Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Hola de nuevo!!! n.n
El pueblo ha hablado!!
Y di que dicha que quedara en NS!!! Porque di es un fic NaruSaku y será un buen reto para ti creo yo aunque yo votara por NaruIno, prefiero el NaruSaku
Y estoy de acuerdo con Hikari-sama en que seria bueno un NaruSakuIno ya que Ino lo ayudó a enterarse de la verdad y por ende es la que lo ayudo a liberar todo ese poder para mandar a Menma al noveno infierno (sigo deseanfo que vaya a visitar a madara y kabuto y ahora que esta en el cuerpo del emo aún más) y con Andrexvg-san en que seria muuuy injusto que Sakura después de pensar en matar a Yumi-Chan la use para protegerse de la ira de Naruto.
A mi me gustaría que Sakura sufra de sobremanera antes de recobrar el amor de Naruto (y obvio que luego ya la perdone y que avance la historia), pero de verdad me disgustaría que Naruto sea el que se arrastre hasta Sakura y/o le pida disculpas.
Pero como siempre, solo es mi opinión
Espero la conti con ansias!!!
PD: que buenas peleas
El pueblo ha hablado!!
Y di que dicha que quedara en NS!!! Porque di es un fic NaruSaku y será un buen reto para ti creo yo aunque yo votara por NaruIno, prefiero el NaruSaku
Y estoy de acuerdo con Hikari-sama en que seria bueno un NaruSakuIno ya que Ino lo ayudó a enterarse de la verdad y por ende es la que lo ayudo a liberar todo ese poder para mandar a Menma al noveno infierno (sigo deseanfo que vaya a visitar a madara y kabuto y ahora que esta en el cuerpo del emo aún más) y con Andrexvg-san en que seria muuuy injusto que Sakura después de pensar en matar a Yumi-Chan la use para protegerse de la ira de Naruto.
A mi me gustaría que Sakura sufra de sobremanera antes de recobrar el amor de Naruto (y obvio que luego ya la perdone y que avance la historia), pero de verdad me disgustaría que Naruto sea el que se arrastre hasta Sakura y/o le pida disculpas.
Pero como siempre, solo es mi opinión
Espero la conti con ansias!!!
PD: que buenas peleas
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Bien Naruto ya se deciso de menma y a ahora va por Sasuke , a lo mejor no les cai en gracia pero que no lo mate que lo humille ,
Y sobre Sakura si ella es quien gana por favo, por favor que le cueste recuperarlos y que Naruto no se deje influenciar por su Yumi tan fácil , sakura no se merece tan fácil recuperarlos , que le cueste
Y sobre Sakura si ella es quien gana por favo, por favor que le cueste recuperarlos y que Naruto no se deje influenciar por su Yumi tan fácil , sakura no se merece tan fácil recuperarlos , que le cueste
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Naruto acaba con Sasuke, hazle saber que es el dolor y después destruyelo por completo. Sakura recibió solo un poco de lo que merece, Yumi evito la paliza y ella puede que sea la forma en que Sakura intente reconquistar a Naruto, solo espero que él no caiga en su juego, esta bien que quiera estar con la niña, es su madre después de todo, aunque no sea la mejor. Pero él es otra cosa, NO la perdones nunca, es un NaruSaku, pues tuvieron su historia; hasta tuvieron una hija, pero quien dijo que debían terminar juntos. De ante mano expreso mi repudio a un posible perdón por parte de Naruto hacia Sakura.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Que tal Maykel, aquí reportándome para comentar el capitulo de hoy.
Bueno pues ahora si que Naruto agarro al genio de muñeco de trapo y mira que los villanos tienen una fascinación por el cuerpo de Sasuke. x'D
Ahora que con lo de Sakura pues me esperaba mas que la dañara con palabras para ser sincero, veo que en el sondeo ella fue la que mas votos tuvo y eso me da curiosidad a ver como desarrollas la historia por que lo tienes difícil déjame decírtelo jejeje.
Sigue así y a espera de conti.
Bueno pues ahora si que Naruto agarro al genio de muñeco de trapo y mira que los villanos tienen una fascinación por el cuerpo de Sasuke. x'D
Ahora que con lo de Sakura pues me esperaba mas que la dañara con palabras para ser sincero, veo que en el sondeo ella fue la que mas votos tuvo y eso me da curiosidad a ver como desarrollas la historia por que lo tienes difícil déjame decírtelo jejeje.
Sigue así y a espera de conti.
Fue muy inrensa la manera en la que naruto golpeo a sakura aunque por un lado se lo merece despues de todo lo que hizo pero sebe que a pesar de todo yumi nunca la va a olvidar y menos a dejar de quererla afin de cuentas es su madre ya quiero ver como termina la pelea de naruto contra sasuke/genio jaja espero conti chao
ingrid123moxa- Novato
0
OOhhh q gran Cap amigo, sinceramente la forma en la q Naruto apelo a "Sus Amigos" y en espacial a Sakura fue bastante buena, pero mas q todo x la forma en q la trato y al desconfiar en qerer dejarle a Yumi_Chan para poder pelear contra el Genio/Sasuke...
Aunqe debo de decir q seria bueno en q Sakura sufra mucho mas (En hacer lo q le iba apedir al Genio), aunqe como han dicho seria bueno q fuese Naru/Ino/Saku, sinceramente Ino fue qien destapo todas las Mentiras/Falsedades/Desprecios de Sakura para con Naruto y su Desinteres como Madre con su hija al qerer deshacerse de ella pra estar con su adolatrado Amor de Infancia.
Sin mas me despido y espero pronto una buena paliza apra el Genio_Sasuke; Suerte y Ja-Ne.
Aunqe debo de decir q seria bueno en q Sakura sufra mucho mas (En hacer lo q le iba apedir al Genio), aunqe como han dicho seria bueno q fuese Naru/Ino/Saku, sinceramente Ino fue qien destapo todas las Mentiras/Falsedades/Desprecios de Sakura para con Naruto y su Desinteres como Madre con su hija al qerer deshacerse de ella pra estar con su adolatrado Amor de Infancia.
Sin mas me despido y espero pronto una buena paliza apra el Genio_Sasuke; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Este capitulo me gusto muchisimo.
Y aunque soy pro narusaku hasta la médula, esa paliza que naruto le dio a sakura fue merecida, y si a eso le sumamos los malditos traidores de lee, kiba, shikamaru y compañia, digamos que mejor venganza no pudo haber tenido naruto.
Pero claro, si sakura y sus amigos tuvieron su merecido, ¿por que no ser justos y hacer que sasuke tenga una probadita de naruto?, ya es hora de que naruto le cobre todas las que le debe a sasuke y que mejor que darle una super madriza al nivel de un demonio.
No sabes como espero esa batalla entre naruto y sasuke, quiero ver que el emo por fin pague por todas sus tonterias, y que mejor verdugo que el buen y amable naruto.
Pobre emo, lo van a destrozar.
Y regresando con sakura, no se por que, pero me dio la impresión de que su "charla" con naruto esta muy lejos por terminar y que lo caliente llegara a niveles abismales.
Pero por el momento ya tuvo una probadita de lo que naruto es capaz de hacer cuando alguien se burla de el y de su gente, asi que sera mejor que sakurita espere sentada y calladita en donde esta, por que cuando naruto acabe con sasuke, ella sera la siguiente en la lista de naruto.
Por cierto, si sakura se intenta proteger de naruto con yumi.........sera la peor verguenza que una persona que se hace llamar madre pueda cometer y de paso provocara aun más a naruto.
Un saludo, nos vemos.
Y aunque soy pro narusaku hasta la médula, esa paliza que naruto le dio a sakura fue merecida, y si a eso le sumamos los malditos traidores de lee, kiba, shikamaru y compañia, digamos que mejor venganza no pudo haber tenido naruto.
Pero claro, si sakura y sus amigos tuvieron su merecido, ¿por que no ser justos y hacer que sasuke tenga una probadita de naruto?, ya es hora de que naruto le cobre todas las que le debe a sasuke y que mejor que darle una super madriza al nivel de un demonio.
No sabes como espero esa batalla entre naruto y sasuke, quiero ver que el emo por fin pague por todas sus tonterias, y que mejor verdugo que el buen y amable naruto.
Pobre emo, lo van a destrozar.
Y regresando con sakura, no se por que, pero me dio la impresión de que su "charla" con naruto esta muy lejos por terminar y que lo caliente llegara a niveles abismales.
Pero por el momento ya tuvo una probadita de lo que naruto es capaz de hacer cuando alguien se burla de el y de su gente, asi que sera mejor que sakurita espere sentada y calladita en donde esta, por que cuando naruto acabe con sasuke, ella sera la siguiente en la lista de naruto.
Por cierto, si sakura se intenta proteger de naruto con yumi.........sera la peor verguenza que una persona que se hace llamar madre pueda cometer y de paso provocara aun más a naruto.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Hola ¿Como estan? Bien, Que bueno, Bueno lo que vine a hacer aqui es algo fhjdfhsjdfh xD! Estaba pensando y pues ya me decidí asi que solo es falta de anunciarlo namas D:
¡Proximo Capitulo: Especial 2 Lemon! X_X ¡Diablos! Jajaja 23/05/2014 D: Esperenlo y Preparense los ojos X_X Jajaja Bueno eso es todo, Venia a informarles de esto namas D: Como saben estos especiales estan Fuera de la Historia en la que estamos, Solo para aclarar.
La Muerte al Emo...Digo Batalla con el Emo...Queda para despues xD Igual es que ya estan oxidados y nito darles la Inyeccion xD Jajaja Bueno Nos leemos en 2 Dias D: Nito prepararla bien Jajaja ¡Chau!
¡Proximo Capitulo: Especial 2 Lemon! X_X ¡Diablos! Jajaja 23/05/2014 D: Esperenlo y Preparense los ojos X_X Jajaja Bueno eso es todo, Venia a informarles de esto namas D: Como saben estos especiales estan Fuera de la Historia en la que estamos, Solo para aclarar.
La Muerte al Emo...Digo Batalla con el Emo...Queda para despues xD Igual es que ya estan oxidados y nito darles la Inyeccion xD Jajaja Bueno Nos leemos en 2 Dias D: Nito prepararla bien Jajaja ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
hola estaba supergenial el capitulo me gusto como le estaba destrozando a menma ,parece que se cree invencible al haber poseido a sasuke emo,pero estoy segura que no se dejara vencer narutin jejejjejeje.
ya quiero saber como sera el lemon (espero que sea superextremo) kiaaaaaa¡¡¡¡¡jejjejejje me emocione un poco, y cuando continues el fic que narutin haga picadillos ha ese engreido para que ya no vuelva a engañar a nadie.
sayonara
ya quiero saber como sera el lemon (espero que sea superextremo) kiaaaaaa¡¡¡¡¡jejjejejje me emocione un poco, y cuando continues el fic que narutin haga picadillos ha ese engreido para que ya no vuelva a engañar a nadie.
sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Todos: Gente Pervertida y medio sana aqui les llegue con otra...Invencion de pervercion masiva colapsal y fuera de mente sana xD! Bueh, Aqui les dejo esta cosa xD Jajaja Namas no se perviertan solo es un recuerdito de mi Fic xD
No me pregunten como salio todo eso X_X jajajaja! Dios toy picho en mi mente xD Jajaja Saludos!
- Capitulo Especial 2: Tsunade/Naruto/Mei :
- Era un día soleado y bastante caluroso, el clima estaba pasando por un día bastante caliente muchos de los aldeanos de Konoha usaban Short y Franelillas, un caso evidente era un rubio de unos 18 años que caminaba en un pequeño Short de color Crema y una Franelilla de Color Naranja mostrando su evidentes pectorales y sus Gruesos brazos, Típicas Sandalias Ninjas de color Negro y sin la banda ninja de Konoha, Parecía dirigirse a la nada ya que miraba el suelo con sus manos en los bolsillo, un tanto pensativo y parecía aburrido como sin ganas de hacer nada.
¿?: Naruto-Sama, Tsunade-Sama solicita su presencia en la torre Hokage – Dijo una voz a su espalda en lo que Naruto usaba la mirada por encima del hombro para verlo y asentir con un simple parpadeo –
(Narra Naruto)
Bien, Parece que tenía algo que hacer en mi día libre, Interesante, En fin si mando un ambu es porque es algo urgente por lo cual lo mejor era irme y ver que quería la vieja, todo fue calmado y tranquilo no llevaba prisa tampoco había un ambu que me estuviera apresurando el paso para ir rápido, no parecía ser tan importante como todos pensábamos, Me di mi tiempo de llegar y cuando subí lentamente cada escalón si apuro alguno llegue a la planta de arriba donde Shizune tranquilamente y sonriéndome me dio paso libre.
Arquee un poco mi ceja pero no le di importancia y camine lentamente a la puerta iba a entrar de golpe como siempre pero algo me dio mala espina todo este rollo de que no parecía tener importancia y todos estuvieran tan normales por lo que decidí tocar, Tsunade nunca llamaba a nadie y lo esperaba hasta que llegara, eso no.
Recibí un “Pase” del otro lado, decidí entrar sin más y lo primero que hice al girar la chapa fue asomar mi cabeza por seguridad que algo no estuvieran planeando, la vi sentada en su escritorio mirándome fijamente sin ningún motivo raro así que decidí entrar por completo y di un par de pasos adentrándome cada vez más iba a decir algo cuando sentí un aire pasar por mi costado izquierdo, Reaccione e iba a lanzar un golpe a ese costado para detener al posible agresor pero sentí como algo frio se posó en mis tobillos y mis muñecas impidiéndome estirar el brazo por completo.
Senti como la sombra paso por completo y se poso detrás mio cruzando sus brazos por debajo de mis Axilas impidiéndome el movimiento, Me concentre para entrar en Modo Bijuu Pero algo pasaba, No podía hacerlo, por lo que decidí entrar en modo Sennin pero por algo la Energia no parecía pasar de la ventana mire hacia el frente enojado viendo a Tsunade que tenia 4 Latigos de Agua sobre mi cuerpo…Esperen…¿Agua? ¡Tsunade no maneja el agua! ¡Es un impostor! Intente moverme con fuerza pero parecía que ni se inmutaba la persona atrás mio.
Naruto: ¡Shizune! – Grite intentando que me auxiliara pero nada pasaba comencé a mirar toda la habitación y me di cuenta que estaba llena de Sellos Silenciadores, Chackra, Inhibidores, de Sellado Interno, de Bloqueo, Había muchos por todos lados, Que maldita mierda pasa…¿¡Me quieren sacar a Kurama!?
“Tsunade” se levantó y miro a las ventanas un par de segundos para luego comenzar a formar sellos en sus manos y a inflar su pecho para por consiguiente terminar de decir.
Tsunade: Youton: Yokai no Jutsu (elemento lava: técnica de aparición de fusión) – de su boca apareció un pequeño chorro de lava que a medida que tocaba el cuadro vacío de la ventana se hacía material y tomaba forma de roca…¡TSUNADE NO USA EL YOUTON! La única es….¡Mei!
Naruto: ¿¡Que carajos Haces, Mizukage!? – Escupí mi pregunta en lo que la nube de humo cubría todo el escritorio contando también a “Tsunade” Que ya no era la Hokage, La bola de Humo no parecía dispersarse al no tener por donde salir, en lo que escuche como si alguien absorbiera aire con fuerza. La nube de polvo dejo de sentirse y comenzó a disolverse en el aire –
Una sombra nueva se veía tras la pequeña cortina de humo que solo era una pequeña cortina que se disolvía lentamente, Un par de mechones estirados apuntando hacia afuera y por ultimo…Un par de cabellos Marrones tirando a Naranjas, Sin duda alguna era la Mizukage, pero que demonios estaba pensando hacer.
Rodeo todo el escritorio y comenzó caminar hacia mí que estaba bien sujeto por la persona que estaba vestida de negro quien parecía ni hablar no sé si era hombre o mujer no sentía su parte delantera para ser hombre o para ser mujer, Escuche una pequeña explosión dentro del traje pero el humo no Salía, lo siguiente que sentí fueron unos grandes pechos rozar mi espalda.
Mei: Hola Naruto ¿Cómo estas? ¿Confundido verdad? – Dijo caminando a mi lado derecho sin decir nada solo sonreir – Lo que pasa es que… - Su mano se fue a la capucha de la “Persona” Que ya sabia quien era y la quito para dejarme ver solo unos par de cabellos Rubios caer de lado – Tsunade y yo tenemos algo para ti…
Naruto: ¿Algo para mi? ¿Qué es? – Pregunte desconfiado en lo que la Mizukage se paro enfrente mio y me miro a los ojos acercándose sin pudor alguno mientras yo retrocedia pero si lo hacia podría sentir los pezones duros de Tsunade que se marcaban en mi espalda erizando mi piel –
Mei: Tranquilo…No tengas miedo…¡Grrr! – Ese gruñido en mi oído movió todo mi cuerpo de una manera brutal, Oír gruñir a una mujer era increíblemente excitante pero ellas intentan medir mi fuerza de voluntad lo sé, pero no me ayudaba el hecho de tener una Mujer extremadamente bella y la Hokage que esta… ¡Diablos, No puedo caer en sus trucos viejos! –
Naruto: Q-Que…harán… - Dije tragando saliva mientras veía atentamente como la mano de la Mizukage comenzaba a acariciar mis brazos que se templaban por instinto para que sintiera más formados mis brazos sentí como su labio se movió un poco pero evite mirar que hacía con el –
Mei se movió por detrás de mí y de Tsunade quedándose en su espalda, no sabía que hacían hasta que escuche una cremallera bajarse, abrí mis ojos a mas no poder para luego sentir como quitaba un brazo pero me sostenía del cuello y luego volvió a meter el brazo solo que esta vez no tenía tela cubriendo su piel, repitió el proceso con el otro brazo de igual forma teniendo del cuello con el libre, en todo el proceso deje de sentir sus pechos en mi espalda pero esta vez fue diferente, Sentí sus pezones en todo su esplendor en mi espalda, Mi cara comenzaba a calentarse y las ganas de mirar eran horribles.
Baje mi vista hacia mi “amigo” que comenzaba a despertarse al sentir como los pechos de Tsunade se espichaban en mi espalda produciéndome que sintiera en más partes de mi espalda sus pechos pero sus pezones duros y erectos marcaban mi espalda sin poder omitir su sensación.
Comencé a respirar con fuerza pero cerré mis ojos tratando de calmarme sentía como mi pecho se movía de lado a lado y el cuerpo de Tsunade comenzaba a pegarse cada vez más a mi cuerpo, sentí sus caderas sin tela alguna en mi trasero, Comencé a respirar con la boca abierta ya no podía controlar mi inminente erección que estaba comenzando a darse, mi cuerpo estaba calentándose y sentir eso cada segundo no ayudaba en nada, aparte mi “Amigo” comenzaba a levantarse y a palpitar.
Nuevamente vi como Mei caminaba lentamente con una sonrisa burlona en su rostro mirándome de pies a cabeza Sus piernas largas y esbeltas dando ese caminado sensual lleno de explendor y sexualidad, Intentando pervertirme y debo admitir que lo esta logrando.
Hizo lo que no tenia que hacer, acabar como mis pocas fuerzas, Se paró justo delante mío poso sus delicadas y sensuales manos con esos dedos finos y largos en sus Hombros y comenzó a bajar sus tirantes lentamente dejándolos correr por los hombros.
Abrí mi boca extasiado viendo tremendo paisajes esos hombros carnosos y blancos como la nieve, no había caído en cuenta que ya no estaba siendo sujetado por Tsunade que ahora acariciaba mi pecho con sensualidad bajando sus manos hasta mi pelvis y subiéndolas nuevamente pero mi vista estaba en el cuello para debajo de la Mizukage que parecía hacerlo a propósito subiendo y bajando su tirante por su brazo para provocarme y lo estaba haciendo de qué manera, escuche un “Click” y baje mi vista al lugar de donde provenia el sonido para ver como un par de manos blancas y de dedos finos y largos desabrochaban mi broche para abrir mi pantalón, pero ya no me importaba, necesitaba mirar a la Mizukage que parada en esa pose sacando la cadera se veía demasiado provocativa.
Por fin decidió bajar sus tiras dejándolas colgar por los brazos mostrándome el comienzo de esos hermosos pechos, pero necesitaba verlos todos, ella camino lentamente hacia mi y tomo mis manos con las suyas y las guio a sus pechos, Me sonroje enormemente al sentir esos redondos y duros pechos blancos en mis manos, levante mis ojos para encontrarme con los suyos que me miraban con deseo a lo que yo poco a poco comenzaba a tomar el mismo color de ojos.
Apreté ligeramente los pechos de Mei la cual levanto su cabeza en dirección al cielo y abrió la boca ahogando un suspiro de pasión subió una de sus manos y las paseo por su blanquecino cuello mientras yo jugaba con sus duros pechos apretándolos y soltándolos lentamente, hasta que una mano se infiltro dentro de mis bóxer y me tomo de mi “Amigo” haciendo que soltara los pechos de Mei y cerrara los ojos con fuerza resistiendo el gran placer que me daba esos pechos apretones en mi miembro que se ponía cada vez más rígido y duro pero algo estaba mal y era el hecho de que aun tuviera pantalones, Tome mis pantalones y me los quite quedándome más cómodo en bóxer, Mis pantalones cayeron en mis tobillos y me los quite simplemente alzando mis pies y aventándolos de lado, me deje de penas y me acerque violentamente al pecho de Mei con mis manos.
Tome la tela de su camisón Azul y lo baje de golpe dejando ver esos hermosos pechos blancos rebotar en el aire, Mire su cara con lujuria la cual estaba un tanto sonrojada y me miraba con pena, lentamente y sin dejar de mirar me acerque suavemente a sus pezones rosados que estaban erectos saque mi lengua un par de centímetros y rose la punta del pezón su piel se erizo al contacto de mi lengua con su pezón, Me acababa de dar cuenta lo sensible que era en su pecho, atrape su pezón izquierdo con mi boca chupándolo y jalándolo, mantuve su pezón en mi boca y con mi lengua lo movía de lado a lado mientras con la otra mano sostenía el otro pecho masajeándolo con suavidad hasta que rompió su silencio en un gemido.
Mei: ¡Aaahh! – Su cara se alzó en lo que su boca se abrió para dar paso a un gemido de placer, por otro lado mis bóxer se comenzaba a deslizar por mis piernas mientras sentía como una mana movía mi miembro de arriba - abajo –
Ya no tenía nada que me detuviera de voltearme a mirar, me levante de los pechos de Mei y me di la vuelta para ver como Tsunade estaba completamente desnudo, Su cuerpo perfecto y esos enormes pechos con esos pezones marrones claros completamente, mi miembro se alzó en una enorme erección sus caderas anchas y sensuales y esa vagina hermosamente rasurada y rosada, olvide por completo los Deliciosos pechos de Mei y corrí contra los pechos los atrape en mi labios y mi manos se hundían en sus grandes pechos.
Tsunade: ¡¡Aaaah!! – Su gemido me excito muchísimo y me olvide por completo de Mei para pasar a devorar cada pezón de los Pechos de Tsunade que estaba deliciosos y calientes –
Sentí como mi Franelilla era sacada de mi cuerpo por lo que levante mis manos dejándola correr por mis brazos y salir de mi cuerpo para por consiguiente sentir sus pechos en mi espalda y múltiples besos por todo mi cuello como pidiéndome cariño.
Su mano tomo mi miembro en su mano y comenzó a moverlo de arriba abajo haciéndome apretar mis dientes mientras yo chupaba fuertemente los pezones de Tsunade que no paraba de gemir de placer, Vi de reojo como bajo una de sus manos y abría un poco sus piernas para dejar correr uno de sus dedos en su vagina y comenzar a frotar, ver como hacia eso hacía que me excitara más y sin contar el hecho de que Mei me estaba masturbando deliciosamente…Es torturante.
Baje una de mis manos en su cintura, era Fina y dura y otra la baje para tomar una de sus nalgas en mis manos son tan duras que no podía espicharlas con facilidad pero eso me encantaba su trasero era redondo levantado y duro me excitaba en grandes cantidades, Por otro lado vi a mi lado como la sombra de la ropa de Mei caía al suelo y se arcaba a mí con su completa Desnudes acariciando mis testículos produciéndome corrientes eléctricas que me hacía estremecer y yo respondía mordiendo los pezones de Tsunade.
Tsunade: ¡Ahhh! ¡Q-Que…Rico! – Dijo mientras con su mano libre tomaba mi cabeza hundiéndola en su pecho, Mi nariz olfateaba su delicioso olor y parecía ser adicto a su pecho pero me estaba excitando muy rápido y no quería parece un tonto al correrme tan rápido –
Me separe del cuerpo de Tsunade y le tome por la Cintura y la alce para dar un par de pasos y colocarla encima del escritorio y abrir sus piernas pero no sin antes tomar a Mei y ponerla debajo de mis piernas, Tome su cabeza con una de mi mano e introduje mi miembro en su boca sus manos se posaron en mis muslos moviendo su cabeza de adentro hacia afuera absorbiendo y chupando mi miembro moviendo su lengua por todo mi miembro dentro de su boca.
Cerré los ojos con fuerza y aguante un poco para acostumbrarme a la nueva sensación que me estaba proporcionando las chupadas y lamidas de Mei, Abri un poco mis ojos y baje mi vista al escritorio para encontrar con una vista increíble, Tsunade tocándose en su vagina que estaba rosada y humeda y con la cabeza hacia atrás producto del placer, su mano derecha acariciándose un pecho, no dude ni un segundo para bajar mi cuerpo de la cintura hacia arriba hasta sus piernas, mordí su dedo y ella lo retiro para dar un fuerte respiro y oler su delicioso aroma que impregnaba su sexualidad.
Tome sus muslos con mis manos y abrí un poco más sus blancas piernas para hundir mi cara en su vagina y proyectar su olor en mi mente, Mis labios se humedecieron solo e instintivamente se abrió mi boca dejando escapar mi húmeda lengua que hizo contacto suavemente con sus labios vaginal izquierdo, fue leve pero suficiente para hacerla estremecer y terminar de colocar su espalda contra el Escritorio dándose por vencida.
Sus respiraciones eran constantes y Mei no me dejaba concentrarme con sus Repetidas chupadas deliciosas y sus manos jugando con mis testículos que se ponían tiesos antes su contactos, Sentí como mi Miembro se escapó de su boca intente echar un vistazo para ver qué pasaba cuando siento como mis Testículos son fuertemente estirados y chupados con lujuria.
Naruto: ¡Grrr! – Gruñí cerrando los ojos y hundiendo mi cara en la vagina humeante y rosada de la Hokage quien era presa de mi boca, empecé con suaves y cortos besos por todos sus muslos rodeando sus piernas con mis besos cada vez más bajando mi cabeza hacia su Intimidad que se abría paso para mí, pase por encima de está dando cortos besos superficiales para pasarme hacia su otro muslo y repetir el proceso que con el otro hice.
Llego el momento en el que me canse y decidí comenzar de una vez con lo que ya llevaba planeado sin delicadeza ni nada parecido metí mi cara por completo en su vagina y mordí con mis labios su clítoris jalándolo un poco y luego dejándolo caer.
Tsunade: ¡¡¡AAAAAHHH!!! – Grito mientras se arqueaba y yo comenzaba a mover mi lengua dentro suyo en todas las dirección chupando y jalando sus labios vaginales oyéndola gemir constantemente mi nombre con fuerza y pasión –
Por otro Lado Mei parecio cansarse de eso y la vi de reojo como se levantaba, me separe un poco de la Intimidad de Tsunade para verla a los ojos iba a preguntar que pasaba cuando me toma de los hombros y me pone de espaldas contra el escritorio haciéndome sostener con el trasero del filo, Se arrodilla y toma mi miembro entre sus manos y comienza a introducirlo en su boca, no esperaba eso por lo que reacción arqueando mi cabeza hacia atrás y soltando un fuerte suspiro de placer.
Naruto: ¡Aaaah! – No parecía querer mi cuerpo bajar mi cabeza a su posición normal y menos cuando siento como otra boca comienza a chupar mis testículos, baje como pude parar ver a Tsunade morderme y chuparme los testículos, Luego ambas soltaron “sus” partes que son mías, para comenzar a lamer mi miembro por los dos lados las dos a la vez - ¡AAAAH!! – Grite fuertemente por la sensación adquirida –
Involuntariamente tome ambas cabeza de ambas mujeres y comencé a moverlas de lado para que chuparan con más velocidad, pero me canse y solté la cabeza de Tsunade y tome mi miembro guiándolo hacia la Boca de Mei quien abrió un poco los labios para darle paso a mi miembro, cuando estuvo dentro comencé a dar suaves embestidas, Tsunade se levantó y se pegó a mi hombro tomando mi mentón con sus manos para besarme me sorprendió un poco pero luego comencé a mover mis labios y a invadir su boca con mi lengua lentamente para llevarnos a una desenfrenetica batalla donde no hay ganador.
Me separe de la boca de Tsunade cuando deje de sentir como mi miembro era chupado y lamido con Mei, abrí los ojos para verla levantaba con una mano en su Vagina moviendo un dedo en círculos cosa que entendí perfectamente, Tome a Tsunade y la acosté en el Escritorio y me guie hacia Mei quien me esperaba con ansias, Se colgó de mi cuello besándome con pasión hundiendo su lengua dentro de mi boca haciéndome mover la mía por voluntad propia.
Le aprisione sus hermoso trasero con mis manos y la levante poniéndola de espaldas a Tsunade que abrí sus piernas dejándome sentarla en el filo, la acomode encima de Tsunade y esta la tomo por los pechos haciendo gemir a Mei quien cerró los ojos y abrió las piernas, Me pensé entre ambas y comencé a entrar primero en Mei quien era la que pedía más a gritos que me metiera dentro suyo pero como sus deseos son ordenes tome mi miembro y lo alce un poco ya que estaba un tanto arriba de lo normal aunque mi cadera pasaba por encima del escritorio con facilidad era más cómodo levantarlo un poco.
Rose la punta de mi miembro dentro de su Vagina y sentí como se retorcía en los brazos de Tsunade quien con una de sus manos tomaba un pecho y con la otra acariciaba su Clítoris volviéndola loca, Guie la punta de mi miembro a su entrada y entre de un tirón arrancándole un grito de puro placer.
Mei: ¡¡¡AAAAAAHHH!!! – Sus venas del cuello se marcaron al dar un grito grande lleno de placer acompañado de los pequeños “Masajes” que Tsunade le incluía en su cuerpo, Mis caderas se movieron de manera frenética cuando yo quería solamente torturarla moviéndome suave pero mi excitación superaba los limites –
Tome sus caderas con mis manos fuertemente y comencé a embestirla rápidamente mientras movía mi cabeza hacia atrás por el placer y cerraba los ojos sin dejar de embestirlas sus gemidos eran reproducidos 100 veces más fuertes en mis oídos excitándome cada vez más, los Gemidos de Mei se neutralizaron de repente y vi como Mei tenía aprisionado los Labios de Tsunade que tenía las mejillas coloradas pero jugaba con su lengua mientras yo no paraba.
Me detuve contra mi voluntad y saque mi Miembro que parecía una piedra queriendo reventarse en muchos pedazos contando el hecho que palpitaba de manera descontrolada pidiendo entrar rápido, Esta vez guie la punta de mi miembro a la Vagina de Tsunade entrando de un golpe sin rodeos mi cuerpo no aguantaba más jueguitos, comencé a entrar de una vez por todos sacando un movimiento brusco del cuerpo de Tsunade que dejo de “Masajear” A Mei para ahogar su gemido producido por mi invasión en su cuerpo, Comencé a moverme y a los pocos segundos comenzó nuevamente con los “Masajes” en las partes sensibles de Mei quien parecía no aguatar las ganas de gemir y se separó de Tsunade para gemir junto con Tsunade.
Mei/Tsunade: ¡¡AAAAHH!!! – Gritaron al unisón prendiéndome como un fosforo haciendo que sacara mi miembro de Tsunade y lo metiera dentro de Mei y luego sacarlo para meterlo en la otra, Repetí este proceso cientos de veces arrancando gemidos en cada embestida pero la más excitada era Mei al recibir Triple caricia en su cuerpo –
Parecía querer explotar ya que su cuerpo era súper tenso y apretado a la hora de entrar dentro suyo, su cara estaba roja hasta su cuello al igual que Tsunade solo que esta solo tenía la cara un tanto rosadita mas no roja como la de Mei pero por mas apenada que estuviera parecía no dejar de recibir placer y quejarse por nada.
Esta vez Tsunade era la que pagaría el precio del placer, tome a Mei de la muñeca y la ayude a levantarse, solo basto con una mirada para que entendiera y diera la vuelta al Escritorio, tome a Tsunade de las caderas y la jale hacia mi entrando de un solo golpe sintiendo como ahogaba el gemido en un apretón de dientes mirándome sonrojada yo solo la miraba con diversión mientras la penetraba constantemente haciendo mover de arriba abajo sus pechos grandes que se sacudían con fuerza en cada embestida.
Mei por fin llego a donde estaba esperando que llegara y se paró en la silla del escritorio Tsunade movió su cabeza hacia atrás mirándola por encima de su cabeza para luego ver como Mei se sentaba en su cara y posaba su intimida en su boca, Mire la cara de Mei esperando comprobación y al ver como cerraba los ojos y respiraba con fuerza me di cuenta que Tsunade acepto su Insinuación.
Me incline un poco hacia adelante sin dejar de embestirla para ver como Tsunade movia su lengua en la Intimida de Mei que daba de vez en cuanto ciertos brincos suaves debido a los espasmos musculares, seguido de eso decidí tomar sus pechos con mi boca y comenzar a Succionarlos aumentando el ritmo de mis embestidas.
Mi cuerpo me pedia a gritos mas y mas no parecía que quisiera correrme por el cambio estas dos parecía que estuvieran llegando al limite, pero no era asi solo que el placer en sus rostros mostraba otra cara por la verdadera ansiaba mas y mas.
Me separe de Tsunade y tome sus pies juntándolos ella ni se inmuto, Pegue los tobillos y la tome de las rodillas para alzar sus piernas y dejar su Segundo agujero libre para mí, Lamí mis labios al ver sus labios vaginales apretados y rosados, me encantan así…Fue mi pensamiento para llevar mi miembro a su Ano y comenzar a entrar, Pensé una cosa pero comprobé otra al ver como entraba con facilidad…Tsunade no era ninguna santa, Dije abriendo un pocos sus piernas para mayor movilidad, comencé primero con embestidas suaves y sin fuerza para tomar un ritmo frenético.
Cada embestida sacudía el cuerpo suyo y el de Mei incluido también pero no parecía morirse del placer o eso aparentaba ya que no dejaba de lamer la Intimidad de Mei, Hice doblar sus dos piernas y levante sus caderas del escritorio para darle con más fuerza, Mei se voltio sin separarse un poco de Tsunade quedando de frente a mí, Boca un poco y poso su lengua contra la Vagina de Tsunade de manera de Abajo hacia arriba su cabeza.
Ambas quedaron una encima de la otra pero en direcciones contrarias, yo solo era espectador de ese hermoso paisaje ver como Tsunade sostenía las caderas de Mei que tenía las piernas recogidas encima del escritorio y ver a Mei lamer con agilidad su Vagina que no dejaba de humedecerse cada segundo, Por lo mismo y tanto mi placer aumentaba en grandes y voluptuosas cantidades, Saque mi Miembro del Trasero de Tsunade y lo guie a la Boca de Mei quien primero fallo en el intento de meterlo a su boca y se fue hacia su mejilla pero luego volvió a lanzar su boca atrapándolo entre su garganta y meneando su cabeza de afuera hacia adentro llenando mi cuerpo de más placer del que ya estaba experimentando.
Tome a Mei de la cabeza y empecé a embestirla dentro de su boca viendo como con su mano introducía un par de dedos dentro de la Intimidad de Tsunade quien no dejaba de deleitarse con el postre de la Mizukage, decidí sacar mi miembro de su boca y meterlo esta vez en la Intimidad de Tsunade donde comencé a embestir como una bestia mientras Mei daba cortos y suaves besos en nuestra unión, Los Gemidos de Tsunade no pudieron ser más controlados por ella.
Tsunade: ¡¡AAHHH!! ¡¡AAAAH!!! ¡DAME MÁS! ¡AAAH! ¡Que…Rico! – Gritaba sosteniéndose de las caderas de Mei quien parecía excitarse con los gemidos de Tsunade y cada vez parecía querer no separarse de nuestras intimidades, Pero yo sentía que iba a reventar, comencé a sentir como su vagina me apretaba con fuerza mi miembro y este cada vez que se salía parecía dejar correr algo por dentro…Me correría.
Mis embestidas eran cada vez más suaves y lentas hasta que sentí la necesidad de soltar todo ese líquido que estaba a punto de derramar, Sali rápidamente escuchando un Gemido que salio desde adentro de Tsunade para terminar en dejar correr sus liquidos por su vagina, por mi caso tome mi miembro y lo guie hacia la boca de Mei que no dudo ni espero para abrirla, cuando estuvo dentro de su boca mi miembro lo solte todo en un Gruñido de Placer dejando correr todo dentro de su boca y terminar por caer en el trasero y poner la espalda a mi espalda para tomar aire, estaba sofocado, paso 1 minuto aproximadamente con los ojos cerrados y recopilando aire, cuando sentí como una calidez tomo mi miembro abrí un ojo y vi como Mei chupaba mi Miembro y me miraba con diversión.
Mei: Falto yo…Naruto-Kun – Su voz…Su voz…Su voz…mi miembro se levantó como si se tratara de un león con hambre, La tome de los hombros y la jale hacia mi cuando estuvo completamente encima mío rodee por el suelo con ella para dejarla boca abajo en lo que abría sus piernas y se mordía su dedo indicie excitándome más y hacia que mi miembro tomara de nuevo su forma dura y palpitante.
Me puse entre sus piernas y guie mi miembro dentro de su vagina para comenzar a meterme dentro mientras bajaba mi cara a su cuello para comenzar a besarlo y morderlo, Tsunade estaba fuera de batalla por lo que Mei era solo mía, comencé a moverme suavemente bajando mi cara en la búsqueda de sus pechos para morderlos y besarlos hundiendo cada Centímetro de mi miembro dentro suyo.
En esta ocasión no tenía mucha resistencia por lo que terminaría rápido así que mejor sería hacerla correr de una vez por todas, aumente mis embestidas haciendo chocar mi pelvis con sus caderas que hacían mover todo su cuerpo y sus pechos que se encontraban prisioneros de mi boca y mis manos, por otro lado sus sonoros gemidos aumentaban mi excitación y mi velocidad de las embestidas pero Mei no se saldría con la suya, me levante y la alce de las caderas haciéndola rodar por el suelo para ponerla boca abajo y luego alzarla de sus caderas hasta mi altura.
Puse mi miembro en toda al entrada pero algo pasa y es que Mei me mira por encima del hombro un tanto sorprendido dándome a entender que esa era su primera vez por hay por lo cual sonrio victorioso y me acomodo en su entrada comenzando a empujar lentamente mi miembro abriendo campo en su Ano para comenzar a entrar suave y lentamente lo menos doloroso, al cabo de un par de segundos estaba completamente adentro y Mei no dio ni un grito de dolor por el contrario comenzaba a acostumbrarse a su nuevo invasor y a sentir placer cada vez que me movió lentamente pero con mucha eficacia.
3 Minutos después me vi con la cabeza hacia atrás y empujando mi miembro con fuerza por su trasero que se movía hacia adelante en cada choque de mi pelvis con sus Nalgas fuertes y duras, Sus gemidos no paraban de llegar y su posición de perrito me ponía más grave de lo que estaba aumentando mis embestidas, pero debía sacarlo de ahí y hacerla correr más rápido por lo que decidí ponerlo nuevamente en su Intimidad pero en la misma posición en la que se encuentra.
Abrió un poco su boca al sentir como entraba con fuera y empezaba a penetrarla con velocidad y eficacia dando fuertes pero perfectas embestidas llegando hasta su estómago haciéndola gemir y gritar de placer cosa que hacía que me pusiera más mal y ya estaba por terminar de culminar mi pequeña “Tarea” que me dieron este par, pero por el momento mi cuerpo se estaba descargando en pequeñas ráfagas de placer por toda mi piel y juntarse en mi miembro haciéndome terminar por completo dentro suyo y caer encima de su espalda a lo que soltó un gemido de placer dándome a entender que logre hacer correr.
Sus brazos se doblaron y cayo de pecho contra el suelo pero sin emitir dolor alguno mientras yo me posaba en su espalda y cerraba mis ojos con mi miembro regresando a su tamaño normal con cada segundo y terminando de salir dentro suyo para terminar por cerrar los ojos…
No me pregunten como salio todo eso X_X jajajaja! Dios toy picho en mi mente xD Jajaja Saludos!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
O.o oye eso si fue caliente....XD adoro los trios
otra vez viste esas fotos y te inspiraste no?
jajajaja
Matta ne
otra vez viste esas fotos y te inspiraste no?
jajajaja
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Tuu.... Tuu.... Eres el Amo en cuento a Lemon se refiere de verdad q sii, fue una Escena bastante bn detallada y muy bn vislumbrada, supiste darle cada momento en su debido tiempo, aunqe no me esperaba el q la "Hokage" no fuese tan Santa como Aparenta.... Y Mei.... OOhhh esa mujer es Candela junto a Tsunade.
Sinceramente desde hace tiempo qeria ver un Trió de esta pareja y tu me sorprendiste con este "Cap Especial", espero q haya una Conti mas para as finalizarlo A Lo Grande y no así tan inconcluso como siempre nos dejas a qienes seguimos tus Historias.
Bueno sin mas me despido y te agradezco mucho el trabajo realizado, sigue así Amigo; Suerte y Ja-Ne.
Sinceramente desde hace tiempo qeria ver un Trió de esta pareja y tu me sorprendiste con este "Cap Especial", espero q haya una Conti mas para as finalizarlo A Lo Grande y no así tan inconcluso como siempre nos dejas a qienes seguimos tus Historias.
Bueno sin mas me despido y te agradezco mucho el trabajo realizado, sigue así Amigo; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
¡¡¡Oh Dios!!! O_O
Esto si que fue intenso, me fascino... pasame los vídeos o fotos que fueron fuente de inspiración para este especial xDDD
Ahora estoy indeciso entre la conti de la historia original u otro especial jajaja
Conti
Esto si que fue intenso, me fascino... pasame los vídeos o fotos que fueron fuente de inspiración para este especial xDDD
Ahora estoy indeciso entre la conti de la historia original u otro especial jajaja
Conti
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
gran capitulo amigo. espero con ansias el proximo episodio. ya quiero ver como mata a sasuke jajajajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
jajajaja... tienes razon estan bien picho, pero me encanta xD
Nada mejor para un capi especial, que una historia de lujuria desenfrenada. ¡Dios! es que con un par de viejas asi, yo tambien me descontrolo, espero que este no sea el ultimo capitulo especial.
suerte.
Nada mejor para un capi especial, que una historia de lujuria desenfrenada. ¡Dios! es que con un par de viejas asi, yo tambien me descontrolo, espero que este no sea el ultimo capitulo especial.
suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Todos: Perdon por la demora y todo eso, ya no valen excusas xD Asi que siempre lo digo ando ocupado pero en fin ya deben de saber como funciona esto X_X Asi que sin mas que decir aqui les dejo la conti, Espero les guste.
PD: No creo hacer mas Especiales visto que a la mayoria de los Lectores les parece incomodar, asi que bueno, no quiero que se incomoden xD Por eso no creo hacer mas ¡Chau!
Seguimos...
Espero les guste ¡Chau![/i]
PD: No creo hacer mas Especiales visto que a la mayoria de los Lectores les parece incomodar, asi que bueno, no quiero que se incomoden xD Por eso no creo hacer mas ¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 30:
- (Narra Naruto)
Un tajazo brutal que lanzo Sasuke-Genio Hacia mí en el momento en el que nos dispusimos a enfrentarnos fue lo suficientemente rápido como para obligarme a detener mi ataque e inclinar mi cuerpo de lado evitarlo el mortífero corte. Pero este nuevo “Sasuke” y su Poder en Modo Idra Completo estaba superando mis expectativas al parecer se fusionó con el poder del Genio permitiendo darle más ventaja en cuanto a poder se refería.
Mis ojos se encontraron con ese Sharingan de 3 Aspas que me miraba fijamente, todo mi cuerpo estaba inclinado al lado derecho mientras el brazo de Sasuke junto a su nueva arma de Gedo Raiton pasaba por encima de mi cuerpo cortando el aire a su paso, Su ojo Brillo intentando Meterme en un Genjutsu pero este tipo de Ataques eran estúpidos contra mí él Lo Sabia mejor que nadie al momento de ver como no funcionaba en mi dicha técnica ocular.
Moví mi cuerpo bruscamente pateando su mano hasta alzarla apuntando el cielo dejando su pecho libre con maestría y velocidad gire en el suelo usando una Gedo Fuuton Vara e impactado una Fuerte Patada en el Pecho, Su cuerpo salió aventado un par de pasos hacia atrás, en ningún momento perdió el Equilibrio solo fue arrastrado por el impacto de la patada quedando de pie mientras se tomaba el pecho por reflejo.
Su cabeza que estaba sujeta al suelo se alzó un poco mirándome por encima de sus cejas un poco de reojo, En su boca una torcida y maniática sonrisa se ladeo en sus labios apuntando en mi dirección, parecía ser que la patada no había infligido ningún daño a su cuerpo por el contrario parecía ser un rasguño o quizá nada de eso ya que no se encontraba ni agitado ni nada, Mi vista seria se posaba sobre sus ojos mi mirada de frialdad en ningún momento se bajaba de su trono, siempre estaba fija y firme no podía mostrarle miedo o se aprovecharía ya lo conozco.
Solo sentí como su cuerpo se inclinaba un poco al lado derecho para de un parpadeo desaparecer de mi vista, mis ojos comenzaron a mirar en todas las dirección pero no salía mi instinto estaba preparado para un ataque por la espalda y por el suelo que era lo más común pero nada pasaba en ninguna dirección salía un ataque suyo.
Mi cabeza se comenzó a calentar mucho por lo que la tuve que tocar para sentí como por encima de mis dedos se calentaban mucho, Levante la cabeza en dirección al cielo para ver como una fuerza ráfaga de Fuego Negro se dirigía con furia contra mi, El tiempo era poco del que podía usar para esquivar el ataque…
( Narra Sasuke-Genio )
Me encontraba justo en el Aire mantenido por mi Rinnengan Perfecto el cual me daba la habilidad de levitar, Mi brazo izquierdo lo había convertido en un garra grande sus dedos parecían hechos de metal negro y duro pero era una Mano grande que tomaba todo mi brazo convirtiéndolo en un brazo enorme, en mis dedos estos parecían agujas la punta era como una navaja que estaba prendido en llamas negras que cubrían los orillos de mis dedos.
La estrategia había funcionado acorde al plan Naruto por más poder que tenga no puede sentir dos presencias a la vez en un mismo cuerpo es imposible para alguien por lo que esto es una ventaja enorme para mí porque básicamente soy indetectable para él lo que me hace un avispón atacar en el momento preciso en la zona precisa es lo mío.
Mis ojos estaba posados justo en donde había una pequeña bola de humo acompañada de una explosión que pasó hace unos segundos pero todo estaba encendido en llamas tras la cortina de humo que se había alzado se podía observar claramente las llamas salir del suelo habiendo creando un pequeño cráter una fuerte corriente de aire se arremolino en el centro de la bola de humo a lo que respondí abriendo la boca un poco sorprendido era imposible que lo haya esquivado…
La pantalla de humo se dispersó y se pudo ver en el fondo como una media bola de color negro estaba enfrente apuntando hacia mí, estaba completamente rodeada de llamas pero las llamas no eran capaz de entrar ni derretirla parecía intacta, La parte de enfrente del escucho negro se empezó a abrir, Pude notar claramente unos ojos Amarillos con una Cruz negra en el centro viendo de frente sin emoción alguna…era Naruto…
Mi rabia no se podía incrementar más había detenido una de mis Técnicas más colápsales con una simpleza enorme ni siquiera pude saber cómo ni cuándo saco ese maldito escucho de las Gedo Damas, En ningún momento las vi moverse…
Mi estómago se hundió tanto que se podía sentir como los extremos de ambas partes se unían todos pegándose por completo, mi cuerpo respondió ante el inminente dolor que me estaba dando en la barriga, Mis ojos se abrieron producto del impacto al igual que mi boca que dejo escapar una pequeña bola de sonido que salió desde mi garganta impidiéndome gritar como quisiera haber hecho.
Moví un poco mi cabeza hacia el lado derecho pero no vi nada luego hacia el lado izquierdo pero no vi nada, mi dolor era increíble sentía aun mi estómago junto y unido, volví a mover la cabeza esta vez en dirección hacia arriba pero tampoco había nada por ultimo solo quedaba mirar al suelo, mire lentamente bajando mi cabeza para ver como Naruto hundía su puño entre mi barriga…
Afine más mi vista para mirar más al suelo e ignorar a Naruto, Pero para mi sorpresa el Naruto que estaba en el suelo seguía hay mirándome, en ningún momento hizo un clon o lo hizo en el momento de la Bola de Humo…Pero no lo vi…Hubiera sabido cuando usaría Chackra y que forma Tomaría…Entonces…¿Qué es?
El Naruto que estaba golpeando mi estómago comenzó a desintegrarse en el aire hasta desaparecer por completo sin dejar rastro alguno como si fuera un clon o algo pero no este era diferente parecía viento pero…Naruto no sabe usar clones de Viento…¿Sera el Modo Ashura? Imposible, Según Sasuke Naruto nunca presento esta Técnica en la guerra por lo que no es viejo…es nueva…¿Pero cuando la aprendió?...
(Narra Naruto)
Mi plan había funcionado en su totalidad el golpe que le di con mi Técnica fue más que efectivo, Ahora solo queda esperar su reacción ante mi técnica sé que se dará cuenta que esa Técnica no es de antes y si es cierto mi Técnica es nueva y muy eficiente.
Mis ojos se posaron en su cuerpo que bajaba lentamente un poco erguido hacia adelante sin dejar de mirarme y con su mano izquierda atravesada por todo el abdomen cubriendo y apretándolo un poco parecía dolido aun del golpe pero es normal de fin de cuenta mi Técnica es Indetectable e imparable, Su ojos Izquierdo donde tenía el Rinnengan estaba un poco cerrado por el dolor y su boca entreabierta respirando con fuerza ráfagas de oxigeno por la boca tratando de regular el oxígeno…
Sasuke/Genio: Debo admitir que esta Técnica es muy buena – Dijo mientras aterrizaba lentamente colocando primero la punta de sus pies y luego dejándolos descansar suavemente apoyándolos contra el suelo para terminar por quedar de pie mirándome fijamente a los ojos abriendo cada vez más rápido su Rinnengan que estaba un poco cerrado –
Naruto: Lo se…¿Seguimos? – Pregunte retirando por completo el escudo dejándolo que tomara de nuevo esas formas de Gedo Dama y agite un poco las Gedo Varas alejando las Llamas de mi Camino dejándome caminar con más calma para salir del pequeño Cráter –
Sasuke/Genio: Por supuesto – Dijo sacando nuevamente sus Espadas Gedo Raiton y respirando con más normalidad ya con sus ojos completamente activos y listos para la batalla, Comencé a correr rápidamente contra él, el cual me espero paciente elevando sus Espadas a la altura de su cara para protegerse de cualquier ataque mío; es demasiado astuto sabe que se atacar y puedo hacerlo de lejos –
Gire mis Gedo Varas y prepare mi ataque simultaneo, Al ver que yo no haría ninguna Técnica de largo alcanzo bajo sus Espadas y se lanzó contra mi poniendo una en alto y otra sobre la altura de su cadera apuntando hacia atrás seguía desconfiado porque podía usar mis Gedo Damas para lanzárselas y debía estar con la guardia alta y eso hacía.
Tome la Vara de mi mano derecha y la azote con fuerza de lado a la altura de su cabeza por el lado derecho donde tenía la espada en la cadera pero hizo girar la espalda en forma de aguja de reloj por debajo de su mano para ponerla de defensa entre su cuello y mi Gedo Vara.
Con la que tenía libre soltó un espadazo violento a la altura de mi Cadera queriéndome partir en dos pero fue fácilmente detenida por mi Gedo Vara restante que la coloque en el suelo resistiendo el impacto. Saco una patada en alto con dirección a mi mentón la cual esquive fácilmente moviendo mi cabeza de lado y despegando mi Gedo Vara primera de su espada a lo cual aprovecho para hacerla girar rápidamente en su mano y lanzar un potente corte contra mi frente que lo esquive moviendo la cabeza hacia atrás.
Salto y giro su cuerpo 180º para impactar con su talón una fuerte patada en mi mejilla desequilibrándome luego callo de pie en lo que yo me movía de lado buscando equilibrio, vi cómo se agachaba y extendía un pie golpeando mis tobillos para hacerme elevar por el aire directo hacia el suelo cuando cayera pero antes de eso se movió rápidamente y tomo entre sus manos sus espadas para clavarlas en mi pecho y haciéndome caer con más fuerza…
Lo mire a los ojos unos que me veía despiadadamente y su boca se mostraba una sonrisa de satisfacción pero todo su felicidad termino cuando verdaderamente Sali de la nada impactando una potente patada en el rostro lanzándolo lejos de “yo” que estaba en el piso.
Sasuke: ”¿De nuevo esa Técnica? – Pensé mientras me tomaba la mejilla y me afincaba en mi codo para verlo hay parado sin ningún rasguño - ¿Cómo? No hace sellos ni nada por el estilo, Ni siquiera concentra Chackra en su cuerpo para hacer algo… “
Naruto: ¿Qué pasa? ¿Eso es todo? – Le dije viendo como formaba nuevamente sus espadas en las manos para ayudarse a levantar el golpe que le di en la mejilla le rompió el pómulo pero no parecía afectarle mucho de hecho no se inmutaba ni mostraba dolor solo se veía en sus ojos incertidumbre seguro por mi Técnica –
Sin preguntar ni nada por el estilo se lanzó con rabia contra mi mostrando en su boca una mueca de fastidio y frustración, frustración que desquitaría conmigo pero yo no tenía esos planes con él, mi plan era partirle la madre y eso es lo que hare ahora.
Eleve mi brazo apuntando al Cielo mientras preparaba en mi mano una esfera de Candela que a su vez cargaba con unos trozos de piedra dentro mientras una hélice de Shuriken se alzaba a su costado produciendo un sonido mientras giraba a 2.500 revoluciones por segundo, Sasuke no pareció detenerse pero su espada del Brazo derecho comenzó a tomar Forma de Chidori solo que era negro y de bastante volumen.
Naruto: Youton: Rasen-Shuriken – Dije mientras me inclinaba hacia atrás alzando una pierna derecha y movía mi mano junto a mi cuerpo para en un rápido movimiento bajar mi pierna un paso más delante de la otra y lanzar mi cuerpo hacia adelante seguido de mi brazo el cual soltó la Técnica que fue en busca de su Objetivo mientras chirreaba con fiereza, Clave mis Varas en el suelo y Salí corriendo sin importar nada.
Sasuke/Genio: Gedo Raiton: ¡Ryū Chidori! – Un dragón de color Blanco con bordes negros muy notorios se fue directo contra mi Técnica pero eso parecía estar en segundo plano, la espada de Sasuke desapareció de su mano facilitando su trote contra mí, cada vez era más notoria el inminente impacto que proclamaría una explosión masiva pero como si de locos se trataran Sasuke y yo Corríamos contra las Técnicas –
Cuando solo bastaban un par de centímetros para que el impacto se diera mire fijamente atravez de las Tecnicas como el ojo Izquierdo (Rinnengan) Se iluminaba brillando en un tono Morado Florecente y un Chackra color Blanco comenzó a rodearlo bastante separado de su cuerpo…
(Sasuke/Genio)Mire atreves de la Técnica de Naruto solo me bastaba ver algún movimiento suyo para iniciar el mío antes no quería ser tomado desprevenido, Al momento en que vi como Sus Esferas Negras se movían adelante y sus Ojos Brillaban de color Amarillo tome la iniciativa de liberar mi arma final.
Las Técnicas hicieron impacto provocando una luz Blanquezca, me lance por completo contra Sasuke de un salto introduciéndome en la esfera de luz que se había armado en lo que Sasuke imito mis movimientos y salto al igual que yo dentro de la esfera…hubo un silencio sepulcral unos rayos color blanco resaltaron el lugar alumbrando firmemente partes del panorama.
La esfera hecha de Chackra fue creciendo segundo a segundo hasta pronunciar un sonoro chirrido que comenzó a dar por empezada la gran explosión que se avecinaba; Una corriente eléctrica color negro se tomó paso por el suelo destruyéndolo y rajándolo hasta que el momento cumbre llego.
Una fuerte explosión se hizo acto de presencia tomando todo lo que una vez fue tierra y hundiéndolo todo en un simple y magnifico cráter supremamente hondo, La explosión consumió nuestros cuerpos. No dábamos señales de vida, La explosión seso y nuestros cuerpos no hacia acto de presencia en ningún lugar del ahora nuevo escenario…
El único sonido presente en la escena de batalla era el simple soplido que se daba en el aire por la gran capa de humo que cubría todo el gigante Cráter y se elevaba hasta el cielo esparciéndose por todos lados y desapareciendo en el viento lentamente.
Un pequeño brillo de color blanco con forma de onda se dirigía en un lugar destino en donde a simple vista no se veía nada, la gran ráfaga cortaba la cortina de humo dirigiéndose a gran velocidad contra lo que parecía ser un simple punto negro. La gigantesca onda blanca choco con el apenas punto negro visible entre la cortina de humo, La gran onda se dispersó al contacto contra el simple punto negro.
Unos ojos de color rojo se mostraron dentro de la gran cortina de humo solo que estos eran gigantescos, Unas alas de color Blanco hicieron presencia dentro de la columna de humo meneándose con fuerza en el aire disolviendo el polvo de un solo zarpazo con sus alas, Una bestia de color blanco con apariencia de Samurái se hizo presencia protegiéndose con las alas dejando a simple vista una parte del centro del cráneo y el Abdomen.
Dentro de la gran bestia hecha de lo que parecía ser Chackra se encontraba una figura un tanto extraña, su apariencia era diferente mucho al parecer, estaba completamente de negro pero parecía ser una armadura hecha de espuelas de acero negro filosas, su cuerpo era rodeado por finas y cortantes punta que salía desde sus muslos apuntando diagonalmente hacia arriba.
En sus hombros solo se asomaban una punta en cada hombro a sus lateras, sus brazos se iban en tres hileras desde sus muñecas hasta su ante brazo en dirección diagonal apuntando hacia atrás, su cabeza parecía más un casco de color negro, su boca cerrada completamente en una fina capa de Acero que cruzaba desde su pómulo hasta el otro cerrando consigo mismo la nariz dejando visible los ojos que eran rodeados por una sombras producidas por el casco, en la parte trasera de la cabeza el casco se repartía en ondas hacia debajo de acero, en si frente en todo el centro un cuerno fino y filoso salía de su cabeza o mejor dicho del casco.
Todo su cuerpo era rodeado por esa fina capa de acero que parecía muy poderoso sin contar que estaba dentro del Susano´o Perfecto más poderoso de todos, ¡Susano´o Imperial! Pero lo sorprendente era que parecía que Sasuke obviamente quien era cubierto por esa armadura parecía estar tranquilo adentro no mostraba ninguna emoción quizá sonreía y no lo veía pero no parecía estar ni impaciente ni furioso ni nada.
Por mi lado estaba dentro de mi Gedo Dama completamente cubierto con la simple abertura en los ojos para ver en dirección a Sasuke que no aprovechaba para atacarme sino que parecía esperar que yo saliera de mi “Capullo” para poder atacarme con más libertad, solo que no se esperaba mi nuevo poder…
El polvo poco a poco se iba disimulando más dejando paso a una visión perfecta para mí, por el contrario Sasuke seguía sin inmutarse en su magnífica fortaleza haciendo brillar ese Rinnengan y ese Sharingan con luz propio Su Susano´o se mantenía en posición de defensa esperando a que su amo se dispusiera a controlarlo, El Susano ´o mantenía las Alas casi cerradas y una Rodilla inclinaba hacia delante y la otra pierna de rodillas con ambos en forma de Cruz dentro de las alas, Los Ojos Rojos que no tenía punto fijo brillan con gran esplendor.
Sasuke/Genio: Sal de ese capullo de una vez por todas – Dijo sonando cada vez más grave y ronco parecía ser que ese “Tapabocas” le afectaba un poco la voz por lo que no disponía de la voz normal que usaba o al menos lo que parecía ser normal hasta ahora en cuanto al genio dentro de Sasuke se hablaba –
Obedeciendo lo que el genio me pedía comencé a regresar las Gedo Damas a su posición normal saliendo de mi “Capullo” como él decía y dejándome ver por completo mi nueva Transformación, no parecía estar sorprendido por el contrario parecía estar normal como si estuviera esperando algo así o más bien como si supiera que yo haría tal cosa.
Mi apariencia no había cambiado mucho que digamos pero en cuanto a poder se trataba era magníficamente mayor a la vez anterior, mi cuerpo se mantenía igual con la única diferencia que ya no contaba con las Gedo Varas, por lo cual mantenía el Cetro que una vez le perteneció a Rikoudu Sennin y que ahora parece ser que todos lo usaban con gran facilidad.
Mi traje era igual solo con la diferencia de que mi chaqueta estaba abierta y dejaba ver el colgante de Aspas que usaba el Rikoudu, Mi chaqueta estaba abierta hasta el pecho y seguía siendo la misma del mismo color solo había crecido un poco más hasta llegarme por detrás de las rodillas dibujándose el Dibujo tan usual del Rikoudu en mi espalda.
Mi cabello idéntico solo con dos Mechones Naturales en alto; Mis ojos de igual forma seguían siendo Dorados con su Cruz en medio dándome el Modo Sennin Ilimitado, pero lo que cuenta es lo de adentro, mi poder había aumentado por completo se podía decir que este es mi Modo Rikoudu, Pero a diferencia de todos aquellos que lo quisieron alcanzar en cuanto a apariencia se trataba el mío no era casual como el del propio Rikoudu mi estilo es propio pero mi poder igual a él.
Sasuke/Genio: Hasta que sales, pensé que no saldrías nunca – Dijo para por fin moverse dentro de su Enorme y Gigantesco Susano´o dejando que el Susano´o quitara su posición de Defensa para poner de modo normal con ambos brazos y piernas hacia abajo, con sus alas en alto –
Naruto: Perdona por la demora, La nube de polvo fue más demorada de lo que pensaba – Dije mientras ponía en alto el Cetro y me traqueaba el cuello - ¿Comenzamos? – Pregunte hincando las rodillas aun manteniéndome en el aire volando prácticamente –
Esperaba que me diera un “Si” con la boca pero me lo dio de manera diferente…Con un Espadazo de su Susano´o Gire en el aire esquivando ágilmente aquel corte Imperial con destino a la Decapitación, Lance mis 7 Gedo Damas a la vez impactando el pecho de su Gran Bestia que no sufrió ni el más mínimo rasguño y para colmo su parte débil era fuertemente resguardada por sus Grandes Alas que no dejaban llegar a esa Zona, Tenía un problema y era como sacarlo de ahí.
Lo único que se me ocurría era destruir esa enorme bestia a punta de Bijuudamas pero no era conveniente usar tantas, debo aprovechar el momento preciso no quiero acabar con mi Chackra, Ahora solo espero que Sakura haya sacado a MI hija de aquí, No quiero que le pase nada o le rebano el cuello…
Sacudí mi cabeza omitiendo el tema “Sakura” que estaba pausado hasta nuevo aviso, por el momento debo destruir a este maldito. Pero debo ser cauteloso o me hará mucho daño, debo ser preciso en mis movimientos. Pensaba todo esto mientras mis Gedo Damas volvían a su posición inicial y los ojos de Sasuke no se apartaban de mí ni por un instante recogiendo el brazo de su Bestia y cargándolo para mandar otro Tajazo.
Iba a bloquear su ataque con mi Cetro cuando se me ocurrió una Idea y me quede quieto. El fuerte espadazo rebano mi cuerpo en dos, Los ojos de Sasuke se abrieron un poco pero luego se cerraron por completo dándose como vencedor a lo que respondió bajando su guardia por completo pero no se esperó lo siguiente.
Naruto: ¡Bijuudama! - Dije a su espalda impactando de lleno en su columna entre el medio de sus alas una gigantesca Bijuudama que lo lanzo un par de metros al centro para hacerlo explotar en una gran bola de Chackra que consumió gran parte de la Bestia – ¡Jum! –
FlashBack…
El inminente corte era más que contundente pero yo tenía el poder para detenerlo sin problema alguno pero sería muy evidente así que lo mejor sería usar esa Técnica con el máximo control que me brindaba este poder.
Naruto: ” Fuuton: Aruma-fū tekunikku no Jutsu (Elemento Viento: Técnica de Alma de Viento) – Pensé mientras gran parte de mi cuerpo se desvanecía como el viento dejando solo una pequeña porción de Chackra en mi “cuerpo” –
Gran parte de mi cuerpo casi el 99.5% de mi Chackra se desvanecía en el aire para luego tomar forma en donde yo quisiera y hacer un ataque certero pero a diferencia de mi Técnica incompleta “Fuuton: Kaze mirātekunikku no Justu (Elemento Viento: Técnica de Espejo de Viento)” Solo era capaz de crear un reflejo mio en cualquier parte mas no podía ser yo quien fuera reemplazado por un Espejo de Aire. Solo podía atacar como quisiera pero sin moverme siempre estaría en la misma posición yo el que se moviera seria mi “Espejo de Viento” Pero con “Alma de Viento” Soy capaz de moverme a disposición por donde quiera…
End FlashBack…
La explosión de detuvo acto que estaba esperando levante mi Mano apuntando al cielo para rápidamente crear un Youton: Rasen-Shuriken no Jutsu que apareció en mi mano en un Instante con un volumen bastante elevado era una Técnica colapsal con un poder enorme por lo cual debía aprovechar el agujero que se formó en su armadura para contra atacar con una de mis Técnicas más poderosas.
Naruto: Youton: Rasen-Shuriken no Jutsu – Grite mientras Lanzaba mi gran Aspa de Lava ardiente en dirección al agujero que era visible gracias al poder de mi Senjutsu, Me quede expectante e impaciente ver si había atinado a entrar la Técnica dentro de su Susano´o lo cual al ser tan resistente no se rompería provocando un poder en ráfaga más concentrado, Pero solo quedaba ese agujero –
Mis Gedo Damas estaba esperando cerca del Agujero del Susano´o para crearse en forma de Manto y cerrarlo por completo, Una gota de Sudor se hacía en mi cien esperando el momento para sellarlo y provocar un ataque certero hasta que…
¡Continuara…!
Espero les guste ¡Chau![/i]
Última edición por Maykel-Sama el Dom Jun 01, 2014 11:20 am, editado 1 vez
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Q gran Cap Amigo, esta pelea ha sido de los mas bn detallada y entretenida.... Aunqe parece q esto sera una batalla muy larga y aun mucho mas Emocionante, xq de lo mas seguro es q si Naruto derrota al Genio/Sasuke este tratara de "Adueñarse" de otro cuerpo, pero no seria tan fuerte como lo son Naruto/Sasuke, solo espero q Naruto logre saber como Sacarlo u Atraparlo cuando haga su cambio de cuerpo.
Espero pronto la Conti amigo; Suerte y Ja-Ne.
PD: Ya qiero saber q hará Naruto con respecto a Sakura y su peqeña hija.
Espero pronto la Conti amigo; Suerte y Ja-Ne.
PD: Ya qiero saber q hará Naruto con respecto a Sakura y su peqeña hija.
Alex-Flyppy- Genin
0
Regresamos a los madrazos xDDD
Me gustaron esos poderes (de ambos)... no dire mucho, la pelea me gusto, espero la segunda parte y luego las consecuencias de los actos de Sakura :3
Me gustaron esos poderes (de ambos)... no dire mucho, la pelea me gusto, espero la segunda parte y luego las consecuencias de los actos de Sakura :3
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
espero con ansias el proximo episodio. gran trabajo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Esa pelea esta increible, los dos tiene poderes abrumadores aunque Naruto parece tranquilo, creo que esto se va acabar pronto. Además quiero ver que pasa con la mala madre de Sakura
Suerte.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Hola de nuevo maykel!!
Primero que nada un rápido comentario sobre el especial pasado:
Estuvo excelente!!!
Y sobre el capi:
Esa pelea estuvo fantástica! pero por favor ya mata a ese maldito genio!! Sigo con las ganas de que se vaya al noveno infierno
Aunque lo veo difícil porque parece que ambos tuen el poder de un dios prácticamente
Y bueno eso es todo porque ando corto de tiempo espero la conti!!
Primero que nada un rápido comentario sobre el especial pasado:
Estuvo excelente!!!
Y sobre el capi:
Esa pelea estuvo fantástica! pero por favor ya mata a ese maldito genio!! Sigo con las ganas de que se vaya al noveno infierno
Aunque lo veo difícil porque parece que ambos tuen el poder de un dios prácticamente
Y bueno eso es todo porque ando corto de tiempo espero la conti!!
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Que onda bro.
Y no digas que no harás mas especiales, son muy buenos, si no los comento es por que no se me da muy bien comentar los capitulos especialmente dedicados a lo super-pervert, pero estate seguro de que si los leo y que me gusto el especial anterior.
Pero bueno, pasando al capitulo en turno, solo puedo decirte que estuvo muy buena la batalla a nivel dios entre naruto y sasuke o el genio, aunque la verdad me da igual quien sea, siempre y cuando termine con todos los huesos rotos (¡¡¡MINIMO!!!).
Como iba diciendo, la batalla estuvo muy buena, las tecnicas, las habilidades, las estrategias y la ambientación estuvo genial, lo unico que me pareció un poco extraño y que me da un pequeño presentimiento de inseguridad fue (como siempre) sakura.
Por que entiendo que naruto haya dicho que sakura hubiese escapado de ese lugar (ya no es tan tonta), pero me da cosa no saber en donde esta ella, por que tal vez y por algun extraño pensamiento de sakura, ella intente escapar de naruto mientras "secuestra" a su hija.
La verdad no quiero imaginarme esto, pero como se ha comportado sakura en todo el fic y por la rabia/culpa que tiene con respecto a naruto...........digamos que sakura no es de mi plena confianza en esta ocasión.
Y que si ya una vez se intento largar con sasuke por un pensamiento de niña tonta.........pues por que no volverlo a hacer por culpa y por no verle la cara a naruto.
De esta sakura.......ya pocas cosas me sorprenden, un saludo bro, nos vemos.
Y no digas que no harás mas especiales, son muy buenos, si no los comento es por que no se me da muy bien comentar los capitulos especialmente dedicados a lo super-pervert, pero estate seguro de que si los leo y que me gusto el especial anterior.
Pero bueno, pasando al capitulo en turno, solo puedo decirte que estuvo muy buena la batalla a nivel dios entre naruto y sasuke o el genio, aunque la verdad me da igual quien sea, siempre y cuando termine con todos los huesos rotos (¡¡¡MINIMO!!!).
Como iba diciendo, la batalla estuvo muy buena, las tecnicas, las habilidades, las estrategias y la ambientación estuvo genial, lo unico que me pareció un poco extraño y que me da un pequeño presentimiento de inseguridad fue (como siempre) sakura.
Por que entiendo que naruto haya dicho que sakura hubiese escapado de ese lugar (ya no es tan tonta), pero me da cosa no saber en donde esta ella, por que tal vez y por algun extraño pensamiento de sakura, ella intente escapar de naruto mientras "secuestra" a su hija.
La verdad no quiero imaginarme esto, pero como se ha comportado sakura en todo el fic y por la rabia/culpa que tiene con respecto a naruto...........digamos que sakura no es de mi plena confianza en esta ocasión.
Y que si ya una vez se intento largar con sasuke por un pensamiento de niña tonta.........pues por que no volverlo a hacer por culpa y por no verle la cara a naruto.
De esta sakura.......ya pocas cosas me sorprenden, un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Ah!! por que lo dejaste ahí! x'D
Bueno este capitulo fue de otro power up y de muchos madrazos, igual se me hace rara la ausencia de Sakura en la cual al igual que Shinseina ya no confió...
Y pues todo bastante parejo solo toca esperar el momento en el que Naruto agarre al genio de muñeco de trapo.
A espera de conti.~
Bueno este capitulo fue de otro power up y de muchos madrazos, igual se me hace rara la ausencia de Sakura en la cual al igual que Shinseina ya no confió...
Y pues todo bastante parejo solo toca esperar el momento en el que Naruto agarre al genio de muñeco de trapo.
A espera de conti.~
Insisto porqué siempre lo dejas cuando uno esta me emocionado y entrado en la pelea y lectura, es tán frustrante!!!
Creo que esté capitulo a sido el mejor hasta ahora que haz echo, excelente narrativa, el diálogo entre personajes, pelea, y nunca decayó en ritmo.
Además de power up por aquí, power up por allá, pero se justifican perfectamente.
Por kami que muera ese maldito genio! Obvio no me quejó, ni quejare que Sasuke sufra en el proceso y tenga sus consecuencias físicas, entre otras.
El tema de Sakura sigue pendiente y es correcto que así sea, ya abra tiempo para eso, muajajajajajaja!!!!!
Conti!
Creo que esté capitulo a sido el mejor hasta ahora que haz echo, excelente narrativa, el diálogo entre personajes, pelea, y nunca decayó en ritmo.
Además de power up por aquí, power up por allá, pero se justifican perfectamente.
Por kami que muera ese maldito genio! Obvio no me quejó, ni quejare que Sasuke sufra en el proceso y tenga sus consecuencias físicas, entre otras.
El tema de Sakura sigue pendiente y es correcto que así sea, ya abra tiempo para eso, muajajajajajaja!!!!!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
el especial si que estaba superextremo te lusiste amigo porque me impresiono mucho ,la pelea del capi estaba fenomenal ya que ninguno se daba por vencido (espero que naruto ya lo elimine pronto del mapa) espero con ansias saber que es lo que hara con sakura y sasuke al final y que es lo que ese genio del demonio estara planeando hacer despues.
sayonara
sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14