Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
+17
Gexánime-kun
Andrexvg
nacho666
nik-kitsune
Aomine
orion83
Teo
GoreSnake
Jordi666
Sheik
Leon
Xehay
arawix
el santo pegaso
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
DavidKAZE121
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
( ) pensando las conversaciones con Kurama serán entre paréntesis
hablando
PROLOGO
La 4ª Guerra ninja estaba por finalizar Naruto tenía a Madara contra las cuerdas,Sasuke habia caido muy herido tras su pelea con Naruto,Obito murió tras el rasen shuriken de Naruto,pero lo que nadie sabía era que el transcurso de la guerra daría un giro muy inesperado.
Madara:Dime Naruto por que luchas....-decia Madara como podia estaba muy exhausto y herido-.
Naruto:Lucho por los que amo,por mi aldea por todo-dijo Naruto
Madara:Jajajajaja eres patético,un iluso,un imbécil jajajajajaja- reia como un desquiciado- te han estado utilizando desde que nacistes,solo eres un arma,un demonio,un monstruo-Naruto le miro con odio-.
Naruto:¡¡Mentira!!- dijo no muy covencido-.Mientras que Naruto comenzaba a dudar la Alianza se acercaba rapidamente encabezada por los kages los nueve novatos y varias tropas de élite.
Madara:¿Dime crees que te van a respetar?,¿crees que esa chica te ama?
Naruto:No...ella lo ama a el dijo apuntando al uchija- en realidad tenía esperanzas de que su amada le correspondiera-
Madara:Ella te ha utilizado como los demás solo para que le devolvieras a su estúpido amor platónico.
Naruto:NO,NO,NOOOO!!!!!-Decia entre lágrimas- no es verdad...no es...-En ese momento llega la Alianza y sakura corre hacia el uchija llorando-.
Sakura:SASUKE-KUUUN!!- decía mientras lloraba y miraba con odio a Naruto ya k reconocio las heridad del uchija eran provocadas por el rasengan-Tu maldito monstruo que le has echo a sasuke-kun-Naruto sintio como se partía su corazón,su amada,le había llamado monstruo.
Naruto:Je tenias razon- miro a Madara que le sonreía- todos me utilizan sin pensar en mis sentimientos- creo que va siendo hora de cobrarme las palizas,insultos y maltratos que e sufrido sobretodo de esa hija de puta- dijo señalando a Sakura.
Tsunade:Naruto no le escuches!!
Gaara:Esta jugando contigo no le escuches.
Madara:¿Lo ves? quieren mantenerte de su lado para poder vencerme,por que tu eres el único que puedes derrotarme-Naruto le miro sonriente y con una mirada sádica observo a sus antiguos amigos.
Naruto:Callaos hijos de puta lo único que quereis es utilizarme-En ese momento observa a las tropas de la Alianza en las que había varios ninjas de Konoha que lo habían torturado de pequeño,lo que le cabreo más.
Bueno este es el prólogo de mi historia espero que les guste y comentad plisss
hablando
PROLOGO
La 4ª Guerra ninja estaba por finalizar Naruto tenía a Madara contra las cuerdas,Sasuke habia caido muy herido tras su pelea con Naruto,Obito murió tras el rasen shuriken de Naruto,pero lo que nadie sabía era que el transcurso de la guerra daría un giro muy inesperado.
Madara:Dime Naruto por que luchas....-decia Madara como podia estaba muy exhausto y herido-.
Naruto:Lucho por los que amo,por mi aldea por todo-dijo Naruto
Madara:Jajajajaja eres patético,un iluso,un imbécil jajajajajaja- reia como un desquiciado- te han estado utilizando desde que nacistes,solo eres un arma,un demonio,un monstruo-Naruto le miro con odio-.
Naruto:¡¡Mentira!!- dijo no muy covencido-.Mientras que Naruto comenzaba a dudar la Alianza se acercaba rapidamente encabezada por los kages los nueve novatos y varias tropas de élite.
Madara:¿Dime crees que te van a respetar?,¿crees que esa chica te ama?
Naruto:No...ella lo ama a el dijo apuntando al uchija- en realidad tenía esperanzas de que su amada le correspondiera-
Madara:Ella te ha utilizado como los demás solo para que le devolvieras a su estúpido amor platónico.
Naruto:NO,NO,NOOOO!!!!!-Decia entre lágrimas- no es verdad...no es...-En ese momento llega la Alianza y sakura corre hacia el uchija llorando-.
Sakura:SASUKE-KUUUN!!- decía mientras lloraba y miraba con odio a Naruto ya k reconocio las heridad del uchija eran provocadas por el rasengan-Tu maldito monstruo que le has echo a sasuke-kun-Naruto sintio como se partía su corazón,su amada,le había llamado monstruo.
Naruto:Je tenias razon- miro a Madara que le sonreía- todos me utilizan sin pensar en mis sentimientos- creo que va siendo hora de cobrarme las palizas,insultos y maltratos que e sufrido sobretodo de esa hija de puta- dijo señalando a Sakura.
Tsunade:Naruto no le escuches!!
Gaara:Esta jugando contigo no le escuches.
Madara:¿Lo ves? quieren mantenerte de su lado para poder vencerme,por que tu eres el único que puedes derrotarme-Naruto le miro sonriente y con una mirada sádica observo a sus antiguos amigos.
Naruto:Callaos hijos de puta lo único que quereis es utilizarme-En ese momento observa a las tropas de la Alianza en las que había varios ninjas de Konoha que lo habían torturado de pequeño,lo que le cabreo más.
Bueno este es el prólogo de mi historia espero que les guste y comentad plisss
Última edición por DavidKAZE121 el Jue Feb 13, 2014 9:41 am, editado 35 veces
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
bueno parece que soy unos de los primero esta buena tu fic y una que otra falta ortografica pero se puede remediar. mi punto de opinion es que esta rebuena por favor sigue haciendo este fic y a cuanto tiempo lo vas a actualizar espero que no sea una eternidad y te invito a que leas mi fic. tambien soy nuevo y me gustaria que dieras tu opinion.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
uuuu excelente un fic de naruto dark, aunq la idea de que naruto se vuelve "malo" despues de que lo hiere comunmente Sakura es la mas usada, generalmente el fic va tomando un nuevo aire con forme pasan los capitulos y el escritor le pone su toque a la historia haciendo asi q cada fic dark sea original por asi decirlo, eso es lo q me gusta de este tipo de fics.
Espero el primer capitulo, ya quiero ver como desenvuelves la historia
Saludos!
Espero el primer capitulo, ya quiero ver como desenvuelves la historia
Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Subiré los capitulas cada semana sobre todo los sabados y domingos muchas gracias por comentar mañana creo que subiré el primer capitulo
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Se viene un naruto oscuro he, veremos que pasara con sus amigos y si harán algo mas que gritar como sakura, quien a demostrado que no aprendió nada en este tiempo.
PD: Tendría que arreglar unos pequeños errores de ortografía, si quieres usa el Word y así se verán mucho mejor tu trabajo.
Fíjate que esta mal escrito el apellido del sasuke, es "Uchiha".
Y no te olvides de colocar la fecha de actualización del fic.
Sin mas nos vemos y suerte con tu fic.
PD: Tendría que arreglar unos pequeños errores de ortografía, si quieres usa el Word y así se verán mucho mejor tu trabajo.
Fíjate que esta mal escrito el apellido del sasuke, es "Uchiha".
Y no te olvides de colocar la fecha de actualización del fic.
Sin mas nos vemos y suerte con tu fic.
Yei!!!!!! me dejaste con las ganas de leer mas, lo que no me trago muy bien es que Sakura le dijera eso a Naruto o se preocupara por el Uchiha mas que Naruto pues actualmente en el Manga solo piensa y se preocupa por Naruto ademas de que ella sabe lo que tuvo que sufrir Naruto por ser un Jinchuuriki por lo que ni ella misma se perdonaria por decir eso me lo tragaria mas si fuera un Genjutsu de Madara pero bueno es tu Fic y se ve muy interesante c: Saludos.
arawix- Novato
Namekusei
0
a neee... no lo puede dejar ahi e.e !!!!!! T.T
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Me gusta ver a Naruto Dark, por que su nobleza raya en la estupidez, sin embargo así es de magnánimo. Y si bien es cierto que hubo personas que lo lastimaron y solo lo ven como un monstruo o arma, también conoció personas extraordinarias, en cuanto a Sakura en la historia original, es uno de los personajes que mas ha evolucionado al igual que lo sentimientos que tiene hacia Naruto (ojalá sean de amor) pero concretamente en esta Sakura, se merece una lección, que tan sádico podrá llegar a ser Naruto?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
capitulo uno
(mmm) pensando
mmm hablando
Naruto miraba con odio a todos los que alguna vez le habían echo daño o le había marginado.
Madara:¿Ves atodos los que te han dado palizas?¿ves atodos los que te han marginado cuando apeneas tenías 6 años?
Naruto:Si los veo y lo que mas me cabrea es que nisiquiera se han disculpado cuando yo les e salvado la vida a muchos de ellos.
Madara:Exacto,tu les as ayudado y salvado en numerosas ocasiones y ellos nisiquiera se han disculpado por lo que te hicieron.
Naruto:Malditos os voy a Matar!!-su mirada emanaba odio puro y junto a esa sonrisa sádica en su cara le daban un aspecto demente,asta el Kyubi temblaria ante esa mirada.
Tsunade:Naruto no le escuches te piensa utilizar,nosotros somos tus amigos el no,el solo quiere poder.
Shikamaru:¿Naruto dejas que juegue con tu mente?maldita sea no le escuches-decia muy tenso y nervioso nunca había estado asi.
Ino:Naruto por favor no le hagas caso nosotros...yo no sabría que hacer sin ti-dijo muy roja y nerviosa.
Madara:¿Lo ves? quieren convencerte para que sigas con ellos porque tu eres el único que puede vencerme.Unete a mi y juntos forjaremos un imperio como nunca ha habido otro JAJAJAJAJA!!!-Madara reía como un desquiciado en ese momento Naruto se pone a su lado.
Madara:Juntos seremos imparables!!!
Tsunade y los demás:Naruto noooo!!!
Naruto:Lo siento pero en mi venganza no hay sitio para ti viejo,además creo que me querías utilizar para luego librarte de mi,es una pena pero en fin....más poder para mi-Naruto atraviesa el pecho de Madara con un rasengan.
Madara:Ughhh.....maldito....-cae muerto al suelo
Naruto.y encuanto a vosotros-dijo señalando a la Alianza- muy pronto nos veremos entrenad muy duro pues un día llegara nuestra lucha.
Hinata:Naruto-kun llevame contigo porfavor no quiero separarme de ti porfavor-dijo derramando lagrimas lo que hizo que naruto sintiera lastima-
Naruto:esta bien puedes venir conmigo(me vendra bien su byakugan para cumplir mi venganza)-Hinata aparece a su lado.
Naruto:bueno como os dije antes entrenad duro y...-no pudo acabar ya que lee gritó y se avalanzó encima.
Lee:Eso es lo que tu te crees tu te quedas con nosotros remolino de la hoja!!-lanzó su ataque pero Naruto lo detuvo con una mano y muy decepcinado le dijo.
Naruto:Todo a su debido tiempo mi querido amigo.
Neji:Hinata-sama que demonios esta haciendo.
Hinata:estoy arta de que oto-sama me maltrate y me considere un lastre para el clan de que me compare con mi hermana pequeña.
Neji:Hinata-sama....-Neji parecía triste pues sabía todo lo que su tío Hiashi le hacía a su prima a la que incluso había llegado a pegarle e insultarle delante de todo el clan.
Naruto:Vamonos
Hinata:Si-los dos desaparecen en un shunshin oscuro.
Tsunade:Mierda no,no puede estar pasando...Jiraya te he vuelto a fallar-dijo entre lágrimas de impotencia-llevaos a Sasuke al Hospital del campamento yo me ocupo de su estado
Soldados de Élite:Hai!!
Mientras tanto en un lugar alejado de la zona de guerra aparecen Hinata y Naruto
Hinata:Naruto-kun ¿a donde nos dirijimos?
Naruto:A Uzushiogakure tengo unas cosas que comprobar-su mirada era muy seria.
Kurama:(¿Naruto me oyes?)
Naruto:(Valla pulgoso ya no me dices mocoso?)
Kurama:(Callate mocoso de mierda te has ganado mi respeto al enfrentarte tu solo con esos tres Uchiha en especial a Madara)
Naruto:(Valla que honor el gran Kurama me respeta-dijo con un tono burlón-a todo esto ¿porque no te comunicastes conmigo durante la pelea?)
Kurama:(Madara usó su Mangekio sharingan Eterno para evitar que te ayudara y poder extraerme facilmente)
Naruto:(Valla....)
Kurama:(Jej mocoso)
Naruto:(¿Qué pasa?)
Kurama:(esa mocosa que nos acompaña esta rebuena jajajajaja-dijo con una sonrisa pervertida)
Naruto:(Callate zorro de mierda parece que no has visto una tia en la vida-dijo completamente rojo)
Kurama:(JAJAJAJA-reía tirado por el suelo)
Naruto:(dejalo ya puede que mas tarde me cuentre en otras cosas pero de momento prefiero cumplir mi venganza)
Kurama:(Ok hablamos luego)
Naruto vuelve al mundo real y decide que sería mejor descansar.
Naruto:Hinata,debeíamos descansar mañana nos espera un día muy duro y quiero que estes al cien por cien.
Hinata:Vale Naruto-kun
Mientras tanto en el hospital del campamento de la Alianza Sasuke estaba inconsciente tras ser revisado por Tsunade le que le sacó de su estado crítico.A su lado una pelirrosa muy preocupada lloraba muy triste
(SUEÑO DE SASUKE)
Sasuke se despierta en un prado muy hermoso y decide caminar,tras un rato caminando tranquilamente y sintiendo la suave brisa en su cara se encuentra con alguien al que no esperaba.
????:Hola Sasuke.
Sasuke:I-Itachi-dijo muy sorprendido.
Itachi:¿Hola hermano que tal?
Sasuke:¿Hermano que haces aqui?-dijo muy emocionado mientras le abrazaba.
Itachi:Vengo ha aclarar un poco las cosas y a pedirte un favor
Sasuke:claro,sentemonos-se sientan en el pasto.
Itachi:¿Sabes porque hice la masacre del clan Uchiha?
Sasuke:Si,leí unos pergaminos que encontré en el Templo Uchiha.
Itachi:Exacto,yo los puse ahí para tí.Nuestro clan planeaba un golpe de estado contra Konoha.
Sasuke:Si
Itachi:Nuestro clan siempre a estado consumido por el odio y el ansia de poder.
Sasuke bajo la cabeza pues el se había dejado consumir por el odio y la sed de venganza.
Itachi:¿Sabes que yo era ambu antes de que me exiliase?
Sasuke:Si¿a dónde quieres llegar?
Itachi:Durante mi tiempo de servicio a Konoha vi a un niño al cual,tanto los aldeanos como los demas shinobis golpeaban, marginaban e insultaban.
Sasuke:Naruto......-dijo muy triste.
Itachi:Exacto los únicos que le tratabamos bien por ese entonces eramos el tercero y yo,por lo que Sarutobi-sama me encargó ser el escolta de Naruto-hizo una breve pausa que hizo que Sasuke se desesperara.
Sasuke:Itachi continúa.
Itachi:Esta bien,durante mucho tiempo le defendí de las agresiones asta que una noche descubrí algo que me hizo hervir la sangre,pobre Naruto......
Bueno aqui esta el capitulo uno espero que os guste.Tranquilos habrá mucho narusaku per mas tarde tambien pienso hacer un NARUHAREM COMENTAD SI LO QUEREIS Y QUE TRES CHICAS QUEREIS
mmm hablando
- capitilo 1:
Naruto miraba con odio a todos los que alguna vez le habían echo daño o le había marginado.
Madara:¿Ves atodos los que te han dado palizas?¿ves atodos los que te han marginado cuando apeneas tenías 6 años?
Naruto:Si los veo y lo que mas me cabrea es que nisiquiera se han disculpado cuando yo les e salvado la vida a muchos de ellos.
Madara:Exacto,tu les as ayudado y salvado en numerosas ocasiones y ellos nisiquiera se han disculpado por lo que te hicieron.
Naruto:Malditos os voy a Matar!!-su mirada emanaba odio puro y junto a esa sonrisa sádica en su cara le daban un aspecto demente,asta el Kyubi temblaria ante esa mirada.
Tsunade:Naruto no le escuches te piensa utilizar,nosotros somos tus amigos el no,el solo quiere poder.
Shikamaru:¿Naruto dejas que juegue con tu mente?maldita sea no le escuches-decia muy tenso y nervioso nunca había estado asi.
Ino:Naruto por favor no le hagas caso nosotros...yo no sabría que hacer sin ti-dijo muy roja y nerviosa.
Madara:¿Lo ves? quieren convencerte para que sigas con ellos porque tu eres el único que puede vencerme.Unete a mi y juntos forjaremos un imperio como nunca ha habido otro JAJAJAJAJA!!!-Madara reía como un desquiciado en ese momento Naruto se pone a su lado.
Madara:Juntos seremos imparables!!!
Tsunade y los demás:Naruto noooo!!!
Naruto:Lo siento pero en mi venganza no hay sitio para ti viejo,además creo que me querías utilizar para luego librarte de mi,es una pena pero en fin....más poder para mi-Naruto atraviesa el pecho de Madara con un rasengan.
Madara:Ughhh.....maldito....-cae muerto al suelo
Naruto.y encuanto a vosotros-dijo señalando a la Alianza- muy pronto nos veremos entrenad muy duro pues un día llegara nuestra lucha.
Hinata:Naruto-kun llevame contigo porfavor no quiero separarme de ti porfavor-dijo derramando lagrimas lo que hizo que naruto sintiera lastima-
Naruto:esta bien puedes venir conmigo(me vendra bien su byakugan para cumplir mi venganza)-Hinata aparece a su lado.
Naruto:bueno como os dije antes entrenad duro y...-no pudo acabar ya que lee gritó y se avalanzó encima.
Lee:Eso es lo que tu te crees tu te quedas con nosotros remolino de la hoja!!-lanzó su ataque pero Naruto lo detuvo con una mano y muy decepcinado le dijo.
Naruto:Todo a su debido tiempo mi querido amigo.
Neji:Hinata-sama que demonios esta haciendo.
Hinata:estoy arta de que oto-sama me maltrate y me considere un lastre para el clan de que me compare con mi hermana pequeña.
Neji:Hinata-sama....-Neji parecía triste pues sabía todo lo que su tío Hiashi le hacía a su prima a la que incluso había llegado a pegarle e insultarle delante de todo el clan.
Naruto:Vamonos
Hinata:Si-los dos desaparecen en un shunshin oscuro.
Tsunade:Mierda no,no puede estar pasando...Jiraya te he vuelto a fallar-dijo entre lágrimas de impotencia-llevaos a Sasuke al Hospital del campamento yo me ocupo de su estado
Soldados de Élite:Hai!!
Mientras tanto en un lugar alejado de la zona de guerra aparecen Hinata y Naruto
Hinata:Naruto-kun ¿a donde nos dirijimos?
Naruto:A Uzushiogakure tengo unas cosas que comprobar-su mirada era muy seria.
Kurama:(¿Naruto me oyes?)
Naruto:(Valla pulgoso ya no me dices mocoso?)
Kurama:(Callate mocoso de mierda te has ganado mi respeto al enfrentarte tu solo con esos tres Uchiha en especial a Madara)
Naruto:(Valla que honor el gran Kurama me respeta-dijo con un tono burlón-a todo esto ¿porque no te comunicastes conmigo durante la pelea?)
Kurama:(Madara usó su Mangekio sharingan Eterno para evitar que te ayudara y poder extraerme facilmente)
Naruto:(Valla....)
Kurama:(Jej mocoso)
Naruto:(¿Qué pasa?)
Kurama:(esa mocosa que nos acompaña esta rebuena jajajajaja-dijo con una sonrisa pervertida)
Naruto:(Callate zorro de mierda parece que no has visto una tia en la vida-dijo completamente rojo)
Kurama:(JAJAJAJA-reía tirado por el suelo)
Naruto:(dejalo ya puede que mas tarde me cuentre en otras cosas pero de momento prefiero cumplir mi venganza)
Kurama:(Ok hablamos luego)
Naruto vuelve al mundo real y decide que sería mejor descansar.
Naruto:Hinata,debeíamos descansar mañana nos espera un día muy duro y quiero que estes al cien por cien.
Hinata:Vale Naruto-kun
Mientras tanto en el hospital del campamento de la Alianza Sasuke estaba inconsciente tras ser revisado por Tsunade le que le sacó de su estado crítico.A su lado una pelirrosa muy preocupada lloraba muy triste
(SUEÑO DE SASUKE)
Sasuke se despierta en un prado muy hermoso y decide caminar,tras un rato caminando tranquilamente y sintiendo la suave brisa en su cara se encuentra con alguien al que no esperaba.
????:Hola Sasuke.
Sasuke:I-Itachi-dijo muy sorprendido.
Itachi:¿Hola hermano que tal?
Sasuke:¿Hermano que haces aqui?-dijo muy emocionado mientras le abrazaba.
Itachi:Vengo ha aclarar un poco las cosas y a pedirte un favor
Sasuke:claro,sentemonos-se sientan en el pasto.
Itachi:¿Sabes porque hice la masacre del clan Uchiha?
Sasuke:Si,leí unos pergaminos que encontré en el Templo Uchiha.
Itachi:Exacto,yo los puse ahí para tí.Nuestro clan planeaba un golpe de estado contra Konoha.
Sasuke:Si
Itachi:Nuestro clan siempre a estado consumido por el odio y el ansia de poder.
Sasuke bajo la cabeza pues el se había dejado consumir por el odio y la sed de venganza.
Itachi:¿Sabes que yo era ambu antes de que me exiliase?
Sasuke:Si¿a dónde quieres llegar?
Itachi:Durante mi tiempo de servicio a Konoha vi a un niño al cual,tanto los aldeanos como los demas shinobis golpeaban, marginaban e insultaban.
Sasuke:Naruto......-dijo muy triste.
Itachi:Exacto los únicos que le tratabamos bien por ese entonces eramos el tercero y yo,por lo que Sarutobi-sama me encargó ser el escolta de Naruto-hizo una breve pausa que hizo que Sasuke se desesperara.
Sasuke:Itachi continúa.
Itachi:Esta bien,durante mucho tiempo le defendí de las agresiones asta que una noche descubrí algo que me hizo hervir la sangre,pobre Naruto......
Bueno aqui esta el capitulo uno espero que os guste.Tranquilos habrá mucho narusaku per mas tarde tambien pienso hacer un NARUHAREM COMENTAD SI LO QUEREIS Y QUE TRES CHICAS QUEREIS
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Buen capitulo, aunq a mi parecer hubieses colocado al menos un ar de golps y luego mada muerto xd.
Que mal q hinata haya sido la que se fue con Naruto T.T. Por ultimo me agrada la personalidad de este kurama todo un pervert xd
Espero la conti, aunq te doy un consej, cuando redctes trata de ordenarlo un poquiti asi se lee mejor.
Saludos!
Que mal q hinata haya sido la que se fue con Naruto T.T. Por ultimo me agrada la personalidad de este kurama todo un pervert xd
Espero la conti, aunq te doy un consej, cuando redctes trata de ordenarlo un poquiti asi se lee mejor.
Saludos!
2075
Posesiones :
Porque... porque Naruto... *se cuelga de el* ¡No te irás! *lo ata con unas cadenas y se lo lleva a la fuerza* Ah y tu... perra *patea a Hinata en la cara tirándola al piso y luego entierra su cara en el*
Porque me haces esto...?! XD
Me gustó mucho, esta muy interesante y... muy doloroso T.T
Que... Hinata no te atrevas...
¡Neji-Kun detenla, que la perra tu prima no se vaya con Naruto!
¡¿KURAMA DE QUE LADO ESTAS?!
Tsunade no llores... nuu nuu... *le da un pañuelo*
Esa fue mi reacción XD
No me dejes a mediaaas... conti <3
Porque me haces esto...?! XD
Me gustó mucho, esta muy interesante y... muy doloroso T.T
Que... Hinata no te atrevas...
¡Neji-Kun detenla, que
¡¿KURAMA DE QUE LADO ESTAS?!
Tsunade no llores... nuu nuu... *le da un pañuelo*
Esa fue mi reacción XD
No me dejes a mediaaas... conti <3
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
(mmmm)pensando
mmmm hablando
Bueno aki el capitulo 2 disfrutad espero los comentarios y porfas decidme si quereis un NARUHAREM
mmmm hablando
- capitulo 2:
Sasuke:Que fue lo que viste,responde-dijo muy nervioso su hermano estaba dandole un toque demasiado dramático.
Itachi:Nuestros familiares.....le estaban dando una paliza a Naruto todo porque se había metido en los jardines Uchiha a por su pelota....
Sasuke:Desgraciados,que paso despues-su mirada reflejaba un odio sin mesura.
Itachi:Si no llego a interponerme le hubieran matado,de echo querian probar una tecnica médica muy peligrosa con el.
Sasuke:¿C-cual?-dijo muy asustado.
Itachi:Planeaban extraerle sus ojos,era una prueba,mas tarde me enteré de que planeaban hacertelo a ti.
Sasuke:¿C-como?¿por qué?-Estaba muy asustado jamas habría pensado que su familia fuese capaz de hacer tales atrocidades a un niño y mucho menos a alguien del mismísimo clan.
Itachi:Querían extraerte tus ojos para tener un recambio por si yo o papá perdiamos la vista.
Sasuke:Bastardos y yo que lo deje todo para vengarlos y ellos solo me querían por mis ojos.
Itachi:No lo dejaste todo aun puedes recuperar tu antigua vida,pero para ello tendrás que cumplir una cosa que te voy a pedir.
Sasuke:Claro de que se trata.
Itachi:salva a tu otro hermano-dijo sonriendo.
Sasuke:Naruto....¿que es lo que a pasado?
Itachi:A caido en el lado oscuro esta dispuesto a llevar a cabo su venganza,no le dejes que acabe siendo un desquiciado salvalo igual que el hizo contigo.
Sasuke:Si salvaré a mi hermano,no permitiré que el odio y la venganza le consuman-dijo con una gran determinación lo que hizo sonreir a Itachi.
Itachi:Gracias Sasuke....suerte..-se desvanece y Sasuke se despierta.
(FIN DEL SUEÑO)
Sakura:Sasuke-kun menos mal que estas bien creí que ese monstruo de Naruto te había matado.-en ese momento Sasuke le abofeteó y la miró con odio.
Sasuke:¿Tu eres tonta o que? como puedes decir eso de la persona que a dado su vida por protejerte,por cuidarte,que preferia tu felicidad a la suya.
Sakura:...............
Sasuke:No se que vió en ti,no se como pudo enamorarse de ti.-Sakura lo miró con los ojos abiertos como platos nunca había pensado en los sentimientos de él.-¿te acuerdas del colgante de joyas que te regalaron a los 10 años?
Sakura:Si fuiste tu quien me lo regaló.-Sasuke la miro con mucho enojo.
Sasuke:FUE ÉL!!!!-dijo en un grito- el te lo regaló,se gastó todos sus ahorros en tí que lo despreciabas y me pidió que dijera que el regalo era mio.-Sakura lo miró llorando Naruto lo había echo todo por ella y ella nunca le agradeció ni siquiera le trató bien.
Sakura:(¿De verdad el lo hizo todo por mi?¿de verdad me ama?)
Inner:(¿Todavía dudas?¿De verdad creías que Naruto solo nos atraía fisicamente?)
Sakura:(¿D-de que hablas?)
Inner:(El nos gusta se ha ganado nuestro corazón con todo lo que ha echo por nosotras,es hora de que nosotras seamos las que le ayudemos y le demos esa felicidad que el arriesgo por la nuestra).
Sakura:(Si tienes razón-dijo con una determinación como nunca había tenido).Sasuke recuperemos a mi Naruto-kun,no dejemos que el odio le consuma.-Sasuke sonrió y afirmó con la cabeza.
Sasuke:Veo que por fin maduraste espero que no sea tarde-Sakura afirmó
Sakura:Espero que no me odie,en fin descansa cuando estes recuperado hablaremos con Tsunade-sama.
Mientas tanto en el campamento de Naruto.....
Naruto:Hinata despierta tenemos que ponernos en marcha.
Hinata:Si Naruto-kun,¡¡Byakugan!!-Hinata activó su gekke henkai-Naruto-kun hay una batalla más adelante.
Naruto:De acuerdo vallamos echar un vistazo.
Kurama:(¡¡¡¡¡Por fin diversiooooon!!!!!!-dijo muy entusiasmado en el interior de Naruto.)
Naruto:(Callate si te portas bien te sacaré un rato a pasear luego).
Kurama:(Y así podre tocar a la ojiblanca jajajajajajja-reía con cara de pervertido)
Naruto:(Puto pervertido de mierda como la toques te mando al hospital)
Kurama:(Bueno hablamos luego que nos acercamos al la pelea jajaajaj-se le veía entusiasmado)
Hinata y Naruto llegan a la zona de la batalla había cadáveres por todos lados pero al menos quedaban 500 hombres luchando entre ellos.
Naruto:Me voy a divertir-Sonrió sádicamente y saltó al centro de la llanura y de un golpe le arrebató la catana a uno de los hombres y se la clavó a otro en el pecho.
Mercenario:A por el!!!!-todos se abalanzaron contra Naruto que les esperaba con la espada goteando sangre de su primera víctima.20 hombres se lanzaron contra el pero con sutileza los dejó inconscientes de un puñetazo dejo KO a un hombre que debería pesar unos 120 kilos cogió su martillo de guerra y acabó con dos mercenarios que deverían ser de alto rango ya que muchos de los demás mercenarios bajaron las armas aterrorizados.
Mercenario:No nos mate porfavor le seremos fieles.-Naruto le miro con una sonrisa sádica y levantó el mazo listo para reventarle la cabeza pero la voz de Kurama le detuvo.
Kurama:(Espera!!! podemos usarles como nuestros soldados)
Naruto:(Y serán de fiar-dijo no muy convencido)
Kurama:(tranquilo aremos un pacto de sangre con ellos por lo que quedaran ligados a ti por siempre además de aumentar su fuerza en gran cantidad-Naruto sonrió.)
Naruto:(Entonces que así sea-dijo con una sonrisa oscura) A ver si quereis vivir aremos un pacto de sangre,hizo sellos con las manos y en el centro de todos los mercenarios apareció una fuente dorada que emanaba sangre- cortaos y echad vuestra sangre en ella-todos se cortaron y se acercaron a la fuente Naruto se acercó y se cortó la palma de la mano-Ahora bebed de la sangre que nos hermanará para siempre-Todos bebieron empezaron a combulsionarse ante la mirada de Hinata que sonreía como Naruto.
Mercenarios:¡¡¡¡¡GLORIA A NUESTRO SEÑOR!!!!!!!!!!-dijeron al unísono-Gloria al Kitsune!!!!.
Bueno aki el capitulo 2 disfrutad espero los comentarios y porfas decidme si quereis un NARUHAREM
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
se ve que va a ser un naruharem. por mi esta bien pero que no sean muchas con que sean tres o cuatro suficiente. se ve que entre ellas estaran sakura, hinata, ino y la otra que se alguien especial no se si esta viva konan seria genial o mei terumi. jejeje
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Te soy sincero leí hasta que pusiste a la hime, lo que si estuvo bueno es que naruto matara a madara.
Y con respecto a si hacer harem o no hazlo como vos lo sientas es tu historia siempre habrá a alguien a quien le pueda no gustar y quienes si, no cambies tu historia solo para complacer a algunos lectores.
Lo ultimo las firmas permitidas tiene que ser de esta medida 600x300.
Y con respecto a si hacer harem o no hazlo como vos lo sientas es tu historia siempre habrá a alguien a quien le pueda no gustar y quienes si, no cambies tu historia solo para complacer a algunos lectores.
Lo ultimo las firmas permitidas tiene que ser de esta medida 600x300.
Última edición por el santo pegaso el Lun Nov 11, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
¿¡PERO QUE LE PASA A SAKU!? Nunca le había dicho monstruo... ;_;
Odio admitirlo pero, Sasuke ahora está cambiando y todo gracias a Itachi ._.
Ya quiero conti ^.^
Odio admitirlo pero, Sasuke ahora está cambiando y todo gracias a Itachi ._.
Ya quiero conti ^.^
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Hola!, lo siento en la manana se me olvido responder lo del harem es que estoy desde el movil, bueno mi opinion es q si tu fic esta basado en harem es decir si es imortante para la historia no dudes en ponerlo, en cuanto a mi me encantaria un harem.
El segundo capituli me gusto al igual que los anteriores pero me dejo con una duda. Que hacian 500 hombres matandose? xd todavia esta la guerra?
Lo vuelvo a decir este kurama me gusta xd, tambien veo que sakura se esta dando cuenta de sus sentimientos y que sasuke ha reflexionado gracias a su hermano. Ya quiero ver como hacen para q vuelva naruto.
Estare esperando la conti. Saludos!
El segundo capituli me gusto al igual que los anteriores pero me dejo con una duda. Que hacian 500 hombres matandose? xd todavia esta la guerra?
Lo vuelvo a decir este kurama me gusta xd, tambien veo que sakura se esta dando cuenta de sus sentimientos y que sasuke ha reflexionado gracias a su hermano. Ya quiero ver como hacen para q vuelva naruto.
Estare esperando la conti. Saludos!
2075
Posesiones :
hola david
soy nuevo en este foro y un completo neofito en la materia pero me engancho tu historia, una pregunta desde mi ignorancia (disculpa). si se da cuenta naruto que siempre a sido utilizado y manipulado,piensa hacer algo al respecto?.
Jordi666- Novato
0
Buena historia David
Me parece interesante la historia que propones, quiero verla terminada porque me ha enganchado, ¡¡ sigue así David !!
GoreSnake- Novato
Madrid
0
Bueno aqui la conti en este hay un poco mas de acción nada comparado con el siguiente capitulo en fin disfrutadlo
(mmmm) pensando
mmmm hablando
Bueno como siempre espero que os haya gustado y os digo que la conti la subiré muy pronto
(mmmm) pensando
mmmm hablando
- Capitulo 3:
Naruto observaba sonriente a su nuevo ejercito,después de todo hizo bien en no matar a ninguno pues los 500 hombres habían bebido de la fuente.Entonces uno de los mercenarios da un paso al frente era alto,sobre 1,90 de pelo castaño y ojos negros,se inclinó ante Naruto y dijo con mucho respeto.
Mercenario:¿Mi señor permitame la pregunta como se llama?
Naruto:Mi nombre es Naruto y ahora respondeme a mis preguntas.
Mercenario:Hai Naruto-sama.
Naruto:¿Cómo te llamas?
Mercenario:Mi nombre es Sanada y soy un mercenario de alto rango mi señor.
Naruto:Perfecto,¿y por qué luchabais entre vosotros?
Sanada:Habíamos topado con un feudal que viajaba ademas de su gran grupo de guardaspaldas,los matamos y nos peleamos entre nosotros por repartirnos el botín.
Naruto:Esta bien ¿algo más que deba saber?
Sanada:Hai Naruto-sama,nuestro ejercito formaba parte de uno mayor,cuyo campamento está cerca de aquí.
Naruto:Creo que les vamos a hacer una visita que van a olvidar-dijo con una sonrisa tenebrosa,lo que le heló la sangre a mas de uno de los mercenarios.
Mientras tanto en Konoha.
Sasuke se había recuperado y caminaba junto a Sakura hacia el despacho de la hokage.Por el camino se cruzaron con Ino la que se ofreció (mas bien insistió) en acompañarlos.
(toc toc)
Tsunade:Adelante-la puerta se habre e ingresan Sasuke Sakura e Ino.
Sakura:Tsunade-sama queremos pedirle un favor.
Tsunade:¿De que se trata?-dijo no muy entusiasmada,desde que Naruto se fue bebía mas de la cuenta y estaba desganada,apenas le sonreía a alguien.
Sakura:Queremos ir a buscar a Naruto.
Tsunade:¿C-cómo?¿habláis en serio?
Sakura,Sasuke e Ino:¡¡¡Por supuesto!!!-dijeron a la vez con gran determinación.
Tsunade:Esta bien traedlo pero que os acompañen Kakashi,Sai y Yamato no podemos arriesgarnos-dijo con un poco de dolor en su voz.
Sakura e Ino:Traeremos de vuelta a Naruto-kun!!-se miraron con odio.
Sakura:¿Qué demonios dices cerda? Naruto-kun es mio y de nadie más.
Ino:Lo que tu digas frentona sobre todo despues de lo que le dijistes hace tiempo.-Sakura bajó la cabeza.
Sakura:El me perdonará y yo nunca más le haré daño.
Ino:Lo que tu digas frentona-sonrió con arrogancia lo que cabreó más a Sakura.
Sakura:Callate cerda interesada.
Ino:Frentona.
Sakura:Cerda.
Ino:Frentezota
Sakura:Rubia barata-a Sasuke le apareció una vena en la frente y gritó.
Sasuke:¡¡¡¡CALLAOS LAS DOS!!!!!-ambas le miraron y se callaron.
Tsunade:Bueno id a avisar a los demás partireis mañana al amanecer ¿queda claro?
Los tres:Hai!!-y desaparecen en unas nubes de humo.
Tsunade:Porfavor Naruto no dejes que la oscuridad te domine eres como un hijo para mi no me hagas perder a la única persona que me queda.-dijo para si misma.
Mientras tanto en el campamento improvisado por los hombres de Naruto......
Naruto trazaba junto a Sanada una estrategia para atacar el campamento base.
Naruto:Sanada ¿de cuántos hombres dispone el enemigo?
Sanada:De 6000 hombres Naruto-sama por lo que tenemos que tener cuidado nos ganan en número y en armamento.
Naruto:dejamelo a mi-dijo con una malevola sonrisa.
Sanada:Naruto-sama ¿cree usted que deberíamos hacer prisioneros?-Naruto iba a negar con la cabeza pero la voz de Kurama le impidió hacerlo.
Kurama:(Naruto deberíamos transformar a todos los que se rindan y así aumentar nuestro poder)
Naruto:(¿¡Maldita sea cuando voy a poder matar!?)
Kurama:(Todo a su tiempo,creeme cuando lleguemos a Uzushiogakure descubrirás algo que no te va a gustar y cuando encuentres a los culpables tus manos estaran manchadas por litros de sangre)
Naruto:(en ese caso esperaré con ansias ese día)-sale de su mente y mira a Sanada.
Naruto:Sanada,primero entraré y mataré a todos los que se pongan en mi camino dejaré vivos a los que se rindan a mi señal vosotros entrareis en dos grupos uno dirijido por ti y el otro por Hinata,cuando entreis capturad a todos los que se hallan rendido y luego realizaré el ritual.
Sanada:Hai Naruto-sama.
Naruto:Sanada descansa y preparate para mañana atacaremos al amanecer,no saben lo que se les viene encima-dijo con su ya habitual sonrisa oscura.
Sanada:Hai-sale de la tienda de campaña.
Al día siguiente.....
Naruto y sus tropas se acercaban al campamento enemigo,Sanada dio la orden de parar.
Sanada:Asta aquí podemos llegar sin ser descubiertos.
Naruto:Esta bien yo iré mataré a los que se interpongan en mi camino y acabare con los líderes,por cierto ¿quién está al mando?
Sanada:Shirei,Naruto-sama siempre lleva ropas caras y es un prepotente.
Naruto:Me divertiré partiendole uno a uno sus huesos jajajajajjaja-rió como un lunático.-desapareció en un shunshin de sombras.
En el campamento enemigo.......
Mercenario 1:Dios chaval esto de la guardia es un rollo no se para qué me he ofrecido a hacerla.
Mercenario 2:Por que eres un imbécil a nadie le gusta hacer la guardia no ves que nunca nos atacan-en ese momento se oye un zumbido y la cabeza del primer mercenario cae al suelo.
Mercenario 2:¡¡¡MIERDA ALER......!!!-no pudo terminar ya que un kunai le había rajado la garganta.Aun así los demás mercenarios oyeron el grito y acudieron a comprobar.
Mercenario 3:¡¡Bastardo!!matadlooo-gritó con fuerza y unos 600 mercenarios se tiraron contra Naruto que empuño dos kunais sonriendo.
De una estocada desgarró un brazo de un mercenario que calló al suelo sangrando y gritando,dos más intentaron degollarle con sus katanas pero Naruto las esquivó y con gran agilidad le partió el cuello a uno y pegó varios sellos explosivos al otro el cual tras ser pateado por Naruto explotó llevandose con el a 70 de sus compañeros.
Mercenario con boina:Maldita sea pedid refuerzos es lo únic.....-murió atravesado por lo que parecía una cuchilla de aire
40 más intentaron matar a Naruto con ballestas pero lo único que lograban era matar a sus compañeros,Naruto se alejó un poco y sonriendo dijo.
Naruto me he cansado de jugar asi que asta aqui habeis llegado ¿unas ultimas palabras?-empezó a formar una esfera de grandes dimensiones rodeada por lo que parecía un anillo,lo que le daba forma de shuriken.
Mercenarios:No nos das miedo-y unos 500 se lanzaron a por el.
Naruto:Que asi sea,¡¡Futon rasen shuriken!!-lanzó su gran técnica que destrozó a los pobres hombres-bueno ahora a buscar a Shirei.
Mercenarios:¿A dónde crees que vas?-unos 2000 hombres se preparaban para luchar pero Naruto lanzó un alarido que les heló la sangre,entonces llegaron los hombres de Naruto que empezaron a masacrar a los pobres mercenarios que morían antes de reaccionar,de los 2000 que había solo quedaban 1000 que se habían rendido.
Naruto:Decidme donde está Shirei-un hombre levanto la mano y habló.
Hombre:Esta en la tienda del centro del campamento pero está vigilado por mercenarios de élite.
Naruto:Puede que me divierta más de lo que me esperaba-dijo sonriendo.
Mientras tanto en las puertas de Konoha....
Sakura:¿Estais todos listos?
Todos:Hai!!!
????:Esperad yo también voy
Bueno como siempre espero que os haya gustado y os digo que la conti la subiré muy pronto
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
buen capitulo me gusto mucho... porfa mete a mei terumi en el harem del pelirubio...
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
que buen capitulo, quien sera la persona que hablo al final ? O.o y al igual que enriqueminato me gustaría que Mei Terumi estuviera en el harem ^^.... espero y subas pronto la conti ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Que te pasó Naru...? O.O
Aunque así esta mejor y más sexy
Ya quiero ver quien es el misterioso ??? (?) XD
Ya quiero ver quien es el misterioso ??? (?) XD
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Te vuelvo a comentar sobre el tamaño de las firmas, la tuya tiene actualmente 500 de ancho que estaría bien, el tema que de alto tiene 423, y el máximo es de 300.el santo pegaso escribió:Lo ultimo las firmas permitidas tiene que ser de esta medida 600x300.
Link: Normas de Firmas y Avatar
Esta muy buena tu historia, espero la continuacion pronto. Con respecto al harem me gustaria que esten sakura, ino, shizune (ya se que es mas grande que naruto pero me llama la atencion esa pareja) pues creo que ya estas incluyendo a hinata, si se puede incluye a temari o mei terumi. Esto es si tomas encuenta los comentarios de los users pero a fin de cuentas es tu historia y como la sigas estaria muy bien asi. Espero la continuacion de la historia, no se si pueda postear siempre pero estara pendiente de tu historia. Bye
orion83- Novato
0
La historia en si me parece interesante , aunque las faltas de ortografía estan ahi ..pero la historia pasa muy rapido y le falta descripción en las escenas ...
Continualo.
Continualo.
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7