Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Detrás de tu Sonrisa
+37
Hulk96
IngDeac
alex666
WiSe-Kun
Manuel Kamikaze-Namikaze
Naruto-sennin
Ezra Namikaze Dragneel
Lali-chan
german-sennin
Raikiri_Kakashi
Cherry-Chan
Zero_storm
Miau
Yukio834
Estefi chan
Mauro_
cereza_lore-shan
marifa
Mariam Namikaze
Rikudou_Sennin
Davidenko17
NaruSaku-12
moi-06yoyo
luis rikudou
Ire-chan
eliannar
sabbath666
Daniel C
dohnarukoto_17
AlesithaUzumaki
Leon
Hadess
Kazuto-kun
Zuleshi
mayasorita
rokudaime
Namikaze_Minato
41 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Detrás de tu Sonrisa
Un capítulo super enternecedor. Quizás pecan de "cariñosos" pero me gusta su relación.
Me desespera mucho que Naruto no encuentre un corazón, siento que las esperanzas se esfuman y solo falta esperar la muerte. Un milagrito por favor.
Espero la continuación. Chao.
Me desespera mucho que Naruto no encuentre un corazón, siento que las esperanzas se esfuman y solo falta esperar la muerte. Un milagrito por favor.
Espero la continuación. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
kaser se te olvida que aparte las posturas para eso y claro la que quedan fuera jejej aver si las pones jejejejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
el capitulo de hoy estuvo muy bonito
es bueno que sakura se preocupara por el de ese modo
despues de todo se aman demaciado
ya kisiera que sucediera ese milagro ke ayudara a naruto
para que puedan ser sumamente felices ambos
espero la conti anciosa!!
es bueno que sakura se preocupara por el de ese modo
despues de todo se aman demaciado
ya kisiera que sucediera ese milagro ke ayudara a naruto
para que puedan ser sumamente felices ambos
espero la conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Para ser tan joven Sakura es muy madura xD, ya ha pasado 4 meses desde que empesaron su relacion y al principio era muy mojigata ahora es mucho mas atrevida, me gusta esta Sakura, es segura de lo que quiere, y su relacion es muy tierna.
La noticia buena por fin hecharon a Danzo ahora habra mas posiblidad que Naruto pueda obtener un corazon pero la espera me esta matando y es que no le queda mucho tiempo.
La noticia buena por fin hecharon a Danzo ahora habra mas posiblidad que Naruto pueda obtener un corazon pero la espera me esta matando y es que no le queda mucho tiempo.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
un gran capi
me ha gustado mucho
el que sakura se preocupe
y quiera ayudar a naruto
pero naru-ni hizo mal al no decirle nada desde el principio
bueno espero que naruto consiga un donante y se recupere
espero conti
me ha gustado mucho
el que sakura se preocupe
y quiera ayudar a naruto
pero naru-ni hizo mal al no decirle nada desde el principio
bueno espero que naruto consiga un donante y se recupere
espero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Kyaaa x3
Muy lindo el capítulo
Saku-Chan se preocupa por Naru-kun...
Quiero que pronto ocurra un milagro y aparezca un donante
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Muy lindo el capítulo
Saku-Chan se preocupa por Naru-kun...
Quiero que pronto ocurra un milagro y aparezca un donante
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
espero la conti!!
me gusto el cap
me gusto el cap
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Tierno y muy lindo el capitulo !!! . Me gusta mucho como va la relación NS en la historia.
Ya somos dos. También espero algún milagrito para Naruto.
Conti pronto !!!
Saludos
marifa escribió:
Ya somos dos. También espero algún milagrito para Naruto.
Conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
muy buen fic, no me lo pierdo hehe, espero conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
buajajajaja sabia que kabuto no se quedaría de brazos cruzados e hizo caer a Danzo
ahora me desespera que no encuentren un corazon para naru
y la relacion de naru y saku es tan tierna y tambien un poco cursi pero eso la hace aun mas hermosa y que saku trate de apoyar a naru y mantenerse firme por él me parece enternecedor.
ahora lo que no me esperaba es la charla con kabuto jejeje y creo que naruto tampoco
bueno espero la conti pronto
bye
ahora me desespera que no encuentren un corazon para naru
y la relacion de naru y saku es tan tierna y tambien un poco cursi pero eso la hace aun mas hermosa y que saku trate de apoyar a naru y mantenerse firme por él me parece enternecedor.
ahora lo que no me esperaba es la charla con kabuto jejeje y creo que naruto tampoco
bueno espero la conti pronto
bye
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
Gracias por los comentarios. Os dejo capitulo nuevo.
CAPITULO 24
CAPITULO 24
- Spoiler:
- - Sakura-Chan… - Susurró Naruto en un ahogado gemido.
- Dime mi Naru-Chan. - Dijo Sakura sonriendo y divertida mientras besaba el cuello del rubio.
- No me… dejas… hacer nada… - Dijo mientras Sakura aprisionaba sus muñecas contra la cama.
- Ya escuchaste a tu medico… tú te quedas quietecito… y yo me encargo del resto. - Dijo sonriendo mientras volvía a besar a Naruto.
- Y parece… que… te encanta. - Dijo Naruto que estaba a punto de estallar.
Sakura llevaba encima del rubio cerca de un cuarto de hora y en realidad ambos estaban a punto de explotar. Sin embargo Sakura se estaba haciendo la fuerte porque le resultaba divertido dominar de aquella manera al rubio.
Sin embargo a poco más de diez segundos ambos terminaron juntos en un grito que silenciaron para que Natsuki no les escuchase. Sakura cayó derrotada encima de Naruto, la verdad es que estaba cansada.
En cuanto ella soltó las muñecas de Naruto el rubio movió sus brazos para abrazarla fuertemente. Eran ventajas de que él no hubiese hecho prácticamente nada y ella estuviese tan cansada. Que ahora podía abrazarla y reconfortarla.
- ¿Cómo estás? - Preguntó Sakura entre cada jadeo de cansancio.
- Bien… no te preocupes. - Respondió Naruto abrazándola con más fuerza.
- No te lo tomes a mal… pero en Navidad tus abrazos eran mejores. - Dijo Sakura.
- ¿Y eso? - Preguntó el rubio un poco molesto.
- Porque hacia frio. - Dijo Sakura haciendo reír a Naruto.
- Es verdad que ahora hace calor… si quieres… te suelto. - Dijo el rubio fingiendo indiferencia.
- No… eso sí que no. - Contesto ella acurrucándose en su pecho.
-------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado ya un mes más de todo aquello. Naruto y Sakura estaban sentados en unas escaleras de su instituto junto con Hinata e Ino. Estaban preparándose un poco el último examen.
Ya habían llegado los últimos exámenes del tercer trimestre. Los que ya definirían su nota final. Ahora les tocaba el de Ingles. Sakura estaba ayudando a Naruto ya que se le daba mal y de paso las chicas repasaban.
Durante un segundo Ino reparó en que Naruto estaba extraño hoy. Estaba bastante pálido, de vez en cuando sudaba a pesar de no estar haciendo esfuerzo y le costaba respirar a veces.
- Naruto… ¿Estas bien? - Preguntó Ino preocupada.
- Eh… ah… si tranquila… solo que… creo que tengo… gripe o algo así. - Dijo Naruto tratando de eludir la pregunta.
- Ah… que raro… - Dijo Ino dudosa.
En un pequeño segundo Sakura bajó su vista hacia el suelo con un rostro muy serio y triste. Hinata lo noto. Ino iba a reprochar al rubio pero Hinata cogió su mano y la apretó haciéndola callar. Era mejor dejar el tema por ahora al menos viendo la reacción de Sakura.
Hicieron el último examen del curso. Por fin había acabado todo. Ahora tendrían que esperar una semana para saber los resultados. Y después deberían prepararse los exámenes de acceso a la universidad los que quisiesen. Los que quisiesen trabajar ya también podría hacerlo. Y los que quieran hacer educación superior no universitaria pues tendrían que esperar a después del verano para apuntarse.
Naruto estaba poco optimista con el tema pero Sakura le insistía en estudiar. Sakura siempre era la optimista de los dos y si todo salía bien Naruto le agradecería el haber estudiado.
De hecho muchos de los días Naruto había estado bastante mal y no pudo estudiar cómo quiso en un principio. La verdad es que muchos exámenes le fueron bastante mal. Pero nadie se lo podía reprochar al fin y al cabo.
Al acabar el examen los dos se fueron juntos hacia casa. La verdad es que Sakura había acabado antes pero obviamente esperó a Naruto para volver juntos.
- ¿Qué tal ha ido? - Preguntó Sakura.
- Yo… mal… lo siento… Sakura-Chan. - Dijo Naruto.
- No pidas perdón anda… no pasa nada. - Dijo ella sonriendo.
- Ya… gracias… Sakura-Chan. - Dijo Naruto con dificultad de respirar.
- ¿Quieres que paremos un rato? - Preguntó Sakura preocupada.
- No… creo… que es mejor que… vayamos ya a casa quiero llegar cuanto antes. - Dijo el rubio.
Sakura en aquel momento insistió en llevar la mochila de Naruto. La verdad la destrozaba verle así pero quería mostrar entereza para que él no se derrumbase del todo.
La verdad es que ambos se esforzaban por tener una preciosa relación de noviazgo. Y realmente así lo era. Pero ambos tenían una herida abierta que los destrozaba demasiado.
- Naruto… - Dijo Sakura cogiendo la mano de Naruto.
- Dime. - Contesto el mirándola.
- Te quiero mucho. - Dijo haciendo que Naruto se detuviese.
- Y… yo a ti Sakura-Chan. - Dijo el rubio dando media vuelta y mirándola.
Naruto por un momento sintió todo el dolor y el miedo de Sakura cuando ella miró el suelo y apretó con fuerza su mano. Naruto se puso muy triste. Se acercó a ella y la abrazó con fuerza.
- “Sakura-Chan… siento… haber depositado en ti parte de mi carga. Lo siento de verdad. A partir de ahora… seré fuerte por ti.” - Pensó el rubio muy decidido.
Naruto se separó de Sakura y agarró sus hombros con fuerza. Después la miro a los ojos con decisión pero sonriendo.
- Gracias por estar conmigo. - Dijo el rubio sonrojando a Sakura.
- Estoy contigo porque te quiero. - Dijo Sakura sonrojada mirando hacia otro lado.
- Llevamos ya más de medio año juntos… y aun te sonrojas como la primera vez. - Dijo Naruto contento.
- ¿Y eso te molesta? - Preguntó Sakura.
- No, me gusta mucho. No cambies nunca. - Dijo Naruto contento.
Sakura se había puesto muy contenta al ver a Naruto tan optimista en aquel momento. El rubio puso su mano en la espalda de Sakura y después la besó con fuerza y determinación.
No se podría decir que Naruto estaba fingiendo todo aquello. Quizás se estaba esforzando en tener más fuerzas de las que tenía en realidad. Pero besarla era algo que le gustaba hacer.
Naruto se separó de ella y la agarró de la mano y comenzó a caminar hacia casa.
- ¡Vamos! Hoy hago yo la comida. - Dijo Naruto decidido.
- “Serian… imaginaciones mías.” - Pensó Sakura contenta.
-------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron dos meses más. Sakura había aprobado todas las asignaturas con muy buena nota y le había quedado una media de 9.4 en secundaria. Después se presentó a los exámenes de acceso a la universidad y aprobó con un 8.9
Esto le dejaba una media de Matrícula de Honor y gracias a ello podría ir a la mejor universidad de Konoha sin tener que pagar ni un yen. Sin duda fue una gran noticia para su familia que se alegró mucho por ella.
Sin embargo Naruto había suspendido lengua, historia e inglés. Su estado físico habían acabado por entorpecerle y no pudo realizar los exámenes de acceso a la universidad junto a Sakura.
Obviamente se puso triste. Pero en realidad era algo que en absoluto preocupaba a Naruto. Tenía su cabeza en muchos otros sitios como para preocuparse en si podrá o no ir a la universidad. Al fin y al cabo para que empezar unos estudios que no podrás acabar. O eso pensaba el claro.
Acababa de empezar el verano en todo su esplendor. Tres meses de vacaciones aguardaban a todos los estudiantes del país. Aquella mañana Naruto la había pasado entera con Sakura pero por la tarde como siempre tenía que ir con Kabuto.
Ahora estaba en la cinta corriendo a un ritmo más o menos rápido. Naruto estaba jadeando pero se le veía lleno de energía.
- La verdad Naruto… me sorprendes mucho. - Dijo Kabuto mirando al rubio.
- ¿Por qué? - Preguntó Naruto tratando de no romper su ritmo.
- Según los cálculos que te di hace un mes tendrías que haber estado ya en cama… pero… mírate sigues en plena forma. - Dijo Kabuto sorprendido.
- No se… me noto bien. - Dijo Naruto pensando.
- Ya veo… me gusta verte así. Esa es la actitud. - Dijo Kabuto sonriendo.
- ¿Y has vuelto a hacer cálculos? - Preguntó el rubio.
- Bueno… te dije que con el tratamiento podrías alargar tu vida un año o dos. ¿Sabes por qué te lo dije? - Preguntó Kabuto.
- No entiendo la pregunta… - Dijo Naruto pensando.
- Yo te dije un año o dos. Porque mi tratamiento alargaría tu vida un año sí o sí. ¿Sabes de donde sale el otro año? - Preguntó Kabuto.
- ¿De la felicidad, el optimismo y la esperanza? - Preguntó Naruto con tono irónico.
- No te rías de mí. - Dijo Kabuto medio enfadado. - Porque mis cálculos no estaban fallando hasta que te echaste novia. Y ahora en lugar de estar en cama estas corriendo en la cinta. - Dijo Kabuto haciendo que Naruto se lo replantease.
- “Creo… que en realidad he conseguido nuevas fuerzas de mi deseo de hacer que Sakura no este triste.” - Pensó Naruto para sus adentros.
- Bueno el caso… ahora no puedo hacerte ningún cálculo estimado. Por qué estará muy lejos de la realidad y es mejor no preocuparse por esas cosas. Lo mejor es que sigas como hasta ahora. - Dijo Kabuto sentándose en su silla.
- Eso haré. - Dijo Naruto mirando que ya llevaba cerca de media hora corriendo.
- De todos modos… no te pienses que estas bien. Eso no lo olvides nunca. Limita el ejercicio físico a aquí en la consulta. Fuera en la calle y en tu casa sigue sin forzarte en absoluto. Eso nunca será bueno para ti. - Dijo Kabuto advirtiendo a Naruto.
Naruto acabó su sesión de ejercicios con Kabuto y salió del hospital. Justo al salir vio que Sakura estaba llegando a recogerle.
- ¡¡Hola!! - Dijo Sakura corriendo hacia Naruto.
- Hola Sakura-Chan. - Dijo Naruto sonriendo y abrazando a Sakura.
- ¿Quiere que le acompañe a casa? - Preguntó Sakura divertida.
El humor de Sakura había mejorado mucho estos días al notar la mejoría de Naruto. Eso hacía muy feliz al rubio.
- Sera un honor para mí. - Dijo Naruto haciendo una reverencia.
Los dos volvieron juntos a casa. Cenaron agradablemente con Natsuki. La verdad es que Naruto no se podía quejar de su suegra. Era una mujer realmente agradable. Y ella no se podía quejar de su nuero. Era un cielo al fin y al cabo.
Luego los dos se prepararon para ir a dormir en breve. Pero Naruto le dijo a Sakura que le diese unos segundos para ir al baño. Después de hacer sus necesidades se miró en el espejo unos segundos.
Naruto se giró hacia la puerta pero justo en ese momento sintió un fuerte pinchazo en su pecho. Rápidamente cayó arrodillado al suelo por el dolor. Naruto apretó su mano contra su pecho con fuerza. Le dolía mucho.
Sin embargo usando toda su fuerza se puso en pie de nuevo y tratando de recuperar la compostura se recuperó como pudo.
- “Tengo que hacerlo… por Sakura-Chan.” - Dijo el rubio concentrándose al máximo para aparentar estar bien. - “No puedo preocuparla más.” - Pensó saliendo de la habitación mentalizándose en sonreír en cuanto entre en el cuarto.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
me gusto el cap
pobre naruto ya no puede mas
pero hace un esfuerzo por sakura-chan
espero conti!!
pobre naruto ya no puede mas
pero hace un esfuerzo por sakura-chan
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
ya no aguanta el pobre, espero que suceda un milagro o algo
moi-06yoyo- Sennin
102064
Pobre Naruto!!
Igual q los demas espero un milagro plis!
Espero la conti!
Saludos y besos
Igual q los demas espero un milagro plis!
Espero la conti!
Saludos y besos
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
Por favor, por favor no me lo mates. Esta haciendo esfuerzos sobrehumanos para seguir con vida y hacer feliz a Sakura. Así que todavía no puede morir, necesita encontrar un corazón primero.
Espero la continuación. Bye.
Espero la continuación. Bye.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Primero que nada ese comienzo de capitulo me dejo contenta, si me lo preguntas lo quiero de esta manera un inicio que sorprendas jeje, volviendo al capitulo fue muy triste no me gusto que Naruto volviera a ocultar sus sentimientos detrás de su sonrisa vamos!!! que dijo que iva a ser sincero espero que Sakura pueda verlo y poder darle fortaleza, ahunque supongo que el lo hace por el bien de ella
Nos vemos
Nos vemos
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Gracias por vuestros comentarios. Me gustaria aprovechar para decir que sin contar el capitulo de hoy quedan tres capitulos al fic. Espero que os guste el final de la historia que ya esta muy cerca.
CAPITULO 25
CAPITULO 25
- Spoiler:
- Era un día soleado en Konoha. Los veranos eran duros allí y sin duda eso iba a ser un problema para la salud de Naruto que aunque se esforzaba por esconderlo estaba cada vez más decaída. Y realmente ahora mismo solo se sustentaba por su fuerza de voluntad y su deseo de proteger a Sakura del dolor.
Sin embargo ahora Naruto y Sakura habían salido juntos a dar un paseo por el parque de su barrio. Realmente era una zona muy agradable en la que vivir.
Sakura llevaba un pantalón corto y una camiseta de tirantes. No hacía tiempo como para ir mas abrigada. Naruto llevaba una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos también.
- En Konoha hace más calor que en Suna. - Dijo Naruto riendo.
- Los veranos son horribles. - Dijo Sakura suspirando.
- Bueno. Preferiría estar en el Sahara si solo puedo estar allí contigo. - Dijo Naruto muy inspirado.
- Naruto… que cursi eres. - Dijo Sakura deprimiendo a Naruto. - Pero me gusta mucho. - Dijo después agarrando con fuerza el brazo de su novio.
Siguieron caminando por el parque hasta que llegaron a una zona que tenía canchas de baloncesto, futbol y tenis. Se notaba que era un parque para niños pijos de la zona alta de Konoha.
- ¡Anda mira! - Dijo Sakura soltando a Naruto y yendo a la cancha de baloncesto. - Alguien se ha dejado una pelota. - Dijo Sakura cogiendo una pelota tricolor blanca, roja y azul de baloncesto.
- “Esto me trae recuerdos.” - Pensó Naruto mirando las canastas.
- El baloncesto siempre me ha gustado. - Dijo Sakura botando la pelota.
La pelirrosa se acercó hasta la canasta. Justamente hasta una distancia media y lanzó la pelota. Le dio al aro y salió despedida hacia otro lado.
- Aunque nunca se me dio bien. - Dijo Sakura deprimida y haciendo reír a Naruto.
El rubio cogió la pelota que había ido a volar hacia su dirección. Estaba en la línea de triple. Lanzó nada más cogerla. La pelota entró limpia por el aro casi sin hacer sonar la red.
- ¡Que puntería! - Dijo Sakura asombrada.
- Ya te lo dije hace tiempo. Yo jugaba a baloncesto. - Dijo el rubio sonriendo.
- Ah… pues yo pensé que era mentira. Ósea una excusa para no contarme… ya sabes. - Dijo Sakura callándose al final.
- Lo de que me lesione la rodilla era una mentira. Lo de jugar al baloncesto era verdad. - Dijo el rubio acercándose a Sakura que ahora tenía la pelota en sus manos.
- ¿Y se te daba bien? - Preguntó Sakura.
- Bueno… podría ser mejor. - Dijo Naruto riendo. - Pero no me quejaba. - Dijo el rubio ya cuando se acercó del todo a Sakura.
- ¿Jugamos un uno contra uno? - Preguntó Sakura botando la pelota de manera desafiante.
- Venga… por que no. - Dijo Naruto sacando las manos de los bolsillos.
- Bueno espera… ¿Sera buena idea? - Preguntó Sakura reparando en Naruto.
- Hago una hora de ejercicios diarios con Kabuto. Si no me esfuerzo mucho esto no será nada. - Dijo el rubio colocándose en la zona de tiros libres.
- Vale… pero no te fuerces. Al fin y al cabo yo soy muy mala. - Dijo Sakura poniéndose en la zona de triples.
Sakura le paso el balón a Naruto. EL rubio le pregunto si estaba lista y ella le dijo que sí. Así que le devolvió la pelota. Empezaría atacando ella.
Comenzó a hacerla botar poco a poco. Dio dos pasos hacia Naruto y cuando el rubio intento robársela Sakura se apartó hacia la derecha y logro pasar su defensa haciendo un sprint hacia la canasta. Soltó una bandeja y anotó.
- 2 a 0. - Dijo Sakura contenta.
- No está mal. - Dijo Naruto colocándose en la línea de triple.
Cuando Sakura se colocó delante de Naruto le paso el balón. El rubio comenzó rápidamente a botarla y dio un paso hacia Sakura.
Naruto le tendió una trampa haciendo un bote muy alto para que ella pensase que podría robarla. Aprovecho en ese momento para dar una vuelta entera usando el pie izquierdo como apoyo.
Una vez sobrepasó a Sakura de esa forma comenzó a correr hacia la canasta. Cuando estaba más o menos cerca la cogió con una mano y tras dar los dos pasos reglamentarios saltó con toda su fuerza.
En el aire dejó de agarrar la pelota con una mano para cogerla con las dos. Y cuando había llegado al punto más alto hizo un violento mate que dejó la canasta temblando varios segundos. Naruto cayó al suelo de espaldas a Sakura.
- Vaya… Na… Naruto… ha sido increíble eso. - Dijo la pelirrosa totalmente alucinada con Naruto.
- ¿Por? - Preguntó el rubio dándose la vuelta y mirando a Sakura.
- No sabía que podías hacer eso. - Dijo ella cogiendo la pelota.
- Llevo un año haciendo casi dos horas de ejercicio diario. Por muy suave que sea… estoy en buena forma. - Dijo el rubio mirando a su novia.
- Y que lo digas. - Dijo ella recordando sus músculos.
- Bueno… piensa que tampoco es una canasta reglamentaria. Es algo más baja. - Dijo el rubio mirando el aro.
- Aun así… tiene que ser una sensación increíble poder hacerlo. - Dijo Sakura acercándose a la canasta y mirándola.
Naruto se colocó detrás de Sakura y la agarró fuerte por la zona de los riñones. Casi parecía que le iba a hacer daño pero supo parar en el momento correcto.
- ¿Lista? - Preguntó Naruto.
- ¿Para qué? - Preguntó Sakura haciendo reír a Naruto.
El rubio levantó a Sakura todo lo que sus brazos le dejaron hasta el punto en el que ella llego con sus manos a la altura del aro. La pelirrosa metió la pelota en la canasta a la vez que se quedó colgada unos segundos.
Después Naruto la ayudó a bajar con suavidad. Sakura se rió mucho al caer al suelo y después abrazó a Naruto.
- No sabía que eras tan fuerte Naruto. - Dijo Sakura sonriendo.
- Bueno… tampoco pesas mucho Sakura-Chan. - Dijo Naruto correspondiendo el abrazo.
Naruto aprovechó el momento en el que Sakura no le miraba por estar abrazándolo para aprovechar y hacer una pequeña mueca de dolor.
- “Maldición… ¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser un novio normal para Sakura-Chan? - Se maldijo Naruto en su interior.
- Bueno… has levantado mis 50 kilos como si fuese una pluma. La verdad es que no me quejo. Tengo un novio increíblemente guapo, atlético y con aptitudes científicas. Debó ser la envidia de la ciudad. - Dijo Sakura orgullosa separándose del rubio.
- ¡Eh esa es mi pelota! - Se escuchó una voz de un chico pequeño que les llamo la atención.
- ¿Esta? - Preguntó Sakura levantándola.
- Si… me la deje antes. - Dijo educadamente.
- Toma. - Dijo Sakura sonriendo tiernamente y pasándole la pelota al chico que tendría unos 12 años.
- “Me he enamorado.” - Pensó el chico sonrojándose y cogiendo la pelota. - ¡Gracias! - Dijo después yéndose avergonzado del lugar.
Sakura tomó de la mano a Naruto y se sentaron en un banco. No habrían hecho mucho ejercicio pero con el calor horroroso, horripilante, mortal e infernal que hacía era como horas de ejercicio sin parar.
- Cuando te recuperes te puedes apuntar al equipo de Konoha. - Dijo Sakura contenta acurrucándose con Naruto.
- ¿Crees que me recuperare? - Preguntó Naruto serio.
- La verdad… es que al principio estaba pesimista. Pero últimamente estas tan bien… que… estoy seguro de que sí. - Dijo la pelirrosa muy contenta.
- “Sakura-Chan…” - Pensó Naruto destrozado. - “¿Y si todo mi sacrificio… por hacerte feliz… solo te va a traer más dolor por haberte dado falsas esperanzas?” - Pensó Naruto abrazando a Sakura mientras estaba destrozado por dentro. - Sakura-Chan… - Dijo Naruto con una voz seria que extrañó a Sakura.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó Sakura preocupada.
- Yo… lo daría todo… por poder… ser un novio normal. - Dijo Naruto con una voz muy triste.
- ¡Naruto! - Gritó Sakura dándose la vuelta y mirando la cara desolada de Naruto. - Tú eres un novio normal. No digas lo contrario. - Dijo Sakura cogiendo la mano derecha de Naruto.
- Si… un novio con el que no puedes hablar de ciertos tabúes. Con el que no puedes ir a pasear cada día. Un novio que te deja sola todas las tardes y que no puede cogerte en brazos y lanzarte en la cama sin que nos preocupemos por si estaré bien… yo solo… soy un novio defectuoso. - Dijo Naruto mientras una lágrima caía por su rostro.
- ¿Pero que te pasa Naruto? ¿Cómo puedes decir eso? - Preguntó Sakura muy alterada al ver a Naruto tan raro.
Naruto se soltó de Sakura y se levantó del banco. Mas lagrimas estaban asomando por su rostro y estaba bastante alterado la verdad.
- Yo… - Dijo Naruto después de suspirar.
- ¡Déjame hablar! - Dijo Sakura enfadada. - ¿Cómo te atreves a decir que eres un novio defectuoso? Tu eres… mi novio. Te quiero hasta morirme. No permitiré que nadie hable mal de ti. Ni siquiera tú… me haces daño hablando así de ti. - Dijo Sakura con una lágrima recorriendo su rostro.
- Sakura-Chan… - Dijo Naruto triste.
- ¿Qué te ocurre Naruto? Estas… raro… - Dijo poniendo triste al rubio.
- … - Naruto se limitó a mirar triste al suelo.
- ¿Naruto? - Le llamó ella con voz triste.
- No pasa nada. Solo que… me pone triste… no poder ser un chico normal. - Dijo Naruto fingiendo estar mejor de lo que estaba.
- Naruto… - Susurró Sakura triste.
La pelirrosa se levantó del banco y se acercó al rubio. Despues lo beso tiernamente en los labios. Se separó y le sonrió.
- Tú eres el novio perfecto. No puedo querer nada más. Por favor no vuelvas a hablar mal de ti. Tú no eres defectuoso o un mal novio. Eres Naruto Uzumaki. Ni más ni menos. - Dijo Sakura animando a Naruto.
- ¿De verdad no te importa que no sea como un adolescente normal? - Preguntó Naruto.
- Naruto… si fueses un adolescente dentro de lo que denominaríamos normal. Ósea cumpliendo con la estadística de los demás adolescentes de nuestra edad probablemente te odiaría. - Dijo Sakura riendo.
- Me alegro entonces. - Dijo Naruto riendo.
- Mira… obviamente si pudiese elegir escogería que estuvieses bien. Pero no para que fueses diferente. Si no para asegurar que estarás siempre a mi lado. - Dijo Sakura seria. - Pero no te cambiaría por ninguna otra cosa. Ni por ningún otro chico. Jamás… tú eres tú y yo te amo solo a ti. - Dijo Sakura sonriendo.
- Gracias… Sakura-Chan… - Dijo Naruto serio.
- ¿Por qué? - Preguntó Sakura.
- Por quererme… me hace muy feliz. - Dijo el rubio sonriendo de manera sincera. La sonrisa que tanto gustaba a Sakura.
- Tonto… - Dijo ella sonriendo.
La pelirrosa volvió a besar al rubio. Luego se dieron un abrazo. Y después se cogieron de la mano y comenzaron a volver a casa.
- ¿Te encuentras bien? - Preguntó Sakura viendo que Naruto jadeaba un poco.
- Bueno… no es nada. - Dijo fingiendo estando mejor de lo que estaba en realidad. - Pero ahora me encuentro algo débil… entre… el calor y el poco ejercicio que hemos hecho. - Dijo Naruto sonriendo.
- Lo siento. - Dijo Sakura pensando que era su culpa.
- Eh… no te preocupes… me lo he pasado muy bien la verdad. - Dijo el rubio contento.
- Yo también. - Dijo ella sonriendo. - Bueno… ahora en casa te tumbas un rato y ya está. Y yo me quedaré contigo. - Dijo la pelirrosa apretando su mano.
- Gracias Sakura-Chan. - Dijo el rubio contento.
Los dos volvieron juntos hacia casa. Eran las doce de la mañana la verdad era agradable estar de vacaciones. Al llegar Naruto se tumbó en el sofá y Sakura se colocó a su lado mientras miraban sus series Anime favoritas.
En aquel momento comenzó a sonar el móvil de la pelirrosa. Sakura lo cogió extrañada y vio que la estaba llamando su madre.
- Hola mama. - Dijo Sakura cogiendo el teléfono.
- … - Naruto no podía escuchar que decía Natsuki.
- Ah… vaya cabeza mama. - Dijo Sakura riendo.
- … - Naruto seguía sin escuchar a Natsuki.
- Vale si… tranquila. Yo te lo llevo. No te preocupes. - Dijo Sakura.
- … -
- De nada. - Dijo la pelirrosa colgando.
- ¿Qué ocurre? - Preguntó Naruto.
- Mi madre… que dice que se ha olvidado la agenda y la comida en la cocina. Voy a tener que llevársela. - Dijo la pelirrosa.
- ¿Te acompaño? - Preguntó el rubio.
- No… mejor quédate aquí descansando. - Dijo la pelirrosa sonriendo con cariño a su novio.
- Vale… te esperare aquí. - Dijo Naruto sabiendo que ahora no se encontraba muy bien.
- Volveré enseguida. - Dijo Sakura levantándose.
La pelirrosa se fue a la cocina y cogió la bolsa con la comida que su madre se había olvidado. Se despidió del rubio y salió de casa. Naruto volvió su mirada a la tele y allí vio encima la agenda de Natsuki.
- “Y luego Sakura dice que vaya cabeza tiene su madre.” - Pensó el riendo.
Naruto se paró a pensar que si se la dejaba la pelirrosa tendría que dar dos viajes. Así que se levantó y la cogió. Luego salió por la puerta y miro hacia el otro lado.
Sakura estaba ya en la otra punta de la calle. Parecía que iba a un ritmo más o menos rápido. Naruto comenzó a caminar un poco hacia ella.
- ¡¡Sakura!! - Gritó el rubio con fuerza.
La pelirrosa se giró y vio a su novio fuera de casa. El rubio levanto la mano y vio la agenda de su madre. Entonces Sakura se sintió un poco tonta.
Naruto sonrió al ver la expresión de Sakura a lo lejos y comenzó a correr hacia ella para darle la agenda.
Sin embargo comenzó a sentirse extraño a cada paso que daba. Quizás no habría sido buena idea ponerse a correr por algo tan tonto. Cada vez comenzó a ir un poco más lento hasta que a la onceava zancada se detuvo completamente.
Su cuerpo se tambaleo jadeando y se apoyó en la pared con el brazo. Sakura, que aún estaba a veinte metros, se quedó pálida viéndolo.
- ¿Naruto? - Preguntó la pelirrosa.
La llamada hizo que el rubio subiese su vista hacia Sakura. Estaba jadeando y tenía varias gotas de sudor que salían de su frente. Su rostro mostraba un gran sufrimiento.
- Sakura… Chan… - Dijo Naruto con dificultad.
El rubio se llevó una mano al pecho y sus piernas flojearon del todo haciendo que cayese al suelo totalmente desplomado. Sakura gritó con dolor y preocupación su nombre y comenzó a correr hacia él.
Al llegar se lanzó prácticamente al suelo para llegar antes hasta a su novio y lo cogió entre sus brazos. Su rostro estaba totalmente retorcido por el dolor pero para incrementar el miedo de Sakura el rubio ya había perdido el conocimiento.
- Naruto… - Susurro Sakura mientras sus manos temblaban de miedo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
ooooo también no manchen pobre sakura vivir dos veces eso con naruto y uno con su padre
y con lo de los cap son tres después de este o este es uno de los tres
a algo que quiero comentar es, yo soy psicología y la palabra normal no esta en mi vocabulario por lo que representan que es que no tienes nada de especial, todos en este mundo tienen algo especial
y con lo de los cap son tres después de este o este es uno de los tres
a algo que quiero comentar es, yo soy psicología y la palabra normal no esta en mi vocabulario por lo que representan que es que no tienes nada de especial, todos en este mundo tienen algo especial
moi-06yoyo- Sennin
102064
wow me perdi algunos capitulos, cada vez me esta gustando mas esta historia, naruto esta haciendo un gran esfuerzo para vivir a full con su sakura-chan, pero las cosas se estan complicando, tengo una idea de como pueda terminar, espero la conti.
abrazos
abrazos
german-sennin- Aprendiz
Creando la mejor historia jamas contada
16752
pero ke bueno capitulos!!
pobre sakura!! naruto tiene que resistir
es mucho sufrimiento para ambos, por favor, ya kiero ke se recupere!!
espero conti anciosa
pobre sakura!! naruto tiene que resistir
es mucho sufrimiento para ambos, por favor, ya kiero ke se recupere!!
espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
wow esta genial el capitulo
pobre naruto tener que vivir asi
con un corazon en mal estado e intentar vivir su vida normal
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
pobre naruto tener que vivir asi
con un corazon en mal estado e intentar vivir su vida normal
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
OMG!Noo otra vez!
Que Naruto se recupere pronto!!
Espero la conti ansiosa
Que Naruto se recupere pronto!!
Espero la conti ansiosa
Lali-chan- Aprendiz
En mi compu!XD
0
Gracias por los comentarios. Os dejo capitulo nuevo.
CAPITULO 26
CAPITULO 26
- Spoiler:
- Sakura estaba en una habitación del Hospital General de Konoha. Estaba sentada en una silla al lado de la cama en la que Naruto estaba tumbado. Entre sus dos manos había agarrado la mano de Naruto que aún seguía inconsciente.
- ¿Cómo está? - Se escuchó una voz masculina entrando en la habitación.
- Todavía… no despierta. - Dijo Sakura alterada.
- Hola Sakura. - Dijo el hombre entrando del todo en la habitación.
- Buenos días Kabuto-San. - Dijo Sakura fingiendo una sonrisa.
Kabuto se quedó mirando unos segundos la maquinaria conectada a Naruto y también el informe que le habían dado los enfermeros de la ambulancia que fue a recogerlo tras la llamada de la pelirrosa.
- Probablemente despierte pronto. - Dijo haciendo sonreír a Sakura.
- Menos mal. - Dijo Sakura aliviada.
- Pero… - Se detuvo al final de la frase.
- ¿Pero? - Preguntó Sakura asustada.
- Mejor lo hablamos cuando despierte. - Dijo Kabuto con prudencia.
- Por favor… no puede decir ese pero y luego marcharse. - Dijo Sakura con toda la razón del mundo.
- Lo mejor será que Naruto no vuelva a forzarse. Ni en la calle, ni en casa ni aquí en la consulta. Ya no tendrá que venir por las tardes. - Dijo Kabuto poniendo triste a Sakura.
- Eso significa… - Dijo Sakura muy triste. - “¿La recta… final?” - Se preguntó Sakura para sus adentros.
- Naruto está bastante… mal la verdad. - Dijo Kabuto sentándose al lado de Sakura.
- Pero si el… estaba… tan bien. - Dijo Sakura que no podía entenderlo.
- Lo se… yo también… lo creí pero… creo… que… - Kabuto no sabía cómo decirlo sin herir a Sakura.
- ¿Nos ha estado engañando? - Dijo Sakura mirando a Naruto.
- Si… eso creo. - Dijo Kabuto triste.
- ¿Por qué lo ha hecho? - Preguntó Sakura muy triste y algo enfadada.
- Sakura… no digo que haya hecho bien. Ni que sea justificable. Pero piensa… que lo ha hecho por ti. - Dijo haciendo que Sakura le mirase. - Ha hecho mal… se ha equivocado. Pero recuerda cuales eran sus intenciones antes de hablarlo con él. - Dijo Kabuto.
- Lo se… es un idiota. - Dijo Sakura mirando al suelo. - “Pero es mi idiota…” - Pensó después con ganas de llorar.
- Cuando despierte volveré… y hablaremos los tres juntos sobre lo que haremos a partir de ahora. - Dijo Kabuto levantándose.
- Hasta luego Kabuto-San. - Dijo Sakura sin dejar de mirar a Naruto.
Sakura se acercó un poco más a Naruto y cogiendo la mano de su novio se la puso en su frente para sentir, aunque estuviese inconsciente, el contacto de Naruto.
------------------------------------------------- FLASH BACK
- Naruto… - Susurro Sakura mientras sus manos temblaban de miedo.
Sakura se forzó a si misma con mucha dificultad a dejar de temblar de miedo y sin lograrlo del todo sacó su móvil del bolso. Aunque se le cayó al suelo la primera vez.
Luego logró marcar el número del hospital y con una voz entrecortada, agitada y temblorosa pudo indicarles lo mejor que pudo donde estaban y que sucedía.
- Aguanta… Naruto… - Dijo la pelirrosa después de colgar.
------------------------------------------------- END FLASH BACK
Sakura, que tenía los ojos cerrados, noto como la mano que sujetaba entre las suyas se había movido. Rápidamente alzó la vista y pudo ver como Naruto, con esfuerzo, estaba tratando de despertarse.
- Naruto. - Dijo ella con fuerza mientras apretaba su mano.
- Sa… kura-Chan. - Dijo Naruto con voz pesada abriendo los ojos.
En el momento en el que el zafiro y el jade chocaron Sakura no pudo evitar que varias lágrimas saliesen de su rostro. Naruto suspiro de cansancio y después se sintió triste al verla así.
- ¿Qué ha pasado? - Preguntó Naruto viendo que estaba en el hospital.
- Tu…te… desmayaste… y… llamé a la ambulancia. - Dijo Sakura poniendo muy triste a Naruto.
El rubio ladeó la cabeza hacia otro lado. Se sentía mal por hacer pasar por todo aquello a la única persona que había amado. Sakura sin embargo le puso una mano en el rostro haciendo que la mirase y le sonrió.
- No te preocupes por nada ahora Naru… - Dijo Sakura sonriendo.
Había pasado una agradable media hora y ahora Kabuto acababa de sentarse junto a Naruto y Sakura para hablar de sus problemas.
- ¿Qué haremos a partir de ahora? - Preguntó Naruto rápidamente nada más ver a Kabuto.
- Naruto lo primero… que voy a hacer es echarte la bronca por lo que has hecho. Con tu actitud lo único que has conseguido es acortar tu vida un poco más. No quiero ser duro pero debes saberlo. - Dijo Kabuto.
- No me importa. - Dijo Naruto sorprendiendo a Kabuto y a Sakura. - He acortado mi vida pero… también he logrado alargar los días que he estado bien. Que he podido ser una persona normal. - Dijo Naruto mirando a la cama.
- “¿De qué me podría quejar? Si yo misma sé que estos meses en los que Naruto se “recuperó” he sido la mujer más feliz del mundo.” - Pensó Sakura sin saber cómo sentirse.
Kabuto desistió al ver que la persona más afectada por todo eso, Sakura, no sabía que decir. Por qué le iba a echar el la bronca si su novia que era la que lo perdería no lo hacía.
- A partir de ahora quiero que te quedes en tu casa. Y no te muevas de ahí en absoluto. Y si puedes te quedas en tu habitación para no tener que subir y bajar escaleras. - Dijo Kabuto alarmando a Sakura.
- “¿Tan grabe es?” - Se preguntó Sakura triste.
- ¿Cuánto me queda? ¿Un mes? ¿Dos meses? - Preguntó Naruto fríamente.
- Naruto ahora mismo... no tenemos que hablar meses… tenemos… que hablar de días. - Dijo Kabuto con una actitud seria pero destrozada a la vez.
Naruto y Sakura no pudieron decir nada. Esto les afectó como un balde de agua fría. Como mil puñaladas en la espalda destrozándolos infinitas veces.
- Entonces… ¿Por qué me pides que me quede en mi habitación sin hacer nada? Si ya no… queda… tiempo. - Dijo Naruto muy dolido.
- Cuando llegue… el momento… agradecerás estar tumbado en una cama rodeado de buenas personas y sin sentir un dolor punzante y horroroso en tu pecho. - Dijo Kabuto tratando de sonar lo más profesional que podía.
Habían llevado a Naruto y a Sakura a casa en una ambulancia. Incluso los enfermeros ayudaron a Naruto a subir a la habitación. El rubio se tumbó en su cama. La verdad se sentía muy débil y todavía le dolía el pecho.
Naruto y Sakura no se habían dicho nada todavía. No sabían muy bien que decirse. Por un lado Sakura quería gritar a Naruto y por otro quería abrazarlo y no soltarlo.
Naruto por su parte quería pedirle perdón a Sakura pero por otro quería decirle que creía no haber hecho nada malo. Que todo lo hizo por ella.
Sakura se sintió liberada de esa presión cuando escucho que su madre había vuelto a casa. Había salido antes del trabajo tras recibir el mensaje de Sakura explicándole lo que había pasado. Diciendo un simple ahora vengo la pelirrosa se fue a hablar con su madre.
- ¿Cómo está? - Preguntó Natsuki preocupada nada más ver a su hija.
- Ahora esta… mejor… - Dijo Sakura triste.
- ¿Estas bien? Te veo… muy… triste… - Dijo Natsuki más preocupada.
- El doctor… nos ha dicho… que a Naruto…- Sakura no sabía cómo decirlo sin ponerse a llorar. - Solo le quedan unos días de vida. - Dijo por fin para después empezar a llorar desconsoladamente por fin.
Era una niña todavía al fin y al cabo y no sabía cómo afrontar esa situación tan dolorosa. Había tratado de mostrar entereza junto a Naruto pero ya le era imposible.
Rápidamente Natsuki abrazó a su destrozada hija. La abrazó con mucha fuerza además que ella también pudo sentirse muy triste por la notica de Naruto.
- Sakura… tu… debes ir con el… no debes dejarlo solo. Iría yo pero seguro que no es a mí a quien quiere ver. - Dijo mirando a su hija.
- Lo se… pero ahora mismo… tengo miedo de no ser una buena novia para él. - Dijo Sakura muy triste pensando que no estaba a la altura.
- Sakura… hija mía… nadie puede estar preparado para una situación así. No te mortifiques por ello. Él lo único que quiere es tu compañía. - Dijo Natsuki haciendo que Sakura comprendiese algunas cosas.
- “Ya se… lo que tengo que decirle a Naruto.” - Pensó Sakura que había comprendido algo.
Sakura se separó de su madre. En cuanto Natsuki se quedó sola también comenzó a llorar por la mala noticia de Naruto. Le quería mucho también al fin y al cabo.
La pelirrosa subió las escaleras y entro en el cuarto de Naruto. Al hacerlo pudo ver como Naruto la miro desde la cama. Su rostro mostraba un terrible dolor, vacío y tristeza.
- Naruto. - Llamó Sakura a su novio.
- Dime. - Contestó el contenta al ver que Sakura le hablaba por fin.
- Gracias. Por haberme hecho tan feliz estos meses. - Dijo Sakura sonriendo mientras una lágrima caía por su rostro.
Y es verdad. Ahora estaba triste pero jamás podría negar que estos últimos meses había sido increíblemente feliz al lado de su novio.
- No quiero que me malinterpretes. Aunque no me arrepiento y creo que lo volvería a hacer. Porque yo también he sido muy feliz… me siento muy culpable por haberte mentido. Y lo siento mucho… - Dijo Naruto mirando a Sakura muy triste. - Preferí estar cuatro meses bien y después poco tiempo mal. A estar… dos meses bien y tirarme cuatro meses en cama sin poder hacer nada. - Dijo Naruto mirando hacia un lado.
- Naruto… no te culpo de nada. Creo que yo haría lo mismo. - Dijo Sakura cogiendo una mano de Naruto.
- Sakura-Chan… la otra vez me preguntaste por el miedo a la muerte. Ahora lo veo claro. No temo a la muerte en absoluto. No tengo miedo a morir. Así que no puedo decir que sienta miedo ahora mismo. Pero… la sensación de saber que te dejare sola… pensar en todas las cosas que me perderé a tu lado… eso… me destroza por dentro. - Dijo Naruto triste mirando hacia las sabanas.
Sakura se acercó a Naruto y se puso delante de él. Luego cogió su cabeza con suavidad entre sus brazos y lo abrazo haciendo que el rubio quedase con la cabeza apoyada sobre el pecho de Sakura.
- N-Chan. No te preocupes por nada. - Dijo Sakura sonriendo.
La pelirrosa ayudo a Naruto a tumbarse. Después ella se tumbó a su lado. Se colocó con la cabeza sobre su pecho sonriéndole y abrazándole.
- Hemos pasado… toda nuestra relación evitando muchos temas. Sin embargo… creo que ha llegado el momento de que los hablemos. En verdad lo pienso y no me gusta que hayamos tenido esos tabúes. Pero yo fui la primera que lo evitó. - Dijo Sakura pensando.
- Yo también… así que no te culpes. - Dijo Naruto abrazándola.
- Naru… cuando todo ocurra. Te podría decir que estaré bien para que estés más contento… pero… no voy a mentirte… - Dijo Sakura triste.
- Lo entiendo… solo tengo que ponerme en tu lugar para entender cómo te sentirás. Pero Sakura-Chan… entiendo que vayas a estar mal. No te voy a decir que no lo estés porque no quiero pedirte nada imposible. Pero debes seguir adelante… con tu vida. Con tus amigas. Y en el futuro volverás a enamorarte. - Dijo Naruto triste por no poder estar a su lado para siempre.
- Naruto… de eso sí que no puedo hablar. Lo siento se me hace totalmente imposible imaginarme ese supuesto. Sé que todavía me quedan muchas cosas por vivir pero… ahora mismo no puedo pensar en eso. ¿Me volveré a enamorar? Pues no lo sé porque visto lo visto eso no se planifica ni lo buscas ni nada por el estilo. Pero… no puedo imaginarlo ahora. Pero si me preguntas ahora… mi respuesta será que jamás me podre enamorar de nadie como me he enamorado de ti. - Dijo apretando con fuerza el cuerpo de Naruto. - Y se, lo sé muy bien, que jamás dejaré de quererte… y siempre estarás en mi corazón. - Dijo Sakura apretando la mano de Naruto.
- La verdad es que son sentimientos enfrentados. Por un lado me gustaría que pudieses olvidarme y rehacer tu vida pronto. Por un lado me hace sentir muy especial que no puedas hacerlo y me hace feliz que me quieras tanto… así que… no sé cómo sentirme. - Dijo Naruto serio.
- Puedes buscar un término medio. - Dijo Sakura.
- Si… creo… que lo que quiero es no convertirme en un muro que te impida ser feliz. Me gustaría… que no me olvides nunca. Yo no lo haría contigo. Pero que puedas rehacer tu vida. - Dijo Naruto.
- Bueno Naruto… que no te olvidare nunca eso es seguro. Pero la verdad te repito que no puedo hablar de esas cosas. - Dijo Sakura cerrando los ojos.
- Vale… Sakura-Chan. - Dijo Naruto tumbado en la cama.
- Debes saber… que cuando empezamos a salir me pediste que me alejase de ti justo por este motivo. Yo no pude hacerlo y escogí estar a tu lado siempre. Durante todo este tiempo, por mucho que me doliese, he tenido que hacerme a la idea de que este día podría llegar. Por un lado quiero llorar hasta deshidratarme… por otro quiero estar contigo hasta el final sin separarme de ti. - Dijo Sakura.
La pelirrosa alzó su mirada y vio que Naruto estaba llorando. En aquel momento la pelirrosa se sintió mal y comenzó a llorar por fin frente a su amado.
Naruto la abrazó con fuerza y ella también. Y comenzaron a llorar los dos intentado hacer un esfuerzo por consolarse un poco mutuamente.
- Siempre puedes buscar… un término medio. Y llorar los dos juntos hasta el final. - Dijo Naruto haciendo reír a Sakura.
- Tonto… no me hagas reír ahora. - Dijo Sakura mirando a su novio.
- Lo siento… - Dijo Naruto sonriendo.
- No pasa nada. - Dijo Sakura abrazando con cariño a su Naruto.
Los dos se quedaron unos minutos en silencio simplemente abrazándose. Era muy agradable estar así.
------------------------------------------------------------------- 3 Días Después
Cuando fueron pasando los días Naruto se encontraba cada vez peor. Sin embargo habían aprovechado todo ese tiempo para sincerarse y hablar por fin de los temas que tanto tiempo llevaban ocultando.
Sakura por fin reconoció a Naruto toda la angustia y desesperación que sentía sabiendo que se iría. Pero le dijo una y otra vez que no se sintiese mal. Era lo que ella había escogido y no se arrepentía en absoluto de haber elegido estar a su lado.
Naruto reconoció que por mucho que dijese seguía sin perdonarse haber elegido estar a su lado trayéndole infelicidad en el camino. Sin embargo Naruto había escogido ser egoísta, o así lo llamaba el, y estar con ella.
Al final hablaron mucho pero solo sacaron dos cosas en claro. Los dos se querían mucho. Se querían de verdad. Y los dos se sentían profundamente tristes por lo que estaba ocurriendo. Pero aun así decidieron pasar todo el tiempo juntos.
Quizás una historia tan feliz se estaba volviendo triste por todo aquello. Pero Sakura sabía que sin duda prefería haber pasado todo este tiempo al lado de Naruto y después perderlo. Que no haberle conocido jamás. Y nunca odiara a Naruto… jamás se arrepentirá de que el haya sido su primer amor. Y siempre lo recordara y lo echara de menos. Esas eran las cosas que habían sacado en claro.
Naruto estaba sentado en su cama comiendo. Natsuki ahora les dejaba hacer vida en el cuarto y Sakura estaba comiendo en la mesa del ordenador de Naruto.
- ¿En qué piensas? - Preguntó Naruto a la silenciosa Sakura.
- No… en nada. - Dijo ella sonriendo.
- Venga… dímelo. No pasa nada. - Dijo Naruto mirándola.
- Bueno… pensaba… en lo rápido que está pasando todo. Me pone triste ver… que de un día para otro tu salud empeora tanto… - Dijo Sakura mirando su plato.
- Ya… la verdad… es que está pasando muy rápido… - Dijo Naruto triste.
Sakura se levantó de la silla y se acercó a Naruto para besarle en la mejilla sonriendo.
- No te preocupes. - Dijo Sakura sonriendo.
------------------------------------------------------------------- 3 Días Después
Naruto hoy estaba sin duda en el declive máximo. No quería decirlo ante Sakura pero incluso sentía que en cualquier momento podría llegar su muerte. Y eso lo mataba por dentro al pensar en Sakura.
Hoy le costaba hasta hablar. Decía muy pocas cosas pero cuando lo hacía le costaba un mundo. Así que se reservaba para decirle a Sakura que le quería. Naruto hoy no había podido comer.
Sakura no era tonta y obviamente sabía que Naruto está mal. Realmente muy mal. Le dolía pensarlo y la mataba por dentro de la tristeza y el dolor. Pero creía que Naruto no pasaría de ese día.
Así que aquel día decidió tumbarse junto a él y abrazarlo. Y llevaban así ya desde que se despertaron y ya era por la tarde.
- ¿No… te aburres… de estar así? - Preguntó Naruto con esfuerzo.
- Jamás me aburriré de estar contigo. - Dijo Sakura con una lágrima en su rostro.
- Ni yo… Sakura… Chan… yo… te quiero mucho mi amor. Siempre te querré. Pase… lo que pase. Nunca dejare de amarte. - Dijo Naruto esforzándose.
- ¿Por qué suena como una despedida? - Preguntó Sakura llorando en el pecho de Naruto.
- Sakura… Chan… ojala pudiese estar siempre contigo. Pero creo… creo que… - Naruto no sabía cómo decirlo sin morirse por dentro.
- No hace falta que lo digas… creo que yo… también me he dado cuenta. - Dijo Sakura muy triste mientras seguía mojando el pecho del rubio.
Naruto levanto pesadamente su brazo para acariciar el pelo de Sakura. La pelirrosa se sintió muy bien con el contacto. Sin duda atesoraría esos momentos para siempre en su corazón.
- Naruto… no te olvidare nunca. - Dijo Sakura muy triste.
- Tienes… razón… duele cuando suena a despedida… - Dijo Naruto sabiendo lo que acababa de sentir Sakura antes.
- Lo siento… - Dijo Sakura triste.
- Gracias… muchas gracias. - Dijo Naruto llorando abiertamente.
- ¿Por qué? - Preguntó Sakura.
- Por haber estado… a mi lado… hasta el final. Abrazándome… me has hecho la persona más feliz del mundo. Te quiero mucho. - Dijo Naruto forzando al máximo sus fuerzas para poder decirlo.
- No me des las gracias… por qué es lo único que yo quiero hacer… - Dijo Sakura llorando también.
- Sakura… tu… - Dijo Naruto antes de ser cortado.
Un sonido incesante y ruidoso estaba molestándoles y llamó la atención de ambos en la mesa de Naruto. Sakura abrió los ojos como platos igual que Naruto.
- Naru… eso… es… - Dijo Sakura sin creérselo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
muy buen capitulo que mal por que el esfuerzo de naruto acorto su vida
pero como dicen despues de la tormenta viene la calma no
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
pero como dicen despues de la tormenta viene la calma no
tal vez sea el ruido de un celularUn sonido incesante y ruidoso estaba molestándoles y llamó la atención de ambos en la mesa de Naruto. Sakura abrió los ojos como platos igual que Naruto.
- Naru… eso… es… - Dijo Sakura sin creérselo.
espero actualices pronto
cuidate nos vemos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Bueno por un lado estoy feliz y por otro estoy triste, el motivo es lo siguiente por los dos capìtulos continuos y además fue muy bueno que ellos expresarán sus miedos, lo feliz que se sintieron, lo mucho que se aman y que no se arrepintieran de enamorse. Vamos tal vez eras joven sufres un accidente y te mueres nadie sabe el destino, el arriesgarse a enamorarte de una persona que tiene los días contados no es poca cosa, poner el corazon es lo más difícil no queremos salir herido por que perdura mas que una secuela fisica. Y sin duda solo lo hacen personas que aman en este caso Sakura.
Lo malo es que quedan poco capítulos y esta acabando el tiempo de vida de Naruto eso me pone triste pero creo que existe una luz de esperanza como dice Zero_storm parece ser un telefono, tal vez un donate xD me encantaría
Nos vemos a ver si no te agobio con mi monologo jaja. Espero la conti
Lo malo es que quedan poco capítulos y esta acabando el tiempo de vida de Naruto eso me pone triste pero creo que existe una luz de esperanza como dice Zero_storm parece ser un telefono, tal vez un donate xD me encantaría
Nos vemos a ver si no te agobio con mi monologo jaja. Espero la conti
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10