NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)

+10
madara_uchiha
rasmux
Gexánime-kun
DavidKAZE121
el santo pegaso
Maykel-Sama
Alex-Flyppy
Leon
Mixyic-Alex
ShinseinaUzumaki
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Empty Re: (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Ago 17, 2014 4:12 pm

Como dice león, intriga total y esto apenas comienza.

Y bien, lo mismo, les respondere a todos como en el primer capitulo, ¿sakura traiciono a naruto?, si, aunque no como todos ustedes creen, hay mas de una forma para traicionar a alguien, ¿sakura estara con alguien mas?, depende a que se refieran con "alguien mas", por que de estar junto a alguien si lo esta y lo estara, pero como dice mi firma.....

"No todo es lo que parece"

Asi que no sean tan impacientes por que a esta historia le falta mucho todavia.

P.D: Por cierto, en respuesta a la duda del pervert de maykel, quisiera que me dijeran como quieren los lemons con otras chicas con naruto, ya que seran varias con las que estara naruto, pero solo me enfocare principalmente en el desarrollo con tres chicas (obvio una es sakura), por eso quiero saber si quieren que muestre directamente los lemons con las demas o si quieren que los muestre en base a flashbacks o recuerdos del mismo naruto, es que ya tengo tres lemons escritos, pero no me decido como acomodarlos, por eso me gustaria saber su opinion.

Gracias a todas las personas que comentan y leen, ayudan demasiado, un saludo, nos vemos.

Capitulo 3:Tributos:
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Oie2422754c0ki7im8

(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Empty Re: (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Ago 18, 2014 2:06 am

buen capitulo Shin, Naruto renacera como un lider del infierno y su ejercito, la cosa es.... será alguien que purifique el mundo y traiga paz? o alguien que tomará venganza contra todos aquellos que le traicionaron.

Esta muy bien, sobre el lemon me da igual, aunque depende de tumodo de desarrollar la historia y el ámbito amoroso del rubio. Si quieres un desarrollo rapido introduce los flashbacks. Si no puedes ir desarrollandolos acorde a la historia. Es tu decision Shin.

Bueno esta historia promete espero el 4 capitulo.

PD: pasate por mi fic, he subido un nuevo capitulo.

Un saludo amigo.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Naruto2q (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Chocolatecaliente (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Tobi1r
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Madarad (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Ns4u

Mensaje por sabbath666 Lun Ago 18, 2014 5:22 am

Interesante.... No es lo que esperaba,. Sin embargo me agrado el cap.

Salu2 y espero puedas continuarlo pronto.
sabbath666
Novato
Novato

Nakus 3100

Mensaje por dani2000mxdx Lun Ago 18, 2014 8:46 am

Muy bueno el capitulo

Quiero lemon : )
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Maykel-Sama Lun Ago 18, 2014 11:28 am

¿Que tal bro? Bueno, Capitulazo. Le das ese toque sobrepoderoso que me gusta darle a Naruto shdfjsdf es de mi mayor agrado... T_T ¿Porque me llamas pervert lemons? T_T Ok ok, Bueno ya que tienes 3 escritos pueden ser facilmente descritos en un FlashBack que es lo mejor.

si si Flashback pienso yo. ¿Quienes? Ufff! obviamente Sakura, Ino y Mei. Carajo Mei esta buena que culpa .-.

Ok ok, Espero esos lemons...Digo el siguiente capitulo.

Saludos!
Maykel-Sama
Maykel-Sama
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 308
Localización En mi Casa
Nakus 7725
Posesiones :
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Anillop (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 OHiH3GF (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 KWzDUcl
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 6GXg9ra (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 28tHpd4 (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Kushina3

Mensaje por Alex-Flyppy Lun Ago 18, 2014 12:10 pm

Muy bueno el Cap amigo; Se nota q a pesar de todo lo q Naruto Hizo/Sacrifico x Konoha a estos no les importo en lo mas Mínimo el Bienestar del rubio Shinobi..... Mira q celebrar xq segun "El Demonio" o "El Chico Kyubi" x fin fue Desterrado x la Alianza Shinobi.... q pena en vdd.

Aunqe me llama mas la atención la Situación en la q se encuentra Naruto con esas "Mujeres"... y mas aun con Rin y la razón del xq lo qieren en Si realmente.

Esperemos a la siguiente actualización y ver q mas cosas pasaran alrededor del Rubio; Suerte y Ja-Ne.

PD1: Ojala y q Sasuke no qede Electo Hokage, aunqe este condenado y Su Grupito de Amigos (Juugo, Suigetsu y Su fiel Enamorada Karin) no me dan Buena Espina en Si, y saber q planea Hacer Sai respecto a esto suceso.

PD2: Concuerdo con Maykel-Sama, en q se den las "Escenas de Lemon" en "Flash Back", y mas aun si en uno esta incluida la Bella Mizukage Mei Terumi.
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por Andrexvg Lun Ago 18, 2014 3:21 pm

Pues esto se pone cada vez más raro, Aunque a un asi sigue siendo muy interesante, además donde este la palabra "Harem" ahi me veran. XD

Todavia no entiendo muy bien que papel juegan las viejas locas del infierno, pero parece prometedor. Por ahora lo único claro es que Sasuke es un traidor (como siempre) y que Sai se ha convertido en mi nuevo heroe.
Estaré esperando la continuación. Suerte.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Temari2h (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Naruto1z (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Inou

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Ago 18, 2014 3:59 pm

Muy buenos capitulos Shin Very Happy
Valla que me perdi de mucho en estos días... ya se va revelando poco a poco quienes son esas chicas y su objetivo, me sorprendio que Rin estuviera ahí, parece ser que ella estara en el harem :3 Y parece ser que Naruto obtendra un gigantesco poder de la mano de todas ellas.

En Konoha las cosas se ponen interesantes, Sai es el hombre mas fiel a Naruto y por tal va a impedir por todos los medios que Sasuke llegue a Hokage... sobre Sakura, me intriga mucho lo que paso entre ella y Naruto, segun entendi fue algo muy serio en el tema sentimental... los aldeanos son unos malditos hipocritas, se mofan de la desgracia del que les salvo la vida... espero conti, ya quiero saber porque Naru dejo la aldea. Saludos Shin n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Mensaje por Leon Lun Ago 18, 2014 4:17 pm

Empieza a tomar algo de forma, muchas información pero sigue estando incompleta para entender que sucede, la mujeres del infierno parece que vivieron algo similar a Naruto, el mundo les dio la espalda, pero es como sis ellas buscaran darle un nuevo sentido a la existencia humana y para ello necesitan a Naruto, que debe "renacer" pues hasta lo ahora visto esta lejos del nivel de esa mujeres.

Konoha es un agujero de porquerías, los shinobis, los aldeanos, los amigos, todos traicionaron a quien entregó su alma por ellos, ahora parece que Sasuke se postula para Hokage, no me extrañaría que lo fuera. En cuanto a Sakura, es un misterio, más el hecho de que no todo es lo que parase, un verdadero enigma.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Microfonon(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Guitarraclasica(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Deportivoj
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Oie2423824mx729xms (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 Camaraug

Mensaje por Gexánime-kun Miér Ago 20, 2014 4:03 pm

Así es, como siempre tu pones las cosas muy interesantes, y lo que aún me tiene lleno de ira es como hablan de Naruto a sus espaldas (malditos hipócritas), ya tengo mi cabeza llena de dudas y con cada capítulo tengo aún más.
Espero conti pronto para así tal vez algunas dudas se me resuelvan (aunque no lo creo). Smile Nos vemos.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem) - Página 2 213n8jl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2