Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)
+10
madara_uchiha
rasmux
Gexánime-kun
DavidKAZE121
el santo pegaso
Maykel-Sama
Alex-Flyppy
Leon
Mixyic-Alex
ShinseinaUzumaki
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)
Pues que tal gente, he decidido que como mi primer fic no tuvo mucho exito y el segundo esta en proceso, pues subire un fic que seguramente a todos los perverts les encantara, un pequeño naru-harem, uno de tres que tengo en la cabeza.
Pero empecemos con el primero de los tres, un pequeño giro de tuerca para variar, ya estuvo bueno que naruto mendiga toda su vida por un amor que le causa dolor sin que este se queje por nada, pues entonces veremos si cambiando un poco los papeles.....
........A naruto le gusta que le rueguen, wuajajajaja.
Pero empecemos con el primero de los tres, un pequeño giro de tuerca para variar, ya estuvo bueno que naruto mendiga toda su vida por un amor que le causa dolor sin que este se queje por nada, pues entonces veremos si cambiando un poco los papeles.....
........A naruto le gusta que le rueguen, wuajajajaja.
- Cambio-Prologo (Naru-Harem):
- Cambio (NARU-HAREM)
Prologo
Alguna vez alguien dijo dentro de su mente, “¿Es todo?”, un eco se escucho como respuesta, “Exacto, es todo”, alguien mas contesto, “¿No hay solución?”, la respuesta era obvia, “Si quieres sufrir, quédate”, con dolor en su mente y esperanzas rotas en su tembloroso corazón dijo, “¿No hay otra solución?”, aquella otra voz le respondio con tristeza, “Es tu amor por ella, o tu oportunidad de ser feliz, escoge una y averigua la respuesta por ti mismo”, mientras miraba las hojas del frio otoño caer, recordando todo por lo que lucho, experimentando sensaciones contradictorias en su cabeza, tomo una decisión, por mas que su amor fuera gigantesco, por mas que sus sentimientos fueran genuinos, aun cuando quisiera esconderse por toda la vida dentro de su helado y desgarrado espiritu……………
………….Nada de eso lo haría completamente feliz.
-Vamonos
Susurro mientras comenzaba a caminar fuera de aquel oscuro lugar, cubriéndose el cuerpo y el rostro con una larga capa y mientras respiraba con dificultad debido al frio, decidio que por una vez en su vida, que por primera ocasión desde que tenia memoria y a partir de ahora comenzaría a ver por si mismo, no importaba si tenia que pasar sobre alguien mas para triunfar, solo importaría el y su futuro, nadie mas era imporante que su sola presencia.
El solo hecho de pensar en la libertad hizo que pusiera una ligera sonrisa en los labios, mientras con un aliento marcado en aquella noche de otoño decidio que de ahora en adelante no importaba que o quien, solamente importaría el, solo el mismo diablo podría tener el poder para frenarlo y solo el mismo dios supremo de los cielos haría que su decisión cambiara, pero ninguno apareció antes de que de su boca emanara aquellas palabras, palabra que a muchos marcaba el fin de una era, pero para algunos otros significaba el inicio de una nueva vida.
-Hasta nunca, konoha.
Simplemente corrió bajo la luna y las estrellas, se detuvo en aquel gran portón y viendo el paisaje pensó que por fin podría ver todo aquello que su maestro siempre le conto, vivir aquellas experiencias tan maravillosas que eran inspiración para libros y libros, experimentar las delicias prohibidas y los placeres mas incoherentes que los humanos fueran capaces de saborear.
Tal vez para cualquier persona sus opciones no fueran tan difíciles como parecían, pero el era asi, no sabía si lo que había hecho era merecer de deshonra y desgracia, pero lo que si sabia, era que a partir de ahora comenzaría una nueva oportunidad, un nuevo destino y una nueva oportunidad para ser feliz.
La meta…………..encontrar la felicidad.
-Supongo que hasta aquí llegamos- dijo mientras desamarraba su banda de la frente- No quisiera dejarte- hablo en un susurro mientras frotaba con la yema de sus dedos la marca de la hoja-Pero necesito superar esto.
Camino con tranquilidad hacia una de las puertas de la aldea, se fijo que izumo y kotetsu estuvieran completamente dormidos y, con un movimiento dudoso, clavo con un kunai su banda marcada con una “X” mostrando que desde ahora no seria aquel idiota del que todos se burlaban, no volveria a ser nunca el hazme reir de su hogar, no se humillaría jamas por un poco de respeto, su dolor y tristeza lo había curtido bajo el yugo del arma mas inhumana que alguien pudiera soportar……….
………La traición.
A partir de hoy, de mañana y de toda su vida, el cambio no era mas una opción, su sonrisa no iba a ser cosa de miserias, sus sentimientos volverían a nacer cuando una o mas personas le mostraran la fe que había perdido en las cosas bellas de la vida, el se encargaría de ello, mientras reanudaba su marcha se juro a si mismo que el seria el juez que dictara su sentencia por sus pecados, pero eso si, todos los pecados no iban a ser cometidos solo por el, las personas lo ayudarían y mientras mas fueran pues mejor seria su placer…….
……..Vaya que seria un delicioso y placentero festin.
………Se había jurado a si mismo……..
………Se había impuesto su propia condena……..
……..Se convertiría en todo lo que siempre deseo ser……..
…….La próxima vez que el regresara a konoha…….
………El mundo estaría arrodillado a sus pies…..
……..Una promesa que estaba dispuesto a cumplir…….
………Por sobre los que alguna vez considero como familia……..
……Ahora serian una escoria más en el mundo………
……….La traición era su pecado y el su redentor……..
…………….Era una promesa de sangre……….
……..El no falla a su palabra…….
…..…….Uzumaki Naruto nunca fallaba a su palabra………
………Nunca fallaba……….
Última edición por ShinseinaUzumaki el Dom Ago 17, 2014 4:16 pm, editado 3 veces
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Re: (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)
O_O Naruto traidor? Oh, diablos... esto promete ser un fic fantastico, pasando por el hecho de que sera un harem y un lado oscuro del rubio *-*!!
Ahora espero leer que es lo que orillo a Naruto a salir de Konoha, segurmente tiene que ver con Sakura, no sé, tengo ese presentimiento
Espero el primer capi Shinseina. Saludos n.n
Ahora espero leer que es lo que orillo a Naruto a salir de Konoha, segurmente tiene que ver con Sakura, no sé, tengo ese presentimiento
Espero el primer capi Shinseina. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Una desición que cambia la vida, Naruto le puso un alto a todo lo que le lastima, se convierte en traidor de Konoha pero no a sus ideales, sin embargo será mas duro con los demás como la vida lo es con él.
Pero cual sería el detonente para que tomara esa desición, Sakura tendrá que ver en todo esto?
Me gusta la idea de ver a Naruto decidido, sin sentimentalismo, que luche por lo que quiere, auque para conseguirlo deba de pasar por encima de quien sea y el harem le da un toque de auntoridad a todo este asunto.
Pero cual sería el detonente para que tomara esa desición, Sakura tendrá que ver en todo esto?
Me gusta la idea de ver a Naruto decidido, sin sentimentalismo, que luche por lo que quiere, auque para conseguirlo deba de pasar por encima de quien sea y el harem le da un toque de auntoridad a todo este asunto.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Se ve muy prometedor esta Nueva Historia... un Naruto abandonando Konoha para q así este pueda enfocarse en Buscar Su Propia Felicidad (Grandioso),y mas aun q sera Harem.
Aunqe me llama mas la atención el xq Naruto hizo una marca en forma de X en su banda, xq si se qiere volver renegado habría hecho una raya en su Banda mas exacto en el símbolo de Konoha, de seguro eso se explicara mas adelante.
Espero pacientemente la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Aunqe me llama mas la atención el xq Naruto hizo una marca en forma de X en su banda, xq si se qiere volver renegado habría hecho una raya en su Banda mas exacto en el símbolo de Konoha, de seguro eso se explicara mas adelante.
Espero pacientemente la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Ñe, que tal bro xD! Aqui pasando a comentar tu Fic (Se te metio lo pervert) Jajaja! Bueno usemos las teorias milenarios del viejo Shin :3 Seguramente Naruto con el paso del tiempo se perdera de Konoha no dejara rastro y aprendera a perder el miedo de sentirse traicionado el mismo por mirar a otra mujer para ser un pinchi Prostipirugolfo.
Hablando del prologo, Wow! Veo que tambien habra un poco de accion *-* Que genial. Bueno Naruto desertor? No me sorprend la verad, Muchos fics siempre escriben llo mismo de un Naruto bueno y eso, por lo que es bueno ver una historia donde el Naruto sea un inche Casanova que las derrite a todas y el se hace el duro (Pedro Pablo Leon Jaramillo, Alias El Capo) xD!
Espero conti bro, Saludos!
Hablando del prologo, Wow! Veo que tambien habra un poco de accion *-* Que genial. Bueno Naruto desertor? No me sorprend la verad, Muchos fics siempre escriben llo mismo de un Naruto bueno y eso, por lo que es bueno ver una historia donde el Naruto sea un inche Casanova que las derrite a todas y el se hace el duro (Pedro Pablo Leon Jaramillo, Alias El Capo) xD!
Espero conti bro, Saludos!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
¿Alguien dijo Harem?... jejeje a mi salsa me llamaron XD.
Vemos que por fin naruto esta tomando el rumbo de su vida, y no dejara que nadie mas decida por el y buscara la felicidad por su cuenta sin tener que estar esperando por migajas de amor, esperemos ver que nuevas aventuras le esperan a naruto en su nueva vida.
El tema tambien a saber, es si la causa de su partida es alguien en especifico o son otros factores que influyeron en su en esta decision.
Vemos que por fin naruto esta tomando el rumbo de su vida, y no dejara que nadie mas decida por el y buscara la felicidad por su cuenta sin tener que estar esperando por migajas de amor, esperemos ver que nuevas aventuras le esperan a naruto en su nueva vida.
El tema tambien a saber, es si la causa de su partida es alguien en especifico o son otros factores que influyeron en su en esta decision.
Muy bueno el prólogo!!! una cosa... ¿lo de perv no se te metió por leer mis fics no? jajaja ahora ya hablando en serio este es un fic que me llama la atención, en el que se cambian papeles y Naruto puede disfrutar de una libertad mayor sin tener que mendigar por atención o amor, y bueno lo del Harem le da más gustito para leerlo.
Bueno me fastidia que vayas a dejar tu otro fic, que me encantaba, en fin a ver si consigues tranquilizarme con este jejeje.
Nos leemos!!!
Bueno me fastidia que vayas a dejar tu otro fic, que me encantaba, en fin a ver si consigues tranquilizarme con este jejeje.
Nos leemos!!!
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Buen inicio de una historia que se ve interesante, ¿Naruto alguien que le gusta que le rueguen? me parece genial, en muchos fics Naruto sufre por amor pero ahora no será exclavo del sufrimiento, ni del dolor (eso creo)
¿Además deja la aldea?, bueno seguro es para dejar atrás “algo”, ¿Sakura? es la pregunta que se me viene a la mente, pero bueno nose exactamente el porque deja atrás a la Villa (no puedo adivinar como tu ).
Espero subas el primer capítulo pronto, nos vemos !!
¿Además deja la aldea?, bueno seguro es para dejar atrás “algo”, ¿Sakura? es la pregunta que se me viene a la mente, pero bueno nose exactamente el porque deja atrás a la Villa (no puedo adivinar como tu ).
Espero subas el primer capítulo pronto, nos vemos !!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
o.o ORAS QUE BUEN PROLOGO (y) ESPERO LA CONTI
rasmux- Aprendiz
0
Dios que GRAN PROLOGO
Sin dudas será un interesante fic
Conti conti conti :3
Sin dudas será un interesante fic
Conti conti conti :3
madara_uchiha- Novato
0
me damiedo lo que pueda pasar.... me intriga mucho tu fic... pero eso es bueno
uzumakijh- Aprendiz
0
Todos: Hola, primero que nada agradecerles a todos por leer y comentar, en serio ayudan demasiado.
Ahora, pasando a sus dudas, le contestaria a todos, pero creo que todos se preguntan lo mismo, ¿La culpa es de sakura?, pues si tiene que ver, pero no es la unica, ya lo veran.
Pues les diria mas, pero eso seria hacer spoiler, y no creo que le guste, asi que les mando un saludo a todos y gracias por seguir leyendo y comentar, en serio no saben como ayudan.
P.D: Un saludo especial a mis hermanos, si, ese par de pervertidos de nombre maykel-sama y davidkaze, si ustedes quieren perversión........pues seguro los siguientes capitulos les encantaran.
Ahora, pasando a sus dudas, le contestaria a todos, pero creo que todos se preguntan lo mismo, ¿La culpa es de sakura?, pues si tiene que ver, pero no es la unica, ya lo veran.
Pues les diria mas, pero eso seria hacer spoiler, y no creo que le guste, asi que les mando un saludo a todos y gracias por seguir leyendo y comentar, en serio no saben como ayudan.
P.D: Un saludo especial a mis hermanos, si, ese par de pervertidos de nombre maykel-sama y davidkaze, si ustedes quieren perversión........pues seguro los siguientes capitulos les encantaran.
- Capitulo 1-Decision Dolorosa:
- Cambio (NARU-HAREM)
Capítulo 1: Decisión Dolorosa
-¿Eso sería todo?- hablo mifune en la junta de los hokages-¿No tienen otra palabra?
Las personas que estaban en la reunión no pudieron decir nada más, no era necesario, todo lo que tenían en sus corazones estaba plasmado en aquella carta que apenas unos segundos le había entregado el raikage como líder de la alianza al líder de los samuráis.
-Nada- dijo A con pesar en su voz mientras regresaba a su asiento-No hay ninguna objeción.
Dijo con todo el malestar del mundo mientras veía a sus compañeros, el tsuchikage meditando con los ojos cerrados, la mizukage escondiendo su rostro entre su larga cabellera, el kazekage apretando los puños con toda su furia y la hokage parada frente a un gran ventanal a la vez que apretaba en su puño una banda negra con una “X” marcada sobre el dibujo de la aldea de la hoja.
-¿Por qué no te detuve?- derramaba lagrima tras lagrima, añoraba como nunca que el apareciera por esa puerta con su estúpida sonrisa en la cara, quería que la volviera a llamar abuela una última vez, pero ella sabía que por todo lo que el mundo le causo, la posibilidad de que se encontrara con su pequeño nieto era menos de cero-Perdón, naruto.
Mifune decidió que era mejor terminar con esto antes de que el ambiente se pudiera poner peor, lo cual parecía casi imposible. Así que con un sentimiento de impotencia y nostalgia se puso de pie y a viva voz y en frente de todos los líderes de las grandes aldeas leyó aquel papel que deseaba destruir con su espada.“Esta carta expresa el sentimiento de todos los kages, los líderes de las pequeñas aldeas shinobi y del imperio de los samuráis…..”
Mientras comenzaba a hablar mei y gaara se sumaban a tsunade y dejaban que sus lágrimas salieran a la luz.“…..Ayer, justo a la media noche, el héroe del mundo y gran salvador de la alianza shinobi….”
El raikage se sumó al líder de iwagakure y cerró los ojos con pesar y decepción en sí mismo.“…….Naruto Uzumaki, fue encontrado culpable del cargo de conspiración contra la armada shinobi y también es acusado por desertar la aldea sin cumplir con su sentencia, cumplirá una condena equivalente solo al tamaño de su error, exilio de todo el mundo ninja, restricción de cualquier actividad shinobi y una pena de 5 años sin poder hacer acto de presencia en ninguna parte del continente…..”
Tsunade no soporto más y se soltó a llorar aún más fuerte mientras shizune la intentaba calmar, aunque ella no estaba mejor que su maestra.“…….Uzumaki Namikaze Naruto, a partir de hoy y hasta los próximos 5 años, cualquier actividad realizada que involucre chakra será condenado de inmediato a pena de muerte y se les informa a todo el mundo que si alguien localiza a dicho shinobi no intente actuar por su cuenta y sea reportado a las autoridades correspondientes para capturarlo lo más pronto posible, ya sea vivo o muerto”
Bajo la carta mifune, sabía que esa carta estaba equivocada, realmente eso no era ni siquiera un espejismo que ocultara el tamaño de la situación, pero por lo menos era capaz de tranquilizar las cosas hasta que alguien lograra resolver este problema o hasta que el regresara, lo que sucediera primero.“Firma la alianza shinobi y sus aliados”
Sabía que estaba mal, que el error era de ellos, no de naruto, pero no se podían arriesgar a que la alianza se rompiera o se formaran nuevos lazos de odio entre las aldeas, así que era mucho más fácil hacer que una persona fuera responsable de sus errores, que a que todo el mundo volviera a sufrir, lamentablemente, aquella persona elegida, era naruto uzumaki.
-Necesito que repartan este documente entre todas las aldeas- dijo mifune dándole a sus soldados varias copias de aquel dictado oficial-Y quiero que todo shinobi que tenga un cargo superior a chunnin este al pendiente si naruto aparece- los soldados asintieron y salieron del recinto, ellos tenían muchas más dudas de lo que pasaba, pero algo era palpable en el ambiente, un sentimiento de tristeza y dolor- A partir de hoy, naruto-kun será el principal objetivo del libro bingo por los próximos 5 años.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-Vaya- dijo un encapuchado mientras comía un tazón de ramen en la villa de la estrella y a la vez leía un boletín que hace poco le había entregado un samurái-Naruto Uzumaki desertor y traidor, quien lo diría.
El sujeto termino su comida, le pago al encargado y salió de la tienda para irse de aquella aldea de una vez por todas.
-Aparte de que me traicionan- arrugo la hoja que aun sostenía en su mano-Todavía se atreven a culparme por su incompetencia y sus complejos de inferioridad, que aprovechado es el mundo.
-Te lo dije- hablo una voz ronca y grave dentro de su cabeza-Por más que una persona quiera cambiar el mundo, si las personas no quieren cooperar- bufo de molestia el gran y mítico animal mientras sentía el mismo sentimiento de coraje-No hay nada que se pueda hacer.
-Prefieren a la mayoría de personas aunque estén equivocadas por sobre una que tenga la razón- saco una manzana de su capa y comenzó a comerla-Los humanos somos así, no es mérito para que alguien se moleste.
-¿Ni siquiera tú?
Se detuvo un poco ante las palabras de su amigo, cierto era que un error lo comete cualquiera, eso era parte de la humanidad, pero una vez que alguien se equivoca, lo más lógico es que quiera resolver su problema. Pero él había perdonado demasiadas veces a las personas y estas no hacían más que equivocarse, todo querían que el estúpido lo perdonara, que el chiquillo los tomara a modo de juego y que él los viera como sus eternos amigos, aun cuando estos eran una parvada de cuervos carroñeros eso esperando el momento para comerse su cabeza. Hasta que por fin alguien le quiso jugar al valiente contra él, y como siempre el culpable era el chico tonto, amable e inocente.
-Puedo perdonar una vez, incluso dos- termino su manzana y se internó en el frio bosque que comenzaba a cubrir la noche-Pero perdonar a todo el mundo por tantas veces, ni yo lo tolero- cerro los ojos y oliendo el aroma a libertad sintió furia por sus “amigos”-El estúpido de naruto se cansó de que siempre lo utilicen, ahora es mi turno de utilizar al mundo para mi causa.
El gran zorro naranja resoplo, tenía la esperanza de recuperar al viejo naruto antes de que todo se saliera más de control, pero como el mismo chico dijo; “Tanto va el cántaro al agua……”
Se resignó a recostarse y descansar, no había forma alguna de intervenir en la situación de naruto, así que lo mejor era esperar e intentar ayudar a su compañero cuando lo necesitara, además tenía la leve intuición de que la vida del rubio sería demasiado divertida como para reprenderlo de sus decisiones, después de todo, con el tiempo y las experiencias maduraría.
-¿Y qué será lo primero que vas a hacer?- pregunto mientras bostezaba por el cansancio-No puedes esconderte de todas las villas que existen en el mundo.
-No pienso esconderme, pienso empezar una nueva era- el zorro se fijó en la mirada seria y fría que coloco su portador-Pienso hacer que mi nombre sea signo de respeto y miedo en todo el mundo- el rubio se mordió un labio haciendo que un hilillo de sangre le escurriera por la cara-Quiero que la gente por fin me vea como su líder, su hokage.
Kurama seguía analizando, tal vez las palabras de naruto sonaran oscuras y macabras, pero la bestia quien lo había acompañado a lo largo de su vida tenía en claro que aquel chiquillo escandaloso no podía sumir al mundo en dolor y tristeza, justo el, quien vivió toda su vida solo con su sufrimiento no crearía otro ciclo de odio, ese no era naruto.
-Si crees que te ayudare a controlar el mundo, estas muy…….
-¿Y quién hablo sobre controlar el mundo?- pregunto con notoria duda en su voz-Al contrario amigo mío- coloco una gran y resplandeciente sonrisa mientras se relamía los labios por lo delicioso que sería su retorno-El mundo deseara que sea yo el que lo domine, jejeje.
-Como sea….- dijo con fingido aburrimiento el zorro- ¿Y por donde empezaras con tu dichoso plan?
-Fácil, no puedo simplemente vagar por el mundo mientras escapo de la justicia- dijo divertido- Así que primero lo primero- saco de su capa una botella de sake y le dio un gran sorbo- Buscar un lugar donde quedarme a disfrutar de “compañía” femenina y después traeré a mis lacayos.
-¿Lacayos?- pregunto con una ceja levantada-¿De qué hablas?, todo el mundo está en tu contra, ¿De dónde sacaras ninjas que te sirvan a ti por sobre la alianza shinobi?.
-Ese es el punto- dio otro sorbo aún más grande y mientras caminaba observo una pequeña cabaña de madera que era lo suficientemente grande para que el pasara la noche-No quiero ninjas que me traicionen de nuevo- se acercó a la cabaña y con un golpe certero reventó la cerradura-Por eso buscare a alguien quien no me traicione.
El zorro se quedó callado unos minutos mientras observaba como su amigo limpiaba la cabaña con ayuda de sus clones, era una cabaña muy vieja, pero bastante acogedora para pasar algunos días en lo que comenzaba con su nueva vida.
Reparo el techo que estaba lleno de agujeros, coloco una nueva puerta con ayuda del elemento viento y con algunos troncos caídos en inmediaciones del bosque, hizo una cama con algunas hojas gigantescas y usando su capa como cobija se acostó para dormir durante unos minutos. Pero segundos antes de que cayese dormido, el legendario bijuu decidió preguntarle sobre que sería lo próximo que iba a hacer.
-Entonces, sino quieres ninjas como ayudantes…..- susurro por lo bajo mientras veía a su compañero dormirse con una sonrisa-¿A quién buscaras?.
-Ya lo sabrás, mi amigo……- bostezo y con ultimo sorbo a su botella de sake se acomodó en su improvisada cama para dormir-……Ya lo sabrás.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¿Estas bien?- pregunto con una voz cargada en la dulzura mientras veía como se cepillaba el largo y sedoso cabello-Hoy no te veo muy feliz- no hubo respuesta, la chica no respondió, estaba sumida en la incredulidad y en la sorpresa.
La nota que en sus manos tenia le informaba sobre la condena que un guerrero de hermosa melena rubia y brillantes ojos azules tenía que vivir durante algunos años. Por la imagen que el mensaje tenia supo de quien se trataba, era su príncipe, era su héroe, era su salvador y era un amor que el destino le mando.
Ese joven atento y amable que muchas veces había salvado el mundo no podía ser aquel gran traidor que se presumía a lo largo del mundo entero, el ahora heredero de las creencias de rikudou-sennin no era capaz de cometer un delito de tal tamaño como para huir de la aldea que lo vio crecer, simplemente ese no era el gran héroe del mundo.
La chica que le miraba se fijó en su rostro decaído, los ojos llorosos amenazantes y su perdida mirada que leía cada letra de la carta y que sentía que cada una de ella era una navaja clavándose en su corazón.
Se levantó de su silla cuando la joven había acabado de cepillarse el cabello, se dirigió al gran balcón que al otro extremo de su habitación se encontraba y observo las estrellas que formaban miles de constelaciones.
Se tocó su muñeca derecha en donde tenía amarrado una banda de color azul, la acaricio con ternura y lentitud y de manera casi imperceptible la desanudo, la apretó contra su pecho durante menos de un minuto y después se la puso en la nariz para respirar su aroma, el aroma de aquel quien le había robado el corazón, de aquel quien le había quitado el aliento y de aquel……….que mataría cuando lo tuviera entre sus manos.
-Naruto
A la mañana siguiente se despertó de su sueño, por primera vez se levantó con una sonrisa por ya no soñar con la chica pelirrosa, solo él y su futuro, él y sus deseos solo estaban a su lado, era perfecto.
-¡Ahhh!- exclamo mientras soltaba un gran suspiro de felicidad- Que hermoso día.
-No sé qué tiene de hermoso- hablo su amigo mentalmente con un marcado reproche- Cuando quiero dormir, es cuando más temprano te despiertas.
-Perdón, pero hoy comenzare con mi libertad.
Se levantó, se puso su capa y mientras se cubría el rostro salió de la cabaña con una gigantesca sonrisa.
Libertad, que gloriosa se escuchaba aquella palabra, sin reglas que lo limitaran, sin normas estúpidas que acatar y sin responsabilidades que obedecer. Sin lugar a dudas no podía haber algo mejor que aquello………¿o sí?.
-Oye kurama.
-¿Qué sucede?- respondió con pereza
-¿Me podrías ayudar?- pregunto tímido mientras lograba que el zorro le prestara atención-Necesito de tu sabiduría.
-¿Qué necesitas?
-Veras……
-¡AAAHHHH!
Soltó un gran grito cuando caía rendida sobre el pecho de aquella fiera con apariencia de hombre, paso sus delicadas y frágiles manos por el fornido pecho de tez morena del chico bajo ella y con espasmos en el cuerpo tomo algunos mechones rojos de su rebelde cabellera.
El, mientras tanto, jugaba con un par de dedos en la intimidad de aquella chica de pelo violeta, usaba su otra mano para apretujar con desenfrenada pasión ese par de perfectos atributos y usaba su boca para lanzarle algunas cuantas mordidas tan cargadas de rudeza y de lentitud que ni la más poderosa de las morfinas lograría tal perdida de la cordura como sus hábiles manos recorriendo el cuerpo de aquella mujer y, como si eso no fuera suficiente, con su boca destrozaba cualquier intento de resistencia que la musa entre sus brazos quisiera poner.
Mientras encaminaba su lengua a través de su rostro y terminando por tocar el oído recordó con una sonrisa casi imperceptible como había pasado esa situación tan morbosa y deliciosa.
Incesantes plegarias, ruegos casi divinos y un trato de liberación temporal fue suficiente para convencer al zorro de que le enseñara un jutsu de transformación tan poderoso que nadie podría reconocerlo ni aunque fuera el mayor experto en rastreo del clan inuzuka.
Después de liberar al zorro por unas cuantas horas y de aprender rápidamente aquella técnica hizo algo que desde que su maestro lo había entrenado quiso experimentar……
…..El placer.
Entonces, con el chakra tan bien ocultado, con su olor literalmente cambiado y con sus rasgos físicos levemente mejorados, decidió poner en práctica los consejos del ero-sennin.
Empezó con una gran apuesta dentro de un comercio en la villa más cercana, miles y miles de monedas entraban y salían de sus bolsillos, algunas cuantas con fuertes pérdidas y algunas otras con asombrosas ganancias, apostaba cantidades extravagantes sin pestañear, aunque teniendo una herencia casi infinita por parte de sus padres, tampoco era de esperar que guardara toda su fortuna durante esa noche.
Horas más tarde entro en una taberna dispuesto a despilfarrar gran parte de su dinero en su primera noche de fiesta. Sake, cerveza, vinos, licores, estrambóticas botellas de diversos productos de alcohol recorrían libremente la barra del local, unas para naruto y otras cuantas a los sujetos que tomaban tranquilamente en el local
-“Una fiesta no era de una persona”- se había dicho cuando los regordetes compañeros de bebidas estaban a punto de desmayarse por las copas bebidas en la noche.
Y ya entrada la media noche decidió comenzar con la verdadera diversión. Mientras andaba por las oscuras calles de la aldea se encontró con un par de apetitosas y provocadoras hembras esperando a que “el zorro” hiciera acto de presencia para actuar por instinto natural.
Las siguió en silencio hasta que se separaron en un sendero, espero unos cuantos segundos más por precaución y apareciendo en una esquina por donde cruzaba la chica decidió comenzar.
No necesito de mucho, unas miradas penetrantes con aquellos ojos rojos, una fragancia masculina y provocadora y unas cuantas palabras dulces con un tono cargado en la lujuria y en el alcohol, y no bastaron ni cinco segundos para que aquella mujer terminara cediendo a sus más bajas pasiones.
-Kyu-kun- dijo en un gemido haciendo despertar de su ilusión a naruto-Quiero otro.
-¡Oh, perdón!- dijo con fingida ternura y mientras veía sus profundos ojos verdes y aquel apetecible sonrojo, volvió a su trabajo acompañado de una divertida sonrisa y con las palabras más roncas y sexys de su vida-Enseguida me encargo- le mordió el lóbulo de su oído mientras la acomodaba para la penetración más ruda y delirante que jamás allá tenido-El zorro apenas comenzó.
-¡Aaahhh!- bostezo con cansancio- La libertad es tan divertida, pero también es desgastante, jeje.
Caminaba con sus manos en los bolsillos mientras recordaba con una sonrisa la noche tan movidita que tuvo, gritos, gemidos, caricias, suspiros y demás habían sido desatadas por el ahora pelirrojo en la alcoba de aquella chica, recordó más satisfecho aun como después de haber complacido de mil maneras a la mujer está todavía le rogaba por más y más.
Unas 3 horas después y ya entrada la madrugada termino por someter a la diosa que le había dado su segunda experiencia, no sabía si el asunto era que la muchacha era una gata en celo o si él era un semental, pero la sonrisa que en sus sueños marcaba le hacía creer que fuera cual fuera la respuesta………..ninguno estaba en condiciones de refutarla.
-Ahora necesito dormir un poco- dijo mientras veía a poco menos de tres metros su cabaña-Quizás al rato me vuelva a divertir con mi amiga, jeje.
Estaba a punto de entrar a su morada, cuando de la nada se escucharon los gatillos de cientos de trampas activarse. Se movió justo al momento en que los kunais perforaban en la madera vieja y salían despedidas algunas otras por los árboles y arbustos.
-¡¿Quiénes fueron los estúpidos que me quisieron matar?!- pregunto parado en la rama de un árbol mientras se maldecía por no poder activar su senjutsu y encontrar a aquellos idiotas que casi lo convierten en una coladera-¡¡¡Respondan!!!
Ante la advertencia decidieron no tentarle al destino y salieron con las manos arriba haciendo que naruto los divisara claramente, no era cosa de otro mundo, seis personas vestidas con capas de diversos colores y que formados parecían un grupo bastante curioso en cuanto a alturas y complexiones físicas se refería.
En primera instancia no parecía gran cosa, en menos de cinco segundos pudo acabar con todos los sujetos sin hacer gran alarde de su gigantesco poderío ninja. Enfoco un poco de chakra en sus ojos y diviso que sus conductos de chakra estaban normales, es más, hasta parecían mucho más normales que los de un civil normal, era incluso valido decir que esos sujetos tal vez no estuviesen vivos.
Algo no andaba bien y naruto lo supo de inmediato, se metió una mano en su portakunais y se tranquilizó un poco para prevenir el posible ataque que le lanzarían, un golpe cargado con suficiente chakra sería capaz de romper cualquier hueso humano, solo usaría su habilidad y velocidad y todo se habría acabado.
-¿Qué hacen aquí?
La pregunta era demasiado lógica en su situación, no atacaría a lo idiota si no era necesario, quizás ellos solo buscaban cazar algún animalejo por medio de trampas y kunais, a lo mejor ellos vivían en aquella cabaña y él se había encargado de reclamar aquella morada como suya, o solo tal vez ellos fueran shinobis mandados por la alianza para capturarlo, muchas variables, pocas conclusiones.
Aunque después de ver lo que hacían no supo si tomarlo como burla y si realmente se estaba enfrentando a las fuerzas de elite que el mundo ninja podía ofrecerle. Las seis personas sin excepción alguna se arrodillaron ante naruto, se despojaron de sus capuchas y dejaron ver algunas cabelleras de diferentes formas y colores. Pero, lo último que le importo a naruto fue saber si su pelo era natural o si se lo habían teñido cuando todos pusieron la cabeza pegada al suelo y se dirigieron al oji-azul como si fuera alguien importante para ellos.
-¡¡¡Estamos a vuestras ordenes!!!- dijeron todos con una delicadas voces para que hicieran a naruto entender que esas personas eran mujeres, y por el tono de su voz, podían ser unas sirenas sin problema alguno-¡¡¡Naruto-sama!!!.
Se sorprendió, ¿Naruto-sama?, se habían dado cuenta de su identidad aún detrás de aquel jutsu tan poderoso, ¿Cómo lo habían logrado?, preguntas y más preguntas, ¿Quiénes eran?, rondaba por su cabeza, ¡¡¡¿¿¿Por qué le habían dicho Naruto-sama???!!!, era su principal ocupación.
Escucho un crujido de una rama en los arbustos de estaban tras su cabaña y se puso en alerta para cualquier cosa que fuera, pero sin quitarle atención al resto de alimañas postradas algunos metros más lejos.
No duro mucho su estado porque al voltear la cabeza noto como alguien estaba de pie al lado de su cabaña, una persona encapuchada, no media más de 1.60 y debajo de su capucha se dejaba notar una larga cabellera de intenso rojo oscuro.
Naruto se puso serio, no sabía quién era aquella persona pero podía apreciar claramente que un aura oscura le rodeaba el cuerpo y le provocaba uno que otro escalofrió a lo largo de su espalda.
-Y ahora…..- hablo sereno mientras veía avanzar unos pasos al poseedor de aquella maraña de cabellos rojos-¿Quién eres tú?
-Somos…..- dijo mientras se sacaba la capucha y dejaba ver el rostro más fino y hermoso como naruto nunca hubiese visto-…….tu familia.
-¿Qué?- pregunto mientras la chica sacaba una banda ninja de color rojo y se la mostraba en todo su esplendor al jinchuriki-Eso es una banda ninja, pero……
-Es la banda de nosotros- hablo con calma mientras se recogía un mechón de la frente-Los herederos de la divinidad de las tempestades- dijo mientras mostraba el dibujo reluciente que tenía aquella bandana-Naruto-kun.“La traición era una cuestión de todos los días y de todos los seres vivos, una cosa que era capaz de romper cualquier vínculo de cualquier tipo con cualquier persona o animal, una extraña indigestión que gobernaba en las almas de los traidores y que destrozaba el corazón del inocente………”
“…..Pero, por sobre la traición, había un sentimiento y una mira que estaba por encima de cualquier comprensión y de cualquier cordura, la traición era un pecado, pero para todo pecador hay un castigador….”
“…….Y la venganza seria su espada y escudo, dentro de 5 años los pecados serian erradicados por su fuego interior, dentro de 5 años renacería de entre las cenizas como el ave fénix, dentro de 5 años un guerrero regresaría y lucharía contra todo el mundo por su dicha y felicidad……..”
“Dentro de 5 años, el nuevo Naruto Uzumaki nacería”
Última edición por ShinseinaUzumaki el Dom Ago 10, 2014 5:32 pm, editado 2 veces
Mexico
1775
Posesiones :
A la miércoles XD, ahora si que naruto tendrá que afrontar a todo una alianza completa he...
no esperaron ni dos segundos en tratar de traidor a naruto y ponerlo en el libro bingo, mientra otros gozan de mejores privilegios.
y al parecer alguien quiere tomar la vida de naruto, y este alguien es muy cercano por lo que parece.
Aun que ahora que naruto probo los placeres "mundanos", no creo que se conforme con nada.
Pero quienes serán estas chicas, que se postran ante naruto y que sera eso de "familia", al parecer naruto tendrá muy buena compañía XD.
no esperaron ni dos segundos en tratar de traidor a naruto y ponerlo en el libro bingo, mientra otros gozan de mejores privilegios.
y al parecer alguien quiere tomar la vida de naruto, y este alguien es muy cercano por lo que parece.
Aun que ahora que naruto probo los placeres "mundanos", no creo que se conforme con nada.
Pero quienes serán estas chicas, que se postran ante naruto y que sera eso de "familia", al parecer naruto tendrá muy buena compañía XD.
Ok, un capitulo que deja mas dudas, Naruto declarado traidor es hasta cierto punto comprensible por abandonar la aldea, pero a la vez muy, MUY incomprensible por el echo de que no sabemos el motivo de eso y se nota a kilometros que los kages se sienten culpables, aun así hicieron lo que hicieron y ya no hay marcha atras... ahora es Naruto contra el mundo.
No perdio tiempo en disfrutar de su libertad, fiestas, alcohol y mujeres... valla que se divirtio. Jiraiya estaria orgulloso xD
Parece ser que en Konoha hay personas que aman a Naruto y a la vez lo quieren matar... interesante ._.
¿Quienes son las que aparecieron al final? Por su cabello supongo es una Uzumaki pero es muy intrigante, la verdad. Ya tengo mis teorias pero no dire nada porque prefiero esperar a ver como desarrollas la historia.
Un saludo Shin, espero conti
No perdio tiempo en disfrutar de su libertad, fiestas, alcohol y mujeres... valla que se divirtio. Jiraiya estaria orgulloso xD
Parece ser que en Konoha hay personas que aman a Naruto y a la vez lo quieren matar... interesante ._.
¿Quienes son las que aparecieron al final? Por su cabello supongo es una Uzumaki pero es muy intrigante, la verdad. Ya tengo mis teorias pero no dire nada porque prefiero esperar a ver como desarrollas la historia.
Un saludo Shin, espero conti
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
muy bueno!!! como siempre Shin, este capitulo me ha dejado varias preguntas que seguro no me querras contestar como la chica que se peinaba ¿quien seríay por qué queria tener a Naruto en sus manos para matarlo? creo que podría ser Hinata por lo de que es su principe, su amor destinada etc...
por que estoy seguro de que Sakura la lió con cierto Uchiha... en fin esta historia tiene miga... mucha ademá de ser Harem que le da muchos puntos en este foro hahaha, sobre la nueva vida del rubio, ¿será un harem muy grande?
Sobre mi opinión hacia la alianza shinobi, solo puedo decir que son unos aprovechados echandole la culpa al gran héroe... me han defraudado mucho.
Bueno Shin, sigue así arriba el harem.
Un saludo, David.
por que estoy seguro de que Sakura la lió con cierto Uchiha... en fin esta historia tiene miga... mucha ademá de ser Harem que le da muchos puntos en este foro hahaha, sobre la nueva vida del rubio, ¿será un harem muy grande?
Sobre mi opinión hacia la alianza shinobi, solo puedo decir que son unos aprovechados echandole la culpa al gran héroe... me han defraudado mucho.
Bueno Shin, sigue así arriba el harem.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Muy bueno el Cap amigo; Aunqe me gustaría saber el xq la Alianza Shinobi y Sus Respectivos Kages, han declarado Traidor a Naruto realmente, no creo q solamente sea x haberse ido de Konoha y haber puesto una "X" en el Símbolo e su Banda Ninja.
Aunqe tal parece q Naruto tiene una "Enamorada" en su aldea, si seria x el cabello largo diría q seria entre Ino y Hinata; Ino debido a su Cabello largo y qedaria bn debido a la descripción de la persona, y Hinata x ser la q siempre lo ha qerido pero esta habría dicho Naruto_Kun en vez de Naruto sin ningún sufijo.
Esperemos para saber qiene son estas misteriosas "Encapuchadas" y mas aun la Pelirroja, debido a q parecen Qieren/Necesitan a Naruto.
Me despido y espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Aunqe tal parece q Naruto tiene una "Enamorada" en su aldea, si seria x el cabello largo diría q seria entre Ino y Hinata; Ino debido a su Cabello largo y qedaria bn debido a la descripción de la persona, y Hinata x ser la q siempre lo ha qerido pero esta habría dicho Naruto_Kun en vez de Naruto sin ningún sufijo.
Esperemos para saber qiene son estas misteriosas "Encapuchadas" y mas aun la Pelirroja, debido a q parecen Qieren/Necesitan a Naruto.
Me despido y espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Un inocente debe pagar lo errores del mundo para que el sistema siga en pie, que cobardia y que infamia. Y sí, todo tiene un límite, incluso la bondad y el perdoón de Naruto, aunque mas que triste, esta decepcionado de todos y con justa razón, es hora de que empiece una nueva vida, una donde el sea lo que merece.
Quienes serán las nuevos adeptos de Naruto, son mujeres y son su "familia" eso luce interesante, como interesante es la mujer que ama a Naruto pero que le quiere arrebatar la vida como él le arrebató el corazón, por sus palabras es muy apasionada, pero no parece ser Sakura, tal vez Hinata pero no estoy muy seguro y habaldo de Sakura, que será de ella?
Quienes serán las nuevos adeptos de Naruto, son mujeres y son su "familia" eso luce interesante, como interesante es la mujer que ama a Naruto pero que le quiere arrebatar la vida como él le arrebató el corazón, por sus palabras es muy apasionada, pero no parece ser Sakura, tal vez Hinata pero no estoy muy seguro y habaldo de Sakura, que será de ella?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Debo decir que me intereso mucho la Historia, sin embargo hay huecos todavía que hacen falta aclarar,.
Sin más, Espero puedas continuarlo pronto.
salu2
Sin más, Espero puedas continuarlo pronto.
salu2
sabbath666- Novato
3100
Sabía que este fic iba ser tan emocionante como el otro que tienes, y es por eso que me gusta, tu forma de narrar y describir es muy buena. Ahora sobre el capítulo, pues mis dudas crecen más y más pero prefiero no preguntar y sacar conclusiones como tu jejeje.
Espero lo continúes pronto Shin .
Espero lo continúes pronto Shin .
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Que onda gente, aqui les traigo un nuevo capitulo de este fic.
Me gustaria responderles a todos, pero me temo que en alguno que otro comentario tendria que hacer spoiler, y eso nunca me ha gustado, asi que solo me queda agradecerles sus comentarios y a los que leen y por alguna razon no comentan, un saludo para todos.
P.D: Al parecer todos ya sacaron conclusiones (demasiado apresuradas, por cierto) sobre ciertas cosas, por ejemplo la chica que quiere/odia a naruto, es curioso que todos me dieran teorias sobre sakura o hinata o que esa chica era de konoha, en especial por que...............yo nunca dije que era de konoha.
Jeje, un saludo, nos vemos.
Me gustaria responderles a todos, pero me temo que en alguno que otro comentario tendria que hacer spoiler, y eso nunca me ha gustado, asi que solo me queda agradecerles sus comentarios y a los que leen y por alguna razon no comentan, un saludo para todos.
P.D: Al parecer todos ya sacaron conclusiones (demasiado apresuradas, por cierto) sobre ciertas cosas, por ejemplo la chica que quiere/odia a naruto, es curioso que todos me dieran teorias sobre sakura o hinata o que esa chica era de konoha, en especial por que...............yo nunca dije que era de konoha.
Jeje, un saludo, nos vemos.
- Capitulo 2-¿Resolución?:
- Cambio (NARU-HAREM)
Capítulo 2: ¿Resolución?
-¿Mi familia?- pregunto levantando una ceja mientras veía como la chica dejaba su banda en el suelo-¿Divinidad de las Tempestades?- volvió a preguntar muy seriamente-Bien, no se los volveré a repetir- puso una mirada amenazante y comenzó a cargar su chakra para comenzar la batalla-No quiero juegos, así que ahora quiero saber que hacen aquí y quiénes son.
Las seis chicas arrodilladas no se movieron ante la amenaza de naruto, ninguna le tenía el más mínimo temor, todas sabían de lo que era capaz el rubio y aun así no les preocupaba en lo absoluto la situación en la que se encontraba.
Mientras tanto, unos metros más lejos se notaba a la que parecía ser la líder viendo a naruto como lentamente comenzaba a concentrar su chakra, lo miraba sin expresión alguna en el rostro y con los ojos ligeramente entrecerrados haciéndole entender a naruto que no le escaparía a la batalla que él quería.
-Con que no me dirán nada……- hablo viendo como aquellas chicas no se movían un milímetro de su lugar, puso una sonrisa y comenzó a hacer sellos-…..entonces veremos si con mis puños las hago hablar.
Acabo de hacer sellos, creo dos clones y rápidamente formaron cada uno dos rasengans, se miraron entre si y de un momento a otro desaparecieron los tres en un destello anaranjado. La pelirroja esquivo un rasengan que le había intentado golpear en la espalda, miro al clon y con un certero golpe con su rodilla en el estómago lo destruyo sin pestañear. Justo cuando el clon desaparecía, en frente de la chica apareció otro destello en donde había aparecido otro naruto con dos rasengan listos para colapsar.
-Que estupidez- susurro la pelirroja al ver al nuevo clon de naruto frente a ella
Se movió un poco hacia su costado haciendo que el clon pasara de largo e hiciera impactar ambos rasengan en un costado de la maltrecha cabaña. El clon se sorprendió al ver que su ataque había fallado, pero aún más se sorprendió al sentir como un kunai le impactaba en el cuello para poco después desaparecer en una cortina de humo.
-Otra vez- bufó aburrida por saber lo que pensaba naruto-No me puedes vencer
Giro el cuello al momento de ver de tres destellos más y a los pocos segundos notar como estaba completamente rodeada de tres nuevos clones todos con rasengans en las manos, uno dirigiéndose a las piernas de la chica, otro más iba a conectar en el estómago y el ultimo estaba a escasos segundos de golpearle en el rostro.
-¡¡¡De esta no te escapas!!!
La pelirroja solo se apartó un mechón que le caía por enfrente de su ojo derecho y al instante que naruto le estaba a punto de quebrar las piernas, el estómago y la cara……..la chica desapareció en un destello rojo.
-¡¡¡Que rayos!!!- grito viendo con sorpresa lo que había pasado, salió detrás del arbusto en donde estaba escondido y miro como sus clones se autodestruían unos a los otros con sus propios ataques-¡¡¡Es fue el…..!!!- no termino de hablar cuando sintió el filo de una katana en la parte trasera de su cuello.
-El hiraishin no jutsu- hablo con calma la chica de ojos azules mientras apretaba un poco su katana en el cuello de un impactado rubio- Eres fuerte- retiro su katana y la guerdo dentro de su capa para poco después caminar al lado de naruto y dirigirse hacia donde estaban las demás chicas aun arrodilladas- Pero no eres más fuerte que yo.
Solo pudo ver como caminaba con tranquilidad, el cerebro no le respondía por el shock que había vivido, esa chica lo había derrotado de la manera más fácil del mundo, no le tomo ni siquiera un suspiro. Ni siquiera el, que había sido considerado como el shinobi más fuerte de la historia, le había resultado nada fácil vencer a kaguya y a zetsu en la guerra, casi le costó su vida el sellar a la diosa y aun así le tomo alrededor de 3 días terminar con ella. Y ahora aparecía una chica y lo tomaba por sorpresa como si fuera un pequeño gennin, aun cuando ambos sabían que ese choque no había sido enserio, a naruto le dejo la impresión de que si quería combatir con aquella mujer, necesitaría por lo menos 20 años para igualar su nivel.
Esa mujer era simplemente monstruosa.
-¿Te quedaras ahí?- hablo la pelirroja colocándose su capucha y haciéndole un ademan a las otras chicas para que se levantaran-Tenía entendido que eras muy fuerte- lo miro de reojo y recogió la banda que se había quedado en el suelo y después comenzó a adentrarse en las inmediaciones del bosque-Pero aun eres demasiado débil para ser nuestro señor.
Naruto no se movio, seguía en trance por tan tremendo poder, solo se limitó a mirar como la pelirroja de perdía en el bosque sin dejar rastro.
-¿Lo hacemos?- hablo una de las demás chicas que también se habían cubierto el rostro-¿Creen que no se moleste si lo ayudamos?
-Creo que es lo mejor- hablo otra con mucha pereza-De todos modos también eso es parte del plan.
-Entonces….- hablo una tercera mientras volteaba a ver a naruto que aún seguía en shock-…..Quien se encarga de él.
-Yo voy…..-hablo la más pequeña de todas con una voz muy chillona y un tono ligeramente infantil-…..Quiero probarle lo buena que soy a naruto-sama.
Las demás se miraron entre si un momento y después miraron a la más pequeña, suspiraron y después asintieron en clara señal de afirmación. La menor se alegró mucho y con una sonrisa apreciable detrás de su capa se dirigió a paso veloz a donde se encontraba el uzumaki.
Naruto estaba estático, las piernas las tenía completamente paralizadas, su pulso se había congelado, ahora no estaba bajo un estado catatónico como el comienzo, ahora por más que quisiera sus músculos no le respondían, sus huesos estaban envueltos en una ligera capa de hielo y sus nervios estaban completamente vueltos locos. Esa chica le había hecho algo, seguramente aquella katana que había colocado en su cuello tenía que ver, a lo mejor estaba recubierta con algún tipo de veneno o estaba forjada en un material toxico, no lo sabía, pero esa mujer lo había inutilizado por completo.
-Ho-hola….-hablo una voz muy dulce y con timidez haciendo despertar a naruto de sus pensamientos-…Nece-si-sito hacer-le esto….- dijo nuevamente tímida-….Espe-pero que no se mo-moles-te.
Y antes de que naruto supiera que estaba pasando, solo vio como la chica le coloco un dedo en la frente y después le dio un ligero golpe para desmayarlo en el acto.
Oscuridad y más oscuridad fue lo último que vio.
-¿Por qué….?- susurro en la inmensidad de la penumbra en su habitación-¿Por qué ahora?- volvió a decir un momento después de recuperar el aliento-¿Por qué me paso esto?
Pregunta tras pregunta, y una respuesta aún más difícil que la anterior, la lluvia de estrellas en el cielo era comparable con la lluvia de dudas de su destrozada mente, un anhelo y un deseo, nada más le pedía a los astros celestes cuando los veía brillar en la infinidad del espacio. Meditaba en silencio, se reprochaba en su cabeza, quejas y juicios eran apreciables a través de sus cristalinos orbes de color esmeralda, su desalineado cabello y su fría piel le hacía temer, le hacía entristecer y le hacía querer que él estuviera con ella.
Seguramente eso la salvaría, su sonrisa le alegraría el día, su sola presencia haría que la luna bajara junto con las estrellas adentro de su habitación, y lo más probable seria que el anillo en su dedo volviese a brillar como el primer día que lo tuvo entre sus dedos, como una de las pocas veces que vio su sonrisa destellar aún más fuerte que el sol.
No tenía caso la tristeza, no merecía tener el corazón deshecho y no quería sentir el dolor, eso no era para ella, su hipocresía no era necesaria en esa ocasión, sus culpas y decisiones lo había dejado todo en claro, cuando una persona sufre, el resto sufren por igual.
Pero ni siquiera el dolor merecía cuando noto una lagrima descender en un papel que en su mano tenia, ni siquiera la amargura era menester de que su respiración lentamente se ahogara en su garganta al ver la otra nota que en su otra mano se encontraba y peor aún, no se podía llamar una verdadera kunoichi al servicio de sus camaradas cuando miro el encabezado del ultimo folleto sobre su regazo.
No lo merecía, pero aun así, creyó que aún le quedaría esperanza después de todo, cinco años no es para siempre, le esperaría, le rogaría, le lloraría e incluso se humillaría ante el si sus sollozos no fueran suficientes para perdonarla, se vendería al diablo si eso lo hacía feliz, se volvería a entregar a él si no le creía y se aferraría a su cuerpo y corazón cuando el regresara.
Sí, todo eso haría cuando el regresara, pero en lo que eso sucedía…….
-Mi amor- susurro de nuevo mientras se intentaba secar sus lágrimas con el dorso de su mano- Tal vez te haya hecho sufrir en el pasado- miro como las estrellas descendían una por una-Quizás te haya traicionado en el presente- bajo un poco la mirada del cielo y vio algo que la hizo tener una pequeña luz de esperanza, o tal vez se convertiría en su boleto hacia un viaje sin retorno al cementerio, eso no lo sabía- Pero nuestro futuro, será el que siempre merecimos.
Miro una última vez por la ventana antes de levantarse y pasar las cortinas, miro la cajita pequeña que tenía en su mesita y después giro un poco para ver otra cajita un poco más grande que la anterior. Una representaba su unión y la otra su separación, distintas formas de verlo, pero al fin de cuentas eran lo mismo, unas cajitas.
Tomo con sus manos dos notas que estaban en su cama, no quiso mirar ninguna de las dos, ya había leído suficiente durante ese día, todas las palabras estaban tan grabadas en su cabeza que las podría repetir sin tardar un segundo. Se acercó a su mesita, doblo ambos papeles y los metió dentro de la caja más grande, una caja que tenía un color negro por todos lados y que tenía escrito en letras grandes “Perdón”. Miro la más pequeña de las cajitas y suspiro, no lo quería hacer, no le gustaba hacerlo, pero aun así lo debía de hacer. Retiro el anillo de su mano y con todo el dolor del mundo lo coloco dentro de la cajita en donde una suave tela protegía la joya y el recubrimiento de terciopelo lo resguardaba de cualquier anomalía.
Se recostó en su cama con pesar mientras se quedaba viendo la cortina, se preguntaba si la odiaría aún más cuando se enterara o si se alegraría por ella, sabía que el rubio era muy bueno, pero después de lo que todo el mundo le había hecho, ya no podía estar segura de nada. Tomo la última nota que estaba en su buro al lado de su cama, la coloco sobre su almohada y la acaricio, era estúpida su reacción, pero al menos podría sentir como a cada tacto con las letras escritas en tinta, los dedos de ella y de naruto se entrelazaban, sus almas se unían y sus cuerpos se fundían, todo un sueño perfecto.
-Perdóname mi amor- soltó sin aliento al recordar la pasional noche con su amor- Espero puedas entender mi decisión- pestañeo lentamente mientras el sueño la comenzaba a derrotar- Y aunque no la puedas entender- acaricio una última vez la carta cuando sus parpados finalmente se habían cerrados-Aun así te esperare por toda la eternidad.
Sus últimas palabras antes de caer rendida ante el conjuro mágico de Morfeo, sus dedos bajaron a través de la nota mientras sentía una última vez el calor de su hombre en su mano, su cabello rosa se inclinaba sobre su rostro mientras era apreciable una última cosa en la cara de la chica.
-Te esperare, naruto.
……..Una última lagrima cayo por su cara…….
……Al mismo tiempo que la última estrella fugaz se perdía detrás de la montaña……..
Un sonido chillante se escuchaba a través de los muros de la alcantarilla, murmullos se proclamaban a altas horas de la madrugada, susurros en la oscuridad eran fríos y tenebrosos como la sola presencia del demonio era capaz de igualar. Los murciélagos aleteando se encontraban, los lobos aullaban con un presentimiento de terror, los zorros se escondieron y los gatos monteses trepaban por los arboles ante el inevitable dolor.
La última estrella fugaz había pasado, la última fuente se había activado y su contrato al fin se había finiquitado. Los sonidos del gran campanario a mediados del bosque se hacían presentes, los seres de ultratumba se levantaban de su descanso, los muertos danzaban en las noches y los vampiros se reían de sus presas.
Puros cuentos de hadas.
Un ser resguardaba en el fondo del cementerio, tan profundo que incluso el infierno quedaba aún más cerca de su viejo y asqueroso ataúd que de la misma tierra fértil, los gusanos se alimentaban de su carne, algo que desde hacía años no debía de tener, pero su penitencia le impedía gozar del descanso eterno, debía de dormir el tiempo impuesto por los grandes mandatarios y sufrir los dientes de los insectos desgarrarle su piel, solo para que segundos después se le volviera a regenerar.
Menudo banquete para los gusanos.
La luna finalmente se dejaba apreciar en el firmamento, la lluvia de estrellas hace segundos había pasado y los planetas al fin se habían alineado, su condena había terminado.
-Al fin……..- dijo con resequedad en su voz por los años pasados-…..Después de tanto tiempo….- sintió como sus fuerzas le regresaban a su putrefacto cuerpo-…..Después de mil lunas y en la última lluvia de estrellas del calendario divino……- aplasto con su puño un gusano que le intentaba arrancar la piel de sus dedos y enseguida comenzó a abrir sus ojos-……He despertado.
Abrió sus ojos……..sus hermosos y fríos ojos de color azul se habían abierto.
Y con ello………el dolor habría de regresar.
Porque la condena así lo quería……….la reprimenda de un uzumaki, así lo obligaba.
Las hojas del viento se movían con lentitud al ritmo de los sonidos de las lechuzas, los copos de nieve descendían con tranquilidad mientras tocaban cada uno de ellos las chimeneas de los hogares, los lobos se infiltraban dentro del bosque a buscar la comida para que sus crías no murieran de hambre, un paisaje muy lindo y cómodo para descansar. Un descanso, eso es lo que estaba tomando un chico dentro de una de las cabañas, un reconfortante y reparador sueño lleno de fantasías y milagros, ilusiones notorias aun a través de los ojos cerrados del chico, su lenta y profunda respiración era signo constante de su estado de cansancio, su pecho subía y bajaba con cada bocanada de aire que entraba y salía de sus pulmones.
Estaba tan tranquilo que de un momento un ruido lo hizo fruncir el ceño aun en su sueño, el sonido del aleteo de un búho al otro lado de la ventana hizo que sus parpados se abrieran lentamente. Lo primero que noto al abrir los ojos fue una opaca mancha de color café muy borrosa por su tenue mirada y sus perezosos orbes que habían descansado aún más de la cuenta. Se despertó muy pausadamente, se levantó de su camastro hecho de viejos troncos de madera y soltó un gran bostezo mientras se tallaba los ojos con sus muñecas.
-¿Dónde estoy?- se preguntó en voz baja mientras bajaba los brazos y enfocaba lo mejor que podía su mirada-¿Qué es este lugar?- se volvió a cuestionar al ver con sus ojos ya recuperados en donde se hallaba.
Miro primero las gruesas paredes hechas de grandes troncos de lo que a primera vista parecían ser pinos, miro los grandes ventanales que a lo largo de las cuatro grandes paredes hacían la labor de filtrar la luz del sol, vio el par de candelabros colgados cada uno en un extremo opuesto del techo y se fijó en la gran variedad de muebles que conformaban el lugar, varias camas y futones puestos en los extremos más cercanos de la chimenea, dos sillones de caliente piel de lobo pegados a la pared uno al lado del otro, una mesa de madera en medio de la habitación más lejana y sobre ella una pequeña vela que hace poco habían apagado y noto un par de muy largas escaleras al fondo del pasillo en donde la vela sobre la mesa no alcanzaba a iluminar bien, aunque era lo bastante luminosa como para notar que una escalera conducía a un piso superior y la otra iba a parar lo que parecía ser un sótano.
Retiro el gran conjunto de colchas y sabanas que lo cubrían ante el frio, recargo un brazo sobre su rodilla y después con la mano de ese mismo brazo se tomó la frente y cerró los ojos un poco por el intenso dolor que tenía embargándole el cerebro.
¿Dónde estaba?, otra vez la pregunta, ¿Qué había pasado?, su memoria le jugaba en contra, ¿Por qué le dolía la cabeza?, se frotaba con impaciencia por tan fuerte dolor, ¿Quién era?, la pregunta que más lo alarmo.
¿Quién era él?
El sonido de los pasos en las escaleras del piso superior lo hizo despertar y al mismo tiempo lo hizo poner atención de lo que pasaba a su alrededor, notaba con claridad los tacones golpear cada escalón, escuchaba la respiración de la persona que bajaba por las escaleras, noto con claridad la pequeña risita que soltaba y olfateaba el aroma de la cera derretida que la vela en sus manos desprendía. Todas las pruebas apuntaban a lo obvio, una mujer, y por el porte que se notaba al oír sus pasos, por la risa tan dulce que soltaba como una muestra de inocencia y con la voz delicada como muñeca de porcelana supo que era hermosa, esa mujer era hermosa.
-Vaya, despertaste- dijo con una sonrisa al mirar como naruto seguía con la cabeza agachado y con el pelo cubriéndole el rostro al rubio-A parte de lindo y guapo eres demasiado fuerte, jiji.
Naruto movió un poco su cara para dejar que uno de sus ojos observara la belleza de esa mujer, un pantalón de licra negra que se moldeaba a la perfección con sus largas piernas, sus anchas caderas y su pequeña cintura, miro su blusa marrón que solo le cubría los pechos y dejaba apreciar su vientre plano y firme, miro el collar que tenía una figura de una extraña estrella hecha a base de jade que combinaba completamente con su tono ligeramente rosado de piel. Alzo la vista para ver su rostro, una pequeña boca enmarcada en una linda sonrisa, noto sus ojos de café claro que denotaba un deseo oculto y aprecio su corto cabello de una extraña mezcla de colores entre el rojo y el castaño, sin duda alguna era perfecta esa chica, y a la vez se le hacía conocida.
-¿Hola?- pregunto la chica con su misma sonrisa mientras caminaba hacia donde estaba la cama de naruto-¿Puedes hablar?- soltó con una risita y en tono de broma que al uzumaki no le provoco ni el más pequeño índice de gracia-¿O es que te comió la lengua el gato?, jiji.
El rubio la miro sentarse lo más cerca que pudo de el para acariciarle el cabello, agrando un poco más la sonrisa y el sonrojo en sus mejillas eran más que apreciables por la sangre que se le había acumulado en el rostro. El jinchuriki solo la miro como seguía tranquilizándolo, no la conocía, pero el tacto de la mujer en su cabellera provocaba que su jaqueca lentamente se esfumara, su sonrisa le denotaba confianza y su sonrojo la hacía ver tan adorable que aunque fuese una extraña, no quería que lo dejara solo.
-¿Quién eres?- soltó en un susurro cuando la chica había terminado con sus caricias-¿Dónde estoy?, ¿Quién soy?
-Bueno…..- se puso una mano en la barbilla intentando encontrar las palabras adecuadas para que el infarto no matara al rubio por la sorpresa-…..llegaste muy lastimado y envenenado, así que te cure.
Eso hizo que naruto recordara su encuentro con las siete chicas de extrañas apariencias y que hace quien sabe cuánto tiempo lo habían derrotado.
-Tu eres el héroe del mundo…..- hablo con su sonrojo que iluminaba su rostro por la emoción-……uzumaki namikaze naruto-kun.
Gracias a eso logro que naruto recordara el resto de su vida, empezando con su infancia tan dolorosa, pasando entre los momentos más felices y amargos de su existencia y terminando en la última semana que había vivido en konoha y sobre cómo había llegado a su decisión.
-Bien, eso me ayudo bastante- dijo en un susurro mientras veía como el rostro de esa chica se le hacía demasiado conocido-Pero no me has dicho quién eres tú y que hago aquí.
-Con que quieres saberlo- dijo levantándose de la cama del rubio y después poner una sonrisa un poco más amarga-Bueno, creo que de todos modos lo vas a saber.
Resoplo sonoramente y volvió a poner su misma sonrisa de antes, lo mejor sería darle la noticia lo más rápida y dulce posible, tal vez así lograría evitar un percance con el cerebro de naruto……
-Mucho gusto…..- hablo estirando su mano enfrente de un extrañado naruto- Mi nombre es rin nohara…..- naruto abrió un poco los ojos al reconocer ese nombre y mientras abría la boca por tamaña sorpresa, recibió el derechazo que lo mando directamente a un nuevo desmayo-…..Y estas en el infierno.
……….O quizás lo matara del terror“Pecados con nombre, pecados sin nombre, no importaba, todo el mundo estaba consumido en el pecado, todo el mundo era un pecado……..”
“………..Y el infierno, era el sitio indicado para que los pecadores cumplieran su condena”
Mexico
1775
Posesiones :
Menudo lío se armara.
Naruto quedo frío al ver que fue superado tan fácilmente, ¿que esconderán estas chicas?, que al parecer estaban buscando a naruto, sera que una nueva profecía cae sobre el.
Al parecer algo muy malo paso entre sakura y naruto, para que ella este así, aun que realmente su participación en este capitulo fue muy confusa, ya que esta como si se despidiera de el, como si fuera a... ¿Morir?... Pero no se por que siento que hay otra cosa o "otro".
Sus palabras son de alguien que cometió un delito o una traición, y lo mas raro es la acción de quitarse el anillo y guardarlo en una caja, como si con eso escondiera algo.
Y encima habla de que si el la perdonara, por lo que esta por hacer...
No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero en sus palabras ahí algo mas... Sera que ella se juntara con "otro", por que habla de una vida juntos y después eso cambia diciendo que mientras tanto en lo que tarden en volverse a encontrar ella ¿Estará con otro?.
Sus palabra me hacen creer que si, peo bueno veremos que pasara.
Al parecer alguien acaban de despertar de un sueño aterrador, para traerlo a la tierra...
¿Que papel ocupara naruto en todo estos y claro las chicas también?, ¿Quien despertó sera el causante de un nuevo terror en el mundo?.
Naruto quedo frío al ver que fue superado tan fácilmente, ¿que esconderán estas chicas?, que al parecer estaban buscando a naruto, sera que una nueva profecía cae sobre el.
Al parecer algo muy malo paso entre sakura y naruto, para que ella este así, aun que realmente su participación en este capitulo fue muy confusa, ya que esta como si se despidiera de el, como si fuera a... ¿Morir?... Pero no se por que siento que hay otra cosa o "otro".
Sus palabras son de alguien que cometió un delito o una traición, y lo mas raro es la acción de quitarse el anillo y guardarlo en una caja, como si con eso escondiera algo.
Y encima habla de que si el la perdonara, por lo que esta por hacer...
No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero en sus palabras ahí algo mas... Sera que ella se juntara con "otro", por que habla de una vida juntos y después eso cambia diciendo que mientras tanto en lo que tarden en volverse a encontrar ella ¿Estará con otro?.
Sus palabra me hacen creer que si, peo bueno veremos que pasara.
Al parecer alguien acaban de despertar de un sueño aterrador, para traerlo a la tierra...
¿Que papel ocupara naruto en todo estos y claro las chicas también?, ¿Quien despertó sera el causante de un nuevo terror en el mundo?.
está la historia muy confusa, el colmo llega con Sakura, ya se que no quieres hacer spoiler Shin pero me alegraría que nos dieras pistas si?? aunque sea como dice Santo, hay alguien más en la vida de Sakura?? o ella le ha traicionado o le va ha traicionar?? aunque sea contesta una pliss no seas malo. Por lo demas, Naruto esta "muerto" o eso parece y Rin la famosa compañera de Kakashi le esta "cuidando" la verdad le has echado imaginación al fic jejeje parece que tenemos un Cervantes en el foro jeje.
Enserio eata muy bien, aunque estoy un poco perdido, seguro que me iré ubicando con el desarrollo y el paso de los capitulos.
PD: Qué va ha pasar con tu otro fic? lo vas a dejar o lo vas a continuar? espero que lo sigas esta muy interesante.
Nada más de momento Shin, Un saludo y suerte.
De tu amigo, David.
Enserio eata muy bien, aunque estoy un poco perdido, seguro que me iré ubicando con el desarrollo y el paso de los capitulos.
PD: Qué va ha pasar con tu otro fic? lo vas a dejar o lo vas a continuar? espero que lo sigas esta muy interesante.
Nada más de momento Shin, Un saludo y suerte.
De tu amigo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Ok, el Cap estuvo bueno.... En si xq se demostró q esta Mujer "Pelirroja" es al parecer Muy Poderosa (Aun mas q Naruto).
Aunqe me perdí en la parte en la q según parece Naruto esta en el "Infierno"... Acaso sera q esa peqeña cuando fue y golpeu su Frente lo "Mato".... y mas aun el q Rin Nohara eta con él.... y xq lo Golpeo, y mas aun xq su Apariencia (Véase el cabello) es tan diferente al q tenia cuando ella vivía....
El "Despertar" de esta persona mencionada sera para llevar Caos/Destrucción/Muerte al Mundo Shinobi.... Hay muchas dudas con este Cap q espero se Resuelva conforme vaya avansando la Historia.
Espero saber a q se refiere Sakura con respecto a sus palabras... Acaso esta lo "Traiciono" y x eso Naruto decidió irse, o tal vez lo Traicionara para cuando según ella vuelva desps del "Destierro" q le dieron a este Todas las Naciones Shinobis y Sus Respectivos Kages (Y ese Anillo q guardo q... se lo dio Naruto o qien fue en Si)
Espero q pronto actualices amigo; Sin mas me despido y te deseo Mucha Suerte con el Fic; Ja-Ne
Aunqe me perdí en la parte en la q según parece Naruto esta en el "Infierno"... Acaso sera q esa peqeña cuando fue y golpeu su Frente lo "Mato".... y mas aun el q Rin Nohara eta con él.... y xq lo Golpeo, y mas aun xq su Apariencia (Véase el cabello) es tan diferente al q tenia cuando ella vivía....
El "Despertar" de esta persona mencionada sera para llevar Caos/Destrucción/Muerte al Mundo Shinobi.... Hay muchas dudas con este Cap q espero se Resuelva conforme vaya avansando la Historia.
Espero saber a q se refiere Sakura con respecto a sus palabras... Acaso esta lo "Traiciono" y x eso Naruto decidió irse, o tal vez lo Traicionara para cuando según ella vuelva desps del "Destierro" q le dieron a este Todas las Naciones Shinobis y Sus Respectivos Kages (Y ese Anillo q guardo q... se lo dio Naruto o qien fue en Si)
Espero q pronto actualices amigo; Sin mas me despido y te deseo Mucha Suerte con el Fic; Ja-Ne
Alex-Flyppy- Genin
0
Joder bro. Perdona por no comentarte pero te prometo hacerlo mas seguido de ahora en adelante. Me mude y todo eso toma su tiempo, Buscar y encontrar Trabajo y uni y todo eso. Ya sabes.
Bien ahora regresando al tema principal. ¡Que geniales estuvieron los capitulos! Aunque...Deberias de poner un lemonsito...(PD: Como te atreves a decirme pervertido D: Etto...Lo que pasa es que se gran variedad de temas es eso xD)
Bien, Muy bueno todo. Naruto fue extremadamente culiado y con tanta facilidad que joder, Quien pudieron ser esas chicas. Ahora lo otro ¿Donde esta? ¡Que Carajos hace Rin viva!
¿Estan en otro mundo o otra dimension? ¿Habra pasado los años y le detuvieron el tiempo de vida o algo asi?
Espero Conti pronto bro. Me gusta esta trama, espero ver que tienes para el proximo capitulo.
¡Saludos!
Bien ahora regresando al tema principal. ¡Que geniales estuvieron los capitulos! Aunque...Deberias de poner un lemonsito...(PD: Como te atreves a decirme pervertido D: Etto...Lo que pasa es que se gran variedad de temas es eso xD)
Bien, Muy bueno todo. Naruto fue extremadamente culiado y con tanta facilidad que joder, Quien pudieron ser esas chicas. Ahora lo otro ¿Donde esta? ¡Que Carajos hace Rin viva!
¿Estan en otro mundo o otra dimension? ¿Habra pasado los años y le detuvieron el tiempo de vida o algo asi?
Espero Conti pronto bro. Me gusta esta trama, espero ver que tienes para el proximo capitulo.
¡Saludos!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Intriga total!, vaya que esto esta bastante confuso, Naruto esta en el "infierno" así que tal vez este muerto o solo sea un paso para su eterna grandeza, por supuesto que la chicas que lo acompañan son todo un misterio, pero parece que están de su lado.
En cuanto a Sakura todo es desconcertante, todo es muy ambiguo, da la impresión de que ya tuvo una relación con Naruto de hecho parece que él fue quien le entrego el anillo, obviamente de compromiso, pero ella habla de que lo traicionó, no se si fue en el pasado en el presente o será en el futuro... También de la impresión de que en el tiempo que Naruto no este pueden pasar muchas cosas, como si ella pudiese vivir su vida como le plazca y con quien le plazca, digo guardó la sortija como cerrando una etapa. ¿Qué vas hacer Sakura?!
En cuanto a Sakura todo es desconcertante, todo es muy ambiguo, da la impresión de que ya tuvo una relación con Naruto de hecho parece que él fue quien le entrego el anillo, obviamente de compromiso, pero ella habla de que lo traicionó, no se si fue en el pasado en el presente o será en el futuro... También de la impresión de que en el tiempo que Naruto no este pueden pasar muchas cosas, como si ella pudiese vivir su vida como le plazca y con quien le plazca, digo guardó la sortija como cerrando una etapa. ¿Qué vas hacer Sakura?!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2