Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Sin palabras, es increible como estas desarollando tu historia.
Creo que con eso naruto derrotara a Sasuke (se lo tiene merecido)
No tardes con la conti chau
Creo que con eso naruto derrotara a Sasuke (se lo tiene merecido)
No tardes con la conti chau
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
¡Oohhh, un nuevo Power up! *-*
Sasuke/Genio la va a tener dificil con lo que parece ser un poder inmenso, ademas parece ser que tuvo una terrible infancia. Hasta Hagoromo no le mostro piedad, pero era de esperarse; su segunda personalidad es muy peligrosa.
Un capitulo espectacular, a ver como le hacen para detener a Naruto, aunque espero que a Bee no lr pase nada :/
Saludos ;D
Sasuke/Genio la va a tener dificil con lo que parece ser un poder inmenso, ademas parece ser que tuvo una terrible infancia. Hasta Hagoromo no le mostro piedad, pero era de esperarse; su segunda personalidad es muy peligrosa.
Un capitulo espectacular, a ver como le hacen para detener a Naruto, aunque espero que a Bee no lr pase nada :/
Saludos ;D
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
!Hay por Dios, Naruto se convirtio en Super-sayayin!
La pelea esta buena, aunque parece que ya le llego la hora al Sasukemo. Ojala que Naruto acabe con el de un solo golpe y no se ponga a jugar, porque si no luego, va y sale Sasuke con más poder de quien sabe donde.
Suerte.
La pelea esta buena, aunque parece que ya le llego la hora al Sasukemo. Ojala que Naruto acabe con el de un solo golpe y no se ponga a jugar, porque si no luego, va y sale Sasuke con más poder de quien sabe donde.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
muerte a sasuke porque ese fue el culpable de todo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Parece que por fin se acerca el final de la batalla, Naruto se ve como triunfador definitivo, aunque quien sabe, esta historia ha sorprendido bastante.
Espero que Naruto se alce con la victoria y que elimine de forma permanente al Sasuke/genio.
Espero que Naruto se alce con la victoria y que elimine de forma permanente al Sasuke/genio.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Naruto nivel super ultra mega divino se violara a sasuke, siento un poco de lastima por sasuke, pero despues recuerdo todo lo que intento hacer y digo............¡¡¡MATALO YA!!!.
Ya sería un desafio a lo imposible que sasuke saliera vivo despues de tan tremendo poder de naruto, asi que mejor me voy preparando para ver que hará sakura con naruto mientras se entera de la "muerte" del uchiha, eso sería muy interesante de ver, pero seguramente naruto va a dejar vivo a sasuke y a lo mejor perdona en el proceso a sakura, no se, ya me imagino muchas cosas, asi que mejor me quedo callado.
Espero el final de esta batalla de mil horas y de infinia vitalidad hacía sasuke, un saludo bro, nos vemos.
Ya sería un desafio a lo imposible que sasuke saliera vivo despues de tan tremendo poder de naruto, asi que mejor me voy preparando para ver que hará sakura con naruto mientras se entera de la "muerte" del uchiha, eso sería muy interesante de ver, pero seguramente naruto va a dejar vivo a sasuke y a lo mejor perdona en el proceso a sakura, no se, ya me imagino muchas cosas, asi que mejor me quedo callado.
Espero el final de esta batalla de mil horas y de infinia vitalidad hacía sasuke, un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Si!!!! Muerte al emo!!!
Ya es mucho!! Es hora de que naruto acabe con él! ! aunque tengo una idea de lo que podría hacer Naruto en vez de asesinarlo, pero prefiero que lo deje descuartizado
En verdad que gran cap!! Me gusto demasiado! Más porque con el demuestras que no abandonaras tus fics!!
Que bien por kakashi-sensei, salvo a la hija de Naruto! Bueno y a Sakura
Espero que a Bee no le pase nada
Bueno creo que eso es todo
Nos leemos
Ya es mucho!! Es hora de que naruto acabe con él! ! aunque tengo una idea de lo que podría hacer Naruto en vez de asesinarlo, pero prefiero que lo deje descuartizado
En verdad que gran cap!! Me gusto demasiado! Más porque con el demuestras que no abandonaras tus fics!!
Que bien por kakashi-sensei, salvo a la hija de Naruto! Bueno y a Sakura
Espero que a Bee no le pase nada
Bueno creo que eso es todo
Nos leemos
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
QUE SASUKE MUERA
Buen cap, parece que el final se acerca cada vez mas
No tardes con el siguiente cap
Buen cap, parece que el final se acerca cada vez mas
No tardes con el siguiente cap
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Bueno ya empieza a reivindicarse Sakura por esa manera de proteger a su hija. C:
Jajajaja tipico de Bee.
Lo bueno es que Naruto esta preparado para darle duro a Sasuke pero a costa de la vida de Bee (?) :'C
Espero conti y toma rep por el esfuerzo! ^^
Bee: Vine a ayudarte, Por alguna extraña Razón el Chackra de mi Bijuu es latentemente poderoso hacia él, Lo lastima en gran cantidad no sé porque lo sé pero lo sé – Dijo extremadamente serio por lo cual esto tenía que ser muy serio ya que Bee no era así - ¡Wiii! – Todo mi respeto hacia él se fue cuando hizo su pose típica estirando sus dedos al aire y gritando su respectivo coro al final de cada frase que usa.
Jajajaja tipico de Bee.
Lo bueno es que Naruto esta preparado para darle duro a Sasuke pero a costa de la vida de Bee (?) :'C
Espero conti y toma rep por el esfuerzo! ^^
¡Eh vuelto! D: Jajaja! Maykel-Sama ha resurgido desde las cenizas D: Ñe, Espero puedan perdonarme. Se que algunos querian que terminara la historia pero tenia muchas ocupaciones y siempre estaba cansado a la hora de escribir que me extresaba y me desanimaba pero aqui estoy. Quiero añadir que en este tiempo de ausencia alargue la historia mas *-* ¡Oh Yeah! Espero seguir con mis antiguos lectores de nuevo sdhfsdgfsdf.
Seguimos...
Espero les guste, Hasta la proxima.
Seguimos...
- Capitulo 34: Adios, Sasuke:
- (Narra Sasuke)
Los Papeles estaban claramente invertidos, Todo había cambiado. Nada estaba como debía estar, mi poder absoluto ahora se veía por debajo de esta sensación agobiante que estoy teniendo. La fuerte explosión que expulso su cuerpo neutraliza gran parte de mi cuerpo… ¿Mi cuerpo se detuvo por su poder….o es miedo? ¡Imposible!.
- Esto debe ser una Broma que me está jugando este maldito – Dijo Sasuke con abundante preocupación – Soy un dios, Nada puede detenerme. En conseguido lo que Madara no pudo hacer nunca. Eh podido alcanzar la unión de la Luz con la Oscuridad. Soy un ser completo no pretendo perder contra alguien como el…¡¡NUNCA!!
Di un trago de saliva que paso de forma brusca por mi garganta hasta desaparecer en mi estómago. Doble mis piernas e hice vibrar mi cuerpo para salir de aquel pequeño trance en el que estaba, Incline mi cuerpo hacia adelante mientras estaba apuntando con mi cabeza la dirección aquella en donde una pequeña nube de polvo cubría el lugar. En el lugar donde solo una sobra sobresaltaba a la luz de la luz como una sombra que se sacudía entre el polvo y fuertes relámpagos rojos corrían por aquella figura que meneaba su cabello al compás del fuerte viento.
Despegue los talones del suelo quedando apoyado solamente en la punta de las Sandalias y en mis dedos. Me recogí como un resorte y me impulso con fuerza en el suelo, Sentí la presión ejercida por mi impulso en un pequeño cráter que se hundió a mis pies víctima de mi fuerza, Salí como un misil directo aquella sombra que relucía con una presencia aterradora dentro de aquella bola de polvo que no dejaba de extenderse y recogerse en el aire.
Mi cabello hizo contando con la bola de polvo, estaba entrando en zona de cuarentena. Sabia eso perfectamente, Esa presencia tras la cortina de polvo inspiraba solamente algo…Terror, pero yo era el ser más completo del universo no podía dejar que alguien tan insignificante como Naruto apagara mi poder ilimitado.
Arquee mi cuerpo de lado mientras estiraba mi puño pasándolo por el lado derecho de mis caderas concentrando mi poder en dar un puño certero y preciso. Aprende mis dedos con fuerza contra la palma de mi mano y hundiendo mis uñas entre la carne dura y fría como el hielo, Lance mi mano como una estaca con mis dedos extendidos a la altura de su pecho. Todo parecía ir tan lento, El polvo parecía moverse lentamente sobre nosotros y su cabello se movía con lentitud al igual que mi brazo avanzaba con lentitud hacia su pecho, pero aun así el no emitía sonido alguno ni siquiera se movía.
Mi brazo llego a su destino, esperaba atravesar su pecho para demostrar quién era el más poderoso de los dos pero algo sobrenatural paso. Mis dedos se doblaron contra aquella masa de carne dura como el más duro metal, El impacto de mi brazo contra su pecho creo un suave pero precisa honda de viento que removió por completo el humo que cubría nuestros cuerpos.
Levante mis ojos hasta la altura de su cara, El contacto con aquellos ojos rojos como la sangre y más frio que el mismísimo polo se postraron dentro de los míos, penetrando hasta mi alma, Su cabello negro como la más oscura noche se meneaba con el viento mientras se mantenía en alto solamente dejando caer dos cabellos hacia adelante. Su cuerpo cubierto por una extraña capa Roja uniéndose solamente con una cinta gruesa negra que cruzaba su pecho desnudo.
Aquella capa larga hasta sus Batatas y tan larga que cubría el comienzo de sus palmas se meneaba con el viento brillando de un color rojo intenso mientras cientos de rayos rojos sangriós cubrían su cuerpo y pasaban por todos lados desvaneciéndose en el viento.
- ¿Cómo es posible…? – Pregunte con terror al ver semejante figura de poder delante de mis ojos - ¡¡MALDICION!! -
- Dākueremento: Satan no tamashī (Elemento Oscuridad: Alma de Satan) – Una Corriente de humo salió de mi espalda como si fuera humo, varias corrientes de sombras se unían en un solo punto formando un cuerpo hecho de sombras que abría sus enormes ojos Blancos y todo su cuerpo de color negro se hacía notar –
Di un salto hacia atrás en un salto mortal pasando por encima del cuerpo de mi nueva invocación. Aquella figura extraña pero poderosa se lanzó contra Naruto que permanecía inmóvil hasta el momento en que lo tenía en frente. Algo extraño paso, Si más mi invocación se dobló del dolor que parecía ser en el estómago ya que se tomó el abdomen con ambas manos mientras la figura de Naruto se Desaparecía y aparecía con su pierna hundida en el estómago de mi Bestia destruyéndola de un solo golpe. Como vino se fue, en líneas de humo negro…
- ¿Jikan'nohizumi? (Distorsión el Tiempo) – Pregunto Sasuke para sus adentros viendo con cautela y asombro como su sirviente caía a los pies de un simple humano - ¡Maldición! – Pensó nuevamente mientras separaba sus labios dejando ver sus dientes apretados del enojo –
Nuevamente estaba sorprendido por el poder que había adquirido Naruto, En vez de caer al suelo como cualquier persona se había mantenido en el aire, Un pie estirado en su totalidad con la punta hacia abajo mientras otro era recogido a mitad del pie extendido, mientras su capa se alzaba con fuerza y presencia. No podía estar pasando, Era imposible que algo tan simple como absorber el Hachibi causara tanto poder, No podía ser ¿Qué había salido mal?
- ¡SASUKE! – Una voz ronca grito en mi mente haciéndome salir de mi estado de impresión total - ¡DEJAME SALIR! –
- ¡Cállate Maldito! – Grite hacia mis adentro a la voz que me hablaba que claramente era el genio –
Aquellos milisegundos que había pasado en mi mente sirvieron para que un poderoso puño se clavara en mi abdomen provocando que mi estómago se cerrara y mis pulmones se vaciaran en el acto por el quejido de dolor emitido por el golpe.
- ¡¡AAAAHH!! – Grito Sasuke, Siendo levantando por el golpe de aquella persona que lo había golpeado con violencia –
- No te distraigas…¡¡SASUKE!! – Grito Naruto mientras estiraba su puño en dirección al cielo para luego dejar de poner fuerza y atacar mi cuerpo con una ráfaga de presión que me disparo con fuerza hacia el cielo –
En el trayecto hacia arriba cerré los ojos unos segundos mientras llevaba mis manos hacia mi abdomen pero inmediatamente me recupere y los abrí pero para mi sorpresa ya no estaba ahí…empecé a buscarlo con la mirada pero todo era un intento fallido no sentía su presencia en ningún lado era como si la tierra se lo fuera tragado.
- Fuuton: Chö Odama Bijudama No Jutsu – Su voz sonó metros por encima de mí pero eludible a mi afinado oído, Rápidamente en medio de la carrera debido al impulso Naruto voltee la cabeza de medio lado y pude verlo arriba de mi con su brazo Izquierdo estirado mientras se creaba aquella mortífera técnica – Katon: Chö Odama Bijudama No Jutsu – Su brazo izquierdo se estiro creando aquella Técnica –
- ¡¡CON ALGO COMO ESO NO ME VENCERAS!! – Dijo Sasuke mientras sus ojos brillaban y una extraña luz se creaba a sus alrededor –
Naruto lanzo sus técnicas contra mí que inmediatamente explotaron en el acto, Una nube de humo se creó en el aire de donde estaba Yo en medio de aquella explosión pero para mi sorpresa nuevamente las técnicas llegaron.
- Ninpou: Tekunikku no jōzan (Arte Ninja: Multiplicación de Técnicas) – Grito Naruto mientras nuevamente sus técnicas explotaban en mi –
Endemoniadas cadenas de Técnicas se estrellaban en mi cuerpo explotando violentamente una tras otras incrementado aquella zona explosión engrandándola como si fuera una bola de energía biónica que estaba a punto de explotar y borrar Konoha de la faz de la tierra, Cuando pensé que nada podía salir más mal un potente rayo dio de lleno en el pecho empujándome violentamente contra el suelo. Cuando Naruto esperaba que yo me estrellaba contra el suelo con violencia me detuve en el acto a escasos centímetros de suelo solamente sosteniéndome de la nada o más bien eso parecía ser. Ninguna herida ya hacía en mi cuerpo después de semejante ataque en cadena.
- ¿Cómo puedes estar ileso después de mi ataque? – Pregunto Naruto un poco sorprendido aun manteniéndose en el aire con aquella presencia aterradora que mostraba –
Yo mantenía mis ojos cerrados sin la posibilidad de haber usado alguna técnica o sellos ya que me mantenía en posición fetal, pero algo paso. Mi cuerpo empezó a brillar de blanco y lentamente unas pequeñas ráfagas que bailaban al son del viento cerca de mi cuerpo empezaban a tomar forma material haciéndose cada vez más y más gigantes hasta tomar la forma de un Bestia impresionante.
- ¿Susano´o? – Pregunto Naruto sorprendido aun en vuelo pero sin moverse desde su posición –
Abrí mis ojos que brillaban como dos rubíes siendo forrado por aquella forma de armadura que tenía un estilo poco peculiar. Su piel o más bien armadura brillaba de un color Blanco intenso como si tuviera brillo propio o si fuera una perla brillante.
- Susano´o…No…Este es… ¡SUSANO´O DIAMOND! – Grite moviendo velozmente un poderoso brazo de mi bestia que aplasto el pequeño cuerpo de Naruto lanzándolo con violencia contra el suelo hundiéndolo en una bola de polvo –
Comprobando el poder que Naruto había mostrado los últimos segundos no era de esperar que solamente con una palmada lo fuera a vencer por lo cual cargue la Espada más poderosa que existía en este mundo. La espada de Luz y Oscuridad.
Un aura Azul con negro se formó en el brazo de mi Susano´o que mantenía en alto mientras se alargaba y tomaba forma material dando así como resultado una espada larga hecha de sombras con brillos vivos e inmediatamente los lance con fuerza contra el cuerpo de Naruto que “Estaba” Dentro del Cráter o explosión de humo ya que era lo único visible en esos momentos.
La espada dio de lleno haciendo rugir el suelo en una poderosa grieta que partió la tierra bajo nuestros pies en dos pedazos gigantes. De la parte de arriba de la gran bola de humo una estela de nube se estiraba hacia el cielo que rápidamente fue víctima de mi atención. Debido al gran tamaño de mi Susano´o me sería imposible regresar el brazo rápidamente pero la habilidad especial de mi armadura era la habilidad para poder Tele transportar sus partes a mi antojo a donde yo quisiera.
- Āto o-jū: Doragon supairaru No Jutsu (Arte de los Bijuus: Técnica de Espiral de Dragón) – Justo como lo pensaba la persona que estaba en aquella bola de Humo no era más que Naruto –
En su mano cargaba una Técnica que jamás había visto en mi vida, Un esfera violeta con negra estaba lanzando rayos luminoso por todos lados y en todas las direcciones mientras se posaba en su mano girando sin control en todas las dirección.
Con sus ojos me miro justo donde me encontraba yo, Puso su mano con la Técnica delante de mi apuntando directo a mi pecho. Sujeto con fuerza su mano y abrió los ojos sacándolo fuera de órbita. Cosa que me decía que aquella Técnica no era un juego de niños. Cerré los brazos de mi armadura y puse una rodilla contra el suelo para recibir el impacto con mejor posición.
Mientras el se mantenía en el aire y yo cubierto de esta forma prácticamente era imposible que me atravesara sin importar de la técnica, La delantera de mi Susano´o Diamond era extremadamente duro, no podía ser quemado ni rasgado, ni greteado y menos destruido. No importa con lo que me ataquen. Yo Sasuke Uchiha seré el rey del Universo. Seré el amo de todo el mundo y todos estarán por debajo de mi pero nadie por encima de mí.
No importaba el ataque de Naruto en esos momentos lo importante era que debía ingeniarme algo para el contraataque inmediato. Algo que lo matara de una vez por todas, Solo necesito una ataque y la mejor manera es aprovecha el poder ocular de mi Doujutsu y Convertirme en el mismísimo polvo para pasar por debajo suyo sin la necesidad de ser visto usar mi Poder de Tele Transportación y atravesarlo de una vez por todas con mi Gedo Chidori Magno´o Que es mi última arma de asesinato, Atraviesa lo que sea. No puede detener el ataque ni siquiera con las Gedo Damas podría tan siquiera resistir algo del impacto. Es lo mejor…
- ¡Bien! La Delantera de mi Susano´o es imposible de romper así que solo queda seguir el plan y confiar en… - Una pequeña explosión se hoyo atrás mío y una presencia de poder inmenso se hizo presencia, Gire mi cuello y abrí mis ojos al ver lo que estaba atrás mío
- ¡QUE LA PARTE TRASERA NO ES TAN DURA! – Grite hacia mis adentros –
- ¡¡¡ERES MIO…SASUKE!!! – La esfera brillante brillo con una poderosa iluminación que cegó mis ojos por completos, Una poderosa presión se hizo en la columna de mi Susano´o y sentí la necesidad de bajar la forma de escudo de mis brazos y ponerlo como anclajes contra el suelo para intentar retener la técnica –
Era imposible. La presión que ejercicio aquella Técnica era increíble, Mi Susano´o Diamond parecía ceder ante tal poder. La defensa más completa del mundo empezaba a ceder terreno contra aquella técnica que empezaba a destroza la coraza de mi bestia militar. El miedo me empezó a correr por las venas mientras veía sin poder hacer nada como aquella Técnica dejaba de ser una esfera para empezar a esparcirse por todo el Susano´o cubriéndolo como si fuera una manta hasta dejarlo de color Negro-Violeta que luego comenzó a brillar.
- Gracias Sasuke, Me diste la mejor oportunidad de acabar contigo – Sonrió Naruto aun Chocando su Técnica contra mi Armadura mientras yo lo miraba a los ojos Atónico – La Especialidad de esta técnica es correr por el cuerpo del oponente hasta cubrirlo y hacerlo explotar como una Dinamita. Y esta bestia es demasiado gigante como para fallar…Aunque…Que vergüenza que me hayas confundido con un simple Kage Bunshin (Clon de sombra) –
- ¿Era un Clon de sombras? – Pensé perplejo mientras bajaba mis brazos dejándolos caer hacia mis costados sin resistencia alguna - ¿Fui engañado por un clon? – Sonríe por mi estupidez mientras cerraba mis ojos apretando fuertemente mis parpados - ¿Fui vencido por un simple mortal? – Pensé estúpidamente recordando a Naruto - ¿Así que esto es todo lo que puedo hacer no? - ¡Jajajaja! – Me reía mientras de mis ojos salían lagrimas agrias que corrían por toda mi cara - ¡Jajaja…ja….ja..ja…Snif Snif…¡MALDICIÓN! – Grite a todo pulmón mirando el cielo que se teñía de un Azul oscuro profundo por culpa de la técnica –
Caí de rodillas al suelo vencido por mi oponente, Parpadeaba con lentitud y calma. Era la primera vez que sentía esa sensación de tranquilidad y paz que me fue arrebatada hace 11 años por Itachi Uchiha…Cada vez más se escuchaba como mi Defensa Final se agrietaba más y más cada vez más dejando ver como pedazos de armadura caían a mi lado como si fueran vidrios rotos.
- ¿Así que esto se siente segundos después de morir? – Mire hacia el lado donde mi Armadura estaba siendo atravesada para ver como Naruto empujaba su Técnica con fuerza hacia mí gritando a todo pulmón. O eso creía, No escuchaba su voz, No escuchaba nada, Solo escuchaba los pedazos de armadura caer lentamente a mis lados. Parecía que lo único que existía en ese momento era lo que ocurría dentro de mi Defensa Final –
Rayos de luz comenzaron a colarse dentro de la armadura mientras que yo sin moverme de mi lugar solo miraba de reojo como mi Armadura se desvanecía poco a poco destrozándose como todos mis sueños.
- ¿Entonces esto es todo? ¿No? – Pensaba mientras esperaba tranquilamente mi muerte. No había razón para seguir resistiéndome. No tenía el poder suficiente para acabar con Naruto… - Nuevamente eres mejor que yo…Dobe – Pensé en mi mente recordando como siempre por alguna extraña razón Naruto se hacía más fuerte que yo en todos los sentidos - ¿Qué te hace tan fuerte? Nunca lo entendí – Eran preguntas que nunca serian respondidas por nadie –
Aquellas grietas que estaba presentes en mi armadura se colaron de un color blanco y comenzaron a brillar, Una luz cegadora bajo desde lo que parecía ser el cielo y comenzó a acobijar mi cuerpo en una sensación de calor calidad y suave. Cerré mis ojos…
- Gracias…Naruto – Escuche como la Armadura se rompió por completo, Una sensación a causa del reflejo descendió de mi cuerpo para indícame que algo grande estaba cayendo sobre mi pero yo no tenía nada más que hacer así que solo permanecí ahí –
Una sensación muy calurosa y un tanto dolorosa se sintió en mi cuerpo pero solo fueron unos segundos hasta que no escuche más nada, Mi cuerpo se desintegraba parte por parte ante mi presencia pero no podía hacer nada, Estaba muriendo en el campo de batalla. Al menos eso era algo bueno para mí.
Narra Naruto
Mi técnica por fin había atravesado su Susano´o Diamond y había arrasado con Sasuke llevándose de una vez por todas a esos dos. Alguna parte de mi ser sentía un poco de dolor y tristeza al ver como el cuerpo del que una vez fue considerado mi hermano estaba siendo desintegrado y su vida arrebatada por mis propias manos pero ya no había vuelta atrás. El poder que el Viejo Bee me había prestado se había ido para siempre. Todo parecía estar bien…O eso creo.
Aquella luz blanca y cegadora ceso, Solo se vio un enorme cráter en el centro cubierto por una cortina de humo, Salte hacia el fondo sin precaución y sin ningún modo de pelea, Mi Chackra había descendido a cero con aquel poder que había usado para poder vencerlo.
Cuando llegue abajo no se podía ver absolutamente nada, el polvo era más denso y espeso en esta parte, No parecía ser color tierra sino más bien parecía un negro oscuro, Estire mi palma y comencé a crear un Rasengan que en vez de ser de viento absorbía el polvo que residía en el aire para limpiar la zona. Cuando absorbí todo el polvo lo desasí como si fuera un Rasengan que desapareció en la nada sin dejar ningún rastro.
Unos cuantos metros hacia mi frente se divisaba alguna forma acostada en el suelo sin moverse pero debido al polvo que estaba en la tierra se veía solo su sombra atreves de la cortina. Empecé a caminar hacia adelante pero me detuvo pasos después de moverme al ver que a un lado mío encima de un escombro un trozo de la chaqueta de Sasuke con el logo del Símbolo Uchiha roto estaba ondeándose en el aire con suavidad como si digiera “Se acabó, me rindo” Lo tome entre mis manos y lo eleve a la altura de mi pecho para mirarlo fijamente. Apreté el pedazo de tela con mi puño y seguí caminando hacia mi destino aun con el pedazo de tela entre mi mano.
Las corrientes leves de polvo golpeaban mi rostro sacudiendo mi cabello hacia los lados y elevando un poco mi chaqueta que estaba completamente destrozada y abierta por adelante. Cuando llegue al lugar donde estaba aquella sombra me sorprendí demasiado. Esperaba encontrar el cuerpo de Sasuke pero a diferencia de eso lo que vi fue muy diferente.
Delante de mis ojos estaba un pequeño niño que mantenía un rostro de tranquilidad y una sonrisa en su joven rostro acostado de largo con sus extremidades ajustadas al cuerpo como si alguien las fuera acomodado. Su camisa verde y su short azul con franjas verdes estaban intactos. Aquel cabello marrón se movía con el viento.
- Descansa… Genio – Dije mientras ponía la palma de mi mano encima de su pecho que luego del leve toque comenzó a brillar de color blanco cosa que me alarmo y me aleje un paso atrás –
Pero para mi sorpresa el cuerpo del pequeño niño comenzó a desintegrarse en pequeños papeles blancos que subían alrededor de 2 metros para desaparecer por completo entre el aire, lentamente su cuerpo fue desapareciendo completamente. Quede solo, no sonaba nada más que el viento soplar dentro de aquel hoyo vacío sin vida, No podía sentir la presencia del genio ni la de Sasuke
- ¿Se terminó? – Pregunte para mí mismo -
Cerré mis ojos y levante la cabeza hasta mirar por las pequeñas nubes de polvo que volaban en el cráter como el cielo despejado era adornado por aquellas nubes blancas y esponjosas y aquel sol tan brillante que parecía mirarme de frente.
Como dije no podía sentir la presencia de Sasuke ni la del genio pero si podía sentir una presencia.
- Sakura… - Mi semblante cambio de relajado y tranquilo a uno serio y hasta enojado –
Cerré mis ojos por unos segundos y deje salir una bocarada de aire por mi boca, Sentí como la corriente fría del aire golpeaba mi piel de la mejilla enfriándola un poco, Levante mi mano y me sobe ahí para desvanecer aquella sensación de frio que hacía en mi mejilla.
Apreté nuevamente el pedazo de tela que conservaba de Sasuke y volví a soltar otra bocarada de aire, sabía perfectamente que lo que venía ahora en adelante no eran tiempo de paz ni de tranquilidad, Quizá la verdadera batalla estaba por comenzar.
Me Teletransporte… Desaparecí por completo del lugar que ahora era la tumba del que fue una vez mi hermano…Sasuke…Adiós, Para siempre… solo un destello dorado permanecía en el aire pero comenzaba a desvanecerse y al cabo de uno segundos desapareció dejando aquel Cráter solo…completamente solo.
¡Continuara…!
Espero les guste, Hasta la proxima.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¡¡¡WOW que epíco!!! no hay mejor forma de volver que matando a Sasuke XD
♪♫♪-No estabas muerto, andabas de parranda-♫♪♫
Valla que te habías demorado para seguir con la historia, pero como dije no hay mejor forma de volver que eliminando a Sasukemo.
Ahora viene lo más cabron, todo el rollo con Sakura, si me lo preguntas yo no la he perdonado, de hecho, no creo perdonar nunca a esta Sakura. Pero bueno solo espero que la hagas sufrir, ¡sufrir en serio! antes de llegar al narusaku.
Suerte.
♪♫♪-No estabas muerto, andabas de parranda-♫♪♫
Valla que te habías demorado para seguir con la historia, pero como dije no hay mejor forma de volver que eliminando a Sasukemo.
Ahora viene lo más cabron, todo el rollo con Sakura, si me lo preguntas yo no la he perdonado, de hecho, no creo perdonar nunca a esta Sakura. Pero bueno solo espero que la hagas sufrir, ¡sufrir en serio! antes de llegar al narusaku.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Por fin terminó la batalla que por momentos parecía interminable, por fin Sasuke dejara de ser una problema para Naruto y el mundo. Fue una batalla increíble y ganó el mejor, ahora como bien dijo Naruto tendrá una batalla, muy distinta a esta, pero batalla al fin, Sakura es el oponente y hay mucha historia por delante.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Despues de todo lo que paso, finalmente el uchiha termino muerto, a mi me hubiese gustado que quedara vivo pero en un estado como vegetal para que sufriera en vida, pero si lo mataste creo que en el infierno estara muy bien atendido.
Y como dicen, naruto ya gano la batalla contra sus amigos, vencio en la lucha contra su "hermano" y ahora librara la madre de todas las batallas contra la persona a la que alguna vez le profeso amor eterno, desde cualquier perspectiva esto va a ser EPICO.
Por cierto y como lo menciono andres, sakura ayudo a naruto y a su hija en algun momento, pero eso no me basta para que naruto la perdone, es mas, si naruto resisitio matar a sus amigos, si naruto aguanto el querer hacer sufrir aun mas a sasuke solo por gusto, no me imagino que le hara a aquella persona que tanto queria y que fue la principal fuente de su dolor.
Pobre sakura, pero aunque siente un poco de pena, naruto tiene que hacerla sufrir, por las buenas o las malas, pero sakura tiene que sufrir las consecuencias de sus errores.
Un saludo bro, nos vemos.
Y como dicen, naruto ya gano la batalla contra sus amigos, vencio en la lucha contra su "hermano" y ahora librara la madre de todas las batallas contra la persona a la que alguna vez le profeso amor eterno, desde cualquier perspectiva esto va a ser EPICO.
Por cierto y como lo menciono andres, sakura ayudo a naruto y a su hija en algun momento, pero eso no me basta para que naruto la perdone, es mas, si naruto resisitio matar a sus amigos, si naruto aguanto el querer hacer sufrir aun mas a sasuke solo por gusto, no me imagino que le hara a aquella persona que tanto queria y que fue la principal fuente de su dolor.
Pobre sakura, pero aunque siente un poco de pena, naruto tiene que hacerla sufrir, por las buenas o las malas, pero sakura tiene que sufrir las consecuencias de sus errores.
Un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
por fin un nuevo capitulo me gusto mucho y mas la muerte del emo vengador jajajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Andrevxg: ¡Oh! D: Pense que ya se habia expirado los odios Jajaja! Bueno me alegra tenerte aqui de nuevo amigo >...< Que bueno que te gusto el capitulo :3
Leon: Tu como siempre tan analitico D: Nunca tengo que responderte Jajaja! Solo me queda decir que bueno que estas de nuevo aqui (Aunque no se si te gusta o no solo describes el capitulo, Debes ser mas emocional ?) Jajaja ok no xD) Gracias amigo :3
Shin: Nuevamente nos vemos con el nuevo pervertido :3 Jajaja! Ahora escribiendo Fics Por** Jajaja! Que bueno que te gusto bro D: Saludos!
enriqueminato: Oh lo siento por hacerte esperar amigo, pero bueno aqui estoy de nuevo >....< Saludos.
Seguimos...
Espero les guste.
Leon: Tu como siempre tan analitico D: Nunca tengo que responderte Jajaja! Solo me queda decir que bueno que estas de nuevo aqui (Aunque no se si te gusta o no solo describes el capitulo, Debes ser mas emocional ?) Jajaja ok no xD) Gracias amigo :3
Shin: Nuevamente nos vemos con el nuevo pervertido :3 Jajaja! Ahora escribiendo Fics Por** Jajaja! Que bueno que te gusto bro D: Saludos!
enriqueminato: Oh lo siento por hacerte esperar amigo, pero bueno aqui estoy de nuevo >....< Saludos.
Seguimos...
- Capitulo 35: Marcando la Linea:
- (Narra Sakura)
El Chackra de Sasuke había dejado de sentirse tampoco se sentía aquella presencia maligna que salía de Sasuke que obviamente era el genio por lo cual solo podía significar una sola cosa…Naruto mato a Sasuke.
Aquel pensamiento me dolió bastante, A pesar de todo Sasuke era un miembro del equipo 7 fue mi primer amor y un gran compañero. A pesar de que todo lo que hizo en el pasado estuvo mal…No esperaba que muriera en manos de Naruto, pero sé que la única persona en este mundo capaz de mandar a Sasuke al otro mundo era Naruto, No quería que esto pasar. Quería que Naruto nuevamente Salvara a Sasuke como siempre lo hacía pero veo que eso ya no se puede. No después de lo que paso entro nosotros, Nada de ahora en adelante será igual. Eso lo siento…
La presencia de Naruto se movió de lugar, Desapareció de aquel punto donde estaba el campo de batalla para aparecer enfrente de mi trayecto, Se dirigía hacia mí. La verdad es que sentía miedo, Naruto aún no confiaba en mí ni un poco y eso era razonable pero aun así él me estaba odiando mucho y temía por mi vida. Pero tampoco quiero dejarlos…No quiero que me diga que aleje de ellos, es lo que no quiero…
Avanzaba a gran velocidad en un par de segundos me alcanzaría y lo mejor sería quedarme aquí porque si me marcho por miedo pensara que me quiero ir con la niña y jamás me lo perdonaría y seguro me mataría…
Baje un poco la mirada y vi como aquel pequeño retoñito miraba al suelo estirando sus manos desde mis brazos con la intención de tomar una flor que estaba aún lado de mi pie derecho, Pero sus pequeños bracitos no llegaban ni siquiera a mi cintura.
- Meme… - Dijo mi pequeña hija mirando la flor mientras estiraba su manita y abría y cerraba la mano con la intensión de tomar la flor –
- ¿Quieres esto mi amor? – Dije mientras hincaba mis rodillas y cortaba la flor desde abajo para extender mi brazo y ponerle la pequeña flor de color rosa al alcance de sus bracitos –
Movió su cuerpo inclinándolo hacia un lado para tomar la flor pero a diferencia de yo, ella la tomo directo de las hojas y la destrozo por completo, Sonríe ante tal acto aunque dentro de mi sentía que estas hermosas emociones comenzarían a alejarse de mi.
- Lo siento tanto…Bebe… - Unas lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas al recordar lo que quería hacer con aquellos deseos, Me sentía tan sucia y mala madre que no merecía tenerla en mis brazos –
Aun estando sumida en mis pensamiento sentí algo liquido en la punta de mi nariz desperté de mi pequeño ensueño para ver como mi hija estaba mordiendo o eso parecía hacer con mi nariz, La aleje de ahí bajando un poco mis brazos y sonreí con ternura mientras le daba besos en su cuello. Algo era extraño y es que aquellas fuertes explosiones causantes de la batalla de Sasuke y Naruto no asustaron en lo absoluto a Yumi mas bien cada vez que veía humo estiraba sus manos como queriendo tomarlo con sus manitas.
- Eres digna hija de Naruto mi amor, seguro serás igual de hiperactiva y queras pelear con todas las personas fuertes – Pensé mientras reía al ver como Naruto era así cuando pequeño, Algo de nostalgia me entro al saber que ya nada sería como antes –
Al fin había llegado, Gire un poco la cabeza y lo vi ahí parado con su semblante serio y bastante molesto, Baje mi mirada y me quede callado dejando que él se acercara sin decir nada. Tomo a la niña y me la arrebato con suavidad de mis brazos, Sabia que desde ese preciso momento me estaba arrebatando una parte de mi alma.
No podía pretender ser la buena mama de la noche a la mañana, Tampoco sería posible que el viera que de verdad amo a mi hija, Después de lo que hice es imposible. Siempre seré la mala madre y eso es razonable porque yo mismo me lo busque. Pero lo cierto es que quiero ser aquella madre que necesita mi pequeña…
- Mamá… - Dijo Yumi –
Aquella vocecita era tan hermosa, pero aquella palabra curaba miles de heridas que tenía en mi corazón pero aun así sabía que no debía voltear a verla a los ojos porque si vería esa carita moriría de tristeza. Aun con mi cabeza abajo podía ver su sombra atraviesa mi punto de visión, Vi claramente cómo se volteaba y comenzaba a alejarse…
- Naruto… - Dije con mi voz rota, aun con mi vista apuntando al suelo y con los ojos nublado por las lágrimas aun así él se detuvo para escucharme – ¿Yo…Podría ver…la niña…algún día? – El tono de mi voz no demandaba ninguna exigencia, más bien parecía ser una petición de vida o muerta –
El permaneció estático y en silencio por un par de segundos, Lo que más temía comenzaba a hacerse realidad. No me dejaría ver a nuestra hija y ya nunca más podría tan siquiera intentar tener una relación con él. Sabía que eso era casi imposible y eso me destrozaba por dentro pero al menos quería estar cerca de mi hija pero sabía que él no me dejaría…
- Si… - Aquella respuesta aun con aquel tono de voz seco y frio no me importo en lo absoluto, Lo único que me importo era aquella frase que había salido de sus labios… “Si” Mi cuello se giró automáticamente hacia la dirección donde estaba el, aun con la cabeza abajo y volteando el cuello para mirar de lado aun así podía sentir esa felicidad correr por mi cuerpo –
Quería pedirle que lo repitiera para terminar de creérmelo pero sabía que si lo hacía podía hacerlo enojar y podría cambiar de opinión y no quería eso…Definitivamente no lo quería. Mordí mi labio inferior con fuerza dejando ver como la parte de labio donde mi colmillo se enterraba se ponía de color blanco en lo que yo apretaba los ojos de la felicidad sin contención de mis lágrimas que caían con libertar por toda mi cara.
- ¡Gracias! – Fue lo único que pude decir en ese momento, La felicidad era tanta que quería saltar a su cuello y besarlo y decirle tantas cosas pero lo único presentable y seguramente lo único aceptable por el seria eso, Sin obtener respuesta de vuelta el desapareció junto a mi bebe que me miraba con aquellos ojitos de felicidad y alegría –
Cuando por fin él estuvo fuera de mi alcance visual caí de rodillas y me tome el rostro con las dos manos mientras lloraba de alegría quería gritar pero cerca de donde estaba Sasuke había perdido la vida y no estaba bien el también merecía respeto y aun así todo lo que hizo seguía siendo Sasuke y siempre será mi amigo…
Me levante y con la yema de mis dedos me limpie los lágrimas y luego las lágrimas que ya estaba pegadas a la piel de mi mejilla. Mire el cielo, Aquel Azul y completo azul cielo que mandaba sus rayos de sol que se filtraban por las hojas de los árboles y golpeaban mi rostro iluminando más mi felicidad.
Cuando pensé que iba perderlo todo por mis errores nuevamente Naruto hace acto de su amabilidad aun cuando yo le rompí el corazón y le produje odio aun así el me permitiría ver a nuestra hija, Sé que será difícil pero de ahora en adelante nunca más lo voy a defraudar. Pensare las cosas antes de decirlas y hare lo mejor por el bien de mi familia.
- ¡Bien Sakura, La vida te da una segunda oportunidad, Por mi pequeña que se ve es algo que no puedes perder. Debes saber aprovechar esta oportunidad para recuperar a tu familia! – Me dije a mi misma hablando con voz alta mientras ponía mis manos atrás y me movía en las puntitas de mis dedos de adelante hacia atrás –
Suspire y comencé el regreso a mi casa. Había muchas cosas que aclarar legalmente antes de que yo tocara el tema de la niña con Naruto. Sé que ahora tendría muchos problemas y asuntos por resolver pero yo voy a ayudarlo, Cueste lo que cueste lo voy a ayudar. No importa lo mal que me trate lo voy a aguantar…Yo lo…amo…y lo necesito a mi lado, A él y a mi hija…Los necesito a ambos…
(Narra Naruto)
Nuevamente aparecía en otro lugar, Mire rápidamente hacia mi niña para saber si se había mareado o algo pero para mi sorpresa mi pequeña guerrera estaba jugando con alguna extraña masa en sus dedos sin importancia al hecho de que me había Transportado.
- ¿Qué tienes ahí amor? – Le pregunte a mi hija tomando su manita y subiéndola un poco para mirar como dentro de sus dedos ahí pedazos de hojas color violeta pegada a sus dedos - ¿Y eso? – Le pregunte nuevamente y ella me miro pero luego miro para otro lado y comenzó a apuntar hacia el centro de la ciudad mientras abria y cerraba la mano –
- Es cierto, Ya no tenemos donde vivir – Dije yo recordando mi casa destruida completamente - ¡¡ES CIERTO, KURENAI-SENSEI Y SU HIJO!! – Grite asustado y rápidamente concentrando un poco de poder libere dos Gedo Damas que estaba cerradas como una pelota gigantes abriéndose dejando caer al suelo primero a una persona que parecía dormida pero al tocar el suelo lentamente abría sus ojos –
- ¿Dónde estoy? – Decía Kurenai un tanto salida de tiempo y mirando para todos lados - ¡¡MI HIJO!! – Grito histérica levanto medio cuerpo de un sopetón mirando para todos lados –
- Tranquila Kurenai-Sensei, Aquí esta – Dije situando la Segunda Gedo Dama sobre sus brazos y soltando con suavidad el pequeño bulto envuelto en tela blanca que dormía plácidamente –
- ¡Gracias a dios, Mi bebe! – Dijo sosteniéndolo en brazos y apretándolo mientras lloraba restregando su mejilla sobre su frente - ¡Muchas Gracias Naruto! – Dijo mirándome con lágrimas en los ojos –
- No hay de que Kurenai-Sensei, Es lo que debía hacer – Dije dándole una sonrisa de las pocas que me quedaban aun –
Después de ayudar a levantar a Kurenai-Sensei decidí ir donde la Vieja Tsunade para hablar con ella sobre donde podría quedarme, Pero cuando iba rumbo a la torre Hokage me di cuenta que no estaba allí sino en el campo de batalla, Justo donde estaba mi casa antes. Así que di media vuelta y comencé a avanzar hacia allá con rapidez.
Avanzando por las calles agrietadas y solitarias de la ciudad daba a entender que no había nadie afuera. Más bien parecía que todos hubieran evacuado porque se podía ver bolsas de mercado con fruta en el suelo como si las fueran arrojados y hubieran salido corriendo pero ¿Los Shinobis los llevaron a los refugios? ¿Si sabían que estábamos batallando porque no fueron? No es que fueran a servir de algo contra el Genio y Sasuke pero… ¿Fue decisión de Tsunade? ¿Pero cómo? Oba-chan estaba siendo controlada era imposible que diera tal orden.
Algo no estaba bien y eso era más que evidente, Pareciera que más bien todos hubieran desaparecido. Me detuve en seco y comencé a mirar hacia los lados, ventanas de madera se golpeaban con el pasar del viento contra su marco de varias casas. Ningún ruido era eludido por mi más que el del viento, Pequeñas bolsas volaban por los aires y nadie parecía esta.
Cuando la gente es refugiada siempre quedan gran cantidad de Shinobis afuera protegiendo la zona pero esta vez es diferente. Ninguno esta, Ni siquiera se ve un cuerpo muerto para decir que algo los ataco. ¿Entonces qué es?
Cuando atacaba clavo por clavo siempre había uno que no enroscaba bien, Como el hecho de porque nadie está presente en la aldea. Medite un poco la situación con la intensión de aclarar algo pero todo era inerte nada salía con lógica cuando de repente una sensación de muerte me rodea el cuello con forma de viento helado, Sentí como toda la piel se me erizaba en la espalda y mis piernas se aflojaban, Rápidamente me gire un tanto tembloroso para no ver nada. Era como si alguien se hubiera postrado detrás de mi espalda y me fuera respirado en la nuca.
Apreté mas a mi hija contra mi pecho para no dejarla floja a cualquier ataque y comencé a correr con más velocidad para salir de la Aldea, Necesita ir a buscar a Tsunade y pedirle explicaciones lo más seguro es que ella sepa algo.
Avanzaba con gran velocidad por los caminos que alguna vez fueron los de la entrada de mi casa. Pero ahora a diferencia de antes que eran verdes y florecidos estaban completamente quemados y con pedazos de tierra del mismo camino cubriéndola dándole forma desastrosa.
Apreté el paso y subí rápidamente hasta la primera zona de batalla, Pase por un lado de una larga pared donde había un cráter hundido en el medio, Rápidamente el recuerdo de Sakura clavada en la pared larga se vino a la mente. Cerré los ojos y seguí mi camino hacia donde estaban todos. Pasa por los lados de los demás con la única intención de buscar a Tsunade que debía estar en algún lado, Cuando doble un pedazo de pared que estaba clavado en la tierra vi una cabellera rubia acostada en el suelo y luego otra un poco más arriba y la mitad de esta con sus manos en su abdomen de donde salía un brillo verde, Era Sakura.
- Sakura – Dije sin emoción alguna, solamente fue para llamar su atención, necesitaba saber cómo estaba Oba-Chan para poder hablar con ella –
- ¡Naruto! – Dije muy alegre mientras me sonreía cosa que se me hizo rara pero no le preste atención - ¿Estas bien? ¿Necesitas que te cure? – Pregunto un poco preocupada –
- Estoy bien, ¿Cómo esta Tsunade? – Pregunte serio, mi nueva faceta de hombre serio con la persona que una vez fue el amor indiscutible de mi vida hacia que me sintiera un poco extraño pero cómodo. Esto era lo que Sakura me comenzaba a inspirar ahora y si piensa que podemos volver a hacer amigos alguna vez se está equivocando, Porque no será fácil recuperar mi confianza –
- Esta bien, Solo esta un poco cansada debido a la batalla. En estos momentos esta durmiendo – Dijo Sakura dejando de emitir su Ninjutsu Medico en la Hokage – Ya cure a los de… - La interrumpi –
- No me interesan los demás – Dije de forma fría y cortante, era inevitable tratarla así, el simple hecho de mirarla a la cara revolvía mis emociones y me provocaban múltiples impulso de azotarla contra el suelo –
- Entiendo – Dijo Sakura con voz suave y débil bajando un poco la cabeza - ¿Puedo alzar al a niña? – Pregunto mirando a los ojos –
- No – Respondi inmediatamente – Que te la deje ver no quiere decir que vas a hacer lo que quieras con mi hija – Dije un poco enojado –
- También es mi hi… - Susurro con suavidad y con notable dolor –
- ¡ES MI HIJA! – Grite furioso - ¡SOLO MIA, YO FUI LA UNICA PERSONA QUE NO LA QUIZO MATAR! – Grite reventando en ira, ya me lo tenía muy guardado. Debía decírselo, Restregarle en la cara lo que había hecho. El hecho de ser su madre ahora y siempre no le da derecho a nada, no mientras yo lo permita –
Estado de rodillas debido a la posición que uso para curar a Tsunade levanto las manos de sus muslos para tapársela la cara y sollozar mientras de la palma de sus manos escurrían gotas que evidentemente eran lágrimas que chocaban con la tierra suelta y formaba una enorme gota.
Solo aquella palabras me dejaron extremadamente exhausto era como si estuviera liberando todo mi Chackra en tan solo aquellas palabras, Respiraba tan agitadamente que se me iban las luces, pero poco a poco con los segundos que pasaban me iba controlaron y mi respirando se normalizaba. Ahora solo podía ver a Sakura llorar en silencio enfrente de mis pies sin levantar la cara del suelo ni dejar de taparse la cara, Mire a mi niña que me miraba con un rostro diferente al de siempre.
Tenía una mueca en su boquita como si no estuviera de acuerdo conmigo, pero aunque no estuviera de acuerdo conmigo y aun así que le gustara estar con Sakura no me importaba. No podía hacerle caso esta vez a mi hija, no debía dejarme llevar por su bien y debía hacer lo que debía hacer.
Ella aún era demasiado inocente para entender lo que su Madre una vez quiso hacer con ella, y lo mejor será que jamás lo sepa. No quiero que aquel amor que siente por su madre ahora mismo y que seguro con el tiempo crecerá se muera, Quiero que con el tiempo sean buenas amigas y yo no seré quien mate esa ilusión no hare lo mismo que Sakura no le quitare la madre a mi hija. Ella siempre será su madre pase lo que pase y digan lo que digan pero una cosa es que sea la madre mi hija y otra cosa es que sea alguien importante para mí.
Desde el momento en el que me di cuenta de todo, Sakura Haruno ese nombre dejo de existir para mí, no me interesa ella en lo absoluto. El simple hecho de que no está muerta ahora mismo es el mismo por el que ahora sufre… Por ser la madre de mi hija. Solo por eso vive, No le voy a quitar ni a cambiar la madre a mi pequeña, no le hare ese mal.
Pasaron alrededor de unos 8 minutos en los que ninguno de nosotros hablaba y mi pequeña bebe comenzaba a revolcarse en mis brazos del desespero. Lo mejor sería bajarla un poco para que gateara, seguro estaría cansada de estar tanto tiempo en brazos. La baje al suelo y la deje caer con suavidad para que no se lastimara sus rodillitas y apenas aleje mis brazos de los suyos empezó a gatear en dirección a Sakura. Estaba convenciéndome de que ella la había perdonado hace mucho pero eso no quiere decir que yo lo fuera a hacer. Que mi hija no la esté repugnando ahora mismo es por el simple hecho de que no entiende la situación y es mejor así, No puedo prohibirle que la vea ni que la quiera, solo no quiero estar cerca de esa mujer.
- Si le pasa algo te arranco la cabeza ¿Entiendes? – Dije al aire mientras me daba media vuelta –
- Snif…Snif, Si… - Dijo sonando un poco la nariz debido a las lágrimas que le aguaron todo, pero aun sin levantar la cabeza. Solo con una mano tomando a la niña por la espalda que empezaba a escalar por sus hombros para ponerse de pie –
- Avísame cuando Oba-Chan se despierte – Dije empezando a caminar hacia el único árbol superviviente que quedo después de la batalla que daba un pequeño espacio de sombra –
- Está bien – Dije levantándose un poco quedando de rodillas y limpiando las lágrimas de sus ojos, Aun después de lo que hizo era difícil tratarla así, pero ella se lo merecía y no era que yo lo pensara antes de decirlo. Solo se lo merece nada mas –
(Narra Sakura)
Aquellas palabras habían atravesado mi corazón como mil espadas juntas, no podía replicar a eso. Él tenía toda la razón y todo el derecho de tratarme de esta forma aunque fuera demasiado cruel yo me lo merecía por haber hecho lo que quería hacer si tan solo pudiera cambiar las cosas que hice todo fuera ido mejor.
- Hola bebe – Dije con suavidad alzando a mi niña para arruncharla en mis brazos, sabía perfectamente que estos momentos de madre e hija seria limitados porque Naruto no estaría muy de acuerdo con que yo este mucho tiempo con la niña y eso me lo dejo bien claro –
- Parece que papito está muy molesto con mami – Dije sonriendo de forma divertida mirando a mi hija, El dolor que me producía todo esto no podía detenerme, Los iba a recuperar y sabía que el camino no era verde ni frondoso. Ahora mismo sabría que iba a derramar muchas lágrimas y sangre –
- ¿Dónde estoy? – Dijo una voz a mis espalda de forma débil - ¿Sakura? – Pregunto aquella voz nuevamente sin fuerzas –
- ¡Tsunade-Sama! – Dije mientras me volteaba - ¿Está bien? – Pregunte sentando a la niña entre mío mientras aplicaba un poco de Chackra a su abdomen para esparcirlo por su cuerpo y examinarla ahora que sus órganos funcionando con normalidad –
- ¿Qué paso? – Pregunto Tsunade levantando un poco la cabeza para mirar hacia abajo pero inmediatamente la dejo caer nuevamente por el cansancio - ¿Qué paso con aquel sujeto? – Pregunto nuevamente –
- Está bien Tsunade-Sama, Ya Naruto lo venció… - Dije con suavidad y un poco de tristeza mirando a los ojos de mi maestra recordando a Sasuke –
- ¿Dónde está Naruto? – Pregunto nuevamente Tsunade mirándome - ¿Está bien verdad? – Pregunto Curiosa –
- Si bueno, Naruto está bien. Es solo que… - No encontraba las palabras de decirlo –
- Sasuke está muerto… - Una voz masculina a mi espalda me ayudo a decir lo que yo intenta controlar para que no sonara tan frio pero aquella voz era la de Naruto que ahora parecía muy frio –
- Ya veo… - Dijo Tsunade cerrando los ojos - ¿Y el otro sujeto? – Pregunto –
- También – Respondió nuevamente Naruto de forma seca y cortante –
- Tengo algo que hablar con un Oba-Chan – Dijo muy serio cosa que no era extraña ahora pero si me sorprendía que lo fuera con Tsunade-Sama está bien conmigo pero ¿Con ella? ¿Tan serio era el tema que debía hablar? –
- Entiendo, Deberás a esperar a que me recuperó un poco. Ahora mismo me siento fatal además… - Los ojos de Tsunade-Sama de estar cansados pasaron a unos duros y serios - ¿Sintieron eso? – Pregunto de forma seria mirando hacia la derecha donde yo solo veía escombros y trozos de madera con algunas hojas –
- Si. De eso quiero hablarle, Algo extraño esta pasando y no me agrada nada – Dijo Naruto de forma seria –
- ¿Qué pasa? ¿Sentir que? – Pregunte sin entender nada en absoluto –
- ¿No sentiste nada? – Pregunto Naruto esta vez un poco mas normal cosa que me dio bastante comodidad para responder un poco más suelta –
- No, La verdad es que no sé qué sintieron ustedes pero yo no sentí nada – Mire a nuestra hija que se frotaba la nuca y de repente sin previo aviso se soltó a llorar de forma escandalosa cosa que me alerto de inmediato –
- ¿¡Que paso mi amor!? – Rápidamente la tome en mis brazos y le revise su cuello mientras ella lloraba sin control – Naruto… - Dije demasiado preocupada con lágrimas en los ojos, no me gustaba nada como estaba llorando y no se dejaba de frotar la nuca –
Inmediatamente Naruto la tomo en brazos y empezó a soltar un brillo dorado de su cuerpo y la niña empezó a dejar de llorar cada vez más y más hasta calmarse mientras Naruto caminaba hacia adelante y hacia atrás para tranquilizarla aun rodeado con aquel aura que yo conocía bien.
- ¿Qué está pasando? – Pregunto ya muy estresada y preocupada - ¿Por qué lloro así? ¿Por qué tuviste que usar ese Chackra? – Pregunte más preocupada ahora, temía por la vida de mi niña ¿Qué demonios pasaba? –
- ¿¡¡QUIEN DEMONIOS ESTA AHÍ!!? – Grito Naruto muy molesto al aire girando lentamente sobre sus tobillos mirando para todas las direcciones –
Cuando yo iba a preguntar por qué había hecho eso, sentí como un aire frio y aterrador roso mi espalda y se concentró en mi nuca, pegue un salto hacia adelante y por reflejo me lleve la mano al cuello y me gire para ver que estaba pasando pero no había nadie, Mire a Tsunade que se levantaba rápidamente y se ponía al lado nuestro.
- ¿Qué es eso? – Pregunte mirando a Naruto, La niña nuevamente iba a llorar pero el Aura de Naruto apareció y se volvió a tranquilizar, El aura de Naruto nos cubrió con su brillo y la sensación rápidamente desapareció pero me gustaba ver a mi niña abrazar a su papa así pero en este momento no, No quería verla así porque sabía que era por el miedo que debía sentir –
- ¿Qué pasa? – Pregunto Tsunade-Sama - ¿Quién es? ¿Lo conoces Naruto? – Pregunto nuevamente y yo mire a Naruto quien negaba con la cabeza –
- Lo único que se me ocurre es que Sasuke haya liberado algo que no debio haber liberado cuando solto aquel poder, No se. Pero el hecho de usos los dos Ojos juntos es mucho poder – Dijo Naruto bastante serio – El ojo Izquierdo es oscuridad, El ojo derecho es luz. Juntos controlan el mundo. No lo entiendo, Pero esa es la clave para saber que demonios esta pasando –
- ¿A qué te refieres? – Le pedí la niña en brazos, Cuando vi mis brazos extendidos los iba a quitar no quería enojarlo pero entonces el me entrego a la niña sin decir nada y respire aliviada, necesitaba controlar esos impulsos –
- No lo se, Es como si… - Cerro los ojos y suspiro por la boca fuertemente dejando oir su suspiro –
- ¿Hubiera abierto alguna puerta que conecte este mundo con otro? – Pregunto Tsunade-Sama dejando atónica. ¿Algo así era posible? –
- Es lo que sospecho – Dijo Naruto con la cabeza abajo e inclinada de lado mirando a Tsunade seriamente – Necesitamos saber bien que pasa. Si Kaguya no uso los dos ojos siendo ella la creadora de todo Arte Mágica o Ninja era por algo, Si tan solo ero-sennin estuviera aquí…el sabría que hacer – Dijo Naruto con amargura –
La mano de Tsunade-Sama se posó en el hombro de Naruto, Yo quería abrazarlo y consolarlo pero no me sentía con ese derecho. No aun, Necesitaba más tiempo para que el me dejara acercarme un poco más a él. Ahora me es imposible.
- No te preocupes, No olvides que también soy una Sannin y fue compañera de ese viejo pervertido, También sé que hacer – Dijo sonriendo cosa que tranquilizo un poco a Naruto –
- Empecemos a investigar – Dijo Naruto levantando su cabeza y parándose recto –
- ¡Bien! – Dije yo a la vez que Tsunade-Sama dijo haciendo que nuestra frase sonora al unisón –
¡Continuara…!
Espero les guste.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Oh... querido Maykel hermano mio, mi odio contra Sasuke nunca se ira, y no tiene que ver con tu historia. Lo de Sakura, eso si tiene que ver con tu fic.
Pero hablando del capítulo, me gusto mucho Naruto frió y seco y Sakura ahogándose en arrepentimiento, triste tal vez pero así debe ser.
"El simple hecho de mirarla a la cara revolvía mis emociones y me provocaban múltiples impulsos de azotarla contra el suelo."
Esto resume mis sentimientos.
Estaré esperando el próximo capítulo. Suerte
Pero hablando del capítulo, me gusto mucho Naruto frió y seco y Sakura ahogándose en arrepentimiento, triste tal vez pero así debe ser.
"El simple hecho de mirarla a la cara revolvía mis emociones y me provocaban múltiples impulsos de azotarla contra el suelo."
Esto resume mis sentimientos.
Estaré esperando el próximo capítulo. Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Bueno al parecer hasta muerto el uchiha sigue jodiendo la existencia, esperemos que esta sensación no sea el comienzo de otra pelea mas, ya que en las condiciones en que quedaran tendrán muchos problemas.
Aun veo muy difícil el acercamiento entre ellos dos, veremos como arreglara lo que hizo sakura.
Aun veo muy difícil el acercamiento entre ellos dos, veremos como arreglara lo que hizo sakura.
Esto de que el villano muere pero logra dejar algo o alguien que continúe con su maldad se esta volviendo bastante monótono.
Y en cuanto a sí me gusta la historia o no, la respuesta es si, pero me desagrada de sobre manera algunos personajes, en especial Sakura, ha cometido actos que no tienen perdón por mas que estés arrepentido o el tiempo lo haga mas llevadero y Sakura ha cometido varios y ahora resulta que quiere que la perdonen, cuando se dio cuenta que ama a Naruto o que tiene un familia? Cuando Sasuke murió?
Y Naruto es bastante tolerante, aceptó que Sakura este cerca de su hija, incluso que la bebe jamás se entere de lo que su madre fue capaz, eso es lo correcto, desgraciadamente Sakura es la madre de la niña y tiene derecho de estar a su lado, pero el es otra cosa, espero que siga adelante con alguien mas, alguien que este a la altura de su amor y que sea digna de confianza.
Y en cuanto a sí me gusta la historia o no, la respuesta es si, pero me desagrada de sobre manera algunos personajes, en especial Sakura, ha cometido actos que no tienen perdón por mas que estés arrepentido o el tiempo lo haga mas llevadero y Sakura ha cometido varios y ahora resulta que quiere que la perdonen, cuando se dio cuenta que ama a Naruto o que tiene un familia? Cuando Sasuke murió?
Y Naruto es bastante tolerante, aceptó que Sakura este cerca de su hija, incluso que la bebe jamás se entere de lo que su madre fue capaz, eso es lo correcto, desgraciadamente Sakura es la madre de la niña y tiene derecho de estar a su lado, pero el es otra cosa, espero que siga adelante con alguien mas, alguien que este a la altura de su amor y que sea digna de confianza.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bien, eso de que aun muerto sasuke haya dejado una "bomba de tiempo" no me agrado mucho, y no tanto por el hecho de un nuevo enemigo en si, sino que despues de todo lo hecho aun intentar joder la existencia del mundo despues de muerto se me hace ilogico, pero es sasuke, para mala suerte..........es sasuke.
Lo del poder de los ojos de luz y oscuridad me suena como que se creo un tipo de vortice, y por como esta la historia e imagino un tipo portal del tiempo para que sakura intente corregir todas las estupideces que hizo, o que a lo mejor naruto intente regresar todo a como estaba antes de que todo el relajo del genio se revelara.
Quien sabe, muchas teorias y muchas dudas con respecto a las futuras acciones de naruto y de sakura que no se que pensar.
Por cierto, lo de sakura con su hija me desagrado bastante, lo primero que piensa al ver como naruto se lleva a su hija es en la "tragica y triste" muerte de sasuke, eso me pateo el higado como no tienes idea.
Se supone que te intentas ganar la confianza de "tu amor" y de "tu hija"......¡¡¡¿¿¿Y lo primero que haces es pensar en tu primer amorcito de niña idiota en vez de ponerte a analizar la situacion en la que te encuentras???!!!, eso me molesto bastante.
Pero claro, como si eso no bastara, ahora hasta ella intenta hacerse la martir, si tanto ama a su hija y a naruto, ¡que lo demuestre!, que se vea la preocupacion, la alegria, la tristeza, el dolor, que los sentimientos de sakura se muestren con naruto y su hija que los necesitan, por que con "sasuke-kun" no dudo mucho de las idioteces que iba a hacer, pero con naruto en vez de mostrar determinacion.........la niña se pone a llorar por que la vida es muy dura con ella. Eso fue muy patetico de parte de sakura.
No se, seguramente este capitulo lo hiciste con intencion de calmar un poco el tema de sakura, pero a mi me parecio una situacion de hipocresia de sakura al llorar por no tener a su hija y a naruto cuando ella fue quien los traiciono.
Por parte de naruto, fue sabia la decision de darle un poco de permiso a sakura de estar con la niña, por que en este fic a sakura la veo tan capaz de robarse a la niña por despecho a naruto, asi naruto dejara que ambas pasen un poco de tiempo para que sakura no haga una estupidez de tal calibre, aunque eso si, naruto en algun momento se vio un poco tambaleante con respecto a algunas decisiones, pero creo que hasta cierto punto es normal, acabas derrotar a quienes se hacian llamar tus amigos y de paso te tienes que tragar la presencia de sakura en ese momento.........creo que naruto tiene muchas cosas en la cabeza, pero aun asi se logro calmar para no golpear a sakura.
Ahora si puedo decir con total comodidad que tienes todo mi apoyo para que hagas un naru-harem o de perdida que naruto este con muchas mujeres antes de perdonar a sakura, digo, hay que ser parejos, si naruto se aguanto que sakura estuviera como perrito detras de sasuke y a las intenciones de matar a su hija............entonces que naruto le pague con la misma moneda...........pero diez mil veces peor.
Veremos hasta que punto resiste la voluntad de sakura antes de terminar mendigandole un poco de cariño a naruto, la venganza de naruto seguramente sera tortuosa y potente en contra de sakura..........y no puedo a esperar a ver como sera.
Eso es todo bro, un saludo, nos vemos.
Lo del poder de los ojos de luz y oscuridad me suena como que se creo un tipo de vortice, y por como esta la historia e imagino un tipo portal del tiempo para que sakura intente corregir todas las estupideces que hizo, o que a lo mejor naruto intente regresar todo a como estaba antes de que todo el relajo del genio se revelara.
Quien sabe, muchas teorias y muchas dudas con respecto a las futuras acciones de naruto y de sakura que no se que pensar.
Por cierto, lo de sakura con su hija me desagrado bastante, lo primero que piensa al ver como naruto se lleva a su hija es en la "tragica y triste" muerte de sasuke, eso me pateo el higado como no tienes idea.
Se supone que te intentas ganar la confianza de "tu amor" y de "tu hija"......¡¡¡¿¿¿Y lo primero que haces es pensar en tu primer amorcito de niña idiota en vez de ponerte a analizar la situacion en la que te encuentras???!!!, eso me molesto bastante.
Pero claro, como si eso no bastara, ahora hasta ella intenta hacerse la martir, si tanto ama a su hija y a naruto, ¡que lo demuestre!, que se vea la preocupacion, la alegria, la tristeza, el dolor, que los sentimientos de sakura se muestren con naruto y su hija que los necesitan, por que con "sasuke-kun" no dudo mucho de las idioteces que iba a hacer, pero con naruto en vez de mostrar determinacion.........la niña se pone a llorar por que la vida es muy dura con ella. Eso fue muy patetico de parte de sakura.
No se, seguramente este capitulo lo hiciste con intencion de calmar un poco el tema de sakura, pero a mi me parecio una situacion de hipocresia de sakura al llorar por no tener a su hija y a naruto cuando ella fue quien los traiciono.
Por parte de naruto, fue sabia la decision de darle un poco de permiso a sakura de estar con la niña, por que en este fic a sakura la veo tan capaz de robarse a la niña por despecho a naruto, asi naruto dejara que ambas pasen un poco de tiempo para que sakura no haga una estupidez de tal calibre, aunque eso si, naruto en algun momento se vio un poco tambaleante con respecto a algunas decisiones, pero creo que hasta cierto punto es normal, acabas derrotar a quienes se hacian llamar tus amigos y de paso te tienes que tragar la presencia de sakura en ese momento.........creo que naruto tiene muchas cosas en la cabeza, pero aun asi se logro calmar para no golpear a sakura.
Ahora si puedo decir con total comodidad que tienes todo mi apoyo para que hagas un naru-harem o de perdida que naruto este con muchas mujeres antes de perdonar a sakura, digo, hay que ser parejos, si naruto se aguanto que sakura estuviera como perrito detras de sasuke y a las intenciones de matar a su hija............entonces que naruto le pague con la misma moneda...........pero diez mil veces peor.
Veremos hasta que punto resiste la voluntad de sakura antes de terminar mendigandole un poco de cariño a naruto, la venganza de naruto seguramente sera tortuosa y potente en contra de sakura..........y no puedo a esperar a ver como sera.
Eso es todo bro, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Ohhh!!! Maykel haz regresado y yo ni en cuenta, pero ya me puse al corriente.
Porque Bee tuvo que sacrificarse?!!! Muy interesante la historia del genio. Y muy épica y excelente pelea entre Sasuke y Naruto, al final a muerto el Uchiha o eso parece. Que fue lo que ocasionó Sasuke? Apenas salen de una y ya entran a otra a cada vez peor. Es muy escalofriante todo esto último que han sentido.
Ahora sobre el tema llamado Sakura excelente que Naruto se mantenga y siga así, es lo mejor y lo que merece, aunque sigo esperando que también reciba daño físico de alguna forma. Y que creía que con unas cuantas lágrimas, pedir perdón y que sea la madre ya todo se iba a solucionar y serían la familia feliz que desde un principio no fueron por su culpa, pues no! Que siga sufriendo, ya es demasiado que Naruto le permita estar con Yumi.
Pero lo que más mal me cae es que ahora resulta que hasta ama a Naruto! Cuándo?!! Si no hace nada seguía pensado en Sasuke!!
Bien ahora a resolver y saber que pasa, y donde están los demás.
Conti!
Porque Bee tuvo que sacrificarse?!!! Muy interesante la historia del genio. Y muy épica y excelente pelea entre Sasuke y Naruto, al final a muerto el Uchiha o eso parece. Que fue lo que ocasionó Sasuke? Apenas salen de una y ya entran a otra a cada vez peor. Es muy escalofriante todo esto último que han sentido.
Ahora sobre el tema llamado Sakura excelente que Naruto se mantenga y siga así, es lo mejor y lo que merece, aunque sigo esperando que también reciba daño físico de alguna forma. Y que creía que con unas cuantas lágrimas, pedir perdón y que sea la madre ya todo se iba a solucionar y serían la familia feliz que desde un principio no fueron por su culpa, pues no! Que siga sufriendo, ya es demasiado que Naruto le permita estar con Yumi.
Pero lo que más mal me cae es que ahora resulta que hasta ama a Naruto! Cuándo?!! Si no hace nada seguía pensado en Sasuke!!
Bien ahora a resolver y saber que pasa, y donde están los demás.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Oh que bueno que esten de nuevo aqui >...< Ñe, debo decir que no esperaba tanto rencor contra Sakura (Hice bien mi trabajo ?) ) Bueno, La cosa aparentara ir "Tranquilo en estos capitulos" pero no se azaren, Cada quien recoge lo que siembra y el amor de Naruto costara lagrimas de sangre. Dejenmelo a mi >...<
Continuamos...
PD: Esta semana no les pondre capitulo, por ahi el domingo si me da chance se los pongo >...< Tengo cosas pendientes, se que ustedes entienden son los mejores :3
Continuamos...
- Capitulo 36: Identificando nuevo Enemigo:
- (Narra Naruto)
Habían pasado quizás 3 horas después que habíamos decidido saber que pasaba cuando los dos ojos se encontraban y eran abiertos, Pero nada era lo que conseguíamos. Libros antiguos, pergaminos que llevaban siglos guardados en la bodega del Hokage, Cartas de una época donde el ninjutsu no existía. Nada era lo que conseguíamos, sumándole el hecho de que tenía que estar recibiendo preguntas de Sakura las cuales no quería responder y el simple hecho de que aquella sensación extraña no dejaban de helarme la sangre todo era un caos.
- Nada…No encontramos nada. Simplemente no hay nada que podamos hacer, simplemente ni un indicio ni una pista ni siquiera una leyenda o mito. Nada absolutamente nada – Dijo Tsunade suspirando sentándose con nosotros en el suelo de la bodega donde cientos de libros ya estaban revisados pero nada era lo que encontrábamos –
- ¿Y entonces que hacemos? - Pregunto Sakura –
- No lo sé, Pero debemos hacer algo rápido o no tendremos tiempo de nada. Simplemente debemos hacer algo porque tenía un presentimiento muy malo algo malo pero muy malo esta por pasar – Dije intentando descifrar mis propias palabras que no tenían significado alguno –
Sobre el hecho de la población de la aldea, todos estaban en los refugios con cada Shinobi adentro por orden de la Hokage pero ahora por orden de la Hokage nuevamente estaban haciendo sus rutinas diarias ya que el “peligro” había pasado…Momentáneamente.
No quería tener a mi niña lejos de mí por lo cual la puse en un pequeño bulto de sabanas que la acogían con suavidad mientras dormía plácidamente su siesta, No quiero que vuelva a sentir esa sensación y lo mejor fue implantarle un sello de Chackra para que se active inmediatamente y la proteja de esa asquerosa sensación de muerte.
- Si tan solo tuviéramos un indicio de que son Los ojos de la Luz y la oscuridad, Pero simplemente es como si no existieran esos nombres – Dije nuevamente bastante molesto por no encontrar nada –
La puerta sonó suavemente 3 veces seguidas para luego decir de sonar y quedar en un silencio tranquilo que rápidamente fue respondido por un “Siga” De parte de la Hokage, 2 Personas entraron por aquella puerta, uno era claramente una rubia de ojos azules y cuerpo abultado y el otro un hombre de pelo de piña y rostro despreocupado, Shikamaru y Ino.
- ¿Nos llamó Tsunade-Sama? – Pregunto Shikamaru por los dos mirando a la Hokage que revisaba algunos pergaminos en el suelo –
- Si, Necesito pedirles un favor importante. – Dijo seca sin dejar de leer los Caracteres extraños que salían de ese pergamino –
- ¿Qué es? – Pregunto Shikamaru con cara de aburrido sin darle mucha importancia –
- La Batalla que libro Naruto contra el Genio, llevo a la muerte de uno de nosotros…Sasuke – Los ojos de Ino se abrieron de la sorpresa y el semblante de Shikamaru cambio a uno impactando por lo dicho por la Hokage – Pero algo malo está pasando, Sasuke uso algo que parecía que no se debía usar y libero algo muy malo de lo cual no tenemos idea de que es –
- ¿Está diciendo que Sasuke está muerto y libero algo de lo que no saben qué es? ¿Aparte… ¡Como carajos paso eso!? – Pregunto sin entender casi nada Shikamaru mientras Ino se mantenía en silencio –
- Yo lo mate… - Dije secamente a los cual Ino y Shikamaru Abrieron sus ojos hasta el punto de no poder abrirlos más mientras sus mandíbulas se mantenían abiertas sin derecho a cerrarse –
- ¿¡QUE!? – Grito Ino corriendo directo hacia mí con intensión de golpearme - ¡PORQUE LO HICISTES! – Grito con lágrimas en sus ojos estirando un puño hacia atrás por un lado de sus costillas para luego soltarlo como un resorte contra mi rostro, No tenía intensión de detenerlo cerré los ojos esperando el impacto pero este no llego, en cambio escuche el sonido de su golpe sonar contra algo como si produjera un corto eco –
Abrí mis ojos y mire hacia arriba para ver como el golpe de Ino era detenido por la palma de Sakura que se movió de su sitio sin que me diera cuenta de ese hecho, Su rostro se mantenía serie y relajado no parecida enmudecer por el hecho de hacerle frente a su mejor amiga.
- Sé que te debe estar doliendo pero lo que paso contradice todas nuestras explicaciones, Sasuke nuevamente regreso al lado de la oscuridad y desato un poder prohibido y no había forma de detenerlo, No tuvo más opción. Trata de entender… - Dijo Sakura esto último relajando su voz y dejando caer lentamente su mano hacia abajo con el puño de Ino entre sus dedos que no hizo resistencia y cuando ambos brazos se soltaron Ino se lanzó a los brazos de su amiga para llorar y buscar consuelo –
- No estamos aquí para consolar algo que no podemos hacer ya por arreglarlo, Ahí cosas que ameritan más nuestra atención y debemos resolverlo – Dijo Tsunade, Pero cosa que no me importó ya que tenía mi atención el hecho que había realizado Sakura, Se había interferido entre su mejor amiga y yo…¿Por mí? Bueno, supongo que está bien. Ahora lo importante es seguir con este tema –
Ahora eran dos más quienes se nos añadían al grupo de investigación, Aun con el intelecto de Shikamaru no era inservible sin información que descifrar todo hecho relacionado con personas de alto nivel intelectual era simplemente inservible. No había nada que pudiéramos hacer.
- Bien, Lo mejor será irnos a descansar hoy fue un día agitado. Naruto estas casi medio muerto, No has descansado en lo absoluto desde hace unos días. Has estado entre Batalla y batalla lo mejor será descansar – Dijo Tsunade, iba a replicar pero simplemente no tenía argumentos para hacerlo y aparte no había la necesidad era cierto. Me moría del sueño y del cansancio, así que tome mi niña en brazos y me levante –
Iba a irme a mi casa pero no serviría de nada. Mi casa estaba completamente destruida por el Genio, Ahora lo mejor sería pedirle un lugar a donde ir. Estoy tan cansado que me conformo con algo cómodo para mi hija y lo que sea para mí.
- ¿Tienes algún lugar para darme Oba-Chan? – Dije con los ojos casi medio abiertos por el sueño y el cansancio – De verdad quiero irme a dormir.
- Pues ahora mismo la aldea no está funcionando al 100% debido al ataque eh declarado a Konoha en alerta amarilla. Todos están adentro de sus casas y tengo replegadas filas de Shinobis cuidando la ciudad. Por lo que no está abierto nada así que no se…déjame pensar… - Dijo Tsunade poniendo su mano en su mentón y cerrando los ojos –
- Si quieres puedes quedarte en mi casa, Aun está intacta y es cómoda – Dijo Sakura a Tsunade quien puso una sonrisa de aprobación -
- Naruto… - Dijo Tsunade mirándome, No quería aceptar pero era la única opción que tenía, Estaba muy cansado y estando con Sakura sé que cuidaría a la niña bien. Aunque no estoy confiado por lo que debo estar con un ojo abierto pero de igual forma será un poco mejor que en otro lugar –
- No tengo intenciones de dormir contigo – Dije secamente mirando a Sakura de forma fría, era mejor poner las cosas en su lugar desde el inicio -
- Naruto… - Dijo Sakura tocándose la mejilla con un dedo y volteando la cara sonrojada mirando hacia la ventana cosa que me sorprendió un poco pero luego me dio igual –
- Bien, está decidido. Vayan a dormir que los necesito con las pilas bien puestas mañana. Debemos buscar mejor información, Tengo pensado algo que puede ayudarnos – Dijo Tsunade para luego girar su cuello sobre su nuca en señal de cansancio –
Salí junto a Sakura y mi hija en brazos directo a su casa aun sabia donde quedaba perfectamente pero no quería darle importancia a Sakura por lo que decidí que ella me guiara, el silencio era incomodo cuando miraba a Sakura de reojo veía que intentaba buscar algún tema de conversación pero luego se detenía y no lo hacía parecía dudar de que querer hablar conmigo. Pero era mejor así no tengo intensiones de tener una conversación “amigable” con Sakura.
Llegamos a la casa de Sakura, Sabia cuál era pero no dije nada simplemente me deje guiar cuando ella se paró de lado y estiro el brazo apuntando hacia la puerta en señal de que entrara, sin decir nada seguí hacia adentro. Me quite las sandalias y las deje en la entrada y seguí caminando hacia adentro, mi bebe estaba dormida en mi hombro completamente profunda. Sabía que esta casa solo tenía un cuarto por lo que me sentía obligado a dejarla dormir con Sakura, Debía correr ese riesgo pero supongo que era lo mejor. Esa casa era muy pequeña y solo contaba con un cama.
- Eeem… ¿Quieres que te acomode algo para dormir? – Pregunto un poco desesperada mirando para todos lados – Si muevo esto… - Dijo moviendo el sofá contra la pared – Y esto… - movió la mesita de la sala contra la pared – Y esto, Y esto y esto – Pego los demás sofás contra la pared dejando un amplio espacio - ¡Listo! Ahora tengo unas sábanas gruesas que servirán de colchón –
Era sorprendente el cambio de actitud de Sakura hacia mí, Mirando esta Sakura y la de hace unos años era simplemente como si la hubieran cambiado. Su forma de actuar, la forma de hablar, su gran forma de quedarse callada conmigo. Cosa que casi era imposible porque yo decía algo y simplemente recibía un golpe o un grito, pero ahora parecía estar doblegada por mi… Raro.
- ¿Y la niña? – Me pregunto con cierta ilusión en sus ojos pero aun así intentando ocultarlo, Cerré mis ojos sabía perfectamente que si dormía conmigo no podía cuidarla bien y aparte dormiría mal y me trasnocharía porque lo que necesito es dormir bien, Solo por hoy… -
- Dormirá contigo – Dije con los ojos cerrados para luego abrirlo lentamente y ver cómo le brillaban sus ojos cosa que simplemente no me importaba, el hecho de que me tocara estar cerca de ella era cuestión del destino no por mí –
Se veía a simple vista las ganas de saltar que tenía pero se contuvo y me guio al cuarto en donde deposite a la niña, el cuarto estaba exactamente igual, una cama grande cubierta por una sabana rosa, su espaldar de madera marrón brillante, una peinadora de color marrón con flores rosas y un gran vidrio con estilo arcoíris, un par de mesitas y un closet que adornaba muy bien el cuarto.
La noche paso sin previo aviso, todo parecía marchar bien, aunque estaba completamente relajado durmiendo plácidamente tenia mis sentidos bien activos, el peor enemigo para mí era Sakura si intentaba algo con mi hija no me importara que sea su madre simplemente la despedazo.
Eran las 9:30 de la mañana y yo me levante bastante adormilado, los rayos que entraba por el espacio entre el techo de la casa y la pared me dio de lleno en la cara interrumpió mi sueño, me levante y lo primero que hice fue entrar al cuarto para ver si mi hija estaba bien, Entre suavemente girando la perilla de color dorado suavemente para abrirla, el cuarto permanecía oscuro debido a la sabana que tapaba las ventanas y dejaba todo oscuro, pero aun así los rayos golpeaban las sabana y el cuarto se iluminaba un poco en todos lados, no se veía oscuro sino un poco nada más.
Camine un poco hacia adentro para ver si mi hija estaba dormida o despierta, por lo general a esta hora esta golpeando mi cara con sus manitas para despertarme. Era el perfecto despertador. Me acerque a un lado de la cama y mire hacia abajo, El brazo de Sakura cruzaba todo el cuerpito de mi niña, ella estaba completamente dormida, jamás había dormido tanto. Debo admitir que se veían muy bien juntas. El cuerpo de Sakura era cubierto hasta sus caderas por su sabana gruesa de color rosa y mi niña igualmente pero hasta el cuello sumándole el brazo de su madre.
Sin decir o hacer ningún ruido Salí nuevamente cerrando la puerta con suavidad y empezando a caminar hacia la cocina, cuando entre prendí la bombilla y me dirigí hacia la nevera para preparar el desayuno… ¡Ramen! Estire el brazo para tomar la manigueta de la puerta de la nevera y rápidamente sentí unos ojos clavarse en mí, gire rápidamente atravesando la mirada por los vidrios que cubrían un pequeña ventana y la puntee en un poste pero no había nada.
En las afueras de la ciudad una sombra se marcaba en el suelo sujeta a una rama gruesa de un árbol, no se podía distinguir nada de su presencia solo se veía parado y completamente cubierto con una capa, No se movía pero a diferencia de todo lo que lo rodeaba que era sacudido levemente por el viento su ropa no se movía en lo absoluto era como si estuviera pero a la vez no.
- Uzumaki Naruto… - Dijo la misma sombra que estaba de pie en la rama, a lo que el viento nuevamente sonó y su cuerpo fue llevado como si se convirtiera en la mismísimo viento desapareciendo la sombra del suelo como si nunca fuera estado –
Dentro de la aldea…
Nuevamente los integrantes del grupo de búsqueda estaban listo en la torre Hokage con todo aquel pila de pergaminos y libros intentando encontrar algo relacionado con lo que buscaban, incluso Shizune había estaba ayudando con algunos libros de Historias antiguas y Mitos y Leyendas pero aun así no aparecía nada de nada.
- Esto es inútil – Dijo Shikamaru –
- Lo sé, No podemos encontrar nada – Dijo Ino un tanto fatigada y con calor –
- Debemos seguir buscando, es lo único que podemos hacer ahora. No tenemos nada de información de esto, puede que solo sea una ilusión nuestra o una catástrofe pero aun así debemos saberlo – Dijo Tsunade sin parar de leer –
- ¡Encontré Algo! – Grito Sakura emocionado a lo que todos rápidamente se colocaron a sus lados y su espalda –
- ¿Qué dice? – Pregunte bastante curioso con mi mentón encima de su hombro, No hubo respuesta alguna y no entendía porque, pero alce un poco la mirada y me estaba mirando fijamente a los ojos pero al momento de conectar nuestras miradas se arregló su garganta y comenzó a explicar –
- Bueno, primero que todo no es algo directo con la información que necesitamos – Dijo Sakura a lo que todos abuchearon sin remedio – PERO – Recalco bien claro y fuerte – Dice esto:
Historia de Daven.
15 de Marzo del año 72, Estaba nuevamente en mis ruinas intentando encontrar algo prodigioso como una pila de oro o quizá diamante, La cueva en la que estaba me daba un poco de miedo a decir verdad. Nada parecía normal todo era tan oscuro y espeluznante a pesar de llevar mi antorcha encendida la oscuridad cubría casi todo en su esplendor, Seguí investigando más adentro inspeccionando cada centímetro de la cueva, Parecía vieja y abandonada. Aun así se sentía una gran presencia y ojos por todas partes, Algunos parecían estar bien abierto y mirando cada pasó que daba yo con mi cuerpo.
A pesar de no poder visualizar aquellos ojos de los que hablo los puedo sentir como si me miraran, mas no importa lo que piense. Debo seguir adentrándome en la cueva. Cuando pensé que era una cueva sin salida y estaba por regresar y salir de ella…Caí, La caída fue libre, baje alrededor de 500 metros pensé que moriría estaba cayendo por un precipicio sin fin más cuando toque el suelo simplemente fue un leve dolor en la parte trasera de mi cuerpo, Mire hacia arriba y vi que solo había descendido 30 centímetros ¿Entonces como paso? ¿Magia? No puedo explicarlo.
Solo tenía 17 años y tan solo conocía un par de cosas de los “Caza Tesoros” más bien esta cueva era diferente parecía estar hechizada, cada paso que daba me dificultaba más y más, cuando pensé que había quedado atrancado y estancado en aquel pedazo de tierra divise una luz brillante, Camine directo hacia ella como si estuviera hipnotizado su brillo blanco angelical era tan cálido pero inmediatamente sentí un escalofrió interminable por mi columna vertebral, Mi piel se me erizo y mis bellos se pusieron de puntas, Al otro extremo una mancha de fuego negro se alzaba un par de centímetros siempre en su misma posición, Sentí un incontenible miedo al solo verla, Llore de desesperación e intente correr pero mis piernas me temblaban un Ojo Rojo con múltiples aspas se formaba en el fuego mirándome directamente a los ojos sintiendo como me robaba el alma. Pero luego sentí nuevamente como si alguien me miraba, me gire con un miedo incontenible pero con más confianza y vi otro, de aquella luz ahora era una llama blanca y calidad brillante, con un ojo del mismo diseño que el otro pero este era Morado con más vida.
Los llame “Los ojos de la creación”…
Todos estaban simplemente atónicos, Una historia de ultratumba sin fin. Era obvio que muchos se habían metido en el cuero de aquel hombre y simplemente con la pura voz de Sakura habían podido divisar cada escenario, Todos y cada uno de ellos se miraba sin entender que estaba pasando pero luego miraron a Sakura como diciendo con los ojos “Continua”
- Lo siento, es todo lo que ahí. El resto son hojas en blanco – Dijo Sakura pasando almenos unas 300 hojas sin tan siquiera una letra en ellas –
- Es claro que esta persona conoce o conoció todo esto y es la única persona que debe saber este poder pero entonces ¿Cómo Sasuke logro obtener el ojo morado y Kaguya el Rojo? – Dijo Naruto simplificando los dos Doujutsu –
- No lo sé, Pero debemos encontrar a este hombre y si en dado caso está muerto con él se van nuestras esperanzas – Dijo Ino un poco negativa –
- No del todo – Dijo Shikamaru haciendo por fin acto de su intelecto –
- ¿En qué piensas Shikamaru? – Pregunto Tsunade curiosa y dudosa intentando adivinar la cara del hombre –
- Por alguna razón es todo lo que ahí, Esa historia la había escuchado ya pero simplemente no la recordaba, Ahora que la eh escuchado de nuevo la eh recordado pero todo está justo como está ahí, Justo hasta el punto donde Sakura termino de leer - Dijo Shikamaru en lo que se sienta cruzado de piernas y pone su típica cara pensativa –
- ¿Eso quiere decir que es todo lo que ahí de la historia de este hombre? – Pregunto yo interesado en la anécdota de Shikamaru –
- Eso quiere decir que la historia que el mundo conoce solo llega hasta ahí… - Dijo mirándonos a todos a los ojos quienes tomamos rápidamente el hilo del tema – Y eso quiere decir que la demás información debe estar escondida al igual que la ubicación de esta cueva o caverna –
- ¿Pero porque debería estar escondida esta cueva? – Pregunto Sakura –
- Es simple, Si esta cueva estuviera a la luz muchas personas interesadas en esta profesión hubieran creado otras historias parecidas o diferentes o quizá hubieran completado la historia, Por lo que me hace pensar que este tal Daven es la única persona que ha entrado a esta cueva y con él se llevó el secreto de su ubicación a la tumba –
- ¿Pero porque está, esta parte de la historia si él se llevó el secreto de su ubicación a la tumba? – Pregunto Ino indecisa –
- Solo tengo una hipótesis – Dijo Shikamaru levantando su trasero de suelo para ir un poco hacia adelante y quitarle el libro de las manos a Sakura – Sin ven estos 3 párrafos claramente se ve que es copiado el contenido como si fuera traspasado con copia, pero en estos tres se ve una manchas de carbón y en los primero manchas de tierra – Lo regreso a los brazos de Sakura –
- Lo único que queda por decir es que el posiblemente el sujeto haya regresado varias veces a la cueva y haya dejado estas partes en alguna hoja mientras que la completa información la debe tener el sepultada o escondida o quizá esta dentro de la misma cueva junto con el – Dijo nuevamente Shikamaru dándole lógica a todo – Es como si hubiera cambiado de cuaderno por haber manchado esta información y luego la transcribiría, Pero parece que nunca la completo o no regreso y alguien lo publico en estos libros –
- Suena demasiado lógico, pero ahora necesito encontrar algo que nos acerque a este Daven, Tenemos la pista pero necesitamos completar y atar cabos – Dijo Tsunade bastante confundida –
3 Edificios más alejados de la Torre Hokage…
- Nara Shikamaru… - Dijo aquella sombra nuevamente para desintegrarse como viento hasta desaparecer junto a el completamente – Eres muy listo…
¡Continuara…!
PD: Esta semana no les pondre capitulo, por ahi el domingo si me da chance se los pongo >...< Tengo cosas pendientes, se que ustedes entienden son los mejores :3
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Al parecer el nuevo enemigo es algo o es un ser que tiene muchos años... Y encima al no tener tantas información, se hizo algo difícil, aun que no contaban con shikamaru.
Ahora solo falta saber como combatir a este "ente", y claro ya vemos que al final naruto esta cayendo de nuevo en el embrujo llamado sakura...
Ahora solo falta saber como combatir a este "ente", y claro ya vemos que al final naruto esta cayendo de nuevo en el embrujo llamado sakura...
Parece que le nuevo enemigo es tan antiguo como el mundo mismo y esta al asecho sin que nadie se percate de ello.
Y no me gusta que Naruto se a tan suave con Sakura, esta bien que le deje ver a la niña, pero no cuando ella quiera, ni mucho menos que se vaya a vivir a su casa, empieza a hechizarlo de nuevo o eso creo.
Y no me gusta que Naruto se a tan suave con Sakura, esta bien que le deje ver a la niña, pero no cuando ella quiera, ni mucho menos que se vaya a vivir a su casa, empieza a hechizarlo de nuevo o eso creo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
No tengo ni idea de que o quien sea ese nuevo individuo, pero es antiguo y tal parece ser que importante y muy poderoso..............otro dolor de cabeza para naruto.
La reaccion de ino, si bien no espere que ella comprendiera los motivos de naruto, tampoco pense en que ella se iba a lanzar a golpea a naruto, no hay razones o excusas para criticarle a naruto sobre la muerte de sasuke......mucho menos para golpearlo, pero bueno.
Lo de naruto me esta comenzando a desesperar, sakura no hace nada para ganarse a naruto y este solito cae ante el hechizo de la pelirrosa........eso es sumamente injusto para naruto y es un premio demasiado grande para sakura, no veo alguna razon para que naruto comience a rendirse ante sakura y menos si esta solo lo hace por redención hacia su hija y naruto, y no por que de verdad los ame a los dos.........resumiendo, lo de sakura me parece una actitud bastante inmadura con respecto a su hija, naruto y sus propios sentimientos, ¿o que?, cuando los tenga a su lado, ¿de nuevo los abandonara por que sus sentimientos no son claros?, no veo ningun avance en sakura, ni amoroso, ni sentimental, ni como mujer, ni como persona y mucho menos como madre y esposa............lo de naruto es entendible hasta cierto punto, su situacion respecto a su hija lo hacen que tome decisiones que no le gustan del todo, pero una cosa es que naruto aproveche algunas cosas que sakura le ofrece y otra muy diferente el tener que regresar a ser el mismo tipo que se deshacía en dolor y tristeza por sakura,.............¡¡¡Definitivamente naruto no puede ser asi de facil!!!.
Y sakura no debe esperar sentada a que naruto le ruegue de nuevo por amor, ¡¡¡Quiero que sakura haga algo para ganarse a su familia, JODER!!!, es molesto ver como despues de todas las cosas malas que hizo sakura, a esta la caen las oportunidades del cielo y las desprecia como si fuera cualquier cosa.........es muy molesto.
Honestamente, creo que deberias dejar durante unos cuantos capitulos el asunto de la acción y centrarte un poco mas en la evolucion del narusaku, por que a este ritmo sakura va a terminar siendo odiada por todos y despues sera casi imposible que ella se pueda redimir con logica y fundamentos, tiene que hacer algo pronto o de plano deseo que naruto quede solo con su hija y dejen sola a sakura en la aldea...........es en serio.
Un saludo bro, espero el nuevo capitulo, quiero que naruto le devuelva la jugada a sakura.....o por lo menos que sakura haga algo bueno para su relación.....esas reacciones entre sakura y naruto en vez de parecerme tiernas......las veo algo hipocritas (por parte de sakura) y algo tontas (por parte de naruto), nos vemos.
La reaccion de ino, si bien no espere que ella comprendiera los motivos de naruto, tampoco pense en que ella se iba a lanzar a golpea a naruto, no hay razones o excusas para criticarle a naruto sobre la muerte de sasuke......mucho menos para golpearlo, pero bueno.
Lo de naruto me esta comenzando a desesperar, sakura no hace nada para ganarse a naruto y este solito cae ante el hechizo de la pelirrosa........eso es sumamente injusto para naruto y es un premio demasiado grande para sakura, no veo alguna razon para que naruto comience a rendirse ante sakura y menos si esta solo lo hace por redención hacia su hija y naruto, y no por que de verdad los ame a los dos.........resumiendo, lo de sakura me parece una actitud bastante inmadura con respecto a su hija, naruto y sus propios sentimientos, ¿o que?, cuando los tenga a su lado, ¿de nuevo los abandonara por que sus sentimientos no son claros?, no veo ningun avance en sakura, ni amoroso, ni sentimental, ni como mujer, ni como persona y mucho menos como madre y esposa............lo de naruto es entendible hasta cierto punto, su situacion respecto a su hija lo hacen que tome decisiones que no le gustan del todo, pero una cosa es que naruto aproveche algunas cosas que sakura le ofrece y otra muy diferente el tener que regresar a ser el mismo tipo que se deshacía en dolor y tristeza por sakura,.............¡¡¡Definitivamente naruto no puede ser asi de facil!!!.
Y sakura no debe esperar sentada a que naruto le ruegue de nuevo por amor, ¡¡¡Quiero que sakura haga algo para ganarse a su familia, JODER!!!, es molesto ver como despues de todas las cosas malas que hizo sakura, a esta la caen las oportunidades del cielo y las desprecia como si fuera cualquier cosa.........es muy molesto.
Honestamente, creo que deberias dejar durante unos cuantos capitulos el asunto de la acción y centrarte un poco mas en la evolucion del narusaku, por que a este ritmo sakura va a terminar siendo odiada por todos y despues sera casi imposible que ella se pueda redimir con logica y fundamentos, tiene que hacer algo pronto o de plano deseo que naruto quede solo con su hija y dejen sola a sakura en la aldea...........es en serio.
Un saludo bro, espero el nuevo capitulo, quiero que naruto le devuelva la jugada a sakura.....o por lo menos que sakura haga algo bueno para su relación.....esas reacciones entre sakura y naruto en vez de parecerme tiernas......las veo algo hipocritas (por parte de sakura) y algo tontas (por parte de naruto), nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Oficialmente Tengo Miedo!! XDDD!
Bueno es escalofriante esa cosa, ente, espíritu o lo que sea, pero de que lleva su buen tiempo existiendo y no parece nada agradable y bueno lo es.
No, no, no, no y NO! Naruto no puede caer así de fácil! Exigo sufrimiento a Sakura y sacrificio!
Conti!
Bueno es escalofriante esa cosa, ente, espíritu o lo que sea, pero de que lleva su buen tiempo existiendo y no parece nada agradable y bueno lo es.
No, no, no, no y NO! Naruto no puede caer así de fácil! Exigo sufrimiento a Sakura y sacrificio!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14