Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
gran capitulo me gusto mucho por fin la continuacion
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Tiempo sin pasarme por acá, veo que la historia tomó un nuevo giro, muy interesante por cierto. Me agrada Yumi grande y veo que hace todo lo posible por que esos dos estén juntos de alguna forma. Me queda la impresión que Sasuke vive por como se refiere Yumi a cuando habla de él. El nuevo "villano" me llama la atención, al igual que todas estas técnicas y ninjutsu nuevo.
Muy buenos capítulos
Muy buenos capítulos
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Pobre Naruto tendrá un duro entrenamiento por parte de su hija, y Sakura tendrá que esforzarse mucho más si es que desea obtener el perdón de Naruto, esta historia cada vez se pone mejor. Saludos y esperaré pacientemente el siguiente cap.
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
no soy muy pasiente la verdad y como quisiera que subiera ya el proximo capi pero a esperar mas
- Capitulo 42: Descubriendo al Enemigo:
- Narra Naruto
- Rakidius… – Pense mientras recordaba aquel pequeño encuentro en la habitación del hospital. Aquellas dos fuentes de poder gigantescas haciendo frente la una contra la otra, Ese muchacho con tan solo uno o dos años meñor que yo y con el poder de un dios –
Sus ojos, su cabello, su piel su voz, su actitud todo era tan igual a Sasuke. Parecian tan perfectos y sincronizados. Parecia su hijo, pero bueno. Eso no es posible porque simplemente Sasuke murió a mis manos ¿Entonces quien es ese muchacho? No solo tiene el poder de un dios sino que actua como uno.
- Mode, Hoate Toraime – Pense de nuevo viendo por la ventana mientras estaba parado e inclinado de frente contra los barrotes del balcón del departamento de Sakura, Cerre mis ojos y movi mi cuello suavemente escuchando aquellos leves “Crack” que emitia mi cuello por el estrés –
- Hasta donde llegaremos, El mundo ninja cada vez consigue un enemigo asi no lo pidas – Dije en voz baja mirando la luna, aquella que parecía estarme viendo directo en aquella noche caluroso y sin el mas minimo gramo de aire rosando mi cuerpo, estaba tan tranquilo que parecía un pueblo fantasma –
Los grillos nocturnos como siempre haciendo acto de presencia con su coro al unison y los gatos maullando sin sesar, perros persiguiendo gatos y viceversa pero todo se sentía demasiado tranquilo. La gente descansa tranquila en sus casa. O las que quedaron, se sentían seguras conmigo pero…¿Yo estaba seguro de mi?
Debo admitirlo y por mas que me cueste siento miedo, esas corrientes de miedo que erizaban mi piel todas las noche y ese pensamiento ¿Podre lograrlo? ¿Soy tan fuerte para vencer a ese muchacho? ¿Qué pasa ni pierdo? Eran tantas incognitas que no sabia por cual comenzar a buscarle respuesta, simplemente parecían no tener.
En cambio mi hija se sentía tan tranquila, parecía que confiaba mucho en mi pese a que en estos momentos ella es mas fuerte mientras no use aquel modo que aun no le pongo nombre. Pero supongo que ya lo tiene…Modo: Impulso demonio.
- Bee… – Pense mientras recordaba aquella escena donde fusione el poder de Bee con el mio, Pero también desaparecio Bee - ¿Dónde estas viejo? – Pregunte a la luna que solo brillaba con tanta elegancia –
Respire tranquilo y gire quedando de espaldas pero con la vista hacia adentro, las cortinas se mesian con suavidad por el ventilador de la habitación. 1 sola cama 3 personas, Sakura abrazaba con amor a mi bebe y Yumi abrazaba a su madre con tanta naturalidad pese a tener la misma edad.
- No puedo perdonarte… - Dije suavemente viendo el rostro de Sakura quien descansaba suavemente y relajado – Simplemente no puedo, Este odio que tengo no merma en lo absoluto – Dije mirando mis manos mientras las levantaba abriendo la palma para dejar estirar los dedos –
Entre a la habitación nuevamente y tome mi chaqueta y la subí a mi hombro, camine nuevamente y salte por el balcón quería estar un rato solo caminando por ahí. Decidí que lo mejor sería entrar a un campo de entrenamiento y relajarme con los pequeños ríos que estaban ahí.
Escogí el 8, entre en él y como pensaba estaba sentando en el rio viendo mi reflejo distorsionado oscuro en el claro, tome una pequeña rama que estaba en el suelo y empecé a revolver el agua que estaba bajo de mí, el clima nuevamente estaba estático hasta que deje de mover el agua. Otro reflejo apareció por encima del mío y me voltee rápidamente. Una fuerte tajada con los dedos completamente estirados se dirigía hacia mi rostro.
Con el poco reflejo que me quedaba estire la cabeza hacia atrás y la mano paso rosando mi mejilla haciendo un leve corte superficie. Aproveche el momento de desequilibrio para saltar y lanza una patada de frente de abajo hacia arriba. Cuando estaba seguro que le iba a conectar una fuerte patada en las costillas mi pie traspaso su cuerpo como si fuera simple humo.
Usando mi otro pie de apoyo salte hacia atrás ganando distancia. Lo vi detenidamente parecía un hombre, alto y flaco pero cubierto con una capucha negra que no dejaba nada de su cuerpo a visión.
- ¿Quién eres? – Pregunte sorprendido por el ataque ya que no me di cuenta cuando paso –
No hubo respuesta por parte del sujeto simplemente se quedó tieso como una momia sin mover ni un solo musculo, parecía verme pero no sabía en realidad si me veía a mi o algo. Levanto una mano y con ella estiro los dedos un sello se marco en el aire y unas manos negras me comenzaron a atacar sin sesar.
- ¿¡Magic Ninja!? – Pensaba mientras esquivaba forzadamente aquellas manos negras que tenían dedos afilados que con el solo hecho de tocar algo lo destrozaban sin piedad –
- Sin pensármelo entre en Modo Ashura, Si el podía controlar la Magic Ninja eso quería decir que estaba peleando con un sujeto de otro nivel - ¿Quién eres? – Respondí serio y enojado - ¡identifícate! – Grite cosa que me sorprendió fue lo que paso –
- Destroyer Nº 127, Código Base AMDR55ASE, Objetivo: Uzumaki Naruto, Jinchuriki de los Bijuus y Portado de la llave Celesty – Dijo con falta de emoción como si fuera un simple robot o un experimento sin sentimiento –
- ¿Qué eres? – Dije sorprendido por la respuesta que me dio pero nuevamente no hubo respuesta más que un ataca fornido directo a mi pecho en forma de rayo láser –
Gire mi tronco hacia un lado esquivándolo evitando que el rayo me golpeara. Sabia Magic Ninja pero no parecía ser muy hábil, Rápidamente en un movimiento lo golpee con fuerza en el abdomen haciendo que se arrodillara pero no emitía ningún quejido. Golpee su mandíbula con fuerza elevándolo por los aire para luego tomarlo del cuello, Sus brazos se levantaron y tomaron mi muñeca con la intensión de soltarse.
Ningún sonido venia otra vez, con mi mano libre retire su capucha y me asuste con lo que vi. Era un ser humano…o eso parecía, una especie de piel negra cubría medio cuerpo suyo como lo hizo alguna vez Zetsu negro con Obito, controlando su cuerpo lo que parecía ser ya que el lado “Humano” estaba “apagado” porque su ojo estaba cerrado y solo se mostraba un ojo amarillo en el lugar donde estaba siendo controlado por aquella extraña piel negra.
Terminaba en pequeñas puntas, apuntando hacia la dirección por dónde venían como si fueran sombras, era extraño porque no se sentía ninja materia extraña parecía ser piel normal solo que había cambiado de color pero si puede usar Magic Ninja quiere decir que este es algún peón o… ¿Serán estos los miembros de su ejército? Yumi no me dijo que venía con ejército….
Torcí el cuello de aquel sujeto partiéndolo en dos acabando con su vida o lo que fuera que sea que lo mantenía de pie, lo vi caer al suelo como un costal de papas sin movimiento algo, luego simplemente se volvió liquido negro que quedo manchado en el piso como simple agua, sinceramente no entendía nada pero estaba realmente sorprendido por este extraño ser.
Desactive mi modo Ashura y decidí regresar al apartamento, Yumi me debía una explicación de lo que acababa de pasar y simplemente la iba a exigir parece que estaba omitiendo algo…Destroyer… ¿Es el nombre de estas marionetas?
Continuara….
Nueva forma de Continuar.
Debido a que casi no tengo mucho tiempo mas que para relajarme un rato del trabajo y el estudio y no me dejan ganan de escribir. Porque como saben escribo capitulos largos pues eh decidido hacer pequeños capitulos algunos interesante otros orientativos pero en fin xDD!
Espero les guste asi ya que posiblemente continue mas pronto con las historias xDD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¿Otro enemigo? Pobre Naruto no puede tener un poco de tranquilidad, pero seguramente el podrá con todos ellos y también lograra perdonar a Sakura... eso espero, excelente capítulo.
Xalapa, Ver.
0
- Capitulo 43: El Sueño :
- Narra Yumi
Un sonido estruendoso alerto a mi madre quien se despertó de golpe pero yo puse una mano en su cintura por atrás y ella me miro a lo que yo respondi moviendo la cabeza de lado a lado indicando que no hiciera nada, ella se calmo y se volvió a acostar. Sabia de sobra quien estaba entrando con tanto enojo…Papa.
Había sentido hace unos segundos la presencia de aquel Destroyer y seguro estará pensando que yo lo estoy engañado o algo. No tenía ni la remota idea de que él podía traer consigo aquellas bestias infernales y sádicas, Pensé que solo él podía cruzar por el portal y no su ejército a menos que…
- ¡Yumi! – Grito mi papa sin importarle que Oka-San y mi versión bebe estuvieran dormida –
- ¿Qué pasa Naruto porque gritas? – Pregunto Sakura preocupada mientras tomaba a Yumi-Bebe y la mesia entre sus brazos para dormirla de nuevo.
- Esto no es de tu incumbencia mujer – Dijo alterado con una vena marcada en la frente, parecía muy molesto - ¿A qué juegas? – Pregunto mientras me miraba –
- Papa… - Iba a continuar pero otra vena se marcó en su frente y alzo más la voz –
- ¿¡A que juegas!? – Pregunto de nuevo muy alterado –
- ¿Me puedes dejar explicar? – Pregunte enfadada –
- Habla – Dijo sin dejar de mirarme - ¡QUE HABLES! – Grito, estaba completamente enojado y lo entendía, lo había atacado un monstro cuyo propósito era matarlo y seguro se sentía ofendido porque yo no le dije –
- Naruto…Cariño…Por favor no grites…La bebe… - El miro a Mama quien solo intentaba calmarlo pero su mirada ya no estaba normal. Aquellos ojos rojos y venas negras se marcaron en su cara y todo cuerpo asustando a mama –
- ¡Deja la estupidez de una vez ya papa! – Grite enfadada levantándome la cara y poniéndome enfrente de Oka-san – Ella no tiene la culpa, siempre es lo mismo. Siempre tienes que tratarla como un trapo sucio – Dije sin pensarlo mientras respiraba agitada –
La cara de Oka-san se oscureció y el rostro de mi papa se quedó neutro sin emoción alguna. La había embarrado había revelado sin querer parte del futuro y ahora estaba confundiendo el presente. No sabia que hacer, si disculparme o seguir con mi mirada fuerte ante mi Oto-san y no titubear.
- Los dejare a solas – La voz de Oka-san sonaba completamente rota, triste, con tanto dolor. Una fuerte punzada me dio de lleno en el pecho. Le había roto el corazón a mi Madre, sabía que ella entendería a la primera lo que quise decir…No sabía que tanto… -
- Mama…yo… - Intente decir algo pero no tenía palabras que darle, sin voltear a ver con la vista en los ojos y dejando caer lagrimas mientras avanzaba por la habitación hasta la puerta, paso por el lado de Oto-san y se detuvo unos segundos –
Apretó sus ojos con fuerza mordiéndose el labio inferior y sin mirarlo con lágrimas en los ojos dijo…
- ¿Solo eso seré para ti? ¿No pude recuperarte no? – La mandíbula de mi Papa se había tensionado, las mejillas completamente rígidas como si estuviera apretando los dientes para no dejar escapar ningún sonido por su boca –
Sus ojos se desvanecieron al igual que sus venas, era claro que estaba sintiendo cualquier cosa menos ira. Ya que el Impulso Demonio solo respondió a la ira, me sentía tan mal. Lo había regado todo, lo había embarrado…Simplemente la cague.
Si la relación entre Oto-San y Oka-San había avanzado un paso, con esto había retrocedido 5… Los ánimos de Mama por recuperar a mi papa eran nulos pareciera que de pasar a estar entusiasmada por conseguirlo a como diera lugar se había desaparecido en un solo minuto.
- …. – Papa no dijo nada, solo se quedó mirando al frente como anteriormente lo hacía. Mama entendió el mensaje y movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo suavemente dando a entender que sabía que debía irse –
Vi los pechos de mi papa, se hundían y se inflaban con rapidez parecía estar agitado, solo habían dos razones por las cuales podría estar asi. La primera es que es un efecto secundario de haber usado el Modo Impulso Demonio aunque fuera unos segundos, si no se domina el poder es mucho para un cuerpo inexperto o la segunda…Le estaba doliendo ver a Mama así…Tan solo espero que sea la segunda.
Sin darme cuenta por estar sumergida entre mis pensamiento escuche la puerta cerrarse, los ojos de mi papa perdieron punto de visión estaba tan confundido no sabía si lo que acabo de hacer estaba bien o estaba mal. Papa parecía estar confundido y entre triste y desconcertado a la vez pero Mama si estaba sufriendo como nunca…
- Mejor seguimos durmiendo… - Dijo mi papa y sin esperar respuesta avanzo hacia la colcha que se le había dado y se metió dentro dándomela la espalda, algo no estaba bien. Parecía estar pudriéndose en ira, su Chackra se aumentaba a gran escala –
Mis ojos se abrieron a más no poder, su poder había aumentado a tal punto que estaba por encima del mismísimo Modo: Impulso Demonio en su etapa final ¿Qué está pasando? ¿Por qué mi papa desprende ese poder tan destructivo? ¿En qué piensa?
El poder desapareció sin dejar rastro como si jamás hubiera estado en su cuerpo y todo ruido proveniente de la casa se silenció…Solo se podía escuchar el suave ruido de las cortinas moviéndose por el viento, me recosté de nuevo esperando que mama volviera quería correr a buscarla pero sabía que estaba triste y lo mejor sería darle su espacio.
Me voltee e intente dormir pero no podía, mientras mama no estuviera aquí no lo haría. Casi de inmediato sentí un bulto a mis espaldas me voltee y vi como mama se acomodaba mientras arrunchaba con suavidad a mi yo bebe, solo respire hondo e intente dormir.
(Narra Naruto)
Mis ojos abiertos o cerrados…¿Cuál de las dos? No entendia que pasaba con mi cuerpo, como si no me perteneciera ahora…este dolor en el pecho es muy grande ¿Estoy dormido o despierto? No podía ver nada, como si tuviera los ojos cerrados pero intentaba abrir y resulta ser que los tenia abierto pero entonces ¿Dónde estoy?
Era un claro negro, completamente oscuro, sin rocas ni arboles ni cielo ni estrellas ni luna…Nada, solo agua negra brillante bajo mis pies ¿Es la jaula de Kurama? Imposible, el ya me hubiera hablado o yo lo hubiera sentido. Aparte que es imposible que pueda sentirlo…Nuestros poderes se fusionaron hace mucho, el dejo de ser físico.
Todo el escenario cambio, estaba enfrente de un templo blanco completamente destruido, rápidamente 5 figuras se hicieron presentes, 3 a mi lado y dos al frente, mire a mi lado derecho y estaba Yumi agitada respirando con fuerza, su frente llena de sangre y un brazo casi destrozado sangrando mientras en su mano cargaba un Rasengan Dorado.
Levante mis manos y estas estaban quemadas como si las fuera metido en candela, no estaba negras, solo tenían múltiples quemaduras débiles ¿Dónde estoy? Era mi pregunta.
Mire atrás y vi como Sakura tenía en brazos a mi bebe que se aferraba con fuerza a su cuello, La pierna derecha estaba bastante lastimaba y su brazo izquierdo también, en su frente había una mancha de sangre como si fuera golpeado algo con la cabeza, respira con tanta fuerza que parecía que se iba a desmayar. Su ojo derecho estaba cerrado porque la sangre pasaba por encima de su ojo su brazo derecho parecía no moverse, parecía colgar de su cuerpo como un simple trapo…
Me miro… en sus ojos estaba el mas y puro miedo, no sabía qué hacer. Estaba aterrada, asustada, en shock… Mire nuevamente y esta vez parecían ser más altas, estaba yo de rodillas. No entendía que pasaba todo era tan confuso…Sentí un fuerte dolor en el abdomen y mire rápidamente…mis manos sostenía una lanza de color plateado brillante…Me había atravesado…
Mire a un lado y los ojos de mi hija estaba llenos de Odio y lágrimas con su Rasengan Dorado brillando con luz propia, era como un pequeño sol que iluminaba hasta el lugar más oscuro. Mire al frente, aquella persona de hace unos días…Rakidius, estaba gravemente herido en su abdomen había un fuerte agujero en sus ropas por donde salía sangre de su abdomen, su brazo derecho era sostenido por su brazo izquierdo en la altura de su hombro.
Me miro directo a los ojos y su cara de dolor y cansancio cambio por una mueca de burla, retiro su brazo del hombro y abrió dos dedos en donde se formó una especie de lanza agua marine con forma de agua y torció sus labios hasta que la lanzo…
No era yo su objetivo…La lanza paso por encima de mi hombro izquierdo y yo gire bruscamente hacia atrás con pánico. Intente moverme para detener la lanza pero parecía que también estaba clavada en el suelo…estire mi mano como queriendo tomarla pero estaba muy lejos de mi…
- ¡¡¡MAMA!!! – Un fuerte grito se escuchó de otro lado era Yumi quien gritaba con pánico –
Sakura reacciono y lanzo la bebe directo a los brazos de Yumi a tiempo…La lanza perforo la piel, nunca olvidare ese sonido. Como aquella punta penetraba la piel entrando por el medio de sus pechos atravesando toda carne y musculo hasta romper la espalda y atravesar completamente su cuerpo…
Mis ojos se abrieron a más no poder, mi brazo que tenía en alto temblaba de pánico, no podía levantarme por más que quisiera. Apreté los dientes con rabia e intentaba salir pero no podía la lanza no sería ni un milímetro…
- ¡¡¡MAMAAAAAA!!! – El grito ahogado de mi hija tenia tanto dolor y tristeza dentro, mi mandíbula temblaba, el cuerpo inerte de Sakura comenzaba a caer de frente contra el suelo sin poder moverse, ni siquiera peleaba por mantenerse de pie –
De su boca dos hilos gruesos de sangre se deslizaban por cada punta de la boca, su pecho derramaba muchísima sangre que ensuciaba su típica blusa rosa déjalo teñida de rosa, sus ojos me veían directo a los míos… Tenían tanta tranquilidad. Intente alargar mi brazo y sostenerla pero no pude hacerlo…no la alcanzaba, sus labios se abrieron un poco y se cerraron pronunciando unas palabras sin audio alguno…Pude leer sus labios…
Mi pecho se oprimio con tanta fuerza que parecia querer reventar mi corazón, el cuerpo inerte de Sakura callo de lado mientras una sonrisa en su boca se posaba y sus ojos se cerraban para no volverse a abrir…
Mi boca se abrió y comencé a inhalar fuertes bocaradas de aire porque no conciliaba el oxígeno, nada de lo que respiraba parecía entrar en mis pulmones, mi pecho se oprimió cada vez más y más… Sentía que se iba a detener en cualquier momento y mi corazón dejaría de latir…Mis respiración se hacia eludibles ahora mismo…
- Aaaag….Aaaag….Aaaag – Mis ojos no paraban de botar lagrimas cada vez cubriendo más y más mis ojos hasta nublar cada vez más el cuerpo de Sakura que estaba en el suelo –
Escuche como un bulto golpeo al suelo, mire de reojo y vi a Yumi quien caía de rodillas mientras cerraba sus ojos y mordía sus labios llorando desconsoladamente pero haciéndose la fuerte para no sollozar…
Mi mente se nublo y solo apareció una imagen en mi mente, todo escenario quedo en blanco solo veía caer a Sakura delante de mis ojos con aquella lanza atravesándole el corazón pero antes de caer susurro…
- Te…A…mo – Mi ojos se cerraron con fuerza y no pude evitar dejar soltar un sollozo y me solté a llorar sin pensarlo –
- Que lastima….Aaaag….Una lastima…Aaaag… - La voz agitada de Rakidius retumbaba en mi cabeza con el mas grande eco…
La ira comenzó a poseerme de pies a cabeza…Rastrille los dientes con tanta fuerza que rechinaron por todo el lugar, abrí mis ojos cubiertos de lágrimas… Una fuerte Honda de choque se desprendió de mi cuerpo lanzando hacia atrás varios metros a Yumi y obligando a cubrirse con los brazos su rostro a Rakidius…
- ¡¡¡¡AAAAAAAAAHHH!!!! – Grite mientras abría mis brazo con tanta ira, dolor, arrepentimiento y sobre todo…Odio –
Me cuerpo se tensó tanto que rompió la lanza desde adentro y me levante en el aire un par de centímetros mientras me ponía en posición fetal, mis ojos se volvieron completamente rojos incluyendo la cornea, unos colmillos se alargaron de mis dientes…
Aun aura Roja con negro comenzó a rodearme, el cielo se junto todo emitiendo poderosos rayos que parecia quedarse pegados en el suelo alrededor mio, Mi ira cada vez aumentaba segundo tras segundo. El piso comenzó a temblar y a romperse sin piedad emitiendo grietas en todas las direcciones…
- ¿Q-Que…E-Es…Esto? – Pregunto Rakidius con Pánico haciendo equilibrio por no caerse mientras en su rostro solo había una emoción….Terror –
- Oto-san… - Susurro Yumi pero mis oídos estaban al 100% podía escuchar hasta el soplido del viento más lejano –
Los rayos a mis alrededores comenzaron a girar como un torrente creando un tornado de Rayos y pedazos de escombros que volaban a mi alrededor cubriéndome por completo, Libere mi posición fetal y estire cada parte de cuerpo extendiéndola por completo.
El mar se agitaba con tanta fuerza que se levantaba olas hasta de 60 metros de altura, Mi odio cada vez iba más arriba. Llego el momento en que no sentía nada, los sonidos del exterior dejaron de ser audibles por mí. Mi cuerpo comenzó a arder tanto que parecía que emitió fuego de mis poros y no estaba más correcto, Fuera de mi mente para todos estaba prendido en fuego, fuego que se unió al tornado de Rayos y escombros. Una sombra negra que era mi cuerpo era lo único que se dejaba ver, aquella sombra que se producía por el fuego se distorsionaba con el mover del fuego y esos ojos rojos brillaban como la sangre más espesa de todas, Debido al fuego pareció que crecí 1 metro casi.
La tierra no dejaba de temblar y de mi boca no se emitía ni el más mínimo ruido, todo parecía ser en silencio. Mis puntos de Chackra explotaron dejando recorrer el poder por todo mi cuerpo sin restricción alguna, Una luz brillante hizo proveniente de mi cuerpo…
Narra Yumi
Tape los ojos de la pequeña Yumi que estaba aterrada y no era para más, nuevamente era aquel poder que Oto-san había expulso en la habitación pero esta vez aumentado por 10. La luz me cegó y una fuerte ráfaga de viento-Rayo-Fuego-Tierra nos alcanzó pero yo logre protegerme y proteger a mi alter-ego. Lentamente abrir mis ojos y no podía estar más equivocada.
El poder no era 10 veces mayor era 100 veces mayor. Mis ojos hicieron contacto con su cuerpo, simplemente…Aterrador…Mi cuerpo se inmovilizo simplemente, frente a mi estaba un ser que parecía ser un dios…o un demonio…
Su piel completamente pálida, su pelo blanco como la nieve con vida propia, parecía que emitía fuego blanco por el cabello. Su chaqueta de sangre ya no era la misma, esta vez no estaba abierta. Estaba completamente cerrada unida por lo que parecia ser un hilo de fuego dorado, tenia franjas doradas que adornaban la capa. Su pantalón en negro que a simple vista parecia ser de cuerpo, Sus sandalias ninjas que ahora eran unas botas de color dorado como hechas de alguna especie de metal que brillaban, Su capa al igual que su pelo se ondeaban con fuego del color respectivo.
Sus ojos completamente dorado como el mismo sol, esa mirada que no mostraba sentimiento alguna pero con el contacto hacia Rakidius podía ver un odio infinito. En sus manos largas uñas de color negro, parecían naturales y muy duras, Su pelo tenia formado dos cuernos largos hechos del mismo cabello, en su mano derecho tenia una espada gruesa y ancha pero no tanto como la de los 7 espadachines completamente negra cubierta de fuego rojo y en su mano izquierda tenia una Hoz roja con fuego negro. Cada uno votaba electricidad del mismo color del arma.
Su presencia era tan intimidantes, tanto que los escombros del suelo se mantenían todos en el aire, su cuerpo descarga corrientes de electricidad de pies a cabeza de color doradas, sus labios eran negros al igual que todos sus parpados.
- Modo: Dios Demonio – Dije en voz alta con suma sorpresa -
Continuara….
No se dejen influenciar por la genealidad de la "Batalla" xDD!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
NO ME JODAS‼ OTRO MODO‼ SE ESTA PONIENDO INTERESANTE CONTI‼
¡Oh vaya! quiero pronto la continuación..... muero de ansias por saber que es lo que esta sucediendo.... con Naruto... y que pasara ahora con Sakura, excelente capítulo sin más, saludos.
Xalapa, Ver.
0
- Capitulo 44: Sasuke Regresa:
- Narra Naruto
Mis ojos se abrieron de golpe y me levante con fuerza de la colcha donde dormia, estaba completamente empapado en sudor, me dolia mucho la cabeza. Mi cien palpaba con fuerza como queriendo salir algo de adentro, no entendía que demonios había sido eso ¿Un sueño?
Era demasiado real para ser un sueño, ni siquiera lograba entenderlo. Baje mis ojos y veía mis manos que temblaban sin razón y solas. Toque mi estomago y sentí que este estaba completamente normal pero aquella lanza se sentía tan real…el dolor…la sangre…las punzadas…todo, era tan real.
Gire mi cabeza y vi dormir plácidamente a Yumi y a Sakura quienes dormían abrazadas, mi respiración comenzaba a normalizarse había sido una pesadilla…Solo eso, nuevamente me recosté contra la almohada y cerré los ojos, mis parpados pesaban mucho. Volví a quedarme dormido lentamente y cuando nuevamente abrí los ojos ya era de día. Pase de una pesadilla a un sueño tranquilo y profundo. Solo una pesadilla, quizás eran los nervios de tener que enfrentarme a aquel sujeto.
Me sente en la colcha y estire los brazos hacia arriba bosteceando con pereza mientras cerraba los ojos apretándolos con fuerza para quitarme el sueño de encima. Me levante con pijama y me dirigí hacia el balcón, mire hacia la calle y vi como gente corria asustada gritando, había multitud. No entendia que pasaba pero sin pensarlo salte hacia la calle.
- ¿Qué pasa? – Pregunte a un señor que tenia una cara de terror absoluta –
- Jaaa…. – Balbuceaba aterrorizado apuntando con el dedo tembloroso hacia la vuelta de una pequeña casa, asentí con la cabeza y comencé a correr hacia el frente y cuando me di media vuelta mi cuerpo se detuvo en seco, mi boca se abrió y mis ojos se esparcieron por todo mis cuencas –
- Dobe… - Dijo aquella voz que conocía completamente asi hubiera un multitud hablando la podría reconocer donde fuera…Era…Sasuke…Uchiha Sasuke –
- Jum… - Dijo aquella persona que no era nada mas que Rakidius parado al lado de Sasuke con los brazos cruzados de lado y con los ojos cerrado –
- ¿Qué demonios es esto? – Pregunte incrédulo sin saber que demonios estaba pasando, resulta ser que Sasuke debería estar muerto sin vida, nada…¡Nada! ¡No debería existir! –
Lo mire de frente, por su ojo derecho cruzaba una larga cicatriz de frente a barbilla. Vestía una chaqueta de cuero negra y unos pantalones ajustados como siempre usaba, Sus sandalias ninja y una especie de gorro en la cabeza dejando caer un mechón en dirección al suelo.
- ¿Qué pasa dobe? ¿No te alegras de ver a tu viejo amigo? – Pregunto sarcástico, rápidamente sentí como el Chackra de mi hija se movía a mis espaldas, mire de reojo a mi derecha y la vi ponerse muy nerviosa cuando lo vio a él. Pero igual tenía bastante conciencia para saber cómo actuar –
- Rakidius… - Susurro bajo con un leve toque de tristeza –
- ¿Qué no es tu novia? – Pregunto Sasuke mirando por encima del hombro a Rakidius que ni se inmuto - ¿Eh…Hijo? – Dijo nuevamente Sasuke dejándome helado…
No podía ser esto cierto, pero es que la primera vez que lo vi no pude negar que se parecía demasiado y verlos juntos y ahora que Sasuke aparecía y aclarara este rollo era simplemente de locos, no lograba captar toda esa información, Estaba aterrado. No solo debía pelear con ese tal Rakidius que demostró un poder descomunal sino que ahora Sasuke estaba Vivo…Nuevamente…
- ¿Hijo? – Repetí asombrado mirando a Yumi quien bajo la cabeza y su mirada se ensombreció - ¿Algo más que debas ocultarme? – Pregunte bastante molesto a lo que ella movió su cabeza hacia un lado y no me miro para nada –
- No fastidies Oto-san, sabes bien que lo único que hice al lado de ese estorbo fue acercar… - No pudo terminar porque una fuerte oleada de viento violenta lo arronjo con fuerza al suelo. Abrí los ojos y los de Sasuke también se abrieron –
- Sabes algo, Me canse de ti – Dijo Mi hija con la voz más fría que había escuchado por parte suya, siempre era tan dulce y tierna y ahora parecía otra persona – Me canse de que me trates como quieras – La cara de Rakidius estaba simplemente en otro nivel –
Una poderosa oleada de Chackra Blanco me avento con fuerza hasta hacerme chocar contra una pare y lastimarme el hombro. Mi rostro no encaba para nada. Su poder había simplemente triplicado el que mostro en la habitación del hospital.
- Tambien…Me canse de dejarte ganar… - Los ojos de Rakidius se abrieron a tope en lo que mi hija desaparecio de mi vista –
Narrador Simultaneo
- Es…muy rápida – Penso Sasuke aterrado viendo como el rostro de Rakidius era tomado por la palma de la mano de Yumi levantándolo del suelo – Joder, lo va a lastimar feo
Sasuke lanzo su brazo hacia atrás con la intención de coger la muñeca de Yumi quien era cubierta por una fuerte aura brillante de color blanco que esparcía rayos blancos por todo el lugar encegueciendo a ojos inexperto es combate. Yumi levanto su rostro conectado aquellos ojos Blancos como las nubes con los Rojos ojos de Sasuke que la miraban con el Rinnengan Perfecto.
Cuando Sasuke parecia tener listo el agarre en la muñeca de Yumi su cuerpo salio despedido con fuerza contra un pequeño edificio de no mas de 4 pisos atravesándolo por completo. Con su mano en el rostro de Rakidius lo levanto con fuerza para luego bajar su brazo con velocida y estampar la cabeza de Rakidius con bestialidad total en el suelo rompiendo el suelo.
- ¡SHANAROOO! – Grito mientras aplicaba mas fuerza en su brazo, El piso a mas de 10 Metro se desmoro con una fuerza colapsal, lo único visible de Rakidius eran sus brazos y piernas que apuntaban al cielo. Simplemente…aterrado –
Naruto se mantenía arrescotado contra la pared donde se impacto anteriormente viendo en estado de Shock como su hija aplastaba la cabeza de Rakidius con fuerza contra el suelo despedazando completamente la plaza. Los ojos de Yumi mostraba un odio profundo…
- Lizo Gekoude (Impacto Invisible) – Dijo Sasuke mientras saltaba del edificio donde había chocado antes –
Naruto se levanto con la intensión de intervenir, pero para su sorpresa Yumi aun mantenía la mano en el rostro de Rakidius y lo levanto poniéndolo de frente en dirección a Sasuke el cual recibió el ataque de su propio padre moviéndose bruscamente en la mano de Yumi.
Rakidius pulso sus palmas hacia atrás apuntando directo al abdomen de Yumi en lo que creo dos esferas negras y dijo.
- Raerinyou Kojutu (Tornado demonio) – Dos rayos laser de Color negro arrasaron con todo lo que había en dirección en donde estaba mi hija. Me asuste mucho pero luego pude sentir su Chackra intacto –
El cuerpo de mi hija no había cedido ni un solo centímetro, no parecía tener ni un rasguño más de uno pequeños hilos de humo que salían de distintas partes de su cuerpo. Simplemente estaba aterrado con mi hija.
Levanta mas a Rakidius y lo solto colocando su mano rápidamente por atrás de su cabeza para bajarlo con fuerza hasta impactar su nariz con fuerza en su rodillas que se mantenía en alto, El impacto fue estruendoso, la cabeza de Rakidius reboto contra su rodilla impulsándose hacia atrás con un fuerte hilo de sangre saliendo de su nariz ya rota.
Yumi aun con su rodilla en el aire giro sobre su talon y con la misma pierna que impacto su nariz dio una violenta patada en las costillas de este para lanzarlo contra el mismo edificio donde termino antes Sasuke.
Mientras el cuerpo de Yumi se mantenía desiliquibrado por el giro y la patada Sasuke no perdió oportunidad y rápidamente apareció atrás de ella lanzando una patada directo a decapitación pero para mi sorpresa ella solo levanto su brazo cerrándolo completamente y bloqueando la patada con su codo. Un árbol la escasos 4 metros en línea recta a ellos fue desintegrado completamente.
Ambos mantenían un batalla de miradas sin seder posición alguna. Ojos rojos contra ojos blancos, parecia no querer terminar hasta que Sasuke dio un giro 360º y con el pivote de su tobillo lanzo un aplastante disparo contra la cabeza de Yumi quien giro en forma horizontal esquivando el ataque.
El tobillo de Sasuke se detuvo en el aire para nuevamente lanzar con el propio impulso del pie una patada que impacto en el rostro de Yumi lanzándola contra el suelo, pero antes de cualquier cosa Yumi se recompuso de un giro mortal cayendo de frente en línea recta.
Rapidamente Rakidius de la nada apareció por atrás completamente diferente, aun aura negra cubria su cuerpo y unas venas iguales a las mias marcaban su cuerpo. Su chaqueta de cuero brotaba fuego negro y sus ojos completamente negros sin pupila alguna. Sus colmios sobresalían de su boca aun estando esta cerrada.
Yumi miro de reojo por encima su hombro y en un movimiento sincronizado paso por encima de la patada de Rakidius de un giro mortal, mientras en el aire creaba una esfera blanca impactándola en la espalda de Rakidius lanzándolo contra su Padre quien lo sujeto de un brazo para que no siguiera su trayecto.
Los ojos de Rakidius y Sasuke se unieron asintiendo ambos con la cabeza lanzándose verozmente contra Yumi quien activaba su guardia para recibir a los invitados pero antes que algo pasara Sasuke cargo algo en su brazo al igual que Rakidius.
Rakidius/Sasuke: ¡Gedou Chidori! – El legendario Chidori creado por el Modo Idra salio a luz nuevamente –
Ambos brazos en directo al cuerpo de Yumi se extendieron como una lanza, Yumi parpadeo mientras abria sus brazos para recibir el ataque en lo que parecia ser un desvio pero antes de eso…
Unas manos blancas con venas negras por todos lados brillando por dentro tomaron ambas muñecas de los invasores y en un movimiento doblo el brazo impactando el codo de cada brazo en el rostro de ambos.
- ¿No creen que estábamos en desventaja? – Pregunto Naruto ondeando su pelo negro y sus ojos Rojos con su cuerpo palido y sin camisa, solo con un pantalón negro ajustado completamente al cuerpo…Mode: Hoate Toraime…
- Ahora estamos listos… - Dijo Naruto soltando ambas muñecas a lo que Sasuke y Rakidius respondieron haciendo piruetas hacia atrás para ganar distancia –
Continuara…!!!
Capitulo 45: Padre e Hija vs Padre e Hijo
¡La cosa se pone buena!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
gran capitulo no lo puedo creer sasuke vivo a ver q pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
¬¬ Sasuke parece tener más vidas que un gato, espero que Naruto junto con su hija le den su merecido a esos dos.... excelente capítulo.
Xalapa, Ver.
0
Que tal amigos. Espero que esten bien, solo queria avisar que volvere con toda en Enero y espero contar con su apoyo y si acaso tener mas comentarios, Son de vital importancia para mi. Me gustaria tener los mismo comentarios que antes pero bueno.
Que tenga un Feliz Año Nuevo y Retomen su habitas laborales y escolares al maximo el siguiente año.
¡Saludos!
Que tenga un Feliz Año Nuevo y Retomen su habitas laborales y escolares al maximo el siguiente año.
¡Saludos!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Esta muy bueno ke paso con la continuación
kingchaos999- Aprendiz
México
0
Cuando volverás a subir capítulos... Me gusto mucho este fic
Marqos- Novato
0
Te salvaste porque no especificaste en Enero de que año :v
Nos tienes esperando por el capitulo 45 hace mucho Maiki!!
Ojala actualices pronto porque si que tienes talento para escribir estas historias ¡¡¡Tus batallas son las mejores!!! (Vengo siguiendo tu fic desde antes de ingresar al foro :v, Eres uno de los culpables del que este aquí)
¡¡¡Actualiza rapido jovencito!!!
Nos tienes esperando por el capitulo 45 hace mucho Maiki!!
Ojala actualices pronto porque si que tienes talento para escribir estas historias ¡¡¡Tus batallas son las mejores!!! (Vengo siguiendo tu fic desde antes de ingresar al foro :v, Eres uno de los culpables del que este aquí)
¡¡¡Actualiza rapido jovencito!!!
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14