Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Fue.. fue... ¡fue increible!
Dios, cuanto poder, cuanta destrución. Tango que reconocer que el emovengador dio muy buena lucha y lo del rinnengan, creo que fue muy acertado, después de todo es muy seguro que si pase en el manga.
Pero a decir verdad la parte que más me gusto, no fue la pelea, sino que Naruto le robo la fangirls a Sasuke, eso fue lo mejor
Dios, cuanto poder, cuanta destrución. Tango que reconocer que el emovengador dio muy buena lucha y lo del rinnengan, creo que fue muy acertado, después de todo es muy seguro que si pase en el manga.
Pero a decir verdad la parte que más me gusto, no fue la pelea, sino que Naruto le robo la fangirls a Sasuke, eso fue lo mejor
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Bueno, sasuke dio una batalla a la altura de naruto y le propino alguno que otro reves cuando menos se lo esperaba.
Aunque eso si, no me gusta que sasuke tenga el rinnegan, digo de por si ya tiene un nivel mayor al de un kage(que como se vieron los kages en la guerra, tampoco es que sean superpoderosos) sasuke es sumamente fuerte como para darle aun mas power-ups, pero es tu fic y el que decide eres tu.
Solo espero que naruto tambien reciba algo a cambio, le distorsionaron su realidad a sasuke y se hizo mas poderoso, se la distorsionaron a sakura y ahora hasta sabe el modo sennin, asi que espero ver un poco el avance de naruto, por que hasta ahora no le he visto nada nuevo, aunque tampoco es que sea necesario.
Y ahora quiero ver que diablos planea naruto en contra de sakura, por como se ve, algo muy malo tiene que ser para que naruto se comportase de una manera algo sombria.
Bien, espero conti, un saludo, nos vemos.
Aunque eso si, no me gusta que sasuke tenga el rinnegan, digo de por si ya tiene un nivel mayor al de un kage(que como se vieron los kages en la guerra, tampoco es que sean superpoderosos) sasuke es sumamente fuerte como para darle aun mas power-ups, pero es tu fic y el que decide eres tu.
Solo espero que naruto tambien reciba algo a cambio, le distorsionaron su realidad a sasuke y se hizo mas poderoso, se la distorsionaron a sakura y ahora hasta sabe el modo sennin, asi que espero ver un poco el avance de naruto, por que hasta ahora no le he visto nada nuevo, aunque tampoco es que sea necesario.
Y ahora quiero ver que diablos planea naruto en contra de sakura, por como se ve, algo muy malo tiene que ser para que naruto se comportase de una manera algo sombria.
Bien, espero conti, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Que Sasuke tenga el Rinnengan es una mierda, eso lo convierte en un dios, al menos desde me punto de vista, pero Naruto ya demostró que también se les puede vencer a los dioses, tan solo con el esfuerzo y la cooperación.
La batalla fue de nivel épico, ganó Naruto, pero no por mucho margen, sin embargo parase que sigue teniendo con Sasuke es lazo de amistad-odio. Y cual será la venganza de Naruto?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Andrevxg: Jajajaja! si we ami me gusto y escribi esa parte no estaba en el capitulo pero fue lo maximo dando el nuevo Naruto - xD-
Shin: Bueno el Sasuke-Teme aunque cueste decirlo siempre ah estado a la par con Naruto, Aveces lo Supero luego visebersa, Sobre lo de Naruto contra Sakura ya veran.
Leon: ¿Sasuke-Teme Dios? Bueno tiene mucho poder Quiza, sobre Naruto y Sakura hay se viene.
Seguimos....
Espero les Guste. Comenten! Bye
Shin: Bueno el Sasuke-Teme aunque cueste decirlo siempre ah estado a la par con Naruto, Aveces lo Supero luego visebersa, Sobre lo de Naruto contra Sakura ya veran.
Leon: ¿Sasuke-Teme Dios? Bueno tiene mucho poder Quiza, sobre Naruto y Sakura hay se viene.
Seguimos....
- Capitulo 19: La Venganza de Naruto:
- Ya se estaban llendo a sus respectivas casas todos los Espectadores y Ninjas Pero el Rubio Amigo subiendo los escalones para llegar a donde Tsunade por su bebe, no de nuevo no se olvidaria su pequeña Yumi, Esta ni otra vez nunca. Subio y la Hokage lo estaba esperando con una Bebe que estaba Llorando mientras la Hokage trataba de calmarla pero Lloraba mas y eso me daba gracias la cara de tragedia que ponia.
Naruto: Ob...Tsunade-Sama que nunca ha cuidado un niño? - Pregunte Burlon avanzando a ellas -
Tsunade: ¡Callate Idiota! No es mi culpa - Susurro esto ultimo - Toma la Niña que no se quie... - Pero se callo cuando la niña se subio a los Brazos del Papa y se callo como si nunca hubiera llorado y hasta se reia.
Tsunade: "Maldita Enana, pero a mi si me da guerra - Penso maldiciendo -"
Naruto: Gracias por todo Ob...Tsunade-Sama - Dijo Inclinandose - ¡Adios!
Naruto se fue y comenze a salir del estadio rumbo a su casa pero cuando iba a doblar una esquina que llevaba a su Mansion, vio otra calle que daba hacia donde Ino, Pero primero tendria que Sacar algo si queria hacer "Eso" asi que Saco el ultimo Kunai que tenia a mano y lo Clavo en el Suelo a la atenta Mirada de Yumi, En un Abrir y cerrar de Ojos aparecio en el Kunai que tenia en el Cuarto de Yumi, y la metio a la Cuna pero esta no tenia Sueño y se Paro en la Cuna mirando a su papa mientras gritaba cosas locas a estilo bebe, Por su parte Naruto Comenzo a Sacar unas cosas del Closed de Yumi como Ropa, Pañales, Cremas, Talco..Etc.
Hecho Todo en la Pañalera de la Niña y la Tomo en Brasos mientras la niña miraba la ventana.
Naruto: Vamos donde la Tia Ino, Shi Mi amor? - Le Dio un Beso en la Mejilla y en un Abrir y cerrar de Ojos se Teletransporto al Kunai que dejo en el Suelo, Lo recogio y lo puso en el Porta Kunais, y comenzo a caminar para donde Ino mientras Saludaba a la Gente, Eran como las 6pm e Ino estaria Cerrando la Floristeria asi que estaria ya en la casa le pediria que le Cuidara la Niña, Parecia que a Yumi no le molestaba estar con Ino asi que era una Buena eleccion mientras Hacia Eso.
Sigio Caminando a Paso Tranquilo no tenia afan asi que bueno no habia porque apresurarse aparte lo que tenia que hacer era de mucha calma y paciencia y sobre todo mucha concentracion lo que haria debia tener mucha fuerza de voluntad, Pero eso lo demostria en el momento preciso por ahora llevar a Yumi-Chan donde Ino, Ya estaba Cerca una parte de la Casa se veia a lo Lejos asi que Sonrio Contento.
Porfin llego a la Floristeria y estaba cerrada asi que debia ir a su casa pero para su suerte estaba hay al lado asi que se acerco a una Reja y toco el Timbre a los pocos Segundos Salio Ino quien le Sonrio a Naruto y Abrio la Reja haciendo a un Lado para que entrara y luego entrara a la Casa cuando estuvo dentro Ino le señalo en Sofa, Naruto Obedecio y se Sento y Ino dio la Vuelta y se sento enfrente del sofa preguntando.
Ino: ¿Que te Trae por Aqui Naruto? - Pregunto sonriendo -
Naruto: Vine a pedirte un Favor - Dijo Devolviendole la Sonrisa -
Ino: ¿Que es? - Pregunto Curiosa -
Naruto: Quisiera Saber si puedes cuidar a la Niña mientra... - Ino me interrumpio -
Ino: ¿Mientras te acuestas con alguien? - Me Miro Seria y eso me hizo preocupar bastante eso no lo tenia pensando - Ok, Solo porque Ganastes el Torneo - Me sonrio y Suspire aliviado -
Naruto: Gracias Ino - Dije Sacando mi Pañelera color Rosa a un lado - Aqui estan las cosas, Leche, Ropa, Biberon todo por si necesitas algo. No la acuestes a mas de las 8:30pm, no le des de comer cosas que esten muy dulces porque tiene la Barriga sensible, Nada de Refrescos Solo agua o Jugo Naruto, Cero Golosinas y Nada de Frutas Acidas ¿Bueno? - Dije -
Ino: Me Encanta tu papel de Padre, Lastima que no te puedas quedar conmigo - Dijo levantandose con la Niña y acercandose peligrosamente pero luego se detuvo en seco - Pero Que mas, bueno apurate que seguro te Esperan.
Naruto Comenzo a Salir, salio por la puerta principal y estuvo con la mano estirada para abrir la reja pero esta vez Ino hablo y Naruto se detuvo volteandola a ver.
Ino: ¿Aque Horas Vienes? Naruto - Pregunto con la Bebe en brazos -
Naruto: Ps, No me esperes, Puedes tener la Niña Hasta mañana? -Pregunto esperanzado -
Ino Suspiro y luego asintio con la Cabeza eso lo Alivio entonces salio y se fue rumbo a otra direccion que no era su casa, El lugar...La Casa de Sakura, Esta vez ella seria la proxima victima pero tenia un extra especial para ella.
(Narra Naruto)
Estaba Yo saltando de tejado en tejado, conocia bien el departamento de Sakura era un lugar donde pasamos buenos y malos momentos mas malos pero bueno las cosas habian cambiado y eso "Malo" se arreglo y estaba mas que perfecto y ahora me desquitaria de unas cositas que pase por culpa de ella pero ya vera solo espera que llegue.
(Narra Sakura)
Despues de la pelea que tuve con Naruto y cuando desperte ya habia terminando todo y parecia haber sido una pelea mortal pero lastima que me la perdi, pero esa tecnica de Naruto era bestial sino hubiera hecho eso quiza estarian preparando mi Funeral, de igual forma recupere mi chackra gracias al Cristal pero eso lo debilito un Tanto.
Pero por ahora estaba en Ropa interior y iria a dormir seria lo mejor estaba un tanto cansada una buena siesta no caeria nada mal pero no seria justo lo que el destino tenia para mi, Cuando me acoste y me arrope para prepararme para dormir la ventana Sono.
Sakura: "Que Mierda quieren, No abrire - Pense mientras finjia estar Dormida -"
Toc! Toc! de nuevo sono la Ventana me voltee enojada lista para descomulgar a cualquiera pero me encontre con unos pelos rubios y unos ojos azules y una sonrisa que me sonreia de oreja a oreja como una mensa sonrie y me levante sin darme cuenta que estaba en ropa interior y abri la puerta, mire su cara y parecia un poco incomodo y luego le pregunte que tenia.
Sakura: ¿Que pasa Naruto? - Pregunte curiosa -
Naruto: Aaam!...Estas en Ropa interior - Sonrio - No es que me desagrade pero hace frio dejame entrar y cierro la ventana - el Cerro y entro y yo estaba sonrojada y me lanze a la cama y me tope con la Sabana -
Sakura: Q-Que verguenza contigo...Naruto - Dije muy Sonrojada, Pero el se acerco peligrosamente y me puse mas roja y nerviosa - Que...H-Haces -
Naruto: Nada solo me sentare aqui - Dijo con Voz ronca y me puse mas nerviosa al ver que se sentaba justo a mi lado - Estas muy tensa dejame ayudarte - Dijo poniendo sus manos en mis hombros y apretandolos suavemente -
Suspire la sensacion era extraña pero agradable luego el se dio la Vuelta y me repitio el Masaje en una posicion comoda no se porque lo deje entrar me estaba arrepintiendo, Luego siento como algo Caliente y humedo toca mi cuello haciendome erizar la piel, Me estaba besando y yo no parecia poner resistencia mas bien me dejaba que me hiciera todo eso no se que pasaba pero desde que lo vi "Asi" no dejo de imaginarmelo y ahora me estaba besando el cuello y me estaba dando un poco de placer.
El quita un brazo y escucho sonar una Cremayera parecia la de el, abri mis ojos y me puse nerviosa debia pararlo, me voltee de golpe y a cambio resivo un delicioso y sensual beso en los labios que me roba todo el aliento y sin poder decir o hacer algo el me tira a la cama y comienza a besar, no se porque ni como paso pero me vi rodeada por sus brazos y yo estaba rodeando su cuello mientras lo besaba con ganas, el dejo mi boca y bajo a mi cuello donde comenzo a lamerlo y morder propinandome deliciosos suspiros.
Sakura: Aaaam! - Suspiro de placer -
El comenzo a besar mi pecho por encima de mi sosten dandome un placer inigualable sentia como si me estubiera hechandome lava ardiente por todo el cuerpo esto que sentia era inexplicable era una sensacion deliciosa e incontenible, me facinaba como me tocaba me volvia loca y yo no podia deternelo por mas que quisiera por el simple hecho que lo deseaba mas que nada.
Senti como sus manos se metieron en mi Espalda y desabrocharon mi Sosten con facilidad luego me lo quito y comenzo a morderme los pesones no pude evitar soltar un grito de placer.
Sakura: Aaaaah!...N-Naruto - Dije llena de exitacion por todo mi cuerpo mientras sentia cosquillas en mis pechos y en vez de reirme estas cosquillas se convertian en unas cosquillas de placer que me inundaban el Cuerpo dandome una sensacion unica que con los besos y caricias de Naruto eran Increible.
Senti como dejo mis pechos, y comenzo a besar mi abdomen mientras yo me mordia el Labio inferior y cerraba los Ojos, mientras su lengua corria por todo mi abdomen sacandome de onda parecia que pudiera flotar y todo.
El Placer que me estaba dando Naruto nunca lo habia sentido y tendria mi "Primera" vez con el y eso no lo cambiaria a si que bueno, solo disfrutare el placer que me estaba dando y el que faltaba por darme.
En un movimiento senti como mis Pantis se salio de mis caderas bajando por mis muslos hasta salir por la planta de pies ayudadas por Naruto, Cerre los ojos y senti mis mejillas arder en un movimiento inconciente abri mis piernas mostrandole todo y no senti nada asi que supuse que me veia, Pero luego de unos segundo senti algo humedo correr por mis Muslos, Era su lengua esa sensacion me hizo temblar de placer mientras gemia levemente.
Sakura: Aaaah! Aaaah! - Gemia en tono bajo pero con mucho placer -
Comenzo a bajar por mi muslo hasta mi zona intimida cada cm que avanzaba era mas placer para mi sentia como mi Vagina se humedecia cada vez mas mientra sentia como me ardia del calor que irradiaba.
Porfin llego y solo basto con poner la punta de su lengua en no se que parte de mi intimidad para soltar un poderoso Grito de Placer que salio desde las entrañas.
Sakura: AAAAAAH! - Grite fuerte mente mientras tomaba su cabeza y la undia en mis piernas sintiendo como su boca succionaba mi Vagina mientras su lengua su undia levemente dandome un placer Absoluto mientras yo gemia descontroladamente y gritaba su Nombre.
Sakura: AAAAAH! AAAAH! N-Naruto...Aaaaah! - No podia parar era demasiada exitacion que tenia en ese momento por ese hombre que me volvia loca con tan solo rosar su piel con la mia, pero yo ya lo necesitaba dentro de mi.
Asi que lo Jale asi mi boca y meti mi mano por su Chaqueta quitandosela, pero entonces el no se la dejo quitar y me dejo en show cuando se levanto y se cerro la chaqueta.
Sakura: Q-Que haces - Dije Anonada - Ven aqui...Dios - Decia super exitada -
Naruto: Me Voy... - Esas palabras fueron como un balde de agua muy pero muy fria -
Sakura: ¿QUEEE? - Pregunte Desesperada - ¿Como que te vas?...Tu...NO puedes irte - Dije respirando con fuerza - No puedes irte...
Naruto: ¿Porque no? - Dijo Tranquilo acompodandose la Camisa mientras se limpiaba la boca -
Sakura: Pss... - Susurre buscando que decir mientras sentia mi cuerpo arder y pedir que ese hombre entrara dentro - Ps Porque no...- Dije sin pensarlo -
Naruto: Ya me aburri - Dijo caminando hacia la Ventana -
Sakura: ¿QUEE?, COMO QUE TE ABURRISTES - Grite Isterica -
Naruto: Ps si, Sera Despues - dije Abriendo la Ventana -
Sakura: TU NO TE PUEDES IR - Grite Mas Izterica - No..puedes dejarme asi - Dije completamente roja y medio enojada -
Naruto: Asi como? - Se voltio para mirarme tranquilo -
Sakura: PUES ASI EXITADA Y MOJADA - Grite enojada y luego me calle avergonzandome a mas no poder -
Naruto se Rio y me guiño el ojo para luego irse por la ventana ese maldito me habia dejado hay sin mas, me habia dejado y me habia hecho lo que nadie jamas se atrevia nisiquiera a pensarlo y me deja asi sin mas, BAKA! me las pagaras como se atreve...Maldito me dejo prendida y alborotada.
Me levante muy avergonzada y me meti a la Ducha y abri ese chorro para que saliera frio, pero parecia no afectarme mi cuerpo seguia tan caliente y parecia no querer bajar mientras mi vagina palpitaba muchisimo sin poder aguantar mas y respirando Demasiado rapido baje mi mano lentamente por mi abdomen hasta que se puso ensima de mi vagina el simple rose me Exito como jamas me habia exitado, Los malditos pensamientos de ese maldito besandome no se iban y por mas que lo tratara de odiar lo deseaba mucho.
Comenze a frotar esa sona que palpitaba demasiado y comenze a sentir corrientasos por todo el cuerpo mientras cerraba los ojos y comenzaba a sentir como sus musculos se apretaban mientras comenzaba a llegar a mi limited.
Sakura: Aaaah! - Dije corriendome mientras pegaba mi espalda contra la pared, respirando con fuerza mientras me apolla en la Perilla para no caerme ese orgasmo fue inmenso jamas tuve uno asi.
Me sali de la ducha con mis piernas debiles y me recoste en mi cama mientras ponia mi pijama y me acostaaria a dormir por ahora Naruto estaba en pendiente lo dejara por ahora porque me las pagara tarde que temprano, Ese Baka se arrepentira de lo que me hizo.
Espero les Guste. Comenten! Bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
No fue lo mas malvado del mundo, pero bueno, al menos dejo a sakura con mucho calor.
Ademas de que ahora sakura querra contra-venganza para naruto, solo espero que naruto no se termine arrepintiendo de algunas cosas, en especial con sakura y su hija.
Pero en fin, espero conti, un saludo, nos vemos.
Ademas de que ahora sakura querra contra-venganza para naruto, solo espero que naruto no se termine arrepintiendo de algunas cosas, en especial con sakura y su hija.
Pero en fin, espero conti, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Holaa^-^/
Pues me gustaron mucho los capitulos, esa pelea de Naruto vs Sakura me quede en todo el capitulo asi "O.O" y tambien en la pelea de sasuke, sin duda alguna Naruto es el mas fuerte de todos, pero bueno, hablando sobre la venganza de Naruto..... estuvo buena aunque como dicen, no fue lo mas malvado del mundo, pero al menos le causo algo a Sakura xD, tu sabras e.e
En fin, Intentare seguir comentando por aqui:)
Esperare la conti, ya sabes...como siempre xD
Nos vemos
Pues me gustaron mucho los capitulos, esa pelea de Naruto vs Sakura me quede en todo el capitulo asi "O.O" y tambien en la pelea de sasuke, sin duda alguna Naruto es el mas fuerte de todos, pero bueno, hablando sobre la venganza de Naruto..... estuvo buena aunque como dicen, no fue lo mas malvado del mundo, pero al menos le causo algo a Sakura xD, tu sabras e.e
En fin, Intentare seguir comentando por aqui:)
Esperare la conti, ya sabes...como siempre xD
Nos vemos
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Pues una venganza un tanto infantil, digo dejo a Sakura con ganas, pero pues no pasa nada, existe el agua fría y en todo caso hay muchos hombres, pensé que la venganza sería mas temible.
Y Naruto esta jugando con fuego, esta muy cerca de Sakura y no se hasta donde aguante su frialdad hacia ella, seguramente se va derrumbar esa armadura que trae puesta. Y debería preocuparse mas por su hija, se supone que es lo que mas quiere y no lo esta demostrando.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Por dios!!! Ahora si confirmo tu gran imaginacion, ya que apcance eł fic puedo decirlo
Me encanto, los primeros capitulos odie a mas no poder a Sakura (disculpen mi vocabulario pero sibestaba toda pendeja) ... Naruto hizo un gras sacrificio con esos deseos pero al menos conservo a su hija :3
Las peleas me emocionaron y mucho mas la de Sasuke con sus poderes.
La venganza de Naruto fue malevola en cierto sentido, que te dejen con las ganas no es nada gratificante xD
Espero la conti, ya me estoy convirtiendo en adicto a tus historias jajaja.
PD: Si encuentran alguna incoherencia en este comentario es que estoy escribiendo a las 2 am. XDDD
Me encanto, los primeros capitulos odie a mas no poder a Sakura (disculpen mi vocabulario pero sibestaba toda pendeja) ... Naruto hizo un gras sacrificio con esos deseos pero al menos conservo a su hija :3
Las peleas me emocionaron y mucho mas la de Sasuke con sus poderes.
La venganza de Naruto fue malevola en cierto sentido, que te dejen con las ganas no es nada gratificante xD
Espero la conti, ya me estoy convirtiendo en adicto a tus historias jajaja.
PD: Si encuentran alguna incoherencia en este comentario es que estoy escribiendo a las 2 am. XDDD
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
jajajajaja eso fue de lo mejor, ese Naruto es todo un loquillo.
Ademas que tiene un autocontrol increible, después de ir tan lejos, para mi tiene más reversa un avión, yo si le huviera dado lo suyo XD.
Y Sakura se ve que esta muy urgida y necesitada, cuando esos dos esten juntos, sera una locura.
Suerte.
Ademas que tiene un autocontrol increible, después de ir tan lejos, para mi tiene más reversa un avión, yo si le huviera dado lo suyo XD.
Y Sakura se ve que esta muy urgida y necesitada, cuando esos dos esten juntos, sera una locura.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Shin: Lo se lo se, yo tambien me lo plantee no fue cruda la venganza pero es necesario para algo pendiente, ya veran.
VaneUzumaqui: Lo se no se me ocurrio una venganza cruda pues Naruto es practicamente impacas de hacerle daño.
Leon: Ya se que la venganza no fue temible, Pero como digo es Raro ver a Naruto hacerle Daño, Sobre su armadura no te preocupes que se hara mas fuerte namas pera xD
Mixyic-Alex: Gracias por entrarle a este tambien, Era necesario esa Venganza Fea pero quiza en el Futuro esa venganza no sea nada con lo que viene.
Ok, Este capitulo me lo estuve Imaginando (Pervert Mode: On) y pues es como un Especial, no va con la Historia pero igual no dejare xD
NO me responsabiliso por Traumas y Posibles Nuevos Violadores, Ok no xD Extremadamente Pervertido no Menos de 18 D:
VaneUzumaqui: Lo se no se me ocurrio una venganza cruda pues Naruto es practicamente impacas de hacerle daño.
Leon: Ya se que la venganza no fue temible, Pero como digo es Raro ver a Naruto hacerle Daño, Sobre su armadura no te preocupes que se hara mas fuerte namas pera xD
Mixyic-Alex: Gracias por entrarle a este tambien, Era necesario esa Venganza Fea pero quiza en el Futuro esa venganza no sea nada con lo que viene.
Ok, Este capitulo me lo estuve Imaginando (Pervert Mode: On) y pues es como un Especial, no va con la Historia pero igual no dejare xD
- Capitulo Especial: Naru-Ino-Saku Lemon:
En la Torre Hokage esta la Misma Rubia Hokage de todos los tiempos, la Sannin Nieta del Gran Hashirama, Tsunade Senju, Habia una mision Simple pero necesitaba unos buenos ninjas para esto, pero despues de la guerra las cosas estaban muy tranquilas en cierto modo de igual manera estos tres estaban insistentes en darles una mision buena que no fuera patrullar la aldea.
Pero que podiamos hacer ya no habian misiones A y menos S pero todo tenia una explicacion ¿No? Por supuesto que la tiene, Era temporada de paz lo mas peligroso que habia serian unos mercenarios, nada grave un simple escuadron Ambu terminaria con eso pero...
Sus pensamientos de un Presente se terminaron cuando la puerta se abrio, dejando entrar a dos rubios y una pelirosa bastante sonrientes.
Sakura: Buenos dias, Hokage-Sama - Dijo Sakura como siempre respetuosa -
Ino: Buenos Dias, Tsunade-Sama - Dijo Ino Tambien respetuosa -
Naruto: Que tal Tsunade - Dijo siempre a lo bestia -
Tsunade suspiro ya se comenzaba a acostumbrar a la forma de Naruto era tan rara, era loco pero era unico y era muy noble de corazon lo apreciaba bastante.
Tsunade: Hola chicos - sento en su escritorio - Tengo una mision para ustedes 3 - Dijo viendo como los tres se emocionaban -
Naruto: ¿Que es? - Pregunto Ancioso -
Ino: ¡Callate Naruto Baka! - Dijo molesta - Deja hablar a Tsunade-Sama - se volteo sin ver a Naruto -
Tsunade suspiro y agradecio a Ino que calmara a ese Atravesado que era muy canson aunque igual no le gustaria cuando le diera la mision el esperaba una mision de un Rango A o S pero solo tenia una B y eso era lo mejor.
Tsunade: La mision es Rango B - Suspiro y cerro los ojos esperando el Grito de Naruto -
Naruto: ¿Y De que es? - Pregunto Bufando Fastidiado -
Tsunade: Un par de mercenarios estan aterrando a los Campesinos que estan cerca de la Aldea del Arroz, los Estorcionan, Detenganlos usando el metodo que sean preferible Desaparescanlos - Dijo Volviendo a su Sillon - Tu eres la Lider Sakura...
Naruto: De nuevo yo no - Susurru bajo un poco molesto -
Tsunade: ¿Dijistes algo Naruto? - Dijo Mirando al Rubio que se iba sin despedirse, ella sabia que estaria molesto -
Sakura: ¿Que demonios pasa con Naruto? - Pregunto molesta -
Tsunade: Dejalo...Ve y dile donde se reuniran para partir - Dijo Recostandose en el sillo y mirando el techo -
Sakura: Hai...- Se fue no muy convencida - Andando Ino, Puerta Norte, 15 Min buscare a Naruto para avisarle - Dijo comenzando a correr -
Ino: ¡Hai! - Dijo mientras se alejaba Sakura -
Sakura comenzo a correr en busca de Naruto que parecio correr rapido porque no se veia por hay, asi que decidio buscarlo en distintos lados pero sabria donde encontrarlo despues de todo tenian solo 15 para encontrarse con Ino sin pensarlo tomo rumbo al monte Hokage, Su prediccion fue acertada hay estaba Naruto en la Cara del 4to Hokage.
Sakura: Te Encontre - Dijo caminando lento hacia Naruto - ¿Que te pasa Naruto? - Pregunto -
Naruto: Nada - Dijo de golpe - ¿En donde nos vemos? - Pregunto mirando a Sakura -
Sakura: No te dire hasta que me digas porque te pones asi - Se paro al lado de Naruto mirando la Villa -
Naruto: Bien, La Vieja nunca confia en mi, no me cree capaz de nada - Dijo molesto -
Sakura: Quiza no estas preparado aun - Dijo mirando a Naruto que se molestaba cada vez mas - Pero tambien se equivoca, Tu eres muy fuerte - Naruto parecio tranquilizarse un poco -
Naruto: Pfff! - Bufo - ¿Donde nos vemos? - Pregunto -
Sakura: Puerta norte 15 minutos - Dijo y Naruto desaparecio en un Rayo Amarillo, Suspire -
Sakura se fue a su departamente y reconocio las cosas necesarias esas misiones no eran la gran cosa para ellos asi que hasta Ino podia sola con esa mision pero igual eran 3 asi que iran 3 y la harian 3, pero no necesitaba mas de 1 tazon de comida y unas cosas personales, pero conociendo a Naruto hecho 5 tazones de comida, nunca sabe que se encuentra en un lugar asi.
Enfin Todos estaban ya listo en la puerta Norte y Arrancaron con la Mision Ino y Sakura iban hablando tranquilamente mientras corrian para luego tomar el bosque y saltar de arbol en arbol, pero el que parecia fuera de orbita era Naruto quien no habia hablado ni dicho ni "A" Ino y Sakura se miraron confundidas y decidieron preguntarle.
Ino: ¿Que ta pasa Naruto? - Pregunto -
Sakura: Si...Estas Raro - Dijo siguiendo saltando por los arboles -
Naruto: Estoy bien... - Dijo sin mas -
Sakura e Ino no se lo creyeron pero no insistieron mas, ¿Que era lo que pasaba por la mente de Naruto? eso no lo sabia sino el, Ahora que podrian hacer para animarlo? No se sabe estaba tan sumismado en sus pensamientos que no mostraba emocion alguna.
La Aldea del Arroz estaba a unas 2h pero donde irian estaba como a 45min terminarian eso, Acamparian y luego se volverian a la Aldea, Nada malo podria pasar no? Pensaba Sakura o ese era su Pensamiento de como seria la mision, pero las cosas no era como esperaba que fuera y eso se lo demostraria Naruto en un momento mas.
Porfin llegaron a donde estaba localizado su objetivo pero ese pequeño pueblo parecia desolado no habia ni una sola alma y todas las casas estaban Cerradas con Tablas, Parecia que se escondian, Comenzamos a avanzar y no veiamos nada hasta que un individuo con una Katana salio y nos Amenzo.
Sujeto: Si no se van ahora los matare - Dijo elevando la Katana y apuntandonos con ella -
Sakura iba a hablar pero entonces vi como el Sujeto era impactando con un poderoso Rasengan, Naruto Jamas era asi sin primero hablar ¿Que tenia? ¿Porque se comportaba de esa manera? sin mas el sujeto callo casi muerto pero aun conciente, el Sujeto se arrastraba de miedo mientras Naruto caminaba a paso lento y se le veia una cara de Terror al tipo entonces Naruto Hablo.
Naruto: ¿Donde estan los Demas? - Pregunto toman la Katana que tenia hace unos momentos el Sujeto - Si no lo haces Ino la Rubia de atras puede entrar en tu mente, pero tu muerte sera muy dolorosa - Dijo de manera Frio, Sorprendiendo a Sakura e Ino -
Sujeto: Aaam...Te digo, Te digo - Dijo con miedo - Prometeme que no me dolera - Dijo con miedo -
Naruto: Te lo prometo - Dijo - Ahora, ¿Donde estan?
Sujeto: A-Aquella...Casa - Dijo señalando con miedo, una casa Roja - H-Hay estan... - Dijo mirando a Naruto que en un movimiento rapido Enterro la Katana en el Corazon matandolo en un toque -
Sakura: "¿Que pasa contigo Naruto?, No pense que te molestara tanto que yo fuera la lider....-Penso tapandose la Boca con la mano, viendo la reaccion de Naruto -"
Ino: Naruto... - Susurro -
Naruto comenzaba a avanza hacia la casa Roja, pero fue interceptados por unos cuantos Mercenarios que Calleron en un Satiamen, Mientras uno que quedo medio vivo temblaba del miedo, Naruto Saco una Shuriken y la Lanzo Clavandola en su Craneo.
Naruto era un Hombre diferente, estaba o mas bien parecia Enojado ¿Con Que? no se sabe pero descargaba su ira en poderosos golpes que daba a los Bandidos que morian en unos cuantos golpes.
Sakura e Ino no se movian del lugar por el estado de impresion que estaban sufriendo jamas se vio a Naruto Actuar asi pero hay estaba alejandose y llendo hacia la casa roja, a lo lejos se vio como unos 12 sujetos armados con Katanas salieron y comenzon a decir algo que no se podia escuchar por la lejania en que estaban.
Pero en un rato mas despues de hablar se lanzaron contra Naruto pero este los Mato rapidamente sin dejar ni uno, La gente que estaba encerrada comenzo a salir mientras nos Agradecian, pero ¿Nosotros ni nos Movimos?, Nuevamente la Actitud de Naruto Cambio y comenzo a Sonreirle a Todos, entonces pense ¿Quiza era porque tenian sometidos a estos Campesinos? Al pensar eso me lo crei todo era muy logico viniendo de Naruto asi que Me tranquilize y vi que Ino tambien lo hacia.
Los Campesinos no invitaron a quedarnos y a comer pero solo le aceptamos la comida porque ya estaba anochesiendo y tendriamos que avanzar algo para en la mañana llegar temprano a la aldea.
Asi que despues de salir comenzamos a avanzar hasta llegar cerca de un claro y acampamos hay, cada uno armo la tienda y preparamos la Cena y comimos tranquilo y luego a "Dormir", Sakura decidio hacer la primera guardia aunque no era necesario ella se ofrecio.
Sin saber lo que esa noche pasaria...
(Narra Naruto)
Estaba yo en mi carpa bastante fastidiado por ser el mejor y mas poderoso ninja y no era capaz de dirigir una simple mision Rango B, Que se cree esa Vieja, Estaba molesto y se como podria tranquilisarme.
Me sali de la Carpa y me fui a la De Ino, Entre suavemente y ella estaba dormida me acoste a su espalda y la abrase no era a lo que venia pero serviria, entonces ella pego un brinco y me miro Sorprendida.
Ino: N-Naruto...¿Que haces aqui? - Pregunto Sonrojada -
Me acerque y la bese ante su atonica mirada pero despues de un par de segundos comenzo a besarme comenzo a corresponderme el beso en un movimiento la volvi a acostar y me subi ensima suyo mientras meti mis manos y acariciaba sus muslos, ya lo habiamos hecho pero esta vez seria diferente yo era el que la deseaba pero Ino me voltio buscamente y se levanto quedando de Rodillas.
Ino: NO!...No podemos - Dijo Sonrojada - Hay esta Sakura...Y-Yo, no quiero que me vea de nuevo - Bajo la vista sonrojada -
Naruto: Sakura-Chan no se dara cuenta - Dije acercadome y mordiendose su menton, escuche un leve Suspiro -
Ino: N-No..Porfavor - Suspiro mientras comenzaba a besar su cuello mientras hacia leves chupones sin dejar una marca que no durara mas de unos 20 seg en quitarse pero comenze a meter mi mano por su corto Short morado y acaricie su Zona mientras sentia como se calentaba y daba fuertes suspiros mientras respiraba forzadamente.
Recoste a Ino en la Colcha que estaba dentro de la carpa y comenze a besarla mientras sus manos comenzaban a acariciar mi espalda y me mordia el Labio comenze a quitar su camisa dejando sus hermosos Senos blancos cubiertos por un sosten de color Lila mientras ella me quitaba la Chaqueta sin dejar de besarnos.
quedamos con el Torso desnudo y ella medio desnudo pero yo arreglaria eso, Comenze a bajar por su boca hasta sus senos mordiendo toda piel que pasara por mi boca mientras lamia la deliciosa, Lisa y blanca piel mientras sentia como su pecho subia y bajaba rapidamente, Estaba agitada.
Pero no me detuvo comenze a bajar hasta llegar a sus senos y comenze a morder la zona del Peso por encima del Sosten mientras escucha como reprimia sus gemidos para no alertar a Sakura aunque en realidad era lo de menos para mi.
pero ya no me gustaba el sabor de esa fea tela asi que meti mis manos por detras de su espada y ella me ayudo separando un poco la espalda de la Colcha para yo tener mas liberta en un rapido movimiento se los quite y pude ver esos hermosos pesones Erecto de color Marron, con la aureola pequeña como me gustan, Rapidamente como si dependiera de eso me lanze contra uno mordiendolo con los Labios mientras succionaba ella no pudo y solto un gemido.
Ino: Aaaaah!!....
(Narra Sakura)
Yo estaba sentada en una piedra mirando la luna que brillaba de un color lindo reflejandose en el pequeño Claro que estaba enfrente mio era un espectaculo tranquilizador cuando escucho un Grito pero no parecia de Miedo, pero igual me levante y fui, conocia perfectamente la voz y esa voz era de nada mas y nada menos que ino comenze a meterme de nuevo al lugar donde acampamos y vi la cremayera de Naruto Abierta igual que la carpa de Ino asi que me asome en la de Naruto y no estaba entonces fui a la de Ino y....
Sakura: ¿QUE DEMONIOS, OTRAS VEZ? - Grite completamente Roja, Ino tenia los Pechos al Aire y Naruto Estava....Me Sonroje mas -
Ino: S-Sakura... - Dijo completamente roja -
Naruto: Hola Sakura-Chan - Dijo con la Mayor de las Comodidades para luego comenzar a besar a Ino esta luchaba por resistirse pero terminaba por ceder yo iba a decir algo pero senti una punsada halla abajo -
En un movimiento inconsiente entre y comenzaba a parpadear rapidamente tratando de comprender que demonios estaba haciendo hay a dentro y porque ese par no se detenia, pero para mi sorpresa Naruto se Levanto y en un movimiento me tumbo contra la Colca y comenzo a besarme, Que demonios se creia ese...No pude controlarlo y hizo que me descontrolara comenza a besarlo tambien.
No se porque demonios estaba haciendo eso pero encataba sus labios, La cochina de Ino me quito las Botas y luego el Porta Kunais mientras se quitaba su Short y Ayudaba a quitarle las botas a Naruto, ¿Que demonios pensaba hacer?, Estaba muy roja yo cuando Naruto se acuesta completamente en mi y siento ese bulto posarse en mi Adbomen y comienzo a Exitarme levemente pero luego siento algo humedo comenzo a morder mis rodillas no dandome dolor sino placer, luego avanzo hacia mis muslos pero no subio mas.
Comenze a buscar a Ino con la mirada pero no estaba luego mire por detras de Naruto como estaba un pequeño pelo Rubio y supe que Ino me hacia esto, Asi que me movio Rapido y empuje a Naruto y me levante, La carpa era Tan grande que podrian dormir 4 Personas comodamente y media unos 2m asi que yo quedaba bien Parada.
Comenze a respirar forzadamente mientras me mordia el Labio y sentia como mi entrepierna comenzaba a herbir, si ese par queria hacer cochinada yo no los detendria pero no me uniria asi que lo mejor seria irse, pero cuando me Voltee senti un Bulto ponerme en mi Cola y dos brazos abrazarme mientras comenzaba a besar el Cuello, era el maldito de Naruto, y no podia resistirme, lentamente me voltee y comenze a besarlo mientras el comenzo a Bajar mi cremallero y me quito la Blusa dejandome en sosten pero luego siento como el Broche de mi pantalon se abre a la vez que se abre el de mi sosten, una sola persona no puede hacer eso asi que era...Ino.
Que demonios queria esa Cochina? ¿Que hicieramos un Trio? pero eso basicamente haremos...Naruto tenia el Pantalon Ino solo la Tanga y yo el Cachetero ahora estaba practicamente desnudo, pero...Al demonio, comenze a bajar mis manos y desabroche su broche del pantalon mientras se lo quitaba dejandolo en puro boxer, el comenzo a besarme nuevamente mientras sentia como alguien se posaba por detras besando mi cuello mientras una Mano que venia desde atras bajaba por mi abdomen abriendose paso por mi Cachetero mientras comenzaba a llegar a mi Zona, Sabia que era Ino me sonroje demasiado pero no la Detuve.
La mano de Ino llego a su objetivo y comenzo a mover los dedos dentro dandome un placer inimacionable, Baje mis manos y quite el boxer de Naruto que callo por sus piernas sin problema algun, Tome su miembros en mis manos y comenze a masajearlo, el me dejo de besar y bajo a mi cuello la parte libre y comenzo a besarme.
Sentia como si una pistola electrica estuviera pegada ami cuerpo eran muchos corrientasos los que me daban al sentir la mano de Ino en mi Vagina igual que los besos y yo sentir el Pene de Naruto Durisimo en mi Mano y Estaba Caliente y Palpitaba en un movimiento rapido me vi fuera de mis Cacheteros me senti avergonzada pero rapidamente se me paso, Pero yo no seria la unica torturada, me voltee soltando el Pene de Naruto y Comenze a besar a Ino, jamas pense besar una Mujer pero esta Exitacion lo merecia.
Su boca era diferente a la de Naruto era mas Dulce y Suave, comenze a apretar sus Nalgas mientras Nuestros Senos se rozaban, Pero luego senti como el Miembro de Naruto se meti en mis Duras y Grandes Nalgas pero sin penetrarme Nada solo estaba entre ellas, Por instinto de exitacion Saque mi cadera hacia atras mientras sentia como su pene se movia hacia abajo y entraba de un Tiron, Espero sentir dolor por ser "Virgen" pero en vez de eso recibi un placer inigualable cuando el comenzo a moverme entrando y Saliendo dentro de mi, Mientras yo gemia pero estos gemidos eran hagado por los besos de Ino, Comenze a bajar y me fui doblando dandome las libertad y comodidad a Naruto que me Embestia ferozmente mientras comenzaba a Gemir sin control.
Sakura: Aaaah!... Aaaah!..¡Delicioso! - Decia mientras comenzaba a chupar los Senos de Ino que solto un Gemio de Placer mientras baja su propia mano para acariciarse su Vagina mientras abria un poco las piernas.
Ino: Aaaah! - Decia mientras yo recibia esas embestidas geniales por parte de Naruto que ponia sus manos en mis Caderas mientras me daba mas duro y Gruñia.
Naruto: Aaaah! - Decia mientras se arqueaba -
Ino no se resistio mas y mi hizo bajar hasta el piso donde ella se acosto pero Naruto se salio de mi porque no me tire al piso tambien, recogi mis rodillas poniendo mi trasero a disposicion de Naruto mientras el se arrodillaba y entraba de nuevo.
Sakura: Aaaah! - Gemi de placer mientras entraba y salia nuevamente y me volvia a acostumbrar a las nuevas sensaciones proporcionaba pero me arquee y Naruto Tomo mis Senos y me inclino hacia el Mientras seguia Embestiendome, Ino se seguia "Acariciando" mientras se mordia los dedos de su mano libre, Yo por lo tanto gire mi cabeza y comenze a besarlo mientras el Apretaba mis senos y me embestia de una manera...Deliciosa, Yo me sentia morir y esa sensacion no la cambio por nada pero el me solto y yo baje de nuevo hasta donde Ino.
Meti mi cabeza entre la entrepierna de Ino y comenze a morder sus labios vaginales, mientras sentia esas poderosas embestidas que me destrozaban por dentro pero necesitaba mas asi que comenze a mover mi cadera de atras hacia delante sintiendo el doble de placer mientras Ino gemia por mis Caricias y yo Gemia por las Caricias de Naruto.
Ino/Sakura: AAAAAH! - Gemimos a la Vez -
Pero Ino se Canso y undio con sus manos mi cabeza entre sus Piernas mientras Yo lamia su Vagina y ella gritaba de placer.
Ino: Aaaah! - Grito Arqueando su Espalda -
Ino se levanto y Naruto se Salio de mi entonces yo me levante tambien y Ino obligo a Naruto a sentarse y meterse el miembro de Naruto dentro mientras Gemia.
Ino: Aaaah! - Comenzo a Cabalgarlo y yo me posicione ensima de la cara de Naruto y Baje poniendo mi Vagina en su Boca, al sentir su lengua moverse me arquee de un corrientaso y Gemi.
Sakura: Aaaah! - Gemi mientras me tomaba los Senos y comenzaba a Apretarlos viendo como Ino ponia sus manos en las Rodillas y se movia de Arriba abajo dejandome ver parte del Miembro de Naruto y la Vagina Rosada de Ino que me ponia a mil, Solte un seno mio y comenze a llevar la mano hasta su comienzo de la Vagina y comenze a mover el Clitoris y ella comenzo a Gritar mas fuerte.
Ino: AAAAAAAAAH! ¡ASI! ¡DELICIOSOOO! - Gemia moviendose mas Rapido -
Pero yo no estaba satisfecha asi que comenze a moverme en circulos aumentando mi Placer, Desea demasiado el Pene de Naruto entre mis Piernas pero Ino estaba Sufriendo esa Tortura de Placer, Asi que me incline y comenze a besar sus pechos mientras una mano de Ino me apretaba mas contras sus Senos mientras Nos moviamos por las Cabalgadas de Ino pero su pezones estaban calientes y Deliciosos, Ino se levanto y yo tambien luego Ino tomo mi Nuca y me beso mientras no hechabamos al piso Besandonos mientras Naruto se ponia detras de Nosotros, y metia Su miembro entre el medio de nosotras Dandonos placer a Ambas, pero Luego lo Saco y lo metio donde Ino donde comenzo a Embestir y al los pocos Segundos lo meti dentro mio, Dandonos placer a las Dos mientras Nosotros nos dabamos placer de maneras distintas.
Naruto se puso ensima de Ino, osea ensimade las Dos y comenzo a meter su Pene por el Ano de Ino, Esta Grito de Dolor.
Ino: AAAAAAAH! - Dijo mientras apretaba los Dietes pero no pedia que se detuviera, al rato de sufrir un poco parecio que porfin hay terminado de entrar y Ino me comenzo a morder los pechos.
Luego de un Rato de gemido de parte de Ino y suspiros mios Cambiamos ahora yo estaba arriba y Naruto Comenzo a entrar y enverdad Dolida Demasiado parecia que me estubiera arrancando la Piel pero me encantaba asi que no pude evitar Gritar como ino pero al rato me Acostumbre al Dolo Reemplazandolo por Placer, Esas Geniales Embestidas me encantaban me fasinaban eran tan deliciosas y los pechos de Ino y sus Gemidos me prendian mas y me podian a mil
Pero ya teniamos un buen Rato asi que senti como mi cuerpo comenzaba a Llegar a mi Limited, Solte a Ino y me voltee y Naruto se Salio pero Rapidamente lo Hize entrar en Mi Vagina Humeda y Mojada, Comenzo a Entrar y al Cabo de unos Segundos Nos Corrimos, Yo termine Exhausta en el Piso.
Pero Ino no tenia ganas de Terminar, Tomo a Naruto y lo puso en la Colcha y bajo su Cabeza hasta su Miembro y comenzo a Meterselo a la Boca moviendolo de Arriba a abajo mientras Naruto Gruñio y yo pensaba "¿Porque no hize eso?" pero no tenia ganas lentamente comenzaba a controlarme el sueño pero no me dormiria tan rapido.
El Miembro de Naruto Crecio al Poco tiempo y Ino se monto Cabalgandolo mientras Gemia de Placer y se retorcia, Naruto tenia las Manos en sus Caderas subiendola y bajandola mientras Ino Gemia de Exitacion.
Ino: AAAAH! AAAAAH! - Se Movia en circulos mientras yo veia como Naruto Apretaba los Dientes y cerraba los Ojos y vi cuando los dos dieron un grito llegando al Climax -
Ino/Naruto: AAAAAAH! - Ino callo encima del pecho de Naruto mientras respiraba agitados, Ino se movio y callo a un lado y yo con las pocas fuerzas me acerque y bese a Naruto en los Labios y me acoste en su pecho al igual que Ino y Naruto nos Arropo a los Tres y terminamos la Noche hay, Los tres Arropados y Contentos Durmiendo.
FIN DEL ESPECIAL
NO me responsabiliso por Traumas y Posibles Nuevos Violadores, Ok no xD Extremadamente Pervertido no Menos de 18 D:
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
En Cada capitulo que leo mi cara es o_O ...
Esta parte en especial fue muy, ammm como lo digo... muy candente xD
Un trio NaruSakuIno, para nosotros los fans creo que es un sueño hecho realidad jajaja
Buen Lemon, espero conti
Esta parte en especial fue muy, ammm como lo digo... muy candente xD
Un trio NaruSakuIno, para nosotros los fans creo que es un sueño hecho realidad jajaja
Buen Lemon, espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
¡Eso si que fue otra onda!
La sola idea de un trio ya es bien llamativa, y agregando el hecho de que Ino es de mis personajes favoritos, pues da como resultado una historia, que en verdad me fascino.
Aunque debo decir que no entendi del todo el comportamiento de Naruto, pero... ¡A quién le importa, un trio gana contra cualquier cosa!
Suerte.
La sola idea de un trio ya es bien llamativa, y agregando el hecho de que Ino es de mis personajes favoritos, pues da como resultado una historia, que en verdad me fascino.
Aunque debo decir que no entendi del todo el comportamiento de Naruto, pero... ¡A quién le importa, un trio gana contra cualquier cosa!
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Creo que acabas de pervertir a todo el foro jaja, que noche tan excitante, Ino, Naruto y Sakura le dieron rienda suelta a la pasión y de que forma, trío de pervertidos.
Pero que sucederá después de una noche loca, se volverá a repetir o solo fue un momento de lujuria?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Que buen especial, me gusto y mas por el trio. Se me vino a la mente una duda. Sera acaso que la historia tendra al final a naruto con mas de una chica? digo ya que anteriormente mensionaste que a sakura le tocaria pelear por un poco de cariño de naruto y la neta no me disgustaria para bada eso, y si fuese asi pues que en el harem este ino, hanabi y por supuesto que sakura pero despues de comprender bien lo que dejo ir, no te elvides de la hija de naruto es muy importante para y siento que la esta descuidando demasiodo bueno es mi percepcion.
PD.Disculpa por comentar apenas pero luego ando ocupado con mi trabajo y nada mas cargo la pagina en mi cel para no perderme tus historias de las cuales ya me hice fanatico. Espero la conti pronto.
PD2. Espero que te mejores pronto.
PD.Disculpa por comentar apenas pero luego ando ocupado con mi trabajo y nada mas cargo la pagina en mi cel para no perderme tus historias de las cuales ya me hice fanatico. Espero la conti pronto.
PD2. Espero que te mejores pronto.
orion83- Novato
0
Hola men, tenia tiempo sin leer uno de tus fic, me sorprende lo muchos que has mejorados creo que este el el segundo que veo, perdon si no comente antes pero aun no me siento bien de la gripe jejeje creo que lo dije en mi fic, bueno a lo que vamos
1-Vi todos lo episodios y en lo particular no me gustan mucho los fic en los que naruto es un mujeriego pero el tuyo me llama la atención y me gusta la historia
2-La actitud de sakura al principio no se pe provocaban quemarla y lanzarla al rio, y despues del deseo me quedo como como siempre dejando incógnitas en tus fic menos mal que despues las aclaro el genio
3-no se por que y sin animos de spoiler pero creo que todo comenzara a saberse cuando la Yumi comience a hablar dijo no si la reconoció con 3 meses puede volver a hacerlo
4-y para terminar VIVA LA PERVERCION ICHA-ICHA FOREVER, perdón es que este ultimo capitulo fue demasiadamente y épicamente pervertido no sabes como estaba esperando un trió narusakuino
en conclusión espero los siguientes capitulos sigue mejorando
Matta ne
1-Vi todos lo episodios y en lo particular no me gustan mucho los fic en los que naruto es un mujeriego pero el tuyo me llama la atención y me gusta la historia
2-La actitud de sakura al principio no se pe provocaban quemarla y lanzarla al rio, y despues del deseo me quedo como como siempre dejando incógnitas en tus fic menos mal que despues las aclaro el genio
3-no se por que y sin animos de spoiler pero creo que todo comenzara a saberse cuando la Yumi comience a hablar dijo no si la reconoció con 3 meses puede volver a hacerlo
4-y para terminar VIVA LA PERVERCION ICHA-ICHA FOREVER, perdón es que este ultimo capitulo fue demasiadamente y épicamente pervertido no sabes como estaba esperando un trió narusakuino
en conclusión espero los siguientes capitulos sigue mejorando
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Mixyic-Alex: Jajaja! Que hombre mas pervertido (Yo: Mira quien habla!) Saludos volvemos a lo nuestro.
Andrevxg: Jajaja! Bueno que bueno que les gusto tengo otro Especial con sjdfkdfh no les dire Muajaja! xD Saludos hombre pero eso sera mas adelante.
Leon: Jajaja! Eso si es un alago me siento Ero-Sennin xD nah que bueno que les gusto, hermano esto esta fuera de la historia antes del capitulo aclare como dije es un especial shdfjd xD soy pervertido xD Saludos.
orion83: Que tranza we, Me alegra que estes por aqui no te preocupes se te entiende, espero sigas al tanto, relajate que la pequeña Yumi tiene su papel.
Dar_Naruto_Uzumaki: Que bueno que estes de vuelta, Desde mi Primero Fic, Bueno se entiende yo tambien tengo gripa me la prendistes we xD Espero sigas al pendiente Saludos.
Seguimos...
Es corto lo se pero tiene buen material para dar mas interrogantes al Fic y mas emocion, Saludos espero les guste
Andrevxg: Jajaja! Bueno que bueno que les gusto tengo otro Especial con sjdfkdfh no les dire Muajaja! xD Saludos hombre pero eso sera mas adelante.
Leon: Jajaja! Eso si es un alago me siento Ero-Sennin xD nah que bueno que les gusto, hermano esto esta fuera de la historia antes del capitulo aclare como dije es un especial shdfjd xD soy pervertido xD Saludos.
orion83: Que tranza we, Me alegra que estes por aqui no te preocupes se te entiende, espero sigas al tanto, relajate que la pequeña Yumi tiene su papel.
Dar_Naruto_Uzumaki: Que bueno que estes de vuelta, Desde mi Primero Fic, Bueno se entiende yo tambien tengo gripa me la prendistes we xD Espero sigas al pendiente Saludos.
Seguimos...
- Capitulo 20:
- Esa misma noche en el pequeño Insidente con Naruto y Sakura, Esta Sakura ya estaba apunto de Tirarse a Dormir, pero algo no la dejaba dormir y no sabia que era de igual manera se revolco por horas y horas hasta que porfin pudo conciliar el sueño pero el sueño no era algo que parecia ser...un sueño era como un recuerdo borroso no se pero era extraño.
Sueño de Sakura...
Hay estaba yo acostada en esta misma cama pero era diferente, no tenia la sensacion de sueño mas bien...Tenia calor, Exitacion, Deseo no se porque pero me luego todo comienza a tomar forma y yo estoy...Desnuda pero no solo eso me estoy moviendo y hay algo que siento dentro que me encanta pero no se que es miro arriba y solo veo el techo.
siento como mi garganta se abre para dar paso a un gemido, me sonrojo porque no se que pasa pero entonces siento esas sensacion como algo entra y sale por mi vagina y me encanta cierro los pero luego todo comienza a tomar mas forma y abro los ojos y veo como una persona esta...Haciendomelo.
Intento separlo pero mis brazos no me responden y lentamente comienzo a sentir todas esas sensacion cada vez con mas fuerza, pero no puedo determe ni deterlo...Quiero eso, pero algo estaba mal, no era como debia pasar o bueno...No podia ver quien era su cara estaba borrasa y no podia ver quien era pero lo cierto era que no podia detenerlo por mas que quisiera desea eso.
Entonces me levanto de golpe y....
Fin del sueño...
Sakura:"Que Demonios paso aqui - Penso Respirando Agitada -"
Me levante y me fui a la ducha me desnude y cuando el agua toco mi piel algo extraño paso, en mi hombro estaba aquel chupon que me dio ese sujeto en el sueño pero....
Sakura: "Nah, Seguro fue Naruto - Pense Suspirando -"
Me termine de bañar y sali en toalla pero llegando a la puerta del baño me dio una punsada poderosa en mi cabeza que me hizo tambalear y me tube que arrescostar contra la pared...era un...Recuerdo o sueño no se.
Recuerdo...
Sakura: Aaah! ....... Dame mas - Gemia con placer mientras me arqueaba -
??: ..... ...... ........ - No podia oir su voz pero parecia que estuvieramos llegando al final -
Fin del recuerdo...
Sakura: ¡JODER! - Me tome la cabeza con ambas manos sin evitar que la toalla callera en mis pies y me quedara desnuda pero poco importo la ventana estaba cerrada y tenia una cortina, Camine asi desnuda y me tire a la Cama mientras esa Jaqueca no se me quitaba, tome una almohada y la puse en mi cabeza.
Sakura: AAAAAAH! - Grite de Dolor sintiendo como salia Sangre por mi Nariz - ¡MIERDA! - Grite mientras me apretaba la cabeza y una enorme cantidas de cosas parecidas a unos recuerdos pasaban a la velocidad de la luz pero no logre ver ninguno luego todo se calmo y en mi cabeza quedo un.
Piiiiiiccc! - Un chirrido que chillaba en mis oidos -
Yo estaba Jadeando mientras no evitaba que saliba saliera de mi cabeza mientras respiraba fuertemente sin entender que demonios paso.
Pasaron unas 2h y dure hay Desnuda con una almohada en la cabeza mientras me comenzaba a calmar y el dolor de cabeza pasaba, me levante sin fuerza y fui al closed a poner algo debia ir al hospital para que me revisaran haber que pasaba conmigo porque tenia esos....Sintomas.
Me vesti con mi ropa tipica y me fui al hospital mis pasos eran debiles pero trataba de no mostrar cuanto me costaba caminar, el camino parecio eterno no paraba de caminar y no llegaba sentia que si saltaba por los tejados me iba a ir de cabeza asi que me toco que caminar.
por fin faltaba una cuadra para llegar al hospital y entro y al trabajar nadie me dice nada subo hasta donde Ino que tenia el consultorio mas cerca, porfin subo las escaleras y llego y giro la perilla sin avisar miro levemente sus ojos que parecia que me regañaria pero me desplomo enfrente de la puerto solo escucho.
Ino: SAKUR... - Y ya no oigo mas -
No se cuanto paso desde que me desmaye 1,2,3 o 4 horas no se la verdad pero si sabia algo y es que eso no era normal y no me gustaba para nada pero entonces comienzo a abrir los ojos lentamente y oigo unas voces pero no distingo las palabras.
Tsunade: El......be....lir - Era mi maestra lo se jamas olvidaria su voz -
Ino: Ts....a...erto - Era ino pero me seguia costando saber que decia pero poco a poco me acostumbra -
Ino: Ura.. - Parecia llamarme sentia mi oido tapado hasta que sono Piiiic y se destapo - SAKURA! - Grito
Sakura: Ah!? - Dije desconcertada -
Tsunade: ¿Como estas Sakura? - Pregunto Preocupada - Iba pasando para el Consultorio de Ino y vi como te desmayastes.
Ino: Sakura, Estas embarazada o algo? - Pregunto, En otro momento la reventaria a golpes pero estaba seria y cuando Ino se pone seria no esta jugando -
Sakura: No, Anoche Soñe...Tube un sueño erotico y cuando me desperte me valle y comenzaron a pasarme unas imagenes que no pude ver..Eran muchas pero...No se que es - Dije Mareada -
Tsunade: Entiendo...Jamas vi algo asi - Dijo Seria - Igual te quedaras aqui, Tienes el Dia libre.
Sakura: Gracias Tsunade-Sama - Dije cerrando los ojos -
Joder...Estaba conectada a muchas maquinas, una me daba suero otra me estabilizaba el pulso y otra me tomaba la pulsacion de mi corazon.
Narra Naruto
Yo estaba acostado en mi enorme cama con la bebe en mis brazos pensando en lo que paso anoche con Sakura, Por poco y pierdo los Estribos y caigo en mi propia trampa.
Naruto: ¿Tu crees que hize lo correcto Amor? - le pregunto a mi bebe que jugaba con una pequeña almohada de forma de corazon que decia N-S-Y, Naruto - Sakura - Yumi, Era lo unico que quedo de Sakura para la Bebe y Yumi jamas soltaba esa pequeña colcha cuando la acostaba en la cama.
Naruto: Bien, Yumi Uzumaki H... Hoy soy Todo Tuyo que quieres hacer - le Sonrio a mi Bebe -
La pequeña Yumi me Miro y me salto encima pegando con sus manitas en mi Abdomen mientras me jalaba el Collar que Tsunade me dio pero que nunca usaba mas que a ratos, Era evidencia que no podia mostrar.
Naruto: ¿Quieres comer Gelatina? - Pregunto Contento Alzando su hija mientras caminaba hacia la cocina - Fresa o Naranja?
Yumi me Jalo los Cabellos y yo me queje parecia una Liebre se metia en todos lados y se movia mucho siempre le gustaba meterse todo a la boca y yo no la dejaba.
Naruto: Supongo que Naranja - Di un beso en la Mejilla y fui a la Cocina -
Entramos en la Cocina y hay estaba el Comedor de mi bebe era alto de color Rosa y tenia su bandejita para poner los platicos y el hueco para meter el baso, la sente y le di la almohada que siempre se metia a la boca mientras yo iba a sacar una cajita de gelatina y prepararla, No me tarde mas de 10min luego la meti al Congelador por 10 minutos hasta que enfrie, Tome a Yumi y me la lleve al Jardin y la sente en el pasto mientras yo podaba unas cuantas flores.
Yumi ya tenia casi 5 meses y era capaz de sentarse sin problema pero aun no gateaba eso era bueno, porque parecia inquieta y seguro que se me pierde.
El dia paso lindo con mi hija todo el dia encerrados viendo cosas que bueno no era de mi mas grata satisfaccion pero era genial estar con mi bebe sin interrucciones comimos Gelatina, Palomitas, No bañamos en la psicina de la Mansion de mis padres, y nos hicimos unas pocas con espuma de Vainilla.
Todo perfecto pero en el hospital cierta pelirosa no pensaba que el dia fuera perfecto.
(Narra Sakura)
Estaba yo hay encima postrada sin fuerza para poder moverme estaba sedada porque los Medicos sabian lo terca que yo era y me escaparia por eso me sedaron pero de igual forma mi mente solo pensaba en ese sueño porque soñe eso.
La puerta se abrio y entro una enferma que reviso las maquinas que todo estuviera normal, no pasamos ninguna palabra solo vino hizo lo suyo y se fue sin cruzar palabra alguna tampoco es que tuviera ganas de hablar, miraba por la ventana como el sol se comenzaba a meter detras de las montañas pero en eso la puerta nuevamente se abre.
Ino: ¿Como sigues Frentona? - Me sonrio parecia que volvia a ser la misma de antes - ¿Siguieron apareciendo esas imagenes? - Se sento al lado de mi cadera -
Sakura: No... - Solo dije eso -
Ino: ¿Que tienes? - Pregunto Curiosa - Andas muy pensativa
Sakura: No, Es solo que no entiendo porque soñe eso - Dije Sin dejar de ver por la ventana -
Ino: Jah, Seguro que un chico te tiene cachonda y... - La interrumpi sonrojada -
Sakura: Callate!! - Grite sonrojada - Deja las tonterias...
Ino: Jajaja! - Rio - Bueno, Mi turno termino y como tu no das ayuda pues ya sabes que estas sedada - Bufe molesta - Te quedaras hay hasta mañana.
Ino se fue y yo me quede hay sola de nuevo pensando quien era ese sujeto y mucho mas porque yo tenia un sueño asi si yo no eh estado con alguien o Fue que paso algo en ese Paseo?...Mierda, sera que me acoste con alguien? pero como, no me acuerdo bueno estuve 1 semana dormida hasta de pronto y de verdad no me acuerde...
Es corto lo se pero tiene buen material para dar mas interrogantes al Fic y mas emocion, Saludos espero les guste
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Esto se pone bueno, la verdad me gustaria que Sakura recordara todo, para saber que haria al poseer sus memorias.
Osea, digo si Sakura queda con Naruto sin recordar nada, no tendria merito, lo realmente correcto es que recordando todo lo que pasaron y lo que le hizo, ella tomara una desición, asi tal vez podria se meresedora de una segunda oportunidad.
Me gusto mucho suerte.
PD: Esperaré con ansias el proximo "capítulo especial."
Osea, digo si Sakura queda con Naruto sin recordar nada, no tendria merito, lo realmente correcto es que recordando todo lo que pasaron y lo que le hizo, ella tomara una desición, asi tal vez podria se meresedora de una segunda oportunidad.
Me gusto mucho suerte.
PD: Esperaré con ansias el proximo "capítulo especial."
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Hola.
Primero que nada me disculpo por no comentar el capitulo anterior, pero te digo que fue un super trio pervert entre naruto y sus dos compañeras.
Y ahora este capitulo, al parecer sakura por "x" razón esta comenzado a recordar algo de sus recuerdos perdidos y yo no se como reaccionara cuando se entere de TODO lo que hizo.
Seguramente se va a dar de topes por haber sidpo tan tonta.
Y ahora naruto nos mostro que aun siendo un mujeriego, el sigue teniendo esa personalidad tan bondadosa y amable, o por lo menos una parte de lo que antes tenía.
Y me gusto mucho esa parte donde sale naruto con su hija, me gustaria ver mas el comportamiento como padre de naruto y de paso saber la reaccion de sakura cuando ella se entere de quien son en realidad naruto y yumi.
Me gusti, un saludo, nos vemos.
Primero que nada me disculpo por no comentar el capitulo anterior, pero te digo que fue un super trio pervert entre naruto y sus dos compañeras.
Y ahora este capitulo, al parecer sakura por "x" razón esta comenzado a recordar algo de sus recuerdos perdidos y yo no se como reaccionara cuando se entere de TODO lo que hizo.
Seguramente se va a dar de topes por haber sidpo tan tonta.
Y ahora naruto nos mostro que aun siendo un mujeriego, el sigue teniendo esa personalidad tan bondadosa y amable, o por lo menos una parte de lo que antes tenía.
Y me gusto mucho esa parte donde sale naruto con su hija, me gustaria ver mas el comportamiento como padre de naruto y de paso saber la reaccion de sakura cuando ella se entere de quien son en realidad naruto y yumi.
Me gusti, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Oh, parece que Sakura esta comenzando a oponerse a los deseos cumplidos por el Genio, ¿sera que fue por estar con Naruto? ...
Espero que ya estés mejor, me agrado el capitulo. Espero el proximo.
Espero que ya estés mejor, me agrado el capitulo. Espero el proximo.
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
ya no se si regañarte por dejar tus fic así o solo hacer como los demás y esperar el siguiente capitulo, si pudo se corto pero me gusto, se ve que poco a poco sakura esta recuperando sus recuerdos. ya me imagino cuando los recupere y mande a volar a naruto por mujeriego. espero que ya te ayas curado por que yo sigo en las mismas
espero las continuación
Matta ne
espero las continuación
Matta ne
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
El pasado de Sakura esta mas vivo que nunca, empieza a recordar y le surgieron dudas, quizá empiece a investigar y de con lo que esta buscando, eso sería lo ideal.
Naruto y su faceta de papá y no lo hace nada mal, todo lo contrario, se nota el amor que le tiene a sus bebe.
Y todo esa utopia sensual y pervertida solo fue un sueño de Sakura!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Holis! Aquí pasandome a leer tu fic,.ya desde hace tiempo que me llamaba la atención pero no se había podido por tiempo, ya me lo leí hasta donde va y quiero decirte que me deprimio mucho al comienzo, luego me dio coraje, pase a la decepción, luego al que rayos pasó aquí?!! Y finalmente a tratar de entender todo este enredó y.las decisiones.locas que a tomado Naruto últimamente.
He de decir que le diste a todo el foro un capítulo muy perver que muchos esperaban, me he dado cuenta de una buena cantidad de gente que nos gusta el Narusakuino no se tiene algo, además de que suelen ser siempre muy pervers, cierta chispa.
Ya sobre este último capítulo para como a ido todo no me sorprende que Sakura de a poco vaya recuperando sus memorias, creo que Yumi la recuerda sino la trataría como a todas las demás. Y hasta ahora es poco lo que Naruto a echo para que aprenda su lección.
Conti!
He de decir que le diste a todo el foro un capítulo muy perver que muchos esperaban, me he dado cuenta de una buena cantidad de gente que nos gusta el Narusakuino no se tiene algo, además de que suelen ser siempre muy pervers, cierta chispa.
Ya sobre este último capítulo para como a ido todo no me sorprende que Sakura de a poco vaya recuperando sus memorias, creo que Yumi la recuerda sino la trataría como a todas las demás. Y hasta ahora es poco lo que Naruto a echo para que aprenda su lección.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Bueno no tuve tiempo para leer fics pero ahora si ya me puse otra vez al día en tu fic
18: Uy ese Teme con Rinnegan pero que demonios jajaja, esas fans del Uchiha me recuerdan a algunos fanáticos de futbol xD
19: Bueno hasta Ino desempeña mejor el papel de madre que Sakura xD
No me esperaba esa venganza aunque igual Sakura se dejo “mimar” muy fácil no creen?
Especial: Madre miá *¬* solo puedo decir eso jajajaja sin palabras, me gusto mucho que fuese aparte de la historia y así sin alterárla
20: Bueno tal parece que Sakura ya empieza a recordar algunas cosas, aunque no se tengo sospechas de que el sujeto en cuestión de el recuerdo no era Naruto D: y al igual que Shinseina me gusto ver algunos momentos paternales de parte de Naruto.
Saludos, espero te mejores y a espera de conti.
PD: También espero el próximo especial jajajaja. *¬*
18: Uy ese Teme con Rinnegan pero que demonios jajaja, esas fans del Uchiha me recuerdan a algunos fanáticos de futbol xD
19: Bueno hasta Ino desempeña mejor el papel de madre que Sakura xD
No me esperaba esa venganza aunque igual Sakura se dejo “mimar” muy fácil no creen?
Especial: Madre miá *¬* solo puedo decir eso jajajaja sin palabras, me gusto mucho que fuese aparte de la historia y así sin alterárla
20: Bueno tal parece que Sakura ya empieza a recordar algunas cosas, aunque no se tengo sospechas de que el sujeto en cuestión de el recuerdo no era Naruto D: y al igual que Shinseina me gusto ver algunos momentos paternales de parte de Naruto.
Saludos, espero te mejores y a espera de conti.
PD: También espero el próximo especial jajajaja. *¬*
>...< Les agradesco todo los Comentarios son de mucha Ayuda, Bueno aqui les Sigo espero les Siga gusta andaba malo de Gripe pero ya ando mejorsito hay les voy, Saludos
Seguimos...
Seguimos...
- Capitulo 21:
- (Narra Sakura)
Habia pasado toda la Maldita Noche sedada en la Cama postrada como una invalidad solo podia mover la cabeza y ya que tenia que hacer caso y quedarme, Dormi...Dormi y dormi bien no tuve ese sueño nuevamente y eso me hacia bien solo fue una pesadilla ese era mi pensamiento no me arruinaria Tardes o dias solo pensando en eso lo mejor sera olvidar y solo tener encuenta que fue un pequeño detalle que ya no tiene importancia.
Lo que si tiene importancia es que ire donde Naruto ese menso me las pagara, Le dire un monton de cosas va a ver como se atrevio a decirme eso el muy maldito me prendio y me dejo alli tirada con las ganas, Me levante tome mi ropa que estaba doblada ensima del sofa y fui al baño y me vesti cuando iba saliendo una Enfermera entro.
Enfermera: ¡Señorita Sakura Que hace! - Dijo alarmada - Debe quedarse en la Cama.
Sakura: ya estoy bien no te preocupes - Dije sentandome en el Sofa para ponerme los botines comodamente -
Enfermera: Pero Tsunade-Sama Dijo...- La Interrumpi -
Sakura: Lo que Tsunade-Sama dijo ya no importa me ire por hay sin que nadie me lo impida ¿Ok? - Dije enoajda por la falta de respeto, yo era la mano derecha de Tsunade y me trataban como una simple paciente -
Enfermera: ¡Lo Siento mucho Sakura-Sama! - Dijo Agachando la Cabeza, me levante y tome su hombro y segui caminando -
Sali de la Abitacion y comenze a caminar hacia las escaleras sin que nadie dijiera nada todos me conocian algunos me saludan otra me ignoraban me daba igual yo solo tenia algo en la cabeza y era una venganza hacia Naruto y iria a romperle todos los Huesos de su Hermoso Cuerpito.
Sali del Hospital y tome la Derecha para dirigirme a la Casa de Naruto o mas bien la mansion pero por el camino me encontre a Ino trate de esconderme para evitarla pero me vio, asi que tendria que hacerle frente.
Ino: ¿Que Demonios haces aqui? Deberias estar Adentro - Dijo Molesta -
Sakura: Ya estoy bien, me voy para mi casa - Dije tranquila -
Ino: Tu casa queda por halla - Señalo la Izquierda - ¿A Donde vas?
Sakura: Que te importa - Dije Nerviosa y Molesta - Ire por unas cosas y luego me voy a Casa Adios.
Comenze a caminar a paso rapido ignorando sus gritos, Ino era estresante cuando queria pero era una buena amiga y yo la apresiaba mucho pero aveces se pasaba de cansona y tenia que ignorarla ademas no me entenderia tendria que hacer esto sola.
Asi que llegue rumbo al camino que lleva a la mansion de Naruto Respire hondo y me encamine a darle la cara a Naruto le haria ver unas cuantas cosas por darselas de gracioso conmigo y jugar asi que no sabe que las mujeres son sensibles parece que no y yo le confirmaria su sospecha.
Comenze a caminar y llevaba unos 5 minutos hasta que a lo lejos mas o menos unos 20 metros se veia una casa enorme de color Blanca con un jardin enorme Verdesito y muchas flores, a la derecha unos 10 metros desde la casa habia un Lago y una Cascada lugar lindo pero Naruto no queria bañarse ahorita quiza si pero de sangre.
Porfin llegue y toque una puerta de unos 3 metros de doble entrada de color Marron, Agarre el Oro y lo asote contra la Puerta la puerta se abrio parecia que no estuviera cerrada solo la medio cerraron y dije
Sakura: ¿Hola? - Asome la cabeza buscando a Naruto o alguien pero no habia Nada, Solo una Chimenea prendida a la Derecha y al fondo -
Entre y comenze a caminar despasio mirando para todos lados para ver si veia alguien pero No parecia una Ladrona no hacia ruido y camina despasito mis pasos ni sonaban asi que decidi seguir la luz del sol que entraba por un pasillo que parecia llevar al Jardin, Comenze a guiarme por la luz y sali al Hermoso jardin donde habia una hermosa fuente y muchas rosas, comenze a caminar y mirar si encontraba alguien pero no, asi que decidi tomar la Derecha y doblar la casa.
Comenze a caminar y entonces lo vi o los Vi, Naruto estaba Acurrucado cortando unas flores o podandolas y Yumi sentadita encima de una Manta que estaba en la hermosa grama y debajo de un Arbol en la sombrita jugando con una Almohada, Se veian tan hermosos que hasta me dio ternura y se me olvido por unos momentos a que vine.
Pero no, Tenia que ser fuerte y olvidarme de los hermosos ojos Verdes de Yumi...Aaaah! Era tan dificil esos orbes Jades como los mios me veian mientras revoloteaba las manos yo queria correr y alzarla pero tenia que darle una golpisa al papa.
Ya me estaba empezando las dudas ademas la bebe parecia que queria venirse conmigo y yo me estaba comenzo a ablandar pero entonces Naruto se voltio y me vio, Sus Zafiros chocaron con mis Jades y otra vez paso.
Me comenze a Talambear y me fui de Lado hasta caer en el Suelo solo pude escuchar un "KURAAA" pero ya no mas entonces la cabeza comenzo a Traicionarme de Nuevo y comenzaron a pasar imagines a gran velocidad pero se detuvieron y como si de un video se tratara comenzo a reproducirse algo en mi mente.
FlashBack...
Estaba Yo en una Sala...Esperen Esta Sala la conosco es de mi departamento y esos son mis sofas, Pero habia algo extraño yo tenia una enorme Barriga parecia que hubiera comido 100 vacas pero no me sentia Llena sino, Normal entonces la puerta se abrio
Yo alze la vista y si como la perilla de Cobre dorado comenzaba a girar y una voz sonaba pero no podia reconocerla Entonces entro alguien pero cuando intento subir mi Cabeza para ver su cara no podia parecia que no pudiera levantar mi cabeza solo veia su cuerpo del cuello hacia abajo.
Su tono de voz era el del mismo sujeto de anoche tenia la piel morena igual pero no puedo saber quien es.
¡Joder! El comienza a acercarse mientras me dice algo que no logro entender muy bien tampoco distingo su voz ya que suena distorcionada.
??: Hol... ... .... ... Han ... - Me sonrio y yo le sonrei no se porque lo hize pero lo hize inconsientemente fue como un impulso -
El se acerco a mi y me...Beso...Estoy sorprendida quien demonios es ese sujeto y porque me besa y lo peor aun ¿Porque yo lo beso? Quien es el o ¿Esa soy yo? y porque entonces beso a ese sujeto a mi no me gusta Nadie y lo de Naruto es diferente es...¿Me estare enamorando de Naruto? Nah no creo pero entonces porque esta tan cariñoso conmigo y ¿Porque yo tambien soy cariñosa con el?
Lo que hizo si me desconcerto se puso de rodillas y me abrazo por la cintura y se recosto en mi enorme panza pero lo que mas me desconcerto es que comenzo a besarme la panza y comenzo a hablarle como si fuer....¡Esperen!
Me estan Tratando de decir que...¡Estoy Embarazada! No imposible pero....No es tan imposible si este sueño esta relacionado con el de ayer entonces...¡Joder! pero esto de que se trata es una broma o que?
??: Bebe..... ..... .... .... - Joder no logro entender nada de lo que dice solo le acaricio su cabello y lo arrecuesto contra mi Abdomen pero entonces quien demonios es, su cara esta distorcionada...
End FlashBack...
Comienzo a despertar lentamente sintiendo un poderoso alardido en mi oido y sintiendo como me duele la cabeza a millones siento como puedo escuchar cada parpadaso que doy y solo escucho silencio Puedo escuchar cada latido de mi corazon y cada respiro que sale por mi boca estoy como ida en otra dimension volteo mi cabeza lentamente y veo a Naruto sentado en una Silla con la Niña recostada en su hombro durmiendo se veian tan lindos los Naruto parecia cantarle algo pero yo no podia escuchar y la bebe nunca soltaba esa Almohada...Esa Almohada...
FlashBack...
Estaba yo acostada de medio lado mientras una Bebe que no podia verle sino los Brazos y las piernas tenia en sus manos algo que tampoco podia ver pero parecia mover mucho, pero entonces llego Otra vez ese sujeto o mas bien salio del baño con una Toalla me sonroje era muy apuesto tenia un cuerpaso Moreno me encataba ese tono de piel era tan parecido al de Naruto.
Pero no me dejaba de preguntar quien era? Se supone que mi antiguo sueño estaba embarazada entonces ¿Ya tenia la bebe no? Bueno pero ¿Porque no la puedo ver? Joder que mierda pasa que es esto
¿Sueños o Recuerdos? O cosas que me inventa mi mente, ¡Joder! todo era tan confunso la vida me estaba tomando del pelo seguro que si y ahora tengo sueños extraños con personas extrañas y tengo un hijo o hija nisiquiera se eso.
End FlashBack...
Senti una leve punsada pero se detuvo rapidamente entonces segui viendo la Niña esa almohada era tan...Conocida pero no se de donde la eh visto pero igual tenia que relajarme tenia mi mente trabajando al 1000% y eso me comenzaba a pasar factura sabia de sobremanera que forzar la mente en un momento donde puedes tener Anexia Temporal o Perdida de Memoria es inevitable que estes tratando de recordar a la fuerza porque sino puedes perder todos tus recuerdos.
Me levante un poco para apoyarme de espaldas contra la pared mientras que Naruto acostaba a la niña en la cuna a mi atenta mirada yo solo veia como despues de acostar a la niña en la cama venia y luego se sento a mi lado y me miro, tenia ganas de pelearle pero no tenia fuerzas asi que mejor me deje cuidar ya que.
Naruto: ¿Como te sientes? - Pregunto tocandome la frente - Ya se te bajo la fiebre.
Sakura: Bien, Solo fue... - No sabia si decirle o no pero igual no era la gran cosa asi que le diria - Eh tenido una serie de recuerdos y pues me agolpan la meten y me desmayan - Vi como la cara de Naruto Cambiaba y se ponia en estado de Show -
Sakura: ¿Pasa algo? - Pregunte curiosa - ¿Porque te pones asi?
Naruto: Nada... - Dijo como Nervioso y Asustado - Llamare a Ino para que te revise
Naruto se levanto y hizo un clon que inmediatamente desaparecio mientras el se sentaba en la mesedora pero antes de sentarse la volteo y la coloco mirando la ventana parecia que queria evitarme.
Pasaron como unos 20 minutos y Ino llego, pero no llego preocupada llego mas bien enojada.
Ino: ¿Que te dije? - Pregunto Enojada y yo solo suspire - Te dije que te fueras al Hospital ¿No ibas para tu casa? ¿Que haces aqui? -
Me sentia como si fuera una fugitiva que estaba siendo interrogada por una interrogadora sensual que cada vez que se enojaba se veia hermosa, Jajaja! Me entro lo lesbiana bueno ese no era el tema el tema importante era ¿Porque Naruto se puso asi cuando el conte de mi pequeño detalle que me estaba pasando?
¿Tendra algo que ver Naruto con lo que me pasa? No es imposible el nisiquiera me conocia llego a esta aldea hace poco ademas nunca lo habia visto si lo viera me acordaria tengo buena memoria pero la que no tenia pasiencia y cada vez se le iba mas era Ino.
Ino: SAKURAAA! - Grito Furiosa - TOMA TUS COSAS Y VAMOS AL HOSPITAL
Cuando Ino hacia eso me asustaba y nisiquiera ponia peros para hacer eso, asi que como pude me levante y me puse mis Zapatos que parecia que Naruto me habia quitado comenzamos a Salir no sin antes despedirme de Naruto.
Sakura: Adios Naruto, Luego hablaremos tu y yo - Dije saliendo sin dejar que se despidiera -
Caminamos con Ino Rumba al hospital donde estuve 2h y luego me pude ir a mi casa pero esta vez Ino dijo que me llevaria que ya no confiaba en mi y si lo hizo me llevo hasta mi casa de donde me llevo hasta la entrada de mi cuarto y me acosto y todo pense que me violaria o algo asi.
Ahora tenia esa pequeña incognita que le preguntaria a Naruto y Yumi la Hija de Naruto me recordaba de algo con su pequeña almohada se que ese pequeño objeto ya lo habia visto en algun lugar pero no se donde y esa bebe tenia algo en la mano pero no se que es ademas...No imposible que la hija de Naruto sea hija mia, no hay posibilidad alguna ademas yo estaba y estoy sola no tengo novio ni tuve, jamas me acoste con nadie...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Pues esto se pone mejor, cada vez tiene mas recuerdos Sakura, aunque no sabe que son recuerdos y eso la perturba, pero empieza a atar cabos y tarde o temprano descubrirá la verdad. Una verdad donde ella no es una buena mujer y mucho menos madre.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14