Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Secreto oscuro (+18)(naru/hanabi/naruharem)
+2
blackoiram
ulqui-kun lezoldat
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Secreto oscuro (+18)(naru/hanabi/naruharem)
hola bueno soy nuevo en el foro y quería dejarles un fic que he estado haciendo sobre una rara pareja naruto y hanabi y la historia es misterio,lemon etc. Además de estar pasando por momentos difíciles naruto namikaze uzumaki y hanabi hyuuga se han vistos involucrados en un acontecimiento que solo los vuelve a juntar desde hace tiempo , pero no todo es lo que parece y nuestros jóvenes apenas empezaran a descubrir el secreto mas oscuro de sus vidas
Prologo
Prologo
- Spoiler:
era una noche de tormenta naruto namikaze uzumako conducia luego de un largo viaje de suna a konona,habían anunciado por el pronostico del clima que habría tormenta pero el no podría detenerse hasta no encontrar un lugar donde quedarse.
naruto: no veo nada dattebayo! Debi quedarme en ese restaurante de hace unas horas-dijo el Rubio (ya se imaginaran servían ramen en el restaurante pero sigamos)
naruto seguía conduciendo por el oscuro camino ,mientras recordaba el por que de su viaje para regresar a konoha apretaba el volante del auto con fuerza recordando lo que había visto hace unas horas.
Flash back:
Naruto había regresado de la universidad le habían dado los resultados de sus exámenes para detective y quería mostrar a su novia sakura.
"sakura-chan estará orgullosa de mi iremos a festejar dattebayo!"-pensaba el Rubio sacando las llaves del departamento,cuando abría empezó a escuchar ruidos provenientes de su habitación ,camino en silencio hasta el pasillo y miro que la puerta estaba abierta asomo la cabeza quedándose paralizado por lo que veían sus ojos.
-kami!ahh uhmm!-gemía sakura mientras,estaba con la cabeza apoyada en la almohada y su trasero levantado mientras era montada por el novio de su amiga sai,naruto se Alejo de la puerta apoyandose en la pared , sentía ira así que había hido a la cocina y tomado un cuchillo para matarlos a los dos, en vez de eso camino a la puerta tomo sus llaves y salió de la casa no antes sin escuchar..
-Saiiii ahhhh!-desde la otra habitación
Fin del flash back
Naruto se limpio las lagrimas había sido humillado y traicionado por la chica que amaba desde el jardín de niños sintió ganas de tirarse junto con el coche por cualquier lugar,en vez de eso iría con su padrino un tiempo ero-sennin siempre era su apoyo en momentos difíciles, en ese momento naruto no se dio cuenta a tiempo antes que un coche empujando por otro le había golpeado el auto haciéndolo detenerse de golpe.
-ahh me duele el brazo datebbayo-se quejaba naruto sujetandose el brazo y mirando por la puerta del auto,vio como un coche se hiba a toda velocidad mientras el que había chocado con el estaba muy dañado .
-pero que carajos a sucedido a huido el maldito -dijo el Rubio saliendo en medio de la lluvia para acercase al coche miro que había alguien atrapado.
-oye estas bien!-grito el Rubio pero la persona no respondía,"seguro esta inconsiente por el choque debo sacarlo"después de varios intentos naruto saco a la persona del coche.
"es una mujer! Acaban de intentar matarla" ,pensab naruto mientras cargaba a la chica difícilmente hasta la puerta trasera de su coche cuando la tendió ,Cerro la puerta dio la vuelta al auto y se sentó buscando en una mochila su abrió tendiendolo sobre la chica.
-tengo que llevarla aun hospital -dijo por lo bajo el Rubio,estirandose para apartar el cabello de la chica parecí tener unos 19 anos de los 23 que el tenía ,cuando retiro el cabello de la cara del chico se quedo en shock al reconocerla
-hanabi.....-dijo el Rubio.
Última edición por ulqui-kun lezoldat el Miér Sep 11, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
ulqui-kun lezoldat- Novato
0
Re: Secreto oscuro (+18)(naru/hanabi/naruharem)
bueno aquí les dejo el primer capítulo , espero que me digan su opinión y criticas
Capitulo1: reencuentro y sombras
>.< bueno espero sugerencias o diganme donde tengo fallos gracias por leer :3
Capitulo1: reencuentro y sombras
- Spoiler:
El corazón del Rubio se aceleraba por momentos mientras conducía rápidamente por la carretera,necesitaba llegar al hospital hanabi parecía haber perdido solo el conocimiento pero seguro tendría moretones o alguna fractura.
-rápido rápido!-rugía el Rubio,sintiendo los recuerdos que lo invadían,hanabi no había esperado encontrarse con ella y menos en estas circunstancias , naruto recordaba a una chica de 13 años que jugaba y acompañaba a su hermana de 17 años, hinata y hanabi hyuga siempre estaban juntas, hinata era la mayor era tímida con las personas y con sus amigos a naruto siempre le había tocado defenderla de los buscones del colegio,pero hanabi era la mas callada y salía a defender a su hermana a veces se portaba distante con naruto y sus amigos compotandose arrogante con ellos pero era la hermanita de hinata así que cuando alguien se metía con ellas el siempre había salido a defenderlas ..el Rubio apretó el volante sacudiendo su cabeza no era momento de recordar el pasado necesitaba llevarla a konoha y a un hospital rápidamente.
-uhmm -oyó un suave gemido en el asiento de atrás voltio y miro a hanabi que estaba cubierta con su abrigo miro los razgos de la hermana de su amiga de la infancia se había vuelvo hermosa su cabello largo y su cara parecía la de un bebe indefenso sigo conduciendo hasta que vio la entrada a konoho suspiro de alivio y sigo conduciendo rápido hasta encontrar el hospital.
-resiste hanabi-chan-decía el rubí mientras unos enfermeros miraban como el Rubio sacaba a una joven de su asiento trasero.
Detrás de naruto había un auto con las luces apagadas se habían detenido cuando el otro auto había doblado para entrar al hospital,las dos sombras miraban como un chico alto y moreno de cabello Rubio pedía ayuda para llevar a la chica a emergencia.
XXX:maldito sea ese mocoso-gruño una de las sombras dentro del auto mirando como el Rubio colocaba a la chica inconciente en la camilla y entraba con los medios.
XXX:tranquilo -le decía la otra sombra a su lado,que había estado esperando las reacciones de su compañero-nos hemos descuidado quien pensaría que abría alguien conduciendo por esa zona-termino diciendo ,encendiendo un cigarillo.
XXX: no importa debemos matar a la chica-seguía gruñendo el sujeto,habían planeado sacar a la hyuuga de la carretera y luego cumplir su deseo por que aunque su compañero no lo supiera esa chica seria de el quisiera o no-pronto...pronto nos volveremos a ver-y así el auto con ambas sombras daba marcha atrás y desaparecía entre las calles de konoha.
a la mañana siguiente,
Había escuchado una voz que la llamaba,ella hubiera querido abrir los ojos para mirar de quien era esa voz,había sentido nostalgia y calidez cuando la llamaba.
hanabi con dificultad abría los ojos ,la cabeza le dolía ,sentía uno de sus brazos vendados y se sentía mareada,respiro profundo preguntandose donde estaba,se hiba a levantar cuando sintió un bulto en su vientre bajo la mirada y se sonrojo violentamente al mirar a la persona que dormía con la cabeza apoyada en su regazo.
-naruto....-susuro y todo lo que había pasado la noche anterior llegaba a su cabeza.
Flash back
ese día hanabi se había enterado que su hermana había terminado su compromiso con su prometido kiba al encontrarlo con su secretaria,luego de haber consolado a su hermana,había querido dar un paseo en su auto para luego llevar a cenara su hermana y así levantarle el animo,pero lueo había notado que in auto la estaba siguiendo,luego de varias horas había querido llamar a la policía o a su hermana para explicarles la situación pero no había contado con que la tormenta la atrapara.
-genial..lo que me faltaba-dijo pelinegra intentando no ponerse nerviosa ,luego de unos minutos ,seguía observando como el mismo auto la seguía así que había aumentado la velocidad,cuando doblaba sintió el primer impacto del otro auto.
-kyaaa!-grito hanabi intentando mantener el control del auto,piso el acelerador intentado escapar pero el otro auto había golpeado otra vez el de ella haciendo que se golpeara contra otro auto que pasaba,sintió como se golpeaba la cabeza con la bolsa de aire y quedaba con la mirada en el otro auto del cual salía una persona hanabi lo ultimo que recordó fue un joven cargandola del auto en la tormenta y que la abrigaba.
Fin de flash back
Hanabi miraba al Rubio que estaba dormida sobre su regazo,no había sabido de el por unos anos pero según kurenai-sensei que hablaba con jiraya naruto estaba por terminal la carrera de detective y aspiraría luego mas alto,hanabi observo que el rubío tenía cortes en su cara y un vendaje en su brazo,hanabi acaricio suavemente con sus dedos las 3 líneas en las mejillas del Rubio sintiendo un escalofrío al sentir como ese simple contacto inocente la perturbaba.
-hmmm-oyó que se despertaba el Rubio y la miraba con esos ojos azules como el cielo, parecían abrirle el alma con solo observarlos.
-hmm hanabi? Hanabi-chan despertaste!-dijo el Rubio con alivio abrazando a hanabi ,haciendo que esta le golpeara el estomago no obstante la pelinegra estaba roja como tomate por el abrazo del Rubio.
-hola ..naruto-san-dijo hanabi que lo miraba de reojo ya que lucia como un tomate luego de que el Rubio le sonriera.
-hola datebbayo pensé que no despertarías después de que te traje anoche-dijo el rubio moviendo las manos de una manera graciosa,que hizo sonreír a hanabi hasta que cayo en que había sido naruto al que casi mata con su auto.
-así que el joven que me saco del auto fuiste tu naruto-san-dijo hanabi a lo que el Rubio asintió .
-si fui yo te saque luego de que nuestros autos se hubieran detenido-dijo el Rubio deteniendose cambiando a una acitud seria-hanabi-chan sabes quien conducía el auto que te quería sacar del camino-pregunto el Rubio observando como hanabi parecía estremece al recordar como aquel auto había hecho que perdiera el control.
-yo..no se..me había empezado a seguir y luego me habían empezado a golpear el auto sin razón -le relato a naruto todo lo que había pasado este escuchaba con cuidado cada detalle no por nada abria hecho ya los exámenes de detective,después de unos momentos hanabi había contado todo detalladamente a naruto este sintió que había algo mas en todo lo ocurrido pero al observar a hanabi pensó que era mejor dejarlo por el momento.
-bien tienes suerte datebbayo ese maldito casi nos mata a los dos, anoche le conté lo sucedido a kakashi y gai-sensei-dijo naruto al recordad como ambos policías se habían sorprendido al ver a naruto y saber del accidente que había ocurrido ambos habían querido que naruto fuera con ellos pero este se había quedado a pasar toda la noche vigilando a hanabi .
-naruto-san y mi hermana?-pregunto hanabi angustiada por su hermana mayor que seguro se habría alterado al saber de su accidente.
-ahmm no la he visto pero seguro kakashi-sensei enviara a alguien a notificarle lo sucedido hanabi-chan-termino el Rubio cuando la puerta abrió y una preocupada hinata de 23 anos corría y abrazaba a su pequeña hermana con un mal de lagrimas .
-hanabi-chan..hanabi-chan-llorraba la mayor de las hermanas hyuga al mirar a su hermanita en la cama del hospital con un pal de rasguños y una mano vendada.
-nee-chan estoy bien calmate-dijo como pudo hanabi ya que los pechos súper desarrollados de hinata amenazaban con asfixiarla.
-lo siento-decía hinata limpiandose los ojos,entonces se dio cuenta que había otra persona en la habitación al observar a la persona dijo-na...naruto?-tartamudeaba la ojiperla mirando al joven que estaba frente a ella.
-tanto tiempo sin verte hinata-dijo naruto,pero rápidamente se movío al observar como hinata enrojesia y vaina desmayada-mooo por que siempre que me ve le pasa esto datebbayo -se quejo el Rubio cargando a la ojiperla y dejandola en el sofá.
Hanabi reía suavemente su hermana no tenía remedio siempre se desmayaba cada vez que naruto estaba cerca pero no podía culparla naruto había cambiado desde la ultima vez que lo habían visto era mas alto,sus marcas en las mejillas eran mas finas y se veía que hacia ejercisio seguido casi podría jurar que naruto namizake uzamaki tenía un físico para modelo de portada masculina.
Naruto miraba a hanabi había sido casi suerte de que no le hubiera pasado nada le había dicho sobre kakashi y gai para tranquilizarla pero no le había contado que alguien la había intentado matar la misma noche a no ser por que el la había ayudado hanabi no estaría viva.
En otro lugar de konoha
XXX: maldición ! No pude entrar anoche!-gritaba un hombre oculto en las sombras furioso tiraba todo lo que encontraba a su alredodor se sentía frustrado había planeado desde semanas el ataque a la menor de las hyuuga.
XXX: es culpa de esa perra nada me sale bien!-grito tirando un botella de vino al suelo,intentaba calmarse pero la ira lo carcomía todo había estado saliendo perfectamente hasta que no había aparecido ese idiota con ganas de heroe,ahora debía tener mas cuidado su amigo había hido a desacerse del auto para no estar involucrados nadie sabia quien había atentado contra la vida de hanabi hyuga.-pero cuando seas mia lo sabrás perra pagaras caro todo lo que me haz hecho-decía el hombro riendo en la oscuridad.
Mientras naruto salía del hospital dejando a las hermanas hyuga en buenas manos ,mientras el se dirijia a la vieja casa de sus padres,paro el auto al contemplarla-no ha cambiado nada-era una construcción contemporanea con razgos orientales ,naruto saco con un poco de dificultad sus cosas del auto mientras cerraba y se dirijia a la puerta para abrirla noto que alguien lo observaba se dio vuelta y observo la calle ,no había nadie por hay ecepto un hombre y una mujer ancianos que llevaban sus víveres a su casa,naruto abrío la puerta y entro a su antiguo hogar aspiro el aire de su viejo hogar sonriendo,abrió algunas ventanas dejando que la luz entrara los muebles estaban cubiertos de plásticos,así que naruto luego se los quitaría fue caminando a su vieja habitación y observo que todo seguía hay-estoy en casa datebbayo -dijo aunque las circunstancias que lo habían llevado a konoha no fueran las mejores se tiro a la cama,recordando la conversación que había tenido con sakura ..
Flash back
sakura: naruto donde demonios estas?! Estoy llamandote desde anoche al celular-decía sakura furiosa.
Naruto solo apretaba el telefono intentando no romperlo,respiro profundo y contesto.
-que pena sakura-dijo con un tono frío y distante que no había pasado desapersivido para la pelirosa-ayer fui a "nuestro apartamente" para decirte que había pasado mis exámenes y tesis para graduarme y ser detective-dijo naruto deteniendose-pero cuando entro ohh que veo a mi novia follando con el novio de su mejor amiga-dijo naruto que escucho un gemido de angustia del otro lado.
-naruto pue..puedo explicartelo-empezó a decir sakura pero naruto ,había cortado la llamada y roto el teléfono.
Fin del flash back
naruto suspiro pensando en que necesitaba unas vacaciones un tiempo para pensar su situación el tenía dinero gracias a la herencia y empresas de sus padre que manejaba su padrino jiraya,gracias a ese dinero había pagado El recivo del hospital y los cuidados de hanabi. Estirando naruto pensó luego ir a verla y llevarle algo de comida sonrió al recordar a las dos hermanas hyuga .
XXX: con que naruto namikaze uzumaki....esperemos que no te metas en nuestros planes naruto-kun-decía la voz que caminaba alejandose de la residencia namizake.
Fin del capítulo 1
>.< bueno espero sugerencias o diganme donde tengo fallos gracias por leer :3
0
interesante ya quiero conti los fanfic harem tienen ese toque de fascinaacion
blackoiram- Novato
0
Que buena historia. espero pronto la conti para saber que pasa con los que quisieron matar a hanabi. Y con sakura que lastima, haz la que sufra jejeje.
orion83- Novato
0
bueno gracias por los comentarios,cualquier cosa que no se entienda se hora explicando a lo largo del fic ^^
Capitulo2: un mutuo recuerdo
Capitulo2: un mutuo recuerdo
- Spoiler:
naruto despertó luego de unas horas miro que no había mucha luz ,reviso el reloj eran pasadas las 7 de la noche.
-tengo hambre datebbayo -dijo el Rubio rascandose la cabeza mientras su estomago rugía como un oso,mientras revisaba su mochila recordó que no había hecho la compra,luego de haber dejado a hanabi en el hospital con hinata, había estado mas canzado después de una larga noche de presión debido al accidente y a las suposiiones de kakashi sobre lo que pudo haber pasado,rápidamente se ducho y recogió la ropa de su padre que le servia tomo un polo de color negro y un símbolo de remolino en la espalda ,unos pantalones naranjas con rayas negras a los lados,se seco el cabello rubio mojado con una tuaya ,tomo las llaves del auto y salió cerrando la puerta de la casa.
-uhmm debería llevarle algo a hanabi-chan seguro la comida del hospital sigue siendo mala como siempre-pensó el Rubio ,caminando hasta el auto ,miro a todos lados viendo que el barrio no había cambiado tanto .recordó su ultimo año en konoha un día no muy lejano donde había cometido un error grave con la menor de las hyuuga aunque había sido hace mas de 4 años naruto se habia sentido el peor ser humano ante esa situacion aunque hanabi no hubiera querido hablar de ello ,naruto habia recurido a intentar olvidar el suceso se habia sentdo desesperados tras las negativas de la joven hyuuga despues de lo que habian hecho y por eso había estado de novio de sakura todo el final del semestre hasta que ambos se mudaran a suna para estudiar cada uno la carrera naruto seria un detective y sakura una medico prestigiosa en el hospital mas nombrado del país ,naruto apretó las manos en la puerta del auto recordando a sakura montandosela con sai había rotoel teléfono para que no lo localizara, entro al auto dejando de pensar en sakura y su traición,encendió el auto y se dirijio al centro de la aldea.
Tiempo después naruto se encontraba conduciendo por las calles de konoha no había cambiado gran cosas un cine mas grande y 4 centros comerciales que hacían parecer el centro de la aldea un mini-ciudad,luego de buscar encontró un sitio donde vendían ramen ya que hacia mucho ichikaru ramen había cerrado ,luego de comer se dirijio al hospital claro eran mas de las 8 y no dejaban entrar a las visitas,-uhmm esto no me detendrá datebbayo -dijo el Rubio empezar a rondar el hospital no parecía haber otra forma de entrar deprimido el Rubio se dirijoa hacia su auto hasta que noto que alguien le tocaba la espalda.
- naruto-kun eres tu?-decía un chico de tez blanca y cejar juntadas, con grandes ojos,lucia un traje de guardia y una linterna aun lado de su pantalon a naruto nunca se le olvidaría la cara rock lee era la viva imagen de su tío gai-si eres tu!! naruto -kun!!!!-grito el cejudo abrazando al Rubio que no podía respirar ,la gente que caminaba frente al hospital empezó a murmurar haber la ecena de ambos hombres abrazandose amorosamente.
-lee...lee..me estas matando-decía el Rubio como pudo.
-lo siento naruto-kun-se disculpo el cejudo sonriendo y dándole unas palmadas en la espalda al rubio que respiraba con fuerza y tocia- me alegra volver a verte pensé que te habías hido a duna a estudiar-dijo el cejudo recordando lo que le había dicho su tío hace unos meses.
-pues ..si pero ya acabe de mi tesis y mis exámenes-respondió el Rubio con una sonrisa.
-vaya! Me alegro por tu naruto-kun!-grito el cejudo haciendo que una gota se dezlisara por la cara del Rubio-y que te trae por aquí a esta hora naruto-kun-le pregunto el cejudo,luego de que el Rubio le pusiera al tanto de las situación que había pasado el día interior el cejudo lo entendí ,claro que naruto había omitido la razón de su viaje y había dado la escusa de unas vaciones antes de graduarse.
-ya veo uhmm pero no te deprimas naruto-kun! Yo soy el vigilante de turno de esta noche a si que te ayudare a entrar ven conmigo-dijo el cejudo a lo que el Rubio asintió sonriendo.
-gracias vejigas te debo una-dijo el Rubio y fue corriendo por la comida que había comprado para darle a hanabi ,así fue como el Rubio siguió al cejotas por la entrada de servicio.
mientras en la habitación de hanabi se había quedado leyendo todo el día para distraerse de las continuas charlas con su hermana mayor.
Flash back
-hanabi-chan deberíamos perdirle a nuestro tío que nos ayudara creo que podríamos estar en peligroso-decía ojiperla intentando hacer razonar a su pequeña hermana.
-no, no podemos hacer que nuestro tío viajes de íwa para acá solo por esto nee-san-dijo la pelinegra cruzada de brazos , sabia que si su tío se enterraba del accidente enviaría aun grupo de guarda espaldas para protegerlas.
-pero..hanabi-chan tal vez las cartas que le enviaron a nuestro tío me dieron un poco de miedo-decía la ojiperla,hanabi recordaba las cartas que había resivido su tío cartas que también había resivido su padre antes de que lo hubieran encontrado muerto,con la ganganta abierta en la oficina.
-no me dan miedo nee-san sea quien sea va a pagar la muerte de otosan-dijo hanabi ganandose una mirada de preocupación de su hermana.
Fin del flash back
no era que estuvieran ambas en peligro se decía hanabi ,luego de su incidente kakashi y gai le habían asegurado que protegerían a su hermana y sus apartamentos hasta no atrapar a los culpables,también estaba naruto,al recordar al Rubio , la pelinegra se sonrojo. , el la había cuidado toda la noche hasta la mañana siguiente pero había prometido volver en la tarde hanabi lo había esperado pero el no había llegado sintiendose un poco decepcionada, claro había recordado lo que los llevo a distanciarse uno del otro a solo verse como el amigo de su hermana y la hermana pequeña de esta nadie debería de enterarse de lo que había ocurrido hace 4 años y luego el noviazgo del Rubio con la haruno,hanabi sintió una opresión en el pecho ante los recuerdos.
-pero que estoy pensando-se dijo a si mimas-actuó como una adolecente caliente y el es un chico de 23 años tiene novia y yo aquí pensando en el-dijo a pelinegra estrujado la revista que estaba leyendo,hasta que oyó que la puerta se abría y cierto Rubio entraba sin antes mirar a fuera para todos lados y cerrar la puerta,hanabi sintió que su corazón se aceleraba había entrado al hospital para verla?,hanabi se intento tranquilizar debía haber una razón para que el,se hubiera metido en el hospital a escondidas.
-como te dejaron pasar los vigilantes naruto-san ya casi todos los enfermeros y médicos se fueron a casa-dijo la pelinegra al Rubio que miro que este sonreía y dejaba una pequeña bolsa en la mesita.
-pues veras me encontré con lee y el me ayudo a entrar al hospital claro tuve que darle una de mis cajas de dango para devolverle el favor-termino de explicarle el Rubio sentando se al lado de la pelinegra esta se sonrojo cuando naruto empezó a revisarle la frente y los brazos para ver como seguía.
-yo ..yo..el medico dijo que solo tengo una torseura de muñeca que dentro de 2 semanas podré hacer todo normalmente-le explico mientras miraba como el Rubio se le había quedado mirando ,estoy hizo que el corazón de la pelinegra se aceleraba por que debía haber vuelta a encontrarse con el,no había aprendido la lección la ultima vez.
-hanabi..-esucho que susurraba el Rubio,hanabi levanto la cara mirandolo sintió un escalofrío,no podría volver a pasar lo de 4 años,hanabi sentía que su corazón podría salirsele del pecho tuvo que apoyar ambas manos en el pecho del Rubio deteniendolo ambos se miraban ,ambos recordaban lo que había pasado esa noche.
-no...por favor -susuro hanabi que observo como el Rubio se levantaba de la cama y pasaba sus manos por esos cabellos rubios rebeldes.
-perdón yo..yo no vine a eso quise traerte comida-explicaba el Rubio intentando recuperarse de lo que había estado apunto de hacer,besarla? Se había prometido a si mismo jamás tocarla de nuevo pero saber que tal vez estuviera en peligro había hecho que cambiara de opinión hanabi era importante para no solo por ser amigos de infancia si no por lo que había pasado hace 4 años,abrió la bolsa con unas cajas que dejo en la mesa,dándole la espalda a la pelinegra que intentaba consentrarse para recuperar el aliento,de todos los hombres había conocido sabia que ninguno seria como naruto namizakase uzumaki..
los guardias habían sido drogados,la sombra se adentraba por los pasillos del hospital sonriendo y lamiendose los labios con satisfacción,había sido fácil entrar pensaba mientras bajaba las escaleras al sótano,todo estaba saliendo a la perfecion ,nada podría savarla de lo que la esperaba,esa noche hanabi hyuuga estaría muerta..
Fin del capítulo 2
0
Excelente continuacion. YA quiero saber que va a pasar aun es logico que naruto detendra a la sombra que amenaza a hanabi y siiii lemon. Estare atento para la conti.
orion83- Novato
0
o: QwQ gracias bueno la verdad me tardo poco haciendo los capítulos ya que ya tengo todo hecho en un cuaderno tal vez para dentro de 2 o 4 horas así que :3 ya podrías leerlo
0
bueno gracias por seguir el fic, algunos bueno tendré que dejarle este capítulo.
Capitulo3: el gato y el ratón
Capitulo3: el gato y el ratón
- Spoiler:
Una sombra estaba recostada observando el hospital de konoha desde una distancia segura,sabia que se compañero le gustaba hacer las cosas por su cuenta pero parecía que la noche seria larga,observo que habían sombras en la habitación de la hyuuga y pensó advertirle a su compañero para alertarle,pero recapasito al saber que su compañero no le haría caso,siempre hacia lo que le daba la gana y su afinación con la menor de las hyuuga lo tenía frustrado ,suspiro y volvió a recostararse en el asiento seria el comienzo de una larga noche.
Habia encontrado las escaleras y estaba en el sótano mientras abría la cajas de circuitos ,corto primero las líneas telefónicas ,luego las de la luz poco después miro como se activaban las luces de emergencia,sonrió satisfecho la hyuuga estaba en el 4 piso del hospital los guardias de las entradas no despertarían en un buen rato,sonrió lentamente empezó a subir por las escaleras se dutubo al ver que estaban abriendo la puerta se asomaba uno de los vigilantes que hacían su ronda dentro del hospital.
-hay alguien hay?-dijo el vigilante alumbrando las escaleras,rápidamente diviso una sombra que se movía por la escalera intento usar su arma pero antes de que pudiera hacer algo, sintió que algo había sido cortado y cayo al suelo,no podía hacer nada mientras sentía que su cuello palpitar,le habían cortado el cuello pensó el vigilante mientras veía como la extraña sombra alumbrada debajo de una de las luces de emergencia dejaba ver a una persona con traje negro y una mascara, que lo miraba lo ultimo que vio el hombre antes de que su vida terminara era la sonrisa de esa persona ,una sonrisa que asustaría aun ejercito de demonio.
Hanabi estaba sentada en la cama habían pasado 10 minutos desde que se habían apagado las luces,tanto naruto como ella miraban como algunos edificios tenían energía acaso había sido un fallo dentro del hospital?,pero hanabi no sentía que fuera un fallo todo estaba tranquilo. Además habían estado comiendo y hablando de cosas sin importancia ,sabia que el Rubio quería hablar sobre lo que había pasado hace tiempo atrás pero la pelinegra aun no estaba lista para hablar y tampoco quería lastimar al Rubio por que tarde o temprano el Rubio y ella terminarían hablando sobre lo que sucedió y las consecuencias de eso le daban miedo a la pelinegra.
-algo esta pasando-decía el Rubio mirando atentamente abajo del hospital ,sacando de sus pensamientos a la pelinegra y ganandose su atención.
-por que dices eso solo ha fallado la energía-dijo la pelinegra intentando tranquilizaras y ponerle sentido a las cosas.
-es enserio,no veo al guardia que debería estar dando la ronda por la calle-explico el Rubio a la pelinegra de pronto la puerta se abrió y una sombra entro a la habitación haciendo que la pelinegra gritara y corriera hasta el Rubio este la puso detrás de el.
-tranquilos , solo soy yo hanabi-chan , naruto-kun-dijo el cejudo encendiendo su linterna ,haciendo suspirar a los dos jóvenes que casi habían muerto de un susto,
-lee-san! Debería tocar la puerta casi me mata de un susto-dijo hanabi detrás del Rubio esta se dio cuenta que se abrazaba a la cintura de naruto con fuerza se soltó sonrojada como un tomate ( >.> todas las hyuugas tienen debilidad por los rubios) naruto en cambio agradecía la poco luz se había acalorado cuando la pelinegra lo había abrazado y pegado su cuerpo al suyo.
-que ha pasado con la energía cejotas?-pregunto serio naruto luego de recordar en que situación se encontraban.
-pues es lo extraño parace que es un fallo dentro del edificio -decía el cejudo respondiendole al Rubio.
-ya veo , cejotas y los guardias haz tenido contactos con alguno?-pregunto el Rubio esperando que su corazonada solo fuera eso una corazonada.
-pues no he estado hablando con los vigilantes de los otros pisos y envíe a 2 al piso uno ,uno para que revisara el sótano y otro para ver que pasaba con los guardias pero ninguno responden-dijo el cejudo que empezaba a preocuparse por la situación era verdad qe era un hospital de unos 8 pisos y todos tenían 1 solo vigilante y 3 guardias en el primer piso pero ninguno había contestado y eso ya era extraño.
-que es lo que crees que pasa naruto-kun-pregunto el cejudo a su amigo Rubio cuando vio que este observaba a la calle por la ventana.
-creo que seria bueno que llamáramos a kakashi y Gai sensei ,creo que tal vez hayan venido a por hanabi-dijo el Rubio ,haciendo que tanto el cejudo como la pelinegra lo miraran como si se hubiera vuelto loco.
-naruto pero si eso es una locura, entiendo lo del accidente del auto pero de eso a venir a matarme y de paso es algo demasiado elaborado-decía la pelinegra con un tono de voz no muy calmado ,ella lo sabia sabia que la hipótesis del Rubio no estaba equivocada su padre había muerto en su oficina junto a sus 6 guardias todo sin que nadie se hubiera dado cuenta.
-ok llamare a Gay sensei-dijo el cejudo luego de tomar su celular y llamar a su sensei,después de varios minutos el cejudo le explicaba a su sensei la situación.-oki haremos eso sensei-respondió el cejudo cerrando el celular.
-que ha dicho-pregunto el rubio al cejudo este le explico que debían mantenerse en contacto con los demás vigilantes en los pasillo de arreiba y cerrar las puertas que daban acceso a donde estaban los enfermos y pacientes.
-bien yo iré y luego volveré para ..-decía el cejudo cuando el Rubio lo hizo callar.
-iré contigo no quiero que te pase algo cejotas-decía el Rubio caminando a la puerta,junto con el cejudo que solo fue capaz de asentir sabia lo testarudo que era el Rubio .
-hanabi-chan tu espera mientras..-el Rubio fui interrumpido por los brazos de la pelinegra que rodeaban su cintura.
-yo no quiero..quedarme aquí sola-decía la pelinegra sonrojada por tener que abrazarse al Rubio,si eran los mismos sujetos no estaría a salvo en esa habitación pero lo que le importaba es que el Rubio no saliera herido por culpa de ella.
-bueno pero no te separes y haz lo que digamos-le explico el Rubio a la pelinegra que asintió ,el Rubio le dirijio una mirada al cejudo que abrió la puerta y ilumino el pasillo,no parecía haber nada raro pero la puerta de acceso se encontraba a unos pasillos mas adelante y tenían que doblar a la izquierda así que los tres empezaron a caminar el cejudo estaba adelante ,segudido del Rubio y la pelinegra atrás,los tres observaban hacia adelante y los lados donde se veían unos pasillos para entrar a las otras habitaciones,cuando estaban a punto de llegar donde debían doblar el cejudo detuvo al Rubio y la pelinegra.
-viene alguien-susuro el cejudo observando como una sombra venia por el pasillo,antes de que doblara habían entrado a una habitación desocupada y miraban como una persona pasaba por la puerta,el rubio sujeto la mano del cejudo que quería detener al sujeto y llevarlo a la justicia pero el Rubio le explico que si era uno de los del accidente era peligroso ya que había segudo acabado o dejado inconcientes a los vigilantes y los guardias.
Cuando sintieron que la sombra se alejaba el Rubio abrió la puerta y observaba por la tenue luz del pasillo la figura de un hombre o mujer que caminaba hasta la habitación donde antes habían estado abría y entraba,aprovecharon que entraba y salieron a toda prisa hacia el pasillo.
"no esta! Donde se ha metido ! Ella debería estar aquí!"pensaba con desesperación,rápidamente salió de la habitación y se fijo que habían sombras que se alejaban por el pasillo desenfundo la pistola y disparo cuando estaban doblando gruño cuando vio que no le había dado a ninguno,corrió hasta doblar la esquina disparo dándole a una ventana mientras dos hombres corrían junto a su objetivo "malditos sean!"pensó corriendo tras ellos llegando al área de acceso miro que la puerta a las ecaleras no estaba abierta. "donde están ?"miro a todos lados. ,están aquí se dijo a si mismo mientras ajustaba su vista a la oscuridad.
-maldito tiene una maldita pistola -pensó el Rubio al sentir como la pelinegra temblaba entre sus brazos ,el cejudo estaba a su otro extremo y observaba a la sombra que se movía de la puerta de emergencia al pasillo,sabia que estaban hay pero no donde
Fin del capítulo 3
0
Muy bueno el capitulo. YA estoy ansioso por el siguiente y lo del lemon tomate el tiempo necesario para que sea el mas adecuado. Pero me sigo preguntado quienes son esas sombras.
orion83- Novato
0
hehehe bueno en cierto punto ya ando haciendo el capítulo 4 es que los hago en la universidad y los subo desde la clase ganandome protagonismo de escritor ya que casi termino esta historia en mi cuaderno
0
continuación y a que lo disfruten
Capitulo4: enfrentandose a la oscuridad
Capitulo4: enfrentandose a la oscuridad
- Spoiler:
sabia que estaban cerca podía olerlos tenían miedo a ser descubiertos,sujeto con firmeza la pistola 9 milímetros que tenía,sentía como la adrenalina lo invadía,había estado pensando que mataría a la hyuga de una manera rápida y sin interrupción ahora estaba cazando ,sonrió y se lamió los dientes.
-perfecto esto me parece perfecto-rio mentalmente,sentía excitación no era por que había fallado su plan iniciar pero prefería cazarlos ponerlos en el Rincón así que se movía sigilosamente en la oscuridad intentando ver cada moviento era algo que le gustaba sentir el miedo en las personas.
-maldición -susuro el Rubio mirando como la sombra se colocaba en medio del acceso y la puerta de emergencia parecía querrer hubicarse en una buena posición intentando localizarlos.
-naruto que haremos ahora?-susuro la pelinegra ,tocando la mejilla del Rubio sintió algo pegajoso en sus dedos y sabia que era sangre ,naruto tenía una cortada en la mejilla seguro debido a los vidrios de la ventana que se rompieron por el disparo,no quería que le pasara algo.
-tranquila,hanabi-chan-susuro el rubio a la pelinegra,para calmarla-estoy bien solo es un razpon-beso su frente ,haciendo que esta se sonrojara-esto es lo que quiero que hagas cejotas y yo lo distraeremos tu corre hasta la salida de emergencia y baja las escaleras ok-le explico el Rubio a la pelinegra ganandose un Asentimiento de esta.miro al cejudo que había estado atento y asintió sabia el plan del Rubio así que se puso en posición.
la pelinegra tenía un mal presentimiento pero confiaba en el Rubio así que se dezliso hasta que dar unos pasos de la puerta.
El Rubio miro como la sombra se movía como intentando a veriguar el movieniento que harían,cejotas se movió un poco para ponerse en posición mientras naruto se aleja de la pelinegra,sentía su corazón acelerarse le dolía el hombro y también el brazo vendado.
Sentía que el ambiente estaba tenso se dijo que algo vendría ,todo estaba muy callado,observo el pasillo a su derecha y no había nada ,entonces escucho;"ahorra!",en ese momento que intentaba moverse rápido sintió una patada primero en la cara luego en la mano maldijo por su error entonces saco un cuchillo y se preparo ambos jóvenes estaban detrás de el, "genial,esto se pone muy bueno"se podía ver que ambos estaban dispuestos a pelear con el,no sabia a donde había quedado la pistola pero eso no le importaba sentía que aquellos dos no se contendrían para atraparlos.
-quien diablos eres y por que quieres a hanabi-pregunto el Rubio sin contener su ira,eso hizo que sonriera el joven de la izquierda era uzumaki así que el seria su objetivo el maldito Rubio era el culpable de que les fuera mal pero lo mataría .
-así que no quieres responder-dio el Rubio que miro al cejudo ambos asintieron sabían que tenía un cuchillo ya que se veía algo metalico reflejado por la poca luz,el cejudo se puso en posición a la vez que el rubio y ambos corrieron en una direcion diferentes,la sombra observaba por donde venia el ataque rápidamente miro que el de la izquierda había tomado una especie de tubo ,así que bloqueo con su cuchillo el ataque y luego esquivo la patada de este dirijida a su cara lo pateo en el estomago alejandolo pero luego sintió un golpe en la cara gruño de dolor al mirar por in instante que había sido el Rubio giro dadole una patada en el estomago al rubio pegandolo a la pared se levanto y rodó al instante que el otro golpeaba el suelo con el turbo.
-estos dos creen que conmigo será fácil-pensaba mientras lamia el cuchillo cubierto de sangre.
-maldito me ha cortado el brazo -decía el Rubio no se había dado cuenta pero tenía 3 cortadas en el brazo de formas diferentes,miraba la sombra que los observaba o intentaba seguir sus movimientos,el Rubio se levanto volviendo así postura de pelea,miro que el cejudo parecía estar cojeando un poco-maldición también a cejotas-pensó naruto.rapidamente el Rubio vio como hanabi corría hasta la puerta de emergencia y bajaba las escaleras corriedo.
-estos malditos-gruñía la sombra les había cortado a ambos pero no se había dado cuenta que tanto el Rubio como su compañero le habían distraído ,miro la puerta de emergencia que estaba abierta a donde la hyuuga había escapado ,se movió rápido pero retrocedió hacia atrás y luego a la derecha esquivando tanto una patada del Rubio como de su amigo,ambos le bloqueaban la puerta,-hijos de sus madres me han distraído para que la hyuuga escapara-saco su otro cuchillo y se lanzo a atacar a ambos contrincantes, tanto el Rubio como el cejudo se defendían de los. Ataques de su enemigos ambos también atacaban a su enemigo que era un oponente difícil habían usado las mesas,los sofás para protejerse de los cuchillos que tenía en ambos manos,las cosas se complicaban ya que estaba oscuro y no se distinguia bien al enemigo.
-naruto-kun estas bien?-le susuro el cejudo canzado por la pelea y las cortadas que se había ganado por la persona que apenas veían ,el rubio a sintio en respuesta y puso toda su atencion a la sombra que estaba enfrente de ellos parecía estar cubierta de una ropa oscura y parecía usar una mascara ya que el Rubio lo hubo golpeado en la cara,las cosas no se veían bien ya que el Rubio esperaba que la pelinegra hubiera encontrado in lugar a salvo y su enemigo apenas se veía afectado.
De pronto se escuchaban sonidos por la escaleras en un momentos muchas luces alumbraban el lugar,un grupo de policías había subido por la escaleras guiados por Gai que pronto dijeron que atendieran a los dos muchachos y buscaran al agresor,el Rubio y el cejudo volvieron a vista al frente soprediendose al ver que la sombra que en unos momentos habían estado peleando ya no estaba los policías los ayudaron y fueron tras el sujeto que seguro había huido por alguno de los pasillos,el Rubio y el cejudo calleron al suelo pero pronto unos enfermeros los atendían para curarles las heridas el Rubio tenía 6 cortadas profundas desde el hombro hasta su brazo y una apuñalada en su pierna,un corte en la mejilla poco peofundo mientras el cejudo tenía cortes en la espalda y puñaladas en un brazo y pierna pero nada grave,el rubio se hiba a levantar cuando sintió que alguien le caía encima y lo abrazaba.
-naruto naruto naruto-chillaba la pelinegra que se había lanzado sobre el Rubio al verlo tirado en el suelo llorraba en el pecho del Rubio al saber que lo había. Lastimado por defenderla.
el Rubio se sorprendió y al instante abrazo a la pelinegra para calamarla la dejo llorrar pero ahora había algo importante y que el Rubio no pudo dejar pasar hanabi no estaba a salvo alguien estaba queriendo lastimarla o matarla pero nadie lo haría no mientras el lo pudiera impedir.
había estado cerca pensaba al bajar del árbol,sacudió las hojas y corrió por un callejón detrás del hospital hasta subir por una pared y llegar a otra calle ,se limpio los vidrios que tenía en la ropa,habia tenido que lanzarse de la ventana del cuarto piso y caer en un árbol cercano,sentía el brazo roto pero lo que le daba mas rabia era que había fallado en su misión hanabi hyuuga seguía viva y el no tendría el placer de matarla.-malditos sean los dos,malditos seas uzumaki naruto-dijo la sombra mientras se perdía en los callejones de konoha ,sabiendo que no seria la ultima vez que se verían ....
Fin del capítulo 4
0
Quienes serán esos sujetos y por que persiguen tanto a hanabi, vemos que uno puede ser conocido o conocer a naruto o los uzumaki, al parecer naruto tendrá que tener cuidado mas ahora estando herido. Esperemos saber los motivos de estos sucesos y claro ver como florece la relación entre ellos dos y saber quien mas se suma a los brazos del rubio jajaja. XD
Sakurita que hiciste.... Ojala que naruto no le de mas bola, y que sufra por su error y claro que naruto también golpee a Sai, se lo merece.
Sakurita que hiciste.... Ojala que naruto no le de mas bola, y que sufra por su error y claro que naruto también golpee a Sai, se lo merece.
continuación y a que lo disfruten
Capitulo5: perdidos en los recuerdos parte 1 (invitación)
Capitulo5: perdidos en los recuerdos parte 1 (invitación)
- Spoiler:
El hospital de konoha estaba lleno de policías,algunos agentes de la morgue también algunos reporteros localos ,algunos de sus hombres buscaban por todos lados indicios de por donde hubiera escapado el causante de tanto alboroto,kakahi observa desde La calle una ventana rota que parecía haber usado el sujeto que había causado todo el revuelo de esa noche,no se soprendio que el sujeto estaría lejos y recuperando para su siguiente movimiento-jum-suspiro el peliplata ,si los hubieran llamado antes tal vez las cosas fueron otras, segun los datos recolectados los guardias habían sido envenenados por ende ninguno estaba conciente en ese momento, en el sotano habían encontrado aun vigilante que había sido degollado ,con un cuchillo,en el piso uno habían encontrado a otro vigilante con las tripas desparramadas por el suelo y sin citar al 3 vigilante que no encontraban en donde había quedado uno de sus brazos,el sujeto era un maniaco había entrado y matado solo con el fin de que nadie pudiera hacer algo por la hyuuga,claro no contaba con que naruto y lee se le pondrían en el camino,había desactivado las alarmas junto con la electricidad,luego había empezando la matanza.
-aun así aquí esta pasando algo demasiado raro-pensó el peliplata,quien quería con urgencia matar a la menor de las hyuuga, intentar matarla dos veces en una semana ya era motivo de preocupación ,pero la pelinegra no sabia las razones o no quería decirselas,había escuchado que hiashi hyuuga el padre de ambas hyuuga había sido asesinado en su oficina junto 8 guarda espaldas, que habían estado protegiendolo,luego de eso el tío de las hyuuga las apoyaba y no podía ser el ,quien mandara a asesinar a sus propias sobrinas.
En una habitación del hopital pelinegra dormía acurrucada en el pecho de un Rubio que la mistaba pensativo,después de lo sucedido hanabi no había querido estar en una habitación solo así que le habían permitido quedarse con el Rubio,el problema era que solo había una cama así que habían tenido que compartirla,el Rubio acaricio suavemente la mejilla de la pelinegra mirando como dormía tranquila,hace tiempo había visto muchas veces esa expresión en la pelinegra cuando dormida plácidamente,los recuerdos volvían al rubio recuerdos de un momento que los había marcado a ambos, había intentado dejar atrás los recuerdos referentes a esos meses donde había sentido que tenía algo especial como lo que tenían sus padres,acaricio suavemente la cara de la pelinegra dejando que su mente se perdiera en los recuerdos al quedarse dormido.
hanabi sintió como la respiración del Rubio se hacia profunda alzo la miarada y como sospechaba se había quedado dormido,la pelinegra. Acaricio las tres marcas en la mejillas del Rubio,cuantas veces se habían abrazados en la noche,cuantas veces el Rubio le había acariciado como hace unos momentos ,recostó la cabeza en el hombro del Rubio dejado que su olor le hiciera recordar esos recuerdos de hace años para quedarse dormida...
Flash back
hace 4 años
en la residencia namizake-uzumaki se devatia un joven moreno con cabellera rubia y en sus mejillas habian 3 marcas y tenia expresion zorruna había cosas que naruto namikaze uzumaki a sus 19 años no poda dejar pasar y era tener una cita para la fiesta que se celebraba cada año en la preparatoria y debía ir con una chica ,había pensado invitar a hinata pero kiba se le había adelantado, sakura había sido su primera elección pero sasuke se le había adelantado y la había invitado su prima karin había salido de la ciudad y renten hiria con neji.
-por que no tengo suerte datebbayo -se lamentaba el Rubio pasandose las manos por su cabello revuelto,sabia que si invitaba a otra chica de la prepa iría con el pero no estaba seguro de invitar a una desconocida.
luego de pensarlo (mejor dicho andar tiradose en la cama y llorrar por su miserable existencia) el Rubio salió debla casa de sus padres y se dirijio a ichikaru ramen,en el camino seguía pensando a quien invitar .
-hola naruto -san-el rubio levanto la vista encontrándose con la hermana pequeña de hinata,hanabi rara vez lo saludaba en la calle-hola hanabi-chan a donde vas datebbayo ?-dijo el Rubio a la pelinegra que se sonrojo y bajo la mirada.
-como pedirselo?-pensaba la pelinegra mientras,intentaba encontrar las palabras correctas para expresarse,su hermana le había dicho que estaba invitado a la fiesta que hacían todos los años ,konohamaru le había pedido asistir con el pero hanabi sabia que solo la invito para que sus amigos vieran que podía conseguir a la princesa de hielo de los hyuuga así que la pelinegra recurio al único chico que podía soportar a medias ,así que miro el Rubio y hizo que este se pusiera nervioso.
-jejeje..etto hanabi-chan por que me miras así?-dijo el Rubio nervioso ya que la pelinegra lo tomo de la mano haciendo que se sonrojara mientras luego llegaron a una esquina ,-quiero que me lleves esta noche a la fiesta de la preparatoria-soltó la pelinegra que se gano una miarada confundida del Rubio,1.2..3.
-que?! .t-tu? Y-yo i-ir a la fiesta jun-juntos?-tartamudeaba el Rubio tras la petición de la hyuuga que estaba roja como tomate.-si te he pedido que me lleves no tengo con quien ir y según escuche tu tampoco tienes pareja así que pensé que como ninguno tiene pareja podemos ir claro que no tengas unas ideas equivocadas voy contigo por que no tengo de otra-le explico la pelinegra que lo sujetaba de la chaqueta,el Rubio la miraba temblando y asíntio a sus demandas no tenía mas opciones y quería ir a la fiesta,fijo la vista a la pelinegra estaba mirandolo pocas veces se encontraban,paseo su mirada por el lindo rostro de la pelinegra y luego..
-que miras tanto pervertido-dijo la pelinegra golpeando y lanzandolo al otro lado de la calle.
Sin duda no era buena idea tal vez no debería ir a la fiesta tal vez seria su ultima noche si la pelinegra lo lanzaba por hay,-no me digas pervertido hanabi-chan-dijo mientras se levantaba este miro como la pelinegra se alejaba caminando,el Rubio observo su ya formado trasero y pensó que tal vez la noche no fuera tan mala después de todo..
Hanani caminaba Un poco sonrojada en dirección a su casa,ese Rubio era un pervertido al mirarla de esa forma entonces sintió el escalofrío y su corazón se acelero al recordar su mirada observandolas,la pelinegra jamás admitiría que había querido que el la invitara que fuera como una cita pero ella era orgullosa y nunca dejaría que un hombre quisiera pasarse con ella a sus 15 años ,ella sabia que debía y no debía hacer y interesarse en el Rubio no era una opción aunque su corazón dijera lo contrario...
Fin del capítulo 5
0
Que bien buena continuacion. Y por fin que paso hace 4 años, aunque ya me estoy imaginando cosas, pero quiero saber que paso. Por el trabajo no pude leer luego las contis pero voy a seguir tu fic hasta que termine. saludos y espero la conti.
orion83- Novato
0
aun no he podido continuar a causa de la uní pero para manana seguro ya tengo mas capítulos
0
No te apures toma tu tiempo para los capitulos. Por lo mientras seguire en espera de la conti. Hechale ganas a la uni.
orion83- Novato
0
bueno una larga semana de examen x.x bueno a qui les dejo la continuación claro que ahora si lemon!!! Claro que es lemon ligero no tan fuerte eso es para mas adelante ustedes saben ;3 disfruten el capi
capítulo6: perdidos en los recuerdos parte 2 (como llegamos a esto?)
afdhd pedófilo e.e ese naruto bueno pero casi llegamos a la cuestión de lo que impulso a estos dos,también lo que pasara después :3 espero que les guste esta continuación (quería ponerle mas lemon pero me verían como un degenerado) hasta la proxima
capítulo6: perdidos en los recuerdos parte 2 (como llegamos a esto?)
- Spoiler:
-ahh!..naruto..ahh!-gemía una pelinegra que sentía los dientes de un Rubio morderla en el hombro,sentía como su cuerpo se calentaba ,los labios del Rubio reclamaban los labios de la joven en un beso lento y profundo,sus lenguas se rozaban y lamían sin parar, la piel del otro frotandose como animales,era pervertido y caliente queriendo dominarse el uno al otro,la pelinegra se separo para poder respirar ,-ahhh!naruto!-gimió con fuerza cuando la lengua del Rubio acaricio su cuello .-hanabi eres deliciosa-jadeaba el Rubio bajandole los tirantes del vestido.
-naruto..debe-debemos-jadeaba la pelinegra,que rompía la camisa del Rubio acariciando su bien formado torso ,estaba en forma ella lo sabia,sintio como el rubio bajaba los tirantes del vestido exponiendola como habían llegado a esto,como estaban arrancandose la ropa,quería detenerse pero la sangre le hervía ,enojo excitación ,todos sus sentimientos mezclados solo por lo sucedido hace unas horas,el,ella,como todo podria llegar a lo que estaban por hacer se inclino mordiendo el cuello del Rubio ganandose un gemido ronco de este,ya no habia vuelta atras ,no queria parar su cuerpo y su corazon pedian que pasase queria olvidar todo en la piel y en los brazos del rubio lamió y chupo todo el cuello,cerrando los ojos se dejo llevar por el sabor de la piel del rubio,sintió como su vestido bajaba hasta sus caderas,chillo al sentir como la colocaba en su regazo sintió el duro miembro del Rubio bajo el pantalón,presionando el centro de su ser haciendola gemir de placer
-ahh..hanabi-jadeo el Rubio besando a la pelinegra,afirmandola sobre el mientras le quitaba el bracier con sus dientes dejando al descubierto sus pequeños y redondeados pechos ,se incluno atrapando uno en su boca ,empezando a lamerle su duro y excitado pezón ,el gemido de la pelinegra y las manos de esta que presionaban su cabeza contra sus pechos,hicieron que el Rubio jalara con sus dientes,ganando un gemido y estremecimiento en la pelinegra ,siguio lamiendo y chupando ese sensible y rosado dulce haciendo que la pelinegra arqueara su cuerpo hacia atrás pero sin dejar que el Rubio se separar de su pecho.
-kami!-gimió el Rubio sintiendo como la pelinegra movía sus caderas sobre el bulto de sus pantalones,un gruñido ronco salió de la boca del Rubio,la pelinegra gemía de gusto al sentir el duro miembro del Rubio bajo el pantalón,sintió como el Rubio le daba una nalgada haciendola dar un respihon,en ese momento sintió como le arancaba la ropa interior con fuerzas,haciendola gemir ,el Rubio acallo su gemido con sus labios,la pelinegra bajo sus manos a los pantalones del Rubio,intentando desabrocharlos,ambos estaban calientes,excitados lo queria dentro sin importar que lo tendria dentro de ella sentía como le temblaba el cuerpo y el maldito pantalón no cooperaba, el Rubio al verla forcejear con el pantalón el mismo se los bajo en ese momento la pelinegra se tambaleo haciendo que bajara de golpe sobre el miembro del rubio uniendolos.
-ahh!-chillo la pelinegray gimió el Rubio ante la unio,el Rubio sujeto las caderas debla pelinegra,estaba muy estrecha, cerrando los ojos mordiendose los labios ante su estupidez,sintió el dolor de la ruptura de su himen,gimió con fuerza al sentir como su rubio la mordía en el hombro empezando a moverse dentro de ella se agarro a la espalda del Rubio gimiendo al sentirlo moverse dentro de ella.
-n-no ahh na-naru..ahh!-jadeo la pelinegra cuando el Rubio entro totalmente en ella cruzo sus piernas en la cintura del Rubio,sintió como entraba y salía de ella ,la pelinegra subía y bajaba sobre el Rubio ,las pelvis de ambs chocaban con fuerza,la pelinegra chillaba de placer y dolor,el miembro del Rubio golpeaba su útero y a la vez rodaba su clítoris,no paraba de gemir y contraer el miembro del Rubio dentro de ella.
-ahh!..hanabi-gemía el Rubio sintió como la pelinegra lo tiraba hacia atrás quedando recostado en la cama,cerro los ojos gimiendo con fuerza al sentir como ella apoyaba sus delicadas manos en su pecho clavandole las uñas ,moviéndose sobre el con los ojos cerrados y una expresión de intenso placer,la pelvis de ella chocaba con la de el, se sentó en la cama abrazando a la joven moviéndose mas rápido dentro de ella,sentía como si un volcán lo consumiera,las uñas de la pelinegra se le clavaban en la espalda,los gemidos de esta solo hacían que el Rubio aumentara los movimientos,golpeando tan fuerte que le hacia sentir a la pelinegra oleadas de placer y dolor .
-no!..ahh! Ah! Así no! Ahh!!-gemía la pelinegra entre gemidos ,los movimientos eran mas fuertes y agresivos , tiro hacia si la cabeza del Rubio al sentir que su interior se contraías sus caderas se movian mas rápido sintió otra mordida en su hombro por parte del Rubio esto desato el su primer y maravilloso orgasmo al mismo tiempo que el Rubio también llegaba com ella,-ahh! Hanabi/naruto!!-gimieron los dos a la vez ,la pelinegra sintió la corrida del Rubio profundamente dentro de ella ambos calleron a la cama,pero el Rubio se recupero respirando ajitadamente,neesitaba mas necesitaba quitarse los pensamientos se afirmo sobre ella moviéndose chocando su pelvis con la de ella,debería dejarla hacer que se recupere pedirle perdón pero era tarde ella había encenddo su cuerpo,su olor ,su piel lo estaban volviendo loco gruño levantando las caderas de la pelinegra sobre su cintura moviéndose con mas fuerza dentro y fuera de ella.
-ahh!..ah!..ahh.!-no podía dejar de gemir quería parar pero también seguir,cruzo sus piernas en la cintura del Rubio,tiro con sus manos de el,hacia si misma ,besandolo profundamente sintiendo como se movia sobre ella dentro de ella,era la mas exquisita sensación,el era suyo lo seria siempre y ella seria de el,eso era lo que ella pensaba cuando hecho la cabeza hacia atrás y llegaba a esa maravillosa sensación del orgasmo de ambos.
-ahh..Per.-perdón hanabi ..y-yo-decía el Rubio pero fue callado por los labios de la pelinegra,esta lo empujo hasta quedar tendido en la cama,mientras seguían besandose la pelinegra movía posesivamente las caderas con dureza sacandole un gemido al Rubio que era silenciado por la boca de la pelinegra.
-ca-..ahh...callate ahh!.mas!-gimió la pelinegra contra los labios del rubio,este le dio lo que quería sujetandola por el trasero se movia dentro de ella como un animal en celo.
-ahh..ahh!-gemía la pelinegra,mientras se movía empalada en el miembro del Rubio. Como todo la noche había terminado así pensó mientras montaba a su Rubio sintiendolo duro para ella todo había parecido normal,hasta que llegaran a la fiesta y todo terminara en esto
Flash back
dos figuras caminaban por la calla una al lado de la otra de camino a la fiesta en la secundaria de konoha,naruto estaba al lado de hanabi,el Rubio tenía una chaqueta de color negra con mangas , tenía los 3 primeros botones sueltos,mientras que usaba unos pantalones negros apretados,había buscado por 3 horas en el armario de su padre algo para llevar a la fiesta.
Después de tanta indecisión el Rubio había encontrado lo que le parecía lo mas forma posible,claro había intentado ponerse la corbata y había terminado casi muerto por axficiarse con la corbata, el Rubio suspiro pensando en la noche que le esperaba no es que pensara en que saliera mal,pero su pareja era hanabi hyuuga ,sintió un escalofrío pensando en lo que le pasaría si disgustaba a hanabi esa noche,miro de reojo a la joven hyuuga que tenía un vestido de tirantes de color crema que dejaba al descubierto su figura,si alguien dudaba de los atributos de las mujeres hyuuga debería pensarlo antes ya que por mucho que escaparan serian perseguidos y golpeados por los guarda espaldas del padre de las hyuuga.
-por que estas tan callado?-le pregunto la pelinegra mirando al Rubio,era raro que estuviera tan callado,era hiperativo ,ruidoso y no podía estarse quieto.
-es que estoy algo nervioso hanabi-cahn-dijo el Rubio sonriendole algo avergonzado a la pelinegra.
-bueno no tienes que estar nervioso,es solo una fiesta es algo normal-decía la pelinegra que suspiraba ante las cosas que oía decir del Rubio,claro esta no sospechaba las cosas que terminarian pasando despues....
fin del capítulo
afdhd pedófilo e.e ese naruto bueno pero casi llegamos a la cuestión de lo que impulso a estos dos,también lo que pasara después :3 espero que les guste esta continuación (quería ponerle mas lemon pero me verían como un degenerado) hasta la proxima
0
Que bien ya hay continuacion de la historia. Ese naruto si que es un pedo.... Muy buena continuacion, ya quiero saber que fue lo que los llevo a terminar asi.
Estuvo muy bueno el lemon, y ya quiero ver quienes mas van a estar en el harem.Pregunta va a ver trio? este no dije nada jejeje
Estuvo muy bueno el lemon, y ya quiero ver quienes mas van a estar en el harem.
orion83- Novato
0
>.> si hay un trío pero bueno te dejo a imaginación
0
Excelente. TRIO qu:_**: ienes seran ya mi imaginacion empieza a funcionar espero la conti
orion83- Novato
0
la continuación
capítulo 7: perdidos en los recuerdos parte tres (cuales son tus sentimientos?)
Perdón por la tardanza es que hago otro fic hehehe justo aquí mismo lo publico por eso he descuidado un poco este :3 pero espero les gustara
capítulo 7: perdidos en los recuerdos parte tres (cuales son tus sentimientos?)
- Spoiler:
Dos figuras dormían juntas en una cama ,ambas figuras canzadas y exaustas luego de unas intensas horas de pasion, un Rubio abrazaba la cintura de una pelinegra que a la vez abrazaba la cintura del Rubio, suspiro suavemente al sentir como el olor del Rubio se mezclaba con el suyo,bozteso quedándose dormida,estaba cansada su cuerpo no reaccionaba solo podía dejarse arrastrar por el sueño
8 horas antes
Naruto miraba a hanabi hablar animadamente con tenten y ino ,el Rubio bebía de su wisky mientras se preguntaba por que la veía diferente esa noche,el vestido de tirantes resaltaba su figura .
-si la sigues mirando así,te acusaran de pedofilia dobe-dijo una voz conocida para el Rubio ,se dio vuelta encontrandose con un chico de tez morena expresión burlona ,tenía el pelo negro como todos lis miembros de su familia -esta preciosa la pequeña de los hyuuga pero es muy menor-dijo el pelinegro ,fastidiando al Rubio.
-calla teme,yo no estoy interesado en ela-gruño el Rubio que ,miro la sonrisa de autosuficiencia del pelinegro.
-nunca dije que estuvieras interesado dobe hahahah suerte y espero que al menos le des besito de buenas noches-rio el pelinegro dirijiendose a un grupo de chicas que lo llamaban,el Rubio suspiro algún día terminaría matando a su mejor amigo,bebió un poco mas de wisky ,mirando la decoración del lugar.
-bebiendo wisky creo que te pareces mucho a jiraya -dijo una rubia con expresión Alegre y un vestido que resaltaba sus enormes pechos,tenía su cabello color miel en una cola de caballo aunque decían que tenía 56 años lucia de 34.
-hola obaa-chan-dijo el Rubio a modo de saludo siendo golpeado en las costillas por la pelimiel que lo veía con una vena furiosa sobresaliendo de su frente-no me llames obaa-chan!-gruño la pelimiel suspirando,los jóvenes jamas respetarían su buen físico,sonrió mirando a ese Rubio atolondrado que la sacaba de sus casillas.
-gomen gomen-apenas decía el Rubio con el aire que pudo reunir,la pelimiel había cuidado de el junto con el ero-sennin luego de la perdidas de sus padres hace 5 años,aunque muchos pensaban que el Rubio se metía en problemas por llamar la atención la verdad solo había querido no ser un estorbo en la vida de la pelimiel y el viejo pervertido pero ambos habían pedido la custodia y las autoridades se las habían dadoo.
-bueno naruto he visto que haz llegado con hanabi hyuuga no sabia que salieran-dijo la pelimiel riendose al observar como la cara del Rubio se cubría de un color rojo hasta las orejas.
-q-que?! ...n-no estamos saliendo-dijo abochornado el Rubio ,que tenía los colores subidos en el rostro,bebió de un trago su wisky tomando otro,ya lo tenían con loa nervios y empezaba a marearse,todo mundo creía que el salía con la pelinegra solo por que la había llevado como su pareja a la fiesta,sentía que hacia el ridículo enfrente de todos.
-naruto...estas bien?-le preguntaba una voz que el conocía bien y que lo llevaría a cometer las acciones de esa noche..
fin del capítulo 7
Perdón por la tardanza es que hago otro fic hehehe justo aquí mismo lo publico por eso he descuidado un poco este :3 pero espero les gustara
0
Muy buena continuacion. Disculpa por comentar apenas pero con el trabajo no hay mucho tiempo. Veo que tiene otro fic voy a pasarme a visitarlo para ver de que va. Sabes me entro una dudo o mas bien me entro la curiosidad que tiene planeado para sakura,la va a hacer sufurir verdad? por que es lo menos que se merece por traicionar a naruto, pero la vas a incluir al harem? digo, a mi no me molestaria que la incluyeras pero siempre y cuando que sufra por traicionarlo.
Estare atento para la conti de tu historia y vaya que haces torturar ya que dejas la intriga de quien impulso todo el asunto con hanabi.
Estare atento para la conti de tu historia y vaya que haces torturar ya que dejas la intriga de quien impulso todo el asunto con hanabi.
orion83- Novato
0
hehehe la uni me ha dejado poco time pero pronto subo la conti y si el harem esta cerca solo que te sorprendera un poco ya que es naruhanabi la historia pero el Rubio debe pasar por algunas damas para describir quien podría lastimar a nuestra pequeña hanabi-chan .
Claro sakura la veras pronto ( pobresita desesperada) claro que hago otra historia ,dale una miarada y dejare atrapar hahahahaha hasta la próxima
Claro sakura la veras pronto ( pobresita desesperada) claro que hago otra historia ,dale una miarada y dejare atrapar hahahahaha hasta la próxima
0
la continuación este capítulo es bien largo así que espero que sea de su gusto
capítulo 8: perdidos en los recuerdos parte final ( eso fue hace 4 años)
capítulo 8: perdidos en los recuerdos parte final ( eso fue hace 4 años)
- Spoiler:
Hanabi había estado observando al Rubio desde que habían llegado,todos sus compañeros se habían soprendido al verla llegar con el ,a la pelinegra le había fastidiado tanta preguntadera hacerca de la relación entre ella y el Rubio.
-est-estoy bien hanabi-chan-le respondió el Rubio,que miraba a otras parejas que se habían reunido en la pista,miro a la pelinegra tomo su mano ganandose una mirada sorprendida y un sonrojo de la pelinegra .
-q-que haces?!-chillo suavemente la pelinegra,siendo llevada por el Rubio a la pista donde las parejas bailaban lentamente , cuando llegaron a la pista ,sintió una mano del Rubio Posada en su cintura y con la otra tomaba su mano,pegandola el.
-baila conmigo-le susuro al oído el Rubio a la pelinegra,haciendola estremecer,la voz del Rubio era suave y ronca,había bebido mucho por los nervios de la noche , sus amigos le habían tomado por tonto al invitar a la mas pequeña de las hermanas hyuuga, pero había pasado la noche mirando a su pareja embelesado ,estaba preciosa no podía negarlo.
La pelinegra estaba mareada de placer su cuerpo se movía y rozaba con el del Rubio lentamente y pausada , se estremecía a cada roze, nunca había sentido nunca algo así,poso tímidamente su mano el la cintura del rubio ,ambos se movían sincronizadamente de manera lenta por la pista ,la pelinegra miro en dirección a las pocas amigas que ella tenía le sonreían de manera picara al percatarse de que estaba disfrutando el baile com el chico que mas le gustaba.
"Dios "pensaba el Rubio al sentirse excitado solo por bailar con la pelinegra,dio una vuelta con ella ,miro alredor para distraerse de los oscuro y inapropiados pensamientos que de nuevo invadían su mente,"es hanabi! Por Dios no me puedo excitar con la hermana pequeña de mi amiga"se reprocho"es el alcohol , si debe ser eso "se trataba de decir el Rubio,pero todo se fue al diablo cuando miro aun punto lejano de la sala, hay miraba como sakura que naruto había pedido salir 6 veces ,besaba a rock lee,una punzada de dolor se asintió al corazón,sentía ganas de romper algo de ir y golpear al cejudo por quitarle la oportunidad.
narutio apretando sus dientes mientras bailaba con la pelinegra,sentía los rozes de el cuerpo de la pelinegra contra el suyo probocandole un ardon en la piel "hanabi"pensó el Rubio ,ella podría ayudarlo, había estado pendiente a ella toda la noche pero ahora,presiono el fino y esbelto cuerpo de la pelinegra contra el suyo,escucho un bajo jadeo de la joven ,el cual el Rubio había escucho,sentía el corazón a mil,"al diablo todo",se separo de la pelinegra mirandola a los ojos y viendo que ella respiraba agitada.
la tomo de la mano sacandola de la pista de baile,sintió que la pelinegra apretaba su mano,-naruto..-susuro ,cuando encontró un lugar alejado la puso contra la pared y atrapo su boca en un beso de pasion,un suave gemido salió de los labios de la pelinegra,"que haces que haces"una voz le preguntaba al Rubio mientras presionaba mas a la pelinegra contra su cuerpo y la pared.
"por que hago esto"pensaba la pelinegra mientras su manos,acariciaban los cabellos Rubio,tirando de su cabeza hacia ella hondando el beso,sus lenguas se frotaban,mientras las manos del Rubio acariciaban sus piernas"esto esta mal"pensaba la pelinegra mientras ,separaba la boca del Rubio,-ahh!-gimió suavemente cuando sintió como la mordía en el cuello,enredo una de sus piernas en la cadera del Rubio sintió la dureza de su erección,abrió los ojos asombrandose de su tamaño.-n-naruto-lo empujo suavemente sin salir de sus brazos,había probado los besos de naturo y sabían a miel y licor la combinación la mareaba,mientras caminaba torpemente hasta la salida.
-lo siento hanabi yo-pero el Rubio callo al volver a tomar sus labios ,esta vez la había subido sobre su auto ,mientras las piernas femeninas lo apresaban, un gruñido de placer había salido de la boca del Rubio,al sentir como la pelinegra mordía su labio inferior y tiraba de el.
Sin duda una cosa sabia naruto, es que esa noche estaría condenado,siempre estaría condenado a hanabi hyuuga, su cara y a su cuerpo.
Fin del flash back
el Rubio despertó mirando a tris lados,sintió un ligero peso en el pecho y se dio cuenta que la pelinegra aun dormía,acaricio suavemente su mejilla,cerrando los ojos,podría alguien ser tan estúpido de caer otra vez, en esos suaves labios, en esa decidida mirada,el Rubio debía tener cuidado,ya le había hecho mujo daño a la pelinegra en el pasado,pero al final el había sido el dañado ,debía concentrarse en saber quien buscaba lastimar a la pelinegra,costara lo que le costara.
mientras en un apartamento de suna una pelirosa resivia una llamada.-si?..esta en konoha ..si.no!..espera el se fue no es mi culpa!..si claro lose..como?!-tembló al escuchar la ronca voz.
-exacto sakurita ,naturo esta aquí y eso no era lo que habíamos acordado-decía la sombría voz,estremeciendo a la pelirosa,llevando la mano a su cuello y tragando con dificultad.
-no..yo he cumplido..enserio-decía nerviosa la pelirosa,mientras acomodaba sus maletas,"maldito seas maruti por irte"maldijo,pues naruto la había tal vez descubierto mientras se mintaba un polvo con sai,la pelirosa siempre había cumplido lo que aquella voz decía el día en que la había llamado cuando se había mudado a los 3 meses en suna. Dinero habían puesto 34 mil Ríos en su cuenta si mantenía alejado al Rubio de konoba.
-no me importa rosadita-rugió la voz en el teléfono-tienes que venir por el y llevartelio si no rosadita espero que aregles tus asuntos con kami-sam-dijo la voz antes de colgar dejando a una pelirosa en shock y temiendo por lo que sucediera si fallaba
fin del capítulo 8
0
Bueno vemos que sakurita no conforme con lo hecho va por mas, y solo por dinero esperemos ver que pasara, ya que naruto y hanabi están en otro nivel XD.
Página 1 de 2. • 1, 2