Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
+38
ingrid123moxa
Maykel-Sama
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Naruto_Sakura_Namikaze
Oni
MissFortune
osapolar_999
enriqueminato
David-kun
Sheik
PaoGaaraNaru <3
Kathita Haruno
Saki S.
Alesaa
belivexangel1
SakuNaru Haruno
Karlitha Uzumaki
Okami_Uzumaki
Vera-chan
MaOrin
aduzumaki
harunoakatsuki
mariland
cerezo en el viento
hikari uzumaki
rukiaharuno
AhnSharky
Hana-Sakura
sakuraforever_24
el santo pegaso
moi-06yoyo
Leon
Lady_Aerith
mio-chan
dohnarukoto_17
Zero_storm
Uno
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
maldito sasori como se atreve a hacerle eso a sakura pero se que naruto la rescatara que lindo que ino lo ayude y muero de ansias por saber quienes conforman el equipo de naruto venganza espero la conti
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Maldito Sasori, dijo que si Sakura se iba con el nadie
iba a resultar herido pero mintió, pobre de Naruto
debe de estar sufriendo mucho pero que bien que
Ino lo ayudo para que no lo descubrieran y quien
sera su equipo?
KYYYAAA espero que Sasori no le haga nada a Sakura
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
iba a resultar herido pero mintió, pobre de Naruto
debe de estar sufriendo mucho pero que bien que
Ino lo ayudo para que no lo descubrieran y quien
sera su equipo?
KYYYAAA espero que Sasori no le haga nada a Sakura
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me fascino la contiiii
Pobre Sakura tener que quedarse con el maldito de Sasori y lo peor que ha hecho fue separar a ella de Naruto encima lo ha dejado lastimado....
Que bueno que Ino este ayudando a Naru
Bien Naruto ve y reúne a tu equipo para rescatar a tu damisela
Espero contiiii con ansias
Pobre Sakura tener que quedarse con el maldito de Sasori y lo peor que ha hecho fue separar a ella de Naruto encima lo ha dejado lastimado....
Que bueno que Ino este ayudando a Naru
Bien Naruto ve y reúne a tu equipo para rescatar a tu damisela
Espero contiiii con ansias
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
No se, pero creo que soy la única que le gusto el secuestro despiadado de Sasori JGSJKSGSJKGSJG a mi me encanto ese secuestro malvado siento que te ame por hacerlo<3 gshgksjgsjgk SIGUELA PRONTO
Alesaa- Novato
0
Me gustaría ver mas en acción a Sakura digo ella se hace llamar policía, a demostrado que sabe manejar un arma.. y tales, pero a la ahora de la acción se me hace que se acobarda mucho, es hora que le demuestre a todos que ella no es solo palabrería y que mejor que encerrando o matando o quien sabe que a Sasori
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Siento la tardanza :p procurare ya no ser tan despistada ni cruel *--* pronto subiré mas seguido y bueno espero que les guste y lo disfruten, pronto la acción acabara y sera bueno, otras cosas ya sabrán ¡Chao!
La esposa de un mafioso Capitulo 15
La esposa de un mafioso Capitulo 15
- Spoiler:
- Narra Naruto.
Ya estaba preparado para ir por ella, mi recuperación se tomo dos largos días en cama, al parecer sufrí una hemorragia interna y el reposo debía ser necesario para proseguí con mi plan, para mi suerte logre comunicarme con mi equipo de trabajo. Regularmente trabajo solo, odio el hecho d tratar con personas que te mataría por dinero, pero mis amigos son mis amigos y sé que en ellos puedo confiar.
--¿Estás listo?—Gire mi cuerpo para encontrare con los ojos azules de Ino, la cual tenía una arma en su mano y me miraba muy seria.
--Tranquila, la vamos a recuperar…
--Pero…--se tenso—Y si él ya le hizo algo…
Cerré los ojos ante la fría idea de que pudiera pasar eso ¿Y si Sasori la tocaba? ¿Y si la violaba? Sabía perfectamente que era capaz y el simple hecho o la idea me mataba por dentro, pero si eso pasaba, ya no habría un Sasori para le día de mañana, tal vez me hirió la primera vez, pero es muy diferente esa vez o saber que me quito algo importante, mi esposa.
--No te preocupes—Le asegure—Sakura es difícil.
Tome una metralleta de un cajo del departamento de Sakura y Salí del cuarto para dirigirme a la sala con mi equipo de trabajo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Sakura.
Ya habían pasado dos días, y en manos de Sasori eso era insoportable.
--¿Preciosa donde estas?
Cerré los ojos ante la idea, me sentía estúpida y triste. Estúpida por llevar un vestido rojo provocador que me hacía sentir barata y triste por que no podía imaginarme a Naruto muerto o en la cárcel ¿Qué habrá pasado? Cuando lo vi estaba muy herido, demasiado diría yo.
--¿Sakura? ¿Dónde estás?
Ahí estaba yo, tras la puerta del baño como una niña pequeña escondiéndome del malo, en mi caso Sasori. Me parecía repugnante la idea de modelar para él, solo era un juguete nuevo el cual quería resumir, el cual quería tener de lujo para decir “Mírenme soy fuerte” como cualquier otro millonario, sin mencionar su locura.
--¡Te he dicho que odio que te escondas!—Entonces sentí el golpe de su mano atreves de la puerta del baño-- ¡Sakura! ¡Sé que estas ahí! ¡Maldita sea! Sal o tirare la puerta, sabes que lo haré…
--¿Qué quieres?—Mi voz sonó tan frágil que apenas y la reconocía.
--¿Te asuste? Lo siento preciosa… Pero odio que te escondas, si sales te juro que seré bueno contigo, amor.
Mentira, una maldita mentira en la cual creía que iba a caer ¿Pero cree que soy estúpida? Sasori es un lunático obsesionado conmigo que me fastidia la vida.
--No saldré así me mates—Me arme de valor y tras un suspiro continúe hablando-- ¿Por qué me tienes contra mi voluntad? Sabes que jamás te aceptaría, al contrario, si pudiera te mataría.
--¿Matarme? Pero preciosa yo te doy todo ¿Por qué? –Su risa malévola comenzó a escucharse atreves de la puerta de madera—Tal vez si hacemos el amor cambies de opinión, se que dije que te esperaría pero, la paciencia se me acaba.
Miedo, sí, eso sentía ahora… ¿Seria capas de violarme? Mi realidad es que estaba sola en casa de un mafioso y por más que quisiera no iba a venir Superman y rescátame, no, la justicia en este mundo no existe ya que ni la policía vendrá.
--¡Te dije que saliera maldita sea, Sakura!
Suspire y cerré los ojos, ¿Qué debía hacer? ¿Qué podía hacer? Por más fuerte que fura, él era un verdadero asesino mientras que yo en mi vida he matado algo, ni una mosca diría yo.
Entonces escuche el sonido de las balas y grite ¡Maldición!, mire la puerta hacerse trisas tras los hoyos de las balas atravesarlas, rebotando y clavándose en la pared del baño ¿Era posible? Sasori había roto la puerta a balazos estando yo ahí…
--Te dije que salieras preciosa… --Alce la mirada y cruce mi vista con la de él, quien me miro con una sonrisa y unos ojos llenos de locura—Pero si no te tengo por las buenas, será por las malas…
Sasori pateo lo que restaba de la puerta mientras me levantaba bruscamente sujetando mi mano, y claro, lastimándome. Me tomo bruscamente con una sonrisa victoriosa y me jalo hacia fuera de la habitación.
--¡Suéltame!—Grite adolorida, pero me ignoro completamente y casi a golpes me llevo a su habitación.
--Serás mía, Sakura ¡Hoy te hare mía!
Mi cuerpo tembló ante la repugnante idea, pero eso yo sabía que iba a pasar, tenía que pasar. Sasori me voto contra la cama grande que tenía color melón, lleno de rosas y vino, algo estúpido ya que no era una cita sino un intento de violación.
--¡Suéltame!
Luche contra él, pero era inútil, me sentía débil e indefensa, sin embargo, eso no le importo ya que se coloco arriba de mi y comenzó a besar mi cuello violentamente, dejando rastros dolorosos y marchas, dolía, tenía que admitir que era más fuerte que yo. Sasori abrió mi vestido rojo a golpes, me tomo fuerte de las muñecas y me dio una cachetada gritando “Cálmate”, pero eso me altero mas y grite con fuerza, sabía que todos me acuchaban en su casa, sabía que sus empleado veían todo y ni así me ayudarían, esa era la justicia en el mundo…
Cerré los ojos con fuerza queriendo salir de esta pesadilla, y entonces caí en la realidad: Nadie me salvara y si no me valgo por mí misma, terminare violada. Así que me calme, deje que Sasori me besara el cuello y los pechos.
--Veo que te está gustando… --Susurro con una sonrisa—Así eres más bella y antojable.
Espere algunos segundos a que dejara de apretar mis muñecas resistiendo el deseo de golpearlo, solo espere hasta que me quito las manos de las muñecas, y es cuando actué. Alce velozmente las manos y le di un golpe picando sus ojos, él se levanto de golpe tras un grito y es ahí cuando alzo mis pies con zapatillas doradas y lo golpeo en su parte baja.
--¡Maldición!—Sasori gruño cayendo al suelo, entonces me quito las zapatillas y corro al cajón de junto a tomar un arma.
--Muérete Sasori--Le digo tras dispararle en la pierna izquierda y salir corriendo de su habitación.
Un hombre alto, musculoso y con arma me disparo desde el otro lado, entonces grite cuando sentí la bala atravesar mi brazos izquierdo, gracias a Kami que actué rápido y le dispare en las piernas tirándolo al suelo, pero tenía que curarme. Antes de correr alguien me tomo del cabello, jalándome al piso en un golpe duro.
--¿A dónde vas?—Alce la mirada y vi a Sasori amputándome con un arma.
--Sasori…
--Eres había preciosa, pero te has metido con el hombre equivocado.
Sonreí tontamente tras alzar mi pierna y golpearle la mano para que saliera por los aires, entonces me levante y tire un puñetazo que esquivo rápidamente. Sasori me tomo por los brazos pero entonces pise su pie con fuerza causándole un grito doloroso, tome la oportunidad y golpe su estomago, lamentablemente fue más rápido y me dio un puñetazo en la boca del estomago. Eso dolió, casi al suelo cubriendo la parte a dolorida, Sasori me pateo tres veces y después me tomo con fuerza del cuello y me beso.
--Eres hermosa y fuerte ¿Por qué no aceptas ser mi esposa?—Suspire violentamente y lo mire con odio.
--¡Porque ya estoy casada!-Le grite escupiendo sangre de mi boca.
Sasori abrió los ojos de golpe y yo aproveche para parearle las costillas, me soltó del dolor y con agilidad me aleje de él. Cuando me sentí lo suficientemente lejos mire a mi alrededor y caí en la visión de que estaba justo en la cocina ¿Cómo llegue ahí? Realmente no conocía la gran casa de Sasori.
Tome un cuchillo, en este caso era mi única arma, tome una charola y busque la salida, por eso tenía que hacer, salir de este infierno.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra Naruto.
La alarma sonó, algo extraño, ¿Qué habrá pasado? Al parecer alguien entro y se dieron cuenta, o es que… ¿Sakura?
--¿Naruto?—Gire la mirada para encontrarme con mi equipo, entonces sonríe.
--¿Están listos?
--¿Listos? ¿Con quién crees que hablas, Naruto?—Kiba me sonrió, mientras sacaba dos pistolas letales de tamaño pequeño—Sakura cuido de Akamaru cuando se enfermo y tu salvaste a mi hermana de ese maldito diputado violador… ¿No te la debo? ¡Acabemos con ese tipo quita esposas!
--No hablen fuerte…--Susurro Shikamaru, el cual llevaba un chaleco antibalas en un traje negro, con algunas granadas—Es una misión ¿Lo recuerdan? Si nos descubren moriremos…
--¡Hey! ¿Nervioso? –Jiraiya sonrió—Seamos sinceros, ese tipo morirá de miedo al vernos…
--¿Y si nos atrapan?—Comento Chouji—No quiero morir tan joven.
--¡No nos mataran!—Exclamo Jiraiya—Tengo una esposa a la cual hacerle el amor esta noche y se enojara sino llego.
--Muy bien chicos—Los mire—Ya sabes que hacer…
Todos sonrieron ante mis palabras y cada uno se disperso por la gran casa de Sasori.
Camines lentamente hacia la puerta de servicio, toque la puerta y un hombre vestido de negro me abrió. Lo golpe a tal grado de tirarlo al suelo y entre.
Era un pasillo largo y lujoso, típico de un hombre vanidoso y rico como Sasori, con decoraciones caras por puro capricho. Llegue hasta le puerta y mire las cámaras de seguridad del lugar, la cual se movió de arriba y abajo indicándome que podía entrar ¡Estupendo! Lo que significa que Shikamaru logro infiltrarse en la sala de seguridad de Sasori, excelente. Abrí la puerta y me encontré con la cocina, un lugar algo grande lleno de artefactos peligrosos, había varias mujeres vestidas de sirvientas que inmediatamente me vieron. Les apunte con el arma.
--¡Afuera o disparo!—Grite mientras su rostro asustado resaltaban, entonces con murmullos y uno que otro grito aquellas mujeres salieron de la cocina por donde entre. Estaba en la parte trasera de la casa de Sasori, donde los empleados laboraban o guardaban sus utensilios de trabajo, tenía que subir un piso para encontrar la verdadera casa de Sasori o bueno su cuarto, ahí debe de estar.
Mi celular vibró repentinamente alterándome un poco, lo tome y conteste al ver en la pantalla que era de Shikamaru.
--¿Qué sucede?
--La encontré… --sonreí—Esta en la habitación de Sasori, él… Naruto él está tratando de violarla… --Deje de sonreír… ¿Escuche bien?
Coge con enojo y tome mi arma con fuerza, pateo las puertas y comencé a buscar la habitación de Sasori, tenía que llega antes de que… Antes de que algo malo pase.
--¿He? ¡Un intruso!—Un hombre de negro grito al momento de verme entre los pasillos de la casa, rápidamente me apunto y disparo, por suerte soy ágil y logre ocultarme en un muro, escuche como otros llegaban y me acorralaban, pero eso no era un problema para mi, ya no más.
Está a punto de salir de mi escondite con la intención de dispararle a todos, pero un francotirador me gano y con agilidad les disparo a todos en las piernas derribándolos, mire por una de tantas ventanas y vi a Jiraiya, ¡Qué suerte! Llego a tiempo a su puesto.
Escuche el sonido de los balazos desde arriba, al parecer alguien estaba entre el segundo y tercer piso disparando, también había golpes por lo que deje salir un suspiro y me encamine.
--Shikamaru—Llame por mi celular-- ¿Dónde está Sakura? Escuche balazos ¿Qué sucede?
-Nadie contesto, volví a llamarlo pero esta vez no me contestaron, lo cual me altero un poco, para estos momentos Shikamaru debía de estar en la zona de cámaras de la casa, desactivando las alarmas de seguridad y evitando que alguien me vea, pero al parecer tuvo problemas ¿Estará bien? Espere tres minutos y volví a marcarle.
--¡Naruto!—Escuche la agitada voz de Shikamaru-- ¡Naruto ahora no! ¡Esta aquí!—Su voz sonaba agitada ¿Estará peleando? Tal vez alguien entro a la cabina de seguridad y lo encontró-- ¡Orochimaru! ¡Esta aquí!—se colgó.
Apreté el puño velozmente ¿Orochimaru? Bingo, no pude ser mejor… Como dije antes, Orochimaru es un político, candidato a la presidencia, un violador corrupto que me obligo a hacer muchas cosas, aquel que me disparo la primera vez, era otro mafioso que trabajaba con Sasori, un asesino corrupto que traiciona a Akatsuki, que mundo tan corrupto.
Llegue a la sala principal, estaba vacía ¿Por qué? ¿Habrá ocurrido algo?, escuche que alguien bajaba las escaleras corriendo, así que me oculte detrás de un mueble grande con mi arma lista para disparar, seguro a de ser algún secuas de Sasori. Entonces la vi, su brazos sangraba y su cabello suelto se movía al contraste de sus pasos, estaba alterada y casi desnuda, corrió y se metió al cuarto del cual venia, la cocina de servicio.
Narra Sakura.
Suspire cansada, mi brazos sangraba mucho y me dolía a causa de tantos golpes que recibí, seré muy buena peleando pero tengo que admitir que un golpe de un hombre si deja marcas.
Revise mi herida, no estaba tan mal si la curaba pronto, pero podría infectarse, entonces sentí la mano de alguien tocar mi hombro, entre en pánico. Alce mi brazo rápidamente con la charola de mis manos y en un giro veloz lo golpe en la quijada tan fuerte como pude, entonces lo vi ¡Maldita sea! Es Naruto…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Muy bueno el capitulo , enserio quien diría que sakura se estaba rindiendo 2 día con el loco y sexy de sasori , cual quiera
pero fue valiente y se enfrento con el exacto saku no te deje .
naruto que bueno que se recupero , excelente equipo que tiene naruto , naruto siempre llega en el momento mas o por tu no apareció antes de que saso lo haga .
jejeje sakura reacciono normal no fue culpa , un momento así asustada y un loco buscándote , yo haría eso mismo pero el que se llevo el cantazo fue naruto bendito, esa forma de rencontrarse es única .
en fin muy bueno el capitulo muy buena la acción , a hora eso 2 se encontrado creo que olvidaran de todo los problema y habrá momento de reconciliación y meloso ya me lo imagino .
en fin bueno espero contii .
pero fue valiente y se enfrento con el exacto saku no te deje .
naruto que bueno que se recupero , excelente equipo que tiene naruto , naruto siempre llega en el momento mas o por tu no apareció antes de que saso lo haga .
jejeje sakura reacciono normal no fue culpa , un momento así asustada y un loco buscándote , yo haría eso mismo pero el que se llevo el cantazo fue naruto bendito, esa forma de rencontrarse es única .
en fin muy bueno el capitulo muy buena la acción , a hora eso 2 se encontrado creo que olvidaran de todo los problema y habrá momento de reconciliación y meloso ya me lo imagino .
en fin bueno espero contii .
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Jajajajajaja! Que barbara, que golpe! Si le abra dado a Naruto?
Sasori es un loco desquiciado, y no se que tan bueno sea que Orochimaru este ahí, los pone en mas peligro, aunque tambien la oportunidad de acabar con el.
El equipo de Naruto si es tiene talento y por lo que se ve cada uno se especializa en algo, con quien estara casado Jiraiya?! Aunque sospecho quien puede ser.
Muy buen capitulo mucha accion.
Conti!
Sasori es un loco desquiciado, y no se que tan bueno sea que Orochimaru este ahí, los pone en mas peligro, aunque tambien la oportunidad de acabar con el.
El equipo de Naruto si es tiene talento y por lo que se ve cada uno se especializa en algo, con quien estara casado Jiraiya?! Aunque sospecho quien puede ser.
Muy buen capitulo mucha accion.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me encanto el capítulo, wow cuanta accion, maldito Sasori,
Lo que provocaD:, y que bien que Sakura no se dejo violar
Solo espero que todos vayan a estar bien, pobre de Shikamaru,
Espero que el maldito de Orochimaru no le vaya a hacer nada,
Y con quien estará casado Jiraiya? Aww y espero que
Naruto no le pase nada por el golpe que le dio Sakura,
Aunque es normal que asi haya actuado Sakura, por todo
Lo que ha sufrido eso dias con Sasori,
Espero que pronto subas el siguiente capítulo
Lo que provocaD:, y que bien que Sakura no se dejo violar
Solo espero que todos vayan a estar bien, pobre de Shikamaru,
Espero que el maldito de Orochimaru no le vaya a hacer nada,
Y con quien estará casado Jiraiya? Aww y espero que
Naruto no le pase nada por el golpe que le dio Sakura,
Aunque es normal que asi haya actuado Sakura, por todo
Lo que ha sufrido eso dias con Sasori,
Espero que pronto subas el siguiente capítulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
así se hace sakura me encanto dándole su merecido a sasori y ojala naruto lo haga sufrir pobre se llevo un buen golpe intentando salvarla ojala logren escapar todos a salvo espero la conti pronto
aduzumaki- Sennin
0
Maldito Sasori!!!!
Kyaaa!! Quiere Violar A Saku-Chan!!!
Vamos Naru-Kun!! Salvala!!
Pobre Naru-kun!! La Quire Salvar y Saku-Chan Le Pega Con la Charola T_T:_D::
Kyaaa!! Quiere Violar A Saku-Chan!!!
Vamos Naru-Kun!! Salvala!!
Pobre Naru-kun!! La Quire Salvar y Saku-Chan Le Pega Con la Charola T_T:_D::
Kathita Haruno- Novato
Konohagakure
0
Muy buen capitulo Esbe!!!!!
Me encanto el equipo de rescate de Naruto....
Sasori maldito casi viola a Sakura que bien que se pudo salvar de las garras de el miserable
Naruto reacciona y saca a Sakura de ese horrible lugar!!!!
Espero con ansias la contiiiii
Me encanto el equipo de rescate de Naruto....
Sasori maldito casi viola a Sakura que bien que se pudo salvar de las garras de el miserable
Naruto reacciona y saca a Sakura de ese horrible lugar!!!!
Espero con ansias la contiiiii
6175
Posesiones :
Quede impactada o.o Sasori se paso de asqueroso Aww ya llego Naruto *-* jhkgskhsgk siguela pronto<3
Alesaa- Novato
0
Aca estoy Esbedy leyendo tu hermosa historia, me esta atrapando *---* esta geniaal
PaoGaaraNaru <3- Novato
Honduras
0
Cuando vas a subir la conti m encanta tu historia plis no tardes jiji
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
HOLA ESBEIIDY-CHAN! Una vez te dije que me encantaba tu fic, si no recuerdo mal. Pero, como sabes, nunca antes lo he comentado y, como explicar lo que me hace sentir al leerlo... imposible.
Una mezcla de emoción, furia, ternura, locura... no se. Solo se que, me produce tantas cosas. Narras tan bien, que me imagino cada detalle en mi mente y todo cabe perfectamente bien. Te felicito. Esta es una de las mejores historias que he leído, y, aunque no soy muy buena crítica, espero muy pronto la continuación *-*
Una mezcla de emoción, furia, ternura, locura... no se. Solo se que, me produce tantas cosas. Narras tan bien, que me imagino cada detalle en mi mente y todo cabe perfectamente bien. Te felicito. Esta es una de las mejores historias que he leído, y, aunque no soy muy buena crítica, espero muy pronto la continuación *-*
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
¡¡Hola gente sexy!! por que solo mis lectores son sexys 6.6 ¡¡Ok ya!! hoy toca capitulo, pido disculpas por la tardanza pero ya estoy comenzando a retomar la rutina y ya subiré maso menos cada 3 o 4 días un capitulo, ya saben, tengo muchos one shot y otro fan fic (Que le recomiendo leer para que me digan que tal les parece, es "Dulces tentaciones") bueno sin mas me despido, espero que les agrade >< y l cosa se pone difícil.
La esposa de un mafioso capitulo 16 ----> ¿Justicia?
La esposa de un mafioso capitulo 16 ----> ¿Justicia?
- Spoiler:
--¡Pero qué haces aquí!—Grite molesta, con el ceño fruncido mientras me cruzaba de brazos, él estaba tirado en el suelo, seguro que el golpe le dolió.
--Yo también te extrañe… --Susurro tallando su barbilla golpeada con la mano derecha, sobre el suelo.
--¡Responde! ¿Piensas que con venir a salvarme me harás perdonarte todo? ¡Al contrario! ¡Estás en peligro! ¿Sabes que puede venir la policía y detenerte? ¿Sabes que estás en casa de un mafioso lunático? ¡Yo se que menos mal puedo salir! ¡Sola!
--¿Y piensas que te dejare sola? Si es así no me conoces.
Lo mire furiosa, pero ya lo sabía, sabía que vendría como un tonto tras de mí, sin pensar en las cosas aunque por un momento creí que podría esperar un poco y confiar en mis habilidades.
--Es mejor.
--¿Es mejor que te deje sola? ¿Con un loco? ¡Eres mi esposa, Sakura-Chan! ¿Qué clase de marido seria si te dejo con un lunático?
--Era tu esposa—Le recordé secamente—Ya comencé el trámite de divorcio.
--¿Qué?—Rápidamente se levanto, con el ceño fruncido y una mirada fría-- ¿Aun quieres divorciarte? ¡Por dios Sakura! ¿Por qué no me crees? ¿Esa es la confianza de pareja que hemos tenido? ¿Ese es el tanto amor que sentías por mi?
--¡Ni menciones el amor que te tengo!—Grite molesta, exaltada—Por qué no lo sabes… ¡Si lo supieras no habrías estado en un cuarto de hotel con una tipa! ¡Ni te hubieras besado con la misma tipa! Mucha coincidencia…
--¡Lo sé! ¡Pero no me dejas explicarte nada!
--¿Y para qué? Si tu…
--¡Tranquilos! ¿Qué son esos gritos? ¡Maldita sea! Naruto, Sakura, estamos en la casa de un mafioso ¿Podrían dejar sus indiferencia para otro momento?
--Hola Kiba… --Susurre irritada, pero me resigne a guardar silencio, era verdad ¿En qué pensaba? Es un mal momento.
--¿Dónde está Shikamaru?—Pregunto Naruto, muy exaltado y preocupado.
--¿Shikamaru? ¿Vino?
--¡Claro! Naruto nos hizo venir a todos por ti—Comento Kiba haciéndome sentir muy incómoda.
--Como sea—susurro Naruto, frunciendo el ceño, aun más—Tenemos que encontrarlo.
Naruto llamo a su radio de su bolsillo, lo mire por unos momentos para ver que sucedía, y de lo único que logre escuchar es que Jiraiya, Chouji, Kiba y él, habían perdido toda comunicación de Shikamaru, eso en el fondo e preocupo ¿Estará bien? Para ser realistas esto de una vida llena de acción no es lo ideal, aun recuerdo mi juventud cuando dije “Mi vida será tranquila, me casare, viviré enamorada, tendré hijos y moriré a su lado como medico profesional” ahora que lo pienso, nada me ha salido así, si estoy casada, enamorada lamentablemente, pero no tengo hijos, no soy medico profesional y ni tengo vida tranquila… Sin embargo, para ser sincera, no me arrepiento de nada.
Solo pasaron dos minutos, dos largos minutos de silencio en mi opinión, como una barrera entre Naruto, Kiba y yo, ninguno sin la menor idea de donde podría estar Shikamaru, ni siquiera que les ocurre, varias veces Jiraiya llamo pero nada sonó tan frio como aquélla frase que cruzo mis oídos, ”Tal vez este muerto” comento Kiba, haciéndome sentir culpable, tonta e inofensiva, también se que Naruto se sintió igual o peor, puesto que fue él quien los trajo ahí.
No me rendiría, ¿Esta muerto? No me la creo. Tome un sartén de aquella cocina, sin mirar a Naruto Salí de la habitación, hasta que una mano me detuvo, me gire y era él, claro.
--¿A dónde vas?—Pregunto con frialdad y arrogancia, como si no me conociera.
--Por Shikamaru, en vez de estar aquí esperando a saber algo de él deberíamos buscarlo, el vino por mi y conmigo se ira.
--¿Con un sartén?—Pregunto Kiba—No crees que es peligroso.
--No tengo otra cosa y esto en mis manos es el arma perfecta.
--¡No te dejare ir sola! ¡Yo voy contigo!—grito Naruto frunciendo el ceño, yo sonreí.
--¡Como quieras!—le conteste.
Kiba solo nos miro, y lo entiendo ¿Quién pelea en medio de semejante problema? Pero soy yo y no dejare que Naruto gane una discusión, si antes no lo dejaba ahora menos.
--¡Hey!—Una voz, desconocida ante mí, llego a mi oídos-- ¿Buscaban esto?
Todos giramos la mirada, entonces abrí la boca al ver a Shikamaru, tenía las mejillas hinchadas y llenas de sangre, estaba sujetado de la chamarra vine que tenia por la mano de un hombre raro, tenia cabello negro y muy largo, piel blanca y un aspecto frio, tenebroso y algo extraño.
Rápidamente la mirada de Naruto y Kiba cambiaron a una muy seria, yo por un lado, tenía un poco de miedo y sentí una sensación triste y extraña, pobre Shikamaru, tal parece que sufrió una gran golpiza.
Los segundos pasaron lentos, cuando mire bien al hombre frente a mi caí en cuenta y recordé quien era, ¡Santo cielos! ¿Qué hace él aquí? Estoy muy confundida.
--Orochimaru…--Susurro Naruto entre dientes, parecía molesto, más de lo ordinario, jamás vi una mirada tan fría en Naruto.
--¡Hola Naruto! ¿Cuánto tiempo? ¿La semana pasada?
--¡CALLATE!---Grito Naruto enojado, muy enojado.
--Naruto…
--¡Sakura será mejor que te vayas!—Me grito Kiba tomándome del brazo—Vamos te acompaño…
--No—Comente molesta-- ¿Por qué? ¿Dejar solo a Naruto y Shikamaru? ¡Claro que no!
--¡Sakura vete!—Insistió Naruto—Yo me encargo de esto.
--Pero Naruto yo…
--¿Irse? ¿A dónde? Esta señorita se queda conmigo… –Gire la mirada y vi a Sasori bajar por las escalera con un cuchillo en la mano-- ¿No es así mi amor? Solo mía.
--Sasori—Naruto suspiro—Esta bien Sakura-chan ¿Puedes encargarte de Sasori?
--¡Pero con gusto!—Afirme mientras lo miraba con enojo.
--¿Sakura-Chan?—Sasori me miro—Ahora entiendo todo… --Sonrió como un estúpido de medio lado—Son pareja, ¡Ahora entiendo todo! La junta de Akatsuki y él que ella sea policía…
--Ahora no podemos dejarlos ir—Comento Kiba—Han descubierto el matrimonio de Naruto y Sakura.
--¿Matrimonio?—Pregunto asombrado el pelirrojo-- ¡Están casados! –miro a Naruto—No tienes mal gustos muchacho.
Todo era extraño, Naruto tenía un arma en la mano, apuntaba en dirección a Orochimaru mientras este lo miraba sonriendo, por otro lado yo miraba a Sasori con un sartén y este sonreía con una navaja, Kiba estaba en medio, como en los dos bandos, pero todo es tan… ¿Fácil? Demasiado para ser verdad.
--Tú intentaste violar a mi prima…--Susurro Naruto frunciendo aun más el ceño—Y tu sobrino casi viola a mi madre… ¡No puedo dejarte con vida!
Mire a Naruto, estaba enojado ¡Vaya que sí! Y ahora entiendo todo, desde el inicio, esa noche de navidad cuando intentaron violar a Kushina frente de Minato, había sido el sobrino de un político poderoso, ahora, cuando Karin se mudo conmigo, fue porque alguien trato de violarla y matarla, Akatsuki y Sasori, una unión extraña con Orochimaru, recuerdo cuando leí los documentos de Akatsuki, una organización que no acepta a cualquiera, pero no aceptaron a Orochimaru, él se fue a la política y es un sicopatía por la mujeres, el que empezó todo y el que debe terminarlo.
--Hola Naruto veo que tus heridas están sanas—Comento Orochimaru con una sonrisa hipócrita—También veo que tienes una esposa ¿He?—Me miro—Es bella y fuerte, toda una mujer ¿La esposa de un mafioso?
--No la mires.
--¿Por qué no? Es difícil no verla, mas con ese vestidito tan pequeño, su postura sensual y el sartén en la mano, toda una sexy mujer salvaje.
-- Lo siento Orochimaru—Comente—Sasori intento tocarme y míranos…
--Cuando acabe con tu noviecito, te alegrara saber que al fin conocerás a un hombre en acción.
Naruto apretó los nudillos con rabia, sea lo que sea que piense no es nada bueno. Orochimaru saco una navaja de su bolsillo izquierdo, su traje gris elegante se mancho con sangre de Shikamaru, el cual solo miraba al suelo, se veía mal, tenía que curarlo.
--Yo me llevo a Shikamaru al auto—Kiba miro a Naruto—Y le diré a Jiraiya que venga, me preparare con Chouji para irnos en cuanto salgan ¿De acuerdo?
Naruto me miro.
--De acuerdo, solo no tardes—Sonrió—Puede que ya no lo necesitemos.
Kiba miro a Orochimaru, entonces el juego comenzó.
--Ohh preciosa, si fueras mi esposa te amaría toda la vida, pero ahora veo que primero hay que dejarte viuda—suspiro burlonamente.
--Lo siento Sasori pero mi esposo es celoso.
--Ahora sé porque—Miro mi sartén en la mano-- ¿Qué me harás? ¿Me cocinaras? ¿Me aventaras una verdura?
Primero, Sasori corrió hacia mía con la navaja por los aires con la intención de cortarme, pero logre esquivarlo agachándome, lo que me dio la gran oportunidad de golpearlo.
--¡No Sasori! ¡Te hare un Omeleth a mi modo!—Grite al momento de golpearlo con el sarta en la quijada con todas mis fuerza provocando que esta callera al suelo repentinamente.
--Ohh preciosa si sabes cocinar—Se burlo el pelinegro frente a Naruto.
--Y no has probado sus espaguetis al fuego lento—Comento Naruto con una sonrisa.
--¡Naruto!—Grite cuando vi que Orochimaru se encamino hacia él, por suerte él logro esquivarlo con la mano derecha. Por otro lado, e cuanto Orochimaru soltó el cuerpo herido de Shikamaru, Kiba corrió para marcharse con él, necesitaba asistencia médica y ahora no se la podía dar.
Mire atentamente, Naruto lanzaba golpes veloces que era esquivados por Orochimaru, quien también lanzaba golpes inútiles, parecía una pelea a mano.
Salte cuando sentí el toque de una mano en mi tobillo, al bajar la miraba vi a Sasori con la nariz rota, me jalo tan fuerte que me tire, pero no me rendí, tirada en el suelo tome aire y pate su rostro con fuerza, aunque fue inútil, tomo mi pie y lo precioso hasta hacerme gritar de dolor. Naruto tenía atrapado del cuello a Orochimaru, en cuanto me escucho lo soltó y se dirigió a mi hasta tomar a Sasori por el cuello y jalarlo para que me saltase, cuando al fin lo hizo me libere pero un gran golpe llamo mi atención, Orochimaru golpeo la nuca de Naruto mientras Sasori lo tomaba por los brazos. Me sentí inútil.
--¡No Naruto!—Grite tristemente, cuando vi que Sasori lo sujeto de los brazos y Orochimaru comenzaba a golpearlo por el estomago.
No lo pensé dos veces, tome el satén del suelo y corrí para golpear a Orochimaru, el cual se giro y tomo mis muñecas con fuerza, entonces varios hombres con pistolas salieron de las puerta de aquella sala y me apuntaron.
--Un paso más y serás solo un trozo de carne lleno de balas—Comento Orochimaru empujándome al suelo--¿Qué dices? ¿Te quedas quieta
Él se giro y continuo golpeando a Naruto, dos contra uno, no es justo.
Ignore las pistolas ¿Qué podía hacer? ¿Dejar que lo mataran a golpes? Rápidamente corrí hacia Orochimaru, sentí como una bala atravesaba mi brazo pero por suerte llegue a mi destino, al pecho de Orochimaru donde me oculte con su cuerpo, doble mi brazo para sujetar su cuello y lo empuje hacia mi pecho.
--¡Alto!—Grito el pelinegro—No dispare.
Sonreí orgullosa, tenía a Orochimaru entre mis brazos, un poco mas de fuerza y morirá asfixiado, para mi suerte Sasori soltó de golpe a Naruto, aunque estaba muy lastimado, sabía que estaría bien. Me distraje dos segundos en mi pensamiento y entonces Orochimaru me tomo del cuello y me elevó en sus brazos hasta azotarme en el suelo, cosa que dolió y mucho.
--¡Sakura-Chan!—Grito Naruto levantándose de golpe, tenía sangre en el labio y en los nudillos pero eso no importo, puesto que todos me apuntaron con sus pistolas, entonces dispararon.
Cerré los ojos, era el fin, pero no sentí nada… Cuando abrí los ojos, sonreí.
Ino, Chouji y Jiraiya estaban a sus espaldas con metralletas y apuntando a todos los hombres tirados, Naruto tenía en el suelo a Orochimaru y Sasori levantaba las manos como niña pequeña, todo en un segundo.
--Sakura-Chan ¿Estás bien? –Me pregunto Naruto con una sonrisa.
--Baka, esto me dejara moretones…
--No te preocupes—Susurro—Yo te pongo pomada en tu cuerpo.
Me sonrojo un poco ¿Aun me hacia sonrojar? Tenía que admitirlo, por algo es mi esposo…
Sentí alivio, una paz interior que nunca creí tener. Suspire resignada dejando que mi cuerpo descansara a tal estrés, Jiraiya quito su arma y extendió e brazos.
--Vamos Sakura, que tienes que llegar y preparar la cena, tengo hambre.
--¡Oh si frentona!—Sonrió Ino—Hiciste que mi novio Shikamaru se lastimara ¡Espero una muy buena cena!
--¡Yo quiero comer!
--Tranquilos—Suspire—Hoy comemos fuera, no tengo ánimo de cocinar… ¡Espera! ¿Novio—Mire a Ino-- ¿Shikamaru?
--Una larga historia Sakurita… Te la contare en la cena.
--Sera mejor que acabemos con esto—Sugirió Jiraiya estirando los brazos—Porque mi esposa me regañara si no llego temprano ¿Ya les dije? Es toda una belleza con fuerza.
Me levante del suelo con ayuda de Jiraiya.
--¿Creen que ya ganaron?—Interrumpió Orochimaru, con la quijada rota—Soy un político poderoso y ustedes solo policías jugando a los ladrones. Tengo más poder… Recuerden eso.
Lo mire por uno segundos y algo latió peligrosamente dentro de mí, algo que sus palabras me alteraron, entonces, repentinamente, la puerta principal de la casa se abrió, donde entraron mas de treinta policías bien armados, con los rostros cubiertos y apuntándonos.
--¡Policía alto ahí y alce los brazos!—Grito uno de ellos-- ¿Orochimaru? ¡Señor!
Rápidamente nos apuntaron, me levante y alce las manos igual que todos, entonces uno de los policías quito a Naruto y levanto a Orochimaru.
--¿Usted llamo?—Pregunto el policía, entonces Orochimaru sonrió.
--Si, gracias por venir, estos terroristas son equipo e intentaron matarme.
--¿He?—Miro a Naruto-- ¡Naruto Uzumaki!—Rápidamente corrió y tomo a Naruto de los brazos hasta esposarlo con las manos en la espalda-- ¡Esta detenido por intento de asesinato y por otros delitos mayores! ¡Todos!—Miro a los demás— ¡Detengan a todos! Son delincuentes.
--Necesitamos un abogado...—Susurro Jiraiya.
Me mordí el labio… ¿Esta era la justicia del mundo?
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
QUEEE?! MALDITO PROSTITUTO, A ESO SE LE LLAMA POLÍTICO?! QUE SE SUPONE QUE PIENSAN LAS PERSONAS DE HOY EN DÍA?!
Y en cuanto a Orochimaru... lo asesinaría lenta y dolorosamente aunque 50.000 balas me mataran al instante...
¿Porque Danna...? ¿Porque? T.T
Como sea, nunca dejaré mi amor por Sasori ^.^
Me encantó pero... ¿¡y Naruto!? ¿¡QUE PASARÁ CON NARU!?
No me dejes con la duda Esbeiidy-Chan...
PD: Ese Jirayia... Grr XD
Y en cuanto a Orochimaru... lo asesinaría lenta y dolorosamente aunque 50.000 balas me mataran al instante...
¿Porque Danna...? ¿Porque? T.T
Como sea, nunca dejaré mi amor por Sasori ^.^
Me encantó pero... ¿¡y Naruto!? ¿¡QUE PASARÁ CON NARU!?
No me dejes con la duda Esbeiidy-Chan...
PD: Ese Jirayia... Grr XD
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
queeee pobre sakura y naruto junto con su equipo maldito orochimaru ahora como harán para salir bien librados de ese problema y que pasara con la relación de naruto y sakura después de este problema queremos continuación pronto
aduzumaki- Sennin
0
Noooooo!! Maldito Orochimaru! Esto es la justicia?! Pura corrupcion y suciedad! Que asco!
Que haran ahora los chicos?!!
Esbeiidy lo haz dejado en la mejor parte!
No tardes!
Conti!
Que haran ahora los chicos?!!
Esbeiidy lo haz dejado en la mejor parte!
No tardes!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Yo pensaba que no se podía poner
mejor, pero creo que me equivoque, Naruto
arrestado?? oh dios se va a acabar el mundo y
Sakura parece muy decidida al plan del divorcio
Ashhh y todo por culpa de la bitch de Hinata,
siempre tiene que arruinar todo, y espero que
Shikamaru se vaya a poner bien y que bien que
llegaron Ino y los demás a ayudar, llegaron en el
momento indicado y Sakura con un sarten puede
ser muuuy peligrosa cuando quiere
mejor, pero creo que me equivoque, Naruto
arrestado?? oh dios se va a acabar el mundo y
Sakura parece muy decidida al plan del divorcio
Ashhh y todo por culpa de la bitch de Hinata,
siempre tiene que arruinar todo, y espero que
Shikamaru se vaya a poner bien y que bien que
llegaron Ino y los demás a ayudar, llegaron en el
momento indicado y Sakura con un sarten puede
ser muuuy peligrosa cuando quiere
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Los invito a mi funeral, que despues de este capitulo, he muerto xD Maldito Orochimaru hijo de la serpiente de su repuuuuuuuuuuutacion que tiene ese bobo, XD
Soy incapaz de ser asi de grosero.
Tengo la esperanza de que dejen libres a nuestros justicieros, ellos solo querian ser populares XD, solo querian salvar a Sakurita EN fin, continualo pronto que me suicido XD.
PD: no es amenaza
Chaoo!
Soy incapaz de ser asi de grosero.
Tengo la esperanza de que dejen libres a nuestros justicieros, ellos solo querian ser populares XD, solo querian salvar a Sakurita EN fin, continualo pronto que me suicido XD.
PD: no es amenaza
Chaoo!
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
No tardes mucho en subir la conti me encanta tu historia
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Esbe!!!Muy buen cap!!!
Maldita corrupción,maldita hipócrita y maldito Orochimaru!!!! que injusticia que encorselen a Naru mas en la situación con la que esta pasando con Sakura
Espero que logren de algún modo liberar a Naruto
Quiero contiiiii
Maldita corrupción,maldita hipócrita y maldito Orochimaru!!!! que injusticia que encorselen a Naru mas en la situación con la que esta pasando con Sakura
Espero que logren de algún modo liberar a Naruto
Quiero contiiiii
6175
Posesiones :
holaaa
excelente capitulo
lleno de accion pelea y sangra , XD
muy bueno , sakura es todos una fiera
shika y ino eso era de esperase
ese orochimaru es todo un tramposo, y cogieron a naruto esto estará dificil .
estoy segura que la esposa de jiraya es tsunade y estoy segura que ella los ayudara , bueno solo digo XD quizas noo .
bueno espero la contii
excelente capitulo
lleno de accion pelea y sangra , XD
muy bueno , sakura es todos una fiera
shika y ino eso era de esperase
ese orochimaru es todo un tramposo, y cogieron a naruto esto estará dificil .
estoy segura que la esposa de jiraya es tsunade y estoy segura que ella los ayudara , bueno solo digo XD quizas noo .
bueno espero la contii
Última edición por harunoakatsuki el Sáb Dic 21, 2013 3:01 pm, editado 1 vez
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9