Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
(+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)
+10
madara_uchiha
rasmux
Gexánime-kun
DavidKAZE121
el santo pegaso
Maykel-Sama
Alex-Flyppy
Leon
Mixyic-Alex
ShinseinaUzumaki
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (+18) Cambio Cap. 3 "Tributos" (Naru-Harem)
Como dice león, intriga total y esto apenas comienza.
Y bien, lo mismo, les respondere a todos como en el primer capitulo, ¿sakura traiciono a naruto?, si, aunque no como todos ustedes creen, hay mas de una forma para traicionar a alguien, ¿sakura estara con alguien mas?, depende a que se refieran con "alguien mas", por que de estar junto a alguien si lo esta y lo estara, pero como dice mi firma.....
"No todo es lo que parece"
Asi que no sean tan impacientes por que a esta historia le falta mucho todavia.
P.D: Por cierto, en respuesta a la duda del pervert de maykel, quisiera que me dijeran como quieren los lemons con otras chicas con naruto, ya que seran varias con las que estara naruto, pero solo me enfocare principalmente en el desarrollo con tres chicas (obvio una es sakura), por eso quiero saber si quieren que muestre directamente los lemons con las demas o si quieren que los muestre en base a flashbacks o recuerdos del mismo naruto, es que ya tengo tres lemons escritos, pero no me decido como acomodarlos, por eso me gustaria saber su opinion.
Gracias a todas las personas que comentan y leen, ayudan demasiado, un saludo, nos vemos.
Y bien, lo mismo, les respondere a todos como en el primer capitulo, ¿sakura traiciono a naruto?, si, aunque no como todos ustedes creen, hay mas de una forma para traicionar a alguien, ¿sakura estara con alguien mas?, depende a que se refieran con "alguien mas", por que de estar junto a alguien si lo esta y lo estara, pero como dice mi firma.....
"No todo es lo que parece"
Asi que no sean tan impacientes por que a esta historia le falta mucho todavia.
P.D: Por cierto, en respuesta a la duda del pervert de maykel, quisiera que me dijeran como quieren los lemons con otras chicas con naruto, ya que seran varias con las que estara naruto, pero solo me enfocare principalmente en el desarrollo con tres chicas (obvio una es sakura), por eso quiero saber si quieren que muestre directamente los lemons con las demas o si quieren que los muestre en base a flashbacks o recuerdos del mismo naruto, es que ya tengo tres lemons escritos, pero no me decido como acomodarlos, por eso me gustaria saber su opinion.
Gracias a todas las personas que comentan y leen, ayudan demasiado, un saludo, nos vemos.
- Capitulo 3:Tributos:
- Cambio (NARU-HAREM)
Capítulo 3:Tributos
Se notaba el soplar del helado viento a través de las mohosas paredes de madera, el fuerte olor a te de hierbas se respiraba en el ambiente, el calor en la chimenea le protegía del frio que menguaba en la mesa y sus ojos se encontraban opacos y vacíos viendo fijamente un punto invisible sobre la tabla de madera. Tomo la pequeña taza de te con sus temblorosos dedos, sintió el calor relajándolo durante un segundo al poner las yemas sobre el recipiente, tomo un ligero sorbo para detener los nervios y enseguida miro a la mujer que se encontraba sentada del otro lado de la mesa.
Rin nohara, había dicho ella, un nombre que no le representaba mucho a naruto, pero que a la vez lo tenía inquieto por el temor de estar alucinando. Unos minutos antes estaba completamente débil y adolorido, cubierto por finas telas y acostado sobre una cómoda cama, y ahora, apenas una hora después se hallaba bebiendo un poco de te mientras intentaba no desmayarse…….de nuevo.
-¿Te encuentras mejor?- pregunto la castaña con una sonrisa gentil al ver como naruto no le quitaba la miraba a su taza-No esta envenenado ni nada- hablo con una risita muy tímida-Yo no soy como ellas, jiji.
¿Ellas?, seguramente se refería a quienes lo derrotaron y lo mandaron a ese raro y desconocido lugar. Si, lo más seguro es que se trataran de esas malditas, seguramente ese veneno lo había inducido en una ilusión o en alguna clase de genjutsu, no encontraba otra razón para estar delirando con idioteces como estas. Una chica conocida y a la vez tan extraña le había dicho que su nombre era Rin, y el solo conocía a una persona llamada así, alguien muy preciada para su maestro y de uno de sus últimos enemigos. Y aunque pareciera gracioso, en algún momento le creyó a la mujer frente a él, solo porque le inspiraba confianza y además estaba muy adormecido como intentar discutir o siquiera defenderse, mejor hacerse pasar por el enfermo e invalido paciente y después vería que hacer. Miro la ventana a su costado, veía como la nieve blanca cubría un gran árbol afuera de la cabaña, observo como el gélido vaho opacaba la ventana y como algunas gotas provenientes de la poca nieve derretida escurrían a través de los grandes troncos que conformaban aquella estructura. Soltó una ligerísima risa que no pasó desapercibida por su acompañante, la nieve, el agua, la chimenea, los pinos, las tazas de té caliente y la brisa del invierno, todo le pareció divertido, y aun más le resulto gracioso cuando una gran sonrisa se hizo presente en su rostro.
-Con que este es el infierno- susurro demasiado bajo para oídos normales, pero lo bastante fuerte para que la castaña escuchara-Curioso, me lo imaginaba mucho más “caliente”.
Subió la mirada para ver como la chica no había quitado su sonrisa, incluso le pareció que intentaba reprimir una carcajada, quizás le había tomado el pelo, a lo mejor fue solo una broma de mal gusto o a lo mejor sus alucinaciones con el sexo lo habían vuelto loco de por vida. Como sea, de todos modos le parecía gracioso y un poco provocador mirar las mejillas de ella ligeramente retocadas con un rubor, le parecía demasiado resaltante aquellos ojos brillosos y tenía un pequeño encanto raro que en muy pocas mujeres había notado.
Si a lo mejor su fantasía fuera realidad………
-Por cierto…….- soltó con la misma sonrisa mientras se inclinaba un poco sobre la mesa para estar lo más cerca posible al rostro de naruto y lo miro con sus grandes ojos cafés-……Eres muy guapo, ¿no te lo habían dicho?- susurro en voz profunda mientras se relamia los labios con sensualidad a la vez que se acercaba lentamente al rostro confundido del rubio-Incluso podríamos…….
Ronroneo como una gatita al pasar una mejilla por el rostro de naruto, poso una mano en su otra mejilla y lentamente acerco uno de sus dedos a la boca de naruto. Delicioso, era el adjetivo correcto, el dedo que había metido la chica dentro de su boca sabia a gloria, un sabor dulce y erótico, una consistencia y un pliegue desquiciante, y un pensamiento morboso le vino a la mente con fuerza.
“Debía hacer suya a esa hembra”
-Aun no bebe- hablo eróticamente en el oído del chico- Todavía falta que cumplas con tu parte del trato- saco su dedo de la boca de naruto y le dio un cortísimo beso en los labios-Después, jugaremos todo lo que tú quieras.
-¿De que estas…..?- intento decir cuando de nuevo un fuerte dolor de cabeza le paralizo, su rostro se había puesto duro y sus labios apenas eran capaces de mover-¿Qué…..me…..hiciste…..?
-Nada- se encogió de hombros y sonrió mientras mostraba su dedo que anteriormente había chupado naruto y de cómo este escurría un extraño líquido violeta-Tú fuiste quien hizo todo, bebe.
-Eres…….una………maldi……
No acabo su frase cuando su cabeza cayó pesadamente sobre la mesa, haciendo que su taza fuera a parar al suelo y él te se regara por todos lados. Todo en ese lugar era un desastre, pero ahora eso no le importaba a la chica, solo una sonrisa se mostraba como signo de culpa, solo un mirada gentil y un gesto de niña pequeña bastaron para tomar a naruto entre sus brazos y comenzar a caminar hacia las escaleras que conducían al sótano. Escalón tras escalón, descendía entre sombras y susurros, mientras más bajaba en aquella inmensa habitación peor se sentía el ambiente. Frio, dolor, pena y tristeza, se sentía una y mil veces sensaciones de muerte con cada paso. Pero aun así no quitaba su sonrisa de la cara, no parecía asustada y muchos menos preocupada, no tenia de que temer en la oscuridad y ahora que había resurgido su señor, mucho menos débil se sentía.
-Al fin estas aquí, después de tanto tiempo por fin regresaste- hablo mientras pisaba unos de los últimos escalones entre la que hace unos minutos se había convertido en una oscuridad abismal-No puedo creer que este día haya llegado, años de estar esperando y por fin llegaste- expandió aún más su sonrisa mientras una lagrima caía de su rostro y bajaba los últimos escalones que le quedaban-Por fin seremos libres.
Llego al fondo y observo frente a ella una gran puerta vieja de madera con accesorios al más puro estilo escandinavo hechos con hierro y que era cerrada por una gran tronco que entrecruzaba la puerta. Destrabo el tronco y aplico fuerza para empujar mientras controlaba el peso de naruto sobre su hombro. Entro en el lugar, su oscuridad era simplemente impresionante, no se veía nada, ni un solo rayo de luz entraba, ninguna vela calentaba el lugar y las presencias de los espectros generaban desconfianza al más valiente. Se acercó en medio de tan gigantesca penumbra a un solo objeto que se dejaba notar detrás de la oscuridad. Un pedestal de granito se alzaba un metro del suelo, tenía grandes joyas incrustadas alrededor de la estructura y un logotipo bastante bizarro en medio de la base.
-Comenzaremos con tu rito de proclamación- hablo rin dejando a naruto en el pedestal y caminando dentro de la oscuridad a un lugar desconocido-Ahora se encargaran ellas de hacer el trabajo sucio.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¡¡¡Viva la vida!!!- exclamo un señor bastante regordete mientras engullía un gran tarro de cerveza-¡¡¡Al fin se logró!!!
Gritos de sus compañeros se escuchaba por todas partes, los jarros llenos hasta el tope chocaban con fuerza al sonido de un gran brindis, las risas se propagaban como epidemia y los canticos victoriosos dejaban claro que todos estaban alegres. La pregunta era…….¿Por qué tanta felicidad?. Ni siquiera cuando acabo la guerra se habían divertido todos como hoy lo hacían, aun cuando kaguya y zetsu hubieran sido derrotados y aun cuando la alianza se mantuviera en pie, nunca en sus vidas el licor les supo tan reconfortante.
Al fin lo habían logrado, después de tantos años y de tantas pesadillas, lo habían conseguido, la paz era un hecho, el último demonio había sido eliminado y su legado había desaparecido. Naruto se había largado, el niño kyubi había escapado y su repugnante presencia se había borrado de la faz de la tierra, un logro provocado por la propia alianza shinobi, se lo retribuían a sus hombros, sin duda alguna el mundo es un mundo lleno de hipócritas.
-Esto es molesto- hablo un castaño sentado en una mesa al fondo del bar mientras escuchaba las burlas que todos le mandaban a su “compañero”-No puedo creer como se burlan de naruto- miro a sus amigos y después volteo la mirada a su copa llena de vino tinto-Aun después de lo que él hizo por nosotros.
La mayoría de sus compañeros le dieron la razón con un cabeceo, no les gustaba ni medio pelo que esos idiotas humillaran a su mejor amigo, todos los tarros que ellos bebían en memoria de su desaparecido camarada le provocaban unas ansias gigantescas de golpearlos con toda su fuerza, pero después de oír como se burlaban del rubio, decidieron olvidarlo, de todos modos de poco serbia intentar limpiar el nombre de su amigo, cuando el los necesito nunca aparecieron, ahora serian aún más hipócritas querer hacer respetar el nombre del uzumaki cuando ya no estaba.
-No tiene caso que te molestes, kiba- hablo un tipo muy serio y con peinado de piña-No podemos hacer nada cuando de una extraña forma nosotros también nos burlamos de naruto.
-¡¡¡De que hablas!!!- alzo la voz el impulsivo chico perro mientras le daba un puñetazo a la mesa y se levantaba enfadado de su asiento-¡Nosotros no nos estamos burlando de naruto, no me compares con esos bastardos!
-Quizá no nos burlemos de naruto- miro de reojo al castaño y después se le dio una probada a su cigarro-Pero en su momento le dimos la espalda cuando más nos necesitaba, cuando la alianza lo condeno no hicimos nada para impedirlo, mientras ellos se burlan en este momento- dijo con calma mientras sacaba el humo de su boca-Poco falto para que nosotros le escupiéramos en la cara a naruto, no me puedo enojar con ellos por algo, cuando yo hice algo peor.
El chico se quedó boquiabierto, no lo quería admitir, pero él se sentía igual a shikamaru, se odiaba por no defender a su amigo y como no encontraba forma para sacar su frustración, le echaba la culpa a otros de sus propios errores. Después de eso todos siguieron con lo suyo, shikamaru fumando en su asiento, chouji comiendo para evitar los nervios, rock lee gritando con fuerza y con valentía para intentar recordar a su maestro y compañero, shino serio mientras veía una araña caminar por el tejado y sai que se encontraba serio y con los ojos cerrados como si estuviera pensando en algo.
-¿Lo piensas hacer?- le pregunto el chico de los insectos a un mudo sai que no se inmuto por la pregunta-¿Buscaras a naruto?
El resto dejo de hacer lo que estaban haciendo, todos se pusieron alerta y miraron si alguno de los shinobis borrachos los habían oído, pensar en desobedecer las órdenes de la alianza era traición y si esos tipos se enteraban, estarían en graves problemas.
-No, no tiene caso que busque a naruto- hablo imaginándose la última pintura que dibujo antes de que el uzumaki se fuera-Yo ya hable con él y aparte le di un regalo, a lo mejor así sepa quién lo apoyo.
El resto se lo tomo muy mal, escuchar esas palabras del tipo que no sabía de sentimientos y del ultimo en hacerse amigo de naruto, les hizo enfurecer. Pero aun asi no hicieron nada, como aquella vez, no pudieron hacer nada porque no encontraban palabras para refutarle los hechos al único que apoyo a naruto.
-Lamentablemente, soy un miembro de la antigua raíz que controlaba Danzo- se levantó de su lugar y lentamente paso a través de los asientos de sus “amigos” y le dio un trago a la copa de vino de kiba-Un títere que no tiene ni voz ni voto en el nuevo sistema que la alianza implemento- dejo la copa vacía y miro fríamente al resto de los muchachos-Por eso no creo que sea conveniente que yo intente ayudar a naruto, quizás lo encuentren culpable de robo de información o a lo mejor inventen que tenía nexos con la raíz y no quiero que por mi culpa al único amigo que tengo le den más años de exilio.
Paso entre los ebrios ninjas y entre las “amables” mujeres y salió del lugar sin decir una sola palabra más, con su última frase le había dejado claro al resto que el apoyaría a naruto, aun cuando él no estuviera, él le regresaría el favor siempre. Cuando el regresara, el pelinegro sería el primero en ofrecerle su mano, así como naruto lo había hecho años atrás.
Siguió caminando mientras veía a la gente andar por las calles, aldeanos y shinobis con una sonrisa, seguramente por sacar de su territorio al kyubi, o quizás por tener un traidor menos en su preciada aldea, quien sabe, desde que naruto se fue todo parecía demasiado confuso en las miradas de las personas. Claro, había algunos que tenían lastima por el hombre al que más de una vez llamaron héroe, pero era una parte demasiado pequeña de la población, solo se remontaban a algunas chicas que idolatraban a naruto, los niños de la academia que lo admiraban y a aquellos que tenían derecho de llamarse amigos.
-¡¡¡Si!!!- se escuchó un grito cuando pasaba por el parque-¡¡¡Al fin lo lograremos!!!
Sai miro al lugar en donde provenía la voz, el parque de juegos que era solo alumbrado por unos faroles se notaba calmado y vacío, cosa normal a esas horas de la noche. Se dijo a si mismo que a lo mejor había sido producto de su imaginación, justo cuando otro grito lo despertó. Se fijó bien y ahora si lo pudo ver con claridad, se trataba de cuatro personas que eran bastante conocidas por él, una chica de pelo rojo y con unas relucientes gafas, un chico con pelo azul y con una gran espada en su espalda, un chico de curioso cabello naranja y que se notaba un musculoso cuerpo a través de su larga camisa. Los reconoció, era el equipo Taka, o mejor conocido en konoha como Rei (Rayo), los tres integrantes complementarios del equipo más fuerte de la aldea y comandados por dos líderes. El primero se encontraba con ellos, pelo azabache, piel clara, una filosa katana amarrada su cintura y sus ojos vengativos lo hacían reconocible a cualquier paso que daba.
-Uchiha- susurro sai al mirar como el pelinegro se levantaba de un columpio y miraba con excitación un papel que tenía en su mano-¿Por qué tendrá esa cara?- se fijó en el papel que tenía en su mano y entonces dudo-No creo que sea sobre naruto, él lo sabía incluso antes de que los kages redactaran esa carta, pero entonces………
Miro con detenimiento como el uchiha lanzaba una gran carcajada, aventaba el papel que tenía en su mano a la basura y después desaparecía entre las sombras con sus compañeros. Se extrañó tanto que de inmediato se acercó al cesto y saco la nota, desdoblo el papel y comenzó a leer. Primero el título, después las palabras de introducción, seguido del asunto que informaba la carta y concluyendo con la firma la hokage.
-Así que esto es lo que te tiene tan feliz- dijo mientras apretaba con todas sus fuerzas la nota en su mano y a la vez sentía como un nuevo sentimiento nacía en lo más profundo de su interior-Eres un maldito, sasuke.
Aventó el pedazo de papel al piso y salió corriendo del parque, no quería leer una sola palabra más, sentía como la furia le recorría por las venas y su adrenalina le subía por la cabeza. Se había dicho que no interferiría en el asunto de naruto, pero esto pasaba cualquier promesa que él se haya hecho, no dejaría que ese uchiha se saliera con la suya, no cuando naruto no estaba en la aldea para luchar.
-No te dejare si eso es lo que piensas- se dijo en su mente al saltar por los tejados de la aldea-Puedo pasar que se burlen de naruto, pero esto no te lo permitiré
Recordó el título de aquella nota y su ira le comenzó a hervir la entrañas.
“Torneo de Elección del Sexto Hokage”
-Te mato antes de dejar que tú seas hokage- miro un momento el monte de los hokages y después reanudo con más fuerza su marcha-O incluso…..- miro por un ultima vez la cara el yondaime y se odio por siquiera pensar en lo que tenía planeado-………Me vuelvo hokage.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Entraron en la habitación con calma y tranquilidad, bajaron sus capuchas al cerrar aquel gran portón y sin una sola palabra se dirigieron a su lugar. Vieron aun detrás de las sombras sus aposentos, siete sillas de la época coloquial, cada una de ellas con un color y grabado en las vestiduras que era distinto al de los demás, los adornos en cada una los hacia resaltar con fuerza y belleza, cada una adornada con los complementos más exóticos y representativos de cada una, zafiro, rubí, diamante, esmeralda, amatista, ámbar y el cuarzo, cada sillas de un color de hermosas joyas y en el respaldo de cada una se notaba un kanji japonés, unos raros kanjis que definía el nombre de cada una de las chicas. Todas las sillas formaban gran círculo alrededor del pedestal en donde descansaba naruto
-Por favor, despiértalo- hablo la pelirroja cuando todas se habían sentado en sus lugares-Quiero acabar con esto de una vez, necesitamos de esto para nuestro plan y no puede esperar.
La chica que estaba sentada en la silla con piedras del ámbar asintió y chasqueo los dedos para hacer aparecer de la nada un gran chorro de agua e impactarlo contra la espalda del rubio guerrero que había chocado de muy fea manera en el suelo.
-¡¡¡Pero que mierda!!!- se levantó furioso mientras volteaba a todos lados y observaba a las siete chicas sentadas alrededor de el-¡¡¡Son ustedes!!!- exclamo con furia mientras se ponía en modo de defensa-¡¿Qué mierda quieren, quienes son, que hago aquí?!
-Eres demasiado escandaloso- chasqueo los dedos la pelirroja y provoco que naruto saliera a volar hacia el techo para después chocar con fuerza contra el suelo-No sabía que fueras tan odioso, pero que se le va a hacer- suspiro y de un nuevo chasqueo de dedos apareció una carpeta con algunos papeles-Empecemos con esto.
Se intentó levantar, se quiso recuperar y deseo darles una paliza, pero no pudo ni mover un dedo, sus huesos se habían roto, su columna estaba hecho pedazos y sus costillas se enterraban en sus pulmones, había sido humillado, de nuevo. Naruto solo veía a las siete chicas pasarse entre sí los papeles, murmurar algunas cosas en lo bajo y soltar alguna que otra risita entre ellas mismas, esas risas que le parecían tan hermosas, pero que ahora le comenzaban a irritar.
-Por cierto- hablo con claridad aun cuando sus costillas se le incrustaban en el pulmón derecho, pero su rabia a esas chicas era mayor que su dolor, así que de igual manera hablo-¿Me podrían decir donde estoy de una maldita vez?, no sé cuánto tiempo llevo aquí, pero no me gusta estar en este tipo de situaciones tan misteriosas.
-Llevas aquí una semana, el veneno de yoki-nechan es demasiado fuerte- hablo una chica con dulzura mientras miraba a naruto un momento-Me sorprendió que no te haya matado.
-Y sobre donde estas- hablo otra con un tono de voz algo severo-Ya te lo dijo rin, te encuentras en el infierno.
-Sí y yo soy kaguya- dijo con sarcasmo el rubio-¡Por favor!, no me voy a creer el cuento ese de que estoy en el infierno y que esa tipa que se llama rin es la misma alumna de mi padre, es ridículo.
-Piensa lo que quieras, la verdad no me importa en lo absoluto si nos crees o no- hablo la pelirroja mirando una hoja en su mano-Nosotras tenemos nuestros propios problemas contigo y ahora vamos a solucionarlos.
-¿Problemas?, si apenas las conozco- señalo con lógica-Quiero saber quiénes son ahora o si no……
-Olvídalo, no nos puedes hacer nada, incluso la más débil de nosotras es capaz de matarte sin hacer esfuerzo- hablo otra chica con mucha flojera en su voz-Mejor ahórranos la molestia de asesinarte.
-Déjalo- indico la pelirroja recogiendo todos los papeles y guardándolos de nuevo en la carpeta-Ya termine con lo que quería saber- se levantó de su silla y comenzó a caminar alrededor de un serio e inexpresivo naruto-Naruto uzumaki namikaze, hijo de minato namikaze, cuarto hokage de konoha e hijo de kushina uzumaki, sobreviviente del extinto clan del remolino.
-Como sabes……
-Alumno de kakashi hatake, el ninja que copia y de jiraiya, el gran sabio sapo, compañero de equipo de sasuke uchiha, último miembro del clan uchiha entrenado por orochimaru, de sakura haruno, jounnnin médico y discípula de tsunade senju y de sai, antiguo anbu de la raíz y protegido de danzo shimura- hablo de nuevo la pelirroja con interés-Nacido en konohagakure no sato hace 20 años un diez de agosto, dominante de tres de cinco elementos naturales, amo del senjutsu de los sapos, controlador y portador del kyuubi y heredero de las enseñanzas de rikudou-sennin- miro levemente a naruto y después se regresó a su silla-Nada mal, un currículo impresionante para un shinobi de cuarta como tú.
-¡¿Cómo que shinobi de cuarta?!- exclamo con fuerza por su golpeado orgullo-¡¡¡Soy el ninja más fuerte en las naciones que conforman la gran alianza shinobi, ósea todo el mundo!!!
-Eres muy débil, te derrote dos veces y ambas en menos de tres segundos- naruto apretó los dientes por el hecho irrefutable-Aun no entiendo que fue lo que te vio sakura para……
-¡¡¡No me hables de ella!!!- rugió como una autentica fiera por escuchar ese nombre, e incluso se le pasó el hecho sobre como conocían a sakura-¡¡¡No sabes quién es ella y quien soy yo para hablar de nuestros asuntos!!!
Ella resoplo, había hablado de mas, quizás no debió soltar aquella información, aunque tampoco era nada del otro mundo, era obvio que el chico se molestaría, pero aun asi no creyó darle demasiada importancia al hecho, aparte en el expediente de naruto aparecía su estado civil como soltero.
-Como sea- movió una mano en completo desinterés del asunto amoroso de naruto-Es cierto que eres demasiado fuerte, que eres lo más cercano a un dios en tu mundo, pero en nuestro mundo tu eres un soldado más, no destacas en lo absoluto, eres un peón listo para sacrificar su patética existencia por el apoyo de sus camaradas- cerro los ojos y bufo con autosuficiencia-No eres más que escoria para nuestros propósitos.
-Eres una…….
-Sin embargo- callo a naruto con su sonrisa arrogante y seria-Nosotros necesitamos de ti y tú de nosotros, así que puede que lleguemos a una solución después de todo.
-¿Y quién dijo que las necesito?- respondió con confianza en sí mismo-Yo puedo hacer lo que quiera con el mundo sin ayuda de nadie.
-Cierto, eres el ser más fuerte del mundo, después de todo tu solo derrotaste a kaguya- cruzo los brazos y se recostó en el respaldar de su silla-Pero no todo es lo que tú crees uzumaki, no solo existe un mundo, hay planetas, dimensiones y universos que están aún más lejos que cualquier intento de comprensión que te puedas imaginar- miro con diversión al chico tirado en el suelo-Eres incapaz de creer en el infierno, solo porque no ves un rio de fuego o diablos con trinchetes, entonces es obvio que no comprenderás los secretos ocultos que hay en el universo.
Era cierto, él no se había tragado el cuento del infierno en un principio, principalmente por no ver nada que hiciera referencia al clásico infierno que todos creían que existía, aunque ahora no estaba tan seguro, tener tantas heridas y golpes en el cuerpo y no estar agonizando de dolor era irreal, incluso para él, que tenía una gran imaginación, era anormal no ver ni una gota de sangre salir de sus labios.
-Bien, digamos que les creo, entonces si yo no conozco nada del mundo- entrecerró los ojos con intriga-¿Serian tan amables de abrirme los ojos por favor?
Todas las chicas excepto la pelirroja agacharon la cabeza con un extraño sentimiento de tristeza, ninguna quería llegar a este punto de la conversación, pero ahora lo tenían que hacer, sus vidas y el futuro del universo estaba prácticamente en juego, le tenían que decir una parte de su historia, no relatarle todo, era imposible que él les creyera así como así, pero si decirle algunas cosas, disfrazadas con mentiras, para que el accediera con ayudarlas de buena voluntad.
-De acuerdo- dijo la pelirroja al ver a sus hermanas asentir con las cabezas agachadas-Te diremos quiénes somos solo para que veas que no tenemos intenciones de hacerte nada malo, pero después no digas que no te lo advertimos, así que primero necesito que me respondas una pregunta- respiro hondo y decidió comenzar con su juego que desde hace tantos años habían planeado-¿Te arrepientes?
-¿Qué?- la confusión se le notaba en el rostro, esa era un pregunta que no sabía como contestar-¿De qué hablas?
-Me refiero a que si tienes remordimientos por todo lo que has hecho- pauso un momento cuando vio el pedestal-Tus padres, tus maestros, tus amigos, todo, quiero que me digas que si tuvieras la oportunidad de cambiar de vida, de cambiar tu historia, de provocar un giro a la realidad- un recuerdo doloroso le paso por la cabeza a la chica-¿Lo harías?
No sabía que responder, las mujeres rodeándolo a fuera lo observaban con detenimiento, todas tenían curiosidad por saber su respuesta, todas tenían sus propias conclusiones y todas deseaban que contestara, la vida de todas ellas dependía de ello. La pelirroja solo veía como el rubio agachaba la cabeza lo suficiente para hacer que el brillo de la oscuridad reflejara sus ojos azules, llenos de amargura, de tristeza, de dolor y de decepción. Ella solo sonrió, tan lejos y tan cerca, y aun así parecían lo mismo, sus ojos parecían los mismos.
-Yo…….
Susurro y miro con mayor detenimiento, noto el pedestal del que se había caído, vio la decadencia de su vida pasar frente a sus ojos y recordó el dolor de su antigua vida. Sonrió con ironía, desde pequeño lo habían acusado como un animal, como una escoria, como un parasito y ahora se encontraba derrotado, humillado, traicionado, era cierto, él era un animal. Solo los animales sufren tantas desgracias con el pesar de soportar cada una de ellas, solo a las bestias se les restringían todo tipo de derecho, solo las escorias tenían que guardar lágrimas y sangre, eran animales después de todo. Y como animal que era, se tenía que comportar y tenía que regirse por las nuevas normas de la naturaleza, no sabía exactamente que esperaban esas mujeres, pero su instinto de supervivencia, su pensamiento acorralado y sus sentimientos atorados en el corazón desde hace años, le dijeron que ellas podían ser una solución a corto o largo plazo, según como le conviniera. Usar a las personas, ver solamente por sí mismo y aprovechar cualquier oportunidad para lograr sus objetivos, eran sus condiciones para encontrar la felicidad. Entonces, y por primera vez, pondría en práctica las cicatrices que la vida le dio.
-¿Qué pretenden exactamente de mí?- miro a la pelirroja con astucia-Es cierto que soy fuerte, pero aun no comprendo para que me necesitan a mí, hay muy buenos ninjas que bien podrían ayudarles a sus planes- la chica suspiro con desgano, sabia con exactitud que venía a continuación-¿Por qué tanto interés en mí?
-Nosotras somos las ultimas supervivientes de nuestro clan- saco la bandana de su capa y mostro el dibujo de un circulo pequeño en el centro, otros dos afuera del más pequeño y con siete picos resaltándole desde afuera, el mismo extraño dibujo que tenía el pedestal-El primer clan de la historia fue aquel que creo todo el mundo y el sistema shinobi, somos descendientes del ultimo palmo de lo que desde un principio fue la humanidad- guardo su bandana mientras naruto no le quitaba el ojo de encima-¿Me puedes explicar que es lo que nos hace humanos?
-La semejanza de unos con otros, los conocimientos, nuestra fuerza y voluntad y nuestro empeño por proteger a nuestros seres queridos- hablo naruto sin pestañear ni un solo segundo, parecía que todavía le quedaba algo de aquel chiquillo bondadoso-Eso es lo que nos hace humanos.
-Ahora quisiera saber tu respuesta a esto- una gran gota de agua caída desde el techo cubrió un poco la visibilidad entre la chica y naruto-¿Qué fue antes?, si los humanos están hechos de sentimientos y conocimientos, ¿Qué éramos antes de ser humanos?
-Eh……yo……- se quedó en blanco ante la pregunta, los humanos siempre habían sido humanos, las personas siempre habían velado por sí mismos y por los demás, incluso los ejemplos más extraños como obito o madara habían hecho lo que hicieron por el dolor que alguien preciado les dejo tras su muerte-…..No lo sé.
-Era obvio, el clan uzumaki fue un intento de pureza por parte de hamura, en fin.
La mayoría con una sonrisa y otras con una expresión serena y desentendida, la única que mostraba diferencia era la pelirroja que denotaba un extraño brillo en sus ojos, un curioso destello como si la vida se le hubiera regresado. Después de tanto tiempo por fin se quitaría un peso de encima, le regresaría un favor a su madre y de paso cumpliría un sueño antes de que todo se fuera a la mierda.
-Bien uzumaki- hablo ella mientras veía la cara molesta de naruto y como este lentamente levantaba la cara para mirar a la pelirroja que estaba arrodillada frente a el-Tú quieres saber nuestra historia, entonces vivirás nuestra historia- alzo un dedo y desprendió chakra en el para después colocárselo en la frente a naruto- Después de esto tu decidirás si aceptas nuestras condiciones o no, pero tu destino será el mismo, alegría o dolor, esa será la respuesta para conseguir tu tan ansiada felicidad, se un demonio o avanza como un arcángel, pero a partir de ahora serás parte de la divinidad del infierno y comandaras al ejercito de las tempestades del averno, uzumaki naruto se bienvenido a nuestro clan.
Sintió un dolor atroz en su cabeza, abrió los ojos ante la sorpresa y el terror, sus lágrimas de sangre salían con fuerza de sus ojos, la espuma había aparecido en su boca y los espasmos comenzaban a sacudir con frenesí su lastimado cuerpo. Las chicas lo miraron tranquilamente, su dolor se vería reflejado cuando terminara el ritual, de morir, sería el fin de la humanidad, pero de vivir……….nadie quería estar frente de naruto.
Porque su infierno había comenzado.“Los sentimientos y los valores convertían a los humanos en lo que eran, humanos, entonces, ¿que provocaba que los humanos volvieran a ser bestias?...........”
“……..Las normas de los animales eran claras, libertad, fuerza y velocidad, pero el instinto animal respondía a un llamado divino que nadie es capaz de rechazar y que hacía a los animales lo que eran, animales….”
“………El pecado resguardaba sobre los corazones de todos, y ahora naruto viviría las siete experiencias más dolorosas de su vida…..”
“……….Ellas sus maestras, el su alumno y los siete pecados capitales su lección, nada más y nada menos”
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
buen capitulo Shin, Naruto renacera como un lider del infierno y su ejercito, la cosa es.... será alguien que purifique el mundo y traiga paz? o alguien que tomará venganza contra todos aquellos que le traicionaron.
Esta muy bien, sobre el lemon me da igual, aunque depende de tumodo de desarrollar la historia y el ámbito amoroso del rubio. Si quieres un desarrollo rapido introduce los flashbacks. Si no puedes ir desarrollandolos acorde a la historia. Es tu decision Shin.
Bueno esta historia promete espero el 4 capitulo.
PD: pasate por mi fic, he subido un nuevo capitulo.
Un saludo amigo.
Esta muy bien, sobre el lemon me da igual, aunque depende de tumodo de desarrollar la historia y el ámbito amoroso del rubio. Si quieres un desarrollo rapido introduce los flashbacks. Si no puedes ir desarrollandolos acorde a la historia. Es tu decision Shin.
Bueno esta historia promete espero el 4 capitulo.
PD: pasate por mi fic, he subido un nuevo capitulo.
Un saludo amigo.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Interesante.... No es lo que esperaba,. Sin embargo me agrado el cap.
Salu2 y espero puedas continuarlo pronto.
Salu2 y espero puedas continuarlo pronto.
sabbath666- Novato
3100
Muy bueno el capitulo
Quiero lemon : )
Quiero lemon : )
dani2000mxdx- Aprendiz
0
¿Que tal bro? Bueno, Capitulazo. Le das ese toque sobrepoderoso que me gusta darle a Naruto shdfjsdf es de mi mayor agrado... T_T ¿Porque me llamas pervert lemons? T_T Ok ok, Bueno ya que tienes 3 escritos pueden ser facilmente descritos en un FlashBack que es lo mejor.
si si Flashback pienso yo. ¿Quienes? Ufff! obviamente Sakura, Ino y Mei. Carajo Mei esta buena que culpa .-.
Ok ok, Espero esos lemons...Digo el siguiente capitulo.
Saludos!
si si Flashback pienso yo. ¿Quienes? Ufff! obviamente Sakura, Ino y Mei. Carajo Mei esta buena que culpa .-.
Ok ok, Espero esos lemons...Digo el siguiente capitulo.
Saludos!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Muy bueno el Cap amigo; Se nota q a pesar de todo lo q Naruto Hizo/Sacrifico x Konoha a estos no les importo en lo mas Mínimo el Bienestar del rubio Shinobi..... Mira q celebrar xq segun "El Demonio" o "El Chico Kyubi" x fin fue Desterrado x la Alianza Shinobi.... q pena en vdd.
Aunqe me llama mas la atención la Situación en la q se encuentra Naruto con esas "Mujeres"... y mas aun con Rin y la razón del xq lo qieren en Si realmente.
Esperemos a la siguiente actualización y ver q mas cosas pasaran alrededor del Rubio; Suerte y Ja-Ne.
PD1: Ojala y q Sasuke no qede Electo Hokage, aunqe este condenado y Su Grupito de Amigos (Juugo, Suigetsu y Su fiel Enamorada Karin) no me dan Buena Espina en Si, y saber q planea Hacer Sai respecto a esto suceso.
PD2: Concuerdo con Maykel-Sama, en q se den las "Escenas de Lemon" en "Flash Back", y mas aun si en uno esta incluida la Bella Mizukage Mei Terumi.
Aunqe me llama mas la atención la Situación en la q se encuentra Naruto con esas "Mujeres"... y mas aun con Rin y la razón del xq lo qieren en Si realmente.
Esperemos a la siguiente actualización y ver q mas cosas pasaran alrededor del Rubio; Suerte y Ja-Ne.
PD1: Ojala y q Sasuke no qede Electo Hokage, aunqe este condenado y Su Grupito de Amigos (Juugo, Suigetsu y Su fiel Enamorada Karin) no me dan Buena Espina en Si, y saber q planea Hacer Sai respecto a esto suceso.
PD2: Concuerdo con Maykel-Sama, en q se den las "Escenas de Lemon" en "Flash Back", y mas aun si en uno esta incluida la Bella Mizukage Mei Terumi.
Alex-Flyppy- Genin
0
Pues esto se pone cada vez más raro, Aunque a un asi sigue siendo muy interesante, además donde este la palabra "Harem" ahi me veran. XD
Todavia no entiendo muy bien que papel juegan las viejas locas del infierno, pero parece prometedor. Por ahora lo único claro es que Sasuke es un traidor (como siempre) y que Sai se ha convertido en mi nuevo heroe.
Estaré esperando la continuación. Suerte.
Todavia no entiendo muy bien que papel juegan las viejas locas del infierno, pero parece prometedor. Por ahora lo único claro es que Sasuke es un traidor (como siempre) y que Sai se ha convertido en mi nuevo heroe.
Estaré esperando la continuación. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Muy buenos capitulos Shin
Valla que me perdi de mucho en estos días... ya se va revelando poco a poco quienes son esas chicas y su objetivo, me sorprendio que Rin estuviera ahí, parece ser que ella estara en el harem :3 Y parece ser que Naruto obtendra un gigantesco poder de la mano de todas ellas.
En Konoha las cosas se ponen interesantes, Sai es el hombre mas fiel a Naruto y por tal va a impedir por todos los medios que Sasuke llegue a Hokage... sobre Sakura, me intriga mucho lo que paso entre ella y Naruto, segun entendi fue algo muy serio en el tema sentimental... los aldeanos son unos malditos hipocritas, se mofan de la desgracia del que les salvo la vida... espero conti, ya quiero saber porque Naru dejo la aldea. Saludos Shin n.n
Valla que me perdi de mucho en estos días... ya se va revelando poco a poco quienes son esas chicas y su objetivo, me sorprendio que Rin estuviera ahí, parece ser que ella estara en el harem :3 Y parece ser que Naruto obtendra un gigantesco poder de la mano de todas ellas.
En Konoha las cosas se ponen interesantes, Sai es el hombre mas fiel a Naruto y por tal va a impedir por todos los medios que Sasuke llegue a Hokage... sobre Sakura, me intriga mucho lo que paso entre ella y Naruto, segun entendi fue algo muy serio en el tema sentimental... los aldeanos son unos malditos hipocritas, se mofan de la desgracia del que les salvo la vida... espero conti, ya quiero saber porque Naru dejo la aldea. Saludos Shin n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Empieza a tomar algo de forma, muchas información pero sigue estando incompleta para entender que sucede, la mujeres del infierno parece que vivieron algo similar a Naruto, el mundo les dio la espalda, pero es como sis ellas buscaran darle un nuevo sentido a la existencia humana y para ello necesitan a Naruto, que debe "renacer" pues hasta lo ahora visto esta lejos del nivel de esa mujeres.
Konoha es un agujero de porquerías, los shinobis, los aldeanos, los amigos, todos traicionaron a quien entregó su alma por ellos, ahora parece que Sasuke se postula para Hokage, no me extrañaría que lo fuera. En cuanto a Sakura, es un misterio, más el hecho de que no todo es lo que parase, un verdadero enigma.
Konoha es un agujero de porquerías, los shinobis, los aldeanos, los amigos, todos traicionaron a quien entregó su alma por ellos, ahora parece que Sasuke se postula para Hokage, no me extrañaría que lo fuera. En cuanto a Sakura, es un misterio, más el hecho de que no todo es lo que parase, un verdadero enigma.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Así es, como siempre tu pones las cosas muy interesantes, y lo que aún me tiene lleno de ira es como hablan de Naruto a sus espaldas (malditos hipócritas), ya tengo mi cabeza llena de dudas y con cada capítulo tengo aún más.
Espero conti pronto para así tal vez algunas dudas se me resuelvan (aunque no lo creo). Nos vemos.
Espero conti pronto para así tal vez algunas dudas se me resuelvan (aunque no lo creo). Nos vemos.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2