Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Detrás de tu Sonrisa
+37
Hulk96
IngDeac
alex666
WiSe-Kun
Manuel Kamikaze-Namikaze
Naruto-sennin
Ezra Namikaze Dragneel
Lali-chan
german-sennin
Raikiri_Kakashi
Cherry-Chan
Zero_storm
Miau
Yukio834
Estefi chan
Mauro_
cereza_lore-shan
marifa
Mariam Namikaze
Rikudou_Sennin
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
luis rikudou
Ire-chan
eliannar
sabbath666
Daniel C
dohnarukoto_17
AlesithaUzumaki
Leon
Hadess
Kazuto-kun
Zuleshi
mayasorita
rokudaime
Namikaze_Minato
41 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Detrás de tu Sonrisa
todos keremos saber que es lo ke oculta naruto
y tmbn ke empiece un buen narusaku
conti pronto por favor!!
y tmbn ke empiece un buen narusaku
conti pronto por favor!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Que es lo que tiene Naruto!!!! ya quiero saber!!!!
rokudaime- Novato
En mi casa
0
Quiero saber que tiene Naruto... está duda me esta matando, acaso tiene una enfermedad terminal o algo por el estilo???
Ufff, en cuanto a Karin, cuanta razon, sólo Sakura parece no reaccionar con lo que tiene al frente.
A todo esto, Sakura debería espiar al Uzumaki, saber a donde va o "encontrarselo" por casualidad a donde quiera que vaya.
Nos leemos. Bye!!
Ufff, en cuanto a Karin, cuanta razon, sólo Sakura parece no reaccionar con lo que tiene al frente.
A todo esto, Sakura debería espiar al Uzumaki, saber a donde va o "encontrarselo" por casualidad a donde quiera que vaya.
Nos leemos. Bye!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
rayos que es lo que tiene naruto
realmente estoy muriendo por saber
y si karin no podria estar mas en lo cierto
a que esperas sakurita
estoy deacuerdo con los
comentarios de arriba deberia encontrarselo
por "casualidad" a donde quiera que vaya todas
las tardes
bueno el fic esta genial y espero la conti
realmente estoy muriendo por saber
y si karin no podria estar mas en lo cierto
a que esperas sakurita
estoy deacuerdo con los
comentarios de arriba deberia encontrarselo
por "casualidad" a donde quiera que vaya todas
las tardes
bueno el fic esta genial y espero la conti
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
me estoy muriendo quero saber que es lo que tiene naruto
y sakura que no se pone las pilas karin tiene razon se lo van a quitar
con lo del capitulov 10 como es que no pasara ingles si es la materia mas facil
y lo de que saca 10 en matematicas pues se entiende tambien es una de la mas faciles bueno al menos para mi que me gustan tantooo
como sea te esta quedando estupendo el fic espero y lo continues pronto
adiosito
cereza_lore-shan- Aprendiz
473
bueno me puse al corriente con el cap de hoy
espero la conti estuvo bueno y mas que llego jiraiya
espero la conti estuvo bueno y mas que llego jiraiya
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Me gustaría aprovechar para comentar que a partir del mes de Septiembre y todos los meses siguientes pienso nombrar a uno de los usuarios que comentáis en mis fics como el mejor comentarista de fics del mes. Esto lo hago sobretodo para motivar a la gente que no se limite a comentar con pequeñas frases que no aportan nada y que parece que solo se hacen para sumar post en su cuenta y que incluso a veces dan a entender que ni siquiera se han leído el capitulo (Como pedir contis en fics terminados o One Shots... si... esto pasa a veces xD) Y sobretodo para motivar a comentar en mis fics y en todos en particular por que aunque no lo parezca esto no se hace de manera facil a veces los capitulos salen solos pero otras veces es un verdadero infierno acabar. Y creo que si el capitulo te ha gustado y has disfrutado su lectura lo minimo es comentarlo por que sin duda es algo que motiva a los escritores a seguir haciendo capitulos (Y que tambien ayudan a mejorar todo sea dicho.)
Obviamente lo que tengo en cuenta es que los comentarios sean constructivos y que den la sensación de que el capitulo se ha leído.
El ganador de este mes es Kaiser_nwo por sus divertidos y analíticos comentarios. También decir que un usuario no puede ganar este "premio" de nuevo hasta que hayan pasado seis meses desde la primera vez.
Y como "premio" por esto ofrezco la posibilidad de que el ganador cree un personaje secundario a su gusto en uno de mis futuros fics que espero poder empezar a subir a la pagina pronto. (Y con esto me refiero a que el ganador, si quiere, puede crear un personaje totalmente a su gusto en uno de mis fics.)
Y sin mas... la conti.
CAPITULO 12
Obviamente lo que tengo en cuenta es que los comentarios sean constructivos y que den la sensación de que el capitulo se ha leído.
El ganador de este mes es Kaiser_nwo por sus divertidos y analíticos comentarios. También decir que un usuario no puede ganar este "premio" de nuevo hasta que hayan pasado seis meses desde la primera vez.
Y como "premio" por esto ofrezco la posibilidad de que el ganador cree un personaje secundario a su gusto en uno de mis futuros fics que espero poder empezar a subir a la pagina pronto. (Y con esto me refiero a que el ganador, si quiere, puede crear un personaje totalmente a su gusto en uno de mis fics.)
Y sin mas... la conti.
CAPITULO 12
- Spoiler:
- Las vacaciones de Navidad acabaron con presteza. Como siempre que es vacaciones por supuesto. Era el primer día de clase. El día de clase había pasado, pero mucho más lento que un día de vacaciones.
Naruto y Sakura estaban volviendo juntos hacia casa. Sakura estaba seria y contenta a la vez. Pero estaba en silencio cosa que extrañaba a Naruto.
- ¿Te puedo contar un secreto? - Dijo la pelirrosa sin mirar a Naruto.
- ¿Un secreto? Claro… - Dijo el rubio mirándola.
- Es sobre el examen de matemáticas que me ayudaste a aprobar el otro día. - Dijo la pelirrosa.
- Dime. - Contesto rápidamente el rubio.
- No podía suspenderlo… bajo… ningún concepto. - Dijo la pelirrosa mirando al frente.
- ¿Y eso? - Pregunto Naruto intrigado.
- Antes… cuando mi padre estaba vivo… el me pagaba el instituto… no sé si lo sabes por qué tú tienes beca. Pero es muy caro. Pero al morir el… bueno sabes que no hay tanto dinero en mi casa. - Dijo Sakura triste.
- Si… ya. - Dijo Naruto pensando en Sakura.
- Llegue a un acuerdo con la directora Tsunade… me concedería una beca siempre que mantuviese mi media de notas alta… pero me dijo que tenía que ser trimestre a trimestre… si… hubiese suspendido el examen de matemáticas… no habría podido seguir estudiando allí. - Dijo Sakura.
- Vaya… bueno… lo importante es que has aprobado con una nota buena incluso… así que estate contenta. - Dijo Naruto sonriendo.
- Si… gracias. - Dijo la pelirrosa sonriendo.
- No tienes que dármelas. - Dijo Naruto sonriendo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Era ya de noche. El rubio estaba en su cama tratando de dormir. Aunque hoy no tenía mucho sueño en realidad. Pero de repente escucho un extraño sonido proveniente del cuarto de al lado, el de Sakura.
Al principio le pareció un sollozo. Sin embargo no le dio importancia. Pero en cuanto comenzó a repetirse unas cuantas veces. Naruto en un principio intento no entrometerse pero comenzó a sentirse mal por no hacer nada al respecto.
El rubio se levantó de su cama y se puso los pantalones, ya que el dormía más cómodo solo en ropa interior. Además que fuera hacia frio. Se puso las zapatillas de estar por casa y salió de su cuarto.
Giro hacia la derecha y dio tres o cuatro pasos hasta la puerta de Sakura. Inhalo una gran cantidad de aire y después la expulso en un fuerte suspiro. Luego llamó a la puerta. Hubo un pequeño silencio.
- ¿Si? - Se escuchó desde dentro.
El rubio giro el pomo de la habitación y entro poco a poco. La habitación estaba oscura pero no lo suficiente para que se viesen bien.
- Naruto… - Dijo Sakura rascándose los ojos con las mangas de su camiseta
- Hola… - Dijo Naruto acercándose a Sakura.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó la pelirrosa abriendo los ojos, los tenía rojos, pero Naruto no podía verlo.
- Eso… venía a preguntarte yo a ti. - Dijo Naruto serio desde el centro de su habitación.
- ¿A mí? A mí no me pasa nada Naruto. - Dijo la pelirrosa mirando al rubio.
- Pero… estabas llorando… - Dijo Naruto con seriedad en sus palabras.
- ¿Yo? Creo que te equivocas Naruto… si eso. Y me has despertado preferiría que me dejases dormir que mañana madrugamos. - Dijo Sakura cambiando de tema.
- Esta bien… como quieras… Sakura… - Dijo el rubio dudoso pero tratando de respetar su decisión.
La pelirrosa se había incorporado en su cama y se estaba abrazado sus rodillas. Naruto se dio la vuelta. En aquel momento la pelirrosa hundió su cabeza entre sus rodillas. Después una lagrima solitaria rodo por su mejilla.
- Espera… - Dijo la pelirrosa.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó Naruto dándose la vuelta.
- Cierra la puerta… estaremos haciendo mucho ruido. - Dijo Sakura entrecortada.
El rubio se acercó a la puerta y la cerro con suavidad. No encendió la luz para respetar la intimidad de la pelirrosa. Sin embargo cogió su silla del escritorio, la coloco delante de su cama y se sentó en ella.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó Naruto con suavidad.
- Tenías razón… yo… si… estaba llorando. - Dijo Sakura por fin, como si se liberase de un profundo peso en su corazón.
- ¿Y por qué? - Preguntó Naruto.
- Lo curioso es… que solo me hayas escuchado hoy. - Dijo la pelirrosa con una sonrisa de tristeza en su rostro.
- ¿Solo hoy? - Preguntó el rubio extrañado.
- Lo hago… casi todos los días… - Dijo Sakura mirando hacia un lado.
- ¿Casi todos los días? ¿Por qué? - Preguntó Naruto.
- Es normal que no te hayas dado cuenta… yo… y mi madre… hacemos el mayor esfuerzo que podemos para tratar de ocultarlo. - Dijo Sakura mientras miraba todavía para otro lado.
- ¿Por qué no empiezas mejor desde el principio? - Preguntó Naruto que quería ordenar las ideas.
- Todo empezó… cuando murió mi padre. - Dijo Sakura mirando por primera vez a Naruto a los ojos. - Cuando mi padre estaba vivo él era director de un importante hospital de Konoha. Como podrás deducir por esta casa tenía un buen sueldo. Muy bueno realmente. Mi madre antes era profesora de Piano de 11 de la mañana hasta la 1 del mediodía. Y lo hacía puramente por vocación. Sin embargo ahora tiene tres trabajos diferentes y trabaja desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. Mi madre no lo dice porque finge bien… pero esta estresada a un nivel que no te imaginas… y yo… aunque estoy mejor tampoco lo es tanto. Tengo que sacarme con buena nota una carrera universitaria sin suspender ni una sola asignatura… porque si suspendo mi madre no podrá seguir pagándome los estudios… ella confía en mi pero es mucha presión para mí. Tengo solo 17 años y siento demasiada presión encima de mi espalda… y además cargo con la culpa del dolor que siente mi madre… es demasiado para mí y para ella… y encima cuando pienso en todo esto… solo puedo recordar… que mi padre… murió entre mis brazos… entre los brazos de mi madre… sin que ninguna de las dos pudiésemos hacer nada por él. - Pensó Sakura mientras sollozaba libremente.
Naruto miraba a la pelirrosa que lloraba desconsolada. Realmente no sabía que decir. Sin embargo le daba mucha pena ver así a Sakura. A cualquiera le daría pena ver a una adolescente sollozando reconociendo que no podía con el peso de su vida.
- Yo… - Dijo Naruto parándose.
- No te preocupes… entiendo… que no sepas que decir… tú no has perdido a ninguno de tus padres. - Dijo la pelirrosa.
- … - Naruto siguió sin responder.
- Supongo que no esperaba que dijeses nada… el poder haberlo sacado de dentro ya me ha ayudado. - Dijo Sakura mientras todavía lloraba.
El rubio seguía sin saber que decir pero seguía sabiendo que le dolía ver así a su compañera. Así que hizo lo único que se le ocurrió. Primero la agarro por los hombros. Y después la atrajo hasta así hasta que ella choco con su pecho. Después el rubio la rodeo con sus brazos y puso su rostro encima del hombro de Sakura, tocando su rostro con el de ella. Vamos, lo que era un abrazo. Haciendo que Sakura dejase de llorar y se sonrojase.
- Es normal que estés triste… no te sientas mal por ello. Sakura… yo creo que eres una chica fuerte. Pero hasta los fuertes podemos llorar a veces… no te martirices por eso. No te hace débil… Siento todo lo que te ha ocurrido… debe ser muy duro. - Dijo Naruto con dificultad en esta última parte.
Al escuchar todo aquello la pelirrosa hundió su rostro en el hombro de Naruto mientras daba rienda suelta a su dolor y sus lágrimas. Naruto puso su mano en la cabeza de Sakura tratando de consolarla.
- Gracias… - Dijo Sakura desde el hombro del rubio.
Se pasó así unos segundos más y luego retiro su cara. Ambos se quedaron mirando unos segundos estando bastante cerca. Sakura estaba decidida y sonrojada. Naruto estaba serio y sonrojado. Luego la pelirrosa se alejó del todo de él.
- ¿Entonces crees que soy fuerte? - Pregunto Sakura seria.
- Claro… estoy seguro. - Dijo Naruto sonriendo.
- Gracias. - Dijo la pelirrosa sonriendo de manera sincera.
En aquel momento Naruto pensó que Sakura estaba más guapa que nunca. Su rostro aún estaba mojado por las lágrimas, estaba sonrojada pero tenía una sonrisa preciosa y sincera en su rostro.
El rubio agarró su manga y la acercó al rostro de Sakura secando las lágrimas que todavía quedaban. Cosa que hizo que Sakura se sonrojase aún más.
- ¿Entonces ya estas mejor? - Preguntó el rubio.
- Si… me he desahogado mucho… y tú me has animado mucho también. - Dijo Sakura contenta.
De repente el reloj de Sakura hizo un pequeño ruido. Ya eran las tres de la noche. Y a día siguiente madrugaban. Naruto se levantó.
- Bueno, entonces me iré a dormir… y te dejare a ti dormir. - Dijo el rubio sonriendo.
- Vale… gracias Naruto. - Dijo de nuevo la pelirrosa.
Naruto se acercó a la puerta y estaba a punto de marcharse cuando Sakura le habló por última vez. Naruto se giró.
- No se lo digas a nadie… por favor. - Dijo Sakura.
- Vale… será un secreto nuestro. - Respondió Naruto sonriendo.
Naruto cerró la puerta y se fue hacia su cuarto. Donde durmió plácidamente hasta el día siguiente. Aquel día se despertó antes para hablar con Natsuki.
- ¿Qué haces tan pronto despertado? - Pregunto la pelirrosa sonriendo.
- Veras Natsuki… mis padres han estado hablando con Jiraiya, mi abuelo. Y se ve que están muy encantados con cómo me cuidáis aquí. - Dijo Naruto sonriendo.
- Vaya… me alegro. - Respondió la mujer sonriendo.
- El caso es que mis padres están tan contentos de que yo esté bien… que me han dicho que quieren pagarte más por mi habitación. - Dijo el rubio sonriendo.
- ¿Mas? Pero si en realidad ya pagas bastante… me sabe hasta mal. - Dijo la mujer triste.
- No te preocupes… mis padres tienen buenos trabajos y si yo estoy contento a ellos les parece muy bien… me han pedido que te de 60.000 yenes cada mes. - Dijo el rubio.
- ¿60.000? Si eso es un 50% mas… - Dijo Natsuki asombrada.
- Ya… bueno tú no te preocupes… eso es cosa de mis padres y bueno a mi parece bien porque aquí estoy muy bien. - Dijo Naruto.
- Bueno… pues gracias Naruto… y dale gracias a tus padres. - Dijo la pelirrosa contenta. - “Aunque me sepa mal… nos va a venir muy bien.” - Pensó después triste.
- Bueno… pues voy a seguir durmiendo un rato ahora… que a mí todavía me queda una hora. - Dijo el rubio bromeando.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Tu idea es bastante buena Namikaze_Minato, el problema que yo veo aqui es que los capitulos son cortos, las esenas y los dialogos son muy buenos de ortografia soy mala asi que no me meto, lo que oculta naruto es gran parte de la intriga que nosotros tenemos asi creo que ahunque quisieramos sacarle mas observaciones seria muy dificil tal vez si nos dejas preguntas que te puedan ayudar o quisiera saber de nosotros ayudaria es solo una sugerencia.
Me parece muy interesante lo que enfocaste en el tema de sakura es un tema muy comun de lo que siente un adolecente con la perdida o ausencia de uno de tus padres ya queria saber lo que sentia sakura con eso.
Me parece muy interesante lo que enfocaste en el tema de sakura es un tema muy comun de lo que siente un adolecente con la perdida o ausencia de uno de tus padres ya queria saber lo que sentia sakura con eso.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Muy Bueno y cada vez me intriga mucho mas Naru
Que tiene planeado o que le pasa de que sufre
Noooooo puedo mas con la curiosidad
espero la conttiii
saludos
Que tiene planeado o que le pasa de que sufre
Noooooo puedo mas con la curiosidad
espero la conttiii
saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
pobre sakura.. el dolor de perder a un ser querido..
pero aveces pienso ke naruto esconde mas que solo el motivo de sus salidas
en fin, fue muy lindo el acercamineto entre ellos
aunque sinceramente, ya iba a protestar por ke no miraba narusaku, jejeje XD
y se vio tan generoso al darles mas dinero, jejeje
yo kiero uno asi
jejeje continua pronto por favor
pero aveces pienso ke naruto esconde mas que solo el motivo de sus salidas
en fin, fue muy lindo el acercamineto entre ellos
aunque sinceramente, ya iba a protestar por ke no miraba narusaku, jejeje XD
y se vio tan generoso al darles mas dinero, jejeje
yo kiero uno asi
jejeje continua pronto por favor
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
gran narusaku, aunque sea emocionalmente
espero conti
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
espero la contii! me gusta como le haces con la intriga es muy bueno ademas de que lo que oculta naruto deve ser algo grande para hacer eso
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
de una escucha viene una ayuda muy gande a la familia hurano y muy grande jejjee
solo espero que cuando se revele el problema de naruto a sus caseras favoritas no lo intente apartar
solo espero que cuando se revele el problema de naruto a sus caseras favoritas no lo intente apartar
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Muy buen fic me gusta mucho!!!!
Naruto me intriga mucho!!! que es lo que esconde , el acercamiento de ellos me gustó
Conti pronto!!!!!!
Saludos
Naruto me intriga mucho!!! que es lo que esconde , el acercamiento de ellos me gustó
Conti pronto!!!!!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Que Naruto le haya ofrecido mas dinero a Natsuki, por el ospedaje, siento como si eso fuese lastima de la situacion que estan viviendo Sakura y Natsuki. capaz a sakura no le que ciaga del todo bien. me gusta tu fic!!
rokudaime- Novato
En mi casa
0
Pobre Sakura,se como se siente....
Ese Naruto,siempre con un gran corazon.
Solo espero que Sakura no lo entienda como lastima.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Ese Naruto,siempre con un gran corazon.
Solo espero que Sakura no lo entienda como lastima.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
OOOOOH que hermoso!! este capitulo creeo que ah
sido el mas tierno de todos, me encanto
y bueno, tu idea del "concurso" se me hizo muy buena, y
te entiendo, no se siente nada lindo que solo nos comentes
"espero conti" o "muy bueno, espero conti", y a veces simple icons,
porque uno como escrito sabes que te estas matando
haciendo un capitulo, aveces (por lo menos yo) no hago algunas
obligaciones, no te llega la inspiracion, y hasta nos
sentimos algo presionados, porque sentimos un cierto
"compromiso" con nuestros lectores verdad?
Jajaja buena idea
sido el mas tierno de todos, me encanto
y bueno, tu idea del "concurso" se me hizo muy buena, y
te entiendo, no se siente nada lindo que solo nos comentes
"espero conti" o "muy bueno, espero conti", y a veces simple icons,
porque uno como escrito sabes que te estas matando
haciendo un capitulo, aveces (por lo menos yo) no hago algunas
obligaciones, no te llega la inspiracion, y hasta nos
sentimos algo presionados, porque sentimos un cierto
"compromiso" con nuestros lectores verdad?
Jajaja buena idea
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Awww qué momento tan romántico...
La historia de Saku-Chan es bastante triste...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
La historia de Saku-Chan es bastante triste...
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
muy buena historia y
que gesto tan bonito
que apesar de que el esta
enfermo y
que al parecer que no tiene padres
quiere ayudar a
sakura y a su madre
muy bonito espero conti
que gesto tan bonito
que apesar de que el esta
enfermo y
que al parecer que no tiene padres
quiere ayudar a
sakura y a su madre
muy bonito espero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Me parece que ambos pierden oportunidades para tener una linda relación. Primero Sakura, que pienso que es por inmadurez y segundo por Naruto que seguramente por su "enfermedad" no se da la oportunidad de tener algo más, ni con ella ni con nadie.
El gesto del Uzumaki es tan enternecedor, se tona que quiere y se preocupa por las Haruno.
Los capítulos me parecen tan cortos, me gustan, pero terminan muy rápido. Buuu, jaja.
Espero la continuación. Chao.
El gesto del Uzumaki es tan enternecedor, se tona que quiere y se preocupa por las Haruno.
Los capítulos me parecen tan cortos, me gustan, pero terminan muy rápido. Buuu, jaja.
Espero la continuación. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
ya estuvo este pasa a ser mi cap. favorito
es que fue tan lindo
y creo que con esto la relación que tenían dio un gran
paso uno gigante
ahora lo que me tiene intrigada, bueno otra cosa mas
es ¿realmente naruto tiene padres?
yo creía que no pero este cap. me sembró la duda
bueno ahora solo me queda esperar la conti
bye
es que fue tan lindo
y creo que con esto la relación que tenían dio un gran
paso uno gigante
ahora lo que me tiene intrigada, bueno otra cosa mas
es ¿realmente naruto tiene padres?
yo creía que no pero este cap. me sembró la duda
bueno ahora solo me queda esperar la conti
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Como ultimamente me decis todo el rato lo malo que soy Por dejaros siempre con capitulos cortos con mas preguntas que respuestas xD He decidido poneros dos capitulos seguidos >.<
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 13
- Spoiler:
- Pasaron un par de días desde aquella noche que el rubio animo a la pelirrosa que dormía en la habitación de al lado de la suya.
Aquella mañana Sakura había ido a clase. Pero Naruto no. Le había dicho a Natsuki y a Sakura que se encontraba mal y con pocas fuerzas. Así que había decidido no ir a clase.
Sakura volvió de clase en aquel momento. Al entrar vio que Naruto estaba tumbado en el sofá tapado por una manta. Estaba viendo el televisor. La pelirrosa se acercó a él.
- Hola Naruto. - Dijo Sakura poniéndose de rodillas delante de él.
- Hola Sakura. - Dijo el rubio sin muchas ganas desde el sofá.
La pelirrosa puso su mano derecha encima de la frente del rubio para comprobar su temperatura. Naruto se puso muy rojo cuando la ojiverde hizo eso.
- ¿Qué haces? - Preguntó Naruto.
- Mi madre me ha pedido que te cuide… y eso hago. - Dijo la pelirrosa.
- Gracias… - Dijo Naruto.
- No tienes fiebre… voy a preparar algo para comer. - Dijo Sakura yendo hacia la cocina.
La pelirrosa comenzó a preparar la comida para los dos. En lugar de llevarla al comedor, puso un pequeño mantel en la mesa pequeña que había en la sala de estar, delante del sofá. El rubio se incorporó y Sakura se sentó a su lado. Ambos comenzaron a comer.
- ¿Cómo te encuentras? - Preguntó Sakura.
- Bueno… es… como si no tuviese fuerzas. - Dijo el rubio mientras comía.
- Bueno… a ver si para mañana ya estás bien. - Dijo la pelirrosa comiendo también.
Ambos terminaron de comer. Naruto quiso recoger pero Sakura no le dejo. Esta cogió los platos y los llevo a la cocina donde comenzó a limpiarlos. Hoy Naruto tenía que descansar.
- ¿Nos han puesto muchos deberes hoy? - Preguntó Naruto mirando a Sakura.
- Bueno… de lo tuyo no se… pero de lo que hacemos en común tenemos bastantes. - Dijo Sakura buscando su mochila.
- Que pereza… - Dijo el rubio.
- Oye Naruto… - Dijo Sakura sacando su libreta.
- Dime. - Dijo el rubio incorporándose.
- Hoy hemos hecho un nuevo tipo de ejercicio en matemáticas que no me ha quedado muy claro. - Dijo Sakura enseñándole su libreta al rubio.
- Ya sé que es… es un poco más difícil que las derivadas… pero se puede aprender. - Dijo el rubio mirando a Sakura.
- ¿Crees que me lo podrás enseñar cuando se acerque el examen? - Preguntó Sakura sonrojada.
- Claro… y cualquier día, menos hoy, que nos pongamos. Las integrales son un poco complejas… pero se parecen mucho a las derivadas. - Dijo Naruto.
- Si… Kurenai-Sensei ha dicho… que una integral era… mmmm. - Dijo Sakura pensando.
- Las integrales son la operación inversa a derivar. - Dijo Naruto.
- ¿Operación Inversa? - Preguntó Sakura.
- Claro… casi todo tiene una operación inversa. Sumar y restar, multiplicar o dividir, las raíces cuadradas y los exponentes… pues las derivadas y las integrales es lo mismo. - Dijo Naruto.
- Creo que lo entiendo. - Respondió Sakura.
- Imagina que tienes una función… y la derivas. Pues si a eso le haces la integral te dará de nuevo la función original. - Dijo el rubio.
- Entiendo… pues ya me lo enseñas un día. - Pidió Sakura sonrojada.
- Claro, te ayudare. - Dijo el rubio.
- Gracias. - Respondió la pelirrosa.
Eran las dos de la tarde y estaban algo aburridos. Naruto se quedó viendo un programa de televisión y Sakura se fue al ordenador a pasar el rato.
- Hey Sakurita… ¿Por qué no ha venido hoy Naruto a clase? - Pregunto Ino a Sakura por Messenger.
- Se encuentra mal… tiene un resfriado o algo así. - Contesto la pelirrosa.
- Dile de mi parte que se mejore. - Dijo Hinata interviniendo en la conversación.
- Ok, se lo diré. - Dijo Sakura.
- También de mi parte. - Dijo Ino.
- De la tuya no ¬¬ - Dijo Sakura enfadada.
- No te pongas celosa… si no es que te lo quiera quitar - Dijo Ino.
- ¡¡Serás idiota!! >.< - Escribió Sakura medio enfadada.
Sakura se pasó un rato más hablando con sus amigas. Después acabo desconectándose. Después se tumbó en la cama a dormir un rato la siesta.
La ojiverde ya llevaba un rato durmiendo cuando escucho un portazo en su casa. Se despertó agitada y miro el reloj. Eran las cuatro de la tarde.
Se puso las zapatillas con mucha prisa y comenzó a bajar sus escaleras ágilmente. Después abrió la puerta y se giró hacia un lado. Allí vio a Naruto de espaldas caminando.
Siguió corriendo hasta alcanzarle y cuando lo hizo lo agarro por el brazo haciendo que se diese la vuelta. Su rostro estaba muy cansado y sin nada de energías.
- ¿Qué pasa? - Preguntó Naruto.
- ¿A dónde crees que vas? - Preguntó Sakura.
En la calle no había nada más. Aquel era un barrio tranquilo y a esa hora la gente o estaba en casa o trabajando. La calle estaba vacía.
- ¿Cómo que a dónde voy? - Preguntó Naruto extrañado.
- Estas enfermo… mírate… por la cara que tienes parece que no puedas dar ni dos pasos. - Dijo la pelirrosa.
- Sakura… tengo que irme… de verdad… no te preocupes. - Dijo Naruto.
- ¿Cómo quieres que no me preocupe? - Preguntó Sakura enfadada. - ¿Tú te has visto la cara? - Pregunto después.
- No me pasa nada Sakura… de verdad… déjalo. - Dijo Naruto serio.
- Naruto por favor… no vayas hoy. - Suplicó la pelirrosa.
- Sakura… me caes bien… pero prefiero que no te metas en mi vida. - Dijo Naruto soltándose del agarre de la pelirrosa.
- Por favor… - Suplicó de nuevo mirando al suelo.
- ¿¡Pero porque te preocupas tanto!? - Pregunto Naruto alzando la voz enfadado.
- ¡¡Por qué eres mi mejor amigo!! ¡¡Pedazo de idiota!! Solo me preocupo por ti y tú te enfadas… puede que yo te caiga mal pero yo te aprecio… - Dijo Sakura llorando y mirando a los ojos a Naruto.
El rubio se quedó impactado por aquellas palabras de la pelirrosa. No sabía que le importaba a ella ni que le veía como un buen amigo. Además con todo esto Naruto estaba jadeando y parecía muy cansado. Sin duda no tenía ninguna fuerza.
- Yo también te aprecio… pero… no puedo quedarme en casa… lo siento. - Dijo dándose la vuelta.
- ¿Por qué? - Preguntó Sakura triste.
- No te lo puedo contar… no ahora… - Dijo Naruto dando un par de pasos.
Sakura se quedó muy triste en el lugar. Pero se quedó en silencio al ver que Naruto hizo un extraño ruido y se quedó quieto unos segundos.
- ¿Naruto? - Pregunto Sakura preocupada.
El rubio puso su mano en su pecho como si le doliese. Aunque Sakura no pudo ver su rostro porque estaba de espaldas. Poco a poco, y como si para Sakura pasase a cámara lenta, el rubio cayó desplomado al suelo.
- ¡Naruto! - Gritó Sakura acercándose a el.
Sakura se arrodillo en el suelo y vio que el rubio estaba inconsciente con una gran mueca de dolor en el rostro. Pero estaba desmayado.
- Naruto… ¡¡NARUTO!! - Grito Sakura profundamente preocupada y asustada.
CONTINUARA…
CAPITULO 14
- Spoiler:
- Sakura estaba sentada en una silla de un blanco pasillo. Tenía los pies encima de aquel asiento mientras se abrazaba sus piernas. Había estado llorando.
Estaba en la sala de Urgencias del Hospital General de Konoha. El lugar del que su padre fue director. Hacia dos horas que había ido corriendo tratando de seguir la ambulancia que llamó para que llevasen a Naruto al hospital.
Justo en aquel momento apareció corriendo por aquel pasillo Natsuki, la madre de Sakura. La pelirrosa la había llamado nada más llegar al hospital pero no podía ir hasta un rato después.
- He venido lo más rápido que he podido. - Dijo Natsuki llegando al lado de su hija.
- Ya lo sé mama. - Dijo la pelirrosa.
- ¿Cómo está? - Preguntó Natsuki.
- No… no lo sé… yo… me dijeron que esperase que todavía no saben… - Dijo Sakura al borde del llanto.
- Tranquilízate Sakura. - Dijo su madre sentándose a su lado.
- Yo no pude impedirle quedarse en casa… lo siento mama. Es mi culpa. - Dijo Sakura llorando.
- Sakura no llores… no es tu culpa. - Dijo abrazando a su hija.
Pasaron así diez minutos hasta que por un pasillo apareció un doctor con bata blanca. Tenía el pelo blanco grisáceo con una coleta y llevaba gafas. Era bastante joven. De la habitación de Naruto salió una enfermera.
- Le estábamos esperando doctor Kabuto. - Escucharon que dijo la enfermera.
- Lo siento, estaba justo en medio de una operación… - Dijo el doctor alterado.
- El paciente… - Dijo antes de ser cortada.
- Hablemos mejor dentro… este no es lugar. - Dijo mirando a Sakura y Natsuki.
El doctor Kabuto y la enfermera entraron en la habitación de Naruto. Las dos se quedaron sin duda mucho más preocupadas y extrañadas. Pasaron 20 minutos y el doctor Kabuto salió de la habitación. Natsuki se acercó a él.
- Doctor Kabuto ¿Verdad? - Preguntó la pelirrosa.
- Si… - Respondió el chico escéptico.
- ¿Cómo esta Naruto? - Preguntó Natsuki.
- ¿Es usted familia de Naruto? - Preguntó Kabuto.
- No… bueno yo… solo soy su casera… - Dijo Natsuki con semblante preocupado.
- Lo lamento pero entonces no puedo darle muchos detalles señora. - Dijo Kabuto cordial.
- ¿Pero cómo se encuentra? - Insistió de nuevo.
- Solo puedo decirle… que se está recuperando… todavía esta inconsciente… pero despertara pronto probablemente. - Dijo Kabuto. - Y si me disculpa… ahora mismo tengo mucha prisa. - Dijo marchándose.
- Gracias… - Dijo Natsuki.
La pelirrosa se giró y vio que su hija estaba muy cansada. Se sentó a su lado y la cogió de la mano.
- Vete a casa a descansar Sakura. - Dijo Natsuki.
- No… estoy bien… prefiero esperar a que despierte Naruto. - Dijo la pelirrosa viendo que eran ya las siete de la tarde.
- Como veas Sakura. - Dijo Natsuki.
Pasaron dos horas. Ya eran las 9. Sakura se había dormido porque estaba cansada. En aquel momento llego una enfermera que les habló.
- ¿Son familiares de Naruto-Kun? - Preguntó la enfermera.
- Soy su casera… no puedo localizar a su familia. - Dijo rápidamente Natsuki.
- Bueno… si quiere pueden pasar a verle… de uno en uno. Acaba de despertar. - Dijo poniendo muy contenta a Natsuki.
La pelirrosa se levantó sin despertar a su hija. La dejaría dormir por ahora. Natsuki se acercó hacia la puerta de la habitación.
- Natsuki… - Dijo Naruto sorprendido.
- ¿Cómo estás? - Pregunto la pelirrosa entrando en la habitación.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto el rubio sorprendido todavía.
- Pues he venido a verte… ¿Qué esperabas? - Dijo haciendo que el rubio estuviese más confundido.
- Gracias… - Dijo Naruto.
- ¿Cómo estás? - Pregunto Natsuki de nuevo.
- Bien. - Dijo Naruto sonriendo.
- ¿Y qué te ha pasado? - Preguntó Natsuki.
- Nada… una tontería… se ve que entre la gripe que llevaba encima y todo eso me dio un bajón de tensión al salir a la calle. - Dijo Naruto ágilmente.
- Entiendo… no tendrías que haber salido a la calle. - Dijo Natsuki.
- Ya… lo se… lo siento. - Dijo Naruto.
- No pidas perdón hombre… ¿Has avisado a tus padres? - Preguntó Natsuki.
- No… no quiero molestarlos. - Dijo Naruto mirando hacia otro lado.
- ¡Naruto! No vas a molestarles por eso… deberías llamarles. - Dijo Natsuki insistiendo.
- Ya te digo… no creo que haga falta. - Dijo Naruto un poco más serio.
- Sabes que… dime su número de teléfono y les llamo yo por ti. - Dijo Natsuki sonriendo.
- ¡Déjame ya tranquilo! Tú no eres mi madre deja de decirme lo que tengo que hacer. - Dijo Naruto profundamente enfadado y gritando.
- Naruto yo… - Dijo tartamudeando y extrañada. - Solo digo que a tus padres les interesa saber que estas… aquí. - Dijo triste la pelirrosa.
- ¡¡Mis padres están muertos!! - Dijo Naruto enfadado dejando a Natsuki en blanco. - ¿Estas ya contenta? - Pregunto Naruto dejando de gritar y comenzando a llorar.
Naruto se había incorporado para gritar. Ahora estaba abrazándose sus propias rodillas mientras lloraba hundiendo su rostro entre ambas piernas. Natsuki comenzó a sentirse muy mal.
- Naruto yo… no… lo sabía. - Dijo la pobre sintiéndose como una mierda.
- ¿Y qué? Simplemente no digas nada más… y ya está… déjame solo. - Dijo Naruto sin mirarla.
Natsuki no le hizo caso. Dio dos pasos hacia su cama y lo cogió entre sus brazos en un maternal abrazo. Naruto se sorprendió mucho por ese gesto. Y sin motivo alguno correspondió el abrazo llorando en el hombro de Natsuki. Igual que Sakura hiciera en su hombro hacía varias noches.
- Eres un chico muy fuerte… Naruto… pero todo te ira mejor si te abres más a la gente que te rodea. - Dijo Natsuki mirándole a los ojos.
- Simplemente me cuesta hablar de ello. - Dijo Naruto apartando la mirada. Ya había dejado de llorar.
- Siento haberte hecho sentir mal. - Dijo Natsuki.
- No es tu culpa. - Dijo el rubio tumbándose de nuevo en la cama. - Es mía por no decírtelo… mis padres… ellos… murieron… cuando yo tenía 9 años. - Dijo Naruto muy triste.
- Lo siento… pobre… lo tuviste que pasar muy mal. - Dijo Natsuki triste.
- Simplemente no me gusta hablar de ello. - Dijo Naruto mirando hacia un lado.
- Esta bien… lo… respetare. - Dijo Natsuki todavía triste por el pobre rubio.
- … - Naruto se quedó en silencio.
- ¿Y ya estás bien? - Preguntó Natsuki.
- Si… tranquila… está todo bien… supongo que esta noche podre ya volver a casa. - Dijo Naruto serio.
- Me alegro… ¿Sabes? Sakura está fuera… lleva aquí desde las 4… ella llamo a la ambulancia y ha estado todo el rato fuera esperando… ahora está dormida… pero… si a ti te parece la despertare… seguro que se alegra mucho cuando sepa que ya está bien. - Dijo Natsuki.
- “Sakura… lleva todo el rato esperándome… a que me ponga bien.” - Pensó Naruto por un lado preocupado y por otro contento de saber que le importaba a su vecina de habitación. - Esta bien… dile… que venga… pero… oye… no le digas lo que te he contado… por favor. - Dijo Naruto a Natsuki.
- Vale… - Dijo saliendo de la habitación.
- “Con que yo no podía entenderte… eh Sakura…”- Pensó Naruto irónicamente.
FLASH BACK
Naruto tenía 9 años y estaba en el coche, en el asiento trasero. Conducía su padre y su madre estaba en el copiloto. Se iban de vacaciones a ver al abuelo Jiraiya. Delante de ellos tenían un camión que transportaba varas de hierro para hacer hormigón armado. Sin embargo una de las correas que lo sujetaba estaba medio floja, luego se descubrió que había sido culpa de la empresa transportista.
De repente la correa se soltó y decenas de barras de hierro comenzaron a volar a gran velocidad hacia el coche. Minato trató de esquivar tantas como pudo pero estaba muy cerca del camión. Quizás una mezcla entre que él no había respetado del todo la distancia de seguridad de 10 metros, pues estaba a 6. Y que el camión había frenado de golpe hizo que no pudiese esquivarlo a tiempo.
Naruto cerró los ojos por el miedo pero de repente sintió un punzante dolor. Abrió los ojos y vio a su madre delante de el. En la espalda de Kushina había clavadas más de 10 barras metálicas. Pero una de ellas había atravesado el pecho de la pelirroja y se había clavado en el pecho de Naruto. Kushina estaba llorando y Naruto también.
Sin embargo gracias a Kushina Naruto había salvado la vida. Ella había amortiguado un golpe mortal para el rubio. Naruto solo tenía una barra clavada en su pecho, aunque ya era muy doloroso para un niño pequeño.
Su padre Minato había recibido un fuerte golpe en el pecho y otra barra había atravesado su cabeza matándolo en el acto. Naruto comenzó a llorar.
- ¡Mama! - Gritó Naruto llorando.
Kushina estiro su mano con sus últimas fuerzas y acaricio el rostro de Naruto y le seco las lágrimas.
- Te quiero… Na… ru… to. - Dijo antes de morir.
Naruto se agarró a la barra que atravesaba su pecho tratando de sacarla pero dolía demasiado y estaba muy dura. El joven Naruto Uzumaki de 9 años con una barra metálica ensartándole el pecho y su madre muerta encima de él. Sin duda una visión que tardaría mucho en olvidar.
Pero sus padres habían salvado su vida. Kushina recibiendo el impacto de todas las barras que iban a por él. O casi todas, menos una. Y su padre al dar el volantazo que hizo que no entrasen todas las barras por la luna frontal del coche. Les debía la vida a sus padres… y eso tampoco lo olvidaría jamás.
END FLASH BACK.
- ¿Naruto? - Dijo Sakura sacando del trance a Naruto.
- Hola Sakura. - Dijo el rubio sonriendo.
- ¿Estas ya bien? - Preguntó ella preocupada
- Si… ya estoy bien… gracias por preguntar. - Dijo Naruto sonriendo.
Sakura que estaba triste se acercó al Naruto y lo abrazo con toda su fuerza ya que estaba muy preocupada por ella.
- Me has dado un gran susto. - Dijo Sakura estrujando al rubio.
- Lo siento. - Dijo Naruto sonrojado y correspondiendo el abrazo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Porque nos gusta el fic, es por lo que reclamamos capítulos más largos, mira el lado positivo, tienes fans, por lo menos soy una... jajajaja... Gracias por dejarnos dos, me haces feliz.
En cuanto a la continuación, te cuento casi me da algo a mi también, cuando Naruto cae desmayado, cosito... por un momento pensé que entraría en una crisis (de lo que sea) y estaría a punto de morir. Su pasado es tan triste, peor que el de Sakura, no solo la comprende, sobrepasa su dolor, por traumatico.
Estaba pensando, acaso su enfermedad tiene que ver con que lo haya traspasado una barra, creo que es muy probable.
Waaa y por último va avanzado su relación, por lo menos ahora son queridos amigos, que lindoooo!!!!!! Primero un abrazo, luego un besito y ahí vamos, jajajaja....
Espero la conti... nos leemos... Chao, chao!!!
En cuanto a la continuación, te cuento casi me da algo a mi también, cuando Naruto cae desmayado, cosito... por un momento pensé que entraría en una crisis (de lo que sea) y estaría a punto de morir. Su pasado es tan triste, peor que el de Sakura, no solo la comprende, sobrepasa su dolor, por traumatico.
Estaba pensando, acaso su enfermedad tiene que ver con que lo haya traspasado una barra, creo que es muy probable.
Waaa y por último va avanzado su relación, por lo menos ahora son queridos amigos, que lindoooo!!!!!! Primero un abrazo, luego un besito y ahí vamos, jajajaja....
Espero la conti... nos leemos... Chao, chao!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
muy buenos capis
pobre de naruto mira que
recordar a sus padres muertos
y kushina logro salvarlo
al parecer naruto esta enfermo del corazón
por el golpe que recibio a los 9 años
espero la conti