Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Corazón ardiente [Capítulo III] [12/08/2013] [+16]
+2
marifa
Ia Shael
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
¿Qué te ha parecido?
Corazón ardiente [Capítulo III] [12/08/2013] [+16]
Título: Corazón ardiente.
Autora: Ia Shael
Género: romántico, drama.
Clasificación: +16
Advertencias:
Serie: Naruto Shippuden.
Pareja(s): Varias y cambiantes.
Resumen:
Publicaciones: Mundo SasuSaku y Fanfic.es, bajo el mismo nick y adaptado al SasuSaku.
Nota de la autora: Hola, ¿cómo vais? Bueno, la verdad es que no podía resistirme más a subir este fic. Es mi obra favorita, y la verdad es que trato de esforzarme lo máximo posible en ella cada vez que la escribo. No soy muy buena con esto de las notas, pero es que si no hago una, no me veo capaz de subir la historia. Sí, soy tonta, lo sé, pero siempre he pensado que al lector hay que dirigirle unas palabras antes de publicar. Si estás leyendo esto, ya eres lector.
En fin, qué decir. La verdad es que esta es una historia un poco rara, puesto Sakura, más conocida aquí como Aru, no es una muchacha muy normal. Es extravagante, rebelde. He tratado de crear un personaje con el que todos pudiésemos sentirnos identificados pero que a la vez sorprendiese. Espero haberlo conseguido. ¿Comentarios, tomatazos, críticas?
Autora: Ia Shael
Género: romántico, drama.
Clasificación: +16
Advertencias:
- Original adaptado.
- Lenguaje obsceno.
- Lime fuerte.
- Lemmon suave.
- OoC.
- UA.
- Yuri y yaoi suave.
Serie: Naruto Shippuden.
Pareja(s): Varias y cambiantes.
Resumen:
Follar y olvidar. Beber y follar. Follar y olvidar. Y fumar y follar. Follar y olvidar. Sólo olvidar. Olvidar para empezar de nuevo.
Publicaciones: Mundo SasuSaku y Fanfic.es, bajo el mismo nick y adaptado al SasuSaku.
- Prólogo:
- PRÓLOGO
Hay veces en la vida en la que nos hace falta recordar el pasado. Y aceptarlo. Sí, porque, después de todo, es lo vivido lo que determina el futuro. Y un futuro con un pasado no asumido no trae más que problemas y sufrimientos. Por eso, ahora, con casi treinta años, una profesión estable y una familia más o menos feliz, he decidido sentarme delante de un ordenador y escribir mi vida o, al menos, lo que fue mi vida durante aquel tiempo. Siempre fui una joven apasionada de vida fácil, con unos padres adinerados a los que no veía tanto como quisiera por motivos de trabajo y un hermano mayor que era mi cómplice y que me consentía demasiado. Tuve mil etapas en apenas cuatro o cinco años, no puedo precisar mucho tampoco; tuve mil amigos, mil grupos, mil amantes y mil borracheras. Aprendí a tocar instrumentos, a cantar un poco, aunque nunca ha sido mi fuerte, y me salté tantas clases para irme de cachondeo que no puedo ni llevar la cuenta. En aquella época, gané fama. Para unos buena, para otros mala y yo, como adolescente que era, no pude evitar sentirme halagada. Era una chica y era fuerte, para unos peligrosa y para otros un ejemplo a seguir. No obstante, la mayoría de lo que se decía de mí, como suele pasar a menudo, era mentira; eran rumores y habladurías baratas y falsas. Sin embargo, nunca me preocupé de desmentirlos. Tener fama era divertido.
Sexy. Explosiva. Con carácter. Peligrosa. Imprevisible. Punk. Muchos eran los epítetos que circulaban sobre mí, pero me daba igual. Mi vida era una burbuja de cristal en la que yo lo controlaba todo. No era manipuladora, al menos no mucho, simplemente, era una tía con suerte.
Viví mi adolescencia en una ciudad media, ni grande ni pequeña, sin playa y sin montaña, en la cual se podía ir a todos sitios andando y llegaba un momento en el que conocías a la mayoría de los habitantes. Entre los adolescentes nos saludábamos, sabíamos dónde encontrarnos y a quién debíamos buscar según lo que quisiéramos hacer. Cada cosa tenía su lugar y cada grupo, su mundo. Yo nunca tuve amigos íntimos, al menos no durante una época. Y, sin embargo, conocía a mucha, muchísima gente. Raro era el día en el que pasaba una tarde entera con la misma peña. Me gustaba moverme, saludar, llevar mi rollo. No necesitaba compañía constante y sabía buscarme la vida.
Eso sí, hubo tres personas que determinaron mi vida aquellos años. Tres personas, tres chicos, sin los cuales ahora mismo no habría historia que contar, sin los cuales ahora mismo no sería quien soy ni pensaría como pienso. Itachi, mi hermano mayor. Gaara, con el que estuve saliendo dos años. Y Naruto, aquel bajista loco con fama de pasota.
Tres chicos. Una muchacha con fama extraña. Una ciudad ni grande ni pequeña. Una etapa de adolescencia total, sin padres. Sexo, drogas y rock ‘nd roll. Nunca mejor dicho.
Octubre de 2012. Ahí comenzó todo.
Nota de la autora: Hola, ¿cómo vais? Bueno, la verdad es que no podía resistirme más a subir este fic. Es mi obra favorita, y la verdad es que trato de esforzarme lo máximo posible en ella cada vez que la escribo. No soy muy buena con esto de las notas, pero es que si no hago una, no me veo capaz de subir la historia. Sí, soy tonta, lo sé, pero siempre he pensado que al lector hay que dirigirle unas palabras antes de publicar. Si estás leyendo esto, ya eres lector.
En fin, qué decir. La verdad es que esta es una historia un poco rara, puesto Sakura, más conocida aquí como Aru, no es una muchacha muy normal. Es extravagante, rebelde. He tratado de crear un personaje con el que todos pudiésemos sentirnos identificados pero que a la vez sorprendiese. Espero haberlo conseguido. ¿Comentarios, tomatazos, críticas?
Última edición por Ia Shael el Lun Ago 12, 2013 8:33 pm, editado 4 veces
Ia Shael- Novato
0
Re: Corazón ardiente [Capítulo III] [12/08/2013] [+16]
Lejos estoy de tirarte un tomatazo, tú historia me ha conectado de inmediato. Narras muy bien y la trama parece ser innovadora.
La Sakura que nos pintas, no es la chica común y corriente preocupada del que dirán, tiene personalidad fuerte y despreocupada, eso me gusta mucho. Aunque me parece también que esta siempre acompañada, pero sola en el fondo.
Estoy interesada de la relación existente con su hermano, que hubo con el noviazgo con Gaara y como conoce a Naruto, para mi lo más importante, soy una ferviente seguidora del narusaku.
Vamos, tendremos sexo, drogas y rock and roll. Donde se mire parece genial y estoy muy emocionada de conocer cómo desarrollas la historia.
Queda decirte que bienvenida al foro y aquí tienes a una lectora. Saludos, cuídate un montón.
La Sakura que nos pintas, no es la chica común y corriente preocupada del que dirán, tiene personalidad fuerte y despreocupada, eso me gusta mucho. Aunque me parece también que esta siempre acompañada, pero sola en el fondo.
Estoy interesada de la relación existente con su hermano, que hubo con el noviazgo con Gaara y como conoce a Naruto, para mi lo más importante, soy una ferviente seguidora del narusaku.
Vamos, tendremos sexo, drogas y rock and roll. Donde se mire parece genial y estoy muy emocionada de conocer cómo desarrollas la historia.
Queda decirte que bienvenida al foro y aquí tienes a una lectora. Saludos, cuídate un montón.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Me llamo mucho la atención el prologo, ademas me encanta como narras y me encanta la idea de una Sakura rebelde y Naruto con fama de bajista loco con fama de pasota
Espero que pronto subas el 1 capitulo
Espero que pronto subas el 1 capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Esta muy bueno el prologo y la forma en la que narras ...
Me gusto la personalidad de Sakura rebelde....
Espero con ansias el primer capitulo!!!
Me gusto la personalidad de Sakura rebelde....
Espero con ansias el primer capitulo!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
- Capítulo I:
- CAPÍTULO I
REBELDÍA
Era octubre, quizás noviembre. Ahora mismo no estoy segura; el paso de los años y los acontecimientos han desfigurado los pequeños detalles de aquella época, la época de mis dieciséis. Creo recordar que aquel día hacía sol, aunque el clima era frío y el viento helado. Yo no era, ni soy, una persona a la que agradase el frío. Realmente, soportaba mejor el calor extremo, pero considero que esa es otra historia.
Como todos los días, nos habíamos saltado las clases. Como todos los días, estábamos en mi casa, en mi habitación, sentados en mi cama. Como todos los días, estábamos fumando. Fumando y bebiendo, porque sólo de esta manera Gaara y yo conseguíamos relajarnos cuando nos quedábamos a solas. Como todos los días, lo tenía sentado detrás de mí, con sus piernas rodeando mi cintura y sus labios haciéndome cosquillas en el cuello. Me sentía a gusto, tranquila ya. Con un cigarrillo en la boca, el humo entrando hacia mis pulmones y la cerveza que llevaba de más nublando un poco mis sentidos, aquel era un momento perfecto. Sabía lo que iba a pasar, sabía cómo iba a reaccionar y por qué iba a hacerlo. Debería haberme sentido culpable, pero era incapaz. Gaara no iba a darse por vencido si yo trataba de pararle, aunque tampoco es que yo pensase poner mucha resistencia, sólo la justa, para aumentar la tensión. Gaara nunca se daba por vencido, porque era él, mi Gaara, inconstante y ruidoso, divertido, irónico, loco como pocos; Gaara, mi Gaara, porque no podía llevar otro pronombre posesivo delante, porque yo me jacto de ser liberal, pero ese “mi” no podía ir en ningún otro sitio, y si no se ponía, se sobreentendía. Y es que solo podía ser así, porque Gaara era mi chico punk, con sus collares de pinchos, sus greñas rubias teñidas, sus pantalones rajados y su chaqueta de ska; con sus chupas de cuero y sus sonrisas inacabables; sus ideas revolucionarias y su guitarra, que era su segundo amor. Y era mío, solo mío, no era capaz de renunciar a él aunque sabía que eso era lo correcto.
Encendí otro cigarrillo y aspiré el humo lentamente: fumar me relajaba porque me ayudaba a controlar la respiración. Ok, vale, era sólo una excusa para poder darle al vicio con tranquilidad, pero tenía parte de razón; la otra parte es que parecía más guay tener un cigarrillo en los labios o entre los dedos. Sí, yo fumaba para hacerme la interesante. ¿Algún problema? Era el cuarto que me echaba en 45 minutos, si seguía así no me iba a quedar ninguno para fumar por la noche y tampoco podía comprar más porque me había gastado toda la pasta en condones. Aunque, claro, mejor sin pasta y con condones que con pasta y un bombo por barriga.
—Estás fumando demasiado, ¿no crees? —susurró Gaara, acariciándome el lóbulo de la oreja con los labios—. Si sigues así no te va a quedar tabaco para esta noche.
Cerré los ojos; no contesté. Gaara apagó su cigarro y lo dejó en el cenicero. Inmediatamente, sus manos se colaron por debajo de mi camiseta; su lengua lamió mi cuello y sus labios gimieron a mi oído, provocándome. Y me provocó, pero me controlé, a duras penas, eso sí. No me dejaría engatusar tan fácilmente, no esa vez… Debía darle emoción a la cosa. Después de todo, sería última vez, aunque, claro, eso él no lo sabía. Me mordí el labio, tratando de calmarme; Gaara siempre me ponía a cien.
—Hmm, ¿sabes lo que me apetece ahora?
Gaara me lamió la oreja, lentamente. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal.
Me hice la indiferente.
—Seguro que sí, que lo sabes perfectamente. —Empezó a desabrocharme el sujetador, y yo no podía pararlo, no quería pararlo.
La respiración se me aceleró; empecé a temblar. No, no tenía miedo ni estaba nerviosa, pero el deseo me estaba matando. Me giré. Iba a besarlo, iba a tocarlo, iba a comérmelo, porque me ponía, porque era Gaara y no sólo estaba buenísimo sino que además tenía estilo. Y sabía follar, vaya que si sabía; habíamos aprendido juntos.
Y entonces sonó el móvil. Puto móvil. Siempre sonaba en el mejor momento. Joder, debería haberlo puesto en silencio. Me puse en pie de un salto y cogí el teléfono. Estuve tentada de estamparlo contra la pared, de tirarlo por la ventana, de apagarle el cigarrillo en la pantalla. Puto móvil, que siempre jodía los buenos momentos. ¡Ahg, joder! Dejé el cigarro en el cenicero y respondí a la llamada. Era mi hermano. Bufé y me lo puse en la oreja.
—¿Sí? Ya… No, no estoy en casa, ¿cómo puedes pensar eso? Estoy en clase, como todos los días… Te he cogido el teléfono porque estoy en el recreo… Ah, bueno, sí, ya… Sí, ya sé que es la una del mediodía. Nos han alargado el recreo… Joder, ¡sí, estoy en casa!… Sí, estoy con Gaara… No, no se va a quedar a comer… Sí, antes de las tres se ha ido… Vale, sí, sí, como quieras… Bueno, adiós… Oye, ¿puedes comprarme un paquete de tabaco? Mañana te lo pago, te lo prometo… Vale. Nos vemos.
Colgué el teléfono, al borde de un ataque de nervios; las conversaciones con mi hermano siempre eran iguales. ¿Y para eso me llamaba, para joder? Putos hermanos mayores, siempre dando por culo. Bueno, por lo menos me pillaría el tabaco. Tiré el móvil a un sillón que había por ahí y me giré. Miré fijamente a Gaara, que estaba recostado en mi cama y me observaba con una media sonrisa en el rostro mientras fumaba. Puto vicioso al tabaco que había acabado pegándomelo. Lo miré con los brazos en jarras y las piernas entreabiertas. Ladeé la cabeza. No pude evitar pensar, aunque sabía que no era el momento. Si follaba con Gaara, que lo iba a hacer, sería la última vez. Aquella situación estúpida de seguir acostándote con tu ex tras haberlo dejado… y no un ex cualquiera, eh, no uno de esos que duran tres días y medio. No, dos años, dos años con Gaara, desde los catorce hasta los dieciséis. Y un buen día, ¡zas!, descubres que lo habéis dejado, que ya no hay nada, no hay compañerismo ni confianza, sólo pasión. Amor, vosotros lo llamáis amor, pero sabes que no es así, que sólo folláis, que sólo os conocéis en la cama, que después no sabéis qué hacer ni de qué hablar. Es un círculo vicioso, no quieres estar con él pero no puedes estar sin él. Y os acostáis, sin compromiso, sabiendo que en unas horas él estará con otra y tú con otro, pero no os importa, qué más da. Sólo folláis y os olvidáis de todo, folláis y no pensáis, folláis y creéis que nada ha cambiado. Era el último, la última vez que nos acostaríamos; yo lo sabía, lo tenía claro, él no.
Le besé, me besó. Y entonces dejé de pensar. Después de todo, la cosa consistía en aprovechar los momentos.
Nota de la autora: Hola, ¿cómo vais? Aquí traigo el próximo capítulo <3 Sé que os habrá sorprendido, que os rayaréis quizás. En fin, sí, acostumbraros, que es lo que va a haber.
Por cierto, muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que soy una persona que les da mucha importancia. Es más, los leo varias veces por si hay alguna cosa que se me ha pasado. Seamos sinceros, aunque yo escribo principalmente para mí porque es mi pasión, pero, después de todo, si no hubiera púbico, escribir tendría menos gracia x3
.
.
.
.
.
¿Comentarios, tomatazos, críticas?
.
.
.
.
¿Comentarios, tomatazos, críticas?
Ia Shael- Novato
0
Sakura en esta historia parece ser
del tipo mala, la típica chica que
fuma y se la pasa follando
jaja aunque esta vez su hermano
mato la pasión, y también por como
describió Sakura a Gaara hizo que me
cayera bien
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
del tipo mala, la típica chica que
fuma y se la pasa follando
jaja aunque esta vez su hermano
mato la pasión, y también por como
describió Sakura a Gaara hizo que me
cayera bien
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
mes va gustado el fic es vida de una chica del tipo que tiene problemas con la vida y la pasa bebeiendo, follando y bla
ya hasta ella lo dice es su ex pero aun asi se acuestan entre ellos aun
PD: no se si quedo claro pero el fic era narusaku o de múltiples parejas para sakura ? por que si es lo segundo es para que la manden para la sección de otro personajes y no te causen problemas
y gaara parece buen tipo
ya hasta ella lo dice es su ex pero aun asi se acuestan entre ellos aun
PD: no se si quedo claro pero el fic era narusaku o de múltiples parejas para sakura ? por que si es lo segundo es para que la manden para la sección de otro personajes y no te causen problemas
y gaara parece buen tipo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Muy buen capitulo!!!
Me encanta la personalidad de Saku y la de Gaara ...
Espero con ansias contiiii
Me encanta la personalidad de Saku y la de Gaara ...
Espero con ansias contiiii
6175
Posesiones :
Me encanta
Esta Sakura es muy interesante, me gusta que sea esa chica que vive la vida como le da la gana
Parece que es un buenísimo fic, ya quiero leer la continuación
Tengo ansías de ver como se desarrolla la historia, cuidate
Esta Sakura es muy interesante, me gusta que sea esa chica que vive la vida como le da la gana
Parece que es un buenísimo fic, ya quiero leer la continuación
Tengo ansías de ver como se desarrolla la historia, cuidate
Naoko-Chan- Aprendiz
Es un secreto :3
4035
- Capítulo II:
- CAPÍTULO II
CONFESIÓN
Como todos los días cada vez que acabábamos de follar, estábamos sentados en mi cama, yo apoyada contra la pared, Gaara apoyado en mí, en mis piernas. Y era bonito vernos, una imagen muy hogareña. Me sentí culpable al pensar que iba a estropearla en poco tiempo. Gaara encendió un cigarrillo y me lo pasó; le di una larga calada, pensando cómo iniciar la conversación. No debería haberme vuelto a acostar con él, solo había conseguido complicar más las cosas. Sí, tiene narices, me contradecía a mí misma. Pero debía hacerlo, debía decírselo…
—Gaara, tengo que decirte una cosa —comencé, vacilante, mientras le devolvía el tabaco.
—Hmm, ¿qué pasa? —Estaba en su mundo, feliz después de follar conmigo, y yo iba a joderle la mañana, la noche y, seguramente, todo lo que restaba de año.
—Gaara, estoy saliendo con Naruto.
No contestó, solo le dio una larga calada al cigarro. Un minuto. Dos minutos. Tres minutos. Cinco minutos. Diez minutos. Vale, eso era malo, muy malo. Gaara no era precisamente un tío pasota, al que las cosas le importasen poco. Si no respondía o se hacía el “me la suda todo”, entonces el golpe había sudo duro. Joder, chaval… Y se terminó un cigarro, y encendió otro, y el silencio se podía cortar con un cuchillo, y al fin, cuando mis nervios estaban a flor de piel, él se dignó a contestar, con voz suave, como si no le importara:
—Ya, ¿y piensas seguir poniéndole los cuernos conmigo?
¿Por qué no gritaba, por qué no me lo echaba en cara? Joder, ¿no tenía nada más que decir? Aspiré lentamente. Necesitaba un cigarro…
—No. Esto no se volverá a repetir. Ha sido la última vez. —Mi voz salió falsa, como ausente.
Gaara volvió a darle una larga calada al cigarro, y esta vez también bebió de la litrona que nos habíamos dejado a medias. No me gustaban esos silencios, porque le quería, en cierta manera, pero no podía ser; porque era parte de mí, pero no podía ser; porque habían sido dos años juntos, pero no había podido ser; porque habíamos follado muchas veces después de cortar, pero no pudo ser.
—Ya, ¿y entonces esto a qué ha venido? —Sus palabras destilaban veneno y, aunque no le veía la cara, sabía cuál era la expresión de sus ojos.
Me humedecí los labios, tratando de buscar las palabras correctas, sabiendo que no podía hacerle más daño del que le acababa de hacer.
—Mira, yo te quiero, y lo sabes. Te quiero más que a nadie, más de lo que querré jamás a Naruto o a ningún otro, pero esto no puede continuar así. —Escupí las palabras sin pensar, de carrerilla, porque estaba repitiendo un discurso que ya me había dicho muchas veces a mí misma pero que nunca había sido capaz de confesar—. Hace ya seis meses que cortamos, que decidimos que, por razones obvias, no podíamos seguir juntos; que, por mucho que nos quisiésemos, todo se había acabado… Y ahora yo te digo, Gaara, si hemos cortado, ¿por qué seguimos acostándonos? ¿Por qué seguimos follando?
—¿Y por qué no me lo has dicho antes? ¿Por qué no me has parado, por qué?
Creo que no era un reproche. En realidad, no estaba muy segura de lo que quería expresar su tono de voz.
—Podríamos decir que es vicio, quizás. No sé, Gaara. Te quiero, sí. Después de todo, he pasado gran parte de mi adolescencia contigo. Han sido dos años juntos, mil botellones, mis canutos, mil polvos, mis fiestas, mil quedadas, mil risas y mil lloros. Joder, yo qué sé, tío, follar mola y punto y contigo tengo práctica y es más divertido. Si a eso unimos que aún siento algo por ti, entonces es perfecto, joder. Mira, no me rayes, ¿va?
—Entonces vuelve conmigo, intentémoslo de nuevo. Ha sido mucho, ya hemos experimentado la libertad de estar separados, hemos conocidos otras cosas. Volvamos y mirémoslo todo de otra manera. —Se paró bruscamente y, a los pocos segundos, prosiguió, vacilante—: Quizás esta vez funcione.
Solté una carcajada, no lo pude evitar; los dos sabíamos perfectamente que eso era imposible.
—No, Gaara, no podemos volver, y lo sabes perfectamente. No quiero odiarte ni quiero que me odies, y así solo conseguiríamos eso. Además, no voy a renunciar a mi libertad ni a hacer lo que me da la gana sin rendir cuentas a nadie. Eres mi pasado, asúmelo.
Me puse borde, lo sé, y por eso esperaba una respuesta enervada, pero me equivocaba:
—Sí, lo sé, ha sido una propuesta tonta, pero… Es que, no, no logro entender el porqué, por qué has empezado con Naruto. ¿Cuántas veces te lo has tirado este verano y no ha pasado nada, y solo ha sido un rollo más? —Sabía que era una pregunta retórica, que no esperaba respuesta, pero no pude evitar murmurar un: “Demasiadas”—. ¿Entonces por qué?
Inhalé ruidosamente y encendí un cigarrillo con dedos temblorosos; le di una larga calada. Los recuerdos acudían a mi mente, amenazaban con hundirme. Pero no, no podía recordar, no en ese momento; no quería recordar por qué lo mío con Gaara había terminado. Era tan absurdo que dolía, dolía demasiado. Me esforcé por no pensar, por no volver al pasado, por responder a su pregunta como si no tuviera un torbellino en mi interior. Cerré los ojos, inspiré hondo, alejé los recuerdos por el momento y respondí, sin sentimiento casi:
—Para olvidarte a ti.
Garra no dijo nada, pero yo sabía que esperaba esa respuesta.
Nota de la autora: Bueno, pues aquí me tenéis de nuevo, con otro capítulo, otra sorpresa. Lo típico, ¿no? Y, como siempre, dejo las cosas en el mejor momento. Muchos quieren matarme por éso, lo sé (? Ok, no. Pongámonos serios. Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Me gustaría contestaros uno a uno, pero no tengo tiempo, sé que soy una mala autora x3 Lo de siempre, ¿no? Gracias por comentar, por pasaros, por leer aunque no comentéis. Gracias por dar una oportunidad y punto. Y, sobre todo, gracias por darme ánimos :'3
Respecto a lo de las parejas, aunque Sakura será muy suya e irá moviéndose, la "principal" será el NS, al menos aquí puesto que está adaptado a éso, en otros foros lo encontraréis como SS. Para mí, los personajes van fuera del universo de Naruto, pero ésa es otra historia x3 Así que sí, el NS es el principal, pero habrá muchas otras, variadas y poco vistas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Comentarios, críticas, tomatazos?
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Comentarios, críticas, tomatazos?
Ia Shael- Novato
0
Sakura esta con Naruto?, aunque que bien que ya va a dejar de verse con Gaara, me pregunto que pasara si Naruto se diera cuenta de que estuvo con Gaara :
Ademas espero que Sakura se olvide de Gaara y se quede con Naruto, y que bien que rechazo a Gaara cuando le dijo que volvieran
Ademas espero que Sakura se olvide de Gaara y se quede con Naruto, y que bien que rechazo a Gaara cuando le dijo que volvieran
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Muy Buen capitulo!!!!
Sakura estuvo con Gaara y esta saliendo con Naruto solo para olvidarse de el.....
que buen que Sakura no acepto la propuesta de Gaara....
me pregunto si Naruto sabe q Gaara es el ex de Saku y como estan las cosas entre ellos
Espero con ansias la conti!!!!!!
Sakura estuvo con Gaara y esta saliendo con Naruto solo para olvidarse de el.....
que buen que Sakura no acepto la propuesta de Gaara....
me pregunto si Naruto sabe q Gaara es el ex de Saku y como estan las cosas entre ellos
Espero con ansias la conti!!!!!!
6175
Posesiones :
- Capítulo III:
- CAPÍTULO III
ADOLESCENTES DESBOCADOS
Verano. Principios de junio. Junio de 2010. Calor. Un calor horrible. Una de la madrugada. Noche cerrada. Olor a maría, a alcohol, y a mil cosas más, ninguna demasiado recomendable. Gritos, canciones, risas… Y falsedad, sobre todo falsedad. La gente no era tan feliz normalmente, ni siquiera yo.
Botellón. Era mi primer botellón, y había bebido demasiado. Itachi me lo había avisado, me había dicho claramente que no me pasase, que controlase, que era la primera vez, que ir borracho molaba mucho pero que la resaca era jodida, que bebiese todo con Fanta o Coca Cola, que nada de beber el alcohol sin mezclar, que ni se me ocurriese darle una calada a ningún peta. En definitiva, que no la liase demasiado, que él pasaba de hacer de niñera. Obviamente, no le había hecho ni caso.
Tenía 14 años recién cumplidos, los cabellos castaños claros, largos, casi por la cintura, no llevaba maquillaje, ni tacones, ni nada extraño. Era una niña normal, tirando a pija. Era lo opuesto a lo que soy ahora.
Iba borracha, verdaderamente feliz. De repente, me sentía en mi mundo, todo me importaba un comino, era amiga de todos los presentes y tenía todo bajo control, o al menos eso me parecía a mí. Pero había algo que fallaba: no encontraba a Itachi; mi hermano había desaparecido. No veía a ningún moreno con el pelo de punta, y no me gustaba, yo quería a Itachi, yo quería ir con mi hermano, y darle un abracito, y decirle lo mucho que lo quería, y también que había una amiga mía que estaba muy buena y que me acababa de decir que quería follárselo… Oh, allí estaba. Allí había un chico con los pelos de punta. Seguro que era mi hermano. Más feliz que una castañuelas, dando saltitos como Heidi, y con mi botella de vodka rojo en la mano me acerqué al chaval.
—¡Itachiiiii! —grité abrazándolo por detrás—. Dice Ino que quiere follar contigo.
El chico se giró, confundido, medio riéndose.
—Hola.
Oh, no era Itachi. Itachi era moreno, no castaño oscuro…
—No sé quién eres, pero si la tal Ino está buena yo me apunto al plan. —Se rió quedamente.
—No, Ino no quiere follar contigo, quiere follar con Itachi —repliqué poniendo una mueca.
El chico se empezó a reír a lágrima viva.
—Vas tú muy borracha, ¿no?
—No. ¿Dónde está Itachi? —Itachi era lo importante, los interrogatorios podían esperar.
—¿Itachi qué?
—Itachi mi hermano.
—No conozco a ningún Itachi que se llame Mi Hermano de apellido —replicó él sin parar de reír.
—Yo quiero ver a Itachi. Dime dónde está. —Le tiré de la camiseta mientras ponía morritos.
—Dame un poquito de vodka —me ignoró, señalando la botella que llevaba en las manos.
—¡No! ¡Es mío! —Abracé la botella con ambos brazos, acunándola sobre mi pecho.
El chico levantó las manos, todavía riéndose.
—Vale, vale. No te la voy a quitar.
—Dime dónde está Itachi —le exigí, taladrándolo con la mirada.
—Bueno, bueno, fiera, si a quién buscas es a Itachi Haruno no lo vas a encontrar.
—¿Por qué?
—Porque se ha ido con mi hermano y con una tía hace poco y no creo que vuelvan pronto.
—Pues vamos a buscarlos. —Tiré de su camiseta, insistente.
—¿Quieres que nos maten? —El chico me miró con los ojos como platos.
—Itachi nunca me mataría.
—Mira, guapita, si tanto quieres ver a tu hermano, entonces quédate conmigo y esperamos a que vuelva, pero ni se te ocurra joderle el rollo, que luego me llevo yo las culpas.
Lo miré, calibrando posibilidades. Obviamente, tal y como iba, no dude mucho.
—Bueno, pero pásame un cubata.
—Solo si me dejas beber vodka.
Le alargué la botella, desconfiada.
—Por cierto, yo soy Aru, ¿tú cómo te llamas?
El chico le dio un trago, sonriendo.
—Hmm, ¿yo? Gaara.
Gaara. Ese nombre me sonaba… Hostias, el hermano pequeño del mejor amigo de mi hermano. Bueno, entonces podía quedarme con él sin problemas. Cuando volviese Dei volvería también Itachi…
Agosto de 2010. Era media noche, habían pasado dos meses ya desde que Gaara y yo nos habíamos conocido en aquel botellón. Y, desde ese día, no habíamos vuelto inseparables. Gaara era divertido, imprevisible, sabía hacerme reír como nadie y no tenía miedo a nada. Además, se pasaba la vida en mi casa, puesto que Deidara, su hermano, estaba siempre con Itachi. Comíamos juntos, hacíamos el tonto juntos, nos picábamos juntos, nos lo contábamos todo. Gaara era un año mayor que yo, pero seguramente repetiría ese curso, por lo que iríamos juntos a clase. En esos dos meses, descubrí un mundo nuevo. Gaara me enseñó el punk, nuevos grupos, la magia de tocar instrumentos, otro estilo de ropa. Con Gaara crecí. Recuerdo aquellos dos meses como los mejores de mi vida. No había nada raro, sólo éramos amigos. O, al menos, eso creíamos. Itachi y Deidara nos dejaban ir a nuestra bola; los padres de Gaara se desentendían de él y su hermano igual que los míos de Itachi y de mí. Fuimos libres. Totalmente libres. Hasta aquella noche, la primera noche en la que Gaara se quedó a dormir en mi casa. Ahí cambió todo.
Acabábamos de terminar de cenar los cuatro cuando llamaron a la puerta. Como era común últimamente cada vez que estábamos todos juntos y llamaban a la puerta, Gaara y yo nos levantamos corriendo, como dos niños pequeños, y nos fuimos dando empujones para ver quién llegaba primero. Le estampé contra una silla, me tiró al sofá, le di una patada, me tiró del pelo. Corriendo como dos críos, picándonos, ese día llegué yo primero. El timbre sonaba insistente y, en la cocina, Dei y mi hermano no paraban de reír como locos. Abrí la puerta sudando y jadeante, con Gaara, cabreado por haber perdido, tirándome fuerte del tirante del sujetador para luego soltarlo, estampándolo contra mi espalda. Se iba a enterar… Vale, vale, ya me concentraba. Acababa de abrir la puerta y ni siquiera había mirado quién era el visitante. Eran las once de la noche, no es normal que la gente vaya a casa de una a esas horas. Alcé la vista y la vi. Me quedé sin aliento. Estaba buenísima. Era una punk, no debía de tener más de dieciocho o diecinueve años. Llevaba el pelo teñido de un violeta oscuro, casi morado; con el cabello en melena sobre los hombros y un rapado con la patilla larga en el lado derecho, los ojos castaños claros y un corto vestido a cuadros rojos y negros combinado con unos zapatos de tacón negros a tiras, aquella tía era impresionante. Llevaba los labios pintados de negro y un maquillaje explosivo en los ojos. Parpadeé varias veces antes de preguntarle qué quería.
—¿Eres la hermana de Itachi? —me preguntó por toda respuesta.
Asentí, aún flipándolo. Joder, yo de mayor quería tener tanto estilo como esa tía. Ella miró por encima de mi hombro y vio a Gaara, que seguro que se había puesto palote al verla, seguro. Pondría la mano en el fuego. Si me ponía cachonda hasta a mí, coño. Mientras tanto, la Afrodita punk, miraba fijamente a mi amigo, con el ceño un poco fruncido.
—Anda, coño, tu eres el hermano de Deidara. —Un momento, ¿y esa de qué me conocía a mí?
—¿Konan, eres Konan? —Vaya, Gaara si la conocía—. Joder, tía, cuánto tiempo. Pasa, pasa.
Eh, que era mi casa. ¿Con qué derecho la invitaba a pasar? Que yo no tenía ni idea de quién era. ¿Y si era una ladrona o una asesina? O, peor, ¿y si era una ninfómana que iba a follar con mi hermano hasta que este se muriera de agotamiento? Ok, ok ya paraba, pero que conste que no me fiaba ni un pelo de ella. La tía esa pasó a mi casa como si fuera suya, le dio dos besos a Gaara, ignorándome, y fue hacia el salón. Hey, que se conocía la casa entera. ¿Acaso había estado antes allí? Puto Itachi, seguro que se la había follado.
Creo que estuve como cinco minutos parada delante de la puerta sin saber qué hacer. Al final, reaccioné, y cuando llegué al salón, me encontré con un panorama inesperado.
Nota de la autora: Sakura ha empezado a recordar el pasado, ¿qué habrá en él? Bueno, este es el capítulo III, espero que lo disfrutéis <3 Muchas gracias por vuestros comentarios, sois un amor. :'D Os veo en el próximo capítulo <3
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Comentarios?
.
.
.
.
.
.
.
¿Comentarios?
Ia Shael- Novato
0
así que así se conocieron Sakura y Gaara? al parecer se llevaban muy bien, porque habrán terminado?
jaja y Gaara deja entrar a Konan a la casa de Sakura como si nada y con que se habrá encontrado Sakura?
jaja y Gaara deja entrar a Konan a la casa de Sakura como si nada y con que se habrá encontrado Sakura?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Muy buen capitulo!!!!!
Valla valla así que así se conocieron jaajaja
Gaara y Sakura eran muy buenos amigos como es que llegaron a algo mas y luego terminar ????
Con que panorama se abra encontrado Sakura ???? para mi Konan se esta besuqueando con Gaara
Espero con ansias contiiiiiiii
Valla valla así que así se conocieron jaajaja
Gaara y Sakura eran muy buenos amigos como es que llegaron a algo mas y luego terminar ????
Con que panorama se abra encontrado Sakura ???? para mi Konan se esta besuqueando con Gaara
Espero con ansias contiiiiiiii
6175
Posesiones :