Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
+17
Gexánime-kun
Andrexvg
nacho666
nik-kitsune
Aomine
orion83
Teo
GoreSnake
Jordi666
Sheik
Leon
Xehay
arawix
el santo pegaso
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
DavidKAZE121
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
Hey muy buenas a todos,estoy de muy buen humor porque mi equipo le ha ganado al barça AUPA ATHLETIC!!!!
bueno, aquí el capi 12 disfrutadlo y comentad.
(mmmm) pensando
mmmm hablando
Bueno espero que os haya gustado comentad
bueno, aquí el capi 12 disfrutadlo y comentad.
(mmmm) pensando
mmmm hablando
- Capitulo 12:
Naruto:Tengo....que hablar....con Mei....-Sakura le miró un poco crabeada.
Sakura:¿Quién es esa?-Uno de los soldados habló.
Soldado:Es la Mizukage.
Sakura:¿Y por qué Naruto-kun le tiene tanta confianza?.-Ambos soldados se miraron aterrados,no debían contarle lo sucedido la noche anterior,o de allí no saldrían vivos.
Mientras en los alrededores de Konoha.....
Kaneda y los ninjas (soldados con habilidades en ninjutsu) aparecían cargando los cuerpos de los inconscientes miembros del equipo 7.
Kaneda:Soltadlos aquí.-Los ninjas asintieron y dejaron caer los cuerpos.
Ninja:Kaneda-sempai,¿no deberíamos avisar para que los recojan?.-Kaneda le miró y sonrió.
Kaneda:Tranquilos ahora mismo sabrán que algo sucede.-Kaneda sacó un potente explosivo y lo arrojó lejos el explosivo toco el suelo y explotó dejando un crater enorme.
Ninja:¿Te as pasado un poco no?.-Todos los ninjas asintieron con una gota de sudor en la cabeza.
Kaneda:Dejaos de tonterías,vamonos de aquí.-Todos asintieron y se marcharon.
Mientras tanto cerca de Kiri.....
Sakura apretaba el paso a los soldados que cargaban con Naruto.
Sakura:Vamos,ya puedo ver el Kiri.
Soldado:Deberíamos llevar a Naruto-sama al campamento y que le atiendan allí.-Sakura asintió.
Sakura:Esta bien,pero seré yo la que lo cuide.-Los soldados volvieron a mirarse un poco asustados.-¿Ocurre algo?.
Soldados:N-no....
Sakura:¿Qué me estais ocultando?.
Soldado:Mira ya hemos llegado.-Al momento de llegar muchos de los soldados que alistaban sus cosas para partir se acercaron para ver a su rubio lider ser colocado en una camilla y ser llevado a una de las carpas médicas,Naruto fue colocado en una cama y examinado por un médico que fue apartado rápidamente por Sakura.
Sakura:Ya me encargo yo de Naruto-kun,dejadnos solos.-Los médicos y los soldados se marcharon,dejando a Naruto y a Sakura solos.-Naruto-kun....espero que puedas perdonarme,juntos vengaremos a los Uzumaki.-Sakura acercó sus labios a los del inconsciente Naruto pero fue detenida por alguien (Mejor dicho 3 personas).
Ino:¿Qué te crees que haces frentona?.-Sakura se quedó helada.
Hinata:Eso,eso ¿qué le as echo a Naruto-kun?.
Mei:Y espero que no estuvieras intentando violarlo.-Sakura se puso roja,entre cabreada y avergonzada.
Sakura:¿Qué hacéis aquí?.
Ino:¿Pues tu que crees frentona?,venimos a ver a mi Naruto-kun.-Todas la miraron cabreadas y chillaron.
Todas-ino:¿Cómo que tu Naruto-kun?
Hinata:Naruto-kum me ama a mi,soy la que le quiere de verdad.
Mei:Anda e iros a vuestra casa niñatas,Naruto-kun necesita a una mujer de verdad.
Sakura:Anda y vete tu vieja,Naruto-kun me ama a mi.
Mei:¿A quién llamas vieja? ¿eh? pecho plano.
Ino:hey aquí quien manda soy yo,que soy la dulce princesa de Naruto-kun.
Hinata:Lo que tu digas cerda....-Todas empezaron a pelear mientras Naruto tenía una alegre charla en su mente con Kurama.
mente de Naruto....
Naruto:(De que te reías durante la pelea?)
Kurama:(De que esa chiquilla pelirosada no está nada mal).-Dijo con cara de pervertido.
Naruto:(Puto zorro....¿para eso me llamas?).-Kurama se rió y dijo.
Kurama:(Naruto,¿tienes intención de restaurar el clan uzumaki?).-Naruto le miró con duda.
Naruto:(Si....¿por qué preguntas?).-Kurama sonrió más.
Kurama:(Por que para revivir un clan el último miembro debe tener varias esposas....).
Naruto:(¿Q-qué?):
Kurama:(Lo que oyes,así que esas chicas que ahora mismo se pelean por ti,no tendrán que hacerlo).
Naruto:(Maldito pervertido....).-Kurama le miró con una sonrisa inquietante.
Kurama:(Esto,yn no fui el que se lo montó con tres chicas a la vez....).-Naruto se sonrojó.
Naruto:(Touche...,pero pensandolo bien estaría genial).-Kurama sonrió.
Kurama:(Así se habla,esa chica pelirosa me recuerda a tu madre...).-Naruto abrió los ojos.
Naruto:(¿A qué te refieres?).
Kurama:(A que las 2 son igual de brutas).-Naruto calló de espaldas.
Naruto:(Jajajaja Sakura-chan siempre a sido así).
Kurama:(¿Sabías que iba a besarte?).-Naruto enrojeció.
Naruto:(¿C-cómo?).-Kurama le enseño lo sucedido mientras estaba inconsciente,también vió la pelea de las mujeres que todavía seguían dando gritos dentro de la carpa.
Kurama:(Si te preguntas que como puedo ver a través de ti,digamos que al estar fusionado contigo soy como tu subconsciente,y a la vez soy otro ente distinto).-Naruto le miró con duda.
Naruto :(Me lo explicas en otro momento,que las chicas van a acabar de destruir el campamento).-Kurama asintió y Naruto desapareció para despertar.
Fuera de la mente de Naruto...
Naruto despertó descubriendo a las chicas agarrandose de los pelos.
Naruto:Ya está bien,pareceis niñas pequeñas.
Las 4:Perdón Naruto-kun.
Naruto:Bueno,Mei necesito hablar contigo.
Mei:Si Naruto-kun,pero lo hacemos en privado....-Se acercó sugerentemente a Naruto,pero fue detenida por las demás chicas que la miraban con rabia.
Naruto:No hay necesidad,por que los planes que tengo a largo plazo implican que no haya secretos entre nosotros.-Las chicas se sonrojaron ante la indirecta.
Mei:E-esta bien.
Naruto:Perfecto,como sabes Kaenda y Sanada son los últimos supervivientes de uno de los clanes más poderosos de Kiri....el clan Yuki.
Mei:Eso lo sabía....-Naruto sonrió.
Naruto:Lo que no sabías es el porqué de la destrucción de todos los clanes con gekke genkai....-Mei abrió los ojos de sorpresa.
Mei:Si que lo sé,murieron todos en la destrucción de la aldea del remolino....-Naruto negó con la cabeza.
Naruto:Los clanes de Kiri fueron destruidos por los consejeros de las aldeas ninja,para obtener los gekke genkai de sus miembros.
Mei:Eso no puede....ser...-Naruto la brazó mientras Mei lloraba.
Naruto:Kaneda y Sanada tenían 10 años cuando eso sucedió, ellos te lo contarán cuando estes lista,lo único que te puedo decir es que los consejeros de las 5 naciones ninja utilizaron a los miembros del clan Yuki y del clan Terumi en el asedio de la villa del remolino....los utilizaron para destruir a mi familia.....para conseguir los secretos que guardaban los Uzumaki.
Bueno espero que os haya gustado comentad
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Me encanta!!!!!
Ese naruto ya las tiene a todas comiendo de la mano, y con la ayuda de los "sabios" consejos del kyubi, prontro podra restauran el clan, jejejejeje.
Ojala también Karin estuviera en el harem pero es solo una idea
Espero la contianucion. suerte
Ese naruto ya las tiene a todas comiendo de la mano, y con la ayuda de los "sabios" consejos del kyubi, prontro podra restauran el clan, jejejejeje.
Ojala también Karin estuviera en el harem pero es solo una idea
Espero la contianucion. suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Buenas a todos,perdón por no actualizar esque los exámenes y el concurso de navidad me han tenido un poco liado pero ya se acabó la espera,nuevo capi disfrutadlo y comentad
Bueno asta aquí llegué espero que os haya gustado en 2 dias estará la conti gracias!!!
- Capitulo 13:
Mei:¿C-cómo?.-Naruto les indicó a las chicas que se sentaran,todas tomaron asiento y comenzaron a escuchar el relato del rubio.
Naruto:Los Uzumaki fueron uno de los clanes más poderosos que han existido,es por eso que muchas aldeas ansiaban poseer las barreras de sangre uzumaki,muchos intentaron pactar con los lideres del clan...pero debido al hermetismo propio de los Uzumaki ningún acuerdo se cerró es por eso que los malditos consejeros decidieron tomar el poder de mi familia por la fuerza.-Las chicas escuchanban atentas y sin parpadear.-Decidieron realizar un ataque conjunto para destruir a los más fuertes y utilizar a las mujeres Uzumaki como carnada para criar poderosos soldados....
Mientras tanto en las afueras de Konoha....
Varios ambus realizaban sus patrullas rutinarias cuando escucharon varias explosiones,por lo que decidieron ir a comprobar,cuando llegaron se encontraron 4 cuerpos en el suelo y varios cráteres creados por las bombas en el suelo.
Ambu 1:Capitán tenemos acontacto con 4 cuerpos.-El capitán dió la orden.
Capitán:Examinadlos.-Varios ambus se acercaron a los cuerpos les tomaron el pulso e informaron.
Ambu 2:Están vivos capitán,pero muy heridos.-en ese momento giran los cuerpos y quedaron muy sorprendidos.-S-son el equipo 7....
Capitán:Joder,tú avisa a Tsunade-sama.-El ambu señalado desapareció en un shunshin de humo.-Los demás,cargad los cuerpos y vallamos al hospital.-Los ambus cargaron los cuerpos y desaparecieron.
En el despacho hokage....
Tsunade intentaba entender unas pequeñas montañas de documentos cuando un ambu apareció delante de ella.
Ambu:Hokage-sama,hemos encontrado al equipo 7 a las afueras de la villa...les hemos llevado al hospital.-Tsunade se levantó sorprendida.
Tsunade:¿Qué demonios hace el equipo 7 en las afueras de la villa?.-el ambu respondió.
Ambu:No lo sabemos hokage-sama mi equipo y yo estábamos patrullando cuando oímos unas explosiones,nos acercamos y los encontramos inconscientes y maleridos.
Tsunade:Esta bien,buen trabajo patrullad la frontera por si el causante de esto siguiera cerca.-El ambu asintió y desapareció.-(Espero que tu no fueras el que hizo esto....Naruto).-Dicho esto salió en dirección al hospital.
En la carpa médica del campamento....
Naruto:Aprovecharon el día del festival de Uzushiogakure para atacar por sorpresa...y así lo hicieron,pocos se salvaron,muchas de las mujeres Uzumaki fueron violadas pero yo las admiro...-Las chicas le miraron dudosas.
Sakura:¿Por qué las admiras?
Naruto:Hay que tener mucho valor para suicidarse....después de una violación.-Las chicas abrieron los ojos de pánico.
Mei:¿Y qué tiene que ver eso con lo ocurrido a los clanes de Kiri?.-Naruto la miró y sonrió.
Naruto:Más de lo que te imaginas.... Kiri como una de las más interesadas en el plan,mandó a todos los ninjas varones de los clanes Yuki y Terumi,pero sabiendo de su gran poder decidieron ponerlos en primera línea,así se aseguraban la debilitación de los clanes y a la vez no perder muchos hombres en la batalla.-Mei se quedó paralizada.
Mei:Eso es mentira,según los manuscritos,los valientes ninjas Yuki y Terumi murieron en una emboscada durante la invasión de Uzushiogakure.
Naruto:Los manuscritos se pueden manipular,¿no es así? además el posterior incendio en el barrio de los clanes que acabó con todos,es mucha casualidad.-Mei se levantó muy cabreada.
Mei:MENTIRA!!!! Kiri jamás haría algo así,mi familia murió por culpa de un accidente,además ¿por qué me nombraron a mi Mizukage?
Naruto:Simple,pretendían tenerte controlada y utilizarte como pozo de cría.
Mei:Eso es mentira.-Iba a salir cuando....
Sanada:Todo lo que dice Naruto-sama es verdad,mi hermano y yo vimos lo ocurrido esa noche en el barrio de los clanes...
Flashback.
2 niños estaban despiertos en su cuarto,ambos estaban muy aburridos debido a que esa noche se habían tenido que ir a dormir castigados....
Kaneda:Hey hermanito,¿qué te parece si subimos al tejado?
Sanada:¿No será muy peligroso?.-Kaneda le miró divertido.
Kaneda:Oh ¿tienes miedo?.-Sanada negó con la cabeza.-pues entonces subamos,ambos salieron con cuidado de su habitación y subieron al desván donde abrieron una ventanita y salieron al tejado.
Sanada:Bufff que frio.-Kaneda rió.
Kaneda:Tiritas como una nena,jajajaja.-en ese momento divisan a varios hombres encapuchados que saltan por los tejados asta llegar a ellos.
Hombre:Valla,valla dos mocosos que no saben que es hora de dormir.
Kaneda:¿Quienes sois?.-El hombre rió.
Hombre:Jajjajaja os lo diré porque vais a morir,somos un equipo de limpieza y tenemos como misión limpiar el rastro de los sucios clanes,que han estado llevando a Kiri a la ruina.
Sanada:Nuestras familias no han echo nada,es más nuestro padre murió luchando por Kiri.
Hombre:Tonterias,Kenta.-Un hombre alto se acercó al que le había llamado y se destapó la cara,mostrando a un joven de unos 25 años pelo rojizo y unos hermosos ojos azules.
Kenta:¿Si señor?
Hombre:Llevatelos de aquí y ejecútalos.-Kenta asintió y en un rápido movimiento noqueó a los 2 niños,los cargó y se los llevó,Kenta paró en una zona descampada y dejó a los niños en el suelo.
Kenta:Hey niños despertad.-Kenta golpeó suavemente a los niños que despertaron y rápidamente se pusieron en guardia.
Kaneda:Tú maldito no nos dejaremos matar tan facilmente.
Kenta:Esperad,no voy a mataros,huid de la villa,Kiri ya no es segura para los mienbros de clanes.-Los 2 hermanos negaron.
Sanada:No vamos a abandonar a nuestras familias.-en ese momento se escucharon varias explosiones.
Kenta:Ya es muy tarde,huid y no volvais,-Ambos comenzaron a llorar y dieron mediavuelta y corrieron perdiendose en el bosque...
Fin flashback
Sanada:Desde ese día vagamos por varios pueblos asta que conocimos a un mercader ambulante que se prestó a criarnos,viajamos con él durante varios años asta que un día varios bandidos le mataron,desde ese día Kaneda y yo decidimos que hacernos fuertes y pelear era nuestro objetivo.-Todos escuchaban el relato de Sanada tristes,excepto Naruto que ya lo había oido,Mei se levantó cabizbaja.
Mei:Naruto-kun,necesito pensar en mi oficina,pásate mañana a verme.-dicho esto salió de la carpa.
Sakura:Pobre...tiene que ser muy duro lo que le está pasando.-Ino e Hinata asintieron.
Naruto:Eso no es nada comparado con lo que yo he sufrido.
Sakura:Naruto-kun...
Naruto:Sanada.-el aludido se puso firme.-prepara a un grupo de 50 hombres y dile a tu hermano que se quede a vijilar el campamento.
Sanada:Hai,Naruto-sama ¿quiere que llevemos los pergaminos?
Naruto:Si...nos harán falta.-Dicho esto Sanada salió de la carpa.
Mientras tanto en una de las habitaciones del hospital de Konoha...
Kakashi totalmente vendado estaba sentado en una silla,a su lado un Sasuke con muletas trataba de sentarse en un sofá,Sai y Yamato permanecían inconscientes en dos camas,en ese momento ingresó Tsunade.
Tsunade:¿Qué demonios os ha pasado?.-Kakashi le respondió.
Kakashi:Nos dió una paliza a Sasuke y a mi,Naruto es realmente fuerte.
Tsunade:¿Y a Sai y Yamato?.-Sasuke y Kakashi bajaron la cabeza.
Kakashi:Sakura se lo hizo.-Tsunade se sorprendió.
Tsunade:¿¡Cómo!?
Sasuke:Ella se fue con Naruto,no pudimos con ella,realmente dejó de ser esa niña débil e indefensa.
Tsunade:Maldita sea!!! ella era la única que podía hacer a Naruto regresar,¿esque ya no puede ir nada peor?.-En ese momento irrumpió un jounin muy exaltado.
Jounin:Tsunade-sama,acabamos de recibir varios informes de los equipos que están llevando a cabo misiones de rango A o superior.
Tsunade:Dime.
Jounin:Nos han comunicado que gran parte de los encargos son falsos,por eso los equipos piden inmediatamente el reingreso a filas Tsunade-sama.-Tsunade golpeó la pared,creando un enorme agujero,Sasuke,Kakashi y el jounin miraban acojonados a la rubia que tenía una cara de perros.
Tsunade:Que regresen de una vez!!.
Jounin:Hai...-Salió de la habitación.
Mientras tanto a las afueras de l campamento....
Naruto y las tres chicas observaban a los 50 hombres que cargaban sus cosas y se preparaban para el viaje.
Soldado:Naruto-sama,debería de saber que disponemos de un total de 50 Pergaminos de sellado.
Naruto:Esta bién,creo que bastará.-Dicho esto partieron en dirección este,corrieron durante 2 horas asta que llegaron a una gran cueva, entraron y caminaron por las oscuras galerías asta que se toparon con unas enormes puertas de piedra que tenían talladas espirales,Naruto sonrió.-Por fin,el poder de los uzumaki renacerá de sus cenizas jajajajaja!!!.
Bueno asta aquí llegué espero que os haya gustado en 2 dias estará la conti gracias!!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
buen capitulo por fin el clan renasera desde la cenizas que hara naruto los revivira o solo traera a algunos uzumakis a la accion me gustarai que si reviven a alguien fuera a mito y a kushina asi podran vengarse de todos jajajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Excelente amigo lo haces muy bien, pobre Mei se ve que estaba muy triste y Naruto ya está con sus planes de venganza jejeje, ahora espero la conti y descuida por mi puedes tomar el tiempo que necesites hacer un buen fic lleva tiempo pero estoy dispuesto a esperar hasta luego
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Genial cada capítulo me gusta mas
No puedo esperar para saber que hay tras esas puertas con el simbolo del clan. continualo pronto por favor.
Suerte
No puedo esperar para saber que hay tras esas puertas con el simbolo del clan. continualo pronto por favor.
Suerte
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Buenas a todos aqui el capítulo nuevo espero que os guste y que comenteis
Bueno esto es todo espero que os gustara,espero con ansias vuestros comentarios
- Capitulo 14:
Naruto:El clan Uzumaki renacerá de sus cenizas jajajajaja!!!!!.-Naruto empezó a reirse como un maníaco ante las miradas de satisfacción de todos los que iban con él.
Sakura:Naruto-kun tu y yo lo haremos renacer jajajaja.-comezó a reirse asta que fue cortada por Ino e Hinata.
Ino:Frentona,no te olvides que Naruto-kun también nos quiere a nosotras.
Hinata:Eso es,así que ni se te ocurra acapararlo para ti sola.
Naruto:Chicas,parad de discutir y mirad la gloria que tuvieron y tendrán los Uzumaki.-Naruto sacó un kunai y se rajó ambas palmas de la mano,las colocó extendidas y tocó la puerta,dibujó 2 espirales de sangre y recitó palabras que nadie pudo entender.Las puertas se abrieron de par en par mostrando una enorme sala tallada en piedra con numerosos libros y pergaminos.
Sakura:Guauu,este lugar es inmenso,parece una biblioteca.-Sakura se acercó a una de las mesas y cogió un libro.-Valla,parece que estos libros tienen más de 50 años.
Naruto:Esta es la biblioteca sagrada de los Uzumaki,aqui se encuentran tecnicas muy poderosas,técnicas que fueron proibidas por los antiguos líderes Uzumaki debido a que su mala utilización destruiría el mundo.
Ino:¿Qué clase de técnicas?.-Naruto miró a Ino y se le acercó,sutilmente le alzó el rostro sujetandola de la barbilla,lo que hizo que Ino se sonrojara y Sakura e Hinata se cabrearan.
Naruto:Mi preciosa rubia,eso es lo que venimos buscando,técnicas que nos harán más fuertes,conocimientos que aumenten nuestra sabiduría y un lugar en el que el clan Uzumaki pueda renacer....-Dicho esto Naruto se acercó a Ino y la besó con ternura,Sakura e Hinata fueron sujetadas por Sanada y sus hombres,que apenas podían sujetarlas.
Sakura e Hinata:Maldita cerda!!!! te vamos a matar!!!
Ino:Naru-kun,juntos nos vengaremos de lo que le hicieron a nuestro clan.
Sakura:Cerda!!! Naruto-kun y tu no sois del mismo clan,pero yo si que lo seré.-Hinata la miró con enfado.
Hinata:Callate maldita frentona planiducha.-Y así comenzaron a pelearse entre ellas mientras los demás buscaban por la biblioteca.
Naruto:Chicas tenéis que ver esto....-Las chicas dejaron de discutir y fueron a ver a Naruto,entraron por una puerta del fondo de la biblioteca ypudieron observar a Naruto que estaba agachado,se acercaron y vieron un cadaver ya descompuesto.
Sakura:¿Q-quién es?.-Naruto la miró.
Naruto:él es el uzukage,como leísteis en el rollo fué herido durante el ataque,por lo que veo llegaría asta aquí y se desangraría.-Hinata se quedó mirando el cadaver y observó un pequeño bulto entre los brazos del cuerpo.
Hinata:Naruto-kun,mira esto.-Hinata le quitó al cuerpo lo que parecía una pequeña caja,esta fue abierta por Naruto mostrando una llave.
Naruto:Una llave.....creo que será de aquí asique busquemos por esta sala.-Todas asintieron y se separaron buscando por toda la sala,buscaron por todos lados,registrando estanterías y viejos muebles asta que...
Sakura:Naru...creo que lo tengo.-Naruto y las demás se acercaron.-Esta pared se mueve,además de que suena hueco.
Naruto:Debe de haber algún mecanismo.-en ese momento Naruto tocó un libro y este se inclinó asta quedar encajado,de la pared sugió una pequeña palanca.
Ino:Increible,¿crees que deberíamos entrar?
Naruto:Si.-Naruto tiró de la palanca la pared se abrió mostrando un pasillo largo.
Sakura:Entremos.-Dicho esto los 4 entraron por el largo pasillo,caminaron unos 5 minutos asta toparse con una puerta de hierro.
Naruto:Espero que la llave sea de esta puerta....-Introdujo la llave y giró buscando la confirmación de sus dudas,se oyó un click y Naruto abrió la puerta.
Sakura:Ohh dios mio....
Ino:Increible,esto es simplemente genial....
Hinata:Si....esto es sorprendente.
Naruto:Jajajajaja,si sabía que lo lograríamos....
Mientras tanto en Konoha....
Tsunade entró a su despacho muy cabreada,delante de ella estaban los miembros de los equipos 8,9 y el equipo Gai que observaban asustados a la rubia.
Tsunade:¿¡Qué demonios a pasado!?
Gai:Tsunade-sama,los encargos de misiones de nuestros equipos eran falsos.
Tsunade:explicate!!
Gai:Verá,los contratantes niegan haber echo las peticiones a la aldea,eso es por lo menos lo que le ha ocurrido a mi equipo.-En ese momento habló Kurenai.
Kurenai:En el caso de mi equipo,el contratante nisiquiera existía.
Tsunade:Maldita sea!! se han burlado en nuestra cara,¿y qué hay de tu equipo Shikamaru?
Shikamaru:Chouji y yo no pudimos partir debido a la escasez de miembros de nuestro equipo.
Tsunade:Esta bien,a patir de ahora tu Shikamaru pasas al equipo 7 y tu Chouji al equipo 9.-Ambos asintieron.
Shikamaru:¿Y qué hacemos ahora Tsunade-sama?
Tsunade:Quiero que investiguéis el asunto de las misiones falsas.-Dicho esto todos se marcharon excepto Shikamaru que quedó delante de la hokage.
Shikamaru:Tsunade-sama,¿creé usted que esto sea obra de Naruto?.-Tsunade se quedó mirando a Shikamaru.
Tsunade:No lo se,solo espero que no...ahora ve al hospital e informa a Kakashi de tu ingreso en el equipo 7.
Shikamaru:Hai....-Desapareció en un shunshin de humo.
Mientras en la cueva....
Naruto y sus chicas estaban asombrados,delante de ellos se mostraba una enorme sala llena de armas y armaduras con los símbolos Uzumaki.
Naruto:Esto parece ser la armería del clan.
Sakura:O un almacén.-Naruto se acercó a Sakura,esta rapidamente se repegó a el abrazandolo del cuello.
Naruto:Mmmm Sakura-chan...que te parece este sitio...
Sakura:Es maravilloso Naru...muestra el poder de los Uzumaki.-Ambos se dieron un beso muy apasionado mientras las 2 celosas chicas los miraban.
Naruto:Ino,Hinata buscad por la sala por si hay más pasadizos.-ambas asintieron.
Sakura:¿Y yo Naru?
Naruto:Tu y yo iremos allí.-Naruto señaló una enorme estatua de un hombre alto y con el pelo largo vestido con una armadura como las que habían en la sala.
Sakura:Vamos entonces Naru-kun.-Ambos se acercaron a la estatua cuando estaban cerca comenzaron a oir unos susurros.
¿¿¿:Valla pero si es uno de los nuestros.....acercate,te daremos el poder para que vengues nuestra causa....
Naruto:Si....
¿¿¿:Aremos de tu chica la matriarca de los Uzumaki.....será poderosa,como ninguna otra mujer....
Sakura:Si...convertidme en la matriarca Uzumaki....juntos Naruto-kun y yo seremos invencibles.-dicho esto ambos llegaron a la estatua.
¿¿¿:Que así sea....que el honor de los Uzumaki perdure con vosotros.-Dicho esto un humo rojizo salió de la boca de la estatua y rodeó a Naruto y Sakura que comenzaron a Gritar mientras el humo se introducía por sus ojos,narices y bocas.Ino e Hinata se acercaron a ellos que yacían en el suelo sangrando de los ojos.
Ino:Chicos ¿estáis bien?.-Naruto y Sakura abrieron los ojos mostrando unos ojos anillados totalmente rojos.
Naruto y Sakura:Jajajajajaja.-Comenzaron a reir como desquiciados.
Bueno esto es todo espero que os gustara,espero con ansias vuestros comentarios
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Woa estuvo genial, jajajaja las tres peleando por Naruto eso estuvo bueno le tengo envidia jejeje, ahora con esos ojos no creo que puedan perder, me gusto mucho ya espero por la conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
carajo eso fue traumatico con naruto y sakura todos sadicos jajaja me gusta mucho ahora que poder tendran ahora jajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Waa genial nuevos ojos y sakura matriarca De los Uzumaki? O.o genial
ahora me pregunto, que habilidades tendrán las otras chicas ? o.o
bueno me encanto el capi, espero y subas conti proto jeje ^^
ahora me pregunto, que habilidades tendrán las otras chicas ? o.o
bueno me encanto el capi, espero y subas conti proto jeje ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Bueno aquí el nuevo capítulo,espero que os guste,que comenteis y no dudéis en preguntar si tenéis alguna duda bueno disfrutadlo
Bueno asta aquí el cap espero vuestros post
- Capitulo 15:
Naruto y Sakura:Jajajajajajaja.-Reían como desquiciados ante la preocupación de Hinata e Ino.
Ino:Naruto-kun reacciona!!.-en ese momento Naruto se levantó y abrió sus ojos,mostrando su nuevo poder,Ino e Hinata se quedaron inmóviles cuando Sakura se incorporó mostrando los mismos ojos que
Naruto.
Sakura:Ahora Naruto-kun es mio....ahora yo soy la matriarca de los Uzumaki,y portadora de las barreras de sangre que tan recelosamente hemos guardado durante años,ahora nuestro deber es vengar al clan y
hacerlo renacer.-Ino e Hinata se miraron con rabia.
Ino:Eh frentuda,¿quién te ha dicho a ti que Naruto-kun es tuyo?
Hinata:Eso,nosotras lo queremos incluso más que tú.-Sakura sonrió.
Sakura:Entonces comprobemoslo.-Dicho esto Sakura sopló y de su boca salió una niebla rojiza que se introdujo en los cuerpos de ambas chicas que cayeron retorciendose de dolor,Naruto observaba neutro la
escena asta que le habló a Sakura.
Naruto:Sakura-chan...¿por qué les pones a prueba?.-Sakura le sonrió y se hacercó a él.
Sakura:Lo hago porque no quiero que algien que no te ame realmente esté contigo,además de que mi deber como matriarca implica mantener a mi futuro marido satisfecho y con posibilidades de resurgir su
clan.-Dicho esto Sakura se abrazó a Naruto y comenzó a besarle el cuello lentamente,Naruto sujetó el trasero de Sakura que comenzó a lamerle la oreja derecha,Naruto no pudo aguantar más y la besó
apasionadamente,sus bocas peleaban en una batalla de lenguas que ganó Naruto,se separaron y quedaron unidos por un hilo de saliva,ambos se volvieron a acercar para besarse pero...
Ino:Hey,frentuda quitale las manos de encima a Naruto-kun.-Ambos se giraron y pudieron ver a Ino y a Hinata depie,en sus ojos estaba el rinnegan de color rojo pero ambas habían cambiado físicamente,el pelo
de Ino se Había vuelto negro,su figura se había estilizado más de lo que ya estaba,Hinata tenía el pelo de color rojo sangre y sus labios habían cogido un tono negro muy sexy.
Sakura:Valla,valla así que habéis sobrevivido,entonces si sois dignas de Naruto-kun,a partir de hoy,sois princesas Uzumaki.-Ambas se miraron y asintieron.
Ino e Hinata:Y nuestra misión es vengar a nuestra familia y resurgir el clan junto al hombre que amamos.-Naruto sonrió.
Naruto:Genial,ahora mis hermosas Princesas usad vuestros nuevos ojos y encontrad el pasadizo secreto.-Las 3 comenzaron a buscar por toda la habitación asta que Hinata habló.
Hinata:La tengo.-Hinata golpeó la pared,que se vino abajo mostrando una enorme sala llena de armaduras,armas y un enorme altar en el fondo.
Ino:Parece otro almacén militar....
Naruto:Mirad allí en el fondo.-Las 3 observaron el altar,el cual consistía en una enorme capilla llena de decorados,los 4 se acercaron.-ahora necesito que pongáis vuestras manos en esa fuente de ahi y que os
hagáis una raja en la palma,cuando vuestra sangre fluya yo os daré la mía,que la beberéis.-Las 3 asintieron y se hacercaron a la pequeña fuente situada en el centro del altar,sacaron un kunai y se cortaron la palma
de la mano,su sangre fluyó cayendo a la fuente que comenzó a brillar en ese momento Naruto se cortó su palma de la mano y colocó la mano encima de la boca de Sakura,la sangre comenzó a brotar y Sakura la
bebió con gusto,Naruto repitió la acción con Hinata e Ino que al igual que Sakura gozaron al beber su sangre.
Sakura:Naruto-kun mira la fuente.-Naruto observó la fuente que resplandecía con un brillo rojo cegador,en ese momento una pared de la sala se habrió mostrando un pergamino negro y varias armaduras negras
con detalles en rojo,había un total de 7 armaduras,1 era para hombre,consistía en una pechera negra con dibujos tribales en rojo y un remolino en el centro,unas grebas y botas negras de aspecto pesado,y unos
guanteletes que brillaban en rojo.
Naruto:Ese pergamino es lo que he estado buscando,además estas armaduras están fabricadas por los mejores herreros,así que nos las pondremos.-Sakura protestó.
Sakura:Pero parecen muy pesadas.-En ese momento Naruto se hacercó a la armadura y esta se volvió un líquido negro parecido al petróleo,el líquido se acercó a Naruto y comenzó a subirsele por las piernas,en
menos de un minuto Naruto ya tenía la armadura colocada,y extrañamente le quedaba como un guante,las chicas estaban boquiabiertas.
Ino:¿Q-qué coño es esa cosa?
Naruto:Estas armaduras fueron fabricadas con una antígua técnica Uzumaki,la cual consistía en moldear el chakcra.
Sakura:Así es como se hacen las cristales de chakcra...
Naruto:Sí así es,pero este chackra fue moldeado con la ayuda del rinnegan,por lo que adquirió una conciencia,no es que piense por si sola,sino que es capaz de adaptarse al cuerpo de su portador y reconocer a
los miembros del clan Uzumaki.-Las chicas estaban impresionadas.-Ahora acercaos vosotras.-Las 3 se acercaron con miedo entonces 3 de las armaduras se hicieron líquido y se pegaron a ellas.
Sakura:¿Como me veo Naru?.-Naruto cayó de espaldas sangrando cuando vió a Sakura con una ceñida armadura que dejaba al aire su vientre y marcaba sus pechos y bien torneadas piernas,en ese momento
Naruto comenzó a sangrar más al ver a Ino con un muy sugerente escote y una corta falda de combate acompañada de unas botas militares asta la rodilla que le daban un aspecto interesante.....pero el colmo fue
ver a Hinata cuya armadura dejaba ver sus enormes pechos ademas de tener unos pantalones muy ceñidos que dejaban notar su bien formado trasero.
Naruto:(Ohhh dios...).-Kurama estaba intentando cortar la hemorragia nasal de su nariz.
Kurama:(OHHH DIOS!!!!)
Naruto:(Callate pulgoso,ellas son mías).-Kurama le sonrió.
Kurama:(Lo que digas,suertudo).-Dicho esto Naruto volvió en sí.
Naruto:Llamemos a Sanada y que usen los pergaminos de sellado para todas las armaduras y armas,así podré armar a mi ejército.-Los 4 salieron rumbo a la entrada encontrando se a Sanada muy alterado.-¿
Sanada que ocurre?
Sanada:Naruto-sama hemos encontrado al Uzukage.-Naruto abrió los ojos de la sorpresa.
Naruto:¿¡Cómo!?,llevadme donde lo habéis encontrado.-Sanada llevó a naruto asta una pequeña sala que parecía un despacho,dentro se podía ver a un cuerpo ya descompuesto sentado en una silla,Naruto lo
examinó y encontró un libro en su bolsillo.-Jajajajaja muy interesante,muy interesante.....
Bueno asta aquí el cap espero vuestros post
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
..... Rinegan rojo ? .... GENIAL!!!!
ahora ya estan las 3 primeras mujeres para restaurar el clan Uzumaki, ahora me pregunto, que pasara con Mei....... a ademas que contiene el libro del Uzukage? O.o
bueno espero y subas pronto la conti ^^
P.S: Cuando se reencontraran con los de Konoha, quiero ver que reacciones tendrán ^^
bueeeno.... espero y subas la conti pronto
ahora ya estan las 3 primeras mujeres para restaurar el clan Uzumaki, ahora me pregunto, que pasara con Mei....... a ademas que contiene el libro del Uzukage? O.o
P.S: Cuando se reencontraran con los de Konoha, quiero ver que reacciones tendrán ^^
bueeeno.... espero y subas la conti pronto
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Esto cada vez se pone mejor.
lo del rinengan no me lo esperaba, pero esta bueno, y me gusta mucha que la chicas se mantenga peleando por Naruto.
Lo único que no me jalo fue lo del cabello de Ino, a mí me gustaba rubia pero bueno, que se va hacer.
Continualo pronto. Suerte.
lo del rinengan no me lo esperaba, pero esta bueno, y me gusta mucha que la chicas se mantenga peleando por Naruto.
Lo único que no me jalo fue lo del cabello de Ino, a mí me gustaba rubia pero bueno, que se va hacer.
Continualo pronto. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
4900
Posesiones :
Increíble......me gusto ya quiero ver ese poder en acción. continualo eres bueno
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Hola a todos aquí el siguiente capítulo,espero que como siempre lo disfruteis,comentéis y no dudeis en preguntarme algo.
Bueno asta aquí el capítulo de hoy,os adelantaré que en el siguiente episodio habrá mucha pelea y sangre jajaja
- Capítulo 16:
Naruto:Valla,valla interesante...-Sakura no pudo resitirse a preguntarle a Naruto el por qué de su repentina felicidad.
Sakura:Naru ¿por qué esa sonrisa?.-Naruto la miró sonriendo mientras abría el pequeño libro.
Naruto:Simple mi amada Sakura...según estoy leyendo el Uzukage escribió aquí el nombre de los clanes y aldeas implicadas en el ataque,además de que en la última página hay un mapa en miniatura en el que se
marcan los diferentes poblados y villas en el que se encuentran,esto nos ahorrará mucho tiempo.-Las 3 chicas sonrieron espeluznantemente lo que hizo que Sanada y varios de los soldados que estaban en la sala
retrocedieran un poco.-Sanada,quiero que tu y tus hombres guardéis todos los libros y pergaminos importantes en rollos de sellado,luego haced lo mismo con las armaduras y las armas.-Sanada asintió e hizo
señas a sus hombres que sacaron unos rollos blancos.
Sanada:Naruto-sama,habremos acabado en unos 20 minutos,¿necesita algo más?
Naruto:Si... en la última sala hay unas armaduras especiales guardalas en pergaminos individuales y cuando acabéis,enterrad a este pobre hombre.-Sanada asintió y todos los soldados recogieron los rollos para
ponerse a trabajar,Naruto quedó pensativo hasta que las palabras de Ino le sacaron de sus pensamientos.
Ino:Naruto-kun,¿ese cuerpo era del hombre que había escrito el pergamino que le diste a Gaara?
Naruto:Así es.-Ahora fue Sakura la que preguntó.
Sakura:¿Y de dónde sacaste ese pergamino?.-Naruto bajó la cabeza triste.
Naruto:Ese pergamino,era una prueba que el uzukage,o sea mi abuelo le entregó a mi abuela,para así poder demostrar la crueldad de las aldeas ninja en un futuro,pero por lo visto mi abuela y mi madre se
fueron a vivir a Konoha y por miedo a las posibles amenazas decidieron guardarla entre sus pertenencias.-Sakura le miró interrogaPero dóde lo encontraste?nte.
Sakura:¿Pero dónde lo encontraste?.-Naruto suspiró cansado,aveces Sakura era tan bella como pesada.
Naruto:Lo encontré entre los archivos de mi padre,por lo visto mi madre se lo dió para que lo leyera,pero pude comprobar que no lo hizo debido a que usó un sello especial para que nadie más que él o sus
descendientes pudieran leerlo yo quité ese sello lo leí y luego se lo dí a Gaara con la esperanza de que comprendiera el por qué hago esto.
Sakura:¿Es por eso que sabías dende se encontraba esta cueva verdad?.-Naruto asintió y volvió a abrir el librito,observando las primeras páginas de este y luego el mapa ubicado en la última página.
Naruto:Cuando acabemos de recuperar todo lo que hay aquí dentro volveremos al campamento,alistaré a mis hombres y empezaremos la venganza de los uzumaki...
Mientras tanto en la aldea de Konoha.....
Shikamaru ingresaba en la habitación del hospital en la cual estaban Kakashi y Sasuke ya casi recuperados,mientras que un magullado Yamato intentaba levantarse de su cama,para variar Sai estaba dibujando el
paisaje visto desde la ventana con su cara neutral de siempre.
Shikamaru:Bueno chicos se que esto es muy problemático pero Tsunade-sama me ha ordenado ingresar en vuestro equipo.-Todos estaban callados asta que Sasuke habló.
Sasuke:Mientras que nos ayudes a regresarlos,me da igual.
Kakashi:Oye Shikamaru ¿no estabas de misión?
Shikamaru:Bueno...fue muy problemático,de echo la mayoría de solicitudes de misiones que llegaron cuando estábamos en Suna eran falsas.
Sasuke:Mierda,de seguro que Naruto lo hizo para evitar así el combate en inferioridad numérica.-Todos asintieron,excepto Shikamaru que estaba muy pensativo,de echo lo estaba más que de costumbre.
Shikamaru:Nos fijamos en la respuesta más elemental,pero algo me dice que Naruto no está detrás de esto.
Kakashi:¿Entonces quién crees que lo haría?.-Shikamaru se mantuvo concentrado unos segundos ante la atenta mirada de todos,entonces rompió su silencio.
Shikamaru:Ni idea y además me da pereza.-Dicho esto todos calleron de espaldas,bueno Kakashi y Sasuke que estaban sentados,Yamato se calló de la cama golpeando la mesita en la cual había un chocolate
caliente que desgraciadamente fue a para a la cara de Sai,al sentir el cálido contacto de la bebida con su piel el moreno pintor dió un chillido que retumbó en todo el hospital.
Sai:AAAHHHH!!! quemaaaa,joder,joder.
Sasuke:Jajajajaja,después de todo no eres tan serio jajaja.-Sai le tiró un paquete de tinta a la cabeza de Sasuke que acabó echo un asco,fue entonces cuando ambos se liaron a darse golpes mientras los demás
miraban divertidos la escena,en ese momento la puerta se abrió....
Tsunade:Así que sois vosotros los que formais el gran jaleo que me ha despertado de mi pequeño descanso (3 horas de sueño en la oficina).-Dicho esto la rubia hizo crujir sus puños.
Kakashi:Ts-Tsunade-sama po-podemos explicarlo....-Kakashi intentaba escapar por la puerta pero fue incrustado en la pared debido a un fuerte derechazo de la hokage,los demás tragaron saliva,durante los
siguientes 20 minutos solo se oyeron gritos de dolor y sonidos de fuertes golpes en la habitación.
Tsunade:Bueno,espero que hayáis aprendido a no molestar a una señorita mientras descansa,delante de ella Kakashi y Yamato estaban inconscientes con muchos moratones en la cara,Shikamaru estaba incrustado
en el techo,Sasuke estaba tumbado boca abajo con muchos chichones en la cabeza y el probre Sai se arrastraba cogiendo sus dientes.-Espero que cuando os recupereis os pongáis a entrenar.
Todos:S-si....-Dicho esto la rubia salió de la destrozada habitación.
Mientras tanto en la cueva......
Naruto y las chicas seguían examinando el lugar,ojeando varios libros y pergaminos antiguos,en ese momento Hinata encontró un viejo pergamino con la palabra prohibido escrita en su atadura.
Hinata:Naruto-kun encontré algo que te podía interesar.-Naruto se acercó a ella y recogió el pergamino lo abrió y leyó con mucho interés,provocando que Ino y Sakura se acercaran.
Sakura:¿Qué hay en ese pergamino Naru?.-Naruto siguió leyendo,lo que provocó el cabreo de Sakura.-Baka!! te estoy hablando.-Naruto bajó el pergamino y respondió.
Naruto:Es un explicación teórica de como activar varios jutsus oculares del rinnegan.
Ino:Eso es genial,así podremos fortalecer nuestros nuevos ojos.-las 3 chicas se miraron sonriendo.
Sakura:Naru ¿qué te parece que entrenemos nosotros 2 a solas.....?.-Las otras 2 la miraron con enojo.
Hinata:Ah eso si que no,que seas la matriarca no te da derecho a estar a solas con Naruto-kun.
Sakura:Claro que si,de echo yo seré la única esposa formal de Naruto-kun.-Esta vez fue Ino la que respondió.
Ino:Ohh no,aquí o todas o ninguna,aunque seguro que de quedarse con una de nosotras Naru-kun me elegiría a mi.-Esto fue la gota que colmó el vaso y las 3 volvieron a pelearse entre ellas,Naruto suspiró y se
dirigió al interior del almacén en el cual Sanada y sus hombres ya habían terminado de sellar todos los objetos útiles.
Naruto:Bueno,ya podemos irnos,cuando volvamos al campamento reparte las armaduras entre los hombres y manda a los herreros que intenten fabricar armaduras parecidas para el resto de mi ejercito.
Sanada:Así se hara,¿tiene ya algún objetivo?.-Naruto asintió.
Naruto:Al llegar al campamento expondré el plan y nuestro objetivo,lo único que puedo decirte esque dentro de 2 días habrá un baño de sangre muy cerca de Kiri....
Bueno asta aquí el capítulo de hoy,os adelantaré que en el siguiente episodio habrá mucha pelea y sangre jajaja
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Jajajaja se ve que ni uno se salvó de la furia de Tsunade, además de ese libro que encontró Naruto todo estuvo genial ya espero por el “baño de sangre” jejejeje
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
esta Geniaaaaaaaaaaaaal ^^ ...... pobre de los hombres que sufrieron la furia de Tsunade aunque el que mas sufrió fue el pobre de sai u,u ahora tendra que ir al dentista y entrenar u,u XD
quien sera el primer clan que sufrirá las consecuencias de haber participado en la masacre uzumaki ? ........ y quien sera la esposa oficial de naruto ? O.o ( jodido hombre con suerte T_T ) y que habilidades despertaran en el rinegan después de entrenar con ese pergamino ?
bueeno espero que subas la conti pronto
quien sera el primer clan que sufrirá las consecuencias de haber participado en la masacre uzumaki ? ........ y quien sera la esposa oficial de naruto ? O.o ( jodido hombre con suerte T_T ) y que habilidades despertaran en el rinegan después de entrenar con ese pergamino ?
bueeno espero que subas la conti pronto
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
PORFAVOR
Porfavor puede alguien informarme lo del simbolo + para votar . se donde tendria que estar pero no lo veo gracias. sigue david a cada capitulo se pone mas interesante y picante y violento y.... jijiji... muy bueno .
Jordi666- Novato
0
Bueno aquí el capítulo siguiente,espero que os guste.
Bueno en el siguiente capitulo nuestras chicas pelearán,que ganas!!! espero que os haya gustado
- Capitulo 17:
Sanada asintió y mando reunir a todos los hombres,Naruto fue a buscar a las chicas que seguían discutiendo entre ellas.
Naruto:A ver....¿cuántas veces tengo que deciros que os quiero a las 3 por igual?.-Las 3 le miraron con una mirada que hizo sudar a Naruto.
Sakura:Naru,no tengas lástima de ellas,sé que tu solo me amas a mi ¿verdad?.-Dicho esto Sakura se acercó sugerentemente a Naruto,que seguía parado,Hinata e Ino la imitaron abrazandose las 3 a Naruto que
estaba totalmente rojo.
Chicas:¿Naruto-kuuun a que yo soy tu favorita?.-Las 3 se miraron con rayos en los ojos,Naruto por miedo a una nueva pelea creó 2 clones,estos agarraron cada uno a una de las chicas y las besaron con gran
pasión,las chicas exploraban con sus manos el fibroso cuerpo del rubio que se marcaba en su nueva armadura,los clones y el original no pudieron resistirse a explorar el bien formado trasero de las chicas,en
especial el de Sakura que resaltaba increiblemente,el ambiente se estaba caldeando asta que una voz llamó la atención de todos.
Sanada:cof,cof Naruto-sama ya esta todo listo para regresar.-Naruto deshizo los clones y sonrió.
Naruto:Esta bien,pongamonos en marcha.-Dicho esto el grupo partió de la cueva no sin antes cerrar las puertas.El viaje duró unas 2 horas asta que pudieron divisar el campamento,al llegar pudieron ver como
Kaneda entrenaba su gekke genkai mientras instruía a varios soldados en el kenjutsu.
Sakura:Es impresionante,¿cómo puede hacer esas 2 cosas a la vez? yo no podría hacerlo.-Naruto se acercó a Kaneda y intentó golpearle mientras este creaba más hielo,el golpe lo recibió una enorme masa de
hielo,todos se sorprendieron excepto Naruto que saltó hacia atras esquivando estacas de hielo que pasaron rozandole la cabeza.
Naruto:Eres muy bueno has mejorado...-Kaneda se acercó a Naruto y se inclinó respetuosamente.
Kaneda:Usted también,unas décimas de segundo más y su golpe me hubiera dado de lleno Naruto-sama.
Naruto:Bueno,reune a todos los hombres y manda llamar a la mizukage,dile que es muy importante,además manda llamar a todos los soldados,porque mañana al amanecer partiremos a la batalla.-Kaneda asintió
y desapareció en un shunshin de humo.-Sakura,tu,Ino e Hinata llevad los pergaminos de sellado a mi tienda,luego reuniros junto a los demás en el centro del campamento.-Dicho esto las 3 recogieron las mochilas
llenas de pergaminos y se marcharon.Pasaron unos 30 minutos y en el centro del campamento no cabía un alfiler,Naruto se subió a una mesa para que le pudieran ver,a su lado estaban las 3 chicas,Kaneda,Sanada
y la recién llegada Mizukage.Naruto alzó la voz.-Hermanos,tengo una noticia que daros pronto,muy pronto comenzará nuestra venganza entrenad muy duro,preparaos para que la sangre que mañana manchará
vuestras manos no os haga tener remordimientos,atacaremos una aldea de no más de 10.000 habitantes en la cuál se hubica un clan ninja que intervino en la destrucción de Uzushiogakure es por eso que pagarán
muy caro el haber matado a inocentes,y lo pagarán.....con ¡¡SANGREEEE!!.-Dicho esto todos comenzaron a gritar levantando sus manos.
Mei:¿Naruto-kun por qué me has echo llamar?.-Naruto se acercó a ella sonriendo.
Naruto:Porque según tengo entendido ese clan es un gran amigo de kiri...-Mei abrió los ojos asustada.-Tranquila,quiero que sepas que esa aldea ayudó a Kiri durante la aniquilación de los clanes Terumi y Yuki.
Mei:Mientes.... esa aldea es nuestra aliada desde los primeros días de su fundación.-Naruto la miró con un deje de tristeza.
Naruto:Debido a esa lealtad,fue por lo que mandaron a sus mejores ninjas a destruir las mansiones de los clanes...ellos eligieron seguir las ordenes de los consejeros de las 5 Naciones.-Mei calló de rodillas
sollozando,en ese momento Naruto la abrazó y Mei apretó el agarre,no quería separarse de él.-Mei... te prometo que vengaré a tu familia.-Mei puso un dedo en sus labios.
Mei:Lo haremos juntos,he decidido que esta aldea no se merece que yo la proteja es por eso que le he pedido a Ao que se encargue del puesto de Mizukage.-Naruto seguía preocupado.
Naruto:Pero,los consejeros se desharán de ti.
Mei:No lo creo,Ao me cubre las espaldas,además te tengo a ti Naruto-kun.-Dicho esto,Mei besó tiernamente a Naruto que correspondió al instante,los soldados se alejaron rápidamente del lado de las 3 chicas
que despedían un aura asesina.
Sanada:Ohh no,ya empiezan otra vez,mejor que nos vallamos o si no posiblemente acabemos en la carpa médica.-Dicho esto los 2 hermanos dieron media vuelta y comenzaron a repartir las armas uzumaki entre
los soldados,los cuales combatían los unos contra los otros perfeccionando su técnica.Mientras tanto,Naruto trataba de lidiar con 3 chicas muy celosas que estaban a punto de matar a cierta pelirroja que no
paraba de abrazarse al rubio.
Sakura:Eh tu vieja de mierda quítale las manos de encima a Naruto-kun,él es nuestro.-Las 3 agarraron a Mei y la lanzaron lejos del rubio que estaba impresionado.-¿Quién te crees para tocarle?.-La pelirroja se
levantó muy seria.
Mei:Lo he dejado todo por él,es por eso que me uniré al clan uzumaki, os ayudaré en la destrucción de la aldea que planeáis atacar,pero con una condición....
Sakura:¿Cuál?
Mei:Dejadme seguir a Naruto-kun,como su esposa aunque tenga que compartirlo quiero renacer el clan uzumaki y tener hijos a los que cuidar....-Todos se quedaron petrificados,jamás habrían pensado que una
mujer tan extrovertida como la mizukage pidiera de tal manera ser la esposa de alguien,Las chicas se acercaron a Mei y la abrazaron.
Sakura:Esta bien...desde hoy.
Ino:Serás una de las esposas de Naruto-kun.
Hinata:Acepta este regalo como tu ingreso al clan uzumaki.-Dicho esto de la boca de las 3 salió una niebla rojiza que se introdujo en Mei,esta calló de rodillas y estuvo unos 5 minutos sin reaccionar asta que se
levantó con los ojos cerrados.
Mei:Ahora sé lo que es tener una familia,porque sois mis hermanas y Naruto-kun es mi prometido,honrraré este regalo con mi vida.-Dicho esto abrió los ojos con el rinnegan rojo en todo su esplendor.
Naruto:Bueno dicho esto supongo que ¿querrás una armadura especial uzumaki verdad?.-La pelirroja asintió,Naruto sacó un pergamino y de él salió una armadura negra con detalles rojos.-Acercate a ella y deja
que te reconozca,Mei obedeció y se acercó la armadura se hizo líquida y comenzó a escalar por el cuerpo de la exMizukage.
Mei:¿Bueno que tal? ¿me veo bien?.-Naruto calló de espaldas pálido debido a la pérdida de sangre,enfrente suyo mei vestía un ceñido top que apenas podía ocultar sus pechos,acompañado de unos pantalones
muy ceñidos con una falda de combate por encima,Mei sonrió y se acercó a las otras 3 chicas que sonreían.
Sakura:Te queda bien,pero que sepas que yo soy su favorita,no por nada soy la matriarca Uzumaki.-Sakura mostraba una sonrisa de superioridad que molestó a las otras 3 chicas.
Ino:Lo que tu digas,seguro que nuestros ancestros se equivocaron,si me hubieran visto me habrían elegido a mi.
Hinata:Lo que digais guapitas,de seguro que me hubieran elegido a mi.-Las cuatro volvieron a pelear pero esta vez eran los golpes y las patadas las que reinaban en la lucha,Naruto seguía inconsciente y cierto
zorro aprovechó para comentarle algo.
Kurama:(Que puta suerte tienes,y yo aquí encerrado...).-Naruto se fijó que el zorro tenía algo en las manos.
Naruto:(Que tienes ahí,enseñamelo).-Naruto forcejeó con el zorro que se negaba a darle lo que tenía.-(Dame esoooo).-Naruto consiguió quitarle lo que ocultaba descubriendo unas fotos de sus cuatro novias las
cuales salían en sus muy provocativas armaduras.
Kurama(Jejejeje...esto esque estoy muy solito y tal.....).-Naruto apretó los puños y levantó la mirada.
Naruto:(Tu... ¿¡te tocas pensando en mis novias!?).-El zorro comenzó a sudar y a retroceder mientras que Naruto se hacercaba a él tronando sus puños.
Kurama:(Gulp,¡¡¡¡Mamiiii ayudameeee!!!).-Lo que se oyó después fueron golpes y sollozos.
Naruto:(espero que así aprendas).-Kurama tenía varios chichones en la cabeza y miraba llorando como todas sus fotos eran quemadas en una hoguera.-(Me voy,¿por qué no te entretienes jugando con un ovillo
de lana?).
Kurama:(¡¡¡No soy un gato!!!).-Naruto desapareció,y recobró la conciencia viendo como las 4 mujeres se golpeaban.
Naruto:ahh...otra vez igual,chicas parad ya.-Las 4 se le quedaron mirando.-Mañana necesitaremos estar descansados,es por eso que deberíamos irnos a dormir.-A las 4 se les iluminaron los ojos.
Mei:Narutooo-kuun me gustaría dormir contigo,es que suelo pasr frío por las noches...-Sakura se abrazó a el brazo derecho del rubio.
Sakura:Naru...mi deber como matriarca dice que yo soy la única que puede dormir contigo...-Ino e Hinata se abrazaron del brazo izquierdo y la espalda del rubio.
Ino:Naru-kun,no les hagas caso y vallamos a la cama.
Hinata:por favor Naruto-kun ¿puedo dormir contigo?.-Naruto suspiró.
Naruto:La cama de mi tienda es muy grande,podéis venir todas.-Las chicas asintieron y se marcharon hacia la tienda de Naruto el cual se marchó rumbo al taller de herrería.
Herrero jefe:Naruto-sama,que honor,¿qué puedo hacer por usted?.-Naruto sacó un pergamino blanco del cual sacó una armadura estándar,de las que había encontrado en la cueva,el herrero la observó
detenidamente.-¿Quiere que haga más armaduras como esta?.
Naruto:Si,necesito que todos tus hombres hagáis las máximas posibles para mañana.
Herrero:Entendido,trabajaremos a destajo y por turnos durante toda la noche.-Dicho esto Naruto puso rumbo a su tienda,entró y se dirigió a la gran cama que presidía el dormitorio.
Naruto:Chicas ¿dónde estáis?
Sakura:Aquí....-Las 4 entraron vistiendo ropa interior de color negro con detalles en rojo,Naruto se tapó la nariz.
Ino:Naru.....-La morena abrazó al rubio que sintió los pechos contra su espalda.
Mei:Ehhh,no lo acapares solo para ti,Naruto-kun abrazame.-La pelirroja se abrazó al brazo izquierdo del rubio.
Sakura y Hinata:Nosotras también.-Así las dos se abrazaron del pecho del afortunado rubio,quién tenía problemas para aguantar la erección.
Ino:Naru,eres un chico malo,no podemos hacerlo esta noche pero mañana cuando todo haya acabado,pasaremos la mejor noche de nuestras vidas.-Los cinco se quedaron dormidos,muy abrazaditos,a la mañana
siguiente,Naruto despertó solo en la cama,muy extrañado,se levantó y un suculento olor atrajo su atención,Naruto se acercó a la cocina,y pudo observar a sus 4 chicas cocinando un gran desayuno.
Naruto:Mmmm que buena pinta.-Las chicas se giraron y sonrieron.
Sakura:Todo por tí,mi amado Naruto-kun.-Dicho esto se acercó y besó al rubio.
Mei:Cof cof ¿y nosotras qué?.-Naruto se acercó y besó a las 3 chicas una por una.
Ino:Bueno sentémonos a comer,me pido al lado de Naruuuu.-La morena se sentó rápidamente al lado del rubio.
Sakura:Y yo el otrooo.-Y la pelirosada se sentó al otro lado del rubio,Mei e Hinata refunfuñaron y se sentaron enfrente de los 3,desayunaron tranquilamente asta que Sanada irrumpió en la tienda.
Sanada:Naruto-sama,estamos listos para partir,esperamos órdenes.
Naruto:Vale,pasate por la herrería y recoge las armaduras,entrégale una a cada soldado,si se te acaban usa las que recogímos de la cueva.-Sanada asintió y salió.-Vosotras id junto a los soldados,yo iré a
prepararme.
Sakura:Vale cariño no tardes.
-Las 4 salieron de la tienda y Naruto fue al dormitorio,se acercó a la cama y sacó el pergamino negro de debajo de ella.
Naruto:El ataque de esta noche será muy interesanta,más si pongo en práctica las técnicas que escondes.-Sonrió macabramente y salió rumbo a la salida del campamento en donde ya esperaban gran parte de
los soldados.
Sanada:Naruto-sama creo que deberíamos dejar guardias por si nos atacan.
Naruto:Esta bien,que unos 500 hombres se queden vigilando el campamento,no me fio de Kiri los demás vallamos al norte,allí está la aldea de Kuru,hogar del clan Meiji,expertos en las técnicas de combate cuerpo
a cuerpo y el sigilo.-Dicho esto Naruto saltó seguido de las chicas y los soldados,marcharon durante más de 6 horas asta que pararon en una llanura y decansaron mientras Naruto preparaba la estrategia de
ataque.
Kaneda:La aldea está a 30 minutos más,esperaremos a la noche y entraremos por sorpresa.-Naruto asintió,sacó un mapa y llamó a varios de los hmbres expertos en explosivos.
Naruto:Escuchadme,quiero que coloquéis papeles explosivos por toda la muralla norte,os haréis pasar por constructores que han ido a revisar la integridad de las murallas.
Artificiero 1:Entendido,¿de cuánto tiempo disponemos?
Naruto:De unos 30 minutos una vez hayáis llegado a la aldea,por último aquí tenéis el permiso del Kurukage.
Artificiero 2:Entendido,no nos verán llegar jajajaja.-Los soldados se vistieron con ropas de trabajo y recogieron los explosivos,los cuales ocultaron en las cajas de herramientas,marcharon durante unos 30 minutos
asta que pudieron observar los muros de la aldea los cuales parecían muy desgastados por el paso del tiempo,al llegar fueron parados por varios guardias.
Guardia 1:Alto,¿quienes son y que quieren?
Artificiero 1:Somos los constructores que contrató el Kurukage.
Guardia 1:Enseñeme la autorización del kurukage.-El cabecilla le enseño un papel con el sello de la Niebla y el de Kuru,el guardia se lo devolvió.-Vale pueden ponerse a trabajar.-Dicho esto los guardias se
metieron en la aldea y los constructores sacaron las cajas de herramientas.
Artificiero 2:¿Jefe cómo lo hacemos?
Artificiero 1:Así.-El jefe sacó un martillo y picó un agujero en el muro,introdujo numerosos sellos explosivos,luego sacó escayola y tapó el agujero.
Artificiero 2:Menuda chapuza,bueno hagamoslo.-Durante los siguientes 30 minutos abrieron numerosos agujeros introduciendo explosivos en ellos.
Artificiero 1:Bueno vámonos,no tardarán en volver así que deberíamos darnos prisa.-los soldados echaron a correr llegando junto al ejercito en solo 15 minutos.
Naruto:¿Lo habéis echo?
Artificiero 1:Si.....-Naruto dió la orden de avanzar situandose por toda la parte de la muralla que había sido saboteada.
Naruto:A mi señal haremos explotar las bombas,entraremos y mataremos a todos,sin excepción.-Todos asintieron y se pusieron en posición de ataque.-¡¡¡¡Ya!!!!.-Las bombas explotaron y los soldados entraron
gritando,los pobres guardias no pudieron reaccionar siendo masacrados sin piedad,Naruto,las chicas,Sanada y Kaneda entraron observando la gran masacre que los soldados dejaban a su paso.
Aldeana:Por favor ¡¡¡NOOO!!!.-La mujer de no más de 20 años fue decapitada por un soldado que sin ningún remordimiento continuó matando civiles.
Naruto:¡¡¡QUEMAD LAS CASAS!!! !!!QUE ARDAAAAN¡¡¡.
Soldados:Siiiii!!!.-Los sodados incendiaron comercios y casas de las cuales salían civiles que pedían piedad y eran apaleados y posteriormente colgados por los soldados.
En la Torre del kurukage....
un hombre de unos 60 años estaba aterrorizado,mientras no paraban de llegar heridos,una mujer de unos 20 años con un hermoso color verde se acercó a él.
¿¿¿:Meiji-sama nos atacan,estan masacrando a los civiles y apenas nos quedan guardias deje que yo y mis hermanas vayamos a destruir a esos malnacidos.-El viejo hombre alzó la vista observando a la joven.
Meiji:Esta bien,hija mía pero por favor vuelve sana y salva.-La chica sonrió y salió de la sala.
Meiji:Algo me dice que esto acabará muy mal.....-El hombre giró su vista hacia el enorme ventanal de la sala en donde se podían ver las enormes columnas de fuego que salían de las casas.
En las calles de Kuru.....
Una mujer trataba de llevar a sus hijos a los refugios.
¿¿¿:Mami,¿por qué esos hombres hacen esto? ¿por qué mataron a papá?.-La mujer cogió a sus 2 pequeños en brazos pero fue detenida por 2 soldados.
Soldado:Lo siento pero esto os lo mereceis.....-El soldado sacó su espada y atravesó a la madre,los niños comenzaron a llorar y los soldados se quedaron parados en ese momento llegó Naruto seguido de las
chicas.
Naruto:Hágalo,mátalos.-el soldado levantó la espada pero en ese momento fue golpeado por una fuerte oleada de viento.
¿¿¿:No les pondréis las manos encima a esos niños.
Naruto:Valla,valla al fin diversión.-Delante de el 4 chicas protejían a los niños.
¿¿¿:No dejaremos que toquéis a los niños,tendréis que matarnos a nosotras primero.-Naruto sonrió,iba a dar un paso al frente cuando...
Sakura:Naru,esto dejanoslo a nosotras y disfruta de ver como acabamos con su patética vida.
Naruto:Como queráis mis himes.....
Bueno en el siguiente capitulo nuestras chicas pelearán,que ganas!!! espero que os haya gustado
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Uy, ahora si estoy más emocionado que antes, seguro que esa pelea estará genial, pero por dios jajajaja ese kurama si que se lo tenía merecido lo haces fantástico amigo sigue así
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
me dio tristeza pobre los pequeños pero uno debe de pagar por lo que le hicieron a uzu. buen capitulo. una pregunta ellas cuatro seran las unicas o pondras otras mas adelante. espero con ansias tu respuesta.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Waaaaa que capi mas genial, ya quiero ver la pelea de las chicas, ademas, que técnicas tendrá el pergamino que lleva naruto ? y naruto sera el que se enfrente al lider del clan, no?
y también quiero saber, si habrá mas esposas para naruto, o solo serán las 4 que lleva ahora?
y también quiero saber, si habrá mas esposas para naruto, o solo serán las 4 que lleva ahora?
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Ahora mismo no lo se pero como escribi en un capitulo anterior,hay 8 armaduras especiales.Naruto tiene una y las 4 chicas 4 armaduras asi que quedan 3 libres no se si meter a nadie mas.Vosotros me decis jajajaja.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
y que tal si revives a Kushina? digamos que naruto quiere saber mas técnicas uzumaki pero no hay un uzumaki que le pueda enseñar mas técnicas, así que decide revivir a Kushina ? y una de las otras puede ser karin, ya que ella también es una uzumaki y puede estar con naruto?
bueno solo es una idea jeje ^^
bueno solo es una idea jeje ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Se agradece jeje,me lo pensare y si decido hacerlo debere de encontrar alguna manera en la que enlazar la historia con la resurreccion.jeje gracias por tu aporte
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7