Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NUEVO ESPECIAL DE NARUTO SHIPPUDEN EN EL 2014
+2
Aomine
Leonardo
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Naruto Anime
Página 1 de 1.
NUEVO ESPECIAL DE NARUTO SHIPPUDEN EN EL 2014
Nuevo especial de Naruto Shippuden en el 2014
Naruto Shippuden tendrá un nuevo especial en el 2014. Según una nota publicada por la revista Shonen Jump se llamará Kakashi Anbu Hen ~ Yami o Ikiru Shinobu (Kakashi Capítulo Anbu - El Shinobi que vive entre las sombras).
Como es posible notar por el título, este especial se enfocará en la historia del pasado de Kakashi, el hombre que copió más de mil técnicas ninja. En la imagen divulgada por la revista, es posible ver brevemente el aspecto que Kakashi, Hiruzen Sarutobi, Minato Namikaze, Yamato y Itachi Uchiha tendrán en el anime.
El especial se emitirá en la Tv japonesa el dia 6 de febrero, pero antes será emitido por el estudio Pierrot en el Jump Festa que tendrá lugar este mes.
Por Luis Beltran Romero
FUENTE: ANMTVLA
Bueno gente, lo que se nos viene el año que entra, un especial-rellenote que no la vamos acabar ¬¬, se les acabaron las excusas e inventos locos para hacer quedar super bien a su hime y ahora utilizan una historia inedita que no lo veremos ni por la cañeria del mismo manga, en fin, considerenlo relleno-especial y mas atrasos al inicio del año, como si no sufrieramos lo suficiente ante las incoherencias trolleantes de Pierrot, bueno comenten gente =)
Leonardo- Genin
Villahermosa
40643
Re: NUEVO ESPECIAL DE NARUTO SHIPPUDEN EN EL 2014
Se ve interesante el relleno , pero espero que dure poco, los capis a base del manga son importantes.
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Pues ya se me hacia raro que no hubiera mega relleno, al menos espero y sea un buen especial como el de Chikara (que en lo personal, me gusto) y pues va ser de kakashi, se que me estoy haciendo muchas espectativas, pero considerando por como lo ponen al parecer sera interesante, y coincide despues de que en el anime cuenten lo que paso con Obito y esas cosas, mientras haya buena historia y peleas sere feliz.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
si en verdad va haber relleno por lo menos que hagan de los jinchurikis del sanbi, gobi, yonbi, nabi, sus historias de como se convirtieron en esos contenedores eso seria genial eso pienso yo
natsu uzumaki namikaze- Novato
0
Suena interesante la vida de Kakashi, aunque por mi parte no me gustaría que dejarán la guerra hasta ahí y dieran un mega-ultra relleno de Kakashi, estoy de acuerdo con natsu uzumaki namikaze, sería bueno que rellenaran algunas partes con la vida de los jinchurikis juntos a sus Bijuus, espero solamente que el relleno no valla a durar medio año D:
Bueno nada más que decir ¡Paz!
Bueno nada más que decir ¡Paz!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0