Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Detrás de tu Sonrisa
+37
Hulk96
IngDeac
alex666
WiSe-Kun
Manuel Kamikaze-Namikaze
Naruto-sennin
Ezra Namikaze Dragneel
Lali-chan
german-sennin
Raikiri_Kakashi
Cherry-Chan
Zero_storm
Miau
Yukio834
Estefi chan
Mauro_
cereza_lore-shan
marifa
Mariam Namikaze
Rikudou_Sennin
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
luis rikudou
Ire-chan
eliannar
sabbath666
Daniel C
dohnarukoto_17
AlesithaUzumaki
Leon
Hadess
Kazuto-kun
Zuleshi
mayasorita
rokudaime
Namikaze_Minato
41 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Detrás de tu Sonrisa
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
- Spoiler:
- Era un día nuevo en la ciudad. En el cuarto de cierta pelirrosa comenzaba a sonar el estridente despertador. Muy somnolienta se levanto y miro su despertador... hoy era el día... el primer día de clases... un nuevo curso comenzaba hoy y con el un nuevo año le esperaba dispuesta a disfrutarlo.
Se restregó los ojos y poco a poco comenzó a caminar hacia el baño. Allí se quitó la ropa dispuesta a darse una ducha a ver si así despertaba. Su cuerpo... media 1,68 cm, en proporción al cuerpo tenia las piernas largas. Un rosado cabello que le llegaba casi hasta la mitad de la espalda y su rostro era adornado por unos profundos ojos esmeralda. Entro en la ducha y encendió el agua. Al notar como el caliente agua tocaba su piel se estremeció al principio pero poco a poco se fue acostumbrando a la temperatura.
Al cabo de veinte minutos la pelirrosa salio de la ducha sonriente. Su ropa consistía en un jersey rosa que caía por sus hombros dejando ver las tiras blancas de su sostén. También llevaba una minifalda negra acompañada de unas medias blancas que llegaban hasta más de la mitad de sus piernas. Además usaba unos zapatos negros.
Bajo las escaleras de su casa y al llegar a la cocina pudo ver a su madre que estaba preparando el desayuno.
- Buenos días - Dijo ella sonriendo
- Buenos días... vaya Sakura.... qué guapa te has puesto hoy
- Es el primer día de clase - Dijo sonriendo
- Segundo ya ¿eh? El año que viene a la universidad ¿no? - Preguntó su madre.
- Pues claro. - Respondió Sakura.
- ¿Y ya sabes que vas a estudiar? - Pregunto ella de nuevo.
- Si... quiero estudiar derecho - Dijo contenta Sakura.
- Una abogada en la familia... no esta nada mal - Dijo orgullosa su madre.
- Me gustaría poder estudiar medicina como quería papa... pero es que no me gusta - Dijo un poco triste pensando en su fallecido padre.
- Tu padre lo decía en broma... el quería que hicieses lo que te gustase... le echas de menos ¿no? - Pregunto la madre también triste.
- Claro... - Respondió Sakura.
- Yo también... - Añadió la madre. - Hablando de eso... tengo pensado alquilar la habitación de invitados... - Dijo la madre mirando a su hija.
- ¿Alquilarla? - Pregunto Sakura curiosa.
- Sabes que no vamos muy bien de dinero... y si alquilando esa habitación podemos evitar tener que mudarnos... ¿Tú quieres seguir estudiando? - Pregunto a Sakura.
- Si... claro... pero me puedo buscar un trabajo por la tarde. - Se ofreció Sakura.
- No hija... tu deja que tu madre se encargue de todo... ¿Pero te tienes que convertir en la mejor abogada del mundo vale?
- Claro... pero bueno... no metas a ningún psicópata en casa - Dijo sonriendo
- No te preocupes hija... no soy tan tonta. - Respondió su madre.
- Bueno llego tarde... me voy ya mama... ¡Adiós! - Dijo saliendo corriendo de casa
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en otro lugar de la ciudad, mas concretamente en la línea cuatro del metro un joven rubio de ojos azules bajaba del metro y comenzó a subir las escaleras. Vestía unos pantalones tejanos y una camiseta corta de color negro con una espiral en el centro de color naranja. Llevaba una mochila a la espalda. Y una maleta en la mano. Al llegar a la superficie se paro y observo mejor el lugar.
- "Al fin he llegado... bueno... lo primero es ir al instituto... después por la tarde me encargare de lo demás..." - Pensó mirando la ciudad.
Aquel chico siguió su camino cruzando algunas calles hasta llegar a un gran edificio de color blanco. En grande en la entrada había un cartel que ponía: "Instituto Konoha". El rubio se lo quedo mirando y después decidió entrar. Por el camino opuesto llegaba la misma chica de antes. Los dos sin mirarse si quiera entraron juntos al edificio. En el patio todo el mundo, incluida ella, se reencontró con sus antiguos amigos. También los de primer curso se agrupaban entre los que ya se conocían. Menos el chico rubio que simplemente se limito a subir las escaleras hasta llegar al teatro de la escuela. Después todo el mundo llego también al teatro donde pasaron la primera hora y el director y el coordinador de estudios se presentaron y dieron el discurso de cada año. Después todos se marcharon a sus aulas a conocer a sus tutores.
Sakura se juntó con su mejor amiga desde la infancia, una rubia de ojos azules llamada Ino Yamanaka y también con una amiga que conocieron en primer curso donde se hicieron grandes amigas: Hinata Hyuga. Entraron al aula. Allí vieron los rostros de aquellos compañeros que lograron pasar de curso pero también rostros nuevos de aquellos que había repetido el año anterior. Pero entre ellos si que había uno al que no conocían de nada. Estaba sentado en una esquina y realmente debía de ser nuevo. Las tres procuraron sentarse juntas. En aquel momento un peligris con una mascara que tapaba su cara entro en el aula. Todos se quedaron murmurando.
- Buenas chicos... me alegra veros un año más... - Dijo el profesor.
- Buenos días Kakashi-Sensei - Dijeron algunos alumnos
- Bueno... todos me conocéis ya del año pasado... ¿U otros años mas no? - Pregunto riendo y mirando a los repetidores
- A no... La directora me ha dicho que tenemos un alumno nuevo... mmm... ¿Naruto Uzumaki? - Dijo mirando la lista de alumnos
- Si - Dijo una voz desde la parte de atrás del aula.
Todo el mundo se lo quedo mirando. Tenía el pelo rubio y unos ojos azules. A la vez estaba sonriendo mirando directamente a su nuevo tutor.
- Y bien Naruto... ¿De dónde vienes?
- Del instituto público de Suna. - Respondió el rubio.
- ¿Y por qué has venido a este instituto? - Preguntó Kakashi.
- Me ofrecieron una beca en este instituto. Y como es mejor que el anterior decidí cambiar. - Respondió Naruto rápidamente.
- Ya veo… bueno… pues espero que te esfuerces mucho este curso y aproveches tu beca. - Dijo Kakashi mirando a su nuevo alumno.
- Esa es mi intención. - Respondió Naruto sentándose de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------
La mañana pasó rápida. Kakashi se limito a repartir los horarios de clase a cada uno de los alumnos. Después una pequeña charla sobre los estudios y su futuro y hasta ahí llego el primer día de clase.
- Bueno... ya os podéis marchar a casa... y mañana ya clase normal... hasta mañana - Dijo sonriendo.
Rápidamente todo el mundo se marcho del instituto. Sakura se dirigió a su casa a dejar la mochila. Allí encontró a su madre limpiando la casa.
- ¿Ya estas hija? - Pregunto su madre.
- Si... ojala todos los días fuesen así - Dijo riendo
- Mas te gustaría a ti
- ¿Ha habido suerte?
- No... Realmente no me ha convencido nadie de las personas que han venido... espero que esta tarde lo encuentre por que mañana empiezo de nuevo a trabajar
- Mmmm... ¿No te han convencido? - Pregunto Sakura.
- Uno era un hombre muy extraño que tenia cara de pedófilo... otra era una chica de esas que visten todo de negro y con pinchos por todos lados... ¿No hay nadie normal que busque un sitio donde dormir? - Dijo haciendo reír a Sakura.
- Por cierto. He quedado con Ino y con Hinata... me voy ya, hasta luego. - Dijo yéndose de casa.
- ¡Adiós hija! - Dijo la madre.
Mientras tanto un chico rubio estaba llegando a la calle de la pelirrosa. Se quedo asombrado pues todas las casas eran dúplex de dos pisos con jardín incluido. Incluso alguna de ellas tenía piscina. El rubio se quedo mirando un papel que tenia en la mano.
- "Pues si... es aquí... las demás casa daban asco... pero esta..."
EL rubio atravesó la valla del jardín y llego hasta la puerta. Allí toco el timbre. La puerta no se abrió y el se giro pretendiendo irse pero entonces la puerta sonó detrás de él. La madre de la pelirrosa vio a un chico rubio de espaldas. Este se giro mostrando unos ojos azules. Se la quedo mirando un rato y después sonrió amablemente.
- Vengo por lo del anuncio - Dijo con esa sonrisa
- A claro... pasa - Dijo haciéndose a un lado
El rubio entro dentro de la casa. Después guiado por la mujer llegaron hasta un amplio comedor. Allí los dos se sentaron en un sofá. El rubio dejó la cartera y la maleta que llevaba encima en el suelo.
- Bueno... yo me llamo Natsuki Haruno... ¿Y tú?
- Naruto Uzumaki - Respondió sonriendo
- ¿No eres un poco joven? ¿Cuántos años tienes? - Pregunto Natsuki.
- Tengo 17 años señora... - Respondió Naruto.
- ¿Y que te trae a ti solo hasta aquí?
- Vera... me han concedido una beca en el instituto de aquí... y como es el mejor, en cuanto a resultados, del país no podía desperdiciarlo... entonces me mude aquí... la cosa es que aun no tengo donde alojarme y claro necesito encontrar piso hoy mismo... - Respondió el rubio.
- Y... bueno ¿Cómo piensas pagarlo? - Pregunto Natsuki.
- Por eso no se preocupe... mis padres me van a enviar dinero cada mes para pagar el piso y mis gasto personales - Dijo sonriendo
- Bueno... y... ¿Por qué no me cuentas algo de ti?
- Bueno... no hay mucho que decir... tengo 17 años y hasta ahora he vivido siempre en Suna... y bueno ahora estoy aquí en otra ciudad sin conocer a nadie... estoy un poco nervioso pero también estoy ilusionado. - Dijo Naruto.
- ¿Eso es todo? no se cuéntame algo de tus estudios... - Pregunto de nuevo Natsuki.
- Ah bueno... ahora estoy en segundo de bachillerato... de momento estoy sacando unas notas aceptables. No muy buenas pero espero mejorarlas este curso... y bueno no mucho mas... - Dijo Naruto pensando.
- Y dime... ¿Qué piensas estudiar cuando termines el curso? - Pregunto la madre de Sakura.
- Pues la verdad es que aun no lo he decidido... - Dijo Naruto pensando.
- Ah... bueno... ¿Sabes? me has caído bien... pareces un buen chico... pero ahora deberíamos hablar...
- ¿De dinero? - Dijo Naruto.
- Si bueno... no se cuanto estas dispuesto a pagar. - Dijo Natsuki mirando al joven.
- Ya le he dicho que se encargan mis padres... además he visitado otros pisos y todos daban pena... esta casa esta muy bien sin duda... - Dijo Naruto mirando a su alrededor.
- Bueno... yo había pensado en... 40.000 yenes.
- Me parece una cantidad justa... creo que ya tiene inquilino - Dijo sonriendo Naruto.
- Pues ven... te diré cual es tu cuarto y ya te instalas. - Dijo Natsuki levantándose.
- Vale. - Respondió Naruto siguiéndola.
Y dime ¿Has venido con lo puesto desde Suna sin tener piso? - Pregunto Natsuki.
- Si... - Respondió el rubio.
- Vaya chico más valiente... bueno aquí vas a estar muy bien ya veras - Dijo sonriendo
El rubio al subir se quedo mirando una fotografía. En ella salían dos pelirrosas sonriendo.
¿Pasa algo? - Pregunto Natsuki.
- Es que esa chica me suena de algo… pero no recuerdo de que. - Dijo Naruto pensando.
Natsuki cogió el marco de la foto y se lo quedo mirando sonriendo. Luego se dirigió al rubio de nuevo.
- Es mi hija… seguramente la habrás visto hoy en el instituto. Tiene tu misma edad y vais al mismo curso. - Dijo Natsuki.
- A claro… mmm pues espero no molestarla. - Dijo Naruto preocupado.
- Para nada… no te preocupes… - Dijo Natsuki subiendo las escaleras.
- Vale… solo espero no molestar en nada. - Dijo Naruto otra vez.
- No te preocupes… además que la casa suele estar muy vacía desde aquel día… - Dijo Natsuki triste.
- ¿Aquel día? - Pregunto Naruto curioso.
- Bueno… el día que murió mi marido… el padre de Sakura. - Dijo triste.
- Vaya lo siento… no quería preguntar. - Dijo Naruto arrepentido.
- No te preocupes… bueno sigamos… tu cuarto está al lado del de Sakura… pero ahora no está en casa… supongo que luego os conoceréis. - Dijo Natsuki cambiando de tema.
- Claro. - Respondió el rubio subiendo también.
La pelirrosa lo guio hasta su cuarto. Allí había un armario, un pequeño escritorio y una cómoda cama. Allí el rubio se quedo un rato ordenando su nueva habitación y guardando la ropa en el armario. Luego coloco su portátil en el escritorio. Al poco bajo de nuevo al comedor donde le entrego a Natsuki un sobre con unos billetes.
- Es lo del primer mes... es lo que traía encima que me dieron mis padres... ya les he llamado y les he dicho cuanto tendrán que mandarme cada mes y ya se lo iré pagando
- Vale gracias, Naruto ahora voy a preparar la comida en una hora estará.
- Vaya gracias - Dijo sonriendo
- ¿Por qué? - Pregunto Natsuki.
- Es que ya pensaba que tendría que alquilar algún pequeño piso y yo tendría que cocinar ramen precalentado todos los días - Dijo riendo
- Lamento decirte que comerás ramen más de un día ya que mañana empiezo de nuevo a trabajar
- A bueno... no pasa nada me encanta el ramen. - Dijo Naruto riendo.
Natsuki: No, es broma... mi hija sabe cocinar bien... ya le convenceré para que haga comida para dos. - Dijo Natsuki.
- Cocinar no se me da muy bien… pero tampoco tengo problema en aprender. - Dijo Naruto.
- Bueno… eso ya mejor lo decidís Sakura y tú. - Dijo Natsuki volviendo a la cocina. - Te avisare cuando este la comida. - Dijo después sonriendo.
El rubio volvió a su cuarto. Encendió el ordenador para comprobar que todavía funcionase bien. Después se puso algo de música y se tumbó en la cama a relajarse.
CONTINUARA…
CAPITULO 1
- Spoiler:
- Había pasado una hora desde aquello y ahora Naruto estaba en su ordenador mirando algunas cosas por internet y comentado en algunos foros de videojuegos y manga. Mientras en el piso de abajo Natsuki seguía cocinando mientras la puerta comenzó a abrirse.
- ¡Ya estoy en casa! - Se escuchó una coz femenina desde la puerta.
- Hola hija. - Respondió contenta su madre.
- ¿Qué estas cocinando? - Pregunto Sakura.
- Lentejas… ¿Te gustan? - Pregunto irónicamente la madre de Sakura.
- Si… mucho… - Respondió con cara de asco.
- ¡Ah! Por cierto… ya ha habido suerte. - Dijo Natsuki contenta.
- Esto… ¡¡Ah!! ¿Dices con la habitación? - Pregunto Sakura
- Sí. - Dijo contenta Natsuki.
- ¿Y… quién es? - Pregunto Sakura curiosa.
- Pues es un chuco muy majo la verdad… seguro que te caerá bien. - Dijo Natsuki sonriendo.
- ¿Un chico? ¿Cuántos años tiene? - Pregunto Sakura curiosa.
- Pues me ha dicho que tiene 17. - Respondió Natsuki.
- ¿¡Queee!? - Pregunto Sakura con energía.
- ¿Algún problema? - Pregunto Natsuki.
- ¡Pues claro! Que embarazoso… - Dijo Sakura medio enfadada.
- Que va… si Naruto es un chico la mar de agradable. - Dijo Natsuki.
- Espera un momento… ¿Naruto? - Pregunto Sakura extra
- Si… ¿Pasa algo? - Pregunto Natsuki.
- Es que ese nombre me suena de algo… - Dijo Sakura pensando.
- Pues claro… va a tu instituto. - Dijo Natsuki siguiendo con lo suyo.
- ¿Naruto? Naruto… ¿Rubio? - Pregunto Sakura a su madre.
- ¡Exacto! - Dijo Natsuki.
- Dios… que vergüenza… al pederasta le dices que no… ¿Y a él sí? - Pregunto Sakura.
- Ya te he dicho que es un buen chico. - Añadió su madre.
- Son hombres mama… y adolescente… aun peor. - Dijo Sakura deprimida.
- No seas exagerada… ¿Por qué no vas a hablar con él? Anda… hazlo aunque sea por mí. - Dijo Natsuki.
- ¿Esta aquí? - Pregunto Sakura.
- Si… está en su cuarto ahora mismo.
- Que embarazoso… - Dijo Sakura.
- Sakura… esto no es lo que yo más deseaba… pero nos va a pagar 40.000 yenes al mes y es lo que nos falta para pagar la hipoteca… - Dijo Natsuki triste.
- Lo se… lo siento… está bien iré a saludarle… aprovechare para dejar mis cosas en mi cuarto. - Dijo Sakura - ¿Me acompañas? - Pregunto Sakura con cara de cachorrito.
- Estoy cocinando Sakura… además que vas a tener que convivir con el quieras o no… así que deberías ir acostumbrándote… además que ya te digo… es un chico encantador. - Dijo Natsuki.
- Esta bien… voy. - Dijo Sakura yendo hacia la escalera.
La pelirrosa se encamino hacia las escaleras. Subió lentamente por ellas y llego a su cuarto. Allí dejo su bolso, el móvil y las llaves. Después salio de su cuarto y se encamino al cuarto que había pegado al suyo. Estaba a punto de entrar, la puerta estaba medio abierta. De dentro salía algo de música pero ningún ruido más.
Sakura suspiro por última vez y resignada llamo a la puerta dos veces. Como estaba abierta ya de por si termino de abrirla entrando. Allí vio a un chico rubio sentando en una silla. La mesa estaba justo en la otra punta de la habitación. Así que Naruto estaba de espaldas a la puerta.
¿Si? - Pregunto sin girarse
- Mmm... etto... hola - Dijo un poco tímida Sakura.
El rubio que no reconoció aquella voz se giro en ese momento. Después se la quedó mirando unos segundos, era una chica realmente guapa, después se levantó rápidamente.
- Mmm… tú debes ser… Sakura… ¿No? - Pregunto Naruto.
- Si… bueno… yo… encantada de conocerte… - Dijo la pelirrosa con mucha vergüenza.
- Igualmente Sakura… yo me llamo Naruto… Naruto Uzumaki. - Dijo el rubio.
- Si ya… si vamos juntos a clase… - Dijo Sakura tímida.
- Si… la verdad es que es una casualidad. - Dijo Naruto sonriendo.
Aquella sonrisa a la pelirrosa le pareció muy bonita y sin duda su madre tenía razón. Solo esa sonrisa ya le hacia parecer un buen chico y alegre.
- Bueno pues eso... venia a saludarte y a... conocerte... después de todo vamos a vivir... juntos. - Dijo Sakura con dificultad para la última palabra.
- Si es verdad... bueno espero no molestarte Sakura. - Dijo Naruto preocupado.
- Tranquilo... no... Me molesta - Dijo aun avergonzada
- Bien... me alegro - Dijo sonriendo también
- Bueno yo... me voy a abajo a ver la tele... hasta luego... - Dijo tímida.
- Hasta luego Sakura... - Se despidió Naruto
La pelirrosa abandono la habitación mientras el rubio seguía con lo suyo en el ordenador. Paso media hora más y el rubio decidió bajar al comedor. Al hacerlo el rubio pudo ver como Sakura ayudaba a su madre colocando la mesa. Entonces Naruto fue a la cocina para ofrecerse también a ayudar. Aunque Natsuki al principio se negó el rubio acabo llevando los vasos y las bebidas ya que la pelirrosa había puesto todo lo demás. Después los tres se sentaron en la mesa para comer.
- Bueno chicos... ya saben que a partir de mañana empiezo el trabajo... deberán apañárselas para comer ustedes solos... - Dijo Natsuki preocupada por su hija.
- Si ya... - Dijo Sakura.
- Esta bien... no hay problema… - Dijo Naruto terminándose el plato.
- Solo será para la hora de comer supongo que no os moriréis - Dijo riendo
Al final terminaron de comer. Recogieron la mesa. El rubio se quedo parado mirando el reloj al igual que también lo hacia la pelirrosa.
- ¿Os pasa algo chicos?
- Es que he quedado con Ino y Hinata para ir al centro por la tarde... - Dijo Sakura.
- Yo... tengo que ir a comprar unas cuantas cosas… aprovechare y lo hare ya hoy. - Respondió Naruto.
- Mmm… me había olvidado… pues aprovecho y te doy las llaves ahora. - Dijo la pelirrosa.
- A mi también se me había olvidado. - Dijo Naruto riendo.
Natsuki le dio el juego de llaves al rubio. Luego llegaron las cuatro. Naruto y Sakura justamente se dispusieron a salir a la vez.
- ¿Te vas ya? - Pregunto Sakura.
- Si… justo ahora. - Dijo Naruto sonriendo.
- Que casualidad… - Dijo Sakura sonrojada por la sonrisa del rubio. No estaba acostumbrada a que ningún chico se pasase el dia sonriéndole.
Los dos salieron juntos por la puerta de la casa hasta la calle. Pero luego tocaba separarse.
- Bueno… yo me voy hacia allí. - Dijo Naruto mirando la carretera.
- Pues yo hacia el otro lado… así que ya nos vemos luego. - Dijo Sakura separándose.
- ¡Hasta luego! - Dijo Naruto sonriendo y yendo hacia el otro lado.
Ambos se separaron por las calles hasta que se perdieron. Cuando ya no podían verse ambos se giraron para ver si eran capaces de divisar al otro solo por la pura curiosidad. Al no ver nada se volvieron a girar y prosiguieron su camino.
CONTINUARA…
CAPITULO 2
- Spoiler:
- Ya había llegado la noche en la ciudad. En casa de ciertas pelirrosa ya habían cenado apaciblemente. Madre e hija estaban en el comedor viendo la tele y su recién estrenado inquilino estaba en su nuevo cuarto en el ordenador. El día acabo ahí, sin más... esperando a nacer un nuevo día.
Un nuevo martes llego a la ciudad. Sakura y Naruto en sus cuartos se estaban preparando para salir. Naruto aun no controlaba bien el horario así que salio cinco minutos antes que la pelirrosa para no llegar tarde.
El rubio ya había llegado a clase. Había llegado pronto así que tuvo que esperar en el pasillo. Los compañeros fueron llegando poco a poco. Al final vino un profesor que abrió la puerta de clase y todos entraron. La pelirrosa llego justo en aquel momento. Era martes a primera hora y tocaba Filosofía.
Naruto se sentó en la esquina de atrás de nuevo. Mientras que Sakura se sentó con sus amigas.
Entro en el aula el mismo profesor de ayer. Aquel que era el tutor del curso. El era el profesor de filosofía. La clase transcurrió con normalidad. Una normalidad muy aburrida. Muchos apuntes y mucho escribir.
La clase termino muy pesadamente para todos. Ya había pasado una hora, ya quedaba menos. Ahora tocaba Historia a segunda hora. Al cabo de cinco minutos por la puerta entro un hombre corpulento con un pelo alborotado y grandes patillas.
- Buenos días chicos
- Buenos días Asuma-Sensei - Dijeron algunos alumnos
- Bueno... pues empecemos un nuevo curso... - Dijo Asuma animado.
La clase de Historia... sin duda la más pesada. Toda la hora copiando de la pizarra o escribiendo lo que el dictaba. Además era de las asignaturas con más horas a la semana.
Entre filosofía e historia ya tenían las muñecas destrozadas. Pero ahora tocaba una asignatura más de pensar que de otra cosa. Matemáticas a tercera hora. Sakura aprovecho un segundo para ir al baño ya que tenía una pequeña urgencia.
Sakura tardo unos pocos minutos en volver. Cuando lo hizo pudo ver que todo el mundo había juntado las mesas en parejas.
- Llegas tarde Haruno. - Dijo la profesora.
- Lo siento mucho Kurenai-Sensei. - Dijo Sakura disculpándose.
- Va pasa... siéntate. - Respondió Kurenai resoplando.
- Hai. - Respondió Sakura.
Sakura fue a sentarse con sus amigas. Sin embargo la profesora le advirtió que mientras no estaba había pedido a la gente que se juntase en grupos de dos. Ya que dijo que iba a probar un nuevo método para que la gente hiciese los ejercicios en grupo y se ayudasen entre ellos.
- Siéntate con el nuevo… que está solo. - Dijo Kurenai a Sakura.
- Hai… - Dijo Sakura resignada.
Sakura se acercó a la mesa que estaba al lado de la del rubio. Y la arrastro por el suelo hasta pegarla a la suyo. Luego se sentó a su lado.
- Hola Naruto... - Dijo Sakura.
- Hola - Respondió sonriendo
La pelirrosa se sentó al lado del rubio. La profesora se subió a la tarima y empezó a mirar a todo el mundo.
- Bueno… las clases las haremos asi… siempre con las mismas parejas asi que acordaos de con quien vais. - Dijo Kurenai.
"¿Las mismas parejas?" eso recorrió en la mente de la pelirrosa que por culpa de llegar tarde se iba a tener que sentar siempre al lado del rubio y bien lejos de sus amigas.
La profesora puso algunos ejercicios de control del año pasado para recordar viejos conceptos. Matemáticas... la clase que más odiaba la pelirrosa. Aprobó el año pasado de suerte con un cinco pelado en el último examen. La pelirrosa ya no se acordaba de nada. Como había que hacerlos en pareja la pelirrosa un poco avergonzada se giro hacia Naruto para ver que hacia.... se quedo sorprendida al ver que ya había resuelto mas de la mitad de los que la profesora había puesto en la pizarra.
La pelirrosa decidió callarse ya que le daba vergüenza decirle que le ayudase. Decidió copiarlos en la hoja para después copiar la solución de la pizarra.
Pasaron veinte minutos y la profesora dijo que ya había pasado tiempo suficiente. La profesora empezó a nombrar personas una por una para que salieran a corregirlos. Ella los copiaba en cuanto la profesora daba su visto bueno.
En aquel momento la pelirrosa se asusto... como no se quedo en blanco viendo como la profesora nombraba poco a poco su nombre.
Trago saliva y estando pálida cogió su hoja se encamino a la pizarra. Cogió la tiza e hizo ver que miraba su hoja. Pero entonces se llevo una sorpresa. Encima de su hoja había una pequeña hoja con un ejercicio resuelto. Comprobó que era el mismo que le tocaba y sin saber muy bien por que decidió copiarlo entero. Cuando lo termino doblo su hoja para que no se viese.
- Vamos a ver... mmm... muy bien Haruno... parece que este curso empezamos mejor. - Dijo Kurenai contenta.
- Si gracias... - Dijo un poco sonrojada
La pelirrosa volvió a su sitio y se quedo mirando al rubio que miraba al frente con sus manos cruzadas delante de la cara.
- Gracias - Dijo sonriendo
- Gracias.... ¿Por qué? - Pregunto mirándola.
La pelirrosa solo sonrió de manera tierna y el rubio solo asintió con la cabeza. La clase termino con tranquilidad. Ahora tocaba patio... Sakura se junto con sus amigas y pasaron todo el patio hablando. El rubio se sentó en las escaleras y se paso la media hora escuchando música tranquilamente con su mp3. La cuarto hora empezaba... Ahora en la cuarta hora les tocaban asignaturas diferentes a Sakura y a Naruto. El rubio tenía Química. Mientras que Sakura le tocaba Literatura.
Así que Naruto y Sakura no coincidieron en esa hora. Luego a quinta volvieron a tener asignaturas diferentes. Naruto tenía Física y Sakura tenía latín.
Para la última hora volvieron a juntarse para la última asignatura. La de inglés. Sin embargo, y tras un rato esperando apareció un profesor con unas extrañas cejas.
- ¡¡Gai-Sensei!! - Dijo otro chico con grandes cejas
Gai: Hola chicos... lamento deciros que Anko ha tenido que irse... por lo que tendréis que iros antes a casa... lo siento mucho. - Dijo Gai deprimido.
- ¡¡¡SIIII!!! - Gritaron todos.
- Vale no hagáis ruido e iros ya
- Hai. - Respondieron todos.
La gente recogió más rápida que el viento y ya estaba fuera del instituto. Sakura invito a Ino a su casa para estar un rato ya que eran pronto aun. La rubia se quedo extraña viendo como un chico que conocía de su clase entraba en la casa de la pelirrosa ya que iban unos cien metros detrás del rubio.
- Veras Ino… es que mi madre ha tenido que alquilar una habitación para invitados… y se la ha alquilado a Naruto. - Dijo Sakura resignada.
- A vale… ya pensaba que te estaba robando. - Dijo Ino riendo.
- Espero que no… - Dijo Sakura asustada.
- ¿Y cómo lo llevas? - Pregunto Ino.
- Bueno… es extraño la verdad… y vergonzoso… pero bueno… no se, parece buen chico. - Dijo Sakura.
- ¿Te gusta? - Pregunto Ino curiosa.
- Yo no he dicho eso… - Dijo Sakura.
- No se… pues no está mal… es guapo… - Dijo Ino pensando.
- ¿Es que estas desesperada? ¡Búscate un novio! - Dijo Sakura.
- No… porque aún no he encontrado a nadie que me merezca. - Dijo con mucho soberbia.
- ¿Es que quieres llegar virgen al matrimonio? - Pregunto Sakura haciendo rabiar a tu amiga.
- Mira quien fue a hablar… la que parece que ni le gusten los chicos… segundo que estas enamorada de mí. - Dijo Ino.
- ¡Mas te gustaría! - Dijo Sakura sonriendo.
Al final las dos llegaron a casa de la pelirrosa. Se encerraron en el cuarto de ella. Comenzaron a hablar de sus cosas y también a divertirse por internet con el portátil de la pelirrosa.
- Entonces... ¿Ahora Naruto está en el cuarto de al lado?
- Si… - Respondió Sakura.
- ¿Y si vamos a hacerle una visita? - Pregunto Ino.
- Ve tú si quieres… pero yo me quedo aquí. - Dijo Sakura mirando su pantalla.
- Es que me da corte… - Dijo Ino sonrojada.
- Pues imagínate a mi… que vivo con él. - Dijo Sakura sonrojada.
- SI ya… seguro que lo estás pasando fatal. - Dijo Ino irónicamente.
- ¿Qué? - Pregunto Sakura extrañada.
- No… nada nada… - Dijo Ino riendo.
Pasaron un rato más así. Y poco a poco comenzó a ser la hora de comer. Sakura le dijo a Ino si quería quedarse a comer con ella. Parecía que quería evitar quedarse a solas con Naruto.
Sakura e Ino salieron de la habitación y justo en ese momento también salio Naruto de la suya. Ya era casualidad… pensó Sakura.
- Hola… - Dijo Naruto saludándoles.
- Hola Naruto. - Dijo Sakura.
- Hola. - Dijo Ino sonriendo.
- Justo iba a ver si me preparaba algo de comer. - Dijo Naruto mirándolas.
- Anda… como nosotras… ¿Quieres que comamos los tres juntos? - Pregunto Ino.
- Ah… bueno… si no os importa. - Dijo Naruto tratando de no molestar.
- Para nada… ¿Verdad Sakura? - Pregunto Ino.
- No… - Dijo Sakura resignada.
- Pues gracias. - Dijo Naruto con su característica sonrisa.
Entre los tres se prepararon algo rápido para comer. E igual de rápido prepararon la mesa. Luego al comer Naruto se sintió un poco excluido pues Sakura e Ino comenzaron a hablar entre ellas. Aunque Ino noto que Naruto se estaba quedando muy callado.
- ¿Eres de Suna verdad? - Pregunto Ino a Naruto.
- Si… he vivido allí toda mi vida. - Respondió Naruto.
- ¿Y cómo es? - Pregunto de nuevo la rubia.
- Pues… en realidad se parece a Konoha… pero como más cutre… me gusta más Konoha… es más grande y hay más cosas. - Dijo pensando.
- Tiene que ser raro estar sin la gente a la que quieres… tus amigos… tus padres… bueno e irse a otra ciudad. - Dijo Ino.
Durante un pequeño instante Naruto se limitó a escuchar a Ino. Pero rápidamente sonrió y la miro.
- Bueno… puedo llamar a mis padres cuando quiera… y espero hacer nuevos amigos aquí… así que no me preocupa. - Dijo Naruto.
La comida termino. Se había echo un poco tarde. Eran las cuatro. Naruto les pidió por favor si podían recoger ellas solas pues llegaba tarde a un recado que tenía que hacer. Se disculpó con ellas por no ayudarlas.
- Pues es verdad... parece un buen chico. Es muy agradable… - Dijo Ino.
- Ya te lo he dicho... pero sigue siendo un hombre y no me fio. - Dijo Sakura cruzando los brazos.
- ¿Sabes? ¿No deberías preocuparte? - Dijo Ino pensando.
- ¿Por qué?
- Con lo fea que eres quien querría hacerte algo - Dijo picando a la pelirrosa
- ¡¡¡Cerda!!! - Gritó Sakura.
CONTINUARA…
CAPITULO 3
- Spoiler:
- Eran las diez de la noche. Tras una llamada de la Natsuki diciendo que llegaría tarde Sakura se hizo la cena... ramen precocinado. La puerta se abrió poco a poco. La pelirrosa miro intrigada y vio una melena rubia asomarse por el pasillo.
- Hola… - Saludo Naruto con desgana y aire cansado.
- Hola. - Le respondió Sakura desde el comedor.
El rubio se sentó al lado de la pelirrosa. Los dos estaban en un incomodo silencio que duro unos segundos. La pelirrosa tomo aire y decidió cortarlo.
- Al final has estado mucho rato fuera de casa. - Dijo Sakura por decir algo.
- Si… la verdad… me he entretenido mucho… - Dijo el rubio con una cansada sonrisa.
- Mi madre hoy no llegara hasta media noche… si quieres…. Hay ramen. - Dijo Sakura.
- Oh… eso está bien. - Dijo tratando de levantarse.
El rubio hizo la intención de levantarse pero el cansancio lo detuvo. La pelirrosa que lo vio se levanto y se encamino hacia la cocina.
- Anda… quédate ahí… ya te lo preparo yo. - Dijo Sakura sonriendo.
- Gra… gracias. - Dijo Naruto asombrado y ligeramente sonrojado.
- Además… que todavía te debo un favor. - Dijo Sakura pensando en la clase de matemáticas.
- Eso no fue nada… - Se excusó Naruto.
- Me salvaste de quedar mal delante de la clase y Kurenai-Sensei. - Dijo
Al cabo de unos minutos la pelirrosa volvió con un tazón de ramen. El rubio lo dejo en la mesa mientras se preparaba.
- Estará en cinco minutos. - Advirtió Sakura.
- Si ya… estoy acostumbrado a comer ramen. - Dijo Naruto sonriendo.
Al cabo de cinco minutos el rubio empezó a devorar con gana el tazón de ramen que la pelirrosa le había preparado.
El rubio termino de comer y lo llevo a la cocina. Después estaba a punto de subir las escaleras pero antes decidió decirle algo a la pelirrosa.
- Muchas gracias por lo de antes…. Bueno yo me voy ya para mi cuarto. - Dijo Naruto despidiéndose.
- De nada… y yo también iré para mi habitación… hoy no hay nada bueno en la televisión. - Dijo Sakura apagando su televisor.
Los dos subieron juntos las escaleras pero después se dividieron en sus habitaciones. La pelirrosa agarro su portátil y lo primero que hizo fue conectarse al Messenger. Ino e Hinata estaban conectadas y empezó a hablar con ellas.
- Sakura ¿Estas? - Escribió Ino en la conversación.
- Si… ¿Qué pasa? - Tecleo Sakura ágilmente.
- Le decía a Hina que imagina que ahora Naruto entra por la puerta de tu habitación y… ya sabes ;D - Escribió Ino haciendo enfadar a Sakura.
- ¡Serás idiota! - Respondió la pelirrosa.
- No creo que Naruto-Kun hiciese eso… - Dijo Hinata interviniendo por primera vez.
- Ni yo… además que creo que se ha ido a dormir… por que no se escucha nada. - Respondió Sakura defendiéndose.
- Eso es que está caminando de puntillas hasta tu habitación xD. - Dijo Ino enfadando más a Sakura.
- Serás idiota… - Dijo Sakura indignada.
- No sé de qué te quejas… si es muy guapo. ¿Verdad Hinata? - Pregunto Ino.
- Bueno… un poco si lo es. - Escribió Hinata.
- Que pesadas que sois… y mirad la hora que es. Yo me voy a dormir… hasta mañana. - Dijo Sakura yéndose a dormir enfadada.
- Eres mala con ella Ino. - Escribo Hinata al quedarse a solas con Ino.
- Si solo lo hago para que nos riamos un poco… bueno… nos vemos mañana Hinata. - Dijo Ino.
- Hasta mañana. - Respondió Hinata.
Y así las tres se fueron a dormir. Al igual que Naruto que ya llevaba unos minutos durmiendo ya que estoy estaba muy cansado.
El día siguiente llego. Ese día tocaba educación física con Gai-Sensei. Cuando todos ya estaban preparados para comenzar, Naruto, que no llevaba el uniforme reglamentario, se acercó al profesor con una hoja en la mano. El profesor la ojeo y se quedó unos segundos hablando con él.
Naruto se sentó en un banco a ver como los demás hacían ejercicio. Y así serían todos los demás días que tocase educación física.
- ¿Qué le pasara? - Pregunto Ino mientras corría.
- No lo sé… - Dijo Sakura.
- ¿Estará enfermo? - Pregunto Ino.
- Eres una cotilla Ino… - Dijo Sakura cambiando de tema.
- ¡Gai-Sensei!... ¿Qué tenemos que hacer para saltarnos la clase como ese vago? - Dijo un alumno enfadando a Gai-Sensei.
- ¡Energúmeno! No sabes el motivo por el cual ese chico no puede correr con vosotros… - Dijo profundamente enfadado. - Así que no hables de cosas de las que no sabes nada… ahora darás veinte vueltas más al patio que tus compañeros. - Dijo todavía más enfadado.
- Que raro… Gai-Sensei se ha enfadado mucho… - Dijo Ino.
- Si… ¿Qué le pasara a Naruto? - Pregunto Sakura mirando como el rubio ignoraba todo.
Aquel día transcurrió con relativa normalidad. Al igual que los días siguientes. Cuando ya se habían dado cuenta habían pasado ya un mes y medio. Durante aquel tiempo Naruto y Sakura fueron ganando algo de confianza. Pero debido a la timidez de la pelirrosa y el distanciamiento del rubio no habían llegado aun a poder considerarse amigos del todo. Estaban en la escuela... más concretamente en la hora del patio. Naruto como cada día se quedaba sentado en las escaleras del colegio absorto en sus pensamientos y el entretenimiento que su mp3 le daba.
En aquel momento la pelirrosa se le acerco. Detrás de ellas estaban Hinata e Ino que solo se susurraban tonterías para que Sakura se enfadase.
- ¿Naruto? - Pregunto llamando su atención tocándole un hombro.
- Dime. - Dijo Naruto quitándose los auriculares.
- Esta tarde vamos a ir a estudiar a la biblioteca… ¿Te gustaría venir con nosotras? - Pregunto Sakura.
El rubio miro un rato a Sakura y después a Hinata e Ino. Después solo agacho la cabeza. Después volvió a mirar a la pelirrosa.
- Yo… lo siento. Por la tarde no me viene bien… tengo cosas que hacer… yo ya estudiare por la noche. Lo siento. - Se excusó Naruto.
- Bueno… como quieras… pues nos vemos luego. - Dijo yéndose con sus amigas.
- Hasta luego… - Se despidió Naruto.
Las tres se fueron y Naruto se puso algo serio de nuevo... entonces volvió a sumergirse en su propio mundo.
- ¿Qué hará siempre todas las tardes? - Pregunto Ino.
- No se… esas son sus cosas. - Dijo Sakura.
- ¿Y no tienes curiosidad? - Pregunto Ino.
- Bueno un poco… pero el vera. - Dijo Sakura cortando la discusión.
Estaban a la mitad del primer trimestre. Y como tocaba ya tenían encima los primeros parciales del curso. Mas concretamente al día siguiente tenían dos exámenes. Y así durante los próximos cuatro días.
Mañana tocaba Historia y Geografía. El siguiente Ingles y Lengua. Para el siguiente tenían Filosofía y Naruto tenía Economía y Sakura Latín. Para el día siguiente Naruto tenía examen de Química y Sakura Literatura y en la última hora harían todos juntos Matemáticas.
Llego la noche a la ciudad. La puerta de la casa de Sakura se abrió lentamente. Por ella entro Natsuki, la madre de la pelirrosa. Al entrar vio a Sakura en el sofá viendo la tele.
- Buenas noches… - Dijo algo cansada.
- Buenas noches mama. - Respondió Sakura.
- ¿Qué tal el día? - Pregunto su madre.
- Bien… he estado estudiando toda la tarde. - Respondió Sakura.
- Bien… me alegro. - Dijo Natsuki dejando sus cosas.
Eran las diez de la noche. Natsuki subió hasta el piso de arriba. Lentamente abrió la puerta de la habitación del rubio.
- Naruto... voy a preparar la ce...
Se callo al ver que todo estaba a oscuras y el rubio dormía tranquilamente. Decidió no hacer ruido. La pelirrosa mayor bajo al piso de abajo de nuevo.
- Me podrías haber dicho que Naruto estaba ya durmiendo… - Dijo Natsuki.
- Lo siento… - Dijo Sakura. - “¿Durmiendo? Me dijo que iba a estudiar… bueno el sabrá…” - Pensó después Sakura.
La pelirrosa comenzó a preparar la cena mientra que Sakura siguió en el sofá con su libro en las manos repasando los últimos detalles del tema. Mañana les aguardaba los primeros exámenes del curso.
CONTINUARA…
CAPITULO 4
- Spoiler:
- El sonido incesante del despertador no paraba de molestar. Entre quejidos el rubio se levanto. Miro por la ventana... aun era de noche... ni un alma en la calle. Miro el despertador. Las cinco de la mañana... se revolvió el pelo... dos horas y media... eso quedaba.
Agarro su mochila y saco un libro y una libreta. Después saco la carpeta y de ella unas fotocopias. Lo dejo todo en la cama. Se sentó en ella y comenzó a estudiar.
Los rayos del sol ya entraban por la habitación de la pelirrosa. Miro el despertador: 07:35. Tras un bostezo se levanto y se vistió lentamente. Al bajar se encontró con Naruto y con su madre que estaban desayunando. Tras saludarles se puso a desayunar al lado de de los dos. Habían pasado diez minutos y ya había terminado de desayunar.
Naruto y Sakura salieron por la puerta camino hacia el instituto. Habían caminado ya unos metros hasta que al fin la pelirrosa decidió romper el silencio.
- ¿Cómo llevas el examen? - Pregunto Sakura.
- Bueno… bien… - Dijo Naruto.
- ¿Cuándo estudiaste? - Pregunto Sakura curiosa.
- Ayer un poco por la noche… creo que me ira bien. - Dijo Naruto sonriendo.
- Pareces cansado… - Dijo Sakura.
- Bueno… no he podido dormir muy bien… - Dijo Naruto.
- Aja… - Dijo poco convencida.
Hablando les había pasado rápido el tiempo. Ahora les tocaba el primer examen. Era el de Historia con el profesor Asuma. Los repartió y luego indico que ya podían comenzar.
- “Bueno… no es difícil.” - Pensó Naruto leyéndolo.
- “Esta tirado” - Pensó Sakura mientras acababa de leerlo.
Con las muñecas doloridas acabo la hora. Habían escrito mucho la verdad. En cuanto iban acabando el examen podían salir de clase y dirigirse al patio para repasar para el próximo.
Naruto había salido primero y estaba repasando para Geografía. Pero una voz le llamo por detrás.
- Oye Naruto… - Dijo Sakura acercándose.
- Dime. - Respondió el rubio rápidamente.
- Te parece si repasamos juntos para Geografía. - Propuso la pelirrosa.
- Vale… me parece bien.
Tras una provechosa hora de estudio comenzó el segundo y último examen del día. Los tres primero temas de Geografía eran muy básicos así que no fue un examen muy difícil. Naruto y Sakura acabaron rápidamente. Y como a Ino e Hinata aún les faltaba decidieron marcharse ya para casa.
Se fueron juntos repasando que había respondido cada uno en el examen. Más o menos lo tenían similar. Al llegar dejaron las cosas cada uno en su cuarto y se reunieron en el comedor.
- Bueno… ¿Qué hacemos? - Pregunto Sakura.
- Mmm… y si para variar… ¿Preparo yo algo? - Se ofreció Naruto.
- Me parece bien. - Dijo Sakura sonriendo.
Naruto comenzó a preparar la comida. Estaba haciendo algo fácil. Pasta con tomate y queso. En menos de media hora ya había terminado. Sakura había estado colocando la mesa así que ya solo quedaba llevar los platos. Al sentarse comenzaron a comer.
- Bueno… no es exquisito… pero se puede comer. - Dijo Sakura tratando de aguantar la risa.
- Tampoco esta tan mal… creo… - Dijo Naruto deprimido.
Terminaron de comer y llevaron sus platos a la cocina para lavarlos. Sakura se ofreció para hacerlo ya que había cocinado Naruto. Cuando termino los dos fueron hacia el salón.
El rubio camino un poco hacia el comedor. En aquel momento la vista se le nublo y se sintió muy mareado. Con suerte estaba al lado del sofá y se dejo caer en el.
- ¡¡Naruto!! - Gritó preocupada
La pelirrosa se acerco a el y vio que el solo ya se había incorporado en el sofá y esta respirando de manera agitada.
- Tranquila… estoy bien… solo me he mareado… - Dijo Naruto entrecortado.
- Pero… estas muy pálido… y sudando. - Dijo tocándole la frente.
- No te preocupes… estoy bien… solo… solo es una bajada de tensión… me pasa… a veces. - Dijo todavía con dificultad para respirar.
- Bueno… vale… ¿Quieres algo? - Pregunto Sakura.
- No… tranquila… estoy bien… gracias. - Dijo sonriendo de manera forzada.
- Esta bien… como quieras.
El rubio poco a poco y con la respiración agitada comenzaba a recobrar el tono moreno de su piel. Después le dijo a la pelirrosa que ya estaba bien y que no se preocupase. Cosa que no pudo evitar hacer.
El rubio subió a su cuarto y tras unos minutos bajo de nuevo al comedor acercándose hacia la puerta.
- Espera… ¿Hoy también vas a salir? - Pregunto Sakura preocupada.
- Si… por que no… si ya estoy bien. - Dijo Naruto sonriendo.
- Pero si hace un momento no podías andar. - Dijo ella preocupada.
- Estoy bien ya… te lo dije antes. - Dijo Naruto
- ¡No! Naruto hoy te vas a quedar en casa. - Dijo Sakura de manera autoritaria.
El rubio volteo a mirar a la pelirrosa con una mirada muy seria. Aquella sonrisa que siempre lo marcaba no estaba y un semblante enfadado y serio cubría su cara.
- Sakura… no te he pedido que te metas en mi vida. - Respondió Naruto de una forma muy seria y seca.
La pelirrosa se quedo callada sin decir nada. El rubio sin decir nada más salió por la puerta de la casa. La pelirrosa se sentó en el sofá... quiera sin hacer nada mientras una lagrima solitaria rodaba por su mejilla.
FLASH BACK
La pelirrosa estaba con su madre y con su padre en la salida de su casa. Estaban a punto de salir pues ese día iban a divertirse en la playa. En ese momento su padre se quedó parado agarrándose el brazo.
- ¿Papa? - Pregunto Sakura asustada.
El hombre cayó desplomado al suelo con un gesto de fuerte dolor en su rostro. La pelirrosa aún más asustada se arrodillo frente a él colocando sus manos en el pecho de él.
- ¡Cariño! - Grito Natsuki.
- ¡Papa! - Dijo Sakura con lágrimas en los ojos.
La madre de la pelirrosa rápidamente fue al comedor a coger el teléfono para poder pedir ayuda. Marco el número y cogieron rápidamente.
- Urgencias... dígame ¿En que puede ayudarle?
- A mi marido le está dando un infarto manden una ambulancia rápido por favor - Dijo con la voz entre cortada por las lágrimas
- Bien... ya está dado el aviso… esperen allí la ambulancia va de camino. - Respondió la operadora.
Mientras tanto la pelirrosa estaba abrazada, llorando, al cuerpo de su padre que yacía en el suelo. Después el ruido de una sirena... y lo demás ya estaba borroso...
END FLASH BACK.
Una segunda lágrima salió del rostro de la pelirrosa para luego abrazarse sobre sus rodillas. Aquel día había aflorado un doloroso recuerdo desde lo profundo de su corazón.
CONTINUARA…
Última edición por Namikaze_Minato el Miér Oct 31, 2012 11:26 pm, editado 24 veces
Namikaze_Minato- Baneado
0
Re: Detrás de tu Sonrisa
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
- Spoiler:
- Habían pasado ya dos semanas desde aquel incidente en la casa de la pelirrosa. Desde aquel día Sakura se dio cuenta que se había tomado muchas confianzas con el rubio así que decidió apartarse un poco. Otra vez volvieron como al principio hablando solo para lo que importase. Era viernes y ya estaban a ultima hora con Kakashi-Sensei haciendo tutoría. Ese día les repartieron la preavalucion del primer trimestre.
Kakashi llamo a Naruto en aquel momento. El rubio se levantó y fue a buscar sus notas. Kakashi se las entrego.
- Naruto… tienes muy buenas notas en algunas asignaturas… pero luego de media un poco mediocre… seguro que puedes sacar mejores notas que pareces un chico listo… y bueno sobretodo aprueba esa asignatura que tienes con un cuatro. Esfuérzate que los globales están a la vuelta de la esquina. - Dijo Kakashi a Naruto.
- Hai Kakashi-Sensei. - Dijo el rubio marchándose a su pupitre.
Notas de Naruto:
Lengua 5
Ingles: 4
Historia: 9
Geografía: 7
Matemáticas: 10
Filosofía: 6
Física: 8
Química: 9
Después de unas cuantas personas le tocó el turno a Sakura. Se levantó muy nerviosa y fue a coger sus notas.
- Sakura has sacado muy buenas notas en general… pero es una lástima que suspendas tan catastróficamente una sola asignatura… intenta esforzarte… que podrías acabar el curso con matrícula de honor si apruebas matemáticas. - Dijo Kakashi.
- Lo intentare Kakashi-Sensei. - Dijo Sakura deprimida.
Notas de Sakura:
Lengua: 9
Inglés: 8
Historia: 9
Filosofía: 8
Geografía: 8
Matemáticas: 2
Literatura: 9
Latín: 9
- "Bueno... no está nada mal.” - Pensó Naruto.
- "Siempre igual... mierda de mates." - Pensó Sakura llorando por dentro.
La hora termino y los dos volvieron a casa separados. Al llegar hicieron lo de siempre. Prepararon la comida... comieron... limpiaron la mesa... Naruto se preparó para irse.
- ¿Hoy también te vas? - Pregunto Sakura.
- Si… nos vemos por la noche. - Dijo Naruto medio sonriendo y saliendo por la puerta.
Aquel día la madre de Sakura llego antes a casa. Nada más llegar la pelirrosa le llevo la hoja con sus notas.
- Bueno… no está nada mal la verdad… si no fuese por ese dos… - Dijo Natsuki.
- Lo se… a ver si para el próximo examen… me pongo más las pilas. - Dijo Sakura deprimida.
- Bueno… no pasa nada… ya verás cómo lo consigues. - La animo su madre.
La pelirrosa invirtió el tiempo que quedaba por la tarde en hacer unos cuantos ejercicios que tenía.
Naruto volvió un poco más tarde. Saludo a Sakura y a Natsuki y se fue a su habitación. Allí saco la hoja de notas y saco un bolígrafo apuntando hacia la casilla donde los padres tenían que firmar. El rubio con ágil maestría falsifico un nombre: Jiraiya.
FLASH BACK
Naruto estaba en una estación de aeropuerto. Delante de el había un hombre mayor y muy alto de pelo blanco. Que tenía una maleta en la mano.
- No se Naruto… no creo que deba irme. - Dijo aquel hombre.
- Vamos Jiraiya no seas tonto… no te puedo pedir que te quedes. - Dijo Naruto.
- Pero… no sé si debo dejarte aquí solo. - Respondió Jiraiya.
- Bueno… no pasa nada. Si justo este año tenía que mudarme a Konoha así que va a ser muy movido igualmente… sabes que es tu sueño ir a trabajar allí… no es justo que no lo cumplas por mi… solo me sabe mal no poder ir contigo. - Dijo Naruto despidiéndose.
- Pero me sigo sintiendo mal igualmente… tratare de pasarte todo el dinero que pueda… y además si necesitas algo en cualquier momento… sea lo que sea… llámame y estaré en Konoha enseguida. - Dijo Jiraiya.
- Vale… ¿Por cierto hiciste aquello? - Pregunto Naruto.
- Si cierto… hable con mi amiga, la directora del instituto de Konoha… accedió a concederte una beca como favor personal… así que solo procura aprobarlas todas. - Dijo Jiraiya serio.
- Claro… venga que ya sale tu avión… - Dijo Naruto despidiéndose.
- Adiós chico. - Dijo Jiraiya triste y abrazando a Naruto antes de marcharse.
END FLASH BACK
- Viejo idiota… - Susurro Naruto mientras sonreía.
Naruto guardo la hoja de las notas en su agenda para entregarlas el lunes a Kakashi-Sensei. Naruto bajo al comedor ya que era prácticamente la hora de cenar.
- Dime Naruto… ¿Que tal te han ido las notas a ti? - Pregunto Natsuki.
- Bueno… pues no me quejo… he suspendido una asignatura con un cuatro… pero las demás están bastante aceptable. - Dijo Naruto comiendo.
- ¿Cuál ha sido? - Pregunto Natsuki curiosa.
- Ingles… no se me da muy bien. - Dijo Naruto pensando.
- ¿Qué has sacado en matemáticas? - Pregunto Natsuki curiosa.
- Pues un diez… - Dijo Naruto sonrojado.
- Vaya que pasada. - Dijo Natsuki.
- “Maldito.” - Pensó Sakura muerta de envidia.
- Bueno… las asignaturas de números siempre se me han dado bien… lo malo son las otras. - Dijo Naruto.
Acabaron de cenar y recogieron la mesa entre todos. Después Naruto se fue a su cuarto a navegar un poco por internet ya que mañana era sábado. Sakura vio que Ino e Hinata estaban conectada.
- No me has dicho tus notas Sakurita. - Dijo Ino por el chat.
- Me ha quedado matemáticas… pero lo demás con buen nota. ¿Y vosotras? - Pregunto Sakura.
- Todo aprobado… con un cinco. - Escribió Ino medio orgullosa y deprimida.
- Yo he tres sietes, cuatro seises y un cinco. - Contesto luego Hinata.
- Bueno, al menos habéis aprobado todo. - Dijo Sakura.
- No te deprimas… si solo es un parcial. - Dijo Ino.
- Además en todas las demás eres la mejor de la clase. - Contesto Hinata después de la rubia.
- Bueno… espero aprobar matemáticas para el global. ¿Quedamos mañana para hacer algo? - Pregunto Sakura cambiando de tema.
- Por mi bien… ¿Qué os parece por la mañana a las once? - Pregunto Ino.
- Vale… pues nos vemos mañana. - Dijo Hinata.
- Hasta mañana… yo aprovecho y me voy a dormir. - Dijo Sakura desconectándose.
La pelirrosa puso el despertador a las diez por si acaso. Después apago el ordenador y se fue a dormir. Mientras tanto Naruto se estaba aburriendo soberanamente.
- “Estoy perdiendo el tiempo… creo que me iré a dormir.” - Pensó Naruto apagando su ordenador.
Naruto se tumbó en la cama y trato de dormirse. Sin embargo tampoco tenía mucho sueño así que no hacía nada más que dar vueltas. Naruto tuvo que levantarse para ir al baño.
Salió de su cuarto procurando no hacer mucho ruido. Sin embargo pensaba que todo el mundo estaba ya durmiendo por la hora que era. Pero cuando llego al baño pudo ver como la puerta comenzó a abrirse mientras salía alguien.
Del baño estaba saliendo Sakura que había ido un momento al igual que Naruto. Sin embargo ella estaba vestida solamente por una camiseta de tirantes bastante corta y su ropa interior.
La pelirrosa comenzó a ponerse roja como un tomate mientras Naruto no sabía que decir además que también estaba muy sonrojado de ver a Sakura semi desnuda. Sakura comenzó a correr hacia su cuarto y luego se encerró en el.
- Lo siento… - Dijo Naruto desde el otro lado de la puerta. - “Aunque yo no he hecho nada.” - Pensó después sin poder evitar sentirse mal.
- Márchate estoy durmiendo. - Dijo Sakura desde el otro lado.
Naruto que seguía sintiéndose mal se alejó de su puerta para ir al baño como era su plan original. Naruto se sentó en la taza pensando.
- “La verdad es que es bastante guapa…” - Pensó Naruto mirando al infinito.
CONTINUARA…
CAPITULO 6
- Spoiler:
- Naruto comenzó a levantarse perezosamente de la cama. Hoy no había molesto sonido de despertador de fondo. Eran las diez de la mañana del sábado. El rubio comenzó a vestirse ya que estaba en pijama.
Luego fue al cuarto de baño. Al salir se dispuso a bajar las escaleras. Al hacerlo cruzó su mirada con Sakura que estaba desayunando.
- “¡Mierda! Me había olvidado.” - Pensó Naruto al recordar a Sakura la noche anterior.
La pelirrosa se puso roja como un tomate y desvió la mirada hacia su plato. Natsuki apareció por el comedor.
- Buenos días Naruto… - Dijo Natsuki alegre.
- Buenos días. - Respondo el rubio rápidamente.
- ¿Qué tal has dormido? - Preguntó amablemente la pelirrosa de más edad.
- Bien, gracias. - Dijo Naruto sonriendo.
Naruto se sentó en la mesa justo enfrente de Sakura. Ella seguía a lo suyo. El rubio cogió un plato y los cereales. Luego estiro la mano para coger la leche. Lo que no esperaba es que Sakura había hecho lo mismo y las manos de los dos se chocaron.
La pelirrosa se puso aún más roja y retiro rápidamente la mano y siguió desayunando sin leche. El rubio se deprimió aún más. Sakura estaba enfadada con él y encima él no había hecho nada realmente.
- Sakura… deberíamos hablar de lo de ayer. - Dijo Naruto rompiendo el hielo.
- No sé de qué me hablas. - Zanjó rápidamente su compañera de piso.
- Mira… lo siento… pero en verdad tampoco fue mi culpa… no te estaba espiando ni nada. - Dijo Naruto excusándose.
- ¡Ya sé que no fue tu culpa! - Medio gritó Sakura. - Simplemente quiero hacer ver como que no ha pasado… y punto. - Dijo luego avergonzada y mirando su plato.
- ¿Pasa algo Sakura? - Pregunto Natsuki al escuchar la voz de su hija algo más alta de lo normal.
- No mama… le decía a Naruto que no se acabase la leche. - Dijo Sakura agarrando el cartón ahora que Naruto ya lo había dejado.
- Pero… yo no quiero que estemos enfadados por algo que ha sido un accidente. - Susurró Naruto para que la madre de Sakura no escuchase.
- Si no estoy enfadada… pero entiéndeme joder… ¿Cómo te sentirías tú si te viese en ropa interior? - Preguntó Sakura roja como un tomate.
- Si quieres dejo que me veas en calzoncillos y así empatamos. - Dijo Naruto.
- Si claro… lo que me faltaba ya. - Dijo tratando de disimular una pequeña risa.
- … - Naruto no supo que responder.
- Supongo… que en el fondo fue mi culpa… di por hecho que no habría nadie por el pasillo a esa hora. - Dijo Sakura hablando ya con normalidad.
- Bueno… también mía… que fui de puntillas para no despertar a nadie… la próxima vez que vaya al baño por la noche hare ruido por si acaso para avisar. - Dijo Naruto haciendo reír a Sakura.
- Mi madre te mata como la despiertes. - Dijo riendo la pelirrosa.
- Entonces… ¿Todo bien? - Pregunto Naruto.
- Que remedio… - Contesto Sakura suspirando.
Hicieron más o menos las paces y en el fondo Sakura se alegró ya que tampoco le gustaba mucho esa situación. Y aceptar que fue culpa de ella le había ayudado. Sin embargo acto seguido recordó lo seco y borde que había sido Naruto aquel día cuando solamente se preocupó por él.
- Oye Naruto… - Dijo Sakura.
- Dime. - Contesto Naruto rápidamente.
- Mmm… ¿Por qué no haces educación física con nosotros en clase? - Pregunto Sakura tratando de disimular toda su curiosidad.
- Bueno… esto… es una historia un poco larga. - Dijo Naruto algo nervioso.
- Bueno… no tengo prisa. - Dijo Sakura mientras seguía desayunando.
- Pues… bueno en realidad no es tan largo. Yo antes jugaba a baloncesto en el equipo de Suna. Pero me lesione la rodilla. No es muy grabe pero los médicos me recomendaron que pasase unos dos años sin hacer ejercicio. Así que solo me veras caminar. - Dijo Naruto riendo al decir lo último.
- Vaya… que mala suerte… perdón por preguntar. - Dijo Sakura sintiéndose un poco mal.
- No, si no pasa nada. Tampoco iba a dedicarme al baloncesto ni nada por el estilo… además así me ahorro ir a clase de educación física… porque Gai-Sensei adora haceros correr cientos de vueltas. - Dijo Naruto riendo.
- Si… es un poco exagerado. - Dijo Sakura.
Naruto acabo de desayunar y se levantó para llegar su plato a la cocina. Sakura hizo lo mismo pero detrás de él. El rubio comenzó a lavar su plato.
- Dame el tuyo… ya que estoy aquí no me importa. - Dijo cogiendo el plato de Sakura de sus manos.
- Gracias. - Dijo Sakura dándoselo.
- ¿Qué nota sacaste en matemáticas? - Pregunto Naruto sabiendo que había suspendido.
- Un dos… - Dijo la pelirrosa deprimida.
- Es una pena porque en las otras asignaturas tienes buena nota… ¿no? - Preguntó Naruto.
- Si… mínimo ocho. - Contesto Sakura deprimida.
- Bueno… eres una chica lista se nota… seguro que encontraras una solución. - Dijo Naruto sonriendo.
- Gracias. - Contesto Sakura.
- Sakura… - Dijo Naruto serio.
- Dime. - Contesto la pelirrosa.
- Si mi presencia aquí te molesta… yo… lo siento. No era mi intención desde luego. Solo quería un lugar en el que poder vivir… y esta era la mejor opción. - Dijo Naruto serio todavía.
- No pidas perdón por nada… la verdad es que no se puede decir que seas una mal inquilino… solo que… bueno… es un poco raro ¿No? - Pregunto Sakura.
- Si… supongo que si… entiendo a qué te refieres… Pero… si hay algo que yo haga que te moleste… dímelo y lo cambiare. - Dijo Naruto sonriendo de nuevo.
- “Hay que reconocer que cuesta enfadarse con el… todo el día tan optimista… aunque me sigue dando una vergüenza terrible pensar que me vio en bragas… aunque tampoco es su culpa… de echo… hay algo que me extraña mucho… el día aquel que fue tan borde conmigo… no se… no cuadra… con como suele ser… como si aquel día le pasase algo especial… puede que simplemente tuviese un mal día… tampoco voy a estar resentida con el solo por aquello.” - Pensó Sakura mientras miraba como Naruto lavaba los platos.
- Acabé… - Dijo Naruto secándose las manos.
Naruto se dio media vuelta pero se chocó con una silla al hacerla. De su pantalón salió hasta el suelo un pequeño aparatito negro que parecía un mp3. Amablemente Sakura se agacho para recogerlo.
- Toma tu… busca… - Dijo la pelirrosa cortándose al final al ver que no era un reproductor de música.
- Ah… gracias. - Dijo Naruto.
Con gran agilidad lo agarro de la mano de Sakura y se lo guardo en su bolsillo derecho. Como tratando de que la pelirrosa no lo mirara mucho.
- ¿Por qué usas un busca? - Pregunto Sakura curiosa.
- Pues por si alguien se quiere poner en contacto conmigo. - Dijo Naruto medio seco y serio.
- A vale… entiendo… bueno… yo me voy a marchar. He quedado con Ino e Hinata dentro de poco… nos vemos luego. - Dijo Sakura algo extrañada.
- Vale… nos vemos luego. - Dijo Naruto sonriendo.
Sakura se despidió de Naruto y de su madre y se marchó de casa para reunirse con sus dos mejores amigas. Naruto subió hacia su cuarto. Se sentó en la silla y encendió el ordenador.
Metió su mano en su pantalón y saco el mismo busca que se le cayó antes. Miro la pantalla durante unos segundos. Después resoplo resignado mientras lo dejaba encima de la mesa.
CONTINUARA…
CAPITULO 7
- Spoiler:
- Era la tarde de aquel sábado. Sakura ya había vuelto de estar con sus amigas y habían comido los tres juntos como solían hacer los fines de semana. Como Natsuki había preparado la comida fueron Naruto y Sakura quienes recogieron la mesa y los platos.
Las dos pelirrosas se habían quedado juntas viendo una película. Mientras Naruto estaba en su ordenador haciendo unos cuantos ejercicios que tenía que entregar el lunes. De repente alguien entro por la puerta. Era Natsuki que buscaba a Naruto.
- ¿Ocurre algo? - Pregunto Naruto con curiosidad.
- Si… tienes una visita… alguien pregunta por ti. - Dijo Natsuki.
- ¿Por mí? Qué raro… - Dijo Naruto levantándose y cogiendo su busca de la mesa.
El rubio salió del cuarto y comenzó a bajar las escaleras. Natsuki iba detrás de él y Sakura seguía en el comedor sin embargo estaba con la oreja pegada a lo que ocurría en el recibidor.
- ¡¡Ero-Sennin!! - Gritó Naruto sorprendido al ver a Jiraiya delante de él.
- “¿Un pervertido?” - Se preguntó asustada
- ¡No me llames así! - Grito Jiraiya enfadado.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto Naruto.
- Me había tomado unos días libres… y decidí venir a verte. - Dijo Jiraiya entre risas.
- ¿Quién es Naruto? - Pregunto Natsuki. Que aunque era para Naruto al fin y al cabo estaban en su casa.
- Soy… - Dijo Jiraiya antes de que le cortasen.
- Es mi abuelo Jiraiya. - Dijo Naruto rápidamente y mirando a Natsuki.
- Ah… encantada… me llamo Natsuki. - Dijo estirando su mano.
- Encantado. - Dijo correspondiendo el saludo.
Sakura que comenzaba a sentirse un poco excluida se levantó del sofá dirigiéndose hacia el lugar donde estaban todos.
- Oh… supongo que esta chica debe ser tu hija. - Dijo Jiraiya viendo a la joven Sakura.
- Sí. - Dijo Natsuki mirando a su hija.
- Encantada… me llamo Sakura. - Dijo la pelirrosa saludando.
- Igualmente… bueno Naruto veo que no tenía motivos para preocuparme… - Dijo Jiraiya.
- Ya te lo dije por teléfono… estaba en un buen sitio. - Dijo Naruto mirando a su abuelo.
- Vaya… me alegro de que hayas hablado bien de nosotras. - Dijo Natsuki sonriendo.
- Naruto me dijo que estaba muy bien… pero he venido por si acaso, quería verlo con mis propios ojos. - Dijo Jiraiya. - Y veo que decía la verdad. - Dijo después.
- De todos modos convivir con Naruto es muy sencillo la verdad. Cuando pensé en alquilar la habitación tenía miedo de pensar en quien podría venir. Pero creo que nosotras también hemos tenido suerte con Naruto. ¿Verdad Sakura? - Dijo Natsuki.
- “Si… una suerte como para que me vea en bragas… joder… no pienses en eso. Que no fue culpa de Naruto… solo fue un accidente desastroso.” - Se trató de convencer a sí misma. - Si, la verdad. - Contesto segundos después sonriendo.
- ¿Cuántos días vas a estar? - Pregunto Naruto.
- Nada… esta noche cojo de vuelta el tren… - Dijo Jiraiya.
- No sé de qué tienes tanto miedo… te dije que no te preocuparas. - Dijo Naruto cruzándose de brazos.
- Bueno perdona… no sabía que te habías vuelto tan responsable. - Dijo Jiraiya haciendo enfadar a Naruto.
- A bueno… que desconsideradas… seguramente preferiréis hablar a solas si se tiene que ir tan pronto. - Dijo Natsuki dándose cuenta de que estaban en medio.
- No te disculpes... no es molestia. Aunque si había pensado que quizás podríamos ir a dar una vuelta y hablar de nuestras cosas. - Dijo Jiraiya mirando a Naruto.
- Pues puede ser buena idea… la verdad me estaba aburriendo un poco esta tarde. - Dijo Naruto pensando.
- Pues decidido… ha sido un placer conoceros Natsuki y Sakura. - Dijo Jiraiya.
- Igualmente… y si un día quiere volver… si a Naruto no le importa perder espacio en su habitación puede venir unos días incluso. - Se ofreció Natsuki.
- Muchas gracias por la oferta lo tendré en cuenta. - Dijo sonriendo Jiraiya.
- Yo prefiero… no perder espacio. - Dijo el rubio serio, deprimiendo a Jiraiya y haciendo reír a Sakura.
- Eres un caso Naruto… - Dijo Jiraiya.
- Bueno… pues vamos… - Dijo Naruto tratando de animar a Jiraiya.
- Adiós… un placer. - Dijo Natsuki sonriendo.
- Adiós señor pervt… digo señor Jiraiya. - Dijo Sakura avergonzada por su equivocación.
- A… adiós… - Dijo Jiraiya deprimido. - “Los chicos de hoy no me respetan.” - Pensó después llorando por dentro.
Naruto y Jiraiya salieron a dar un paseo por la ciudad para poder hablar tranquilamente. Natsuki y Sakura se quedaron solas en casa.
- Parece un señor divertido. - Dijo Natsuki a su hija.
- Ahora que lo pienso es la primera vez que conocemos a un familiar o amigo de Naruto de Suna. - Dijo Sakura pensando.
- Cierto… pues era un hombre muy agradable y divertido. - Dijo Natsuki volviendo al salón.
Mientras tanto Naruto y Jiraiya estaban caminando por la ciudad de algunas cosas superfluas y sobretodo Jiraiya le contaba a Naruto como estaba avanzando con su libro.
- A este paso creo que podré publicarlo pronto… la obra de mi vida. - Dijo Jiraiya emocionado.
- ¿Me mencionaras en los agradecimientos? - Pregunto Naruto.
- ¿Por qué iba a hacer eso? - Pregunto Jiraiya indignado.
- La idea de hacer una historia sobre ninjas fue mía. - Dijo Naruto.
- Pero yo soy el genio creativo que le ha dado forma. - Respondió Jiraiya
- Pero si has llamado Raruto al protagonista… y no me niegues que no tiene nada que ver conmigo. - Dijo Naruto molesto.
- Bah… coincidencia. - Dijo Jiraiya haciendo oídos sordos al rubio.
- Oye… ¿Y al final Raruto consigue que Flora le de su flor? - Pregunto el rubio con curiosidad.
- Tendrás que leer el libro para saberlo. - Dijo Jiraiya con aire de misterio.
- Bah… seguro que no… igual que Sumadre no se la dio a Sinyaya… parece que plasmes tus frustraciones amorosas con la directora Tsunade en tu libro. - Dijo Naruto resignado.
- ¿Tanto se nota? - Pregunto Jiraiya asustado.
- Vamos por dios… Sumadre y Tsunade… Sinyaya y Jiraiya… ¿No se te ocurrió nada mejor? - Pregunto Naruto.
- Publicare mi obra… y Tsunade me matara. - Dijo Jiraiya deprimido. - ¡No me líes! Solo dices eso para hacer que no acabe mi genial obra. - Dijo Jiraiya con su pose de victoria.
- Es inútil hablar contigo sobre eso. - Dijo Naruto resignado.
- Bueno… y dime Naruto estas yendo todos los días a… ¿Eso? - Preguntó Jiraiya cambiando de tema y haciendo que Naruto se pusiese serio.
- Pues claro… no iba a faltar. - Dijo Naruto serio.
- ¿Y qué tal? - Preguntó Jiraiya con curiosidad.
- Bueno… supongo que no me quejo… aunque a fin de cuentas… solo es provisional. - Dijo Naruto mirando para otro lado.
- ¿Aún no ha habido suerte? - Pregunto Jiraiya.
- No… - Dijo Naruto mirando a Jiraiya.
- Bueno… no pierdas la esperanza. - Dijo Jiraiya sonriendo.
- Claro… eso es lo último que hay que perder. - Respondió Naruto mientras sonreía.
- Además… que ahora estas muy bien… compartes piso con una jovencita de tu edad bien guapa. - Dijo Jiraiya poniendo rojo a Naruto.
- ¡No digas tonterías! Voy a pensar yo ahora en eso… Sakura solo es mi compañera de piso. - Dijo Naruto sonrojado.
- No seas idiota… hay que abrir las puertas al amor. - Dijo Jiraiya alegre.
- Eres un caso… - Dijo Naruto mirando hacia otro lado.
Naruto y Jiraiya siguieron hablando de sus cosas un rato más. Después Naruto le acompaño a la estación de tren.
- Bueno… cuídate mocoso. - Dijo Jiraiya despidiéndose de Naruto.
- Igualmente Ero-Sennin… y termina pronto tu libro. - Dijo Naruto mientras se despedía con la mano.
Jiraiya se subió al tren y volvió de nuevo con la seguridad de saber que Naruto estaba bien. Eso le quito un peso de encima. Naruto se dio media vuelta y volvió para casa.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
me registre en el foro para seguir este fic!!
jaja
jaja
rokudaime- Novato
En mi casa
0
siii, me gusta mucho
ya estoy esperando la parte 7
aun sigo sin poder adivinar que se trae entre manos naruto
pero en fin, espero continues pronto
ya estoy esperando la parte 7
aun sigo sin poder adivinar que se trae entre manos naruto
pero en fin, espero continues pronto
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
cuando pondras la conti??
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Gracias por los comentarios. Toca capitulo nuevo
CAPITULO 8
CAPITULO 8
- Spoiler:
- Las clases se habían reanudado el lunes siguiente. Kakashi había aparecido a primera hora para pedirle a sus alumnos los justificantes de las notas. Luego tuvieron filosofía con él a primera hora.
Todavía estaban tratando a los filósofos clásicos. Sin duda la filosofía no era la asignatura de Naruto. Le parecía algo aburrido. Sin embargo Sakura se le daba bastante mejor.
A la siguiente hora tuvieron lengua con la profesora Shizune. La hora paso rápida también hasta llegar la tercera. De nuevo toco matemáticas. Como era costumbre se volvieron a juntar por las parejas que formaron el primer turno.
- Buenos días. - Dijo la profesora Kurenai entrando en clase.
- Buenos días. - Contestaron casi todos.
- Espero que hayáis echo los ejercicios. - Dijo la profesora colocando su maletín en la mesa.
Del maletín saco una hoja y comenzó a leerla por dentro. Después copio el enunciado de un ejercicio en la mesa.
- A ver… Naruto… ¿Has hecho los ejercicios? - Pregunto Kurenai mirando a uno de los dos alumnos que habían sacado un diez en su asignatura.
- No. - Contesto el rubio rápidamente.
- “Y que este sea uno de mis mejores alumnos…” - Pensó Kurenai frustrada. - Sal igualmente ya que estas. - Dijo sentándose en su silla.
El rubio se levantó de su mesa, paso por detrás de Sakura y después se encamino hacia la pizarra. Cogió una tiza y con hábil maestría comenzó a resolver el ejercicio sobre la marcha tal cual lo pensaba.
Acabando incluso más rápido de lo que lo habría hecho un compañero suyo copiándolo de su libreta de ejercicios. La profesora se levantó para ver que tal.
- Muy bien… está perfecto… siéntate. - Dijo Kurenai mientras
Kurenai comenzó a apuntar en su libreta que Naruto había resuelto bien el ejercicio. Después el rubio se sentó al lado de Sakura. Que no podía evitar morirse de envidia.
- Sakura… a la pizarra. - Dijo Kurenai llamando a la pelirrosa.
Sakura cogió su libreta y se encamino a la pizarra. Copiándolo de su hoja lo acabo resolviendo. Luego se echó unos pasos para atrás para que la profesora pudiese mirarlo.
- Bien Sakura… puedes sentarte. - Dijo la profesora.
- “Me lo hizo mama.” - Pensó llorando por dentro la pelirrosa.
Sakura se sentó de nuevo en su mesa, al lado de Naruto. Los demás alumnos fueron resolviendo los ejercicios. Y después la profesora Kurenai comenzó a explicar algunos nuevos conceptos.
- ¿No tomas apuntes? - Pregunto Sakura a Naruto.
- No… eso ya se hacerlo. - Dijo Naruto haciendo morir de rabia a la pelirrosa.
- Que envidia… - Dijo la pelirrosa.
- ¡Sakura Haruno y Naruto Uzumaki! - Grito la profesora haciendo que todo el mundo los mirase. - ¿Me dejáis hablar o hacéis vosotros la clase? - Pregunto Kurenai haciendo que la pelirrosa se pusiese totalmente roja.
Ino e Hinata miraban a Sakura riéndose de la pobre que estaba como un tomate. Aunque todos los demás también les miraban.
- Perdón. - Dijo la pelirrosa sonrojada.
- Perdón Kurenai-Sensei. - Dijo Naruto.
Los dos se quedaron en silencio ya durante toda la clase. Que también paso rápida. Menos para Naruto ya que pasarse la hora mirando por la ventana era algo aburrido.
Llegó la hora del patio. Como siempre Naruto se quedó un rato a solas sentado en las escaleras mientras pensaba en sus cosas.
- ¿Y que hacías tanto hablando con Naruto? - Pregunto Ino curiosa a Sakura.
- Si es Kurenai-Sensei que es una exagerada… solo le pregunte una cosa a Naruto. - Dijo la pelirrosa resentida con su profesora de matemáticas.
- ¿Y que era? - Preguntó Hinata a la pelirrosa.
- Solo le decía que me daba envidia que se le diese tan bien las matemáticas… que pesadas sois. - Dijo resignada.
La hora del recreo termino y todos subieron a las clases. Las tres siguientes pasaron más o menos rápidas. Naruto y Sakura después volvieron a casa junto a Ino e Hinata que les quedaba de camino.
- ¿Y te vas acostumbrando ya a la ciudad? - Pregunto Ino a Naruto por el camino.
- Si… es un poco grande pero ya voy ubicándome cada vez más. - Dijo Naruto.
No se puede decir que Naruto sea íntimo amigo de aquellas tres. Pero teniendo en cuenta que procuraban llevarse bien y que iban justamente en la misma dirección habría sido absurdo que Naruto se alejase de ellas o viceversa y se comportasen como si no se conociesen.
Llegaron a casa. Hoy fue Naruto quien preparo la comida mientras la pelirrosa preparaba la mesa. Naruto y Sakura se podría decir que cada vez se llevaban mejor. Al menos su convivencia era más amena. Pero todavía no habían pasado a poder considerarse amigos.
- Pues cada día cocinas mejor. - Dijo la pelirrosa mientras comía.
- Me alegro… supongo que todo es práctica. - Dijo el rubio sonriendo.
Naruto y Sakura terminaron de comer. Sakura se puso a hacer deberes y el rubio salió de a casa a dar un paseo dijo. Camino un poco por la calle hasta que ya estaba cerca del cruce con la siguiente calle.
- ¡Cuidado! - Se escuchó un grito femenino cerca del rubio.
Naruto se giró y vio a una niña que se había caído en medio de la carretera. La voz era de una anciana que probablemente sería la abuela de la niña. Y justamente en aquel momento pasaba un camión a toda velocidad a punto a arrollar a la pobre criatura.
Los instintos de Naruto hicieron que comenzase a correr hacia ella. Cuando estaba a menos de un metro de él y el coche estaba a punto de atropellar a los dos dio un salto hacia la niña.
Puso su mano en su cabeza y la empujo con brusquedad hasta pegarla en el suelo. Luego Naruto se tumbó también a su lado haciendo fuerza en ella para que no se levantase. Como era normal y la niña tenía miedo probablemente levantaría las piernas o patalearía así que por si acaso también paso su pierna por encima de ella para que estuviese inmovilizada.
El camión paso, por encima de ellos. Era uno de estos camiones con las ruedas grandes y con la suficiente altura dese el suelo como para que quepa una persona tumbada.
Naruto se levantó de encima de la pequeña y esta se incorporó. La abuela fue todo lo rápido que pudo a ver a su nieta.
- ¡Muchas gracias! - Dijo la anciana muy contenta.
- No es… nada… - Dijo Naruto jadeando con mucha dificultad.
- De verdad muchas gracias. - Dijo la mujer.
La niña todavía estaba en shock y llorando pero le dio un abrazo al rubio agradeciéndole que le había salvado la vida. Después de volver a darle las gracias una y otra vez la mujer se fue con su nieta hacia su casa.
Naruto siguió su camino, solo que esta vez más lento y sin ser capaz de recuperar el aliento por el esfuerzo.
- “Mierda…” - Pensó el rubio mientras caminaba.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
joder q tendra naruto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
ME ENCANTA TU FIC BRO, ENSERIO ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO, CUIDATE Y ESTARE ATENTO
whoa Naruto es todo un héroe, pero no se ve bien a caso esta enfermo?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ohhh que lindo! Naruto salvo a la pequñaa! y bueno no habia
podido comentar antes, pero ya estoy aqui jaja te esta quedando muy
bueno!! se espera el proximo capitulo!
podido comentar antes, pero ya estoy aqui jaja te esta quedando muy
bueno!! se espera el proximo capitulo!
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
muy bena historia me gusta mucho
pero enfermedad sera la q tenga naruto
supongo que tendre q esperer la conti
pero enfermedad sera la q tenga naruto
supongo que tendre q esperer la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
¡Naruto al rescate!
Que bueno que a ninguno le pasó nada. Aunque Naruto se vé que está mal.
¡Espero actualización!
Saludos.
Que bueno que a ninguno le pasó nada. Aunque Naruto se vé que está mal.
¡Espero actualización!
Saludos.
que buen capitulo!!! y eue bien naruto rescantando a la niñita!!
espero la conti
espero la conti
rokudaime- Novato
En mi casa
0
- finalmente la conti XD:
maldito naruto yo tambien le tengo envidia. tambien soy malo en matematicas XD y a sakura por suerte le hicieron la tarea XD
y dios naruto casi tambien es atropellado o.O pero por suerte salvo a la niñita
aunque ahora preocupa lo que le pasa al final, ojala no termine como la otra vez en casa de sakura porq ahora anda en la calle y eso no seria bueno D:
ojala no pase nada grave ojala...
bueno espero la conti, muy bueno el fic saludos
Invitado- Invitado
Gracias por los comentarios... capitulo nuevo.
CAPITULO 9
CAPITULO 9
- Spoiler:
- El curso siguió avanzando velozmente. Más de lo que les gustaría a más de uno. Y así poco a poco se fueron acercando los exámenes Globales de final de trimestre. Hoy era lunes.
Mañana martes ya tenían los primeros exámenes. El de lengua y el de matemáticas. No eran ni las dos. Hoy los chicos habían comido muy rápido. La pelirrosa estaba en su habitación.
- “No voy a poder…” - Pensó suspirando.
Sakura hizo un acto de valor y se levantó. Al llegar al pasillo giro a la izquierda y camino un metro y medio. Luego dio un cuarto de vuelta hacia la izquierda.
Estaba delante de la puerta de Naruto. Levanto su mano con la intención de llamar. Pero le daba mucha vergüenza así que no pudo terminar. Estaba reuniendo el valor para hacerlo.
Sin embargo la puerta se abrió rápidamente y Naruto se encontró de cara con Sakura y parecía que estaba a punto de llamar a su puerta.
- Anda… ¿Ocurre algo? - Preguntó Naruto.
- “Que inoportuno llegas a ser.” - Pensó Sakura frustrada. - Si bueno veras… yo… quería… pedirte… un favor. - Dijo la pelirrosa sonrojada.
- ¿De qué se trata? - Pregunto Naruto con curiosidad.
- Bueno… yo… esto… a ti se te dan muy bien las matemáticas. - Divago Sakura nerviosa.
- Si… - Respondió Naruto extrañado.
- Bueno… supongo que habrás notado que a mí no, precisamente. - Dijo Sakura.
- Si… - Contesto el Naruto empezando a ver por dónde iban las cosas.
- Me… preguntaba si tu… podrías… ayudarme a preparar el examen de mañana. - Dijo por fin muy nerviosa.
- Sakura… yo… no me viene muy bien precisamente. - Dijo Naruto intentando negarse.
- No te lo pediría… si no estuviese desesperada. - Dijo Sakura triste mirando al suelo.
- … - Naruto suspiro profundamente. - Esta bien… pero… no puede ser esta tarde. - Dijo Naruto.
- Pero… el examen es mañana… ¿No puedes quedarte… por un día? - Pregunto Sakura.
- No, lo siento Sakura… pero… si te parece bien podemos estudiar después de cenar. - Se ofreció Naruto.
- Vale… gracias Naruto. - Dijo la pelirrosa nerviosa pero contenta.
Sakura volvió a su habitación. Naruto a las tres y media se marchó despidiéndose de la señorita de ojos verdes que habitaba en la habitación contigua a la suya.
La tarde paso muy lenta para la pelirrosa. Sin embargo ya se acercaba la hora de cenar y la madre de Sakura y Naruto llegaron más o menos a la vez.
- Buenas noches. - Dijo Naruto.
- Buenas noches Naruto. - Respondió Natsuki sonriendo.
- Buenas noches. - Respondió la pelirrosa también.
Los tres cenaron con normalidad aquella noche. Sin embargo Naruto y Sakura se fueron al piso de arriba nada más acabar.
Sakura se puso en su escritorio y comenzó a sacar todas sus libretas y apuntes. El rubio había ido a su cuarto a por una libreta, un boli y una calculadora científica.
- Bueno… ¿Qué es lo que no entiendes? - Preguntó el rubio.
- Bueno… esto… pues… todo. - Dijo Sakura sonrojada.
- “Va a ser una noche larga.” - Pensó Naruto en su cabeza.
El rubio se acercó a Sakura y vio que había puesto de todo en su mesa. Cosas que Naruto consideraba que eran un poco innecesarias. Naruto cogió todos sus apuntes y los dejo encima de la cama.
- No necesitamos apuntes. Las matemáticas no se pueden estudiar… hay que aprenderlas. - Dijo Naruto mirando a la pelirrosa.
- ¿Y cómo las aprendo? - Pregunto Sakura.
El rubio le dejo una hoja en blanco a la pelirrosa, un bolígrafo y una calculadora. Después comenzó a dictarle un ejercicio.
- ¿Sabes hacerlo? - Pregunto Naruto.
- No… - Contesto la pelirrosa.
- Pues de los que saldrán mañana este es el ejercicio más básico de todos. Bueno aviso que no me explico muy bien pero voy a intentarlo. - Dijo Naruto cogiendo el boli de la mano de Sakura.
Naruto se inclinó sobre la mesa y comenzó a resolver el ejercicio muy poco a poco dejando que Sakura lo viese.
- Si en algún momento te pierdes dímelo. - Dijo Naruto.
- ¿Por qué has hecho eso? - Pregunto la pelirrosa refiriéndose al último paso que había hecho.
- Se le llama “sacar factor común”… es mucho más sencillo de resolver el ejercicio. - Contesto Naruto.
- ¿Y cómo se hace? - Pregunto la pelirrosa.
- Mira el ejemplo del ejercicio: 6x^3 + 8x^2 + 10x… Resolverlo se complica porque tiene un término elevado al cubo. Por eso será más sencillo si sacamos factor común. ¿Cuál es el factor común de este ejercicio? - Pregunto Naruto.
- Pues… es… ¿2x? - Pregunto la pelirrosa.
- Si, correcto… entonces queda: (2x) (3x^2 + 4x + 5). - Dijo Naruto.
- ¡Eso era lo que no entendía! No sabía cómo resolverlo si estaba elevado al cubo. - Dijo Sakura.
- ¿Sabrías terminar a partir de aquí? - Pregunto Naruto.
- Creo que sí. - Dijo la pelirrosa cogiendo el boli.
Sakura se concentró mientras trataba de resolver el ejercicio. Tardo un poco pero lo logro acabar.
- Ya está. - Dijo llamando la atención de Naruto.
- Esta bien. - Dijo Naruto comprobando los resultados con el que él había hecho en su libreta.
- ¡Bien! - Dijo Sakura contenta.
- Ya te había dicho que era lo más fácil… sigamos. - Dijo Naruto pasando la siguiente hoja de su libreta.
Sakura hizo una raya en su libreta para separar los tipos de ejercicios. Este ya sabía cómo hacerlo.
- ¿Sabes derivar? - Preguntó Naruto.
- ¿¡Eso entra mañana!? - Preguntó Sakura alarmada
- Me temo que sí. - Dijo Naruto sonriendo.
- Bueno… vamos a ver. - Dijo Sakura.
- Bueno… para esto si hace falta un poco de teoría… a ver… hay varios tipos de derivadas. O mejor dicho… según el tipo de ecuación se derivan de una manera u otra. - Dijo Naruto.
- ¿Cuántas? - Pregunto la pelirrosa.
- Muchas… pero lo mejor será que te enseñe los más simples… apunta en la libreta… ax^b. - Dijo Naruto. (NA: Por si no lo sabéis. En informática cuando expresas que un número esta elevado a otro. Ósea que es el exponente de otro número. Se usa ^. Ya que no se pueden poner los números en pequeñito detrás del número. Cuando use el ^ simplemente imaginad que es un número elevado a otro número)
- ¿Qué son a y b? - Pregunto la pelirrosa.
- Cuando en matemáticas se usa a, b o cualquiera otra letra se refiere a que puede ser cualquier número. Un tres o un cinco por ejemplo. - Dijo el rubio.
- Entiendo… - Dijo Sakura. - “Enteradillo.” - Pensó después.
- Vale… esta es la más fácil de derivar… primero te diré la fórmula: bax^b-1. - Dijo Naruto.
- ¿Qué significa que la b y la a estén juntas? - Pregunto Sakura.
- Cuando letras que simbolizan cualquier número se ponen juntas sin nada entre ellos significa que se multiplican. - Dijo el rubio.
- Entiendo… bueno y ahora un ejercicio práctico ¿no? - Dijo Sakura.
- Si: 4x^2. - Dijo Naruto pensando.
- A ver… entonces el 4 es la a y el 2 es la b ¿no? - Pregunto Sakura pensando.
- Exacto… deriva esa función. - Dijo Naruto.
- Bien… pues es: 2•4x^2-1… - Dijo Sakura.
- Es correcto… pero simplifícalo. - Dijo Naruto al ver ese horror de ecuación.
- ¿Simplificar? - Pregunto Sakura con los ojos en blanco.
- Dios… escribir la ecuación con el menor número de términos posibles. - Dijo Naruto desesperado.
- A vale ya entiendo… entonces… 8x^1 - Dijo Sakura escribiendo.
- ¿Elevado a 1? ¿En serio? - Pregunto Naruto riéndose.
- ¡Ah! Claro eso no se pone… 8x. - Dijo Sakura.
- Correcto. - Dijo Naruto mirando su reloj. - “Para muy largo.” - Pensó después.
El rubio continúo explicándole a Sakura las normas de Derivación. Podría haber pasado horas contándole cosas que sabía sobre derivadas pero sabía que no entrarían en el examen y tampoco quería liar la cabeza de Sakura. Así que simplemente le enseño a resolver los ejercicios que entrarían en el examen.
Ya había pasado una hora y media cuando Sakura se había aprendido todos los tipos de derivadas. Ella estaba bastante emocionada.
- Vale Sakura… ahora viene lo más difícil. - Dijo Naruto deprimiéndola.
- ¿Qué es? - Pregunto la pelirrosa.
- Sistemas de ecuaciones con tres ecuaciones y tres incógnitas. - Dijo Naruto mirando su libreta.
- Eso suena difícil… en primero aprendí a hacer sistemas de dos ecuaciones y dos incógnitas… ¿Se parece? - Pregunto la pelirrosa.
- Hay tres métodos para resolver los sistemas de dos incógnitas. Solo uno de ellos se puede usar para resolver los de tres incógnitas. Y además solo se puede usar en algunos casos en concreto… así que lo mejor es que aprendas directamente los métodos específicos para tres incógnitas. - Dijo Naruto.
- ¿Cuántos son? - Pregunto la pelirrosa.
- Son dos métodos… son el método de Kramer y el método de Gauss. - Dijo Naruto mirando a Sakura.
- Seguro que Kramer y Gauss eran dos personas muy aburridas. - Dijo Sakura haciendo reír al rubio.
- Bueno te cuento… el método de Gauss se hace más rápido pero es más difícil. El método de Kramer es mucho más lento pero es más fácil. - Dijo Naruto mirando a Sakura.
- ¿Tengo que elegir? - Pregunto Sakura.
- Bueno… si tuvieses que resolver un ejercicio sí. Sin embargo Kurenai-Sensei pondrá en el ejercicio que uses primero uno y después el otro. Ya que tiene que asegurarse que sabes hacer ambos. - Dijo Naruto.
- Entiendo… pues manos a la obra. Empecemos por el fácil. - Dijo Sakura.
Naruto le dicto un sistema de ecuaciones de tres incógnitas y tres ecuaciones. La pelirrosa no sabía ni por dónde empezar. Sin embargo Naruto comenzó a explicárselo poco a poco.
Pasaron dos horas y la pelirrosa aprendió el método más fácil. El de Kramer. Ya eran las dos. Después Naruto comenzó a explicarle el de Gauss. Y así les dieron las cinco de la mañana. Sakura ya se lo había aprendido por fin.
- Bien… está correcto. - Dijo animando a Sakura. - Vamos a hacer una cosa… te voy a apuntar unos ejercicios para que los hagas. Sera como un examen. Si te salen bien nos vamos a dormir. - Dijo Naruto.
El rubio comenzó a apuntar en su libreta y después se la dio a Sakura que comenzó a escribir. Naruto se fue hacia la puerta.
- ¿Dónde vas? - Pregunto la pelirrosa.
- Al baño. - Dijo el rubio saliendo del cuarto.
- Idiota… - Pensó después.
El rubio volvió del baño y cuando lo hizo vio a Sakura que se había dormido encima de su escritorio. Cogió la hoja sobre la que estaba durmiendo y comenzó a leerla.
- “Bueno… al final lo has hecho bien.” - Dijo Naruto dejándola en la mesa.
Naruto apago la luz y se fue a marchar. Pero antes de cerrar la puerta se lo pensó mejor. Fue a la cama de Sakura y abrió las sabanas. Después fue hacia la silla y la cogió suavemente en brazos sin despertarla.
La llevo hasta la cama y después la tapo ya que al estar ya en invierno el frio empezaba a notarse. La miro unos segundos.
- Buena suerte en el examen de mañana. - Dijo el rubio.
Naruto cogió el despertador de la pelirrosa y lo programo para sonar a las siete. La hora a la que se despertaba siempre.
- Aprovecha que tienes dos horas. - Dijo Naruto muerto de sueño.
El rubio se fue a su cuarto y saco de su mochila el libro y los apuntes de lengua. Él tenía pensado aprovechar la noche para estudiar la asignatura de la cual también tenían examen. Pero había dedicado todo su tiempo en Sakura. Así que decidió que aquel día no dormiría nada y repasaría igualmente para lengua.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Ojala yo hubiera tenido un maestro como sakura
esperemos a ver como le va en el examen
esperemos a ver como le va en el examen
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Que detallazo! Ay, no sé vosotros pero este tipo de cosas me parecen muy bonitas... el hecho de que Naruto halla sacrificado su noche por ella aún sabiendo qué el también tenía examen me ha llegado hondo xD pero no románticamente. sino como amistad.
ha sido un buen gesto.
Cada vez queda menos para qué llegues al capitulo donde lo dejaste... quiero qué llegue ya! XD
ha sido un buen gesto.
Cada vez queda menos para qué llegues al capitulo donde lo dejaste... quiero qué llegue ya! XD
Última edición por Ire-chan el Jue Ene 03, 2013 2:33 am, editado 1 vez
Ire-chan- Aprendiz
A qué juegas mundo, a qué juegas.
6436
Posesiones :
espero conti
ya quiero ver que sigue y como le van en los examenes
ya quiero ver que sigue y como le van en los examenes
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
pero ke bonito
naruto se mostro muy lindo al hacer eso
espero la conti pronto
por favor!!!
naruto se mostro muy lindo al hacer eso
espero la conti pronto
por favor!!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
safriufico su hora de estudio por sakura eso es muy tierno y a ver si sakura se da cuanta a la primera jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
este capitulo esta muy bueno. el fic es genial!!
epero la conti
epero la conti
rokudaime- Novato
En mi casa
0
que buen maestro de mate es naruto
creo que hasta le entendi más a él, que a mi maestro
y que suerte de sakura el tenerlo
me da envidia
sin más espero la conti
y que suerte de sakura el tenerlo
me da envidia
sin más espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
dohnarukoto_17 escribió:que buen maestro de mate es naruto
Pienso lo mismo que tú xD
Naru-kun fué muy tierno al sacrificar su hora de estudio para ayudar a Saku-Chan...
No sé...Eso me recordó algo que me pasó a mi...Sin duda unos de los mejores momentos de mi vida...
Pero...Eso no va al tema...
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10