Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
+17
Gexánime-kun
Andrexvg
nacho666
nik-kitsune
Aomine
orion83
Teo
GoreSnake
Jordi666
Sheik
Leon
Xehay
arawix
el santo pegaso
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
DavidKAZE121
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
Me gusta leer la sed de sangre que tiene Naruto y espero que no solo se divierta matando hay otros placeres, me refiero a que se divierta con Hinata e Ino a su tiempo, Sakura que espere su turno, mientras que apresa su lección.
Y quien más se unió la búsqueda, Tsunade?
Y quien más se unió la búsqueda, Tsunade?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Bueno gracias a todos por comentar,voy a responder a algunas preguntas en el siguiente capitulo,lo que adelanto es que va a haber NARUHAREM Sakura y Mei terumi van a estar las demás no estoy seguro gracias por postear.
Pd:Pegaso ya he cambiado mi firma si no fuera valida me avisas y la quito gracias por el aviso.
Pd:Pegaso ya he cambiado mi firma si no fuera valida me avisas y la quito gracias por el aviso.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola!, ese naruto es todo un sadico mira que matar a 1000 hombres sin remordimiento xd. Ojala el grupo de sasuke pueda encontrar rapido a naruto aunque se llevaran una gran sorpresa por lo q se ha convertido. Quien sera la ultima persona? sera mei?
No tardes en subir el capi xfaaa. Bye!
No tardes en subir el capi xfaaa. Bye!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Muy buenas a todos antes de empezar os digo que habrá mucho lemon jajajjaja (risa pervertida) bueno disfrutad del capitulo
Bueno espero que os alla gustado y que comenteis,si alguno os preguntais porque Sanada no puede usar ninjutsu en el próximo capitulo lo sabreis
- Capitulo 4:
¿¿¿¿:Esperad yo tambien voy.
Todos:¿Neji?
Neji:No pienso abandonar a la persona que me sacó de mi oscuridad.
¿¿¿¿:Ni nosotros tampoco.
Sakura:Chicos,estais todos...-dijo muy emocionada ante ella todos los amigos de Naruto incluidos los senseis.
Lee:Sakura-san no permitiremos que Naruto caiga en la venganza.
Shikamaru:Es muy problemático,pero Naruto es mi amigo y no pienso dejarle.
Kiba:Ese estúpido necesita una paliza para enderezarle verdad akamaru.
Akamaru:Arf arf!!!-ladraba visiblemente emocionado.
Gai:Haremos que su llama de la juventud renazca!!!-todos le miraron con gotitas en la cabeza excepto Lee que le miraba con admiración.
Shikamaru:Ah Sakura he hablado con Hokage-sama antes de venir y me ha dicho que el Kazekage se unirá a nosotros junto con Temari y Kankuro.
Kakashi:Esta bien pongamonos en marcha Neji kiba usad vuestras habilidades como rastreadores para encontrar a Naruto pero antes vallamos a la frontera con Suna alli nos reuniremos con el Kazekage.
Todos:Hai!!-todos desaparecen velozmente hacia la frontera de Suna.
Mientras tanto en el campamento de los mercenarios,Naruto daba órdenes a sus soldados.
Naruto:Vale escuchadme bien!! quiero que busqueis a los supervivientes y los mateis,si se rinden capturadlos y reunidlos junto a los demas prisioneros en la entrada norte.
Soldados:¡¡¡Hai Naruto-sama!!!-todos se separan excepto 50 hombres que se quedaron a vigilar a los ya capturados.
Naruto:Hinata,tu vienes conmigo,vamos a por Shirei.
Hinata:Hai Naruto-kun.-ambos se dirijen rápidamente al centro del campamento´,allí divisan una gran tienda de campaña.Naruto entra de golpe sorprendiendo a Shirei y a todos sus guardias ya que no se esperaban que un solo hombre hubiera podido con su ejercito.
Shirei:Mierda a por el!!!-sale corriendo y todos los guardias se echan encima de Naruto e Hinata.
Naruto:Mierda que no se escapeHinata ocupate de los guardias´.
Hinata:Hai-activa su byakugan y empieza a matar a los guardias,Naruto empieza a seguir pero es detenido por unos proyectiles de hielo.
¿¿¿:A donde crees que vas aqui tu rival seré yo.
Naruto:Valla,valla no sabía que ese imbécil hubiera contratado shinobis.-dijo con una sonrisa.
¿¿¿:Callate basura por tu culpa perdí a mi hermano.
Naruto:Valla....que pena,tranquilo pronto te reunirás con él-dicho esto Naruto lanzó varios kunais al hombre que de un salto los esquivó facilmente.
¿¿¿:¿Eso es todo? te enseñaré una técnica de verdad,Hyoton picas de hielo-de sus manos salieron numerosos proyectiles de hielo que Naruto esquivó facilmente.
Naruto:Eres bueno ¿tendré el honor de que me digas tu nombre?-dijo con superioridad.
¿¿¿:Kaneda ¿y el tuyo?
Naruto:Soy Naruto ahora luchemos de verdad,katon gran dragón de llamas- de su boca salió un gran dragón de fuego que se avalanzó contra Kaneda que no muy sorprendido lo esquivó muy facilmente.
Kaneda:¡Hyoton,vendisca infernal!-la temperatura bajó considerablemente y un fuerte viento comenzó a soplar lo que le dificultaba la vista a Naruto.
Naruto:(Mierda tengo que calentar el ambiente) katon,remolino de llamas-una gran cantidad de fuego salió de las palmas de Naruto y adquirió la forma de un gigantesco tornado que hirió en un brazo a Kaneda.
Kaneda:Maldito!!! ahora verás Hyoton,armadura de hielo-Kaneda se recubrió de una poderosa armadura y se lanzó a por Naruto que no se esperaba que fuera tan veloz,le golpeó repetidas veces haciendole escupir sangre.
Naruto:Joder te vas a enterar,¡futon,cuchillas de viento!-en sus manos se formaron 2 enormes cuchillas de chacra,Naruto se tiró a por Kaneda al que apuñaló sin éxito.
Kaneda:Jajajajajaj eres un debilucho jajajjajaj-rió con ganas y se avalanzó nuevamente a por Naruto,al que volvió a golpear con sus puños de hielo haciendolo vomitar sangre.
Naruto:Ughh ¡¡maldito bastardo!!-intentó contraatacar pero fué detenido en seco por Kaneda que de un fuerte golpe lo mandó estrellarse contra la pared.
Kaneda:No eres tan peligroso,y yo que pensaba que iba a tener una pelea digna...-dijo con decepción en sus palabras lo que encolerizó a Naruto.
Naruto:¡¡TUUU MALDITO!! ¡¡¡¡te voy a mataaaaar!!!!-y echó a correr contra Kaneda al que golpeó con fuerza en el pecho lo que hizo que su armadura se empezara a romper.
Naruto:¡¡¡¡¡TOMA ESTOOO!!!!!-impactó un rasengan rojizo en el pecho de Kaneda lo que terminó de romper la armadura de Kaneda.
Kaneda:Maldición a ver si puedes con esto,jutsu de invocación-de una gran bola de humo apareció un gólem de unos 20 metros de alto con una armadura parecida a la que había usado Kaneda antes además de un mazo en su mano izquierda y una espada larga en la derecha-jajajajaj a ver que haces ahora.
Naruto:Jajajajajajajajjajajajajajjaj-reía como un desquiciado lo que extrañó a Kaneda.
Kaneda:¿De que te ries?
Naruto:De que acabas de cavar tu tumba,jutsu de invocación-en una gran bola de humo hizo aparición Kurama que con mucha alegría dijo.
Kurama:Siiii porfín me divertiré un poco y de un salto golpeó al gólem con sus colas,el gólem mantuvo el equilibrio e intentó golpear a Kurama que con facilidad le esquivó.
Kaneda:Dale maldita sea!! -el gólem trató de golpear a Kurama con su espada pero falló y Kurama aprovechó para lanzar unas poderosas llamaradas al gólem que no pudo esquivarlas y acabó perdiendo un brazo y parte de una pierna ya que fueron derretidas por las llamaradas.
Naruto:Jajajaja estás acabado -de un salto golpeó a Kaneda que calló del gólem,entonces Kurama acabó con el gólem
con una gran bola de fuego.
Kurama:Naruto,me retiro puedes divertirte con el jajajajajaj-rió burlonamente y se esfumó en un humo rojizo entonces antes de que Kaneda pudiera reaccionar Naruto se avalanzó sobre él y comenzó a golpearlo con fuerza asta que su boca y nariz sangraban abundantemente.
Naruto:¿Creías que era débil? te voy a enseñar quién es el débil aqui-levató su mano y formó una cuchilla de aire.-¡¡ahora muere!!-bajó el brazo con la intención de decapitarlo pero fué detenido por una mano.
¿¿¿:Por favor Naruto-sama no mates a mi hermano.
Naruto:Sanada....esta bien pero espero que no me vuelva a faltar el respeto o si no,no volverá a respirar.
Sanada:Gracias Naruto-sama-dijo con mucha alegría.
Naruto:¿A que habías venido?
Sanada:A comunicarle de nuestro éxito señor-dijo con una gran sonrisa.
Naruto:Excelente dígame a cuantos habéis matado y a cuantos capturado.
Sanada hemos matado a unos 1500 hombres que unidos a los otros 1700 que usted y nuestros hombres matamos antes hacen 3200 bajas enemigas.
Naruto:Perfecto-en ese momento llega Hinata con sus ropas manchadas de sangre-Sanada suma otros 200 a las bajas-dijo con una sonrisa de satisfacción que hizo sonrojar a Hinata.
Sanada:esta bien Naruto-sama,también debería saber que capturamos a 2600 hombres que estan situados en la puerta norte como nos dijo.-en ese momento llegan un grupo de 20 hombres muy exaltados.
Soldado:Naruto-sama hemos capturado a Shirei cuando trataba de escapar por la puerta sur.
Naruto:Perfecto llevadlo a la puerta norte, y tu Sanada carga a tu hermano y llévalo junto a los demás heridos en la puerta norte.
Sanada y los demás:Hai!!!-se dirigen a la puerta norte.
mientras tanto en la frontera entre Konoha y Suna nuestros héroes se encuentran con el Kazekage y sus hermanos.
Sakura:Gaara-sama gracias por ayudarnos.
Gaara:No hay de que además naruto es mi mejor amigo y es lo mínimo que puedo hacer por él.
Sasuke:Bueno démonos prisa no sabemos que puede estar haciendo ahora.
Todos:Hai!!!-empiezan a correr por el bosque.
Kakashi:Neji,Kiba ¿habéis encontrado el rastro de Naruto?-Neji negó con su Byakugan activado pero Kiba afirmó.
Kiba:E captado su olor pero es muy débil está mezclado con muchos otros pero especialmente con el olor de cuerpos en descomposición.-todos se asustaron
Sakura:Mierda tenemos que aumentar la velocidad,(Naruto-kun espero que estes bien)-todos aumentan la velocidad asta que Sai dice.
Sai:mejor vamos todos en un águila-dicho esto dibujó un águila para cada uno y echaron a volar.
Kiba:Ya estamos cerca a dos horas de viaje.
Sakura:(Por favor Naruto-kun espero que puedas perdonarme)
Ino:(Traeré a Naruto-kun de vuelta y no le permitiré a la frentona y a la pecho grande que me lo quiten).
Tras esas dos horas de viaje ya había anochecido y estaban cerca,de echo podían ver las llamas de la enorme fogata que había en el campamento.Bajaron de las águilas pero antes de acercarse Yamato dijo.
Yamato:Esperad antes de pasar a la acción pensemos una estrategia.
Shikamaru:Buena idea por lo que podemos oir y sentir habrá unos 3100 hombres en ese campamento además de Hinata y Naruto por lo que deberíamos esconder nuestras presencias y aprovechar la oscuridad.
Yamato:Lo de ocultar nuestra presencia dejamelo a mí-sacó de su mochila unas píldoras.
Kakashi:¿Qué demonios es eso?-dijo mirando las píldoras
Yamato:Son pildoras experimentales que eliminan el chakra del cuerpo por lo que somos invisiles a los ninjas sensores.
Neji:¿Pero y si nos descubren?-dijo muy preocupado.
Yamato:Tranquilo con que tomemos una píldora del soldado el efecto desaparecerá.
Sasuke:Vamos no tenemos tiempo que perder-dijo ansioso.
Todos:Hai.
Kakashi:vallamos en grupos.Yo,Sakura,Sasuke y Sai somos el grupo 1; Yamato,Ino,Shikamaru y Choji el grupo 2;
Kurenai,Kiba y Shino el grupo 3; Kazekage-sama y sus hermanos el grupo 4 y por último Gai,Lee,Tenten y Neji el grupo 5-todos tomaron sus píldoras y se pusieron en marcha cada grupo tomó un camino distinto esquivando a los guardias que había en las murallas llegando a un punto en común en el que se reunieron todos,desde allí pudieron ver algo que nunca olvidarían y que les heló la sangre.
Bueno espero que os alla gustado y que comenteis,si alguno os preguntais porque Sanada no puede usar ninjutsu en el próximo capitulo lo sabreis
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Ok... debo admitir que hiciste quedar a muchos personajes como idiotas y eso me pone nerviosa... pero me encanta el fic!
Pensé que con lo de lemon te referías a este capitulo... MAS TE VALE QUE NO SEA CON HINATA O LA...
Espero conti
Espero conti
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Disculpad lo del lemon esque prefiero desarrollar un poco mas la historia pero cuando llegue el momento,os tengo una sorpresita que os gustará a muchos jajaja.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola!, veo q estaba cmpletamente equivcado no era mei xd. Increible q naruto pueda invcar al kyubi asi de facil y ya poco a poc va teniendo un ejercito numero. Aunque me dejastes con la intriga del final, que habran visto O.o
Espero el cap 5. Bye!
Espero el cap 5. Bye!
2075
Posesiones :
bueno amigo por lo que veo sera un harem. pero te recomiendo que sean pocas ya sabes. pero a quienes vas a proponer para que esten con el pelirubio.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Bueno perdonad por la tardanza aqui tenéis el capitulo 5 disfrutadlo y comentad.
Bueno espero que os aiga gustado,el capitulo 6 lo subiré mañana y dentro de 2 ó 3 capitulos habrá una sorpresita jejejeje
- Capitulo 5:
Nuestros ninjas de la hoja observaban aterrados lo que ocurría delante de ellos,era algo que su mente no podía asimilar.Delante de ellos Naruto Daba de beber sangre..... su sangre a los mercenarios los cuales tras beber caían al suelo convulsionando mientras gritaban.
Naruto:Eso es,bebed de nuestra sangre para hermanarnos durante el resto de nuestras vidas,sentid como el poder fluye por vuestras venas-dijo con una sonrisa escalofriante.
Kakashi:tenemos que hacer algo esto es espantoso.-Dijo en voz baja para que Naruto no le escuchara.
Gaara:Esperad tenemos que aguantar asta el momento preciso entonces atacaremos.
Sasuke:Eh mirad eso,parece que planean hacer algo-todos observaron como los soldados,ya convertidos,clavaban un enorme poste de madera en el suelo.
Sakura:¿Qué planearán hacer?
Yamato:No lo se,pero esto me da mala espina.
Neji:Parece que traen a alguien-dijo con su byakugan activado.
Kakashi:¿A quién?-en ese momento los soldados traen a Shirei al cual se le notaba que le habían dado una paliza ya que su cara estaba llena de heridas y sangre,lo dejaron caer de bruces en frente de Naruto que le miraba divertido.
Naruto:Valla,valla,valla el gran lider mercenario Shirei postrado ante un misero ninja ¿quién lo iba a creer? jajajajajajajaja-reía a carcajadas junto a sus hombres.
Shirei:Piedad,se lo suplico solo soy un misero hombre,te daré lo que quieras dinero,joyas,armas lo que sea pero no me mates-Naruto mostró una sonrisa macabra,lo cogió del cuello y lo levantó asta que los ojos de ambos quedaron a la misma altura.
Naruto:Esta bien,si me dices donde está Uzushiogakure y la Cueva Maldita te perdonaré la vida.
Shirei:Uzushiogakure está al este de la aldea de la lluvia la Cueva Maldita no lo se-Naruto apretó más su cuello.
Naruto:Diciendome la mitad no vas a salvarte ¿sabes?
Shirei:Vale,vale eh oido que esa cueva se encuentra debajo de la antigua torre del Uzukage.-Naruto sonrió y soltó a Shirei que se llevó las manos a su dolorido cuello.
Naruto:Esta bien te perdono la vida-Shirei sonrió y se disponía a marcharse cuando escuchó-Haced lo que querais con el muchachos.
Soldados:Hai!!! Naruto-sama-cogieron a Shirei y lo amarraron fuertemente de pies y manos nte la mirada horrorizada de nuestros heroes.
Sakura:¿Naruto-kun en que te has convertido?-Ino miraba a Naruto en silencio.
Sasuke:Mierda hay que hacer algo.
Kakashi:Esperad un poco más estoy intentando buscar un punto débil.
Yamato:Senpai,Sasuke tiene razón hay que hacer algo ya.
Shikamaru:Oh por Kami-sama mirad eso-dijo muy asustado todos voltearon a ver y quedaron aterrados,los hombres de Naruto estaban despellejando a Shirei.
Sakura:Dios mio que asco.-Entonces se oyeron unos gritos de dolor y angustia que jamás olvidarían.
Shirei:AAAHHHGGG!!!!!! MATADMEEEEE!!!!!!-gritaba con todas sus fuerzas mientras ardía en llamas,estaba clavado en el enorme poste de madera al que habían prendido fuego.Sasuke no aguantó más.
Sasuke:A por él!!-todos salieron de su escondite y tomaron sus píldoras del soldado,Naruto les miró con una sonrisa.
Naruto:Pero mirad a quienes tenemos aqui.A mi supuesto mejor amigo,que trató de matarme muchas veces,al maestro fracasado que dejó de lado a sus alumnos por un traidor,a todos los que me usaron a su beneficio sin importarles lo más mínimo yo,pero lo que más me enfurece es que esta zorra de mierda este aqui delante mia-dijo señalando a Sakura que bajó la cabeza-eres lo peor que he conocido,me usaste sin pensar en como me sentía,me pegabas cuando yo solo quería acercarme a ti,eres basura.
Sakura:Naruto-kun porfavor perdoname yo era una niña tonta e inmadura,pero eh madurado porfavor vuelve a mi lado.
Naruto:Jajajajajajajajaja-reía como un desquiciado,en ese momento Hinata apareció detrás de Naruto abrazandolo al mismo tiempo que sonreía con malicia.
Hinata:Jijijiji Sakura-san¿no sabes que Naruto-kun ya no es el mismo?-Sakura la miró con duda.
Sakura:¿A que te refieres?-Naruto paró de reir y miró a Sakura.
Naruto:A que me he convertido en lo que me llamastes aquel día,ahora si soy un monstruo jajajajajaja.
Sasuke:Bobadas tu te vienes con nosotros a Konoha quieras o no-activó su Mangekio Sharingan y se puso en posición de ataque al igual que los demás menos Ino y Sakura.
Naruto:Vale peleemos,muchachos quedaos atras y no intervengais excepto Hinata y Kaneda que os quedais conmigo-todos hicieron lo que dijo y tras retirarse todos los soldados Naruto creó una barrera que atrapó a los ninjas de konoha y a Hinata Kaneda y él mismo.
Neji:Yo y Tenten nos encargamos de Hinata-Hinata sonrió y se alejaron varios metros donde empezaron a pelear.
Yamato:Yo,Gai.Kurenai y Shino contra el otro tipo-Kaneda sonrió y se apartaron para empezar a luchar.
Kakashi:Vale chicos estad atentos no sabemos como de fuerte se a echo Naruto.
Naruto:¿Ya no me subestimáis como hacíais antes?
Sasuke:Tu tampoco nos subestimes a nosotros-se lanzó hacia Naruto con su Katana la cual Naruto bloqueó con un Kunai,sin peder tiempo Lee usó su velocidad para golpear a Naruto que no pudo reaccionar ya que la tecnica de sombras de Shikamaru le había atrapado.
Naruto:No esta mal,parece que habéis mejorado-se limpió la sangre de la boca y creó varios clones que empezaron a formar rasengans rojos en las manos del original.
Kakashi:Cuidado esos rasengans tienen una mayor acumulación de chakra-Naruto se lanzó a por Sakura y Shikamaru que esquivaron por los pelos la técnica,Sai dibujó un dragón de tinta que atacó a Naruto que lo esquivó con agilidad.
Mientras en la pelea de Hinata.....
Neji:Hinata-sama tiene que volver a Konoha su padre la echa de menos-Hinata le miró con odio.
Hinata:QUE ME ECHA DE MENOS!!!!!-gritó llena de ira.
Tenten:Por favor Hinata vuelve a Konoha es tu hogar.
Hinata:Jamás mi hogar está al lado de Naruto-kun.
Neji:En ese caso será por las malas-activó su byakugan y atacó a Hinata que bloqueaba todos sus ataques como si solo fuera una práctica.
Tenten:Neji apartate-Neji se apartó y Tenten lanzó varias armas Hinata que pudo desviarlas casi todas,algunos shurikens se clavaron en su brazo derecho.
Hinata:Jejeje habeis mejorado,circulo celestial 164 puntos hakke-empezó a golpear a Tenten en todos sus puntos de chakra lo que la dejó inconsciente y muy herida.
Neji:Ahora verás-se lanzó hacia Hinata con su byakugan,esta no se movió y cuando hiba a golpearla calló de rodillas gritando.
Hinata:Valla pensaba que sabías que no puedes usar el byakugan para atacar a un hyuga de la rama principal.
Neji:M-maldi...-cae inconsciente.
Mientras en la pelea de Kaneda....
Yamato:¿Quién eres?
Kaneda:Solo un soldado a las órdenes de Naruto-sama.
Kurenai:¿Entonces solo sigues las órdenes de Naruto?
Kaneda:En parte,también guardo rencor a la hoja por lo que le hicieron a mi hermano.
Yamato:¿Qué le hicieron?
Kaneda:Un shinobi de Konoha lo derrotó y le capturó,después de eso le selló para extraer su poder y poseer su cuerpo.
Yamato:Orochimaru.....-Kaneda afirmó y siguió hablando.
Kaneda:Orochimaru buscaba poder,pero tambíen lo querían los consejeros de Konoha por el cual capturaron a varios ninjas con un gekke genkai y les extrajeron sus habilidades,luego mandaron a Orochimaru que los sellara y utilizara sus cuerpos para sus experimentos.
Kurenai:¿Y cómo escapó tu hermano?-Kaneda la miró con una sonrisa de orgullo.
Kaneda:Mi hermano era un ninja excepcional y uno de los mejores guerreros de nuestro clan,el clan Yuki de Kirigakure
Bueno espero que os aiga gustado,el capitulo 6 lo subiré mañana y dentro de 2 ó 3 capitulos habrá una sorpresita jejejeje
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
si me gusto aunque fue algo corto T.T, naruto esta deaquiciado e hinata solo sigue como perro faldero a naruto xd. Ya quiero ver como se deaenvuelven las peleas.
Sigue asi el fic es interesante.
Saludos!
Sigue asi el fic es interesante.
Saludos!
2075
Posesiones :
parece que kurenai tiene un clan eso creo. sigue haciendo un buen trabjo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
muy bueno espero la conti:_*o*:
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
AHHH! NEJI, NO! MALDITA SEA HINATA... No diré nada más, por ahora... espero continuación T.T
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
me gusta tu fic me leí los 5 capítulos de un tirón espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
S.O.S
XD XD XD. e mirado las tres paginas 20 veces y solo puedo leer el prologo y el primer capitulo me engancho tu historia pero aaarrggg no puedo seguirla , porfavor que alguien me diga como encontrar el resto de capitulos, que para mas inri leo los comentarios sobre lo que escribes y me ponen mas aun los dientes largos ... ayudaa!!!!!
Jordi666- Novato
0
Bueno aqui el capitulo 6 disfrutadlo y comentad.
(mmmm) pensando
mmmm hablando
Bueno espero que os haya gustado os aviso pronto habra LEMON jajajaja comentad y pronto subiré el cap 7.
(mmmm) pensando
mmmm hablando
- Capitulo 6:
Kurenai:¿Eres un miembro del clan Yuki?-Yamato y Gai miraban a Kaneda sorprendidos.
Kaneda:Así es el clan Yuki era uno de los clanes más poderosos que había en Kirigakure,asta que una estúpida ley del Yondaime Mizukage hizo que asesinaran a todos los miembros de clanes que dispusieran de un gekke genkai.
Yamato:¿Pero poe qué lo hicieron?
Kaneda:Por la culpa de los consejeros de las 5 grandes villas que ansiaban el poder.
Gai:Ohhh vamos a pelear de una vez!!! estoy cansado de tanta palabrería remolino de la hoja!!!-Gai se lanzó a por Kaneda con su técnica de taijutsu pero Kaneda la esquivó sin pestañear.
Kaneda:Oh vamos ¿solo sabes hacer eso? hyoton,estacas de hielo-unas estacas de hielo salieron del suelo hiriendo a Gai en un brazo.
Yamato y Kurenai:Gai!!!!-Kurenai intentó que Kaneda cayera en un genjutsu pero este lo disipó como si fuera un jutsu de principiante.
Yamato:Maldito toma esto mokuton proyectiles de madera-de sus dedos salieron gran cantidad de agujas de madera que Kaneda logró esquivar con dificultad hiriendose en una pierna.
Kaneda:Malditos no defraudaré Naruto-sama.
Mientras en la pelea de Naruto....
Sakura:Naruto-kun si no vuelves por las buenas será por las malas-golpeó el suelo con gran fuerza lo que hizo que se rescrebrajase y desestabilizara a Naruto que no pudo parar el raikiri conjunto de Sasuke y Kakashi.
Naruto:AAAHHHGG!!!!!!!! mierdaaa-se agarraba el estómago que sangraba abundantemente.
Shikamaru:Naruto rindete no puedes con todos nosotros juntos.-Naruto seguía gritando asta que....
Naruto:AAHHG!!!JAJAJAJAJA!!!!-empezó a reirse como un loco.
Sasuke:¿De qué te ries?
Naruto:De que no sabéis que solo esstoy tonteando con vosotros-en su mano se formó una esfera rojiza transparente se quitó su chaqueta y camisa que estaban destrozadas lo que provocó un sonrojo en Sakura e Ino y se hacercó la esfera a su vientre,este comenzó a curarse con rapidez.
Kakashi:Mierda Kiba,Sai,Sikamaru y Sasuke vamos a atacar al mismo tiempo evitad darle en los puntos vitales.
Todos los nombrados:Hai!!-se lanzaron a por Naruto con sus mejores técnicas y cuando iban a impactarle Naruto abrió los ojos y dijo.
Naruto:Shinra tensei!!-todos salieron despedidos y naruto formó varios clones.
Sasuke:¿C-cómo tienes esos ojos?-todos miraban a Naruto asustados,en sus ojos estaba el Rinnegan.
Naruto:¿No sabías que el Rinnegan es uno de los gekke genkai de los Uzumaki?-todos le miraron sorprendidos.
Kakashi:¿Esque los Uzumaki poseían más de un gekke genkai?
Naruto:Así es es por eso que los Uzumaki fueron borrados de la faz de La Tierra,por que las aldeas tenían miedo de que hubiera una guerra y los Uzumaki participaramos en ella.
Sasuke:¿De qué demonios hablas?-Naruto le miró con una mirada de tristeza.
Naruto:Mi familia.... solo quería paz,solo quería vivir tranquila,pero los malditos cabrones que nos traicionaron pagarán muy caro lo que nos hicieron-todos le miraban asombrados no esperaban que el Naruto que ellos conocían se hubiera transformado en un ser sanguinario y movido por la venganza.
Sasuke:Narutooo!! escuchame ese no es el camino que hay que seguir-Naruto le miró con odio y preparando un rasengan se lanzó contra él a una velocidad que nadie pudo reaccionar y le clavó su rasengan en el pecho.
Sakura:Sasuke!!!! mierda Naruto-kun porfavor basta.-Naruto la miró con satisfacción.
Kakashi:Mierda vamos todos contra él y todos se lanzaron a por el excepto Ino que lo había escuchado todo y seguía en shock.
Mientras en la lucha de Kaneda.....
Kaneda:Hyoton,vendisca infernal todo el ambiente se heló lo que provocó que Kurenai comenzara a temblar y Gai terminara por quedar inconsciente.
Yamato:Maldición tengo que sacar a Kurenai y Gai de aqui o van a salir muy mal parados.-Yamato cogió a Kurenai y Gai y salió de la fría neblina dejó en el suelo a ambos pero no pudo evitar que varios shurikens de hielo se clavaran en su espalda.
Kaneda:Jajajaja parece que este es tu final.
Yamato:Maldita sea tengo q-que parar.......-cae inconsciente.
Kurenai:¿Qué le as echo?
Kaneda:Tranquila solo es un sedante que eche en los shurikens,Naruto-sama no los quiere muertos de momento.-Kaneda sacó una jeringa y le inyectó un sedante a Kurenai que estaba muy débil como para defenderse.
Mientras en la lucha de naruto....
Todos se lanzaron de nuevo contra Naruto que sin pestañear volvió a emplear su técnica.
Naruto:Shinra tensei...-todos salieron volando chocando contra el suelo o con rocas,Lee,Sai,Kiba y Kakashi quedaron inconscientes,Naruto se acercó a Shikamaru y le golpeó con fuerza en la nuca dejandolo inconsciente,se acercó a Sakura y levantó su brazo Sakura cerró sus ojos esperando el golpe que no llegó lo que vió la dejó muda.
Ino:Naruto-kun basta no le agas daño porfavor déjame ir contigo pero no le hagas daño a Sakura-dijo mientras abrazaba a Naruto por la espalda.
Naruto:¿Por qué quieres seguirme?
Ino:Desde que mi padre murió en la guerra mi madre dejó de querer vivir y se suicidó y ahora el consejo busca casarme y obligarme a tener hijos y yo solo quiero estar a tu lado.
Naruto:¿Estas segura?-entonces escuchó en su mente.
Kurama:(SIIIII!!!!!! dios que 2 bellezas jajajaja-reía como un pervertido).
Naruto:(Callate zorro asqueros, pero creo que es una buena idea,creo que me servirá para mis planes-Kurama le miró sonriendo).
Kurama:(Bien!!! oooh por Kami-sama ¿rubia o morena? ¿cuál es más bella?-Naruto se cabreó y le dio un golpe en la cabeza).
Naruto:(Callate ya!!!!).
Kurama:(Si....-dijo con un enorme chichón en la cabeza).
Naruto:Esta bien puedes venir conmigo-Sakura observaba sin poder creerlo entonces aparecen Hinata y Kaneda,Hinata miró con odio a Ino que estaba abrazada a Naruto.
Kaneda:Hemos dejado inconscientes a todos Naruto-sama ¿qué hacemos?
Naruto:Que los hombres se preparen para irnos dentro de 30 minutos.
Kaneda:Hai-Naruto desace la barrera y Kaneda se marcha.
Naruto:Bueno nos vamos-de un golpe suave deja inconsciente a Sakura y los 3 se marchan.
A la mañana siguiente....
sakura:Demonios!!!-dijo despertandose sobresaltada.
Bueno espero que os haya gustado os aviso pronto habra LEMON jajajaja comentad y pronto subiré el cap 7.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Rinegan? y es uno de los gekke genkai de los uzumakis? O.o cuales serán los otros ? o.o
Genial Ya se unió Ino-Chan al Harem ^^
Ahora que pasara cuando despierten los demás, Bueno espero subas pronto la conti ^^
Genial Ya se unió Ino-Chan al Harem ^^
Ahora que pasara cuando despierten los demás, Bueno espero subas pronto la conti ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Buenas Jordi666, fíjate que los capitulo están en Spoiler, y quizás pasas muy rápido y no los ves, si no también podes buscar a tu derecha que sale el Nick de los usuario el del autor del fic, así podes encontrar los demás capítulos.Jordi666 escribió:XD XD XD. e mirado las tres paginas 20 veces y solo puedo leer el prologo y el primer capitulo me engancho tu historia pero aaarrggg no puedo seguirla , porfavor que alguien me diga como encontrar el resto de capitulos, que para mas inri leo los comentarios sobre lo que escribes y me ponen mas aun los dientes largos ... ayudaa!!!!!
Igualmente te dejo esta captura, para que puedas guiarte.
- has clic aquí Jordi66:
A ti si que te gusta hacer quedar a Saku como una idiota... XD
Bueno pues... espero... etto... nuevo capitulo?)
PD: WTF, INO? EN SERIO?! NO HAGAS QUE ME CAIGA MAL TAMBIEN!
Bueno pues... espero... etto... nuevo capitulo?)
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
si ahora ino entra al harem de naruto. hinata, ino y aunque todos sabesn sakura. pero me gustaria que me comprasieras con mei terumi esa mujer me cae bien y es hermosa. una pregunta ahora que naruto tiene el rinegan haras el jutsu de resurrreccion para revivir a mikoto y kushina o no
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Buaaa excelente capítulo :3
Ino ya se sumó jejeje, ese Kurama no pierde oportunidades *-* xD, me pregunto cuando se sumará Sakura, e Hinata esta como que un poquit(bastante) celosa de Ino xD ya quiero ver como termina eso jejeje.
Espero el próximo capítulo no tardes, bye!
Ino ya se sumó jejeje, ese Kurama no pierde oportunidades *-* xD, me pregunto cuando se sumará Sakura, e Hinata esta como que un poquit(bastante) celosa de Ino xD ya quiero ver como termina eso jejeje.
Espero el próximo capítulo no tardes, bye!
2075
Posesiones :
gracias
Gracias santo , muchas gracias en esta ocasion una imagen a valido mas que mil palabras.Tenias razon me pasaba los capitulos sin verlos. David he podido leer los 6 capitulos seguidos, jo!! ... mañana quiero 6 mas jijijij. Sigue asi!!! . Pero espero que quede alguno en pie para que pueda seguir la historia (es broma). pregunta: ¿Ese rencor e ira que tiene, evolucionara hacia algo o alguien o...?
Jordi666- Novato
0
Buenas a todos chavales y chavalas aqui os traigo el nuevo capi disfrutad y comentad y respondiendo a Jordi:no te puedo decir la respuesta ya que si lo digo revelaria parte de la historia. gracias por leer y prenguntar.
Bueno espero que os haya gustado y comentad pliss.
- Capitulo 7:
Sakura:Maldición-se levantó sobresaltada y observó que todos sus compañeros estaban inconscientes excepto Kakashi que se arrastraba hacia ella.
Kakashi:Sakura...tienes que ayudar a los demás....rápido-Sakura asintió y se puso a checar a sus compañeros,curó a Sasuke que estaba muy herido y revisó a los demás.
Sakura:Kakashi-sensei tenemos que ir tras él antes de que se escape.
Kakashi:No Sakura,no podemos estmos en mucha desventaja,heridos y sabemos que con el rinnegan es casi invencible.
Sakura:Maldita sea entonces voy tras el-iba a marcharse pero fue detenida por Kakashi.
Kakashi:Sakura escuchame yo también quiero ir tras el pero no podemos-Sakura empezó a forcegear con él.
Sakura:Dejame,voy tras él-Kakashi la abofeteó.
Kakashi:Escúchame te juro por mi sensei y por todos aqui presentes que traeremos a Naruto de vuelta.-Sakura sonrió y asintió.
Sakura:Si lo traeremos de vuelta a nuestro lado,a mi lado.
Kakashi:Bueno esperaremos a que se recuperen y partiremos de vuelta a Konoha,a todo esto ¿y Gaara y sus hermanos?
Sakura:No lo se pero no les vi pelear.-En ese momento aparecen Gaara y sus hermanos.
Gaara:Siento no haber aparecido pero esque.....tuvimos problemillas con las patrullas....
Sakura:Mmmm que raro...-Gaara comienza a ponerse nervioso.
Temari:Es que nos cruzamos con un tipo que era bastante fuerte y nos costó bastante acabar con el.
Kakashi:¿Ahh si?-miró con desconfianza a los de Suna en ese momento varios de los compañeros inconscientes recobran el conocimiento....
Mientras tanto cerca de Kirigakure.....
Los soldados miraban con una gota en sus nucas como las dos chicas se peleaban detrás de su lider,ya se habían cansado de separarlas ya que esa era la décima pelea entre ellas.
Hinata:Valla,rubia de bote ¿que pronto te vendes no?-Ino la miró con odio.
Ino:No tanto como tu que le vas lamiendo las botas a Naruto-kun puta barata-y le sacó la lengua con intención de molestarla.
Hinata:Callate!! Naruto-kun te a dejado venir porque das pena.
Ino:¿No será que tienes miedo de que Naruto-kun se enamore de mi?
Hinata:Ni lo sueñes zorra a Naruto-kun le gustan con personalidad y con ternura-dio levantando orgullosa la cabeza.
Ino:Ja!! lo que tu digas miss personalidad,a Naruto-kun le gustan con atractivo y atrevidas como yo.-Hinata se lanzó a por ella y ambas se enzarzaron en una feroz batalla de insultos y tirones de pelo.Los soldados miraban la escena con más gotitas en su nuca,mientras que Kaneda y Sanada se desesperaban.
Kaneda:Naruto-sama haga que se callen por favor,no lo aguanto más.-Su hermano asintío y dijo.
Sanada:Porfavor Naruto-sama calmelas,se me está haciendo un viaje interminable-Naruto sonrió y se hacercó a ambas mujeres que peleaban sin tregua,sin mediar palabra abrazó a Ino de la cintura y la besó apasionadamente,ella correspondió enseguida abrazandole del cuello lo que provocó la ira de Hinata y varias hemorragias nasales de los soldados.
Hinata:Naruto-kun....tu....-pero fue interrumpida por un apasionado beso de Naruto que la abrazó bajando sus manos a su bien formado trasero,Hinata correspondió inmediatamente apretando a Naruto contra ella.
Naruto:Chicas dejad de pelear yo os quiero igual a ambas-las dos chicas se sonrojaron enormemente.
Sanada:Bueno sigamos Kirigakure esta muy cerca-todos reanudaron la marcha.
Mientras tanto en el campamento....
Gaara miraba sudando a sus aliados de konoha,que le habían pillado.
Sakura:¿Ahora nos vas a contar que os pasó?
Gaara:Si....
FLASHBACK
Gaara y sus hermanos se hacercaban al campamento sigilosamente hasta que una figura apareció delante de ellos.
Gaara:N-Naruto ¿qué haces aqui?
Naruto:¿Sabeís por qué hago todo esto?
Temari:Porque todos te utilizaron,no es así.
Naruto:Esa es una pequeña razón hay algunas más....pero esto solo os lo confío a vosotros,que sois de los pocos a los que sigo apreciando.
Gaara:¿Qué quieres decir?
Naruto:tomad este pergamino-le da a Gaara un pergamino negro atado con un cordel rojo,llevaba el extraño simbolo de un remolino naranja en el centro.-No lo abrais asta que esteís en el despacho de Gaara ¿me habéis entendido?
Los 3:Hai.
Naruto:Y otra cosa más,no intervengáis en la emboscada que planeabais hacerme.
Temari:No permitiremos que dañes a nuestros amigos.
Naruto:Tranquilos no les voy a hacer daño os doy mi palabra-Naruto desapareció en las sombras.
END FLASHBACK
Sasuke:Joder!! abrid el pergamino tenemos que saber sus razones para hacer todo esto.-Todos asintieron excepto los 3 de Suna.
Kankuro:Lo siento pero ya sabéis demasiado.
Sakura:¡¿No lo entendeis?! tengo que saber por qué mi Naruto-kun se ha vuelto tan sanguinario,necesito saberlo para delvolverlo a mi lado.-Todos miraron con sorpresa a Sakura,se notaba que sus palabras eran sinceras,de verdad estaba enamorada de Naruto Uzumaki.
Gaara:Bueno podemos hacer una cosa....-Todos voltearon a ver a Gaara.-Podemos ir hacia Suna y allí mirar que hay en el rollo.
Shikamaru:Que problemático ¿por qué no descansamos un poco? todavía estamos muy débiles y Gai,Kurenai y Kiba siguen inconscientes.
Yamato:Tiene razón deberiamos descansar y recuperar fuerzas,luego marcharemos a Suna.
Kakashi:Esta bien Yamato usa el mokuton para crear una cabaña,Sai ysa tus animales de tinta para la vigilancia,Sakura tu e Ino revisad a los heridos....-Todos se quedaron confusos y comenzaron a mirar nerviosamente hacia todos lados asta que alguien preguntó.
Sai:¿Dónde esta Ino?-Sakura bajó la cabeza.
Sakura:Se fue con Naruto....-todos la miraron sorprendidos.
Shikamaru:¿Q-qué?
Mientras en las murallas de Kiri....
Ninja de la niebla 1:EY tio ¿notas esa gran cantidad de chackra que se acerca?-su compañero le miró y asintió.
Ninja de la niebla 2:Si...es enorme voy a avisar a Mizukage-sama-dicho esto desapareció en una nube de humo y apareció en la oficina de la Mizukage que revisaba tranquilamente unos papeles.
Mei:¿Qué sucede?
Ninja de la niebla 2:Mizukage-sama se acerca algo muy fuerte y no sabemos lo que es.-Mei le miró muy seria.
Mei:Llama a los ambu y a los 7 espadachines y a los ambu.
Ninja de la niebla 2:Hai-desapareció en una bola de humo.
Ninja de la niebla 1:ALTO!!!!!deteneos ¿qué hacéis aqui?-en ese momento apareció Mei seguida de los ambu y los 7 espadachines.
Naruto:Hola,Mei.
Mei:Hola,Naruto-kun-dijo con un sonrojo casi inperceptible.
Naruto:Vengo a pedirte un favor.
Mei:Esta bien (espero que te quedes durante un tiempo Naruto-kun no te resistirás a mis encantos)-pensó Mei con una sonrisa pervertida en su bello rostro.
Naruto:Conoces a...
Bueno espero que os haya gustado y comentad pliss.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Oh, alto ahí! Si tengo que votar por alguien... elijo a Ino... maldita Hinata, aléjate ¬¬
Espero conti, a ver que quiere Naru ahora e.e
Espero conti, a ver que quiere Naru ahora e.e
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
muy bueno me encanta tu fic espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7