Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
+17
Gexánime-kun
Andrexvg
nacho666
nik-kitsune
Aomine
orion83
Teo
GoreSnake
Jordi666
Sheik
Leon
Xehay
arawix
el santo pegaso
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
DavidKAZE121
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
Hey muy buenas a todos aquí os traigo un nuevo capítulo espero que como siempre os guste,que comenteis y que me pregunteis en caso de alguna sugerencia o duda bueno aqui el capítulo
Bueno menuda sorpresa no? ahora que nuestras chicas han usado el rinnegan las Meiji no podrán escapar.....espero que os gustara
- Capitulo 18:
Naruto:Como queráis mis himes....espero que lo disfruteis tanto como yo.-Naruto se hacercó a los soldados heridos,se cortó el antebrazo y les dió de beber su sangre,esto rápidamente se recuperaron y volvieron a la masacre,Naruto se sentó encima de unos escombros con una pose de superioridad mientras observaba la inminente pelea.
Sakura:Chicas para mí la peliverde será un placer decapitarla enfrente de Naruto-kun.-Sakura observó a la hermosa peliverde enfrente de ella.-Dime como te llamas,quiero saber el nombre de mi próxima víctima.-
La peliverde dió un paso adelante.
¿¿¿:Mi nombre es Sakuya,Sakuya Meiji y estas son mis hermanas,no permitiremos que destrocéis nuestro hogar ¡asesinos!.-Al lado de Sakuya 3 chicas de unos 18 años las cuales estaban muy enfadadas,Sakura sonrió con arrogancia.
Sakura:Aquí los únicos asesinos sois vosotros,vosotros matásteis a nuestro clan hace más 50 años,es por eso que dicen que la venganza se sirve fria,esta noche el clan Meiji dejará de existir.-Dicho esto Sakuya no pudo aguantar las palabras de la pelirosada y se lanzó a por ella ambas comenzaron a tacarse en un feroz combate de taijutsu mientras las demás intercambiaban miradas de odio.
Mei:Me apetece entrenar un poco,tú,la mocosa pelivioleta ¿cómo te llamas?.-La aludida dió un paso al frente.
¿¿¿:Me llamo Rin Meiji,y soy una experta en el elemento fuego y viento.
Mei:Jmmm,veremos si deverdad eres buena y me das un digno combate para que Naruto-kun se impresione de mi poder.-La pelirroja desapareció y volvió a aparecer delante de Rin,que no pudo reaccionar al tremendo derechazo de la exmizukage.
Rin:Ahhh,maldita puta....ahora verás,técnica ígnea gran llamarada.-De la boca de Rin surgió una enorme bola de fuego que se dirigió hacia Mei que no pestañeo.-No infravalores el poder del clan Meiji.-Mei
extendió sus manos y del suelo surgió un muro de lava que detubo la enorme bola de fuego.
Mei:Y tu no subestimes el poder de los clanes Uzumaki y Terumi.-La pelivioleta volvió a atacar lanzando numerosos proyectíles de fuego que Mei esquivaba sin molestarse.
Ino:Bueno Hinata creo que nos toca divertirnos a nosotras también.
¿¿¿:Nosotras peleamos juntas.-La que habló fue una de las 2 gemelas,cuyas vestimentas eran idénticas,al igual que sus rostros,lo único que variaba era su peinado,cada una lo tenía peinado hacia un lado lo que las hacía ver simétricas.-Por cierto yo soy Yukío y ella es Rukío y ambas somos las gemelas invencibles.
Hinata:Lo que digáis,no vais a vivir de todas formas,Byakugan!!.-Hinata activó su gekke genkai y atacó Yukío que sin pestañear esquivó el golpe e Hinata fue golpeada por Rukío que había aprovechado el despiste de la Hyuga para atacarla,Hinata volvió al lado de Ino.
Ino:Valla,va a ser un combate dificil,espero que Naruto-kun se sienta orgulloso de nosotras.-Hinata se colocó en posición de ataque al igual que Ino,que sacó varios kunais.-Hinata,preparate esto va a ser divertido....
Mientras con Sakura.....
la pelirosa trataba de golpear a la peliverde con combos de puñetazos y patadas,pero Sakuya paraba todo lo que esta le lanzaba.
Sakuya:¿Qué pasa? ¿no puedes más o esque simplemente eres una niña inútil?.-Sakura frunció el ceño y golpeó el suelo fracturandolo y lanzando a Sakuya por los aires.
Sakura:Escuchame niñata de mierda,toda tu familia va a morir hoy y yo me encargaré personalmente de que sufran.-Sakura golpeó la cara de Sakuya la cual comenzó a sangrar por una enorme raja en su ceja derecha.
Sakuya:No lo permitiré,no dejaré que matéis a más inocentes monstruos.-La peliverde pateó el estómago de Sakura que retrocedió tosiendo,Sakuya aprovechó y con dos kunais atacó a Sakura realizandole varios cortes en el abdomen.
Sakura:Eres patética,¿crees que me puedes dañar solo con dos bulgares kunais?.-Sakura sacó de un pergamino dos kunais con el símbolo del remolino en sus hojas.-Esto son kunais de verdad y ahora,los vas a
sentir desgarrando tu cuerpo....
En la pelea de Mei.....
La pelirroja y la pelivioleta entablaban una feroz lucha de ninjutsu que dejaría perplejo a cualquier ninja promedio.
Mei:Eres buena,pero que sepas que por mucho que emplees el elemento viento para potenciar tu fuego,no podrás con mi lava.-Mei trazó sellos.-Yoton,Dragón de lava.-De la boca de Mei surgió un enorme dragón ardiente que se dirigió hacia Rin.
Rin:Futon,muro de viento.-El dragón impactó en el muro,Rin extendió ambos brazos y acumuló chakcra en sus palmas intentando aguantar el poder del ataque de la pelirroja.
Mei:¿Es mucho para tí?.-en ese momentoMei fue golpeada por un proyectíl de viento,que la hizo salir despedida chocando contra una casa en ruinas.
Rin:No subestimes a tus rivales,o si no núnca podrás tener ventaja en un combate.-La pelirroja salió de entre los escombros muy enojada.
Mei:Me as echo quedar mal ante Naruto-kun,ahora si que pelearé enserio,Yoton prisión de lava.-Mei golpeó el suelo,este se rescrebajó y de las fisuras comenzó a salir lava,Mei comenzó a hacer sellos.
Rin:Esto no me detendrá.-Rin trazó sellos.-Futón,torbellino ascendente.-El aire levantó a Rin y la llevó lejos de la zona llena de magma.
Mei:No va a servir de nada,Yoton proyectíles de lava.-De la lava que fluía de las fisuras surgieron numerosas bolas de fuego que atacaron a Rin que las esquivaba sin problemas.
Rin:Eres muy débil,Katón gran bola de fuego.-La enorme bola de fuego golpeó a Mei que no pudo esquivarla dejando la malherida....
En la pelea de Ino e Hinata......
Ambas peleaban contra las dos gemelas castañas,las cuales se compenetraban perfectamente,haciendo casi imposible que pudieran golpearlas.
Ino:Mierda,tiene que haber una forma de poder golpearlas.-Hinata asintió.
Hinata:Seguro que la hay,pero se protejen la una a la otra,son muy buenas en taijutsu.-Las gemelas trazaron sellos.
Yukío:Raiton dragón del trueno.
Rukío:Suiton dragón de agua.-Ambas técnicas se unieron en una sola,crando un enorme dragón de 2 cabezas que se dirijió hacia las 2 kunoichis.
Ino:Hinata preparate.-La hyuga asintió y muy rápidamente consiguieron esquivar el ataque rodando por el suelo.
Hinata:Circulo celestial 164 puntos hakke.-Hinata atacó a Rukío que paraba sus manos sin dificultad.-¿C-cómo?
Rukío:No bajes la guardia.-Hinata fue golpeada por Yukío,que había golpeado a Ino dejandola aturdida.
Hinata:Inooo,maldita sea reacciona!!!.-Hinata zarandeó a la antigua rubia asta que consigió que reaccionara,pero fue demasiado tarde,pues las gemelas ya estaban golpeandolas con numerosos golpes y técnicas dejandolas en el suelo muy heridas....
Con Sakura.....
Sakura observaba como las chicas estaban siendo derrotadas por aquellas insignificantes niñatas fue en ese momento de despiste,que Sakuya aprovechó para atacarla,cortándole la mejilla derecha.
Sakura:Maldita seas,no te dejarémos ganar.-En ese momento Sakuya sonrió.
Sakuya:As sido muy buena rival,tu y tus amigas dejaréis de vivir en muy poco tiempo....sientete orgullosa de que usemos estas técnicas.-Las 4 hermanas Meiji sacaron unos rollos de sus bolsillos,los abrieron y tras trazar unos sellos pronunciaron al unísono.-Ténica ancestral,Filo de los Meiji.-En las manos de las 4 aparecieron espadas espirituales que emitían un brillo cegador,se hacercaron a las chicas heridas y levantaron las
espadas,pero cuando las iban a clavar.....
Ino,Mei,Hinata,Sakura:Shinra Tensei!!!!.-Las Meiji salieron despedidas chocando contra el suelo.
Sakuya:Que demonios....-Cuando la peliverde alzó la vista pudo ver la figura de Sakura flotando en el aire con unos extraños ojos anillados rojos,que por alguna razón le procesaban un terror indescriptible,Sakuya miró a sus hermanas que observaban a sus adversarias con los mismos ojos y en esa postura flotante que daba a entender el enorme poder que tenían.Naruto,que había observado en silencio toda la pelea sonrió macabramente.
Naruto:Es una pena,que chicas tan jóvenes y guapas tengan que morir de una manera tan horrible.....
Bueno menuda sorpresa no? ahora que nuestras chicas han usado el rinnegan las Meiji no podrán escapar.....espero que os gustara
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
O.O........ GENIAAAAAAALLL!!!!!!!!! ahora si que pelearan enserio, no debieron hacerlas enojar, ahora conocerán el poder del Rinegan , peeero, es una lastima que esas chicas mueran de esa manera u,u peeero bueno ese clan se lo ah buscado, es hora de que enfrente las consecuencias de participar en la masacre de los uzumaki.
bueno, espero conti jeje ^^
bueno, espero conti jeje ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
concuerdo con teo seria genial que revivieras a kushina para ayudarlo con los funjutsu y a karin tambien pero ella no tiene experiencia con sellos. o sea que tendras que revivir a kushina o pueda ser a mito. seria eleccion tuya. pero que karin sea otra de las chicas de naruto seria genial.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Fantástico si que te luciste amigo, ahora conocerán el poder del rinnengan y el clan uzumaki jajaja espero lo continúes pronto
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Genial un capitulo de peleas de chicas
Me muero por conocer cual sera el poder de las novias de Naruto, aunque es una lastima lo de las meiji, pero bueno asi es la vida XD.
Con lo de las chicas me gustaria que metieras a Karin despues de todo ella es una Uzumaki pura, y es la ultima de las admiradoras de Sasukemo que falta por caer en las redes de Naruto.
Espero la continuacion. Suerte.
Me muero por conocer cual sera el poder de las novias de Naruto, aunque es una lastima lo de las meiji, pero bueno asi es la vida XD.
Con lo de las chicas me gustaria que metieras a Karin despues de todo ella es una Uzumaki pura, y es la ultima de las admiradoras de Sasukemo que falta por caer en las redes de Naruto.
Espero la continuacion. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Hola a todos aquí os dejo el capi 19 para que lo disfrutéis y lo comentéis,gracias por vuestra paciencia y por vuestro interés
Bueno asta aquí el capi espero que os gustara y que lo disfrutarais,bueno os deseo una feliz navidad chaooo
- Capitulo 19:
Naruto:Es una pena,que chicas tan jóvenes y guapas tengan que morir forma tan horrible....-Naruto observaba a sus chicas golpear con mucha brutalidad a las jóvenes Meiji que no podían protegerse de los devastadores ataques de las Uzumaki.
En la lucha de Sakura......
La peli rosa golpeaba a su rival repetidamente en la cara haciendo sangrar a la peliverde,Sakuya intentaba bloquear los certeros golpes de la ojijade con sus brazos pero estos se quebraron como si fueran ramas secas,la pobre Sakuya yacía tirada en el suelo mientras Sakura sonreía con malicia.
Sakura:Jajajaja,ahora pagarás por lo que le hicisteis a mi clan,Shinra tensei.-Sakuya salió volando chocando con las ruinas de varias casas,quedando en muy mal estado,Sakura se acercó a ella colocando su palma en el pecho de la peliverde.-¿Unas últimas palabras?.-La peliverde le escupió a la cara.
Sakuya:Vete al infierno.
Sakura:Como desees,Shinra tensei.-La increible fuerza acumulada en su mano,perforó el pecho de sakuya acabando así con su vida.-Ahora cogeré un regalo para tu papi jajajajajaja.-Sakura sacó un kunai y le cortó
la cabeza a Sakuya.
En la pelea de Mei....
Nuestra querida pelirroja tenía agarrada del cuello a Rin,que no podía soltarse,Mei sonrió con superioridad y la lanzó lejos haciendo que chocara contra una estatua del kurukage con tan mala suerte de que Rin quedó atravesada por la lanza que sostenía la estatua,Mei se acercó y la observó con una sonrisa psicópata.
Mei:Jajaja ahora mi Naruto-kun estará orgulloso de mi,con tu muerte vengaré a mis clanes y ten por seguro... que vas a sufrir,la pelivioleta apenas podía abrir sus ojos,había perdido mucha sangre y sabía que su
rival la había derrotado.
Rin:¿A qué esperas zorra de mierda?.-Mei sonrió y se aproximó más a ella.
Mei:Como gustes princesita....Basho tennin.-La pelivioleta sintió como una fuerza la atraía hacia la pelirroja,pudo notar que su cuerpo comenzaba a moverse.
Rin:AHHHGGG!!!!Diooooos paraaa por favoooor!!!.-Rin estaba siendo partida en 2 debido a el roce que la lanza de la estatua le hacía a su vientre.
Mei:Jajajajaja esto nada más comienta,Yoton lluvia de lava.-Mei comenzó a escupir proyectiles de lava que impactaban en el maltrecho cuerpo de Rin dejándola prácticamente agonizando.
Rin:Matameeeee por favor,esto es insoportable.-Mei sacó un kunai y le rebanó el cuello acabando así con su vida.
Mei:E sido muy benévola contigo,ahora le haré un regalito al cabrón de tu padre.-Dicho esto la pelirroja le cortó la cabeza a la pelivioleta....
Mientras en la pelea de Ino y Hinata.....
Las 2 gemelas trataban de defenderse de las 2 furiosas mujeres que no paraban de atacarlas,en uno de sus despistes Ino consiguió atrapar con su técnica a Yukío,mientras que hinata golpeaba con sus puños la cara de Rukío que estaba sangrando a borbotones.
Yukío:(¿Estás en mi mente?,te he dicho que tu estúpida técnica del traspaso mental no funciona conmigo,¡¡¡KAI!!!.-La joven no pudo disipar la técnica.-Que demonios).
Ino:(Jajajaja,Esta no es la Técnica de los Yamanaka,es un Jutsu Uzumaki del rinnegan,espero que lo disfrutes,pues eres una de las primeras en sufrirlo desde hace muchos años jajajaja.....-La voz de Ino desapareció
dejando a Yukío en un abismo oscuro).
Yukío:(Puta,sal de donde estes y pelea conmigo).
Ino:(Que asi sea.-Ino apareció delante de Yukío y le echó un humo verdoso a la cara,Yukío comenzó a toser y a vomitar sangre.-Jajajaja ¿no puedes pelear? esto acaba de comenzar mocosa).
Yukío:(Cof,cof,cof Auggghh.-Yukío comenzó a descomponerse mientras observaba su reflejo en un espejo).
Ino:(Me aburres,¡Kai!.-Ino deshizo la ilusión).
Rukío:¡Hermanaaaa!.-Rukío vió como su hermana sacaba su ninjato y se rebanaba el cuello,callendo inerte al suelo.-Nooooooo!!!.
Hinata:No bajes la guardia niñata,circulo celestial oscuro,164 puntos shinra.-Los ojos de hinata cambiaron a unos blancos anillados rodeados por numerosas venas,Hinata se aproximó a Rukío que estaba paralizada y la golpeó repetidamente desmembrándola por completo.-Bah,no era rival para mi.-Dicho esto ambas cogieron las cabezas de sus adversarias y fueron con el rubio.
Con Naruto....
Naruto aplaudía a sus chicas que mostraban una expresión de satisfacción que le helaría la sangre a cualquiera,excepto al rubio que poseía una igual en su rostro.
Naruto:Mis himes,habéis estado maravillosas,ahora acabemos con esto y borremos a los meiji de una vez por todas.-Las chicas asintieron y emprendieron el camino hacia la torre del kurukage,durante su camino pudieron ver como los soldados amontonaban a los civiles para luego decapitarlos,Naruto sonreía maliciosamente mientras presenciaba actos brutales,como colgar a los niños de los arboles y golpearlos asta matarlos o quemar vivos a los civiles dentro de las fosas comunes,tras ver esos horribles actos llegaron a la torre que apenas seguía intacta,entraron topandose con varios ninja de bajo rango que fueron asesinados por las chicas,continuaron asta llegar a una puerta,Naruto activó el rinnegan.
Naruto:Shinra tensei...-La puerta se despedazó mostrando una gran sala en la que un hombre anciano armado con una katana protejía a un grupo de mujeres y niños.
Meiji:¡Asesinos! no dejaré que les agáis nada a mis nietos y a mis hijas.-Naruto sonrió malévolamente.
Naruto:Así que esos son tus nietos.-El hombre asintió.-¿Y esas jovencitas que están con ellos son tus hijas?.-El hombre volvió a asentir.
Meiji:Ellas son mis hijas,no quisieron hacer la carrera ninja como sus otras hermanas....
Naruto:hmpf,que triste,bueno como último regalo dejaré que te despidas de todas tus hijas.-El hombre le miró extrañado.
Meiji:Pero,faltan 4 de mis hijas.-Naruto hizo gestos a sus chicas que mostraron lo que sus manos ocultaban en su espalda,las cabezas de las 4 Meiji rodaron asta el anciano que cayó de rodillas llorando.-Monstruo ¿por qué haces esto?
Naruto:¿Recuerdas al clan uzumaki?.-El hombre se quedó mudo.-¿recuerdas al clan que masacrasteis tu y tus amiguitos?.
Meiji:No-no es po-posible,os aniquilamos por completo,no quedó nadie.
Naruto:No lo comprobasteis bien imbecil.-Naruto se movió muy rápido clavando un kunai en el ojo del anciano,haciendo que este callera muerto al suelo,los niños comenzaron a llorar y a abrazarse a sus madres,en ese momento varios soldados ingresaron en la sala.
Soldado:Naruto-sama toda la aldea esta en llamas señor y todos los aldeanos han sido asesinados,¿que ordena ahora señor?.-Naruto miró al soldado el cual vestía una armadura completamente negra con el símbolo uzumaki en el pecho.
Naruto:Llevaos a esa escoria de aquí y colgadlos de los árboles.
Soldados:Hai!!!.-Los soldados agarraron a las mujeres y a los niños y los sacaron a la fuerza,Naruto comenzó a rebuscar por la habitación.
Sakura:¿Naru,que haces?
Naruto:Busco información sobre los consejeros,así sabré si ellos estaban detrás de todo esto.-Naruto volcó el escritorio dando con una trampilla.-Ajá lo encontré....
Bueno asta aquí el capi espero que os gustara y que lo disfrutarais,bueno os deseo una feliz navidad chaooo
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Super, estuvo fantástico síguelo así
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Esta Genial, ya callo el primer Clan que participo en la masacre uzumaki, ahora cual seguirá ? O.o y como reaccionaran los de Konoha cuando se enteren de la extinción de ese clan y la participación de Naruto en la misma.
Bueno espero que subas pronto la conti ^^
P.D: pasate por mi fic ''Mi verdadero ser'' ^^
Bueno espero que subas pronto la conti ^^
P.D: pasate por mi fic ''Mi verdadero ser'' ^^
Última edición por Teo el Mar Dic 24, 2013 3:15 pm, editado 1 vez
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
buen regalo de navidad y buen capitulo sigue haciendo un buen trabajo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
uy uy uy
Que encontro? que encontro? que encontroooo? uyuyuy continuaa plis espero que no se equibocara arrasando el pueblo?? felices fiestas a todos.
Jordi666- Novato
0
solo podemos es esperar para ver que encontro naruto. jajaja ya quiero ver que fue.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Bueno después de una larga espera aquí está el capítulo 20 espero que os guste y que lo comentéis
Intentaré subir más amenudo pero, con esto de la navidad siempre se tarda más en escribir jejejejeje......
Bueno espero vuestros comentarios con muchas ganas e ilusión saludos a todos
- Capítulo 20:
Naruto:Ajá lo encontré...-Las chicas se hacercaron a la trampilla.
Sakura:Naruto-kun, ¿crees que ahí está lo que buscas?.-El rubio tiró del pomo de la trampilla y la abrió, mostrando un pequeño compartimento en el que habían varios documentos y fajos de billetes.
Naruto:Valla, valla al parecer el viejo Kurukage no era tan santo, mirad estos documentos.-Naruto les dió a las chicas varios rollos en los que se mostraban diversos tratados con contrabandistas que únicamente beneficiaban al clan Meiji.-Aquí está lo que buscaba, Mei quiero que leas esto.-Naruto le cedió a Mei el rollo que sostenía en sus manos, la pelirroja lo abrió y comenzó a leerlo en voz alta.
Mei:"Querido Yondaime Mizukage, me agrada saber que nuestro pacto sigue en pie y que contamos con el apoyo de los consejeros de su aldea, es un gran honor para mi clan que usted y su villa cuenten con nosotros para llevar a cabo el plan de la purificación de las barreras de sangre, sobre lo de nuestro pago espero que a sus aldeanos no les importe la subida de impuestos jajajaja, con mi más sentido respeto espero el día en el que se culmine nuestro pacto, un saludo Ioshito Meiji.".-La pelirroja estrujó el rollo y cayó de rodillas llorando, Naruto se agachó y la abrazó, un abrazo que la pelirroja no tardó en corresponder.
Naruto:Tranquila Mei-chan te doy mi palabra de que esos cerdos serán castigados, pero de momento tenemos que ir a por los clanes que atacaron a los Uzumaki,después de eso les tengo una sorpresa a los consejeron de las 5 naciones jajajajaja.-Mei asintió y se puso en pié.-Bueno salgamos de aquí, de seguro pronto alguna de las grandes aldeas mandarán shinobis para descubrir lo ocurrido.
Hinata:Naruto-kun, ¿quieres que quememos los cadáveres y las ruinas?.-El rubio negó.
Naruto:No, que los que vengan sepan que aquí se hizo justicia, Ino-chan, hinata-chan quiero que vallais con Sanada y Kaneda y y reorganicéis a los hombres, volvemos a Kiri.-Las 2 nombradas desaparecieron en un shunshin de humo.-Sakura-chan, Mei-chan quiero que vosotras le echeis un vistazo a esto.-Naruto les entrego a las dos chicas el rollo oscuro que tanto había ojeado el rubio.
Sakura:Esto es imposible... ¿existe una técnica así?.-El rubio asintió.
Mei:¿Estas seguro de que quieres usar una técnica como esta?, ¿y si te ocurriera algo?.
Naruto:No me ocurrirá nada, ahora que sabéis usar el rinnegan podréis mantenerme en este mundo y yo podré traerlas de vuelta.
Sakura:¿A quienes Naruto-kun?.-El rubio se giró y caminó hacia las puertas de la ya destruida aldea.
Naruto:Pronto lo sabreis, muy pronto.-Naruto salió de la aldea seguido por sus chicas y por sus hombres, Mei fue muy pensativa durante todo el camino, para ella era horrible saber que las personas que ella había estado protegiendo desde que se graduó como shinobi estuvieran detrás de la muerte de su familia la hacían hervir de rencor.
Sakura:Mei, estas muy callada, ¿estas bien?.-La pelirroja salió de sus pensamientos y le sonrió a la pelirrosa.
Mei:Si estoy bien, es solo que estoy un poco sorprendida por lo poderoso que es el rinnegan.-La pelirrosa asintió.
Sakura:Pues si, la verdad es que el rinnegan tiene un poder mayor incluso que el sharingan y de seguro que todavía no hemos mostrado todo su poder.-La pelirroja asintió y continuaron su trayecto asta llegar a la aldea de Kiri, Naruto fue recibido por los hombres que habían dejado vigilando el campamento.
Soldado:Naruto-sama el Mizukage quiere hablar con él, le espera en la tienda de mando señor.-Naruto asintió y se giró de cara a todos los que le seguían.
Naruto:Oídme hermanos, esta a sido nuestra primera victoria, pero esto solo a comenzado por eso no os relajéis mucho, de momento podéis descansar pero mañana os quiero ver entrenar.-Todos gritaron de alegría y se dispersaron por el campamento, Naruto se quedó mirando a Kaneda y Sanada.-Vosotros 2 podéis ir a descansar, os lo habéis ganado mañana quiero hablar con vosotros 2 y es muy importante.
Sanada:Si señor.-Los 2 hermanos se marcharon dejando a Naruto y a las chicas solos.
Naruto:Chicas quiero que me esperéis aquí, yo iré a hablar con Ao.-Las chicas asintieron y Nauto entró en la tienda encontrandose al recien nombrado Mizukage sentado.
Ao:Buenas Naruto, tengo malas noticias para ti.-Naruto se sentó enfrente de él.-Los consejeros ante la repentina dimisión de Mei-san decidieron espiar a tus hombres y por lo visto saben que estas buscando a los responsables de la masacre de tu clan....
Naruto:Ve al grano.
Ao:Verás los consejeros han pedido refuerzos a Konoha, que es la villa más cercana es por eso que deberías actuar rápido.-Naruto quedó pensativo unos segundos asta que se levantó de su butaca.
Naruto:Dime Ao ¿cuantos ninjas escoltan a los consejeros?.-El Mizukage sonrió.
Ao:Muchos pero debido a que muchos de ellos están a mis órdenes no te costará nada matarlos.-Naruto sonrió.
Naruto:Gracias Ao.-El del parche asintió y Naruto salió de la tienda y se acercó a las chicas que esperaban impacientes.
Ino:Naruto-kun, ¿qué es lo que as hablado con el Mizukage?.-Naruto la miró a los ojos lo que provocó el sonrojo de Ino y los celos de las demás.
Naruto:Es hora de mandar a la tumba a unos vegestorios.-Las chicas sonrieron.
Sakura:Naru-kun déjanos a nosotras.-Naruto iba a negarse pero las chicas usaron su arma secreta.
Chicas:Por favor Naruto-kuuun.-Todas se abrazaron a él provocando que el roce de sus pechos ablandaran al rubio (Y endurecieran otra cosa...) este asintió.
Naruto:Esta bien, confío en vosotras pero a los próximos me los cargaré yo.-Las chicas asintieron y comenzaron a caminar.-Sakura-chan espera.-La pelirrosa se detuvo.-Dame el pergamino que te di, empezaré con los preparativos....
Sakura:Si Naruto-kun, cuando acabemos con esa basura te ayudaremos con el ritual.-La pelirrosa metió la mano en su porta kunais, sacó el rollo negro y se lo entregó a Naruto.-Ahora si Naruto-kun nos vamos.-La pelirrosa besó al rubio apasionadamente y se marchó del campamento.
Mientras en Konoha......
El equipo 7 entrenaba duramente cuando fueron sorprendidos por un ambu....
Ambu:Hokague-sama les necesita en su despacho, es muy urgente les sugiero que se dirijan rápidamente a la torre hokague.-El ambu desapareció en un shunshin de humo y los presentes decidieron ir a la torre hokague.
Sasuke:Esto no me gusta... algo me dice que Naruto tiene algo que ver con esto.-Kakashi asintió a las palabras de su alumno.
Kakashi:Esperemos que no, pero muy probablemente su venganza esté empezando.-Sasuke agachó la cabeza, por su culpa, por ser débil y entregarse al lado oscuro no solo Naruto sino que también Sakura habían tomado un camino equivocado.
Sasuke:Tenemos que hacerles entrar en razón.
Yamato:Eso es, para eso hemos estado entrenando muy duramente.-Todos asintieron a las palabras del castaño.
Kakashi:Ya hemos llegado, entremos.-Los 4 entraron de golpe en el despacho de la quinta.
Tsunade:Ya era hora, habéis tardado mucho.
Kakashi:¿Qué sucede Tsunade-sama?.-La godaime tomó aire.
Tsunade:Nos acaba de llegar una señal de socorro de Kiri, debéis de ir allí y ayudarles.
Kakashi:¿Cree usted que Naruto está detrás de todo esto?.-La rubia suspiró pesadamente.
Tsunade:Esperemos que no, pero algo me dice que algo malo está por venir y que Naruto está detrás de todo.
Sasuke:Lo detendremos, a él y a todos los que le ayuden no dejaré que mi hermano caiga en las oscuridad.-Todos los presentes sonrieron.
Tsunade:Eso espero Sasuke eso espero......-Dicho esto los 4 Shinobis de la hoja partieron rápidamente hacia Kiri.
Yamato:Kakashi-sempai debemos aumentar el ritmo, a este paso no llegaremos a Kiri asta dentro de 3 días.
Sai:Creo que esto servirá.-El pintor sacó un gran rollo y dibujó 4 enormes águilas que cobraron vida y salieron del papel.-Montad, con ellas llegaremos a Kiri en medio día.-Los 4 montaron el las aves y pusieron rumbo a Kiri....
Mientras tanto en kiri....
Naruto entró en su tienda y apartó los muebles y todo lo que le estorbaba, se mordió el dedo y comenzó a trazar extraños símbolos en el suelo, todo ello siguiendo al pie de la letra los anagramas del rollo negro.
Naruto:Pronto, muy pronto podré veros y juntos seremos imparables jajajaja!!.-Naruto reía como un maníaco mientras seguía trazando extraños símbolos.Mientras, lejos de allí las chicas corrían por los tejados de Kiri con su objetivo en mente, Hinata no pudo evitar preguntar algo que era muy obvio.
Hinata:¿Dónde se ocultan los vegestorios?
Mei:Suelen estar en la sala de reuniones, planeando tratados y uniones, les pillaremos y les mataremos.-Las chicas sonrieron sádicamente y aumentaron la velocidad asta llegar a la torre del Mizukage.
Ino:Vamos, tengo ganas de matarlos.-Las chicas entraron en la torre y llegaron al último piso, se pararon delante de una puerta y escucharon voces en su interior.
Consejero 1:Bueno, ahora solo queda esperar que vengan los refuerzos y acabaremos con esto.....
Consejero 2:Quién iba a decir que un Uzumaki habría sobrevivido a la masacre de Uzushiogakure...-Sakura apretó los dientes y alzó su puño para golpear la puerta, esta se hizo pedazos sorprendiendo a los consejeros de la niebla.
Sakura:Os a llegado la hora viejos de mierda, ¿unas últimas palabras?.-Los viejos sonrieron.
Consejero 1:Valla, ya sabíamos que no era de fiar Terumi-san es por eso que nuestras últimas palabras serán...¡¡¡guardias!!!.-la sala se llenó de ambu y jounin de la niebla que apuntaban con katanas, kunais y otras armas a las chicas.
Mei:Jajajajaja.... eso no os va a salvar, porque estos hombres no están con vosotros.-Los consejeros se sorprendieron.
Consejero 3:Calla puta, atacad!!.-Los shinobis se quedaron estáticos.
Consejero 4:Que hacéis inútiles, matadlas es una orden.-Los shinobis se hicieron a un lado y las chicas sonrieron.
Sakura:Vamos chicas hoy habrá menos basura en el mundo.-Las chicas cerraron los ojos y los volvieron a abrir mostrando el rinnegan.-Basho tennin.-Los consejeros salieron volando asta las chicas que los golpearon dejándolos muy heridos.
Consejero 1:Por favor, no nos matéis... os daremos lo que queráis.-La pelirrosa avanzó asta el hombre y le pisó la cabeza aplastándosela.
Mei:Eres muy bruta Sakurita, yo prefiero los temas más calientes, yoton puño de lava.-La mano de Mei se recubrió de lava y la pelirroja se la acercó al pecho del segundo consejero que gritaba pidiendo clemencia lo que hacía que Mei disfrutara más.-Toma esto hijo de puta, dime ¿te gusta?.-Mei llevó sus manos a la cara del hombre que directamente se disolvió.
Ino:Mirad, se a meado encima jajajaja.-Ino usó su rinnegan para introducirse en la mente del pobre malnacido, destruyendo su cordura y haciendo que él mismo se abriera en canal con un kunai.
Hinata:Ya me he cansado de jugar, ahora muere.-Hinata golpeó los puntos estratégicos del último de los consejeros causandole una muerte dolorosa y muy lenta por hemorragia interna.
Sakura:Bueno vamonos, Naruto-kun nos quiere ver en su tienda.-Las chicas asintieron y se marcharon dejando a los shinobis muy asustados, que recogían los restos del los exconsejeros.
En el campamento.....
Naruto ya había terminado cuando las chicas entraron en la tienda muy sonrientes, dejando ver que todo había salido a pedir de boca.
Sakura:Naruto-kun, esos cabrones ya son historia y como te prometí han sufrido.-Naruto se hacercó a la pelirrosa y la besó apasionadamente, Sakura correspondió rápidamente, Naruto fue besando a cada una de las chicas que al igual que la rosada correspondían en el acto.
Naruto:Bueno ha llegado la hora de que traigamos con nosotros a unas grandes guerreras.-Naruto se colocó en el centro del gran símbolo que había dibujado.-Ahora mis amores revelad vuestro poder y que vuestra sangre fluya.-Las chicas cerraron los ojos y activaron el rinnegan y posteriormente se cortaron la palma de las manos dejando que la sangre fluyera.-Es hora, Gedou Edo.-El dibujo comenzó ha brillar mostrando un vórtice en el que habían 2 figuras.
Sakura:Es increible!
Mei:Valla, ¿de seguro que Naruto-kun las necesitará?.
Cerca de Kiri....
El equipo 7 estaba muy cerca de la aldea pero algo les decía que algo iba a pasar, algo no muy bueno.....
Intentaré subir más amenudo pero, con esto de la navidad siempre se tarda más en escribir jejejejeje......
Bueno espero vuestros comentarios con muchas ganas e ilusión saludos a todos
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
si si si, por fin la subiste, llevaba días esperando la conti jeje.
Me ah encantado, la espera ah valido la pena, jeje, ahora que ya han sido eliminados los primeros consejeros, que clan o villa sigue ? O.o ademas, quienes eras las personas que revivió Naruto ? O.o y que pasara cuando llegue el equipo 7? O.o
bueno jeje espero pronto la conti jeje ya quiero ver que pasa ^^
Me ah encantado, la espera ah valido la pena, jeje, ahora que ya han sido eliminados los primeros consejeros, que clan o villa sigue ? O.o ademas, quienes eras las personas que revivió Naruto ? O.o y que pasara cuando llegue el equipo 7? O.o
bueno jeje espero pronto la conti jeje ya quiero ver que pasa ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Si que tardaste jeje, pero estuvo genial ahora quienes son esas dos figuras? me pregunto y ojalá que el equipo 7 se encuentre pronto con Naruto haber si entrenaron para al menos dar un combate aunque no creo que puedan hacer mucho contra el rinnengan.
Sigue así amigo espero que pongas la conti pronto.
Sigue así amigo espero que pongas la conti pronto.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Bueno, hola a todos ya he vuelto de mis vacaciones y estoy listo para seguir mis fics, espero que el capítulo os guste aunque sea un poco corto, bueno aquí os lo dejo espero vuestros comentarios y os felicito un pelín tarde por este nuevo año 2014
Bueno asta aquí el capitulo espero que os gustara y que no seáis muy malos conmigo
- Capitulo 21:
Con el equipo 7....
Kakashi tenía un mal presentimiento los demás se dieron cuenta de ello pero cuando se decidieron a preguntar pudieron ver Kiri, más bien una de las puertas de acceso en la que había un campamento, de ese campamento salía una luz cegadora.
Sasuke:Creo que ahí es donde vamos, será mejor que nos demos prisa.- los demás asintieron y aumentaron la velocidad de las aves poniendo rumbo hacia el campamento.
En el campamento.....
El equipo 7 aprovechó que los soldados estaban distraídos observando la luz que provenía de la tienda de Naruto para colarse usando sus habilidades de shinobi, llegaron a la tienda del rubio, al asomarse el Uchiha y el peliblanco quedaron petrificados delante de ellos en un gran vórtice se podían distinguir dos figuras femenínas las cuales les resultaban muy familiares.
Naruto:Bienvenidas, espero que nos ayudéis con nuestro objetivo aunque sé que ese objetivo lo teníais en mente mucho antes de que muriérais.-Las dos figuras se hicieron nítidas dejando a los 2 shinobis de la oja asustados.
Sasuke:¿Ma-mamá?.-Sasuke intentó entrar en la tienda pero fue parado por Sai que intentaba mantener el factor sorpresa, pero el peliblanco no pudo contener su impresión y su libro calló al suelo, Todos los presentes giraron a ver la fuente del sonido y el rubio sonrió.
Naruto:Hola chicos veo que no os esperábais volver a verlas, para los demás estas son Mikoto Uchiha y Kushina Uzumaki.-Las 2 sonrieron pero la azabache fue abrazada por el pelinegro que empezó a llorar de alegria.
Mikoto:Hijo.... me alegro de verte, veo que as crecido mucho.-La pelinegra le devolvió el abrazo a su hijo en una escena que pudo conmover asta a Naruto.
Sasuke:Mamá no te vuelvas a ir yo... eh estado muy solo... y no quiero estarlo más.-Naruto se acercó y sujetó el hombro del Uchiha que le miró sorprendido.
Naruto:No estás solo, tienes amigos a los de la villa y a tu club de fans.-El Uchiha asintió pero miró muy seriamente al rubio.
Sasuke:Me falta uno de mis 2 hermanos.-El Uzumaki mostró una sonrisa triste y se giró.
Naruto:Antes me hubiera gustado poder volver contigo a la villa y recobrar nuestra amistad pero ahora me es imposible, mi objetivo está en marcha y nadie puede interponerse.-El uchiha cogió del hombro al rubio y le giró.
Sasuke:¿Por qué?, ¿no puedes acabar con esta locura y volver con nosotros?.-La pelirrosa iba a intervenir pero fue parada por todas las chicas incluidas las 2 resucitadas.
Naruto:Me es imposible, mi objetivo es acabar con los que acabaron con el clan uzumaki y planean dominar al mundo usando el poder de todos los clanes que destruyeron, el uzumaki, el Uchiha, el Terumi, el Yuki.....
Kakashi:¿Pero quiénes son capaces de algo así?
Naruto:Los consejeros de las 5 naciones, ellos son los culpables de todo.
Sasuke:Te ayudaré si me prometes que volverás.-El rubio suspiró.
Naruto:Haremos una cosa, iremos a por los consegeros y los clanes que se han aliado con ellos tras eso volveremos a Konoha.
Kakashi:¿Pero crees que lo que vas a hacer es justo?.-Sakura dió un paso adelante muy cabreada.
Sakura:Naruto-kun os a propuesto un trato en el que todos ganamos, y le menosprecias ¿así como así?.-El Hatake agachó la cabeza pero el rubio se acercó y puso su mano en su hombro.
Naruto:Escúchame Kakashi, ¿tu confías en mi palabra?.-El peliplata asintió.-Pues como he dicho podemos unirnos e ir a por los consejeros y todos los responsables, ya que se han enterado de lo que ocurrió aquí en Kiri y planean una estrategia para acabar conmigo y mis hombres.
Kakashi:Pero no podemos ayudarte, estaríamos desobedeciendo órdenes.El rubio sonrió y junto a los demás miembros repitieron una frase que hizo que Kakashi dejara de dudar.
Equipo 7 menos Kakashi:Los que desobedecen órdenes son escoria, pero los que abandonan a sus amigos son peores que la escoria.-El Hatake sonrió y asintió con la cabeza.
Kakashi:¿Y dónde se reunen?
Sakura:Según los informes que encontramos en su area de reuniones se reunirán en una de las antiguas bases de Orochimaru dentro de 5 días allí asistirán además todos los líderes de clanes y gran parte de los shinobis de dichos clanes.
Naruto:Será una batalla muy dura y puede que tras esa batalla podamos perdonar a los demás....-el Uzumaki fué abofeteado por la pelirrosa.
Sakura:Jamás, lo que le hicieron a nuestra familia no será perdonado nunca.-Las palabras de Sakura fueron apoyadas por todas las chicas.
Naruto:Bueno, espero que lo que hagamos no nos condene....., descansad por que quiero que entrenéis duro porque la batalla será muy dura.- todos se marcharon excepto el Uchiha que se acercó al rubio.
Sasuke:¿Estás seguro de lo que haremos?.
Naruto:Yo si, pero si tu no puedes irte cuando quieras.- el Uchiha negó.-Sasuke quiero que descanses, puede que mucho de lo que descubras dentro de 5 días vuelva a hundirte en la oscuridad....
Bueno asta aquí el capitulo espero que os gustara y que no seáis muy malos conmigo
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Esta genial no me esperaba que el equipo 7 se uniera a Naruto y veo que ya abra una pelea bueno sigue así .
Además gracias por leer mi fic, nos vemos
Además gracias por leer mi fic, nos vemos
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
esta genial, ahora ya que el equipo 7 se a unido a naruto, se pone mas emocionante, ademas de la pelea que se avecina, y con kushina y mikoto, mas genial se pondrá jeje.
Y que es lo que escuchara sasuke, que posiblemente lo haga regresar a la Oscuridad? O.o
bueno, espero pronto la conti jeje ^^
PD: Feliz año nuevo ^^
Y que es lo que escuchara sasuke, que posiblemente lo haga regresar a la Oscuridad? O.o
bueno, espero pronto la conti jeje ^^
PD: Feliz año nuevo ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
no lo puedo creer revivistes a mikoto y kushina aunque este capitulo no hablo nada kushina. jejeje. una duda mikoto se dara una oportunidad con el pelirubio porque creo que tendra que hacer el ritual para tener mas poder y tener una de las dos armaduras restantes, y kushina bueno es tu eleccion si se dara una oportunidad con el pelirubio pero bueno sera algo interesante ver si metes a estas dos sexy y diablitas chicas que son mikoto y kushina.
-aunque a mi me hubiera gustado que kushina y mikoto estuviera en el harem.
-aunque a mi me hubiera gustado que kushina y mikoto estuviera en el harem.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
excelente, matanza casi justificada (creo que ya se me corrio la teja XD)
El equipo siete devuelta a las andadas, aunque tengo dudas del por que necesitaban a mikoto y a kushina, espero que no sea lo que estoy pensado
Suerte XD
El equipo siete devuelta a las andadas, aunque tengo dudas del por que necesitaban a mikoto y a kushina, espero que no sea lo que estoy pensado
Suerte XD
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Buenas a todos, este capi es un poco corto es por eso que lo he dividido en 2 partes espero que no os moleste y que comentéis
Bueno, de nuevo disculpas por el tamaño del capitulo.... de todas formas espero que os gustara.
- Capítulo 22 parte 1:
El Uchiha quedó pensativo, ¿volver a hundirse en la oscuridad? eso no era posible, ya había escarmentado por todo lo que había echo pero algo le decía que Naruto tenía razón, Sasuke decidió irse a descansar junto con el resto del equipo 7, mañana tendría tiempo de hablar con su madre de todo lo ocurrido.Naruto estuvo caminando por la villa de Kiri asta que reconoció a alguien dentro de un puesto, Naruto entró y tomó asiento a su lado.
Sanada:Naruto-sama, déjeme que le invite a algo ¿qué quiere tomar?.-El rubio miró sonriente al hombre y le contestó.
Naruto:Un buen plato de ramen no estaría mal.-Sanada invitó al rubio a su plato favorito, durante la cena ambos hablaron enérgicamente asta que Naruto no pudo evitar sacar el tema.-Sanada, según tu hermano ¿antes podías usar ninjutsu verdad?.
Sanada:Así es, asta que Orochimaru me selló el chackra yo era uno de los orgullos del clan Yuki.-El rubio sonrió y miró a su teniente.
Naruto:Debido a que eres el segundo al mando creo que podríamos ayudarte.-Sanada abrió los ojos con incredulidad.-Creo que podémos quitarte el sello.
Sanada:¿De verdad? sería genial, así le podría ser más útil mi señor.-Naruto asintió y colocó su mano en el hombro de Sanada.
Naruto:El sello que te colocó Orochimaru procedía de los antiguos sellos Uzumaki, de seguro mi madre puede ayudarnos.-Sanada asintió y pidió una ronda de copas.
Sanada:A celebrarlo jajajaja.-Ambos bebieron asta digamos creer que existe Papa Noel, llegaron tambaleandose al campamento y el rubio fue cogido de una oreja por una pelirrosa muy cabreada y de la otra por una pelirroja Uzumaki que bien se parecía en comportamiento a Sakura.
KushiSaku:¡Maldito borracho! ¿te parece que estas horas son de volver y encima con esa borrachera que llevas?.-Ambas llevaron al rubio asta su tienda en la que le esperaban todas las demás chicas, el rubio se metió en su gran cama y todas las chicas se metieron con el exceptuando a las 2 resurrectas que estaban saliendo de la tienda pero fueron retenidas por 2 clones.
Naruto:No os valláis, sé que tanto Fugaku como mi padre no os prestaron atención pero yo si que puedo daros lo que os merecéis por que yo.... os quiero a todas y daría mi vida por vosotras.-Las dos revividas se sonrojaron notablemente y se dejaron conducir por los clones asta la enorme cama del rubio, así Naruto durmió junto a las 6 chicas que esbozaban una enorme sonrisa de felicidad al saber que sus sentimientos eran correspondidos por el rubio.
Al día siguiente.....
Naruto despertó abrazado por todas las chicas que le acariciaban cariñosamente haciendo que el "amiguito" del rubio despertara y las chicas pusieran caras juguetonas, el ambiente se fue caldeando asta que Sanada y Kaneda entraron pillando al rubio infraganti....
Sanada:Perdone Naruto-sama pero no puedo resistirme más, ¿puede usted realizar el ritual para liberar mi chackra?.-El rubio se levantó de la cama y se hacercó a los 2 hombres, estos tomaron asiento mientras el rubio se ponía su armadura.
Naruto:Bueno, salgamos para que las chicas se vistan luego entraremos y comenzaremos con el ritual.-Los 3 salieron y las chicas comenzaron a vestirse, Kushina y Mikoto se estreñaron debido a las vestimentas de las demás.
Kushina:Esas armaduras son de mi clan, ¿por qué las lleváis?.-Sakura dió un paso a delante y contestó a la pelirroja.
Sakura:Verá, debido a que ahora somos Uzumakis debemos llevar las armaduras que Naruto-kun nos ofreció, además creo que muy pronto ambas llevaréis unas parecidas jajaja...-Las 2 aludidas se sonrojaron y comenzaron a vestirse, al acabar llamaron a los 3 hombres que entraron en la tienda, Naruto tomó la palabra.
Naruto:Bueno, creó que es hora de quitarle a Sanada ese sello que la serpiente de Orochimaru le colocó hace tiempo.-La pelirrosa alzó su mano e intervino.
Sakura:Pero cómo lo hacemos, no hay nadie que entienda de sellos, además de que Orochimaru era muy habilidoso en el fuinjutsu.-La pelirroja se levantó y miró a su hijo.
Kushina:Yo tengo habilidad en los sellos, aún así nos haría falta un pergamino de sellos uzumaki y que ese sello que tiene Sanada-san no sea muy complejo.
Naruto:Tranquila mamá, sobre los pergaminos no hay problema ya que encontramos muchos rollos en el refugio uzumaki, y sobre lo de Orochimaru he de deciros que esa sabandija era muy buena en el arte de los sellos debido a que robó varios pergaminos uzumaki y usó esos sellos en su beneficio.-Todos miraron al rubio que mostraba un semblante de asco al hablar del hebi-sannin.
Kushina:En ese caso no hay inconvenientes, traed los pergaminos y comenzaremos con el ritual de contrasellado.-Naruto mandó a Ino e Hinata a por los rollos mientras que Sanada descubría su espalda mostrando una gran marca con formas geométricas.
Naruto:Valla.... esa vívora se esforzó en que no se rompiera el sello....-.Sanada bajó la cabeza.-Tranquilo de seguro mi madre lo podrá anular.
Kushina:Bueno, preparate porque esto te va a doler bastante, a ver Ino, Hinata y Sakura colocad esos dos rollos ahí desplegadlos y emitid chackra en ellos.-Las 3 asintieron mientras la pelirroja comenzaba a emanar chackra.-Mikoto tu usa el sharingan para decirme si aplico mucho chackra y tu Mei usarás un poco de lava para cauterizar la herida que se abrirá el la espalda de Sanada-san.
Todas:Hai!!.-Kushina empezó a administrar su chackra en la espalda de Sanada que empezó a gritar de dolor, los simbolos comenzaron a deshacerse y a bajar por la espalda del pobre hombre deshaciendo su piel, fue en ese momento que Mei comenzó a usar su lava a poca temperatura para evitar que se desangrara.
Kushina:¿Mikoto voy bien?.
Mikoto:Si pero ten cuidado o le causarás daños si aumentas la cantidad de chackra, ve con cuidado.-La "tinta" que formaba el sello escurrió de la espalda del Yuki y se introdujo en los pergaminos, Sanada cayó desmayado mientras Ino y Sakura comenzaban a curar sus quemaduras.
Kushina:Ya está, creo que podrá volver a ser ninja.-Naruto abrazó a su madre mientras esta se sonrojaba.
Naruto:No me esperaba menos de ti, sabía que eras muy poderosa y especial...
Kushina:Naru.... que cosas dices....-La pelirroja estaba colorada como un tomate.
Naruto:Bueno dejemosle descansar, vayamos a entrenar que en muy poco habrá una gran batalla, y puede que no sea la última.....
Bueno, de nuevo disculpas por el tamaño del capitulo.... de todas formas espero que os gustara.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
a mi me encanto genial. wuaaa kushina y mikoto jejeje no me lo esperaba. ahora viene la gra batalla a ver que pasa.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Waaa esta Genial, Mikoto y Kushina en el harem de Naruto ? jajaja Ya quiero ver la cara de Sasuke cuando Mikoto ande tras Naruto jaja
Bueno, espero pronto conti jeje ya quiero ver la batalla a ver que pasa ^^
Bueno, espero pronto conti jeje ya quiero ver la batalla a ver que pasa ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Bueno, aquí la parte 2 del capítulo 22 espero que os guste que lo comentéis y que seáis bueno con este pobre novato
Bueno eso fue todo espero que os agradara y que lo pasarais bien leyéndolo un saludo a todos del autor
- Capitulo 22 parte 2:
Todos abandonaron la tienda dejando a un Sanada muy agotado por el dolor, Naruto observó a todos los soldados entrenando duramente y sonrió con orgullo, Naruto miró a Yamato y este le entendió perfectamente usó su elemento mokuton para crear una plataforma en la que el rubio se subió podiendo ver todo el campamento, Naruto se aclaró la garganta llamando la atención de todos los hombres que dejaron de entrenar para escuchar a su lider.
Naruto:Gracias por prestar atención... lo que voy a decir es de mucha importancia, como ya dije el otro díia se hacer una gran batalla, puede que una de las más sangrientas de la historia del mundo shinobi... puede que muchos no sobreviváis, puede que yo no sobreviva.... pero os lo digo no como lider, no como jefe... os lo digo como hermano y compañero en la gran batalla que se avecina de que ha sido un gran honor para mí haber combatido a vuestro lado porque ¡¡¡juntos somos imparables!!!!.-Todos comenzaron a vitorear al rubio mientras este se inclinaba haciendo una reverencia a sus hombres, las chicas subieron y se abrazaron al rubio llorando de alegria pero también de preocupación.
Sakura:Naru... a sido muy bonito pero.... no puedes decir que morirás porque sin tí yo no podría vivir.-Sakura besó a Naruto dejando celosas a las demás, Ino y Hinata se abrazaron también al rubio mientras lloraban.
Ino:Naru-kun jamás digas que te va a pasar algo porque eres mi vida... yo no soy nada sin tí....
Hinata:Ino-san tiene razón, Naruto-kun eres mi luz y sin tí mi vida se sumiría en la oscuridad....-Las chicas más maduras copiaron a las más jóvenes y también abrazaron al rubio.
Kushina:Hijo... jamás te perdonaría que murieras.... y menos que ahora tengo un motivo para estar viva....
Mikoto:Concuerdo con Kushina...... jamás menciones algo sobre tu muerte, eres un chico fuerte, valiente, además de que como me dijiste anoche tienes que hacerme feliz, y yo soy feliz si estás a mi lado....-Las dos resurrectas se abrazaron al rubio.
Mei pov:Malditas viejas se creen que por ser de familias poderosas me pueden quitar a mi Naru-kun... ahora veréis...-La pelirroja se abrió paso entre las chicas y se hacercó a la cara de Naruto y le susurró al oído.-Naru-kun... no morirás porque el destino quiere que estemos juntos... y ni esos consejeros ni estas busconas (Esto lo dijo en voz alta) podrán separarnos.-La pelirroja comenzó a besar al rubio que correspondía en todo momento, las demás chicas comenzaron a crijirse los nudillos haciendo que la ex-mizukage se pusiera muy pálida.
Sakura:Chicas.... la que le corte la cabeza tendrá una noche a solas con Naruto-kun...-Todas sonrieron sádicamente mientras Mei comenzaba a correr.
Todas:No corras maldita furciaaaaa!!!.-Todas las chicas comenzaron a seguir a Mei mientras todos los hombres tenían gotas en sus cabezas, Naruto bajó del atril encontrandose con el equipo 7 al completo.
Kakashi:Naruto, creo que deberíamos avisar a Konoha sobre el cambio de planes.... no valla a ser que envíen refuerzos a apoyar a los consejeros...
Naruto:Tranquilo, esa reunión es secreta, de echo solo lo saben los líderes de clanes y los consejos, los demás shinobis que irás piensan que son maniobras o un encuentro por la paz....
Kakashi:Valla.... veo que as pensado en todo..... me alegro de que por fin te comportes como un buen lider.-El rubio se giró cabizbajo.
Naruto:Un lider... que va a llevar a muchos hombres a la muerte....-Kakashi y todos los del equipo 7 se quedaron sorprendidos por esta palabras.
Kakashi pov:Después de todo sigues siendo el mismo.... Naruto.... me alegro.-Naruto comenzó a alejarse pero Sasuke se acercó a él.
Sasuke:Naruto, tenemos que hablar... es sobre lo que acabo de ver hace un momento...-El rubio asintió e hizo señas para que todos los que le miraban se pusieran a entrenar, Naruto echó a caminar seguido por el azabache.
Naruto:¿De qué quieres hablarme?.-El moreno se lo pensó un poco y terminó diciendo.
Sasuke:Mi madre es una buena mujer.... pero es mi madre, y no veo muy bien que mi mejor amigo, bueno mi hermano esté con ella pero... si ella es feliz espero que la cuides porque si no te cortaré las pelotas...-El rubio rió animadamente mientras abrazaba por el hombro al moreno.
Naruto:Tranquilo... yo la cuidaré porque es especial para mí como tadas las demás y sobre tu amenaza... reconozco que tienes pelotas, pero espero que no sean las tuyas las que acaben en el suelo...-El pelinegro se puso azul, ¿acaso le estaba amenazando?.-Es broma Sasuke!!! jajajaja.
Sasuke:Hpmf sigues siendo un dobe.... pero me alegro de que por lo menos no hemos perdido al viejo Naruto.-El rubio sonrió y chocaron las manos, entonces el azabache se marchó a entrenar con los demás mientras el rubio observaba a todos entrenar duramente y a sus chicas pelear decidió practicar con la espada fue en ese momento que las chicas dejaron de pegarle a la pobre Mei que estaba echa polvo y se acercaron al rubio para verle entrenar.
Kushina:Ese es mi hijo, se nota que sabes manejar la espada como un Uzumaki.-Las demás asintieron y el rubio se puso enfrente de ellas y apuntándolas con la katana dijo.
Naruto:Quiero que cojáis una espada y me ataquéis con todo lo que podáis.-Las chicas dudaron pero decidieron complacer a su amado.
Sakura:Vamos a por Naruto-kun chicas!!!.-Todas empuñaron sus katanas y se lanzaron a por el rubio que las esperaba con una sonrisa, Sakura fue la primera en impactar con su espada al rubio pero este consiguió esquivar los numerosos tajos y cortes de la pelirrosa usando su gran velocidad Ino intentó apuñalarle aprovechando el factor sorpresa pero Naruto paró la estocada con su espada y de una patada empojó a Ino.
Mikoto:Dejad que las expertas nos encarguemos jejeje.
Todas menos Mikoto pov:Menuda engreída como se nota que es una Uchiha....-La pelinegra influyó raiton a su espada y atacó al rubio que no se había dado cuenta, al cocar las espadas el rubio recibió una descarga que lo dejó arrodillado, la pelinegra bajo la guardia y en ese instante el rubio desapareció en humo dejandolas a todas sorprendidas especialmente a la Uchiha.
Mikoto:Kage bunshin.... mierda.-El rubio golpeó a la morena con el mango de la espada y la hizo caer al suelo en ese momento el rubio saltó esquivando numerosas ondas de viento, al tocar el suelo pudo ver a Kushina blandiendo una espada que brillaba con un tono azul celeste, el rubio fue golpeado por Hinata que aprovechó para atacarle, el rubio apenas se podía defender de los ataques de las chicas ya que cuando aturdía a una otra se le echaba encima.
Mei:Naruto-kun... ¿quieres que luche a tu lado para darle su merecido a estas chicas malas?.-Dijo con una voz muy sensual cabreando a las demás y haciendo sonreir al rubio.
Naruto:Esta bien, Mei-chan y Yo contra las demás.-Las demás chicas hicieron un corrillo y comenzaron a murmurar entre ellas.
Kushina:Vamos a darle duro a esa pelirroja barata, se las tiene muy felices con Naru-chan y se va a enterar.-Las demás asintieron.
Mikoto:Me pido la cabeza jejejeje....
Sakura:Y yo las piernas.....
Ino:Yo los brazos......
Hinata:Bueno.... yo me entretendré con el cuerpo....-Kushina alzó la cabeza y vió a una muy roja Mei restregandose contra el brazo del rubio, eso fue la gota que colmó el vaso.
Kushina:A por ellaaaaa!!!.-Las chicas deshacieron el corrillo y comenzaron a perseguir a la pelirroja que trató de defenderse con su espada, las chicas la atacaron al mismo tiempo pero en una milésima de segundo apareció el rubio en un destello amarillo sorprendiendo a todas.
Naruto:Ahora peleemos jeejejejeje.-Las chicas comenzaron a atacar al rubio y a la pelirroja de ojos verdes,Sakura trató de cortar a Mei pero esta esquivó el tajo consiguiendo patearle la cara a la pelirrosa, Naruto comenzó a chocar su espada con la de Ino e Hinata que intentaban usar la superioridad numérica para reducir al rubio.
Hinata:Ahoraaaa!!! Mikoto-san.-La pelinegra atacó por la espalda al rubio que no se pudo defender y acabó siendo atravesado por la espada en ese momento Kushina atacó a Mei que había bajado la guardia por ver al rubio en el suelo, las ondas de viento de la Uzumaki volaron hacia Mei que por instinto saltó esquivandolas, pero el rubio no pudo... siendo impactado de lleno en el pecho.
Naruto:Ahhhhggg.....!!!! Bleehhgg.-Comenzó a vomitar sangre mientras las chicas se acercaban a él llorando especialmente las 2 que le habían herido.
Sakura:Naruto-kuuuun!!!! aguanta.... no te mueras por favor.-La pelirrosa comenzó a curarle mientras el rubio quedaba inconsciente por la perdida de sangre, las chicas estaban llorando mientras se temían lo peor.
Kushina:Mikoto-san yo.... no quería hacerle daño....-La uUchiha abrazó a su amiga mientras muchas lágrimas caían por su rostro, las demás chicas lloraban abrazandose a sí mismas rezando por que su amor no muriera por su culpa...., los llantos atrayeron a varios soldados que rápidamente llamaron a los médicos que asistieron a la pelirrosa mientras la Uchiha abrazaba más fuerte a su amiga.
Mikoto pov:Soy una estúpida..... como he podido hacerle eso a la persona que me ha demostrado tanto cariño....como he podído dañarla.... espero que no le pase nada sino nunca me lo perdonaré.-Los médicos estaban muy nerviosos mientras la pelirrosa se llevaba las manos a la boca.
Sakura:Hay que operar...... rápido traed una camilla!!!!.
Bueno eso fue todo espero que os agradara y que lo pasarais bien leyéndolo un saludo a todos del autor
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Waaa Genial, cada Día me Gusta mas tu fic, jeje esa broma a Sasuke estuvo Genial jaja.
Pero ahora que pasara con Naruto ? por un mal calculo de Kushina y mikoto puede que Pase a mejor vida O.o Espero que Sakura pueda salvarlo.
Bueno Espero Conti jeje me encanta tu fic ^^
Pero ahora que pasara con Naruto ? por un mal calculo de Kushina y mikoto puede que Pase a mejor vida O.o Espero que Sakura pueda salvarlo.
Bueno Espero Conti jeje me encanta tu fic ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7