Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
+31
Manuel Kamikaze-Namikaze
CR7 Namikaze
Seba_Uzumaki
robindluffy
ingrid123moxa
lalo95
xxthegh0stx666
kingchaos999
LuisElListo
zytrycz_uzumaki
sakura haruno
enriqueminato
orochi
Yami
Alex-Flyppy
hikari uzumaki
Dark96
Mixyic-Alex
arminius
orion83
Vane Evans
Teo
Saki S.
ShinseinaUzumaki
Argyraspid
el santo pegaso
madara es malo
Andrexvg
Xehay
Leon
Maykel-Sama
35 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Como quieren que quede el Fic
Re: Comenzando de nuevo [+18] Volvemos en Enero [27/12/2014]
Vaya eso si estuvo interesante, oye ahora tengo mas preguntas
1-naruto volvera a hablar con el genio
2-sakura tendra un recuerdo mas lucido
3-Cual era el deseo de sasuke
1-naruto volvera a hablar con el genio
2-sakura tendra un recuerdo mas lucido
3-Cual era el deseo de sasuke
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Le esta llegando la iluminación a Sakura xD
Ahora, tiene varias formas de reaccionar si lo llega a recordar todo:
1-Le reclama a Naruto
2-Se siente culpable por lo mal madre que fue.
Se me hace mas factible ła segunda opción, pero eso no implica que se valla a quedar cruzada de brazos. Muy buen capitulo espero el siguiente para saber como reaccionará Sakura
Ahora, tiene varias formas de reaccionar si lo llega a recordar todo:
1-Le reclama a Naruto
2-Se siente culpable por lo mal madre que fue.
Se me hace mas factible ła segunda opción, pero eso no implica que se valla a quedar cruzada de brazos. Muy buen capitulo espero el siguiente para saber como reaccionará Sakura
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Sakura esta comenzando a recordar algunas cosas, esto no tiene muy buena pinta que digamos para naruto.
Y yo tambien quiero ver la reacción de sakura cuando recuerde "todo".
Por que si ella solo recuerda lo que le conviene y no descubre todas sus idioteces que hizo por su fanatismo por sasuke.
Naruto y sakura tendran una muy larga platica sobre varios temas.
Que bueno que ya estes mejor de salud, espero el proximo capitulo y la futura reaccion de sakura, un saludo, nos vemos.
Y yo tambien quiero ver la reacción de sakura cuando recuerde "todo".
Por que si ella solo recuerda lo que le conviene y no descubre todas sus idioteces que hizo por su fanatismo por sasuke.
Naruto y sakura tendran una muy larga platica sobre varios temas.
Que bueno que ya estes mejor de salud, espero el proximo capitulo y la futura reaccion de sakura, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Eso va a explotar pronto, y no puedo esperar para saber, que hará Sakura cuando le llegue ese tsunami de recuerdos.
Y Naruto, podra decir que se convirtio en un galan de telenovelas, pero se nota por ensima que sigue botando la baba por Sakura.
!Dios no puedo esperar! Mucha suerte. Suerte
Y Naruto, podra decir que se convirtio en un galan de telenovelas, pero se nota por ensima que sigue botando la baba por Sakura.
!Dios no puedo esperar! Mucha suerte. Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Bueno ahora se ve que ya esta cada vez mas cerca de que recuerde todo la pelirrosa pero espero que se desarrolle bien una relación al final del fic NS que no solo sea de perversiones. xD
Y que buen susto se llevo Naruto jajaja, me gusto que Sakura viera su parte paternal.
Ademas de un consejo y espero no lo tomes a mal pero trata de no hacer momentos tan ooc (fuera de personaje) a Sakura que le quita lo serio a algunos momentos que deberían serlo.
En fin a espera de conti que se ve que ya viene lo mas importante.
Y que buen susto se llevo Naruto jajaja, me gusto que Sakura viera su parte paternal.
Ademas de un consejo y espero no lo tomes a mal pero trata de no hacer momentos tan ooc (fuera de personaje) a Sakura que le quita lo serio a algunos momentos que deberían serlo.
En fin a espera de conti que se ve que ya viene lo mas importante.
Es bueno que Sakura recuerde las cosas y que Naruto sienota miedo al respecto. Pero no lo sería si recuerda todo de golpe y antes de que Naruto tome su venganza, ella se enamoré de él y tengan algo más allá de lo perver con sentimientos profundos, quiera a Yumi como suya, aún y que lo es pero que no lo sabe, y por último acepté que Naruto es lo mejor para ella. Así realmente terminará aprendiendo su lección, que le cueste el amor de Naruto y Yumi, y que no sólo porque recordé todo, he sido mala madre, Naruto no se merecía algo así, etc, etc. No tendría sentido y se vería muy trillado.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Leon: Gracias viejo Pasamos por una Recta bastante Amplia >...< y me gusta es todo un Honor tenerte en mi pequeño Fic >...< Gracias por estar por aqui.
Dante_Naruto_Uzumaky: ¡Jajaja! Bro como sabes no puedo contestarte ninguna xD! Asi que nada espero que sigas al pendiente...
Mixyic-Alex: Bueno viejo xD! mas o menos le llega la iluminacion xD! pero nada veamos que pasa D:
Shin: Gracias antemano por preocuparte bro, sobre tu comentario Gracias tambien, siempre leyendo mis fics xD! Y nada ten por seguro que siempre habra un "Pequeña" Discusion ya veras xD!...Saludos
Andrevxg: Bueno >..< Jajaja! Si es cierto esto esta que explota y ya veras de que manera...
Asukav Uzumaki: Bueno gracias por tu comentario >...< no se que es ooc xD! asi que si me explicas que es te prometo que me pongo al tanto con ese tema Jajaja! Bueno espero sigas al pendiente Saludos, No te preocupes no hay problema todo es bienvenido.
hikari uzumaki: Gracias por estar de vuelta por aqui >...< y Nada sobre tu opinion ps te digo que no sera nada facil y todo sera como antes solo si llega a recordar, nel ya las cosas cambiar veras >...<
Seguimos...
Perdon por la Tardanza pero bueno aqui sigo >...< Tratare de Actualizar mas rapido...Bye
Dante_Naruto_Uzumaky: ¡Jajaja! Bro como sabes no puedo contestarte ninguna xD! Asi que nada espero que sigas al pendiente...
Mixyic-Alex: Bueno viejo xD! mas o menos le llega la iluminacion xD! pero nada veamos que pasa D:
Shin: Gracias antemano por preocuparte bro, sobre tu comentario Gracias tambien, siempre leyendo mis fics xD! Y nada ten por seguro que siempre habra un "Pequeña" Discusion ya veras xD!...Saludos
Andrevxg: Bueno >..< Jajaja! Si es cierto esto esta que explota y ya veras de que manera...
Asukav Uzumaki: Bueno gracias por tu comentario >...< no se que es ooc xD! asi que si me explicas que es te prometo que me pongo al tanto con ese tema Jajaja! Bueno espero sigas al pendiente Saludos, No te preocupes no hay problema todo es bienvenido.
hikari uzumaki: Gracias por estar de vuelta por aqui >...< y Nada sobre tu opinion ps te digo que no sera nada facil y todo sera como antes solo si llega a recordar, nel ya las cosas cambiar veras >...<
Seguimos...
- Capitulo 22:
- (Narra Sakura)
Comenze a dormir aunque tenia en mi mente aun esa pequeña duda sobre la pequeña Yumi y la pequeña Almohada que tenia el mismo tamaño y no me gustaba tener que pensar que...Bueno lo mejor sera dormir y ya luego seguro y esos recuerdos son tonterias mias y solo me los estoy inventando.
comenze a revolcarme en la cama pero no podia quedarme dormida ya que esa duda me estaba atormentando la cabeza no podia sacarmela aunque me hiciera creer que no era lo que yo pensaba solo era una simple...suposicion.
Pero para mi sorpresa en un movimiento cai nuevamente dormida mientras no podia contener mi sueño y deje caer nuevamente en el pero ahora estaba soñando algo...y no era lo mismo que siempre yo estaba...
FlashBack...
Estaba en mi departamento pero habia muchas personas, no podia verlas a todas pero si destinguia a Sasuke, Neji y Tenten el resto estaba borrosa al igual que la misma persona de siempre y ¿La Bebe? no se la verdad porque tengo sueños tan extraños pero lo unico que escuche antes de ir a ver en la habitacion donde quiza la bebe estuviera hay...
Sasuke: Sakura...Dobe...Lo Siento - Dijo Sasuke con...¿Suavidad? ¿Dobe? ¿Quien es Dobe? ¿Sera este sujeto que siempre esta a mi lado? no lo se todo es tan confunzo -
??: Gracias Teme - Dijo con suavidad sonando con mucha tristeza ¿Teme? Acaso ¿Sasuke lo conoce? esto es tan confuso todo me da vueltas y no logro atar ni un solo cabo de todo esto -
Sakura: Gracias Sasuke - Dije casi en susurro con...Mucho dolor pero ¿Porque Dolor? que pasa no entiendo nada porque todos estan tristesa ¿Porque Tenten Llora? ¿Porque Ino no estaba? No entiendo hubiera reconocido las vestimentas de Todos, Reconosco a Todos pero bueno lo importante es ¿Porque esa Tristesa? ¿Paso algo?...¡Dios! No entiendo nada.
Comenze a avanzar automaticamente hacia la cocina pasando por entre todos sin decir nada cuando yo queria decirle ¿Que pasa? pero no me salia ni un solo suspiro parecia que todo estaba programado y todo se hacia como si ya hubiera pasado o no se como si estuviera dicho que asi pasaria yo queria ver donde estaba la....¡No puede ser! ¡Imposible! ¡Nooo! ¡Ella no puede estar muerta NOOOO!
Trate de girarme pero le maldito cuerpo no me respondia no podia ni mover un solo musculo ahora no puede ser, mi hija aunque la verdad no entiendo Nada se que es mi hija...N-no puede estar muerta no imposible, No pude evitar llorar aunque mis ojos no mostraran el mas minimo liquido lagrimal.
Pero la pregunta que hizo Sasuke y la respuesta de ese sujeto misterioso me calmo en grandes proporciones.
Sasuke: Dobe...¿Como esta la Niña? - Pregunto Suave ganando mi atencion -
??: Bien...Esta dormida -Dijo sin muchas ganas recostandose en la pared del cuarto pero de manera que quedaba mirando hacia la sala osea por fuera -
Respire dentro de mi cuerpo si se puede decir porque pareciera que fuera otra parte del cuerpo que nadie viera asi que segui viendo lo que "Yo hacia" pero luego de un rato Sasuke hablo nuevamente ya que las demas parecian que no hablaban o no las escuchaba.
Sasuke: Bueno...Sakura...Dobe...Nos vamos - Dijo encaminandose hacia la puerta pero ¿Porque no le decia el nombre? ¡Joder! se fueron todos y nuevamente quede con ese sujeto hay que venia hacia mi y yo queria alejarme pero no lo hize -
El sujeto se acerco ami y me abrazo pero lo que me sorprendio fue que yo me colge a su cuello y lo abrace con fuerza mientras me arrecostaba en su pecho sintiendo un dolor enorme mientras lloraba en silencion y mis lagrimas eran protegidas por el que parecia entender mi dolor pero yo no sabia porque todo esto estaba pasando solo se que queria saber quien era el y porque soñaba todo esto
Mis manos se movieron y tome sus mejillas con mis manos y me acerque y...¿Lo bese? si eso hago lo beso y debo decir que es...Rico...¡Joder! Pero ahora no me podia detener y ya estaba pasando mucho tiempo desde que lo besaba asi que mejor....
End FlashBack...
Me levante sudada y agitada pero con un fuerte dolor de cabeza pero habia algo que me estaba rondando la cabeza y es que comenze a ver mas el rostro de ese sujeto pude ver el menton aunque sea una pequeña parte pero ya veia algo pero a causa los dolores eran mas fuertes y cada vez los mareos eran mas fuertes pero entonces ¿Porque estabamos tristes todos? ¿Que paso? No entiendo nada pero ya amanecio mejor ire a dar una vuelta porque estoy bastante exhausta.
(Narra Naruto)
Estaba Sentado en la mesedora del cuarto de mi hija que se habia despertado y la estaba durmiendo mi pequeña Yumi estaba recostada en mi hombro derecho mientras yo me mesia y la mesia a ella y la dormia pero en mi mente solo pasaba algo ¿Porque Sakura Comenzo a Soñar Asi? No entiendo el genio tuvo que haber borrado todo pero parece que no lo hizo bien...¡Joder!
Ojala pudiera hablar de nuevo con el Genio para que me explique que esta pasando porque Sakura comienza a Recordar si esto no tuvo que pasar ademas se supone que el borro la memoria de todos asi que no entiendo porque esta pasando esto pero mi pensamiento se vio interrumpido por un chillido de Yumi.
Me habia detenido de meser la silla y la bebe se habia despertado ahora tendria que comenzar de nuevo e intentar dormirla nuevamente, cuando porfin se durmio yo baje a la sala para dirigirme a la cocina pero cuando iba a tomar rumbo hacia la cocina mi puerta sono.
Naruto: "Quien podra ser - Pense mientras caminaba hacia la puerta -"
Al llegar gire la perilla y abri para encontrar con un grupo de Ambus eran 4 en total que me miraban bajo sus mascaras.
Ambu: Naruto-san, Hokage-Sama solicitud su presencia de inmediato en su despacho - Dijo para desaparecer junto con el resto -
Naruto: "¿Oba-Chan me llama? ¿Sera para darme mi Titulo de Jounnin? Bueno sera mejor ir - Pense mientras Hacia un clon para que se quedara con la niña y me ponia mis Sandalias que estaban siempre en la entrada y comenze a correr rumbo al despacho -"
Comenze a correr rapidamente mientras saltaba de tejado en tejado al cabo de unos minutos llegue a la calle principal donde a un par de metros se veia el edicio donde permanecia la Hokage asi que comenze a correr rapidamente y subi las escaleras sin detenerme mientras uno que otro shinobi bajaba y me miraba raro llegue rapidamente al piso de arriba y antes de preguntar Shizune me dijo:
Shizune: Naruto-Kun, Lady Tsunade te espera pasa directo - Dijo sonriendo señalando la puerta -
Naruto: ¡Gracias! Shizune-Neechan - Dije entrando de golpe al despacho donde espere un regaño de Oba-chan pero lo unico que encontre fue Seriedad y a 3 personas, Sasuke-Sakura y Kakashi-Sensei eso me sorprendio -
Tsunade: Que bueno que estas Aqui - Dijo Serio mientras se levantaba con un Sobre de Color Negro con un Hilo Blanco -
Naruto: ¿Pasa Algo? - Dije serio ante la situacion parecia bastante sorprendente que todos estuvieran con tanta seriedad en especial Sakura que deberia matarme con la mirada pero no todo era seriedad -
Tsuande: Gay,Lee,Neji,Tenten - Dijo sentandose en el Escritorio mirandome de frente - Estan gravemente heridos - eso me sorprendio - Hay un Sujeto que acaba de salir a La luz publica y aplasto a estos 4 sin el mas minimo esfuerzo - Ok Estoy shockeado -
Naruto: ¿Tiene Nombre? - Dije Aparentando Seriedad -
Kakashi: No, Solo se que acabo rapidamen con Gay y Lee que usaron la Septima Puerta Cada uno - Eso si era impresionante quien demonios era ese sujeto - Solo Dicen que...es identico a ti - Abri mis ojos a no mas poder -
Naruto: ¿Como que es Identico a mi? ¡Insinuas que yo les hize daño! - Grite un poco molesto sin dejar de estar sorprendido -
Sakura: Nadie dice eso Naruto - dijo Sakura Seria - Solo que es identico ati pero tiene los ojos Rojos no Azules pero...Eres tu - Dijo Noqueandome -
Naruto: ¿Soy yo? - Pregunte Anonado - ¿Como?
Sasuke: No sabemos eso...Dobe - Dijo Sasuke extrañando ese "Dobe" del Teme asi que bueno eso no importo mucho -
Tsunade: El Sujeto que Ataco a el Equipo de Gay es identico a ti, es como tu...Gemelo - Dijo Insinuando algo - ¿Tienes un gemelo Naruto?
Naruto: No... - Respondi Rapidamente - Soy hijo unico, tu debes saber eso - Dije defendiendome -
Kakashi: Hmmm...Esto no me gusta no podemos enviar a cualquiera para que investigue a ese sujeto asi que... - Se detuvo y miro a Tsunade que parecio entender algo -
Tsunade: Ustedes iran a detener a ese sujeto ¿Entendido? - Dijo serio - Usen el metodo que necesiten usar solo...¡Destruyanlo! - Dijo con un poco de Miedo - Parten en 30 min...
Naruto: ¿¡Que!? Yo no puedo irme La niña esta Dormida no...-Tsunade me interrumpio -
Tsunade: No te preocupes...Kurenai cuidara de la bebe si el caso lo amerita la amamantara - Eso me calmo en grandes cantidades yo sabia que ella tenia un bebe asi que bueno no me preocupaba por ese lado - Ella tiene un hijo asi que sabra como cuidarlo - Dijo sin saber que yo ya conocia esa informacion -
Naruto: Ok eso me deja mas tranquilo - Dije mientras me volteaba - ¿Donde nos vemos y quien sera el capitan? - Pregunto Sabiendo que el capitan seria logicamente Kakashi-Sensei -
Tsunade: Puerta Norte, Kakashi sera el Capitan...30 Minutos Ahora ¡Fuera! - Dijo a lo que todos desaparecimos del lugar -
Yo saltaba de tejado en Tejado mientras corria rapidamente a la mansion donde queria despedirme de mi bebe antes que recoger mis cosas pero me tenia preocupado ese asunto nuevo ¿Un tipo con Tanto poder como para derrotar a Cejotas Doble? era increible y mas que estos usaron la Septima puerta hasta a mi me costaria un monton hacerlo pero no era el caso el caso es que los derroto sin dificultad alguna asi que es alguien de temer.
Recorde que un Kunai en la habitacion de mi bebe siempre estaba colgado como el que tenia papa en la pequeña cabaña antes de...Decidi olvidar ese recuerdo y me Transporte al Kunai que colgaba en una cuerda en forma de "V" y vi que mi clon estaba dormido en la mesedora y decidi desaparecerlo y camine hacia donde mi princesa.
Naruto: "Me alegra verte hacia amor mio, Papi se ira pero volvera pronto - Pense mientras le daba un beso y la arropaba mas ya que hacia un poco de frio -"
La puerta sono y corri rapidamente bajando las escaleras hasta llegar a la puerta donde estaba Kurenai-Sensei y el pequeño Asuma que tenia mas o menos 1 año y medio pero era identico a Asuma-Sensei.
Naruto: Pase Kurenai-Sen...Kurenai - Corrige rapidamente a lo que ella me sonrio tiernamente y entro con una pañalera en la mano - Esta en su casa Kurenai-Sensei todas las cosas que necesiten estan aqui ¿Necesita algo mas? - Pregunte -
Kurenai: No Tranquilo Naruto ve a tu mision ya Tsunade me dijo todo - Dijo Sonriendo mientras se sentaba en el sofa - Yo me encargo de la bebe
Naruto: ¡Muchas Gracias Kurenai-Sensei! - Si lo se lo dije espere que me mirara raro pero no lo hizo - Voy por mis cosas - Dije subiendo mientras entraba a mi cuarto alistando las cosas personales para luego bajar con mi mochila hecha solo necesitaba un poco de tasones que estaban en la cocina pero....
No esperaba lo siguiente Kurenai-Sensei estaba amamantando al Pequeño niño y yo me puse colorado al verle los rosado pesones asi que baje mi vista y camine rapidamente mientras sentia a "Narutito" Despertar lentamente mientras se apretaba al pantalon asi que pase rapidamente a la cocina y saque unos Potes de Ramen Instantaneos y los guarde lentamente y luego sali para ver que Kurenai-Sensei no estaba Amamantando a su hijo eso fue un alivio.
Naruto: Kurenai-Sensei ya me voy Cuide mucho a mi princesa - Dije mientras me inclinaba en muestra de agradecimiento - ¡Gracias Nuevamente!
Kurenai: No te preocupes ve a tu mision - Dijo a lo que yo respondi con una Sonrisa y me Transporte al Kunai que una Vez deje donde Ino ya que la Puerta Norte quedaba cerca, Comenze a Correr y llegue en unos 3 Minutos y ya estaban todos y...Kakashi-Sensei tambien y eso era raro.
Naruto: ¿Llegue Tarde? - Pregunte deteniendome de correr para comenzar a Caminar -
Kakashi: No Acabamos de llegar hace unos segundos...Andando...
Continuara...
Perdon por la Tardanza pero bueno aqui sigo >...< Tratare de Actualizar mas rapido...Bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
ok...tengo varias teorías y como siempre mas preguntas (típico no ¬¬) a ver comenzare con las teorías que son solo 2
1. según vi kurama no perdió la meritoria por que primero es un ser poderoso y segundo por que obviamente el esta en la amente de naruto eso quiere decir que los demás bijus también deberían recordara a naruto
2. el seijutsu como ya sabemos cada vez que se usa aumenta la fuerza física y mental por eso es inmune a los genjutsus creo que esto tienen algo que ver conque sakura comience a recuperar su memoria
bien ahora con las preguntas del día y te pido que no seas tan avaro men
1.me dio la impresiono de que kurenai reconoce a naruto ya que no se sorprendió cuando la llamo kurenai-sensei
2.por lo que entendí al borrarles la memoria a todos eso creo un linea de tiempo diferente a la de naruto por ese es que algunos son mas fuertes
3.que paso con jiraiya sigue muerto o ahora aparecerá por culpa de la nueva linea de tiempo
espero el siguiente capitulo no e podido subir mis fics por que comence a trabajar y eso me quita tiempo pero ahre un esfuerzo
Matta ne
1. según vi kurama no perdió la meritoria por que primero es un ser poderoso y segundo por que obviamente el esta en la amente de naruto eso quiere decir que los demás bijus también deberían recordara a naruto
2. el seijutsu como ya sabemos cada vez que se usa aumenta la fuerza física y mental por eso es inmune a los genjutsus creo que esto tienen algo que ver conque sakura comience a recuperar su memoria
bien ahora con las preguntas del día y te pido que no seas tan avaro men
1.me dio la impresiono de que kurenai reconoce a naruto ya que no se sorprendió cuando la llamo kurenai-sensei
2.por lo que entendí al borrarles la memoria a todos eso creo un linea de tiempo diferente a la de naruto por ese es que algunos son mas fuertes
3.que paso con jiraiya sigue muerto o ahora aparecerá por culpa de la nueva linea de tiempo
espero el siguiente capitulo no e podido subir mis fics por que comence a trabajar y eso me quita tiempo pero ahre un esfuerzo
Matta ne
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Ok, ok... esto ya se puso bien loco, ¿Hay dos Naruto? y hay varias personas que recuerdan a Naruto...
Yo tengo una teoria: Naruto al pedir sus deseos no solo afecto la vida de los demas sino la suya misma mas de lo que pensaba creando un personaje paralelo a èl.
No puede ser ya me atrapaste mas conesta parte. Espero conti
Yo tengo una teoria: Naruto al pedir sus deseos no solo afecto la vida de los demas sino la suya misma mas de lo que pensaba creando un personaje paralelo a èl.
No puede ser ya me atrapaste mas conesta parte. Espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Interesante lo de este Naruto de ojos rojos, me recordó a su parte que se rige por odio, a que se deberá? Será una parte de él mismo a consecuencia del deseo que pidió? u otra cosa?
Me sorprendió que Kurenai no se aya sorprendido porque la llamará con el sensei, lo recuerda? Hasta pareciera que Kurenai lo tomará como algo normal.
Conti!
Me sorprendió que Kurenai no se aya sorprendido porque la llamará con el sensei, lo recuerda? Hasta pareciera que Kurenai lo tomará como algo normal.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Me estas matando! cada vez hay más pregunas y menos respuestas.
Tal vez el otro Naruto sea una parte del Kyubi, o la personificacion del odio que tenia Naruto antes de pedir el deseo (Osea... mi hija invalida y mi novia enamorada de mi mejor amigo, a mi me volveria loco).
También creo que estar con su antiguo equipo va hacer muy peligroso, por que corre el risgo de meter la pata con algo.
Espero que en el Proximo capítulo, respondas una que otra pregunta. Suerte
Tal vez el otro Naruto sea una parte del Kyubi, o la personificacion del odio que tenia Naruto antes de pedir el deseo (Osea... mi hija invalida y mi novia enamorada de mi mejor amigo, a mi me volveria loco).
También creo que estar con su antiguo equipo va hacer muy peligroso, por que corre el risgo de meter la pata con algo.
Espero que en el Proximo capítulo, respondas una que otra pregunta. Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Que tal!, bueno respondiendo a tu pregunta, OOC (siglas de out of character) quiere decir que se sale de la personalidad normal del personaje, por ejemplo en tu capitulo anterior el hecho de que Sakura estuviera en un momento tan difícil, recordando cosas que son importantes y que ella se pusiera a pensar que su mejor amiga esta muy buena... x'D
Ahí entra mas fuera de lugar que de personaje pero también un poco de lo ultimo o al menos desde mi punto de vista claro esta. ^^
Y no es tan importante ese detalle pero siempre y cuando sea en momentos graciosos y demás, para no quitarle la seriedad a algunos momentos.
---------------------------
Bueno ahora que respecto al capitulo nuevo, uy que decir ya tengo mucha curiosidad con eso del gemelo de Naruto ademas que Sasuke le dijera Dobe enfrente de Sakura al rubio va a ser una pista o eso me imagino jejeje.
Tengo muchas dudas que prefiero ver como se desarrolla mas adelante la historia y ya también quiero momentos romanticones jajajaja.
Sin mas que decir sigue así y espero conti!
Ahí entra mas fuera de lugar que de personaje pero también un poco de lo ultimo o al menos desde mi punto de vista claro esta. ^^
Y no es tan importante ese detalle pero siempre y cuando sea en momentos graciosos y demás, para no quitarle la seriedad a algunos momentos.
---------------------------
Bueno ahora que respecto al capitulo nuevo, uy que decir ya tengo mucha curiosidad con eso del gemelo de Naruto ademas que Sasuke le dijera Dobe enfrente de Sakura al rubio va a ser una pista o eso me imagino jejeje.
Tengo muchas dudas que prefiero ver como se desarrolla mas adelante la historia y ya también quiero momentos romanticones jajajaja.
Sin mas que decir sigue así y espero conti!
Debo de decir q me llama mucho la atención saber qien sera esta "Persona" q es igual q Naruto solo q con algunos cambios físicos... Acaso sera q este tenia resentimiento al no poder hacer nada x su hija cuando qedo invalida y saber q Sakura no lo amaba...
Espero pronto la Conti; Suerte & Ja-Ne
PD: Ojala y haya mas Naru/Ino/Saku
Espero pronto la Conti; Suerte & Ja-Ne
PD: Ojala y haya mas Naru/Ino/Saku
Alex-Flyppy- Genin
0
Bien, primero lo primero.
Sakura ya esta recordando cosas con mas fluidez y claridad que antes, esto es bueno o malo dependiendo de que punto de vista se vea, pero lo seguro es que cuando todo el rompecabezas se complete......
.....La discusión entre naruto y sakura sera de proporciones impresionantes.
Y ahora lo de naruto y su "gemelo", me imagino quien es ese naruto, asi que comenzamos.
Yo creo que ese "gemelo" no es nada mas y nada menos que naruto. Me explico, segun recuerdo el genio dijo que a todas las personas les borro los recuerdos y literalmente les implanto unos completamente nuevos, osea una vida futura totalmente alterna a la original.
Eso me lleva a pensar, en que tal vez ese naruto sea algun tipo de ser diseñado y creado en base al futuro alterno creado por el genio, por que una cosa es que cambies los recuerdos de todos y otra muy distinta que cambies por completo la historia que desde antes ya estaba escrita.
Un ejemplo claro es lo que paso con akatsuki, se supone que naruto y los demas habian derrotado a los "malos" en la historia original y ellos vivian en paz, sin odio y demas cosas.
Pero si nadie recuerda a naruto, no hay ninguna cosa que certifique realmente la caida de akatsuki en batalla, lo cual lleva a decir que lo mas probable es que al no estar naruto en las nuevas vidas de sus amigos, akatsuki jamas hubiese sido derrotada.
Lo mismo pasa con el "nuevo naruto", osea el genio dijo que a todos les creo un futuro nuevo en donde nadie recordara a naruto, pero ¿donde quedo naruto en esa nueva historia?, como dije, puedes olvidar a alguien, pero eso no significa que esa persona que olvidaste jamas haya existido.
Osea que el nuevo naruto puede que sea el naruto creado por el genio para que la nueva historia no se viera colapsada por el "repentino" desaparecer de naruto en su vieja vida y el aparecer en la nueva.
Uno pertenece a la historia original y el otro pertenece al nuevo mundo, por que obvio no puedes desaparecer a una persona de la historia, la puedes olvidar pero no la puedes desaparecer.
Bien, espero que se haya entendido XD, ahora deseo el siguiente capitulo con ansias para descubrir si en realidad tenía razón con mi "pequeña" teoría, un saludo hermano, nos vemos.
Sakura ya esta recordando cosas con mas fluidez y claridad que antes, esto es bueno o malo dependiendo de que punto de vista se vea, pero lo seguro es que cuando todo el rompecabezas se complete......
.....La discusión entre naruto y sakura sera de proporciones impresionantes.
Y ahora lo de naruto y su "gemelo", me imagino quien es ese naruto, asi que comenzamos.
Yo creo que ese "gemelo" no es nada mas y nada menos que naruto. Me explico, segun recuerdo el genio dijo que a todas las personas les borro los recuerdos y literalmente les implanto unos completamente nuevos, osea una vida futura totalmente alterna a la original.
Eso me lleva a pensar, en que tal vez ese naruto sea algun tipo de ser diseñado y creado en base al futuro alterno creado por el genio, por que una cosa es que cambies los recuerdos de todos y otra muy distinta que cambies por completo la historia que desde antes ya estaba escrita.
Un ejemplo claro es lo que paso con akatsuki, se supone que naruto y los demas habian derrotado a los "malos" en la historia original y ellos vivian en paz, sin odio y demas cosas.
Pero si nadie recuerda a naruto, no hay ninguna cosa que certifique realmente la caida de akatsuki en batalla, lo cual lleva a decir que lo mas probable es que al no estar naruto en las nuevas vidas de sus amigos, akatsuki jamas hubiese sido derrotada.
Lo mismo pasa con el "nuevo naruto", osea el genio dijo que a todos les creo un futuro nuevo en donde nadie recordara a naruto, pero ¿donde quedo naruto en esa nueva historia?, como dije, puedes olvidar a alguien, pero eso no significa que esa persona que olvidaste jamas haya existido.
Osea que el nuevo naruto puede que sea el naruto creado por el genio para que la nueva historia no se viera colapsada por el "repentino" desaparecer de naruto en su vieja vida y el aparecer en la nueva.
Uno pertenece a la historia original y el otro pertenece al nuevo mundo, por que obvio no puedes desaparecer a una persona de la historia, la puedes olvidar pero no la puedes desaparecer.
Bien, espero que se haya entendido XD, ahora deseo el siguiente capitulo con ansias para descubrir si en realidad tenía razón con mi "pequeña" teoría, un saludo hermano, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Otro Naruto? Ese genio tiene todavía que dar algunas explicaciones.
No se sí Kurenai recuerda a Naruto, pero se "done" de Sasuke y los recuerdos de Sakura que cada vez son mas nítidos, tal vez el efecto esta pasando y Naruto podría ser recordado. Ah y creo que Kurenai va ser mas que la nodriza de la hija de Naruto jeje.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Dark_Naruto_Uzumaki: 1era Teoria: Bueno Sobre los Bijuu claramente todos lo recuerdan debido a su "Merito" En la guerra todos son buenos amigos del rubio aunque no esten en "Su" cuerpo...Ya entiendes.
2da Teoria: Bueno si te soy sincero ese punto de vista es bastante bueno, pero recordemos que Sakura no sabia usar Senjutsu en la Antigua vida por asi decirlo, solo en esta nueva implantada asi que basicamente recuerdo por ser Sakura xD!
1ra Pregunta: Eso no te lo puedo responder ya sabes xD! solo digamos que...no es precisamente un recuerdo lo que siente...
2da Pregunta: Tampoco te lo puedo responder... xD! Ya sabras pero con tiempo xD! no te apresures...
Mixyic-Alex: Jajaja! Ya todos tienen Teorias, Tal vez si Tal vez no...xD!
hikari uzumaki: >...< Gracias por comentar bueno si tambien se me vino a la mente aquel Naruto >...< xD! aunque.... Saludos xD!
Andrevxg: xD! Nel no puedo responder nada kdjfsfsdfsd xD! Bueno todos tienen teorias xD!
Asukav Uzumaki: Bueno ya entendi xD! Gracias por ese detalle siempre es bueno aprender algo nueva asi que bueno ya se como funciona y....Mejor comento tu comentario xD! Bueno si Jajaja! Todos hacen preguntas pero igual no las podre responder todo sera por los capitulos >...< xD! Bye...
Alex-Flyppy: Bueno primero que todo ¡Bienvenido! Es un honor tener de lector en mi fic, bueno si todos quieren saber quien "Ese" aunque todos tienen muchas teorias >...<
Shin: Solo tengo algo que decirte bro...Sos la verga xD! Tu y tus teorias milenarias xD! Jajaja! Bueno Saludos xD!...."inche Culero de donde saco eso? -.-! xD!
Leon: >...< Que tal bro, Que bueno que comentes xD! Esa Kureina Jajaja! Bueno Saludos...
Seguimos...
Buenos espero les guste chau...
2da Teoria: Bueno si te soy sincero ese punto de vista es bastante bueno, pero recordemos que Sakura no sabia usar Senjutsu en la Antigua vida por asi decirlo, solo en esta nueva implantada asi que basicamente recuerdo por ser Sakura xD!
1ra Pregunta: Eso no te lo puedo responder ya sabes xD! solo digamos que...no es precisamente un recuerdo lo que siente...
2da Pregunta: Tampoco te lo puedo responder... xD! Ya sabras pero con tiempo xD! no te apresures...
Mixyic-Alex: Jajaja! Ya todos tienen Teorias, Tal vez si Tal vez no...xD!
hikari uzumaki: >...< Gracias por comentar bueno si tambien se me vino a la mente aquel Naruto >...< xD! aunque.... Saludos xD!
Andrevxg: xD! Nel no puedo responder nada kdjfsfsdfsd xD! Bueno todos tienen teorias xD!
Asukav Uzumaki: Bueno ya entendi xD! Gracias por ese detalle siempre es bueno aprender algo nueva asi que bueno ya se como funciona y....Mejor comento tu comentario xD! Bueno si Jajaja! Todos hacen preguntas pero igual no las podre responder todo sera por los capitulos >...< xD! Bye...
Alex-Flyppy: Bueno primero que todo ¡Bienvenido! Es un honor tener de lector en mi fic, bueno si todos quieren saber quien "Ese" aunque todos tienen muchas teorias >...<
Shin: Solo tengo algo que decirte bro...Sos la verga xD! Tu y tus teorias milenarias xD! Jajaja! Bueno Saludos xD!...."inche Culero de donde saco eso? -.-! xD!
Leon: >...< Que tal bro, Que bueno que comentes xD! Esa Kureina Jajaja! Bueno Saludos...
Seguimos...
- Capitulo 23:
- (Narra Naruto)
Despues de dejar a mi pequeña Yumi con Kurenai-Sensei aunque esta no parecio molestarse o extrañarse porque le llame asi pero bueno ese no era el detalle ya estabamos de camino hacia no se donde aparte Kakashi-Sensei no decia nada sobre donde estaba, mire lentamente la cara de Sasuke que solo saltaba con su tipica mirada seria y por otro lado Sakura que ni me miraba parecia que aun estaba muy enojada por "Eso" pero bueno yo si queria saber a donde iríamos asi que le pregunte a Kakashi-Sensei.
Naruto: Kakashi...¿A Donde vamos? - Pregunte ganando las miradas de Sakura y Sasuke que aunque no parecia interesados de la noche a la mañana y voltearon a ver a Kakashi sin dejar de saltar al igual que todos nosotros -
Kakashi: Iremos a...Uzugakuren (Aldea del Remolino) - Me sorprendi de gran manera porque iriamos a la aldea de mi madre...¿Entonces en ese lugar estaba el tipo ese? -
Ninguno de los presentes dijo nada y seguimos corriendo sin parar hacia la aldea donde ese sujeto extraño estaba pero antes haríamos una parada en la aldea del arroz para descansar un poco asi que acamparíamos en un bosque asi podría hablar un rato con Sakura.
El momento que espere estaba llegando pronto caia la noche y tendríamos que acampar solo esperaría la señal de Kakashi-Sensei que no tardo mucho en llegar señalando en suelo donde había un espacio libre cerca de un claro, rápidamente todos bajamos y en cuestión de minutos estábamos con las carpas ya armadas pero yo quería ir a hablar con Sakura antes que todo.
Me dirigi hacia la carpa de Sakura y tenia el sierre abajo quería decir que estaba abierta asi que abri un poco la cortina que la cierra y meti un poco la cabeza y la vi hay acostada con los ojos abiertos ella volteo su cabeza para encontrarse con mis ojos y yo con los suyos hizo un movimiento con la cabeza para que yo entrara.
Naruto: ¿Te pasa algo Sakura...? - Pregunte sin entender nada -
Sakura: No...Solo...Estoy bien - Dijo finjiendo una sonrisa -
Naruto: Sakura, No me puedes engañar dime que te pasa - Dije sentando a su lado mientras ella se levantaba y con las manos en el suelo apoyadas levantaba sus caderas para ponerlas en línea en donde yo estaba sentado -
Sakura: Y-Yo...Se quien es...ese...hombre - Dijo casi sollozando -
Abri mis ojos sorprendido ¿Sakura conoce a ese hombre? ¿Pero como? solo me quede mirando mientras sus ojos se cristalizaban y yo en un movimiento inconsciente pase mi brazo por detrás de su espalda tomando su hombro de manera horizontal con mis dedos y la jale contra mi pecho para luego abrazarla ella rápidamente se abraso ami con fuerza mientras sollozaba.
Naruto: ¿Quién es? - Pregunte yo sin dejar de abrazarla -
Sakura: Es...eres tu.... - Dijo haciendo que abriera mis ojos de golpe sin poder captar nada intentaba razonar y darme cuenta que lo que decía no podía ser cierto - Naruto...Uzumaki...Lleva tu nombre...pero le decíamos...Menma...
Naruto: Menma...- Repeti aun incrédulo - ¿Quiénes son sus padres? - Pregunte sacando esa espina que me picaba hace unos segundos -
Sakura: No...lo sabemos, nunca no los dijo, el era tan...Frio mas que Sasuke...el...- Una idea se me vino a mente una pregunta que debía hacerle ahora mismo -
Naruto: ¿El Tiene...El Kyubi? - Pregunte parpadeando rápidamente del asombro...- Dimelo porfavor...
Sakura: Tiene...La otra mitad...se que solo tienes la mitad - Dijo sorprendiéndome ¿Cómo sabe que tengo la mitad nada mas? ¿Entonces mi padre? Esto es muy raro -
Naruto: Ya...¿Entonces el fue quien acabo con la guerra? - Pregunte basándome en mis indicios antiguos -
Sakura: Si...el y Sasuke...y yo volvimos a hacer equipo nuevamente - Dijo sorprendiéndome quiere decir que ese tal Menma era de Konoha y que estaba en el equipo 7 como yo... -
Naruto: ¿Era de Konoha y estaba en tu Equipo? - Tenia que soltar todas mis dudas -
Sakura: Si...aunque...el se marcho cuando tenia 15 años...se escapo y deserto aunque yo le rogué que se quedara - Dijo mientras sentía como mi pecho se comenzaba a humedecer en un solo punto...Sus lagrimas estaba llorando -
Naruto: ¿Tu...lo amas? - Dije sacando la mas dura pregunta que se me dio en estos segundos por mi mente, si ella lo ama entonces se enamoro de mi yo...de esta vida y todo...no puede ser -
Sakura: Lo hize...pero ya no - Dijo aliviando un poco mi corazón y mi alma - No lo odio pero ya no lo amo...
Eso si era bueno alivio enserio me sentí tenso por unos minutos sospechando que tal vez Sakura lo amara pero ¿Cuál era el caso? De igual forma yo pedi esos deseos para que ella fuera veloz ¿O no? ¡Por supuesto! Yo solo quiero verla feliz asi que no debería preocuparme...
Pero nuestra hermosa escena incomoda fue interrumpida por Sasuke que se adentro en la carpa sin preguntar nada y nos vio abrazados asi que miro para otro lado evitándonos y para el colmo Sakura no me dejaba de abrazar y yo me sentí incomodo aunque ella no, A pesar de toda esta nueva vida ningúna mujer me ponía nervioso desde el comienzo pero Sakura aun lo hacia...
Sasuke: Hmmm...Dob...Naruto - Dijo poniéndome nervioso y a el se le puso una cara de sorpresa como si esa palabra ya la hubiese visto o escuchado pero eso no era nada bueno que pasa ¿¡Ese maldito Genio!? No hizo nada bien -
Naruto: Aammm...¿Si? - Pregunte separando a Sakura de mi lentamente mientras la ayudaba acostar mientras le ponía una Sabana encima ante la atenta mirada de Sasuke y las mejillas levemente sonrojada - Ya regreso...Sakura - Dije besando levemente su mejilla aumentando su sonrojo, me encantaba verla sonrojada con su piel blanca parecía una princesa -
Sali de la carpa donde Sasuke abrió levemente una hoja de la carpa para sali y luego dejarla caer tapando la entrado y comenzó a caminar conmigo detrás de mi.
Naruto: ¿Qué pasa Sasuke? - Pregunte mirándolo a los Ojos -
Sasuke: Solo que bueno, tienes que hacer la guardia y luego vendre yo - Dijo sin mas lo que hizo que bufara molesto -
Naruto: Bien... - Dije mientras me alejaba y me paraba cerca del lago donde después de unos minutos una presencia comenzó a ser percibida por mi a lo que me voltee para encontrarme con Sakura -
Naruto: ¿Qué haces aquí? debes estar durmiendo - Dije sugeriendole -
Sakura: No puedo dormir - Dijo sentándose a mi lado - Asi que vine a hacerte compañía
Suspire sabia de sobre manera lo terca que es Sakura al momento de decidir algo si se le mete algo en la cabeza nadie lo saca hasta que no lo cumpla o se de por vencida pero es terca como una mula
Naruto: ¿Qué quieres hablar o que? - Pregunte mientras el tiempo pasaba y el cambio con Sasuke llego, Sakura se fue a dormir al igual que yo mientras al dia siguiente fuimos despertados por Kakashi-Sensei quien nos dio un par de minutos para lavarnos la cara y asi seguir nuestro rumbo hacia la Ciudad de mi madre.
Nos quedaban al rededor de unas 3 horas de camino hacia Uzugakure ya habíamos salido de las fronteras de la Aldea del Arroz y yo no podía esperar para ver ese tal Menma entonces ¿Entonces soy yo pero en la nueva vida creada por el genio? ¡Maldita seas Genio! lo maldije mientras apretaba mis dientes con fuerza...
Pero había una duda que no pude aclarar con Sakura y es ¿Por qué si lucharon juntos Menma se fue? No lo entiendo ¿Paso algo que Sakura no quiso decirme? no lo se la verdad no lo se pero ya tenia muchas ganas de conocerlo...¿Sera tan fuerte como dije Oba-chan?
Los minutos pasaban y yo estaba cerca del tal Menma pero había algo que no me cuadraba en todo esto ¿Por qué Kakashi-Sensei sabia donde estaba? todo esto es muy raro es como si ya supieran lo que hara no entiendo...
Poco a poco fuimos subiendo una colina y a lo lejos vi las ruinas de mi tierra natal un poco de nostalgia llego a mi pero sin detenerme por lamentos seguí corriendo junto a los demás sin dejar de mirar las ruinas donde una vez estuvo mi tierra natal el hogar de mi madre y donde posiblemente estuvieron mis abuelos pero eso no importa debía concentrarme en el tal Menma eso era lo importa comenzó a entrar ya en la aldea para ver que solo habían caminos libres por donde pasar pero no había mas que una pared desquebrejada de pie el resto eran escombros lo mas cercado a la forma arquitectal eran los edificios que sufrieron poderosos daños pero era lo mas cercano a algo con forma.
Comenzó a recorrer calles sin destino ni lugar pero no encontrábamos indicio de lo que posiblemente buscábamos siempre que nos deteníamos en un lugar para observar yo iba a decir algo pero entonces rápidamente todos se iban sin dejarme opción mas que seguirlos asi lo hicimos por un tiempo hasta que...
El cielo comenzó a nublarse y la lluvia abrió paso para opacar nuestra búsqueda solo quedaba un camino y una opción no estaba en ese lugar no estaría todo fuimos con la intención de encontrarlo y...Ahí estaba el tal Menma estaba de espalda hacia nosotros con una capa negra con Capucha del mismo color cubriéndolo de la lluvia y el fui quien hablo ante la paralisis de todos mis compañeros que tan solo basto verlo para detenerse en seco, la Cara de Sasuke y Kakashi era de seriedad y la de Sakura tenia un tanto de nostalgia pero si tenia mucha seriedad.
Menma: Kakashi-Sensei...- dijo mientras giraba su cabeza para mirar de reojo, solo pude notar unos ojos rojos con...¿3 Aspas? ¿Como? ¿este tipo tiene el Sharingan? pero como es posible se supone que es mi yo creado por el Genio porque creo a este ser tan malvado y yo jamas usaría el Sharingan amenos que...¡Lo Robo! - Sakura...Teme... - Al decir teme me recordó demasiado a mi -
Menma se comenzó a voltear lentamente mientras quedaba de frente a nosotros mientras su cuerpo se ocultaba en la tras esa capa negra pero lentamente la capa negra se fue abriendo por la altura de la mitad dejando ver una mano que era cubierta por unos guantes color negro oscuro que subia lentamente con la intensión de quitar la capucha y asi lo hizo...era....Identico ami....sus ojos...tenia un ¡Rinnengan! en el derecho y un Sharingan en el Izquiero me recordaba tanto a...Obito.
Sasuke: Dobe... - Dijo como si hablara conmigo - Es hora de que pares...¿No crees? - Jamas había visto a Sasuke tan "Sociable" el siempre se va a los golpes -
Menme: Teme...Valla el poderoso Uchiha le pide pacíficamente a alguien que se detenga por voluntad propia - Sonrio de medio lado para luego mirarme - Y ¿Tu quien... - No lo deje terminar cuando usando toda mi velocidad me Teletransporte Prácticamente a su espalda golpeando con violencia su espalda clavándolo contra el el suelo -
Naruto: ¡Callate! ¡Tengo una Misión y es aniquilarte! - dije con furia mientras veía en cámara lenta como se undia de cara contra el duro y frio suelo -
A una velocidad endemoniada se movio y se puso a mi derecho golpeando en la mejilla con una fuerza descomunal que me clave entre los escombros, aprobeche el momento entre ellos para entrar en Modo Kyubi Sennin algo que no han visto los demás...
Menma: Valla asi que ahí uno bastante fuerte - dijo mientras se limpiaba un hilo de sangre que salía de su frente - En una velocidad bestial se movia incrustando su puño contra mi Abdomen haciendo perder el conocimiento un par de segundos mientras en mi mente hablo Kurama...
Kurama: ¡Naruto! ¡Despierta! - Me grito mientras abri mis ojos entrando en mi mente - El tiene a mis hermanos en su cuerpo... - Eso si me sorprendió -
Naruto: ¿Quieres decir que tiene todos los Bijuus dentro? - Pregunto Asustado - ¿El del Viejo Bee También? - Pregunto luchando por no enterarme de eso...
Kurama: No el no esta por eso es que no puede entrar en Modo Rikoudu - Dijo con un poco de nervios - pero es enormemente poderoso -
Naruto: ¿Cómo le gano? - le Pregunte a Kurama -
Kurama: Ni en Modo Bijuu tienes posibilidad - Dijo Asustandome - Es demasiado fuerte...
Naruto: ¿Estas de Broma? - Pregunte Nervioso - ¿Cómo que no le ganare?
Kurama: Solo hay una manera de ganarle... - Dijo ganando mi completa atención - Debes entrar en Modo Ashura - Eso me abrió los ojos a mas no poder -
Naruto: Sabes mejor que nada que ese modo es prácticamente imposible de mantener sin mi luna blanca - Dije Serio -
Kurama: Haz estado entrando en la isla por casi un año ¿Cuánto puedes mantenerlo? - Me pregunto -
Naruto: Menos de 4 minutos - Dije decepcionado -
Kurama: Sera suficiente - Dijo mirándome - Yo te ayudare te dare almenos unos 6 minutos tendras 10 minutos si no lo haces en ese tiempo estamos perdidos -
Naruto: ¡Entendido!...
Fuera de mi mente aun seguía sintiendo el poderoso golpe en mi Abdomen que gracias a mi Modo Kyubi Sennin pude resistir de manera gratificante a lo que respondi moviéndome rápido e impactando una poderosa Rodilla en la mandibula de Menma lanzándolo hacia atrás mientras yo caminaba directamente a el a paso rápido a lo que se recompuso y se frento ya que mi rodillaso lo arrastro de pie por el suelo.
En un movimiento Rapido intento meterme en un Genjutsu pero este fue prácticamente roto al entrar en mi mente, en un abrir y cerrar de ojos entre en Modo Bijuu Nivel 2 Ante la Estupefacta mirada de todo incluyendo a Menma parecíera que...¿No sabe usar el Modo Bijuu Nivel 2? ¡Genial! si eso era cierto tenia una ventaja ya que no conocía mi poder.
Menma: ¡Increíble! ¡INCREIBLE! - Grito con cara de maniático - ¡TIENES MUCHO PODER! - Alzo sus manos al cielo mientras me miraba como un Sadico -
Me movi a toda velocidad y di un poderoso puño en su Abdomen doblándolo del Dolor mientras el escupia sangre aprobeche el momento en que se doblaba para impactar un poderoso Rodillaso en su mandibula elevando mientras se arquiaba hacia atrás, dejando que se curviara y se fuera de cabeza al suelo pero antes cuando vi su espalda libre impacte un poderoso Puño que lo Lanzo varios metros contra el Frio y duro Suelo Arrastrandose hasta chocar contra unos escombros volviéndolo añicos.
Menma se levanto rápidamente con un poco de esfuerzo mientras sonria de lado limpiando la sangre de su boca era increíble que parecía que no le dolían mis puños los cuales acabe con Sasuke en solamente 5 golpes este sujeto resistia todo...
Menma: ¡Increíble! Teme ¿donde lo conseguistes? - Dijo Sonriendo viendo a Sasuke a lo que yo también voltee y lo vi tenia una cara de pura sorpresa mientras en sus ojos se mostraba el Mangekyou Sharingan Eterno y en Kakashi-Sensei Su Mangekyou Sharingan Eterno Gracias a Que óbito le regalo su Ojo, kakashi-Sensei era increíblemente poderoso y eso lo había visto ya aunque el no lo sabia que yo sabia -
Sasuke no dijo nada y me pose en Menma que se levantaba por completo mientras me sonreía con mucha energía y parecía extasiado con mi fuerza y poder.
Menma: ¿Cómo te llamas?...Ya se eres ¡Naruto! - Rio como un maniático - ¡Eres yo! ¡Jajaja!
Naruto: ¿Co..mo...Sabes? - Pregunte Incredulo -
Menma: Se muchas cosas de ti...Uzumaki Naruto... - Dijo sorprendiéndome mas - Soy...el Genio - Rio macabramente mientras yo abria los ojos sin mas mientras mi respiración se agitaba - ¡Todo lo que hize fue a propósito! Yo cai cerca de ti porque vi el futuro y supe que tu Harias eso por eso decidi caer en tus manos...
(Narra Sakura)
Sakura: Genio - se repetia en mi mente una y otra vez, lentamente comenze a sentir de nuevo esos dolores de cabeza mientras perdia el equilibrio y me sostuve de Sasuke que me miro interrogante mientras con mi mano libre sujetaba mi cabeza mientras un recuerdo llego a mi mente -
FlashBack...
Estaba en una Isla...
Continuara...
Buenos espero les guste chau...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¡heeeeeeee! genio malnacido, eso si estuvo de infarto.
En verdad que fue lo último que espere, ese desgraciado se acerco a Naruto y lo cojio de marrano.
Ahora si quede con la intriga al cien.
Suerte
En verdad que fue lo último que espere, ese desgraciado se acerco a Naruto y lo cojio de marrano.
Ahora si quede con la intriga al cien.
Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
No me jodas O.O... El puto genio le hace honor a su nombre, es un genio...
La verdad no me lo esperaba, me mantenia firme con mi teoria y luego me sales con esto jaja de verdad me encanto, ahora, ¿por qué lo hizo? Debe tener un objetivo muy fuerte.
Sakura ya recupero sus recuerdos o eso parece que sucedera y ya quiero ver las reacciones; gran capitulo. Contï n.n
La verdad no me lo esperaba, me mantenia firme con mi teoria y luego me sales con esto jaja de verdad me encanto, ahora, ¿por qué lo hizo? Debe tener un objetivo muy fuerte.
Sakura ya recupero sus recuerdos o eso parece que sucedera y ya quiero ver las reacciones; gran capitulo. Contï n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Aaaaaaahhh! Porque lo cortas así?!!!
Que pelea!
Que cosas! Es el genio?! WTF!
Porqué?! Lo hace para que aprenda su lección? Por poder?
Me encantó este capítulo
Exigo una conti pronto!
Que pelea!
Que cosas! Es el genio?! WTF!
Porqué?! Lo hace para que aprenda su lección? Por poder?
Me encantó este capítulo
Exigo una conti pronto!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
WTF!! WTH todo junto ajjjaa, osea que el genio es malo :S, no entinedo nada jajaj espero la conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
PERO QUE CARAJ......demonios men por que por que por que, a demonios este episodio me dejo OK.
1. MALDITO GENIO
2.por fin una ecena narusaku
3.DESDE CUANDO EL TEME ES TAN PACIENTE
Y 4. MATITO GENIO FOREVER
ok creo que me desahogue jejeje
pero por que coño siempre lo dejas en lo mas emocionates
bueno como siempre a esperar
Matta ne
1. MALDITO GENIO
2.por fin una ecena narusaku
3.DESDE CUANDO EL TEME ES TAN PACIENTE
Y 4. MATITO GENIO FOREVER
ok creo que me desahogue jejeje
pero por que coño siempre lo dejas en lo mas emocionates
bueno como siempre a esperar
Matta ne
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
Menma? interesante, pero hay muchas cosas que no tienen sentido, al menos de momento, ese genio planeó todo y termino utilizando a Naruto, que mal.
Sakura esta a punto de recordar todo o eso creo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡¡¡Genial!!!, ¡¡¡Mi teoria se hizo realidad!!!.
Por lo menos un 95% por ciento si fue cierta XD, lo unico que no me espera es que el genio fuera menma o el naruto del nuevo mundo, pero casi es lo mismo que yo dije.
Pero bueno, ahora que se sabe quien es ese menma y de donde salio, solo puedo decir que creo que ese genio realmente quiere poder con muchisima desesperación, por que si quisiera causarle dolor a naruto, el genio/menma se hubiese casado con sakura solo para darle sufrimiento a naruto o en dado caso el la hubiera matado.
Asi que creo que busca y ansía poder, por que no creo que el genio robara el sharingan y tuviese el rinnegan solo para ayudar a naruto y sakura con sus problemas amorosos, asi que creo que ese genio planeo (casi) todo para poderse volver fuerte y llevar a cabo su plan que hasta el momento ese secreto.
Pero ese se revelara despues, lo que si parece que esta a punto de descubrirse son los recuerdos de sakura, o al menos uno muy importante como es el de la isla, por que practicamente ese fue el generador de todo el relajo que armo el genio y por que ese recuerdo demostrara muchas cosas malas que hizo sakura.
Asi que espero que recuerde "TODO" y no solo algunas cositas, llego el momento de juzgar las acciones de naruto y sakura y ese momento desde ser epico y lleno de reclamos y reproches de ambos.
Asi que ahora que llegamos a este punto solo puedo decirte que espero el siguiente capitulo ue creo va ser uno de los mejores del fic (y mira que este fic tiene muy buenos capitulos) asi que espero conti, un saludo hermano, nos vemos.
P.D:Mi nuevo nombre sera Shinseina "Lord de las Teorias" Uzumaki y mis teorias milenarias XD (Te volaste la barda con eso).
Por lo menos un 95% por ciento si fue cierta XD, lo unico que no me espera es que el genio fuera menma o el naruto del nuevo mundo, pero casi es lo mismo que yo dije.
Pero bueno, ahora que se sabe quien es ese menma y de donde salio, solo puedo decir que creo que ese genio realmente quiere poder con muchisima desesperación, por que si quisiera causarle dolor a naruto, el genio/menma se hubiese casado con sakura solo para darle sufrimiento a naruto o en dado caso el la hubiera matado.
Asi que creo que busca y ansía poder, por que no creo que el genio robara el sharingan y tuviese el rinnegan solo para ayudar a naruto y sakura con sus problemas amorosos, asi que creo que ese genio planeo (casi) todo para poderse volver fuerte y llevar a cabo su plan que hasta el momento ese secreto.
Pero ese se revelara despues, lo que si parece que esta a punto de descubrirse son los recuerdos de sakura, o al menos uno muy importante como es el de la isla, por que practicamente ese fue el generador de todo el relajo que armo el genio y por que ese recuerdo demostrara muchas cosas malas que hizo sakura.
Asi que espero que recuerde "TODO" y no solo algunas cositas, llego el momento de juzgar las acciones de naruto y sakura y ese momento desde ser epico y lleno de reclamos y reproches de ambos.
Asi que ahora que llegamos a este punto solo puedo decirte que espero el siguiente capitulo ue creo va ser uno de los mejores del fic (y mira que este fic tiene muy buenos capitulos) asi que espero conti, un saludo hermano, nos vemos.
P.D:Mi nuevo nombre sera Shinseina "Lord de las Teorias" Uzumaki y mis teorias milenarias XD (Te volaste la barda con eso).
Mexico
1775
Posesiones :
Wow, solo wow para serte sincero mi capitulo favorito de tu fic. :3
Bueno veamos me encanto el mini-momento NS y ese sonrojo.
Ahora que Menma... es el genio jajaja eso si que no me lo esperaba y ahora Sakura va a recordarlo y lo dejaste justo ahí, en el mejor momento para que nos desesperemos por la conti jaja.
Ya espero ver la reacción de Saku cuando recuerde todo, ademas que sigue así ya se ve como va mejorando el NS y me gusta por donde va.
A espera de conti.
PD: Toma + rep por tan buen capi y animarme después de ver el capitulo del manga jajajaa.
Bueno veamos me encanto el mini-momento NS y ese sonrojo.
Ahora que Menma... es el genio jajaja eso si que no me lo esperaba y ahora Sakura va a recordarlo y lo dejaste justo ahí, en el mejor momento para que nos desesperemos por la conti jaja.
Ya espero ver la reacción de Saku cuando recuerde todo, ademas que sigue así ya se ve como va mejorando el NS y me gusta por donde va.
A espera de conti.
PD: Toma + rep por tan buen capi y animarme después de ver el capitulo del manga jajajaa.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14