Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Como quieren que quede el Fic
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
- Capitulo 1:
- habian pasado ya 3 años desde el fin de la guerra ninja todo era paz la gente estaba feliz para unos era el final de todos para otros era el cerramiento de un capitulo solo esperaban que se abriera uno nuevo para que la guerra volviera eran puntos de vista diferentes,pero para cierto rubio era el mejor tiempo de su vida por no decir que era el hombre mas feliz del mundo porque no sabia lo que se avecinaba pero de igual forma estaba feliz tenia todo lo que queria era el hombre mas poderoso de todo el mundo ninja y tenia su Sakura-Chan que tanto anhelaba, era simplemente perfecto.
pero para cierta pelirosa no era lo mismo que pasaba en ella para ello era un infierno se sentia que estaba bien porque la guerra habia terminaba pero su yo interno no se sentia feliz porque estaba con Naruto pero eso lo hace malo? pues si porque ella no lo amaba pero debia estar junto a el aunque no quisiera porque simplemente tenia que estarlo porque "desgraciadamente" estaba emabarazada, si asi como lo oyen embarazada, maldecia su destino no era justo con naruto ni con ella pero mas con ella.
Naruto creia que ella estaba enamorado de el pero era algo que no debia pensar porque su corazon seguia siendo de sasuke pero su cuerpo era de Naruto, pero su crianza le habia enseñado que debia estar con la persona con la que tubiera sus hijos bueno era lo correcto y ademas no queria que su hijo corriera sin un padre pero ella sabia que nunca amaria a naruto aunque mas que tratara.
Sakura se dirigia a la torre hokage donde tenia que hablar con Tsunade-sama parecia que tenia algo que decirle, y parecia importante si fue porque mando ambus, alfin llego y toco la puerta esperando respuesta alguna que no demoraba en llegar.
Tsunade: pasa - dijo normal parecia que estaba concentrada en alguna cosa -
Sakura: que tal Tsunade-sama me llamo para algo - pregunto sonriendo -
Tsunade: esperemos que lleguen todos les tengo una sorpresa esperemos que llegen y ya - dijo la hokage que estaba sonriendo -
a los 5 minutos aparecieron Lee,Sasuke ( si sasuke, habia llegado por peticion de naruto quien le rogo para que volviera ) Lee y todo el resto de la generacion.
Tsunade: bien ya que estan todos les dare la noticia - iba a emperzar a hablar pero fue interrumpida -
Sakura: Tsunade-sama que no va a esperar a naruto - pregunto curiosa -
Tsunade: Naruto ya esta en el lugar donde los mandare de vacaciones - sonrio esperando sorpresa de alguno, pero comenzaron los susurros cosa que dio alegria a la hokage era lo que esperaban -
Tsunade: bien como decia, debido al gran exito de la guerra y a la gran aportaciones de ustedes le daremos unas vacaciones de 2 semanas esa desicion ya fue tomada con todo los consejeros que aceptaron - dijo feliz -
Ino: de verdad Tsuande-sama nos dara vaciones - dijo feliz la rubia -
Tsunade: si pero dentro de 1 año - sonrio timidamente esperando el inminente grito de los chicos que no se hizo esperar -
Todos: QUEEEE???? dentro de 1 año - dijeron al unison enojando cosa que hizo intimidar un poco a la hokage -
Sasuke: Jum! - solo dijo eso el moreno - entonces que hace naruto en ese lugar?
Lee: cierto, porque naruto esta halla y no aqui como nosotros, acaso le dio unas vacaciones especiales - dijo por primera vez serio cosa que sorprendio a todos -
Sakura: y que hace naruto halla entonces - pregunto curiosa -
Tsunade: naruto esta entrenando en ese lugar no esta presisamente de vacaciones por eso les dije que esta halla ya porque cuando ustedes vallan el estara hay siempre - dijo para despues mirar la gabeta de su escritorio y lo abrio - Sakura esto te lo dejo Naruto - dijo para entregarle una carta
todos esperaban que la abriera y la leyera y luego les contara pero eso no paso asi que se quedaron aburridos por la pelirosa la guardo en su mochila ninja, la hokage pidio que salieran todos de hay que queria trabajar tenia muchas cosas que hacer aunque era mentira porque ya que despues de la guerra ninja no habia mucho que hacer, asi que se levanto y miro por la ventana como su aldea esta porfin en paz durante un largo tiempo esperaba ella.
Sakura caminaba por la calle acompañada de Ino quien le insistia porque leyera la carta y le dijiera que decia pero la pelirosa le decia que no porfin la rubia se nego y ella se separaron para irse a su casa, Sakura no tardo en llegar y entro y se dirijio a su recamara ella ahora con 19 años viva sola en un departamento pero estaban haciendo planes con Naruto para comenzar a vivir juntos ya que era lo mas razonable o eso pensaba despues de todo tendrian un hijo.
Sakura llego a su cuarto se acosto en su cama y se quito las botas luego reviso su mochila ninja y saco la carta que le habia dejado naruto y procedio a leerla.
Sakura:"Querida Sakura-chan.
Lamento mucho no despedirme de ti y del bebe lo siento pero es que oba-chan me dijo que debia irme a entrenar rapido que habia conseguido que alguien me entrenara dijo que me volveria fuerte tuve que aceptar aunque no me gustaba la idea pero no te preocupes amor, estare en contacto contigo y no dejare de enviarte cartas todos los dias, te extraño amor mio, se que sera un año duro me duele mucho no estar contigo cuando le cresca la barriguita a nuestro bebe pero te prometo que estare una semana antes del parto te lo prometo
Te amo, Uzumaki Naruto
Sakura no pudo contener esa lagrima traicionera que bajaba por su mejilla mientras se sentia mal por no poder corresponder los sentimientos de naruto.
Sakura: " Tu tambien eres idiota, tantas veces que te e dicho que no te amo pero tu te empecinas en querer enamorarme porque no entiendes que yo no podre amarte yo amo a Sasuke - penso mientras lloraba amargamente -
Los meses pasaron y las cartas llegaban pero Sakura despues de 5 meses dejo de leerlas ya no podia seguir con esa mentira le dolia ver como cada vez se ilusionaba diciendo " Tendremos 3 Hijos y nos casaremos y luego contruiremos nuestra casa grandota por si llegan mas hijos nunca se sabe" ya tenia 8 meses de embarazo y su barriga no se hacia notar ya era muy grande.
Ino: solo queda un mes Sakura tarde que tempreno el volvera y tendras que afrontar tu destino - dijo viendo a su amiga -
Sakura: porque ahora que porfin Sasuke y yo nos estabamos comenzando a entender sabes que me dijo - miro a ino con alegria pensando en lo que le dijo sasuke - me dijo que el podria hacerse cargo de mi hijo - dijo feliz - y estoy pensando en tomar esa opcion...
Ino: TE VOLVISTES LOCA O QUEEE!!! NO PUEDES HACERLE ESO A NARUTO EL...SIEMPRE TE HA AMADO - dijo muy enojada -
Sakura: ya lo se por eso es que no eh hecho porque naruto esta de por medio - dijo triste ante no poder tomar esa opcion -
Ino: debistes pensar eso antes de meterte de esa manera con Naruto - dijo tomando el hombro de Sakura -
Sakura: yo...solo...queria olvidar a Sasuke se que hize mal pero es que...- dijo mientras sus ojos se cristalisaban - Lo siento tanto! - comenzo a llorar mientras que se lanzaba a los brasos de su amiga ino.
Ino: cuando Naruto regrese podras aclarar todo le diras que tu quieres estar con Sasuke pero que no le negaras la paternidad - dijo tratando de calmar a Sakura -
Bueno comenze este nuevo fic que me salio de repente espero que les guste comenzara a tomar mas forma conforme pase el tiempo
Última edición por Maykel-Sama el Dom Dic 28, 2014 9:12 am, editado 55 veces
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Pues Naruto tan ingenuo como siempre y eso tarde o temprano pasa factura y Sakura de error en error, primero sí solo quería olvidar a Sasuke pues se hubiera revolcado con el primero que encontrara, no con alguien que sabes que la ama y terminara ilusionándose, ademas de que "ese alguien" es la persona que mejor te ha tratado en tu vida.
Después Naruto se va y esta a punto de perder a su hijo, a Sakura no la puede perder, porque no puedes perder algo que jamás fue tuyo. Si Sakura y Sasuke quieren estar juntos, el que sobra y aunque duela es Naruto, pero el bebe es otro tema, tiene padre y uno que se hará responsable de él. Naruto pelea por tu hijo, solo por él, Sakura no vale la pena.
P.D. checa la ortografía y la sintaxis.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
sube contis rapido quiero ver q planeas con esta intro jaajaj
Xehay- Chunnin
Rosario
0
- Capitulo 2:
- (Narra Sakura)
Ya tan solo quedaba 1 semana para que diera a luz a esta pequeña bebe, pero estaba mas nerviosa porque Naruto volveria hoy que porque iba a dar luz, sabia que era doloroso pero no importaba mucho eso mi mente solo pensaba en que decirle a Naruto cuando regrese, como decirle que cuando la bebe nasca se ira con Sasuke y la bebe.
Sakura: "Mierda, Eso es ilogico Naruto nunca lo aceptaria, quiza que me valla yo pero no dejara ir a la Bebe es capaz que destruye todo para que no se la quiten - Penso Triste -"
La puerta sono y mire quien era por el Boton de la puerta, era Ino, tenia tanto miedo de que fuera Naruto que el simple hecho de que la puerta sonara me hacia temblar las piernas, yo no era de esas personas que sentia miedo, pero esta vez expirementaba esa sensacion que me corcomia.
Decidi abrir para dar paso a mi Amiga Rubia quiza ella tenia la respuesta tan anhelada por mi, asi que sin mas le pregunto, no salude ni la invite a pasar ni le ofreci nada solo necesitaba esa maldita respuesta que quiza ella podria darme.
Sakura: Ino que debe, hacer el viene hoy y no se como decirle, Como le digo que no quiere estar con el y que Quiero llevarme la Niña conmigo y con Sasuke? - Pregunto Nerviosa -
Ino: Estas de bromas verdad? no estaras pensando en verdad llevarte la niña con Sasuke? - miro a su amiga y noto en su cara de miedo que apesar de miedo era verdad- Demonios Sakura, si le dices eso Naruto Seguro explota y destrosa todo, jamas permitiria que su Hijo Tuviera otro padre estando el Vivo.
Sakura: y que quieres que haga? - Decia a apunto de llorar, cuando sono la puerta de nuevo -
(Narra Naruto)
Porfin Habia llegado a mi aldea que tanto extrañaba 8 Largos meses habian pasado y Sakura-Chan ya casi iba a dar a luz no podia perderse ver como su hija Nacia, aunque no me respondio mas cartas desde los 5 meses.
Naruto: "Bueno eso no importa mucho, ire donde Oba-chan y luego donde Sakura-Chan"-Prenso Feliz de la vida"
y Asi lo hizo llego como siempre sin Tocar.
Naruto: Oba-Chan ya lleg... - no pudo terminar cuando sintio un potente puño un la cara que lo estampo contra la pared -
Tsunade: QUE NO ME LLAMES ASI MOCOSO MALEDUCADO!! Que bueno que estas aqui Naruto - Dijo feliz -
Naruto: "Los Años le estan afectando, se volvio bipolar - penso con gotica estilo anime, en la nuca"
Naruto: Oba-cha - Dijo sin mas no podia llamarla de otra manera sabia lo que habia hecho y cerro los ojos esperando otro golpe pero no llego, abrio los ojos lentamente y vio a Tsunade con cara de recipnacion, suspiro tranquilo y siguio - Ahora que llegue y me presente me puedo ir donde Sakura-Chan? le tengo una sorpresa - Dijo feliz - Dattebayo!
Tsunade: Que sorpresa? - pregunto curiosa revisando si tenia bolsas por hay -
Naruto: Es una sorpresa si te lo digo no sera - Dijo con cara de fastidio -
Tsunade: Como quieras no me cuentes esta bien, te puedes ir - dijo dandose la vuelta con la silla dandole la espalda tipica reaccion de niña consentida -
Tsunade se voltio esperando que funcionara iba volteandose lentamente de reojo posicionaba su vista en "Naruto" pero cuando se voltio ya no estaba, se callo de la silla por tremenda estupides como es posible que se halla ido.
Iba caminando por las calles feliz ya queria llegar donde Sakura-Chan queria decirle muchas cosas y enseñarle otras, queria darle un beso a ella y un beso al bebe, tenia ganas de verla con la pansita, en otras ocasiones cuando le escribia le habia mandado una que otra foto con la pansita pero pequeña.
Naruto: "Porfin llegue - Penso mientras tocaba la puerta"
(Tiempo Real)
Sakura abrio la puerta se le notoba lo nerviosa que estaba porque giraba la perilla temblando, porque precisamente era el porfin se abrio y hay estaba Naruto con su tipica sonrisa.
Naruto: SAKURA-CHAN!! Que hermosa estas mira esa pansita tan grande - Dijo para abrasarla con fuerza mientras le implantaba un fuerte beso en los Labios -
Sakura: Naruto... - Dijo sin saber como reaccionar -
Naruto Se arrodillo quedando a la altura del bebe y cuando quedo a la altura puso sus manos en su barriga y comenzo a darle besos mientras le hablaba al bebe, ante tal suceso se le partio el Alma a Sakura pero ella tenia que acabar esa mentira, se escucho como una ventana se cerro.
Naruto: y eso? - pregunto curioso -
Sakura: Debio ser que la deje abierta y se estropeo - dijo sin pensar pero agradeciendo a su amiga por darle espacio para decirle eso - Tenemos que hablar Naruto...
Naruto: Si lo se Sakura-Chan pero antes mira todo lo que traje - Dijo mentiendo la mano en su bolso y saco un pergamino lo puso en el piso y luego se mordio el dedo y marco una linea de sangre el pergamino exploto en humo, hasta que se disipio dejando ver mucho regalos para el bebe.
Naruto: Mira Sakura-chan traje una Cuna por si no tiene y si tiene pues la podemos tener en Nuestro cuarto mientras se acostumbra a dormir en el de ella - Comento Feliz - y esta mesedora para que lo puedas amamantar bien - Dijo sonriendo de pura felicidad - tambien esto y esto y eso...
Sakura vio todo lo que estaba ocurriendo y sintio una enorme presion en el pecho sabia lo ilusionado que estaba Naruto con la idea de que formaran una Familia feliz pero eso no estaba en los planes de Sakura, asi que con el dolor del alma le diria lo que pensaba hacer.
Sakura: Naruto yo te queria decir q.... - No pudo terminar porque sintio como algo se rompia por dentro y sentia un enorme dolor en su viente - AAAAAH!! Duele..
Naruto: Sakura-chan estas bien, que hago Sakura-Chan que hago - Decia incoherencia pero en momentos como ese la que pensaba siempre era Sakura no el - Dime algo Sakura-chan
Sakura: MALDITA SEA!! NO VEZ QUE ROMPI FUENTE - al decir esto Naruto se quedo perplejo no se podia mover y ahora que hacia? - LLEVAME AL HOSPITAL NO TE QUEDES HAY IDIOTA!!
Naruto porfin reaccion y alzo a Sakura y comenzo a correr a toda Velocidad por los Tejados hacia el hospital sentia como su mano que sujetaba sus muslos se mojaba de algun liquido tenia miedo que fuera sangre pero no se atrevia a mirar asi que corrio mas rapido hasta que llego, entro como alma que lleva el diablo y le dijo a una enfermera.
Naruto: am...efer....parir..... - Su lengua se trabo, como podia pasarle eso en esos momentos se jusgaba - Va a parir - porfin salio con mucho esfuezo, a lo que la enfermera entendio y pidio una Camilla rapidamente.
la Camilla llego acompañada de dos 2 enfermas 1 doctor y Naruto quien sujetaba la mano de Sakura.
Naruto: ya estas bien Sakura-Chan ya... - no sabia que decir se sentia tonto pero estaba mas nervioso que Sakura y eso que ella iba a dar luz no el -
Porfin se vieron a unos metros las puertas de lo que parecia ser un Quirofano que tenia luz verde iba a entrar pero fue detenido por una Enfermera.
Enferma: Lo siento no puede entrar espere hay porfavor Naruto-Sama - Dijo respetuosamente -
Naruto: Pero... - Sin mas la enfermera ya se habia ido asi que le toco que obedecer y sentarse a esperar que el infiierno que estaba comenzo a vivir se terminar pronto y pudiera ver a su pequeña hija -
El parto Duro alrededor de 45min pero para Naruto parecian Siglos se movia de lado a lado como un loco desquisiado sentia mucha adrenalina no sentia cansansion aunque llevara todo el rato moviendose, se paraba, se sentaba, caminaba , se rescaba la nuca no sabia que hacer ese bombillo nada que cambia a verde siempre rojo eso pensaba el, hasta que porfin lo escucho ese sonido que tanto anhelaba escucha.
Porfin Escucho como un Bebe lloraba dentro de ese Quirofano sintio como una electrisidad corria por todo su cuerpo y su Barriga ardia por dentro esa electricidad que sentia llego a su corazon dando una inmensa alegria unas cuantas lagrimas traicioneras bajaron porfin se sentia completamente feliz esta hecho no le faltaba nada mas era feliz.
Salio la enfermera dando paso para que el entrara llego con muchos nervios caminaba lento pero seguro sentia que si corria sus piernas fallarian por fin las vio, a su Sakura-Chan sosteniendo un pequeño bulto que estaba cubierto por unas sabanas blancas podia ver como miraba a ese pequeño bultito con una ternura impresionante mientras con su dedo le tocaba alguna parte del cuerpo, se acerco lentamente con muchos nervios y la vio, con solo ver esa imagen se enamoro por segunda vez de la mujer mas hermosa del mundo, Su hija.
Era blanca como su madre tenia el cabello Amarillo como el padre las fracciones de su cara era perfectas como las de Sakura, no tenia la Frente tan Grande ( Odienme ='( ) era perfectamente perfecta ante los ojos de Naruto, sin mas miro a Sakura con esos orbes Zafiro que solicitaban permiso para derramar lagrimas, lo que fue concedido por la mirada de Sakura quien irradiaba felicidad sin mas no aguanto mas y comenzo a llorar en silencio mientras con su mano se limpiaba pero seguian saliendo entonces Sakura hablo.
Sakura: Mira mi amor, tu padre llora como una niña - Dijo sonriendo, a lo que la Enfermera Rio tiernamente y Naruto sonrio en medio del llanto - pero miralo bebe ese es tu papi - Dijo con mucha ternura dirigiendose a su Hija -
Naruto: Sakura-Chan...yo... - No sabia como decirlo sin poder aguantar las ganas de alzar su bebe -
Sakura: Quieres Alzarla? - Pregunto Feliz -
Naruto: Si - Susurro con verguenza -
Sakura le entrego con cuidado la pequeña y fragil bebe le decia que la tomara bien que no la dejara caer que era como una porcelana con mucho cuidado pero algo terrible paso la bebe comenzo a tornarse sus piernsa moradas y parecia no respirar Naruto se aterro y se la dio a Sakura mientras la enfermera corria buscando un doctor desesperada.
Naruto: SAKURA-CHAN! QUE ESTA PASANDO... - Pregunto muerto del panico -
Sakura no podia creer lo que veia su irresponsabilidad le estaba cobrando factura en lo que ella mas amaba.
FlashBack...
Sakura y todos los Chicos se encontraban en un Restauran comiendo Barbacoa en lo que Sasuke le ofrece algo de alcohol a Sakura pero esta lo rechaza sonriente cosa que no hubiera pasado si fuera Naruto el que lo hubiese hecho.
Sasuke: Vamos Sakura solo sera un trago, brinda con nosotros - decia mientras pasaba el hombro por ensima de neji y lo abrazaba o se abrazaban como grandes amigos -
Shikamaru: "Y pensar lo que hace el alcohol, que problematico... - penso -"
Sakura: Hay Sasuke-Kun pero no puedo tomar es que me cae mal - decia sonrojada -
Sasuke: Solo es uno, Cierto chicos - Pregunto alzando la botella de Sake -
A lo que todos los que estaban ebrios incluido a Shikamaru pero este tenia mas presencia a la hora de tomar, Gritaron un efucibo SIIII!!
Sakura: Esta bien Sasuke-Kun solo un trago - dijo recibiendo la copa de Sake y bebiendola de golpe -
Sasuke: Esa es mi chica - Dijo el moreno alzando la botella y luchando por no caerse de la borrachera -
Esas simples palabras "Esa es mi chica" iluminaron el alma de Sakura quien se animo y se tomo la botella, Botella tras botella, copa tras copa hasta que callo rendida en los brasos del Alcohol .
End FlashBack...
Sakura lloraba su error su gravisimo error ahora esta pagando las consecuencias se sentia morir mientras aplicaba algo de chackra en sus piernas y pecho de la bebe, Sabia que esa no era ninguna enfermedad y sabia que no tenia cura por que era una malformacion de Nacimiento, pero se le ocurrio la grandisima idea de culpa a Naruto, Claro el tenia la culpa.
Sakura: TUUU!! - Grito llorando viendo a Naruto que se quedo perplejo - ESTO ES TU CULPA - Decia señalandolo con un dedo mientras lloraba amargamente y sostenia la niña con su brazo libe - SI TU ESTUVIERAS AQUI DURANTE TODO EL EMBARAZO HUBIERAS EVITADO QUE YO ME CALLERA - Mintio con Dolor, pero no "podia" hecharle la culpa a su "Sasuke-Kun" (PD: Como lo odio)
Naruto: Pero... - Estaba al borde del Llanto - Perdoname Sakura-Chan yo...-Decia mientras tomaba la mano libre de Sakura y lloraba amargamente "Su error"
(Narra Sakura)
Me Sentia la peor porqueria del mundo, hechandole la culpa a Naruto, alguien que en la vida se le hubiese ocurrido dejar que me pasara algo, ahora por mi irresponsabilidad mi niña estaba imbalidad todo era mi culpa pero no podia hecharle la Culpa a Sasuke-Kun no podia simplemente no podia, Asi que lo mas logico fue culpa al Inocente de Naruto.
Me moria por dentro viendolo como me pedia disculpas por no haber estado y cuidarme, cada palabra cada lagrima destrosaba mi corazon que no evitaba las lagrimas que corrian por mi cara, Lagrimas de Dolor y Culpa, eso sentia pero que podia hacer ya el daño estaba hecho y era irreparable, entonces me acuerdo el regaño que me hecho ino que me tenia bien merecido.
"Ino: COMO SE TE OCURRE TOMAR POR DARLE SIMPLE GUSTO!! - Me grito Furiosa Ino, yo solo lloraba en silencio - QUE NO SABES QUE LE PUDISTES HACER UN MAL A LA BEBE QUE NO PIENSAS COMO ERES TAN IRRESPONSABLE - Me gritaba furiosa haciendo que me sintiera peor y mi llanto aumentara"
Ahora todo lo que dijo Ino tenia razon todo por un simple gusto pero por mas que tratara de Enojarme con Sasuke no podia lo amaba mucho, en cambio se me hizo facil culpar al pobre Naruto, pero no contaba conque me doliera tanto, soy la peor basura...
(Narra Naruto)
No podia soportarlo lo que me decia Sakura-Chan era cierto todo era mi culpa por no estar hay con ellas, todo por el estupido entrenamiento, porque , para que? si ya la guerra habia terminado ahora habia sentensiado a mi hija a nunca mas caminar y todo por un poco de poder me sentia mal muy mal Sakura-chan me odiaba y seguro nunca me lo perdonaria y yo me moria por dentro tratando de busca un "Perdoname" pero sin respuesta, sabia que no lo haria ahora se acababa de romper mi mundo perfecto la Mujer de mi vida me Odiaba y mi hija era paralitica.
Que mas podia salir mal ya todo era un Caos, mi vida se derrumbaba en mi cara sin yo poder hacer anda todo salio mal, nada salio bien, mi hija estaba entre la vida y la muerte, Siento que se acerca alguien o mas bien varios, miro y son doctores veo como Sakura-Chan le entrega la niña con su brazo libre los doctores se van corriendo con la bebe en brazos mientras hablan de algo que no logro escuchar por mas que intente mi cabeza solo me decia "por tu culpa, Por tu culpa"
Miro a Sakura-Chan que jala su mano para que no la toque y me mira con Odio siento como mi corazon revienta por dentro quiero huir pero huir no es la solucion debo ser fuerte y resistir, miro a Sakura-Chan buscano algo de perdon para poder disculparme...
(Narra Sakura)
Puedo sentir la mirada de Naruto atravesar mis ojos y llegar a mi corazon ahora el estaba cargando la culpa de que la niña estuviera imbalidad estaba cargando esa cruz que yo le puso esa que yo debia cargar ahora me sentia mas mal solo pude rozar nuestras vistas para ver esos Zafiros que antes brillaban con luz propia apagarse como dos bombillos sin luz buscando algo en mi pero yo estaba muriendo en vida me sentia basura eso era Basura, Naruto estaba sufriendo y yo tenia la culpa, ahora el lloraba que "por su error" nuestra hija no caminaria, pero ese error era mio y solo mio, no se que nos deparaba el destino a ambos pero si algo sabia es que era una manera facil de escapar de todo esto y dejar a Naruto era algo inumano que yo pensara eso en ese momento donde sentia tanto dolor, pero no pude evitarlo era el momento perfecto para separarnos, pero no podia y no lo haria le habia puesto una carga que el llevaba solo y que era mia y aunque sea algo debia hacer bien, no lo abandonaria en estos momentos.
Siento como su mano esta caliente y toca la mia puedo ver como lleva mi mano a su mejilla y me dice.
Naruto: Sakura...Chan...lo lamento tanto - Su voz estaba rota, llena de dolor y triste pero sobre todo se podia distingui...Culpa -
una culpa que no era de nadie mas que mia.
Sakura: ya no importa Naruto - le dije sin mirar, quiza no sea lo que esperaba pero podria aliviar su alma un poco - lo que paso, paso ahora hay que afrontarlo -
Pude ver como sus ojos brillaron un poco, parecia que habia funcionado aunque no se habia remediado mi error...
(Narra Naruto)
Mi alma se sintio un poco feliz al escuchar de la boca de Sakura que no parecia Odiarme se notaba molesta pero no parecia odiarme, quiza no era suficiente para calmar mi dolor pero ayudaba mucho, no se si hubiera soportado que Sakura-chan me odiara y ver a mi hija paralitica.
Senti la necesidad de abrazar a Sakura-Chan asi que lo hizo me levante y la abrace como un niño abraza a su madre, esperando que ella me reconfortara y llego lo que tanto buscaba, su mano se poso en mi cabeza mientras que su otra mano llego a mi espalda sobandome como si fuera un niño, senti que su cara toco mi cabello mientras yo la abrazaba con fuerza.
(Tiempo Real)
Sakura abrazaba a Naruto, mientras que por su mente se sentia mas mal aun, Naruto buscaba consuelo en la causante de su dolor era ironico no? pero ya el daño se habia hecho debia remediarlo como fuera, pero solo el hecho de que la niña volviera a estar sana era la unica solucion y esa no estaba en la lista de posibilidades, esperamos en esa posicion durante almenos 30min, ninguno se movia estaba lo mas tranquilo que se podia estar en un momento asi.
La puerta se abrio, y dio paso a un doctor que venia con la niña en brazos, ambos nos separamos para ver que decia el doctor, Sakura se preparaba para el inminente Dolor que probocaria el veredicto que ella ya sabia, mientras que Naruto guardaba las esperanzas de que le dijiera que solo fue un simple error, pero no fue asi.
Doctor: Lo lamento, pero no pudimos hacer nada, la niña....no caminara nunca - ese nunca resono en el cerebro de Naruto como un tambor, mientras su corazon se partia en mil y un pedazos -
Naruto Callo arrodillado mientras que Derramaba lagrimas sin censura, estaba soltando todo ese dolor, no resistio mas y se tumbo de lado quedando en posicion fetal mientras que tomaba su rosto con sus manos sintiendo como sus lagrimas salian sin piedad.
Sakura sabia que eso iba a pasar y se preparo pero por mas preparada que se sintiera sabia que el dolor de escucharlo de una boca de un Doctor era mortal su corazon se rompio y agarro su cara con sus manos mientras lloraba amargamente y llena de dolor, si ella sufria de esa manera no se imagina como sufria naruto.
Doctor: De verdad lo siento, si algo sirve de consuelo el resto del organismo de la niña esta perfecto - el doctor se iba a ir pero fue detenido por una voz -
Naruto: Doctor...hay...al...guna...posibilidad de que pueda caminar - dijo tratando de no reventar en llanto, necesitaba saberlo aunque la noticia fuera devastadora -
el Doctor sabia el dolor que estaban sintiendo pero no habia manera de suavisar la respuesta asi que moviendo su cabeza de manera negativa dio a entender que era un "NO" ese que no queria oir, pero fue asi, de nuevo naruto se derrumbo llorando con mas amargura, mientras sakura sostenia a la bebe que dormia tranquilamente, no parecia notar o sentir el dolor que sus padres sentian, aunque Naruto demostrara ese dolor inmenso que sentia, el lo hechaba todo afuera, Sakura lo sentia por dentro, sentia como una tristesa enorme la abordaba.
Sintieron la puerta abrirse, era Ino quien venia con una cara de Felicidad y un ramo de flores rojas, pero al ver la escena delante de sus ojos su caro cambio drasticamente por una llena de insertidumbre, vio a Naruto en el suelo llorando como un niño desolado y con mucho dolor, muchas veces gritaba de amargura, alzo la vista y vio a Sakura llorar ensima de un pequeño bulto.
Ino sintio como se creaba un nudo enorme en su garganta y sus ojos se aguaron lentamente, su pensamiento fue "Nacio Muerta" avanzo con lentitud quiera corraborarlo con sus ojos pero sentia panico de que sus sospechas fueran ciertas, llego y se asomo vio a la bebe respirar tranquilamente, miro a Sakura buscando alguna respuesta en sus ojos pero fue dicha por ella misma.
Sakura: Nacio Paralitica - decia mientras derramaba lagrimas -
Ino no sabia que decir y que hacer solto el ramo de flores al piso y se tapo la boca con la mano mientras lloraba sin parar, sentia como su mundo tambien se desboronaba, iba a decir algo pero fue interrumpida por una voz debil pero masculina.
Naruto: Todo fue culpa mia, no debia dejarlas solas - Dijo llorando y hablando debilmente -
La cara de Ino cambio sus lagrimas se detuvieron y su cara cambio, "Como que era culpa de Naruto" amenos que...
Ino: No puedo creer que tu... - le decia en Susurro a Sakura, mientras esta reventaba en llanto -
Ino comenzaba a sentir una ira incontenible que fue vista por Sakura quien levanto su cabeza llena de dolor viendo a una Ino que la miraba con Tristesa y Decepcion pero sobre todo con Odio, como era posible hecharle tremenda culpa a alguien que seria impacas de aserles daño, Sin mas se fue se sentia poseia por la furia y si no se iba iva a comenter un grave error.
De nuevo estaban los dos hay solo con su dolor Naruto Dejo de llorar y empezo a levantarse, tomo los brazos de la niña y solto de golpe todo el Chackra del Kyubi una corriente de Aire hizo a Sakura tomarse con su manos de la Camilla para no salir aventada.
Sakura: Que Haces? - Grito Sorprendida, pero no hubo respuesta -
Naruto Seguia sacando y sacando mas Chackra hasta que porfin se detuvo, de nuevo puso la niña en brasos de Sakura mientras se acostaba en las piernas de esta, llorando amargamente.
Naruto: No funciona, No funciona...NO FUNCIONA - Gritaba molesto mientras lloraba de dolor -
Entro una Enfermera sabiendo el estado en que se encontraba la pareja, asi que con mucha suavidad les dijo que ya podia irse.
Sakura le entrego la niña a Naruto mientras que se cambiaba la bata y recogia todo las cosas para irse nadie decia nada, pero se sentia la tension en ambos, salieron con la niña en brazos sin decir nada, todos los que estaban en el hospital no se atrevian a decir nada, salieron y llegaron al departamento de Sakura acostaron la niña en la cuna mientras que Sakura se fue a su cuarto y se encerro y naruto se hecho en el Sofa mientras lloraba amargamente.
Bueno aqui les va el otro Capitulo Espero les Gusto...Llore escribiendolo ='( Bueno Saludos y comenten Nos vemos en el proximo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por LordMaykel el Dom Mar 30, 2014 1:07 pm, editado 1 vez
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
cuantos caps mas piensas seguir empeorandolo? xD, sigue subiendo caps q me desespero!! ajaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Bueno, esta bien... hasta ahora este fic me ha producido muchas sensaciones, la principal es la de conseguir tu dirección e ir a quemar tu casa.
¡Hay cuando todo se sepa!, tendran que enfrentar la furia de Naruto Uzumaki,y mi lanzallamas casero.
¡Hay cuando todo se sepa!, tendran que enfrentar la furia de Naruto Uzumaki,y mi lanzallamas casero.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
- Capitulo 3:
- (Narra Sakura)
La Noche paso, una noche larga y llena de lagrimas, le pedi a Naruto que dormiera en el sofa y el acepto sin pero alguno, solo venia cuando la bebe lloraba por hambre o porque se hacia en el pañal, yo solo le respondia.
Sakura: Solo es hambre...
o solo esta orinada o se hizo en el pañal, cosas asi, sabia que el tambien sufrio tanto o mas que yo, seguro mas porque el era una persona demasiado sensible, verlo venir preocupado por la niña me dolio siempre me preguntaba que pasaba pero podia distinguir ese dolor en su voz, parecia que cada palabra que decia lo desgarra y no solo a el sino ami tambien, tenia mucho dolor en mi pecho y no queria pelear con el, no era el momento para hacer eso solo le respondia con suavidad para no lastimar igual al cabo de responderle el se iba sin decir nada solo me decia "Cualquier cosa me avisas esta bien" a lo que yo respondia "Esta bien".
El Sol salio porfin jamas pense que esa noche seria tan larga, ambos dormimos muy poco, al otro dia no hubo Naruto alegre y escandaloso ni Sakura Enojona ni Gritona solo desperte y me dirigi a la Cocina a preparar algo de comer, aunque sinceramente no queria comer solo lo hacia para Naruto, pero cuando pase por su lado me respondio.
(Narra Naruto)
Senti como una presencia paso por enfrente mio, abri los ojos pesadamente me dolian de tanto llorar los tenia inchados y sin muchas ganas de abrilos le limite a Saludas.
Naruto: Hola - Dije sin animos -
Sakura: Hola - Me respondio a lo que se sento conmigo en el Sofa -
Ninguno cruzaba palabra la tragica historia de nuestras vidas comenzaba, ahora quien sabe que nos tenia preparado el Destino para nosotros pero por ahora solo me limitaba a tratar de consolar a Sakura que estaba triste me imaginaba.
Me sente y la abraze pude ver como ella sin dudarlo me abrazo y clavo su rostro en mi pecho, comenzamos a llorar era no contenia el llanto mientras yo lloraba en silencio, no decia nada, solo me limitaba a sobar su espalda senti como se lanza ensima mio, en otra ocasion me hubiese muerto de felicidad pero esto era diferente, no tenia ganas de nada aparte de llorar, sentirme culpable era lo unico que sentia en ese momento, caimos acostados Sakura ensima mio, la abrace con fuerza sabia que sufria mucho al igual que yo o quisa mas de igual manera ella siendo la madre es mas sencible.
la aprete con fuerza sabia que no me cuestionaba por las acciones que tomara en ese momento, tome la manta y la heche ensima arropandonos, oi como su respiracion se regulaba, pero sus lagrimas seguian saliendo apesar de no poder verla sentia mi pecho humedecerse cada vez mas, el tiempo era un mal aliado y la mente nuestro peor enemigo el mas brutal de todos, cada segundo sentia como mi mente jugaba conmigo y dandome un futuro lleno de odio y dolor.
(Narra Sakura)
Ya que importaba lo que sintiera en ese momento solo sabia que Naruto nunca me abandonaria y sencillamente no estaba para pensar en dejarlo por otro no pensaba en otro hombre que no fuera el, El era el unico tan sensible que podria entender mi dolor y comprenderlo, lo abrazaba cada vez mas fuerte necesitaba reconfortarme levante mi rostro buscando sus labios, necesitaba sentir que no estaba sola.
Lo bese, fue un beso lleno de amargura y dolor, acompañado de lagrimas traicioneras que se fundian en nuestro beso, pero mi cuerpo aun reaccionaba a su tacto pude sentir ese amor infinito hacia mi, aunque ya no en proporsiones mayores, era leve, tambien sentia como Naruto irradiaba dolor en ese beso.
Daba gracias por tener a mi Bebe viva, pero sabia que no seria feliz cuando creciera y pensara en Cosas mayores, nunca tendria una Familia y nunca seria una Ninja, Solo una Hija de Papi y mami, nunca seria capaz de hacer muchas cosas por ella mismo y eso atormentaba mi mente, me dola pensar en eso pero mi mente era una desgraciada traicionera que jugaba con mi dolor.
El beso se acabo, mire los ojos de Naruto, No esperaba que dijiera nada, no habia nada que decir ambos sabiamos que era un beso lleno de Dolor y Tristesa no habia que dar explicaciones de porque lo hize o porque el correspondio eso no importaba, lo volvi a besar buscando refugio en sus brazos, me separe y le dije que fueramos al cuarto.
(Narra Naruto)
Entendi perfectamente que no hibamos a hacer el amor ni nada de eso, solo se sentia sola y queria que yo la reconfortara me levante con ella en brasos mientras sentia como undia su rostro en mi cuello, la acoste con delicadesa y vi la bebe estaba dormiendo placidamente, seguido me acoste con ella me abrio campo con la sabana para que me introdujiera en ella, lo hize tal como me lo pidio con la mirada me acoste boca arriba mientras sentia como un peso caia en mi pecho levemente, era mi Sakura aunque no podia pensar en Amor en esos momentos tan dolorosos, la arrope con la Sabana y le di un beso en los Labios ella me abrazo como una pequeña indefensa.
Nos quedamos dormido el Tiempo sabra por cuanto que mas daba, no tenia animos de salir, al igual que Sakura era lo logico pensar no?, pasaron quizas 3 o 4 horas hasta que la bebe lloro, Sakura sin decir nada se levanto y la trajo a la cama la Amamanto delante mio sin pudor alguno por mostrar su sento al descubierto, no tenia ganas de pensar en cosas pervertidas, que mas daba me acosto y cerre los ojos al poco tiempo despues senti unos brazos rodearme abri levemente mis ojos y vi como se arrunchaba en cuerpo, no hize nada para evitarlo solo le pase mi mano por sus costillas haciendole saber que no estaba sola.
(Narra Sakura)
seguia en los brasos de mi actual pareja aunque no pensara en eso, eso era asi que seguia abrasada a el espero que este dolor disminuyera pero no seguia intacto, sabia que sufria mas que yo pero yo tambien sufria, y no podia recriminarmelo nadie, pasaron quiza 20min desde que acoste la bebe de nuevo, cuando la puerta sono, no quiza levantarme y sabia que Naruto tampoco, la persona la cual maldecia seguia insistiendo, senti como una furia crecio en Naruto levante mi cabeza y vi su cara de Enojo.
No queria otra tragedia asi que le dijo.
Sakura: Calmate si, yo voy - le di un beso quiza funcionara, y lo hizo el se calmo y comenzo a cerrar los ojos -
Avanze hasta la puerta de mi departamento, la puerta sono de nuevo y comenzaba a enojarme porque tenian que molestar en un momento como este, la abri y estaban Lee,Shika,Neji, Tenten todos Execto Ino, hasta Sasuke estaba y no mostraba su cara Fria mostraba algo de Dolor.
Kiba: Podemos entrar? - Susurro levemente apenado -
No respondi solo me hize a un lado para dejarlos pasar, pasaron todos y cerre la puerta y escuche a Sasuke Hablar, no tenia ni ganas de Decirle "Sasuke-kun" no estaba animada ni menos me sentia enamorada en ese momento, el amor se habia pausado para mi.
Sasuke: Donde esta el Dobe? - Pregunto Suavemente y con un deje de Tristesa -
Aunque debia admitir que Naruto y Sasuke se veian como hermanos, o lo eran eso no importa ahora solo me limite a responde sin animos.
Sakura: En el cuarto - Susurre -
Senti como todos se entristesieron al Sentir mi tono de voz quebrado, quiza muerto, hubo un pequeño silencio hasta que Naruto salio lo voltee a mirar y el me vio, suspire y me rescoste contra la pared.
(Narra Naruto)
Senti como varias presencias habia en la sala del departamente de Sakura, quizas eran sus Amigos, asi que con mucho enfuerzo pero sin ganas me levante y abri la puerta de la Alcoba de Sakura comine por el pasilla hasta llegar a la Sala y la mire, estaba deprimida, jum... ahora era comun en nostros.
Voltee a ver a todos que me miraban con tristesa y pena, los saludos con un Simple "Que tal" a los que todos me respondieron "Hola, Naruto...Sakura" senti como el saludo hacia Sakura iba mas cargado de Pena, quiza por era la Madre y estaba sufriendo mas, era obio ella tuvo la bebe en su Vientre 9 Meses podia simpatisar facilmente con las emociones de la bebe.
me diriji a la Cocina abriendome paso por entre todos, senti la mirada de todos y la de Sasuke esta vez no habia esa "Rivalidad" solo me miraba con algo de Dolor, lo agradeci en el Fondo no queria bromas no estaba para eso.
Sasuke: Dobe...Lo siento Mucho, Sakura...Lo Lamento - Dijo con suavidad tratando de no herirnos pero la herida ya estaba hecha y era muy profunda - Ino...nos lo conto - Parecia pensar sus palabras antes de decirlas, Queria no usar palabras dolorosas e inapropiadas, le volvi a agredecer mentamente, lo menos que queria ahora era ver a Sakura-Chan sufrir mas - sobre las....piernas de la....bebe - Dijo con pena -
Senti el Llano de algunos pero en Silencio, el Extragante Lee que lloraba mientras gritaba, se mostraba serio mientras lloraba de verdad lo agradeci, no sabia hasta que punto podia tolerar Bromas o cosas inapropiadas...senti que en mi pecho habia una bomba lista para explotar en cualquier momento solo se necesitaba el ingrediente perfecto para bolarla...Burla.
Todos nos dieron su Sentido pesame y se retiraron, pense en ir a abrazar a Sakura que seguia recostada en la pared pero lo dudo, la mira y al ver que sentia ganas de llorar fue y la abraze con fuerza, se que me lo agradecia por que me apreto con fuerza y lloraba en mi pecho...era duro parecia que lloraramos la muerte de alguien...quiza nos sentiamos peor.
(Narra Sakura)
Agradeci tanto ese Abrazo, Agradeci Tanto que Naruto entendiera mi Dolor y el Lo Sintiera, lo abrasaba con Fuerza y lloraba sin control en sus brasos, senti su mandibula apollarse en mi cabeza mientras alguna que otra lagrima se juntaba con mi Cabello, no podia mas de verdad ya no podia cai de rodillas mientras caia Naruto bajo conmigo, agradeci que no me dejara de Abrazar.
Cruzo mis brasos por su cuello y lo Abraze de nuevo, comer a rosar mi cara desde su cuello hasta llegar a sus labios, quiza sea ironico pero sus besos me tranquilisaban mucho, lo beses con mucho dolor esperando que me diera un poco de su amor, quiza me confortaba un poco, no mucho pero servia mucho sentir que estas sola.
me abrazo con fuerza y me besaba con mucho tristesa, fuimos interrumpidos por el llanto de la bebe le dije a Naruto que me esperara en el Sofa que ya volvia el asintio con su Cabeza y yo fui al cuarto alze la pequeña bebe...mi bebe.
Sakura: Ya mi amor, ya aqui esta mami - Lloraba de Amargura pero besaba mi pequeña para calmarla pero dicen que los bebes sienten los que siente la Madre, entonces comprendi que todo era total verdad, la bebe lloraba conmigo - Vamos con papi.
(Tiempo Real)
Sakura se dirigia con la niña hacia Naruto este las siguio con la vista hasta que se sentaron a su lado, la bebe parecia tranquila, no parecia estar fastidiada por algo, asi que si mas paso Su brazos por el hombre de Sakura acercandola a el, esta entendi y se acerco pegando su Cabeza contra su pecho, la bebe parecia Feliz, Jah, era "Malo"? pensar que la bebe era feliz, pero la triste realidad era que ella no entendia que nunca podria caminar, Ese dolor lo sintian Sus padres por ella, pero aunque sea era bueno que estaba bien.
Pasaron 2 Meses las cosas habian cambiado un poco, ya eran mas "Sociables" aunque no salian mucho de la casa se la pasaban con su bebe, quien porfin habia abierto sus ojos, destrosando el alma de Sakura, por Ser Verdes como los de ella, pero ya habia llorado mucho, ya se encontraba mas animada.
Sakura: Quieres comer Naruto? - pregunto sin emocion -
Naruto: No...Ire a comprar Ramen no quiero que cocines - Dijo poniendose sus Sandalias y cogiendo su Monedero de Rana -
Sakura: Gracias...Naruto - Dijo bajando su vista para dirigir la vista hacia la pequeña que tomaba su pulgar con una mano mientras se mordia la mano libre.
Naruto fue hasta el puesto de Ramen y compro Ramen instanteo, se dirigio al Departamento donde ahora vivia, pero se encontro con Sasuke.
Sasuke: Que tal Dobe?, Quieres Entrenar un poco? Hace rato que no damos lucha tu y yo - Dijo trantando de Animarlo - O te da miedo - Sabia que retarlo podria funcionar -
Pero no hubo respuesta alguno Naruto lo Ignoro Olimpicamente en otra Ocasion Sasuke se hubiese lanzado por ignorarlo pero lo entendi no del todo pero comprendia su dolor asi que dejo pasar ese pequeño detalle no tenia caso pelear con alguien que se estaba muriendo vivo.
Naruto llego al Departamento entro y luego se dirigio a Donde Sakura para avisarle la vio habia con la niña dandole de comer Bastante animada.
Se dirigio a ella y le dio un beso en la Mejilla, quiza los besos entre ellos se habian hecho mas comun de que habrian pensado, Sakura Hablo.
Sakura: En 1 Mes Tendremos las Vacaciones - le dijo viendo a Naruto -
Naruto: Si eso parece - Le dio una Pequeña Sonrisa -
Sakura: Esperemos que las cosas vallan mejor si nos relajamos un rato - Dijo la Pelirosa -
Sakura hacia tiempo que no veia a su Amiga Ino, la Extraña en esos momentos la necesitaba mas que nunca pero no podia hacer nada ella no la queria ver por haber culpado a naruto de la Condicion de su Hija...Yumi...Yumi Uzumaki Haruno.
Ese era el Nombre de la pequeña bebe, su tesoro mas precioso, las Semanas fueron pasando y el Animo iba mejorando ya Sonreian mas seguido y Salian mas tiempo, Solo quedaba una Semana para el Paseo a la...Isla de las Catarastas, esperaba que fuera todo mejor hay.
Bueno hay esta el Capitulo 3 D: como que Empeorando Xehay? no digas eso hombre D: no te gusta? o es sobre la Situacion de Naruto y Sakura D: Espero que sea eso, El Fic dara un Giro 360º ya lo veran Comenten Saludos
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
me refierona la situacion man jajaja, mira si voy a calificar u fic asi... antes q eso directamente no lo leeria xD... ahroa lo leo
bueno ahroa q lei el cap 3 quiero q subas el 4 jajaja, no se que sentir, en principio me molesta todo nose como expresarlo, q la bebe padesca eso x un capricho de sakura saca todo lo peor de mi nose jaja, x eso espero el prox cap
bueno ahroa q lei el cap 3 quiero q subas el 4 jajaja, no se que sentir, en principio me molesta todo nose como expresarlo, q la bebe padesca eso x un capricho de sakura saca todo lo peor de mi nose jaja, x eso espero el prox cap
Última edición por Xehay el Jue Mar 27, 2014 10:50 am, editado 1 vez
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Siempre dije que nunca podria odiara naruto hiciera lo que hiciera... oh oh oh pero sakurita de verdad que eres detestable... es increíble que alguien pueda ser tan tan... diria que naruto puede traspasarle el kiuby a la pequeñuela pero eso lo mataria... el tendría que morir por la irresponsabilidad de sakura... no me jodas... pero aun asi seria una opción... me ha enganchado bye bye espero conti
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
- Capitulo 4: El Genio:
- Porfin el Dia llego todos estaban reunidos en la torre Hokage esperando instrucciones, Naruto y Sakura estaban con la Niña en brasos y el resto de la Generacion estaba esperando que decia la Hokage que seguia estando cruazada de brasos.
Tsunade: Bien como saben, Tienen unas Vacaciones de 2 Semanas, asi que no creo que halla mucho que decir, Ya saben donde ir asi que...nada, diviertanse - Decia la Hokage pensando por primera vez lo que decia -
Todos estan Listo en la Puerta norte para avansar ya hacia su destino tenia que ir primero al Mar de la Costa Norte habia los esperaria un Barco que los llevaria a la isla, todos estaban listo para arrancar asi que sin mas siguieron avanzando todo parecia ir normal tranquilo, no habia mucha bulla departe de Lee y Naruto que por lo general eran los mas riudosos pero desde que Nacio la pequeña Yumi que ya tenia 3 Meses Naruto habia cambio su forma de Actuar hasta se podria decir que era mas Maduro en ciertas cosas, y Sakura... que se podria decir, pues bueno se habia entendido muy bien con Naruto le era mas facil de llevar la relacion Padre e Hija que tenian, ya que aun seguia sin amarlo, pero quiza en un futuro si o no se que pasaria.
(Narra Sakura)
Comenzabamos a salir del bosque veia como todos parecian ir felices, y despues de tanto tiempo mi Amiga Ino se acerco ami dandome la "Excusa" de que estaba pensando muchas cosas, asi que sin mas no la descrimine ni nada de eso solo le ofreci volver a empezar de Cero y que me perdonara lo que hize.
Hay estaba Yo, Viendo el Mar a lo lejos parecian faltar solo un par de Km, Tenia mi pequeña en brazos que estaba dormida mientras que Naruto estaba de mi lado, jugando una que otra vez cuando la niña estuvo despierta, Ino de mi otro lado sonriendome de vez en cuando, cuando cruzabanos nuestros ojos.
Y Yo en el medio sin poder contener las ganas de mirar a Sasuke, Pense que en un futuro podria amarlo de pronto a Naruto, Pero volver a estar tan cerca de Sasuke me sacaba de mi lugar, no debia sentirlo pero lo estaba haciendo, solo espero que este Viaje no afecte mi buena amistad con Naruto.
Eso era para mi una Simple Amistad por mucho que doliera.
(Narra Naruto)
Estabamos llegando al Barco, nos esperaba un señor ya mayorsito pero no lo sufieciente como para decirle viejo, de igual manera subimos y nos acomodamos aproximadamente el Viaje era de unas 8 Horas, llegariamos de Noche al Hotel en la Isla, todo paso sin mayor incombeniente, nada de emociones fuertes ni cosas asi, simples conversaciones y ya.
Porfin Llegamos a la Isla, Bajamos del barco y cargue las Maletas de Sakura-Chan, llegamos a la recepcion y pedi la Habitacion.
Naruto: Disculpe señorita, la Habitacion de Naruto Uzumaki y Sakura Haruno - Dijo sonriendo a lo que la Recepcionista se me quedo viendo y yo no entendia -
(Narra Sakura)
Hay esta yo meciendo la bebe esperando que la Maldita Zorra le entregara las Llaves a Naruto, aunque no lo amara el era mi Novio, Marido , Pareja lo que fuera pero era mio, Si lo se, Senti ese enorme instinto de posecion asi que seguia con lo mio que era meser la niña que estaba dormida y era ilogico para que meserla si estaba dormida lo que haria era despertarla.
Pero era mi excusa para ver de reojo como la...Vieja esa miraba a Naruto casi comiendoselo con la mirada, y por fin crei que se acabaria esa escenita tan Incomoda ya me estaba volteando cuando escucho.
Recepcionista: Que pasen buena Noche...Guapo - le Dijo asi la descarada esa me voltee fulminandola con la mirada pero la muy bastarda no me miraba - Cualquier cosa me llamas que estoy para lo que sea - Ahora la mato, como se atrevia a usar ese tono de voz tan insinuante -
Pero hay tambien estaba el Idiota de Naruto que no decia nada solo Sonrei como un Imbecil, asi que le meti una Sancadilla para que reaccionara.
(Narra Naruto)
Yo seguia sonriendo cuando siento como un dolor me llega a mi pantorrilla me miro haber que paso y veo como Sakura-Chan quitaba su pie y se volteaba ignorandome, reir de felicidad Sakura-Chan estaba celosa vi como subia las escaleras asi que decidi Subirlas con para alcanzarla, despues de alcanzar ella me miraba y yo seguia teniendo mi Cara de idiota enamorado con una Sonrisa.
Vi cono levanto una ceja en señal de que estaba haciendo una idiotez pero eso me daba igual, abri la habitacion y le di paso para que entrera parecia grande y comoda no me queje, me diriji al Cuarto para dejar las maletas cuando entre vi que Habia una Cama matrimonia y una Cuna blanca cerca de una ventana yo como siempre de paranoico la corri colocando la parte Trasera haci la ventana para cuando la niña se acostara no quedara espuesta a que depronto no se sabe la cuna se voltee y se caiga por la ventana.
Senti como Sakura-Chan entro ya eran casi las 10:00pm puso la niña en la Cuna y abrio su maleta vi como sacaba un Conjunto o una Pijama de color Blanco, se fue al baño y los minutos salio y se metio en la cama golpeando la cama en el lugar libre dandome a entender que entrara asi que hize lo mismo que ella coji mi maleta y saque mi pijama y me cambie entre a la cama pero ella estaba volteada de lado dandome la espalda asi que la abrace y le dije.
Naruto: Sakura-Chan...por que no le damos un hermanito a Yumi-Chan - Dije seductor -
(Narra Sakura)
Ante esa idea que me planteaba Naruto temble del miedo, no podia simplemente no lo haria ese bebe no fue pensando por mi quiza por el si pero por mi no, no podia simplemente hacer otro y ya, no queria tener otro hijo...no de el.
Me dolia pensar asi pero era cierto que no queria tener otro hijo con Naruto es mas aunque suene Cruel no queria tener a Yumi pero desde que llego se convirtio en mi gran amor, pero naruto me habia hecho una pregunta debia responderle.
Sakura: Naruto...Porfavor no quiero, tu sabes lo que pienso ya lo hemos hablado y tu sabes lo que siento por...ti - Dijo aun de medio lado y con los ojos cerrados -
Naruto: Entiendo - Escucho ese tono de tristeza y senti como se acosto dandome la espalda levante mi cabeza y vi por ensima de mi hombre se habia volteado, me dolia verlo triste pero era lo mejor -
Sakura: "Perdoname Naruto....No te amo - Penso Triste -"
(Tiempo Real)
El Dia llego y todos nos vimos en el Restauran, Desayunamos Tranquilo y luego salimos a caminar a la Playa, Sasuke acompaño a Sakura quien llevaba a la Niña alzada parecia que darian una Vuelta pero le dijieron nada A Naruto, Un Naruto que los observaba desde el balcon del Departamente donde estaban se sentia Triste podia ver como Su Sakura-Chan reia de verdad como se la pasaba bien con Sasuke.
Pasaron 1 de las 2 Semanas de sus vacaciones y el Tiempo era asi. Sasuke y Sakura siempre estaban Juntos, Salian a caminar en las Mañanas Almorzaban Juntos y Cenaban Juntos, Mientras que Naruto se deprimia cada vez mas pensando muchas cosas que entraban por su mente.
(Narra Naruto)
Me dolia mucho ver a Sakura-Chan con otro aunque fuera Sasuke que lo considero un Hermano siempre he sabido los sentimientos de Sakura hacia Sasuke, pero era injusta ella me dijo que en estas vacaciones todo ira mejor entre nosotros, si hubiera sabido que quiera estar con Sasuke no hubiese Venido, Me moleste.
Senti como alguien se sentaba a mi lado, era Kiba quien no me miraba a los ojos miraba asi el mar donde varios de nuestros amigos parecian felices, todos parecian disfrutar menos yo.
Kiba: Deberias salir mas seguido, Naruto - Dijo levantandose para luego irse -
Pense un Rato si de verdad queria salir a Caminar cuando Escuche Gritar a Sakura-Chan
Sakura: UN GENIOOO!!! - Grito entre asustada y sorprendida -
Vi como todos corrieron hacia donde salia una Luz.
(Narra Sakura)
Yo estaba Con Sasuke dando mi Caminata como siempre, esta semana me la estaba pasando genial, cada vez Sasuke-Kun y yo eramos mas Cercanos y teniamos muchas cosas en comun, pero no dejaba de sentirme mal por Naruto se que le prometi que estariamos mas Juntos en estas vacaciones pero es que con el No disfruto con Sasuke-Kun si.
Ibamos caminando cuando veo una Botella enterrada en la Arena y le digo a Sasuke-Kun que la revice, este decide verficar la trajo hacia donde estaba yo pero parecia que estaba vieja y dañada, era azul y con un Corcho. Sasuke quito el Corto y de la botella comenzo a Salir un Humo morado.
Me Asuste y aprete a Yumi-chan que miraba como el humo salia mientras gritaba emocianada, el humo comenzo a tomar forma y cuando termino de formarse vi como un Hombre Calvo y Negro con lentes estaba unido a la Botella por una especie de Cordon de Humo Morado, no pude mas y Grite.
Sakura: UN GENIOO! - Grite mientras Sasuke se paraba delante mio, parecia como si quisiera pelear pero el Genio hablo -
Genio: Oh! No no, quiero hombre, Soy Malugna y te conseder 3 Deses los que Quieran - Eso resono en mi cabeza, Tenia pensado lo que queria pero sabia que Sasuke-Kun tambien pediria uno, yo le exigiria uno y se que el me lo dara pero queda otro.
Sakura: "Bueno no importa, Porfin tendre lo que quiero -Penso feliz - "
Sasuke: De verdad eres un Genio y cumpliras lo que te diga - Dijo Serio Sasuke-kun -
Siento como todos nuestros Amigos llegan y Gritan " Un Genioo! " demonios pense, ahora ellos tambien querrar un Deseo eso si que no, yo pedire lo que quiero tener.
Vi a lo lejos como Naruto venia caminando lentamente con el Perezoso de Shikamaru, porfin se unieron a Todos esperando que el Genio hablara.
Genio: Bien veo que son muchos! oooh!! - Dijo el Genio meniandose - Bien haremos lo siguiente me introducire en la Botella y me introducire el que me consiga y pueda liberarme de nuevo se los consedere
Vi como todos se miraban en mutuo acuerdo, asi que le di la niña a Naruto.
Sakura: Ten la niña Naruto - se la entregue a su padre y vi sus ojos, veia un poco de decepcion y tristesa aparte su mirada antes que me pegara ese sentimiento -
Naruto: Va a ir Sakura-Chan? - Susurro suave -
Sakura: Si...- Dije con suavidad -
Naruto: ya veo... - me dijo con tristesa, eso de verdad me dolio pero todo se terminaria solo tenia que coger esa botella -
(Tiempo Real)
El Genio se introdujo en la botella mientras que la botella se alzaba y el hablaba desde adentro, se escucho cuando dijo.
Genio: AHORA!! - Grito para luego lanzarse hacia dentro del Bosque -
Todos comenzaron a Correr solo se quedo atras Shikamaru y Naruto, Pero Shikamaru comenzo a irse por la orilla de la playa de nuevo al Hotel, el Resto corriamos para alcanzar esa botella hasta Sasuke.
Sakura: "Debo encontrarla Rapido - Penso Emocionada -"
Sasuke: "Debo encontrarla lo mas pronto posibe no puedo dejar escapar esta oportunidad - Penso el Moreno"
Todos tenian en su mente lo que iban a pedir, depronto se escucha como ocurren 3 Explociones, Sasuke Penso que ese era el lugar donde estaba la Botella la cosa era fuerte.
Era Lee quien la habia encontrado mientras corria por su vida sujetando la botella perseguido de Neji, Tenten e Ino.
Rapidamente Neji se Adelanto y uso su Kaiten mando lejos a Lee y la botella quedo en el Aire, Ino Salto pero cuando estuvo apunto de Agarrarla se escucho
??: Gatsuga - Dos tornados humanos tomaron la botella -
Eran Kiba y Akamaru quienes comenzaron a Correr, Cuando penso que los habia dejado fue impactado por una potente Patada de Sasuke, quien comenzo a correr parecia llegar a la Orilla y la abririra pero cuando saco la Botella debajo de brazos para quitar el tapon se sintio rodeado por Insectos, cuando activo su Susano´o y destruyo todos los insecto vio su Mano ya no estaba la botella.
Sasuke: Maldita sea - Dijo para comenzar a buscarla de nuevo -
Era Shino quien al Tenia ahora todos iban contra el con intenciones de Matar, ahora todos los Rodeaban, Sakura Lanzo un Potente Puño Al piso Desequilibrandolo, Seguido de Miles de Kunais por parte de Tenten Muchos Junkes por parte de Neji y Hinata y un Amateratsu de Sasuke el resto solo observo.
Hubo una Explocion y Shino como pudo se Salvo pero la botella desaparecio, todos se miraban haber quien tenia la botella pero nadie la tenia.
Ino: Quien la tiene - Decia mientras buscaba en los brasos de sus compañeros -
Sakura: Joder! Quien la Tiene - buscaba tambien -
Todos comenzaron a Buscar en grupo para ver donde habia quedado, pasaron al rededor de 5 Minutos cuando se escucho una pequeña explocion todos voltearon, se habia liberado el Genial pero parecia ser desde donde afuera del bosque, todos se consentraron en sentir de donde venia pero se sentia la misma presencia en distintos lugares asi que algunas se separaron otros seguian juntos.
Fin del Capitulo
Bien Aqui esta el Capitulo 4 espero les guste comenten que hasta ahora empieza la historia. (Y)
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
omg sube la prox plis jaaja cuando acabe todo esta trama si hazlo mas pausado peroahora no puedo esperar!!!! ajaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Lo Siento Xehay pero te hare sufrir Amigo aun falta, asi que puedes encontrar mi direccion de Casa y quemarme la Casa como dijo un compadre que comento xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
La verdad no me agrada mucho esta sakura, solo trae malestar a los que la rodean, o poniéndose en papel de victima y culpando a los demás de sus acciones, ojala le pase algo muy importante para que aprender a valorar a los demás.
Es una pena que por su culpa por andar de bragas mojadas con el uchiha, haya tenido que pagar el costo la pequeña.
Y si el genio cumple cierto deseo y todo vuelve a empezar espero que se la haga muy, pero muy difícil estar con naruto, y cada actos tiene su consecuencias, y ella tendrá que pagar con sangre las suyas.
Es una pena que por su culpa por andar de bragas mojadas con el uchiha, haya tenido que pagar el costo la pequeña.
Y si el genio cumple cierto deseo y todo vuelve a empezar espero que se la haga muy, pero muy difícil estar con naruto, y cada actos tiene su consecuencias, y ella tendrá que pagar con sangre las suyas.
Antes que nada buena trama que tiene tu fic me mantiene con ganas de saber que sigue
Bueno ahora si la verdad esta difícil la situación al igual que el santo pegaso pienso que necesita un buen escarmiento esta "dama" y en verdad que es molesta ademas de hipócrita y cobarde trata a naruto como objeto...
Si sigues así me vas a hacer odiar el Narusaku xDDD pero eso si también eso del genio se me hace una manera fácil de hacer que el Narusaku se encamine sin que Sakura reciba castigo alguno :/.
Bueno espero conti.
Bueno ahora si la verdad esta difícil la situación al igual que el santo pegaso pienso que necesita un buen escarmiento esta "dama" y en verdad que es molesta ademas de hipócrita y cobarde trata a naruto como objeto...
Si sigues así me vas a hacer odiar el Narusaku xDDD pero eso si también eso del genio se me hace una manera fácil de hacer que el Narusaku se encamine sin que Sakura reciba castigo alguno :/.
Bueno espero conti.
Me gusta bastante tu fic.
Es mas, de entre los aproximadamente 200 fics narusaku (en continuación, cerrados, terminados, etc) que me he leído. Solo en uno de ellos sentí muchísimas ganas de asesinar a sakura de la forma mas cruel que alguien se pueda imaginar ( no diré el nombre del fic por obvias razones). Y en el tuyo tambien tengo ganas de darle un par de "caricias" a sakura, aunque si comparo el odio de esta sakura con la del fic que antes mencione.....
Es como comparar la fuerza de hinata con la de madara, simplemente no hay punto de comparación. Así que sigue escribiendo que a mi no me molesta ( en demasía) la actitud de sakura.
En este momento tienes toda mi autorización para poder hacer sufrir de la peor manera a sakura. ¡¡¡Quiero que sufra por tanta estupidez que ha hecho".
Y como dice el santo pegaso, ojala que sakura sufra y muchísimo, y si naruto ( o el que atrapo la botella) es listo. El refran.....
"El que a hierro mata, a hierro muere".
Tendrá un significado mucho mas cruel que del que todos conocemos.
En fin, me enganchaste con tu historia, espero continuación pronto, un saludo, nos vemos.
Es mas, de entre los aproximadamente 200 fics narusaku (en continuación, cerrados, terminados, etc) que me he leído. Solo en uno de ellos sentí muchísimas ganas de asesinar a sakura de la forma mas cruel que alguien se pueda imaginar ( no diré el nombre del fic por obvias razones). Y en el tuyo tambien tengo ganas de darle un par de "caricias" a sakura, aunque si comparo el odio de esta sakura con la del fic que antes mencione.....
Es como comparar la fuerza de hinata con la de madara, simplemente no hay punto de comparación. Así que sigue escribiendo que a mi no me molesta ( en demasía) la actitud de sakura.
En este momento tienes toda mi autorización para poder hacer sufrir de la peor manera a sakura. ¡¡¡Quiero que sufra por tanta estupidez que ha hecho".
Y como dice el santo pegaso, ojala que sakura sufra y muchísimo, y si naruto ( o el que atrapo la botella) es listo. El refran.....
"El que a hierro mata, a hierro muere".
Tendrá un significado mucho mas cruel que del que todos conocemos.
En fin, me enganchaste con tu historia, espero continuación pronto, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
- puta sakura:
- espeto que mueras quiero ver que pasa con el genio espero capi 5 que me muero
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
No entiendo a Sakura, cela a Naruto pero esta que se muere por meterse a la cama de Sasuke.
Naruto ten dignidad, no es nada grato leer como te humillas ante una mujer que pasas sus vacaciones con otro hombre. Abre los ojos, mereces mucho mas que migajas de cariño.
Y es obvio que esta Sakura es despreciable, no debe estar al lado de Naruto, ni de sus hija, hasta mala madre es, la mejor lección que pondría tener es datase cuenta de lo que significa Naruto en su vida, pero que ya no haya vuelta atrás, que pierda a Naruto definitivamente.
Pero pase lo que pase, que la bebe se recuperé, ella no tiene la culpa de los padres que le tocaron, sobre todo su madre desnaturalizada.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me Alegra que les este gustando no se preocupen que Sakura va a rogar por un poquito de Amor , solo esperen un poco mas y veran como cambia la Historia...Saludos hay les va el otro capitulo espero lo Disfruten
Bueno espero les guste Saludos hasta la proxima...
- Capitulo 5: Los 3 Deseos:
- Sakura Corria en direccion contraria donde todos o la mayoria de los Compañeros iban pero sentia que si fallaba en su intuicion perderia la botella ya que la energia venia de todos lados.
(Narra Naruto)
Estaba caminando sin mas por hay pateando el agua del mar mientras veia a mi princesa reirse y gritar emocionada eso sin duda llena cualquier vacio o tristesa, entonces le di a la bebe.
Naruto: Mi amor que tal si vamos a comer un poquito de pudin de ese que te gusta pero que mama no te deja comer - Dije riendo al ver la expresion de mi princesa -
Senti que mi bebe agarraba mi dedo con su manita, eso queria decir que si haci que me devolvi para el Hotel mientras caminaba pude ver como un objeto volaba y se enterraba en la Arena, no preste atencion segui caminando a mi paso normal...descansado.
Llegue porfin al objeto y lo tome con una mano, parecia una Botella vieja y daña con un corcho asi que sin mas le quite el corcho, comenzo a salir un fuerte uno morado, la lanza antes que podiera dañar a mi princesa.
el Genio que todos buscaban salio, espera? puedo pedir tres deseos no es asi?
Naruto: En verdad eres un Genio?
(Narra Sakura)
Yo seguia corriendo de arbol en arbol, daba saltos largos y rapido para llegar a mi objetivo sabia que la botella estaba halla lo podia presintir, tenia pensado que pedir, porfin podria estar junto a Sasuke-Kun y mi otro deseo...era cruel lo se me siento mal por pensar en esto, como es posible que fuera a pedir que Yumi nunca hubiese existido...Soy una porqueria, pero quiero tanto ser feliz y mi bebe no podia caminar era mejor que no estuviera en este mundo.
(PD: Odienme lo se D: pero asi es que mas se puede hacer )
mi tercer deseo era un poco egoista de mi parte, bueno mis deseos eran una mierda no podia creer que yo fuera a pedir eso, pero mi tercer deseo era Que Naruto dejara de amarme, era lo mejor el se merecia ser querido por una mujer que de verdad lo ame como el lo hace.
Porfin llegue sali de entre los Arboles y lo vi.
Sakura: "Siii- Pense con alegria, me pediria esos deseos lo mas rapido para que el que estuviera hay no pudiera -"
No se quien estaba porque no podia verlo estaba detras de un pequeño barranco o una piedra grande mejor dicho pero me congele al escuchar esa voz que tanto conocia.
Naruto: De verdad eres un Genio?...
Era Naruto no podia creerlo, el que menos queria encontrarla la tenia pero no, yo queria esos deseos cueste lo que cueste.
(Narra Naruto Y Sakura)
Genio: Si soy un genio ahora pide tus deseos antes de que lleguen tus amigos - Dijo el Genio en su tono de voz divertido -
Naruto: Si eres un Genio, Cura los pies de mi princesa - le Dije esperanzado -
Genio: Eso es pan comido - Aplaudio y luego dijo - Listo.
Sakura: "No me puedo creer esto me siento como una mierda mas grande que antes como no se me ocurrio y yo queria matar a mi propia hija - lloraba al escuchar eso, Yo era una mierda de madre y Naruto el Mejor padre -"
Genio: Apretale los Piesitos - Dijo el genio contento -
Naruto: " Me decidi a hacer lo que dijo el Genio buscando algun sintoma de mi pequeña asi que aprete su piesito, cuando escucho lo que jamas pense que me alegraria escuchar, mi bebe estaba llorando del dolor mientras zapateaba, la abrace con fuerza mientras lloraba en su cuellito -"
Sakura: "Jamas crei ver a Naruto Llorar por hacerle daño a alguien que ama, pero no podia negarlo mi Felicidad habia aumentado ya no tenia que pedir ese deseo....pero que mierda soy, que monstro soy como puedo pensar en eso todavia - Lloraba de Rabia que ser tan inumano me habia convertido -"
Naruto: Tengo 2 Aun no? - pregunte al Genio -
Genio: Si - Me respondio -
Naruto: Bien...-Empeze a Pensar si era buena idea pedir esto, quiza era lo mejor - Quiero...Desaparecer de la vida de todos...
Sakura: "Mi cuerpo y mi pulso se detuvieron estaba escuchando mal o Naruto dijo que Queria desaparecer de nuestras vidas - Pense Estupefacta -"
Naruto: Pero no quiero simplemente irme a un lugar lejano no, Quiero que borres a todos y cada uno de la mente de los que me conocen quiero....Comenzar de Nuevo...
Genio: Dejame ver si entendio - porfin lo oi serio - quieres desaparecer de la mente de todos, mejor dicho quieres que nadie te conozca para Emperzar de nuevo?, que tonto deseo, pero tus deseos son ordenes -
Sakura: "Vi como los Ojos del Genio brillaron, senti un pequeño dolor de cabeza y todos mis recuerdos desde niñas parecian ser escaneados pasaban muy rapido, me tome mi cabeza mientras cai de rodillas - senti mientras me dolia mucho -"
Genio: Hecho, Cual es tu tercer deseo Chico - Dijo el genio -
Naruto: mi Tercer deseo es...- Me voltee para mirar a Sakura-Chan, Sakura me miro vi como sus ojos se abrieron a mas no poder, yo empeze a llorar mientras que abrazaba a mi Bebe con fuerza -
Sakura: "Porque me Mira, porque lloraba, porque abraza nuestra bebe, que pasa que vas a hacer Naruto - No pude contener mis lagrimas mientras alzaba mi cabeza, porque lloraba? es que sentia que alza se venia en mi corazon podia sentirlo -"
Naruto: Quiero que Sakura-Chan, Sea feliz con Sasuke y se Olvide de la Niña, que pueda ser feliz sin ningun impedimento - Dije llorando, no podia evitar mi tristeza, la Princesa empezo a Llorar mientras revoloteaba sus piernitas -
(Narra Sakura)
Que demonios pasaba porque Naruto decia eso, no queria que estuviera con el derepente llego un pensamiento a mi cabeza de Ino.
Ino: "TU NO SABES LO QUE HACES, NO SABES CUANTO TE AMA NARUTO Y ES CAPAZ DE HACER POR TI PARA QUE SEAS FELIZ..."
Recuerdo perfectamente que un dia antes de dejarme de hablar me dijo eso, por haberse enterado de que yo le heche la culpa a Naruto.
Mis ojos no dejaban de Sacar lagrimas mientras que mi corazon ser Arrugaba como una pedazo de papel, sentia un Dolor terrible, mientras que yo pensaba en ser Feliz con Sasuke, Naruto queria que yo fuera Feliz sin importa su corazon...Que clase de persona Soy me dolia el Alma.
Senti mi cuerpo comenzar a hablandarse mientras mis recuerdos se borraban lentamente hasta no quedar ni uno solo, senti como unos ojos brillaban y un dolor me inundo mi cabeza cai de lado, vi como un Rubio que era lo unico que distinguia ya que mi vista se nublo, el rubio se Acerco y yo solo susurre sin pensar.
Sakura: Naruto...
(Narra Naruto)
Corri a mirar que le pasaba a Sakura-Chan vi al Genio quien entendio perfectamente sin palabras lo que le queria decir.
Genio: No te preocupes borrar los Recuerdos de alguien quien ha conocido es fuerte, y mas cuando implantas algo en 2 personas, es dificil para soportar, solo se ha desmayado no te preocupes....Ahora no eres Nadie, Nadie te conoce, Tu no existes para Nadie....No Tienes nada que buscar... Ahora eres...Uzumaki Naruto solo eso - Dijo serio el Genio para luego despedirse - Adios, Naruto.
Vi como volvia a la Botella y se elevaba hasta desaparecer se fue porfin en un haz de luz que se disperso en todas las direccion, Sus palabras quedaron resonando en mi mente era cierto.
Naruto: "No soy Nadie..."
Hize un Clon para que alzara a Sakura-Chan...espera ya no podia ser Sakura-Chan ahora solo seria...Sakura!!
Me dolia pensarlo pero era lo mejor, tenia ahogados muchos sentimientos en mi corazon que queria descargar, cuando escuche una Voz.
Kurama: "Deja la Niña en el Hotel y Descarga esas Sensaciones con Chackra te sentiras mejor..."
Naruto: "Pense que tu tambien te...habias olvidado de mi"
Kurama: "Eso es imposible, yo no puedo ser borrado porque soy un ser mas poderoso y porque estoy en tu mente es imposible pero la quien si se olvido tambien es Yumi-Chan" - Decia con cariño el zorro -"
Naruto: "Entiendo, Bueno solo tiene 3 Meses puedo implantar mi figura paterna de nuevo...Adios Kurama veo que solo tengo un amigo ahora-"
(Tiempo Real)
Sakura estaba siendo cargada por un Clon de Naruto mientras este cargaba la Bebe en brazos, llegaron a donde la Recepcionista que se le quedo viendo como la primera vez, igual se presento Como Naruto Uzumaki y si aun estaba la Reservacion solo que para 1 semana quedaba, la tomo y fue a la habitacion, agradecio Naruto que la Recepcionista no le preguntara nada de la Pelirosa, llego a la Habitacion y dejo a Sakura en la Cama tomo sus cosas y las de la niña, ahora se tornaba dificil, debia despedirse para cuando la volviera a ver ella no supiera que es el, ese rechazo aunque no intencional le doleria pero tenia que prepararse...
Naruto Suspiro profundo, quiza seria el ultimo beso que le daria, cuando despertara seguro estaria con Sasuke eso no lo toleraba, asi que se fue pero antes, Le dio un Beso lleno de Dolor y Tristesa.
Su mente le Decia, Es hora (De de de de Duelo, no mentira) Es hora de comenzar de Nuevo, conseguir un nuevo amor, aunque le era casi imposible, pero era lo mejor se fue por la ventana rumbo al muelle para tomar el Barco hacia el Bosque de Konoha.
Bueno espero les guste Saludos hasta la proxima...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Que pasara ahora con naruto, y que camino tomara, es una pena que ya nadie sepa quien es y quien fue, pero por lo menos se llevo a la pequeña con el, esperemos que en esta nueva aventura, logre conocer a alguien mejor que esa mala mujer y despreciable madre.
En verdad que en esta ocasión sakura con semejante deseo, merece la peor de las maldiciones, una cosas es que no sienta nada por naruto, pero la niña no tiene la culpa que ella sea una calienta bragas y arrastrada por el uchiha.
En verdad me gustaría que naruto no vuelva nunca con ella, y que en algún momento sus recuerdos vuelvan y ya sea demasiado tarde.
En verdad que en esta ocasión sakura con semejante deseo, merece la peor de las maldiciones, una cosas es que no sienta nada por naruto, pero la niña no tiene la culpa que ella sea una calienta bragas y arrastrada por el uchiha.
En verdad me gustaría que naruto no vuelva nunca con ella, y que en algún momento sus recuerdos vuelvan y ya sea demasiado tarde.
:O! <---- si ese es todo mi comentario, sube conti rapido T.T
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Bueno este capitulo estuvo perfecto aunque al principio no me convencía lo del genio con esos deseos de ambos quedo muy bien.
Bueno veamos Sakura no podía caer mas bajo y ahora hasta quiere a su bebita muerta... como puede haber un ser vivo tan malo y por su parte los deseos de Naruto me dieron penita T.T que el solo pensara en la felicidad de la Haruno pero me gusto lo que pidió y mucho mas que todo lo escuchara el monstruo que tenia por pareja.
En fin ahora a esperar que sera de Naruto y como se desarrolla el NS aunque no vendría mal algo de competencia para Sakura por ejemplo con Ino.
A espera de conti y sigue así que se esta volviendo re interesante :3
Bueno veamos Sakura no podía caer mas bajo y ahora hasta quiere a su bebita muerta... como puede haber un ser vivo tan malo y por su parte los deseos de Naruto me dieron penita T.T que el solo pensara en la felicidad de la Haruno pero me gusto lo que pidió y mucho mas que todo lo escuchara el monstruo que tenia por pareja.
En fin ahora a esperar que sera de Naruto y como se desarrolla el NS aunque no vendría mal algo de competencia para Sakura por ejemplo con Ino.
A espera de conti y sigue así que se esta volviendo re interesante :3
el santo pegaso: No Digas eso Hermano D: Jajaja que cruel como que no quieres que Sakura quede con Naruto...Me gusta que odien mi Historia asi lo Leen mas Jajaja
Xehay: Que expresivo Hombre Jajajajaja.
Bueno Seguimos...
Hay el Otro espero les guste Saludos y comenten
Xehay: Que expresivo Hombre Jajajajaja.
Bueno Seguimos...
- Capitulo 6:
- Naruto ya hacia en el barco parecia triste pero quien no? habia desaperciado de la vida de todos los que Queria quiza fue radical, ya que muchos los queria pero si dejaba a alguno que lo conociera seria dificil empezar de nuevo.
Porfin Llego a la Isla su bebe estaba dormida se sentia feliz porque su bebe podria caminar y seria una niña normal, pero ya era de noche asi que decidio acampar en el Bosque busco su Tienda y la Arma se metio con la Niña no sin antes darle el biberon a la bebe y el se preparo un Ramen instanteo.
Naruto le saco los Gases a la bebe que se durmio en su Brasos la Acosto en un monto de Ropa que le armo para que durmiera Comoda Salio y se sento enfrente de la Tienda, era demasiado paranoica para dejar a su bebe muy lejos de el.
(Narra Naruto)
Yo estaba hay solo, esa era mi nueva vida, tendria que estar solo de ahora en adelante, bueno esperemos que tiene el destino para mi pense, por ahora solo enfocarme en mi nena y tratar de sacarme a Sakura-c... Sakura de mi corazon.
Naruto: Regresare a Konoha y le Pedir la Herencia a Oba-chan, aunque tendre que Decirle Hokage - Rei Divertido - Seguro no me creera pero bueno le demostrare que soy el Hijo del Yondaime Hokage - Sonrei Orgullo, me gustaba mucho ser el hijo del Yondaime se sentia divertido saber que todos me respetarian por ser el Hijo del Heroe de la Aldea, Aun cuando yo era un Heroe...
Naruto: Espera...Entonces quien es el Heroe...Jajaja que gracioso pensar que digan "Un Rubio" Jajaja bueno espero que pasa sera mejor pensar en cosas divertidas y vamos a dormir sera mejor.
El Dia paso y Naruto Se puso en Marcha no antes de Cambiar el Pañal de la bebe y bañarla con un poco de agua del Mar no preocupandose que no se la tragara y se le metiera en los ojos, bueno despues de bañarla la alisto y se fueron a la aldea, Fueron 5 Horas de camino porfin llego a la entrada y paso creyendo que aun era de esa aldea.
Izumo: Detenganse hay - Dijo saliendo de la Tienda de Campaña que tenia - Identifiquese
Naruto: Soy yo Naruto Uzumaki...- Mierda ellos no me conocen - Soy Uzumaki Naruto, vengo a hablar con Tsunade-Sama.
Izumo: Pare que, que asunto tiene que Tratar con Tsunade-Sama - Dijo mirandome mientras yo me sentia incomodo -
Kotetsu: Eres turista? - me pregunto el Kotetsu -
Naruto: Si, Vine a vivir aqui, soy el Hijo del Yondaime Hokage - Sabia que eso causaria impresion en los Guardias -
Izumo: QUEEE!! eso no es Cierto... o si?- Dijo mirandome de pies a cabeza - Es Igualito.
Yo Reia por dentro esa escena era divertida pero triste me dolia que no me conocieran pero bueno fue lo que quize no? ya no habia vuelta atras seria mejor empezar de nuevo.
Kotetsu: Joder si, Naruto-Sama lo sentimos Muchisimo pase porfavor, Sabe como llegar a la Torre Hokage, o lo Llevo - Dijo inclinandose hacia mi, Era raro me sentia extraño nunca habia experimentando esas muestras de respeto -
Naruto: aam! no no yo se como ir...am...Gracias - Dije nervioso - Nos Vemos, Izumo...Kotetsu.
Izumo: Vistes sabe mi nombre - Se le oia Feliz, yo reia era divertido -
Camine hacia la Torre, la gente me miraba con un turista algunos me sonreia, pero sentia las miradas de muchas Chicas que me comian con la mirada yo sentia como mis mejillas ardian era incomodo jamas me senti "Alagado" asi de esa manera.
Porfin llegue a la Torre iba a entrar como siempre pero me frene con la mano en la Perilla, cuando escuche la Voz de Shizune-Neechan hablarme.
Shizune: Disculpe pero no puede pasar, Tiene Cita con Tsunade - Sama - me pregunto yo rei con dentro se sentia extraño que nadie supiera quien eres, asi que decidi usar mi Linea de Sangre -
Naruto: Me paresco a alguien de aqui? - le Pregunto y vi como ella me miraba de arriba abajo para luego sonrojarse -
Shizune: Es...Igualito - me dijo Nerviosa - Al Yondaime Hokage.
Yo le Sonrei que facil era reconocerme con solo darle una idea de quien era, igual le pregunte que si podia pasar y me dijo que si que adelante me pregunto el Nombre y le dije Naruto Namikaze Uzumaki, Ella confirmo que era verdad asi que rio nerviosa y me dejo pasar.
Toque la puerta y no escuche respuesta alguna, asi que volvi a tocar la puerta pero no escuche nada, mire a Shizune-Neechan quien me levanto los hombros en señal de "no se" bueno tome la iniciativa y entre asome un poco la Cabeza y vi como una copa venia asi mi cabeza saque la Cabeza rapido pero con cuidado de no lastimar la pequeña.
Naruto: Tsunade-Sama - Dije Divertido - Soy Naruto Namikaze Uzumaki qu... - no pude hablar porque escuche un "Siga"
Entre y vi a la Hokag como si nada hubiera pasado estaba seria y parecia que no hubiera tomando se encontraba perfecta me dijo.
Tsunade: Sientate - me señalo con su mano la silla -
Yo obedeci y vi como ella miraba el bulto que tenia en mis brasos, asi que le respondi.
Naruto: Mi Hija - ella me miro interrogante - Es mi hija - Parecio entender me dio una sonrisa y dijo.
Tsunade: Lo que dices es Cierto? o solo es una escusa para entrar en... - la Interrumpi -
Naruto: Uzumaki Naruto, Hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, 19 Años y Jinchuriki del Kyubi - Parecio sorprenderse en lo Ultimo .
Tsunade: Sabia que el kyubi fue encerrado en el Hijo del Yondaime pero nunca lo volvimos a ver a ese bebe pense que se habia muerto o algo - esto si que me sorprendio -
Naruto: Aqui estoy, Quiero regresar a mi aldea y Ser un Shinobi de aqui, tambien quiero la Herencia de Papa se que el me dejo una, me lo dijo cuando intente dominar al Kyubi y el Aparecio.
Vi como Abria Su boca de asombro yo reia parecia divertido ver como se asombraba por algo que ya habia pasado pero solo para mi.
Tsunade: Quieres decir que...controlas...al Kyubi? - me Pregunto Estupefacta -
Naruto: Primero que todo se Llama Kurama - Dije un poco molesto, Kyubi era un Gran amigo mio y me molestaba que le dijieran asi -
Tsunade: Kurama... - Repitio como para grabarselo en la Mente y luego me miro, y pude ver en sus ojos que queria saber mas o mejor dicho queria que le respondiera su pregunta.
Naruto: Si...Controlo a Kurama, pero no me gusta decirlo asi mejor digamos que somos buenos amigos y el me presta su poder cuando yo quiero - Sonrie ante tal ocurrensia que me cruzo por la mente -
Tsunade: Wow!! esto es asombroso, jamas pense ver el Hijo del Yondaime aqui y sobre todo que controlara al Kyu....Kurama - Sonrei ante tal hecho, me gustaba que lo llamaran por su nombre -
Tsunade: la bebe...- intento decirme algo pero parecia buscar las palabras - Eeem...quien es la madre - Senti un hilo de voz nerviosa, pensaba como si hubiera muerto o algo, rei un poco divertido -
Naruto: Pues, no la conoce pero ella nos abandono - Eso mi me dolio pero practicamente era verdad, Ella queria a Sasuke y no ami, a la niña no mucho pero bueno que mas da -
Tsunade: Entiendo...lo siento...Naruto? Naruto no? - Respondi moviendo mi cabeza en señal de afirmacion - Bueno que te puedo decir pues estas en tu casa te dare tu Herencia y pues te haremos un Examen para Jounin con todos los demas.
Naruto: Jounnin? de verdad? - Pregunte Contento, yo era un Gennin...Jounnin Genial parece que todo va bien, Pense - Bueno pero asi sin mas? no me hara alguna prueba o algo para saber que no miento? - le pregunte curioso se me hacia raro que no dijiera nada mas para entregarme todo -
Tsunade: Tu simple parecido confirma mis duda y conosco el Chackra de Minato-Sama y se que el tuyo es igual al de Kushina-Sama mas que todo pero tambien que el Del Yondaime - Eso si era Bueno o malo en realidad no sabia pero bueno, me ahorraria un monton de prueba -
Naruto: Entonces me puedo llegar todo de una vez - Pregunte un poco nervioso -
Tsunade: Con una Condicion - Me dijo seria, me intimido de verdad, pense que me torturaria - Como se llama la Bebe - Me pregunto con una enorme felicidad en los Ojos, Suspire alibiado -
Naruto: Yumi Uzumkai Ha... - Ella ya no era Haruno, Nadie Sabia que era Hija de Sakura todo tenia que empezar de nuevo comenzando por no decir el apellido verdadero de la bebe - Yumi Uzumaki Solamente.
Tsunade: Entiendo que no te guste decir el Apellido de la Madre no te jusgo - La verdad me alegro saber eso, Saber que no tendria preguntas por parte de Oba-Chan era bueno -
Naruto: Bueno entonces me puedo llevar la Herencia no? - Ella me respondio con un Si pero con su cabeza, comenzo a Buscar en un Estante y Saco un Rollo Grande Rojo y otro mas pequeño, y las Llaves de lo que parecia ser una Casa.
Tsunade: Bien aqui esta la casa le dire a Shizune que te lle... - La interrumpi -
Naruto: No se preocupe yo se donde queda - De verdad me arrepenti de decir eso, eso daria sospechas de mi y no podria salirle con el cuento de que encontre un genio y me cumplio 3 deseos y todo eso, Era ilogico - Me pase por la aldea antes de venir y vi una Casa Abandonada Cerca de un campo de Entrenamiento, pense que esa era pero si es otra pues si necesito ayuda - la mire me miraba a los ojos seria, senti miedo pense que me descubriia -
Tsunade: Ok Toma - me dijo sonriendo, eso me tranquiliso - y esa no es la casa.
Eso estaba mejor equivocarme en una declaracion asi me dejaria en Cero asi que no podria sospechar de mi bueno me levante y segui a Shizune quien entro segundos despues de que Oba-chan me entragara las Llaves de la casa, parecia que esta nueva vida estaba comenzando bien, aunque aun sentia el Vacio de Sakura, pero con el tiempo la olvidaria era mejor asi.
Una Nueva Vida estaba por empezar...
Hay el Otro espero les guste Saludos y comenten
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
ya no se que mas decir solo que lo sigas rapido T.T
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Que curioso.
Yo pense que naruto le pediría al genio regresar a cuando era niño y tener una vida diferente para así no tener que sufrir por sakura (obviamente llevándose a la bebe).
Me encantaron el primer y el segundo deseo, pero el tercero........
Bueno, por lo menos todos aceptaron a la primera a naruto, eso quiere decir que no le costara demasiado olvidarse de sakura y cuando las mujeres de la aldea lo vean en acción y siendo "soltero" y cariñoso con su hija......
Digamos que el "cariño femenino" le va a sobrar de montones.
Me gustaron los dos capítulos, espero conti, un saludo de tu amigo ShinseinaUzumaki, nos vemos.
P.D: que odiosa, hipócrita y egoísta es sakura. ¿podrias meternos a mi y a todos los que te han comentado en tu fic?. Seguramente alguien aparte de mi quiere tener una "charla amistosa" con la (perdonen la expresión) puta de sakura.
Ya me desahoge XD.
Yo pense que naruto le pediría al genio regresar a cuando era niño y tener una vida diferente para así no tener que sufrir por sakura (obviamente llevándose a la bebe).
Me encantaron el primer y el segundo deseo, pero el tercero........
Bueno, por lo menos todos aceptaron a la primera a naruto, eso quiere decir que no le costara demasiado olvidarse de sakura y cuando las mujeres de la aldea lo vean en acción y siendo "soltero" y cariñoso con su hija......
Digamos que el "cariño femenino" le va a sobrar de montones.
Me gustaron los dos capítulos, espero conti, un saludo de tu amigo ShinseinaUzumaki, nos vemos.
P.D: que odiosa, hipócrita y egoísta es sakura. ¿podrias meternos a mi y a todos los que te han comentado en tu fic?. Seguramente alguien aparte de mi quiere tener una "charla amistosa" con la (perdonen la expresión) puta de sakura.
Ya me desahoge XD.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
ShinseinaUzumaki: Jajaja no pense que odiaras tanto a Sakura D: Jajaja pobre Sakura debe estar Deprimida por sus buenos Deseos D:
Pongo Conti Mas al rato que ando en "Modo Concentracion"
xD Saludos... y sobre lo de entrar al Fic, nel porque me destruyen los personajes
Pongo Conti Mas al rato que ando en "Modo Concentracion"
xD Saludos... y sobre lo de entrar al Fic, nel porque me destruyen los personajes
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14