Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Alex-Flyppy: Gracias amigo vamos aqui mejorando cada vez mas gracias a todos sus buenos comentarios y a la ayuda de todos >...< Que bueno que te gusto
Mixyic-Alex: No se sospecho que tu lo que quieres ver son las consecuencias de Sakura xD! Jajaja! Desde hace tiempo que quieren ver eso pero...¡Esperen! ¡Buajajaja!
enriqueminato: Gracias amigo, No tengo mucho que responderte ya que no comentastes mucho xD! Pero gracias por los buenos animos, Se hace lo que se puede para que les guste >...<
Andrevxg: Sumemosle otro que no le intereso la pelea xD! Solo quieren ver el Capitulo de La peleita de Sakura con Naruto Jajaja! Bueno que se le hace...Solo espera >...< ¡Saludos! (PD: En Broma bro! Jajaja)
zytrycz_uzumaki: Hahaha! Amigo que nombre tan dificil de escribir el tuyo Jajaja, Bueno que bueno que te gusto el Especial...Supongo...Gracias, Ya se ira ya se ira xD! Jajaja
Shin: Ne bro xD! Esos EspecialCensuradosJajaja bueno, Relax que Sasuke tendra otra cosa que una "partidita de huesos" le dolera mas que todo lo que le pueda pasar, Hahaha! Sakura...Mi probe Sakura...Te hice odiar Jajaja! Relajate ya veras como van las cosas >...< ¡Saludos Bro!
Argyraspid: Bueno, Ya sabes como soy siempre lo dejo en "Continuara" Es mi toque personal xD! Jajaja Dark me dijo que paresco a Pokemon Con todos los "Continuara" Jajajaj Que puto xD
hikari uzumaki: Muajajaja! Que dijistes lo dejare todo de una? Ne, Todo con su tiempo Jajaja si eres la unica que entiende que lo de Sakura espera >...< Dos pillos quieren la cabeza de sakura ya Jajajaja
sakura haruno: Que bueno que te gusto el especial xD! Bueno ya veras que ese Genio por fin se va a ir xD! Ya causo muchos destrozos Jajaja, Bueno que bien que te gusto la pelea
Seguimos...
Espero les gustes *o*
Mixyic-Alex: No se sospecho que tu lo que quieres ver son las consecuencias de Sakura xD! Jajaja! Desde hace tiempo que quieren ver eso pero...¡Esperen! ¡Buajajaja!
enriqueminato: Gracias amigo, No tengo mucho que responderte ya que no comentastes mucho xD! Pero gracias por los buenos animos, Se hace lo que se puede para que les guste >...<
Andrevxg: Sumemosle otro que no le intereso la pelea xD! Solo quieren ver el Capitulo de La peleita de Sakura con Naruto Jajaja! Bueno que se le hace...Solo espera >...< ¡Saludos! (PD: En Broma bro! Jajaja)
zytrycz_uzumaki: Hahaha! Amigo que nombre tan dificil de escribir el tuyo Jajaja, Bueno que bueno que te gusto el Especial...Supongo...Gracias, Ya se ira ya se ira xD! Jajaja
Shin: Ne bro xD! Esos Especial
Argyraspid: Bueno, Ya sabes como soy siempre lo dejo en "Continuara" Es mi toque personal xD! Jajaja Dark me dijo que paresco a Pokemon Con todos los "Continuara" Jajajaj Que puto xD
hikari uzumaki: Muajajaja! Que dijistes lo dejare todo de una? Ne, Todo con su tiempo Jajaja si eres la unica que entiende que lo de Sakura espera >...< Dos pillos quieren la cabeza de sakura ya Jajajaja
sakura haruno: Que bueno que te gusto el especial xD! Bueno ya veras que ese Genio por fin se va a ir xD! Ya causo muchos destrozos Jajaja, Bueno que bien que te gusto la pelea
Seguimos...
- Capitulo 31: Sasuke vs Naruto Parte 2 :
- (Narra Naruto)
Mi boca entreabierta era testigo de lo que pasaba dentro de esa enorme bestia, Mi técnica estaba a punto de entrar y solo podía esperar todo parecía correr tan lento que ni siquiera logro calcular cuantas veces eh parpadeado la abertura cada vez era más estrecha hasta que lo hizo…Mi Técnica entro lo único que vi antes de sellarla por completo fue ver como Sasuke/Genio me miraba con cara de asombro para seguido ver hacia abajo aun por encima de su hombro como la Técnica se acercaba ferozmente hacia su espalda no quise probar que pasaría.
Inmediatamente abrí los brazos expandiéndolos de lado a lado y saque mi pecho hacia adelante como si estuviera tomando impulso, Lance mis manos hacia el frente como si fuera un abanico impulsando mi cuerpo hacia atrás con fuerza y velocidad las Gedo Damas sellaron la abertura del Gigante Susano´o mire atentamente como dentro del Gigantesco Susano´o se prendía todo en un color Naranja que justo con el color Blanco de este tomaba luz propia iluminando todo el escenario obligándome a cubrirme el rostro con mi ante brazo, Sin esperar a que algo pasara atraje mi Cetro a la mano que había dejado levitando para poder usar la Técnica.
Un fuerte vibror se hizo presente en el Gigantesco cráter aumentando su sonoro chillido debido al gran eco producido por semejante cráter, esperaba oír un grito pero esto no estaba ocurriendo quizá se estaba aguantando…Quizá…
Sasuke/Genio: Error…Dejaste tu espalda al descubierto – Abrí mis ojos a mas no poder de pura sorpresa mi cuerpo se había paralizado ante semejante acontecimiento había sobrevivido pero para no bastar estaba atrás mío –
Intente voltearme para dar un Tajazo con mi cetro pero cuando iba de lado un endemoniado golpe en mis costillas me hizo brincar de lado haciéndome perder la Concentración y comenzar a caer como peso muerto pero antes de eso pasaría por enfrente de Sasuke que girando en el Aire impacto su patada en mi rostro lanzándome como un misil contra uno de los extremos del Cráter hundiéndome dentro.
Sasuke/Genio: Gedo Raiton…. – A pesar de estar enterrado muy adolorido entre el Cráter pude ver antes que la bola de polvo se cerrara como su brazo derecho se alzaba al cielo como una espada supremamente recta produciendo Sonoro Relámpagos de color Negro con Blanco por todo su cuerpo como si produjera su propia electricidad - ¡KIRIN! - ¡Imposible! ¡No tengo mis Gedo Damas! ¡Me matara! –
Abrí mis ojos olvidándome del dolor, intente separar mis Gedo Damas del Susano´o que aún estaba presente como una Estatua pero su desenfoque era demasiado lento no llegarían a tiempo…Una gigantesca y demonial figura se armó enfrente mío a pesar de no poder ver debido a la nube de polvo su sombra era notoriamente visible.
Abrí mi boca al ver semejante Monstro de arma con dirección a mí, Mire mis Gedo Damas que aún no se reconstruían ni se armaba tampoco las podía traer hacia mí porque no me respondía, La gigante bestia se meneo en el cielo y se elevó un poco para luego bajar con fuerza contra mí que solo pude atinar a poner mi Cetro de manera diagonal esperando el inminente impacto…
(Narra Sasuke/Genio)
La técnica que uso Naruto en su estrategia fue muy devastadora rompió partes de mi armadura pero gracias a mi Poder de Tele transportación pude salir ileso en lo que respecta a algún tipo de mutilación pero eso no es del todo importante lo importante es que me saco de mi Susano´o y me hará deshacerlo y no estoy acostumbrado a controlar ese poder por lo que lo mejor será pelear así…
Por los momentos estaba simplemente suspendido en el aire con cara de expectativa esperando algún posible ataque lateral o frontal pero estaba preparado no me confiaría de nuevo ni bajaría mi guardia, pero en el lugar donde se “Encontraba” Naruto estaba completamente destruido algunos trozos de Rocas caían hacia el suelo envueltos en una estela de polvo a causa de la explosión. No le di importancia a este hecho tenía mi mirada fija en el centro de la explosión esperando alguna posible técnica que saliera contra mí pero todo cambio cuando sentí que mi cuerpo se quedaba estático y no me respondía.
Baje mis ojos cuyas pupilas era lo único que podía controlar para ver como Naruto envuelto en una estela de polvo se asomaba por medio cuerpo soltando suaves hilos de polvo por todo el cuerpo pero de las caderas para abajo si estaba envuelto en polvo, su frente sangraba un poco y tenía sus manos raspadas…Su ropa en la altura del hombro estaba destruida en su totalidad dejándole una leve herida.
Pero lo más importante es que sostenía su Cetro que brillaba a la altura de la esfera que sostenía en la punta de un color dorado mirándome fijamente con sus ojos que brillaban a la vez. Sus ojos parecían ser el punto de visión del cetro donde el mirara podía detener lo que sea…Supongo que al no poder ver mi KIRIN no pudo detenerlo con su Cetro pero eso lo hace bastante peligroso es como un ¡Shinra Tensei! Pero con la desventaja que no puede hacerlo a voluntad pero también tiene la ventaja que puede hacerlo a distancia.
Movió su cetro hacia la izquierda de un tiro parándolo en seco cuando llego hasta el otro extremo con su mano completamente extendida, sentí como mi cuerpo fue jalado por algo que venía desde abajo parecía ser un Imán que me jalaba con fuerza hacia a él, Mi cuerpo salió despedido y se impactó con fuerza produciendo una leve explosión en la parte de abajo del cráter…
(Narra Naruto)
Me mantenía de pie mirando fijamente hacia el lugar donde se encontraba el cuerpo de Sasuke/Genio en lo que aprovechaba para tomar aliento usar “Eso” me había costado mucha energía aparte no fue del todo efectivo porque aún no lo logro controlar por mucho tiempo. Mi Fuuton: Aruma-fū tekunikku no Jutsu (Elemento Viento: Técnica de Alma de Viento) es una Técnica de escape y último recurso de evasión es increíble aprenderla en aquella isla en el Modo Ashura fue difícil pero ahora con este Modo que poseo me es de fácil uso pero también usarla por tantos minutos es malo.
Al convertir mi alma y mi cuerpo en viento es increíble para parecer casi invencible más porque no necesita sellos ni nada por el estilo pero mantenerse en ese Modo usando toda tu concentración y energía para que tu cuerpo no se lo lleve el viento es muy fatigante; La técnica tiene una debilidad y es que debo mantener mi cuerpo unido o podre ser desintegrado sin poder volver a reconstruirme…
Salí de mis pensamientos cuando moví mi cuerpo por reflejo hacia la izquierda esquivando una lanza de Rayo que salió con fuerza contra mi pecho, Mire al suelo y vi como Sasuke/Genio para allí con esos ojos brillando en todo su esplendor mirando con rabia y más que todo con Lanzas de Rayo que creaba en su mano.
Comenzó a lanzar fuertes ráfagas de rayo que yo esquivaba sin dificultad alguna sabiendo que eso no significa nada contra mi poder ¿Por qué lo hace? Debe hacerlo para ganar tiempo o planear algo, pero no me gusta este “tiempo extra” que le estoy dando, Aproveche un segundo en el que creaba nuevamente una Lanza Rayo en su mano para mirar como el Susano´o se deshacía y mis Gedo Damas eran liberadas para inmediatamente regresar a mi espalda era de mucha gratitud contar con esa defensa como lo son las Gedo Damas, Tenía pensado ponerla como escudo pero sabía que estaría planeando algo lo mejor sería simplemente quitármelo de encima con esas Técnicas…
Naruto: “ Fuuton: Kaze mirātekunikku no Justu (Elemento Viento: Técnica de Espejo de Viento) – Pensé mientras golpeaba su Abdomen con violencia haciendo doblar del dolor pero aún tenía otra posibilidad así que aplique nuevamente la Técnica convirtiendo todo el cuerpo en Chackra en un solo punto y golpee con fuerza la máscara que protegía su rostro para destruirla por completo lanzando su cabeza hacia atrás – ”
(Narra Sasuke/Genio )
¡Joder! Sus puños son más fuertes de lo que pensaba si concentra su cuerpo en un solo punto y darme un golpe de esa Magnitud mi armadura no podrá resistir tanto… ¡Debo encontrar el punto débil de esa Técnica debo obligarlo a usarla más para poder saber cómo repelerla esa Técnica me pone en apuros! Me lleve la mano a mi cara mientras subía mi cuerpo hacia adelante sintiendo como si mi cabeza pesara para poder volver a quedar rectamente de pie ya que el golpe me inclino medio cuerpo hacia atrás, me toque el labio y luego separe mis dedos de mis labios para ver un poco de sangre correr lentamente por mis dedos me volví a tocar y sentí como me ardía…Me rompió el labio.
Levante vuelo como un halcón cazando a su presa y me lance con una rodilla inclinada hacia arriba y ambos brazo a la izquierda, Vi como Naruto separaba sus brazos y cetro desaparecía en un relámpago dorado hace tiempo que no veía su Técnica de “ Hiraishin No Jutsu (Dios del Trueno Volador”) El alzo su brazo a la altura de su cabeza y hombros en lo que yo me ladeaba quedando de frente a él pero de lado, Nuestras miradas se cruzaron en una batalla épica de ver quien aflojaba la mirada pero no pareció haber ganador.
Patalee en el aire para tomar más impulso y dar una patada con todas mis piernas, El brazo de Naruto se dobló completamente y lo coloco a un costado de su cabeza en dirección de donde venía mi patada, el impacto fue estruendoso y una fuerte onda de choque nos separó como repeliéndonos, mi patada fue bloqueada con fiereza y maestría, al ser aventada mi pierna hacia atrás mi cuerpo se giró involuntariamente debido a la gran onda que se creó al chocar nuestras pieles, levante mi vista justo a los ojos de Naruto para ver como estiraba su brazo por encima de su hombro ladeando de medio lado su cuerpo para lanzarme un poderoso golpe con destino a mi cara. Iba a subir mis brazos para bloquearlos pero no llegaría ya que mi pie seguía girando mi cuerpo y no podía contra la fuerza de la onda con la que salió aventada mi pierna.
Sasuke/Genio: ¡Gedo Shinra Tensei! – Mi ojo Rinnengan brillo de Morado deteniendo su puño enfrente de mis ojos para luego aventarlo un par de metros por el aire pero ni siquiera salió despedido de cabeza simplemente lo corrí en la misma posición recta que tenía –
El Gedo Shinra Tensei no era casual ni común pero el triple que uno normal pero aun así seguía siendo una técnica de bajo calibre para el poder de Naruto, no era conveniente usarlo ya que podría romper mi barrera gravitatoria y causarme un buen daño pero era lo suficientemente poderosa para bloquear un golpe suyo o una patada al igual que una Técnica si tan solo se me fuera ocurrido bloquear su Técnica de Youton no me hubiera causado tanto daño como no aparento tener pero que tengo dentro de mí.
( Narra Naruto )
¡Mierda! El cansancio de mi cuerpo comparado con ese bloqueo de su pierna y su Técnica de Gravedad son mucho esfuerzo y energía algo que no tengo por lo que debo acabar con esto de una vez por todas, usando el máximo de mi poder comencé a darle con mi Técnica Fuuton: Kaze mirātekunikku no Justu (Elemento Viento: Técnica de Espejo de Viento) creando sombras de Viento para atacarlo en distintas posiciones Rehíce mi Cetro y me lancé a su ataque mientras el solo se ponía en posición fetal defendiéndose de mi mortal Técnica me di cuenta de algo y es que usando todo mi Chackra concentrado en cada Técnica de Espejo de Viento soy capaz de dañar su Armadura con daños irreversible por lo que detuve mi ataque y me concentre en concentrar el poder de la Técnica en sus puños.
Sasuke/Genio: ¡¡¡AAAAHHH!!! – Grito abriendo piernas y brazos de un solo golpe creando un Gedo Shinra Tensei dispersando mi Técnica de golpe partes de su armadura se caían de su cuerpo cayendo al fondo del Cráter, Aproveche el momento que tenía su guardia completamente abierta y me moví rápidamente golpeando con fuerza su abdomen con mi Cetro haciéndolo escupir una bocarada de Sangre mientras abría la boca a mas no poder, use mi rodilla para impactar directo en su rostro un fuerte rodillazo –
Levanto su cuerpo hacia arriba o más bien se levantó debido al fuerte rodillazo se llevó sus manos a su rostro cubriéndolo dejándome nuevamente su pecho libre era mi oportunidad para atacar con una fuerte estacada con mi cetro en la altura de su hombro dislocándolo.
Sasuke/Genio: ¡¡¡AAAHH!!! – Grito fuertemente tomando su hombro izquierdo que fue donde golpee fuertemente con su mano derecha mientras cerraba un ojo y apretaba sus dientes empuñando su mano con fuerza para seguido lanzar una fuerte patada que esquive fácilmente doblando mi cuerpo por la mitad –
Rápidamente me recompuse y lo lance de una patada giratoria que impacto en su pecho contra el suelo fuera del Cráter, cuando estaba a punto de impactar contra el suelo me Tele Transporte hacia atrás suyo y me voltee de lado pateando su espalda que al choque contra mi empeine del pie salió hacia atrás girando rápidamente para caer al suelo como una piedra fuertemente levantando un poco de polvo del piso.
Lo mire fijamente como se intentaba parar pero el dolor lo hacía perder la fuerza en el pie que usaba para levantarse parecía estar en una pista de hielo ya que se resbalaba contra el suelo, uso sus codo para afinarlos de lado con todo y ante brazo intentando recomponerse pero el dolor de su espalda lo tiraba al piso.
Sasuke/Genio: ¿Co…mo? Imposible…Yo…soy perfecto…mi cuerpo…este cuerpo…el poder…es superior…a ti… - Su armadura de Hierro Indestructible se caía a pedazos como si fuera una simple yesca partiéndose lentamente y deshaciéndose en el suelo como si jamás hubiera existido dejándome de nuevo el cuerpo de Sasuke a merced y simple vista –
Camine lentamente hacia él y me arrodille dejando una pierna arrodillada en el suelo y otra en cunclilla donde mantenía mi ante brazo recostado apuntando en dirección de mi otro brazo que estaba sujetándome del piso con los dedos bien estirados en el piso.
Naruto: Puedes tener el poder que quieras…pero mi odio por ti y Sasuke es increíble… - Lo tome del cabello con mi mano que estaba reposando en lo rodilla respirando cansado por todo el esfuerzo de la pelea –
Sasuke/Genio: ¡Suéltame! – Dijo llevando una mano por encima de su cabeza tomando mi muñeca y jalando hacia atrás para soltarlo pero no tenía pensado soltarlo –
Me levante yo pero de manera que quede inclinado hacia abajo con mi parte frontal del cuerpo sin soltar a Sasuke/Genio del Cabello, Empecé a subir mi cuerpo lentamente y por consiguiente comenzaba a subir el cuerpo de Sasuke del Pelo que empezaba a gritar de dolor apretando con más fuerza mi muñeca intentando que lo soltara.
Sasuke/Genio: ¡Suéltame maldito! – Gritaba en lo que lanzaba una patada con gran fuerza contra mis costillas queriendo desequilibrarme pero use las Gedo Damas esparciéndolas por mis costados cubriendo mi cuerpo como unas mantas por mis lados –
Sasuke se merecía más que una simple muerte y yo sabía que tenía que hacer con él, Estire mi mano y mi cetro apareció en ella y la levante con la esfera dorada encendiéndose al igual que mis ojos en lo que la enterraba de un tirón en el suelo dejándola perfectamente recta para hacer lo que tenía que hacer.
Solté el cabello de Sasuke y lo mantuve elevado en el aire gracias a mi Ninpou: Jūryoku sōsa gijutsu (Arte Ninja: Técnica de Manipulación Gravitatoria) Mi punto de visión es el punto en el que puedo usar la fuerza gravitatoria infligida por el oxígeno presente para poder encerrarlo todo y hacerlo lo más posible pesado de todos los ángulos para así mantener lo que yo quiera en su lugar pero el costo es un gran consumo de Chackra en gran cantidades dependiendo de cuanto tiempo se use, más que todo se usa para detener grandes masas o Técnica excesivamente enormes.
Camine uno o dos pasos que era lo necesario para quedar frente a frente a Sasuke que intentaba moverse pero no parecía responderle el cuerpo en sus “Grandiosos ojos” se notaba la más plena sensación del temor y miedo…El todo poderoso Sasuke y el Mismísimo genio me estaba temiendo, a mí un simple sirviente de la nación.
Sasuke/Genio: ¡QUE HARAS! – Grito con miedo mirándome fijamente a los ojos, valla era capaz de hablar pero no creo que me valla a vencer hablando, se mostraba la misma imagen de terror que mostro hace una unos minutos atrás cuando estaba perdido –
Naruto: ¿Pasa algo? Ya no te noto tan seguro de que me puedas derrotar – Dije subiendo un poco mi mano lentamente con el brazo encogido solamente del codo hacia arriba lo iba subiendo hacia su cara y a medida que subía iba moviendo mi brazo entero para poder subirlo completamente hasta ponerla en su cara –
Sasuke/Genio: Que piensas hacer… - Dijo abriendo su boca y sus ojos con miedo forcejeando ya que en sus apretados dientes que hacían notaban la fuerza que le aplicaba a su cuerpo con la intención de moverse - ¡¡¡SUELTAME Y VERAS QUE TE DERROTARÉ!!! – Gritaba cerrando los ojos y gritando a todo pulmón –
Naruto: Tarde…Muy tarde…primero acabare con lo más preciado de Sasuke…Luego te des terminare a ti…. – Abrí la palma para luego cerrarla por completo y comenzar a estar los dedos abriendo la mano y juntar un poco el Pulgar e Índice y cerrar el resto de los dedos formando una pinza que la dirigí lentamente hacia el Rinnengan de Sasuke/Genio que tenía los ojos abiertos a mas no poder –
Sasuke/Genio: ¡Gedo Shinra Tensei! – Grito tratando de usar su Técnica de repelación pero lo que no sabía es que mi campo de fuerza concentra esa y todas las Técnicas dentro de ese diminuto campo de gravedad que rodea todo el cuerpo no permitiendo salir nada pero el costo en Chackra era alto –
Naruto: Lamento informarte que tu Técnica ni ninguna que trates de usar tendrá efecto en mi…Lo siento – Comencé a clavar la punta de los dedos por los orificios del Ojo puyando un poco para ver como el ojo salía poco a poco ante su grito desgarrador –
Sasuke/Genio: ¡¡NOOOO, TE LO RUEGO!!! – Ese grito era más de Sasuke que del Genio pero aun así aunque fuera de Sasuke no me detendría es lo mínimo que se merece porque una basura así no merecía la muerte era demasiado regalo para alguien así que puede engañar a su “amigo” de esa manera y sobre todo ocultárselo –
Sin escuchar sus ruegos y plegarias porque no lo hiciera enterré mis dedos hasta llegar a la parte trasera de su ojo y unir la punta de mis dedos hasta darme cuenta que ya lo tenía bien sujeto jale mi brazo hacia atrás de un solo tiro reventando los tejidos oculares dejando una simple cuenca negra acompañada de dolor y un grito desgarrador.
Sasuke/Genio: ¡¡¡AAAAAAHHHH!!!! – Deshice la Técnica y lo deje libre respiraba agitada y doblaba mi cuerpo poniendo las manos en mi rodilla respirando de cansancio mientras unas gotas de sudor frías corrían por mi cien bajando por mis mejillas y cayendo al suelo constantemente como si de lluvia se tratara, me había agotado demasiado usar tanto tiempo esa Técnica –
Mientras la usas no sientes nada de cansancio pero cuando terminas y la deshaces todo se te viene de golpe doblándote la piernas de cansancio controlar el Cetro sin tener los 9 Bijuus es una locura, La energía que agota es descomunal…
Levante un poco los ojos y lo vi de rodillas teniéndose el ojo con una mano en lo que hilos de Sangre corrían por en medio de sus dedos trasladándose por la palma y bajando rápidamente por el ante brazo para gotear al suelo por el codo, su mejilla estaba completamente bañada en Sangre.
Respiraba fuertemente temblando de dolor haciendo sonidos de Chistidos con la boca aguantando el dolor. Con una mano agarro la tierra y la apretó en su mano rastrillándola y recogiéndola en su mano, estaba a punto de hacer algo y los más seguro es que quisiera venir por su ojo…no se lo daría.
Sasuke/Genio: ¡¡¡DAMELO!!! – Grito afincado sus pies en el suelo para dar un fuerte impulso contra mí, Su modo Milenario había acabado junto con su Modo Idra, Pero su ojo restante manejaba el Rinnengan Normal estiro su brazo libre y me lanzo la arena que tenía en su mano sobre mis ojos aturdiendo mi vista que estaba cansado por todo el cansancio en mi cuerpo…Mi Modo Rikudou Había desaparecido y solo me quedaba mi Senjutsu Rikudou suficiente para destruirlo… -
La pequeña pantalla de Arena seguía en flote cayendo rápidamente pero lo suficiente para no poder ver a Sasuke…Cometió un error y fue usar una Técnica que puede ser descubierta sin necesidad de verla…¡El Chidori! Solo tenía una oportunidad una Técnica y me quedare sin Senjutsu debo usarla muy bien…
El sonido proveniente del Chidori estaba a mi espalda por lo que rápidamente gire mi cabeza para verlo correr a gran velocidad con su mano estiraba a la altura de su hombro con todos los dedos juntos como una evidente Técnica mortal. Estire mi mano a un lado para luego abrir mi palma y extender mis dedos hacia arriba empezando a remolinar Chackra en mi mano que comenzaba a ponerse rojo…
Me lance hacia el en un solo impulso viendo como su Chidori tomaba un color negro y crecía un poco de tamaño mas no mucho por lo que decidí darle más Tamaño a mi Técnica era normal no tenía mucho que presumir.
Naruto: ¡¡¡AAAAHHH!!! – Grite extirando mi mano hacia atrás para tirarla con fuerza en un solo impulso curveando mi cuerpo de lado y abriendo mis piernas para permitir mi libre movimiento hacia adelante con mi mano - ¡Youton: Mini Rasen-Shuriken! – Dije tirando toda mi mano hacia adelante impulsando mi cuerpo hacia atrás -
Sasuke: ¡¡¡AAHHH!!! – Grito a la vez que yo emitiendo un sonoro Chirrido increíblemente grande soltando relámpagos de su mano por todo el suelo estirando su brazo hacia atrás y apuntando con su mano recta - ¡Burakku Chidori! – Lanzo su mano como una Daga contra mi Técnica entrando en ella seguido de un…¡¡PUUUMMMP!!
Una gigantesca explosión se hizo presente en el escenario cubriendo nuestros cuerpos de su tonalidad Blanca con apariencia naranja que destruía el suelo como si fuera una simple yesca derritiéndose por el calor, Nuestros Cuerpos Salieron aventando con violencia en dirección opuestas.
Intente mirar donde caería Sasuke pero no lo veía gracias a la gran esfera de Energía que seguía emitiendo su resplandor a pesar de estar fuera de ella, Mire por detrás mío en donde caería cuando me di cuenta que tras de mi esperaba un Árbol que había sido cortado y caía de lado en su mismo lugar apuntando mi espalda con su Fino tronco.
Intente moverme pero un fuerte dolor apareció en mi hombro derecho, Lo mire y vi como estaba completamente destruido y ensangrentado el choque de Técnica fue increíblemente poderoso, me lastimo mucho pero supongo que a Sasuke Mas.
Intente usar alguna Técnica del Senjutsu pero me di cuenta que no era capaz de mover mi cuerpo y mi Senjutsu había desapareció por completo, Solo me respetaba esperar mi inminente muerte cuando se me dio por mirar en la dirección donde una vez deje a mi hija con Sakura para ver como una sombra o más bien un par de Rayas avanzaba de punta a punta saltando a una velocidad increíble en mi dirección, Avanzaba cada vez más rápido y era muy rápido no podía ver quien era ya que no contaba con la vista súper desarrollada que me brindaba mi Senjutsu… Pero ¿Lo Lograra?
Continuara…!!!
Espero les gustes *o*
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¬_¬ HEEEEE como que puto......
Ò_Ó pero es verdad pareces al narrador de pokemon siempre terminas con un "CONTINUARA"
XD de resto buen capi bro
Matta ne
Ò_Ó pero es verdad pareces al narrador de pokemon siempre terminas con un "CONTINUARA"
XD de resto buen capi bro
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
la pelea estuvo super increible kya¡¡¡ (naruto si que se puso muy furioso que dejo al genio/sasukemo tuerto igual que un pirata jejejjeje ),ojala que naruto aya podido acabar con ese maldito y no aparesca con alguna sorpresita .
que pensara hacer despues naru con el tema de sakura? y como estaran los demas ?de seguro que cuanto reaccionen estaran muy adoloridos por tantos golpes que resibieron de naruto jejjejejeje.
pd:quien sera la persona que se acercaba velozmente
conti xD sayonara¡¡¡¡¡¡
que pensara hacer despues naru con el tema de sakura? y como estaran los demas ?de seguro que cuanto reaccionen estaran muy adoloridos por tantos golpes que resibieron de naruto jejjejejeje.
pd:quien sera la persona que se acercaba velozmente
conti xD sayonara¡¡¡¡¡¡
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Q buena pelea se desarrollo entre ambos Contrincantes, a pesar de q termino esta pelea me agrado el hecho de q Naruto le arrancase el Ojo Izquierdo a Sasuke_Genio (Donde tiene el Rineggan con los Tomoes del Sharingan)... aunqe en mi opinión yo se lo Hubiese Arrancado y lo hubiera DESTRUIDO Frente a sus ojos... (Bueno el único Ojo q le qeda).
Aunqe espero saber qienes son las 2 personas q se Dirigen donde Naruto a pesar de q mencionaste 2 Rayas y q pasara con el Genio xq ese Desgraciado_Lunatico_Miedoso se podría escabullir y escaparse o tratar de controlar a Naruto ahora q esta Débil.
Sin mas me despido y espero ansioso la Conti; Ja-Ne.
PD1: Espero q la Desgraciada de Sakura no trate de hacer una maldita locura con Naruto ahora q esta débil u escaparse junto a su Hija para no Dialogar/Enfrentarse/Discutir con Naruto, x lo q tenia planeado hacerles a ambos.
PD2: No vi tu mensaje anterior de no Seguir Haciendo "Cap's Especiales"... xq para mi los 2 q has hecho son bastante buenos y entretenidos de leer, algo fuera del Fic realmente pero aun asi Muy Buenos.
Aunqe espero saber qienes son las 2 personas q se Dirigen donde Naruto a pesar de q mencionaste 2 Rayas y q pasara con el Genio xq ese Desgraciado_Lunatico_Miedoso se podría escabullir y escaparse o tratar de controlar a Naruto ahora q esta Débil.
Sin mas me despido y espero ansioso la Conti; Ja-Ne.
PD1: Espero q la Desgraciada de Sakura no trate de hacer una maldita locura con Naruto ahora q esta débil u escaparse junto a su Hija para no Dialogar/Enfrentarse/Discutir con Naruto, x lo q tenia planeado hacerles a ambos.
PD2: No vi tu mensaje anterior de no Seguir Haciendo "Cap's Especiales"... xq para mi los 2 q has hecho son bastante buenos y entretenidos de leer, algo fuera del Fic realmente pero aun asi Muy Buenos.
Alex-Flyppy- Genin
0
Omitire tu comentario solo por que me encanta leer sobre el sufrimiento de Sasukemo, es algo que no tiene precio. Aunque hubo momentos en los que pense que llegaria Sakura a socorrer al emovengador, y eso si seria el colmo.
Espero que Sasuke este muerto o por lo menos quede paralítico haber si así deja de joder,
Y aun sigo esperado por el destino de Sakura Suerte
Espero que Sasuke este muerto o por lo menos quede paralítico haber si así deja de joder,
Y aun sigo esperado por el destino de Sakura Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Oye, claro que quiero saber que pasara con Sakura, ya nos has tenido con mucha espectativa x)
Me encanto que Naruto dejara sin ojo a Sasuke, se lo merecia. No creo que despues de eso tenga alguna otra tecnica poderosa.
Espero que esa "sombra" llegue rapido para poder salvarlo, no creo que sea Sakura...
Espero conti. Saludos
Me encanto que Naruto dejara sin ojo a Sasuke, se lo merecia. No creo que despues de eso tenga alguna otra tecnica poderosa.
Espero que esa "sombra" llegue rapido para poder salvarlo, no creo que sea Sakura...
Espero conti. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Jajaja mi nombre? Difícil? Pffff para nada jajaja xD
AL FIN! AL FIN!! AL FIN!!! Por fin va a morir esa maldito genio y el mal nacido de sasuke!!! Espero no nos des una sorpresa
Que gran pelea es de las mejores que he leido en serio!! Cuando le arrancó el ojo
Quienes seran l@s que se hacercan? O.o no sé porque pero creo que se cual es una de las sombras que se hacerca, esperare hasta el siguiente capítulo para estar seguro
Ya quiero ver la madreada que le va a pegar naruto a sakura en su "discusión" y ahora que lo pienso seria bueno que sasuke/genio este como en coma o algo así pero no muerto, para que naruto lo mate en frente de sakura, y así le demuestre lo que le haría si no fuera la madre de su hija
Bueno espero el próximo cap con muchas ansias
Nos leemos
AL FIN! AL FIN!! AL FIN!!! Por fin va a morir esa maldito genio y el mal nacido de sasuke!!! Espero no nos des una sorpresa
Que gran pelea es de las mejores que he leido en serio!! Cuando le arrancó el ojo
Quienes seran l@s que se hacercan? O.o no sé porque pero creo que se cual es una de las sombras que se hacerca, esperare hasta el siguiente capítulo para estar seguro
Ya quiero ver la madreada que le va a pegar naruto a sakura en su "discusión" y ahora que lo pienso seria bueno que sasuke/genio este como en coma o algo así pero no muerto, para que naruto lo mate en frente de sakura, y así le demuestre lo que le haría si no fuera la madre de su hija
Bueno espero el próximo cap con muchas ansias
Nos leemos
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Que batalla la que dieron este par, su poder esta en otro nivel de eso no hay duda, pero como siempre lo dejas en suspenso, quienes serán los que se acercan a Naruto? Lo del ojo arrancado a Sasuke fue epico, mil gracias por esa escena.
Y que va a pasar con Sakura, eso me tiene bastante interesado y de momento ella ha pasado a un plano secundario, será que el próximo capítulo apareserá.
Y que va a pasar con Sakura, eso me tiene bastante interesado y de momento ella ha pasado a un plano secundario, será que el próximo capítulo apareserá.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Que gran combate, simplemente no pudo haber terminado mejor, sasuke/genio y naruto dandose un super paliza a un nivel asombroso y concluyendolo de la mejor manera........aunque hubiera sido mas creepy que naruto le enterrara un vara en el ojo y asi dejarlo ciego de por vida, pero quitarle el ojo estuvo buenisimo.
Ahora que ya acabo (o al menos eso parece) la batalla, me pregunto que seguira después de esto, principalmente lo digo por que ya le aparecieron nuevos problemas a naruto.
Exacto, esas personas sean quienes sean no me dan buena espina, quien sabe, a lo mejor es el antiguo equipo taka, los amigos de naruto o sakura y su bebe, quien sabe, pero no quisiera que en dado caso que sea sakura o los demás de konoha le intenten recriminar algo a naruto...........por que terminaran peor que antes.
Y también mencionar algo, al leer este capitulo y al ver a sasuke me acorde de algo que desde un principio me pareció raro, bueno, en realidad son 2 dudas:
1-¿Por que sasuke al principio del fic se comportó bien con sakura?, Sasuke jamás hubiese sido amable con sakura si no tuviera algo importante para el.
2-¿Cual mierda era el deseo que sasuke le iba a pedir al genio?. Recuerdo que sasuke se veía muy decidido a conseguir la lampara para pedir un deseo, pero que quería, dinero, poder, venganza, la felicidad de naruto y sakura.........eso ultimo borralo XD.
Lo bueno es que finalmente acabo el combate y segira el juicio de sakura, sasuke ya pagó (en parte) con su castigo, ahora falta que el martirio de sakura comience, ¡¡¡WUAJAJAJAJA!!! (perdón, me volví loco XD).
Un saludo, nos vemos.
P.D: Por cierto, dark tienes toda la razón, maykel ya parece narrador de pokemón con tanto continuara.......no me sorprendería que hiciera un fic de pokemon y el salga de narrador, jeje.
Ahora que ya acabo (o al menos eso parece) la batalla, me pregunto que seguira después de esto, principalmente lo digo por que ya le aparecieron nuevos problemas a naruto.
Exacto, esas personas sean quienes sean no me dan buena espina, quien sabe, a lo mejor es el antiguo equipo taka, los amigos de naruto o sakura y su bebe, quien sabe, pero no quisiera que en dado caso que sea sakura o los demás de konoha le intenten recriminar algo a naruto...........por que terminaran peor que antes.
Y también mencionar algo, al leer este capitulo y al ver a sasuke me acorde de algo que desde un principio me pareció raro, bueno, en realidad son 2 dudas:
1-¿Por que sasuke al principio del fic se comportó bien con sakura?, Sasuke jamás hubiese sido amable con sakura si no tuviera algo importante para el.
2-¿Cual mierda era el deseo que sasuke le iba a pedir al genio?. Recuerdo que sasuke se veía muy decidido a conseguir la lampara para pedir un deseo, pero que quería, dinero, poder, venganza, la felicidad de naruto y sakura.........eso ultimo borralo XD.
Lo bueno es que finalmente acabo el combate y segira el juicio de sakura, sasuke ya pagó (en parte) con su castigo, ahora falta que el martirio de sakura comience, ¡¡¡WUAJAJAJAJA!!! (perdón, me volví loco XD).
Un saludo, nos vemos.
P.D: Por cierto, dark tienes toda la razón, maykel ya parece narrador de pokemón con tanto continuara.......no me sorprendería que hiciera un fic de pokemon y el salga de narrador, jeje.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Vaya pues si que eres como Pokemon x'D
Bueno pero que buena escena nos dejaste a imaginar!
El emo sin su ojo :3
Y déjame adivinar, es rubia la sombra que se acerca?
A espera de conti~
Bueno pero que buena escena nos dejaste a imaginar!
El emo sin su ojo :3
Y déjame adivinar, es rubia la sombra que se acerca?
A espera de conti~
Me acabo de leer el fic de corrido y esta super. gran trabajo con todo esta asombroso espero que puedas subir el próximo capitulo y me pregunto cual será esa sombra que estaba en el lugar de sakura y su hija??? conti!!!!!
Seba_Uzumaki- Clan Suzaku
Apoyando el NaruSaku desde tiempos inmemorables!!!
0
- Capitulo 32: Nueva Amenaza:
- (Narra Naruto)
La Sombra avanzaba velozmente hacia mí al igual que yo avanzaba contra el trozo del árbol que estaba apuntando y listo para atravesar mi espalda y salir por mi pecho, Solo me quedaba confiar en la sombra que se aproximaba velozmente hacia mí. Pareciera que no iba a llegar a tiempo ya que le restaban como 2 metros y yo estaba a solo 30 centímetros de ser destrozado por la pequeña estaca de madera que estaba lista para mí.
Cerré los ojos completamente y respire hondo dejando de hacer fuerza en mi cuerpo para poder girar, Deje mi cuerpo caer con lentitud ante la velocidad que me proporcionaba la fuerza de gravedad impregnada por el choque de las Técnicas segundos atrás ya me había dado cuenta que no me quedaba otra que confiar en que esa persona iba hacia mi o cruzaría por Sasuke.
Cuando estaba seguro que sería atravesado por aquel trozo de madera posicionado como una estaca lista para atravesarme el pecho sentir fue como algo tibio y con fuerza me tomaba por el hombro y me hacía girar, abrí los ojos abruptamente viendo como unos ojos Azules con una estrella negra adentro me miraban fijamente a los ojos para parpadear y dejarme ver aquellos aureolas color morado pintar sus parpados.
Su otra mano se posó en mi codo y apretó con fuerza, sentí como jalo mi cuerpo de lado con velocidad y me aventó contra el suelo haciéndome impactar de manera liviana pero evadiéndome de la muerte que me esperaba si seguía en esa dirección, rápidamente trate de recomponerme en el suelo apoyando mis manos y rastrillando mis uñas entre la tierra quemada y seca para inmediatamente alzar la cabeza y ver quien me había salvado.
Naruto: ¿Tu? – Le pregunte a la persona quien estaba de pie mirándome fijamente a los ojos con aquellos parpados Morados que empezaban a desaparecer lentamente para dejarme ver aquellos ojos verdes completamente en su esplendor – Sakura…
Sakura: ¿Estas bien? – Me Pregunto acercándose a mi lentamente y con cara de preocupación – Que bueno que llegue a tiempo…
Naruto: ¿Dónde está mi hija? – Pregunte levantándome con esfuerzo apoyándome en las palmas de mis manos que estaba un poco ardientes debido a la rastrillara que hice para poder tomar el control de mi cuerpo –
Sakura: Esta bien, la deje con un clon mío, déjame curarte – Dijo acercándose con sus manos extendidas a la altura de mi pecho que estaba descubierto o más bien destruido debido a la pelea pasada –
Naruto: ¡NO! – Grite golpeando sus manos con una mano mía - ¿¡Donde tienes a mi hija!? ¡Tráela Ahora! – Grite enojado no podía confiar en una mujer que trato de deshacerse de su hija –
Sakura: Por favor…Déjame curarte…Te lo ruego…. – Decía con aquellos orbes verdes por los que una vez mataba por solo verlos brillantes pero ahora brillaban y no eran de felicidad sino por unas lágrimas que se amontonaban en sus ojos como si fuera un recipiente que estaba lleno por completo y dejaba derramar aquel liquido salino con suavidad recorriendo toda su mejilla para desbordarse por su mentón al suelo –
Naruto: Tráeme a mi hija, Tal vez deje poner tus malditas manos encima mío – Dije con toda la frialdad que pude, su boca fue atrapada por sus dientes quienes mordían fuertemente la punta derecha de su labio inferior haciendo que la sangre se coagulara en su esquina derecha del labio para por siguiente mostrar su labio rojo –
Sakura: Por favor…No seas tan duro conmigo – Decía con la voz quebraba pero no era suficiente para ablandar mi corazón lo que había hecho jamás se lo iba a perdonar y nada de lo que me digiera lo iba a creer –
Naruto: Ve y…. – Fui interrumpido por una bocarada de llamas negras que iba en mi dirección pero por instinto salte hacia atrás esquivándolo mi talón se apoyó normalmente en el suelo pero para mi sorpresa mi rodilla se dobló automáticamente y nuevamente fui a parar contra el suelo –
Sasuke: ¡DEVUELVEME MI OJO MALDITO! – Grito furioso Sasuke con un poco de sangre en su ojo izquierdo mientras mantenía apretado pero temblando su ojos derecho de donde salía un hilo grueso de sangre –
Naruto: “¿El Ojo? ¿Dónde deje el ojo? – Pensé mientras me tocaba los bolsillos de mi cuerpo pero no sabía en donde lo había dejado – ”
Kurama: “ Lo Atrapaste en una Gedo Dama al igual que al pequeño bebe de la Kunoichi de los Genjutsu – Dijo en mi mente cosa que me hizo recordar – ”
Naruto: “Bien, Mucho mejor – Pensé mientras me levantaba de nuevo pero para mí mala suerte no contaba con mucho poder para dar batalla y Sasuke/Genio parecía estar con fuerza de sobre, necesitaba destruirlo rápido y sellarlo con el Fuin Jutsu Sennin – ”
Me puse de pie pero respiraba con mucha fuerza había gastado todo mi Chackra y parte del de Kurama que ahora estaba reuniendo Chackra y eso Tardaría un par de minutos y no sé si pueda darle pelea a Sasuke, Saque un Kunai y lo puse en frente iba a comenzar a correr contra el pero entonces una mano se posó en mi pecho detenido mi camino.
Sakura: No, Descansa. Yo peleare con Sasuke – Dijo Sorprendiendo ¿Estaba dispuesta a matarlo? Nah, no creo que esté dispuesta a matar a su amorcito – Si tengo que destruirlo lo hare – Eso si me sorprendió mas es como si me fuera leído los pensamientos –
Naruto: ¿De qué hablas? – Pregunte con la boca un tanto abierta por la sorpresa y mirándola fijamente a la cara pero ella no me miraba a mi sino que miraba fijamente a Sasuke/Genio quien No se movía de su lugar sino que se sostenía la cuenca donde ya no tenía ojo y hacia una mueca de odio y a la vez dolor –
Sakura: Descansa, Lo detendré el tiempo necesario para que puedas recuperarte y así lo puedas destruir. Aprovechare que está cansado para debilitarlo más – Dijo mientras me quitaba la mano de mi pecho y se estiraba sus típicos guantes y automáticamente entraba en Modo Sennin –
Naruto: P-Pero… - No sabía que decir, pero lo que me decía tenía mucha lógica necesitaba un poco de tiempo para cargar el Modo Sennin Rikoudu y el Chackra de Kurama solo me quedaba resignarme y aceptar – Ten cuidado – Dije automáticamente cosa que me sorprendió porque lo dije sin querer pero fue un impulso mas no significa nada, iba a explicarlo pero ella hablo primero –
Sakura: No te preocupes – Desapareció de mi vista a lo que yo gire rápidamente mi cabeza hacia Sasuke para ver como aparecía pocos metros delante de el quien inclinaba las rodillas –
(Narra Sakura)
Corría velozmente hacia Sasuke necesitaba darle en puntos muertos en lo que me pudieran favorecer en un futuro más cercano, por ejemplo romper sus Costillas me serviría para usar mi velocidad y poder atacarlo más, El viento caliente que emanaba la tierra golpeaba secamente contra mi rostro haciéndome un poco de pantalla nublosa en los ojos, me ardían un poco y el aire era pesado de respirar pero esto no podía detenerme en lo absoluto.
Levante mi mirada y vi como Sasuke/Genio corría rápidamente hacia mi cargando un típico Chidori en su mano listo para penetrar mi carne y atravesar mi cuerpo solo que esa no era mi intención, Ambos corríamos en la misma dirección y en línea recta el uno contra el otro. Sasuke rápidamente se adelantó y lanzo un tajazo fuerte con su Chidori en dirección de Hombro a costilla.
Gire en el aire rápidamente evitando el ataque mortífero y cuando toque el suelo lance un fuerte golpe en dirección a sus costillas pero unos Huesos Rosas aparecieron recibiendo mi impacto, se me olvidaba que contaba con el Susano´o esto sería más difícil de lo que pensé pero si puedo destruir sus costillas con Puños el tendrá que usar Chackra para Reconstruirlas y así puedo atacar cuando este sin Chackra.
Mientras yo pensaba mi plan le di el tiempo suficiente para voltearse y lanzar nuevamente un corte con destino a decapitación pero gracias al Modo Sennin puedo predecir cada ataque como si fuera el Sharingan, Lentamente lance mi cabeza hacia atrás viendo detenidamente como aquella navaja hecha de rayos pasaba por debajo de mi mentón. Di un patada con la izquierda en su mentón traspasando el pecho espacio que brindaba las Costillas Susano´o para luego bajar el pie y subir el otro dando un doble impacto en solo cuestión de segundos.
Salte de cabeza hacia atrás y di 3 giros apoyándome en mis manos y regresando hacia atrás saltando con los pies para ganar distancia, Aprovecho que aún seguía su cara levantada y su brazos estirados para correr velozmente contra él y cargar Chackra en mi puño para seguido impactar de lleno las costillas del Susano´o destruyéndolas por completo, Tome su brazo extendido y lo levante del suelo para impactarlo contra el suelo.
Levante mi Talón listo para impactar de lleno en su pecho y terminar con su Armadura de Susano´o y de una vez por todas partirle el pecho por completo pero antes que nada su ojo Libre cambio a un Rinnengan brillante mientras yo bajaba mi Talón con fuerza pero entonces dijo.
Sasuke/Genio: ¡Shinra Tensei! – Mi cuerpo salió disparado hacia atrás pero no con la suficiente fuerza como para lanzarme tan lejos, solo fue una medida de detención de mi ataque. Me recompuse en el aire y caí de pie para de una vez comenzar a correr contra el sacando un Kunai y cargarlo de Chackra –
Lo lance esperando que usara su Rinnengan así tendría el tiempo suficiente para golpearlo fuertemente, solo 5 Segundos y eso me daría mi Kunai, El Kunai voló rápidamente hacia él y yo aplique Chackra a mis pies para correr más rápido.
Sasuke/Genio: ¡¡¡AHHHH!!! – Grito en lo que su Susano´o se agrando tomando por completo su forma entera y haciendo que mi Kunai chocara sin causar daño alguno. Se voltio hacia mí y estiro su mano para que uno de sus Brazos de su bestia se extendiera y creciera una espada Negra hecha de llamas - ¡Bansho Tennin! – Mi cuerpo fue jalado por una fuerza de gravedad que empezaba a atraer todo lo que estaba a mi lado junto con mi cuerpo –
Sujete mis pies con Chackra en el suelo pero aun así era insuficiente para mi poder mantenerme quieta en una sola posición cuando una fuerza de gravedad me jalaba con más fuerza a cada segundo llego el momento en que mi cuerpo se despegó del suelo por la fuerza que me atraía hacia Sasuke que ya no pude sostenerme más y salir volando en dirección a Su espada que estaba de punto hacia mí.
Sakura: “Lo Siento Naruto…Al menos te di un par de minutos – Pensé mientras cerraba los ojos esperando el impacto pero algo paso – ”
Mi cuerpo cayó al suelo y la fuerza que me jalaba había desaparecido por completo, rodé un poco ya que había dejado de aplicar fuerza en mi cuerpo y me había dejado llevar por aquella fuerza extraña pero cuando levante la vista vi como Sasuke Caía al suelo y tocia sangre, Su Susano´o perdió su forma completa y quedo en puro esqueleto y yo no estaba para preguntarme ¿Qué había pasado? Lo que hice fue levantarme y corre de lado del Susano´o para posarme detrás de él. Más precisos en su columna donde era su punto débil.
Cuando estaba detrás de su espalda o al menos la del Susano`o cargue mi puño con Chackra y lo tenía listo para disparar contra su columna cuando estaba en lo más alto listo para bajar Sasuke dentro de su Susano´o estiro su brazo a lo que su Susano´o respondió moviendo su brazo hacia a un lado y no pude esquivarlo ya que tenía mi cuerpo inclinado hacia atrás y el puño en alto estaba. No pude mantener mi equilibrio y fue arrastrada por su puño que impacto de lleno en mi cuerpo lanzándolo con fuerza contra el suelo.
Intente recomponerme en el aire pero el impacto fue muy brusco sentí como si mi hombro se halla dislocado por completo y un fuerte dolor me recorrió todo el brazo, trate de aguantar el dolor apretando los dientes y cerrando los ojos mientras volaba por los aires rumbo al suelo.
Sasuke/Genio: ¡DEJAME! – Grito la Voz simplemente de Sasuke dentro de su cuerpo como si ya no fuera de el pero parecía que ahora estaba batallando dentro de sí mismo o eso parecía –
Sakura: ¡Joder! – Dije sentándome en el suelo mientras me tomaba el hombro y lo apretaba con fuerza escuchando el suave sonido de mi hueso desprenderse y regresar a su posición con cada apretada que hacia me había dislocado el hombro por completo –
Voltee mi cabeza hacia donde estaba Sasuke sosteniéndose la Cabeza mientras su Susano´o desaparecía por completo y se arrodillaba en el suelo sosteniendo su cabeza y meneando su cuerpo de la cintura para arriba soltando gritos devastadores.
Sakura: ¿Qué mierda pasa? – Me pregunte a mí misma mientras algo liquido me obligaba a cerrar mi ojo automáticamente y yo luchaba por tenerlo abierto pero no sirvió de nada, subí mi brazo que estaba bien y me limpie en el altura del ojo para darme cuenta que tenía Sangre en el ojo, Me limpie como pude y no deje de observar a Sasuke que seguía retorciéndose hay –
Sasuke/Genio: ¡TU CUERPO ES MIO! – Decía una voz completamente diferente a la de Sasuke, era mucho más ronca y gruesa mostraba ese típico sonidillo de ultratumba –
Sakura: “ Mi clon está cerca de Naruto – Pensé sintiendo el Chackra de mi clon moverse tranquilamente con mi hija hacia donde Naruto, Era lo mejor, seguro que se tranquilizaría más al verla – Esto no me gusta nada – Dije en mi mente aplicando Chackra en mi hombro y penetrarlo por mi piel para colocar el hueso en su lugar – ”
(Narra Sasuke)
¿Qué mierda está pasando? ¿Qué paso? Recuerdo que estaba caminando con Sakura y Kakashi por las calles normalmente cuando de repente una sombra un bulto negro se posó enfrente de nosotros y nos tocó a todos rápidamente en la cabeza y ahora ya no recuerdo nada, pero algo me está doliendo. Mi ojo Derecho me duele mucho se siente como si no lo tuviera.
Lo mejor será largarme de aquí, Intente mover mi cuerpo pero nada pasaba no parecía moverme. Siento un dolor intenso en la cabeza y comienza a caer de rodillas mientras me sostengo la cabeza que me palpitaba como una corneta, Mi cabeza quería reventarse. Cientos de imágenes se mostraban en mi mente uno por una y a velocidad máxima pero podía ver todas y cada una de ellas.
¿?: No saldrás de aquí, Este cuerpo es mío – Dijo una voz a mi espalda –
Sasuke: ¿Tuyo? – Pregunte a la nada ya que todo estaba oscuro y no podía ver nada - ¿De qué hablas? – Pregunte nuevamente levantando la cabeza un poco resistiendo el dolor que me daba tener esa punzada que no cesaba en mi cabeza –
¿?: Soy yo, El Genio ¿No me reconoces? – Dijo con una sonrisa divertida mirándome a los ojos con aquellos orbes blancos completamente extraños, sentía mi cuerpo muy débil pero entonces empecé a entender todo. Mi cuerpo había sido Raptado por el Genio y estaba usando mi cuerpo –
Sasuke: No te saldrás con la tuya, Mi cuerpo es mío y nadie lo puede poseer – Dije levantándome con mucho esfuerzo abriendo mis piernas para poder conseguir el equilibrio deseado, necesitaba un poco de tiempo mi cabeza aun dolía demasiado –
Genio: ¿Intentas pelear? ¡Jajajaja! ¡NO SEAS TONTO, ES MIO TU CUERPO! – Grito mientras se abalanzaba hacia mí como una sombra hecha de humo negro –
Intente activar mi Modo Idra pero para sorpresa mía solo mi Sharingan fue el que evoluciono mi ojo derecho no pasaba nada con él ni siquiera podía ver por ahí ¿Qué demonios pasaba?. El genio pareció detenerse mientras sonría lentamente y con cierta malicia en tu rostro.
Genio: Te debes estar preguntando que paso con tu ojo derecho ¿No? – Dijo adivinando mi reacción que parecía ser muy obvia con lo que pasaba ciertamente, ya que no recuerdo nada de lo que paso desde que me poseyó y tomo control de mi cuerpo –
Sasuke: ¿De qué mierda hablas? – Pregunte molesto llevando mi mano a mi ojo y cuando sentí aquel hueco vacío mi ojo izquierdo se abrió a mas no poder y el desespero comenzó a ser parte de mi cuerpo – ¡¡QUE MIERDA PASO, PORQUE NO ESTA MI OJO AQUÍ!! ¿¡DONDE ESTA MI OJO!? – Grite lleno de miedo con la boca llena de baba por la impresión que estaba teniendo, mi corazón se había exaltado al punto de sonar en mi pecho como una ametralladora –
Genio: Naruto…
(Narra Sakura)
Sasuke: ¡¡¡AHHH!!! – Lo escuche gritar mientras se jalaba los pelos con fuerza y subía su cara llorando por su único ojo libre mientras subía la cabeza apuntando al cielo que empezaba a tornarse negro y fuertes relámpagos de color Blancos corrían por las nubes haciendo fuertes estruendos.
Sasuke pareció calmarse bajo lentamente su cabeza como si le pesara mucho y la pego al suelo para luego acostarse voluntariamente como si quisiera dormir pero no era justamente lo que yo pensaba, Fuertes Relámpagos se hicieron presencia en el cielo iluminando todo el escenario y para colmo Rayos comenzaba a alargarse por el aire desapareciendo rápidamente en la nada.
Una gran cantidad de Rayos golpearon el cuerpo de Sasuke haciéndolo arquear de manos y piernas hacia arriba subiendo la cabeza mientras gritaba de dolor siendo impactado por un poderoso rayo en el que más rayos que venían en todas las dirección se juntaban formando uno solo, el rayo tomo un tamaño tan grande que cubría todo su cuerpo para por fin explotar en una bola de humo dejándome sin punto de visión.
La bola de polvo se abrió completamente en una sola ráfaga obligándome a cubrirme el rostro con el brazo para que no me cegara por completo la nube de polvo que paso rápidamente, Una lluvia termino por hundir la nube de polvo en la tierra mientras en el centro de todo se encontraba Sasuke acostado con ambos brazos extendidos hacia el frente.
Mis ojos se posaron en su cara no sé por qué pero me atraía ver su rostro por algo que no puedo responder era como si sus ojos me atrajeran a pesar de que los tenia cerrados y no parecía moverse es como si el rayo lo fuera matado pero no tenía ninguna herida simplemente su camisa había terminado por destruirse.
Algo pasaba en mi estaba impaciente es como si quisiera que abriera los ojos o más bien como que sabía que los iba a abrir pero todo era tan confuso hasta que su ojo Izquierdo se abrió de un solo golpe asustándome y haciendo ir hacia atrás un poco, Su ojos Rinnengan…No eran tan Rinnengan como parecía…era…Rinnengan Perfecto… Su Rinnengan tenía aquellas aspas Sharingan pero pensé que ese ojo no se podía evolucionar…Ahora…Diablos…Así no tendré ni una sola oportunidad contra el…
Sasuke desapareció de mi vista en un relámpago negro pero ni siquiera se había levantado mucho menos había hecho un sello debía ser una Técnica de Tele Transportación pero no hizo sello alguno…debe ser algo mejorado a lo normal.
(Narra Naruto)
Aun me faltaba un poco de tiempo, Sakura estaba aguantando bien solo un minuto más y podía estar listo para acabar de una vez por todas con ese maldito Genio, Estaba sentado en el suelo de pies cruzado y con las manos en mis rodillas metido en Modo Sennin Rikoudu recolectando Chackra Natural mientras Kurama estaba recogiendo mi Chackra Principal solo un poco más de tiempo y estaré mas que listo, incluso tengo más poder que cuando empecé a pelear ya que estaba cansado pero ahora estoy mejor pero aun así necesito mi poder completo para sellarlo.
Todo estaba tan tranquilo exceptuando las explosiones que se llevaban a cabo por Sakura y Sasuke quienes peleaba lejos de aquí todo iba perfecto hasta que…Sentí como algo traspasaba mi pecho pero no parecía salir por detrás sino que parecía meterse dentro de mi alma o algo así era complicado de explicar. Abrí los ojos y lo vi hay parado mirando con ese Ojo idéntico al que yo le robe con su mano derecha metida en mi pecho pero parecía traspasar a otra dimensión ya que un sombra blanca rodeaba los orificios de su muñeca.
Naruto: ¿Qué mierda? – Pregunte sin poder moverme Así que de manera inconsciente seguí recolectando el Chackra ya que solo me quedaba un poco nada mas pero entonces me asuste cuando vi lo que pasaba, Saco su mano de mi cuerpo y dentro de sus dedos se encontraba su otro ojo – Imposible…Como tienes…. – Yo pensaba que ya me lo había robado cuando metió su mano pero me equivoque ya que reconfirme cuando vi que su ojo con el que me miro antes era el izquierdo y yo le había raptado el derecho –
Sasuke: Tienes algo que es mío – Dijo para poner nuevamente su ojo, Ahora me miraba con esos ojos, Dos idénticos se mostraba un poder temible. Los últimos dos Concéntricos del Rinnengan fueron adaptados nuevas Aspas de Sharingan dándole ese aspecto de más poder –
Sasuke: Con el Ojo derecho se puede ver el Inframundo, Con el Ojo Izquierdo se puede ver el Mundo, Pero con los dos Juntos puedes controlar el Universo – Recito en rima mientras sus ojos Tomaban completamente todas las Aspas Sharingan y se volvían rojos – El poder es mío…
Mi cuerpo estaba temblando de miedo, su poder sobrepasaba el de Kaguya con facilidad y aparte de eso se le veía más poderoso, mi poder no estaba a ese nivel ¿Cómo mierda iba a ganar ahora? Mire su cara que se voltio hacia la derecha viendo algo seguí el punto donde miraba y lo que vi me lleno de pánico.
Sakura o el clon corría hacia mí con mi hija en brazos, mire rápidamente hacia Sasuke con los ojos abiertos como extendía su brazo y en su palma se arremolinaba viento que tomaba forma de una vara que salió disparada hacia ellas.
Naruto: ¡¡NOOO!! – Grite mientras veía como la Lanza o Vara estaba a pocos Centímetros de ellas, El corazón se me desvaneció y el miedo se apodero de mi…
Continuara…!!
Espero les Guste *o* xD! Perdon por la demora por eso no puse comentarios pero ya entienden xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¡¡Mierda la niña!!
Maldito Sasuke es mas dificil de matar que Bruce Willis, ahora es más poderoso y va por la pequeña, solo el clon de Sakura podria hacer algo para que el maldito no la mate.
En verdad lo dejaste en un punto critico, ahora no puedo esperar para saber como continua
Maldito Sasuke es mas dificil de matar que Bruce Willis, ahora es más poderoso y va por la pequeña, solo el clon de Sakura podria hacer algo para que el maldito no la mate.
En verdad lo dejaste en un punto critico, ahora no puedo esperar para saber como continua
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
gran capitulo aunque te tardastes pero gran capitulo. al principio la perra de sakura le hechaba la culpa a el y ella fue la culpable de todo. ahora biene como si nada pero ni modo todos merecen una segunda oportunidad a ver que pasa ahora. gran trabajo me encato este fic.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Acaso Sasuke es invensible, si es así no tiene caso seguir luchando, ya se prolongo mucho la pelea, ha sido derrotado tantas veces y vuelve...
Sakura esta intentando remedir algo de sus errores, seguramente se interprondrá entre la lanza y la niña, ahora daría la vida por ella, antes deseo que no existiera y hasta puso en riesgo su vida. Como han cambiado la cosas.
Sakura esta intentando remedir algo de sus errores, seguramente se interprondrá entre la lanza y la niña, ahora daría la vida por ella, antes deseo que no existiera y hasta puso en riesgo su vida. Como han cambiado la cosas.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡¡Oh Fuck!! No... que no le pase nada a la bebe, por favor... eso seria demaciado cruel y devastador para Naruto O_Q
Un gran capitulo, de verdad que Sasuke si es un maldito y mas ahora que parece que se alio de verdad con el genio, Naruto tiene que encontrar la forma de ganarle o todo se ira al carajo.
Espero conti n.n
PD: Gracias por pasarte por mi fic
Un gran capitulo, de verdad que Sasuke si es un maldito y mas ahora que parece que se alio de verdad con el genio, Naruto tiene que encontrar la forma de ganarle o todo se ira al carajo.
Espero conti n.n
PD: Gracias por pasarte por mi fic
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Ya sasuke paso cualquier tipo de logica conocida por el hombre, lo dejan medio muerto, le arrancan un ojo y el todavia sigue peleando y haciendose más fuerte a cada segundo, ese sasuke si que es un hijo de.......
La sombra si era sakura, no se escondio demasiado tiempo y por una vez en el fic intento hacer algo bien, quiso ayudar a naruto y de paso "tranquilizar" un poco las cosas con naruto, no creo que le funcione demasiado, por que naruto no esta tan enojado con sakura por su intento de abandonarlo, mas bien esta molesto por que ella intento matar a su hija y a naruto si hay algo que lo pone furico es el abandono de un hijo, asi que no creo que sakura este ganando muchos puntos con eso, ahora, que si protege a la niña como una "VERDADERA" madre, pues otra cosa sera, pero mientras no se ha ganado ni siquiera que naruto se replantee su decisión con respecto a ella y su hija.
Pero quien soy para decir naruto odia tanto a sakura como parece, lo más seguro es que a sakura le pase algo malo y naruto la quiera salvar y bla bla bla........no quiero que pase eso, sakura debe ganarse el perdón de naruto con esfuerzo, no por lastima...............o a lo mejor y, por alguna causa del destino, ella intenta "comenzar de nuevo".
Por que viendo como esta la situación entre sasuke, naruto, su hija, sus amigos y la aldea, no dudaria ni por un segundo que sakura se quiera hacer la heroina en base a cosas que no debe de hacer..........osea el genio.
Un saludo bro, espero continuación para saber que pasara después de la infinita pelea contra sasuke y que pasara con sakura y naruto, llevas muchos capitulos dejandonos con la incognita, nos vemos.
La sombra si era sakura, no se escondio demasiado tiempo y por una vez en el fic intento hacer algo bien, quiso ayudar a naruto y de paso "tranquilizar" un poco las cosas con naruto, no creo que le funcione demasiado, por que naruto no esta tan enojado con sakura por su intento de abandonarlo, mas bien esta molesto por que ella intento matar a su hija y a naruto si hay algo que lo pone furico es el abandono de un hijo, asi que no creo que sakura este ganando muchos puntos con eso, ahora, que si protege a la niña como una "VERDADERA" madre, pues otra cosa sera, pero mientras no se ha ganado ni siquiera que naruto se replantee su decisión con respecto a ella y su hija.
Pero quien soy para decir naruto odia tanto a sakura como parece, lo más seguro es que a sakura le pase algo malo y naruto la quiera salvar y bla bla bla........no quiero que pase eso, sakura debe ganarse el perdón de naruto con esfuerzo, no por lastima...............o a lo mejor y, por alguna causa del destino, ella intenta "comenzar de nuevo".
Por que viendo como esta la situación entre sasuke, naruto, su hija, sus amigos y la aldea, no dudaria ni por un segundo que sakura se quiera hacer la heroina en base a cosas que no debe de hacer..........osea el genio.
Un saludo bro, espero continuación para saber que pasara después de la infinita pelea contra sasuke y que pasara con sakura y naruto, llevas muchos capitulos dejandonos con la incognita, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Ese uchiha/genio es mas dificil de matar que una mosca, esperemos que naruto logre reponerse un poco antes de que sea muy tarde.
Y lo de sakura se veía venir, y mas que sus actos se sienten que lo hace por compromiso, como queriendo remediar algo que ella misma genero.
Al final sakura terminara como la buena y la incomprendida, dejando a naruto como el malo que no quiere perdonar a quien prefería a un tipo en ves de su hija.
Esperemos ver que sale de este ultimo ataque.
Y lo de sakura se veía venir, y mas que sus actos se sienten que lo hace por compromiso, como queriendo remediar algo que ella misma genero.
Al final sakura terminara como la buena y la incomprendida, dejando a naruto como el malo que no quiere perdonar a quien prefería a un tipo en ves de su hija.
Esperemos ver que sale de este ultimo ataque.
._. Es en serio? Como carajos el emo se hizo AÚN más fuerte!!?
Creo yo que su poder ya sobre paso los limites humanos ._. No es por exagerar pero en este momento creo que solo kami-sama le podría hacer frente a sasuke, lo único que me agrada de eso es que sé que Naruto (tal vez en colaboración con sakura) lo más seguro lo vencerá, por lo que quiero ver el poder al que llegara el rubio. que pasará con la hija de Naruto!!? no quiero que le pase nada :'c aunque pienso que lo que se avecina ayudara a liberar el poder supremo de Naruto, y por fin matara al emo.
Bueno eso es todo
Nos leemos
Creo yo que su poder ya sobre paso los limites humanos ._. No es por exagerar pero en este momento creo que solo kami-sama le podría hacer frente a sasuke, lo único que me agrada de eso es que sé que Naruto (tal vez en colaboración con sakura) lo más seguro lo vencerá, por lo que quiero ver el poder al que llegara el rubio. que pasará con la hija de Naruto!!? no quiero que le pase nada :'c aunque pienso que lo que se avecina ayudara a liberar el poder supremo de Naruto, y por fin matara al emo.
Bueno eso es todo
Nos leemos
0
Maldito Emo_Genio Desgraciado.... Aunqe sinceramente no se xq pienso q Sasuke se alió con el Genio para destruir a Naruto (Debido a q el Genio le dijo Naruto cuando Sasuke pregunto q había sucedido con su Ojo Izquierdo q es el q le Arranco Naruto).
Y de paso este Emo desgraciado se vuelve mas poderoso hasta hacer Evolucionar su Ojo Derecho en un Rennegan tambn... Esperemos a ver q pasara con Naruto q al parecer esta Herido x culpa de Sasuke y este planea Asesinar a Sakura.
Me despido y espero ansioso la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Y de paso este Emo desgraciado se vuelve mas poderoso hasta hacer Evolucionar su Ojo Derecho en un Rennegan tambn... Esperemos a ver q pasara con Naruto q al parecer esta Herido x culpa de Sasuke y este planea Asesinar a Sakura.
Me despido y espero ansioso la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Un poco tarde por cuestiones de salud pero mejor comentar tarde que nunca. x'D
Ahh no me esperaba a Sakura, bueno para ser sincero ya empieza a dar penita Sakura aun siendo lo mierda que fue...
Y ahora Sasuke con nivel Kaguya(?) cuando va a acabar la fase de peleas entonces! D:
Y no se o Naruto salva a su hija o Sakura se sacrifica (cosa que no quiero)
En fin a espera de conti~
Ahh no me esperaba a Sakura, bueno para ser sincero ya empieza a dar penita Sakura aun siendo lo mierda que fue...
Y ahora Sasuke con nivel Kaguya(?) cuando va a acabar la fase de peleas entonces! D:
Y no se o Naruto salva a su hija o Sakura se sacrifica (cosa que no quiero)
En fin a espera de conti~
Buenas a Todos, Bueno hoy no les traigo capitulo xD! mas bien estoy pensando en cerrar mis fics xD! Es que no me esta quedando tiempo y en el lunes comienzo parciales y necesito concentrarme desde ahora por lo que eh estado estudiando todos estos dias xD!
asi que ni al caso, No se si cerrarlos o dejarlos activos pero en la otra semana que viene tampoco hare capitulos por lo mismo.
Solo era para avisar, Saludos.
asi que ni al caso, No se si cerrarlos o dejarlos activos pero en la otra semana que viene tampoco hare capitulos por lo mismo.
Solo era para avisar, Saludos.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
NO!!!!
No canceles lis fics!!! T.T escribes de una forma extraordinaria!! Todo lo relatas tan bien que me puedo imaginar todo lo que va sucediendo!!
Por favor no abandones a mi en lo personal no me molesta mucho esperar por un cap cyando se trara de un buen fic, por ejemplo estoy siguiendo uno demasiado bueno pero del que suben cap casi que cada medio año xD
Realmente me gustaría que sigas los fics aunque dures en poner conti, porque yo sigo todos tus fics ( aunque creo que no siempre comento xD ) y son muy buenos y espero saber los finales
Bueno eso es todo
Nos leemos
No canceles lis fics!!! T.T escribes de una forma extraordinaria!! Todo lo relatas tan bien que me puedo imaginar todo lo que va sucediendo!!
Por favor no abandones a mi en lo personal no me molesta mucho esperar por un cap cyando se trara de un buen fic, por ejemplo estoy siguiendo uno demasiado bueno pero del que suben cap casi que cada medio año xD
Realmente me gustaría que sigas los fics aunque dures en poner conti, porque yo sigo todos tus fics ( aunque creo que no siempre comento xD ) y son muy buenos y espero saber los finales
Bueno eso es todo
Nos leemos
0
Bueno si va a ser algo temporal lo mejor seria que no cierres los fics, claro que la decisión al final es tuya
Respecto a este fic... no lo cierres por lo que mas quieras, necesitamos ver el final!! T.T
Bueno suerte en tus parciales, esperemos verte publicando dentro de poco. C:
Saludos.
Respecto a este fic... no lo cierres por lo que mas quieras, necesitamos ver el final!! T.T
Bueno suerte en tus parciales, esperemos verte publicando dentro de poco. C:
Saludos.
Hola a todos, Con el poco tiempo que me dejan los Estudios y eso les hice a un capitulo que salio a ratos en mis tiempitos libres lo iba armando poco a poco xD! Espero les guste, es con cariño y esfuerzo (No se olviden de sacrificio) xD! Espero les guste, Cuando termine los parciales ¡Conti Dia por medio! ¡Yeah! xD!
Seguimos...
Espero les guste xD!
PD: No les digo cuando sera la otra porque no se xD! Ahora tengo que armar un poco de los demas xD!
Seguimos...
- Capitulo 33: Estoy Listo...Sasuke:
- (Narra Naruto)
Aquella ráfaga de viento potente que a simple vista se veía su contorno agitante y feroz moviéndose libremente contra Mi hija y Sakura a la que claramente era un clon, Solo unos centímetros la separan de aquella corriente de viento tan filosa y lista para rebanarlas en dos pedazos.
Naruto: ¡¡NOOOO!! – Grite asustado viendo como la ráfaga se extendía en su totalidad ante la cara de inercia de Sakura que por reflejo se giró rápidamente cubriendo el cuerpo de la niña pero sabía perfectamente que el viento atraviesa lo que sea y las cortaría en dos –
Sentí desfallecer mi cuerpo se debilitaba ante tal margen de pensamiento que cruzaba por mi cabeza, no soportaría ver a Sakura y a mi hija muerta, tenía que hacer algo pero ¿Qué podía hacer yo? Nada… Cerré los ojos con dolor sintiendo como una parte de mí se iba. Ya no tenía razones por que luchar pero entonces volví en mi cuando oí un grito.
¿?: ¡Kamui! – Una voz de dentro del bosque grito a todo pulmón aquella frase, aquella simple palabra que me devolvió el alma al cuerpo, Abrí rápidamente los ojos y mire justo donde estaban Sakura y mi hija para ver como un Vórtice absorbía el ataque completamente evitando la muerte segura…Le debía la vida y más a…Kakashi-Sensei…
Gire la cabeza rápidamente para mirar a Sasuke pero no lo vi entonces me asuste y rápidamente volví al punto de encuentro de antes para ver a Sasuke prácticamente encima de Sakura con su mano en alto a centímetros de su cabeza.
Naruto: ¡Joder! – Maldecí mientras me aventaba rápidamente contra Sasuke - ¡NO LLEGARE! – Grite con miedo sabiendo que un ataque con esa magnitud de poder sería catastrófico –
Kurama: ¡Listo Naruto! – Grito mi fiel amigo dentro de mi mente dándome esperanzas por completo –
Naruto: ¡Bien! – Grite mientras aplicaba Chackra en mi centro de Chackra y luego lo esparcía velozmente por todo mi cuerpo - ¡Mmmmm! – Grite con la boca cerrada entrando rápidamente en Modo Rikudou Sennin –
Use toda mi velocidad y aparecí velozmente al lado suyo el cual con su ojo derecho me vio claramente estire una pierna doblando un poco mi cuerpo hacia adelante en el aire viendo como Sasuke se mantenía completamente extendido en el aire con su brazo izquierdo extirado y su ojo derecho viéndome claramente, Espero un bloqueo pero nunca llego.
Mi patada dio de lleno en sus costillas aventándolo con potencia contra el cielo dándome tiempo para recomponerme en el aire y caer justo a un lado de ambas que aún se mantenían de espaldas hacia nosotros.
Naruto: ¡Kakashi, Llévatelas de Aquí! – Grite completamente serio, di una patada con toda mi fuerza y Sasuke se levantaba del suelo como si simplemente le hubiesen puesto el pie y lo hubieran tirado, No parecía sobarse ni nada por el estilo –
La noche caía y la Luna Blanca completamente redonda iluminaba cada rincón del espeso y destruido bosque a la vez dejando en la lejanía ver aquellos ojos Rojos que brillaban en completamente visibilidad sus rostro era cubierto por las sombras que emanaban los arboles justo a sus lados cubriendo su cuerpo conjunto con la oscura noche.
El poder que emanaba su cuerpo hacia estremecer a los árboles que se mantenían estáticos con miedo de moverse, aquellos ojos mostraban un poder absoluto que jamás había logrado imaginar posible. Su cuerpo un poco arqueado hacia adelante con sus manos colgando en su frente siendo mecidas por el frio sereno que corría de lado a lado golpeando en nuestros cuerpos y meneando nuestros cabellos.
Parecía estático no se movía, No sé por qué razón me daba miedo verlo así parecía un monstro de la oscuridad aquellos ojos no se cerraban por nada del mundo permanecían abierto en completo esplendor dejando esos penetrantes y gigantescos oculares viendo mis ojos llenando de miedo mi ser.
Sus ojos saltaron y se volvieron más grandes mientras un par de dientes blancos se asomaban en su boca en una sonrisa de maldad pura mientras ladeaba su cabeza de lado a lado en una danza diabólica que estremecía todo mi ser haciéndolo vibrar ante semejante escena de terror.
Desapareció….
Mis ojos perdieron su rastro en tan solo un parpadeo y luego no se oía nada ni una suave ráfaga del viento soplar…Nada…levante mis manos a la altura de mí nunca y estire un pie hacia adelante inclinando un poco las rodillas hacia abajo empezando a mover los ojos de lado a lado, Estire mis Gedo Damas como una sábana que cubría mi parte trasera de mi cuerpo protegiéndome la espalda, no estaba en un juego de niños esto no era gracioso.
Una potente y endemoniada patada atravesó mis Gedo Damas impactando mi espalda, sentí como si me la fuera partido pero no fue hacia la patada fue tan potente que me hundió la columna por tan solo unos segundos para luego volver a su posición pero no era eso lo único. Mi cuerpo se hundió en el suelo entrando en el como si fuera agua formando un cráter inmenso que cubría todo mi cuerpo y se alargaba demasiado, Sakura cayó al igual que yo junto con la niña en el cráter, Kakashi no la había Transportado aun. Así no podría pelear tranquilo…
Aun con su Pie entre mi espalda lastimándome gravemente pude voltear milimétricamente la cabeza hacia Sakura para verla caer en cámara lenta en posición Fetal protegiendo a la niña con su cuerpo pero antes de girar nuevamente mi cara un pequeño punto negro se creó debajo suyo del cual unas pequeñas rayas gravitatorias salían girando.
Escuche el sonido de una absorción por completo y me sentí un poco tranquilo en lo que cabía, termine de enterrarme completamente en el suelo en lo que su pie dejo de hundir mi cuerpo en la tierra para retirarse victorioso. Predije el segundo golpe por lo que aun con un dolor increíble en mi cuerpo me gire en el suelo y su puño se clavó justo donde mi cabeza ya hacia hace unos momentos en ese lugar.
Su puño atravesó el suelo como si fuera gelatina estallándolo por completo para rápidamente mirarme a los ojos. Intente Levantarme pero sus ojos parecieron saltar y mi cuerpo se hundió en el suelo nuevamente como si un peso invisible me cayera encima inmovilizándome.
Cerré los ojos y me concentre Tele transportándome, Me había dado cuenta que la única manera de escapar de él es Desapareciendo mi cuerpo de todo poder visible, Necesitaba Tele transportarme porque moverme rápido no sirve con aquellos ojos endemoniados.
Aparecí unos cuantos metros atrás suyo de pie viéndolo en aquel cráter donde mi cuerpo había sido enterrado agachado y con un brazo estirado apuntando al suelo y el otro en el aire, ladeo un poco la cabeza y vi aquellos rojos ojos mirándome por encima de su hombro. Parpadee y cuando tenía los ojos nuevamente abierto lo vi justo enfrente de mi con su puño casi en mi cara, Moví mi cabeza de lado y su puño paso de largo pero cuando pensaba que lo había esquivado e iba a contraatacar un fuerte dolor en mi mejilla derecha por donde paso el puño empezó a dolerme fuertemente y mi cuerpo salió despedido contra el suelo rápidamente haciéndome rodar en el suelo.
Naruto: ¡¡AAAAHHH!! – Grite tomando mi mejilla en mi mano sintiendo como esta se me quemaba como si me fueran puesto un hierro al rojo vivo en mi mejilla, Intente levantarme del suelo posando mis rodillas en el suelo pero estas se resbalaron como si fuera el piso hecho de hielo –
Abrí mis ojos y justo lo que estaba pensando paso, Levante mi cabeza con mucho dolor y esfuerzo para ver como árboles y tierra habían sido congelados en menos de un segundo, Voltee la cabeza hacia Sasuke y este estaba cubierto por un aura Azul clara que lo mantenía en el aire flotando de forma indefinida.
Cargue Chackra en mis pies y me levante rápidamente aun sosteniendo mi mejilla con mi mano ya que se acercaba lentamente como si estuviera jugando conmigo, quite la mano de mi mejilla resistiendo el dolor y me puse en guardia cuando me iba a lanzar el estiro el brazo hacia un lado pero unos cubos negros unidos en el aire se abrieron y el metió la mano. Conocía perfectamente esa técnica por lo que salte hacia arriba y precisamente su brazo salió justo detrás de donde yo estaba.
Cometí el error de seguir mirando la posición antigua la cual fue castigada cuando sentí como si un martillo me impactara en la espalda aventándome contra el suelo. Esta vez no podía caer nuevamente por lo que en el aire me puse de frente al suelo y estire ambas manos hacia abajo y una rodilla hacia abajo y con mi otra pierna la puse de planta hacia abajo para caer en el frio suelo.
Pero justo cuando estaba listo para caer este cambio repentinamente y se volvió una oscura y a la vez roja y ardiente pero muy espesa lava, Tenia que retroceder y no caer hay por lo que lance rápidamente mis Gedo Damas y las puse como alfombra en la Lava para poder caer en la posición que había preparado.
Levante la cabeza y rápidamente vi cómo veía hacia mí con su rodilla en alto, Salte hacia atrás esquivando el mortal ataque que impacto en mi Alfombra hecha con las Gedo Damas rompiéndola como si fuera de Cristal, Ahora su cuerpo era rodeado por un Chackra Naranja claro que lo protegía de la lava o eso parecía ya que saco su pierna de la lava y ni la ropa tenía un solo rasguño.
Naruto: ¿Qué demonios te paso Sasuke? – Pregunte flotando el aire un poco agitado dándome cuenta que no podría vencerlo…aun no, no tenía el poder suficiente y no encontraba la forma de hacerlo –
Sasuke: Necesito probar quien es más fuerte - ¿Ese es el motivo? ¿Solo probar quien es más fuerte? ¡Me quiere matar solo por eso! ¡Maldito Sasuke! –
Naruto: ¿¡Eres idiota o que!? ¿¡Me quieres matar por ese motivo!? – Pregunte muy enojado y confundido eso no podía ser –
Sasuke: La verdad no, Necesito el poder del Ying Yang y tú tienes una parte que me es muy necesaria para efectuar mi plan – Respondió viéndome a los ojos –
Naruto: ¿Qué plan? – Pregunte curioso sin bajar mi guardia –
Sasuke: No necesita saberlo, Igualmente morirás – Se voltio en el aire como si fuera un misil recogiendo sus piernas de atrás hacia adelante para luego saltar o eso parecía querer hacer - ¡Muere de una Vez y dame lo que me pertenece! –
Levante mis brazos enfrente de mi listo para detener o bloquear cualquier ataque pero sabía de gran forma el poder que tenía Sasuke por lo que lo mejor sería esquivarlo, Justo como pensaba Sasuke pateo el Aire y salió disparado a una velocidad increíble hacia mi quien estaba listo para esquivarlo en el último segundo.
¿?: ¡Bijuudama! – Una voz en un lado de nosotros grito, Sasuke volteo su cabeza al igual que yo hacia el lugar de donde provenía aquella voz, una esfera pequeña pero poderosa y brillante de color Negro con Rojo se dirigía velozmente hacia Sasuke tomándolo por sorpresa y dándole de lleno haciéndolo estallar en una poderosa explosión –
Tuve que saltar hacia atrás y Tele Transportarme para evitar el radio de explosión que estaba proporcionando el ataque inminente de aquella Bijuudama que había venido desde un punto muerto donde ninguno de los dos lo había esperado.
¿?: Por fin te encuentro Naruto – Dijo una voz detrás de mí a lo cual rápidamente gire mi cabeza para verlo a él, a quien menos esperaba ver estaba justo detrás de mí….Bee –
Naruto: ¡Viejo Bee! – Grite emocionado de verlo - ¿Qué haces aquí? – Pregunte confuso –
Bee: Vine a ayudarte, Por alguna extraña Razón el Chackra de mi Bijuu es latentemente poderoso hacia él, Lo lastima en gran cantidad no sé porque lo sé pero lo sé – Dijo extremadamente serio por lo cual esto tenía que ser muy serio ya que Bee no era así - ¡Wiii! – Todo mi respeto hacia él se fue cuando hizo su pose típica estirando sus dedos al aire y gritando su respectivo coro al final de cada frase que usa –
Naruto: Ahora que lo pienso cuando peleamos por primera vez contra él nos dijo que necesitaba primero al Kyuubi para tomar posesión del Hachibi ¿Por qué será esto? – Pregunte esperando una posible respuesta –
Bee: Cada pos tiene su contra, Al genio lo encerraron en un agujero negro convirtiéndolo en lo que es ahora un Genio pero antes no era eso…
- El genio o mejor conocido como Hisoto Omaru del Clan Omaru, hechiceros que existieron alguna vez, Su poder era increíble su poder para controlar era increíble mas no podían usar Chackra ellos tenían algo a lo que llaman “Animas” era su fuente de poder, Tizaro Omaru Dio a luz a un bebe cuyo poder con tan solo nacer sobrepasaba con facilidad el poder de Kutaro Omaru Padre del ahora genio.
El clan se sentía extremadamente poderoso y sus elogios empezaron aumentar su ego se crecía cada vez más y más, Hisoto Omaru era su tesoro más preciado su arma más poderosa, Tenía tan solo 4 meses y ya podía manejar de forma involuntaria todos los Elementos pero esto le daba un precio que lo hacía dormir por horas por lo que tenían que controlarlo o podía perder toda sus Animas usándolas de forma inconscientes pero ¿Cómo controlar a un bebe? Es imposible ordenarle algo a un bebe.
Los Hechiceros crearon un conjuro para poder controlar el poder de Hisoto mientras lo aprendía a controlar, pero su hechizo no era efectivo, Cuando cumplió la edad de 4 años podía controlar completamente el Anime cosa que ni siquiera los más veteranos eran capaz de hacer, Ahora no era un arma…era una amenaza.
Su poder era demasiado para tal cuerpo tan diminuto y desarrollo una segunda personalidad que era capaz de controlar todo su poder…el precio…Perder la consciencia cada vez que esta parte salía se robaba un poco del alma de Hisoto real y comenzaba a poseerlo, Su sangre era maldita…
13 de Noviembre… Hisoto Ataco a su pueblo con su Segunda personalidad destruyendo todo y a cada uno de los Hechiceros que intentaron detener, su padre murió entre ellos pero…No fue capaz de matar a su madre quien lloraba la pérdida de su esposo, Aun así el amor por su hijo era demasiado y se lo llevo lejos escapando de los pocos Hechiceros que estaba por fuera del pueblo que regresaban en manada. Tizaro escondió a su hijo en una cueva y lo mantenía en secreto pero esta cueva fue descubierta por los hechiceros restantes…Mataron a Tizaro… Hisoto vio como los hechiceros destruían a su madre en cenizas…Su parte buena desapareció…
Aquel poder maligno que lo llamaba “segunda personalidad” salió a flote destruyendo el sello que le había puesto su padre para mantener a raya su Parte Maligna…Esta parte libero todo su poder desorbitar de su pequeño cuerpo tomando posesión de él. Destruyo a todos y a cada uno de los hechiceros que mataron a su madre de la manera más cruel y dolorosa posible.
Luego se dirigió de nuevo al Pueblo y lo Desintegro por completo con todos dentro del…Nadie quedo vivo…El que salía de la aldea era cruelmente triturado por sus poderes, Pero algo paso. Hisoto encontró una persona y la confundió con un hechicero atacándola sin cesar pero esta persona no parecía tener problema con esquivar sus ataques hasta que en un movimiento lo derroto…
Flash Back…
Hisoto: ¿Quién eres? – Pregunto el pequeño niño con aquella voz demoniaca y sus ojos negros como la oscura noche completamente tendido en el suelo ensangrentado de pies a cabeza –
¿?: Mi Nombre es Hagoromo, Soy el Rikudou Sennin y vine a sellarte. Tu sangre ha sido maldita desde los confines de la tierra, Logre llegar a un Acuerdo con tu Padre sobre dejarlos vivir si se mantenían en tranquilidad y paz, Pero desde que tu Naciste nada es tranquilo…Así que debo exterminarte – Dijo lentamente el hombre anciano con total tranquilidad –
Hisoto: ¡No puedes detenerme Maldito! – Grito furioso levantándose salió disparado con toda velocidad hacia el bosque, Hagoromo lo vio pasar con toda Tranquilidad hasta que estiro una mano para luego bajarla hundiendo el cuerpo del pequeño niño contra el suelo –
Hagoromo: Hasta nunca niño – La mano de Hagoromo tomo la frente del pequeño niño que estaba sorprendido y esta brillo de un color Blanco noqueando lentamente al pequeño Hisoto –
End Flash Back
Justo un segundo antes de que el Rikudou terminara de sellar por completo al pequeño niño este le tomo la muñeca con una mano y le implanto un hechizo, El cual usando sus poderes de hechicero predijo el futuro y maldito al Rikudou postrándolo a que cuando liberara el poder del Juubi en 9 partes la Octava seria la llave que abriera su prisión pero también la que lo abriera…Para que se pueda abrir debería morir Rikudou y existe la 8va parte…Que soy yo…Para cerrarla debe renacer el Rikudou y sellarla con la Octava parte que soy yo…
Naruto: ¿Entonces….eres la clave…? – Pregunte Completamente sorprendido –
Bee: Si…Pero solo el Rikudou puede sellarlo nuevamente… - Respondió viendo la pantalla de humo que había enfrente justo donde estaba el cuerpo de Sasuke que fue impactado por la Bijuudama pero pensé que no le haría nada pero veo que el Hachibi tiene mucha influencia ante el… -
Naruto: Pero…Necesitamos revivir al Rikudou….No tengo idea de cómo hacerlo…. – Respondí maldiciéndome por dentro de no poder hacer nada –
Bee: El Rikudou ya está vivo…Eres tu Naruto, Tu eres el Nuevo Rikudou y debes sellarlo – Mire a Bee quien tenía sus ojos puesto en los míos mirándome de manera seria a lo que yo respondía con una cara de sorpresa absoluta –
Naruto: Estas diciendo que yo… ¿Cómo lo sellare con tu poder? – Pregunte anonado por la responsabilidad que tenía y ni siquiera sabía que hacer –
Bee: No te preocupes, Cuando te trasplante al Hachibi adquirirás nuevas habilidades y sabrás que hacer – Respondió mientras cerraba los ojos y comenzaba a emanar un poco de Chackra de sus cuerpo que lo envolvía en un mano Rojo oscuro –
Naruto: ¡Espera! ¡Si lo haces…! – No podía permitir que pasara eso, no podía…. –
Bee: Ese es mi destino, debes cumplir el tuyo así que no pongas resistencia – La bola de polvo se dispersó y se pudo ver a Sasuke con los Brazos cruzados completamente lastimado en posición de defensa con lo que detuvo el impacto que al parecer lo lastimo - ¡Bijuudama! – Una Bijuudama salió de las manos de Bee la cual fue impactada de lleno el cuerpo de Sasuke lanzándolo lejos –
Sasuke: ¡Joder…NOOOO! – Grito recibiendo el ataque, Algo pasaba con el poder del Hachibi parecía no moverse cuando este atacaba, pero había algo que era más extraño aun y es que parecía temerle al poder del 8 colas –
Bee: ¡¡AHORA NARUTO!! - ¿AHORA? ¿DE QUE HABLA? ¡No sé qué hacer! Pensé angustiado sin saber que hacer hasta que Bee dio un palmazo en mi espalda con su palma completamente abierta y me deje de mover cada vez iba entendiendo más y comencé a cerrar los ojos con pesadez -
Un brillo blanco complemento el aura que rodeaba a Bee y la Imagen del Rikudou salió de su espalda para cubrirlo en una luz cegadora que empezaba a entrar en mi cuerpo rápidamente, La estación de Lava que había puesto Sasuke se desapareció rápidamente quedando todo como estaba antes, Mi cuerpo comenzó a sufrir un pequeño cambio físico pero en lo que respecta a poder mi poder había aumentado demasiado.
Sasuke: ¡No dejare que lo hagas! – La voz de Sasuke dentro de la nueva bola de humo se alzó y justo dentro de esta un sonido chirriante sonó para verse como un Rayo negro se venía contra mi rápidamente pero solo basto con Estirar un poco los ojos para que este se desvaneciera - ¡¡NOOO!! –
Una Explosión de luz se arma justo donde yo estaba y cientos de rayos comenzaron a salir de una esfera donde yo me encontraba completamente aturdido sintiendo un cosquilleo por todo el cuerpo, El bosque se pintó de blanco con aquella luz brillante cegadora mientras fuertes corrientes de aire salían de la esfera de luz.
Sasuke: No puedes ser…No puede ser….¡¡NO PUEDES SEEEER!! – Grito con terror la voz de Sasuke cosa que era lo único que podía saber del ya que no podía sentir su presencia ni mucho menos verlo –
La esfera de Luz paso y todo regreso a la normalidad, La clara luna alumbraba todo el escenario donde nos encontrábamos pero otra luz provenía de mi cuerpo el cual brillaba con luz propia, Mi cuerpo parecía un Florecente se prendía y se apagaba constantemente, Abrí lentamente mis ojos con pesadez y sueño para ver a Sasuke que abría los suyos completamente anonado y lleno de terror…Me sentía diferente, Mi poder había cambiado.
Naruto: ¡¡UUUAAAARRGGGHHHH!! – Grite y la Luz que posaba en mi cuerpo se desprendió en una poderosa onda de Choque que arrasado con medio Bosque y obligo a Sasuke a sostenerse del suelo como podía – Estoy listo Teme…
Sasuke: Imposible… - Decía mientras abría sus ojos a mas no poder sin dejar de verme mi cuerpo había cambiado un poco –
Continuara…!!
Espero les guste xD!
PD: No les digo cuando sera la otra porque no se xD! Ahora tengo que armar un poco de los demas xD!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14