Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
+38
ingrid123moxa
Maykel-Sama
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Naruto_Sakura_Namikaze
Oni
MissFortune
osapolar_999
enriqueminato
David-kun
Sheik
PaoGaaraNaru <3
Kathita Haruno
Saki S.
Alesaa
belivexangel1
SakuNaru Haruno
Karlitha Uzumaki
Okami_Uzumaki
Vera-chan
MaOrin
aduzumaki
harunoakatsuki
mariland
cerezo en el viento
hikari uzumaki
rukiaharuno
AhnSharky
Hana-Sakura
sakuraforever_24
el santo pegaso
moi-06yoyo
Leon
Lady_Aerith
mio-chan
dohnarukoto_17
Zero_storm
Uno
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
Creo que Naruto es mas listo y astuto de lo que parece, seguramente sabia de la policía. Pero el trabajo de Sakura le complica mucho las cosas, no sirve de mucha ayuda como pensaba ella.
Ademas puede que llegue el momento en que la señora Uzumaki debe elegir entre su esposo y sus "amigos" y compañeros de trabajo, porque si hay un tiroteo que va hacer? dispararle a Naruto?
Ademas puede que llegue el momento en que la señora Uzumaki debe elegir entre su esposo y sus "amigos" y compañeros de trabajo, porque si hay un tiroteo que va hacer? dispararle a Naruto?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
nueva lectora tu fic me ha encantado aunque al principio pensé a se ve aburrido pero a medida que leí los capítulos me enganche en la historia y quede atrapada en ella eres muy buena escribiendo espero la continuación pronto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
me encnatooooo
enserio sakura que suerte naruto llego a tu rescate
hay pero ni yo me esperaba esto
que los agente estarían alli
aa como lo hara narutoo para salir y que hará sakura
y sip leo tiene razón sakura tendrá que escoger que darse con naruto o con sus amigo , por que las cosa se pondera peor ( saku cojee a naruto mas le vale ).
ps muy bueno el cap
espero la contii
te cuidas
enserio sakura que suerte naruto llego a tu rescate
hay pero ni yo me esperaba esto
que los agente estarían alli
aa como lo hara narutoo para salir y que hará sakura
y sip leo tiene razón sakura tendrá que escoger que darse con naruto o con sus amigo , por que las cosa se pondera peor ( saku cojee a naruto mas le vale ).
ps muy bueno el cap
espero la contii
te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Me encanto el capitulo!!!!
Que bien que Naruto aya podido rescatar a Sakura...
Como es que Naruto llego a donde esta Saku ???? Espero que no salga herido que pueda saler sano y salvo de ahi ...
Espero contiiii
Que bien que Naruto aya podido rescatar a Sakura...
Como es que Naruto llego a donde esta Saku ???? Espero que no salga herido que pueda saler sano y salvo de ahi ...
Espero contiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Hola!! :Del fic me ha encantado. Por cierto,soy una nueva lectora nwn
Me ha gustado mucho mucho de principio hasta ahora :3 jejeje
Naruto le va ha terminar sacando canas verdes a Sakura jejeje
Y Sasuke...cuando apareció y cuando Sakura contó todo lo que tuvo que pasar con él... te juro que me sentí con ganas de...
Bueno,en fin...etto...realmente quiero saber que va ha pasar con todo el operativo
Estoy esperando ansiosa la Continuación
Atte. MaOrin
Me ha gustado mucho mucho de principio hasta ahora :3 jejeje
Naruto le va ha terminar sacando canas verdes a Sakura jejeje
Y Sasuke...cuando apareció y cuando Sakura contó todo lo que tuvo que pasar con él... te juro que me sentí con ganas de...
Bueno,en fin...etto...realmente quiero saber que va ha pasar con todo el operativo
Estoy esperando ansiosa la Continuación
Atte. MaOrin
MaOrin- Novato
0
¡¡Hola gente sexy que lee mi Fan Fic!! *_* les agradezco que lo lean y que les guste en especial.. :Dya sabe, quejas o sugerencia o si quieren que pase algo en la historia de mas me pueden decir y yo veo si lo agrego :Dy lo relaciono.. ahora e.e... a qui les traigo otro capitulo.. Que lo disfruten y todo eso!! *--* perdonen la tardanza pero eso de ir a Teatro, jugar basquebol ir a la escuela y a cocina es algo difícil, aparte necesito tiempo para mi tarea y soy niña de 9 y 10, así que escribir a lo mucho tengo 1 hora diario o menos.. :p jajaja así que perdonen, ademas, tengo muchos OS que no he terminado jaja en fin!! amo tener mi tiempo ocupado :3
La esposa de un mafioso -----> Capitulo 8 ¿Eso fue amor?
Gracias por leerlo y perdonen las faltas o errores, como dije, solo tengo poco tiempo y algunas cosas se me van.. chao!!
La esposa de un mafioso -----> Capitulo 8 ¿Eso fue amor?
- Spoiler:
- El aire se me fue de momento, mis ojos se abrieron a la par y sentí que el corazón se detuvo… ¡¿Qué mierda hace ahí Naruto?!
--No hables Sakura… Solo escucha—Su voz sonaba un poco apresurada y muy bajita, era obvio que me hablara bajo.
--¿Qué haces aquí?—Pregunte en un tono casi silencioso, mientras miraba a mis compañeros que gracias a dios ya estaban muy adelantados de mi como para no verme ni a mí ni a Naruto.
--Solo escucha, Akatsuki ya sabe que están aquí y será mejor que hagamos algo o mataran a todo tu equipo... ¿Entiendes? ¡Van directo a una trampa!
--Ohh no… ¿Cómo sabes eso? ¡Pero es una misión secreta! No pudieron darse cuenta…
--Después te lo explico… ¡Hay que evitar que maten a todo tu equipo Sakura!—Su voz sonaba convencida y segura, pero... ¿Cómo podía hacer algo? Eran 10 de los más peligrosos mafiosos y asesinos del mundo, ¿Cómo podemos evitar que maten a mi escuadrón de policías? – Escúchame bien, quiero que hables por tu radio y des el aviso de que viste a un miembro de Akatsuki colocando una trampa y que se retiren de inmediato… ¡Yo distraeré a Akatsuki para que les dé tiempo de huir¡—Naruto se acerco a mí y me dio un ligero beso en los labios—Te amo y cuídate... –Después se giro y salió corriendo, lo cual me dejo boca abierta, apenas reaccionaba ante sus palabras y recordé a In, Sasuke y Sai, mis compañeros, que juntos con un grupo de policías iban a la trampa de Akatsuki.
--¡Dios!—Me di la vuelta y tome rápidamente mi radio-- ¡Aquí agente Haruno! ¿Hay alguien? ¡Es urgente!
--¡Agente Senju! ¿Qué desea agente Haruno?
--¡Retirada! ¡Repito! ¡El equipo va a una trampa! ¡Retirada!
--¿Cómo sabe eso agente Haruno?
--¡No hay tiempo!—Mire el pasillo por el cual se había ido mi equipo y corrí rápidamente mientras tomaba la radio en mi mano-- ¡Les explico después solo retirada!—Y colgué.
Corrí rápidamente y silenciosamente para encontrarme con mi equipo, que caminaba lentamente hacia una puerta, que estaba ya a solo unos metros, entonces vi a Ino, que apuntaba con una escopeta al centro de la puerta y estaba fija y concentrada, esperando el momento de dispara, entonces yo la tome del hombro ganándome su mirada.
--Ino... Hay que irnos…
--¿Qué?
Narra Naruto
Me fui corriendo, era muy peligroso hablar con Sakura-Chan en un lugar como este, podrían vernos Akatsuki o la policía y sea quien sea, nos causaría problemas, así que rápidamente tome algunas granadas que tenia y me dirigí al lugar donde estaba Akatsuki.
El lugar era algo parecido a un laberinto, al cual solo he venido 2 veces, pero gracias a Itachi me he logrado grabar el camino que me llevara a donde se oculta Akatsuki, para mala suerte de la policía, Akatsuki no es una organización que le guste huir, sino al contrario, es aquella que entre mas acción y mas matanzas mejor, pero no permitiré que los dañe por dos grandes razones: Una, son policías, gente inocente que no merece esto y dos, esta Sakura-Chan.
Entre cuidadosamente por una puerta, negra de metal y al abrirla note como Konan abría otra puerta, que se encontraba debajo de una alfombra roja.
--¿Naruto? ¡Donde demonios te habías metido!—Las escandalosas palabras de Deidara retumbaron en mis oídos, pero las ignore, dirigiéndome hacia Pain.
--¿Cuál es el plan?—Pregunte naturalmente, a lo cual en me miro y frunció el ceño.
--Que fastidio de la policía… Creo que los mataremos a todos.
--¿A todos?—Konan se levanto de la alfombra, con una puerta secreta abierta y camino hacia Pain--¿Quieres perder el tiempo de esta manera? ¡Tenemos que regresar! ¡Quiero regresar! Estoy fastidiada y cansada…—Ella se cruzo de brazos y frunció el ceño mirando a su esposo Pain.
--Calma Konan… --Pain suspiro y miro a Sasori-- ¡Sasori! Quiero que tu y Deidara maten a todos los policías, mientras nosotros nos vamos… --Me miro—Naruto, ¿Te vas a ir o te quedas con Sasori?
--¡Que se vaya!—Grito Sasori, entonces sonreí, puesto que Deidara y Sasori son más fáciles que Pain y Konan.
--Me quedo.
Y esa fue mi última palabra, Akatsuki acostumbraba a no dejar rastro y matar toda evidencia viva, sin embargo, al parecer Konan tenía otros pendientes, y eso me alegro mas, así ya no tendría que detener a 10 asesinos, solo a 2.
--Cuando crucen la puerta de la sala se activara la bomba y lo más seguro es que maten a todos o a la mayoría, después iremos y mataremos a los que resten vivos ¿Sera divertido no Sasori?
--Yo prefiero ir y descuartizarlos… Cuando matas mediante bombas es aburrido y no disfrutas nada.
--¡Eres un ignorante!—Grito Deidara—La bomba es el arte más hermoso del mundo.. Ver los trozos de piel volar por los vientos es lo mas cercano a ir al cine…
--Solo en eso estoy de acuerdo con tigo… y en cuanto a ti Naruto... –Sasori me miro-- ¿Por qué no te vas? Nosotros podemos solos…
--No creo que puedan sin mí…
De pronto una bomba aturdió mis oídos, al igual que el movimiento del suelo, indicando que alguien entro a la puerta… y en ese momento sentí que mi corazón se detuvo, ¿Entraron a la puerta? Sakura no logro detenerlos…
--¡Que idiotas!—Escuche que Deidara comenzó a reírse mientras habla-- ¡Escuchen el hermoso sonido de la explosión! ¿No es divertido? ¡Exploto!—Se levanto a brincos y con una mirada presumida—Ahora si Sasori... Puedes ir y matar con tus títeres a los sobrevivientes…
--Cállate Deidara…Ahora voy—Sasori camino lento, con un bulto en su espalda, a lo cual me hizo recordar el por qué Akatsuki era muy famoso…
Akatsuki era una organización formada por los asesinos mas psicópatas y obsesionados con diferentes cosas, entre ellos estaba Deidara, un hombre rubio que tenía un idea extraña sobre el arte, experto en las bombas, nadie sabía poner las trampas como él, ni como desactivar un bomba en segundos como él, Por el otro lado estaba Sasori, otro famoso asesino, muy conocido por sus venenos letales, sin cura, que son inyectados por tires, que a decir verdad, jamás he visto…
Narra Sakura
Suspire con alivio cuando la radio de Sasuke sonó con una frase muy tranquilizante: “Retirada, Retirada” al igual que sentí que mis nervios descansaban.
--¿Retirada? ¡Demonios estábamos cerca!—Sasuke frunció el ceño y se dio media vuelta con el equipo para salir del lugar rápidamente, entonces me miro y sonrió.
Lo ignore completamente, para así mirar a Ino, que parecía confusa.
--¿Pero qué pasa? ¡Porque demonios nos vamos!—Escuche varias quejas aparte de las de Ino, la mayoría quería entrar a la puerta, que ya estaba a solo uno o dos metros, pero las ordenes son ordenes.
--Descubrí que hay una trampa al otro lado de la puerta… No sé qué clase de trampa, pero al abrir la puerta seguro muchos íbamos a morir y no me quise arriesgar…
--¿Cómo lo averiguaste?—Me pregunto Sasuke, mientras sostenía su arma y corría rápidamente a mi lado.
--Vi a un Akatsuki, pero escapo antes de que lo detuviera…
--¿Y cuando paso eso? ¿No ibas atrás de mí?—Ino frunció el ceño-- ¡Porque demonios te alejas demasiado Sakura!
--Tranquila… Después te explico, solo quiero salir de este lugar…
Así deje salir un suspiro de alivio, al menos ya íbamos de regreso, donde seguro no habría peligro o al menos no tanto… Sasuke dirigía al grupo, eso era notorio, el era quien miraba a su alrededor y marcaba el paso, así hasta llegar a la salida, donde la brillosa luz de la luna marco el cielo…
Pero un alto y molesto ruido hundió mis oídos, si era la explosión de una bomba… Me quede boca abierta al ver semejante explosión, rompiendo ventanas y moviente un poco el suelo, toda la policía miro la explosión y miro asombrado aquello, sin embargo, mi interior estaba más asustado por saber donde estaba Naruto…
--¡Agente Haruno! Quiero un reporte de todo lo que sucedió…pero mañana temprano --Tsunade se acerco a mi sin dejar de mirar el fuego consumiendo el lugar—Por ahora descansa… ha sido un día difícil para ti—Me miro, para después girarse hacia todos los demás-- ¡Que esperan todos! ¡Quiero que revisen el lugar y quiero que busquen hasta en fondo un indicio de Akatsuki!
--Tsunade yo no quiero…
--Te veo mañana agente Haruno… --Suspire y baje mi mirada, no quería irme aun, tenía que saber que paso con Naruto… ¡No podía dejarlo! O al menos tenía que saber si estaba bien…
De pronto escuche una metralleta disparar, entonces gire mi mirada para saber que paso, y vi como el equipo de policía corría a esconderse y logre ver a Sasori, el pelirrojo, en la puerta izquierda del lugar, disparando desenfrenadamente el lugar.
--¡Cúbranse!—Tsunade grito mientras se colocaba detrás de una camioneta negra y yo me quede en Shock, no por miedo, sino porque ahora Sasori sabe que soy policía… ¡Diablos!
Sasori me miro y detuvo la metralleta, yo me di la vuelta para ocultarme y que no me lastimara, pero más me sorprendió que se detuviera y rápidamente vi como una camioneta negra se paro justo enfrente de él, de la cual salió Naruto y Deidara… y sentí alivio.
--Es Naruto… --Alce la mirada, y vi a la persona que estaba escondida detrás una maquina grande junto a mí, era Sasuke—Ese Dobe pudo matarnos…
--Lo sé… --Suspire y volví a ver a Sasori, el cual se subió a la camioneta y se marcho…
--¡Síganlo!—Tsunade se levanto y subió a su auto-- ¡Sakura, Ino y Sasuke, pueden irse!—Nos daba órdenes a punta de gritos-- ¡Esto lo arreglaremos nosotros!—y así ser marcho… al igual que un grupo de policías en sus autos, con la alarma a todo volumen indicando una persecución pero eso ya no me importo, la policía era muy buena pero no como para atrapar a MI Naruto.
--¡Demonios!—Vi como Sasuke cerraba su puño-- ¡Tengo que atrapar a ese Uzumaki!
--¿Por qué tanto interés en atraparlo? Creo que urge más Akatsuki…
--¿Por qué?—Sonrió—Porque es un criminal que fue mi amigo… No puede ser mejor que yo.
--¡Pero es guapo!—Ino nos interrumpió abriendo la ventana de su auto, color azul marino con muchas balas rayando la pintura.
--¿Guapo?—Sonreí—Cuando era niño parecía un idiota…
--¿Niño? Sakura… ¿Lo conocías?—Entonces me di cuenta de mis palabras y me maldije una y otra vez. ¿Más estúpida no pude ser? ¡Diablos! No debí decir eso ante Ino.
--¿No lo sabías Ino? Naruto, Sakura y yo éramos compañeros en el colegio hace mucho… incluso me atrevo decir que éramos muy unidos…--Maldije a Sasuke y a mi lengua por hablar de mas.
--No… Sakura no me lo dijo—Mire a Ino, quien estaba enojada, lo pude notar, fue entonces que me sentí la peor amiga del mundo…
--Ino yo…
--¡No digas nada Sakura! Ya veo que en realidad no confías en mi…--Suspire y baje mi mirada.
--Después arreglan sus peleas, ahora hay que irnos… --Entre al auto en la parte trasera de Ino, mientras que Sasuke entraba enfrente a un lado de ella, entonces note como Sasuke caminaba mal y tenía una mirada dolorosa, y fue cuando vi su herida…
--¡Sasuke! ¿Por qué no me dijiste que te hirieron?
--No es nada grave Sakura…
--¡Como de que no! Tengo que curarte… Vamos,
--Pero eres policía no medico… Puede dañarme más…
--Estudie para doctora… --Mire a Ino, quien no me dirigió la mirada mientras íbamos de regreso.
--¿Doctora? ¿Y qué haces en la policía?
--Bueno es que yo…
--¡No le preguntes nada Sasuke! Ella nunca es sincera… --Escuche las frías palabras de Ino, que clavaron mi corazón como aguja. Me sentía falsa, mentirosa, embustera, hipócrita y una traicionera ¡Que mierda soy! Ni una mejor amiga podía tener…
En el transcurso del camino Ino no me hablo, ni me dirigió la mirada, mientras que Sasuke descansaba de su herida. Cuando llegamos a mi departamento solo baje del auto e Ino se marcho y yo me sentí tan… ¡Ofendida!, diablos… Jamás me había peleado con Ino de verdad, siempre eran entre burlas y burlas, pero ahora parecía que en verdad estaba molesta…
Estiré mis brazos y subí a mi departamento, después abrí la puerta y vi todo con las luces prendidas, entonces sentí unas delicadas y delgadas manos rodearme el estomago.
--¡Sakura!—Grito Karin tras asustarme y empujarme--¡Tardaste mucho! ¿Por qué?
--¡No me asuste Karin!
--Ohh Sakura, que gruñona eres ¿A caso Naruto no te quiso hacer el amor?—Me sonroje a todo dar y me cruce de brazos.
--¡No digas tonterías Karin! ¿Acaso no ves las noticias? ¡Estuve en una misión!
--¿Noticias? ¡Eso es aburrido!
--Como sea… Naruto me dijo que te quedaría unos días, así que te pondré reglar—Alce la mano-- ¡Numero Uno! Nunca dirás nada de Naruto y yo… Dos, no puede hacer fiestas ni revelar tu ubicación, no puedes mandar mensajes o hacer llamadas y si quieres salir tendrás que usar una peluca ¿Entiendes?
--Si Sakurita… ¿Y cuando Naruto venga a hacerte el amor? ¿Tendré que escuchar tus gemidos?—Me volví a sonrojar y sin duda estos días con Karin serán muy pero muy largos…
--¡Cállate Karin! Lo que Naruto y yo hacemos no es asunto tuyo…
--¡Pero claro que es asunto mío Sakurita! Si el viene, seguro es porque quiere estar con tigo… ¡Y mi primero es un Uzumaki! Y los Uzumakis son buenos en ese tipo de cosas… seguro que te ha de complacer en la cama ¡Y no quiero tener dormir escuchándote a ti ni a él!...
--Ohh dios Karin… ¿Podríamos dejar ese tema para otro día? Estoy cansada…
--¿Quieres un masaje? ¡Puedo llamas a Kevin! El da unos masajes tan… MMM!!!
--¡No! ¿Acaso no recuerdas que nadie puede saber que vivirás en mi casa?
--Lo siento… Sera difícil—Suspire y me senté sobre el sillón gris que tenía en la sala, después mi teléfono sonó y conteste rápidamente.
--¿Cómo estas mi amor?—Era la voz de Naruto, irreconocible para mi, entonces sonreí.
--Bien—Suspire y mire a Karin—Tu prima llego…
--¿Sí? ¡Diablos! –Reí.
--Si… ¿Qué sucedió con Akatsuki?
--Se fue, nos veremos después, ¿Qué paso con tigo? ¡Por que estabas ahí! ¿Estás en casa verdad? ¿Quieres que vaya?
--Por cierto… ¿Cómo te libraste de la policía?
--Los perdí en las calles del centro y después cambiamos de auto… Fue fácil.
--Ohh claro… Me alegra saber que este bien.
--Oye Sakura… --Escuche que su tono bajo de voz y se agitaba un poco—Quiero hablar con tigo y no quería decírtelo por teléfono, pero las cosas se complicaron… así que te lo diré.
--¿Qué sucede?—Por un momento me preocupe… mi corazón latió rápido y cerré los ojos esperando que no sea algo malo.
--Recibí una llamada De Hinata Hyuga, me agradeció que salvara a su hermana… --Entonces me acorde de Hanabi, la verdad es que en todo el viaje olvide su existencia y que fue de ella... ¿Pero Naruto la salvo? ¿Cómo? La verdad es que olvide que teníamos que salvar a Hanabi y no sé cómo pudo escapar de semejante explosión.
--¿Así? ¿Cómo salvaste a Hanabi?
--Si, me la lleve cuando pude y claro, se la deje a Hinata disfrazado de otra persona ¡No iba arriesgarme a que me vieran! Fue algo extraño... Después te cuento, lo importante es que… Hinata quiere que vaya a cenar con ella en privado, así que quería decírtelo… --Entonces fruncí el ceño… ¿Cenar en privado? ¿Con Hinata Hyuga? ¡Por que Naruto acepta! ¡Diablos!, no pude evitar sentir celos y ponerme roja en furia, aunque Naruto nunca me haya engañado, no podía evitar odiar a Hinata… con sus uñas barnizadas y su delicado cuerpo bien formado... ¡Diablos! Solo espero que esto no se salga de control….
Próximo capítulo, adelantos:
--¡Eres un idiota Naruto Uzumaki!—Mis ojos se llenaron de lagrimas mientras lo miraba fijamente-- ¡Porque me has engañando! ¡Maldita sea! Yo… ¡YO CONFIÉ EN TI!.. creí que era la única...
--¡Espera Sakura-Chan! No… ¡No es lo que crees!…--Mire su rostro y con lagrimas me quite el anillo de bodas…
Gracias por leerlo y perdonen las faltas o errores, como dije, solo tengo poco tiempo y algunas cosas se me van.. chao!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
excelente capitulo, lleno de accion y suspenso, lo bueno fue que sakura y naruto salieron bien de esta y salvaron a hanabi, aunque la verdad ya hasta la habia olvidado.
esto de hinata no me agrada para nada, solo son problemas y discusiones, espero que realmente no se vayan a dejar por una tonteria como esa.
ino esta muy decepcionada, creo que esta vez sakura no se salva, haber como lo arregla, y karin bueno es karin, ya me la imaginaba algo asi, aunque he de reconocer que me agrada y me da risa como es y lo que dice.
Conti!
esto de hinata no me agrada para nada, solo son problemas y discusiones, espero que realmente no se vayan a dejar por una tonteria como esa.
ino esta muy decepcionada, creo que esta vez sakura no se salva, haber como lo arregla, y karin bueno es karin, ya me la imaginaba algo asi, aunque he de reconocer que me agrada y me da risa como es y lo que dice.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Exigo una continuacion aora mismo
Me estoy muriendo por saber que pasa en el siguiente capitulo
¡Asi que no tardes porque esta buenisimo!
Y me voy a morir si no la pones pronto..
¡Vera-Adios!
Me estoy muriendo por saber que pasa en el siguiente capitulo
¡Asi que no tardes porque esta buenisimo!
Y me voy a morir si no la pones pronto..
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
El capitulo me encanto.... Y sin dudas el adelanto del próximo capitulo me deja deseando lo que sucederá, al igual que me lleva a imaginar los que ocurrirá...
A mi parecer, creo que la policía olvido completamente cual era el objetivo primordial de la misión, el cual consistía en salvar a Hanabi Hyuga
A mi parecer, creo que la policía olvido completamente cual era el objetivo primordial de la misión, el cual consistía en salvar a Hanabi Hyuga
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Me encanto el capitulo, que bien que evitaron que alguien saliera herido
Ademas tu adelanto del siguiente capitulo me dejo con ganas de mas, y también de matar a Hinata:_hit:
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Ademas tu adelanto del siguiente capitulo me dejo con ganas de mas, y también de matar a Hinata:_hit:
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Todo salió bien, aunque al principio parecía que todo podía salir a luz y que corriera mucha sangre, otra vez Naruto salvo la noche.
Pero por el adelanto todo se complica, no entiendo porque Naruto tiene que cenar con hinata y para colmo de males, sasuke anda rondando a Sakura... Este matrimonio tiene demasiada acción, tenia que llegar el momento en que explotará todo, no se puede salvar al mundo y ser feliz con el amor de tu vida eso es una utopia.
Pero por el adelanto todo se complica, no entiendo porque Naruto tiene que cenar con hinata y para colmo de males, sasuke anda rondando a Sakura... Este matrimonio tiene demasiada acción, tenia que llegar el momento en que explotará todo, no se puede salvar al mundo y ser feliz con el amor de tu vida eso es una utopia.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
me encantooooooo , enserio pobre sakura
a hora ino esta molesta y bien molesta .
kamii ese pequeño adelanto me me dejo :0
quiero saber que pasar , hahaha ya me imagino
bueno espero la contiiii byee
a hora ino esta molesta y bien molesta .
kamii ese pequeño adelanto me me dejo :0
quiero saber que pasar , hahaha ya me imagino
bueno espero la contiiii byee
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
¡Hola gente guapa! aquí otro sexy capitulo *--* y como vi que muchos subían doble capitulo... ¡¡YO TAMBIÉN QUIERO SER POPULAR!! así que doble capitulo es lo que tendrán *--* jajaja ok ya :Despero que les guste y lo disfruten, perdonen las faltas pero es que ya saben :(tengo poco tiempo para escribir y no quiero dejarlo así como que esperando mucho... DD: así que, lo siento y que les guste
La esposa de un mafioso ----> Capitulo 9 ¡Te vi!
La esposa de un mafioso ----> Capitulo 9 ¡Te vi!
- Spoiler:
- --¿Una cena con Hinata?—Dije fastidiada y cruzándome e brazos.
--Si… ¿Te molesta?—El parecía disfrutar, su tono no era ni suplicante ni nada parecido.
--Si.
--¡Necesito salir con ella!—Ahora si sonaba suplicante—Ella me abrirá muchas puertas para atrapar al nuevo violador que intento lastimar a mi prima y a otras chicas… ¿Por favor? Prometo no hacer nada…
--Ohh Naruto… ¿En verdad me suplicarías por ir? ¿Es muy importante?—Su tono sonó algo suplicante, lo que en realidad me asombra ya que son pocas las veces que lo hace, regularmente es cuando quiere ir a comer Ramen o que no vaya a trabajar… ¿Pero por ir a cenar con una mujer? La realidad es que eso me da más celos y fastidio…
--Si—Su seguridad por un momento me aterro, ¿De verdad quiere esa cita? ¿Por qué? Aun que su pretexto fue el violador… La verdad es que no me la creo.
--Está bien…--Di un gran suspiro y sonreí—Pero a cambio de eso tendrá que consentirme mucho ¿Entiendes? ¿Sabes lo que es aguatar semejantes celos?—Escuche su tierna risa por el teléfono.
--Lo sé… ¡Ere difícil de convencer! Ahora tendré que cocina… lavar la ropa y hacerte masajes ¿Verdad?
--¿Solo eso?—sonreír e hice una risita traviesa—Tengo una lista gigantesca por actividades así que espero que vengas pronto y las cumplas como buen esposo…
--¿Dice algo sobre hacerte el amor?
--Si… varias veces
--ohh dios… ¿Y si comienzo por ahí ahora mismo?
--Esta tu prima… --Gire mi mirada y vi a Karin en la cocina preparándose algo—Además estas muy lejos.
--No tanto, recuerda que tengo la cita con Hinata y es mañana por la noche, así que me quedare en la cuidad, mas bien, ahora mismo voy para tu departamento.
--¡Santo cielo! Tendré que lidiar con tigo y con Karin… --El rio por el teléfono y yo bufe soltando varios suspiros.
--Estaré ahí en media hora, adiós y te amo—Entonces colgó y yo sonreír, aun que la idea de dos Uzumaki en mi casa me atormentaba, era mi familia y me la pasa bien con ellos.
Me di un baño rápido y relajante y me puse una pijama rosada claro de algodón, mientras que cubría mis pies con unas pantuflas amarillas de pollo, algo extrañas pero muy calientes. Al salir vi como Karin comía burritos mientras veía la tele, una película de terror “que debería dar miedo” pero Karin era muy burlona como para darle miedo, es más, ella siempre encuentra el lado graciosos de esas películas.
El timbre sonó y sin darme cuenta ya estaba sonriendo de oreja a oreja, algo común, supongo. Me acerque y sacudí mi cabello mojado, después respire hondo, como si fuera una niña con su novio, algo gracioso, y ya después abrí la puerta. Me encontré con un ramo de rosas tono rojizo y aroma despampanante, detrás de ella, un radiante hombre de cabellera negra y ojos negros.
--Llegaste… --Me hice a un lado y aquel hombre paso, sonrió y dejo las rosas en la mesa para después quitarse aquella peluca negra y dejar al descubierto sus cabellos dorados y sus ojos verdes, con un traje negro, zapatos negros boleados y brillosos y una sonrisa traviesa.
--¡Primo!—Grito Karin al verlo, la cual se paro y corrió hacia él para abrazarlo.
--¡Karin!—Dijo Naruto, sonriendo., quien la abrazo fuerte.
--Parece que hace mucho no se ven…
--¡Solo tres días!—Dijeron al mismo tiempo.
--Ya veo…--Suspire y Naruto se alejo de Karin y se dirigió a mí, para rodearme con sus brazos y dejar sus manos en mi cintura.
--¿Y tu como estas?—Me pregunto en casi susurros—Hace mucho que no estamos juntos…
--Bueno… veras… --La verdad es que aun me ponía nerviosa, aun me sonrojaba con sus caricias y sus palabras, a pesar de tener 4 años de casamiento, aun me sorprendía y eso me encantaba, simplemente me podía perder en su mirada azul y su sonrisa traviesa.
No me dejo termina, tomo mi rostro con sus manos y me beso… Hace mucho que no lo besaba, con tantos problemas llevaba como 3 o 4 días sin estar así, ni abrazarlo ni besarlo y vaya que lo extrañaba.
--¡Que lindos!—Grito Karin, pero trate de no prestarle atención a sus palabras, me concentre en seguir besando a mi joven esposo. Tras unos segundos él se separo de mí y me abrazo fuerte, yo deje mi rostro en su pecho y cerré mis ojos, y es cuando me doy cuenta que estaba profundamente enamorada de él…
--¿Y ahora aran el amor?—Me sonroje instantáneamente y di una mirada fulminante a Karin.
--¡Diablos Karin! ¿Qué no piensas en otra cosa que no sea Sexo? ¡Desde que llegaste me repites lo mismo!—Dije en tono fuerte y sonrojada, apenada y aunque era muy normal en verdad me daba pena que Karin lo dijera así de sencillo.
--Tranquila Sakurita, solo digo lo que ustedes quieren…--Mire a Naruto, el cual también estaba un poco sonrojado y con una mano en su nuca y la otra en mi cintura.
--Karin…--Dijo él sonriendo y mirando a su prima-- ¿De verdad le halarte a Sakura de sexo desde que llegaste?
--Si ¡Y mira que sonrojada se puso!
--Ohh—Naruto estiro sus brazos—Bueno Karin, puedes irte, ahora mismo le haré el amor a mi esposa… --Entonces mi sonrisa desapareció e inmediatamente le di un golpe en la cabeza a MI ESPOSO.
--¡No tenias que decirlo Naruto!—Gruño Karin—Ahora no podre dormir….
--Es tu culpa—Naruto me dio un beso en la frente y después metió sus manos a mi camisón—Karin vete o veras cosas que no debes—advirtió Naruto a lo cual Karin se dio media vuelta.
--Pero que pervertido ¿Serias capaz de hacerlo enfrente de mí? ¡Santo cielo!
--De ti y de mis padres si es necesario…
--¡Pero qué pervertidos son, vasta de eso!—Grite algo molesta y muy sonrojada.
--Sakurita, tranquila… ¡Estamos en familia!
--Sa…Sakura-Chan…
--Lo siento… ¡Pero ustedes comenzaron!...
Así transcurrieron las hora, al cabo nos dormimos a las 2 de la mañana, algo tarde y peor para mí que tenía que trabajar al en una horas, pero cenamos juntos y vimos algunas películas que nos hicieron reír, fue divertido, son pocas las veces en las que puedo tener a Karin y a Naruto con migo, la mayoría de las veces que estoy con ellos el ambiente es pervertido… Al contrario de cuando estoy con sus padres, porque con Kushina y Minato todo esta romántico… ¡Santo cielo! Pero cuando se reúne toda la familia Uzumaki… Es una mescla de romanticismo, perversión y risas...
Karin durmió en el cuarto de huéspedes, le di ropa y algunas sabanas para que durmiera tranquila, y ya para poder descansar, Naruto y yo nos fuimos a nuestro cuarto, al menos yo si me acorruque en su pecho mientras él me rodeaba en sus brazos.
Mi despertador sonó a las 6:30 am, entonces me despertó un fuerte gruñido de Naruto, que de momento le dio un golpe a despertador y lo callo. Me levante rápidamente, pero antes de poder salir de la cama unas manos me rodearon la cintura y me llevaron de vuelta a la cama.
--Quédate… --Su voz semidormida me causo una ligera risa.
--No puedo, tengo que trabajar—Mi voz era divertida.
--Si puedes y no necesitas trabajar… ¡Solo quédate hoy!—Levanto el rostro y lo mire, entonces con una sonrisa en mis labios me acerque y lo bese.
--No puedo—Pero él no me soltó y volví a verlo, Ahora él sonreí.
--No te soltare mi amor…. –Me dijo, cuando de momento me atrajo a él de nuevo y me enrollo en sus fuertes brazos—Tendrás que vencerme para poder irte Sakura-Chan
--Que malo eres—Dije mientras trataba de salir, pero no lo logre, así que comencé a hacerle cosquillas, a lo cual, él comenzó a reírse y en una de esas me logre zafar y salir rápidamente de la cama--¡Lo logre!
--¡Tramposa!—Me dijo levantándose y sonriendo—Sabes una de mis muchas debilidades…
Y Así, me levante, me di un baño y desayune algo sencillos, después me despedí de manera “Muy romántica” de Naruto y tire de la cama a Karin para salir corriendo del lugar e irme a trabajar, tenía muchos asuntos que tenía que arreglar…
Al llegar vi todo normal, claro, a la capitana Tsunade deprimida y hundida en una decepción tremenda y yo sé porque. Ella estaba a unos pasos de arrestar a dos integrantes de Akatsuki y a Naruto, pero no lo logro Eso era muy cruel ¿No?
Deje mi bolso en mi escritorio y me senté dejando mi cabello suelto y aun mojado, las gotas mojaron mi blusa blanca, pero eso no me importo, después vi como Ino entraba y dejaba su bolso en su lugar, sin dirigirme la mirada, entonces me levante y me dirigí a ella. Se veía bien con un vestido floreado y su cabello recogido como siempre, era hermosa, eso nadie lo dudaría y era mi mejor amiga, en el fondo me sentía culpable por engañar a todos, pero algo que me hacía sentir aun peor era que le mentía a mi mejor a miga y para mala suerte, ella sabía que no le era sincera.
--Ino… --Dije en tono seguro y bajo, pero ella no me dirigió la mirada, solo se dedico a mover algunos papeles.
--Que quieres Sakura—Me respondió tan fría que la sangre me hirvió, pero yo ya había tomado una decisión y la llevaría a cabo.
--¿Puedo hablar con tigo a solas? Es solo un momento… ¿Si?
--¿Para qué?
--Para aclararte algunas cosas—Ella al fin me miro, con sus ojos azules tan vacio, y sin decirme nada se fue, entonces yo la seguí, no sé porque, pero era una manera de decirme “sígueme” en secreto.
Subimos algunos pasos de la oficina y llegamos a una bodega algo oscura llena por las papeles, no muy grande pero si solita.
--¿Qué quiere?—Me dijo después de cerrar la puerta y dirigirme la mirada.
--Quería pedirte disculpa por no ser muy sincera, se que te decepción, pero tengo mis motivos para mentir y he decidido decirte la verdad….
--¿Así?—Su tono falso y burlón me lastimaba—Ahora me dirás mas mentiras ¿Verdad? Una excusa que justifique tus demás mentiras.
--No—Suspire y baje mi mirada— Ya no te diré mentira y seré muy sincera, pero también sé que…. En cuanto te diga la verdad dejaras de ser mi amiga, es por eso que jamás se lo digo a nadie.
--¿Crees que soy esa clase de personas? Cuando te dije que era mi amiga te lo dije de verdad… No fueron falsas palabras como las tuyas…
--¡Las mías tampoco!—Gruñí molesta—Es solo que… --Baje mi mirada—Estoy segura que todo empeorara entre nosotros, además, me no te he dicho nada por que te metes en esos asuntos intentando arreglarlo y los empeoras… --Levante la mirada.
--¡No es verdad!
--¡Claro que sí!—respire hondo—Por ejemplo, con lo de Sasuke, yo no quería que el supiera nada de mi esposo… ¡Pero tu comenzaste a hablar! Y ese tipo de cosas me molestan, lo que me hace también reservar mis problemas… ¿No crees?
--Esta bien, esta vez yo tuve la culpa… ¡Pero eso no significa que me ocultes cosas tan importantes!—Ino se cruzo de abrazos muy molesta, entonces yo rodeo los ojos y la tome por los hombros.
--Te diré toda la verdad Ino, pero quiero que me jures, por tu vida, por tu madre y por tu misma palabra que no dirás nada… Tú decides si seguir siendo mi amiga o dejar de llevarte con migo… ¡Pero ante todo jamás dirás nada! ¿Lo prometes y lo juras?
--Lo juro.
--No quiero que nadie sepa de la relación de amistad que tuve con Naruto hace muchos años, porque él que ahora es mi esposo es él…. —Le dije, entonces vi como sus ojos se hicieron más grandes por el asombro y su boca cayó al suelo de golpe, asombrada y sin palabras… Seguro me dejara de hablar, pero tenía que desahogarme con mi mejor amiga…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Suspire dejando caer mi cuerpo al sillón de mi departamento, Karin se estaba bañando y se estaba preparando para salir a cenar juntas, yo quería ir a un lugar sencillos, pero ella estuvo molestándome desde que llegue del trabajo para ir al restauran de mariscos “Sirim mar” que es el más famoso y caro de la cuidad, y aun que por dinero ni yo ni ella nos deteníamos, era molesto tener que salir con un famosa, además nadie debía saber que estaba con migo, por lo que teníamos que disfrazarnos.
Cerré mis ojos y recordé la situación de Ino, cuando le dije que Naruto era mi esposo, casi le da un infarto… pero le dije que mañana, en la tarde, saldríamos a comer y le contare toda la historia y el por qué de mis motivos, mientras seguimos trabando normal, a lo cual fue agradable, al menos ya no estaba molesta con migo y me hablaba normal, claro… Tuve que decirle mi mayor secreto y se lo tenía que explicar bien mañana por la tarde.
--¡Estoy lista!—Karin salió con un vestido rosa muy tierno y una pansa de embarazada, al igual que una peluca de cabello castaño claro y pupilentes verdes… Se veía completamente diferente, se maquillo lo suficiente para que nadie la reconociera, entonces sonreí y me levante.
--Yo también estoy lista—Dije al levantarme y dar una vuelta, yo llevaba igual una panza de embarazada y un vestido verde, con una peluca de cabello rojizo y ojos negros, me veía bien y nadie pensaría que soy Sakura Haruno ni que mi compañera era Karin Uzumaki.
llegamos en un auto rentado color azul marino y brilloso, y salimos del auto con delicadez, fingiendo ser dos mujeres embarazadas que estaba a punto de ir a comer algo rico entre amigas, algo común, nadie dudaría de nosotros, además era muy divertido, Karin y yo reíamos por todo, cuando alguien nos ayudaba o quería tocar nuestros estómagos falsos de embarazadas, lo que más me dio risa fue cuando una mujer de la tercera edad toco el estomago de Karin y dijo que sintió una patadita del bebé, entonces yo aguante la risa y cuando la señora se fue me arranque a reírme como loca.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
La esposa de un mafioso -------> Capitulo 10 ¡Quiero el divorcio!
- Spoiler:
- Nos sentamos en una mesa para dos, en la terraza con vista al cielo estrellado, muy hermoso y divertido, para ser sincera, Karin era una buena compañía.
--¡Que bonito!—Dijo Karin mirando el cielo—Recuerdo cuando venía con mi padre a un lugar parecido a este pero en Londres… --Recordaba que los padres de Karin murieron hace años, por culpa de un ladrón ebrio y descontrolado con un arma, y desde entonces Naruto la cuida como una hermana y Kushina como una hija, el saber que su hermana murió y dejo a su sobrina a los 10 años sola… También yo le apreciaba y la cuidaba, aun que me sacaba de quicio, era una mujer dulce y muy fuerte…
--Si es bonito…
--¡Mira!—Me dijo Karin dejando su mirada fija en la mesa que estaba al otro extremo de la terraza, entonces me gire para ver mejor y abrí mi boca asombrada.
--Es Naruto y Hinata…--Dije al ver a la pelinegro sentada con un vestido rojo, muy atrevido, y a un chico de traje negro y cabellera café, con ojos marrón, tal vez no era su aspecto normal, pero yo conozco a Naruto de cuerpo completo, su perfil de lado y sus hombros, se todo de él, o bueno, eso creía.
--Tranquila Sakurita, ellos vinieron a comer ¿Verdad? Eso te dijo Naruto.
--Si lo sé… --Naruto me había dicho que vendría a comer con Hinata, pero jamás creí verlos, eso era peor que saberlo, ya que ahora mi sangre hervía y mi puño se cerraba, tenía tantas ganas de ir y romper esa linda carita de bruja que tenía esa chica de ojos grises, blancos.. ¡No lo sé! Ojos raros…
--Mejor nos vamos ¿Quieres?
--¡No!—dije al momento—Quiero comer estos mariscos…. –Karin sabia que mentía, que lo que quería era vigilar a Naruto.
--Está bien—Ella tomo la carta y llamo al mesero, pidió por mi y también una botella de champaña de la mejor, con una copas de vino blancos.
Yo solo deje mis ojos en aquella pareja de el otro lado de la habitación, mi esposo y una fácil, supongo, porque nadie se vise tan provocador a menos que vaya “de casería”. Veía como ella reía por cada comentario que él asía, lo mejor de todo es que aun Naruto no me veía y si me vio no me identificaba.
El camareros nos sirvió la comida y comencé a saborear la exquisitez de marisco que preparaban, al verdad es que sabia delicioso, pero ni eso me impedía alejar mi vista de aquel hombre de la otra esquila…
Narra Naruto
Suspire ya cansado, era noche y mi platica con Hinata ya había terminado, logre que confiara en mi y le conté mi historia y el por qué usaba mascaras y disfraces en todos, ella sonrió y tomo mi mano para decirme “Yo te ayudare en todo sin compromiso. Confía en mi” la verdad es que era muy dulce y me alegraba saber que podía confiar en ella, ahora mi asunto está arreglado, al fin tenia a la hija del presidente de mi lado…
--Naruto-Kun… --Ella me llamo y la mira sonriendo, le había dicho mi nombre y lo que hice por su hermana, me debía la vida de su hermana menor que ella adoraba.
--¿Si Hinata?—Sonreí y ella poso una de sus manos en mi mejilla, entonces quise separarme, pero antes de que lo hiciera ella se alejo.
--¿Quieres jugar a algo con migo? Lo hacía con mi padre… --Ella tomo una fresa de la bandeja de frutas que pidió—Se trata de que cierres los ojos y yo te daré algo de comer y tu adivinaras que es ¿sí?—Yo respire hondo recordando aquel juego tan común que jugué con Sakura hace mucho tiempo, cuando recién éramos novios, en una cafetería cerca de su vieja casa, cuando todo era perfecto, yo un joven travieso de 18 años de edad y ella la dulzura más bella, cuando le di mi primer beso… Ella había cerrado los ojos para adivinar que fruta era y en vez de fruta la bese ¡Fu tan divertido! Por que se sonrojo como tomate y me persiguió por todo el restauran.
--Si—Cerré mis ojos y abrí la boca, entonces ella metió una fresa a mi boca, lo supe por el aroma a fresas y después de morderla el sabor era inevitable,--Es una fresa…
--¡Claro!-Me respondió sonriendo, entonces cerró los ojos y yo tome una cereza y se la metí a la boca, ella abrió los ojos y comenzó saborear—Creo que es… ¿Cereza?
--Si…
--¡Odio las cerezas!
--A mi me encantan—Dije mostrando una sonrisa, entonces cerré los ojos y abrí la boca.
Espere por uno segundos la llegaba de una fruta a mi boca, pero en vez de eso… Sentí la suave piel de unos labios, que entraron a mi boca rápidamente y atraparon mi lengua y de golpe abrí los ojos Vi los parpados cerrados de Hinata a milímetros de los míos, entonces reacciones ¡Hinata me estaba besando! Y ya sin pensarlo me aleje de ella, entonces lentamente ella abrió los ojos mientras yo al miraba asustado…
--Lo siento… --Me dijo al momento de regresar a su asiento y sonrojarse, bajo la mirada con una sonrisa inexplicable—No me controle… Pero la verdad es que me gustas mucho Naruto—Yo contuve el aire, estaba en Shock y no sabía cómo reaccionar… ¿Qué hago? Me beso y yo... ¡Qué idiota soy! Pero que idiota soy…. Me repetí asustado y aun en Shock.
Narra Sakura
Le di un trago a mi bebida, era deliciosa y sabía muy bien, al verdad es que un sabor a vino blanco era delicioso con los marisco en una noche tan estrellada, a lado de Karin, una mujer que me hacia reír con ganas, en fin…
Gire mi mirada para ver que sucedía con Naruto, la verdad es que solo verlo con Hinata me hacia desconfiar, de o cual me arrepiento, Naruto nunca me ha dado motivos para hacerme sentir celosa, ¿Por qué sentirme celosa entonces? En fin… Cuando lo mire abrí la boca y los ojos, no lo podía creer, Naruto se estaba besando con Hinata…
Una pulsada dolorosa se dio en mi corazón, cuando vi que Hinata estaba recargada de la mesa y besaba los labios de Naruto, el cual estaba inmóvil en la silla, fuero segundos, ya que después el se alejo y yo me gire hacia Karin, la cual dejo caer su cuchara y de igual manera veía la mesa de Naruto. Podía ver su asombro en sus ojos, y yo me mordí un labio para contener las lágrimas, que inevitablemente se asomaban por mis ojos.
--Sakura yo… Yo no sé qué pasó…--Dijo Karin, bajando la voz y la mirada, entonces yo tome su mano.
--No es culpa tuya… --Mi vos sonaba quebrada, y mis ojos sin duda estaban ya cristalizados por la lagrimas.
--Pero Sakura….
--Discúlpame, tengo que ir al baño… --Me levante rápidamente y me fui, no quería escuchar las disculpas de Karin, ella no tenía la culpa, y no debía echársela…
Me dirigí a baño, que no estaba muy lejos de ahí, pero para mi mala suerte, para llegar al baño tenía que pasar por la mesa de Naruto y de Hinata, así que con todo mi valor seque mis lagrimas y entre al baño sin dirigir mi mirada a Naruto, no quería verlo… Al entrar cerré la puerta para que nadie más entrara, lo bueno de este tipo de restaurante, es que las mujeres son tan vánales que les da pena entrar al baño y casi no vienen.
Me recargue sobre la puerta y cubrí mi boca con mi mano, mientras las lagrimas caían por mis mejillas y mi corazón se destrozaba… ¿Por qué? ¿Acaso no fui lo suficiente para él? ¡ACASO NO LE ENTREGUE MI VIDA! Mierda…. Soy una idiota por dedicarme a alguien que ahora felizmente comen y besa a otra chica…
Cerré mi puño y mis ojos, provocando que el maquillaje cayera por mis mejillas, mordí mi labio de ira, decepción y tristeza. Entonces recordé que era verdad, el amor no existe y los hombres solo quieren el sexo y las mujeres, ¿Eso le daba a Naruto no? Cada vez que venía me hacía el amor y se iba… Yo creí que venía a verme y me traía regalos, me llamaba diario por amor, pero solo era para verificar que la idiota que lo ayude estaba ahí para él. Pero de todos porque Él, ¿Por qué? Creí que era diferente y que en verdad podría hacer que alguien me amara, pero ahora me imagino que en sus viajes “a de tener amiguitas”, si fue capaz de engañarme en público con Hinata, ¿Qué no haría a solas? Claro… Le convenía estar con migo porque era policía, al igual que le conviene enamorar a Hinata porque es la hija del presidente… ¡Todo lo hace por su bien! No le importa lastimar… No le importa romper el corazón de alguien. Naruto Uzumaki es una mierda de persona…
--Sakura… --alguien toco la puerta e irreconocible, era Karin, su voz frágil y triste aun la reconocía.
--Que quieres… --Le dije secando mis lagrimas y levantándome del suelo.
--¿Nos vamos? No quiero estar aquí y tu… Debes desahogarte bien…
--Si… --Abrí la puerta y ella entro, me abrazo fuerte y me dijo al oído: “Tranquila, es mi primo pero es un idiota, no llores….”
Karin era muy buena y se lo agradecía… en verdad lo agradecía y sin pensarlo me puse a llorar como bebé, por que aun no podía creer que Naruto hubiera besado a Hinata, sin importarle que estaba casado, que hace unas horas estaba con migo y sin importarle el tanto amor que le tenía ni los esfuerzos que hacía por él, simplemente no le importo y mando todo a la basura, y algunos dirán que exagero, que solo fue un beso y que eso no es grave, pero para mí si, por que él, en quien yo confié y le entregue mi vida, por quien traiciono a mis amigos y por quien me preocupo día a día no puede siquiera serme fiel…
--Huy lo siento… --Escuche la voz suave de una chica, que entro al baño de repente y al mirarla, la sangre me hirvió como nunca y casi corría para matarla, pero me tranquilicé por Karin y por qué no valía la pena—No creí que alguien llorara en el baño—Sentí su burla en sus palabras, pero no tenía ni ganas ni las fuerzas de reprochar.
--Lárgate de aquí—Dijo Karin, que la miraba de manera fulminante.
--¿Qué te pasa? ¿La dejo su esposo?—Dijo Hinata cruzándose de brazos-- ¿Por eso me corres? Para que llore libremente…
Entonces no lo soporte y en un acto de furia, me quite la panza falsa de embarazada que tenia y la peluca para después dirigirme hacia ella y darle una fuerte cachetada, que se marco en esa mejilla blanca ruborizada.
--¡Nos vamos!—Dije mientras me dirigía a la puerta, entonces Hinata grito muy fuerte y sus ojos se llenaron de lagrimas, parecía que alguien la hubiera lastimado seriamente, por lo que me cubrí los oídos al igual que Karin, quien tiraba a la basura mi panza falsa y mi peluca ya no me serbia, ya me iba a ir lejos de ese lugar.
Entonces la puerta del baño de mujeres se abrió fuerte, a centímetro de golpearme con la puerta, entro Naruto, disfrazado, claro… Y corrió hacia Hinata sin ver a su alrededor para abrazarla.
--¿Qué te pasa Hinata?—Pregunto preocupado, a lo cual sentí que los mini pedazos de mi corazón se rompían aun mas… Vi que ella metió su rostro a su peco y el la miraba preocupado y lo entendí… Siempre fue así, desde el día que el salvo a Hinata y se preocupo mas por ella, desde ese día debía a ver visto que él la quería…
--¡Esa tipa me golpe!—El dedo y la mirada de Hinata se posaron sobre mí, y fue cuando dije entre mi “Trágame tierra” no tenía ni el ánimo ni las ganas de lidiar con Naruto.
Naruto me miro y vi como su rostro cambio drásticamente de preocupación a asombro y miedo… Parecía que acaba de ver a un muerto salir de su tumba y el color de su piel se volvió blanca, más bien estaba en Shock y pálido…
--Sakura…--Me dijo.
--¿Yo?—Dije segura, aguantando las lagrimas en mis ojos—Yo no te conozco—Dije para así salir del baño y tras de mi Karin, la cual seguía disfrazada.
Salí del lugar lo más rápido posible, las personas del restauran me veía y susurraban cosas, pero a mí eso no me importo, yo quería llegar a mi casa y cerrar todo, alejarme y dedicarme a llorar, y tenía que admitir que eso quería… Llorar como un bebé en brazos de Karin, porque en la gran ciudad estaba sola, solo tenía a Karin y a Ino, así que llamare a Ino.
Al llegar me metí a al baño y me quite el maquillaje, la ropa y me puse algo cómodo, mientras mis ojos dejaban lagrimas por donde quiera y al salir vi a Karin ya cambiada con uno pans cómodos y una lusa grande. Ella me miro y corrió para abrazarme, para así soltarme llorar y entonces mi celular sonó, lo tome y vi que llamaba Naruto y sin pensarle le colgué y apague el celular.
--Sakura tranquila, ¿Quieres que me vaya? Digo… soy la prima de Naruto…
--No Karin, no tiene la culpa y yo solo estaré bien…
--¿Y que pasara?
--Déjamelo a mí…
A los 15 minutos, la puerta sonó y yo me levante para abrir, ya había dejado de llorar y estaba arreglando algunas cosas, había preparado todo. Cuando abrí lo vi, no tenía peluca ni maquillaje, era él, con su rubia cabellera y sus ojos azules, que rápidamente se fijaron en mí.
--¡Sakura-Chan tengo que explicarte lo que paso!—Dijo mientras entraba a mi departamento, entonces fruncí el seño.
--Cállate Naruto… --Le dije mientras me dirigía a mi habitación—Ya lo vi todo…
--¡No es verdad!—Me dijo, entonces se acerco a mí y me tomo de los hombros—Sabes que te amo y no sé qué has visto pero…
-¿Me amas?—Lo interrumpí-- ¡Dices que me amas y te besas con Hinata!—Le grite ya molesta, el me miro.
--No, no, no—Dijo rápidamente, moviendo sus manos—No es lo que crees ¡Demonios!—Gruño para así tomarme de la cintura y jalarme hacia él—Sakura no me hagas esto… Tienes que créeme, yo...Yo te amo—Respire su aroma, mi rostro estaba en su pecho y sin pensarlo con toda la fuerza de mis brazos y de voluntad lo empuje.
--¡Eres un idiota Naruto Uzumaki!—Mis ojos se llenaron de lagrimas mientras lo miraba fijamente-- ¡Porque me has engañando! ¡Maldita sea! Yo… ¡YO CONFIE EN TI!
--¡Espera Sakura-Chan! No… ¡No es lo que crees!…--Mire su rostro y con lagrimas me quite el anillo de bodas…
--Yo te dedique tiempo… traicione a mis amigos, te di todo el amor y me esforcé para hacerte feliz… --Mi vos estaba quebrada, mis lagrimas caían por mis ojos y tome el anillo con la punta de mis dedos—Y nada te importo, aun así besaste a Hinata…
--No Sakura…--Él me miro y después dejo su mirada en el anillo—No me hagas esto por favor… --Su voz suplicante ya no me importaba.
--Puedes venir por tus cosas cuando quieras, de preferencia cuando no esté… --Naruto apretó los puños pero yo solo tome el anillo y lo metí en uno de sus bolsillos y con toda la seguridad y con el corazón destrozado dije-- ¿Te puedes ir? Quiero dormir y no te preocupes… Yo tramitare el divorcio…
--¿Divorcio? ¡No Sakura!—Dijo él, parándose completamente enfrente de mí, y si que era alto y tomando mi anillo-- ¡No puedes terminar con esto! ¡Ni siquiera me dejas explicarte nada!
--¿Qué quiere explicarme? ¿Qué no era verdad lo que vi y que estoy loca? También te vio Karin…
-¡Pero no es lo que crees! ¿Qué quieres? ¿Qué quieres que haga para demostrarte que estas equivocada?
--¡Nada!, ya me has demostrado que estuve equivocada durante 4 años, porque pensé que me querías y me equivoque… --Di una respiración honda y tome el teléfono—Ahora vete si no quieres que llame a seguridad…
--¡No me voy a ir de aquí hasta que me escuches!—Su voz sonaba molesta y yo ya no sabía qué hacer… ¿Cómo correrlo? Él era fuerte y ni los de seguridad podrían ayudarme.
Tome mis cosas y me dirigí a la puerta, entonces una mano me sostuvo del brazos.
--¿A dónde vas Sakura?—Me pregunto Naruto y yo me jale para dejarme de su agarre.
--A casa de Ino o de alguien lo suficientemente lejos de ti… --Le dije, pero él me tomo de la cintura y con fuerza me abrazo.
--Sakura no te vayas… No me dejes por favor—Sus palabras me rompían el alma, pero Naruto era un mentiroso experto en engañar.
--Naruto vete… --Karin entro—Ella no te perdonara ahora y más si la hostigas así, mejor ven cuando este más tranquila…--El me soltó y se mordió un labio, entonces raídamente me aleje y me encerré en mi habitación con seguro y llave, no quería verlo ni hoy ni nunca más… Me recosté en mi cama y cerré mis ojos, escuche que Naruto toco la puerta arias veces y me llamo, pero lo ignore y al cabo de unos minutos me quede dormida, cuando despierte todo estaba en silencio.
Me levante y cuando Salí, la puerta estaba cerrada y Karin miraba la tele, al verme sonrió.
--Ya se fue, logre hacer que se fuera, pero dijo que volvería—yo le sonreí, ya no me sentía tan triste, bueno si, pero tenía que ser fuerte, si una vez pude deshacerme de algo que me lastimaba, ahora podía hacerlo…
Mi celular sonó, eran ya las 10 de la noche y estaba algo cansada, pero no me importo y corrí a tomar el celular, y me sorprendió ver el número que me marcaba, que hace mucho no me llamaba.
--¿Hola?—Dije al contestar.
--Hola Sakura…. ¿Estás bien? Iba pasando por tu casa y escuche gritos, así que decidí llamarte antes de ir, pero no se… ¿Puedo verte ahora?
--Si… Quiero verte—Le dije mientras suspiraba, la verdad es que me sentía algo triste a pesar de todo y despejarme me haría bien.
--¿Paso por ti? Voy enseguida, te escuchas algo… mal
--Gracias Sasuke, te espero…--Dije para colgar el celular.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
que pensara hacer sakura con sasuke
y como le ara naruto para arreglar todo
y como le ara naruto para arreglar todo
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
kyaaaaa muy bueno los 2 capitulosss siii
me gustaronnn saku tubo un día lindo y grandioso con naruto los uzumaki son unos pervertidos jajaj
que casualidad , que naruto terminara en el mismo restauran
y entiendo a saku un que solo fue un beso , ella se imagino muchas cosa ya que naruto conoce a hinata desde ante , y la cosa que el no va alejar a hinata por el trabajo bla bla . a nooo sasuke va a vver a sakura que pasara
HInata Ofrecida XD
en fin gracias por los 2 cap sii
espero la contii
me gustaronnn saku tubo un día lindo y grandioso con naruto los uzumaki son unos pervertidos jajaj
que casualidad , que naruto terminara en el mismo restauran
y entiendo a saku un que solo fue un beso , ella se imagino muchas cosa ya que naruto conoce a hinata desde ante , y la cosa que el no va alejar a hinata por el trabajo bla bla . a nooo sasuke va a vver a sakura que pasara
HInata Ofrecida XD
en fin gracias por los 2 cap sii
espero la contii
harunoakatsuki- Sannin
16850
Posesiones :
Yeiii doble capitulo ARRGG como odio a Hinata se merecía la cachetada que le dio Sakura, pero aww espero que Sakura escuche a Naruto, no merecen sufrir por culpa de la bitch de Hinata
y ademas Sasuke va a ir a ver a Sakura?
espero que eso no vaya a empeorar las cosas
me encanto el capitulo y espero que esta vez no tardes mucho en subir el próximo capitulo
y ademas Sasuke va a ir a ver a Sakura?
espero que eso no vaya a empeorar las cosas
me encanto el capitulo y espero que esta vez no tardes mucho en subir el próximo capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
a ver a ver que demonio tiene sakura en la cabeza o es que no a madurado, un matrimonio no se destruye por por un beso , NI QUE ESTUVIERAN EN LA SECUNDARIA, si fuera como en otros fic que naruto si se acostó con hinata ay diría maldito naruto, pero no fue el caso fue un beso..... pero no la insegura de sakura lo vio como que ya era el beso de compromiso de naruto y la tetas parlantes
diablos y karin que rayos se supone que eres pariente de naruto se supone que le debiste ayudar a que le diera la explicación, no a que se fuera ahhahhahaha me da ganas de darle a karin y sakura unos golpes con sus cabezas aver si lo de mentalidad de mujer madura se activa por el amor de diosssss
si wei sakura vaa a los barzos de el hombre que la dejo como trepo usado y ay ya que solo falta que ino a meta a mas citas y la aga parece una cualguiera que luego luego va alo brazos de otro hombre por que su marido lo engaño wawa
hoy mi enojo es asi la pechos parlantes , sasuke por stoker y sakura por inmadura y sus razones de divorio
ya me imagino las consecuencia un naruto deprimido, des concentrado y lento en su misión de acabar con el crimen
es que sakura no sabes que eras eso para naruto, su fuerza en sus misiones de eliminar a criminales y si lo maten por los puntos que dije o se entrega a la policía para probarte que te ama..... es como que eliminas al único que esta haciendo justicia verdadera..... maldición
PD: fuera de enojos con cierta pelirrosa, si naruto es mafios.... no debería no se tener mas hombre o un padilla ?
diablos y karin que rayos se supone que eres pariente de naruto se supone que le debiste ayudar a que le diera la explicación, no a que se fuera ahhahhahaha me da ganas de darle a karin y sakura unos golpes con sus cabezas aver si lo de mentalidad de mujer madura se activa por el amor de diosssss
si wei sakura vaa a los barzos de el hombre que la dejo como trepo usado y ay ya que solo falta que ino a meta a mas citas y la aga parece una cualguiera que luego luego va alo brazos de otro hombre por que su marido lo engaño wawa
hoy mi enojo es asi la pechos parlantes , sasuke por stoker y sakura por inmadura y sus razones de divorio
ya me imagino las consecuencia un naruto deprimido, des concentrado y lento en su misión de acabar con el crimen
es que sakura no sabes que eras eso para naruto, su fuerza en sus misiones de eliminar a criminales y si lo maten por los puntos que dije o se entrega a la policía para probarte que te ama..... es como que eliminas al único que esta haciendo justicia verdadera..... maldición
PD: fuera de enojos con cierta pelirrosa, si naruto es mafios.... no debería no se tener mas hombre o un padilla ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
que mal no me había dado cuenta que ya habías subido el cap 8 y me encuetro con el 9 y 10 de paso se me rompio el corazon con la ruptura de sakura y naruto ahora que va a pasar para qeu naruto se arregle con sakura y ojala ella no la cague metiendose otra vez con el emo vengador no me agrada para nada espero conti pronto
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Todas las circunstancias acusan a Naruto, la rego y gacho, y que zorra es Hinata.
Solo espero que Sakura por despecho no termine en los brazos y en la cama de sasuke, por favor NO!!!
ojala pronto se arregle todo y Naruto aprenda su lección y deje su complejo de héroe y sae lo suficientemente egoísta para que Sakura este por encima de todo, aun cuando el mundo se caiga a pedazos.
Solo espero que Sakura por despecho no termine en los brazos y en la cama de sasuke, por favor NO!!!
ojala pronto se arregle todo y Naruto aprenda su lección y deje su complejo de héroe y sae lo suficientemente egoísta para que Sakura este por encima de todo, aun cuando el mundo se caiga a pedazos.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajajajajaja! Me dio risa eso de que tu tambien querias ser popular y por eso subiste los dos capitulos. Se agradecen
Bien pues el primero si que estuvo divertido ya que Sakura lidio con esos dos Uzumakis pervertidos, no me imagino eso de cuando estan todos y es romantico y pervertido, espero que se de mas adelante para saberlo, y pues ya le dijo a Ino parte de la verdad, no se hasta que punto sea bueno o malo, ya que pues tiene que guardar el secreto y a la vez tambien esta en peligro por saberlo, y como reaccionara cuando sepa que Shikamaru es amigo de Naruto y lo ayuda, y con el resto de la verdad que le falta escuchar.
El segundo capitulo fue mas frustrante y de coraje, odio a Hinata, no se para mi no es bueno que haya sabido quien es Naruto puede traicionarlo en algun momento por sus caprichos y si este no le llega a hacer caso, que espero y no le siga el juego o me caera mal, y entiendo que es parte de su trabajo y todo eso pero porque ese afan de proteccion y tratarla asi, esta bien que te preocupes y esas cosas pero creo que exagera y por ende esta tipa se le ofrece y se da atribuciones que no son, y luego termina en estos malos entendidos con su esposa, que si podra parecer exagerado que por un simple beso quiera terminar con todo y divorciarse y hasta inmaduro, pero en parte es comprensible, ya que a pesar que se supone que Sakura sabe quien y lo conoce, creo que no tanto o al menos esta otra faceta de su trabajo, ya que se a sorprendido por como tiene que actuar, mentir y ser, y pues si llegas a ver lo ella vio, obvio comienzan las inseguridades, por los celos, el coraje, etc. Solo espero que Sakura no cometa una imprudencia con Sasuke, y que pueda darle a Naruto la oportunidad de aclarar las cosas, la tiene dificil, mas cuando tendra que seguir tratando con Hinata, aunque debe ponerle un alto, y si ya le dijo quien es, tambien que esta casado y ama a su esposa.
Espero que entre Karin e Ino la tranquilicen y sepan aconsejarla bien. Y que Naruto no corra peligro, ya que por esta situacion puede deprimirse, enojarse o no pensar bien y por ende algo pueda salir mal en alguna mision.
Bitch Hinata!
Conti!
P.D: creo que ya eres popular, aun que no postees doble capitulo, ya que tus historias son muy buenas.
Bien pues el primero si que estuvo divertido ya que Sakura lidio con esos dos Uzumakis pervertidos, no me imagino eso de cuando estan todos y es romantico y pervertido, espero que se de mas adelante para saberlo, y pues ya le dijo a Ino parte de la verdad, no se hasta que punto sea bueno o malo, ya que pues tiene que guardar el secreto y a la vez tambien esta en peligro por saberlo, y como reaccionara cuando sepa que Shikamaru es amigo de Naruto y lo ayuda, y con el resto de la verdad que le falta escuchar.
El segundo capitulo fue mas frustrante y de coraje, odio a Hinata, no se para mi no es bueno que haya sabido quien es Naruto puede traicionarlo en algun momento por sus caprichos y si este no le llega a hacer caso, que espero y no le siga el juego o me caera mal, y entiendo que es parte de su trabajo y todo eso pero porque ese afan de proteccion y tratarla asi, esta bien que te preocupes y esas cosas pero creo que exagera y por ende esta tipa se le ofrece y se da atribuciones que no son, y luego termina en estos malos entendidos con su esposa, que si podra parecer exagerado que por un simple beso quiera terminar con todo y divorciarse y hasta inmaduro, pero en parte es comprensible, ya que a pesar que se supone que Sakura sabe quien y lo conoce, creo que no tanto o al menos esta otra faceta de su trabajo, ya que se a sorprendido por como tiene que actuar, mentir y ser, y pues si llegas a ver lo ella vio, obvio comienzan las inseguridades, por los celos, el coraje, etc. Solo espero que Sakura no cometa una imprudencia con Sasuke, y que pueda darle a Naruto la oportunidad de aclarar las cosas, la tiene dificil, mas cuando tendra que seguir tratando con Hinata, aunque debe ponerle un alto, y si ya le dijo quien es, tambien que esta casado y ama a su esposa.
Espero que entre Karin e Ino la tranquilicen y sepan aconsejarla bien. Y que Naruto no corra peligro, ya que por esta situacion puede deprimirse, enojarse o no pensar bien y por ende algo pueda salir mal en alguna mision.
Bitch Hinata!
Conti!
P.D: creo que ya eres popular, aun que no postees doble capitulo, ya que tus historias son muy buenas.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Plis la conti me mega encanto haaaaaaaa soy neva lectora y me muero de ganas por ver la continuación ash voy a linchar a hinata, supongo que sasuke aprovechara la oportunidad pero que hará naruto wow me muero por ver la conti en serio espero que la subas pronto bye saludos y muchas felicidades tu historias es súper kawaii
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
Que despistada soy no me di cuenta que ya había 3 espectaculares conti...
Que bueno que al fin Sakura le allá contado toda la verdad a Ino así ya no se sentirá como una estafadora ahora tendrá el apoyo de ella
La odio la odio la odio odio a Hinata!!!! como se atrevió a besar a Naruto que regalada que es jajjajaja Sakura le dio una buena abofeteada se le merecía aunque esta exagerando con pedir el divorcio pero en parte la entiendo por lo que cree como sucedió ella ni si quiera le dio tiempo para que el le explicaran las cosas como en realidad pasaron ..... pero Naruto no debió haber aceptado jugar si era obvio lo que tenia pensado la regalada de Hinata
Las cosas se van a complicar con Sasuke merodeando cerca de Saku ...
Espero que pronto se reconcilien
Quiero contiiiiii
Que bueno que al fin Sakura le allá contado toda la verdad a Ino así ya no se sentirá como una estafadora ahora tendrá el apoyo de ella
La odio la odio la odio odio a Hinata!!!! como se atrevió a besar a Naruto que regalada que es jajjajaja Sakura le dio una buena abofeteada se le merecía aunque esta exagerando con pedir el divorcio pero en parte la entiendo por lo que cree como sucedió ella ni si quiera le dio tiempo para que el le explicaran las cosas como en realidad pasaron ..... pero Naruto no debió haber aceptado jugar si era obvio lo que tenia pensado la regalada de Hinata
Las cosas se van a complicar con Sasuke merodeando cerca de Saku ...
Espero que pronto se reconcilien
Quiero contiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Bravoooo Esa es la Sakura qe me gusta ... La culpa la tubo Naruto por dejarse dar cosas a la boca po alguien que no fuera Sakura!!! Ademas Sakura esta en todo su derecho de enojarse y pedir el divorcio eso hacen las chicas listas!
SakuNaru Haruno- Aprendiz
Mi casa!!
0
¡¡Siguiente!! *--* en este quise poner un poco de historia ¿les parece? ya en el próximo veremos Romance.. bueno mas bien desamor... :p como se!!! *--* les agradezco sus comentario y perdonen la tardanza tengo escuela, teatro, basquetbol, tareas y salidas que me queda poco tiempo para escribir y así muchas cosas .__. así que tengo como 1 hora para escribir.. ¡hago lo que puedo! como sea no los dejare en duda
en cuanto a lo de ser popular *--* ¿enserio soy popular? ¿creen eso? jajaja ok ya, pero me hace ilucion saber que les gusta lo que escribo cuando apenas llevo casi 2 meses con ustedes... enserio se lsoa gradesco a todos
La esposa de un mafioso -----> Capitulo 11 ¿Que paso?
en cuanto a lo de ser popular *--* ¿enserio soy popular? ¿creen eso? jajaja ok ya, pero me hace ilucion saber que les gusta lo que escribo cuando apenas llevo casi 2 meses con ustedes... enserio se lsoa gradesco a todos
La esposa de un mafioso -----> Capitulo 11 ¿Que paso?
- Spoiler:
- Ya eran las 12 de la madrugada, la verdad era muy tarde para salir a pasear pero enserio necesitaba un respiro y mas porque sabía que Él volvería en cualquier momento a molestarme, mas bien, a recordarme lo mucho que lo amo y lo pronto que lo dejare.
--¿Estas lista?—Su voz varonil me saco de mis pensamiento, la verdad era que desde que llego a la policía nunca le preste tanta atención como para ver cómo era, Sasuke ya había cambiado, ya no parecía un tonto niño egoísta ni malcriado como antes, tal parecía que algo había cambiado en él.
--Si—Afirme mientras me ponía una chaqueta negra, era de noche y el frío al igual que la llovizna estaría presente, así que una jeans y tenis negros con una sudadera y una chamarra eran perfectos para la ocasión.
--¿Te vas a ir Sakura?—La voz de Karin era suave y muy preocupada, por lo que me gire y l dedique una sonrisa.
--Si.
--Ohh ya veo… --Bajo la mirada un momento y después me miro otra vez-- ¿Puedo hablar contigo un momento?
--Claro—Suspire y la acompañe a mi cuarto, dejando a Sasuke sentado sobre la sala con un programa en la Tv--¿Qué sucede Karin?
Karin me miro algo extraña, también cruzo sus dedos y bajo la mirada, entonces, tras un suspiro digno de tristeza me volvió a mirar.
--¿Qué haces? Ya sé que estas molesta con Naruto… Y que le has dicho que se divorciarían ¿Pero no vas enserio, verdad? Ósea… Yo creo que en una semana ya estarán bien y todo eso, entonces… ¿Por qué salir con otro chico? Sakura, tienes esposo y él…
--¿Qué dices Karin?—Fruncí el ceño-- ¡Lo del divorcio es verdad!
--Ya veo… ¿No lo perdonaras? Es un idiota mi primo…
--Karin, no te preocupes, no hare nada malo, aun estoy casada y respeto eso, además, Sasuke no significa nada para mi, tal vez, solo un amigo, pero nada mas eso y no planeo hacer nada con el que no sea una conversación amistosa ¿Si?
--¿Lo prometes?
--Lo prometo.
Karin me abrazo, entonces decidimos que debíamos salir y fue cuando vio a Sasuke, entonces mi plan de salir con alguien y platicar estaba sumamente arruinado ¿Por qué? Bueno… He sabido de pocas relaciones de Karin, pero ninguna es duradera y a ella ninguna le importo, sin embargo, jamás había visto esa sonrisa coqueta en mi querida Karin.
--Hola soy Karin, amiga de Sakura—Ella estiro su mano y le sonrió a Sasuke, entonces Sasuke de igual manera sonrió, y tomo su mano para besarla… Espere, ¿Sasuke beso la mano de Karin? Ohh dios…
--Soy Sasuke Uchiha, amigo de Sakura, encantado—Me miro-- ¿Por qué no me has dicho que tenias una amiga tan linda? Y mejor aun, que vive en tu casa…
--Porque no le vi importancia decírtelo a ti… --Afirme sin ánimos, pero creo que lo siguiente me dejo mas sin ánimos, puesto que “Ellos dos” platicaron un rato entre risas y aventuras de ellos, mientras yo los mira con mi gesto aburrido, la verdad que no entraba en su plática y al final paso lo que nunca me espere.
--Sakurita, ¿No te molesta que salga a dar una vuelta con tu amigo Sasuke?
--¿Eh?—La mire, ella sonreía como nunca antes y Sasuke, bueno tenía su misma cara seria—Ohh claro Karin, diviértete con él—Le dije al momento de mostrar una sonrisa, después mire a Sasuke, lo fulmine con la mirada—Mira Sasuke, Karin es linda y no quiero que le hagas algo, porque si me entero juro que te partiré en mini trisitos de Sasuke y juro que lo hare lento y lo disfrutare ¿Si?
--Tranquila Sakura, aprendí de mi error hace años al dejar ir algo bueno en mi vida ¿No crees?—Me sonrió y yo sentí… ¡No lo sé!, supongo que fue algo lindo porque me sonroje, aunque muy en mi fondo, ¡Juro que lo vigilare!
Una hora después, estaba sentada sobre el sillón de mi sala, el más grande color negro, con vista directa a la televisión, de pantalla plana y grande que me había comprado para ver película con Naruto, y bueno ¿Qué puedo decir? Estaba aburrida y un poco deprimida, “Mi cita” resulto irse “en una cita” con Karin, así que no tenía con quien distraerme y Karin seguro llegaría muy tarde, la noche era fría y oscura, todo el silencio me mataba lentamente, porque cuando estas solo es cuando te poner a recordar y aprensar, y era lo que menos quería, pensar en él y recordarlo…
La puerta sonó delicadamente, ¿Sera Karin? Si era ella seguro regreso porque descubrió el gran mostro que es Sasuke, pero sino la verdad es que no sabía quién, así que rápidamente me levante y abría la puerta, para encontrarme con… ¿Quién es?
--Hola Sakura… --Su voz… La recordaba pero no me era familiar, la verdad es que seme hacia conocido, pero la oscuridad no me permitía ver su rostro, así que rápidamente suspire y encendí la luz del pastillo, bueno, de la puerta y lo vi.
Alto y varonil, de cabellera rojiza y ojos marrón muy parecido al rojo, con una jeans y una camisa negra, me miraba con una sonrisa y mis palabras se cortaron, al igual que mis ojos abrieron en par, muy asombrada y confundida.
--Sasori…--Él sonrió y yo rápidamente me di la vuelta para hablar a la policía y presionar mi botón, que está debajo de un florero cercano, donde activara la alarma y automáticamente sonara para que alguien llegue ayudarme. Corrí rápidamente y llegue al florero pero antes te presionar el botón, una mano me sujeto por la cintura y me jalo, cuando gire mi mirada vi que Sasori me tenía en sus manos. Deje salir un pequeño grito y rápidamente solté un golpe a su rostro, que él esquivo y en un acto sutil le pise el pie, a lo cual es se quejo y me soltó por unos segundos, los cuales aproveche para zafarme y dar una maro meta a un lugar lejano, después de verme libre de sus manos, corrí a mi sillón, donde me tire y ágilmente saque el arma que tenía guardada ahí.
--¡Alto!—Grite, seria y segura, mostrando mi arma y apuntándolo con ella, pero también me quede helada cuando vi su arma apuntándome, con una sonrisa en sus labios y bueno, no se veía preocupado.
--¿Me extrañabas Sakurita?
--¡Que quieres!—Grite molesta, entonces él se encogió de hombros.
--Una cita…--Mi boca se abrió de lo asombrada que estaba, realmente me esperaba todo menos eso.
--¿Una cita?—Pregunte más tranquila, pero claro, sin dejar de apuntarle con mi arma.
--Claro preciosa, ¿No lo recuerdas? Cuando te tenían amarrada sentí la necesidad de protegerte, además, me gustaste mucho y aun mas cuando supe que eras policía ¿Qué maravilla no?... Estabas amarrada entre tantos secuestradores, pero solo era una trampa, porque sabias que tu equipo nos vigilaba y sabias que te rescatarían, así que solo fingiste… ¡Realmente eres buena luchando! Jamás vi que una mujer se moviera tan rápido y que supiera usar un arma.
--¿Y que con eso?
--Quiero enamorarte… quiero que seas mía, mi esposa, amiga y amante… Si aceptas ser mi esposa, te juro que no tendrás que trabajar, el dinero no te faltara ni amor de mi parte y mucho menos atención ¿No es tentador? Sé que nunca has visto a un mafioso enamorado… Pero te aseguro que se puede.
--¿Un mafioso enamorado? Qué tontería… --Dije con ironía y dejando salir un suspiro ridículo, la verdad es que “eso de un mafioso enamorado” ya no me la creía-- ¿Quieres que me case con el hombre que debo arrestar? ¿No suena algo estúpido?
--Tal vez… Pero no imposible, si me permites enmaromarte, te aseguro que te hare feliz.
--¿Piensas enamorarme apuntándome con una pistola?
--Me gustas mucho, pero no soy idiota, si suelto el arma me dispararas y me entregaras a la policía, y creo que por eso me gusta más… Eres sincera, dura y ágil, y no olvidemos lo hermosa…
--Vaya, me descubriste… --Sonreí, era un momento aterrador para muchos, pero para mí era algo más divertido, y sorprendente, jamás me espere esto—Como sea, no estoy interesada y debo decirte que en cuanto tenga la oportunidad te disparare y te entregare a la policía, no me interesa tener ni dinero ni amor, solo me empeño en mi trabajo y solo eso, así que si creíste que solo por venir a decirme semejante estupidez voy a caer, soltar el arma e irme con tigo a casarme en la primera iglesia que vea, te juro que estabas sumamente equivocado, porque mi plan es muy diferentes mas bien, te arrestare por ser Sasori y por entrar a mi casa sin mi permiso.
--Vaya… ¿Y si te beso me arrestaras?—Sonreí.
--Si intentas besarme te dejare un cartucho de balas en partes del cuerpo muy… Intimas.
--Sonreíste, eso es un avance ¿No? Como sea, solo vine a decirte lo que te espera conmigo y que no me rendiré hasta que te enamore
--Eso suena tonto ¿Sabias? Te arrestare…
--Lo sé, al menos que logre hacerte mía, ¡No te violare! Odio eso, no lo disfrutas como se debe… Es mejor que la chica vaya a ti, eso sí funciona…
--¡Te voy a disparar si no te largas de mi casa!
--Tranquila, ya me iba…--Sasori retrocedió aun apuntándome—Tranquila… No dispares, nos veremos después—y sin más se dio media vuelta y salió rápidamente de mi departamento. Suspire y corrí hacia la ventana, pero cuando vi, él ya estaba muy lejos.
--¡Mierda!—Exclame-- ¿Por qué me pasa esto a mi?—Mire el reloj y note que eran las 2 de la mañana-- ¡Pero donde están Karin y Sasuke!
Tome el celular y llame a Karin, no me contesto y me preocupe, la volví a llamar y no contesto, entonces ya más alterada la llame y al fin me contesto.
--¿Sakura?
-¡Donde estas!
--Tranquila Madre… Estoy con Sasuke ¿No lo sabías? ¡Diablos Sakura! Solo estoy platicando en un parque, pero si quieres ya voy…
--Como quieras, solo cuídate y llámame si pasa algo—y colgué, para así cerrar todo y acostarme, no me preocupe, puesto que Karin tenia llaves, pero no quería que ese maldito de Sasori volviera a entrar y tenía que pensar sumamente cambiar de trabajo, o de casa o de cuidad… Me estoy metiendo con Akatsuki y eso no es bueno, después de todo, ya no tengo quien me proteja y eso me hacía sentir sola…
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mire de frente a Ino, ella tenía su cabello como siempre en una coleta, su mirada era fija en la mía y su vestido morado lucia brillante, el día soleado ayudaba a resaltar su rostro, en cual solo mostraba seriedad, yo, por el contrario, estaba desvelada, mi ropa fue la primera que encontré en mi cajón y era un pesquero negro y una blusa blanca, con un chongo en mi cabeza, algo simple, sin maquillaje y sin perfume, la verdad es que no estaba en mis cinco sentidos, la desvelada noche anterior fue dura y más cuando has tenido días tana agitados.
--Te vez fatal—Exclamo Ino.
--Ohh… ¿Enserio?—Le respondí, para así llevarla conmigo a nuestra hora de comida y platicar.
Ese día iríamos a una cafetería que estaba a una cuadra del departamento de policías, también estaba consciente de que le contaría todo lo sucedido la noche anterior y todo lo que es de mi vida, después de todo la jefa Tsunade siempre nos dejaba salir juntas a comer.
--¿Entonces?—Me dijo Ino, la cual miraba su taza de café caliente.
--Ino, es algo complicado—Suspire—Estoy casada con Naruto Uzumaki, el hombre que llevas persiguiendo durante mucho tiempo, eso lo sé y lo lamento, es una larga historia.
--¿Desde cuándo?
--Todo comenzó cuando entre a él preescolar, fue ahí cuando conocí a Sasuke y a Naruto, al principio no éramos amigos, yo no soportaba a Naruto por ser un chico ruidoso y gustaba de Sasuke—Tome un poco de café—Con el tiempo me volví la mejor amiga de Naruto y de Sasuke, aun que siempre me gusto Sasuke, para cuando tenía 13 años, se convirtió en un amigo muy cercano, lamentablemente, Naruto se tuvo que ir, él estudiaría lejos con su padrino Jiraiya, más bien es su abuelo, no verdadero pero Naruto lo quiere como un abuelo, claro que en ese momento yo no lo sabía, yo solo sabía que se iría para siempre a estudiar lejos y bueno, Sasuke y yo nos despedimos de él como buenos amigos.
--vaya… --Me sonrió—Me alegra saber que por fin se algo de ti…
--Ino…
--Continua.
--Está bien, cuando Naruto se fue me quede junto de Sasuke, y para cuando cumplí mis 15 años nos hicimos novios, al principio fue lindo, al menos el primer mes, pero después comenzó a tratarme mal a tal grado de hacerme sentir la peor persona y caí en depresión, me trato muy mal y solo quería acostarse conmigo y dejarme, en fin… --Solté un suspiro triste—Después de que terminamos él se fue a estudiar lejos con sus familiares, y yo seguía en depresión, tan fatal que mis padres creía que moriría y fue entonces que Naruto regreso y me ayudo…--Sonreí—Llego y me curo de todo eso mostrándome que alguien podía quererme, sin necesidad de acostarse con migo, y bueno ¿Qué te puedo decir? Me enamore y me case con él… Pero cuando me case ya sabía que era mafioso.
--¿Y porque te casaste sabiendo eso?
--Porque yo estuve cuando se volvió así—Baje la mirada—Naruto soñaba con ser un buen detective y atrapar a todos los villanos que maltrataran y bueno a todas las personas malas, pero una persona que mato a otra, ya no puede ser detective…
--¿Mato?—Ino abrió los ojos asombrada, y yo cerré los ojos recordando ese frio momento, si, aquel momento en que Naruto tuvo que decidir entre lograr su sueño o salvar a su madre.
Era cuando teníamos 18 años, apenas empezábamos nuestra relación de novios, era la primera navidad que pasaríamos en casa de sus padre, yo conocería a Kushina y como su novia, cosa que me emocionaba, al igual que Naruto anunciaría su ingreso a la academia de detectives encubiertos, que era un sueño que tenia.
Cuando llegamos a casa de Kushina, Minato nos recibió con una calurosa sonrisa, típica de él, un hombre honesto y simpático, sin embargo, la familia Namikaze era muy poderosa en cuanto al comercio y era un peligro para otras empresas, que trabajaban bajo estafas y corrupción, ¿Cómo trabajar con alguien honesto? No podías… ¿Cómo estafar a las personas si alguien honesto de vigila? No se puede… ¿Qué hacer para acabar con ese problema? Matando a la persona honesta. Minato era una persona que ante todo trabaja con honestidad, y odiaba ver tratos injustos, por eso, es que las demás empresas querían deshacerse de él, con Minato en su camino sus negocios no podían ser victoriosos a su placer.
Una de las empresas, mando a matar a Minato y a toda su familia en las fiestas de navidad, para fingir un incendio desde la cocina, la perfecta excusa que calamara la duda sobre la muerte de Minato. Entonces, esa noche de navidad, era tarde y fría, pero alegre, estaba Minato, Kushina, Naruto, Karin, Jiraiya y yo, celebrando.
Minato salió, puesto que un ruido extraño lo atrajo, junto de Jiraiya, mientras Naruto se quedaba con migo y Kushina, desafortunadamente, las cosas empeoraron. Cuando escuchamos que alguien entraba a la casa pensamos que era Minato, pero vaya sorpresa, era un hombre vestido de negro que rápidamente le roció a Naruto un liquido extraño, provocando que este callera al suelo, y en cuestión de segundos ya habían 10 hombres vestidos de negro en la casa, de los cuales dos me sujetaron fuerte del brazo y los demás sujetaron a Kushina. Me golpearon, me lastimaron y ataron junto a Kushina, la cual sufrió lo mismo, cuando reaccione vi a Minato y a Jiraiya, igual atados y golpeados, y a nuestro alrededor había muchos hombres, con filosas navajas y armas, que rodeaban nuestra casa…
-------------------------------------------Recuerdo de Sakura------------------------------------------------
--¡Suéltenlas!—Grito Minato—Me quieren a mi ¿No es así? ¡Ellas no tiene nada que ver!
--¿He?—Un hombre, que al parecer era el jefe, miro a Minato y sonrió—Lo siento, el señor que me contrato me dijo que te matar y en cuanto a tu esposa… --Miro a Kushina—Es bonita, creo que me divertiré con ella y con la chica—Me miro—Y después las matare…
El hombre se levanto y camino hacia Kushina, que estaba a un lado mío, yo lloraba, tenía miedo y sentí pánico, pero ella… Ella esta seria, tranquila y mirando al hombre, a pesar de que tenía moretones en los brazos y que estaba amarrada, no mostraba ni dolor ni miedo.
--Eres linda, Kushina Uzumaki… Si bien se sabe que eres una modelo futura—Se agacho a un lado de ella y sonrió—Eres madre y eres valiente ¿Qué más se podía pedir de una mujer? Ohh claro… No olvidemos que eres fiel al amor hacia tu esposo... ¿Qué lindo no crees?—Me miro, tenia barba y cabello negro, al igual que un rostro desagradable y sucio—Tú también eres linda, pero eres más joven, así que me divertiré contigo después.
El hombre se levanto y tomo a Kushina de un brazo, la jalo hacia él y la llevo a unos metros de Minato, donde la tiro con fuerza y él tipo comenzó a reírse de manera sádica.
--¡Veamos qué pasa si violo a tu mujer enfrente de ti, Minato Namikaze!—Su voz sonaba segura, y eso me aterro, ¿Violar a Kushina? ¿Enfrente de Minato?, eso era cruel… y yo, sentí pánico.
--¡Maldita sea!---Grito Minato-- ¡No la toques!
--¡Amárrenle la boca!—Grito el hombre, entonces rápidamente cubrieron la boca de Minato con una trapo, mientras él se retorcía tratando de soltarse, entonces él hombre abrió el cierre de su pantalón y se coloco arriba de Kushina, mientras besaba bruscamente su cuello. Debía ser horrible, lo podía ver en el gesto de Kushina, la cual parecía querer llorar, pero era fuerte, también tenía la boca cubierta, y para mala suerte, tenía un vestido rojo puesto, no provocador, pero era vestido, sus manos estaban atadas y sus piernas igual, ¿Qué podía hacer en ese momento? Yo también estaba atada, al igual que Minato, Karin, y Jiraiya, solo Naruto estaba libre, pero desmayado, no había reaccionado desde que aquel líquido entro en su nariz.
Cerré los ojos aterrada, la casa estaba sola ya que era una cena familiar de navidad y en navidad nadie trabaja, también se sabía que en la gran casa de los Uzumaki, era lejana y grande, era obvio que nadie llegaría ayudarnos a menos que llamaran a la policía ¿Pero quién podía llamar a la policía? Estábamos solos.
Mire los ojos de Minato, ojos azules cristalizados por ver a su esposa, a punto de ser violada frente de él, y sentí un hueco en mi corazón, horrible… si fuera Minato me moriría de impotencia y tristeza, rabia y todo lo negativo. Entonces cerré los ojos, fuerte y temblando, fue cuando un grito hundió mis oídos, y abrí los ojos de golpe para ver a Naruto, que rápidamente golpe al hombre clavando una vara negra en su cuerpo, entonces todos los hombres corrieron hacia Naruto, él cual no parecía estar bien, estaba enojado y su rostro mostraba odio…
--¡Maldita sea!—Grito Naruto, que rápidamente tomo la pistola de él hombre que mato y comenzó a dispararle a todos, Kushina temblaba en el suelo, pero reacciono rápido, Naruto la desato cortando las sogas de sus manos, mientras que rápidamente seguía esquivando a los demás hombres, todo pasaba tan rápido, para cuando reacciones, Kushina ya había liberado a Minato y a Jiraiya, entonces Minato me tomo de la cintura y me llevo en sus brazos a un lugar seguro, mientras Jiraiya se llevaba a Karin…
Todos en segundos, apenas y podía ver que sucedía, solo el frio sonido de las balas, una de ella me había dado en la pierna, estaba lastimada, pero ya no estaba en peligro, ahora estaba en otra habitación con Minato y Kushina.
--¿Están bien todos?—Pregunto Jiraiya, entonces Minato regreso de la habitación con la mirada baja y la camisa llena de sangre-- ¿Qué paso Minato?
--Naruto… Mato a todos—Nos miro, parecía imposible, extraño pero era verdad, para cuando volvimos a la habitación, todos estaban muertos, y Naruto los miraba, más tranquilo y lleno de sangre…
------------------------------------------------Fin del recuerdo de Sakura--------------------------------------------
--Pero… ¿Cómo los mato tan rápido?—Ino tomo mis manos y yo me mordí un labio.
--Estaba enojado, no lo sé, no lo vi….
--¡Pero eso no es un delito! Naruto se protegió y las protegió… Ante la Ley fue en defensa y no es penado como delito…
--Naruto se considero culpable de todo, o así lo dijo el juez, que claro… Fue sobornado para ese mandato, puesto que el hombre que mato, quien trato de violar a su madre, era el hijo de un político…
--Ya veo… --Ino bajo la mirada—Las leyes en el mundo son basura ¿No crees?
--Si, desde entonces Naruto tuvo que trabajar bajo la Ley, por eso es mafioso y mata a las personas malas… Él no es malo, solo no hace le bien como todos…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9