Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Wow no me esperaba q "El Genio" fuese en realidad Menma.... OOhhh le has dado un toqe bastante bueno y algo inesperado.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
Espero pronto la Conti; Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Andrevxg: >...< Me alegra dejar esto asi xD! Jajaja! Aunque debo decir que la pelea contra Menma *-* Ni te digo xD
Mixyic-Alex: *-* xD! Todos les gusto el Capi xD! Jajaja bueno ya vez >...< Cada quien tenia su teoria.
hikari uzumaki: *-* Por eso me encanta hacer estas cosas xD! para leer comentario que me animan a millon xD! Saludos...
Xehay: Ese Juan xD! Jajaja! haber si en este capi se te aclaran las dudas >...< Saludos viejo.
israel99-EJ: ¡Bienvenido! Bueno aunque no fue muy expresivo tu comentario xD! Te agradesco aunque no se que quisistes decir xD! Jajaja! Saludos.
Dark_Naruto_Uzumaki: xD! Mira te sorprendi Jajaja Bueno xD! Me gusta cortar en un momento asi D: xD! Saludos...
Leon: Viejo xD! me dañastes la fiesta xD diciendo "No tienen sentido" Jajaja! xD! Bueno ahorita explicare eso xD! Jaja Saludos..
Shin: Maestro xD! Shin-Sama Lord de las Teorias *-* xD! Jajaja pues si bro fue acertada casi en su totalidad xD! Espero tenerte por aqui >...<
Asukav Uzumaki: Wow! Enserio? *-* Que bueno xD! Jajaja que bueno que te gustara, Gracias por la Rep xD! Jaja Bueno Saludos.
Alex-Flyppy: Que bueno que te gustaba >...< Si debo decir que si fue algo inesperado para todos D: xD! Suerte.
Despues de Comentar sus comentarios bien comentados que me comentaron al fic bien comentado D: xD!.... ¡Seguimos!
Capitulo 25: Kakashi/Sasuke/Naruto Vs Menma Dios
Capitulo 26: Enfrentando las Consecuencias
Bye Saludos espero les guste >...<
Mixyic-Alex: *-* xD! Todos les gusto el Capi xD! Jajaja bueno ya vez >...< Cada quien tenia su teoria.
hikari uzumaki: *-* Por eso me encanta hacer estas cosas xD! para leer comentario que me animan a millon xD! Saludos...
Xehay: Ese Juan xD! Jajaja! haber si en este capi se te aclaran las dudas >...< Saludos viejo.
israel99-EJ: ¡Bienvenido! Bueno aunque no fue muy expresivo tu comentario xD! Te agradesco aunque no se que quisistes decir xD! Jajaja! Saludos.
Dark_Naruto_Uzumaki: xD! Mira te sorprendi Jajaja Bueno xD! Me gusta cortar en un momento asi D: xD! Saludos...
Leon: Viejo xD! me dañastes la fiesta xD diciendo "No tienen sentido" Jajaja! xD! Bueno ahorita explicare eso xD! Jaja Saludos..
Shin: Maestro xD! Shin-Sama Lord de las Teorias *-* xD! Jajaja pues si bro fue acertada casi en su totalidad xD! Espero tenerte por aqui >...<
Asukav Uzumaki: Wow! Enserio? *-* Que bueno xD! Jajaja que bueno que te gustara, Gracias por la Rep xD! Jaja Bueno Saludos.
Alex-Flyppy: Que bueno que te gustaba >...< Si debo decir que si fue algo inesperado para todos D: xD! Suerte.
Despues de Comentar sus comentarios bien comentados que me comentaron al fic bien comentado D: xD!.... ¡Seguimos!
- Capitulo 24:
- En el Capitulo Anterior....
(Narra Sakura)
Sakura: Genio - se repetia en mi mente una y otra vez, lentamente comenze a sentir de nuevo esos dolores de cabeza mientras perdia el equilibrio y me sostuve de Sasuke que me miro interrogante mientras con mi mano libre sujetaba mi cabeza mientras un recuerdo llego a mi mente -
FlashBack...
Estaba en una Isla...
Capitulo Actual...
Desperte en una habitacion muy desconocida debo decirlo que jamas habia estado en un lugar asi o parecido, me levante y automaticamente gire mi cuello hacia mi derecha mirando por encima de mi hombro como nuevamente estaba ese sujeto solo que esta vez se podia apreciar mas claridad en su cabeza y parecia tener el pelo...¿Amarillo? ¿Dorado? ¿Naranja? No lo se la verdad pero parecia dormido y no quize molestarlo.
Me levante aunque nuevamente no era dueña de mi cuerpo sino que parecia otro recuerdo y yo me movia de acuerdo a como deseaba moverse mi cuerpo, lo primero que parecio verificar fue una Cuna de color blanco que era tapada por un Toldillo color Carmesi lentamente me acerque o mejor dicho mi cuerpo se acerco y abrio las pequeñas cortinas del Toldillo, una bebe dormia hay aunque no podia ver su cara aun pero si podia ver el resto del cuerpo a diferencia pero lo que me llego fue esa pequeña almohada que tenia debajo de su pie.
Intente agarrarla pero mi cuerpo no se dormia encambio solo bajo mi mano y subio la sabana que cubria el cuerpo de la bebe tapando por completo la pequeña almohada sabia que esa almohada podria resolver algo por el hecho de que la hija de Naruto tiene una parecida aunque no digo que se la misma pero quisa pueda resolver algo.
Entre al baño y me bañe no me quejo por eso lo necesitaba, todo el escenario cambio y ya me hacia corriendo tras...¿Que? no lo se, no se que estaa siguiendo pero no podia para de correr buscaba algo eso si era cierto pero no sabia que era lo que yo estaba buscando pronto me encontre con Ino en sus manos habia una lampara...Lampara..
"Lampara, Lampara, Lampara, Lampara" Nuevamente todo cambio y me vi parada enfrente de una enorme bola de humo y dentro de ella o mejor dicho mas arriba habia algo o alguien, levante mi vista y vi a un genio lo podia observar en su explandor pero algo me llamo demasiado la atencion y fueron unas palabras...
??: Quiero que Sakura-Chan sea feliz con Sasuke - Mi mente nuevamente comenzo a revolcarse en recuerdos -
"Sakura-Chan, Sakura-Chan, Sakura-Chan" mi mente comenzo a pasar innumerable numero de imagenes y recuerdos pero solo veia un chico rubio y mas veces a heche chico rubio pero muchas palabras comenzaron a salir a flote.
"Sakura-Chan, ¡Yumi suelta eso!, Mira Sakura-Chan esto es para los tres, ¡Quedate hay Naruto!, ¡Sakura-Chan! Pero todo se detuvo en una imagen...
Estaba enfrente de ese sujeto y en sus piernas tenia a la pequeña bebe que tenia en sus manitos y agitando una pequeña almohada de corazon mientras un brazo o mas bien una mano grande cruzaba por la pequeña barriguita de la bebe a lo que decia.
??: .... Muestrale a Mama lo que le compramos - Dijo mientras la bebe miraba al sujeto mientras la bebe se metia la Almohada a la boca y luego me la daba a lo que yo la recibi muy alegre -
Sakura: ¿Que es esto? - Pregunto viendo la parte frontal donde estaba borraso todo -
??: las 3 Iniciales de nuestro Nombre...N-S-Y - Dijo el Sujeto animado -
Sakura: "N-S-Y...- Repeti en mi mente a lo que la parte borrasa se fue y pude ver las letras poco a poco de mi boca salieron 3 palabras que dieron todo a entender - Naruto - Sakura - Yumi"
Mi mente nuevamente comenzo a a revoltearse en mi mente mientras yo apretaba los ojos con fuerza y cuando los abri estaba en el mismo lugar pero mi vista estaba nublada y poco a poco iba tomando forma todo a mi alrededor pero mi cabeza me dolia mucho, comenze a levantar mi cabeza guiandome por los pies de...Naruto, pero debia comprobarlo debia hacerlo asi que segui subiendo y vi los piesitos de Yumi y volvi a su cara...¡Era Ella! Era Yumi...¡No puedo Creerlo! ¡Yumi es mi hija! ¡Pero ¿Que paso?! ¡Naruto como pudo hacerme esto!
Levante mi cabeza de un solo tiron ¡Porfin podia manejar mi cuerpo! ¡Hay estaba Era el...Era Naruto! Me sonreia como siempre con esa caracteristica sonrisa que siempre alegraba la vida de todos...¡Esperen!.
Mi mente viajo al momento en que Naruto pidio los deseos...Tambien...¡Tambien recuerdo como por mi culpa Yumi no pudo mover sus piernitas! Senti unas enormes ganas de llorar, tambien recorde el momento en el que me iba con Sasuke, Queria dejar a Naruto y llevarme a Yumi con Sasuke...¡No puedo Creerlo! Como hize todo eso...Pero ¿Porque Naruto quiso desaparecer? No se aun, quiza porque el sabia que yo no lo podia amar...Pero no lo se debo preguntarselo...
Pero todo comenzo a ponerse oscuro y luego senti un poderoso dolor de cabeza comenzaba a despertar y me di cuenta de que estaba justamente en el lugar donde me quede pero a diferencia de hace unos segundos sentia un dolor gigante de cabeza y sentia como algo Escurria por mi oido mientras caia lentamente hacia el cuerpo de Sasuke que se voltia y estendia los brasos para recibirme no hize esfuerzo por equilibrarme y me deje caer no sin antes decir.
Sakura: Yumi Uzumaki Haruno... - Cai Inconsciente -
(Narra Naruto)
Si estaba sorprendido porque el Genio no fuera esa persona que dijo ser y aparte solo queria librarme de esa lampara y tomara mi cuerpo de esta nueva vida para el colmo Sakura acababa de nombre el Nombre completo de mi hija lo cualquier quiere decir que...
Menma: JAJAJAJAJA! ¡Parece que Sakura recuerda todo! Jajajaja! - Rei desquisiadamente mientras yo solo tenia mis ojos abiertos a mas no poder pero luego escuche una voz -
Sasuke: Kakashi-Sensei manda a Sakura a la otra Dimension aqui no estara a salvo - Yo lo volti a ver a lo que el tambien lo hizo mirandome fijamente a los ojos sin titubiar -
Kakashi: Si me parece buena idea - Dijo Absorviendo rapidamente a Sakura con Su Kamui, Agradeci eso aunque se que ahora se avesinaba una fuerte tormenta -
Naruto: ¿Porque? - Pregunte serio -
Menma: ¿Hmm? ¿Porque que? - Devolvia la pregunta sonriendo de medio lado -
Naruto: ¿Porque decidistes tomar ese cuerpo? ¿Todo fue planeado? - Pregunte Serio mientras apretaba mis puños -
Menma: Veras... - Se arrecosto contra un escombro - Te lo contare dijo saboreando su lengua mientras emitia un sonido, Te dire todo para asi ser buenos amigos ¡Jajajaja! - Rei malvadamente mientras se ponia serio en un segundo a otro - Todo empezo...
FlashBack...
(Narra Menma)
Yo...Antes de ser un genio fui una persona, pero todo cambio cuando tan solo tenia 4 años, mi vida fue arrebata por un maldito...Su nombre...Hagoromo Mas conocido como el Rikoudu Sennin, ¿Porque me mato? ¡Jah! Dijo que porque mi sangre estaba maldita, por eso me mato pero no solo es sino que me sello en un agujero negro porque decia que yo tenia un enorme poder.
Con el tiempo comenze a aprender muchos trucos en ese pequeño lugar hasta que en un momento en el que Hagoromo Murio el portal se abrio nuevamente y sali pero solo era un alma asi que decidi sellarme como un genio pero al hacerlo perdi la mayoria de mis poderes y solo queria vengarme de la humanidad que nos rechazo.
Los años pasaron y no encontraba a nadie que quisiera un deseo que no fuera "Dinero, Mujeres, Mas dinero" Nadie hacia algo bondadoso ¡Nadie! Hasta que aparecistes tu ¡Jajaja! Con el paso de los Siglos aprendi la habilidad de ver el tiempo, ver el futuro de las personas que quisiera pero tenia un costo y era que me debilitaba mucho y vivir encerrado era muy tedioso asi que decidi observa tu futuro algo me dijo que no seria tan desastroso.
¡Bingo! No me equivoque tu vida era tan desastroso que tus deseos se alzaron de un golpe asi que use mi poder para salir disparado y caer enfrente de ti, pero ya tenia todo preparado se lo que desearias asi que por ende Debe existir un "Naruto" siempre que el Verdadero este vivo no se si me entiendan pero no importa, solo queria que pidieras los deseos lo mas pronto antes que llegara los demas.
End FlashBack...
Naruto: ¿Me Usastes para que? - Pregunte Furioso -
Menma: ¿Para que? Es muy simple - Dijo mientras se levantaba de donde estaba recostado y caminaba en linea recta para ponerse de frente hacia mi - ¡Solo necesitaba un Cuerpo para vengarme!
Naruto: Tengo una duda ¿Porque tienes tanto poder? - Pregunte Mirandolo fijamente a los ojos -
Menma: Facil, Al ser tu el que acabo con la Guerra tendria todo tu poder, pero como me pedistes modificar el mundo para que borrar tu Existencia pude crear un nuevo Naruto y un Nuevo Camino asi que...Absorvi todos los Bijuus Execto el Hachibi - Dijo sonriente -
Naruto: ¿Porque no puedes tener al Hachibi? - Pregunte viendo como su cara cambiaba de sonriente a una de Enojo -
Menma: ¡Eso no te Interesa! - Grito furioso mientras de su mano Salia una Bara como la de Rikoudu - ¡Preparate!
Naruto: "¡Joder! ¿Aun no Kurama? - Pregunte a mi bestia -"
Menma: ¡Me quedare con tu Kyubi para luego poder tomar el Hachibi! - Exclamo con fuerza pero luego se callo y puso cara de asombro -
En la Mente de Naruto...
Kurama: Naruto ¿Te das cuenta lo que esta aclaracion Significa? - Pregunto viendome a los ojos -
Naruto: ¿Quieres decir que No puede tener al Hachibi amenos que no te tenga ati? - Pregunte Curioso -
Kurama: ¡Exactamente! Por alguna razon no puede tener primero el Hachibi que yo, asi que eso es una ventaja - Dijo sonriendo -
Naruto: ¡Ya veo! - Sonrie planeado mi estrategia -
Naruto: ¡Ataca! ¡Ven por Kurama! - Grite mientras Sacaba un Kunai de 3 puntas y lo cubria de Chackra de viento -
Menma se movio velozmente mientras yo en mi Modo Bijuu Nivel 2 Combinado con el Modo Sennin me era de gran facilidad detener los golpes y atacar con fuerza intentando cortarlo pero su Bara negra era muy poderosa en un momento use mi velocidad y apareci por detras lanzando un poderoso Tajaso contra su cuello pero mi braso fue detenido en el Aire conocia esa Tecnica a la perfeccion era el "Shinra Tensei" Combinar el Rinnengan con el Sharingan era un arma mortal y si se sabia usar puede ser un arma de doble filo.
Menma se voltio y lanzo un poderoso baraso contra su hombro pero me movi rapidamente para aterrizar debajo suyo incrustando mi Pierna en su Abdomen lanzandolo con fuerza contra el Aire mientras lanzaba una cola para sujetarlo y jalarlo contra mi pero para mi sorpresa mi Cola se desvanecio en el aire se me habia olvidado que puede absorver chackra el Rinnengan.
y mi Cola estaba hecha de Chackra, Rapidamente me Teletransporte golpeando su espalda lanzandolo con furia contra el Suelo yo quede en el aire pero entonces senti como algo caliente rosaba mi cuello me volti y vi a Menma con un "Joton: Rasen-Shuriken" que bujaba en mi cara pense que moriria ya que estaba a escasos Centimetros de mi y no pude teletransportarme por alguna razon baje rapidamente mis ojos y vi que una Cadena de color Morada estaba rodiando mi pecho en forma de "X" la Tecnica terminaria por colapsar contra mi y yo sufriria o tal vez moriria en el acto.
Cerre mis ojos pero entonces senti como mi cuerpo era jalado y chupado por algo mire de reojo y vi como un vortice me Absorvia hasta absorverme por completo, apareci al lado de Kakashi y Sasuke quien miraba la Tecnica de Menma desvanecerse.
Naruto: Kakashi...Sensei - Dije sin miedo a Nada este solo me miro y sonrio -
Kakshi: No estas solo Naruto, Somos 3 vs 1 ¡Podemos Ganar! - Dijo mientras veia como Menma Aterrizaba en el suelo sin ningun Rasguño -
Menma: Parece que la verdadera batalla comenzara - Dijo mientras un Aura Negro lo rodeo por completo mientras su Rinnengan se Tornaba de color Negro al Igual que su Ojo donde estaba el Sharigan solo quedaba la Pupila Roja del Sharingan - ¡Comenzemos!
Menma se Lanzo contra nosotros a lo que ambos respondimos lanzandonos contra el pero algo paso todos nosotros execto Menma nos detuvimos Sasuke Saco su Rinnengan intento liberarme pero no fue asi ninguno podia moverse.
Menma: ¡Prueben el poder del Rinnengan Negro! - Decia mientras sonrei de medio lado como un Sadico y se acercaba felozmente cubriendo su Bara de Chackra Negro - ¡Mueran!
El Primero en ser Atacado fui Yo pero nuevamente fui Absorvido por Kakashi-Sensei y aprobeche el momento de distraccion de Menma para Teletransportame y Golpearlo en la Cara pero para mi Sorpresa no Retrocido mas de 10 Cms lo de un paso, A lo que reia y Kakashi-Sensei aprobecho y Transporto a Sasuke y a el Mismo.
Menma dio un leve golpe en mi abdomen pero tal fue la fuerza tan descomunal que el Modo Bijuu Nivel 2 Desaparecio mientras yo caia arrodillado y de cabeza tomando mi Abdomen con mis manos mientras A unos 4 Cms estaba Menma parado enfrente mio.
Kakashi/Sasuke: ¡Imposible! - Dijieron al Unison -
Menma: ¡Jajaja! Para mi no existe nada imposible - Dijo mirando a Sasuke y a Kakashi - Ustedes siguen...
Continuara...!
Capitulo 25: Kakashi/Sasuke/Naruto Vs Menma Dios
Capitulo 26: Enfrentando las Consecuencias
Bye Saludos espero les guste >...<
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
cada vez odio mas tu empeño por dejar las cosas importantes así, pero tranquilo algún día me vengare
bueno aquí mi análisis
1.Sigo diciendo que Maldito Genio lo que sea el pajuo ese
2.Lo que tiene naruto en la mano no es una luna es el sol, si te fijas bien veras que aen esta imagen veras que por alguna razón a naruto le dieron un sol y a Sasuke una luna es cuestión de ver las estatuas a sus espaldas y el lado del bastón del sabio
bueno bro solo me queda esperar
Matta ne
bueno aquí mi análisis
1.Sigo diciendo que Maldito Genio lo que sea el pajuo ese
2.Lo que tiene naruto en la mano no es una luna es el sol, si te fijas bien veras que aen esta imagen veras que por alguna razón a naruto le dieron un sol y a Sasuke una luna es cuestión de ver las estatuas a sus espaldas y el lado del bastón del sabio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno bro solo me queda esperar
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Hombre pero que buen capitulo! pero bueno veamos:
Pero que cabrón sera el genio, mira que el plan fue genial y me encanta que en un fanfic algo me sorprenda así que por ahí vas muy bien y no se si ya todo lo tenias planeado pero déjame decirte que te esta quedando cada vez mejor eh!
Ahora que Sakura recordó todo solo queda esperar el momento en el que hablen de ello, también espero que no la perdone tan fácil el rubio, que aunque esta es de otro mundo todavía fue horrible lo que hizo la Sakura "original", así que espero algo de dramatismo. x'D
Así que el siguiente capitulo sera de la mega batalla, genial a ver si a Kakashi no le quitan el sharingan... xDDD
Sin mas que decir solo queda... a espera de conti.
PD: Como cuantos capis tendrá el fic?, no quiero que acabe T.T
Pero que cabrón sera el genio, mira que el plan fue genial y me encanta que en un fanfic algo me sorprenda así que por ahí vas muy bien y no se si ya todo lo tenias planeado pero déjame decirte que te esta quedando cada vez mejor eh!
Ahora que Sakura recordó todo solo queda esperar el momento en el que hablen de ello, también espero que no la perdone tan fácil el rubio, que aunque esta es de otro mundo todavía fue horrible lo que hizo la Sakura "original", así que espero algo de dramatismo. x'D
Así que el siguiente capitulo sera de la mega batalla, genial a ver si a Kakashi no le quitan el sharingan... xDDD
Sin mas que decir solo queda... a espera de conti.
PD: Como cuantos capis tendrá el fic?, no quiero que acabe T.T
Vaya genio, un ser lleno de rencor, que solo busca venganza y engañó y utilizó a Naruto para sus propósitos, lo eligió por su poder y nobleza.
Sakura ya recordó TODO y todo es todo, ya sabe las locuras que hizo y los errores que cometió en nombre del "amor", también sabe que esos errores terminaron lastimando a gente inocente, ¿Qué irá hacer? no tiene los argumentos y ni la calidad moral para reclamare nada a Naruto, él solo busco la felicidad de Sakura y el bienestar de su hija, aunque tal vez el método no fue el correcto.
Próximo capitulo una batalla ente un casi dios y tres ninjas de elite, y están en desventaja.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Por fin Sakura recordo todo, pero debo admitir, que aunque la pelea entre los chicos y menma está increible, reitero mi opinón, de que lo más interesante sera ver a Sakura afrontar la situación ahora que conoce la verdad.
Suerte.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Yo pique quiero saber es xq el sabio lo selló en ese agujero y dijo que porque estaba maldito. Y si hubo más como él.
Bien Sakura ya recuperó sus recuerdos de forma dolorosa y cruel, ahora esperar como enfrenta la situación con Naruto.
Que le cueste!
Conti!
Bien Sakura ya recuperó sus recuerdos de forma dolorosa y cruel, ahora esperar como enfrenta la situación con Naruto.
Que le cueste!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy bueno, x fin sakura recupero x completo la memoria , aajaj aver como le sigue sxD, espero la conti:3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Vemos que el genio mostró su verdadera naturaleza maligna, y no solo eso se ve que tiene bastante poder escondido en el, ahora veremos como afrontaran a este enemigo, sin tener que sufrir alguna baja... Un que si es el emo, no hay problema XD.
Al fin sakura, pudo recordar toda su vida "pasada", esperemos que no se haga la victima y asuma la culpa en todo esto, y claro que naruto no se la deje fácil. Y que no quede como el malo en todo este asunto.
Al fin sakura, pudo recordar toda su vida "pasada", esperemos que no se haga la victima y asuma la culpa en todo esto, y claro que naruto no se la deje fácil. Y que no quede como el malo en todo este asunto.
Bueno, bueno... muchas revelaciones, la mejor que fue Rikudou quien sello al genio... Sakura recuperobsus memorias D: probablemente reaccionara con mezcla de culpa y furia.
Ahora, deberan vecer a un Menma/genio que literalmente es un Dios con poderes mas que sobrenaturales y con 7 bijuu, pero creo que la debilidad esta en que primero debe vencer a Kurama antes de Bee.
Buena pelea, me gusto el capi
Ahora, deberan vecer a un Menma/genio que literalmente es un Dios con poderes mas que sobrenaturales y con 7 bijuu, pero creo que la debilidad esta en que primero debe vencer a Kurama antes de Bee.
Buena pelea, me gusto el capi
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Ese genio si que era, valga la redundancia, un genio.
Ya tenia planeado todo desde el principio, e incluso fue capaz de crear una nueva realidad que fuera totalmente favorable para el, eso si es digno de llamarse un plan a "futuro". Aunque aun falta saber si realmente es tan poderoso como el se dice ser, por que el quiere venganza, y por lo pronto va a tener un buen platillo con un jounnin de elite como kakashi, el ultimo uchiha y a la reencarnación de ashura, el hijo del ser que lo derroto hace tiempo, hagoromo ootsutsuki.
Asi que su venganza no sera tan fácil como el piensa teniendo a esos tres para hacerle frente, pero eso no me importa mucho por ahora.
Lo que realmente importa es saber que hara sakura cuando todo este relajo termine. Por que ahora que recordo TODO espero que no intente acusar a naruto como infiel o algo por el estilo, por que naruto no se quedara callado, no, ahora es momento de que naruto le escupa a la cara todas las idioteces que hizo sakura.
Y en ese momento se sabra si de verdad sakura y naruto aprendierón sus lecciones.
Pero eso se vera despues de la batalla entre menma/genio vs naruto/kakashi/sasuke, un saludo bro, nos vemos.
Ya tenia planeado todo desde el principio, e incluso fue capaz de crear una nueva realidad que fuera totalmente favorable para el, eso si es digno de llamarse un plan a "futuro". Aunque aun falta saber si realmente es tan poderoso como el se dice ser, por que el quiere venganza, y por lo pronto va a tener un buen platillo con un jounnin de elite como kakashi, el ultimo uchiha y a la reencarnación de ashura, el hijo del ser que lo derroto hace tiempo, hagoromo ootsutsuki.
Asi que su venganza no sera tan fácil como el piensa teniendo a esos tres para hacerle frente, pero eso no me importa mucho por ahora.
Lo que realmente importa es saber que hara sakura cuando todo este relajo termine. Por que ahora que recordo TODO espero que no intente acusar a naruto como infiel o algo por el estilo, por que naruto no se quedara callado, no, ahora es momento de que naruto le escupa a la cara todas las idioteces que hizo sakura.
Y en ese momento se sabra si de verdad sakura y naruto aprendierón sus lecciones.
Pero eso se vera despues de la batalla entre menma/genio vs naruto/kakashi/sasuke, un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Dark_Naruto_Uzumaki: ¡Oh! Gracias por la aclaracion, bueno como es manga y para mi un sol mas o menos tiene que tener los rayitos xD! Pense que era una Luna Llena xD! Igual gracias por la aclaracion, D: Jajaja! Lo se soy cruel xD!
Andryraspid: ¡Que tal Viejo como estas? Bueno me alegra saber que te sorprendi *-* eso un muy bueno xD! No te preocupes que lo de Sakura y Naruto va a estar D: Sobre cuantos Capitulos quedan... Pues ya tenia todo planeado pero siempre hay algo nuevo que entrar en mi mente, no te sabria decir que se puede avecinar en mi mente Jajaja! Me inspiro con facilidad asi que no se xD
Leon: Bueno que bueno que te guste bro, Lo de Sakura ya estara pendiente, Saludos we!
Andrevxg: ¡Jajaja! Parece que todo quieren es ver lo de Sakura D: Aunque debo admitir que esta weno >...<
hikari uzumaki: Esa Duda te la explirare o bueno a todos >...< pero ya mas tardesito >...< Saludos.
Xehay: ¡xD! Ese Xehay Jajaja! Que bueno que te gusto, relax que ya todo esta preparado. Saludos!
el santo pegaso: ¡Jajaja! Que cosa no dejan al Sasuke-Teme nada bueno xD! Que bueno que estes de regreso bueno espero sigas al pendiente.
Mixyic-Alex: D: Jajaja! Bueno que bueno que te gusta y si bueno muchas revelaciones Jajaja Saludos.
Shin: El Genio es Cool xD! Jajaja, Bueno al menos no soltastes una Teoria Milenaria xD! Ok, Bueno veamos como va la pelea Saludos Bro ¡Chau!
Seguimos...
Jajaja Sorry se que dije que en este capitulo iria toda la Pelea pero es que me inspire no saben cuanto xD! Jajaja! asi que lo dejare en dos Partes Perdon xD! Jajaja! Espero les guste ¡Chau!
Andryraspid: ¡Que tal Viejo como estas? Bueno me alegra saber que te sorprendi *-* eso un muy bueno xD! No te preocupes que lo de Sakura y Naruto va a estar D: Sobre cuantos Capitulos quedan... Pues ya tenia todo planeado pero siempre hay algo nuevo que entrar en mi mente, no te sabria decir que se puede avecinar en mi mente Jajaja! Me inspiro con facilidad asi que no se xD
Leon: Bueno que bueno que te guste bro, Lo de Sakura ya estara pendiente, Saludos we!
Andrevxg: ¡Jajaja! Parece que todo quieren es ver lo de Sakura D: Aunque debo admitir que esta weno >...<
hikari uzumaki: Esa Duda te la explirare o bueno a todos >...< pero ya mas tardesito >...< Saludos.
Xehay: ¡xD! Ese Xehay Jajaja! Que bueno que te gusto, relax que ya todo esta preparado. Saludos!
el santo pegaso: ¡Jajaja! Que cosa no dejan al Sasuke-Teme nada bueno xD! Que bueno que estes de regreso bueno espero sigas al pendiente.
Mixyic-Alex: D: Jajaja! Bueno que bueno que te gusta y si bueno muchas revelaciones Jajaja Saludos.
Shin: El Genio es Cool xD! Jajaja, Bueno al menos no soltastes una Teoria Milenaria xD! Ok, Bueno veamos como va la pelea Saludos Bro ¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 25: Batalla de Dioses Parte 1:
- (Narra Naruto)
Ahí estaba yo rendido en el suelo con un poderoso golpe en mi abdomen mientras tanto el psicópata genio estaba de pie listo para lanzarse contra mis amigos y yo aun no podía moverme su fuerza era brutal lo único que podía hacer era sostener mi abdomen con mis manos y tratar de recolectar el oxigeno necesario para mis pulmones. El genio amenazo a Kakashi-Sensei y a Sasuke solo espero que se puedan defender se que lo harán son muy poderosos lo mejor será que yo me quede aquí mientras recupero el aliento.
Naruto: ¿Aun no Kurama? - Le pregunte a mi Bestia interior -
Kurama: Aun no...¡Mierda! - Dijo Enojado mientras estaba sentado en posición Sennin con sus colas en Alto como Pullas tenia los ojos cerrados y parecía enojado - Pero tengo otra idea...
Naruto: ¿Qué idea? Todo lo que pueda funcionar es una opción - Dije levantándome del piso en mi mente ya que en el mundo real seguía tendido -
Kurama: Es hora de que Uses el Modo Bijuu Nivel 2 Para darle Chackra a tus Amigos... - Sonrio de medio lado -
Naruto: ¿Cómo en la Guerra? - Pregunte sonriendo de lado mientras con un dedo movia mi Nariz marca Naruto -
Kurama: Como en la guerra pero esta vez será diferente - Sonrio el Gran Zorro mientras entreabría uno de sus ojos para mirarme - Esta vez conectare sus Chackras para que puedan Hablar Telepáticamente asi tendrán un posibilidad, Para que Menma no oiga sus Estrategias...
Naruto: ¡Genial! ¡Eres el Mejor Kurama! - Sonrei mientras comenzaba a salir de mi mente pero fuera de mi Mente todo era diferente a la emoción que me dio dentro -
(Narra Sasuke)
Menma...Si es ese tal Genio entonces, ¿Dónde esta Menma? Era algo que no me diría amenos que lo derrote y eso haría, pero tengo que tener cuidado su poder es abrumador dejo a Naruto tendido en el Suelo de un Solo golpe, yo iré a lo seguro de una vez por todas se el poder de este maldito bastardo asi que lo mejor será entrar con...Eso.
Sasuke: ¡AAAAAH! - Di un fuerte grito mientras liberaba ese poder nuevamente su poder era inmenso pero el costo era agotar rápidamente mi Chackra -
Menma: ¡Oh! ¡El Gran Sasuke Abre su Modo Milenio contra este pequeño sirviente! - Era cierto debía ir con todo el Poder de mi Modo Milenio ¿Cómo lo Consegui? Eso no importa ahora pero lo que se es que el Modo Bijuu Nivel 2 de Naruto es mas poderoso que el Mio por lo tanto debo Aumentar mi poder con eso...
Sasuke: ¡Menma! - El mencionado me miro fijamente - ¡Prueba el poder del Sharingan Perfecto! - Este Abrio sus Ojos - ¡AAAAAAH!! - Grite mientras liberaba gran cantidad de Chackra que se dirigía a mis ojos de los cuales el Rinnengan marcaba en ellos, pero lentamente unas aspas de color Negra idénticas al Sharigan comenzaron a Marcarse en mi ojo pero no restante otras Nuestras Aspas se marcaron en mi ojo, Dandole un Total de 6 Aspas, Un Ojo desaparecio del Rinnengan para forma Un Poderoso Sharigan de 3 Aspas pero su poder inigualable -
Vi como la Cara de Menma, Marco un poco su rostro de desconcierto acompañado de un poco de miedo que a su vez era reflejado por ningún movimiento corporal por el otro lado Naruto me miraba desde el suelo tendido y recogido en posición Fetal de manera sorprendido.
Naruto: "No pensé que pudiera usar ese poder, pero No tiene su Luna Creciente lo cual significa que solo lo podrá usar por uno instantes - Penso mientras lentamente comenzaba a sentarse - Solo un poco mas chicos..."
Sasuke: "Cuento con 30 min antes de que mi poder se desvanesca por completo, Debo derrotarlo en ese tiempo - Pense mientras ponía una mano en mi cintura y me inclinaba de lado mirándolo un poco inclinado -"
Menma parecio terminar con su asombro y luego de eso sonrio de lado a lo que se posicióno en pose de batalla solo tenia algo mas que hacer para comenzar con mi ataque...Kakashi.
Sasuke: Kakashi-Sensei Necesito que este al pendiente para que me absorba si lo amerita la ocasión - Dije serio sin mostrar emoción alguna hacia Menma conocía perfecta su manera de usar la Psicología para llenar de miedo al enemigo tal vez no sea el Propio Menma pero se que es su cuerpo por lo tanto debe ser algo parecido -
Kakashi: ¡Hai! - Dijo Dando 3 Saltos cortos hacia atrás mientras se inclinaba en su rodilla derecha y un brazo montado en su Muslo y otro equilibrando su cuerpo apoyándolo contra el suelo -
Sasuke: ¡Bien Menma Acabemos con esto! - En un poderoso y Milenario movimiento me movi a toda velocidad dando un poderoso Rodillaso en su Abdomen doblándolo mientras con mi misma rodilla sin dejar que toque el Suelo le di un fuerte rodillaso en su cara para alzarlo, Luego gire sobre mi propio eje lanzando un patada cruzada a su pecho que salio disparado con fuerza contra las ruinas que ahora son escombros -
Sasuke: Vamos se que puedes hacer mas que eso - Dije viendo como se levantaba lentamente apoyándose en cualquier escombro que veía para tomar fuerza se que esos golpes que di me costaron mucho pero son demasiado efectivos almenos para alguien como el -
Menma: ¡Carajo! - Grito a lo que se movio rápidamente pero no tanto para mi Sharingan Perfecto, Solo basto con levanta mi brazo cerca de mi Oreja derecha donde apareció impactando una poderosa patada que gracias a mi Modo Milenio no era mas que un Rasguño leve -
Sasuke: Que pasa...Dobe - Tome su pierna con el mismo brazo con el que la estaba bloqueando para azotarlo con violencia contra el suelo marcándolo entre un pequeño cráter que hize con su cuerpo, el estruendo fue poderoso muchas piedras de menor tamaño fueron removidas de su puesto -
Naruto al estar sentado evito caerse de lado con sus brazos pero también se movio de su sitio, por otro lado Menma marcaba una mueca de Dolor en su cara a lo que yo asentí con una leve sonrisa para nuevamente alzarlo del pie posándolo sobre mi cabeza tomado de la pierna para azotarlo nuevamente contra el suelo pero esta vez lo remate con un pequeño golpe en su pecho que lo hundió un par de metros al fondo que se esparció como un leve cráter del 4m de Diámetro.
Sasuke: ¡Muere! - Lance un poderoso Golpe cargado de Chackra de Milenio que golpeo fue...el Suelo el piso a mi alrededor se desquebrajo rompiéndose como vidrio de al menos unos 10m Cuadrados -
Menma: Debo admitir lo poderoso que eres jamas pensé que me hicieras entrar en este modo - Dijo Menma atraves de la pantalla de Humo o de Polvo que se había levantado por el choque de su cuerpo contra el suelo y el puño mio -
Podia ver claramente atraves del polvo pero de manera Blanco y negro pero su cuerpo estaba un poco extraño estaba acurrucado montando en una piedra de unos 1.50m de alto mientras que de su lado derecho parecían ondear 3 colas y su lado izquierdo del pelo se veía mas abultado que el otro hasta el pelo parecio crecerle en ese lugar.
El polvo se fue opacando gracias a la lluvia que comenzaba a hacernos el trabajo difícil al respira Polvo combinado con oxigeno ya al ser mas húmedo y grueso nos dificultada ese olor a Tierra mojada, pero eso no era importa al tener mi Modo Milenio Activo mis 5 Sentidos se expanden hasta llegar a su 100% Por lo cual no me causa ningún efecto ese pequeño incidente con la lluvia pero por el otro lado estaba Menma que parecía comenzar a divisarse.
Cuando el Polvo dejo de Salir se vio al lado contrario un ser completamente nuevo, su piel era casi brillante era tan blanca que parecía brilla, su cuerpo parecio enflacar pero su aspecto era diferente de su lado derecho brotaban 3 colas negras de menor tamaño como las de Naruto cuando sacaba el Manto del Zorro pero de su Lado Izquierdo donde mantenía el Sharingan este estaba conectado a todas las Venas Oculares que estaban conectadas por venas que se marcaban en su frente pero en su cabeza el escenario era distinto, Tenia un Cuervo seguido de un gran bulto de cabello de color Blanco, tenia la mitad de color Blanco y la mitad Negro su boca marcaba unos colmillos de color negro.
Menma: Te presento mi Modo Dios Nivel 2 - Decia sonriendo de medio lado - Debes sentirte orgulloso al ver semejante poder -
Sasuke: ¿A eso le dices Dios? ¿Eres Horrible? - Dije a lo que su mueca de sonrisa cambio a una de Fastidio a una Velocidad Anormal se movio golpeando mi Abdomen con Violencia -
Senti que me fallaron las fuerza por unos segundos pero luego sentí como era absorbido por algo mientras volvia a aparecer detrás impactado una patada en la espalda de Menma lanzando contra unos escombros pero este se detuvo en el Aire mientras Levitaba.
Menma: ¡Jajajaja! - Reía desquiciadamente - ¿Eso es todo? ¡No sentí ni cosquillas! -
??: Las sentiras... - Dijo una voz detrás de Menma - Jouton: Rasen-Shuriken - Dijo impactando con fuerza una Poderosa bola de Lava acompañado de un Viento en forma de Shuriken, La técnica salio disparada con Menma incluido hacia un edificio en Ruinas donde Estallo con gran fuerza -
Naruto: "Gracias Son..."
Naruto estaba un poco extraño esa Tecnica jamas le vi usar pero lo bueno es que ya estaba de vuelta y se que esa técnica tuvo que causarle un gran daño, Naruto avanzo lentamente hacia mi a lo que se posaba de Lado, Estaba en su Modo Bijuu Nivel 2 pero Sus ojos Eran Dorados su Pupila con una Cruz Negra en medio...Bastante peculiar.
Naruto: Disculpa por la demora Teme...Ahora hablaremos por Telepatía para que Menma no nos oiga será de mejor ayuda - Dijo En mi mente la voz de Naruto -
Sasuke: ¡Perfecto! ¿Listo Kakashi? - Pregunte en la mente sin ver a Kakashi ni un segundo -
Kakashi: ¡Listo!... - Respondi de igual manera en mi mente -
A lo lejos se veía como una sombra se marcaba entre la gran nube de polvo y parecía estar enojada ya que veía claramente como sus hombros se movían de arriba abajo con gran rapidez típico síntoma de una persona Furiosa.
Menma: ¡NARUTOOO! ¡SASUKEEE! - Grito una voz bastante Gruesa para el tono normal en que lo había estado oyendo hace unos instantes - ¡PAGARAN POR ESTO!
Una poderosa Corriente de Aire se abrió paso por la nube de polvo hasta nosotros pero era débil y no lo suficientemente fuerte para movernos del sitio, A lo lejos se veía un ser completamente extraño, Su piel brillaba como un Diamante, pero al Tener el Sharingan no me afectaba en lo mas minimo mire a Naruto que lo veía fijamente y tampoco parecía afectarlo asi que por ende Kakashi menos.
(Narra Naruto/Sasuke/Kakashi)
(Naruto) Su nueva Transformación era bastante rara debo decirlo, su cuerpo era completamente brillante pero mi Senjutsu era lo suficientemente fuerte para no afectarse por eso, su color de cabello eran Blanco hasta las caderas, Sus ojos eran completamente Negros no se marcaba el poder del Rinnengan o Sharingan y en su Cabeza dos cuernos debo decir que era muy parecido al Rikudou pero no no tenia ni sus Gedo Damas ni su Arma y su atuendo nada parecido.
Constaba de un Pantalon Negro y en su Torso solo llevaba unos Tirantes desde el Comienzo del Pantalon y subían por sus Hombros cruzando por detrás para fijarse por la parte de atrás del pantalón, en su pecho se marcaba un Kanji que decía..."Maldición Negra" en sus manos unos guantes de color Negro y de sus Canillas por la parte de Atrás salían 3 Espuelas de color Piel en cada pierna y sobre todo cubierto por ese Aura negro pero parecía estará solo por la espalda ya que por el frente no se marcaba estas botaban unas Corrientes eléctricas de color Gris por todo su cuerpo que se desvanecían en el aire
Menma: ¡Acabais de Desatar el Poder por el cual fui Sellado! - Decia sin emoción alguna parecía que el juego de las risas y burlas había terminado, Su tono de voz era grueso y muy distinto a lo que vimos y escuchamos hace unos minutos atrás -
(Sasuke) Bastante interesante su Transformación mostraba mucho poder pero lo que me tenia pendiente y un poco desconcentrado era saber porque había visto esos ojos que tiene Naruto puestos se que lo había visto en algún lugar pero no se donde, pero en fin todo el caso es que Debemos acabar con ese Maldito Genio que muestra un Poder Destructivo.
(Kakashi) Bien, Dado el caso me encuentro en desventaja enfrente a ese sujeto es casi estúpido mi velocidad y fuerza no se comparan con la de Naruto y Sasuke al tener sus Transformaciones hechas...pero de un momento a otro mi cuerpo se comenzó a Rodear por un manto dorado de Chackra que formaba unas orejas y una cola...Esto lo eh visto antes pero no se donde, pero se que tengo un enorme poder ahora esto es obra de Naruto...
Naruto: ¡Kakashi-Sensei! ¡Sasuke! Eso es Chackra de Kurama, Incrementara su Chackra en grandes cantidades prepárense - Dijo Naruto a lo que yo solo me equilibre bien y abri mi ojos para ayudar Teletransportando lo que sea -
(Sasuke) Este Manto...Se que lo he visto...Por mi mente paso rápidamente un recuerdo donde habían sentenares de personas en lo que parecía ser la guerra pero todas estas eran cubiertas por este mismo Manto...¡Que complicado! Decidi restarle importante y me prepare...
Menma: Usen lo que usen no se liberaran de mi poder... - En una velocida casi anormal se poso sobre nosotros en medio de ambos a lo que estiro los brazos pero estos fueron Absorbidos por Kakashi tiempo suficiente para reaccionar y golpear con fuerza su abdomen los dos juntos con nuestras rodillas, Salio disparado contra un monton de escombros pero cuando estuvo apunto de chocar contra los escombros se desaparecio en relámpagos grises, Rápidamente comenzamos a mirar donde aparecería.
(Naruto) Comenze a mirar a todos lados pero lo único coherente seria Kakashi-Sensei asi que mire hacia donde el estaba y lo vi encima de este preparado para golpear su espalda pero yo interrumpi hablándole telepáticamente.
Naruto: ¡Kakashi-Sensei Encima suyo...Materializase - Dije en su mente -
Kakashi-Sensei parecio obedecer a lo que el puño de Menma Transpaso su cuerpo golpeando el suelo volviéndolo añicos mientras Kakashi-sensei Saltaba hacia atrás transpasando todo su cuerpo por completo mientras se absorvia y aparecia en otro lugar.
Menma: ¡Maldito! ¡Como se dio cuenta! - Furioso se lanzo contra Sasuke pero este lo vio -
(Sasuke) Vi como se movia hacia mi de no ser por este Sharingan Perfecto no me hubiera dado cuenta, Cuando estuvo apunto de la golpear mi cien, me agache esquivado el golpe golpeándolo por debajo de su cuerpo en su pecho lanzándolo por el aire.
Sasuke: ¡Naruto! - Di la señal Telepáticamente -
Naruto Obedecio y se Teletransporto hacia arriba y junto sus dos puños para dar un golpe de lado, pero cuando estuvo a punto de golpearlo este genio se movio y apareció a la izquierda de Naruto Golpeando de una patada sus Costillas con fuerza lanzándolo contra un Edificio pero en el Aire Naruto fue Absorvido por un vórtice...¡Kakashi!
Sasuke: ¡Bien hecho Kakashi-Sensei! - Dije Telepáticamente a este -
El cuerpo de Naruto Aparecio en un vórtice a mi lado mientras caia al suelo sujetándose la costilla a lo que se levantaba lentamente para luego parecer como si nada hubiera pasado.
(Naruto) Naruto: ¿Aun no Kurama? - Le pregunte al Viejo Zorro -
Kurama: Un poco mas, Solo un poco mas...
Menma nos miraba desde lo alto del cielo furioso, pero en un movimiento este se movio apareció justo detrás mio cuando pensé que me golpearía a mi oído derecho se escucho una voz.
Sasuke: Gedo Shinra Tensei - Dijo Sasuke Mientras Menma Salia disparado con Violencia contra unas Rocas pero nuevamente se detuvo en el Aire -
Menma: Debo Admitir que son fuertes pero también debo admitir que mi poder es genial...Aun estoy estirándome - ¿¡Que!? ¿Estirándose? ¡Genial! Entonces ese maldito solo juego...No es cierto sus marcas de Sudor dicen lo contrario...¡Bien! solo tengo que entrar en Modo Ashura y Estare al Nivel de Sasuke y Menma por ahora no soy de mucha ayuda -
Menma: ¡El Momento a Llegado! - Dijo elevándose al Cielo a lo que las nubes respondieron uniéndose todas mientras soltaban estruendosos Rayos y Relámpagos Negros con Blanco que pasaban cerca de Menma que se elevaba al Cielo -
Menma: ¡El Poder que me fue Negado por el Rikudou Ahora podrá ser despertado! ¡El poder de la Orden Oscura! ¡VEN AMI! - Un poderoso Rayo Negro Cayo sobre Menma a lo que todo se hizo blanco cubri mis ojos un poco con mi Ante brazo al igual que Sasuke y Kakashi, Una poderosa Luz Blanca se iluminaba por muchos Kilometros Cuadrados dando paso a no saber que pasaba -
(Sasuke) ¡Joder! ¡Que mierda pasa! ¿¡Porque no puedo ver nada!? ¡Se supone que puedo ver todo! La luz que emanaba del cielo comenzaba a desaparecer lentamente mientras Rayos caian con furia contra el Suelo desquebrajándolo mientras una esfera de color Negro se hacia en el Cielo acompañada por fuertes Explociones Electricas.
La Esfera comenzó a soltar Rayos de Luces de color Blancos que se abrían como Huecos por la Esfera mientras Comenzaba a Descender lentamente hasta quedar unos 6 metros arriba del suelo, la esfera se revento por completo.
(Naruto) La Esfera se rompió por completo lanzando Rayos de Luz blanca por todos lados a lo que decidi cubrirme con mis brazos a esperar que el momento de desaparecer llegara y no tardo mucho solo un par de segundos, cuando la luz se fue alze la vista desde el suelo al Cielo en el aire se venia como un par de Llamas Negras se ondeaban en el Aire luego...¡Se Abrieron!
¡Alas! ¡Eran Alas! ¡Alas de Fuego Negro! El Aspecto de Menma si aun se llamaba asi cambio Drásticamente, Sus ojos completamente Negros con una Mancha Blanca en el Centro no era una Pupila era una simple mancha y debajo de sus ojos mas precisos en el centro de ellos caia una línea Negra por su mejilla hasta la mitad de esta, Su cuerpo se abria Abrandado mucho sus musculos eran grandes mas no exagerados, Su cabello color Blanco parecía fuego ya que ondeaba pequeñas llamas de fuego blanco que desaparecían pocos centímetros contra el aire.
pero los Mas asombroso eran sus alabras negras que se ondeaban en el aire su sesar, sus muñecas tenían Nuevamente 3 Espuelas en cada una, y su Torso marcaba unas Lineas Negras mostrando una Figura extraña para mi.
Su sonria era Negra sus Dientes negros, y Dos largos colmillos que se asomaban por sus labios dando aspecto salvaje y felino pero todo lo contrario ¡Era un Monstro! Porfin algo sono en mi mente lo que tanto esperaba que sonara...
Kurama: ¡Bien Naruto! ¡Puedes hacerlo cuando Quieras!...
Sonrei victorioso a lo que separe un tanto mis piernas y perdi mi Modo Bijuu Nivel 2 a lo que todos incluyendo "Menma" Me miraban fijamente abri mis brazos a mis lados mientras cerraba los ojos y me arqueaba hacia atrás.
Naruto: ¡AAAAAH! - Grite y una explocion de Chackra undio levemente el suelo ante mi, en mis manos cargaba dos Baras Negras y 7 Gedo Damas flotaban en mi espalda.
Naruto: ¡Estoy Listo!...
¡La verdadera Batalla esta apunto de Comenzar!
¡Continuara...!
Jajaja Sorry se que dije que en este capitulo iria toda la Pelea pero es que me inspire no saben cuanto xD! Jajaja! asi que lo dejare en dos Partes Perdon xD! Jajaja! Espero les guste ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Se ve que el Genio/Menma es un hueso duro de roer he, esperemos que logren detenerlo o aun que sea le den un buen golpe para que valla aprendiendo. Aun que parece que este tipo tiene bastante que dar todavía, esperemos que ni naruto o kakashi sufran heridas graves, el uchiha si muere da lo mismo XD.
PD: Buenas amigo, te comento que a pesar que no deje comentarios, sigo tu fic, es que aveces es tan problemático dejar mensajes jajajaja, naaa es que me olvido, los leo a los capitulo y siempre digo, después dejo comentario, y en ese después pasan días, nos vemos.
PD: Buenas amigo, te comento que a pesar que no deje comentarios, sigo tu fic, es que aveces es tan problemático dejar mensajes jajajaja, naaa es que me olvido, los leo a los capitulo y siempre digo, después dejo comentario, y en ese después pasan días, nos vemos.
Pues está bien fuerte la pelea. 0.o
Me sorprendi un poco con el cambio de personalidad de Sasuke, al principicio de la historia parecía más frio y antipatico, y ahora esta más colaborador, pero bueno así por lo menos sirve para algo.
También fue el capítulo de "Ignoremos a Sakura" por que no la mencionaron ni por error. debe estar en una esquina teniendo un conflicto existecial XD
Me gusto mucho suerte.
Me sorprendi un poco con el cambio de personalidad de Sasuke, al principicio de la historia parecía más frio y antipatico, y ahora esta más colaborador, pero bueno así por lo menos sirve para algo.
También fue el capítulo de "Ignoremos a Sakura" por que no la mencionaron ni por error. debe estar en una esquina teniendo un conflicto existecial XD
Me gusto mucho suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
¡Se va a armas bien y bonito! me gusto mucho el capi, Menma de verdad que tiene un gran poder, confio en que Naruto y Sasuke lo venceran...
Espero conti n.n
Espero conti n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
quieres que te lo diga o ya me conoces para adivinar lo que te voy a decir....
perdón si mi comentario hoy es corto pero es que acabo de llegar de el trabajo así que como decimos en venezuela estoy mamado, te debo un analizis, pero no queria dejae de leer este fic bueno creo que es todo por hoy
Matta ne
perdón si mi comentario hoy es corto pero es que acabo de llegar de el trabajo así que como decimos en venezuela estoy mamado, te debo un analizis, pero no queria dejae de leer este fic bueno creo que es todo por hoy
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Capítulo muy bueno con un enfrentamiento espectacular cada uno con sus técnicas y transformaciones. Este genio me recordó dos cosas aunque no de igual forma pero dando el parecido uno es el que sale en a película de prisión de sangre y el otro al hermano del sabio o bien algún descendiente, lo se es muy loco.
Sasuke y Kakashi empiezan a recordar también era de esperar es el equipo 7 demasiados momentos vividos, sentimientos, emociones, etc.
Modo Ashura on!
Conti!
Sasuke y Kakashi empiezan a recordar también era de esperar es el equipo 7 demasiados momentos vividos, sentimientos, emociones, etc.
Modo Ashura on!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Pues como dijiste, Sakura esta pendiente,seguramente en medio de un mar de sentimientos encontrados, mientras tanto Naruto, Kakashi y Sasuke pelean a muerte con Menma, que poderoso es, vaya que les da batalla a los tres y falta lo mejor, que poder!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Que tal!, jaja espero que todavía queden muchos mas capítulos entonces.
Bueno al capitulo:
Ese modo dios 2 del Genio/Menma joder si que me lo imagine muy bad ass, a ver como le hacen para detenerlo y mira que normalmente no me agrada que peleen juntos Naruto y Sasuke pero te quedo tan bien que siempre hay una excepción.
Bueno y ni modo lo único malo de que siga en pelea es no habrá momentos NS pero lo compensara esa mega batalla. ;D
Sigue así y a espera de conti.
Bueno al capitulo:
Ese modo dios 2 del Genio/Menma joder si que me lo imagine muy bad ass, a ver como le hacen para detenerlo y mira que normalmente no me agrada que peleen juntos Naruto y Sasuke pero te quedo tan bien que siempre hay una excepción.
Bueno y ni modo lo único malo de que siga en pelea es no habrá momentos NS pero lo compensara esa mega batalla. ;D
Sigue así y a espera de conti.
Al parecer el genio respondio a mi pregunta sobre que poder tenía.
Y debo decir que es asombroso, aunque seguramente naruto y los demás le van a dar una tunda de tipo divino a menma, ojala y sea naruto y no sasuke quien derrote a menma, ya estoy harto de todo el sasu-kishi en el manga, como para que mi hermano quiera poner, sasu-mayk ( estoy seguro que haras lo correcto XD).
Y bien, no puedo comentar gran cosa sobre el capitulo mas que la batalla entre esos "monstruos" apenas entrera en su punto de explosión y que seguramente el final de la batalla sera muy genial.
Pero dejando de lado toda la batalla, ¿que pasa con sakura?, pienso que podra despertar y que tal vez, en un arrebato de rabia, locura o como se le quiera llamar, ella se unira durante un momento a menma ara poderse "vengar" de naruto, siento que ese impresión me dio cuando sasuke dice algo de que ese genio no era el verdadero menma.
Asi que si querías una mis teorias, hay tienes un al mas puro estilo fumado de kishimoto XD, un saludo hermano, nos vemos.
Y debo decir que es asombroso, aunque seguramente naruto y los demás le van a dar una tunda de tipo divino a menma, ojala y sea naruto y no sasuke quien derrote a menma, ya estoy harto de todo el sasu-kishi en el manga, como para que mi hermano quiera poner, sasu-mayk ( estoy seguro que haras lo correcto XD).
Y bien, no puedo comentar gran cosa sobre el capitulo mas que la batalla entre esos "monstruos" apenas entrera en su punto de explosión y que seguramente el final de la batalla sera muy genial.
Pero dejando de lado toda la batalla, ¿que pasa con sakura?, pienso que podra despertar y que tal vez, en un arrebato de rabia, locura o como se le quiera llamar, ella se unira durante un momento a menma ara poderse "vengar" de naruto, siento que ese impresión me dio cuando sasuke dice algo de que ese genio no era el verdadero menma.
Asi que si querías una mis teorias, hay tienes un al mas puro estilo fumado de kishimoto XD, un saludo hermano, nos vemos.
Última edición por ShinseinaUzumaki el Sáb Mayo 03, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Mexico
1775
Posesiones :
el santo pegaso: ¡Jajaja! Dale algo de credito a Sasuke-Teme...Bueno no pero entonces dejemoslo vivir xD! Jajaja Aun no aun no xD! Bueno no te preocupes que bueno que siguieras el Fic desde afuera >...< Saludos!
Andrevxg: ¡Jajajaja! Bueno si Sakura no tiene velas en este entierro Jajaja Pero ya para el otro ya si llegara la gran bomba D: X_X Saludos xD!
Mixyic-Alex: Tienen sus teorias pero Ña ña ña no sera lo que todos piensan Buajaja xD! Ok no Saludos!
Dark_Naruto_uzumaki: No te preocupes Jajaja! Ya se lo que diras xD! Bueno de igual forma volveras a decirme eso xD! Jajaja! Bueno Chau! Saludos.
hikari uzumaki: ¡Bueno! Debo decir que si tiene mucho parecido xD! Aunque no lo pense de esa manera digamos que fue algo..."nuevo" xD! Que se me invento en mi cabeza lol xD! Saludos!
Leon: ¡Bueno! Hay te tengo lo que esperabas una pelea cargada de sdjkdsfhf xD! Jajaja Espero les guste ¡Chau!
Angryraspid: Bueno sobre los capitulos Jajaja! Todo depende como me valla la cabeza Jajaja! Bueno Siempre hay exepciones xD! Saludos!
Shin: ¡Jajaja! Te llevaras una Sorpresa y no te preocuopes que todos moriran a manos del poderoso Naruto *-* Pero ya veras ya veras xD! Saludos Hermanos Nos vemos.
Seguimos...
Espero les guste >...< Ya viene lo de Sakura *-* xD! Esperen Atentos Jajajaja! Ok no ¡Chau!
Andrevxg: ¡Jajajaja! Bueno si Sakura no tiene velas en este entierro Jajaja Pero ya para el otro ya si llegara la gran bomba D: X_X Saludos xD!
Mixyic-Alex: Tienen sus teorias pero Ña ña ña no sera lo que todos piensan Buajaja xD! Ok no Saludos!
Dark_Naruto_uzumaki: No te preocupes Jajaja! Ya se lo que diras xD! Bueno de igual forma volveras a decirme eso xD! Jajaja! Bueno Chau! Saludos.
hikari uzumaki: ¡Bueno! Debo decir que si tiene mucho parecido xD! Aunque no lo pense de esa manera digamos que fue algo..."nuevo" xD! Que se me invento en mi cabeza lol xD! Saludos!
Leon: ¡Bueno! Hay te tengo lo que esperabas una pelea cargada de sdjkdsfhf xD! Jajaja Espero les guste ¡Chau!
Angryraspid: Bueno sobre los capitulos Jajaja! Todo depende como me valla la cabeza Jajaja! Bueno Siempre hay exepciones xD! Saludos!
Shin: ¡Jajaja! Te llevaras una Sorpresa y no te preocuopes que todos moriran a manos del poderoso Naruto *-* Pero ya veras ya veras xD! Saludos Hermanos Nos vemos.
Seguimos...
- Capitulo 26: Batalla de los Dioses Parte 2:
- (Sasuke) ¡Imposible! Claro ya lo recuerdo todo ¡No puede ser! ¡Naruto Uzumaki Namikaze! ¡Joder! Maldito bastardo como se atreve a mentirnos pidiendo esos deseos ¡Joder! ¿Por qué demonios pidió eso y no otra cosa? ¡Por supuesto! Como olvidar ese Modo Ashura…¡Bien! Ya hablaremos de eso otro dia lo mejor ahora es concentrarse en el maldito Monstro este que esta aquí.
Levante un poco la mirada sorprendido aun de la transformación de Naruto pero valla es que como no me acuerdo perfectamente cuando peleamos contra Madara pero ahora este sujeto parece tener el mismo nivel o quizá superior, Salimos de una para meternos en otra…¡Todo es culpa del bastardo de Naruto!.
(Kakashi) ¡Claro! No puede ser, entonces todo lo que paso en mis sueños no eran sueños sino recuerdos…Bien pero eso no importa ahora, Naruto esta con nosotros eso es lo importante por el momento será mejor encargarse de derrotar a ese bastardo.
(Naruto) Bien ahora si estoy mas que listo Menma Preparate porque haremos duo nuevamente con el Teme solo espero que no me recuerde o sino será un dolor de cabeza mas adelante con sus preguntas.
Sasuke: Dobe, Tu y yo hablamos luego - ¡Perfecto! Justo lo que esperaba – Por ahora a matar a este bastardo – Dijo poniéndose en posición de batalla –
Menma: No me engañan se como pelean juntos ya lo eh visto – Por fin hablo Menma aunque su voz era nuevamente igual a la de antes - Yo también tengo unos Juguetitos – Sonrio levemente –
De su Manos salieron dos Espadas bastante lujosas, su mango era color rojo y en la punta de la Espada tenia una Esfera de Rayo color roja, La hoja de la Espada se Abria en forma de Circulo en la punta para darle este toque, de están salían poderoso Rayos color Rojo que la rodeaban por completo, Parecia poderosas pero mis Baras eran muy poderosas.
Las alas de Menma dieron un fuerte zarpazo en dirección al piso y se impulso elevándose sobre el cielo mientras giraba en forma de curva arqueándose para caer de cabeza contra nosotros, Saque mi Bara y las hice girar sobre mis manos mientras me ponía en Guardo al igual que Sasuke y Kakashi-Sensei.
Naruto: ¡Ahí Viene! – Dije mientras daba un Salto Ondeando mis Baras para luego permitirme lanza un Ataque doble
Este fue Detenido por una de sus Espadas forzadamente, Intento lanza un espadaso para cortarme el cuello pero use una de mis Gedo Damas y la Alargue para recibir el Ataque sin Riesgo alguno, Lanze las 6 Restantes hacia su espalda pero luego de eso antes de chocar contra su espalda este uso sus Alas de Fuego para cubrirse…¡Impresionante son tan resistentes! Rápidamente me Teletransporte a una velocidad increíble y golpee su Espalda con mis Baras lanzándolo contra Sasuke que se preparaba para atacar con un Chidori Negro.
Sasuke: ¡Chidori! – La gran espada de Rayo Atraveso su pecho cuando pensamos que habíamos ganado el maldito se desvanecio en fuego Negro y apareció justo detrás de Sasuke para proporcionarle una Patada pero este Fue Absorvido por Kakashi-Sensei.
Nuevamente me lanze con toda velocida hacia Menma pero antes de llegar le mande mis 7 Gedo Dama Que fuego bloqueadas por el Cierre de sus Alas aprobeche este momento y me movi a su Derecha Lanzando dos fuertes Barasos que los Bloqueo con Ambas Espadas, Pero dejo sus costillas izquierdas totalmente libres para ser atacadas por un Sasuke que no dudo y pateo con fuerza sus costillas arrancándole un grito de dolor a Menma.
Menma: ¡AAAAAAH! – Este se doblo de lado tomando su cosquillas mientras perdia el control de sus Alas que se Abrieron dando paso a las 7 Gedo Damas que lo golpiaron con Furia lanzando con fuerza hacia atrás pero nuevamente tomo el control de sus alas y las Abrio elevándose y evitando el golpe –
Naruto: ¡Ahora Sasuke! – Grite a lo que este Entendiendo y usando el Gedo Bansho Tennin Lo Jalo Hacia mi con Fuerza y velocida pero en el Aire Menma blandeo sus Espadas con fuerza lanzando poderosas ondas de Aire que nos hizo Movernos para no ser cortados, Menma aprobecho el momento y se movio arriba mio golpeandome en el espalda con el Mango de su espada Izquierda lanzándome con fuerza donde se volvió a mover esperándome para un certero tajazo mortal pero Fui Absorvido por el Kamui de Kakashi-Sensei evitando la muerte.
Menma: ”Ese maldito Peli blanco me esta poniendo las cosas de para arriba lo mejor será encargarme de el – Penso a lo que se Movio y apareció encima nuevamente para clavarle la espada a Kakashi”
Lanze 4 Gedo Damas 2 Bloquearon las Espadas expandiéndose en forma de Tapa y otras dos tomaron la forma de unas Dagas pero fueron detenidas por sus Alas, Lanze mis 3 Restante dándoles curva para que atacaran los Costados mientras Prediciendo sus Movimientos lanze mi bara con fueza hacia el Cielo unos 5 metros arriba donde estaba.
Y como lo dije Menma se elevo y la Bara Transpaso uno de Sus Hombro en un movimiento rápido Sasuke uso las Cadenas del Rinnengan y sujeto la Bara Jalandolo con Fuerza mientras yo Preparaba un Jouton: Rasen-Shurinken Para impactarlo de lleno pero el uso sus Alas nuevamente pero eso estaba mas que predecido.
Naruto: ¡Kakashi-Sensei! – Grite a lo que el me asintió con la Cabeza y comenzó a crear dos Vórtices en sus Alas distorsionándolas y no dejándolas usar como lo hizo anteriormente con los brazos, Pero aun quedaban sus Espadas y de eso me encargaba yo, Redirigí nuevamente mis Gedo Dama contras el Las cuales las bloqueo con sus Poderosas Espadas pero mi intensión no era esa, Las Gedo Dama se unieron todas creando una Masa que Atrapo sus Manos y las subo quedando con sus manos por encima de su cabeza.
Menma abrió los ojos a mas no poder, estaba descubierto ante mi inminente Ataque di un salto con fuerza y subi rápidamente contra el que bajaba con fuerza sus ojos abiertos a mas no poder y su boca entreabierta como si en Shock estuviera, Centímetros antes de chocar mi Técnica una leve sonrisa cruzo por sus labios seguido de una poderosa Explosión que se hizo en el aire pero aun asi destroso un poco el suelo con el rabillo de la Esfera de Luz que se creó, Me moví antes del impacto y me puse al lado de Sasuke jadeando un poco cansado viéndolo a los ojos sin decirnos nada y luego solo mirar la gran esfera de Chackra que se armaba arriba, la Explocion seso seguido de una nube de polvo que se alzo tapando todos nuestros puntos de visión, no podía ver nada asi que decidi mirar la cara de Sasuke…
(Sasuke) ¡No puede ser! Estoy seguro de que Naruto le dio en el Blanco, Estoy seguro que Naruto lo golpeo tuvo que haberlo matado pero no, ahora la mirada de Naruto se posa en mi y por mi cara ya sé que sabe que el Maldito genio sigue vivo, y lo peor es que parece no haber reducido su Chackra ni un poco.
La bola de humo comenzaba a dejar de ser un obstáculo entre la visión de Menma y la de los Shinobis de Konoha, al par de unos segundos esta se desvaneció por completo dejando un Genio intacto que lucia prácticamente igual a excepción de sus ojos que ya no tenían una sola línea negra que cruzaba de la mitad de estos hacia abajo sino que ahora tenia una completa cruz marcada del comienzo de cada esquina del ojo y en cada ojo.
El Genio se llevo la mano a su hombro y se saco la Bara lanzándola al piso mientras de las Gedo Damas volvían a la espalda de Naruto, Menma no pronuncion ni una sola palabra mientras bajaba a paso lentro levitando claro esta, Al tocar suelo con la punta de sus dedos se movio a una velocidad bestial apareciendo detrás de Naruto sin sonido alguno proveniente de su boca.
Sus espadas habían desaparecido pero aun tenia sus puños lanzo un poderoso golpe a la espalda pero las Gedo Damas formaron una sabana en su espalda que detuvo el golpe por completo por otro lado Sasuke aprobecho el momento para Jalarlo con su “Gedo Bansho Tenin” Pero este no se movio ni un centímetro por el contrario Sasuke sintió como era Sujetado por la Espalda por una Fuerza Insentible ni detectable en lo que respecta a la presencia.
Intento ver con su Sharingan pero no vio nada mas si podía sentir lo que estaba pasando intento usar el Shinra Tensei pero entonces no paso nada la fuerza que estaba hay no se movia ¿Qué técnica era esta? ¡No puedo moverme!
Sasuke: ”¡No puede ser! ¿Y si es eso otra vez? – Pense Mientras movia mi cabeza para ver por mi lado derecho donde ya hacia el Rinnengan Perfecto –“
Voltie mi cabeza lentamente para ver con mi Rinnengan esperando que lo que yo pensaba no fuera a pasar mientras Naruto y Menma seguirá Forcejeando si mas me dispuse a soltar toda mi cabeza de golpe intentando que lo que yo pensaba no fuera cierto pero…¡Lo fue! ¡Hay estaba…El Limbo de Menma!
¡Por la Mierda no de nuevo! Pero algo si tenia claro y es que se como ganarle a uno de estos, Rapidamente use mi Gedo Shinra Tensei Lanzando a su limbo mientras corria contra el para destruirlo.
Sasuke: ¡Naruto! ¡Menma también usa limbo! – Dije gritando de espaldas a este –
Naruto: ¿¡Estas de broma!? – Pregunto con su tono de voz agitado de lo que parecía ser el forcejeo –
Sasuke: ¡No es cierto! ¡Encargate de Menma! – Dije Aumentando la Velocidad mientras El Limbo Menma Desaparecia y rápidamente me detuve para buscar en todas las direcciónes haber en que lado estaba cuando lo vi detrás de Kakashi – “Kakashi Materealizate el Limbo esta detrás de ti” – Dije Telepaticamente a lo que este obedecio y el Limbo lo Atraveso –
(Naruto) Decidi ponerle fin a este tonto forcejeo dando a entender que Menma lo hacia era para poder controlar el Limbo a la perfeccion necesitan gran parte de la Concentracion para manejarlo bien eso lo aprendi de Madara.
Abri un pequeño hueco entre la Manta de Gedo Dama y meti una Bara lanzándola con fuerza contra el Abdomen de Menma pero este dio un pequeño Salto sin moverse del mismo lugar sacando las caderas hacia atrás mientras estiraba las manos y pies hacia adelante. La bara no llegaría por lo cual sonreí victorioso porque sabia que no llevaría.
Naruto: Fuuton: Shogekiha no Jutsu (Técnica de la onda de Choque) – Gracias al Modo Ashura Lanze una veroz ráfaga de viento que salio desde la Punta de mi Bara Jalando a Menma con fuerza contra unos Escombros a su espalda estrellándose en ellos –
Regrese las Gedo Dama a sus posiciones iniciales mientras giraba mis dos baras en mi mano mientras ponía una sobre mi hombro derecho con mi Mano derecha y mi otra bara de la izquierda la sostenia por debajo del codo.
Sasuke: ¡Naruto! ¡Necesito una bara! – Grito a lo que yo iba a reprocharle que solo las podía una alguien que manejara el Gedo pero recordé que el también lo hacia –
Solte una Bara contra el suelo mas precisos la de mi lado izquierdo, mi mirada estaba sobre Menma que me miraba desconcertado por el hecho de mi reacción ante la petición de Sasuke pero antes de que la Bara tocara el Suelo fue Absorvida por un vértice mientras aparecia en otro Vortice sobre la mano de Sasuke quien la tomo en las Manos girándola con sus dos palmas poniéndola a su espalda mientras esta se prendia en Raiton Negro…¡Gedo Raiton!
Haciendo gala de nuestra Perfecta Sincronizacion Lanze dos Gedo Damas que fueron Absorvidas en el aire apareciendo a los costados de Menma quien se movio rápido para evitar el poderoso impacto aprovechando ese momento para encender mi Bara en “Gedo Fuuton” La vara se prendio de un Aire Negro soltando pequeñas corrientes que se desvanecían en el aire.
(Sasuke) Gedo Raiton, Suficiente para causar un mortal daño a cualquier Limbo el Gedo Raiton o el Gedo Fuuton son las únicas armas capaces de dañar un Limbo y para la mala suerte de Menma nosotros controlamos cada uno, uno de estos Elementros Sagrados.
Dirigi mi mirada sobre el Limbo de Menma que saltaba entre los escombros de lado a lado hasta posarce sobre unos edificios en ruinas pegado a la pared mirándome fijamente a lo que yo respondi moviendo mi Gedo Bara girando en el aire con mis palmas poniéndola entre mis Axilas pero rápidamente escuche el Grito de Naruto.
Naruto: ¡Sasuke! – El grito hizo que yo volteara a lo que hablo rápidamente en mi mente – “Rapido lanza Gedo Raiton a 3 de mis Gedos Damas” – Entendi a la perfeccion al ver 3 de ellas cubiertas de Gedo Fuuton –
Sasuke: ¡Hai! – Azote con fuerza mi Gedo Bara contra el Aire en dirección hacia Naruto de donde salieron 3 Disparos de Gedo Raiton que tomaron las 3 Gedo Damas restantes –
Sasuke: ” Con Gedo Fuuton son Devastadoras y Indetenibles, Con Gedo Raiton Rapidas y Poderosas. Pero Juntas son Indestructibles e Imparables – Pense sonriendo mientras dirigía mi Mirada a Menma que no parecía mostra emoción alguna – Bien hora de encargarme de este maldito Limbo”
El Limbo como si leyese mis pensamientos dio un Salto que hundio la Pared del ya destrosado edificio lanzándose con velocidad y potencia contra mi a lo que yo respondi girando la Gedo Bara sobre mis costados, cuando estuvo a unos centímetros mio ladea la Gedo Bara de manera vertical golpeando con el Rabillo de la Barra su mentón azotándolo con fuerza contra el Cielo.
No me hize esperar para usar mis Cadeas de Gedo Raiton, La electricidad de mi Gedo Bara se alargo a grandes pasos mientras Limbo Menma subia mas alto y mi Electricidad avanzaba rápidamente hasta que tomo sus pies como si fueran un cadena, cuando supe que lo tenia blandea mi bara en círculos inclinando mi cadera en todas las direcciónes para cuando ya estaba girando bastante en el aire tomar la parte de debajo de mi Bara con mi Brazo izquierdo y poner la Bara apuntando al cielo.
Con mi mano derecha tome la parte de arriba bajándola con toda mi fuerza contra el suelo seguido de la Cadena de Gedo Raiton que Asoto con Furia al Limbo Menma contra el suelo seguido de una pequeña explocion que destroso todo un edicifio entero, La cadena desaparecio y yo puse nuevamente la Gedo Bara a mis espaldas.
Del Crater en donde cayo el Limbo Menma comenzaba a salir una leve luz que comenzó a tomar fuertes corrientes de Vientos que se arremolinaban en el centro y después de un par de segundos juntas comenzaban a salir disparadas contra el cielo pero en el viaje hacia este se desvanecían.
Menma: ¡Te lo agresco Sasuke! – Dijo el Genio caminano lentamente en dirección opuesta hacia mi y hacia Sasuke – Al destruir mi Limbo puedo fusionarme con el Adquiriendo mi ultima transformación ¡La Vengala Oscura! –
Naruto: ”¿Vengala Oscura? Este tipo esta bien loco – Pense sosteniendo mi Gedo Bara con una sola mano sin dejar de mirar a Menma que caminaba hacia su limbo –“
Sasuke: ¡Sea lo que sea no lo haras! ¡Vamos Naruto! – Cai encuenta que no podía dejar que ese tipo se fucionara con nada ni con nadie –
Naruto: ¡Bien! – Lanze mis Gedo Damas en una velocidad casi imposible de ver con un Sharingan normal ni menos un Mangekyou Sharingan Eterno, Quiza el Sharingan Perfecto de Sasuke si –
Menma uso sus alas cuando vio que mis Gedo Damas se movieron de lugar para de un momento a otro ponerlas enfrente las Gedo Damas colisionaron contra sus alas el impacto fue brutal una poderosa explocion se oyo al tocarse mis Gedo Fuuton Damas con las Gedo Raiton Damas puestas por Sasuke.
El humo se disperso y se vio a Menma sobre una de sus rodillas mientras sus alas estaban destrosadas por completo era el momento de darle el golpe final asi que corri mientras dos brazos de Chackra se formaron cerca de mi mano Formando una Gedo Bijudama inmensa mientras con la Gedo Bara iba destruyendo parte de los escombros que aun volaban por el aire.
Naruto: ¡Sasuke necesito un poco de tiempo no dejes que se recupere! – Grite frenando en seco mientras dejaba caer la Gedo Bara que fue absorbida por el Kamui de Kakashi-Sensei que seguía vigente junto a nosotros estudiando todo y diciéndonoslos por Telepatia –
Use mi brazo libre para aumentar la velocidad de creación de mi técnica mas colapsal y poderosa en mi armamento de Tecnicas, Sasuke paso por un lado mio a lo que un Vortice se creo y la Gedo Bara comenzó a caer pero fue Recogida por Sasuke antes de tocar suelo ahora contaba con las Dos Armas mas Brutales de Todos los tiempos.
(Sasuke) Ahora si tengo las armas mas poderosas ambos Elementos Sagrados unidos en la Arma mas poderosa de todas capaz de afinar con cualquier elemento aunque sea segundario, Choque las Dos Gedo Baras a lo que estas dieron una pequeñas explocion de Luz que se desvanecio casi de inmediato en el aire, ambos poderes eran colapsales y justo lo necesario para destruir a Menma de un solo golpe, Corri a toda marcha mientras Menma sacaba sus Armas que antes había guardado dio un Giro en el aire de medio lado con las dos Baras casi juntas en lo que Menma puso sus armas en alto para recibir mi ataque.
Las Gedo Baras chocaron con violencia contra sus Armas creando una potencial corriente eléctrica combinada con Rafagas endemoniadas de viento que arrasan y desboronaban todo a su paso sin dejar rastro alguno, El polvo que estaba en nuestro Diametro eran limpiado como si de una Aspiradora se tratara las poderas onda que corrian por mis brazos hasta llegar a mis piernas eran enormes.
Gracias a mi Modo Milenario era capaz de resistirlas sin problema alguno; Las armas de Menma comenzaban a seder ante el potencial y colapsal poder de mis Gedo Baras que cada vez iban destrosando mas sus Ojas de sus espadas.
Aprobeche el momento en el que Menma parecio Titubear y marco una mueca de Dolor en su Rostro para dar una patada saltando sobre mi misma posición en mi propio eje golpeando con mi Punta del Pie su Cien desequilibrando en lo que aprobeche para golpear con furia su espalda con las Gedo Baras, El contacto fue peor de lo que me imagine una poderosa corriente eléctrica me saco disparado en dirección donde Naruto pero Use la Gedo Baras y las clave en el Suelo relenterisando el gran impulso provocado por la fuerte explocion.
(Naruto) Vi como Sasuke se Acercaba pero uso mis Gedo Baras para detenerse no podía detener la técnica y esquivarlo ni menos resistirlo no estaba en una posición adecuada para resistir el potente impacto, Pero grandiosamente Kakashi-Sensei lo Teletransporto con Su Kamui dándole otra Direccion lo que agradeci mucho.
Naruto: ¡Kakashi-Sensei! – Grite mientras bajaba un mano a mi porta Kunais y lanzaba un Kunai de Tres Puntas a un lugar X que fue absorbido por su Kamui en una Direccion que yo desconocia - ¡Sasuke! – el Mencionado fue también Absorbido por el Kamui de Kakashi-Sensei - ¡Estoy Listo! – Grite –
Naruto: Ninpou Bijuu: Gedo Bijudama – Dije mientras una colapsal esfera de color Negro con manchas Moradas brotaba en el cielo pidiendo a gritor un lugar donde colapsar el Blanco…¡Menma! - ¡Muere! – Grite Lanzando la potencial Tecnica ayudado de 5 Brazos de Chackra y las Gedo Damas que tomaron forma de Brazo impulsando la Tecnica –
(Narra Menma)
¡No puede ser! ¿¡Como paso!? ¡Estos malditos son muy poderosos no puede ser! ¡Solo me queda usarlo! ¡Debe ser ahora o me destruirá esa Tecnica! Una bestial Esfera Negra Con Manchas y Corrientes eléctricas de color Morado venia contra mi Destrosando todo lo que se atravesara en su camino debía fusionarme rápidamente con mi Limbo o estare en problema grave.
Usando la poca fuerza que me quedaba lanze mi brazo en dirección al Limbo del cual este comenzó a ser jalado y absorbido por las cavidades de mis uñas mientras yo miraba la Peligrosa Esfera que se acercaba segundo a segundo mas a mi muerte inminente.
Menma: ¡NOOOOO! – Grite mientras la poderosa Esfera impacto de lleno provocando una explocion milenario que destruyo nuevamente las Ruinas de la Ciudad volviéndola Un inmenso Crater que era tapado por un Capullo de Luz Negra Gigante al igual que mi cuerpo.
( Narra Naruto/Sasuke/Kakashi)
(Naruto) Mi cuerpo fue Jalado voluntariamente por una extraña gravedad que desintegro mi cuerpo mientras se reintegraba en el Aire en lo que yo Tome un Kunai, Mire al Suelo y luego al arriba seguido de a los Lados en donde ami Derecha Sasuke y a mi Izquierda Kakashi Sensei que miraban la Explocion que comenzaba a Subir y tartar de Alcanzarnos.
Lanze con mas fuerza el Kunai hacia el Cielo mientras tomaba los Hombros de ambos compañeros Teletransportandonos y apareció Metros mas arriba en lo que la Gedo Bijudama no paraba de Crecer, Mi Modo Ashura comenzó a Desvanecerse al Igual que el Modo Idra Milenario de Sasuke, El Ojo de Kakashi-Sensei fue tapado por el mismo por su Banda Shinobi, No contábamos con mucho Chackra sino lo suficiente para salir de hay.
La Explocion seso y comenzamos a descender al suelo lentamente sumergiéndonos en una nube gigante de polvo obligándonos a taparnos la boca y Nariz con nuestro Antebrazo mientras corríamos hacia un Lugar fuera del Polvo que impedia el medio de respiración.
Pero todo fue detenido cuando sentí un Debastador golpe en mi espalda acompañado de un “Crup” muchas de mis Costillas se rompieron como Yesca mientras fui Disparado como Misil contra el duro Suelo saliendo con fuerza de la bola de Polvo cayendo mal herido en el suelo.
(Sasuke) Active mi Sharingan para ver con mayor Claridad que pasaba cuando sentí como mi Abdomen se pegaba con mi Vertebra sintiendo como los Pulmones eran Espichados como dos Esponjas soltando todo el Oxigeno reunido en ellos, Pude escuchar y sentír como mis Tripas se revolcaban detros y barias de ellas estallaban en un pequeño “Plop” Mi punto de Vision comenzó a cederme y a desaparecer en lo que caia de rodillas al suelo sujetando mi Abdomen con ambas manos mientras mi cuerpo se iba como peso muerto hacia el frente golpeando con mi frente el Duro suelo cuando iba a caer de lado sentí como una patada golpeo con furia mis Costillas rompiéndolas como cristal en lo que yo salía despedido contra un monton de Escombros Atravesandolos como Yesca.
(Kakashi) ¡Que demonios pasa! Destape mi Sharingan para comenzar a Absorverme cuando por casualidades de la vida veo una Sobra negra a lo lejos mi reflejo fue Materealizarme, y justo era lo que necesitaba un cuerpo paso por el mio pero no lo pude ver estaba deforme no tenia presencia humana aparte el Polvo no me dejaba ver bien y aparte de todo se desaparecio inmediatamente, Aprobeche el momento y Comenze a Absorverme y Cai donde Sasuke Absorviendolo con Fuerza en mi Ojo mandándolo en la otra dimensión.
Repeti el proceso y apareci donde Naruto pero este si estaba consiente aunque no podía moverse en lo mas minimo, Me arrodille recolectando un poco de Aire ya que estaba Fatigado, en lo que Naruto Hablo.
Naruto: Ka…Kashi…Sensei…Detrás….-Mire atrás y lo que vi me dejo aterrado –
Un Espectro si se le decía asi, Un demonio, un Mostro, Un diablo era horrible una bestia de 2m de alto Robusto en proporciones enormes cada Brazo eran como 4 mios, Tenia unas Alas negras pero esta vez no eran de Fuego, Eran reales y estaban sujetas a su espalda, Su cabello Negro liso hasta las Caderas, su piel Totalmente negra y sus colmillos rebasaban el Mentón estaba Descalso y su pantalón estaba por las rodillas roto en los muslos no tenia nada en el pecho mas que una Extravagante cantidad de Músculos Gigantes Su Cara era Adornado por 6 Cuervos que comenzaban desde la frente hasta la Coronilla de color Negros Puntuosos y Filosos, No tenia mas esas Espuelas en sus Manos y piernas, Pero en sus Ojos todo era Distinto estos eran blancos completamente pero en el centro se marcaba una Especie de Cruz con la Linea Horizontal mas Arriba de la Mitad Sus alas por lo menos median 4 Metros de Ancho y en Sus manos Tenia dos Espadas Gigantes y de Vista poderosa.
Menma si se le podía decir comenzó a volar hacia mi pero fue detenido por unas Cadenas de color Blanco que fueron enrolladas por todo su cuerpo.
Menma: ¡MALDITO! ¡DEJAME! – Gritaba con Voz terrorífica revolcándose en las Cadenas –
Naruto: Luz…Vence…Oscuridad – Dijo entregándome uno de los Kunais de 3 Puntas – Vete a la Otra dimensión ya te alcanso…¡Ve! – Grito abriendo los ojos A mas no poder en lo que yo Obedeci y me Transporte –
(Naruto) ¡Joder! No podría soportarlo por mas tiempo, Esa Bestia enorme es mas poderosa de lo que aparentaba ser, un solo golpe basto para dejarme fuera de combate por el momento me debía retirar pero se que esta no será la ultima vez que nos veíamos.
Naruto: Me Retiro…Genio – Dije dejando caer mi cabeza contra el Suelo mientras me concentraba ya que el golpe dejo mis puntos de chackra desordenados por dentro –
Menma: ¡Nos volveremos a ver! ¡Naruto! – Grito la bestia Soltando humo blanco por la boca hablando con su voz endemoniada - ¡NARUTOOOOO! – Grito y lo ultimo que se es que solte las Cadenas y esa Bestia se vino contra mi a toda velocidad pero yo me Transporte y….Ya no recuerdo mas…
Contianura!...
Espero les guste >...< Ya viene lo de Sakura *-* xD! Esperen Atentos Jajajaja! Ok no ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Wow!! Que buena decision de retirarse, el genio los estaba haciendo papilla despues de su transformacion :O
Sakura y los demas ya recuperaron sus recierdos, el siguiente capitulo se pondra interesante... aunque ninguno tenga derecho a reclamarle se que lo van a hacer y sera interesante ver sus argumentos.
Menma/genio se sintio apricionado, uso una maldita transformacion mounstruos y por lo que veo aun no mostro su poder. Me encanto este personaje, espero conti
Sakura y los demas ya recuperaron sus recierdos, el siguiente capitulo se pondra interesante... aunque ninguno tenga derecho a reclamarle se que lo van a hacer y sera interesante ver sus argumentos.
Menma/genio se sintio apricionado, uso una maldita transformacion mounstruos y por lo que veo aun no mostro su poder. Me encanto este personaje, espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Después de esta dura batalla, que por el momento quedo pausada, se viene otra lucha mas para naruto, tendrá que afrontar a todos sus amigos y en especial a sakura, que seguramente hará algún berrinche.
Esperemos ver que pasaran en esta nueva batalla, de los recuerdos perdidos y encontrados.... XD.
Esperemos ver que pasaran en esta nueva batalla, de los recuerdos perdidos y encontrados.... XD.
Bueno la verdad pensé que en este capitulo ya lo iban a derrotar.
Pero no y ademas el genio tiene otro power up aunque mas que eso parece ya un monstruo de resident evil que otra cosa. x'D
Los dejo KO a ambos en nada así que como dicen arriba los hizo papilla así que tocaba retirarse si o si.
Ahora viene lo bueno, ya quiero ese momento y a ver como se da después el NS.
A espera de conti.
Pero no y ademas el genio tiene otro power up aunque mas que eso parece ya un monstruo de resident evil que otra cosa. x'D
Los dejo KO a ambos en nada así que como dicen arriba los hizo papilla así que tocaba retirarse si o si.
Ahora viene lo bueno, ya quiero ese momento y a ver como se da después el NS.
A espera de conti.
Ok, ese genio no estaba jugando en cuanto a que se queria vengar de la humanidad y de hagoromo con tan bestial poder.
Hizo pedasos a los tres como si fuera un juego de niños, ese genio es de muchisimo cuidado y teniendo en cuenta que ahora ya hasta tiene sus super transformaciones en monstruo, a naruto le va a costar bastante el poderlo derrotar.
Aunque si lo ayudan sakura, kakashi y (aunque no me guste) sasuke, seguramente tendra mas posibilidades.
Y ahora que toco el punto de los otros tres ninjas, va a estar muy interesante la platica entre naruto con sasuke y sakura, por que ahora ya los dos recuerdan todo y es justo que naruto exija explicaciones de ambos.
Y todavia falta ver la reacción de naruto cuando se entere de TODA la verdad, por que naruto aun no sabe ( o al menos eso creo) sobre la mentira de sakura sobre la discapacidad que tenía su hija ni tampoco sabe que sakura estaba planeando abandonarlo para irse con sasuke y de paso llevarse a su hija.
Dios!!!, la reacción de naruto estoy segurisimo que sera super epica y el reclamo que vendra despues............no me lo quiero ni imaginar.
Un saludo hermano, nos vemos.
Hizo pedasos a los tres como si fuera un juego de niños, ese genio es de muchisimo cuidado y teniendo en cuenta que ahora ya hasta tiene sus super transformaciones en monstruo, a naruto le va a costar bastante el poderlo derrotar.
Aunque si lo ayudan sakura, kakashi y (aunque no me guste) sasuke, seguramente tendra mas posibilidades.
Y ahora que toco el punto de los otros tres ninjas, va a estar muy interesante la platica entre naruto con sasuke y sakura, por que ahora ya los dos recuerdan todo y es justo que naruto exija explicaciones de ambos.
Y todavia falta ver la reacción de naruto cuando se entere de TODA la verdad, por que naruto aun no sabe ( o al menos eso creo) sobre la mentira de sakura sobre la discapacidad que tenía su hija ni tampoco sabe que sakura estaba planeando abandonarlo para irse con sasuke y de paso llevarse a su hija.
Dios!!!, la reacción de naruto estoy segurisimo que sera super epica y el reclamo que vendra despues............no me lo quiero ni imaginar.
Un saludo hermano, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14