Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
+38
ingrid123moxa
Maykel-Sama
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Naruto_Sakura_Namikaze
Oni
MissFortune
osapolar_999
enriqueminato
David-kun
Sheik
PaoGaaraNaru <3
Kathita Haruno
Saki S.
Alesaa
belivexangel1
SakuNaru Haruno
Karlitha Uzumaki
Okami_Uzumaki
Vera-chan
MaOrin
aduzumaki
harunoakatsuki
mariland
cerezo en el viento
hikari uzumaki
rukiaharuno
AhnSharky
Hana-Sakura
sakuraforever_24
el santo pegaso
moi-06yoyo
Leon
Lady_Aerith
mio-chan
dohnarukoto_17
Zero_storm
Uno
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
Me gusto me gusto:) Aun que pobre Naruto eso seria un recuerdo horrible para el. Y Sasori que sensaul *______* Que uno de los Akatsuski se enamorara de Sakura xDDD! Y Que luego todos no? Un Harem y un Narutin lleno de celos xDD! Quiero que Naruto sufra un poco.. Porque? porque aun que lo haya hecho estaba mal porque Sakura fue muy fuerte al TENER QUE AGUANTAR QUE SUUU ESPOSO!! SE FUERA CON UNA ZORRA! Yo pues me sentiria igual y desde un principio Naruto nunca le dijo que se iba con Hinata eso para mi se me haria INFIDELIDAD, La verdad si me gustaria que se divorsiasen por un tiempo y que Naruto reflexione porque en cierta parte si estubo mal lo que hizo..
Yo no pensaba que Sasuke se enamoraria de Karin.. no me gusta mucho la pareja me gusta mas el SasuSaku bueno gusto mio porque Karin me cae mal pero no aqui:S
Bueno espero conti xDD!
Yo no pensaba que Sasuke se enamoraria de Karin.. no me gusta mucho la pareja me gusta mas el SasuSaku bueno gusto mio porque Karin me cae mal pero no aqui:S
Bueno espero conti xDD!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hehehe al final Karin se fue con Sasuke, sera eso bueno? Aunque entraria en un dilema si termina enamorandose, por lo de Naruto.
Que miedo con Sasori! Pero que agallas tambien, sera verdad que le guste o estara obsesionado? Cuando se entere Naruto.
Y que cruel y feo fue lo que paso con Naruto y su familia, solo espero que Ino lo entienda y apoye a Sakura.
Conti!
Que miedo con Sasori! Pero que agallas tambien, sera verdad que le guste o estara obsesionado? Cuando se entere Naruto.
Y que cruel y feo fue lo que paso con Naruto y su familia, solo espero que Ino lo entienda y apoye a Sakura.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wow nunca pensé que esa seria la historia de porque Naruto se convirtió en un mafioso, pobre Kushina por casi ser violada y en frente de Minato
Pero que bien que Naruto desperto a tiempó, y Sasori enamorado de Sakura? bueno al menos me cae mejor que Sasuke, y Sasuke hace bonita pareja con Karin
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Pero que bien que Naruto desperto a tiempó, y Sasori enamorado de Sakura? bueno al menos me cae mejor que Sasuke, y Sasuke hace bonita pareja con Karin
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Pues con la historia que se reveló, queda claro que Naruto no es un mafioso, solo un héroe que lucha solo en contra de un mundo corrompido.
sasuke me cae mal y siempre será así, igual que sasori que esta mas que interesado en Sakura, ojala pronto se arregle entre NS porque no me late la idea de ver machos en celo alrededor de Sakura.
sasuke me cae mal y siempre será así, igual que sasori que esta mas que interesado en Sakura, ojala pronto se arregle entre NS porque no me late la idea de ver machos en celo alrededor de Sakura.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
wow todo me imagine de todo pensando por que se había vuelto un mafio menos por algo así que triste y nunca cumplio su sueño espero la continuación pronto y no me hagas sufrir viendo a sakura y naruto separados mucho tiempo :_wall:apoyo la mocion de leon tampoco me gusta ver a sakura asediada por hombres
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Hi soy nueva lectora<3 me encanto tu novela omg me enamore me la lei toda obviamente me encanto *o* siguela rapido<3
Alesaa- Novato
0
¡¡Hola gente!! *--* otro capitulo... espero que les guste y criticas o quejas son aceptadas, también quiero aclarar si quisieran algo pues dígame y a ver si lo puedo agregar >< en este les presentare a la competencia numero 1 de Naruto en el amor por Sakura!!!!! *--* ´él que de verdad le dará dolor de cabeza a Naruto <3 jajaja ok ya
La esposa de un mafioso --------> capitulo 12 ¡Gracias!
La esposa de un mafioso --------> capitulo 12 ¡Gracias!
- Spoiler:
- --Entiendo Sakura, ¿entonces es tu esposo?
--Bueno era, me voy a divorciar de él…--Sentí un ligero mareo y un revoltijo se produjo en mi estomago, tal vez el simple hecho de recordarlo me hacían sentirme mal.
--¡QUEE! ¿Por qué?
--Otra larga historia… --Baje la mirada—Lo vi con Hinata, besándose…
--¿Hinata Hyuga? ¿La hija del presidente? ¿Cómo paso eso?—Ino me miro más extraña, realmente quería saber que paso, y bueno, yo le cumpliría su deseo.
-- Fui a comer con Karin, pero fuimos disfrazadas para no levantar sospechas y bueno, ahí estaba él, comiendo con Hinata, y cuando gire mi mirada para verlo… --suspire—se estaban besando… --mis ojos se llenaron de lagrimas—y le pedí el divorcio, él dice que me tiene que explicar las cosas, pero yo no le creo nada…
--¿un beso? ¿Por eso te vas a divorciar? ¿No crees que exageres? –Mire a Ino, entonces ella sonrió tras un suspiro-- ¡Ohh Sakura! Yo creo que deberías hablar con él, tal vez no es lo que piensas, además, solo fue un beso, supongo que es parte de su trabajo…
--No lo entiendes Ino, no es solo el beso… ¡Es el hecho de que me engaño!, es que… --Bebí un poco de café-- Todos los días me despierto preocupada por él, escondo sus evidencias y hago lo posible por que este bien, ¿Para qué?... ¡Para que llegue una tipa de pechos grandes! ¿Y él? Sin importarle la bese… ¡Así como así! Sin importarle que me preocupo o lo que pueda sentir. Él traiciono mi confianza, porque lo vi, ¿Pero quién me asegura de que no lo ha hecho otras veces? Viaja mucho…
--No lo creo… Ósea, por lo que me cuentas él ha sufrido mucho, no creo que sea capaz de eso… ¡Deberías hablar con él!
--Pero…
--¡Pero nada Sakura!—Ino se levanto y me tomo del brazo-- ¡Ahora mismo iremos a donde sea que este él y le dirás lo que sientes!
--¿Y Tsunade? ¿El trabajo? ¡Estamos en el trabajo!
--¡Te dije que nada! A Tsunade le diremos que te sentías mal…—Me levante con ayuda de Ino, la cual tomo su bolso y dejo dinero-- ¡Como tu mejor amiga debo encargarme de que hagas estupideces por amor! ¡Así que dime donde esta!
--No lo sé… --susurre.
--¡Entonces llámalo! ¿Es tu esposo, no? ¡Debes saber donde esta!
Solté un suspiro de resignación y tome mi celular, la verdad era que contra Ino no podía discutir, además, su idea no me hacía nada mal, extrañaba mucho a Naruto y la verdad quería verlos y arreglar las cosas, creo que tal vez si exagere, y sería el momento de pedirle perdón. Llame a Karin y le pregunte por Naruto, ella me dijo que esperara un momento, claramente escuche como tomo otro teléfono y le marco a Naruto. Le dije a Karin que no le avisara que iba a verlo, una sorpresa seria más lindo ¿No?, y como fue, Karin me dijo que estaba en el hotel de él centro de la cuidad, un hotel no muy famoso pero cómodo, seguro para no llamar la atención.
--Esta en el Hotel “Valgoth”, que se ubica en el centro…
--¡Ya sé donde se ubica!—Exclamo Ino-- ¡Iremos en mi auto!—Me tomo de la mano y me llevo casi a arrastras a su auto, uno azul marino, muy lindo y cuidados.
En el camino Ino llamo a Tsunade, para decirle que me desmaye y que me llevo al hospital para saber que me pasaba, una buen mentira, después nos dirigimos al hotel y al llegar preguntamos por… ¿Por quién preguntaríamos? Naruto usaba nombres falsos, ¿Cómo adivinar cual usaba esta vez?... Volví a llamar a Karin, la cual solo se burlaba de mí, pero después de un rato me dio su nombre… ¡Y vaya nombre raro! ¿Quién se pondría Gonzalo pestañes? ¡Pero qué Baka! Y con una sonrisa me emociones por ir y pedirle perdón a mi esposo, por ser algo infantil…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Naruto
Me dolía, ¡Vaya que dolía! ¡Maldita bala! ¡Maldita pistola! Y ¡Maldito hombre!, pero eso me pasa por meterme en tantos problemas, hoy intenten atrapar a un ligero secuestrador, ¡Ese maldito que llevo buscando desde hace tiempo!, ¿pero que logre? ¡Que me clavaran una bala! ¿Por qué? ¡Por mi falta de concentración! Definitivamente tenía que ver a Sakura, ella podría curar mis heridas, es buena doctora…
Karin me llamo, por un momento me ilusione de que fuera Sakura en el celular de Karin, pero maldita sea, solo fue Karin. Extrañamente me pregunto en qué hotel estaba ¿Para qué? ¿Me mandara algo? Tal vez sea Sakura que se preocupa por mí y quiera saber donde estoy… sea lo que sea, se lo dije, en el hotel Valgoth, uno no muy lujoso pero cómodo, perfecto para mí. Llegue muy herido, las balas en mi cuerpo ardían como demonio y para mi suerte tenía que fingir estar bien, sino llamarían a la policía y eso podía ser peligroso, muy peligroso para mí. Llegue a mi habitación y al cerrar la puerta me tire en la cama, claro que puse mi chamarra negra para evitar que la sangre de mi hombro manchara las sabanas, tome mi celular y marque el numero de Sakura, el cual me marco fuera de al área de servicio, ¡Pero que mal suerte! Necesitaba verla, enserio que si… No me sentía bien, me dolía el hombro herido por dos balas, y una en el abdomen. Tome el celular otra vez y le marque… Entonces la puerta de mi habitación sonó, colgué y me levante, mire por la puerta y vi a Hinata, entonces le abrí la puerta.
--¿Qué sucede?—Le pregunte, ella sonrió y al ver la sangre su rostro cambio completamente, entro a mi habitación sí que yo se lo pidiera y soltó su bolso.
--¡Santo cielo Naruto! ¿Qué te paso? ¡Necesitas un doctor!—Cerré la puerta lentamente, entre quejidos dolorosos, la mire y sonreí.
--Creo que me lastime un poco…
--¿Un poco? ¡Pero qué estás loco!... –Suspire, entonces ella se levanto rápidamente y tomo un botiquín de la habitación—Te voy a curar ¿Quieres? sé un poco de medicina, mi padre me obligo a saber primeros auxilios y cosas parecidas.
--¿Enserio?
--Acuéstate en la cama y quítate la camisa… Tengo que curar tus heridas, sino podrías desangrarte o infectarse… ¡Apúrate Naruto-Kun!
La mire unos segundos, quería negarme, pero la verdad me dolía mucho, así que finalmente acepte y me recosté en la cama, me quite la camisa y ella se puso a un lado mío. Hinata tenía un vestido negro, y una chamarra con unos guantes, sin embarro, para curar mis heridas se quito la chamarra y los guantes.
--¿Qué sucedió?—Me pregunto delicadamente, mientras preparaba gasas.
--¿Te acuerdas de mí investigación? Debía encontrar a un nuevo violador, que no deja huellas y es muy hábil, entonces lo encontré… Pero como sabes trabajo solo, solo con ayuda de algunos amigos, pero trato de no meter a nadie en esto y bueno, quise averiguar mas… No era él momento, estaban armados y me distraje, sin darme cuenta las balas me atravesaron y decidí irme…
--¿enserio? ¡Fantástico! Ya es más fácil… ¿Por qué solo? ¿No tienes secuaces o algo así?
--No me gusta, la mayoría no cumplen con mis requisitos, además, trabajar con mas personas es arriesgar más vidas, yo no quiero eso, prefiero solo arriesgarme, es por eso que tengo mi vida y mi identidad siempre en duda….
--¿Hay algo en tu vida que yo no sepa?—Hinata recorrió mi abdomen con una toalla algo mojada, quitando la sangre ya seca.
--Muchas cosas, no conoces a mi madre ni a mi padre, a nadie de mi familia ni mis amigos, tampoco a mi esposa….
--¿Esposa? ¿Estás casado?—El rostro de Hinata se entristecían, pero la verdad no me importo mucho—Lo siento… Por el beso, yo… yo no sabía…
--No te diré que no me molesto, porque fue molesto… Mi esposa está muy enojada con migo, creo que hasta me odia, cree que la engaño contigo y todo eso…—Brome, ella sonrió y yo suspire.
--¿Cómo es ella?—Me pregunto en una voz casi silenciosa, entonces solté un pequeño grito de dolor cuando metió algo a mi cuerpo para sacar esa maldita bala—Lo siento… Vamos, dime como es ella…
--Ella es linda… --Apreté el puño, ¡Vaya que dolía!—También es fuerte… y muy amable… S-Solo… Solo no la hagas enojar por que es peor… ¡Ahí! ¡Eso duele! ¡Hinata!—El dolor sí que era terrible, sin embargo, me sorprendí al ver que la primera bala ya estaba afuera de mi cuerpo, ahora faltaban dos…
--Sígueme contando…--Me dijo, entonces yo suspire y apreté mis labios, cerré los ojos y me imagine a mi esposa.
-- Es alta y delgada, algo ruda pero muy sincera, tiene una sonrisa que derrite a cualquiera y un carácter fuerte…
--¿Por qué la mas?—Me pregunto, entonces suspire, ¿Por qué amaba a Sakura? Muy buena pregunta, la verdad era que no lo sabía, simplemente estar con ella todo era mejor, no me sentía un demonio por matar a personas, tampoco me sentía solo, es algo inexplicable, simplemente me hacia feliz es solo ver su sonrisa…
--No lo sé… Me parece perfecta y… ¡HAY! ¡ESO DOLIÓ!—Grite al ver todas las balas fuera de mi cuerpo y mi piel casi morada, Hinata sonrió y se levanto para levantar todas las gasas llenas de sangre.
--Tranquilo Naruto-Kun, ya te quite todo, solo ahí que vendar las heridas y en poco tiempo sanaran.
Levante la mirada, la habitación estaba un poco desordenada, pero ya no había señales de sangre, ya no mas, eso era bueno, así no sospecharían de mi cuando me vaya de la habitación, que claro, sería hoy mismo, ya que estaba dispuesto a ir a casa de Sakura y quedarme ahí si es necesario toda la noche ¡Así no me deje entrar! Tiene que escucharme y sé que lo hará.
Hinata me trajo un té caliente, entonces me senté sobre la cama lentamente, ya el dolor había disminuido y no era tan grave como al principio. Tome un poco, mientras ella guardaba todo en su bolso, al parecer manche sus guantes y su chamarra, también su vestido estaba manchado.
--Creo que soy muy mala para doctora… Me mache todo el vestido… Un doctor siempre tiene que ser limpio y evitar ensuciar.
--Si… --Afirme muy sabiamente, Sakura siempre me regañaba por que cuando me lastimaba manchaba todo, ella siempre me decía que un médico debe tener su lugar limpia para evitar infecciones y más si era un mafioso… ¡No debía dejar huella! Recuerdo perfectamente como me enseñaba o trataba de enseñarme como curarme solo en caso de emergencia… Nunca aprendí.
--¿Tienes ropa de tu esposa? No creo que sea buena idea salir con este vestido lleno de sangre, tal vez me quede…
--¿Ropa?—Por un momento dude, pero… De verdad no podía salir así, toda manchada o bueno un poco sucia—No lo sé, no llevo muchas maletas, pero seguro un vestido encuentro… espera
--Naruto, ¿Puedo darme un baño? Será rápido y prometo después irme lo más rápido…
--¿He? Está bien…
Me dirigí a mi habitación y entre algunas de mis pocas maletas busque ropa de Sakura, la verdad es que no se si tenía, ¿Para que llevaría ropa de Sakura? Además de que no me deja no la uso, sería un cargo de mas y peligroso dejar rastro… ¡Pero qué suerte! Encontré un vestido blanco floreado de Sakura, ¿De qué era?, busque entre mis recuerdo y lo ayee, era el viernes de la semana pasada, cuando Sakura insistió en quedarse en el hotel conmigo y yo fui incapaz de negarme, entonces ella llevaba este vestido y lo dejo, puesto que se puso una de mis camisas y se puso un pesquero que llevaba, algo extraño, pero desde entonces vago con su vestido en mi maletín, un poco irreal pero me alegra tenerlo ahora.
Pasaron unos minutos y me encerré en mi habitación, deje lo demás para evitar cruzarme con Hinata y más si solo llevaba una toalla y no es que me excite o me provoque algo, sino por respeto a mi esposa, que además me odia en estos momentos… Debería estar insistiendo, pero el enojo no me permitirá hablar con ella, aun que una vez que se vaya Hinata iré a su casa ¡Y dios sabe que no me iré de ahí hasta que hablemos!
Entonces la puerta sonó, algo extraño, no esperaba visitas ¡y no quería visitas!, así que simplemente ignore y me recosté en la cama, lamentablemente escuche los pasos de Hinata en dirección a la puerta ¡Maldición! ¿Abrirá?
--¿Si?—El tono amable de la vos de Hinata me indico que si abrió la puerta--¿Tú? ¡Qué quieres aquí!—El grito de ella me altero un poco, ¿Era alguien que conocía?, entonces rápidamente me levante de la cama y abrí la puerta de mi habitación para dirigirme a la entrada, y al llegar me quede helado… ¡Mierda! ¿Qué tiene la vida en mi contra? ¿Qué tiene el destino en mi contra? ¡Porque diablos me pasa esto a mí!...
--Naruto… --La voz dulce de Sakura me cayó como golpe en el estomago, ella estaba en la puerta y enfrente de ella Hinata con el ceño fruncido y atrás de ella una chica rubia que no conozco, o creo que la he visto antes, pero lo peor fue ver el rostro de Sakura, ¿Qué hacia ahí? ¿Venia por mi? Y yo… ¿En un cuarto de hotel con Hinata? ¿Podría ser más estúpido? ¡POR QUE DEMONIOS ME PASABA A MI! ¡POR QUE JUSTO EN ESTE MOMENTO!
--Sakura… ¡No es lo que tú crees!—Grite alterado, y más cuando vi su ceño fruncido y como se giraba para irse--¡ESPERA NO E SLO QUE CREES!
--¡Claro que no lo es!—Grito enojada-- ¿Qué estoy loca? ¡Mi maldito esposo en una habitación de hotel con su amante! ¿No es lo que creo?
--Sakura lo siento… --Dijo la chica rubia—No debí convencerte de venir…
--Naruto ¿Quién es ella?—Me pregunto Hinata, que para mi maldita suerte estaba en toalla de baño, sujetándola con su mano… ¿Pero por qué me pasaba esto? Por estúpido.
Narra Sakura
Suspire nerviosa mientras tocaba la puerta de su habitación, según Karin esto esta era, así que supongo que ha de estar acomodando sus cosas. Tal vez cuando lo vea me abrase y nos reconciliemos, aunque la verdad quería hacerme más del rugar tengo que admitir que exagere o bueno, vale la pena creerle y confiar n en él, después de todo era mi esposo, además que tenia a Ino atrás presionándome y apoyándome, digamos que las dos.
La puerta se abrió, entonces suspire profundo. Abrí los ojos como plato al ver a Hinata en toalla de baño… ¿Me abre equivocado de habitación? ¿Karin me dio un dato mal? ¡Es imposible que este aquí!...
--¿Si?—Ella, con su cabello mojado negro y largo me miro y rápidamente vi como frunció el ceño--¿Tú? ¡Qué quieres aquí!—Me pregunto casi a gritos, entonces supe que me recordaba, tal vez por la cachetada que le plante el otro día, que con gusto le volvería a recordar...
Estuve a punto de protestar y gritarle algunas cosas como: ¿Qué haces aquí? ¿Te acuerdas de la cachetada que te di por fácil? ¿Quieres que te la recuerde?, pero mis palabras fueron cortadas al instante cuando vi a Naruto salir de un cuarto con una camisa normal, estaba desarreglado. Sentí que mi corazón se volvía a partir en mil pesados, la sangre me subió a la cabeza de golpe, ¿Estaba en un hotel con Hinata? ¿Haciendo que…? ¡Me estaba viendo la cara! Otra vez…
--Naruto…--Susurre, entonces Inevitablemente mis ojos se llenaron de lagrimas en cuando me di la vuelta para salir de ese lugar, mire a Ino, la cual se veía arrepentida, ¡Pero esto me pasa por estúpida! Por creer en algo que no lo vale, ya no.
----Sakura… ¡No es lo que tú crees! ¡ESPERA NO ES LO QUE CREES!
--¡Claro que no lo es!—Grite enojada al escuchar su tonta protesta inevitable-- ¿Qué estoy loca? ¡Mi maldito esposo en una habitación de hotel con su amante! ¿No es lo que creo?—Seguro que mi vos sonaba quebrada, triste y enojada ¿Pero que podía decirle? ¿Qué lo amaba? Cuando él estaba en su cuarto, divirtiéndose…
--Sakura lo siento… --Me dijo Ino tristemente—No debí convencerte de venir…--Yo solo sonreí falsamente para calmar a mi amiga y en un giro me retire, lo último que escuche fue a la PU… de Hinata decir “Naruto ¿Quién es ella?” con su tonta voz chillona e insoportable.
Baje corriendo y entre al primer elevador abierto que vi, me sentía humillada, avergonzada y lastimada, ¡peor que con Sasuke! Tal vez por mis esperanzas de que Naruto fuera diferente, por saber que le importaba y descubrir de la peor manera su mentira, su traición por una chica de pechos grandes, era verdad, no tenia pechos grandes ni era rica, ni la hija importante de alguien, solo era una flaca y tonta chica policía que se había enamorado… ¿Pero acaso siempre es así?, ¿Qué acaso nadie me puede amar?, era verdad que los hombres solo buscan a la mujer para su placer y su convicción, No importa, tengo que ser fuerte y seguir, aunque no tengo ni idea de cómo… ¿Cómo seguir sin motivación? Tal vez estoy entrando en la depresión de un desamor, tal vez enserio todo se acabo y a partir de hoy sea diferente, pero solo tenía algo seguro, mi divorcio con Naruto ya era algo seguro.
Ino me seguía con agiles movimientos para esquivar a los que subían o pasaban por el hotel, claramente vi a Naruto detrás de mí en el último piso, tenía su camisa blanca y una peluca mal puesta, por lo que tuve que apresas el paso, sé que me comportaba como niña pequeña al salir corriendo del lugar en vez de afrontar la realidad, pero eso será después, ahora solo quería irme lejos muy lejos.
Salí del hotel tan apresurada que hasta deje atrás a Ino, pero lo peor fue que cruce la calle sin darme cuenta de que un auto se acercaba a toda velocidad hacia mí, pitando el claxon de su auto y tratando de frenar, sin embargo estaba demasiado cerca como para no golpearme. Cerré los ojos de momento dejando salir un grito aterrador y doloroso, mientras deseaba no ver la imagen del auto hacia mí. Para mi suerte alguien me tomo de la cintura y me jalo con gran fuerza hasta la avenida, se había aventado y me había salvado… ¡Gracias a adiós!
Mi cabeza golpeo en el pavimento y abrí los ojos de golpe, vi el auto que me iba atropellar pasar a gran velocidad cerca de mis pies y vi a un hombre arriba de mí, al parecer salto y me llevo hasta mi salvación. También vi a Ino con sus manos en la boca y muy asustada al otro lado de la calle, frente al hotel y saliendo del hotel a Naruto, con su peluca café mal puesta y su rostro asustado, ¡Vaya idiota!, si en verdad se preocupara…
--¿Estas bien?—Me Dijo una voz desconocida, entonces aclare mi mente y mire a esa persona que me hablo, justamente arriba de mí, me abrazaba y estaba debajo de él como si me cubriera.
--S-SI… --Afirme rápidamente al ver sus ojos negro y su sonrisa tonta.
--¡Qué bien!—Grito levantándose-- ¡Lo logre! ¡Por un momento creí que no te salvaría!
--Gracias… --Me ayudo a levantarme. Tenía una herida en me mejilla de raspadura y otras en mis rodillas.
--¡No es nada!—Me contestó con una sonrisa tierna y cálida, una sonrisa que me recordaba mucho a Naruto, bueno, un poco-- ¡Me llamo Rock Lee! ¿Y tú?—Me pregunto alzando su mano y yo sonríe tontamente.
--Me llamo Sakura Haruno… --Conteste un poco sonrojada, era un chico extraño pero parecía tierno y me salvo la vida, en verdad se lo debía…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
AHHHHH!! Es Lee!!
OMG! como adoro a ese personaje...Y lo has puesto en tu fic!! Ahhh!! Me emocione C:
Genial el capi y la zorra de Hinata sigue tras Naru-kun Grrrrr...Como la odio!
Ok buen capi, espero conti!
Besos
-S.S.
OMG! como adoro a ese personaje...Y lo has puesto en tu fic!! Ahhh!! Me emocione C:
Genial el capi y la zorra de Hinata sigue tras Naru-kun Grrrrr...Como la odio!
Ok buen capi, espero conti!
Besos
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
OMG! Lee! El es quien le dara dolores de cabeza a Naruto?!! Muajajajajaja! La verdad se lo merece por idiota! Aunque no puedo evitar sentir pena.
Maldita Hinata! Sino fuera por ella, Sakura hubiese sido quien curara a Naruto, se abrian reconciliado y todo, sabia que por esto, se distrairia y terminaria herido, espero no pase algo peor. Ino a tomado bien las cosas y hasta apoya a Sakura, lastima que las cosas no salieran bien.
Conti!
Maldita Hinata! Sino fuera por ella, Sakura hubiese sido quien curara a Naruto, se abrian reconciliado y todo, sabia que por esto, se distrairia y terminaria herido, espero no pase algo peor. Ino a tomado bien las cosas y hasta apoya a Sakura, lastima que las cosas no salieran bien.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
jajajaja nunca imagine a lee en un fic como la competencia de naruto pero quiero ver como le haces y pobre naruto nada le sale bien con sakura todo por la culpa de la hinazorra entrometida por que no se mete en sus asunto espero la continuación pronto
aduzumaki- Sennin
0
Yo juraba que iba ser Sasori yo como que dios mio la salvo Sasori para ser sincera me gustaría que la competencia de naruto en el amor fuera sasori :c pero tu veras lol Siguela por fa<3
Alesaa- Novato
0
Lee? esperaba a itachi o alguien así, pero bueno al menos este me cae bien para que le de una lección a Naruto de como valorar a Sakura y que se de cuenta de una vez que de priorizar a Sakura por sobre todo y que su "amiga" hinata y su esposa son excluyentes, que se decida por una.
Pobre Sakura, todo acusa a Naruto, aunque no sea tan culpable como parece, pero ni modo que se valore a ella, porque la verdad nada bueno le deja ser esposa de un delincuente y un asesino, porque por más que lo haga por un buen fin, Naruto es lo que es.
Pobre Sakura, todo acusa a Naruto, aunque no sea tan culpable como parece, pero ni modo que se valore a ella, porque la verdad nada bueno le deja ser esposa de un delincuente y un asesino, porque por más que lo haga por un buen fin, Naruto es lo que es.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Lee? LEE VA A SER LA COMPETENCIA DE NARUTO?
wow que cambio tan inesperado, yo también pensaba que iba a ser Sasori, me encanto el capitulo, y maldita Hinata pechos de plástico siempre tiene que arruinarlas cosas, Sakura ya iba a arreglar las cosas con Naruto y tenia que estar la bitch de Hinata hay
wow que cambio tan inesperado, yo también pensaba que iba a ser Sasori, me encanto el capitulo, y maldita Hinata pechos de plástico siempre tiene que arruinarlas cosas, Sakura ya iba a arreglar las cosas con Naruto y tenia que estar la bitch de Hinata hay
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
muy bueno el capitulo
hay pobre naruto pobre naruto las cosa le salen cada ves pero no solo eso , nose si soy yo o es que naruto llamo a hinata o ella ya estaba con el . pero por que ella y no a karin ella también lo puede ayudar .
nose pero cuando ella le curaba las heridas a naruto cuando lo lastima creo que lo hacia de malagana como naruto estaba hablando de sakura . estoy segura de eso .
y despues la muy descarada hay me llene toda de sangre me daré un ba~o y me presta ropa de tu esposa ( joder naruto siendo yo le digo pone la sabanas o otra cosa por que la ropa de mi esposa y que bien no se la llego aponer por si sakura la ve con eso la mata ) .
después que ino anima a hablar con naruto , se encuentra con esto , naruto tu suerte va de mal en peor .
a hora si el divorcio va , y para la gran suerte de naruto a parece rock lee haciendo acto heroico , y viene la salva , y después sakura se sonroja que tendrá este rock lee , un que también me gustaría ver a sasori como competencia , pero naruto la tendrá difícil hello estemos hablado de rock lee .
en fin me gustaría que narraras una pelea naruto con x persona , o vario ya sabes entre otras cosa ya que quiero ver acción . Se que no es fácil narra un buena pelea pero un poco claro mas adelante no a hora .
en fin espero la contii sii
te cuidas
hay pobre naruto pobre naruto las cosa le salen cada ves pero no solo eso , nose si soy yo o es que naruto llamo a hinata o ella ya estaba con el . pero por que ella y no a karin ella también lo puede ayudar .
nose pero cuando ella le curaba las heridas a naruto cuando lo lastima creo que lo hacia de malagana como naruto estaba hablando de sakura . estoy segura de eso .
y despues la muy descarada hay me llene toda de sangre me daré un ba~o y me presta ropa de tu esposa ( joder naruto siendo yo le digo pone la sabanas o otra cosa por que la ropa de mi esposa y que bien no se la llego aponer por si sakura la ve con eso la mata ) .
después que ino anima a hablar con naruto , se encuentra con esto , naruto tu suerte va de mal en peor .
a hora si el divorcio va , y para la gran suerte de naruto a parece rock lee haciendo acto heroico , y viene la salva , y después sakura se sonroja que tendrá este rock lee , un que también me gustaría ver a sasori como competencia , pero naruto la tendrá difícil hello estemos hablado de rock lee .
en fin me gustaría que narraras una pelea naruto con x persona , o vario ya sabes entre otras cosa ya que quiero ver acción . Se que no es fácil narra un buena pelea pero un poco claro mas adelante no a hora .
en fin espero la contii sii
te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Jajaja gracias por sus comentarios aquí les va un capitulo *--* chao!!! por cierto... Perdón por la tardanza pero como saben México sufrió de algunos problemas, osea, hubo un paso de escuelas por 2 semanas ( al menos en mi cuidad) entonces ya se reanudaron las clases y los maestros se vengaron con la tara .___. y bueno... Empiezan exámenes así que ETF!!! T.T.... tengo el mínimo de tiempo... espero que comprendan
La esposa de un mafioso Capitulo 13 ¡Acción!
La esposa de un mafioso Capitulo 13 ¡Acción!
- Spoiler:
- --¡Estás loca!—Parpadeé lento antes de que Ino me golpeara de lo enojada que estaba, que en cuanto se acerco a mi me tomo del brazo muy molesta-- ¡Te pudiera a ver matado!—Gruño mientras la miraba y tras de ella llego Naruto, con su pedazo de peluca mal puesta y descalzo... ¡Todavía estaba descalzo! Eso me enojaba más… Las personas se acercaron para averiguar si me había pasado algo, si estaba herida, pero gracias a mi salvador estaba en una pieza con algunas raspaduras.
--¡Sakura-Chan!—Me grito Naruto muy asustado-- ¿Estás bien?
--¿Sakura? ¿Te llamas Sakura?—El sujeto, de cabello corto y negro que me acababa de salvar me sonrió—Es un lindo nombre…
--¡Hey!—Gruño Naruto girando su mirada al pelinegro.
--¡Clámense todos!—Exigí—Estoy bien, Ino—La mire con una sonrisa, después mire a Naruto—No puedo estar mejor y no se preocupen—Mire al chico pelinegro—Y gracias, enserio.
--De nada, al contrario fue agradaba salvarte, no hubiera sido lindo que alguien tan linda sufriera un accidente…
--¡Hey! ¡Hey! ¡No le hables así a mi esposa!—Naruto se puso justo enfrente de mí con el ceño fruncido.
--¿Esposa? Lo siento… Creí que ella…
--No…--Interrumpí-- creíste bien—Afirme fríamente mientras lo miraba e ignoraba a Naruto—Él solo está jugando no somos nada—Extendí mi mano—Gracias por salvarme, ahora me tengo que ir—Mire a mi futuro ex esposo—Tenemos que hablar.
--¡Claro que tenemos que hablar y llevarte a un hospital! ¿Segura que estas bien?—Naruto tomo mi mano pero rápidamente me aleje de él.
--Estoy de maravilla… No necesito nada de eso ¿Olvidas que soy médico? Solo quiero arreglar las cosas e irme a descansar a mi casa…
Naruto rasco su cabeza y con una mirada suplicante me miro, entonces lo ignore girándome a mi callada y preocupada amiga a la cual le susurre a “Te veo mañana”, Ino sabía que tenía que decirle a Tsunade que estaba “muy mal” y tuve que irme a descansar, un magnifico pretexto.
Después me despedí de mi salvador que me miraba con una sonrisa intimidatoria, que no me molesto, me traía recuerdos a mi adolescencia, como sea, me despedí y me adentre al hotel con Naruto, estoy segura que tendríamos una larga y ya predicha platica de divorcio.
Él camino a pasos de sentenciados mientras yo, segura de mi misma, me dirigí a su número de habitación. Cuando estábamos a punto de llegar Naruto se detuvo y me tomo de los hombros.
--Hinata tal vez aun este adentro… --Me dijo en casi un susurro suplicante--¿Le digo que se vaya? Sería bueno que te explicara que entre ella y yo no hay nada…
--Quiero que se vaya…
La verdad era que todo eso me dolía más que nunca, pensar que la persona a la que le entregue TODO, o al menos trate, me había fallado por algunas noches… ¿Pero qué podía hacer? El amor después de todo no existe y es pura palabrería tonta.
Él rápidamente entro a su habitación, segundos después vi salir a la susodicha con la mirada pérdida y… ¿Mi vestido? ¡Santo cielo! ¡Mi ropa!, sentí la sangre me hirvió y creo que ella lo noto al mirarme.
--Y-Yo… lo siento… Quería decirte que…
--Solo vete—Le dije seriamente y supe que mi rostro no era nada agradable cuando bajo la tonta cabeza de niña buena y se marcho a paso veloz…
Entre lentamente y vi su cuarto de hotel, no muy lijoso pero cómodo para Naruto y sus necesidades como ducharse, relajarse y comer... Ohh cierto, también engañarme con otras.
--Lo que viste no es verdad… ¡Se que todo apunta lo contrario! ¡Se que crees que te engañe y falle! Así parece… ¡Pero no es verdad! ¡Tampoco lo del beso! Solo fue un accidente que no debió suceder, algo que no pude evitar al momento por tonto y no tener cuidado con lo que hacía…
Naruto rasco su cabeza mientras yo lo miraba y me sentaba en su cama, cuya cama seguramente hizo acto de presencia en las noches de pasión de Naruto y Hinata… Eso dolía. Naruto hablaba buscando excusas y pidiendo perdón, palabras que entraron por mi oído y salieron por el otro.
--¿Sakura? ¿Qué dices Sakura-Chan?—Él se arrodillo a mi altura y tomo mis manos mirándome, entonces sonreí.
--¿Cuándo firmaras el divorcio? Prometo tenerlo listo en dos días…
--¡Maldita sea Sakura! ¿No me escuchas? ¡No quiero divorciarme! ¡No quiero perderte! ¡No quiero!—Él se levanto bruscamente y comenzó a caminar por toda la habitación, mientras yo le miraba.
--Si fuera así no hubiera encontrado a esa chica aquí, hubieras respetado nuestro matrimonio y nada hubiera pasado, pero no—Trate de sonar lo más razonable y controlada, ya que en mi interior había dos sentimientos: Las ganas de correr abrazarlo y decirle que le amo, y las ganas de soltarle una cachetada para llorar libremente en mi casa. Con un nudo en mi garganta me levante y camine hacia la puerta.
--¿Sakura? ¡No lo entiendes! Yo no quería que esto pasara… --Abrí la puerta pero una mano me impidió salir, la cual cerro bruscamente la puerta y me jalo, dejando mi cuerpo contra la pared y su pecho… ¡Maldita sea Naruto!—No te dejare ir mi amor… No hasta que me digas que me amas—Me susurro al oído, entonces me llene más de coraje…
--¡Suéltame!—Le exigí, pero era más fuerte que yo y sus manos atraparon las mías, mientras su frente chocaba con la mía y sus ojos azules se cruzaban con los verdes míos— Suéltame Naruto… Lo nuestro se acabo.
--No puedo, no quiero dejarte ir, entiende Sakura-Chan, te amo… ¡Tu sabes cuánto te amo!
Trate de protestar, pero sus labios me atraparon forzándome a reaccionar a sus besos… No me costo, la verdad es que lo quería, lo deseaba y necesitaba, pero eso aumento mi furia, decepción y enojo, me hacía sentir una chica fácil y la tonta que podía tener Naruto a su gusto y deseo. Suspire y luchando contra mi corazón alce mi rodilla golpeando a Naruto en la entrepierna con un poco de fuerza, haciendo que él se despegara de mi y soltara un gruñido doloroso, entonces yo aproveche y con un golpe ágil lo derribe al suelo junto de un salto alto para alejarme de él.
--¡No vuelvas a besarme!—Le exigí molesta, de pronto la puerta sonó con ligeros golpes-- ¿Esperas a alguien? ¿Otra mujer? ¿Qué no tuviste suficiente?
--Sakura espera… --Dijo entre quejidos dolorosos en el suelo, pero lo ignore y rápidamente abrí la puerta con furia y fuerza.
Me quede helada al ver a Sasori… ¡Maldita sea! ¿Qué hace? ¡Diablos! En cuanto él me vio sonrió y metió sus manos a sus bolsillos.
--¿Qué haces aquí? Preciosa…—Me dijo coquetamente, entonces desee que la maldita tierra me tragara, pero eso no pasaría, por lo que tome la pistola que guardaba en mi pierna bajo mi ropa con agilidad, un arma que lleva todo policía, tenemos el permiso y somos la justicia “Según”.
--¡Las manos arriba!—Grite molesta mientras alzaba el arma y lo apuntaba-- ¡Policía! ¡Estas detenido!
--¡Tranquila preciosa!—Me dijo Sasori al momento de alzar las manos y mirarme divertido—No quería ponerte de malas… Pero… ¿Qué haces aquí? Esta no es la habitación de…
Los nervios me dominaron, gracias adiós era una actriz de primera y podía tener las cosas controladas a mi placer, por otro lado, Naruto se cayó de momento en el suelo y se levanto sin hacer ningún ruido. Sabía de quien se trataba.
--¡Cállate! No te pregunte nada… --Me acerque hacia él apuntándolo en un lugar peligroso, un lugar donde se que por nada en el mundo se arriesgaría perder -- ¿Qué buscas aquí? ¿Conoces a Uzumaki Naruto? ¡Responde!—La rudeza salía de manera natural de mis labios, el enojo me controlo y logre hacer una perfecta actuación.
--¿Uzumaki Naruto? A eso vine… ¿No está? Qué pena… Ya se fue… ¿No quiere ir a tomar un café? Mi auto esta abajo y mis secuaces tienen el edificio rodeado, creo que te conviene aceptar, podría ser peligroso para ti…
Naruto se marcho por unos segundos, al regresar lo vi ya cambiado, con un traje negro y unos lentes oscuros, se veía tan guapo… ¡Maldición! Se veía bien, también tenía un portafolio en su mano izquierda y en la derecha con una… ¿Una metralleta? ¿De dónde demonio saco eso? ¡Santo cielo! Destruirá el hotel…
Trate de no mover muchos mis ojos, para que no sospechara de nada, lo cual me serbia para ver a Naruto, que parecía tan tranquilo… Él abrió su celular y escribió algo en el, después mire de nuevo a Sasori.
--No me importa que todo el mundo esté en contra de mi, jamás saldré contigo…--le afirme, pero el sonrió, y dio un paso, al cual yo retrocedí otro--¡No te acerques! Eres un asesino y estás arrestado…
--Adelante espósame y enciérrame, soy todo tuyo…
--¡Maldita sea!—Gruñí y recargue mi arma—Si eso quieres—Saque de mi bolso unas esposas y me acerque a él lentamente, pero antes de que saliera la puerta se cerro de golpe ante mis ojos asustándome un poco.
--No vuelvas a hacer eso mi amor… --Me susurro Naruto—Sasori es un tramposo de primera, nunca está solo, si hubieras salido lo más seguro es que estarías desarmada y en sus brazos…
--¿Y eso a ti que te importa? MI AMOR…--Enfatice la ultima frase en tono de burla—Yo sé lo que hago y no te necesito…
--Pero yo si te necesito—La puerta comenzó a sonar con golpes más fuerte.
--¡Preciosa!—Escuche en vos de Sasori-- ¡Abre la puerta preciosa! ¡O la abriré a la fuerza! ¿Tienes miedo? No te haré nada…
Naruto tomo su celular y dijo algunas cosas que no logre escuchar, después se dio media vuelta y abrió una reja del techo, era de aquellos conductos que todo hotel tiene, él me tomo d ela cintura y me jalo.
--Apresúrate—Se incoó y coloco sus manos en forma de escaleras para mi--vamos a salir por aquí, seguro Sasori viene a matarme…
--¡QUEEEE!—Grite mas asustada--¿Matarte? ¿Por qué? ¿No es parte de Akatsuki? ¿Por qué quiere matarte?
--Descubrí al violador, su nombre es Orochimaru, antiguo jefe de la policía, junto de Tsunade Senju y Jiraiya… Ahora es un político muy reconocido en parís, futuro presidente, pero es un violador de jovencitas… --Suspiro—Sasori es un traidor de Akatsuki, trabaja para Orochimaru y él le pidió matarme, en cuanto supo que lo descubrí…
--Ya veo… --Lo mire por unos segundos asombrada, después lo golpes de la puerta se hicieron más fuerte.
--¡Preciosa!—Grito Sasori otra vez-- ¿Quieres que entre a la fuerza? Te doy 10 segundos para abrirme…
Ignore sus palabras y rápidamente pose mi pie en la mano de Naruto y subí por el conducto de la habitación, con fuerza me sujete y entre a este conducto, después sentí que alguien mas subió, obvio era Naruto.
--10, 9, 8, 7…--La voz de Sasori me distraía, pero me apresure ya que si no Sasori podría lastimar a Naruto, no lo sé, lo odiaba pero no podía permitir que lo lastimaran, no… No puedo.
--6...—Poco a poco la voz de Sasori fue desapareciendo en su lento conteo—5… --Me apresure hasta llegar a la siguiente habitación, donde un sonido extraño me invadió los oídos, pero no era momento de pensar ni descifrar los sonidos, solo quería salir de aquel conducto diminuto donde apenas y podía moverme. Cuando llegue a la siguiente reja del conducto de la habitación de junto, la golpe con fuerza hasta romperte o bueno tirarla y salir por ella.
--¡Hahahaha!—Grito una mujer ganando mi atención.
Me quede helada al ver a una chica de cabello castaño, más bien café claro y ojos miel recostada en su cama cubriendo su rostro que me pareció familia y arriba de ella un hombre de ojos blancos y cabello negro, largo. Desnudos.
--¡Lo siento!—Me disculpe de momento, mientras mi mejillas se sonrojaban completamente, entonces sentí como Naruto caía atrás de mi en un salto y se levantaba.
--¡Hay!—Dijo Naruto asombrándose al ver a la pareja en medio acto…
--¡Qué demonios hacen aquí!—Nos grito el hombre de cabellera negra y larga cubriendo a su pareja con una sabana.
--Nosotros… Bueno…--Trate de decir algo pero la pena me gano.
--Vístanse rápido que están en problemas si no se van—Dijo Naruto dándose la media vuelta—Sakura, Vámonos…
--¿Qué? ¡Que te da el derecho de venir a mi habitación cuando estoy con mi novia y darme órdenes! ¿Sabes quién soy? ¿Verdad? ¡Soy Neji Hyuga! ¡Puedo hacer que mi prima o mi tío te detengan! Idiota…
--¡No me importa quién seas!—Gruño Naruto—Pero si ahora mismo no te vistes tendrás que salir corriendo de “Tu habitación” con una almohada entre las piernas…
--¿Qué? ¡Pero que demonios dices!
Neji parecía molesto, era el primo de la hija del presidente… ¡Claro! Un chico responsable pero muy creído, eso lo decían los periódicos y revistas de moda.
De pronto el sonido de las balas llego a mis oídos. Todo pasaba tan rápido que ni tiempo me dio de gritar, solo sentí los brazos de Naruto cubrirme y tirarme al suelo con rapidez mientras una capa de balas atravesaba las paredes causando hoyos, también logre ver a Neji caer de la cama asustado y a su novia cubriéndose con un poco se sabana.
--¡Que está pasando!—Grito el pelinegro asustado. Entonces la vi, a su novia, ¡claro que era ella!... TenTen, agente de policía encubierta de los ángeles… ¡Demonios!
--Hay terroristas en el edificio…--Dije con toda tranquilidad mientras las balas cesaban y me levantaba con ayuda de Naruto-- ¡Tenemos que sacar a todos de aquí!
--¡Sí!—La chica, de cabello castaño y largo de ojos miel se levanto rápidamente—Mi amor—Miro a Neji—Tengo que trabajar—Y con rapidez tomo su ropa y se metió al baño.
Claro que era TenTen, su rostro era idéntico… ¿Pero qué hacía en la cama con Neji Hyuga? ¿Serán pareja? O solo una noche… ¡En fin! Para cuando vi ella ya había salido del baño con unos pantalones negros pegados, una blusa blanca suelta y un arma en la mano izquierda…
--¡Maldición!—Neji se levanto y rápidamente se vistió sin importarle que yo estuviera ahí o que Naruto estaba ahí… ¡gracias a dios Naruto me cubrió los ojos como una niña pequeña!-- ¡Pero porque me tenía que interrumpir! ¡Esto me las pagaran! –Las protestas de Neji seguro se escuchaban por todo el edificio, bueno el hotel-- ¿Quiénes son?
--Sasori…--Mi vos somos tan frágil que casi juraría que tuve miedo al decirlo, aun que la verdad no era esa.
--Eres policía ¿verdad? Soy la agente TenTen, un gusto—Afirme-- ¿Y tú?—Miro a Naruto-- ¿También eres agenten?
--Agente encubierto… --Interrumpí con una falsa sonrisa, gracias a dios Naruto tenía aun su peluca castaña y sus lentes negros, además del traje negro un poco empolvado.
--Si—Afirmo Naruto con una sonrisa—Soy agente encubierto.
--¡Muy bien!—TenTen recargo su arma y nos miro, Neji ya estaba a un lado mío, vestido con un traje gris de marca y… ¡Ohh dios! Otra arma… ¿Todo el mundo tiene armas? Claro, todos estamos en un mundo mafioso…--Entonces tenemos que detener a esos terroristas ¿No creen?—TenTen nos sonrió y entonces di un suspiro.
--Claro… vamos a detener a Sasori…--Afirme mirando a Naruto un poco preocupada, tenía que admitir que esto era mala idea…
- Spoiler:
- Saki.S ---> Jajaja me alegra saber que te agrado la idea de que sea Lee… Si a mí también, de hecho es la competencia de Naruto en el anime, bueno trata de ser la competencia en todo y me pareció gracioso así que quise ponerlo, no olvidemos que Lee también quiere a Sakura <3
Hikari Uzumaki ---> Pobre Naruto, pero debió ser más cuidadoso ¿Verdad? *--* no todo el miel sobre ojuelos y ya llego Lee, que es un personaje que me da gracia, por eso lo puse: p es divertido y siempre compite con Naruto *-*
Aduzumaki ---> ¬¬ Si… esa Hinata jajaj Lee es todo un loquillo *--* perdón por la tardanza enserio…
Alesaa ---> Jajajaja perdón Pero Sasori tendrá mucho que ver eso te lo aseguro *--* pero para Sasori tengo otra situación con Sakura como malo y a Lee como bueno, en fin gracias por leer la historia y persona las tardanzas
León --> Tienes razón Naruto es un mafioso, por lo que un final feliz es casi imposible, ya ha matado aunque con intenciones buenas… pero matar es matar, en fin, jejeje lo siento *--* Pero Sasori tiene otra historia de amor con Sakura muy diferente a la de Lee
Mio-chan ---> Ohh ¡¡Lol!! Jajaja ahora será Lee :p ok ya *--* me alegro que te guste y si ¬¬ Esa Hinata... ¡No,no,no,no !Lo que les falta!... jajaja *--* pero ya veras, Naruto tendrá que pasar por mucho y Sakura tendrá que aguantar muchas cosas….
Harunoakatsuki ----->Jajaja bueno ahí puse que Hinata llego por si sola, de hecho Naruto llamo a Sakura pero esta no contesto el teléfono, entonces llego Hinata por casualidad y lo vio herido, entonces lo ayudo ….. ¿Conteste tu duda? *--* dime que si… ok ya Jajajajajaja si descarada se mancho de sangre *-* y ya sabes Naruto bien buena onda y amigable… ¡¡Pero ni modo!! Hay divorcio seguro, en cuando a lo de peleas... Si de echo pondré en el próximo un Sasori vs Naruto :O no te preocupes, es mafioso y debe a ver acción pero primero quiero dejar claro algunas cosas… ¿Si? *--* me alegra que te guste y chao!!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Gracias por publicar me encanto el capitulo yo no se, pero yo quiero SasoSaku vale u.u no se que Sasori la secuestre y la lleve a cenar y sakura se ponga como Awww pero es mafioso ._. algo así lol siguela pronto
Alesaa- Novato
0
Me fascinaron los capiiiiiii Esbeiidy!!!!!
Okey okey okey que mala seguidora soy, me he vuelto a perder los increíbles capi
Valla ahora entiendo el porque Naruto se ha convertido en un mafioso.... tuvo que hacer justicia por si mismo sino Kushina hubiera sido violada en frente de Minato creo que justifica en parte el porque asesina...
Párese que Sasori no se va a rendir, quiere estar con Sakura a toda costa ahora Lee se une a la lista de enamorados de ella como todo un héroe jajaj Espero celos por parte de Naruto...
Como me cae mal Hinata la detesto es una vgvfjvfj siempre acosando al pobre de Naru y metiendolo en mas líos
Espero con ansias la cotiiiiiiii
Okey okey okey que mala seguidora soy, me he vuelto a perder los increíbles capi
Valla ahora entiendo el porque Naruto se ha convertido en un mafioso.... tuvo que hacer justicia por si mismo sino Kushina hubiera sido violada en frente de Minato creo que justifica en parte el porque asesina...
Párese que Sasori no se va a rendir, quiere estar con Sakura a toda costa ahora Lee se une a la lista de enamorados de ella como todo un héroe jajaj Espero celos por parte de Naruto...
Como me cae mal Hinata la detesto es una vgvfjvfj siempre acosando al pobre de Naru y metiendolo en mas líos
Espero con ansias la cotiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Esta genial aunque no me gusta ver sufrir a sakura y naruto todo por culpa de la hinazorra que no deja en paz a naruto y a naruto por idiota y seguir los juegos de hinata como la odio y para completar el entrometido de sasori obsecionado con sakura espero la conti pronto
aduzumaki- Sennin
0
Te juro que con este capitulo se me erizaron todos
los pelos, Oh por Dios cuanta acción
Hace mucho que no leía un fic así,
Ademas parece que Sakura esta muy decidida con la
idea del divorcio y todo por culpa de la bitch de
Hinata ojala la hubieran matado cuando estaban en
el restaurante , o que a ella la fueran a
atropellar en lugar de Sakura y que nadie la salvara
y que tierno se ve Naruto cuando esta celoso
jajaja y no se porque pero me encanto Lee
los pelos, Oh por Dios cuanta acción
Hace mucho que no leía un fic así,
Ademas parece que Sakura esta muy decidida con la
idea del divorcio y todo por culpa de la bitch de
Hinata ojala la hubieran matado cuando estaban en
el restaurante , o que a ella la fueran a
atropellar en lugar de Sakura y que nadie la salvara
y que tierno se ve Naruto cuando esta celoso
jajaja y no se porque pero me encanto Lee
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Waooo Interesante el Capi!!
Espera! El violador es orochimaru! Pobre de las que fueron violadas (Vomitando)
Jajaja Neji y Tenten en plena pasion jajaja...
Sabes, yo quiero que Hinata sufra eso seria Genial *0*, (Para que se le quite lo zorra)
Buen capi!
Espero conti pronto!!
Pd: ¿Eres de México? YO TAMBIEN!! ^^
Besos!
-S.S.
Espera! El violador es orochimaru! Pobre de las que fueron violadas (Vomitando)
Jajaja Neji y Tenten en plena pasion jajaja...
Sabes, yo quiero que Hinata sufra eso seria Genial *0*, (Para que se le quite lo zorra)
Buen capi!
Espero conti pronto!!
Pd: ¿Eres de México? YO TAMBIEN!! ^^
Besos!
-S.S.
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
Pues si que hubo mucha accion. Orochimaru es el violador?! Que asco! Y el muy maldito mando matar a Naruto, pero hasta ahora no se le hizo. Me encanta Sasori aunque sea un mafioso, y todo lo que le dice a Sakura.
Neji y Tenten en plena accion, y van y los interrumpen, que pena y que coraje el de Neji.
Jajajajaja! Me dio mucha risa las reacciones de Sakura porque todos con armas y bien puestos, lo que si me pone triste es lo del divorcio y Naruto sufriendo, haber que pasa, se ve que Sakura esta muy decidida, ay! Maldita hinazorra!
Conti!
Neji y Tenten en plena accion, y van y los interrumpen, que pena y que coraje el de Neji.
Jajajajaja! Me dio mucha risa las reacciones de Sakura porque todos con armas y bien puestos, lo que si me pone triste es lo del divorcio y Naruto sufriendo, haber que pasa, se ve que Sakura esta muy decidida, ay! Maldita hinazorra!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wow como siempre me encanto espero pronto la conti y también ya la reconciliación de narusaku pliiiss no tardes soy tu FAN!!!! Jiji
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO UZUMAKI!! *--* primero lo primero que el amor de mi vida Naruto cumple años hoy y estoy bien feliz....
Ahora, pido disculpas por el largo tiempo que ha pasado desde mi ultimo capitulo pero sabrán que tuve problemas, los maestros se alocaron con tareas y exámenes... Ahora felicitarme por sacar examen de Matemáticas perfecto, ningún error jajaja ahora... Espero que entienda en capitulo, osea no soy buena redactando y puues si puse varias cosas y quería decirles que lo disfruten y espero no aburrirlos jejeje subiré rápidamente otro capitulo y prometo no tardar tanto... ¡¡Chao!! alguna duda preguntarme *--*
Ahora alguien me pregunto sobre el equipo de Naruto, osea quienes lo ayudan, espero poder solucionar esa duda e.e... pronto veran mas acción para quienes quiera y pregunto... ¿QUIEREN LEMON? muuajajaj por que no habra en mucho tiempo!!! ok ya si quieren díganme jaja
La esposa de un mafioso ¡Sakura-Chan!
Ahora, pido disculpas por el largo tiempo que ha pasado desde mi ultimo capitulo pero sabrán que tuve problemas, los maestros se alocaron con tareas y exámenes... Ahora felicitarme por sacar examen de Matemáticas perfecto, ningún error jajaja ahora... Espero que entienda en capitulo, osea no soy buena redactando y puues si puse varias cosas y quería decirles que lo disfruten y espero no aburrirlos jejeje subiré rápidamente otro capitulo y prometo no tardar tanto... ¡¡Chao!! alguna duda preguntarme *--*
Ahora alguien me pregunto sobre el equipo de Naruto, osea quienes lo ayudan, espero poder solucionar esa duda e.e... pronto veran mas acción para quienes quiera y pregunto... ¿QUIEREN LEMON? muuajajaj por que no habra en mucho tiempo!!! ok ya si quieren díganme jaja
La esposa de un mafioso ¡Sakura-Chan!
- Spoiler:
- El frío recorrió mi espina dorsal provocándome una inquietud, sentía presión, sentía que algo malo iba a ocurrir ¿Pero qué? Naruto miraba el suelo mientras recargaba aquella metralleta negra con puntería reluciente, parecía un arma nueva. Neji y TenTen se daban un último beso… Qué lindo, cuando besas a tu pareja antes de alguna travesura o alguna batalla, me trae hermosos recuerdo que no planeo olvidar, aunque debería.
--Como ya dije—Hablo TenTen—Soy agente de Los Ángeles, me trasladaron para ocuparme “Del caso Akatsuki”, antes de llegar a la estación de policías decidí situarme con mi novio—Miro a Neji con una sonrisa—Y mira que sorpresa me he llevado, un Akatsuki secuestro él Hotel…
--¿Por qué?—Pregunto inmediatamente el ojo-blanco.
--No lo sé y no me interesa—Afirmo la castaña con una sonrisa—Solo sé que hoy habrá un Akatsuki menos.
Entonces todo comenzó, TenTen se fue junto de Neji, según ella seria más proporcional que fuera una mujer y un hombre juntos, además de ser pareja… ¡Maldición! A mí me toco con Naruto, aunque para ser sincera es lo que yo quería, así podría cuidarlo. La misión era muy fácil, Sacar a todo persona mientras ella y Neji capturaban a Sasori.
Cuando TenTen abrió la puerta, note que las paredes estaban rotas por hoyos de balas, la pintura quebrada y pedazos tirados, el humo de cada bala y del polvo se situaba alrededor, igual que una nube gris. Entonces lo sentí… La mano de Naruto me empujo bruscamente contra la pared, a tal fuerza de golpearme en ella, pero si no fuera por eso me habrían herido ya que la bala roso mi brazo sacando una raspadura y gotas de sangre.
--¡Agáchate!—Me ordeno Naruto mientras apuntaba ala izquierda del pasillo, a lo cual yo obedecí.
--¡ah la izquierda!—Grito TenTen al momento de agacharse y comenzar a disparar hacia aquel lugar, por otro lado, Neji disparo desde el margue de la puerta con una mano. Yo estaba agachada en el suelo en órdenes de Naruto, él tocaba mi hombro y disparaba sin ceder al lado contrario.
--Ten más cuidado—Me susurro Naruto al momento de ayudarme a levantarme.
Las balas cedieron en ese momento, tal parecía que no había nadie y si había alguien ya estaba muerto. Sentí el suave toque de los labios de Naruto besando mi mejilla, todo pasaba lento en ese momento pero no reacciones, su clara imagen tocando mi mejilla con sus labios, mientras TenTen y Neji caminaban a paso lento por el pasillo izquierdo.
--No quiero que te pase algo… --Me volvió a susurrar Naruto al momento de separarse y sonreírme—Te amo.
Sus palabras entraron como balas al corazón ¡Peor aun! Me hacían sentir culpable, la peor esposa, pero amiga, la por persona ¿Por qué me lo decía en un momento como este? ¿Por qué cuando estábamos en peligro? Me hacía sentir que en cualquiera momento podría morir e irse para siempre, me hacía sentir como si se estuviera despidiendo y fueran sus últimas palabras ¡Maldita sea! ¿Cómo me hacía sentir así en segundos?
--No sabía que tenías novio, preciosa… --La voz de Sasori entro por mis oídos, fueron aquellas palabras las que me sacaron de mi nube de problemas.
--Sasori… --Susurre al momento de mirar a Naruto y después girar mi mirada a él. Estaba a unos metros de mi, tenía un detonador en su mano derecha mientras la izquierda se posaba sobre su bolsillos, me miraba de manera tan extraña a tal punto de sentirme incomoda. Detrás de él se podía ver a varios hombres con armas, la mayoría entre los 30 y 35 años, hombres con músculos y aspecto temible.
--¡Estas detenido!—Gruño TenTen apuntando con su pistola—Sasori, asesino de Akatsuki, manos arriba…
--¿Manos arriba?—Sasori alzo una ceja-- ¿Es un juego?—Él comenzó a reírse desenfrenadamente, fue cuando Naruto se puso enfrente de mí—Dejemos esto claro, aquí en mi mano—Movió la mano—Tengo un detonador que hará explorar todo el edificio con solo presionar el botón.
--¿Qué? ¡Maldita seas!—Neji apretó los puños, estaba tenso.
--Así como lo escuchan. Si llegaran a dispararme no me tocare el corazón para presionar el botón, si intentan hacer una llamada no me tocare el corazón para presionar el botón, si se mueven de su lugar no me tocare el corazón para presionar el botón y si no me dan a la pelirosa… --Sonrió—No me tocare el corazón para explotar todas sus malditas partes y las de todo el hotel.
--¿Qué? ¡Cómo te atreves!—TenTen frunció el ceño-- ¡Aquí hay niños! ¡Personas inocentes! ¡Además morirías tú!
--¿Moriré? Ya ni modo… --Sonrío—Si me dan a la chica me iré sin lastimar a nadie. ¿Creen que vine sin trucos bajo la manga?—Suspiro—Que idiotas. Mi plan es este, ahora están aquí en un pasillo del hotel, sin embargo, en el sótano del hotel tengo a 10 niño que mis secuaces acaban de atrapar para que mueran al momento de que todo explote, sin contar a las personas que se hospedan este día y aun mejor… Nadie puede salir ni entrar al hotel, ya lo tengo todo arreglado, la policía está afuera pero no harán nada porque saben mi plan y si se acercan la bomba la detonare… ¡Y que creen!—Sonrió victoriosamente—Hay otra bomba, que en caso de que yo muera explotara exactamente en 10 minutos y lo que es mejor es que solo yo puedo desactivarla, por lo que no me pueden dejar morir y lo único que pido es que me dejen llevarme a la chica.
--Dios… Estás loco...—TenTen no dejaba de apuntarlo, al igual que Neji y Naruto—No puedo creer que mates por placer…
--¿Por placer? No, de hecho vine a matar a alguien, pero no lo encontré y ya que vi a esta hermosa chica… ¿Por qué no divertirme?
--Incluso morirás tú… y mataras a mucha gente inocente…
--¿Crees que me importa?--Volvió a sonreí con carcajadas sádicas--Me da igual que hayan niños, que mueran o que mate a mas de 100 personas en un rato, si no hacen lo que les ordeno lo hare.
Pestañe lentamente mientras lo miraba a los ojos, los cuales me decían que no jugaba, que era verdad que haría todo eso. Era imposible no sentir temor. Escuche el sonido de las patrullas, de la gente gritando mientras corrían por el hotel asustado y hasta el crujir de los dientes de Naruto, el estaba preocupado, lo sé, lo noto al sentir la tención, se que se ha de sentirse acorralado y no sabe qué hacer…Entonces tras dejar salir un suspiro tome la meno de Naruto para calmarlo, lo necesitaba y yo… Yo tenía que hacer lo que toda policía debía, estábamos perdidos ¿Qué se podía hacer? Tal vez podría lastimar a Sasori con un balazo, pero aun así él tenía el detonador y con solo presionar un botón todo el hotel caería en pedazos junto de todas las personas, todas aquellas con familia y conocidos, seres queridos y entre ellos está mi ser más preciado… Naruto.
--Estas bien—Solté a Naruto y rápidamente corrí hacia Sasori-- ¡Iré contigo!
Sentí la mirada asombrada de Neji, de TenTen y de Naruto por detrás de mí, tal vez hasta me digan loca o estúpida por tomar esta decisión y no reflexionar la situación como todo buen detective o agente, pero quedaba poco tiempo, y había muchas vidas, si es una estupidez, será mi estupidez.
--¡Que haces!—La voz furiosa de Naruto llego a mis oídos-- ¡Sakura regresa Ahora!
--Pero que chica tan inteligente—Susurro Sasori al tomar mi brazo y jalarme hacia él.
Al girarme vi a Naruto enojado, furioso, casi podría decir que mataba a Sasori con una mirada. Yo suspire mientras Sasori me tomaba de la cadera y apuntaba un cuchillo a mi cuello rápidamente. Los hombres de atrás apuntaron hacia Naruto y hacia mí, estábamos en una situación demasiado peligrosa y sin salida, o al menos para mí.
--¡Maldita sea!—Rápidamente agarro su arma y apunto a Sasori--¡Suéltala!
--¿Qué hace agente Haruno?—TenTen me miro de manera incrédula-- ¿Estás loca? ¡Vayas o no vayas con el no arreglan las cosas!
--¡Claro que sí!—Afirme molesta llamando la atención de todos—Solo váyanse, yo estaré bien.
--¿Bien?—Naruto cerró el puño y me miro directo a los ojos-- ¡Crees que estarás bien! Dime… ¡CREES QUE IRTE CON ESE IDIOTA EN LUGAR DE LUCHAR SERA MEJOR!
--Oye… --Sonreí—No soy tan débil.
Sasori se dio media vuelta y me jalo con él, entonces Naruto corrió hacia él con el fin de derribarlo… Idiota.
Mis ojos vieron la lluvia de balas que se dirijan hacia él, el corazón se encogió y la voz desapareció de mi garganta callando mi grito.
--- ¡Alto!—Grito Sasori alzando su mano rápidamente, a segundos de que más balas salieran de aquellas pistolas.
Mire a tres balas entrar al cuerpo de Naruto, una de ella en el hombro, la otra en la pierna y una en el estomago… ¡Maldita sea!
--¡NO!—Grite segundos después de que Sasori paro las balas con una mano-- ¡NO LO LASTIMES!—Mis ojos se llenaron de lagrimas inmediatamente, la cabeza me dolía, me explotaba y el corazón se me salía igual que la furia-- ¡YA BASTA! ¡YA ACEPTE IRME CONTIGO! ¡YA!
--¿Eh?—Sasori me miro extrañamente, sin embargo no preste atención puesto que mis ojos veían a Naruto, tirado en el suelo con sus heridas sangrando—Tienes razón preciosa…
Sasori acerco sus labios a mi cuello, mientras mis labios temblaban y mis ojos veían a Naruto.
--¡Salto cielo!—TenTen se agacho a la altura de Naruto-- ¡Necesitamos un medico!
--¡Hay que sacarlo de aquí!—Sugirió Neji.
--¡Váyanse!—Grite entre lagrimas-- ¡Lévenselo al hospital!—Mis ojos se nublaron entre tantas lagrimas y la voz quebrada salía de mi garganta, estaba destrozada, no soportaba la idea de perderlo, no ya no…
--Fue un gusto hacer tratos con ustedes. Ahora me voy con mi dulce chica—Acaricio mi hombro—Quiero que sepas preciosa…—Me miro—Que hoy has salvado muchas vidas.
--N-No… --Alce la mirada al escucharlo, su suave voz en tono débil—S-Sakura no te vayas c-con él…--sonaba suplicante, me partía el corazón.
--Lo siento… --Susurre al ver como TenTen trataba de levantarlo junto de Neji y Sasori me jalaba del brazo en dirección contraria sin dejar que sus secuaces apuntaba a Naruto y compañía por si decían hacer otra tontería—Lo siento… --Repetí lamentándome—Pero no dejare que mueras.
Sasori me jalo con fuerza a tal grado de lastimar mi brazo, eso dolía, vaya que sí, pero no se comparaba con el dolor de mi interior, eso era peor.
Llegamos al final de el pasillo, solo había una ventana por la cual Sasori me tomo entre sus brazos y salto de esta, vaya forma de escapar. Al saltar por la ventana de cristal caímos en una colchoneta, al fin la luz de día… Estaba soleado y estábamos en la parte trasera del hotel, había varias camionetas blindadas de cristales negros estacionadas, al igual que a unos menos estaban las patrullas, de las cuales un hombre vestido de azul nos miro.
--¡ALTO AHÍ!—Hablo en el alta voz-- ¡SOMOS LA POLICIA DE KONOHA Y ORDENAMOS QUE SE DETENGAN! ¡ESTAN DETENIDOS!
Sasori sonrió y con un gesto acosador lanzo algo, por un momento no supe que era, desconocía de su forma, sin embargo, al ver las patrullas explotar deduje que era una granada… Simplemente Sasori no tiene alma.
Las patrullas explotaron y por razones obvias murieron esos policías, rápidamente otras patrullas llegaron, pero eso parecía no importarle a Sasori, el cual me metió rápidamente a su camioneta de la cual se subió como chofer y arranco. Tomo el volante para salir rompiendo la reja de estacionamiento de aquel hotel. Atropello a varios policías que intentaban detenerlo, algunas balas eran disparadas a las llantas y cristales pero un auto blindado era jodidamente fuerte ante todo esto, que si lo sabré yo…
--Nos divertiremos mucho princesa—Afirmo Sasori mientras miraba la parte baja de los asientos—Te tratare como princesa, solo tienes que cooperar y tratarme bien.
Mis ojos se llenaron de lagrimas una vez más, parecía niña chillona sin remedio, pero la verdad dolía y me sentía débil, mas bien, últimamente me sentía más débil de lo común, mis sentimientos ha tenido recaídas y los problemas tenían mi cabeza por las nubes, el estrés me acababa y la desilusión. Pero si tanto odiaba a Naruto por engañarme ¿Por qué me dolía? Estaba a punto de divorciarme de él, pero no podía evitar llorar, sentirme mal o preocuparme por él, eran muchos sentimientos dentro de mí, ninguno fácil de entender y menos en este momento, no cuando estoy a punto de ir a un lugar desconocido con un lunático a mi lado, por que Sasori estaba loco.
--¿Me estas escuchando?—Alce la mirada al salir de mis pensamientos—Te llamas Sakura ¿Verdad? Yo solo te diré preciosa y como te decía, quiero dos hijos y cuando te compre tu casa…
--¿Hijo?—Pregunte atónica.
--Claro, desde hoy te convertirás en mi esposa—mire su estúpida sonrisa atreves del espejo—Se que te dije que te enamoraría, pero ahora que lo pienso… ¿Para qué esperar? Sé que te hare feliz, solo tienes que tomarme cariño, preciosa…
Ohh dios…
--Yo no quiero nada contigo…
--Ya te lo dije preciosa, te casaras conmigo y una vez en mi cama no te arrepentirás. Te compare una casa donde quieras y tendrás todo lo que quieras ¿Por qué no aceptas? Cual quiera otra chica amaría estar en tu lugar, no soy un hombre feo y en la cama… Para que te digo.
En la cama, las palabras que retuvieron mi mente por segundos, aun recodaba lo que era estar en ese lugar con Naruto, simplemente perfecto, pero ahora ¿Podre seguir? Estaba lado de un hombre lunático que seguro me violaría y me obligaría a quererlo. Estaba perdida.
--Si dices quererme… ¿Por qué a la fuerza? Eres un criminal y yo nunca podría estar a tu lado…
-- Eso dices, pero créeme cuando te digo que podrías amarme.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Naruto.
La deje ir, simplemente estuvo frente a mí y la deje irse con él, con un lunático asesino violador…
Parpadee lentamente, las agujas y los mareos rondaron mis pensamientos, por lo que trate le levantarme pero un pulsante dolor en mi estomago ataco mi cuerpo y fue cundo mi vista regreso de mi estado inconsciente. Estaba en una camilla de una ambulancia, había una rubia a mi lado tomando mi mano mientras el ruido de las personas correr y gritar llenaron mi oídos, pero… ¿Qué había pasado? Los recuerdos borros estaban en mi mente… ¡Demonios! Lo recordé… Deje ir a mi esposa.
--¡No te levantes Naruto!—Susurro la chica presionando mi pecho contra la camilla—Estas muy heridos—Mire sus ojos azules, no la reconocía, no la recuerdo pero me hablaba con tanta familiaridad que podría jurar que éramos amigos.
--Q-Que paso… ¿D-Donde estoy?
--En una ambulancia, Neji y TenTen te trajeron muy herido, tuve que cerrar tus heridas de emergencia, tenias tres balazos y una herida de bala abierta en tu costado. Te estabas desangrando.
--¡Y Sakura!—Me levante de golpe, a pesar de que mi pecho dolía como un demonio, no podía dejar a lado lo más importante. Mi esposa.
--Sasori se la llevo… --Los ojos de aquella chica se llenaron de lagrimas mientras bajan su cabeza—Sasori se la llevo en una camioneta cuando saltaron por la ventana… Sasori mato a treinta policías en un segundo…
--Maldición…
--Ten—La chica extendió su mano con unas llaves en ella—Son las llaves de mi auto, vete… La policía aun no sabe que eres Naruto y será mejor que no lo sepan, ve a la casa de Sakura, ahí te veré en la noche con Karin y te explicare todo, mientras recuéstate y descansa, al menos hasta que tus heridas curen por completo.
--No puedo tengo que ir con Saku…
--¡Te he dicho que te vayas!—Me miro enojada-- ¡Si te descubre Sakura no me lo perdonara! Además… ¡Tienes que traerla de regreso! ¡Y solo lo harás si te curas!
La mire por uno segundos y aunque me dolía y me sentí inútil, tenía que admitir que tenía razón, en mis condiciones no podía salvar a Sakura, no podía ir por ella ni matar al desgraciado de Sasori, necesitaba tiempo y necesitaba llamar a mis amigos… ¡Sí! Ya no estoy de humor, es hora de llamar a mi equipo de pelea, no puedo seguir desperdiciando mi tiempo con juegos, es hora de acabar con todo este rollo de Sasori.
--Gracias… --Me levante lentamente, acomode mi peluca y recargue mi codo sobre mi pecho mientras caminaba-- ¿Quién eres? Y… ¿Tienes celular? Necesito llamar a alguien…
--Me llamo Ino Yamanaka, y soy la mejor Amiga de Sakura. Claro—Extendió su mano y me dio un celular, el cual tome con mucho esfuerzo y marque-- ¿A quién vas a llamar?—Me pregunto la rubia, de lo cual sonreí.
--A mi equipo de trabajo… --Susurre con una sonrisa, porque cuando alguien se mete con lo mío, no se la acaba…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Ooooohhh! Que capitulo! Ahora aparecera el equipo de Naruto! Quienes seran?!
Ino muy bien ayudandolo para que pueda rescatar a Sakura.
Maldito Sasori! Es un desgraciado! No le importa matar gente, ya fuesen niÑos, polocias, etc.
Pobre Sakura si que la tiene dificil con ese lunatico.
Conti!
Ino muy bien ayudandolo para que pueda rescatar a Sakura.
Maldito Sasori! Es un desgraciado! No le importa matar gente, ya fuesen niÑos, polocias, etc.
Pobre Sakura si que la tiene dificil con ese lunatico.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wow se quedo súper emocionante no juegues no la puedes dejar así pliiissss no tardes en subir la conti esta ves te lo suplico me encanta tu historia así que pliiisssss no tardes se que pido mucho pero no tardes y espero que naruto la rescate y estén de nuevo juntos jijiji bye saludos
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9