Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
+17
Gexánime-kun
Andrexvg
nacho666
nik-kitsune
Aomine
orion83
Teo
GoreSnake
Jordi666
Sheik
Leon
Xehay
arawix
el santo pegaso
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
DavidKAZE121
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: NARUHAREM [+18]Un Corazón Oscuro (12/02/2014) Capitulo 33 ¿FIN?
pero que carajo no lo puedo creer por estar jugando a las espadas se chingo el pobre de naruto. kushina y mikoto se sienten fatal pero todo cometen errores a ver que pasa ahora.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Ey buenas a todos aquí el nuevo capitulo espero que os guste gente y que lo comentéis como siempre.
Bueno eso fue todo, espero que os gustara y que lo disfrutarais mucho, muy pronto la conti.
- Capitulo 23:
El rubio estaba en muy mal estado, la espada le había perforado el estómago y los cortes de viento le habían perforado el pecho, si no fuera por el Kyubi ya debería estar muerto.Los médicos lo llevaron al hospital rápidamente,Sakura y las demás iban detrás de ellos muy preocupadas, en especial las 2 resurrectas, ya que los ataques que habían causado esta situación los habían lanzado ellas, el rubio llegó al hospital y fue puesto en una camilla mientras que Sakura tomaba el mando de la operación asistida por los doctores más veteranos...
Sakura Pov:Vamos... puedo hacerlo, Naruto-kun aguanta.... te curaré para eso me entrené para salvarte y demostrarte que ya no soy un estorbo.-Pensó la pelirrosa con gran determinación,las demás chicas observaban al rubio respirar con dificultad mientras los médicos traían el instrumental.
Médico:Sakura-sama todo está listo, debemos actuar rápido para evitar daños en los órganos vitales.
Sakura:Está bien, todos atentos quiero que lo sedéis y me paséis el instrumental.-Todos asintieron y la de pelo rosa cogió un bisturí, abrió al rubio y con su chakra cerró la herida del estómago y reciró las sustancias dañinas (ácidos estomacales) de los demás órganos, al terminar cerró la abertura con chakra y se centró en el pecho del rubio que estaba hundido y lacerado, con mucho cuidado abrió el pecho del Uzumaki y pudo comprobar que el esternón estaba hecho añicos y las costillas no estaban mucho mejor, de hecho estaban trituradas, con mucho cuidado retiró los fragmentos de hueso dejando al descubierto el corazón que a simple vista parecía sano.
Sakura:Parece que el corazón esta bien.-Las demás suspiraron aliviadas pero uno de los médicos negó con la cabeza.
Médico:El ritmo cardíaco está muy bajo, será mejor que hagamos un reconocimiento con chakra, la ojijade se sorprendió bastante y a gritos comenzó a pedir a sus médicos que estuvieran muy atentos, un solo error y habría que enterrar al rubio.
Sakura:Tú, pásame el suero y tú tráeme una aguja e hilo.-Todos obedecieron a la pelirrosa que se mostraba muy nerviosa, había operado a vida o muerte a muchas personas pero este era un caso especial, de ella dependía la vida del rubio, la vida de su amor.
Mikoto:Todo fue mi culpa.... si no le hubiera atravesado con mi espada él estaría bien, ahora su vida pende de un hilo.....-Las demás chicas abrazaron a la pobre Uchiha que comenzó a llorar, ellas tampoco pudieron contener las lágrimas.
Kushina:No llores Mikoto... yo... también le hice daño fue por mi culpa que su corazón este débil.-La pelirroja Uzumaki también fue abrazada por las demás mientras intentaban consolarse mutuamente.
Ino:Naruto-kun es muy fuerte, de seguro saldrá de esta, recordad que aún tiene mucho por hacer.
Mei:Eso, Naruto-kun aún tiene que formar una familia... con nosotras y todos seremos felices.
Hinata:Naruto-kun nunca se rinde, eso lo aprendí de él y sé que no se dejará ganar por unas costillas rotas.-Estas palabras subieron el animo de todos los presentes incluida la pelirrosa que obtubo lo que le faltaba, valentía para poder salvar a el amor de su vida....
Sakura:Vale, voy a practicar la incisión que todo el mundo aplique chakra curativo al corazón para estabilizarlo.-Todos obedecieron y la pelirrosa abrió el corazón encontrando varios fragmentos de hueso que obstruían las arterias, con sumo cuidado los fue extrayendo de uno en uno.
Médico:Sakura-sama el pulso sigue bajando... está en estado crítico.-Las chicas sintieron un fuerte escalofrío, la pelirrosa sintió como su corazón se rompía, no podía dejar que el rubio muriera porque sin él.... ella no era nada.
Sakura pov:Naru-kun... no puedes morir... porque yo no puedo vivir sin ti, sin tu sonrisa sin tus bromas..... lo eres todo para mí.-La pelirrosa volvió a hacer un chequeo del corazón del rubio y encontró algo que le heló la sangre....
Médicos:¿Q-qué? ¿como ha llegado eso ahí?.-La pelirrosa pidió unas pinzas y con muchísimo cuidado estrajo un enorme trozo de costilla que se había alojado en el interior del corazón, al sacorlo el corazón del rubio se paró.
Sakura:Mierda!!! parada cardíaca!!! rápido necesito a alguien con el elemento raiton!!!.-Las chicas salieron corriendo en busca del equipo 7 mientras Sakura hacía un gran esfuerzó por mantener al rubio con pulso (Reanimación manual) las chicas llegaron al descampado donde los 4 miembros del equipo 7.
Kakashi:¿Ey a que vienen esas prisas chicas?.-Las chicas los agarraron corriendo y los llevaron al hospital, al llegar pudieron ver a una Sakura dandole chakra al corazón del rubio mientras realizaba masajes cardiovasculares.
Sasuke:¡¿Qué demonios le ha pasado!? responde!!.-La pelirrosa le miró con mucho enojo.
Sakura:CALLATE!!! y usa tu elemento raiton para reanimar su corazón rápido!!!.-El Uchiha asintió muy asustado por la actitud de la pelirrosa, imbuyó chakra a sus manos y unas pequeñas chispas salieron de ellas el Uchiha gritó...
Sasuke:Todos a un lado!!!.-El azabache descargó la elctricidad en el pecho del rubio.
Médico:No responde.... inténtalo de nuevo...-El Uchiha volvió a repetir la acción anterior pero nu hubo resultado las chicas calleron de rodillas llorando excepto Sakura que con lágrimas en los ojos se acercó al rubio y lo besó tiernamente para luego decir a su oido.
Sakura:Naru.... no me abandones, me lo prometiste, me prometiste que estaríamos juntos y que no harías daño a ninguna de nosotras, y aquí nos tienes sufriendo por tu pérdida, acaso esta es la primera y última vez que incumples una promesa....
En un lugar desconocido.....
Un rubio de ojos azules se hallaba desorientado y dudoso, ¿en dónde estaba? esa era la pregunta que se hacía en ese momento la oscuridad que rodeaba al rubio comenzó a transformarse en luz, y una voz llamó al rubio.
¿¿¿:Uzumaki Naruto.... veo que al final te as rendido.... ¿acaso no pensabas cumplir todo lo que te habías propuesto antes de venir ante mí?.-El rubio miró a todos lados buscando la fuente de la voz.
Naruto:¿Quién eres? ¿Qué hago aquí?.-La voz se rió.
¿¿¿:Yo soy Kami, el gran dios y estas siendo juzgado en el Limbo.-El rubio quedó perplejo, el mismísimo kami-sama le estaba juzgando.-Uzumaki Naruto... asllevado una vida ejemplar asta estos últimos meses, donde as matado a gente inocente.
Naruto:Ellos no eran inocentes, eran asesinos que mataron a gente inocente que lo único que querían era paz.-Kami quedó pensativo y después de haber visto las buenas acciones del rubio decidió proponerle un trato....
Kami:Naruto... te propongo un trato, debido a que as echo mucho bien en el mundo de los vivos te dejaré volver con una condición.
Naruto:¿Cuál?.
Kami:Muy pronto llevarás a cabo una matanza, la gente que vais a asesinar no es digna de seguir viviendo y sus almas están podridas es por eso que quiero que absorbas sus almas y me las dés cuando contacte contigo.... ¿trato echo?
Naruto:Trato echo....-Kami rió y Naruto quedó inconsciente.
En la carpa médica....
Las chicas lloraban encima del cuerpo del rubio que empezaba a estar frio,Sakura maldecía no haber podido salvar a su amor y las resurrectas lloraban debido a la perdida del rubio un dolor que aumentaba con los sentimientos de culpa que pesaban sobre ellas, en ese momento Ino que apoyaba su cabeza en el pecho del rubio oyó un latido...
Bueno eso fue todo, espero que os gustara y que lo disfrutarais mucho, muy pronto la conti.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
al parecer las heridas de naruto eran muy graves, 1 pedazo de costilla en el corazon ? O.o pero bueno, al menos Kami le ah Dado una ueva Oportunidad de seguir con Vida.
Esta Genial tu fic, con cada capi que leo cada vez me gusta mas.
Bueno, espero pronto conti ^^
Esta Genial tu fic, con cada capi que leo cada vez me gusta mas.
Bueno, espero pronto conti ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Ey buenas a todos, aqui un nuevo capítulo espero que os guste y os aviso al final hay LEMON!!!
Espero que os gustara jejeje espero vuestros comentarios con ansias
- Capitulo 24:
Las chicas lloraban en el pecho del rubio, Sakura besaba la mejilla del Uzumaki mientras unos ríos de lágrimas ensuciaban su bello rostro, al igual que ellas las demás chicas lloraban a mares incluida la siempre impasible Mei Terumi la cual se abrazaba al brazo del rubio que permanecía inerte, Sasuke estaba de rodillas mientras unas traicioneras lágrimas caían de sus ojos, que ironía había recuperado a su madre y al día siguiente había perdido a su hermano, el ambiente era muy triste incluso Sai no pudo evitar que una lágrima cayera de sus ojos, aquel chico rubio que le enseñó a ser mejor persona y que le hizo ver que los sentimientos son los que hacen a un shinobi fuerte estaba muerto.... aquel chico que le recordaba a su hermano muerto tiempo atrás había seguido los pasos de su hermano.... Kakashi y Yamato intentaron contener las lágrimas pero les era imposible, los recuerdos de sus entrenamientos, de los momentos que el rubio les hacía tener una sonrisa hacían más duras las punzadas de dolor en sus maltrechos corazones, Ino estaba destrozada, después de que había aprendido a amar con el corazón en vez de fijarse en el físico el amor de su vida se había marchado para no volver... apoyó su cabeza en el pecho del rubio mientras las lágrimas tanto de ella como de las demás mojaban las destrozadas ropas del rubio, fue en ese momento que la Yamanaka olló un sonido que la impactó.
Pum.....pum.....pum.....pum.....pum.-Era su corazón, ¡estaba bien! ¡no había muerto! la oji azul levantó la cabeza con una gran sonrisa y gritó asustando a los presentes.
Ino:¡¡¡Está vivooo!!!.-Las demás estaban sorprendidas mientras que la pelirrosa fue la primera en reaccionar poniendo su cabeza en el pecho del rubio oyendo el sonido que tanto deseaba escuchar.
Pum....pum...pum...pum.-Una mano acarició el pelo de la ojijade y de la Yamanaka que eran las más cercanas al rubio, las chicas levantaron la cabeza viendo a un debilitado oji azul con una sonrisa en la cara.
Todas:¡¡Naruto-kun!!!.-Las chicas abrazaron al rubio que estaba perdido en un mar de pechos que digamos le estaba gustando.... demasiado.
Sakura:Naruto-kun menos mal... yo creí que me habías dejado... snif...snif.-El rubio besó a la pelirrosa con ternura mientras las demás estaban felices y un poco celosas el rubio se dió cuenta y comenzó a besarlas una a una cuando llegó el turno de Kushina y Mikoto no dudaron en abrazar al rubio por el cuello mientras le besaban con hambre.
Kushina:Naru-chan creí que habías muerto.... no sabes como de mal lo he pasado, todo fue mi culpa.-La Uchiha asintió a las palabras de su amiga dando a entender que ella también se sentía culpable de lo ocurrido, el rubio las abrazó protectoralmente mientras hacía señas a las demás para que se acercaran, los 7 se abrazaron en un abrazo muy tierno en el que el rubio limpiaba las lágrimas de las chicas que no paraban de llorar.
Sakura:Naruto-kun no vuelbas a darme... a darnos estos sustos por favor.....-La pelirrosa se lanzó a los labios del rubio devorandolos con ganas mientras las demás intentaban llamar la atención del rubio, los médicos sonrieron y tras estrecharle la mano al rubio que apenas pidía moverse por culpa de las chicas se marcharon.
Kakashi:Menos mal... jejeje parece ser que Kami-sama no te quiere allí arriba.-El rubio se quedó muy serio lo que llamó la atención de todos.-¿Estás bien? ¿por qué te has puesto tan serio Naruto?.
Naruto:No es... nada...-El rubio recordó el pacto que había echo con Kami-sama, debía absorber las almas de los consejeros, pero... ¿cómo lo haría?, sus pensamientos fueron interrumpidos por un beso de la pelirrosa.
Sakura:Naruto-kun, ¿Me puedo quedar contigo esta noche?.-El rubio no pudo negarse a la tierna mirada de la pelirrosa y acabó aceptando.
Todas excepto Saku:Nosotras también nos queremos quedar contigo!!!.-El rubio asintió obligado y las chicas salieron de la tienda obligadas por el rubio no antes de desperdirse del rubio con un beso, delante de Naruto solo quedaban los miembros del equipo 7.
Naruto:Bueno.... ¿no vais a entrenar?.-Los shinobis de Konoha negaron con la cabeza.
Kakashi:No asta que nos cuentes como as sobrevivido y por qué te pusiste serio cuando hablé de Kami-sama.-El rubio suspiró cansado y relató lo ocurrido a sus amigos, los chicos no pudieron creer lo relatado por el ojiazul.
Sasuke:Entonces el mismísimo Kami-sama te concedió una segunda oportunidad.-El rubio asintió.
Yamato:Exactamente, hicieron un pacto Sasuke....-Kakashi estaba muy pensativo pero una duda le surcó la mente y decidió preguntarle al shinobi rubio.
Kakashi:Se supone que debes absorber las almas de los consejeros, pero ¿cómo lo harás?.
Naruto:No lo sé, espero que pueda lograr hacerlo para no enfadar a Kami-sama... ahora id a entrenar solo quedan 5 días para partir.-Los de Konoha salieron decididos a entrenar duramente aunque un poco preocupados de que el rubio no pudiera contentar al dios.
Sasuke pov:Mierda.... esto se está poniendo realmente difícil, absorber un alma.... hpmf menuda estupidez.-Pensaba el azabache mientras seguía a sus compañeros.
Naruto quedó muy pensativo en la cama del hospital, estubo varias horas dándole vueltas a todo lo sucedido esas últimas semanas asta que una vvoz le sacó de sus pensamientos.
Kurama:(Hey mocoso menos mal que no te me fuiste jajajaja).-El rubio miró enfadado al zorro.
Naruto:(Puto pulgoso pensaba que te había dado algo, como no me hablabas).-El bijuu sonrió nervioso.
Kurama:(Buenoooo..... estaba muy ocupado y tal....).-El demonio ocultaba unas fotos de las chicas de Naruto en sus sujerentes armaduras incluidas las 2 últimas integrantes, el rubio pudo verlas por un segundo y se dirijió acia el zorro que temblaba.
Naruto:(Pulgosete.... eres un poco pervertido creo que tendré que darte una lección).-Kurama intentó huir pero el rubio le agarró por las colas y le quitó las fotos rompiendolas delante de él.
Kurama:(Noooo maldito...... ¿ahora como me entretengo?.-El rubio le lanzó un mando.
Naruto:(Toma, juega a la Xbox y deja de ser un pervertido).-El zorro suspiró y el rubio salió de sus pensamientos viendo a Sanada que entraba por la puerta.
Sanada:Hola Naruto-sama.... ¿cómo se encuentra?.-El rubio sonrió y el Yuki se sentó a su lado.
Naruto:Estoy mejor... ¿Y tú?.-El usuario de hielo se tocó la espalda y con un lagrimón en su ojo dijo lastimero.
Sanada:Eh estado mejor jejeje....-El rubio y el exmercenario charlaron animadamente durante varias horas, cuando anocheció el Yuki salió de la tienda dando paso a un puñado de chicas muy magulladas por el entrenamiento.
Naruto:Valla, veo que habéis entrenado duro.-Las chicas sonrieron y Mei se acercó al rubio insinuante.
Mei:¿Nos bañamos juntos Naruto-kun?.-Las demás se molestaron bastante y el rubio sonrió.
Naruto:No hay baños en el campamento.-La pelirroja sonrió.
Mei:En la villa hay un gran hotel con termas privadas jejeje.-Naruto sonrió y se levantó de la cama.
Naruto:Vamos...-La pelirroja cogió del brazo al rubio, Sakura se agarró al otro y el rubio le preguntó a las demás si querían ir.
Kushina:Me encantaría Naru-chan pero me voy a quedar a cuidar de Mikoto e Hinata-chan, que están muy cansadas.
Naruto:¿Y tu Ino-chan?.-La yamanaka intentó levantarse de la cama pero fue agarrada por Kushina.
Kushina:Lo siento Ino-chan pero estás muy cansada...-La experta en flores refunfuñó por lo bajo mientras se acostaba.
Naruto:Bueno, nos vamos vendremos dentro de un rato.-El rubio y las dos chicas se marcharon, caminaron durante un rato asta llegar a un gran hotel, en el que se podía leer "Hotel del vapor" el rubio fue empujado por las 2 chicas que lo llevaron arrastrando asta el mostrador.
Recepcionista:Diganme ¿qué desean?.
Mei:Una terma privada para 3.-La recepcionista les dió una llave y los 3 marcharon por un pasillo lleno de puertas, llegaron a la suya y la habrieron viendo una pequeña sala en la que habían tocadores para dejar la ropa tras de esos tocadores había una puerta que llevaba a unas aguas termales, el rubio se desvistió y se quitó las vendas mostrando las cicatrices que sonrojaron terriblemente a Sakura y Mei.
Sakura y Mei pov:Dios Naruto-kun... hoy serás mio...-Las chicas se desnudaron y agarraron al rubio cada una de un brazo y se metieron en las termas, al contactar con el agua notaron como sus músculos se destensaban y los problemas se iban.
Sakura pov:Ahora es el momento, debo de acercarme a Naruto-kun...-La pelirrosa se acercó al rubio y muy sonrojada se aferró a su brazo izquierdo.
Mei pov:¿Qué se cree esta? ahora verá Naruto-kun es mio.-La pelirroja se aferró al otro brazo del rubio que estaba muy sonrojado.
Naruto:Chicas..... ¿Qué pas.... mmm....-El rubio fue callado por los labios de la pelirrosa.
Mei pov:Valla con la mocosa, cree que me puede ganar ahora verá.-La pelirroja comenzó a lamerle el cuello al rubio que estaba literalmente en el cielo.
Sakura pov:Vieja barata... Naruto-kun es mio y no tuyo, te enseñaré lo que es el amor vieja decrépita.-La pelirrosa se sentó encima de rubio mientras que sus intimidades se rozaban, la pelirrosa seguía besando al rubio en un apasionado duelo de lenguas que provocó que Mei se sonrojara.
Naruto:Sakura-chan.... Mei-chan.... os amo...-Las chicas sonrieron muy contentas, Mei apartó a Sakura y besó al rubio mientras movía sus caderas encima del marcado bulto en la toalla del rubio, Sakura gruñó pero sonrió maliciosamente, se acercó a la pelirroja y comenzó a tocar sus pechos,Mei gemía de gusto mientras Naruto cambiaba los labios de la pelirroja por su cuello el cual lamía y mordisqueaba con lujúria, Sakura se acercó al oido de Mei.
Sakura:Hagámos disfrutar a Naruto-kun... dejemos para luego nuestras peleas.-Mei solo pudo pronunciar un débil "hai" debido al gran placer que sentía, el rubio se quitó de encima a las 2 chicas y se quitó la toalla mostrando su erección, Sakura y Mei sonrieron y comenzaron a lamer la virilidad del rubio que gruñía de gusto lo que las excitaba más todavía.
Mei y Sakura pov:El pene de Naruto-kun está delicioso....-La pelirrosa lamía la punta mientras que la exmizucage hacía lo propio con el resto del miembro, Naruto no pudo contenerse más y se corrió en la cara de las 2 kunoichis.
Sakura:Mmmm tu semen está muy caliente Naruto-kun....lo amo...-La pelirrosa comenzó a lamer los restos de la cara de la pelirroja que le hacía lo mismo a ella, el rubio no pudo contenerse y levantó a Sakura que se abrazó a su cuello y le rodeó con sus piernas, el rubio la miró y esta asintió.
Mei:Hazlo Naruto-kun hazla sentir una mujer.-Naruto se adentró despacio en el interior de la ojiverde que comenzó a sentir una mezcla de dolor y placer asta que el rubio rompió su himen, la pelirrosa soltó un gritito de dolor y el rubio se quedó quieto mientras la besaba, así estuvieron unos instantes asta que la pelirrosa comenzó a mover sus caderas dándole al rubio la señal de que podía continuar, Naruto se sentó en el borde de las termas mientras Sakura saltaba encima suya gimiendo de placer, Mei se acercó al rubio y comenzó a besarlo mientras este masajeaba sus enormes pechos.
Sakura:Ahhhh....Naru-kun... esto es genial, te amo mi amor....-Sakura aumentaba el ritmo mientras el rubio gemía y la pelirroja lamía su cuello.
Naruto:Uhgg... Sakura-chan me voy a....-El rubio se vino dentro de la pelirrosa que gimió con fuerza para luego ser appartada por Mei que comenzó a lamer los resto de semen del pene del rubio.
Mei:Está delicioso y muy ardiente mi Naruto-ku....-Dijo muy sensual para luego introducirse el miembro del rubio y comenzar a gemir con gusto, Naruto comenzó a lamer los pechos de la de la niebla que revolvía los cabellos del rubio.
Sakura:No te olvides de mi Naruto-kun....-Sakura abrazó al rubio y comenzó a morder su oreja sensualmente, Naruto dejó los senos de Mei para devorar la boca de Sakura que le volvió a retar a una lucha de lenguas que ganó el rubio, la pelirrosa cabreada mordió el labio inferior del rubio que se excitaba cada vez más, Mei no paraba de saltar encima del rubio que no pudo controlarse más....
Mei:Dámelo Naruto-kuuuuun.-El rubio se vino dentro de la pelirroja ojiverde que calló a un lado muy agotada, el rubio se iba a levantar pero Sakura le abrazó.
Sakura:Naru... quiero más.-El rubio cogió a la pelirrosa y la levantó comenzando a penetrarla con fuerza, la ojijade besaba al rubio con hambre mientras este aumentaba el ritmo de sus embestidas haciendo así que la pelirrosa gimiera como podía, Mei se levantó cansada pero muy hambrienta y comenzó a chupar los pezones del rubio para más tarde mordisquearlos, el rubio giró a Sakura quedando ella de espaldas a él, Mei aprovecho y comenzó a lamer los pechos de la ojiverde que no podía más...
Naruto:Sakura-chan!!!! aaaahahhhh!!!.-El rubio y la pelirrosa se corrieron juntos mientras Mei lamía sus intimidades, todavía quedaban unos cuantos asaltos más.......
Espero que os gustara jejeje espero vuestros comentarios con ansias
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
buen lemon te felicito no hubo ninguna falta ortografica. sigue haciendo un gran trabajo. me encanto.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Genial, me ah encantado el capi, ademas el lemon estaba genial jeje .
Bueno, ahora el problema es como Naruto ara para absorber esas almas? O.o
bueno, Espero pronto la conti jeje ^^
PD: tu firma esta Genial ^^
Bueno, ahora el problema es como Naruto ara para absorber esas almas? O.o
bueno, Espero pronto la conti jeje ^^
PD: tu firma esta Genial ^^
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
Hola perdón por perderme una semana y no comentar pero igualmente hoy me lo lei y esta súper me encanto el lemon y todo pero esa parte me gusto mucho. Bueno sigue así y espero la conti, adiooos
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
BUENAS
Primero dar las gracias (atrasadas) a Odxy por la informacion sobre la tematica de votar.Gracias . Jo David na mas resucitar y ya se encuentra en un mar de ... Asi quien no se recupera jajaja bueno si le dejan claro. Suponiendo ke encuentre la forma de absorber almas , le afectara a el de alguna manera llevar ese "peso" dentro?, y como contactara otra vez con su dios? en su lecho de muerte? brrrr no se no se jijiji. a medida que avanzas mas promete.
Jordi666- Novato
0
Hola a todos aquí el nuevo capítulo espero que lo disfrutéis y sobre como absorberá las almas muy pronto lo sabréis, doy las gracias a todos los que comentan:Teo,Gexánime-kun,Enriqueminato,Jordi666 y todos los que se an leído mi fic.
- Capítulo 25:
Naruto y las chicas salieron de las termas, ambas iban aferradas a los brazos del rubio que iba muy sonrojado pero a la vez feliz. Los 3 llegaron al campamento siendo recibidos por los guardias que se inclinaban en un respetuosa reverencia hacia el rubio y sus acompañantes, Naruto decidió que era hora de dormir y fueron a su tienda al llegar pudieron ver a un puñado de chicas que les esperaban con una sonrisa que se borró al ver a la Haruno y la Terumi agarradas al rubio.
Kushina:Naruto-kun.... ¿qué hacen esas 2 tan pegadas a ti?.-La pelirroja tenía una aura siniestra a su alrededor, Naruto comenzó a sudar.
Mikoto:Naru-kun... ¿porqué están tan felices?.-La morena tenía el sharingan activado y sujetaba peligrosamente un kunai el rubio estaba acojonado.
Hinata:Naruto-kun, ¿eso que veo en tu cuello es un mordisco?.- La Hyuga sonreía malévolamente con el byakugan activado.
Ino:¿Y esos chupetones? ¿Qué habéis echo?.-Naruto temblaba ante las 4 chicas que se le hiban a echar encima de no ser por unas muy felices Mei y Sakura que muy sonrientes se les adelantaron y comenzaron a relatarle lo ocurrido....
15 minutos después, las chicas se daban golpes mientras apaleaban a las "busconas" que se habían aprovechado de su Naruto-kun, Naruto solo pudo irse a la cama cansado, apenas quedaban pocas horas para el amanecer y el "ejercicio" le había dejado exhausto.El rubio se durmió rápidamente mientras las chicas seguían peleandose asta que se le quedaron mirando embobadas.
Sakura:Parece un ángel durmiendo, es tan... KYAAA!!.-Las chicas asintieron a las palabras de la matriarca.
Ino:Voy a dormir chicas...-Ino se acercó a la cama del rubio y se desnudó rápidamente para después introducirse en la cama pasando el brazo del dormido rubio por debajo de su cabeza y abrazando a este con una sonrisa, las demás se acerc aron y se fueron metiendo una a una con cuidado para no despertar al rubio, la cosa acabó con Ino y Mikoto abrazadas de los brazos del rubio,Mei e Hinata descansando sobre las piernas del rubio y Sakura encima de él en una posición muy sujerente.
No se despertaron asta el mediodía, almorzando un delicioso almuerzo preparado por Kushina y Mikoto, con la ayuda de las demás, el rubio comía sonriente mientras las chicas miraban malamente a Mikoto y Kushina que habían sido rápidas y se sentaron al lado del rubio...
Naruto:Chicas... quedan 2 días para partir acia la guarida donde se reuniran esos bastardos es por eso que quiero que preparéis lo necesario para no tener imprevistos el día del viaje.-Las chicas asintieron.
Kushina:Naru-chan, ¿hoy entrenarás con nosotras?.-El rubio sonrió y asintió.
Mikoto:Naruto-kun sobre mi hijo... tengo que hablar contigo...-El rubio asintió y pidió a las demás que se fueran a entrenar dejándolos solos, la pelinegra se sonrojó debido a que era la primera vez que estaba a solas con el rubio.
Naruto:¿De qué me quieres hablar?.
Mikoto:Veras... esque Sasuke-chan no creo que acepte mi relación contigo... ¿Podías hablar con él?.-Naruto sonrió ante la preocupada mujer.
Naruto:Tranquila, él me lo mencionó antes, debes de estar orgullosa de él ya que lo que quiere es verte feliz y piensa que conmigo lo puedes ser.-La azabache le miró muy sorprendida mientras una sonrisa se formaba en su rostro, sin poder contenerse besó al robio con mucha dulzura, el kitsune le devolvió el beso con la misma dulzura que ella le había demostrado.
Mikoto:Te amo Naru-kun... contigo soy feliz...-La azabache volvió a besar al rubio pero esta vez fue muy apasionado ambos se enredaron en una lucha de lenguas mientras la mujer rodeaba al rubio por el cuello y este la pegaba a él atrayéndola de la cintura.Estuvieron así un rato asta que decidieron salir a entrenar para no preocupar a las demás.
En otro lado...
Un puñado de hombres caminaban por las dunas del país del viento escoltados por muchos mercenarios y shinobis de la raíz, los que parecían los líderes iban tapados con capuchas lo que no dejaba ver sus caras, eran 3 y marchaban delante de los demás, llegaron a una especie de cueva en una pequeña montaña que destacaba entre tanta arena, una de las figuras apoyó su mano derecha en la montaña y trazó unos sellos, una gran abertuta apareció y entraron dentro para después volver a cerrarse.
¿¿¿:Bueno, queda muy poco para que vengan a por nosotros, ¿crees que podremos con ellos?.-Preguntaba una de las 3 figuras mientras caminaban entre los inmensos túneles de la guarida.
¿¿¿2:De seguro que será una gran lucha pero recordad que poseemos los gekke genkai de muchos clanes ya extintos...
¿¿¿3:Jajajaja siempre bien preparado ¿no Danzo?.-El mencionado asintió quitandose la capucha, los otros 2 hicieron lo mismo mostrando a los consejeros Koharu y Homura.
Danzo:Ninjas de raíz, trazad un perímetro a las afueras de esta guarida y avisad si detectais algo.-Los aludidos que marchaban a sus espaldas se retiraron.
Koharu:¿Los demás consejeros estarán por llegar?.
Danzo:Si... además de que traeran shinobis de sus aldeas para protejernos del Kyubi.-Los consejeros sonrieron y siguieron al líder de la raíz asta una gran sala en la que se podía ver una enorme mesa circular.
Homura:Valla, parece que somos los primeros.-Danzo tomó asiento en el centro de la mesa y los otros dos se pusieron uno a su derecha y el otro a su izquierda.
Danzo:Nos toca esperar....
Mientras en los campos de entrenamiento del campamento....
Naruto peleaba contra sus chicas en un enfrentamiento de Taijutsu y ninjutsu que atraía a muchos de los soldados que animaban a su líder con aínco, Naruto apenas podía contener a las chicas aún con el rinnegan activo, ellas también lo poseían y usaban sus poderes para dejar al rubio muy tocado.
Sakura:Basho tennin.-La pelirrosa atrajo al rubio y le dió un fuerte puñetazo que lo hizo estrellarse contra una roca, el rubio se deshizo en humo.
Mikoto:Un clon, tened cuidado.-La azabache fue golpeada por un rasengan del rubio dejándola muy mal herida, antes de que callera al suelo fue agarrada por un clon del rubio que se la llevó a la carpa médica.
Naruto:La siguiente...-Ino sonrió con maldad y tras abrir sus ojos indujo al rubio en su técnica.
Sakura:Bien echo Ino,¿Ino?.-La Yamanaka estaba en trance mientras las demás se acercaban para comprobar qué le pasaba.
En la mente de Naruto ocurrían cosas no aptas para menores, el rubio era besado por la oji azul que aprovechaba esa oportunidad de estar a solas con él.
Ino:Naruto-kun... agámoslo ahora.... porfavor...-El rubio negaba con la cabeza.
Naruto:Ino-chan, estamos entrenando, te prometo que cuando esto acabe tendremos un rato tu y yo a solas...
Ino:Esta bien Naruto-kun...-La Yamanaka besó al rubio con hambre, este corrspondió el gesto.
En la vida real Sakura miraba muy cabreada como la rubia sonreía babeante mientras pronunciaba el nombre del kitsune.
Kushina:¿La despiertas tu o yo?.-La pelirrosa sonrió siniestramente y le dió u bofetón a la rubia que se levantó de un brinco con la cara echa un cromo por el golpe.
Ino:Ahhhhhh!!!! ¿qué hacéis locas?.-Las demás la miraron con sonrisas sádicas en su cara.
Hinata:¿Y qué hacías tu en la mente de Naruto-kun?.-La ojiazul se puso muy nerviosa gesticulando palabras intendibles.
Mei:No digas nada que te hemos pillado.-Las chicas se tronaron los puños mientra Ino cerraba sus ojos...
Naruto:Dejadlo ya! hay mejores cosas que hacer, yo iré a ver a Mikoto-chan vosotras seguid entrenando.
Todas:Si Naruto-kun!!!.-El rubio se fue hacia el hospital allí se encontró con Sasuke que estaba sentado al lado de su madre que ya estaba consciente.
Naruto:Menos mal que no te pasó nada Mikoto-chan.-La pelinegra se sonrojó debido a la presencia de su hijo.
Sasuke:Bueno, veo que queréis intimidad, mejos me voy a entrenar con el resto de mi equipo.-El Uchiha fue detenido por la mano de su madre.
Mikoto:Sasuke... verás yo quería hablarte sobre Naruto-kun y sobre la relación que tenemos...-El poseedor del sharingan sonrió.
Sasuke:No te preocupes, mientras te haga feliz yo seré feliz....-La mujer sonrió mientras una lágrima caía por su rostro.
Mikoto:Gracias hijo... gracias de verdad.-La Uchiha abrazó a su hijo y este le devolvió el abrazo...
Mientras lejos de allí....
En la guarida de Orochimaru Danzo y los 2 consejeros de Konoha seguían esperando a los demás consejeros.
Danzo:No son muy puntuales, es por eso que nuestra aldea es la más respetada.
¿¿¿:Calla tu sucia boca Danzo, tanto tu como yo sabemos que Konoha no podría en un enfrentamiento directo con Kumo...
Danzo:Valla, por fín llegaís, ¿Solo venís vosotros 4?.-Los cuatro asintieron.
¿¿¿:De momento solo estamos los de Konoha y los de Kumo, según tengo entendido los consejeros de Kirigakure no se presentarán.
Danzo:Así es, pero da igual pudieron avisarnos de lo que sucederá dentro de poco.
¿¿¿:¿Pero estás seguro de que Kyubi no nos vencerá?.
Danzo:Tengo algunos ases en la manga jajajajaja.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Sí amigo lo hiciste genial jajaja lo que me hizo reír fue Ino (que pervertida) además del plan que tienen los consejeros, sigue así amigo.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Holaaa a todos, depués de un poco de tiempo traigo la conti de este gran fic, espero que os guste y la disfruteis enormemente, como siempre gracias a los leales lectores de este fic.
Bueno, eso fue todo espero que os gustara y lo disfrutárais mucho, tanto como yo escribiéndolo un saludo a todos y gracias por leerlo!!!
- Capítulo 26:
Los consejeros sonrieron al igual que Danzo que se veía muy confiado con sus "ases" Mientras en el campamento de Kiri los soldados se alistaban y recogían todos los útiles de combate, muchos entrenaban muy duramente sabiendo que el día de mañana partirían hacia una trampa. Naruto Hablaba con Sanada, Kaneda, Kakashi y Yamato mientras estos observaban un mapa del desierto de Suna mientras marcaban en este posibles movimientos y estrategias.
Kakashi:Oye Naruto... nos van a tender una trampa, creo que lo más cuerdo sería intentar pillarles por sorpresa y evitar un enfrentamiento directo.-El rubio seguía mirando el mapa con una mirada de concentración.
Sanada:Yo y mi hermano podemos luchar junto a los soldados fuera de la guarida mientras vosotros vais a por los consejeros y sus guardaespaldas.
Yamato:Me parece una buena idea... ¿qué opina Kakashi-senpai?.-El peliplata miró de reojo al rubio que seguía mirando el mapa y decidió asentir a la propuesta del Yuki.
Kakashi:Si no poseemos otra estrategia llevaremos a cabo el plan de Sanada, ¿alguien está en contra?.-Todos se miraron entre ellos excepto el rubio que seguía mirando el mapa.
Sanada:¿Naruto-sama?.-El rubio cogió un lápiz y comenzó a marcar puntos.
Naruto:Prestad atención, a ver, Kakashi tu y Yamato cogeréis un grupo de soldados y entraréis por una de las salidas de emergencia de la guarida, Sanada tu y tu hermano atacaréis por delante con el grueso del ejército.-Todos asintieron.
Yamato:Buen plan, ¿quién diria que se te ocurrió a ti Naruto?.-El rubio sonrió de lado y tras despedirse con la mano salió de la tienda de mando.
Kakashi pov:Valla, valla el pequeño Naruto se ha convertido en un gran guerrero y estratega ¿verdad sensei?.-Kakashi fue sacado de sus pensamientos por los demás y siguió perfeccionando una buena estrategia de ataque.
Naruto caminaba muy pensativo por el campamento asta que vió a Sasuke y Sai afilando sus katanas, decidió acercarse y hablar con los dos pelinegros.
Sasuke:Ey dobe, ¿cómo estás?.-El rubio saludó con un amago a los 2 chicos.
Naruto:estoy bien, ¿y vosotros?.-Ambos dejaron de afilar sus armas y las guardaron.
Sai:Estamos bien, aunque un poco nerviosos de lo que puede suceder.-Naruto puso su mano en el hombro del ex ambu.
Naruto:Tranquilos, recordad que somos los mejores dattebayo!!.-Los 2 sonrieron con mucha alegría, durante unos segundos pudieron ver al antiguo Naruto.
Sasuke:Dobe, ¿quieres entrenar?.-El rubio asintió y se fueron a los campos de prácticas.
Los tres se pusieron en el centro del campo y Naruto sacó 2 kunais, los dos morenos sacaron sus katanas recién afiladas, el rubio atacó lanzando cortes de aire que esquivaron sin problemas, el rubio decidió pasar a un estilo más defensivo al ver como los azabaches se sincronizaban muy bien.
Sasuke:Vamos Sai, katon gran bola de fuego.-El Uchiha lanzó una gran bola de fuego que se dirigía hacia el rubio que saltó para esquivarla facilmente pero...
Sai:Bestias de tinta!!.-Unos leones de tinta atacaron al rubio que no pudo esquivarlos a todos y terminó con su pierna derecha muy herida.
Naruto:Mmm, sois fuertes eso me da esperanzas para la batalla que se avecina... es suficiente por hoy, quiero que os alistéis y recojáis todo lo necesario.
SaiSasu:Hai!!.-El rubio salió del campamento y decidió caminar por la costa de las playas de Kiri, se sentó en la fina arena de la playa muentras el sonido de las olas romper tranquilizaba su alma, unos brazos rodearon al rubio por la espalda, era una pelirrosa que se sentó detrás del rubio sin dejar de abrazarlo.
Sakura:¿Naruto-kun en qué piensas?.-El rubio se recostó en las piernas de la pelirrosa que sonreía muy tiernamente.
Naruto:En nada en especial.... solo quería relajarme un poco y nada mejor que una buena vista y una buena compañía...-Sakura acarició los pelos del rubio muy contenta, así estuvieron un rato asta que el rubio se durmió.
SUEÑO
Naruto se encontraba en un vacío en donde todo era de un blanco puro, estaba muy desorientado asta que una voz conocida le habló.
Kami:Uzumaki Naruto... dichosos los ojos que te ven.-El rubio vió como delante suya aparecía un hombre de unos 20 años vestido con una túnica blanca al igual que su pelo largo,sedoso y de un blanco reluciente.
Naruto:Kami-sama, ¿qué quiere de mi?.-El peliblanco sonrió.
Kami:Por favor, háblame sin formalidades, y te he traido aquí para enseñarte como absorber almas...
Naruto:Hai.
Kami:Bueno, para absorber una alma lo único que debes hacer es usar esta técnica que te voy a enseñar.-Kami alzó su mano y en esta se formó un trigrama de color negro que comenzó a resplandecer, rápidamente el dios colocó su mano en la frente del rubio y el trigrama pasó a este quedándose en su brazo.
Naruto:Valla... es increíble.
Kami:Si.... pero debes saber una cosa, este don es permanente y comtal no podré quitártelo.-El rubio le miró confuso.
Naruto:¿Y qué es lo malo de eso?
Kami:Que con ese poder eres como un dios, lo que te obligará a ser muy cuidadoso con tus acciones de aquí en adelante, así que cuando acabes con los consejeros deberás volver a Konoha y seguir con tu vida normal.
Naruto:¡No quiero volver allí! ¡me maltrataron como a un perro! ¡no quiero ver su puta cara nunca más!.-Kami suspiró.
Kami:El Naruto Uzumaki que ví desde su infancia asta la guerra era capaz de perdonar, ¿esque acaso tu no crees que es momento de olvidar?.-El rubio estaba muy pensativo.-Acaba con los consejeros, ahí tendrás tu vengannza, vuelve a Konoha y devuelve el honor al clan Uzumaki, si no lo haces y continúas con las matanzas indiscriminadas os condenaré a ti y a tus novias a una eternidad en el peor de los infiernos.
Naruto:A mí hazme lo que quieras pero a ellas no les toques ni un pelo.-El dios sonrió.
Kami:¿Hay trato?.-El peliblanco extendió su mano hacia el rubio.
Naruto:Hay trato.-El rubio estrechó la mano del dios.
FIN DEL SUEÑO
El rubio despertó alterado preocupando a la pelirrosa que aún tenía su cabeza en sus piernas, el rubio se levantó rapidamente y se quitó los brazales de su mano derecha viendo el trigrama negro en su brazo derecho, la pelirrosa se extrañó mucho y le preguntó al rubio por el trigrama.
Sakura:¿Q-Qué es eso?.-Naruto miró detenidamente su brazo y este comenzó a brillar en un destello negro.
Naruto:Es muy largo de contar Sakura-chan, mejor será ocultarselo a los demás.
Sakura:No, ¿y si es peligroso?
Naruto:No Sakura-chan, no es necesario además de que no es peligroso.-La pelirrosa seguía muy pensativa.-Sakura-chan, ¿tu me amas?.
Sakura:Si Naruto-kun, con todo mi ser.-El rubio la abrazó y le dió un beso muy tierno.
Naruto:Prométeme por nuestro amor que esto no se lo dirás a nadie asta que llegue el momento.
Sakura:Naruto-kun......... está bien.-El rubio sonrió y volvió a besar a la pelirrosa.
Ambos decidieron volver al campamento antes de que anocheciera, al llegar a este las siempre celosas Kushina y Mikoto regañaron a la pelirrosa "por averse llevado al rubio" esta las ignoró completamente mientras veía a Naruto quitarse la armadura negra enseñando su bien formado cuerpo, las chicas al ver como a la pelirrosa se le caía la baba miraron a donde esta y vieron a al rubio sin la parte superior de su armadura, las chicas no pudieron contener la hemorragia nasal.
En la guarida de los consejeros....
Danzo recibía con una sonrisa a los demás consejeros quedando así reunidos Kumo, Suna, Konoha e Iwa, Danzo se sentó en el centro de la mesa mientras el resto de los consejeros tomaban asiento.
Danzo:Bueno... estamos todos, ahora es el momento de exponer nuestra estrategia, como sabéis el jinchuriki del Kyubi viene a por nosotros es por eso que os pedí que trajérais a todos los shinobis que os fueran totalmente leales.
Consejero de Iwa:Díganos Danzo-san, según hemos sabido ese tal Naruto Uzumaki es uno de los shinobis más fuertes del mundo.-Este comentario fue apoyado por muchos de los presentes.
Consejero de Suna:Así es, cuentan que mató a Madara Uchiha.
Danzo:Calma señores... Tengo unos ases en la manga que les enseñaremos a nuestro gran "héroe" cuando nos visite jajajaja.-Danzo reía maliciosamente muy convencido sabiendo que alguen muy poderoso le cubría las espaldas....
De vuelta a Kiri....
Naruto y sus chicas estaban cenando mientras Sakura miraba el brazo derecho del rubio, este se acercó a su oido.
Naruto:Sakura-chan... recuerda lo que juramos por encima de nuestro amor...-Esta asintió y siguió comiendo.
Ino:Naruto-kun,¿Qué le has dicho a la frentona?.
Naruto:Nada, solo que quiero que esta noche sea ella la que esté más cerca de mi en la cama....-La aludida se sonrojó violentamente.
Mei:¿Por qué ella? ¿y no yo?.
Kushina:Eso Naru-chan, no me fio de esta...-Sakura frunció el ceño y las chicas sudaron frío, Mikoto decidió enfriar el ambiente ordenando a todos que recogieran la mesa, tras hacerlo el rubio se fue a su cama seguido por las demás, al llegar el rubio se quitó lo que le quedaba de armadura y se tumbó en la cama seguido de Sakura,Mikoto,Ino,kushina,Mei,Hinata cayeron pronto en el reino de los sueños.
Mientras en la guarida de Orochimaru....
Consejero de kumo:Díganos Danzo-san, ¿Cuál es su baza para vencer al Kyubi?.-Danzo sonrió con superioridad.
Danzo:Digamos que tenemos de nuestro lado a uno de los mejores shinobis de la historia...
Koharu:¿QuiénDanzo-sama?.-El hombre vendado chasqueó sus dedos y de las sombras de su espalda surgió una figura tapada por una capa con capucha.
¿¿¿:Estoy deseando vengarme del bastardo del Uzumaki.....jajajajajajaja.-Esa voz les sonaba bastante a todos los consejeros, pero era imposible, el portador de esa voz estaba muerto...
Bueno, eso fue todo espero que os gustara y lo disfrutárais mucho, tanto como yo escribiéndolo un saludo a todos y gracias por leerlo!!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Amigo cada vez me impresionas más, ahora veo como absorberá las almas era algo que me preguntaba mucho pero ahora lo se XD, ¿además quién será ese encapuchado?, ahora iré a pensarlo jejejeje.
Nos vemos amigo y espero la conti
Nos vemos amigo y espero la conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
estuvo bueno cadabe sale mas "?"
ya quiero leer el combate
ya quiero leer el combate
Hola a todos, espero que difruteis de este nuevo capitulo un saludo.
- Capitulo 27:
Consejero:N-No es posible! ¡tu estás muerto!.-La sombra rió malévolamente.
¿¿¿Jajajajajaja, ¿creíais que iba a morir tan facilente?.-Todos los presentes estaban muy asustados excepto Danzo que tenía una sonrisa de superioridad en la cara.
Danzo:Pronto... muy pronto, el mundo estará bajo mi poder, y ese Uzumaki ¡¡¡no podrá conmigoooo!!!.-Todos se miraron asustados, la cosa se estaba poniendo muy interesante.
En el campamento de Kiri.....
El amanecer llegaba y Naruto Daba un último discurso a sus hombres que permanecían en formación y rectos mientras que Las chicas y el equipo 7 escuchaban a las espaldas del rubio como este hacía gala de ser un gran comandante.
Naruto:¡Caballeros, hoy partimos hacia una gran batalla... puede que muchos no viváis para contarlo puede que otros quedéis muy heridos, pero como nosotros sabemos hoy tomaremos venganza y acabaremos con los asesinos del Clan Uzumaki y de todos los clanes con gekke genkai que esos cerdos de los consejeros se atrevieron a robar!.-Los soldados levantaron sus armas gritando enardecidos.
Soldados:AU!! AU!! AU!! GLORIA AL REMOLINO!!.-Naruto dió la señal y todos partieron rumbo al país del viento, todos sabían que iban a una trampa, que iba a ser una de las batallas más sangrientas de la historia reciente, pero daba igual, eran soldados, pelearían como lo que son, sin miedo.Marcharon durante muchas horas, quedaba poco para que se cumpliera el plazo de la reunión, Naruto mandó acampar en las dunas de Suna, Kakashi se acercó al rubio que no se dió cuenta de la presencia del peliplata mientras miraba su antebrazo.
Kakashi:Mmm, ¿así que Kami-sama te dió ese poder eh?.-El rubio le miró muy sorprendido.
Naruto:¿Cómo lo has sabido? ¿te lo ha dicho Sakura-chan?.-El peliplata negó y se sentó a su lado.
Kakashi:Esa marca está en uno de los libros sobre Kami-sama, en las sagradas escrituras de los shinobis...-El rubio estaba perdido.-¿Nunca te lo leíste verdad?.
Naruto:Ne... Kakashi-sensei, leer es muy aburrido...-El peliplateado sonrió debajo de su máscara.
Kakashi:Pues deberías... es muy interesante, así podrías saber que esa marca de tu antebrazo puede extenderse por todo el cuerpo convirtiéndote en un ser diabólico.
Naruto:¿Qué?.
Kakashi:Lo leí en ese libro, al parecer esa marca esta viva, y tienes que alimentarla con almas almenos unas cuantas veces a la semana, sino ocurrirá lo que te he contado anteriormente.
Naruto:Maldito sea, no me dijo nada de esto.
Kakashi:De seguro porque sabría que no te arriesgarías.-Naruto asintió a las palabras de su exsensei.
Naruto:Bueno... vete a descansar, diles al resto de tu equipo que hagan lo mismo, mañana partiremos al amanecer y llegaremos a la guarida del enemigo.
Kakashi:Hai...-El jounin se fue en dirección a las tiendas de campaña, el rubio se quedó mirando el cielo.
Naruto pov:¿Es esto un castigo por lo que hice? ¿Eh Kami-sama?.-El rubio quedó un rato en silencio mientras observaba el cielo estrellado, decidió irse a descansar también.
En la guarida...
Danzo y los consejeros daban instrucciones a varios jounin de élite que agrupaban en pelotones a sus hombres, Danzo miró a la figura que estaba apoyada en la pared.
Danzo:Dime, ¿no piensas ponerte en primera linea?.-La figura caminó asta el hombre vendado.
¿¿¿:No... prefiero darle una sorpresita a Uzumaki jajajaja.-La figura retrocedió para desaparecer en la oscuridad.
Consejero de Suna:Bueno según han dicho los exploradores los enemigos están a un par de horas de aquí, al parecer atacarán mañana.
Koharu:Disponemos de un total de 6000 hombres entre los que están los ambus de raíz y un gran número de ninjas de élite.
Consejero de kumo:Recordad el plan, cuando estén cerca les atacaremos por sorpresa.-Danzo observó el mapa viendo los patrones de ataque y defensa que habían planteado sus compañeros.
Danzo:Bueno... preparaos para mañana, no debemos infravalorar al Kyubi.
En el puesto de avanzada....
Naruto llegó a su tienda encontrandose con sus chicas cenando, Kushina le abrazó y lo llevó a su asinento mientras Mikoto le servía un plato, Naruto comió su plato mientras era observado por las chicas que le miraban con mucho amor, el rubio estaba muy triste y esto lo pudieron notar ellas.
Mei:¿Qué pasa Naruto-kun?.-El rubio terminó su plato y suspiró.
Sakura:Naruto-kun ¿estás bien, esque no te ha gustado la comida que preparé?.-Dijo la pelirrosa muy triste.
Naruto:No es eso... tengo que comentaros algo... es muy importante.-Todas prestaron atención al rubio.
Ino:¿De qué se trata?.-El rubió les mostró el antebrazo y todas se quedaron shockeadas excepto Sakura que ya lo sabia.
Naruto:Es sobre esto...
Kushina:Eso lo he visto antes...
Mikoto:Yo igual, se me hace muy conocido...
Naruto:Es porque esta marca es una de las maldiciones de Kami-sama...-Todas estaban petrificadas.
Sakura:¿Cómo que una maldición?.
Naruto:Bueno, ahora os lo esplico...-El rubio les narró la conversación que había tenido con Kakashi.
Hinata:Entonces ¿Kami-sama te ha maldecido?.-El rubio asintió.
Kushina:Mierda, seguro que fue por revivirnos, a un dios no debe gustarle que un humano trastee en el mundo de los muertos...
Naruto:Puede ser... quién sabe, bueno vayamonos a dormir que mañana hay que madrugar.-El rubio y las chicas se fueron a dormir muy serior no era momento de hacer bromas.
Ala mañana siguiente...
Naruto despertó el primero y al no poder salir de la cama se vió obligado a despertar a las chicas que se levantaron no sin antes darle al rubio un beso de buenos días, Mikoto y Kushina fueron a preparar el desayuno mientras Sakura e Ino discutían por la atención del rubio e Hinata y Mei peleaban por saber cual de las dos tenía más grandes sus "atributos", para el rubio esto era rutina así que no le dió importancia.
Naruto pov:Siento como mi brazo esta débil, ¿será que tengo que consumir alguna alma?.-El rubio se sentó a desayunar mientras las chicas le lanzaban miradas coquetas, en ese momento apareció Sasuke.
Sasuke:Hola mamá, hola chicos vengo para avisaros de que ya estamos listo para partir.-El rubio se levantó y tras él fueron las chicas tras ponerse sus armaduras.El rubio se puso al frente de los suyos.
Naruto:ADELANTE!!!.-El rubio echó a correr seguido de sus hombres hacia la gran montaña que se distiguía lo lejos.Al llegar varias compuertas se abrieron, de ellas salieron muchos shinobis que comenzaron a luchar en una encarnizada lucha entre los 2 ejercitos, la arena del desierto pronto sería teñida con el rojo de la sangre....
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Siiii trajiste conti XD y déjame decirte que estuvo muy bueno e interesante, aún no am descubrí quién será ese sujeto, además veo que Naruto tiene que consumir almas por culpa de la maldición. Espero que absorva las almas de eso viejos jejeje. Me gusto amigo espero tu conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
muy buena cont valió la pena esperar
wuaaaa ya esta llegando a su punto final de la batalla contra ellos, te felicito tienes un gran talento lo e leido y va bien no tienes ninguna falta ortografica.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Holas aquí está la conti de este fic muchas gracias por los comentarios y espero que lo disfrutéis mucho
- Capitulo 28:
El sonido del choque de metales era lo que reinaba en el campo de batalla, los gritos y el sonido de la carne cortada le daban al choque un toque cruel y sanguinario, Naruto miró a los hermanos yuki.
Sanada:Naruto-sama, llevaremos a cabo el plan, entre y destruya a los causantes de todo el mal.-El rubio le partió el cuello a un ambu que le atacó por la espalda y asintió.
Kaneda:Ahora hermano!! vamos chicos POR EL REMOLINO!!!.-los soldados llevados por el fanatismo comenzaron a luchar más duro, sin piedad... sin remordimientos, la arena estaba pegajosa debido a la sangre que la bañaba, Naruto, las chicas y el equipo 7 se dirijieron asta la gran montaña.
Naruto:Atrás todos, Rasengan!.-el rubio derrumbó una parte de la ladera de la montaña decubriendo unos pasadizos.
Kakashi:Aquí nos separamos, Sasuke, Yamato,Sai vosotros venís conmigo además un grupo de soldados de élite que se están agrupando.
Equipo 7:Hai!!.-Los nombrados por Kakashi se separaron del grupo del rubio, este le estrechó la mano a su exsensei deseándole suerte.
Naruto:Vamos chicas!!.-El rubio y las demás entraron en el interior de la cueva, los gritos iban disminuyendo conforme descendían al interior de la guarida.
Fuera de la guarida...
Sanada y Kaneda usaban su elemento hielo para acabar con los shinobis que no paraban de aparecer, estaban en inferioridad numérica pero los soldados luchaban con todo lo que tenían.
Kaneda:Vamos!! camaradas, estos cobardes están cagados demosles un último arreón.-Los soldados gritaron enardecidos y comenzaron a presionar con sus lanzas a las formaciones enemigas que se desmoronaban.-Ahora hermano!!
Sanada:SI!.-ambos trazaron sellos y un aire gelido envolvió a los combatientes enemigos, el barro que enterraba sus piés se quedó duro dejándo a los shinobis inmóviles, los soldados aprovecharon para quemarlos vivos con jutsus de fuego (no eran muy potentes, estos jutsus los obtuvieron por beber la sangre del Kyubi).
En la parte trasera de la guarida....
Kakashi y su equipo llegaron a la parte de atras, esta estaba vigilada por varios ambus de raíz que discutían con otros shinobis de kumo, aprovecharon para atacarles por sorpresa y matarlos rápidamente.
Kakashi:Bien chicos, quiero que os quedéis vigilando estas dos salidas para que nadie salga ¿entendido?.-Los soldados asintieron a las órdenes del peliplata.
Sasuke:¿Y nosotros?.
Kakashi:Yo y Yamato iremos por el camino de la izquierda vosotros id por la derecha.
SasuSai:Hai Kakashi-sensei!.-El equipo 7 se separó entrando de lleno en la guarida.
Kakashi y Yamato corrían por los largos pasillos abriendo puertas al igual que Sasuke y Sai los dosequipos recorrían pasillos y descendían a las entrañas de la guarida.
Mientras en la parte frontal de la guarida....
Naruto corría por los pasillos seguido de las chicas, descendían numerosas escaleras llegando a más pasillos que terminaban en más escaleras, parecía un laberinto el cual te hacía volverte loco, esto sería una pesadilla para un claustrofóbico pero no era el caso, siguieron descendiendo asta que por fin se encontraron con una gran sala en la que se podían ver celdas y herramientas de tortura.
Naruto:Mierda! esto no es la sala de reuniones, parece una prisión...
Sakura:Dios... aquí sería donde Orochimaru encerraría a los prisioneros para sus experimentos...
Mikoto:Vámonos, no quiero seguir aquí.-El rubio y las chicas comenzarón a caminar hacia unas escaleras que descendían, comenzaron a bajar asta que Kushina se paró.
Naruto:¿Kushina-chan por qué te detienes? tenemos que seguir.
Kushina:¿No oís .-El rubio y las demás subieron los escalones que habían bajado.-¿Oís los llantos? parece que aún queda gente aquí.
Ino:Naruto-kun debemos ayudarles, creo que será lo mejor así a lo mejor Kami-sama te quita la maldición.
Naruto:Está bien, pero rápido buscad por las celdas y sacad a los que encontréis.-El rubi miró su antebrazo y le pareció ver una boca que reclamaba alimento, se lo tapó y corrió a ayudar a las demás.
Sakura:Están agónicos, no creo que vivan...-Los prisioneros la miraron y le dijeron.
Prisionero:Mátanos, acaba con nuestro sufrimiento...-La pelirrosa asintió y les dió un suave golpe con chakra en el pecho acabando con su vida.Naruto seguía sacando a los maltrechos prisioneros que pedían por piedad que acabaran con su sufrimiento, Naruto se apartó del grupo mientras Ino y Sakura usaban sus habilidades médicas para realizarles a los prisioneros la eutanasia (ejecución o suicidio consentido) el rubio llegó a la última de las celdas en las que vió a una chica encadenada, el rubio pudo distiguir su pelo largo de color rojo sangre, abrió la puerta y le soltó las cadenas, la chica al sentir todo el movimiento se despertó viendo al rubio que la llevaba en brazos.
¿¿¿ POV:Conozco a este chico... pero no sé de qué.-El rubio la colocó en el suelo y Sakura le hizo un chequeo rápido, la pelirrosa levantó la cabeza de la impresión.
Sakura:Esta chica esta bien, creo que si come y le damos un poco de chacra sobrevivirá.-Todos se acercaron mirando a la pelirroja en especial Kushina que tenía el presentimiento de que esa chica se parecía mucho a su prima Rie.
¿¿¿:¿Qué coño me mirais eh?.-El rubio abrió los ojos al escuchar esa voz y comenzó a atar cabos en su mente.
Naruto:Un momento... yo te conozco, ¿tu no eras una de los chicos del sonido que se llevaron a Sasuke?.
¿¿¿:SI! y tu eres el niñato toca pelotas que nos siguió ¿no es verdad?.-Las chicas se miraron sonrientes mientras una gota caía de sus nucas.
Naruto:¿Cómo te llamabas? lo unico que recuerdo esque tocabas la flauta, aunque muy mal...-La pelirroja le golpeó la cabeza incrustándosela en el suelo.
Tayuya:Mi nombre es Tayuya y para tu información imbecil la flauta se me da de miedo.-El rubio se levantó del suelo y comenzó a pelearse con la pelirroja en una batalla verval asta que los 2 acabaron en el suelo incrustados por un golpe de Sakura.
Sakura:Basta ya los 2, parecéis niños, sigámos que pronto llegaremos a los consejeros.-El rubio se levantó y comenzaron a caminar pero este se dió cuenta de que la pelirroja no podía levantarse así que la subió a su espalda, esta es sonrojó bastante.
Tayuya Pov:Baka.....-La pelirroja se acercó al oído del rubio muy sonrojada y pronunció un gracias que solo pudo oir este.
Bajaron más escaleras llegando a más pasillos que llevaban a más escaleras, el rubio vió una puerta y se dirijió a ella...
Mientras afuera...
La lucha estaba muy desequilibrada, los shinobis y los ambu de raíz caían como moscas pero salían más, es como si algo estuviera ocurriendo, Sanada y Kaneda estaban muy fatigados y los médicos no daban a vasto para curar a los heridos.
Sanada:Hermano... creo que debemos de usar esa técnica...-Kaneda asintió.
Kaneda:Todos!! replegaos y esperad órdenes.-Los soldados retrocedieron aprovechando que los shinobis estaban desordenados, los hermanos Yuki trazaron sellos.
SanaKane:Hyoton, muro de hielo!.-Un enorme muro separó a los dos bandos, los shinobis trataron de saltarlo pero fueron detenidos por los hermanos yuki y los soldados que se subieron al muro por el otro lado.
Sanada:Comandante, use a los arqueros para acabar con ellos!.-El comandante era un hombre alto y fuerte el cual había sido designado por el rubio en caso de que los hermanos Yuki no pudieran ejercer.
Comandante:Hai!! arqueros preparen las flechas!!.-Los soldados sacaron las plechas y las colocaron en sus arcos, otros sacaron kunais y shurikens, el comandante alzó su mano mientras los shinobis cargaban contra ellos.-Ahora!! fuego!!.-las flechas y las armas arrojadizas volaron acia las filas de shinobis que encajaban las flechas y caían al duro barro congelado.
Kaneda:Mierda vienen más.-Los shinobis no paraban de aparecer y cada vez tenían menos hombres la batalla estaba casi perdida.
Mientras en la parte trasera...
El equipo siete se reecontró en un largo pasillo, seguieron corriendo mientras podían ver subsalas vacías y pequeños cuartos sin nada de interés, bajaron muchas escaleras asta llegar a un gran pasillo que finalizaba en una gran puerta.Kakashi pegó el oido a ella oyendo voces detrás de ella.
Consejero de kumo:Mierda!! no se cuanto tiempo va a durar esa técnica Danzo!! tenemos que salir de aquí.
Danzo:Ya es tarde, preparaos vienen hacia aquí.-Kakashi se preparó pero en ese momento se oyó un fuerte golpe.
Naruto:Os he encontrado hijos de puta!!.-Kakashi se echó atras y de una patada tiró la puerta colocándose a la espalda de todos los consejeros que estaban atrapados en esa gran sala.
Kakashi:¿Necesitabas refuerzos?.-El rubio sonrió por la broma de su exsensei, los consejeros estaban muy asustados, todos menos Danzo que observaba al rubio fríamente.
Naruto:Ahora pagaréis por lo que habéis echo, a todos los clanes y al propio mundo shinobi!!.-Los consejeros estaban muy asustados.
Homura:Mierda, sección de élite, a por ellos!.-de las paredes salieron muchos ambus de la raíz que se lanzaron contra nuestros heroes que los esperaban son ganas de lucha...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Excelente!! se está poniendo más interesante espero la conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
tayuya viva wuaaaa, y kushina dijo que se parecia a su prima rie entonces sera primos con naruto. bueno se pone interesante. sigue haciendo un gran trabajo. me gusto mucho.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Bueno, aquí el capítulo nuevo espero que lo disfrutéis y que los comentarios vuelen.
- capitulo 29:
Naruto:¡¡Vamos atacadme cabrones!!.-Los shinobis se dirijieron hacia el rubio que bajó los brazos dejandose atacar, los anbu alzaron sus armas pero fueron golpeados por una fuerza que los hizo estrellarse contra las paredes.
Consejero de Kumo:Joder acabad con esas putas, segunda sección a por ellos!!.-De las paredes descendieron más ambus que intentaban golpear a las chicas, Mikoto miró a Kushina y esta sacó su katana sonriendo.
Kushina:Vamos a ello Mikoto...-La pelirroja les cortó los brazos a la mayoría de ellos quedando en el suelo desangrandose mientras gemían de dolor, la Uchiha activó su sharingan y miró a su hijo.
Mikoto:Observa Sasuke-chan... esta técnica es de tu abuelo, y fue prohibida por su crueldad...-El azabache asintió mientras miraba a su madre, esta cambió sus ojos viendose un hexágono con estrellas a su alrededor, miró a los anbus que seguían depié y estos dejaron caer sus armas y sus máscaras.
Homura:¡¿Qué hacéis?!, ¡¡matadlos!!.-los anbus se giraron hacia los consejeros y los que estaban desangrandose en el suelo, lo que vieron fue horrible, sus ojos lloraban sangre y su boca chorreaba sangre mientras su rostro estaba desfigurado en una mezcla de dolor y locura.
Mikoto:Devoradlos...-los anbus se lanzaron contra sus antiguos camaradas que al tener los brazos cortados solo podía chillar de dolor, Naruto miró a los consejeros y estos dieron un paso atrás.
Naruto:Ahora comienza la diversión...-Koharu y Homura recordaron su as en la manga.
Koharu:Ahora!!!.-del suelo salieron múltiples ataúdes que se abrieron dejando a todos nuestros héroes aterrados, delante de ellos estaban los akatsuki excepto Madara, también estaban Jiraya y Nagato, Konan y Yahiko.
Naruto:No tenéis el honor de enfrentaros a la muerte... ¿y encima interrumpís el descanso de los muertos?.
Homura:Jajajaja a ver si ahora sois tan gallitos.... ¡a por ellos!.-Los resurrectos se lanzaron a por nuestros héroes con expresiones tristes, los akatsuki se habían dado cuenta de que lo que habían echo estaba mal,debido a su semblante triste, como castigo sufrirían la eternidad en el 9 infierno,Jiraya y los 3 de amegakure también tenían un semblante muy serio.
Naruto:Cada uno coged a un contrincante.-Todos asintieron emprejandose,Sakura con Sasori,Ino con Hidan,Hinata con Kakuzu,Mikoto con Kisame,Mei con Zetsu,Kushina con Deidara, Sasuke con Itachi, Kakashi con Yahiko, Sai con Konan, Yamato con Nagato y finalmente Naruto con Jiraya.
Todos iban a chocar en una gran batalla cuando Naruto sintió un fuerte dolor de cabeza, todo se volvió oscuro...
¿¿¿:Uzumaki Naruto... usa tu marca... libera sus almas...-El rubio se miró el antebrazo viendo como este emitía un fulgor negro.
Naruto:M-mierda.... qué me pasa uhgg...-El rubio vió como su brazo comenzaba a llenarse de bocas llenas de colmillos.
¿¿¿:Naruto-san... la marca reclama almas, absorbe a esas pobres almas...-El rubio sintió como le escocían los ojos, al notarlos humedos se los tocó viendo que le caía sangre de ellos.
Naruto:¿Qué me está pasando?.-La voz rió.
¿¿¿:Te está controlando, pronto caerás en mis manos jajajaja, disfruta y reza todo lo que sepas...-El rubio volvió en sí viendolos a todos pelear mientras que Jiraya le miraba.
Jiraya:Naruto... rápido acaba conmigo antes de que no pueda resistirme...-El rubio asintió y colocó su mano en la frente emitiendo esta un fulgor negro, Jiraya sonrió y se transformó en polvo.
Naruto:Uhggg.... ahhh!!!!.-El rubio cayó al suelo, todos se detuvieron mirándolo, el rubio levantó la cabeza lentamente...
Sakura:¿Naruto-kun?.-El rubio sonrió sádicamente mientras todos estaban asustados.
Naruto:JAJAJAJAJA!!! ¡voy a devorar vuestras almas!.-El rubio volvió a sentir un pinchazo de dolor, sos ojos comenzaron a sangrar mientras su brazo se transformaba en un ser amorfo, odos estaban horrorizados ante la grotesca escena.
Kakashi:Mierda... al parecer la marca se ha descontrolado, tenemos que acabar con él antes de que absorba más almas...
Naruto:Vamos!!! venid a por mí jajajaja!!!.-El rubio preparó su brazo y lo estiró atrapando a Sasori devorándolo.-JAJAJAAJ!! el siguiente.
Sasuke:Mamá, usemos el sharingan para meterlo en un genjutsu.-Los Uchiha intentaron meterlo en un genjutsu pero el rubio no se inmutó, Naruto volvió a sentir un pinchazo y de su espalda salieron 2 alas horrendas.
Itachi:Mierda!!! esta cambiando, tenemos que luchar juntos o no saldremos vivos de aquí.-Todos asintieron excepto Danzo que observaba con una sonrisa macabra todo lo sucedido.
Danzo pov:Todo está saliendo mejor de lo que esperaba, al final esa sucia serpiente de Orochimaru sirvió de algo.-El jefe de raíz observaba una esquina de la sala que permanecía en la oscuridad, allí pudo ver tres ojos, uno con el sharingan, otro con el rinnegan y el último amarillo como el de una serpiente.
Kakashi:Rápido no dejéis que os atrape o os absorverá.-Naruto bramó como un animal helandole a todos la sangre.
Kushina:Preparaos... aqui viene.-El rubio estiró su brazo mutado intentando coger a Sakura, esta lo esquivó y Kushina lo clavó en el suelo con su katana, Kisame y Hidan hicieron lo mismo, el rubio gritó muy cabreado intentando soltarse.
Ino:chicas usemos el rinnegan.-Todas asintieron activando el rinnegan, Naruto consiguió soltar su maltrecho brazo y de paso golpeó a los akatsuki y a las chicas con un barrido que los tiró a todos al suelo.
Sakura:Shinra tensei!!.-El rubio salió disparado chocando contra la pared.
Naruto;AHHHH!! OS VOY A MATAR!!.-el rubio lanzó su brazo hacia Itachi pero este usó el Shusano´o, el rubio sonrió, su brazo se dividió en dos trozos y uno de ellos cogió a Kakuzu absorbiéndolo.
Deidara:Mierda Kakuzu!!!.-Naruto sonrió mientras su brazo volvía a su sitio, sintió otro pinchazo de dolor y su otro brazo mutó transformándose en otra grotesca forma amorfa.
Naruto:Uhggg siiii!!!.-El rubio golpeó el suelo haciendo temblar la sala.
Sasuke:Mierda tenemos que pararlo o se nos vendrá la montaña encima...-Los consejeros intentaron huir excepto Danzo que permanecía serio, los consejeros llegaron a la puerta pero esta fue derrumbada por un golpe del rubio.
Naruto:No saldréis vivos de aquí!!!.-Las chicas miraban asustadas como el rubio atrapaba con sus brazos a los consejeros y los absorbía.
Itachi:Joder, está mutando nuevamente.-El rubio cayó al suelo convulsionando, su cuerpo comenzó a incharse recubriéndose de una especie de coraza orgánica de color negro, la cara del rubio se recubrió de una membrana opaca.
Sakura:Shinra tensei!!.-El rubio no se movió de su sitio.-Mierda!! esa armadura le proteje, Naruto-kun para!!!.-El rubio la cogió y la estrelló contra el suelo.
Deidara:Vamos con todo!!.-Todos comenzaron a juntar chakra mientras el rubio sonreía.-Ahora!!!.-los presentes usaron sus mejores técnicas creando una gran explosión que hizo temblar la montaña...
Kakashi:¿Ya esta...? lo logramos...
Yamato:No, sigue ahí.-Todos miraron como la gran humareda desaparecía dejando ver una cúpula enorme, esta se abrió dejando ver al rubio que se había protegido con sus alas.
Naruto:¡¡Soy invencible!!.-El rubio comenzó a convulsionar todos se alarmaron, este explotó en una lluvia de tentáculos que absorbió a los akatsuki restantes dejando solo ha Itachi y a los 3 de amegakure.
Danzo:Creo que va siendo hora de actuar...-El vendado miró hacia la esquina y tras realizar un seña de esta salió el encapuchado.
¿¿¿:Valla... ¿no es maravilloso? que perfección, que belleza... y esto es obra mía... me he superado.-El encapuchado se colocó al lado del rubio.
Danzo:Hmpf, no te atribuyas todo el mérito, Orochimaru...-El encapuchado se quitó la capucha revelando a Madara, pero este poseía tres ojos además de un tono de piel muy pálido, como Orochimaru.
Orochimaru:Cállate, ya no me sirves... ¡mátalo!.-El rubio se movió rapidamente destrozando al líder del NE, sus trozos fueron absorbidos por este, el rubio se volvió a colocar al lado del hebi-sennin.
Nagato:Solo quedamos nosotros....
Kushina:Pues solo nos queda luchar para salvar a Naru-chan.-Todas las chicas activaron sus doujutsus, mientras los demás acumulaban chakra, Sasuke e Itachi activaron su Susano´o, Nagato su rinnegan mientras que Konan y Yahiko se pusieron en guardia, Kakashi activó su sharingan mientras que Yamato y Sai se preparaban.
Orochimru:Siento deciros que nuestra lucha no será de momento, primero prefiero aumentar de poder...ku ku ku.-El paliducho atravesó al rubio y comenzó a absorberlo, Orochimaru comenzó a reir pero su risa fue truncada por un golpe del rubio que se liberó del agarre.
Naruto:Lo siento mi señor... pero creo que aquí termina nuestra alianza...-El rubio transformó sus "brazos" en dos grandes cuchillas, el hebi-sennin se puso en posición de ataque.
Mientras en el exterior los shinobis acababan con los soldados que estaban muy débiles Sanada y Kaneda estaban muy agotados, los muros de hielo cedieron y los shinobis se lanzaron acia los soldados.
Sanada:Creo que nos han derrotado... a sido un honor volver ha usar mi arte en el ninjutsu, espero que Naruto-sama perdone nuestra derrota...-Su hermano le miró mientras caía al suelo exhausto y los shinobis se acercaban en ese momento se oyeron los cuernos de guerra en ese momento llegaron shinobis de las 5 naciones.
Kaneda:¡¿Qué!? que sucede.-Los shinobis retrocedieron mientras los ninjas de las 5 naciones ayudaban a los soldados... Gaara de la arena se acercó a los malheridos Yukis que apenas podían mantenerse conscientes.
Gaara:Lo habéis echo bien, ahora dejadnos a nosotros.-Los 2 quedaron inconscientes, Gaara llamó a varios de sus hombres y estos retiraron a los heridos mientras los shinobis eran reducidos, los demás Kages se acercaron al pelirrojo.
Tsunade:Menos mal que Kakashi nos comunicó lo que iba a suceder...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho. naruto se volvio malo carajo a ver que pasa ahora
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
que buen capitulo, ya estoy ansioso por la cont
Muy bueno el cap, me gusta mucho tu fic, en especial por que es un tipo de dark-naru-harem y los darknaruto me encantan y los naruharem, bueno creo que a la mayoría de este foro nos gusta, espero el proxi cap con ansias.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7