Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Detrás de tu Sonrisa
+37
Hulk96
IngDeac
alex666
WiSe-Kun
Manuel Kamikaze-Namikaze
Naruto-sennin
Ezra Namikaze Dragneel
Lali-chan
german-sennin
Raikiri_Kakashi
Cherry-Chan
Zero_storm
Miau
Yukio834
Estefi chan
Mauro_
cereza_lore-shan
marifa
Mariam Namikaze
Rikudou_Sennin
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
luis rikudou
Ire-chan
eliannar
sabbath666
Daniel C
dohnarukoto_17
AlesithaUzumaki
Leon
Hadess
Kazuto-kun
Zuleshi
mayasorita
rokudaime
Namikaze_Minato
41 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Detrás de tu Sonrisa
Por fin !!! xDD , pobre Naruto la verguenza que pasó en la farmacia ... muy buena la conti.
Sigo creyendo que son unos pervertidos ni bien se fue la mamá de Sakura y ya hacen sus cochinada xDD
Conti!!!
Sigo creyendo que son unos pervertidos ni bien se fue la mamá de Sakura y ya hacen sus cochinada xDD
Conti!!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Se sintieron muy avergonzados xD la experiencia de la farmaceutica es sensacional conoce todo el lenguaje y los modos de pedir
muy tierno y un hermoso capitulo espero la conti
muy tierno y un hermoso capitulo espero la conti
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
QUE BUEN CAPITULO
pense que me habria perdido de más
pero lo bueno es que solo fue uno
ah mira toda la verguenza que tuvo que
pasar naruto-ni en la farmacia y que la dependiente
supiera lo que queria me dio risa
pero los dos ya son uno ahora si
que bonito y pobres de ellos
cuando llegue la mamá de sakura-chan
ya no podrán hacer esas cosas en las noches
pobres
espero conti
pense que me habria perdido de más
pero lo bueno es que solo fue uno
ah mira toda la verguenza que tuvo que
pasar naruto-ni en la farmacia y que la dependiente
supiera lo que queria me dio risa
pero los dos ya son uno ahora si
que bonito y pobres de ellos
cuando llegue la mamá de sakura-chan
ya no podrán hacer esas cosas en las noches
pobres
espero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
oooooooow me encanto fue muy lindo
y divertido jaja ah y bueno la vez pasada
no habia podiado comentar, pero bueno ya esta aqui
mi coment presente se espera con
ansias el proximo capitulo minato-kun
y divertido jaja ah y bueno la vez pasada
no habia podiado comentar, pero bueno ya esta aqui
mi coment presente se espera con
ansias el proximo capitulo minato-kun
AlesithaUzumaki- Aprendiz
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
Dios...Pobre Naru-kun xD
Bueno,son inexpertos así que...Coff
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
Bueno,son inexpertos así que...Coff
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Siento haber tardado en poner la conti. Por algun motivo me he quedado trabado en una parte y no sabia como seguir. Y para colmo me ha quedado corto xD
CAPITULO 21
CAPITULO 21
- Spoiler:
- Era domingo por la mañana. Los primeros rayos de sol asomaban por la habitación de Sakura Haruno. En la cama estaban dos jóvenes tumbados de lado mientras dormían abrazados.
Aquella noche se habían unido en cuerpo y alma por primera vez. Aquella noche no habían soñado. No les hacía falta pues todo lo ocurrido ya era mejor que un sueño.
Ellos dos ya habían dormido juntos en la habitación de Naruto. También habían dormido la noche anterior en el sofá del comedor. Y esta noche habían dormido en la cama de Sakura. Parece que les gustaba ir cambiando.
-------------------------------------------------------------------------------------
En el Hospital de Konoha, más concretamente en el despacho del doctor Kabuto, el encargado de asegurarse que Naruto viviese lo suficiente como para recibir un trasplante, estaba revisando unos papeles.
Esos papeles exactamente eran los informes de los futuros trasplantes que realizarían durante aquella semana. Cuando hay un donante anónimo normalmente el consejo del hospital lo asignaba a un paciente en la lista.
- “Parece que esta semana no será muy ajetreada.” - Pensó Kabuto. - “¡¡Que cojones!!” - Pensó enfurecido el doctor.
Kabuto salió de su despacho muy enfadado y corriendo. Subió las escaleras hasta el último piso y llego al despacho del director del Hospital. El sucesor del padre de Sakura. Era un hombre anciano llamando Danzo Shimura.
- ¿¡Que cojones es esto!? - Gritó arrojando el documento a la mesa del director.
- No se dé qué me hablas. - Dijo Danzo mirando a Kabuto.
- ¡¡Después de casi un año sin ningún donante del grupo O negativo!! ¿Y le dais el corazón a un viejo de 60 años con el grupo B+? - Preguntó Kabuto enfurecido.
- Ese paciente necesita cuanto antes un corazón o morirá en menos de un año. - Dijo Danzo mirándole a los ojos.
- ¡¡Ese corazón debería ser para mi paciente!! Donantes con el grupo B+ hay muchos y en cualquier momento saldrá uno para ese señor. - Dijo Kabuto tratando de hacer que reconsiderasen.
- Déjalo ya Kabuto. Entiendo que te frustre que tu paciente no reciba un trasplante pero eso no lo decides tú. - Dijo Danzo.
- Que casualidad que justamente ayer hemos recibido una donación anónima de 100 millones de Yenes. - Dijo Kabuto con cara de asco.
- ¿Insinúas algo? - Preguntó Danzo enfadado.
- ¡¡No insinuó!! Le has vendido un corazón joven a un viejo borracho de 60 años con el hígado destrozado y que no va a vivir ni cinco años más. Naruto Uzumaki podría vivir 50 o 70 años más con ese corazón. - Dijo Kabuto muy enfadado.
- ¡¡No tienes ninguna prueba de lo que hablas!! Kabuto mejor cállate ya acabaras perjudicado. - Dijo Danzo poniéndose de pie.
- Te voy a demandar… vender un órgano es ilegal. - Dijo Kabuto.
- ¡¡Te repito que no tienes pruebas!! De verdad no sigas hablando o te despido ahora mismo por faltar el respeto a tu superior. - Dijo Danzo tomando las riendas.
Kabuto apretó fuertemente su mandíbula y se dio media vuelta. Abrió la puerta y dio un portazo marchándose.
- “Esto con el doctor Haruno no pasaba… lo siento… Naruto-Kun.” - Pensó Kabuto tremendamente enfadado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Sakura y Naruto ya se habían despertado. Entre los dos estaban preparando el desayuno. Sin embargo todavía no se habían dicho nada pues ambos estaban muy sonrojados.
En un completo silencio desayunaron y recogieron todo más rápido que nunca. Naruto se sentó en el sofá de casa encendiendo el televisor. Sakura, todavía sonrojada y en silencio, se sentó a su lado y se apoyó en su pecho.
Instintivamente Naruto la abrazo contra su pecho y los dos se quedaron en silencio viendo un programa infantil de estos que todos los adolescentes ven pero que les da vergüenza admitirlo.
- Te quiero… N-Chan. - Dijo Sakura sonriendo mientras seguía mirando el televisor.
- Y yo a ti… S-Chan. - Dijo Naruto riendo también.
- Tienes razón… queda muy raro lo de N-Chan y S-Chan. - Dijo Sakura riendo.
Naruto abrazó aun con más fuerza a Sakura contra sí mismo. Estaba realmente contento aquel día después de lo que había pasado.
Pasaron cerca de cuarenta minutos simplemente abrazados sin hablar prácticamente de nada. Simplemente estaban a gusto con esa situación.
- Oye Naruto… llevo un par de días dándole unas vueltas a algo. - Dijo Sakura temerosa.
- ¿Al que? - Preguntó Naruto con curiosidad.
- ¿Cómo… se hace para… aceptar… la propia muerte? - Preguntó Sakura con miedo pensando que quizás tocaba un tema que no debía.
- ¿Eso? Bueno… no es que… fuese algo sencillo. - Dijo Naruto mirando el infinito. - Los médicos me dijeron cuáles eran mis problemas cuando tenía doce años. Entonces me dijeron que moriría en tres o cinco años y que cada vez me iría encontrando peor. La verdad… es que al principio fue algo muy duro. Me pasaba todas las noches llorando sin parar y no había día que no me deprimiese hasta más no poder. - Dijo Naruto haciendo una pausa. - Pero… poco a poco todo eso va pasando o al menos en mi caso claro. Poco a poco te vas sintiéndote cada vez menos peor por así decirlo. Me di cuenta que… quedarme a llorar todas las noches en mi cuarto solo empeoraría las cosas. Decidí… centrarme en continuar con mi vida… por mucho que no fuese muy divertida… y supongo que la esperanza de que todo acabe saliendo bien ayuda. Pero... ¿Qué me queda? ¿Un año de vida? ¿Dos años? Bueno… mejor pasarlos más o menos normal que pasarlos llorando. Bueno… ahora… mejor pasarlos feliz a tu lado que llorando. - Dijo Naruto apretando con fuerza a Sakura contra el mismo.
- … - Sakura se quedó en silencio unos segundos.
La pelirrosa se deshizo del agarro de Naruto y se dio media vuelta quedándose frente a frente con Naruto. Los dos estaban serios. Pero Sakura sonrió tiernamente haciendo que Naruto se sonrojase.
- Yo quiero estar todo el tiempo que pueda a tu lado. Y hacerte feliz con toda mi fuerza. - Dijo Sakura sonriendo tiernamente.
Naruto se puso contento y triste a la vez al escucha eso. Pero sonrió sinceramente y beso a su novia. Quería disfrutar a su lado. Y ahora sabía que si se lamentaba no solo lograría no ser feliz él. Si no que encima haría que ella no fuese feliz este tiempo.
El rubio la abrazo con fuerza contra su pecho de nuevo y se quedaron en silencio unos segundos más.
El fin de semana, por desgracia, terminó aquel día. Natsuki volvió por la tarde de su viaje y Naruto y Sakura fingieron que no había pasado nada. Aunque Sakura sabía que pronto debería ser valiente y contárselo todo a su madre. Pero, ya llegaría.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Muy muy lindo, pero muy muy corto... Waaaa!!!!
Ese Danzo es un... ¿se pueden poner malas palabras? jajaja... Lo odio, enserio, viejo decrepito e interesado. Me gusto la actitud de Kabuto, lastima que más allá de reclamar no pueda hacer nada.... Por favor, que llegue un corazón para Narutoooo!!!!
La pareja es super tierna y el hecho de querer vivir el tiempo que les queda con la mejor calidad, es lo que más rescato.
Espero la continuación pronto, un poquito más larga. ¿Se puede? Chao!!!
Ese Danzo es un... ¿se pueden poner malas palabras? jajaja... Lo odio, enserio, viejo decrepito e interesado. Me gusto la actitud de Kabuto, lastima que más allá de reclamar no pueda hacer nada.... Por favor, que llegue un corazón para Narutoooo!!!!
La pareja es super tierna y el hecho de querer vivir el tiempo que les queda con la mejor calidad, es lo que más rescato.
Espero la continuación pronto, un poquito más larga. ¿Se puede? Chao!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
diablos todos los capis que me he perdido
pero bue al menos se pueden leer y no se borran o algo asi
bueno en el capi anterior debo decir que me rei harto con la farmaceutica XD para suerte de naruto entendió lo que necesitaba XD y que lindo la union de ellos dos fue tan
muy bonita enserio
y ahora con el capi de ultimo pues tienes razon note que naruto y sakura les gusta cambiar de lugar para sus cosas mientras no terminen haciendo cositas en quien sabe donde todo bien XD y es raro pero debo decirte que es la primera vez en algun fic o algo asi que me cae bien kabuto y mas con la injusticia que esta haciendo danzo, deberian colgarlo a ese tipo
pero cuando ademas kabuto da la descripción de a quien le darán el corazón mi reacción fue como:
y lo dejo hasta hay porque sino no termino nunca de mostrar mi reaccion, ademas que vendiéndolo de esa forma tan descarada... dios a ese danzo deberian sacarle los intestinos y ahorcarlo con ellos... no es mala idea...
ojala que se pueda hacer algo, pero por mientas al menos naruto y sakura estan felices juntitos y diciendose N-chan y S-chan que cursis
me gusta, espero la conti saludos
pero bue al menos se pueden leer y no se borran o algo asi
bueno en el capi anterior debo decir que me rei harto con la farmaceutica XD para suerte de naruto entendió lo que necesitaba XD y que lindo la union de ellos dos fue tan
muy bonita enserio
y ahora con el capi de ultimo pues tienes razon note que naruto y sakura les gusta cambiar de lugar para sus cosas mientras no terminen haciendo cositas en quien sabe donde todo bien XD y es raro pero debo decirte que es la primera vez en algun fic o algo asi que me cae bien kabuto y mas con la injusticia que esta haciendo danzo, deberian colgarlo a ese tipo
pero cuando ademas kabuto da la descripción de a quien le darán el corazón mi reacción fue como:
- reaccion:
y lo dejo hasta hay porque sino no termino nunca de mostrar mi reaccion, ademas que vendiéndolo de esa forma tan descarada... dios a ese danzo deberian sacarle los intestinos y ahorcarlo con ellos... no es mala idea...
ojala que se pueda hacer algo, pero por mientas al menos naruto y sakura estan felices juntitos y diciendose N-chan y S-chan que cursis
me gusta, espero la conti saludos
Invitado- Invitado
el kabuto de este fic me agrada, maldito danzo
continualo pronto
continualo pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
El Kabuto de este fic me agrada...
Maldito Danzo de mierd*
Ojalá aparezca un donante pronto
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Maldito Danzo de mierd*
Ojalá aparezca un donante pronto
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
me gusto el cap
que mal por lo de danzo
kabuto buenos O.O
espero la conti
cuiadte nos vemos
que mal por lo de danzo
kabuto buenos O.O
espero la conti
cuiadte nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
buen capitulo, ese danzo siempre dando la nota, esperemos que prono sea desemascadaro, y si suena extraño N-chan y S-chan, pero presiento que pronto Natsuki se dara cuenta de lo ocurido por algo.
abrazos
abrazos
german-sennin- Aprendiz
Creando la mejor historia jamas contada
16752
GRRRRRRRR!!!! MALDITO DANZO
mira que comportarse de esa manera tan cínica
espero que kabuto pueda hacer algo y esto no se
quede así
dejando de lado mi frustración por el estúpido de danzo ò.ó
la relación de N-chan y S-chan esta cada vez mas kawaii
y mas tierna aunque se les acabo el fin de
semana romanticon
bueno espero la conti y si pudiera pedir una cosa sería que fuera
un poquito mas larga porque me quedo con ganas de mas
pero ¡ojo! solo si tu musa te lo permite nada de estresarse
ciao
pd: no podrias hacer que danzo tenga un pequeño *accidente*
como que: le caiga un rayo, tropiece delante de un tren, que nade
con tiburones, un secuestro extraterrestre, etc. Tengo mas ideas pero
creo que mi post ya seria muy largo
y así nos deshacemos de él
mira que comportarse de esa manera tan cínica
espero que kabuto pueda hacer algo y esto no se
quede así
dejando de lado mi frustración por el estúpido de danzo ò.ó
la relación de N-chan y S-chan esta cada vez mas kawaii
y mas tierna aunque se les acabo el fin de
semana romanticon
bueno espero la conti y si pudiera pedir una cosa sería que fuera
un poquito mas larga porque me quedo con ganas de mas
pero ¡ojo! solo si tu musa te lo permite nada de estresarse
ciao
pd: no podrias hacer que danzo tenga un pequeño *accidente*
como que: le caiga un rayo, tropiece delante de un tren, que nade
con tiburones, un secuestro extraterrestre, etc. Tengo mas ideas pero
creo que mi post ya seria muy largo
y así nos deshacemos de él
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Estupido Danzo !!! es un descarado !!!... pobre Naruto , Kabuto tiene que encontrar una solución !!!
El NS estubo bien lindo
Conti pronto y un poquitín más largo por fis !!!
Saludos
El NS estubo bien lindo
Conti pronto y un poquitín más largo por fis !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Naaa! no te preocupes creo que a todos nos pasa que se
nos acaban un poco las ideas pero ahora, hablando de capi...
Estupido Danzo!! un corazon de sangre universal....
y que no se lo de a Naruto!! eso es un crimen... hay que
apedrearlo ...ok ok no... pero no seria mala idea
xD se espera el proximo capitulo, porque si no, no sabre que leer
entre clases cuando me aburro ojala y te llegue inspiracion
pronto... y si te llega... comparteme un poco, porque no me llega ni
idea de como seguir mi fic
nos acaban un poco las ideas pero ahora, hablando de capi...
Estupido Danzo!! un corazon de sangre universal....
y que no se lo de a Naruto!! eso es un crimen... hay que
apedrearlo ...ok ok no... pero no seria mala idea
xD se espera el proximo capitulo, porque si no, no sabre que leer
entre clases cuando me aburro ojala y te llegue inspiracion
pronto... y si te llega... comparteme un poco, porque no me llega ni
idea de como seguir mi fic
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
No era que se me hubiesen acabado las ideas. Simplemente no sabia como expresar del todo una idea que ya tenia.
Bueno os dejo la conti, espero que os guste. Creo que el fic ya empieza a estar en la recta final.
CAPITULO 22
Bueno os dejo la conti, espero que os guste. Creo que el fic ya empieza a estar en la recta final.
CAPITULO 22
- Spoiler:
- Ya era lunes. De nuevo empezaban las clases. Sin duda el lunes es el peor día de la semana para la gran mayoría de la población del mundo. Y no era menos para Naruto y Sakura que acababan de salir de casa hacia el instituto.
- Odio los lunes. - Dijo Naruto pesimista y suspirando.
Sakura rió ante el comentario de Naruto y siguieron caminando hacia el instituto. Al llegar se encontraron con Hinata e Ino que habían llegado hacia poco y se habían encontrado en la puerta con Naruto y Sakura.
- Buenos días parejita. - Dijo Ino saludando sonriendo.
- Buenos días. - Dijeron Naruto y Sakura sonrojados.
- Hola. - Añadió también Hinata que tenía aire cansado por culpa del lunes.
Los cuatro entraron en el instituto y se dirigieron hacia su aula donde recibirían la primera clase. El día fue pasando más o menos lento para la gran mayoría.
Las seis horas de clase acabaron y la gente comenzó a volver hacia sus casas. Naruto y Sakura como era obvio volvieron juntos manteniendo una conversación bastante agradable. Los dos llegaron a casa y comenzaron a preparar juntos la comida.
- ¿Qué salsa te gustaría hoy para la pasta Naruto? - Preguntó Sakura mirando al rubio.
- ¿Me das la responsabilidad de escogerla? - Preguntó Naruto.
- ¡Sí! Hare la que me pidas. - Dijo Sakura sonriendo.
- Que tal… mmm… ¿Carbonara? - Preguntó Naruto pensando.
- No sé cómo se hace. - Dijo Sakura.
- Entiendo… ¿Cuatro quesos? - Preguntó el rubio.
- Solo tenemos emmental. - Dijo Sakura mirando la nevera.
- ¿Al pesto? - Preguntó Naruto.
- Tampoco sé cómo se hace. - Dijo Sakura deprimida.
- ¿Con tomate? - Preguntó el rubio evitando reír por dentro.
- ¡¡Esa si se cómo se hace!! - Gritó Sakura contenta.
- ¡Pues eso estará bien! - Dijo Naruto riendo.
No tardaron ni cincuenta minutos en terminar de preparar la comida y justo después se sentaron en la mesa pequeña de la sala de estar a comer mientras veían la televisión. A Natsuki eso no le gustaba pero ahora no estaba así que lo podían hacer sin problemas.
Estaban terminando de comer cuando de repente llegó un mensaje al teléfono móvil de Sakura. Lo cogió y comenzó a leerlo.
- Vaya… - Dijo Sakura deprimida.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó Naruto preocupado.
- Mi madre… llegara hoy tarde. Me ha pedido que haga la cena yo hoy. No podré ir a buscarte al Hospital. - Dijo Sakura triste.
- Anda ya. No te preocupes. - Dijo Naruto riendo. - Ya nos veremos cuando vuelva entonces. - Dijo Naruto llevando platos a la cocina.
- ¡Claro! - Dijo Sakura contenta.
Más rápido de lo que les habría gustado dieron las cuatro. Naruto se despidió de Sakura y se marchó hacia el hospital. Fue caminando con tranquilidad has llegar a su cita con el doctor Kabuto.
- ¡Buenos días! - Dijo Naruto contento.
- Vaya Naruto-Kun… últimamente te veo más animado. - Dijo Kabuto viendo a su paciente.
- Bueno, han pasado algunas cosas buenas para variar. - Dijo Naruto dejando sus cosas en una silla.
- Bien, me alegro. - Dijo Kabuto.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó Naruto extrañado.
- No… tranquilo… Naruto-Kun. - Dijo Kabuto preparando algunos papeles. - “Maldito Danzo.” - Pensó después mirando hacia el suelo.
Naruto comenzó a realizar sus trabajos habituales de ejercicios suaves. Sin embargo una duda comenzaba a asaltar su cabeza.
- Kabuto. - Llamó la atención Naruto a su doctor.
- Dime. - Dijo Kabuto Yakushi mirando al rubio.
- Cada vez… de manera periódica y muy gradual… los ejercicios son más suaves. - Dijo el rubio ensombreciendo la mirada de Kabuto.
- ¿Te has dado cuenta? - Preguntó Kabuto serio.
- Claro. - Dijo Naruto sonriendo.
- Bueno, te seré sincero. Los ejercicios van al mismo ritmo que tú. Tienen que acoplarse a lo que puedes hacer. - Dijo Kabuto mirando unos papeles.
- Eso significa… - Dijo Naruto serio.
- Que cada vez estas peor. - Sentencio Kabuto. - Cada vez estarás peor. Poco a poco… hasta… que no puedas hacer ningún ejercicio. - Dijo Kabuto mirando a los ojos a Naruto.
- ¿Cuánto tiempo? - Preguntó el rubio bajando un poco el ritmo.
- Seis meses… en seis meses ya solo tomaras la medicación. - Dijo Kabuto triste pensando en que el rubio ya podría estar siendo operado hoy mismo si no fuese por Danzo.
El rubio ya no dijo nada más. Simplemente acabó los ejercicios, se tomó la medicación y se marchó hacia su casa en silencio. Estaba realmente triste. Pero todavía no se lo contaría a Sakura, era lo que había decidido.
- ¡Buenas noches! - Gritó Naruto al llegar a casa fingiendo estar bien.
Las dos pelirrosas saludaron a Naruto al llegar. Y después se sentaron los tres tranquilamente a cenar lo que Sakura había preparado.
- Mama. - Dijo Sakura rompiendo el silencio
- Dime. - Dijo Natsuki sonriendo.
- Hay algo que… quiero… contarte. - Dijo Sakura muy sonrojada.
En ese momento Naruto se atraganto con lo que estaba comiendo sabiendo lo que estaba por llegar. Era un momento crucial.
- ¿Estas bien? - Preguntó Natsuki.
- Si, si… perdón. - Dijo Naruto recomponiéndose.
- ¿Qué querías decirme Sakura? - Preguntó Natsuki de nuevo.
- Bueno… veras… mmmm… no sé cómo decirlo… yo… tengo novio. - Dijo Sakura sonrojada al decir lo último.
- ¡Anda! ¿De verdad? Yo que pensaba que no te interesaban esas cosas. - Dijo Natsuki divertida.
- Ya… - Dijo Sakura sonrojada.
- ¿Y quién es? ¿Es alguien de tu clase? - Preguntó Natsuki con curiosidad.
- Bueno… sí. - Dijo Sakura muy nerviosa.
- ¿Y le conozco? - Preguntó de nuevo Natsuki.
- Sí. - Contesto Sakura muy nerviosa. Y Naruto también estaba nervioso.
- ¿Y quién es? - Preguntó Natsuki por última vez.
- … es… es… ¡Naruto! - Dijo Sakura muy sonrojada y señalando al chico que se sentaba a su lado.
El rubio se sonrojo profundamente ante la mirada de la madre de Sakura. Los dos estaban muy sonrojados.
- Eso… es… - Dijo Natsuki seria. - ¡Es fantástico! - Gritó después la pelirrosa contenta.
- ¿Enserio? - Pregunto Sakura sorprendida.
- Claro… Naruto me encanta… es un chico estupendo. - Dijo Natsuki sonrojando al rubio.
- ¿No te enfadas entonces? - Preguntó Sakura.
- ¿Enfadarme? Claro que no. Cómo me voy a enfadar contigo si yo era más joven cuando conocí a tu padre. - Dijo Natsuki recordando los viejos tiempos.
- Vaya… no me lo esperaba. - Dijo Sakura sonriendo.
- Ni yo. - Dijo Naruto mirando a Sakura y sonriendo también.
- Pues me alegro mucho por vosotros chicos. Creo que hacéis buena pareja. - Dijo Natsuki sonrojando a ambos.
- Yo… - Dijo Naruto serio. - Creo que… ya que Sakura te ha contado eso… creo… que debería… confesarte yo también una cosa. - Dijo Naruto muy serio y preocupando a Sakura.
- ¿Seguro? - Preguntó la pelirrosa triste.
- Sí. - Contesto el rubio serio.
- ¿Qué ocurre chicos? - Pregunto Natsuki.
- Veras Natsuki… yo… - Comenzó a hablar Naruto.
El rubio le conto todo a Natsuki. Todo sobre su pasado con la muerte de sus padres. Sus problemas médicos y toda la verdad sobre porque en realidad estaba en Konoha. Vamos, básicamente le conto todo lo que había ocultado hasta ahora.
Unas lágrimas comenzaron a recorrer el rostro de Natsuki. Naruto y Sakura se pusieron tristes y serios. La pelirrosa mayor se levantó y rodeo la mesa hasta quedarse delante del rubio.
Después lo abrazó con fuerza contra su pecho. Al principio Naruto no sabía cómo responder pero la abrazó también como aquel día en el hospital. No era un abrazó como los que le daba Sakura. Este era un abrazo muy diferente. Era un abrazo que solo una madre sabría dar.
- Espero que todo vaya… bien Naruto. - Dijo Natsuki separándose del rubio.
- Yo… también. - Dijo Naruto triste mirando el suelo.
La noche paso más o menos normal. Luego los tres subieron al piso superior preparándose para ir a dormir. La pelirrosa iba a ir a su cuarto y Naruto al suyo.
- ¡Esperad! - Dijo Natsuki.
- ¿Qué ocurre? - Pregunto Sakura mirando a su madre.
- Si queréis… podéis dormir juntos. - Dijo Natsuki haciendo sonrojar a ambos. - No digo que debáis hacerlo. Solo digo… que si queréis. No os cortéis por mí. - Dijo Natsuki sonriendo.
- Esto… - Dijo Naruto sonrojado.
La pelirrosa agarró a Naruto del brazo y lo empujó hasta su habitación. El rubio se sonrojo mientras que Natsuki sonreía. Sakura, también sonrojada se dio media vuelta para entrar al cuarto junto con Naruto.
- Mama. - Dijo cuándo Naruto ya no la escuchaba.
- Dime. - Contesto Natsuki.
- ¿Eres más comprensiva… por lo que te ha dicho Naruto? - Preguntó Sakura girando su cabeza y mirando a su madre.
- Sakura… sed felices. - Dijo Natsuki acercándose a su hija y dándole un beso en la mejilla.
- Gracias… mama. - Dijo Sakura sonriendo y entrando en su habitación.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
aaaah! que hermoso.... Natsuki apoyo el NaruSaku
eso es genial Naruto ya se gano a su suegra
(mas de lo que ya se la habia ganado), y que bien que no se
te hayan acabado las ideas se espera el proximo capi
PDTA. No quiero que termine
eso es genial Naruto ya se gano a su suegra
(mas de lo que ya se la habia ganado), y que bien que no se
te hayan acabado las ideas se espera el proximo capi
PDTA. No quiero que termine
con Ezio en Florencia <3
2251
Posesiones :
por que lo que le dijo la mama de sakura me sonó mas a despedida ? y
esto me dio risa
esto me dio risa
jjejej menos mal que sakura no salio corriendo jejje aunque daría risa… es… es… ¡Naruto! - Dijo Sakura muy sonrojada y señalando al chico que se sentaba a su lado.
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
me gusto el capi, dios pobre naruto cada vez se desgasta mas D: Danzo hijo de**** deberían quemarlo a ese tipo ¬_¬
espero que se pueda encontrar otro donante, ojala...
y dios yo pense que sakura preferiria dejarle en un mensaje lo de que naruto era su novio antes que decírselo a su madre
y tal cual dijo Moi arriba, sakura mas parecia que iba a salir corriendo XD
pero al menos a Natsuki le agrada que su hija este con naruto, seguro tambien por lo que ya paso con el marido...
y ahora los deja dormir juntitos eso me gusto
bueno el capi mi amigo, espero la conti, saludos
espero que se pueda encontrar otro donante, ojala...
y dios yo pense que sakura preferiria dejarle en un mensaje lo de que naruto era su novio antes que decírselo a su madre
- … es… es… ¡Naruto! - Dijo Sakura muy sonrojada y señalando al chico que se sentaba a su lado.
y tal cual dijo Moi arriba, sakura mas parecia que iba a salir corriendo XD
pero al menos a Natsuki le agrada que su hija este con naruto, seguro tambien por lo que ya paso con el marido...
y ahora los deja dormir juntitos eso me gusto
bueno el capi mi amigo, espero la conti, saludos
Invitado- Invitado
KAMI! tengo tantos deseos de matar a danzo
mejor me calmo
pero aun con los deseos asesinos que tengo ahora el cap.
me gusto y hasta me saco alguna que otra carcajada
especialmente esta parte
pero que bueno que Natsuki se lo tomo tan bien, demasiado bien
jejeje ahora saku y naru ¿dormiran? en la misma habitación sin problemas
Bueno es obvio pero espero la conti
bye
Pd: Namikaze Minato ¿ Te pensaste lo mandarlo a nadar con los tiburones?
porque ahora que lo pienso seria demasiado...
poco tal vez córtalo en trocitos y utilizarlo de carnada
mejor me calmo
pero aun con los deseos asesinos que tengo ahora el cap.
me gusto y hasta me saco alguna que otra carcajada
especialmente esta parte
- Spoiler:
- - Hay algo que… quiero… contarte. - Dijo Sakura muy sonrojada.
En ese momento Naruto se atraganto con lo que estaba comiendo sabiendo lo que estaba por llegar. Era un momento crucial.
- ¿Estas bien? - Preguntó Natsuki.
- Si, si… perdón. - Dijo Naruto recomponiéndose.
- ¿Qué querías decirme Sakura? - Preguntó Natsuki de nuevo.
- Bueno… veras… mmmm… no sé cómo decirlo… yo… tengo novio. - Dijo Sakura sonrojada al decir lo último.
- ¡Anda! ¿De verdad? Yo que pensaba que no te interesaban esas cosas. - Dijo Natsuki divertida.
- Ya… - Dijo Sakura sonrojada.
- ¿Y quién es? ¿Es alguien de tu clase? - Preguntó Natsuki con curiosidad.
- Bueno… sí. - Dijo Sakura muy nerviosa.
- ¿Y le conozco? - Preguntó de nuevo Natsuki.
- Sí. - Contesto Sakura muy nerviosa. Y Naruto también estaba nervioso.
- ¿Y quién es? - Preguntó Natsuki por última vez.
pero que bueno que Natsuki se lo tomo tan bien, demasiado bien
jejeje ahora saku y naru ¿dormiran? en la misma habitación sin problemas
Bueno es obvio pero espero la conti
bye
Pd: Namikaze Minato ¿ Te pensaste lo mandarlo a nadar con los tiburones?
porque ahora que lo pienso seria demasiado...
poco tal vez córtalo en trocitos y utilizarlo de carnada
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
genial!!!
espero la conti!! me gusta
espero la conti!! me gusta
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
ya habia leido el cap pero no habia comentado.. sorry
bueno, va quedando muy bien, ya estuvieron juntos por primera vez
pero ahora como tomaran las cosas
ese maldito danzo solo les esta arruinando la vida
espero que pronto pase algo que ayude a naruto antes de que sea demasiado tarde
espero que esos dos disfruten sus noches juntas
espero conti anciosa
bueno, va quedando muy bien, ya estuvieron juntos por primera vez
pero ahora como tomaran las cosas
ese maldito danzo solo les esta arruinando la vida
espero que pronto pase algo que ayude a naruto antes de que sea demasiado tarde
espero que esos dos disfruten sus noches juntas
espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
CAPITULO 23
- Spoiler:
- Habían pasado ya cuatro meses desde que Naruto y Sakura comenzaron a salir. Cuando llegaron los exámenes finales del segundo trimestre Naruto ayudó a Sakura a aprobar su examen de matemáticas con un 8. Así que ahora la pelirrosa tenía una media de 9.2 en el trimestre. Sakura estaba muy agradecida.
De todos modos la pelirrosa se tomó como algo personal planificar la sesión de estudio de su novio y gracias a ella el rubio pudo aprobar todas las asignaturas. De nuevo había sacado dieces en las que más le gustaban. Pero por primera vez había logrado aprobar todas las asignaturas gracias a Sakura.
Y ahora ya estaban a mediados del tercer trimestre a solo mes y medio de acabar el curso y comenzar las vacaciones.
Sin embargo no todo eran buenas noticias. Durante estos cuatro meses el rubio había notado un importante declive gradual en su salud. Cada vez tenía menos fuerzas para todo y a veces incluso un simple paseo llegaba a bastar para agotarlo.
Todavía no se lo había contado a Sakura por que no quería preocuparla pero todo estaba ocurriendo tal y como le dijo el Doctor Kabuto. Su salud iba empeorando cada vez más y ya faltaban pocos meses para que no pudiese ni salir de casa.
Hablando de Kabuto. Casi dimite del Hospital por una gran pelea que tuvo con el Director General Danzo. El motivo fue muy simple. La persona que recibió el corazón del O- que tanta falta le habría hecho a Naruto murió por culpa de una insuficiencia renal debido al abuso del alcohol.
Por fortuna para el en una de sus discusiones el Director había reconocido que había vendido el corazón por 200 millones de yenes. Así que encima él se había quedado la mitad ya que el hospital solo recibió 100.
Por fortuna aquel día Kabuto llevaba una grabadora encima. Esto no cuenta como una prueba en un juicio así que no lo denuncio a la policía. Sin embargo fue suficiente para que la junta de accionistas le obligase a dimitir y pusiesen al frente a un nuevo doctor.
Hoy Sakura había ido sola a clase. Había ido sola y muy preocupada ya que Naruto se encontraba mal. La pelirrosa no podía evitar tener miedo ya que la última vez que Naruto dijo eso fue cuando se desmayó delante de ella y tuvieron que llamar a una ambulancia.
Sin embargo Naruto le había insistido una y otra vez que fuese a clase ya que tenía tan buena media que no sería buena idea fastidiarla por ello. Sin embargo Sakura no se pudo concentrar durante toda la mañana y en cuanto las clases terminaron prácticamente fue corriendo a casa sin esperar a sus amigas.
- ¡¡Ya estoy!! - Gritó Sakura entrando corriendo en casa.
Sakura fue corriendo hasta el comedor y allí se encontró a Naruto tumbado en el sofá. Al acercarse pudo ver que estaba durmiendo tapado por una fina manta que Sakura había colocado por la mañana encima de él.
La pelirrosa se agacho enfrente de él y comenzó a despertarlo con mucha suavidad. Cuando el rubio abrió los ojos ella sonrió.
- Sakura-Chan. - Dijo el rubio con voz cansada.
- Hola dormilón, ya estoy en casa. - Dijo Sakura dándole un beso en la frente.
- Bienvenida. - Dijo el rubio sonriendo también.
- ¿Cómo estás? - Preguntó la pelirrosa.
- Creo que… estoy mejor ahora. - Dijo incorporándose y sentándose en el sofá.
- Me alegro mucho. - Contesto Sakura contenta.
- ¿Qué tal el día? - Preguntó Naruto.
- La verdad es que no muy bien. Por qué me he pasado el día sintiéndome mal por no quedarme contigo. - Dijo Sakura mirando a su novio.
- No digas tonterías Sakura-Chan. - Dijo Naruto agarrando la mano de Sakura.
- Voy a preparar la comida. - Dijo Sakura levantándose.
- No hará falta… ya la he hecho yo antes de que llegases. - Dijo Naruto sonriendo.
- ¿Ah sí? - Preguntó Sakura sorprendida.
- Si, ya que me había quedado en casa quería que no tuvieses que hacerla tú por un día. - Dijo Naruto calmado.
- No tenías que preocuparte… bueno pues espérame aquí y yo lo traeré todo. - Dijo Sakura yendo a la cocina.
Naruto y Sakura comieron con tranquilidad mientras veían la tele en el salón. Después Sakura lo recogió todo y se sentó junto a Naruto dejando que él le abrazase.
- Naruto… hay algo que me preocupa… - Dijo Sakura rompiendo el hielo.
- Y… ¿De qué se trata? - Preguntó Naruto besando su espalda.
- Creo que… pueden ser imaginaciones mías. Pero… no sé, me da la sensación que últimamente estas… raro. - Dijo Sakura sin saber cómo describirlo.
- No te entiendo. - Dijo Naruto nervioso.
- Creo que cada día estas más raro. Cada vez quieres hacer menos cosas y cada vez parece que tengas menos fuerza. Puede que me haya vuelta paranoica pero… te veo cada vez peor. - Dijo Sakura triste agarrando las manos de Naruto.
- Sakura-Chan… yo… - Naruto no sabía que decir.
- Al principio pensé que ya no me querías… pero… no parece ser eso por cómo me tratas. - Dijo Sakura.
- Claro que no es eso. Yo te quiero más incluso que al principio. - Dijo Naruto sin dudarlo.
- Entonces… ¿Qué te pasa? - Preguntó Sakura con miedo.
- Sakura-Chan… yo… quería ocultártelo si te soy sincero. Pero siempre he sabido que no podría ocultarlo por siempre. Me encuentro… mal… y cada vez me encuentro peor… cada vez… me encontraré peor. - Dijo Naruto con dos lágrimas silenciosas asomándose por su rostro.
- Naruto yo… no quiero que me ocultes nada. Sea bueno o malo. Aunque me duela… no es lo que quiero. - Dijo Sakura dándose la vuelta y mirando a Naruto a los ojos.
- Lo siento… - Dijo Naruto triste.
- No quiero que me pidas perdón. Por que no estoy enfadada… solo quiero que… no me ocultes nada. - Dijo Sakura sonriendo y cogiendo las manos de Naruto.
- Entendido. - Dijo Naruto sonriendo.
Sakura sonrió y se acercó a Naruto dándole un beso en los labios. Luego ella se separó y apoyó la cabeza en su pecho.
- Cuéntame lo que te pasa por favor. - Dijo Sakura triste.
- Vale… lo hare. Sakura-Chan… veras hace unos meses… el doctor Kabuto me dijo que mi corazón estaba empezando a ir cada vez peor. Y que poco a poco iría quedándome sin fuerzas. - Dijo Naruto.
- Te dio… ¿Algún plazo? - Preguntó Sakura temerosa.
- Seis meses… más o menos. - Dijo Naruto triste.
- ¿Y de eso cuanto hace? - Preguntó Sakura curiosa.
- Cuatro… - Declaro el rubio a punto de derrumbarse.
- Pero… eso significa… que tú… en dos meses… - Dijo Sakura a punto de llorar.
- Sakura-Chan no lo malinterpretes. No significa que me vaya a morir dentro de dos meses. Pero más o menos en esa fecha ya deberé quedarme en casa… sin hacer mucho esfuerzo.- Dijo Naruto.
- Ya… Naruto… esto me coge ahora muy de golpe… deberías… habérmelo dicho antes… - Dijo Sakura empezando a llorar desconsoladamente en el pecho de Naruto.
- Lo siento… - Dijo el rubio sintiéndose muy mal. - Yo… solo quería que no te preocupases… pero fui un idiota. Lo ibas a saber tarde o temprano. Lo siento mucho. - Dijo Naruto también llorando y abrazando a Sakura.
- Naruto tú… no te preocupes… solo que no quiero que me vuelvas a ocultar nada. Pero… no te preocupes por nada. - Dijo Sakura inclinándose y mirando a Naruto. - Todo estará bien. - Dijo Sakura fingiendo entereza por el bien de Naruto.
Llegaron las cuatro en punto. Naruto debía marchar al hospital sin embargo esta vez Sakura insistió mucho en acompañar a Naruto. Hoy quería ir con él y no le dejaría solo. Se llevó su móvil para jugar a algún juego y su reproductor de música para aburrirse lo menos posible.
Pasaron más o menos tres horas cuando Naruto salió de la habitación donde estaba con el doctor Kabuto. En aquel momento ella se levantó de la silla en la que estaba esperando y se acercó a ellos dos.
- Buenas noches. - Dijo Sakura acercándose a Naruto y Kabuto.
- Ah… Tú debes de ser Sakura. ¿No? - Dijo Kabuto sonriendo.
- ¿Me conoce? - Preguntó Sakura sorprendida.
- Claro, Naruto me ha hablado de ti. - Dijo Kabuto haciendo enrojecer a Naruto.
- Espero que cosas buenas. - Dijo Sakura riendo.
- Claro. ¿Qué te trae hoy por aquí Sakura? - Preguntó Kabuto con curiosidad.
- Pues lo primero es que quería acompañar a Naruto ya que no se encontraba muy bien hoy. Pero también… quería preguntarle unas cosas a usted. - Dijo Sakura seria.
- ¿De qué se trata? - Preguntó Kabuto intrigado.
- ¿Podemos hablar mejor en su despacho? - Preguntó Sakura intrigando ahora a Naruto.
- Claro… pero por favor no me trates de usted. - Dijo Kabuto entrando a su despacho de nuevo.
Los tres entraron y Kabuto se sentó en su silla. Luego indico a Naruto y Sakura que se sentasen en las dos sillas que había delante de su mesa.
- Pues tú dirás. - Dijo Kabuto.
- Bueno veras. Sé que Naruto está… bueno que cada vez se está notando con menos fuerzas y eso seguirá así. - Dijo Sakura sin saber muy bien como decir aquello. Sobre todo porque le dolía.
- Si, así es. - Dijo Kabuto serio.
- Bueno se… que debe tener cuidado y hacer mucho esfuerzo ya que podría ser malo para su salud. Y no puedo evitar preguntarme que medidas deberíamos tomar como pareja en el ámbito sexual. - Dijo Sakura muy seria.
- ¡¡Sakura-Chan!! - Gritó Naruto sonrojado.
- Vamos Naruto… no seas crio. Kabuto es médico y estará acostumbrado a estas cosas. - Dijo Sakura mirando a su novio.
- Naruto… Sakura tiene razón. Y justamente mis pacientes con problemas similares a los tuyos siempre me hacen preguntas referentes a este mismo tema. - Dijo Kabuto mirando a Naruto. - Veras Sakura es una muy buena pregunta. Si has hecho un mínimo de educación sexual en el instituto sabrás que las relaciones sexuales son consideradas como positivas para el corazón y el organismo ya que son una buena actividad física. Sin embargo en el caso de Naruto es normal que te hagas esa pregunta. Mucha gente te diría que en el estado de Naruto lo mejor es directamente no hacer nada. - Dijo Kabuto.
- Entiendo. - Dijo Sakura seria.
- Sin embargo yo creo que es una medida un poco tajante. Yo siempre le digo a mis pacientes, y Naruto te lo podrá corroborar, que lo más importante para que todo salga bien es simplemente ser feliz. Esperanza y felicidad son las dos cosas más importantes para que los pacientes puedan alargar al máximo su vida. Y diciendo esto yo no puedo pedirles a una pareja de adolescentes que llevan de novios ni medio año que dejen de mantener relaciones sexuales. - Dijo Kabuto mientras Naruto seguía avergonzado y Sakura seria. - Pero si me gustaría daros algunas recomendaciones. Lo mejor es que os limitéis a los días en los que Naruto se encuentre mejor eso por supuesto y lo ideal es que tú, Sakura, seas quien lleve el ritmo en las relaciones. Sobre todo para que no le dejes esforzarse de más. Toma. - Dijo Kabuto dándole un folleto a Sakura. - Aquí podrás ver una serie de posturas en las que Naruto podrá estar más tranquilo y calmado y en las que tú podrás llevar las riendas del momento. Y también en el otro lado están las posturas que debéis evitar sí o sí. Justamente está pensado para pacientes con problemas cardiacos.- Dijo Kabuto abriéndolo.
- Gracias. - Dijo Sakura guardándoselo en el bolso.
- “¿Cómo puede Sakura-Chan hablar de esas cosas sin tener vergüenza?” - Se preguntó Naruto a sí mismo.
- Naruto no deberías estar tan vergonzoso. Bueno entiendo que para un chico de tu edad hablar de estas cosas puede ser raro pero debes saber que Sakura ha hecho muy bien en venir a preguntarme estas cosas. - Dijo Kabuto mirando al rubio.
- Ya… - Dijo Naruto agarrando la mano de Sakura.
- Me alegro mucho de haberte conocido Sakura. Me hace feliz saber que mi paciente favorito tiene una buena novia. Y muy guapa además. - Dijo haciendo que Sakura se sonrojase.
- Anda ya. - Dijo Sakura roja como un tomate.
- Naruto sobretodo ten mucho cuidado los días que estés mal. Y los que estés bien modérate. - Dijo Kabuto.
- Si, lo hare. - Dijo el rubio levantándose.
- Nos vemos mañana. - Dijo sonriendo.
La pareja se despidió del doctor Kabuto y poco a poco y cogidos de la mano fueron caminando hacia casa de nuevo. Los dos juntos.
- Parece un buen tipo. - Dijo Sakura.
- La verdad… es que lo es. - Dijo Naruto.
Los dos caminaron tranquilamente hasta llegar a casa de Sakura. Que también era la de Naruto prácticamente. O al menos así se sentía gracias a las dos pelirrosas que allí vivían.
Cenaron junto a Natsuki y después se fueron juntos a dormir. Hoy Naruto estaba cansado así que lo mejor sería dormirse pronto. Además ya habían escuchado a Kabuto en los días como hoy tenían que limitarse a quererse mucho y ya está.
Estaban tumbados en la cama de Sakura los dos juntos abrazados mientras pensaban en algunas cosas.
- Sakura-Chan. - Dijo Naruto.
- Dime. - Respondió Sakura rápidamente.
- A veces… no puedo evitar sentirme culpable… por todos los problemas que te causo. - Dijo Naruto serio.
- ¿Por qué dices eso? - Preguntó Sakura mirándole a los ojos.
- Es que… creo que te he complicado la vida. - Dijo Naruto triste.
- ¿Mi vida era más sencilla antes? Bueno… es una pregunta a la que no te puedo decir que no. Sin embargo es natural. Antes me limitaba a estudiar, aprobar y estar con mis amigas. Ahora tengo novio. Me esfuerzo día a día en hacerle feliz. Me obsesiono con si me ve guapa o no. Obviamente… me da miedo perderle… - Dijo triste en la última frase. - Pero la verdadera pregunta es: ¿Soy más feliz ahora que antes? Y te aseguro que la respuesta es que sí. - Dijo Sakura con una amplia sonrisa.
- A mí también me importa hacerte feliz. También me preocupa si te gustaré lo suficiente. Pero yo… no me preocupo por perderte. Por qué sé que no te perderé. Lo que me asusta es justamente lo contrario. Que me pierdas tú. - Dijo Naruto triste.
- Naruto… no pienses en eso. No nos hará ningún bien. Ya has oído a tu doctor. Felicidad… así que no pienses en cosas tristes. Además cuando te pones a pensar en esas cosas no me haces feliz. Y dices que te importa hacerme feliz. - Dijo Sakura chantajeando a Naruto.
- Es verdad. - Dijo el rubio sonriendo.
- Mira… entiendo que a veces tengamos que hablar de estas cosas. No me malinterpretes. Pero… ya llegara todo en su momento. Y solo quiero que sepas que voy a estar a tu lado apoyándote hasta el final. Pase lo que pase. - Dijo Sakura seria.
- Gracias… Sakura-Chan. - Dijo Naruto contento.
- Te quiero mucho… y eso no cambiara nunca. - Dijo Sakura besando a su novio.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Hola!Tienes un nueva lectora
Tu historia es muy linda y tierna
Espero la conti!!!
P.D:Adoro como relatas y escribes!
Tu historia es muy linda y tierna
Espero la conti!!!
P.D:Adoro como relatas y escribes!
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
que lindo el capi,
porque tuvo hartas cosas cursis yo diria, pero bonitas :3
en especial el final y sakurita preocupandose por naruto
aunque lo que nadie se espero, ni yo XD ni naruto fue lo que le pregunto sakura a kabuto XD asi que naruto no puede hacer mucho "esfuerzo" en "eso" o se nos va cortado y ademas ahora sakura sera la que manda
muy bueno el capi enserio, me gusto espero la conti mi amigo, saludos
porque tuvo hartas cosas cursis yo diria, pero bonitas :3
en especial el final y sakurita preocupandose por naruto
aunque lo que nadie se espero, ni yo XD ni naruto fue lo que le pregunto sakura a kabuto XD asi que naruto no puede hacer mucho "esfuerzo" en "eso" o se nos va cortado y ademas ahora sakura sera la que manda
muy bueno el capi enserio, me gusto espero la conti mi amigo, saludos
Invitado- Invitado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10