Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
debo decir que no esperaba tanto rencor contra Sakura (Hice bien mi trabajo ?)
Si bastante bien diria yo. Es por eso que no me sento bien esto de Naruto en la casa de Sakura, digo lo vi algo forzado. Ahora parece que la chica quiere ganarcelo haciendo todo lo que él diga, y no creo que sea la forma correcta. Estoy con Hikari no puede ser así de sencillo.
Del nuevo enemigo no tengo mucho para decir, soy malo especulando sobre esos temas, solo esperare a que aparesca.
Suerte.
Si bastante bien diria yo. Es por eso que no me sento bien esto de Naruto en la casa de Sakura, digo lo vi algo forzado. Ahora parece que la chica quiere ganarcelo haciendo todo lo que él diga, y no creo que sea la forma correcta. Estoy con Hikari no puede ser así de sencillo.
Del nuevo enemigo no tengo mucho para decir, soy malo especulando sobre esos temas, solo esperare a que aparesca.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Bueno, Sin mucho que decir el siguiente capitulo ?)
Seguimos...
Espero que les guste
Seguimos...
- Capitulo: 37, La Aparición del nuevo enemigo:
- (Narra Sakura)
Todo iba perfecto, no había mucho que decir. Teníamos listo todo o eso parecía algunos esperábamos ordenes de la Hokage para salir de inmediato pero aun no sabías que rumbo ni a dónde íbamos a llegar es como todas las misiones solo que esta es un poco diferente solo los mejores de los mejores irán a esta misión tan importante, parece que algo malo salió y aun no tenemos información de él.
Después de que había terminado la reunión con la Hokage para tratar de averiguar algo sobre esto decidimos empezar mañana por lo que hoy tendríamos día libre y yo fui a hacer las compras para prepararle la comida a Naruto y a la niña, Estando a una cuadra de mi casa con bolsas en mis manos con una cara de satisfacción natural escucho como una puerta se cierra y rápidamente alzo la vista hacia el lugar de donde provenía el sonido.
Era mi casa… Naruto estaba saliendo de ella con una mochila en su hombre y con la niña en brazos como era de costumbre, Me asuste. No quería que se fuera así que apresure el paso mientras él se alejaba más y más hasta que decidí gritar.
- ¡¡NARUTO!! – Grite lo suficientemente fuerte para que el me escuchara pero pareció no oírme así que volví a gritar - ¡¡NARUTO!! – Grite nuevamente pero otra vez sin respuesta por lo que Salí a correr hasta poner enfrente suyo –
- ¿Por qué te vas? – Pregunte exhausta –
El ni siquiera se inmuto simplemente paso por un lado mío dejándome con la palabra en la boca y con cara de “Entiendo” era más que obvio que nada de lo que estaba pasando cambiaba en lo mínimo la situación entre nosotros, El me odiaba y yo debía acostumbrarme a sus reglas. Fin…
Con las ganas infinitas de saber la razón del porque se iba tan rápido al menos quería saber si tenían donde quedarse, solo me quedaba por tragarme mis palabras y omitir todo. Sin decir nada apretando fuertemente las bolsas contra mi pecho camine en dirección a la entrada de mi casa sin mirar atrás.
Podía escuchar claramente el sonido de sus pasos y el de la mochila chocar suavemente con su espalda produciendo un sonido metálico de obviamente algo de metal dentro, el sonido se alejaba cada vez más y más lejos de mí hasta que Plump, desapareció de mis oídos. Con los ojos cristalizados gire mi cuello y mire en dirección en donde estaba para ver como ya no había más que unas pequeñas cintas de humo desintegrándose en el aire sin remedio alguno.
Pensé que esta misión era mi oportunidad para suavizar un poco las cosas pero… No gane nada, que haya dormido en mi casa no significo nada ni siquiera se despidió ni me hablo ni nada, estire mi brazo con la llave entre mis dedos mientras seguía pensando en este tema, Introduje la llave y la gire sacando el pasador para luego empujarla y entrar, Todo estaba tan calmado…todo….
FlashBack…
- ¡Sakura-Chan! – Grito Naruto de forma escandalosa - ¡Mira!
- ¿Qué quieres hombre? ¿Por qué gritas así? – Pregunto Sakura de manera frustrante y agobiada por los gritos de Naruto –
- Compre un montón de ropa, Regalos y de todo para la niña – Dijo con una gigantesca sonrisa en su rostro y aquellos zafiros que brillaban como el bombillo más iluminante del mundo, sus manos metidas entre aquel montón de bolsas – También compre esto para ti – Dijo sacando una pequeña bolsa de color negro con puntos escarchados –
- ¿Qué es? – Pregunto Sakura curiosa estirando su mano para recibir la pequeña bolsa que Naruto con gusto le entrego mientras ponía una cara picara –
- Velo tú misma – Dijo Naruto mientras sonría con malicia –
- Sakura abrió la bolsa y tomo un pedazo de tela que estaba enrollado para luego abrirlo - ¡¡QUE ES ESTO NARUTO!! – Grito Furiosa Sakura con la cara completamente roja –
- ¡Jajajaja! Sabría que te gustaría ¿Verdad que si? – Grito Naruto con pose victoriosa mientras veía como una mancha negra se lanzaba encima suyo con los ojos rojos – Sa..Sakura…Chan… - Dijo Naruto con miedo cubriéndose la cara –
- ¡Baka! – Dijo Sakura mientras le encajaba un puño en la cabeza hundiéndolo en el suelo – No le regales eso a una chica, es de mal gusto – Dijo aun sonrojada mientras se cruzaba de brazos dándole la espalda –
End FlashBack…
- ¿Desde cuando me convertí en un monstro? – Susurre sosteniendo aquella tela suave y lisa de color rojizo entre mis dedo mientras gota tras gota caía de mi mejilla y daba en la etiqueta de aquel Baby Doll – ¿Acaso te perdí para siempre? –
De mi boca salió un poco de humo blanco bastante frio, mire por la ventana, pequeñas bolas de nieve caían al suelo con lentitud, Parecía que hasta el clima me odiaba, me sentía acobijada por aquella manta gigante de frio helado, un frio cruel que ataca sin censura parecía que me odiaba porque las fuertes corriente de aire helado entraban por una pequeña entrada de la ventana y golpeaban en mi cara sacudiendo unos mechones de mi rostro que se movían y mi mejilla que retenía el aire que entraba por la ventana.
Me levante sin más remedio y camine lentamente y sin ánimos hasta llegar a la ventana y cerrarla para poder mantenerme en calor, todo el mundo me estaba haciendo pagar mis errores, últimamente Ino ni siquiera se acercaba a mí, ahora después de detener lo que paso con Sasuke…Bueno, no es como que espere mucho al respecto pero pensé que al menos podía hablarme aunque sea enojada.
(Narra Naruto)
- ¿Entonces empezaremos en otoño? ¿Por qué algo tan simple como la nieve tendría que detener esta búsqueda? – Pregunte un poco enojado con mi niña en los brazos que tenía mucho frio, a pesar de que la había tapado con mi chaqueta necesitaba ropa adecuada para este nuevo clima –
- Primero que todo cálmate – Dijo Tsunade respirando mientras cerraba los ojos pensando sus palabras – Lo que buscamos es una cueva, El olor húmedo y caliente de una cueva era lo esencia para los rastreadores que son la Familia de Kiba, La nieve congela cualquier olor posible que sea natural, Segundo. Con la nieve en nuestra contra no podemos hacer nada ni siquiera por dónde empezar – Dijo terminando para abrir sus ojos y mirándome a los ojos –
No dije nada, solo me quede mirando sus ojos y me di cuenta que tenía toda la razón, no teníamos pistas concretas de su ubicación así que lo mejor será esperar solo queda rogar a que esta presencia no ataque mientras estamos cruzados de brazos.
Retire la vista de los ojos miel de la Hokage y me fui a la nueva casa que me había dado, Abrí la puerta y la cerré para enseguida sentir esas corrientes de frio helado por todo el cuerpo que me hacía erizar la piel y mi hija se revolvía entre mis brazos quejándose del frio, Única opción era Usar el Hirashin no Jutsu y avanzar rápidamente a algún almacén y comprar ropa adecuada.
Fueron 3 horas interminables donde gente salía y entrada de los almacenes con ropa nueva, Era imperdonable esta falta de respeto hacia un ninja, no parecía influenciar para nada el rango ni el lugar todos estábamos haciendo fila y pilas de ropa interminables salían minuto a minuto de los almacenes, hasta que pude salir con un gorro negro sobre mi cabeza y una bufanda Naranja, Guantes negros y una chaqueta de cuero negra con cierre Naranja al igual que sus costuras, un pantalón largo hasta los tobillos de cuero negro y Sandalias Ninja cerradas completamente Naranjas.
Mi bebe que se despertó por tanta bulla dentro del almacén tenía un gorrito rosa y una bufanda rosa que combinaban perfectamente con su tono de piel blanca como la Nieve y sus ojos color esmeralda iba completamente de rosa, y entre mi otra mano unas cuantas bolsas de ropa nueva, no había comprado ropa jamás me había gustado siempre lo había el viejo o ero-sennin.
Llegamos a la casa nueva que me había dado la Hokage, era bastante grande y parecía cómoda y calientita, sin preguntar subí las escaleras de madera y camine por los pisos de bambú marrón con manchas negras hasta llegar a mi cuarto o eso parecía pero no lo era. Era el de la niña y estaba perfectamente decorado al igual que el mío que estaba al frente.
- Bien bebe este es tu cuarto ¿Te gusta? – Le pregunte a mi hija sentándola en su nueva e inmensa cuna –
- Mama - ¿Mama? Solo eso me decía, no tenía tiempo para perder en eso, no quería alejarla de su madre pero tampoco quería saber nada de ella aunque de alguna forma debía dejársela ver –
La tome en mis brazos y la arrunche en mi hombro recostando su cabeza encima de este con suavidad para empezar a dar un paso para adelante y otro para atrás con la intensión de dormirla, el frio que hacía era simplemente perfecto para tener una siesta pero había algo que necesitaba comprobar ahora que “Tendré” tiempo libre.
Pareció funcionar y cuando me di cuenta la bebe estaba dormida, La recosté con suavidad en su cuna y la acobije con una sábana de lana gruesa de color rosa claro, deje un clon en su habitación para cuidarla y desaparecí…
Aparecí unos cuantos edificios más al norte y saltaba de tejado en tejado en dirección al campo de entrenamiento había una técnica nueva que me dejo el viejo Bee que quería comprobar si era cierto lo que pensaba o simplemente es un sueño tonto.
Rápidamente divise a lo lejos el campo de entrenamiento número 7, De un salto largo y alto caí dentro y comencé a correr esquivando unos árboles que estaba en mi camino hasta saltar del ultimo hacia terreno abierto, cuando estaba en el aire 3 Kunais cargados de Chackra con dirección a mi pecho y con la intención de matarme volaron hacia mí, Dando una pirueta en el aire los esquive para luego caer en el suelo e instintivamente mirar hacia adelante para saber quién era mi agresor.
En el blanco suelo se divisaba una figura para enfrente sus piernas se veían largas y finas y al igual que su cintura, su pecho no era tan grande pero claramente diferenciaba a una mujer de un hombre y este claramente era de una mujer.
Levante mi cara completamente y me situé en sus ojos, unos ojos verdes que demostraban seriedad total, sin decir nada me levante ya que había quedado inclinado con una rodilla sobre el suelo y me quede viéndola fijamente a los ojos sin inmutarme.
Su cabellera Rosada se meneaba con el sonar del frio viento y su atuendo de cuero ajustado era perfecto para desenvolver una batalla con todo la resistencia posible, Sin decirme nada ni siquiera me sonrió parecía inerte no me daba aquellas que tanto me molestaban pero que me daba cuando me veía, más bien tenia intensiones de atacar así que hable…
- ¿Qué quieres? ¿Por qué me atacas? – Pregunte bastante serio y molesto –
- Pelea conmigo… - Dijo secamente sin titubear cosa que me sorprendió ¿Estaba dispuesta a pelear conmigo aun sabido que la atacare con todas las intenciones claras de matarla? –
- Estas loca – Dije completamente incrédulo que me estuviera diciendo eso –
- Si no lo haces, lo hare yo – Dijo mientras abría sus ojos y un fuerte impulso me empujó hacia atrás rastrillando la punta de mis pies con el suelo –
- ¿Qué fue eso? – Pensé mientras me cubría con mis brazo en forma de cruz, Levante mis ojos y la vi en el aire con un puño listo para arremeter contra mí –
- ¿Quién eres? ¿De dónde sacaste ese poder? – Dije mientras esquivaba el golpe moviendo medio cuerpo hacia un lado sin despegar mis pies del suelo para inmediatamente tomar su muñeca con mi brazo derecho y jalar su brazo hacia el suelo en lo que levantaba mi rodilla y le conectaba un potente rodillazo en su mandíbula sin remordimiento –
La cara y el cuerpo de Sakura se levantó quedando flotando unos segundos con su cara arriba y un hilo de sangre en lo alto más arriba de su cara, aun con mi rodilla levantaba sus costillas se hincaron hacia un lado para inmediatamente cambiar yo de posición y ahora ver con el cuerpo en el aire de lado y con mi pie metido en sus costillas segundos después su cuerpo salió disparado contra el suelo.
Su cuerpo rodo por el suelo pero inmediatamente aprovechan el impulso de rotación afinco la palma de sus manos contra el suelo y se impulso con sus hombros hacia arriba para seguir girando pero en el aire y asi poder recomponerse.
- ¿Qué fue eso? – Pregunto tomándose sus costillas con una mano sin dejar de verme –
- Fuuton: Aruma-fū tekunikku no Jutsu (Elemento Viento: Técnica de Alma de Viento) – Dije con completa seriedad –
- Alma de viento… - Repitió mientras intentaba recordar algo – Jamás la he visto – Dijo para soltar sus costillas –
- Es porque esta técnica la cree yo mismo – Dije para luego meter mi mano en el portal Kunais y sacar uno – Acepto, Peleare contigo pero luego me dirás de donde sacaste ese poder – Dije poniendo condiciones –
- Hecho – Dijo para Activar el cristal de su frente y su byakugou no jutsu haciendo que varias marcas cubrieran su cuerpo y mirarme con prepotencia alzando su cara hacia el cielo y mirando de reojo hacia abajo –
- No pienso contenerme… - Unos cuantos pedazos de piedra desquebrajada se levantó del suelo de la que había al haberme rastrillado con él y se desintegro en el aire mientras un fuego dorado cubría mi cuerpo por unos segundos para luego dejarme en mi modo más fuerte –
- Modo Ashura – Susurro sin miedo ni siquiera mostraba alguna mueca de sorpresa ni mucho menos - ¡Vamos Naruto! – Dijo mientras de su cuerpo un Chackra color Plateado se levantaba y cubría su cuerpo como pasaba con Sasuke y su Modo Divino, Esto si era el colmo estaba más que sorprendido ¿Cuándo y cómo adquirió ese poder? Se podía decir que estaba más allá del Modo Kyuubi Nivel 2 –
- Tendrás que decírmelo todo – Dije mientras doblaba mis piernas sin dejar de verla al igual que ella doblaba las suyas, no pensaba contenerme esto me hacía erizar de pasión, Por fin podía soltar esta ira que tenía la iba a azotar con todo lo que tenía no me contendría en lo absoluto –
Pasaron unos segundos que parecieron siglos donde nuestros ojos no parpadeaban en lo absoluto me sorprendía su inteligencia a la hora de batallar parecía una experta, media perfectamente el flujo del tiempo. Sus ojos verde esmeraldas comenzaban a perder brillo y se volvían un verde ocio sin vida alguna, baje mi guardia en su totalidad. Estaba completamente sorprendido, Su mirada fría y helante me congelaba el alma…
Un poderoso golpe hundió mi estómago hasta llegar a creer sentirlo contra mi columna vertebral, baje los ojos con mi boca abierta por el impulso de aire que salió de mis pulmones y baba que volaba por el aire, Su puño derecho se incrusto con violencia contra mi abdomen, Caí de rodillas sosteniendo mi abdomen mientras veía sus zapatos. Eran negros completamente cubiertos… ¿Perdí? ¿De un solo golpe?...
Caí de lado mientras sentía como una taticardia se apoderaba de mí, respiraba agitadamente intentando controlar mis pulmones que se contraían y se abrían con furia, Mire de reojo a Sakura quien estaba parada a mi lado aun con su puño extendido pero estaba completamente recta y tenía el codo pegado a sus costillas, Me miraba con frialdad.
- Uzumaki Naruto, …… – Dijo ella con una voz grave y aguda pero no pude oír aquella ultima parte, mientras su cuerpo se distorsionaba ante mis ojos y nuevamente esa sensación de muerte helante sobre mi piel se apodero de mí, Hasta que su forma termino de cambiar, Una persona o eso parecía ser cubierta con una capa completamente negra con dos rayas doradas de forma horizontal que pasaba de hombro a hombro –
En la punta de la capucha pintaba una flecha que rodeaba la forma de esta, Un círculo Blanco en la parte de adelante y la capa arrastraba el suelo, Cada vez sentía como me faltaba el aire y comenzaba a nublarse mi visión. El golpe que me había proporcionado con aquella simpleza estaba arrasando con todo por dentro de mí, Parecía morir en agonía…Fue un golpe grave…
Cerré mis ojos por completo y cedi ante el inminente sueño que estaba sintiendo. Deje de percibir cualquier presencia sobre la faz de la tierra y caí inconsciente sin remedio alguno…Había sido vencido con la simpleza más absoluta del mundo...
Lentamente comenzaba a abrir mis ojos con pesadez sentía como si dos imanes hicieran magnetismo y se atrajeran no podía abrirlos estaban pegados mis parpados. Cuando por fin abrí los ojos lo primero que vi fue un bombillo en un forma de circulo en un techo blanco, Gire mi cuello un poco hacia un lado y vi que estaba recostado en una camilla, A mi otro lado Sakura sostenía mi mano con las dos suyas intente retirarla pero no me dieron las fuerzas ¿Qué me paso?
- Despertaste – Dijo La voz de Sakura mirándome adormilada - ¿Cómo te sientes? – Pregunto mientras entrelazaba mis dedos con los suyos - ¿Qué te paso? Te encontré inconsciente en el campo de entrenamiento 7 y llevas 6 días inconsciente – Aquello ultimo me dejo atónico ¿Un simple golpe me dejo inconsciente por 6 días? ¿Qué hubiese pasado si la pelea se fuera alargado? ¿Estaría muerto? ¿Quién es aquella persona? –
- La niña… - Susurre sin fuerzas mirando con una vista súper cansada los ojos verdes de Sakura, Inmediatamente me recordó a aquella persona y sin pensarlo solté mi mano de la suya y la tome por el cuello apretándola con fuerza - ¿¡Quién eres!? – Pregunte mirándola enojado –
- Na..ruto – Dijo Sakura intentando aparta mi mano con las suyas de su cuello. Vi sus ojos que se llenaban de lágrimas y mostraba dolor y tristeza y la solté dejándola caer desparramada en el suelo – Coff Coff – Tocio sentada con las piernas espernancadas en el suelo –
- Lo siento, Pensé que eras esa persona – Dije con un poco de culpa pero sin darle mucha importancia –
- ¿Qué persona? – Dijo mientras se sobaba su garganta y hablaba de forma afónica –
- La que me ataco, Estaba disfrazada de ti – Dije sintiendo como su rostro se ensombrecía de la sorpresa - No quiero preguntas, No estoy de humor – Dije muy molesto recordando la forma tan ridícula como perdí, Me di vuelta y le puse la espalda de frente a ella y dije – Vete, quiero estar solo –
Sentí como sin recibir respuesta ella se levantó y la presencia de sus pasos comenzó a sentirse más fuerte pero luego cada vez más lejos, Un sonido de algo girando sonó para luego escucharse el ruido de una puerta cerrarse…
- ¡Maldición!… - Dije mientras apretaba la mano enterrando mis uñas entre la palma –
¡Continuara!....
Espero que les guste
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Bueno el enemigo ya hizo su movimiento, aun que extrañamente este puede adoptar la forma de personas, mas especialmente de las cercanas... Un enemigo bastante raro y misterioso, ya que aun no se sabe muy bien quien o que es.
La relación entre naruto y sakura, se esta tornando muy monótona, es que ella esta todo el tiempo intentando comportarse como una buena chica que dice a todo que si, y naruto todo el tiempo con ese complejo de uchiha renegado.
En la forma que interactuan los dos, no veo como puedan terminar juntos.
La relación entre naruto y sakura, se esta tornando muy monótona, es que ella esta todo el tiempo intentando comportarse como una buena chica que dice a todo que si, y naruto todo el tiempo con ese complejo de uchiha renegado.
En la forma que interactuan los dos, no veo como puedan terminar juntos.
Pues el enemigo es un verdadero misterio, puede usar técnicas ya conocidas por Naruto, es fuerte, pero ni idea de lo busca y creo que utilizo la apariencia de Sakura porque es la debilidad mas grande de Naruto, pues un día la amo hasta la locura (y quizá lo siga haciendo) y ella es quien mas dolor le ha causado.
Sakura empieza a apreciar lo que un día despreció, que ironía. La bebe se ha acostumbrado muy rápido a la cercanía de su madre y la quiere a su lado, eso será muy complicado de sobrellevar para Naruto.
Sakura empieza a apreciar lo que un día despreció, que ironía. La bebe se ha acostumbrado muy rápido a la cercanía de su madre y la quiere a su lado, eso será muy complicado de sobrellevar para Naruto.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¿Alguien mas?, yo no lo creo, pienso que quien ataco a naruto realmente es sakura, pero...........con una pequeña diferencia muy particular..........está llena de odio, frialdad y de un abrumador poder, esto no es normal y es aquí cuando empiezo a creer sobre lo que dije antes de las consecuencias de la muerte de sasuke.
Esto va......mmmhh.....no se si mejorando o empeorando para sakura, por un lado la niña ya la reconoció como su madre (increible lo que el poder de una madre pudo lograr), pero naruto no la puede ver ni en pintura y menos ahora que perdio contra la viva imagen de la pelirrosa, seguramente su orgullo estara muy lastimado.
Por primera vez pienso que naruto debe de resolver sus problemas solo sin ayuda de nadie mas, no hay confianza con nadie (quizas con tsunade y kakashi, pero aun no estoy muy seguro), sus amigos le dieron la espalda cuando los necesito y sakura......creo que es obvio por donde va el asunto. Naruto no puede quedarse de brazos cruzados esperando a que sus problemas pasen nada mas por que si, tiene que vencer a esa sakura y arreglar el desastre de sasuke. Todos se burlan de naruto, creo que el chico debe dejarles claro a toda konoha quien es naruto uzumaki y su valía.
Esto va para sakura de igual manera, ya tiene a su hija (algo que jamas mereció por que como madre es pesima, pero bueno, un regalo no esta de mas para la pelirrosa), y ahora ya tiene (y aunque no me guste como se plantea), una excusa para acercarse a naruto. Debe de aprovechar todas las oportunidades que tenga, bien pudo buscar a naruto para ayudarle con las compras, pero en vez de eso se quedo llorando en su casa.........dios mio con esta mujer. Esto es un dilema, mientras sakura no muestre algo que le haga ganar puntos con naruto de a poco, no veo como esto termine bien para todos (por que despues de todo lo que ha pasado, no veo un final en donde todos sean felices y se perdonen de la noche a la mañana).
Sakura no le importo la vida de la niña cuando ingirio alcohol por agradar a sasuke y no valoro el dolor que le iba a hacer a naruto cuando lo abandonara, solo penso en ella y en su egoismo, entonces para arreglar todo esto solo tiene que hacer las cosas a la inversa. Interponer la vida y la seguridad de su hija por sobre todas las cosas, mostrarle con fiereza y determinación a naruto que sus sentimientos son puros y que aunque ella sufra nunca se rendira por recuperarlo y por una vez en su vida actuar como mujer adulta, madre y esposa que es.......solo eso tiene que hacer...... en este momento no le debería de importar sus pseudo-amigos, debe de preocuparse primero en su hija, despues de naruto y al final aceptar las migajas de amor que su "familia" este dispuesta a darle............ella no puede exigir cosas cuando no cumplio con sus obligaciones.
Es todo lo que tiene que hacer sakura.........solo eso.
Un saludo hermano, espero continuación, por que al menos mi odio hacia sakura ya disminuyo (seguramente por que casi no salio en este capitulo o por que no se vio tan mal como en el resto de la historia), nos vemos.
Esto va......mmmhh.....no se si mejorando o empeorando para sakura, por un lado la niña ya la reconoció como su madre (increible lo que el poder de una madre pudo lograr), pero naruto no la puede ver ni en pintura y menos ahora que perdio contra la viva imagen de la pelirrosa, seguramente su orgullo estara muy lastimado.
Por primera vez pienso que naruto debe de resolver sus problemas solo sin ayuda de nadie mas, no hay confianza con nadie (quizas con tsunade y kakashi, pero aun no estoy muy seguro), sus amigos le dieron la espalda cuando los necesito y sakura......creo que es obvio por donde va el asunto. Naruto no puede quedarse de brazos cruzados esperando a que sus problemas pasen nada mas por que si, tiene que vencer a esa sakura y arreglar el desastre de sasuke. Todos se burlan de naruto, creo que el chico debe dejarles claro a toda konoha quien es naruto uzumaki y su valía.
Esto va para sakura de igual manera, ya tiene a su hija (algo que jamas mereció por que como madre es pesima, pero bueno, un regalo no esta de mas para la pelirrosa), y ahora ya tiene (y aunque no me guste como se plantea), una excusa para acercarse a naruto. Debe de aprovechar todas las oportunidades que tenga, bien pudo buscar a naruto para ayudarle con las compras, pero en vez de eso se quedo llorando en su casa.........dios mio con esta mujer. Esto es un dilema, mientras sakura no muestre algo que le haga ganar puntos con naruto de a poco, no veo como esto termine bien para todos (por que despues de todo lo que ha pasado, no veo un final en donde todos sean felices y se perdonen de la noche a la mañana).
Sakura no le importo la vida de la niña cuando ingirio alcohol por agradar a sasuke y no valoro el dolor que le iba a hacer a naruto cuando lo abandonara, solo penso en ella y en su egoismo, entonces para arreglar todo esto solo tiene que hacer las cosas a la inversa. Interponer la vida y la seguridad de su hija por sobre todas las cosas, mostrarle con fiereza y determinación a naruto que sus sentimientos son puros y que aunque ella sufra nunca se rendira por recuperarlo y por una vez en su vida actuar como mujer adulta, madre y esposa que es.......solo eso tiene que hacer...... en este momento no le debería de importar sus pseudo-amigos, debe de preocuparse primero en su hija, despues de naruto y al final aceptar las migajas de amor que su "familia" este dispuesta a darle............ella no puede exigir cosas cuando no cumplio con sus obligaciones.
Es todo lo que tiene que hacer sakura.........solo eso.
Un saludo hermano, espero continuación, por que al menos mi odio hacia sakura ya disminuyo (seguramente por que casi no salio en este capitulo o por que no se vio tan mal como en el resto de la historia), nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Sakura cada vez peor sólo se lamenta y llora, aunque se lo merece y me alegra, esta claro que debe hacer extremos sacrificios y concesioenes para con Naruto y la niña. Ahora si se da cuenta de lo que perdió por algo y alguien que no valía nada. Muy mal, le decepciona.
Por otra parte apoyo totalmente la actitud de Naruto, mientras Sakura no muestre interés, un cambio real y sincero, no tiene ni porqué considerarla ni cómo compañera o amiga, mucho menos como pareja. Esta claro que la bebe la necesita y la acepta como madre pero hasta ahí.
Y este enemigo quien sabe si pueda tomar la forma de cualquiera, si escogió a Sakura por el vínculo con Naruto o si es ella versión odio puro. La cuestión es que capaz y luego Naruto se olvide de todo porque así se va poder desquitar, sin matar en verdad a Sakura, luego perdonarla y que siempre si la ama, etc, etc. Eso es lo que no me agrada y sería muy patético por parte de Naruto, porque hasta ahorita él que sigue quedando mal es él, donde esta Naruto Uzumaki el héroe que debe ser respetado y heredero del sabio.
Al pendiente con la conti.
Por otra parte apoyo totalmente la actitud de Naruto, mientras Sakura no muestre interés, un cambio real y sincero, no tiene ni porqué considerarla ni cómo compañera o amiga, mucho menos como pareja. Esta claro que la bebe la necesita y la acepta como madre pero hasta ahí.
Y este enemigo quien sabe si pueda tomar la forma de cualquiera, si escogió a Sakura por el vínculo con Naruto o si es ella versión odio puro. La cuestión es que capaz y luego Naruto se olvide de todo porque así se va poder desquitar, sin matar en verdad a Sakura, luego perdonarla y que siempre si la ama, etc, etc. Eso es lo que no me agrada y sería muy patético por parte de Naruto, porque hasta ahorita él que sigue quedando mal es él, donde esta Naruto Uzumaki el héroe que debe ser respetado y heredero del sabio.
Al pendiente con la conti.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ahora salio otro poderoso enemigo, que puso a comer tierra a Naruto de un solo golpe. Y para colmo lo hiso tomando la forma de Sakura.
Pobre Naruto, no acaba de salir de un problema para meterse en otro, ahora le toca entrenar como mula, para poder igualar al misterioso tipo que le dio la paliza de su vida. Todo esto mientras trata de aguantar a la intensa Sakura.
Espero el próximo capítulo. Suerte
Pobre Naruto, no acaba de salir de un problema para meterse en otro, ahora le toca entrenar como mula, para poder igualar al misterioso tipo que le dio la paliza de su vida. Todo esto mientras trata de aguantar a la intensa Sakura.
Espero el próximo capítulo. Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
- Capitulo 38: Revelación:
- - ¡¡SASUKE!! – Grito Naruto con fuerza mientras un brazo se estiraba con gran rapidez contra su rostro - ¡Abajo! – Nuevamente grito a lo que Sasuke respondió inclinando su cuerpo de cunclilla por donde un brazo blanco con uñas negras y su brazo cubierto por una manga negra pasaba por su cabeza –
Rápidamente Naruto lanzo su brazo en la dirección donde se suponía que debía estar su cuerpo pero lo único que hizo fue traspasar un portal negro donde el brazo se había erguido, al hacer este movimiento dejo su guarda baja para sentir como un objeto se dirigía hacia el con rapidez, Intento moverse de lado pero su cuerpo se tardaba demasiado por lo que lo único que pudo hacer fue endurecer los músculos de su abdomen para recibir el menor daño posible y cerrar los ojos.
El impacto no llego a lo que Naruto abrió los ojos encontrándose una cabellera rosa en posición de defensa con ambos brazos en cruz deteniendo el fuerte golpe que la arrastra con rapidez por el suelo.
- No…bajes tu…guardia…Naruto – Dijo Sakura sin aliento intentando resistir - ¡CARAJO! – Su cuerpo salió disparado hacia atrás tras crearse una bomba de aire en el lugar de la unión de las pieles –
- Sal de ahí maldito – Dijo Naruto mientras abría sus ojos con fuerza entrando en modo Ashura - ¡Muéstrate! – Dijo haciendo que su cuerpo brillara para iluminar cada uno de los rincones donde la oscuridad se hacía –
- Uzumaki Naruto… - Dijo la sombra que ahora era revelada tras la luz que emanaba Naruto - Eh esperado este momento por mucho tiempo… - Aquella últimas palabras que no pudieron oírse pero sí pudieron leerse de sus labios dejaron a Naruto en un estado de shock nunca antes igualado –
El cuerpo de Naruto cayó al suelo de rodillas mientras sus ojos parpadeaban velozmente intentando mantener la compostura, Sus manos temblaban y su cuerpo sudaba mientras veía aquella sombra postrada enfrente suyo sin mover ni un solo musculo.
- ¡UTO!... ¡RUTO!....¡¡NARUTOOO!! – Grito Sasuke con fuerza sacando a Naruto de su estado de shock – Sea lo que sea no podemos bajar la guardia debemos salvar nuestras vida maldición… ¡REACCIONA! – Grito Sasuke Furioso sacudiendo a Naruto que parecía un títere con rostro en estado de shock - ¡Maldita sea! – Un fuerte impacto resonó en la mejilla de naruto seguido de un fuerte dolor –
- ¡MIERDA! – Dijo Naruto Tomándose la mejilla con una mano mientras miraba cabreado a Sasuke quien tenía cara de molestia absoluta - ¡Porque mierda me golpeas Teme! – Grito Naruto con una notable molestia –
- Jum… - Dijo divertida la sombra mientras apoyaba un pie contra el suelo y se lanzaba con violencia contra ambos –
- Ahí viene – Dijo Sasuke revelando su Modo Idra –
- Ja… - Dijo Naruto poniendo rostro serio pero mirada de dolor – ….. – Dijo con abundante dolor –
Aquella sombra aún desconocida estiro su mano pasándola por enfrente suyo como si intentara revelar algo con solo pasar su mano, Un sello pintado de color Rojo con símbolos egipcios se mostró en el aire mientras aquella mirada fría y cruel se posaba sobre el cuerpo de Naruto sin piedad.
- Joaito Toraibe – De aquel círculo rojo salieron disparados cientos de rayos láser con dirección hacia Naruto y Sasuke, a lo Rápidamente Naruto entro en Modo Ashura usando sus Gedou Damas como armadura logrando detener gran cantidad de ataques pero para sorpresa suya el escudo de Gedou Dama comenzaba a destrozarse lentamente impidiendo que pudiera seguirse protegiéndose –
- ¡¡SHANARO!! – Se escuchó por fuera de la Armadura de Naruto que protegía a Sasuke y a Naruto, El ataque dejo de funcionar y Naruto bajo el escudo para ver como Sakura ataca con suma violencia el rostro de aquella persona pero ningún de sus puños lograban al menos rozarle –
- No interfieras…¡Oieth Neith! – Aquella persona desconocida simplemente giro su mano hasta que su palma quedara en dirección hacia Sakura de la cual un rayo de luz Blanco salió disparado chocando de lleno en su abdomen y arrastrándola consigo hasta explotar contra los arboles –
- ¡¡SAKURA!! – Grito Naruto a todo pulmón viendo aquella explosión que arrasaba con cada parte de su cuerpo y arrebatándole el Chackra hasta dejarla en 0 – Como pudiste… - Dijo Naruto mientras miraba sus manos temblorosas con los ojos brillosos y cristalinos –
- ¡Erioth Nout: Hokotorah! – Aquella persona junto sus palmas de las cuales se formó un circulo con símbolos de color blanco en el aire y un potente tornado de luz avanzo con la velocidad de la luz hasta tomar a Sasuke y arrastrarlo junto con el –
- ¡SASUKE! – Grito Naruto viendo como su compañero era elevado por aquel tornado de luz hasta que el tornado despareció y el cuerpo de Sasuke quedo suspendido unos segundos en el aire –
Naruto miro rápidamente hacia donde estaba aquella persona la cual tenía un brazo estirado apuntando hacia el cielo y un circulo ninja estaba formado en el aire de un tamaño enorme. El pánico entro de nuevo en Naruto quien permanecía estático.
- Uchiha Sasuke, Eliminado – Dijo sin ningún pudor ni mucho menos piedad - ¡Garioth Nout: Jotoua! –
Un relámpago de luz salió del circulo y comenzó a subir velozmente en dirección de Sasuke, Naruto permanecía inmóvil simplemente viendo como aquel rayo se dirigía justo a pecho de Sasuke, Sasuke como último recurso activo el Susano´o Imperial pero aun así no fue nada, El Rayo atravesó aquella “Defensa Absoluta” como si se tratara de un cristal y lo atravesó, Arrebatándole la vida de un solo golpe.
- Sasuke… - Dijo Naruto cayendo de rodillas mirando con sus ojos borrosos por las lágrimas que le proporcionaba ver morir a Sakura y a Sasuke sin poder hacer nada - ¿Por qué? – Susurro Naruto hundiendo los dedos en la tierra y cerrando su puño creando unos caminos de tierra por haber arrastrado la tierra con su puño –
- ¿Qué dijiste? – Dijo aquella persona aun con su brazo estirado, Un suave sonido cayo y se escuchó a lo lejos. Como si un objeto cayera al suelo inerte –
- ¿Por qué haces esto? ¿Qué quieres? – Dijo Naruto al borde de la incoherencia - ¿¡PORQUE ME HACES ESTO!? – Grito lanzándose con todo contra esa persona lanzando un fuerte golpe directo a su cráneo –
La persona desconocida solo movía su cabeza un poco hacia un lado dejando pasar el potente golpe y estirando con suavidad su puño hasta hundirlo en el abdomen de Naruto quien libero un fuerte bocarada de aire de su boca acompañado de sangre que no vio venir, Aquella Persona retiro su puño del estómago de naruto y lo dejo caer al suelo como peso muerto. Naruto al punto de la desesperación tomo el tobillo de aquella persona mientras intentaba buscar aire.
- Que patético te vez – Esa persona se liberó del agarre y dio un fuerte pisotón a la cabeza de Naruto incrustándola en el suelo - Oto-san…
Un mechón rubio cayó sobre la cachucha quedando a libre vista de cualquiera y unos ojos verdes fríos y crueles brillaban en la oscuridad de la noche viendo directo al cuerpo inerte de Naruto que no se movía.
- Yu..mi… - Dijo Naruto a lo que aquella persona que ahora era identificada como la Hija de Naruto apretaba su pie contra su cabeza terminando con su vida de un solo pisotón –
End FlashBack…
(Narra Naruto)
- ¡¡AAAHF…AAAAHF…AAAAHF….AAAAHF!! – Me levante de la camilla supremamente agitado respirando con fuerza mientras elevaba mis manos hasta oprimir mi corazón que latía sin parar golpeando mi pecho con fuerza como queriéndose salir –
- ¿Qué paso? – Una voz que nunca olvidaría hablo, Era Sakura…Todo era una pesadilla…Una cruel y vil pesadilla - ¿Estas bien? – Me pregunto –
Yo solo la miraba mientras mis orbes cristalinos derramaban una que otra lagrimas a lo que Sakura se acercó a mí y sin que yo se lo permitiera tomo mi cabeza y la arruncho en su pecho, no sabía cómo reacción ante nada así que solo me deje. Lo único que rondeaba mi cabeza era…Esa pesadilla.
¿Cómo era posible ver a mi pequeño angelito actuando de una manera tan sádica y macabra? Eso es imposible. Además está el hecho de que Sasuke aparecía vivo y eso quiere decir que eso jamás podrá pasar porque Sasuke está muerto.
- Si – Dije retirando mi cabeza de su pecho y recostándome en la camilla del hospital no quería compartir esa horrible experiencia con nadie así que lo mejor sería guardarlo solo para mí –
Sentí sus ojos sobre mí por un par de segundos para luego sentir como se alejaba de la camilla y se dirigía a la puerta sin antes decir.
- Iré a ver cómo está la niña – Dijo despacio y suave a lo que no respondí sino que simplemente cuando hablo la mire pero cuando termino quite mi mirada de ella dándole a entender “Como quieras” –
La puerta se abrió y se cerró, nuevamente queda solo en la habitación por donde unos rayos de sol entraba por la ventaba y marcaban un circulo en el suelo, Todo era tan confuso. Primero estaba lo de Sakura ahora lo de esta persona que no sé quién es…y esa pesadilla… ¿Qué está pasándome?
Aburrido y estresado me levante de la camilla y me vestí y sin decir nada Salí por la ventana y empecé a saltar de tejado en tejado sin rumbo fijo no sabía que hacer toda mi cabeza estaba concentrado en aquella persona y aquella pesadilla, Llegue hasta un tejado en donde no había un siguiente y busque un poco de sombra en el tejado y me senté.
Me senté debajo de un colgadero de ropa y mire el cielo que no parecía tener nada anormal siempre hermoso y brillante como todos los días, Unos Kunais volaron en dirección izquierda hacia mí y rápidamente di un salto para esquivarlo.
- ¡Quien está ahí! – Grite rápidamente mientras pasaba mi mano por atrás de mi cintura pero no estaba mi portashuriken –
- Uzumaki Naruto… - Una voz a mi espalda me hizo girar rápidamente sin dejar de poner mi guardia en alto –
Era una persona alta de almenos el tamaño mío y compostura musculosa pero no exagerada, estaba cubierto por una capa negra con capucha del mismo color de pies a cabeza, Estaba de pie o más bien en un solo pie parado en la baranda del tejado mirándome o eso parecía.
- ¿Quién eres? – Pregunte más calmado o eso aparentaba - ¿Por qué me sigues? – Dije toscando mi mirada y dejándola seria –
- Necesito tu ayuda – Dijo aquella persona, Eso sí me sorprendió ¿Por qué necesitaría mi ayuda alguien que me venció de un solo golpe –
- ¿De qué hablas? ¿Para qué quieres mi ayuda o porque crees que te la voy a brindar? – Dije aparentando enojo pero la verdad estaba bastante curioso –
Una de sus manos se alzó y se dirigía lentamente hacia su cabeza, la manga de la capa se contrajo y dejo ver un brazo fino y blanco con una cinta de cuero marrón cruzando por sus brazos adornando su mano perfectamente…Sentí pánico al ver que ese brazo se trataba de una mujer, pero posiblemente estaba copiando a Sakura de nuevo…
No parpadeaba ni un segundo, seguía detenidamente cada movimiento que hacía con su brazo hasta llevarlo a la punta de su capucha, con suavidad comenzó a retirarla jalándola hacia atrás…De pronto paso lo que no quería ni deseaba que pasar. Un mechón amarillo sol cayo al aire y mi corazón se detuvo, La capucha seguía retrocediendo liberando más y más mechones que comenzaban a tomar forma de cabello humano…
La capucha cayo hacia atrás y yo deje caer mis manos que aún seguían en guardia, cada musculo de mi cuerpo se debilito no podía ser cierto, debía estar en otra pesadilla era simplemente imposible que esto estuviera pasando…
- Necesito tu ayuda…Oto-san – Era imposible, enfrente de mi estaba mi hija…pero esta vez no mantenía esos ojos fríos y sádicos sino verdes puros y brillosos. Tenía que estar bromeando ¿Cómo es posible? –
- ¿Co…co..como…? – No cavia en mis cabales sentía que me estaba volviendo loco y mi cerebro quería explotar no podía controlar semejante información –
- Sé que esto es difícil Papa pero tienes que escucharme primero – Bajo de la baranda y se puso enfrente de mí, su cuerpo que era cubierto por aquella capa negra fue liberado a la vista humana tras quitársela –
Su cuerpo perfectamente delineado y marcado estaba acompañado por un short negro como el de Sakura pero unido por unas medias blancas largas hasta el tobillo en donde unos botines tamaño corte bajo negros estaba en sus pies, Su camisa blanca ajustada manga larga de cierre hasta más arriba de sus pechos estaba unida a un chaleco negro de cuero. Las cintas de cuero marrón en sus muñecas y en su cabello una coleta como la que usa Ino, Su pelo Rubio y largo hasta la espalda era sostenido por una goma de color negro.
- Yumi… - Sentí un mareo terrible y mi cuerpo empezó a tambalear, mi cabeza daba vueltas y mis piernas me fallaron –
- ¡PAPA! – Escuche el grito de aquella persona que parecía ser mi hija y me fui de lado…Sentí unos brazos que me sostuvieron del golpe pero luego me quede completamente dormido –
Comencé a levantarme nuevamente y nuevamente estaba acostado en la camilla del hospital, Abría lentamente mis ojos mientras estos se adaptaban a la luz y me permitían ver cada vez más con claridad, Lo primero que vi fue unos ojos verdes y rápidamente me alarme pero luego vi unos cabellos rosas y respire tranquilo…Nuevamente había sido un sueño…¿O no?
- Te volviste a desmayar… - ¿Me volví a desmayar? Eso quiere decir que… -
- Qué bueno que despiertas…Naruto-Sama - Esa voz, Rápidamente me levante de cintura para arriba y mire por un lado de Sakura para verla ahí sentada en el sofá de piernas cruzadas y los ojos cerrados –
- Ella te trajo, Dijo que te habías desmayo y te encontró tirado pero…No ha hablado después de eso – Dijo Sakura mirándola a ella pero hablando en voz baja para que no nos escuchara –
- ¿Hace cuánto fue eso? – Pregunte –
- Como hace unas 2 horas – Dijo parándose erguida y de brazos cruzados, su rostro mostraba curiosidad y a la vez desconfianza – ¿Quién es ella Naruto? ¿La conoces? – Esperen… ¿Celos? Esto no puede estar pasando… -
Por un momento me pareció gracioso, La madre teniendo celos de la hija pero vamos. Sakura ni siquiera sabe que ella es Yumi o al menos eso dice, Debe explicarme muchas cosas. Aparte tiene la misma edad nuestra por lo que posiblemente pueda sentir eso.
- No… - Dije sintiendo la necesidad de mantener esto en secreto –
- ¿Podemos hablar Naruto-Sama? – dijo mirándome seria para luego voltear a ver a Sakura – En privado – Dijo y sentí una necesidad de reírme pero no era el momento ni el lugar solo mire a Sakura quien me miro y luego Torció sus ojos y se fue molesta sin decir nada, Azoto con fuerza la puerta –
Mire a “mi hija” y ambos nos reímos a la vez, fue bastante gracioso. Esperaba algo así como mucha seriedad de parte de Yumi pero obtuve la respuesta que esperaba, Ahora empezaba a creer más que era mi hija. No solo se parecía a Sakura sino que tenía mi personalidad.
- Fue gracioso ver a mama celosa – Dijo sonriendo mientras se levantaba del sofá – Siempre tan posesiva – Dijo en susurro cosa que escuche y quise preguntar porque decía eso pero habían cosas más importantes –
- Tienes cosas que explicarme – Dije serio sentándome de forma cómoda en la camilla –
- Lo sé. Bien, Mi nombre es Yumi Uzumaki Haruno ya debes saberlo. La historia es larga así que siéntate bien porque puede que te caigas para atrás – Dijo sonriendo a lo que animadamente y extrañamente cómodo accedí –
- Bien….
¡Continuara!...
¡Se que esta super corto! Pero entre no traer y traer pues mejor esto que nada ¿No? xD! Para el otro ira mas largo >...<
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Excelente!! espero el prox cap
Xehay- Chunnin
Rosario
0
No! porque lo dejas ahí, que hace Yumi con la edad de Naruto, viene del futuro o que onda, hay muchas cosas que debe explicar, porque estoy igual que Naruto...
Sakura celosa, en buen momento se le ocurre y de su hija, fue graciosa su reacción y por lo que dijo Yumi sobre lo posesiva que es; es un spoiler de que Naruto la terminará perdonando? OJALA QUE NO!
Sakura celosa, en buen momento se le ocurre y de su hija, fue graciosa su reacción y por lo que dijo Yumi sobre lo posesiva que es; es un spoiler de que Naruto la terminará perdonando? OJALA QUE NO!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Ya me habia planteado eso de que alguien viniera del futuro o fuera al pasado, pero al ver que el genio y sasuke morían deje muchas esperanzas......pero ¡WOW!......aparece la hija de naruto venida quien sabe de donde a interactuar con su padre.
No me esperaba eso y, honestamente, creo que fue un gran punto en favor de naruto (para las futuras amenazas) y una ayuda sumamente grande para sakura........no es que me guste del todo eso de sakura, pero no esta mal.
Al menos ya habra interacción verdadera entre naruto y sakura, a la fuera, pero podran hablar.
Nada mas que decir que........¡¡¡Espero Conti!!!.......un saludo bro, nos vemos.
No me esperaba eso y, honestamente, creo que fue un gran punto en favor de naruto (para las futuras amenazas) y una ayuda sumamente grande para sakura........no es que me guste del todo eso de sakura, pero no esta mal.
Al menos ya habra interacción verdadera entre naruto y sakura, a la fuera, pero podran hablar.
Nada mas que decir que........¡¡¡Espero Conti!!!.......un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
En esta no tuvimos los Mensajes que esperaba D: Pero tuve unos muy buenos >...< Gracias :v
Espero les guste!
- Capitulo 39: El Plan:
- (Narra Naruto)
Seguía sentado en mi posición inicial esperando su relato, Su cara de pensativa me hacía adivinar que intentaba buscar las palabras por donde comenzar. Primero que todo parecía bastante incomoda y hasta un poco nerviosa, Segundo su rostro estaba un poco angustiado y tercero planeaba muy bien todo.
- Bien, Sé que esto debe sonar bastante descabellado pero mediante sigas oyendo sonara más real y más lógico – Dijo para acomodarse bien y mirarme a los ojos, Mi “hija” era increíblemente bella se parecía demasiado a su madre –
- Ok – Dije y me preparaba para escuchar –
- Atreve el portal que se formó por la unión del bien con el mal – Simples palabras que me dejaron sorprendido, No solo mi hija venia del futuro o algo así sino que conocía aquel mal que estaba ahora en la tierra – Su nombre…Eclipsenia.
- Eclipsenia… - Repetí suavemente intentando formar esta información para darle forma –
- Dentro de 16 años, el 12 de octubre a las 3:33pm, Rakidius… - Note en su rostro que al decir ese nombre se notó una tristeza enorme pero la disipo pasando saliva – Rakidius liberara el poder completo de Eclipsenia convirtiéndola en un arma mágica que aniquilara a todo el mundo ninja que conoces –
- Espera, espera ¿Arma mágica? ¿Rakidius? ¿Quién es él? – Hice tres preguntas a la vez a lo que Yumi estiro su mano en forma de “Alto” dándome a entender que esperara –
- Esa arma nueva que Rakidius había liberado simplemente fallo…Por una razón…Tu – Dijo mirándome fijamente a los ojos mientras que yo no entienda nada la verdad – Tu eras la llave para abrir esa arma que lo convertiría en un dios, Y esta no es como el Juubi y Kaguya no tiene ningún punto débil ni depende de nada mas después que se libere –
- ¿Conoces a Kaguya? – Pregunte bastante curioso –
- Tú me hablaste de ella y de Obito Uchiha – Dijo a lo que respondí moviendo mi cabeza en un “Si” dando a entender que entendía la situación –
- Rakidius te venció en batalla, Pero cuando iba a liberar Eclipsenia no pude, No tenías el poder que él estaba esperando…Tu poder se había desvanecido hace muchos años…El poder, Mode: Hoati Toraime (Modo: Impulso Demonio) - ¿Había creado un poder nuevo? ¿Cómo? –
- Mode: Hoati Toraime… - Repetí - ¿Cómo es eso? – Pregunte –
- Después de la pelea con Sasuke-Ojisan liberaste el Impulso Demonio, Sé que lo recuerdas – Rápidamente se vino el poder que me había dado el Viejo Bee – Sé que piensas que lo perdiste para siempre pero no, El usarlo fue activarlo y por lo tanto la primera vez siempre se esconde pero tú lo encontraras dentro de 4 años… - Bajo la cabeza –
- ¿Pero? – Hice la pregunta adecuada para ese momento –
- Pero Rakidius viene hacia acá, Rakidius fue quien te ataco en ese momento con la apariencia de Mama – Dijo sorprendiéndome, Si ya venía hacia acá me era imposible activarlo en 4 años es mucho tiempo –
- Yo estaba batallando con Rakidius minutos antes de que se abriera Eclipsenia, Fue absorbido junto al por el vórtice y termine aquí pero yo sabía de su plan y esta es la oportunidad de salvar al mundo de esa cruel destino – Dijo mirándome decida - ¡Yo te entrenare Papa! – Dijo levantando su puño –
- ¡Espera, Espera! ¿Cómo que me entrenaras? – Pregunte confundido - ¿Por qué esta ese tal Rakidius aquí? – Pregunte de nuevo más confundido –
- Papa, En el futuro perdiste el poder después de que… - Bajo su mirada nuevamente –
- ¿Después de que? – Pregunte queriendo saber la continuación de su frase –
- De que Rakidius matar a Naku-Nee – Me quede simplemente pasmado, Viendo como Yumi derramaba lágrimas lentamente por sus mejillas sin emitir ningún sonido. ¿Tendré otra hija? ¿Ese sujeto me la mato? –
Mis ojos perdieron punto de visión y el solo hecho de ver que algún maldito me matara un hijo aunque ni siquiera tuviera idea de cómo era y posiblemente fuera una mentira aparte que no tenía ningún lazo porque no sabía aun así después de todo sentí un rabia de imaginarme ver como alguien matara a uno de mis hijos delante de mi…No tenía perdón.
Una pequeña corriente eléctrica de color rojo recorrió todo mi cuerpo y se extendió hasta donde Yumi quien se alarmo y se levantó rápidamente de la camilla poniéndose de pie y estirando sus brazos hacia adelante mientras decía.
- Tranquilo Papa, No te enojes. Por eso estoy aquí. Puedo arreglar eso, Lo podemos arreglar – Decía nerviosa intentando controlarme pero la verdad no tenía mucha ira solo un poco de rabia que rápidamente controle y respire hondo –
- ¿Cuántos hijos tendré? – Pregunte con los ojos cerrado –
- Lo siento, no puedo decirte. Ni siquiera debí decirte lo de Naku-Nee – Entendí perfectamente la situación no podía seguir alterando el futuro, Lo mejor sería seguir así sabiendo lo que necesitaba saber y omitiendo los hechos del futuro. Sera mejor no preguntar sobre el futuro –
- Entiendo – Dije mientras golpeaba levemente con la palma de mi mano en la camilla para que se sentara – Siéntate, Sígueme contando. – Dije mientras le sonreía dulcemente –
Yumi me obedeció y se sentó justo delante de mí suspirando resignada, me miro justo a los ojos sin decir ni una sola palabra como intentando buscar algo dentro de mí para después de unos segundos de mirarme bajar la mirada y proseguir.
- Rakidius…Fue… Mi primer y único amor – Su voz se quebraba al decir aquella corta pero minuciosa frase que estaba lleno de una confesión dolorosa y fuerte – El…Jamás me amo, siempre lo hizo fue para acercarse a ti, Quería tu poder por eso vino conmigo…Pero yo si me enamore como una tonta – Una lagrima se desprendió de sus hermosos orbes verdes corriendo por su suave y aterciopelada piel hasta escurrir por su barbilla y tocar la camilla –
- Tranquila, Respira profundo – Dije mientras la abraza contra mi pecho a lo que ella muy gustosamente respondió abrazándome por la cintura –
La escuche suspirar de tristeza apoyada en mi pecho mientras un sentimiento cálido se hacía presente en mi pecho, sus lágrimas estaban mojando mi bata que por ende entraba y tocaba mi piel, no me gustaba ver a mi hija llorar por lo que hundí mi barbilla en su cabeza y le sobaba sus brazos con la yema de mis dedos.
Escuche un sonido a unos cuantos pasos a mi derecha, Gire mi cabeza un poco de lado hacia esa dirección que precisaba ser la puerta para ver como esta estaba abierta y en ella estaba Sakura de pie justo debajo del marco de la puerta viéndome directo a los ojos con un rostro lleno de lágrimas y un rostro triste.
Torcí un poco mi labio en señal de disgusto, No tenía intención de que me viera así con mi hija pero ya no había nada más que yo pudiera hacer, no podía explicarle por obvias razones. Mi hija se separó de mí y me vio directo a los ojos con una mirada asustada para luego ver a la puerta donde estaba su madre.
- No es lo que parece. Yo puedo explicarlo – Dijo Yumi a Sakura quien no dijo nada y retrocedió un paso hacia atrás para luego salir corriendo en dirección hacia la izquierda, Yumi se levantó rápidamente y empezó a correr pero antes que se me alejara la tome del brazo y la sujete con fuerza para que no se fuera - ¡Pero qué haces papa, Esto es un mal entendido. Debo explicárselo a Mama! – Dijo Asustada mientras que con su mano libre jalaba hacia atrás mi muñeca intentando que la soltara –
- No hija, No debes ir. Déjala, Es algo que ella debe aprender a superar – Su cara de desconcierto total era increíble pero como no si ella no sabía la verdadera razón de mi comportamiento estoy seguro que ella jamás lo ha sabido en toda su vida –
- Pero… - Dijo intentando buscar una excusa para irse –
- Está bien, No pasa nada – Nuevamente la acerque a mí y la recosté contra mi pecho, entendía que esto debía ser duro para ella que aún no comprendía la realidad de las cosas que pasaban en esta época – Los problemas de tu mama y yo se resuelven entre tu mama y yo – Dije con un tono amigable pero serio que se hiciera a entender bien –
- No quiero causarles un problema, Seguro que esto nunca paso – Dijo en susurro un poco triste –
- Aunque no fuera pasado tu mama y yo siempre estamos peleando – Dije nuevamente mientras le acariciaba su cabello – Ahora mejor sígueme contando sobre ese tal Rakidius eso es mucho más serio – Dije mientras ella retiraba su rostro de mi pecho y se sentaba nuevamente –
- Está bien – Dijo limpiándose sus lágrimas con su antebrazo derecho para luego sonreír a lo que respondí gustoso con otra sonrisa, Después de todo si era mi hija. No había forma de negarlo, Pero esa pesadilla…aún me hacía desconfiar demasiado… –
- ¿Por qué esta ese sujeto aquí? – Pregunte dudoso de todo esta nueva amenaza –
- Veras, Cuando…Asesino a Naku-Nee tu sufriste demasiado y perdiste tu poder a causa de la tristeza que te invadió – Yo solo la miraba directo a la cara sin inmutarme ni decir nada – Rakidius te ataco y tú estabas sumergido en una burbuja de tristeza que ni siquiera peleaste y él te…Asesino, Pero cuando quiso Sacar el Impulso Demonio de ti no lo encontró porque lo habías perdido. Por lo que decidió que regresaría al pasado en donde estaba el máximo de tu poder – Dijo y eso si me sorprendió –
- Espera. ¿Cómo que el máximo de mi poder? ¿No se supone que ya lo controlaba todo? – Pregunte dudoso de todo –
- No, Aprendiste a activarlo pero nunca pudiste dominarlo por completo, al menos en ese entonces no lo controlabas del todo – Suspiro – En esta época tienes tu máximo poder que aún está dormido pero completo, Cuando lo despertaste solo fue una parte nada más y dominaste solo un pedazo de poder –
- Sigue – Dijo para que prosiguiera ya que me había mirado con cara de incógnita como si tuviera alguna duda -
- Tu dividiste el poder o lo nombres en 3 fases – Eso me sorprendió, Parecía que este poder que tenia se controlaba en 3 fases - 1- Cabello, Ojos y Venas. 2- Capa de Sangre y Vestimenta de Demonio. 3- Colmillo de Demonio Sombrío – Termino a lo que yo solo me quede con los ojos muy abiertos como si jamás hubiese creído algo así. Conocía perfectamente esos dos niveles pero ¿Colmillo de Demonio Sombrío? –
- Espera. ¿Colmillo de Demonio Sombrío? – Pregunte sin entender nada de nada - ¿Cómo es eso?
- Veras, El Colmillo de Demonio Sombrío fue un arma que tu creasteis y pudiste usar una vez contra otro sujeto que estuvo a punto de matar a mí y a mi hermana y tu liberaste el poder entero – Ahora entendía todo, Parecía tener más lógica –
Cerré los ojos un momento para pensar bien y poder entender lo que estaba pasando. Recapitulemos, Un sujeto llamado Rakidius acaba de ingresar por el portal Llamada Eclipsenia que fue abierto por la unión de los ojos Rinnengan Perfecto que obtuvo Sasuke.
- Espera un momento – Dije aun con los ojos cerrado pero levantando mi mano mientras extendía solo un dedo y moviendo mi muñeca de arriba hacia abajo como si una nueva duda hubiera nacido –
- ¿Qué pasa papa? – Pregunto Yumi curiosa –
- ¿De dónde saco Sasuke el otro ojo? – Pregunte a lo que levante y sincronice mi movida de cabeza junto con mi elevada de ceja – ¿Sabes algo sobre eso? – Pregunten nuevamente –
- Mmmm, Tengo entendido que Sasuke-Ojisan libero el Rinnengan Perfecto de la Luz cuando obtuvo el poder de Idra, Pero cuando libero el poder del Rinnengan Perfecto de la Oscuridad lo hizo al obtener el poder entero del Genio. Mas no tengo conocimiento de cómo fue posible que el Genio mantuviera aquel poder es más. Creo que el único que sabe cómo obtuvo ese ojo es el mismísimo Sasuke – Termino de decir con cara de incógnita también pensando en cómo lo obtuvo –
El rostro de mi hija rápidamente cambio de incógnita a uno de susto y seriedad a la vez, levanto un poco sus labios dejando ver como apretaba los dientes con fuerza y sus puños se cerraban ejerciendo presión como queriendo traspasar sus dedos por la palma de su mano.
- ¿Qué pasa? – Pregunte sin entender nada –
- Ahí viene… - Dijo Yumi con voz cortada y preocupada pero a la vez triste –
- ¿Quién viene? ¿Acaso…? – Rápidamente me alarme cuando vi su rostro que no dejaba de estar asustado y serio respondiendo a mi pregunta automáticamente - ¿Pero cómo es posible? – Pregunte esta vez algo sorprendido –
- Ambos cruzamos el portal a la vez pero aparecimos en lugares distintos y parece que me encontró y yo… ¡Carajo! ¡Joder, Como fui tan estúpida! – Gritaba mientras se golpeaba con los puños en los muslos de sus piernas y apretaba los ojos - ¡Perdóname Papa! – Dijo con rabia mientras lagrimas salían de sus ojos –
- No te preocupes amor, No fue tu culpa – Dije tomándola en mis brazos como si fuera aun la pequeña bebe que es en esta época, Sabía perfectamente de que hablaba. Aquel tal Rakidius no era tan estúpido. Estaba esperando el momento en que nos presentáramos para localizarme. Él sabía que Yumi vendría conmigo, Por alguna razón él no sabía dónde estaba –
Una fuerte sensación a muerte me helo la sangre y un frio de ultratumba corrió por mi cuello haciendo que todos mis bellos se erizaran a la par, un fuerte e increíble poder se dirigía hacia nosotros rápidamente, El cuerpo de Yumi temblaba mientras se abrazaba a mi pecho con fuerza. Sin duda aun tenia sentimientos por aquel hombre que en pocos segundos conocería, se notaba que su cuerpo se erguía y temblaba de pánico como si no quisiera verlo.
Una nube esponjosa como de algodón exploto dentro de la habitación de color negro que mediante se esparcía se iba deshaciendo, lentamente se comenzaba a definir una silueta tras la gran bola de algodón hasta que se vio…
Un hombre cuya mirada no representaba más que frialdad y crueldad, no parecía mostrar otros sentimientos por dentro, Su piel blanca como la nieve y cabello Morado con mechones negros por todas partes, ojos de color Morado tan pálidos que parecían blancos, Una chaqueta negra de cuero larga hasta las rodillas y una polera morada ajustada al cuerpo, Sus pantalones típicos ninja ajustados al cuerpo de color morado y Sandalias negras. No tenía mucha presencia en cuanto a lo físico pero bastaban unos cuantos segundos siguiendo esa mirada para ver que no era una persona cualquiera.
- Uzumakis… - Dijo con voz ronca y áspera denotando mucha frialdad –
Un aura Morada con flamas negras empezó a rodearlo y yo abrí mis ojos de terror, Se sentía un Chackra endemoniado superior al de Sasuke en ese momento con tanta simplicidad que parecía que Sasuke era un simple niño en un juego de hombres…
- ¿Por qué estás aquí? ¿No te basta con lo que tienes? – Dijo mi hija sin perder la compostura ante tal poder, parece haberse acostumbrado –
- Ya sabes a que vine, Mientras permanezca dormido mejor para mi….vine por tu padre…Amorcito – Dijo con tanta ironía que se le notaba el sarcasmo en cualquier idioma que lo fuera dicho –
Mi hija se levantó y se separó de mis brazos poniendo frente aquel sujeto, Un Aura blanca platina la rodeo y nuevamente abrí mas los ojos. Se sentía una presión impresionante era más que obvio que mi hija me había superado con creces ni siquiera estaba a la altura de sus tobillos. Parecía que yo no tenía nada que hacer en este lugar.
Baje mi cabeza y mire mis manos que temblaban ante esa sensación de poder, simplemente me acababa de dar cuenta que no era la persona más poderosa como yo creía que habían incluso personas que ni yo podría alcanzar alguna vez. Creyendo que haber superado a Sasuke con ese poder tan enorme era un logro increíble al fin resulto una payasada.
- ¿Me golpearas mi amor? – Pregunto Rakidius con tanto sarcasmo mientras una sonrisa de medio lado mostrando todo la maldad posible se hacía visible –
- Está claro que aun te amo, Pero no voy a permitir que te lleves a mi padre. No lo harás – Dijo con mucha seriedad mi hija –
Unas fuertes ráfagas de viento cruzados se hicieron presente dentro de la habitación revolcando todo instrumento no sujeto a una base, Aquellas dos auras colacionaron habiendo un choque de energía parecían estar a la par. Fuertes rayos Grisáceos se paseaban por todos lados reventando los bombillos de la habitación.
En un veloz e impresionante movimiento mi hija se lanzó contra aquel hombre clavando su puño en su abdomen de forma seca que lo hizo retroceder por su propio pie mientras mi hija seguía con su postura de puño extendido y cuerpo doblado.
- Mier…da – Dijo aquel hombre mientras se empezaba a envolver en ese humo algodón negro mientras decía – Aun no tengo todo mi po…der – Respiro con fuerza – Pero dentro de unas semanas nos veremos cuando este 100% recuperado…Nos vemos pronto…Mi amor… - Dijo fríamente despareciendo por completo de la habitación –
Yumi cayó al suelo de rodillas llorando suavemente y en silencio a lo que yo rápidamente respondí saliendo de mi asombro y corriendo hacia ella para tomarla en brazos y consolarla debió haber sido muy duro para ello todo esto.
- Tranquila mi amor, ya paso. Papa está aquí – Dije mientras la abrazaba, aun se me hacía bastante incomodo hablarle de Padre a Hija teniendo la misma edad prácticamente –
Lo que más me había sorprendido era aquel muchacho, Tenia mi misma edad y era una persona de temer, Al parecer no estaba al 100% pero su poder era abrumador y mi hija…Tenia el mismo poder que ese tipo en este mismo instante era mucho más fuerte que Yo…No se cómo puedo yo vencer ese poder si aún no está completado.
- Papa… - Dijo Yumi mirándome de reojo con lágrimas en los ojos –
- Dime amor – Dije en un tono suave y cariñoso para que se calmara –
- Es hora de entrenar – Sus ojos rápidamente se pusieron plateado y yo me sorprendí cuando sentí como mi cuerpo empezaba a quemarme por dentro –
- ¡¡¡AAAAAAHHH!!! – Lance un grito desgarrador a todos lados mientras soltaba a Yumi y me revolcaba en el frio suelo con tanto desespero que me quería arrancar la piel - ¡¡¡AAAAHH!!! – El dolor era infernal estaba sufriendo demasiado las lágrimas se salían de mis ojos solos mientras una rayas Negras aparecían en todo mi cuerpo y me inmovilizaban concentrando más el dolor en todo el cuerpo, La voz no me salía pero las lágrimas salían por montón ¿Qué demonios me había hecho Yumi? –
- Aguanta Papa ya casi – Dijo Yumi con voz nerviosa pero yo no la veía porque estaba al borde del desmayo del dolor y mis ojos estaba cerrados completamente, Los apretaba con tanta fuerza queriendo hundir mis parpados dentro de mis ojos –
La Puerta se abrió rápidamente de un solo portazo y yo quería ver quien era pero no escuchaba nada hasta que un fuerte impacto solo donde estaba Yumi ¿Qué pasaba?
- ¿¡Qué demonios le estás haciendo!? – Grito la Voz de Sakura con mucha rabia, Supuse que ella había lanzado un golpe pero no sé si le había dado o la había bloqueado o esquivado –
- No se preocupe. Confíe en mí, Es por el bien de Papa…Mama – Dijo Yumi a lo que un silencio se hizo presente en toda la habitación el dolor había disminuido drásticamente dejándome solo un fastidio deje de tensionar mi cuerpo y lo deje caer al suelo –
- ¿Q...Que…Dijiste? – La voz de Sakura parecía desboronada –
- Mira a la bebe en sus brazos y míreme a mí – Dijo Yumi en lo que yo por fin podía abrir mis ojos. El pie de Sakura estaba cubierto de Chackra en lo que había sido una patada con fuerza pero había sido bloqueada con el simple hecho de haber estirado su mano, eso sí es sorprendente –
Yumi estaba sentada con las piernas cruzadas mientras que con una mano mantenía el sello y sus ojos cerrados siempre, Levante mis ojos y vi a Sakura que tenía la cara desencajada y luego vi a mi pequeña Rubia y vi a Yumi del Futuro y era iguales, Mi bebe miraba aquella persona sentada con tanta curiosidad que parecía que quería hablar y preguntarle quien era.
- ¿De…Que…Habla Naruto? – Pregunto Sakura quitando el pie de su brazo para equilibrarse bien aun con cara de sorpresa total –
- Ella es Yumi…Viene del Futuro si se puede decir – Dije mientras me sentaba sudando a mares –
- ¡¡QUEEE!! – Grito Sakura sin poder creerlo mientras daba dos pasos hacia adelante y se paraba en frente de Yumi mirándola detenidamente - ¿Dime que esto es una broma? – Dijo mirando a Yumi – Naruto…
- No lo es. Es una larga historia, será mejor que te acomodes – Dije para subir a la Camilla mientras que Yumi seguía en el suelo sentada pero esta vez con sus dos brazos manteniendo el mismo sello que antes –
Me acomode y le conté todo y cada parte de la historia a Sakura quien no daba crédito a lo que escuchaba tuvo que dejar a la bebe en la camilla conmigo porque creía que se le iba a caer o algo, Daba vueltas por toda la habitación como intentar creer lo que le había dicho. Parecía analizar la información pero no parecía cuadrar. Ella era muy inteligente por lo cual debía darse cuenta rápido.
- Ok – Se detuvo y subió una mano a su barbilla – Esto sí que es de locos. ¿Vienes del Futuro y eres mi hija? ¿Esta bebe si? – Dijo señalando a Yumi que escalaba por mi espalda y miraba por encima de mi hombro mientras yo la sostenía con mis manos que los cruce por detrás de mi espalda y tomaba su colita –
- Así es Mama, Es difícil de creer pero es la verdad - Dijo Yumi abriendo por fin sus ojos a lo que estos volvieron a su forma normal – Bien papa, Estas listo. Dentro de poco sentirás el cambio, Eh abierto lo que ningún ninja de esta época conoce. Los 6 Puntos de Chackra Divinos – Dijo mientras se sacudía el trasero –
- 6 Puntos de Chackra Divino…- Repitió Sakura – Lo eh leído en un libro pensé que era un mito… - Dijo mirando a Yumi quien la veía a los ojos con mucha naturalidad –
- Si bueno, Pero esto solo funciona con la Sangre Uzumaki y la Senju. Les diría mas pero eso alteraría el futuro – Se acercó a mí y rápidamente miro por encima del hombro, Sentí como mi bebe se arruncho en mi espalda como tapándose de ella – Jejeje, Hola Bebe – Dijo estirando los brazos pero rápidamente Yumi se me metió por debajo de un brazo y se acurruco en mi pecho –
- Parece que le es difícil ver a su propio yo. Es como si lo supiera – Dije sonriendo mientras la cargaba en brazos viendo que cada vez que podía le daba una mirada a Yumi Grande pero cuando conectaban sus miradas ella quitaba la suya - ¿Ahora eres tímida mi amor? – Dije besando la cabecita de mi pequeña –
- Papa – Dijo a lo que la mire y vi su rostro demasiado serio a lo que puse uno igual – El tiempo se agota, En un par de Semanas Rakidius volverá y lo mejor será que estés listo para ese momento – Suspiro – No sé hasta qué punto pueda ayudarte pero es mejor que sea lo suficiente – Respiro cerrando los ojos y poniendo sus manos en su cintura – De lo contrario todo estará perdido. Cuando recupere su poder yo no seré más que una simple espina que debe sacarse – Dio un suspiro hondo y cerró los ojos - ¿Estás listo?
- Jah… - Respondí mientras me levantaba de la camilla con Yumi Bebe en brazos –
¡Continuara!
Espero les guste!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho espero con ansias el proximo episodio
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Muchas novedades y la mayoría nada alentadoras, un poder del futuro que es mucho mas poderoso que Naruto actualmente pero con el entrenamiento que le de su hija Yumi quedará listo para lo que venga, así son los Uzumaki.
Sakura quedo desconcertada con la identidad de es linda jovencita y como no si resulto ser su hija que en su época es una bebe, pero en el futuro es fuerte y hermosa, eso sí enamorándose de la persona incorrecta eso parece que es genético.
Y otro nuevo spoiler; Naku de "NA" de Naruto y "KU" de Sakura o solo son imaginaciones mías?
Sakura quedo desconcertada con la identidad de es linda jovencita y como no si resulto ser su hija que en su época es una bebe, pero en el futuro es fuerte y hermosa, eso sí enamorándose de la persona incorrecta eso parece que es genético.
Y otro nuevo spoiler; Naku de "NA" de Naruto y "KU" de Sakura o solo son imaginaciones mías?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
No se........pero.......¿las mujeres de konoha no aprenden la lección?......(me refiero a yumi grande, sakura y alguna otra que se me haya pasado).
Ese tal rakidius es incluso peor que sasuke y el genio juntos (que eso ya es decir) y por su descripción fisica.....creo saber de donde viene, pero aun asi me guardare la respuesta por que aun no estoy muy seguro XD.......como sea, ahora naruto pasara a ser un super semi-dios a un dios supremo con ese nuevo entrenamiento......estara genial ver esa nueva faceta del rubio.
Y sakura......bajita la mano comienza a tener contacto con naruto, y para eso ya tiene la ayuda de yumi por cualquier cosa......ambas comprenden los problemas de la otra, asi que lo mas seguro seria que ambas hablaran para arreglar algunos temas........me pregunto quien le dara lecciones a quien.....¿sakura a yumi o yumi a sakura?
Y nada, a esperar que naruto salve de nuevo (de tantas veces ya hasta perdí la cuenta XD) a la aldea llena de hipocritas que se hacen llamar "amigos"........bueno, mejor solo que mal acompañado.
Un saludo bro (ahora no me tarde XD), espero conti, nos vemos.
P.D:¿No es mas facil deshacerse del rakidius bebe?........digo, si las cosas del pasado afectan el futuro.......pues por que no acabar el problema de raíz, pueden hacer algo para evitar el destino que les aguarda en el futuro.......como se sabe bien.....
"Los actos que en el ayer provocaste.......el dia de mañana te esperara para cobrarte"
Ese tal rakidius es incluso peor que sasuke y el genio juntos (que eso ya es decir) y por su descripción fisica.....creo saber de donde viene, pero aun asi me guardare la respuesta por que aun no estoy muy seguro XD.......como sea, ahora naruto pasara a ser un super semi-dios a un dios supremo con ese nuevo entrenamiento......estara genial ver esa nueva faceta del rubio.
Y sakura......bajita la mano comienza a tener contacto con naruto, y para eso ya tiene la ayuda de yumi por cualquier cosa......ambas comprenden los problemas de la otra, asi que lo mas seguro seria que ambas hablaran para arreglar algunos temas........me pregunto quien le dara lecciones a quien.....¿sakura a yumi o yumi a sakura?
Y nada, a esperar que naruto salve de nuevo (de tantas veces ya hasta perdí la cuenta XD) a la aldea llena de hipocritas que se hacen llamar "amigos"........bueno, mejor solo que mal acompañado.
Un saludo bro (ahora no me tarde XD), espero conti, nos vemos.
P.D:¿No es mas facil deshacerse del rakidius bebe?........digo, si las cosas del pasado afectan el futuro.......pues por que no acabar el problema de raíz, pueden hacer algo para evitar el destino que les aguarda en el futuro.......como se sabe bien.....
"Los actos que en el ayer provocaste.......el dia de mañana te esperara para cobrarte"
Mexico
1775
Posesiones :
¡Hola! vaya realmente me has dejado intrigado y emocionado con tú historia. Nunca imagine a un Naruto odiando a Sakura, la trama, la forma en como describes las escenas, los sentimientos de cada uno de los personajes... sin duda eres bueno y espero que pronto puedas subir la continuación realmente estoy intrigado en como la aparición de Yumi... afectara a la relación actual de Naruto y Sakura y sobre todo como es que Naruto afrontara esta nueva amenaza...
Manuel Kamikaze-Namikaze- Clan Genbu
Xalapa, Ver.
0
WTF¡ WTF¡(no se si se abrevia asi XD) , pero bueno, vaya la hija de naruto¡ le diste todo un rollo a esto¡ la verdad me agrado leer los celos de sakura, y lo chistoso que fue en ese momento incomodo padre e hija. La historia se repite con su hija respecto a lo amoroso y eso, pero haber, como entrenara naruto con tutela de su hija. Excelente fic XD
Espero CONTI...
Espero CONTI...
Excelente fic
Me quede asi O.o cuando yumi conto la historia
Fue graciosisimo los celos de sakura
No tardes mas en la conti
Me quede asi O.o cuando yumi conto la historia
Fue graciosisimo los celos de sakura
No tardes mas en la conti
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Apuesto a que me extrañan verdad? :v Pues debo decirles que me complico mucho para subir conti xD! Pero este Sabado les hare una (Si me acuerdo si no el domingo xD) Si ya esperaron un mesote D: Pueden esperar unos diitas D:
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Y espere unos diitas y no hay conti xfa sube la conti
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
- Capitulo 40:
- (Narra Naruto)
Salí de la habitación con mi hija en sus dos versiones y aún era un poco incómodo porque al verlas era simplemente lo mismo y no sabía cómo decirle a la mayor si hija y a la pequeña bebe o no sé, Pero lo cierto era que había un problema mayor más que tener un debate por cómo llamar a mi hija.
Cuando salimos del hospital justo en frente de la reja estaba Sakura de muy mal humor con los brazos cruzados y la ceja levantada. La mire detenidamente pero no mostraba señas de dar indicios del porqué de su molesta mas siempre y cuando no fuera por una razón estúpida que me hiciera enojar todo estaría bien.
- ¿Pasa algo Ma… - Mire a Yumi que rápidamente voltio a ver a los lados viendo que había mucha gente pasando y saliendo del hospital para luego corregir su frase – Sakura-san?
- No, todo bien – Dijo estirando sus brazos para recoger a la bebe de mis brazos era clara que su molesta era algo por mí pero parecía que no le gustaba hacerme enojar ahora – ¿Qué van a hacer ahora? – Pregunto meciendo a la bebe en brazos que se había incomodado por la posición en la que estaba –
- Tengo que ayudarle a mi pa… a Naruto-Sama – Dijo arqueando la ceja con picardía cosa que me pareció gracioso, parecía que no tenía respeto alguno por mí - Debe volverse más fuerte, es el único que puede vencerlo…
- Ya veo… - Dijo y se volteo comenzando a caminar hacia afuera sin ninguna razón nos dejó solos ahí –
Vi como cruzaba la esquina perdiéndose de mi vista y nunca volteo hacia atrás, no sé qué tenía pero estaba muy irritante. No estaba para liar con sus problemas, lo mejor fue lo que hizo si va a poner mala cara siempre mejor que se regrese a la casa.
- ¿Le pasa algo a mama? – Pregunto por lo bajo Yumi sin dejar de ver por donde se había ido Sakura que no dijo nada y todo era tan extraño y mamón que solo preferí dejarlo asi –
- Quien sabe… - Dije sin ganas - ¿Vamos? – Pregunte mirándola a los ojos para recibir un “Si” con la cabeza, pero no parecía estar muy segura pero igual nos fuimos al campo 32 que era el más amplio –
Estando en el campo 32 se notaba el gran espacio y rápidamente ella comenzó a caminar más rápido y se paró unos 4 metros delante de mí y su mirada se enfrió como el mismísimo hielo, cosa que me sorprendió por luego de esa mirada empezó a emitir un gran aura de poder como el que uso en la habitación.
- Oto-San – Su voz dura y fría me dejo impactado – Empecemos…
Una colapsal honda de poder color blanco me impactó de lleno en el estómago lanzando con violencia hacia atrás, rápidamente me recompuse y la mire fijamente a los ojos completamente estupefacto su cambio de actitud me agarro desprevenido.
- Enséñame lo que tienes – Dijo doblando el cuello hacia un lado dándole un toque tenebroso –
Su cabello Rubio estaba completamente erguido hacia el cielo y un aura Blanca cubría su cuerpo, Su cabello tenía algunos mechones blancos y sus ojos color Diamante encerrados en un círculo negro como borde y pupila redonda daban miedo.
- Si tu no lo haces…Lo hare yo – Un fuerte dolor se hizo presente en mi rostro obligándome a cerrar un ojo por el extremo dolor, pude sentir como su rodilla hundía mi rostro para luego salir de su rodilla una honda blanca que me lanzo con velocidad hacia atrás –
No lo pensé dos veces y entre en modo Ashura, esto no era un juego esos golpes me habían dejado con mucho dolor en el rostro y estómago, Levante mis ojos mostrando mi Senjutsu Sennin Completo y deteniendo un potente golpe directo a mi cráneo que hundió el piso a mis pies.
- No te lo dejare tan fácil – Dije apretando fuertemente con mis dedos su puño cerrado esperando doblarle la muñeca, cosa que no paso –
A una velocidad nivel dios me impacto de llego una patada en las costillas de la parte derecha haciéndome saltar para ese lado y abriendo la boca para soltar un quejido de dolor, Mientra estaba desequilibrado en el aire la mire de reojo como estaba con su pie extendido por la patada para luego sin moverse del sitio darme una patada con fuerza en la espalda desde arriba enterrándome en el suelo.
- ”¿ Fuuton: Aruma-fū tekunikku no Jutsu? – Me pregunte a mi mismo al ver la simpleza de la técnica - Ya veo…”
A través del polvo que se produjo por mi impacto contra el suelo pude ver su sombra claramente como giraba en el aire y apuntando con sus pies hacia arriba se creaba un círculo en el aire que uso para impulsarse. Su puño se extendió apuntando directo hacia mí y sus rodillas se recogieron como resortes para luego salir disparada hacia mí y saltar el puño directo hacia mí.
- ¡Shiroi tamashī, tsume kentaurosu! (Alma Blanco, Garra de Centauro) – Su puño se prendió en algo que no podía ver muy bien el color pero si la forma, parecía una bola de fuego que cubría su puño –
- ”No quería usarlo tan rápido – Pensé mientras rechinaba mi boca y levantaba mi brazo - “
El violento puño golpeo directo en mi palma destrozando por completo el piso a mis espaldas hundiéndolo y destrozándolo como si fuera simple plástico, El polvo que me cubría se dispersó debido al fuerte choque de nuestras manos. Pude ver claramente sus ojos que estaba abierto y su boca entre-abierta mostrando sorpresa.
- Akuma inpakuto (Impacto de Demonio) – Dije suavemente a lo que solté por la misma palma de mi mano que aún seguía abierta un poderoso rayo negro que lanzo con fuerza a Yumi por el aire –
Rápidamente gire en el aire y me puse de pie para impulsarme contra un pequeño escombro que seguía en el aire para salir disparado hacia arriba en lo que ella girando y cruzaba sus brazos en cruz recibiendo la fuerza de mi puño y bloqueándolo con éxito.
- Nada mal, Oto-San – Dijo viéndome directo a los ojos – Liberar el Nivel 1 No significa que me podrás vencer…Eso no es nada para mí – En una fuerte arremetida y cambio de posición esta vez yo me estaba defendiendo de los bestiales y veloces puños que golpeaban mis brazos y piernas que me había puesto en posición fetal para recibir todos los impactos con el menor daño posible.
Mis brazos y piernas cubiertas de venas negras por todos lados y piel blanca y resistente minimizaban la amplitud de estos golpes que de verdad deberían ser, Pero rápidamente cambio de estrategia y se alejó unos cuantos metros hacia atrás levitando a lo que junto las palmas de sus manos.
- Howaito tamashī no inpakuto (Impacto de Almas Blancas) – Una esfera de color Blanca con rayos negros se creó al frente de sus palmas de las cuales unas garras del mismo color se lanzaron hacia mí con fiereza –
Haciendo acto de presencia comencé a esquivarlas una por una moviéndome rápidamente con el Shinshi no Jutsu (Técnica de Velocidad) esquivándolas todas pero lo que no contaba es que era un simple señuelo, Gire la cabeza a donde debería estar pero no la vi entonces gire rápidamente hacia arriba para verla preparando una esfera Blanca con Negro que giraba como el Rasengan hacia adentro.
Desaparece… - Dijo mientras estiraba sus brazos hacia adelante apuntándome directo a mi – Tamashī… - La esfera Brillo en una poderosa luz blanca que me cegó y obligo a cubrirme con los brazos de la luz – hakai – El poderoso Rayo de Luz se lanzó contra mí que solo pude verlo venir con los ojos abierto a mas no poder, De nada serbia tener este poder si no era rival para ella… ¿Cuan poderoso debe ser el nivel 3? - Cerré los ojos esperando el impacto que me lastimaría gravemente cuando de pronto sentí el calor que paso por mi mejilla, Abrí los ojos y vi como el rayo pasaba por un lado y mire hacia donde iba a caer para ver lo que no quería ver… -
- Sakura y mi Bebe estaban de pie inmóviles con la cara perpleja sintiendo con la luz de aquel ataque las cubria…iba directo a ella – Rápidamente me alarme y grite desesperado y molesto –
- ¡¡QUE ESTAS HACIENDO, DETEN ESO DE INMEDIATO!! – Grite sin saber que hacer pero sus ojos no mostraban arrepentimiento ni nada – ¡¡PARA!! – Grite pero al ver que no hacía nada, me lance directo hacia el rayo para detenerlo con mi cuerpo pero el rayo se cortó en dos y yo pase de largo mirando hacia el suelo como el rayo se hacía una esfera e impacto directo donde estaban las dos –
Una inmensa explosión se hizo presente destrozando casi todo el campo de entrenamiento y viéndose desde las llanuras más lejanas, Mi boca desencajada y mis ojos fuera de órbita eran testigos de lo que estaba pasando, Empecé a dejar de sentir la presencia de ambas hasta el hecho de no sentir el más mínimo rastro de su presencia.
Deje de respirar y miles de imágenes de mi pequeña y Sakura se repetían en mi mente y una por una se iban rompiendo como un cristal, La imagen de mi bebe agonizando se repetía una y otra vez en mi mente torturándome. Me tome las cabeza con ambas manos y la sacudía de lado a lado intentando borrar esos recuerdos que me llegaban sin piedad.
- ¡¡NO, NO, NO, NO, NO!! – Gritaba mientras Lloraban amargamente y con todo el dolor del mundo - ¡¡¡NOOO!!! – Gritaba cerrando los ojos y abriendo mi boca dejando salir todo el dolor que estaba saliendo expresándolo en llanto –
Después de unos segundos mi cuerpo dejo de responder y mis piernas se aflojaron al igual que cada musculo de mi cuerpo, mi cintura se fuente hacia adelante dejando colgar los brazos que se mesia con el viento.
(Narra Yumi)
Sabía de antemano el poder que escondía mi padre dentro de ese cuerpo, Hacerlo enojar a tal punto era desatar su furia… “La ira de Satán” más conocido en mi época por ese nombre cuando se ponía furioso. Lentamente me fui alejando hacia atrás sin dejar de mirar sabía que el cielo había cambiado de color de uno blanco a uno negro. Su cuerpo inerte como si no tuviera vida prácticamente daba terror con solo verlo.
No pretendía liberar mis ojos de su cuerpo para mirar el cielo ni nada. Conocía su poder y sabia lo abrumador que era, debía saber su máximo poder cueste lo que cueste…
- ¿Eso es to… - Dije ante de que una violenta ráfaga de viente me diera en el hombro desgarrando mi piel - ¡¡AAAAHHH!! – Grite con sumo mientras tomaba mi hombro con las manos y cerraba un ojo mordiendo mi labio para evitar gritar –
Lo vi y su cabello completamente erguido hacia el cielo, sus ojos blancos y sus venas salidas de su piel extremadamente salidas, una violenta capa de veloces ráfagas de aire se presentaba cada segundo en el aire para luego desvanecerse.
¡¡AAAAHHH!! – Grito mientras estiraba todo su cuerpo abriendo sus piernas y manos, Un gigantesco rayo le dio de lleno en la cabeza iluminando toda el área obligándome a cubrir los ojos. Estuve sin poder ver nada alrededor de 2 minutos cuando por fin el brillo seso.
Abrí mis ojos lentamente y busque rápidamente donde estaba para ver que había una bola de humo grisáceo cubriendo su cuerpo extinguiéndose hacia la derecha de forma diagonal. Fuertes y gruesos relámpagos rojos aparecían dentro de la nube produciendo un sonido electrificante digno de ellos. La bola de humo se desvaneció por completo.
Estaba completamente recto sin mover ni un solo musculo mirándome con esos ojos rojos con la sangre que no expresaban ni el más mínimo sentimiento de compasión. Trague saliva y no afloje mi mirada, Baje un poco para examinarlo más con los ojos.
Su capa de sangre se ondeaba hacia atrás reventándose en pedazos y desapareciendo en el aire. Algo parecido como el modo Ashura pero de diferente forma a la vez. Su piel casi gris con sus venas negras fosforescentes marcándose por todo el cuerpo, Su cabello negro con la noche más oscura meciéndose en el aire. Simplemente tenía una apariencia aterradora.
- Entonces este es tu poder ¿Papa? – Dije con altanería, no me gustaba hacerlo sufrir pero necesitaba que mostrara todo su poder, pero no hubo resultado alguno. Su cara de inexpresividad absoluta era perfecta, no daba ni el más mínimo rastro de algo llamado sentimiento u emoción –
Vi cómo se desvanecía en el aire como si nunca hubiera estado y levante mi guardia en su totalidad buscando con los ojos para todos lados intentando encontrarlo pero parecía no está en ningún sitio. Una fuerte punzada en mi estómago me obligado a doblarme de dolor mientras perdía la concentración y empezaba a caer sin poder controlar el modo de vuelo.
Choque con el suelo creando un leve cráter mientras me tomaba mi estómago con ambas manos y pensaba “ Como es posible que me haga esto con solo un golpe ” fui obligada a desvanecer mi modo de batalla para poder recuperar rápidamente y de reojo lo veía como se acercaba a mi mirándome como una simple basura que se cruzó en su camino.
Su forma de bajar, el cielo oscuro, sus ojos brillantes, esa capa ondeante…Estaba en shock, estaba viendo un angel demonio bajar hacia mi…No que angel…AL MISMO DEMONIO, sentí un miedo aterrador. Las piernas me empezaron a temblar y no coincidía con ninguna coordinación de mi cuerpo estaba aterrada, atónica, shockeada, impresionada, sorprendida todo lo malo que pueda ser con respecto al miedo. Simplemente había cometido el error más grave de todos.
- “[i]Mama una vez me dijo que nunca hiciera enojar a mi papa – Pensé mientras aflojaba mi cuerpo esperando mi aniquilación completa – Pensé que era una broma – Cerré los ojos y deje caer unas lágrimas – Me dijo que nunca hiciera que se pusiera furioso o mataría a cualquiera sin discriminar - Me voltee para mirarlo de frente – Veo que tenía razón, nunca hay que hacer enojar a papa…Ahora lo se más que nunca, Almenos sé que pude ayudarlo a liberar su sello – Sonreí y deje recargar mi cuerpo contra el suelo esperando que no fuera tan dolorosa mi muerte –
- Idiota – sentí una presión suave en mi frente y abrí mis ojos de golpe completamente confundida para ver como mi papa aun en aquel modo me pinchaba la frente con sus dedos, lentamente su poder se desvaneció - ¿Qué pensabas hacer? No puedo liberar el poder completamente, esto lo hago por mi propia voluntad pero solo puedo tenerlo por 5 minutos…¡Donde está tu madre y tu muchachita! – Dijo mi papa tomándome de la camisa y zarandeándome –
- ¡Papa! – Grite con tanta felicidad como si nunca más lo fuera a ver y lo abrace tan fuerte que seguro pegue todo los huesos de su cuerpo con los opuestos – Pensé que me matarías – Dije mientras lloraba en su hombro –
- Suel…tame…me…matas – Entendí el mensaje y libere un poco el agarre pero no quiere decir que lo dejara de abrazar, esta vez me arrunche en su pecho como hacía años, solo que la sensación era extraña. Sus músculos eran más pequeños y su pecho no era tan ancho como antes o después o como sea –
- Como crees que te voy a matar niña, estás loca. Un padre jamás mataría a sus hijos y menos yo – Dijo para separarme un poco de el - ¿Dónde esta tu madre? – Pregunto de nuevo y sacando un brazo de lado cree un circulo ninja y las transporte a ambas colocándolas en el suelo suavemente ya que estaba inconscientes. Mi yo pequeña estaba en su pecho durmiendo al igual que Mama –
- ¿Entonces no logre nada? – Pregunte decepcionada y a la vez feliz –
- Si creo que si, un buen golpe que te di por andarte con bromas pesadas – Dijo sonriendo a lo que se sento en el suelo respirando con fuerza y sudando por montones –
- ¿Estas bien papa¿ - Pregunte al verlo en esa posición tan incomoda que estaba –
- Si no te preocupes amor, es el hecho de activar ese modo me consume toda la energía. No logro encontrar un modo que me haga despertarlo por completo. El genio debe saber algo – Dijo a lo que yo respondi –
- Si el genio sabe es porque vio la cueva ¿No? Eso quiere decir que si la encontramos podremos saber como controlar ese poder tuyo. Porque se que la otra forma es liberándolo con mucha ira pero supongo que de algún modo sabias que ellas seguían vivas y algo te alivio ¿Correcto? – Pregunte –
- Si tienes razón, En el fondo sentía que estaba vivas porque sus chackras no desaparecieron pero se hicieron débiles pero aun seguían existiendo – Dijo mientras se hecho de espaldas para dejar de usar fuerza y empezar a descansar –
- Ese modo tuyo de pelea es un arma de doble filo. Si no lo acabas en 5 minutos moriras – Rei levemente – Mirate papa, Das pena. 1 minutos y medio y estas para los perros – Rei con fuerza a lo que el hizo una mueca y dijo –
- ¿Quién se moria del miedo y lloraba? – Dijo a lo que me puse seria y le hice una mueca de “no me gusto esa” – Eso es mentira, es tu palabra contra la mia. Ademas nadie me conoce – Dije sintiendo la ventaja –
- Ella si –Señalo a Mama que seguía dormida – Seguro que tendrá ganas de reírse luego de que la pusieras a dormir –
- Eso no tiene nada de justo papa. Eres un abusador, te aprovechas de las ocasiones para tomar ventaja – Dije un poco fastidiada –
- ¿Quién comenzó metiéndose conmigo? – Pregunto mientras cerraba los ojos y controlaba mejor su respiración que estaba muy alterada en estos pocos segundos –
- Mejor nos vamos a descansar, no ganaremos nada entrenado. Aun no necesitas saber como controlar el arte que creaste si no puedes controlar Mode: Hoate Toraime (Modo: Impulso Demonio) no sirve de nada….
Continuara!!
Deja el capitulo y huye...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
ME JUSTA TU HISTORIA CONTINUA.
spartan 117- Novato
0
por fin el capitulo 40 pero pobre sakura pero se lo merece porque al principio penso en sasuke comodicen el dicho ojo por ojo y diente por diente y alli lo tienen
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
- Capitulo 41:
- (Narra Naruto)
Aun seguíamos en el campo de entrenamiento y yo estaba de pie mirando mis manos fijamente, no sabía cuál era la razón. Pero me sentía tan débil comparado cuando pelee contra Sasuke, Ahora sentía miedo de que ese nuevo enemigo le hiciera daño a mi hija, cualquiera de las dos. Incluso no quería que le hiciera daño a Sakura…Ni a nadie, Solo por conseguir mi poder. Necesitaba volverme fuerte y acabar con esto sin que nadie saliera dañado de nuevo.
Gire mi cuello hacia el lugar donde estaba Sakura con Yumi-Bebe en sus brazos completamente inconsciente acostada de lado aferrando fuertemente sus brazos por todo el cuerpo de mi hija protegiéndola con su cabeza que estaba por encima del pelo de mi hija. Simplemente no tenía queja alguna.
Alce mi vista un poco más para ver como Yumi-Grande, tomaba a su versión bebe en brazos y se regresaba hacia mi sonriendo con picardía a lo que yo dije.
- ¿Por qué no ayudas mejor a tu madre y me dejas la bebe? – Pregunte un tanto incomodo porque sabía que tendría que llevar a Sakura y no quería alzarla. Ya no –
- Uy papa pero que poco caballeroso. Soy una chica y soy delicada – Hacia un gesto moviendo su mano con delicadeza – Los hombres son más fuertes y deben alzar lo más pesado – Dijo sonriendo mientras pasaba por mi lado –
Suspire fastidiado. Esa niña era muy inteligente y siempre me ponía en posiciones incomodas de las que no podía escapar. Sin mas remedio me diriji al lugar y sin pensarlo ni hacer gesto algo tome a Sakura y me la heche al hombro como un costal y me gire para caminar en la dirección por donde Yumi se había ido.
Cuando levante mi cabeza para ver hacia el frente vi como me miraba con cara de fastidio torciendo su labio superior con cara de desagrado. Hice una mueca con mi rostro simulando un “¿Qué?” A lo que me dijo.
- ¿No puedes ser un poco mas caballeroso con Mama? – Pregunto enojada – Parece que estuvieras cargando un costal de trigo – Dijo levantando una ceja a lo que yo sonreí y pase por su lado no sin antes decirle –
- Si quieres cárgala tú, Estoy cargando lo más pesado. Déjame hacerlo a mi manera – Dije sin parar de caminar y sin voltear a verla –
- Papa… - Llamo mi atención –
- ¿Qué? – Pregunte –
- ¿Dónde te estas quedando? – Me detuve en seco y me di cuenta que mi casa había sido completamente destruida a lo que gire un poco mis labios a la derecho pegados en señal de que estaba pensando en algo –
- Pues…No lo sé, había estado en el hospital todo este tiempo – Dije sin saber que decir –
- Ok, Entonces nos quedaremos en el apartamento de Mama, seguro ni se molesta – Dijo pasándome por el lado y cambiando su rumbo –
- Por supuesto que no. Alquilaremos una habitación por ahí - Dije negándome completamente a su petición –
- ¿Y cómo? Tu dinero se quemó con la casa – Nuevamente tenía razón, maldije por dentro ese hecho. Todo mi dinero se había ido al caño cuando voló mi casa, ahora estaba sin dinero –
- Pediré prestado – Dije olímpicamente –
- No papa, Nadie te prestara. Estarán gastando todo reconstruyendo sus casas. Vamos a donde Mama y ya – Dijo caminando más rápido a lo que con resignación obedecí caminando sin remedio. Luego de unos pasos sentí una fuerte punzada en el abdomen y me tambalee con Sakura en mi hombro –
- ¡Papa! – Grito Yumi volteándose rápidamente y poniéndome una mano en el brazo para sostenerme - ¿Estas bien? – Pregunto –
- Si no te preocupes, es un efecto secundario de la transformación – Suspire porque sabía que mañana no me podría mover mucho, todos los músculos se me entumecerían y eso está confirmado ya –
Con ayuda de Yumi fuimos a la casa de Sakura, cuando pasábamos por la calle nos dimos cuenta de todas esas miradas de sorpresa encima de nosotros por el hecho de yo tener a Sakura en mi hombro, Yumi sosteniendo y Yumi-Bebe en su otro brazo. Algo…Impactante.
Llegamos a su apartamento que por suerte Yumi sabía cuál era porque según ella la había estado espiando hace tiempo.
Al llegar a su Departamento que resultaba ser el 101 al que no teníamos acceso por falta de llaves, Tuve que arrecostarme contra la pared mientras Yumi esculcaba con una mano los bolsillos de Sakura para sacar al poco tiempo una llave de color plata para abrir el departamento.
Solo pensaba en dejar a Sakura en algún lado e irme a dormir ya. Sentía muchísimo sueño…Otro efecto del Cambio, Empecé a buscar Sofás pero no vi nada. Gire y vi unas puertas, abrí una de ellas y parecía ser un cuarto pero no muy arreglado solo tenía cama, Closet y una mesita de noche. La puse ahí y me dirigí de nuevo a la puerta pero Yumi paso corriendo con la bebe en brazos y dijo.
- ¡Pido este cuarto! – Dijo a lo que yo me sorprendi y rápidamente corri al cuarto para verlas en la cama tiradas – Ve a dormir papa, debes estar cansado – Dijo acomodando bien a Yumi-Bebe en la cama –
- No, no no no, Espera. Ve y duerme con tu madre yo dormiré aquí solo – Dije angustiado –
- En lo absoluto papa. Tú debes dormir con ella - ¿Qué dormir con ella? ¡Eso no! –
- Por supuesto que no. Si no me dejas dormir aquí dormiré en el suelo… - Espere respuesta bondadosa pero solo recibí un –
- Que descanses… - Dijo para abrazar a Yumi bebe y echarse una sábana encima y cerrar los ojos –
- Esto no puede ser verdad…¡Maldición! – No podía dormir en el suelo, estaba muy frio y no habían sabanas limpias, No tenía remedio. Lo bueno es que estaba inconsciente así que no se daría cuenta –
Sin hacer ruido. Caminando como una sombra entre al cuarto sin hacer el más mínimo ruido camine hacia la cama de puntitas y entre en la cama. Sin moverme demasiado le empuje a ella un poco más hacia la orilla para darme campo ya que estaba en la mitad aunque ella no se diera cuenta.
Pase una sábana por encima pero sus pies estaba por encima de la sabana impidiendo que la pudiera subir por completo. Me todo levantarme y jalarla con suavidad para sacarla de sus pies y echársela por encima. Ya fastidiado entre de nuevo en la cama y me acomode cerrando los ojos quedando completamente dormido en tan solo un instante.
La pequeña y débil ráfaga de luz que entraba por la ventana lentamente comenzó a desaparecer dando inicio a la noche fría cosa que hizo que callera completamente inconsciente en la cama en uno de los profundos sueños más impresionantes del mundo. Cuando nuevamente regrese al mundo real todo había pasado. Nuevamente el sol daba directo en mi rostro y yo había perdido la noción del tiempo, ni en qué momento supe cuando me quede dormido ni el que había amanecido tan rápido.
Había olvidado que Sakura estaba en la cama y me iba a levantar pero algo me detuvo y con el dolor de musculo que también olvido no tuve opción que dejarme caer de nuevo en la cama mientras apretaba los dientes resistiendo ese dolor de musculo tan diabólico.
Levante un poco mi cabeza para mirar mi abdomen si estaba morado y era la razón por la que no me podía doblar pero no era asi. Encima de mi pecho una cabellera rosada tapaba completamente todo mi vista hacia mi abdomen solo pude decir…
- No es cierto – Susurre levemente y cerre los ojos de cansancio. Aun no tenia la fuerza suficiente para sacármela de encima y me comenzaba a fastidiar por lo que dije – Sakura – Dije en voz normal pero bien reforzada –
No hubo respuesta alguna.
- Sakura! – Dije un poco más fuerte pero nada - ¡Sakura! – Marque un poco más mi voz pero nada así que levante mi brazo apretando los dientes aguantando ese maldito dolor para sacudirla por los hombros a lo que reacciono por fin –
- ¿Si? – Dijo sin moverse de encima mío –
- ¿Puedes levantarte de encima de mí? – Pregunte sonando lo más amigable posible, no tenía ganas de darme un dolor de cabeza gratis –
- ¿Eeem? – Dijo levantándose pero al darse cuenta que me estaba abrazando se pasó para el otro lado y pregunto – ¿Lo hicimos? – Sus mejillas sonrojadas me dieron a entender el significado de esas palabras a lo que arquee una ceja y dije –
- No – Dije secamente –
- ¿Cómo llegue aquí? – Dijo confundida mientras se sentaba y se quitaba la sabana de el pecho y la dejaba caer en sus piernas –
- Larga historia, puedes decirle a tu hija que te la cuente, no tengo ganas de hablar – Dije y aunque no me lo crean también me duelen las cuerdas bucales. Los efectos secundarios de usar le poder incompleto son brutales y dolorosos –
- ¿Estas bien? – Pregunto mientras me tocaba la frente –
Gire un poco mi cabeza en señal de que no quería que me tocara a lo que ella entendió y retiro su mano mirando hacia la puerta y se levantó para ponerse por mi lado y puso sus manos en mi abdomen.
- ¿Qué haces? – Pregunte enojado, no había entendido el mensaje seguramente –
- Te voy a curar así no querías – Dijo seria a lo que simplemente me deje hacer porque realmente estaba sintiendo mucho dolor, Cuando su Chackra penetro en mi piel sentí un ardor impresionante que me obligo a arquearme y a cerrar los ojos con fuerza apretando los dientes -
- Solo un poco más… - Decía mientras el dolor aumentaba cada vez más –
- ¡Mierd…. – No podía terminar la frase porque fuertes punzadas en mi abdomen me tenían lleno de dolor por todos lados –
Lentamente el dolor empezó a desvanecerse y pude dejar de arquear mi espalda y soltarla contra la cama respirando con fuerza mientras el dolor de musculo bajaba su intensidad y podía moverme mejor pero aún me dolía mucho.
- Creo que con eso estarás mejor – Dijo mientras tocaba mi cara con su mano –
Iba a alzar mi mano para retirar su mano de mi cara pero ella automáticamente como leyendo mis ojos la retiro y sin decir nada se fue. Me deje caer y deje de forzar cada musculo relajándolo en la cama mientras permanecía inmóvil. La puerta se abrió nuevamente casi al instante en el que se cerró y gire la cabeza para esperar a Sakura pero no fue así.
- Una pequeña cabecita se asomó que al verme se rio a lo que yo involuntariamente sonreí y alce los brazos como pidiéndola en brazos a lo que ella dio un leve grito y Yumi entro completamente con la bebe en brazos –
Entro y se sentó a mi lado dándome la bebe a lo que respondí sentándome en la cama y pegando mi espalda al espaldar de la cama para tomarla en brazos y sentarla en mis piernas de lado llenándola de besos.
- ¿Cómo dormiste? – Pregunto Yumi con perversidad esperando una respuesta adulta –
- Bien, Amanecí mas adolorido de lo que pensaba – Dije mirándola a sus ojos a lo que no huno respuesta pero pude leer claramente sus intenciones en aquellos orbes verdes – No pasó nada ni pasara – Dije serio a lo que torció sus labios aburrida –
- Siempre es lo mismo… - Susurro en voz baja pero yo alcance a oírla sin entender muy bien pero simplemente no preste atención –
- ¿Dijiste algo? – Pregunte haciendo el que no había escuchado –
- No nada, Apropósito. Debemos ir la Cueva Lown – Dijo mirando el techo –
- ¿Lown? – Pregunte confundido - ¿Qué es eso? – Nuevamente pregunte –
- La cueva donde está la Piedra Profeil – Dijo nuevamente mencionando otro nombre extraño para mí – Es la Piedra que te otorga el poder Magic Ninja, que básicamente es un Ninjutsu más avanzado y sin necesidad de sellos. Pero solo aquellos que puedan dominar el Mode: Hoate Toraime (Modo: Impulso Demonio) Pueden activarla –
- Ya veo. Supongo que debo aprender a usar ese Ninjutsu ¿No? – Pregunte –
- Si… Es de mucha Ayuda, aparte que no puedes vencer a Rakidius con Ninjutsu normal…El también controla el Hoate Toraime… y la Magic Ninja – Eso si me había sorprendido pero no tanto como esperaba, por la presencia que hizo en el hospital me esperaba algo así –
Continuara…!
Esta corto pero bueno, espero les guste y se hagan ideas de lo que viene D:
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14