Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Que batalla, Menma era poderoso y tenia bastante recursos para pelear, sin embargo el trabajo en equipo y la obstinación de Naruto de nunca rendirse, lograron la victoria.
Ahora a aclarar TODO, seguramente habrá muchos reclamos para Naruto, algunos merecidos, pero él también tiene que aclarar muchas cosas con Sasuke y Sakura, esta última tiene mucho que decirle a Naruto, no solo reclamos sino muchas cosas que contarle a Naruto que él no sabia y que no creo que tome bien las cosas.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy bueno estos ultimos Caps amigo. Menma sin lugar a dudas resulto ser ese "Genio"..... iserable mira q usar la buena voluntad de Naruto solo para vengarse del Mundo x lo q hagoromo le hizo, ojala y pronto lo liqiden definitivamente.
Y de paso Tanto Sasuke/Sakura/Kakashi recordaron a Naruto perfectamente, solo espero q la conversación q tenga con el duo Sasuke/Sakura, y de paso se entere de lo q Sakura planeaba hacerle a él dejándolo y llevándose a su Hija para estar con su Adorado Sasuke (Y de paso q sepa el deseo q esta qeria en q Yumi no existiera).
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Y de paso Tanto Sasuke/Sakura/Kakashi recordaron a Naruto perfectamente, solo espero q la conversación q tenga con el duo Sasuke/Sakura, y de paso se entere de lo q Sakura planeaba hacerle a él dejándolo y llevándose a su Hija para estar con su Adorado Sasuke (Y de paso q sepa el deseo q esta qeria en q Yumi no existiera).
Alex-Flyppy- Genin
0
Ese Menma resulto ser un hueso duro de roer. Naruto y Sasuke ya han atacado con todo su poder y no han podido vencerlo, la verdad no se me cruza por la cabeza que puedan hacer ahora para librarse de ese sujeto.
Espero que lo puedan derrotar en el proximo capítulo, aunque repito, no se me ocurre como puedan hacerlo.
Suerte.
Espero que lo puedan derrotar en el proximo capítulo, aunque repito, no se me ocurre como puedan hacerlo.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
WTF! También tenía un Limbo y una transformación más! Insisto de donde rayos salió?!!!
Fue una gran pelea y coordinación de los 3, esas cadenas que sacó al final era todavía parte.del modo Ashura? O como fue que las sacó?
Muy buena decisión de retirarse, ahora todos están en la dimensión del Kamui y no creo que sólo aclare las cosas.con Sakura, también debe con Sasuke y Kakashi ya que todos recordaron.
Será que también se vendrán las confesiones de lo mal que se comportó e hizo Sakura?
Lo que sigue no va ser para nada sencillo y agradable.
Conti!
Fue una gran pelea y coordinación de los 3, esas cadenas que sacó al final era todavía parte.del modo Ashura? O como fue que las sacó?
Muy buena decisión de retirarse, ahora todos están en la dimensión del Kamui y no creo que sólo aclare las cosas.con Sakura, también debe con Sasuke y Kakashi ya que todos recordaron.
Será que también se vendrán las confesiones de lo mal que se comportó e hizo Sakura?
Lo que sigue no va ser para nada sencillo y agradable.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Mixyic-Alex: >...< Que bueno que te gusto D: Aunque este quiza no te guste tanto pero ya sera ya sera xD
el santo pegaso: Relax que esto no acaba, xD! Jajaja que bueno tenerte asi de nuevo comentando >...< Saludos!
Angryraspid: Que bueno que te gusto aunque se que algunos tenian pensando que terminaria de una pero ¿Entonces como lo alargamos? xD! Hay que darle suspenso y drama xD! Saludos!
Shin: ¿Que tal Hermano? Ne, Pues tienes que aguantarte un pelo mas >...< Saludos Hermano!
Leon: >...< Todos dan por hecho la "Pelea" Entre Naruto y Sakura pero lamento decirles que esto tardara xD!
Alex-Flyppy: Bueno ya vez, Nada es lo que parece, y la cosa seguira encaminando a lo duro Saludos!
Andrevxg: >...< Yerba mala nunca muere xD! aun le falta a ese culero xD Saludos.
hikari uzumaki: D: >...< Las cadenas las Saco Sasuke D: Son del Rinnengan checa xD! Jajaj Saludos ¡Chau!
Seguimos....
Espero les guste >...< Relax que "El secreto" De Sakura perturbara a Naruto y pasara algo grave D: xD! Saludos...
el santo pegaso: Relax que esto no acaba, xD! Jajaja que bueno tenerte asi de nuevo comentando >...< Saludos!
Angryraspid: Que bueno que te gusto aunque se que algunos tenian pensando que terminaria de una pero ¿Entonces como lo alargamos? xD! Hay que darle suspenso y drama xD! Saludos!
Shin: ¿Que tal Hermano? Ne, Pues tienes que aguantarte un pelo mas >...< Saludos Hermano!
Leon: >...< Todos dan por hecho la "Pelea" Entre Naruto y Sakura pero lamento decirles que esto tardara xD!
Alex-Flyppy: Bueno ya vez, Nada es lo que parece, y la cosa seguira encaminando a lo duro Saludos!
Andrevxg: >...< Yerba mala nunca muere xD! aun le falta a ese culero xD Saludos.
hikari uzumaki: D: >...< Las cadenas las Saco Sasuke D: Son del Rinnengan checa xD! Jajaj Saludos ¡Chau!
Seguimos....
- Capitulo 27: Afrontando Consecuencias:
- (Narra Naruto)
Lentamente comenzaba a tomar consiencia de lo que pasaba en el mundo real o bueno, fuera de mi mente ya que debería estar en la otra dimensión…Eso espero, Pero lo que me preocupaba no era eso sino el hecho de que habían 3 personas que ya sabían todo y debería dar explicaciones, aunque sé que Sasuke y Kakashi-Sensei me las pedirán luego el problema es Sakura.
Comencé o más bien intente moverme pero sentí un fuerte dolor por toda mi espalda y mis costillas, me calme un poco y deje de moverme para luego sentí como algo cálido y calientito acariciaba mi pecho era como un calor que entraba por los poros de mi pecho traspasando todo y haciéndome sentir bien.
Comencé a abrir los ojos lentamente esperando estar donde debería y no en otro lugar, abri los ojos y me encontré con un par de Esmeraldas de Verde opaco que me miraban con frialdad, Su rostro no mostrara rastro alguno de alguna preocupación o nerviosismo parecía hacerlo lo que estaba haciendo con rabia.
Levante un poco mi cabeza hacia mi pecho y vi como un par de bellas manos blancas emanaban un aura verde que calentaba mi pecho y me hacia sentir bien, lo siente a escuchar fue una voz gruesa de hombre claramente y bastante madura.
¿?: ¿Estas Bien, Naruto? – Pregunto un tanto Tranquilo y serio –
Naruto: Kakashi-Sensei… - Susurre sin fuerzas – Sakura… - Dije mirando a la persona que estaba encima mio curándome, Parecia muy molesta y yo sabia la razón –
Sakura: ¡Quedate quieto! – Grito molesta y con mucha furia –
Obedecí sin dar mas problemas ni pero alguno, mire a Kakashi-Sensei cuando voltee la cabeza de lado en su dirección para encontrármelo sentado con el Chaleco Abierto y las manos detrás de su espalda afincadas al suelo para no perder equilibrio, A su lado estaba Sasuke boca arriba al igual que yo durmiendo o eso parecía.
Naruto: ¿Sasuke? – Pregunte intentando que reaccionara –
Kakashi: Esta inconsciente, El mostro ese lo golpeo muy fuerte – Dijo refiriéndose a Menma –
Lentamente me comencé a sentir mejor y me sente, En lo que Sakura dejo de Curarme y me tomo de la Barbilla con su mano y me sonrio, yo me quede un poco sorprendido por su acto hasta un leve sonrojo me dio pero todo ese bonito escenario se rompió cuando su Sonrisa desaparecio y me miro con Furia en lo que alzaba un puño, El golpe impacto con Violencia contra mi Nariz rompiéndola por completo mientras mi cuerpo salía despedido contra uno de los Muros del Mundo Kamui.
Sakura: ¡MALDITO IMBECIL, QUIEN TE CREES PARA HACER LO QUE HICISTES! – Grito con fuerza, mientras se lanzaba contra mi, sabia que venia con la intención de matarme por lo que me puse en guardia pero mis piernas me fallaron y cai de rodillas goteando sangre por mi nariz –
Kakashi: ¡Basta Sakura! – Grito Apareciendo delante mio con los Ojos Abiertos, Mire por en medio de sus piernas como Sakura no se detenia en su cara mostraba una Ira incontenible su puño se coloco color Azul y Kakashi-Sensei destapo su ojo –
Naruto: Solo una vez mas amigo… - Dije hablando en mi mente – Sola una vez mas…
De mi espalda se desprendio algo como si fuera una pequeña bola de carne que tomo un color negro y luego se lanzo contra Sakura quien abrió los ojos Abruptamente saltando de lanzo evitando el Golpe que Impacto de Lleno contra el Suelo desquebrajándolo, Luego de eso la bola salio nuevamente y se abrió como una Manta Atrapando el cuerpo de Sakura dejando por fuera su Tobillos y su Cabeza.
Sakura callo al suelo mientras se revolcaba y comenzaba a gritar derramando un par de lagrimas producto de la furia que sentía en ese momento, no sabia que Sakura pudiera odiar de esa manera tan inmensa.
Comencé a respirar forzadamente y mi cuerpo se desplomo contra el suelo, Kakashi-Sensei se arrodillo y me ayudo a levantar, mi cabeza pesaba pero aun así me levante y la mire como lloraba con la cabeza mirando en otra dirección. Por mi Cara Bajaba Sangre que comenzaba desde el Tabique de mi Nariz hasta gotear por mi Mentón al suelo.
Naruto: Perdón Sakura-Chan – Me sentía un tanto raro volver a decir así – Pero… - Me interrumpió –
Sakura: ¡Conmigo no uses el “Chan” Maldito”! - Me grito Furiosa mirándome con odio - ¡Como fuiste capaz de arrebatarme a mi hija! – Grito llorando –
No sabía que decir, todas sus culpas hacia mi eran validas ya que yo no tenia ningún derecho de hacer lo que hize y aunque lo hice por amor eso no es valido en este momento, pero lo que dijo me sorprendio y hasta me hizo enojar.
Sakura: ¡Me llevare a mi hija conmigo! – Grito Furiosa revolcándose dentro de la Gedo Dama –
Naruto: ¡Ah no! – Me solte del apoyo que me daba Kakashi-Sensei para caminar – Tu no te llevaras a mi hija a ninguna lado, ¡No lo permito! – Grite un tanto molesto –
Sakura: ¿¡No lo permites!? Jah, No me hagas reír imbécil, Cuando salga de aquí te matare y me llevare a mi hija – Ok esto no es nada bonito, Sakura jamás en la vida había sido así menos conmigo por más que yo me halla “Equivocado” no tiene por qué hacer algo así –
Naruto: Podemos llegar a un acuerdo – Sugerí suave para ver si se calmaban los animos –
Sakura: ¡NO! – Grito de golpe anunciando que no había marcha atrás - ¡Me arrebataste a mi hija y engañaste a todos! ¡Eso es traición! – Me Escupió en la Cara – ¿Sabías que puedes morir por eso? – Pregunto con una risa Sádica - ¿No lo sabias? Qué pena, Pero yo hare que pase –
Jamas en la vida había visto a Sakura tener esa Sed de sangre tan enorme no le importaba que me mandaran a matar por su decisión por el contrario parecía estar satisfecha por esa pequeña ley, ¿Enserio me entregaría? Imposible, en los años que conozco a Sakura jamás había actuado así.
Kakashi: ¡Deja las tonterías Sakura! – Dijo Serio y Enojado - ¡No puedes hacer esto al Padre de tu hija, Recuerda todos los años de amistad! – El rostro de Sakura pareció neutro hasta vi cómo se ablandaba un poco, en sus ojos se veía algo como de…¿Culpa? ¿Pero culpa de qué? –
Sakura: ¿¡Lo Defiendes!? ¡LO DEFIENDES! – Grito furiosa afirmando un hecho que parecía ser cierto ante los ojos de cualquiera mire como a lo lejos un bulto se levantaba tomándose la cabeza pero le quite importancia para mirar a Kakashi-Sensei que estaba serio –
Kakashi: No, Tambien estoy decepcionado – Esas palabras si me dolieron – Pero es mi Alumno y por lo tanto voy a estar con el – Me tomo el hombro y yo sentí como Si Ero-Sennin estuviera conmigo solte un pequeña risa por dentro de mi mente – Naruto Liberala.
¿Qué? ¿Qué la libere? Mire la cara de Sakura la cual también estaba sorprendida pero luego cambio y se puso seria no sé porque debería hacer algo como eso si sabía perfectamente que venía a matarme cuando la soltara.
Pero obedecí confiando en la sabiduría de Kakashi-Sensei Desaparecí la Gedo Dama y Sakura se paró y comenzó a Correr contra mi cerré los ojos pero cuando estuvo a centímetros de mi se detuvo, sentí como una corriente de aire suave golpeo mi cara abri lentamente los ojos y vi como un puño estaba enfrente de mis narices no entendia que pasaba ¿Por qué no me golpea?
Sakura: Baka… - Solo dijo para bajar su brazo - ¿Por qué lo hicistes?... – Pregunto parecía que quería hablar –
Naruto: ¿Me..Oiras? – Pregunte anonado por el cambio de actitud de Sakura, su cabeza estaba inclinada mirando al suelo mientras estaba a centímetros mios –
Sakura: Si… - Por alguna extraña Razón parecía sentirse culpable pero ¿Culpable de qué? - Habla… - Dijo –
Naruto: Bien… Yo… No se como empezar – Dije mientras una mano de Kakashi – Sensei tomaba mi hombro y lo empujaba con fuerza hacia el suelo con la intención de que me sentara, Asi que obedeci y Sakura al igual que todos nos sentamos –
Kakashi: Ve con calma, Esperemos a Sasuke - ¿Sasuke? ¿Sasuke que tiene que ver en…. Si el también sabe esto –
En un par de segundos se vio la sombra de Sasuke al lado de Sakura pero parecía que venia lejos porque la sombras se veia larga asi que decidimos esperamos cuando estuvo al lado de Sakura este iba a preguntar pero Kakashi-Sensei le señalo que se sentara en el suelo a lo cual obedecio –
Naruto: Teme… - Dije mirando a Sasuke –
Sasuke: Dobe… - Dijo mirándome serio - ¿Vas a explicarnos todo esto? – Pregunto atinándole al clavo cosa que ya no me sorprendía el siempre era inteligente y captaba todo rápido –
Naruto: Si… - Suspire – Bueno, Yo creo que Sakura entiende un poco porque lo hice ¿Verdad Sakura? – Le Pregunte mirando a lo cual ella respondió moviendo la cabeza - Yo…bueno, ya estaba un poco cansado de nunca tener un poco de cariño por parte de Sakura-Chan y bueno Teme siempre te robabas tu atención – Dije Sincero viendo como el rostro de Sakura decaía un poco – Así que lo mejor era pedir lo que pedí, Le devolví sus piernitas – Dije sonriendo recordando el momento en que mi pequeña camino – y lo otro lo hice por la felicidad de ustedes…
Kakashi: ¿Es todo? – Pregunto inconforme Kakashi-Sensei - ¿Solo eso? Ósea, Hiciste todo eso pensando solo en Sakura y Sasuke ¿Te olvidaste de todos nosotros? – Pregunto molesto la verdad tenia toda la razón fui un egoísta –
Naruto: Si… - Respondí esperando lo que fuera que viniera de parte de Kakashi-Sensei –
Kakashi: Ya… Hora de Salir de aquí – Dijo Kakashi-Sensei bastante molesto al igual que Sasuke aunque de el no debería esperarme eso –
No entiendo ¿Qué pasa? ¿Qué no harán nada al respecto? Me levante bruscamente y bastante confundido no entiendo porque no me golpean o me insultan o no se ¡Que hagan algo!
Naruto: ¡Que no harán nada! ¿No? – Pregunte muy confundido a lo que Sakura se digno a responder –
Sakura: ¡Callate Imbecil! – Sus palabras me dolieron pensé que me perdonaría pero parece que no aparte Sasuke ni Kakashi-Sensei me hablaban –
Parece que todo estaba encajando no me dirían nada pero me lo pagarían ignorándome y tratándome mal cuando les hable…Me lo merezco, pero no creo que sea para tanto pero por el momento decidí que iría con esos para salir de aquí ahora necesitaba afrontar un nuevo mundo porque de seguro que le contaran quien soy de verdad y todos me odiara, Supongo que todo vale la pena…Creo…
Todos nos Juntamos con Kakashi-Sensei el cual nos Absorvio a todos a la vez, Mi cuerpo comenzó a ser absorbido por su Kamui al igual que el todos los demás nuevamente comencé a sentir ese cosquilleo de ser Adsorbido solo que esta vez era para Des sorbernos, Iba a decir algo pero todos me ignoraron suspire y camine detrás de ellos en lo que Sasuke hablo.
Sasuke: Sakura, Kakashi, Andando debemos entregar el informe de la batalla – Dijo comenzando a correr seguido de Sakura y por ultimo Kakashi-Sensei –
Naruto: ¿Y yo? – Susurre un tanto triste caminando lentamente hacia la entrada sin dejar de ver como se alejaban cada vez más de mí –
------------------------------------------------------- Desde muy Lejos ----------------------------------------------------
¿?: Ya veo… - Reia una figura tapada por completo por una capa color negro que tenia un Ojo de color Blanco pintando en el final de la punta de la Capucha que de igual color era negra – Asi que no sabe la verdad ¿Eh? Jum…
La Sombra estaba montada en un árbol el cual era el ultimo del Comienzo del Bosque por lo que mas adelante solo era Desierto hasta la Puerta de Konoha asi que decidio irse desapareciendo de la nada…
¿?: Pronto sabras, Pronto lo sabras…. – Comenzo a sonar una voz que era llevada por el viento de la misma sombra que hace unos segundos había desaparecido –
--------------------------------------------------------- Con Naruto --------------------------------------------------------
Estaba caminando un tanto Deprimido para mi casa creo que lo único que puede animarme en estos momento seria estar un rato con mi hija solo espero que no esté dormida porque serán más horas solo y aburrido, decidí alargar y aumentar la velocidad de mi paso para dirigirme hacia la mansión que ahora me pertenecía.
Estaba a pocos metros de la mansión cuando….!PUMP! La mansión bolo por completo, me detuvo en seco sintiendo como el corazón se me detenía y mis pulmones se cerraban impidiendo el paso del aire….¿Cómo? ¿Quién? Intente moverme para correr a dentro pero mis piernas parecían estar pegadas al suelo, mire mis pies y vi como una sombra negra tomaba la sombra de mis pies impidiendo mi movimiento mire el hilo que tomaba mi sombra que era un sombra de color negro…
Naruto: Que no sea… - Alce mi vida mirando guiado por la Línea de sombra para encontrarme con lo que estaba esperando no ver – Shikamaru… - Susurre - ¿Por qué?
Shikamaru: Debes morir – Dijo sin emoción alguna –
Esperen, Sus ojos tienes esa cruz negra que Atraviesa sus ojos por lo cual no esta siendo el mismo esas marcas parecen….¿Menma? Rapidamente comienzo a girar para todos lados buscando al posible culpable que ya mas bien sabia quien era cuando escucho un Llanto…¡Yumi! Busque rápidamente con la mirada el lugar de donde venia el llanto cuando vi como de cielo unas Alas negras de Plumas enormes se alzaban y se elevaban mostrando dos Bultos uno de ellos lo lanzo y en sus manos cargaba dos…¡Joder! En un Momento de Locura una Gedo Dama salio involuntariamente de mi Espalda lanzando con fuerza contra Menma que por supuesto era el aunque tuviera esa capa esas alas eran inconfundibles.
Sombra: Hola Naruto, ¿Te Acuerdas? – Dijo Quitandose la Capucha mientras mi Gedo Dama Tomaba uno de los Bebes iba por la mia pero el se volteo de espaldas estirando el Hijo de Kurenai-Sensei, No maldije porque debía salvarlo también –
Naruto: ¡Tu! ¡Maldito, Suelta a mi hija! – Grite Furioso intentando que otra Gedo Dama Saliera –
Sombra: ¿Pero porque tan Agresivo?, Juguemos un ratito – Dijo el muy descarado quitándose la Capucha para dejar ver a Menma, Solo que esta vez no estaba tan Robusto pero su cara era idéntica como la ultima vez solo que un poco mas pequeña –
Naruto: ¡Menma! ¡Pagaras por usar a mis amigos en mi contra! – Grite Furioso Activando Inconscientemente el Modo Senjutsu Rikoudu - ¡Arreglemos esto como Hombre! ¡Dame a mi hija! – Grite descontrolado –
Menma: Tranquilo tu pelea conmigo esta pausada, mira que no eres rival para mi pero que tal si peleas contra estos amigos mios – Dijo Sonriendo malignamente con sus Dientes Negros –
De todas partes del bosque privado que yo tenia salieron un monton de Sombras que se movían rápidamente por todos lados dejando rastros negros por donde pasaban sin poder verlos, Comenzaron a rodearme sin dejar de detenerse mientras yo mantenía la guardia alta porque no me podía mover.
Lentamente comenzaron a detenerse hasta posarse en forma de las agujas de reloj todos tenían esas capaz negras pero rápidamente se quitaron la capucha…¡Imposible!
Naruto: ¡Maldito! – Grite Rugiendo furioso - ¡Como te atreves! – Grite mas furioso mientras el pelo se me erizaba un poco esponjándose y mi cuerpo se tensaba - ¡Pagaras por esto! ¡MALDITO!...
Continuara….!
Espero les guste >...< Relax que "El secreto" De Sakura perturbara a Naruto y pasara algo grave D: xD! Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
He... Sin palabras, osea que naruto es el maldito culpable de todo.... Sakura haciéndose la victima, cuando ella pensó en "matar" a su propia hija, sin contar que por su culpa ella no podía mover sus piernas y si le sumamos que prefería irse a revolcar con el uchiha antes que pensar en su hija....
Bueno veremos que panes tendrá ahora menma, y a quien implico en estos.
Bueno veremos que panes tendrá ahora menma, y a quien implico en estos.
Lo mismo que santo pegaso... osea wtf en que momento naruto tuvo la culpa de todo? O.O, sakura penso en matar a la nenita y encima alejarla de naruto para irse con sasuke y ahora naruto tiene culpa?, espero haber entendido mal alguna parte, sino wtf que carajo escribiste xD, la verdad no me gusto el cap u.u espero el prox
Xehay- Chunnin
Rosario
0
MMmmmm sinceramente como cosa rara siempre el Culpable de todo es Naruto, y encima viene Sakura a recriminarle el xq hizo lo q hizo cuando esta qeria pedir de deseo q su HIJA no Existiera o llevársela con ella para q la crié el Imbécil Uchiha.... y aun mas tanto Sasuke/Kakashi le recriminan tambn y lo dejan a un lado.....
PD: Ojala y Naruto se entere de lo q Sakura qeria de Deseo y planeaba hacerle con el Imbécil Uchiha) y q este mismo demostraba qerer estar con Sakura estando con Naruto.
PD: Ojala y Naruto se entere de lo q Sakura qeria de Deseo y planeaba hacerle con el Imbécil Uchiha) y q este mismo demostraba qerer estar con Sakura estando con Naruto.
Alex-Flyppy- Genin
0
¡Pero sera maldita! como se le ocurre culpar a Naruto. Es que si la tuviera al frente la agarraba a cachetadas, ¡Dios como es tan descarada!, de Kakashi y Sasukemo lo puedo entender, el deseo de Naruto cambio sus vidas contra su voluntad, pero ¿Sakura?
todo fue por su culpa. "¿como te atreves a quitarme a mi hija?", hipocrita, si no mal recuerdo, era ella la quería desear que la niña no existiera. Es que no se puede ser más abusiva.
Tienes muchas cosas que aclarar en el próximo capítulo.
todo fue por su culpa. "¿como te atreves a quitarme a mi hija?", hipocrita, si no mal recuerdo, era ella la quería desear que la niña no existiera. Es que no se puede ser más abusiva.
Tienes muchas cosas que aclarar en el próximo capítulo.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Hehehehehe! Ok fue error mío ya leí bien y si son de Sasuke.
Pasando a este capítulo....como decirlo.....emmhh! A ya! estoy muy muy decepcionada y furiosa! Demasiado, no sabes...es tan frustrante no poder desquitarme como quisiera....no puedo creer que ahora Naruto sea egoísta, culpable y hasta merezca morir, cuando aquí los culpables son Sasuke y Sakura, ellos si son los egoístas, ellos si se merecen el desprecio de todo el mundo, sobre todo Sakura o dejar a tu hija inválida y luego querer abandonarla por un hombre no es suficiente?!!!! O a que se le llama a eso? Es verdad que Naruto no pensó en el resto, pero él es padre y como tal actuó.
Veamos que sigue y lo que trae en manos Menma. Y que Yumi este bien
Pasando a este capítulo....como decirlo.....emmhh! A ya! estoy muy muy decepcionada y furiosa! Demasiado, no sabes...es tan frustrante no poder desquitarme como quisiera....no puedo creer que ahora Naruto sea egoísta, culpable y hasta merezca morir, cuando aquí los culpables son Sasuke y Sakura, ellos si son los egoístas, ellos si se merecen el desprecio de todo el mundo, sobre todo Sakura o dejar a tu hija inválida y luego querer abandonarla por un hombre no es suficiente?!!!! O a que se le llama a eso? Es verdad que Naruto no pensó en el resto, pero él es padre y como tal actuó.
Veamos que sigue y lo que trae en manos Menma. Y que Yumi este bien
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy bien, debo unirme a los demas... ¿QUE DEMONIOS PASA AQUÍ? Ò.Ó ... Osea, cada vez me desepciona mas la actitud de Sakura, ella no hizo nada para tener derecho a hacerse la 'victima'!!! Tenias razon, no me gusto el capi por eso -.-
Ahora, aqui el unico o los unicos que tendria derecho a enojarse serian sus amigos (Excepto Sasuke, ese tipo es una basura) pero ELLA es la que menos debería de reclamar.
Por otro lado... Maldito Menma!! Que deje a Yumi en paz ella no tiene la culpa, creo que aplicaste el dicho "Los padres pecan, los hijos sufren" T_T
Espero la conti, creo que este es el fic en donde mas he odiado a Sakura.
Esta vez no te envio saludos; quiero asesinarte por el capitulo!! :'(
Ahora, aqui el unico o los unicos que tendria derecho a enojarse serian sus amigos (Excepto Sasuke, ese tipo es una basura) pero ELLA es la que menos debería de reclamar.
Por otro lado... Maldito Menma!! Que deje a Yumi en paz ella no tiene la culpa, creo que aplicaste el dicho "Los padres pecan, los hijos sufren" T_T
Espero la conti, creo que este es el fic en donde mas he odiado a Sakura.
Esta vez no te envio saludos; quiero asesinarte por el capitulo!! :'(
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
ok no puedo creer como va la cosa, se que me dijiste que habian cambios, eso de que sakura ahora quiera matar a naruto me callo como un balde de agua fria, pero entiendo lo que deben sentir los demas....bueno seguiere esperando los demas capitulos
Matta ne
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Que mierda se cree Sakura , bien entiendo que lo olvido ,
pero esto ya es el colmo , Naruto lo dio todo por una maldita malagradecida como Sakura y además la muy (Censurado) trato de deshacerse de su hija por que le estropeaba el cuadro perfecto que tenia pintado con Sasuke ,
Solo pido una cosa que Sakura page pero bien , no en este momento pero si mas adelante , no se que Kurama la ponga en su lugar o alguien , pero que tenga un castigo por favor
pero esto ya es el colmo , Naruto lo dio todo por una maldita malagradecida como Sakura y además la muy (Censurado) trato de deshacerse de su hija por que le estropeaba el cuadro perfecto que tenia pintado con Sasuke ,
Solo pido una cosa que Sakura page pero bien , no en este momento pero si mas adelante , no se que Kurama la ponga en su lugar o alguien , pero que tenga un castigo por favor
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Ya se que me están odiando pero jajajajaja solo pido piedad no me maten Jajaja
Pero todo esto es necesario dejenme a Sakura ami xd Jajaja que genial tener tantos comentarios en tan poco tiempo xd Saludos xd nos vemos en la otra jajaja fue cómico leer lo que comentaron xd 09/05/2014 fecha del capitulo donde explicaré todo y ya Sakura tendra su merecido na más dejnme vivir xd
Pero todo esto es necesario dejenme a Sakura ami xd Jajaja que genial tener tantos comentarios en tan poco tiempo xd Saludos xd nos vemos en la otra jajaja fue cómico leer lo que comentaron xd 09/05/2014 fecha del capitulo donde explicaré todo y ya Sakura tendra su merecido na más dejnme vivir xd
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Pues Naruto si se vio bastante egoísta en solo pensar en la felicidad de Sakura, todos los demás porque tenían que verse involucrados.
Lo que sino tiene nombre es Sakura, si ya recordó todo, también debió recordar los pecados que cometió y todos por abrirle las piernas a sasuke. Esto es un prueba irrefutable de que Sakura no ha cambiado nada y no ha aprendido una lección, merece un castigo por sus actos y espero que llegue y que por supuesto Naruto jamás la perdone.
Menma otra vez? llega en el peor momento, todo esperando que va a pasar entre Naruto-Sakura-Sasuke y el retrasa todo y para colmo tiene a Yumi que mas pasará?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bien, en este momento no voy a decir nada de menma y de su desmadre con naruto, por que creo que hay cosas mas importantes y molestas de que hablar. asi que......
¡¡¡MAYKEEEEEEL!!!.
¡¿Como mierda paso todo esto?!, ahora resulta que el unico culpable aqui fue naruto y sasuke y sakura quedaron como los ofendidos, entiendo que kakashi si se enojase, ¡¡¡¿¿¿pero de sasuke???!!!, y sobre todo, ¿¿¿!!!DE SAKURA???!!!.
Dios, ahora si estoy muy molesto con esa actitud tan hipocrita por parte de sasuke y de sakura, mas de sakura que del emo, todavia de que naruto le cumple su "final feliz" a sakura, esta todavia se indigna por que naruto le quito a su "hija".
Y si, puse comillas en la palabra "hija", por que si algo he aprendido a lo largo de mi vida, es que un padre y una madre no so aquellos que engendran hijos, claro que no, los verdaderos padres son quienes los crian, los protegen y los cuidan por sobre todas las cosas.
Y eso jamas lo demostro sakura en ninguna parte con su hija, pero claro, si tenía al alcance de sus manos al uchiha, ¿Para que preocuparse por su hija?, total, puedes desear que desaparezca y fin del asunto.
Me voy a relajar o soy capaz de meterme a tu fic y de darle una "clase" de humildad y de verguenza a sakura y a sasuke, mira que los dos son un pares de traidores y todavia se ponen en ese plan.
Ahora si tienes mi permiso (y creo que el de todos quienes comentaron antes que yo) de que naruto le escupa en la cara de una manera super cruel a sakura sobre todas esas "cositas" que ella había pensado hacer y de las que hizo solo por su "sasu-fanatismo".
Asi que por mi, puedes hacer que sakura al final se termine arrastrando por una misera parte del cariño que naruto le tenía, por que cuando naruto se entere de todo......
......No quisiera ser yo el que estuviera en los zapatos de sakura o de sasuke en ese instante.
Y creo que ya se como sera que naruto se enterara de todo, en especial por que en uno de mis primeros comentarios te dije algo al respecto yeso es sobre quien creia que era esa persona que no le habían borrado del todo su memoria.
Y esa no es nada mas y nada menos que......
.......Ino Yamanaka.
Por que recuerdo que al principio cuando sakura planeaba irse con sasuke, ino por alguna extraña razón desaparecio durante un tiempo, asi que conociendo esa persuación que tiene ino, no dudo que tal vez ella hubiese hecho algo as como una copia de respaldo sobre sus recuerdos o algo parecido.
Y esa sera la clave para que naruto demuestre que debajo de esa mascara de chico tonto e inmaduro, se esconde una verdadera bestia esperando a que su ira detone en un cataclismo contra alguien (y no veo mejores opciones para ello que sakura y sasuke).
Un saludo bro, nos vemos.
¡¡¡MAYKEEEEEEL!!!.
¡¿Como mierda paso todo esto?!, ahora resulta que el unico culpable aqui fue naruto y sasuke y sakura quedaron como los ofendidos, entiendo que kakashi si se enojase, ¡¡¡¿¿¿pero de sasuke???!!!, y sobre todo, ¿¿¿!!!DE SAKURA???!!!.
Dios, ahora si estoy muy molesto con esa actitud tan hipocrita por parte de sasuke y de sakura, mas de sakura que del emo, todavia de que naruto le cumple su "final feliz" a sakura, esta todavia se indigna por que naruto le quito a su "hija".
Y si, puse comillas en la palabra "hija", por que si algo he aprendido a lo largo de mi vida, es que un padre y una madre no so aquellos que engendran hijos, claro que no, los verdaderos padres son quienes los crian, los protegen y los cuidan por sobre todas las cosas.
Y eso jamas lo demostro sakura en ninguna parte con su hija, pero claro, si tenía al alcance de sus manos al uchiha, ¿Para que preocuparse por su hija?, total, puedes desear que desaparezca y fin del asunto.
Me voy a relajar o soy capaz de meterme a tu fic y de darle una "clase" de humildad y de verguenza a sakura y a sasuke, mira que los dos son un pares de traidores y todavia se ponen en ese plan.
Ahora si tienes mi permiso (y creo que el de todos quienes comentaron antes que yo) de que naruto le escupa en la cara de una manera super cruel a sakura sobre todas esas "cositas" que ella había pensado hacer y de las que hizo solo por su "sasu-fanatismo".
Asi que por mi, puedes hacer que sakura al final se termine arrastrando por una misera parte del cariño que naruto le tenía, por que cuando naruto se entere de todo......
......No quisiera ser yo el que estuviera en los zapatos de sakura o de sasuke en ese instante.
Y creo que ya se como sera que naruto se enterara de todo, en especial por que en uno de mis primeros comentarios te dije algo al respecto yeso es sobre quien creia que era esa persona que no le habían borrado del todo su memoria.
Y esa no es nada mas y nada menos que......
.......Ino Yamanaka.
Por que recuerdo que al principio cuando sakura planeaba irse con sasuke, ino por alguna extraña razón desaparecio durante un tiempo, asi que conociendo esa persuación que tiene ino, no dudo que tal vez ella hubiese hecho algo as como una copia de respaldo sobre sus recuerdos o algo parecido.
Y esa sera la clave para que naruto demuestre que debajo de esa mascara de chico tonto e inmaduro, se esconde una verdadera bestia esperando a que su ira detone en un cataclismo contra alguien (y no veo mejores opciones para ello que sakura y sasuke).
Un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Bueno Maykel antes que nada... WTF!
Ahora la culpa la tiene Naruto!, osea se que tienes algo bajo la manga pero enserio que esto acabara en NS?, por que ya muchos semi-odiamos a esta Sakura... x'D
Me parece normal de Kakashi pero del emo y Sakura no, al menos no hasta ahora.
Emm me dejo sin mas palabras este capitulo, me esperaba lo contrario para ser sincero jajajaja. xD
A espera de conti.
Ahora la culpa la tiene Naruto!, osea se que tienes algo bajo la manga pero enserio que esto acabara en NS?, por que ya muchos semi-odiamos a esta Sakura... x'D
Me parece normal de Kakashi pero del emo y Sakura no, al menos no hasta ahora.
Emm me dejo sin mas palabras este capitulo, me esperaba lo contrario para ser sincero jajajaja. xD
A espera de conti.
Todos: Bueh, >...< como todos saben aveces hay que hacer sacrificios, en este medio hay que sacrificar un capitulo para tener uno mejor >...< Espero les guste *-* ¡Chau!
Seguimos...
¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 28: La verdad:
- (Narra Naruto)
Estaba enojado, Furioso, Rabioso y muchas cosas mas ahora el maldito de Menma estaba usando a todos mis amigos encontra mia aunque todos parecían ser manipulados ya que todos mostraban su pupilar sin brillo y esa cruz negra que trazaba sus ojo estaba Ino, Shikamaru, Kiba, Akamaru, Tenten, Hinata, Tsunade, Sasuke…Sakura…
Estaba muy enojado con el Maldito de Menma aparte que tenia mi hija estaba usando mis amigos para sus maldito y malévolos planes, ¡Estaba Enojado! Pero muy débil la fuerza que tengo no se compara ni un poco a la de Sasuke…Sin contar a el resto, creo que no soy rival ni para Sakura pero entonces Menma hablo.
Menma: Ah, Se me olvidaba algo pequeño Naruto – Dijo Cruzando una sonrisa de Lado – Esas marcas que vez en sus Ojos Incrementan su Poder en un 30% Extra –
Naruto: ”¿¡Que!? ¿!Mas Poder!? – Pense sorprendido – Ahora si estoy Muerto”
Menma: Kiba…Ataca - ¿Ataca? ¡No, Kiba no lo hagas! –
El cuerpo de Kiba y el de Akamaru comenzaron a correr hacia mi en lo que de un salto alto comenzaron a Girar como Tornados mientras se elevaban y se encorvaban para tomar dirección hacia mi, intente moverme pero no pude, aun con el Senjutsu del Rikoudu me era imposible safarme de la Tenica de Sombras de Shikamaru.
El Gatsuga de Kiba y Akamaru estaba por impactarme de Lleno y yo solo atine a cerrar los ojos con fuerza y poner mis brazos en Cruz para soportar el dolor, El impacto no se hizo esperar el Daño Fue Brutal mis brazos se agrietaron por dentro pero logre sostenerme y aguantar el impacto violencia, cuando Termino abri los ojos para ver como Akamaru y Kiba saltaban hasta llegar a su posición inical.
Mis brazos cayeron automáticamente al suelo ensangrentados mientras yo solo mordia mis labios con fuerza para aguantar el dolor pero en eso siento una presencia detrás de mi…Hinata, Estaba marcando su pose Hyuga para atacar cuando Menma hablo.
Menma: ¡Vamos Hinata-Chan Matalo! – Que maldito bastardo como se atreve ha hacerles esto –
Hinata: Hakke Yokutibo Yonshuo (64 Golpes) – Grito mientras comenzaba a golpear con velocidad mi espalda en lo que solo atine a arquearme hacia adelante mientras gritaba del dolor –
Naruto: ¡¡¡AAAAAHHH!!! – Gritaba recibiendo la gran cantidad de golpes cuando parecio detenerse baje la cabeza del cansacion para ver como patinaba con sus pies en el suelo preparando un golpe -
Hinata: ¡Juken! (Puño Suave) – Con su palma abierta golpeo mi pecho, sentí como muchas partes de mi cuerpo se explotaron por dentro en lo que yo habría mi boca dejando salir una bocarada de sangre que toco el suelo ya que Hinata se quito de hay para volver a su posición inical, Tome mi pecho con una Mano mientras caia sobre una rodilla manteniendo mi piel doblado para marcar equilibrio pero no pude mas y cai sobre mis brazos –
(Narra Ino)
¿Qué puedo hacer? ¿No puedo controlar mi cuerpo? ¡Pero si mi mente, por lo cual su mente es la que está ocupando mi cuerpo lo que significa que puedo controlar su mente y aparte puedo usar esa Marca y su poder para Ayudarlos ¡Bien! Eso hare.
Ino: Shinrashin no Jutsu (Tecnica de confunsion mental) – Use la Tecnica mas simple de nuestro clan en mi propio cuerpo para encerrar la parte de Menma dentro de mi cuerpo y asi tomar control de mi cuerpo, pero parece que lo hice tarde –
Vi como Sakura se acercaba a Naruto dándole una Endemonio patada en la Quijada levantándolo con fuerza pero este no se desprendio del piso al estar conectado con la Tecnica de Shikamaru, Intente moverme pero mi cuerpo no Reaccionaba en su Totalidad debería esperar un par de minuto mas….Solo aguanta Naruto un poco mas…
Nuevamente contrataco con un poderoso golpe en el Estomago sacándole una Bocarada de Sangre a Naruto que Cayo de Rodilla, Sakura levanto su Tobillo para darle el golpe final cuando el Talon estuvo apunto de Arrancarle la Cabeza, Un Vortice Absorvio rápidamente a Naruto…¿¡Kakashi-Sensei!?
Mire para todos lados con mis ojos sin mover la cabeza para no levantar sospechas con Menma ya que si se daba cuenta me atraparía nuevamente solo tenia una oportunidad pero no sabia que hacer, Estaban matando al pobre Naruto y yo sin saber que hacer, Vi como Mas atrás de donde estaba Naruto Aparecio nuevamente junto con Kakashi.
Kakashi: ¿Estas bien, Naruto? – Pregunto tomándolo del hombro, no estaba Infectado -
Naruto: Ka..Kashi…Sen..Sei – Dijo Sin aliento respirando con fuerza debido a la Tecnica de Hinata y el poderoso golpe de Sakura, se veia a lejos que le costaba respirar ya que su pecho se hundía y se inflaba con fuerza y velocidad, la mano de Kakashi-Sensei brillo y luego golpeo suavemente la espalda de Naruto –
Lentamente comenzaba a controlar mas mi cuerpo pero aun no en su totalidad debía esperar un poco mas, Vi como la cara de Naruto mostraba un poco de alivio y su pecho se movia con mas normalidad lo que quería decir que Kakashi-Sensei había restaurado los Puntos de Chackra de Naruto que fueron sellados.
El que estaba atacando ahora era Sasuke pero ¿Si lo están controlando cuando dio la Orden Menma? Levante un poco los ojos y vi que la Cruz negra de Sasuke en sus ojos brillaba de Rojo al igual que la de Menma que mantenía una mano en alto por lo cual quería decir que podía hacerlo Telepáticamente, Todo estaba tomando mas forma en cuanto a estos Sellos, pero Ahora lo que contaba era el hecho de que Sasuke mataria a ambos.
Sasuke Aumento la Velocidad Sacando su Chokuto y arrastrándola contra el suelo en lo que esta se prendia en Raiton, Kakashi se puso delante de Naruto y Saco un Kunai Prendiendolo en Raiton igualemente, se Lanzo contra Sasuke pero detrás de Naruto apareció Tente Dando un Salto en alto.
Dos Pergaminos comenzaron a Enrollarla en Zic-Zac lo que quería decir que usar su “Doble Dragon” El Doble Dragon era la Tecnica mas destructiva de Tenten si Alcanzaba a Tocarlo lo Destruira ya que no se podía mover.
Vi como la Cabeza de Kakashi-Sensei se giro contra Tenten y luego bajo hacia Naruto Absorviendolo por completo, Las Armas tomaron otro rumbo…Kakashi…Pero también estaba Sasuke pero al estar siendo controlados por Menma no había problema en que muriera de hecho era lo mejor para el, Kakashi se movio esquivando el Corte que Sasuke lanzo y lo tomo de una Rodilla y Rapidamente se Absorvieron juntos esquivando la Lluvia de Armas que venían con violencia contra ellos.
Tenten detuvo la Tecnica regresando a su posición inicial en lo que Sasuke y Kakashi aparecían nuevamente en un lugar mas retirados con Naruto, Sasuke Lanzo una Patada que fue bloqueada por Kakashi-Sensei para luego contraatacar con una Fuerza ráfaga de golpes que lo hirieron levemente, Sasuke Regreso a su Posicion inicial.
Los Estaban Masacrando; Yo veia como el pobre de Naruto estaba vuelto nada con todo ese monton de golpes que estaba recibiendo su cabeza estaba reventada al igual que su cara por donde escurria mucha sangre solo había una manera de detener todo esto, Sasuke nuevamente Ataco con Velocidad y lanzo a Kakashi-Sensei lejos…Esa no era el objetivo de atrás de Sasuke, Sakura venia corriendo con gran velocidad pero lo mas resaltante era sus puños que estaban cubiertos de Chackra Azulado mas intenso que nunca por lo cual eso debería decirse que estaban concentrados de hacer rato.
¡Dios! ¡Lo matara! Debo hacerlo…Separe mis piernas y junte mis manos, sentí como la mirada de Menma se dirigía hacia mi de pronto escuche.
Menma: ¡No lo haras! – Grito mientras veia de reojo como tomaba vuelo hacia mi, pero yo no le preste “Atencion” y decidí concentrarme en Sakura y Naruto, Sakura estaba a escasos centímetros cuando yo grite.
Ino: ¡NARUTO! – el levanto forzadamente su cabeza y yo dije - ¡Shinrashin no Jutsu (Técnica de Posesión de Mentes) – Tome la mente de Naruto y Reproduci todo, Al Tener la Mente de Menma dentro también obtuve sus recuerdos aunque solo saque unos… -
Menma: ¡NOO! - Senti como un endemoniado puño me golpeaba con furia mi mejilla rompiendo mis pomulos de un solo tiron para luego Salir despedida contra el suelo ya que no había casas en ese lado de la aldea, solo la mansión de Naruto, No obstante dije.
Ino: ¡Cumpli, Perdon…Sakura! – Dije en mi mente para caer desmayada al suelo -
(Narra Menma)
Habia golpeado con fuerza a esa niña tuve que cancelar su Transferencia…¡Tuve que hacerlo! Gire mi cabeza donde debería estar Naruto, cuando lo vi en su estado normal mirándome un tanto pero diminutamente sorprendido me calme un poco, Me recompuse y me pare con suavidad quedando firme mirando a Naruto, Todo el Escenario cambio…
La Mirada de Naruto se prendio en Furia y una Colapsal cantidad de Chackra se desprendio del el denteniendo el paso de Sakura que tuvo que cubrirse el Rostro con sus ojos para no quedar ciega por la cantidad Anormal de chackra que estaba descargando, un chackra Azulado que comenzaba a tornarse verde para luego volverse dorado.
Baje la cabeza hasta los ojos de Naruto para ver como sus Pupilas eran Diminutas, y de color Dorado, en su Rostro estaba la Seña del Odio y rencon me miraba con Furia pero luego su punto de visión cayo hacia donde Sakura en donde se levanto lentamente…
-------------------------------------------- Segundos Antes en la Mente de Naruto ---------------------------------
(Narra Naruto)
Todo a mi alrededor se detuvo en seco y velozmente comencé a viajar en el tiempo ahora me encontraba en el puesto de Barbacoa ¿Pero que hago aquí? Me pregunte a mi mismo cuando escuche…
Kiba: Toma Ino Aquí tienes – Dijo poniéndome un plato con unos trozos de carne. ¿Ino? Me mire las manos y vi que eran de mujer, baje un poco la vista a mi pecho y vi que definitivamente era Ino al ser grandes –
¿Qué hago aquí? Comencé a mirar a otros lugares pero luego me centre en nuestra mesa y mire a todas las personas que estaba hay hasta que vi a Sasuke un tanto Ebrío y a Sakura con su pansa lo que quiere decir que estos son recuerdos de Ino…
Mi Escenario cambio cuando Sasuke comenzó a acercarse a Sakura y luego tomo una botella y la puso en su lugar de la mesa mientras decía.
Sasuke: Tomate un trago Sakura - ¿¡Que!? ¿¡Como que se tome un trago!? ¡Esta Embarazada! Grite como si estuviera viviendo el momento, intente decir algo pero el cuerpo de Ino no reaccionaba por lo cual decidí mirar un tanto molesto a Sasuke –
¡No lo haras verdad que no Sakura! Exclame un tanto molesto por la actitud de Sasuke pero yo se que Sakura es inteligente y no lo hara.
Sakura: No puedo Sasuke-kun estoy en Embarazo – Dijo sonrojada tomando su pansita cosa que me alegro que lo haya rechazado –
Sasuke: ¡Vamos, solo será un trago no puede caer mal! - ¿¡Que demonios le pasa a este Teme como se atreve…!? ¡Sakura no lo hagas, Dije mirando por los ojos de Ino la escena la cara de Sakura parecía de Duda, no puedo creer que lo este reconsiderando –
Sakura tomo la botella entre sus manos y dio un trago, Mi boca se abrió a mas no poder no puedo creer que Sakura haga eso… El tiempo nuevamente corrió rápido y volvi a la misma escena solo que esta vez Sakura estaba completamente ebría y “Yo” intentaba quitarle la botella pero ella no se dejaba y para cubrirla estaba Kiba, Lee, Sasuke y Shikamaru.
Me espero eso de todos menos de Sasuke y Shikamaru, me comenzaba a enojar sin dejar de mirar a Sakura la cual comenzaba a despertarme una ira en mi cuerpo que se aumentaba a paso lento… Nuevamente nos Transportamos en los Recuerdos y apareci en la habitación del hospital en donde estaba Sakura llorando, luego “gire” la cabeza para verme a mi mismo llorando tirado en el suelo nuevamente coloque la cabeza sobre Sakura que “Me” miraba con los ojos llenos de Tristeza mientras el yo de mi cuerpo decía.
Naruto: ¡Perdon, Perdon, Lo siento tanto, todo es mi culpa! – Cuando comenzó a hablar el Cuerpo de Ino lo miro pero cuando termino la cabeza de Ino se movio bruscamente hacia los ojos de Sakura que la miraba con miedo –
Ino (Mente): No puedo creerlo – Pensó y yo podía escuchar claramente lo que pensaba en ese momento – No puedo creerlo… - Repitió - ¡No puedo creer que le eches la culpa a Naruto por algo que tu cometiste! - ¿¡Que como que ella cometió!? – Sabias que la niña saldría con malformaciones por tu irresponsabilidad de haber tomado, aun así decidiste culpa a Naruto – Los pensamientos de Ino salían con Odio –
Mi ira hacia Sakura comenzaba a Aumentar a gran velocidad, No puedo creer que me hiciera ese sufriento por algo que ella cometió, Sentí como mis venas comenzaban a inflarse y la Sangre a pasar por Cantidades gruesas, mi Corazon latia fuertemente bombeando grandes cantidades de Sangre a mi cuerpo.
Nuevamente nos comenzamos a Transportar pero esta vez era diferente ya que no estaba en un lugar Blanco como en los primeros 2 Recuerdos sino que este era un lugar Oscuro y Muy Negro con manchas de Sangre Seca decidí restarle importancia y comencé a ver por los ojos de “Ino” solo que estaba por el Bosque corriendo y cuando dio un salto vi que sus piernas eran completamente blancas y su busto no era tan grande por lo que deduje…¡Sakura!
Sakura (Mente): Debo encontrar rápido al baka de Naruto y quitarle la Lampara – Penso donde claramente yo la podía oir, Decidi calmarme y escuchar con atención sus pensamientos – Puedo ser feliz con Sasuke-Kun y…
Me inquiete muchísimo al saber que seguía después de ese “Y” Necesitaba saberlo rápido pero Sakura no pensaba, solo vi por sus ojos como se llevaba una mano a su pecho sin dejar de correr y saltar por los arboles…
Sakura (Mente): Se que es cruel pero, Si Yumi no Exitiera todo seria mejor, Solo pediré eso el tercer deseo puede tomarlo cualquiera – ”Yumi no exitiera”…
Sakura quería pedir que Yumi no existiera… Mi mente se bloqueo por completo y los recuerdos de donde estaba dentro del cuerpo de Sakura comenzaban a distorsionarse, Sali del cuerpo de Sakura y regrese a mi cuerpo, Mire Menma que estaba en el lugar donde debería estar Ino quería mirar donde había quedado pero no sentía la fuerza para hacerlo.
Intente calmarme y comencé a bajar la mirada hacia el suelo pero unos sonidos de unos pasos me despertaron de mi Inconsciencia, Levante un poco la cabeza de Lado para ver como una Cabellera Rosa acompañado de unos Ojos verdes venia contra mi con su puño en alto…¡Revente!
Senti una presión en mi pecho parecía que se hundiera dentro de mis pulmones comencé a respirar con fuerza cada segundo que veia a Sakura hay parada me llenaba de mas Odio e Ira, Respirar por la Nariz no me bastaba me sentía ahogado por lo que decidí respirar por la boca al mismo tiempo que por la Nariz pero era insuficiente mis pulmones se abrían y se cerraban rápidamente pidiendo Muchisimo Oxigeno para mandar a la cabeza que dejaba de funcionarme.
Mi mente comenzaba a desconectarse de mi Cerebro y lentamente se repetían las imágenes de hace unos momentos pero estas iban aumentando de velocidad incrementando mi Ira y mi Furia, Ahora solo pensaba en algo…¡Destruir a Sakura!
La sangre comenzó a hervirme por la piel poniéndola roja pero al estar con la cabeza agachas no podía verse mucho mas de lo normal, solo ropa y pelo se venia del exterior pero dentro de mi pequeña cueva formaba por mi cuerpo mi piel parecía arrancarse de mi cuerpo.
Mis poros se abrían dejando escapar grandes cantidades de vapor que calentaban mi estancia en ese pequeño lugar donde ya hacia arrodillado, Sakura avanzaba en cámara lenta hacia mi, Mis ojos se abrieron mucho y mi pupila se Enchiquito, Mis corneas se inyectaron de Sangre estiando mis venas uniéndolas con mi pupila la Ira comenzaba a tomar parte de mi ser, Senti como mi pelo se erizo con furia y mi piel se encripaba.
Mis bellos se ponían de punta y la Furia tocaba mi corazón para luego desatarlo todo, mis puntos de Chackra estallaron dándole libre camino a mi Chackra recorrer todo mi cuerpo sin limitacione, Senti como por mis poros salía una Rafaga de Chackra…¡Pump!
Mi Corazon Latia y todo el resto estaba en silencio dentro de mi parecía que mis oídos se taparan por completo y nada afuera marcaba algún sonido solo escuchaba un “Up-Up…Up-up….Up-Up…Up-Up” Mi corazón latia despacio y mi ira aumentaba en grandes cantidades hasta que…
Explote por dentro en un poderoso Aleada de Chackra que tomo Forma de Tornado a mi alrededor mientras mis Ojos se Inyectaban cada vez mas de Chackra, Mire por ultima vez a Menma en lo que el color de mi Chackra se oscurecia a un verde para luego tomar un Dorado entero, Mis ojos proyectaban pura ira y furia…Solte todo de un Grito.
Naruto: ¡¡¡SAKURAAA!!! – Me levante de un salto posando mis manos a mis costados mientras mucha adrenalina corria por mi cuerpo, moviéndose por todos lados dándome una picazón en la piel debía soltar todo –
Naruto: ¡¡¡AAAAAH!!! – Una fuerte Onda de Chackra Salio de mi cuerpo seguido de un humo que se marcaba por entre los dedos saliendo de mi palma, me estaba quemando pero la Furia que sentía no me dejaba sentir dolor, Un par de Soles blancos se formaron en mis palmas en lo que yo comenzaba a sentir mas Furia dentro y soltaria todo –
Naruto: ¡¡¡UUUAAAAAH!!!! – Di un grito tomando mi Cabello y jalándolo con fuerza mientras con mis manos tomadas del cabello meseaba mi cabeza de lado a lado, La furia había tomado completo control de mi cuerpo –
La Gran Rafaga de Chackra que tomaba forma de Tornado se unio a mi cuerpo Explotando en un pequeña Bomba de Chackra que undio el piso un par de centímetros a mis pies, Sentia como de mi Espalda 7 Partes de esta se arrancaran hasta Salir y quedarse sobre esta sobrevolando.
Candela corria por mi cuerpo mientras un atuendo Dorado crecia por mi piel quemándola por completo, mi pelo se incendio en una llama Dorada y mis mejillas ardían sintiendo como mis Bigotes se estiraban, En mis Manos crecían dos Baras Negras…
Acababa de Entrar en Modo Ashura y por Tiempo Ilimitado, En mis Manos los Dos Soles se marcaban pero en mi mente solo se marcaba una Figura que digo una…2…Sasuke y Sakura, Menma pasaba a ser un Tercero pero por ahora solo contaba la persona que estaba justo enfrente de mi que nuevamente parecio comenzar a Correr hacia mi después de que la Rafaga de Chackra que impedia su camino la detuviera.
Naruto: ¡¡SAKURAA!! – Grite con Furia esquivando un Derecho que me mando a la cabeza con intención de Arrancarmela, Siempre dije que nunca le haría daño pero esta vez era diferente –
Le Meti un potente rodillaso en el Abdomen doblándola del Dolor, No me contendría ni un poco, me separe un poco de ella y gire mis Gedo Baras en mis manos para luego dar un poderoso Baraso contra su mandibula con todas mis fuerzas, en mis ojos solo se mostraba Furia e Ira y muchísimo odio, Kiba y Akamaru se Lanzaron contra en lo que Sakura volaba por los aires cayendo de espalda al suelo.
No tenia tiempo que perder con estas Basuras en mi mente solo se pronunciaba una palabra “ Matala, Matala, Matala” Estaba segado por la Ira y mi cuerpo no reaccionaba pero de igual forma yo no lo quería.
Kiba y Akamaru se Lanzaron con su Gatsuga pero yo no me contendría, di un giro en el aire esquivando sus Tornados Humanos para luego Clavar Gedo Baras en sus cuerpos, Una atravesó el Hombro Izquierdo de Kiba que inmediatamente se le borro el Sello en sus Ojos, la Otra Atraveso el Estomago de Akamaru que también dejo de estar bajo su control.
Menma: No…Puede ser…Tiene intenciones de matar a sus amigos si hace falta… - Dijo susurrando con miedo, cosa que escuche pero no me importo solo quería destrozar a Sakura y a Sasuke –
Me vi rodeado por el resto, Tsunade fue la primera en pararse enfrente mio, Luego del Cielo llego Lee…¡LEE! Mis ojos se inyectaron mas de sangre al recordar que no hizo nada por detenerla cuando estaba tomando, Saque mis Gedo Baras de los Cuerpos de Kiba y Akamaru y las Ondee en el Aire esperando que Atacaran… ¡LOS MATARE A TODOS!
Continuara…!
¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Naruto, se ha descontrolado, luego de ver esos lamentables recuerdos, ahora quien sera capas de detener a semejante maza de poder y con solo un objetivo, destruir.
Esperemos ver que pasara luego que las cosas se calmen. Naruto tendrá que explicar su decisión egoísta de hacer feliz a los demás y sakura su egoísmo por ella misma, sin importar a quien afectara, veremos con que saldrán.
Esperemos ver que pasara luego que las cosas se calmen. Naruto tendrá que explicar su decisión egoísta de hacer feliz a los demás y sakura su egoísmo por ella misma, sin importar a quien afectara, veremos con que saldrán.
Ahora si les llego el karma a todos y en especial a Sakura y Sasuke, bien merecido qüe lo tienen.
No creo que llegue a matarlos pero si los hara sufrir, ahora que pasara con Yumi? :O ella es la unica que podrja calmar asu padre!!! T_T
Espeto cvonti, que ahora si se puso bueno
No creo que llegue a matarlos pero si los hara sufrir, ahora que pasara con Yumi? :O ella es la unica que podrja calmar asu padre!!! T_T
Espeto cvonti, que ahora si se puso bueno
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Que los mate!!!!! <--si eso solo jaja espero conti
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Excelente capitulo, que bueno que se le quitara la venda de los ojos a Naruto y todo gracias a Ino. :3
Vamos que los mate a todos y se quede con Ino y no con la desgraciada que quería matar a su hija!, bueno... aunque se quede con ella aun así mientras les de una lección a ese par de #"!# todo ok.
A espera de conti.
Vamos que los mate a todos y se quede con Ino y no con la desgraciada que quería matar a su hija!, bueno... aunque se quede con ella aun así mientras les de una lección a ese par de #"!# todo ok.
A espera de conti.
Siiiiiiii! Mueran todos! Muajajajajajaja!
Todos se lo merecen! Bueno Tsunade no creo e Ino pues se le considera por har que él supiera la verdad. Aunque no creo que mueran Naruto no es así pero una buena paliza esta bien y el desprecio total igual.
Modo Ashura ilimitado%!!!
Conti!
Todos se lo merecen! Bueno Tsunade no creo e Ino pues se le considera por har que él supiera la verdad. Aunque no creo que mueran Naruto no es así pero una buena paliza esta bien y el desprecio total igual.
Modo Ashura ilimitado%!!!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¡¡Que los mate!!!!, que los mate a todos (Sakura Sakuke y Menma) es lo único que se merecen esos tres desgraciados.
Y por mí el Narusaku se puede ir al caño, que se quede solo, o mejor con Ino que es mejor amiga, persona y hasta mejor madre que Sakura.
La pelo de chicle sello su destino cuando se atrevio a reclamarle después de recordar todo, aun sabiendo lo que hizo, pero primero tiene que sacarla del trance, tiene que estar conciente para que sepa por que la van a matar
hoy no habra ningun "Suerte" para nadie.
Y por mí el Narusaku se puede ir al caño, que se quede solo, o mejor con Ino que es mejor amiga, persona y hasta mejor madre que Sakura.
La pelo de chicle sello su destino cuando se atrevio a reclamarle después de recordar todo, aun sabiendo lo que hizo, pero primero tiene que sacarla del trance, tiene que estar conciente para que sepa por que la van a matar
hoy no habra ningun "Suerte" para nadie.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
gran capitulo ahora naruto solo piensa en matar a sasuke y sakura. jajajaja quiero ver que pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14