Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Time Out Time (+18) Naru-Saku-Posible Naru-Harem
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Time Out Time (+18) Naru-Saku-Posible Naru-Harem
Buenas tardes.... o días... o noches?... bueno eso depende de donde me lean, este es mi primer fic, espero comentarios positivos negativos y lo que quieran.... y sin mas les dejare el prologo
por el momento solo subiré el prologo tal vez en unas horas suba el primer y segundo capitulo
- prologo:
- Prologo: recuerdos- Cada hombre, cada ser, cada demonio... tiene sus propios temores y la vida se nos va huyendo de ellos-
Naruto Uzumaki Jinchuriki de Todos los Bijus y Heredero del Clan ....erMuchos se preguntaran como llegue a esta extraña situación... pues simplemente... perdí lo que ame y lo que quise querer... perdí a mi amada, perdí a mi esposa, perdí a mis hijos y ahora solo me queda mi joven estudiante, un prodigio como su difunto padre... el me odiaría si me viera apunto de hacer esto... pero debo hacerlo antes de que lleguen ellos... si no hubiera sido tan confiado... ahora ya de nada sirve llorar...
-Naruto-Sensei vienen los consejeros... sera mejor que nos apuremos o no podrá realizar el ritual
Naruto: hmp me he cansado de decirte que no es ritual Hideo
Hideo: de cualquier forma sensei... vienen están a unos docientos kilómetros y vienen con el...
pude notar su preocupación en el rostro... se que podría matarlo sin esfuerzo en el momento que llegara... pero ahora el solo es uno de los millones como el... debo hacer esto debo viajar...
Naruto: hideo ajusta el chakra que llega al sello del espacio y aumenta la potencia del sello del tiempo- debería decirle que no vendrá con migo...- hideo ven acá
Hideo: naruto sensei ya esta listo los sellos en cualquier momento se abrirá... que necesita decirme
levantándome del centro del sello en el piso: fuuinjutso: memorias eternas- la tome en mis brazos me odiara cuando despierte... mierda ya están cerca
katon: erupción de magma- con esto sellare la entrada por unas horas... por fin se abrió... siento sus golpes en la entrada de la cueva... menos mal la selle cuando llegamos...
-date prisa cachorro aunque los puedas matar vendrán mas
Naruto: lo se kurama, lo se... diles que se preparen... sellare mi poder a un nivel muy bajo
Kurama: tambien los de tu clan?
Naruto: no del todo
salte al abismo oscuro justo antes de que se cerrara y borrara los sellos que lo mantenían vivo... ahora solo viene el dolor.... unas horas mas... odias... no lo se.... aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggg..... abro mis ojos en un viejo y feo departamento
Naruto: de joven viví en una pocilga...
Fin Prologo
por el momento solo subiré el prologo tal vez en unas horas suba el primer y segundo capitulo
Protoje-san- Novato
entre el espacio y el tiempo
0
Re: Time Out Time (+18) Naru-Saku-Posible Naru-Harem
olaaa me gusta la idea sube conti rapido
El 3° uzukage- Novato
0
Re: Time Out Time (+18) Naru-Saku-Posible Naru-Harem
Intentare subirla lo mas pronto posible, pero estoy en el trabajo así que sera hasta la noche
Protoje-san- Novato
entre el espacio y el tiempo
0