Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
+38
ingrid123moxa
Maykel-Sama
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Naruto_Sakura_Namikaze
Oni
MissFortune
osapolar_999
enriqueminato
David-kun
Sheik
PaoGaaraNaru <3
Kathita Haruno
Saki S.
Alesaa
belivexangel1
SakuNaru Haruno
Karlitha Uzumaki
Okami_Uzumaki
Vera-chan
MaOrin
aduzumaki
harunoakatsuki
mariland
cerezo en el viento
hikari uzumaki
rukiaharuno
AhnSharky
Hana-Sakura
sakuraforever_24
el santo pegaso
moi-06yoyo
Leon
Lady_Aerith
mio-chan
dohnarukoto_17
Zero_storm
Uno
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
Bueno... este es mi primer Fan fic y me inspire en muchas cosas espero que les guste y acepto criticas, sugerencia y todo eso para mejorarlo, perdonen si se me pasan algunos detalles si me los hacen ver es mejor para mi.. prometo muchos problemas y cosas graciosas :)de nuestra pareja favorita Naruto y Sakura
PROLOGO (La esposa de un mafioso)
PROLOGO (La esposa de un mafioso)
- Spoiler:
- Abro los ojos lentamente, hace un poco de calor así que trato de moverme pero un brazo me lo impide, giro mi mirada y lo veo… Tranquilo con sus ojos cerrados y una respiración tranquila, sonrío, mi plan es perfecto, el ocupa la mayoría de la cama y sabe que eso me molesta así que tomo valor y con mi pie lo empujo hasta tirarlo al suelo de una patada suave pero fuerte.
--¡Baka!—Le digo con un tono divertido, el se despierta y se levanta de golpe.
--- ¿Qué…Qué?... ¿Qué paso? –reí al verlo un poco asustado y claro... desnudo ya que la sabana que nos cubría yo me la quede enrollada.
--Te he dicho que no ocupes toda la cama ¿Qué no piensas en mí? –me cruce de brazos.
--¡Claro que si Sakura-Chan! Solo que… Cuando duermo no lo controlo.--- Rasco su cabeza y se levanto.
--¡Como sea Baka!, tengo que ir a trabajar y tu también así que vístete o date una ducha mientras preparo el desayuno –me levante enrollada en la sabana, me dirigí a mi ropero y busque algo cómodo, no tenía ganas de bañarme, sinceramente era algo molesto ya que iba tarde… Mejor me bañare en la noche.
--Si… --Camino con sus manos tallando sus ojos medio dormido mientras yo me vestía, busque algo deportivo, mi trabajo me lo permitía y tenía que aprovechar la comodidad, me dirigí a la cocina y prepare algo nutritivo, aun que se que no le gusta tiene que alimentarse muy bien.
--Hey apúrate, voy tarde
--Ya voy—Lo mire, llevaba la toalla enrollada de su cadera para abajo y con algunas gotas en su pecho de las que caía de su cabello.
--¡Pero vaya ni si quiera te has cambiado!—Suspire, y comí rápidamente. —Sabes que… Me voy, te veo después –Me dirigí a él y le di un beso en lo labio para después dirigirme a la puerta de mi apartamento. Al salir tome el ascensor y baje diez pisos, llegue a la salida de ese gran edificio y me encamine a mi trabajo, no estaba tan lejos, solo a siete cuadras que no era nada para mí. A la mitad del camino me encontré con Ino Yamanaka, mi mejor amiga.
--Hola Sakura ¿Cómo estás?
--Bien, algo hambrienta, por lo tarde que me levante no me dio tiempo de comer bien.
--¿Por qué te levantaste tan tarde? No sueles hacer eso amenos… ¿Pasaste la noche con alguien?—Al escucharlo suspire y la mire.
--Tu sabes que no... Tengo esposo y no le seria infiel.
--¡Vamos Sakura! A tu esposo no lo ves desde hace mas de 1 mes, esta tan ocupado en su pequeña empresa que ni siquiera te llama—Me miraba buscando una respuesta de mi parte, pero no dije nada, no lo entendía, era un secreto que jamás se lo contaría y que tendría que guardar siempre…
Al fin llegamos, el departamento de policías, Ino era detective, al contrario de mí, que solo me encargaba de algunos robos menores o multas, tiempo atrás me habían propuesto ser un agente encubierto pero no debía meterme tanto en esos problemas y mas sabiendo mi vida.
--Sakura Haruno a mi oficina—Mire a la capitana Tsunade, la jefa de la policía, ella estaba casada con un tipo algo pervertido por lo que nos contaba, era una buena amiga a pesar de ser nuestras jefa y ser mayor que nosotras.
--Claro—Dije con delicadeza y me dirigí a su oficinal-- ¿Qué sucede?
--Sakura, creo que ya es hora de que aceptes ser un agente y dejes ser una simple oficial de problemas menores, se que tienes la capacidad además de que tu sueldo será mucho mejor...
--No—No la deje terminar, ya lo había rechazado una vez ¿Por qué insiste tanto?—Se lo agradezco, pero me gusta lo que hago, estoy bien así y gracias—No la mire, solo Salí de su oficina. En ese momento mentí… Mi trabajo favorito siempre fue ser medico pero ahora estoy aquí de policía. Lo bueno de ser policía es que podía salir a comer cuando quisiera, por lo que tome mi bolso y me dirigí a comprar algo de comer ya que por culpa de él no desayune muy bien.
Estaba comprando un jugo y algunas donas de chocolate que me gustaban mucho, en eso vi el estante de revistas al cual me dirigí con curiosidad, de un lado estaban las sociales y del otro el periódico—Vaya —Dije al mirar la revista social .En la portada estaba Kushina abrazada de Minato Namikaze, era obvio, Kushina Uzumaki siendo una mujer muy bella ¿Cómo no estar ahí?, practica gimnasia además de que es modelo profesional, que a pesar de ser madre tiene un cuerpo que es apreciado, una mujer famosa que igual está casada con otro hombre famoso y de negocios… Mire con cariño sus rostros enamorados mirándose, siempre han sido muy cariñosos entre ellos, entonces fije mi mirada hacia el periódico y reír—Pero siempre tu… --La familia uzumaki era muy famosa de una u otra manera. Naruto Uzumaki… Hijo de Kushina y Minato, también tenía su fama muy alta pero de otra manera, el era una persona buscada ante la ley por ser uno de los mayores mafiosos y asesinos a nivel mundial buscado por todo el mundo—Si solo supieran – Me daba tristeza la realidad, yo mentía en mi vida, mi sueño siempre fue ser Medico en un hospital muy famoso y ayudar a los que más pudiera, pero ahora solo soy un policía que se encarga de cosas menores llena de mentira en la boca ¿Pero por que mentir?, eso me preguntaba siempre y miraba su foto para recordarlo… Era verdad, ante los ojos de todos los que me conocían yo era Sakura Haruno, esposa de un empresario que nunca me llamaba ni se preocupaba por mí, Pero nadie sabía la realidad…
--Disculpe señorita ¿Me podría pasar esa revista?—Desperté de mis pensamiento para ver a quien me hablaba, sonreí y tome una revista para dársela.
--Claro, aquí tiene—Dije con amabilidad mientras él la tomaba y se marchaba—Naruto Uzumaki... –Dije al fijar mi mirada una vez más en el periódico que decía: “Naruto Uzumaki amenaza al político Haru de matarlo dentro de 2 semana, no hay pruebas ,sin embargo, es más que claro que es él quien hará el trabajo sucio como siempre”. No podían encerrar a Naruto por falta de pruebas, eso lo sabía yo… aun que toda la policía lo buscaba y espiaba, no encontraban las pruebas suficientes que lo culparan de asesino o mafioso, pero todo el mundo sabía que si lo era… Aunque no era tan malo después de todo, la mayoría le temía por miedo a morir, sabían que él era muy poderoso y tenía muchos “contactos peligroso”, también sabían de otros terroristas y mafiosos llamados “Akatsuki”, Naruto había rechazado la propuesta de unirse porque prefería trabajar solo… ¿Qué si lo sabré yo?, reí con ironía, Después de todo yo soy su esposa…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Mar Jul 01, 2014 9:10 am, editado 27 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
ok esta bueno tu fic naruto mafioso es el primero que leo de esta tematica xD, y sakura siendo policia es esposa de un mafioso que buen fic esperare el siguiente cap saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Muy buen fic, se ve bastante interesante, el que Sakura sea la esposa de un mafioso y policia a la vez, me lleva a pensar que ella en algunas situaciones o casos, incubre la fechorias de Naruto.
Y que ella se volvio policia para hacer ese tipo de cosas, pro me pregunto si siendo una agente no sería más facíl ayudarlo?
Bueno espero la conti, suerte con tu fic, espero que sea popular XD
Y que ella se volvio policia para hacer ese tipo de cosas, pro me pregunto si siendo una agente no sería más facíl ayudarlo?
Bueno espero la conti, suerte con tu fic, espero que sea popular XD
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Muy interesante el prologo, Naruto mafioso y Sakura policía
Espero que pronto subas el primer capitulo
Espero que pronto subas el primer capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me gusto, me da la impresion de un amor prohibido !!! Bueno espero conti
Lady_Aerith- Novato
0
Esta muy bueno!!!
Esta genial la historia, Sakura es policia y su esposo es un delincuente de clase internacional, aunque creo que no es tan malo como se supone que es. Simples conjeturas
espero la conti
Esta genial la historia, Sakura es policia y su esposo es un delincuente de clase internacional, aunque creo que no es tan malo como se supone que es. Simples conjeturas
espero la conti
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
La esposa de un mafioso (22/07/2013)(+18)
Bueno subiré el Primer capitulo ya que no estaré toda la semana y hasta el sábado podre subir otro... Espero que lo sigan leyendo y les guste, pasaran muchas cosas y este lo puse mas largo, los siguientes sera un poco mas cortos para no atarearlos mucho :Dadiós [/color]
CAPITULO 1 ----> Los problemas comienzan (22/07/2013)
CAPITULO 1 ----> Los problemas comienzan (22/07/2013)
- Spoiler:
- Mire el reloj, ya me estaba tardando así que me dirigí a pagar y me encontré con Ino.
--Sakura, vine a buscarte, ya todos llegaron y si la capitana Tsunade no te encuentra se enojara.
--Solo vine por algo de comer.
--Por cierto ¿Por qué no aceptaste el trabajo de agente? Te pagarían mas y harías mas cosas divertidas que leer simples papeles—Sabía lo que pretendía Ino, así que me dirigí a la salida para encaminarme de regreso al trabajo.
--Es algo complicado, no me gusta las cosas extremas que hace un agente, eso de espiar a los mafiosos y llevar armas siempre no es mi estilo-- ¿No es mi estilo? ¡Maldición! Mi boca llena de mentiras… una tras otra, era verdad que es complicado, odiaba la idea de convertirme en agente por miedo, miedo a que se que le falló a mi amiga y jefa Tsunade que me confía todo y miedo a que un día me toque arrestar o dispararle a Naruto…
—Tal vez tengas miedo de algo, pero te aseguro que ser agente es muy seguro, además de que trabajas con varios chicos guapos—su entusiasmo se escuchaba a kilómetros, Ino realmente quería que me uniera, pero a pesar de que sería mejor para mi ya que sabría mas sobre lo que saben de mi esposo, no me quería arriesgar a tener que dispararle y no poder hacerlo, a que todos descubran que lo ayudo y peor aún, descubran toda la verdad que tanto llevo ocultando, me imagino que si pasa ,mis padres se decepcionarían mucho, ni siquiera ellos saben de mi boda con Naruto.
--Los chicos guapos no me importan Ino—Eso es verdad, me sentí bien al decirlo, ya no le mentía a mi mejor amiga, en realidad le era muy sincera ¿para qué chicos guapos? Estoy casada y él me hace feliz. Muchos pensaran que Naruto Uzumaki es una persona fría y muy cruel, pero para mí siempre fue lo contrario, desde que lo conocí se me hizo una persona alegre e hiperactiva con un toque inocente, o al menos así es Naruto con la familia, a su madre Kushina le respeta y obedece, incluso siento que le teme cuando se enoja. A su padre Minato le admira, lose porque cada año pasamos la navidad con ellos e incluso los cumpleaños convivimos entre familia. Ante todos la familia Uzumaki era muy separada, la esposa de modelo y en sus viajes, el esposo de negocio en negocio y el hijo seguro matando o estafando a alguien, pero era tan falso como mi vida aquí, de hecho la familia Uzumaki es de las pocas que he visto tan unidas. Claro está que una cosa es lo que eres con la familia y otra con los demás, Naruto es muy atento con la familia pero también sé que en sus negocios se presenta como un hombre rudo y frio, además no tiene piedad para quien lo traicionan o trate de dañar lo que él llama “mi vida”, o sea, a toda su familia y amigos, por que Naruto tiene muchos amigos, chicos dueños de empresas como es el caso de Shikamaru Nara, es el dueño de una line aérea, es por eso que a Naruto no se le dificulta viajar mucho, teniendo a alguien que lo encubre como yo hago en la policía, además de que Naruto es muy cuidadoso en eso, no deja rastros ni huella de que estuvo ahí y peor aún, todos saben que estuvo ahí y nadie lo puedes comprobar.
--Necesitas a alguien que te ame y sea romántico con tigo, detallista y te haga sentir querida—Las palabras de Ino me hacían hundirme en mis pensamientos. ¿Romántico? ¿Detallista? ¿Qué me ame? Era muy cierto que Naruto no era muy romántico, pero si detallista, sin decir uno de los muchos regalos que le rechace y le sigo rechazando… y amada, no sé si él me amaba de verdad, pero a cada momento me lo dice, y al menos yo me siento amada por él, que sería capaz de darle la espalda al mundo por mi o al menos eso me lo dice.
--Lo que necesito es que dejes de ser muy curiosa en mi vida Ino-Cerda.
--¡Frentona! Todavía que me preocupo por ti—Su tono sonó retador así que mostré una sonrisa provocadora para que ella se enfureciera.
--Lo que creo es que no tienes vida social, por lo que quieres controlar la mía — Fantástico, logre hacer que su rostro claro se pusiera rojo y esos ojos azules estallaran de enojo.
--¿así?, al menos yo tengo citas con personas que son apuestas y detallistas, cuando a ti, TU ESPOSO, ni siquiera te llama –Sabia que pretendía hacerme enojar dando en un punto que ella cree sensible en mi vida, pero se equivoca, el saber que “mi esposo falso” no me llamaba no me lastimaba, solo era una pantalla para fingir que estoy casada con un empresario y no con un criminal. Para justificar el anillo de mi mano que jamás me quitaba, el anillo de bodas que tanto quería, aparte de que adornaba mi mano de una manera linda, con su tono dorado por el oro del que está hecho, ese anillo representaba mucho para mí, tampoco Naruto se lo quitaba, aun que siempre usaba guantes negros para evitar que vieran su anillo de bodas y así descubrieran que estaba casado, pero siempre lo llevaba puesto y odiaría verlo sin él, mas bien, lo mataría si lo viera sin él.
--Eres cruel—Dije lo que ella quería escuchar—Espera, ¿Has dicho citas? ¿No sabía que salieras con alguien? No me lo has contado…
--Si Sakurita frentona, esta Hermosa chica está saliendo con alguien guapo y atento—su tono lo acentuaba de una manera que me hizo reír—El se llama…
--¡Señorita Ino!—Interrumpió Sai, agente de equipo de Ino, un chico misterios, guapo y más alto que yo y que ella—Llego nueva información del caso Uzumaki—Como olvidarlo… “El caso Uzumaki”, así le llamaron a toda la información e investigación de Naruto, después de todo ya llevaban 3 años buscándolo y tratando de atraparlo—Al parecer hoy lo atraparemos—Esa frase… esa simple frase de 25 letras rondaba mi cabeza, no pude evitar preocuparme y sonar algo alterada, tampoco creía lo que escuche de él ¿Hoy lo atraparían? ¿Era eso verdad?
--¡¿Qué has dicho Sai?!
--Ah hola Sakura—Me miro con una sonrisa—Es que llego información sobre su paradero donde tendrá una reunión con un político corrupto para idealizar un plan el cual seguramente escuchemos y con base a eso podremos detenerlo y encerrarlo.--¡Maldición, Maldición! las palabras de Sai entraron como balas en mi pecho ¿Era eso verdad?, no, no podía ser verdad, ¿y si así fuera?, tendría que llamar a Naruto y advertirle, si eso tenía que hacer.
--¿Sakura estas bien? Te has puesto más blanca de lo normal… ¿Sakura?—Ino me miraba preocupada, sin embargo, Sai solo me miraba… que estupidez ¿solo me miraba? ¿Por qué no muestra algún gesto?, solo me miraba como siempre mira, sin rastros de sentimientos humanos y eso me molestaba demasiado en especial hoy, con sus palabras creo que me iba a desmayar o entrar en pánico y salir corriendo, vamos Sakura, contrólate, contrólate.
--Si...si estoy bien, solo creo que la comida me ha caído mal.
--Debería regresar a tu casa, ahora no estará Ino para ayudarte ya que la capitana Tsunade quiere reunirnos para llevar el plan acabo.
--¿Qué plan?—Tenia que saber que era lo que planeaban hacer, para así advertirle, después de todo, por eso trabajaba ahí, por eso deje el hospital, para así evitar que lo atraparan, el no quería, me había dicho que trabajara de lo que quisiera y es más, si quería no tena que trabajar, pero en nuestra relación siempre ganaba las discusiones o al menos la mayoría y yo sabía perfectamente que tenía que hacer algo, así que entre a la policía.
--Sakura eso es confidencial…
--¡Vamos Sai!—dijo Ino—Es Sakura, no creo que sea la esposa de Naruto y este aquí para encubrirlo, ¡eso es una tontería! Además es mi mejor amiga, yo la conozco muy bien—Todos reímos, si claro era tonto pensar eso… Reía de manera algo nerviosa, ¡¿Cómo le puede pasar eso a Ino por la cabeza y más decirlo?! Me hacía sentir aun más preocupada.
--Ya que lo dices puede ser—Sai reía diciéndolo en broma, lo sé, pero aun así me ponía de nervios—Esta bien Sakura, al parecer el viajara hoy a Miami entre la 3 y las 4 pm, llegara para realizar un acuerdo, nosotros los agentes iremos y espiaremos hasta escuchar algo comprometedor y así arrestarlo.
--Nuestro plan es perfecto… Oye ¿Sakura? ¿Estás bien?—Creo que no me veía bien, mis piernas temblaban y sentía que caería al suelo si no fuera porque Ino me sujeto.
--Si… creo que me siento mareada.
--¿No estará embarazada?, leí que es un síntoma común—Dijo Sai con su misma mirada simple y normal.
--¡No!—dije inmediatamente—Solo no he comido bien, iré ver al doctor ahora mismo y pediré a la capitana el resto del día—Dicho y hecho me despedí de ellos y me dirigí a la oficina de Tsunade.
--Capitana Tsunade, necesito el día libre, no me siento muy bien, mañana trabajare horas extra si quiere pero hoy necesito irme—Mas que sentirme mal, estaba alterada, sabía que todo lo que sentía era más que preocupación.
--¿Sakura? No te vez bien… Está bien ¿Quieres que alguien te acompañe a casa?
--No es necesario, mañana me presentare temprano—Me di media vuelta y Salí lo más rápido posible, planeaba hablarle mientras me iba, pero sería muy peligroso así que espere llegar a mi apartamento para marcar. Los segundos más largos, sonó una y otra vez, sin conseguir que el contestara, mis ojos de cristalizaron ¿Podía ser verdad que se dirigiera a Miami?, una vez más intente llamarlo pero nada, espere 5 minutos y volví a intentar llamarlo, entonces cuando estaba a punto de desmayarme lo escuche…
--¿Hola?
--¡Eres un maldito baka! ¿Por qué tardaste en contestar? ¡TE LLEVO LLAMANDO DESDE HACE RATO!—Si… no me controle.
--¿Pasa algo? ¿Es…Estas bien Sakura-Chan? – su voz sonaba algo asustada y preocupada, pero que rayos eso no importa, estoy muy enojada.
--¿Qué si estoy bien?, Te llamo y no me contestas, te vuelvo a llamar y no contestas ¿Cómo quieres que no me altere Naruto Uzumaki?
--Naruto Uzumaki… --El sabia que cuando lo llamaba por su nombre completo se trataba de un asunto más serio, más bien, que realmente estaba enojada—Perdón Sakura, no encontraba mi celular ¿Pero que tienes? ¡Te juro que no hecho nada!
--¿Dónde estás? ¡¿Con quién estas y para dónde vas ahora mismo?!
--Sakura… ¡Te juro que no estoy con ninguna mujer! Si es eso lo que piensas… Tu sabes que jamás haría algo así, te lo juro ¡enserio que si! Te amo tanto como para engañarte—Sentí unas ganas de reír, vaya que era un Baka, pero aun seguir preocupada.
--No es eso Naruto… --No sé si sonaba alterada o con voz quebrada y la verdad no me importaba—Llego información a la oficina sobre ti, por lo que dijeron te iban a atrapar esta noche y me preocupe…--Escuche su risa, claro, su simpática risa burlona.
--Sakura-Chan no te preocupes por eso, yo mismo me las arregle, seguro ellos creen que voy para Miami, pero la realidad es que estoy en Tokio y a punto de subir al vuelo hacia tu apartamento así que arréglate por que te llevare a cenar.
--Que… --Vaya no lo podía creer, estaba asustada por una tontería, el estaba en Tokio y yo aquí muriendo de preocupación ¡Pero semejante baka que es!
--Si Sakura, quería que fuera una sorpresa pero te escucho algo alterada y molesta, así que mejor arréglate cómprate un vestido lindo por que iremos a cenar, quiero pasar tiempo con tigo.
--¿Cómo has hecho eso? Burlar a la policía y mandarla a Miami.
--Fue fácil, te lo cuento después, por cierto mi madre te manga saludos.
--¿fuiste a ver a Kushina? ¿Cómo es eso posible Naruto? Son muchos viajes en un día, apenas te vi esta mañana…
--No, ella fue a una sección de fotografía a Tokio y la visite a escondidas, bueno te dejo Sakura subiré al vuelo, llegare dentro de algunas horas así que alístate, te amo, adiós—Colgó el celular, yo sentí un gran alivio… el vendría en la noche y estaría seguro de que nadie lo atrapara, mientras él estaría con migo en una cena, la policía estaría esperándolo en Miami ¡Pero qué fácil burla a la policía ese baka!
Arregle mis cosas y me dispuse a salir, él quería que me comprara un vestido, seguro me llevara a un lugar elegante. Tome mi bolso y salí mientras el viaja de regreso a casa.
Las horas pasaron rápido, pero ya era noche y el no llegaba, las 7 de la noche, entonces residí una llamada, busque mi celular pero descubrí que no era el celular de Naruto, era mi otro celular así que lo agarre y conteste.
--¿Bueno?
--¡Sakura! Soy Ino, Mira que enojada estoy, ¿Recuerdas a misión que te conté esta mañana? ¡Resulta que Naruto no estaba ahí! Pero mira que estudies de información que tiene la policía, ese Naruto es muy astuto.
--Ah que sorpresa Ino, jamás lo imagine.
--Si, solo emboscaron a lo tonto, me alegro de que no me hayan mandado a mi si no ah Sai, en fin, solo te llame para contarte que hoy tendré una cita, ¡Deséame suerte! Es con un chico muy apuesto y rico, así que me llevara a un lugar elegante, en realidad no se a cuál pero estoy emocionada, lo conocí hoy, adiós Solitaria—Colgó dejándome en duda, después de todo es mi mejor amiga ¿Por qué no preocuparme por ella?, varia veces le pedí a Naruto que mantuviera a varios tipos lejos de ella, después de todo es muy hermosa y muy provocadora, en cita y cita. Sonó el timbre de la puerta e inmediatamente supe quien era, me apresure para abril y abrazarlo, el llego con un traje blanco que le asentaba muy bien, en realidad me gustaba como se veía siempre.
--Sakura-Chan—Tomo mi mano y lo acomodo en su brazo— ¿Lista para nuestra cena?—Sonreí y me fui, al bajar subí en su Camaro naranja con franjas negras, muy provocador, el auto de todo niño rico. En el camino platicamos de todo su viaje y lo que hizo en el, siempre nos contábamos todo en el día, el se ríe mientras le contaba lo mucho que me preocupe al saber la noticia, lo que me enfurecía, no era gracioso para mí. Al llegar, vi un lugar muy lujoso y grande, todos vestían de trajes y vestidos seguramente muy caros, el mío era sencillo, verde para contrastar mis ojos, con la espalda descubierta y largo, sencillo pero me encantaba y sé que a Naruto también, porque no dejaba de mirarme. Al entrar nos sentamos en una reservación que había hecho Naruto, en unos de los palcos con vista al hermoso cielo estrellado, muy hermoso, todo parecía un cuento de hadas has que la vi… ¡Maldita sea!, el corazón se me acelero en cuanto vi a Ino Yamanaka sentada con Shikamaru Nara al otro lado del lugar…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Wow Sakura de verdad ama a Naruto para hacer lo que hace, pero creo que no es la indicada para este trabajo, se necesita cinismo y ser mu calculador y no sentir lealtad por tus "compañeros de trabajo" y Sakura es todo lo contrario, sin contar que Ino esta implicada. Y seguramente se va a entrometer más porque Shikamaru esta a su lado
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
u ay binen los líos pero concuerdo con mi amigo león no encajan las características con alguien infiltrado en la policía y ademas de que es principalmente la esposa de naruto que debería ser por mayoría su lealtad
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Creo que sakura tendrá muchos problemas de ulcera XD, realmente esta en una situación muy difícil y comprometedora ya que vemos que su relación con naruto va muy bien y encima con sus compañeros de la ley también, tendrá que tomar una decisión si no quiere salir herida y herir a alguien mas.
PD: Te comento que tu firma excede el limite permitido en el foro, el cual es de 600x300, y la tuya tiene 712x449.
PD: Te comento que tu firma excede el limite permitido en el foro, el cual es de 600x300, y la tuya tiene 712x449.
Jaja pobre de Sakura, siempre esta preocupado por Naruto, y el siempre se burla por eso jaja me encanto esta parte
--Sakura… ¡Te juro que no estoy con ninguna mujer! Si es eso lo que piensas… Tu sabes que jamás haría algo así, te lo juro ¡enserio que si! Te amo tanto como para engañarte—Sentí unas ganas de reír, vaya que era un Baka, pero aun seguir preocupada.
jaja enserio que Naruto es un baka, pero ahora que va a hacer Sakura en la cena, espero que Ino no la descubra
esperar hasta el próximo sábado se me hace una eternidad, pero bueno estaré esperando el próximo capitulo
jaja enserio que Naruto es un baka, pero ahora que va a hacer Sakura en la cena, espero que Ino no la descubra
esperar hasta el próximo sábado se me hace una eternidad, pero bueno estaré esperando el próximo capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Nueva lectora.... me gusta mucho el trama de tu fan fic Sakura como policia y Naruto como mafioso ......
Sakura permitirá el Shikaino o estará en contra ?
Espero contiiiiii
Sakura permitirá el Shikaino o estará en contra ?
Espero contiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
me ha gustado mucho el prologo continualo pronto!! ja nee !!
Hana-Sakura- Aprendiz
perdida en el camino de la vida...
0
Bueno... se que tarde un poco pero ya estoy aquí!! lo hice corto por que no tenia nada de ganas de escribir pero tenia que poner algo así que espero que les guste, el próximo lo subiré mañana a mas tardar y tendrá acción ok ya
Capitulo 2 Tu y yo juntos
Perdonen mis faltas pero estaba apurada quejas y sugerencias son aceptadas
Capitulo 2 Tu y yo juntos
- Spoiler:
Por lo regular Naruto usaba disfraces para salir a cenar con migo o con sus padres, cuando venía a verme, usaba algo que asía ver su aspecto totalmente diferente, al menos eso impediría que lo descubrieran, sin embargo, esa noche no tenía algo muy convincente, solo una gafas negras y un traje, ¿Ino podrá identificarlo con eso? Yo creo que si… Ella lo había estando buscando durante 3 años ¿Cómo no reconocerlo? pero aun peor… Estaba con Shikamaru Nara, uno de los mejores amigos de Naruto, de la Aéreo línea Nara, él es quien ayuda en los viajes de Naruto ¿Pero qué le pasa a Kami? ¿Disfruta verme sufrir? ¿Por qué Ino? ¿Por qué Shikamaru tenía que salir con Ino esta noche? ¡Maldición! Si a Ino se le ocurre girar su mirada seguro que me vería sentada con Naruto.
--¿Estas bien Sakura-Chan? Te has puesto muy seria y pálida…-- El me miro preocupado, creo que lo mejor será huir…
--Ahí está Shikamaru… ¡Pero esta con Ino! Debemos irnos—Me levante para marcharme, no podía verme y no me arriesgaría a nada, entonces vi como ella lentamente giraba su mirada... ¡Sentí que el mundo se vino arriba de mi! ¡Maldición, maldición! ¿Qué hago?, fue entonces cuando vi a un mesero con un mantel en la mano y sin pensarlo dos veces actué….
Narra Naruto
La mire algo pálida, de un momento a otro dejo de ser la radiante chica y paso a una con aspecto asustado, se veía bella pero... ¿Se sentirá mal?
--¿Estas bien Sakura-Chan? Te has puesto muy seria y pálida…-- Le dije.
--Ahí está Shikamaru… ¡Pero esta con Ino! Debemos irnos—Estaba a punto de girar mi mirada, Shikamaru era uno de mis mejores amigo, ¿Pero quién era Ino?, en ese momento un ¡mantel blanco cubrió mi rostro!
-- ¿Qué... Qué pasa?—Dije alterado, ¿Qué pasa? ¿Por qué me cubre con un mantel?
--¡Cállate Naruto!—Escuche su voz nerviosa—Tu sígueme la corriente—Después escuche que alguien se acercaba y Saludaba a Sakura-Chan ¿Quién será? Era la voz de una mujer…
Narra Ino
La velada era muy hermosa, el cielo estrellado con una vista muy bella, una de las mejores cenas a las que he ido sin duda y mejor a un ¡Mi compañero es guapo y rico! ¿Qué mejor? Me atrae mucho, desde que lo vi y fingí desmayarme me había gustado y mírenme ahora ¡En una cena en el restauran más caro y famoso de la cuidad! Todos está lleno de parejas muy enamoradas ¿Pareceremos enamorado? Suena lindo…
--¿Te gusta?—Me dijo Shikamaru mirándome, con su gesto de flojera pero muy atractivo.
--¿Estas bromeando? ¡Esto es muy lindo!—Entonces gire mi mirada y la vi… ¡Sakura Haruno! ¿Qué hace aquí? Mejor dicho ¿Por qué cubría a un hombre con un mantel?-- ¿Me disculpas un rato Shikamaru? Tengo que saludar a una amiga…
--Claro—Me levante con una gran sonrisa y me dirigía hacia el lugar de Sakura, se veía algo alterada, pero lo más raro en ella era la manera en que cubría el rostro de ese tipo con... ¿Con un mantel?
--Hola Sakura—Le dije con cariño y a la vez entusiasmada.
--Ho.. Hola Ino—La mire extraño y subí una ceja señalando al hombre que cubría son un mantel.
--¿Quién es él? Y.. ¿Por qué lo cubres con un mantel?
--Bu... Bueno... El es… Ahhh—Se le notaba nerviosa... Algo no anda bien ¿Quién será el?—El es mi… este… --Algo no me quería decir… Todos en el restauran nos miraban muy extraños, seguro que estábamos haciendo un show en fin… En cuando a Sakura ¿Sera su amante?
--¡Es tu amante!—Dije con sorpresa.
--¡Sí! Es eso… Es mi amante y la verdad no quería que supieras nada de eso… por lo que te había dicho ante... –Ella me sonrío y yo sentí mucho alivio, era su amante después de todo ¿Pero por qué no me lo ha dicho? Se supone que somos mejores amiga… Tal vez pensaría que me burlo de ella.
--¿Y por qué lo cubres con un mantel?
-- Es que… ¡Se sentía mal! Y tenía una herida… entonces ahora mismo estaba a punto de llevarlo ah…. Bueno... a algún lugar para curarlo ¡sí! A eso me levante—Sus gesto no eran muy convincente.
--Ya veo… ¿Van a regresar? Me gustaría que conozcas a Shikamaru y me gustaría conocer a tu “Amigo!…
--Si, Si, pero tal vez no pueda… Mejor otro día
--¡Por favor Sakura! Esto es importante para mí… --La mire para convencerla, en realidad quería saber cómo era el tipo debajo del mantel y quería presentarle a Shikamaru.
--Esta bien—Dijo resignada—Solo espéranos un tiempo, voy a revisar que este bien y regreso un rato con tigo—Sonreí y me regrese muy alegre a mi asiento, ¡Esta vez no te escaparas de mi Sakura Haruno!
Narra Sakura
No puedo creer lo que acabo de hacer… ¡Están penoso! Creí pasar una linda noche con mi esposo pero ya no lo creo… Pero me lo merezco, es verdad, si no fuera tan tonta, nada de esto pasaría…
--Sakura-Chan… No se tu, pero a mí me parece algo incomodo tener un mantel en el rostro—Escuche a Naruto y lo jale hacia el baño.
--¿Tiene problemas Señorita?—Mire al camarero que me hablo.
--No se preocupe, esto lo arreglo yo, solo déjenme a solas con mi esposo y gracias—El asintió con la cabeza mientras se retiraba. Lleve a Naruto al baño de mujeres y cerré la puerta para que nadie entrara, después le quite el mantel.
--¡Que te pasa Sakura-Chan! ¿Por qué me cubriste con un mantel? Eso… No es muy romántico—Hizo algunas muecas, pero yo me cruce de brazos y lo mire alzando una ceja.
--Ella es mi mejor amiga, Ino Yamanaka, agente de policía y te persigue… ¡Como querías que no hiciera algo! Si te viera… ella podría… --El me abrazo.
--Tranquila… no te enojes, lo entiendo.
--¡No! No lo entiendes, nunca lo has entendido—lo empuje, estaba molesta…
--Sakura…
--¡Yo tengo que fingir todo! ¿Sabes cómo se siente mentir sobre ti?—Me sentí triste y furiosa, no con el...Con migo, por ser una maldita mentirosa e hipócrita—Me siento tan estúpida por tener que mentirle a mi mejor amiga, es mas… ¡Por mentirle a mis padres! A todo el mundo—Me gire… cubrí mi rostro con mis manos, tenía tantas ganas de llorar que seguro no lo pude evitar porque mis lagrimas salían solas, solloce, ¡soy tan estúpida! Ahora estaba molesta con Naruto... El no tiene la culpa, yo quise entrar a trabajar y hacer amigos en la policía sabiendo que no debía... Yo quise casarme con Naruto y enfrentarme a las consecuencias, el no tiene la culpa de nada, pero claro, yo tenía que culpar a todos menos a mi…
-- Perdóname—Su tono era más serio, casi nunca lo usaba con migo—No creí que fuera tan difícil para ti, creo que en vez de hacerte bien solo te lastimo Sakura… --Se acerco y me abrazo por detrás, yo me sentí tan…. Tonta—Creo que lo único que hago es hacerte llorar y sentir mal…--Su voz sonaba algo triste… ¡y yo tengo la culpa! Por envolverlo en mis problemas.
--Naruto…
--He sido muy egoísta por solo pensar en mi felicidad y no darme cuenta de que tú sufres a causa de mi… --Sentí algo de enojo pero más que eso tristeza, cerro el muño y se separo de mi-- ¿Quieres que deje mi trabajo?
--Que… --Lo mires sorprendida—No… Naruto ¡Eso no!—Sabía muy bien que si Naruto dejaba su trabajo las cosas empeorarían, mas para sus padres. Naruto el gran mafioso temido por todo el mundo, no era más que un chico bueno… Si, el mataba y robaba, pero solo a quienes hacían lo mismo, por ejemplo, Un político de Rusia que mato el mes pasado, en realidad violaba a niñas pero nadie lo descubría y quienes sabían estaban amenazados, Naruto lo mato con facilidad, pero ante la televisión fue un acto de crueldad por a ver matado a uno de los Políticos más conocidos de Rusia… ¿Eso es ser tan mal?, en realidad, para mi parecer no era tan malo, solo que nadie se daba cuenta.
--¡Sakura-Chan te amo! No me gusta verte llorar por mi culpa y si ser quien soy te causa tanto daño, lo dejo, siempre te he dicho que les daría la espalda a todos con tal de hacerte feliz…
--No Naruto, estoy bien… Solo fue un momento de presión y enojo –le sonreí—Yo... Yo también te amo y no sería justo de mi parte, en esto… Hay que poner un poco de los dos—El se acerco a mí y me beso con ternura, yo lo abrazaba muy fuerte, en verdad lo amaba, aun que me hacia enojar lo amaba demasiado…
--¡Todos al suelo!—Escuchamos una voz, en un tono amenazante que provenía de afuera del baño de mujeres—Si intentan llamar a la policía, si intentan ser el héroe y no dan todo su dinero ¡Los matamos!—Correcto… Eran ladrones o secuestradores que entraron al restauran.
--Creo que hay alguien a fura—Dijo Naruto sonriendo y separándose de mi—Pásame mi portafolio—Tome el portafolio de Naruto y le lo di—Gracias
--Debemos llamar a la policía—Dije en tono de inocencia, entonces él me miro divertido.
--O arreglamos el problema nosotros mismo… --El parecía muy seguro de sus palabras, entonces sonreí, no era una mujer indefensa, Naruto me había enseñado todo lo que él sabe , mas bien, toda su familia es experta en un ámbito del combate, pareciera una familia ninja, porque sabían utilizar muy bien las cosas… Kushina Uzumaki me enseño tácticas de pelea, movimientos rápidos y fuertes, Minato Namikaze, me enseño el uso de las armas, apuntaría y cuáles eran las mejores armas , por otro lado, Naruto… era un chico que sabia hace todo muy bien.
--Muy bien Naruto, ¿Qué aremos?
--Primero que nada Sakura-Chan, necesito mi peluca y bigote falso… no quiero que tu amiga vea mi verdadero rostro—El saco de su portafolio una peluca algo aplastada, entonces se la coloco y comenzó a arreglarse, eviten demente cubrió su cabello rubio por uno café, sus cejar por un tono café y se puso bigote y barba de mas, parecía una persona muy diferentes, me pidió mi maquillaje y se cubrió sus marcas de nacimiento, esas que parecía de gato.
--Así pareces otra persona—Entonces un ligero sonido toco la puerta.
--¿Quien esta adentro? ¡Habrá o entrare tirando la puerta y disparare a lo primero que vea!
--Creo que esta moles—Me dijo Naruto, le sonreí y tome mi vestido verde.
--No puedo moverme bien con un vestido tan largo—Lo tome y compi la parte baja, ahora me quedaba como un vestido corto, saque el arma que tenía en mi pierna con un porta armas pequeño que coloque en esta.
--Te... Te vez muy bien Sakura--.lo mire y lo bese, entonces el saco un arma de su portafolio, pequeña pero la conocía muy bien, muy potente—Verte así me provoca muchas cosas… así que hay que apurarnos e ir a tu departamento—Le sonreí, teníamos que salir de esta los dos juntos después de todo yo era policía… y nadie sabe quien era el ahora…
Perdonen mis faltas pero estaba apurada quejas y sugerencias son aceptadas
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Suspenso, suspenso, ¡SUSPENSO!
Quiero leer, MÁS(?). Ah, tal lindo todo ~ tan impactante, tan rápido. Me gusta, Si si me gusta mucho! La temática es tan genial.
Ah Sakura, tantos problemas que tienes gracias al Baka ~ (?) No se, me imagine a Naruto con bigote y solté la risa xD me hago pipí(?). Okay eso no. Síguelo~ síguelo. Esta realmente genial <3.
Quiero leer, MÁS(?). Ah, tal lindo todo ~ tan impactante, tan rápido. Me gusta, Si si me gusta mucho! La temática es tan genial.
Ah Sakura, tantos problemas que tienes gracias al Baka ~ (?) No se, me imagine a Naruto con bigote y solté la risa xD me hago pipí(?). Okay eso no. Síguelo~ síguelo. Esta realmente genial <3.
AhnSharky- Novato
En mi mundo de colores pastel, donde los tacos de pastor son gratis, los camaleones tienen bigotes y los tiburones tienen cabellos de colores.
0
Sakura y su ataque de pánico, pero es normal, siempre va a vivir con el temor de que descubran a Naruto, pero la verdad hacen una pareja perfecta, son almas gemelas.
Y lo sabia, Naruto no es mala persona, solo diferente, un ser incomprendido.
Espero la conti y que le den con todo a los asaltantes.
Y lo sabia, Naruto no es mala persona, solo diferente, un ser incomprendido.
Espero la conti y que le den con todo a los asaltantes.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen capitulo!!!!
jajajajaja valla forma de salvar a Naruto poniéndole un mantel en la cara jajajaja
Vamos equipo Narusaku!!!! acaben con los ladrones.....
Espero contiiiiiiiiiii
jajajajaja valla forma de salvar a Naruto poniéndole un mantel en la cara jajajaja
Vamos equipo Narusaku!!!! acaben con los ladrones.....
Espero contiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Hola soy Nueva Lectora
Solo quiero decirte que me dejaste sin Palabras,
Esta Genial el Fic y me gusta la Historia
Espero Conti
Solo quiero decirte que me dejaste sin Palabras,
Esta Genial el Fic y me gusta la Historia
Espero Conti
GRACIAS A TODOS POR LEERLO... enserio espero que les guste muchos, aquí esta el capitulo siguiente y subiré mas *--* criticas y quejas o sugerencia son bien resividas....Por favor si tengo algunas faltar perdonen
Capitulo 3 -----> ¡Juntos la pareja perfecta!
Capitulo 3 -----> ¡Juntos la pareja perfecta!
- Spoiler:
Naruto se escondió en uno de los baños mientras que yo me acerque a la puerta y ocupe una voz seductora.
--Hola… Lo siento, no puedo abrir, mi vestido está roto… --Me recargue de la puerta mientras cargaba mi arma.
--Pero que tenemos aquí… A una señorita se le rompió el vestido, creo que tendré que entrar a verificarlo—El sujeto del otro lado de la puerta era uno de los secuestradores que entraron al restauran, y estaba cayendo justamente en mi trampa.
--¿Quiere ver mi vestido rodo?... –Respire hondo.
--Si preciosa… ¿Qué te parece si abres la puerta para que te vea?
--Solo si entras tu y nadie más… solitos tu y yo—Mientras ocupaba mi voz más seductora oculte mi arma en una toalla que deje cerca del lava manos para así poder ocuparla cuando la necesite.
--Claro preciosa… Nadie sabrá que estoy con tigo—Me parecía algo asqueroso, pero era lo que quería, le hice una señal a Naruto y lentamente abrí la puerta, entonces vi al hombre, de barba y cabello negro, tenía una chamarra negra y pantalones oscuros que me miraba con un gesto morboso—Que preciosa eres… Nos vamos a divertir.
--Claro… Pero cierra la puerta, no quiero que nadie nos interrumpa.
--Con mucho gusto, te aseguro que nadie nos interrumpirá aun que hagamos mucho ruido, avise que estaría divirtiéndome con alguien aquí—Me parecía espantoso imaginarme con él, pero lo ignore, camine de manera seductora hasta el final del baño, cuando escuche que el cerro, sonreí, y espere a que se acercara lo suficiente a mí.
--Eres muy linda... Y veo que te gusta jugar con los niños malos—se acerco a mí como que tratando de seducirme, entonces me tomo de la cintura y jale el arma que tenía en la toalla antes de que el prosiguiera, apuntándole en un lugar muy peligroso para el hombre y cubriendo su boca con mi mano.
--Ahora… Si gritas o intentas algo te amatare ¿Entiendes?—El me miro y sonrió, justamente cuando sentí un arma en uno de mis pecho, entonces devolví mi mirada a sus ojos, que por alguna razón se notaban felices…
--Quiero que tires tu arma y te alejes de mi esposa—Vi a Naruto, quien le apuntaba la cabeza con una de sus armas, entonces el hombre soltó el arma.
--Yo podía arreglarlo sola Naruto…
--Perdóname Sakura-Chan, pero se veía muy feliz con tigo y eso no me agrado—El me sonrió. Entonces tire al hombre al suelo y me coloque arriba de él, sujetándolo fuerte.
--Escúchame bien, soy policía… y el también—Apunte a Naruto, a pesar de que era mentira no iba a decirle la verdad y mucho menos a un ladrón—Quiero que me digas cuantos hombres hay haya afuera y qué tipo de armas traer ¡Ahora!, si intentas gritar o dar algún aviso te mato ¿Entendiste?—Espere a que afirmara con la cabeza.
--Oye mi amor… no sé, pero no me gusta cómo te vez arriba de el… ya sé que es para sacarle información pero…
--¡Cállate mi amor!—Gire mi mirada hacia el—Es solo trabajo ¿Si?—El afirmo con un gesto y volví a dirigirme al hombre que sujetaba con fuerza para quitar mis manos de su boca y apuntarle con mi arma.
--Ya veo quien manda en casa… --Dijo el sujeto en forma burlona.
--¡Cállate y dime lo que quiero saber!—Lo mire de manera decidida y algo enojada para hacerle sentir que no mentía.
--Cla... Claro, somos 10 hombres, contándome… Traemos gran armamento para secuestrar a la Hija del presidente, que se encuentra en este lugar…
--¿Hinata Hyuga?... ¿Para que la quieren?—Dijo Naruto de manera preocupante, lo que a mi parecer me molesto mucho…
--Es la hija del presidente de Inglaterra, no sé para qué, pero supongo que es muy importante, nos pagaran una gran cantidad, además… No es la única, también a Temari, la Hermana del presidente de Arabí y no solo a ellas, a muchas otras personas más… Todo por una gran cantidad de dinero, no sabemos quién nos mando, pero pronto nos dará un puno de reunión.
--Hay que apresurarnos, tenemos que evitar que se lleven a Hinata—Dijo Naruto en un tono muy serio, entonces lo mire, parecía preocupado… ¿Pero por qué?, el jamás se preocupaba de esa manera por alguien que no fuera de su familia y aun así…
--¿Por qué tanto interés en salvarla?—Mi gesto era molesto y fulminante, pero él no me miro, solo se dio la vuelta en dirección a la salida.
--Es muy importante para mi… --Entonces sentí un nudo en mi garganta… ¿Desde cuándo Hinata Hyuga, la hija de un presidente era tan importante para Naruto?
--La... La camioneta en donde nos llevaremos a la chica llegara en 5 minutos—Dijo el hombre tirando en el suelo sonriendo—No creo que lo puedas evitar princesita policía…-- ¡Que harta me tiene!, lo golpe con mi arma dejándolo noqueado en el suelo.
--¿Quieres salvarla Naruto? ¡Entonces eso aremos!—Me adelante para no mirar su rostro ¿Por qué tanta importancia Hinata? Eso me molestaba demasiado… y sé que mi tono sonaba muy molesto pero eso a quien le importa ¿El quería salvar a Hinata no?, ¡pues eso aremos!
--Espera… es peligroso Sakura—Me dijo colocando una mano en mi pecho deteniéndome en la esquina—Primero veré yo que sucede… --Me jalo hacia atrás y el comenzó a caminar lento hasta que paro. Miramos el restauran, el lugar donde todos estaban presos, todos los clientes estaban de un lado con sus manos en la nuca, incluso Ino y Shikamaru, mientras que sus pertenencias del otro lado de la habitación, pero alguien faltaba… si Hinata Hyuga, esa tipa no estaba entre el montón, no… ella estaba parada con las manos sujetadas, igual su boca, con lagrimas en sus ojos, un hombre la tomaba con fuerza apuntándole a la cabeza, eso me dio algo de alegría... tal vez porque hace un momento Naruto me dijo que era importante.. ¡Y eso me molesta!
--Es fácil… corremos y tu les disparas a los de un lado y yo a los del otro, solo hay 9, dos de ellos seguro están abajo esperando la camioneta mientras que los 7 restantes están ahí, somos buenos en la a puntería…--Le dije como si fuera cualquier cosa.
--Muy bien, pero yo voy por Hinata, no quiero que le pase algo… --MIERDA… ¿Qué le pasa a Naruto? ¿Por qué tanto interés? ¿No ve que me hace enojar mucho?
--Como quieras… --Dije muy molesta.
Entonces todo pasó como cámara lenta de una película… Naruto corrió rápidamente al igual que yo. De mi lado había 3 hombres, dos muy altos y uno más pequeño, pero de igual manera les dispare, a los dos grandes les di en el pecho, uno tal vez no sobreviva… pero esto es así, soy yo o ellos, pero al pequeño solo le di en la rodilla para que callera y no pudiera moverse por el dolor, note que son muy malos para disparar, ninguna de sus balas me roso ¡Pero qué mala puntería!, fue entonces que decidí mirar a Naruto, quien ya había terminado con los 4 de su lado a una velocidad igual que la mía, sin embargo, su táctica era más cruel… No dejo a nadie vivo. Hinata se abrazaba con fuerza al cuello de Naruto, llorando y dando las gracias con una voz tan fastidiosa a mi parecer.
--¡Sakura! ¿Estás bien? Eso... eso que has hecho con tu amigo... ¡Fue fantástico!—Se acerco rápidamente a mi Ino, quien me miraba sorprendida por lo que acababa de ver… Todos los rehenes del restaurante se levantaron y decidieron salir, pero Naruto les tapo la entrada.
--No pueden bajar, aun nos faltan 2—Dijo impidiendo que ellos bajaran—Yo los atrapare…Solo esperen aquí--En ese momento Hinata toco su mejilla y lo jalo hacia ella, quedando muy cerca, lo miro a los ojos y con lágrimas en ellos le dijo:
--No… Te pueden lastimar, mejor quédate… aquí… aquí con migo por favor--¿Quédate aquí con migo? ¿Es enserio? ¿Qué se cree esa Hinata?
--Vaya… Sakura, creo que Hinata está muy cariñosa con tu amiga… --Me dijo Ino empeorando mi estado de ánimo.
--¡Cállate Ino!, Te contare bien todo mañana ¿Te parece? Hoy no estoy de buen humor… --La mire de manera enojada y después gire mi mirada a MI MARIDO que estaba sonriéndole tiernamente a esa “Hinata”.
--Tranquila Sakura… los celos te comen—Ino se rio—Te veo mañana en la agencia para que me cuentes todo—La escuche y me despedí como siempre, un beso en la mejilla. Me encamine hacia Naruto, cuando él me vio se alejo un poco de Hinata, pero lo ignore y me seguí hacía la salida del restauran, entonces él me tomo del brazo.
--Sakura… Yo haré esto, mejor sube con tu amiga— ¡Que baka! ¿Qué regrese? Si claro…
--Déjame… mejor tu regresa con Hinata, ella te necesita mucho ¿No crees?, yo puedo defenderme sola, no te necesito—Estaba enojada, celosa, furiosa, triste y todo lo que conlleva a un carácter fuerte.
--¿Eso quieres?—Lo mire molesta, entonces me jale y continúe caminando quedándome exactamente en la orilla hacia la salida del restauran, mire con mucho cuidado y fije mi mirada en los dos hombres muy armados que esperaban algo en la puerta, parecía civiles normales platicando, pero del lado del que yo estaba, tenían sus armas—No dejare que te diviertas sola mi amor… --Escuche su voz en mi oído, mierda… ¿Qué parte de que se vaya no entiende?, no me gire, solo cerré mis ojos y el comenzó a acaricias mis piernas—Sakura-Chan…--Sus susurros me volvía loca, ¿Pero qué demonio pasa? Deberíamos poner más atención en los dos sujetos de afuera que en…
--Naruto…--dije girándome hacia el—Ya vasta…--Sus manos pasaron a mi cintura mientras miraba su gran sonrisa, como si nada preocupara.
--Déjame matarlos y nos vamos a casa…
--¡No!, solo vamos a herirlos, la policía llegara y se los llevaran, no hay motivo por el cual matarlos…--Lo empuje y me gire, no era tiempo para juegos, saque mi arma y mire a Naruto—Ya que no te quieres ir… ¿Estás listo?
--¡Claro Sakura-chan!—Salí corriendo rápidamente de ahí hacia ellos, entonces ellos me miraron y sacaron sus armas.
--¡Policía, suelten sus armas!—Por un momento me sentí orgullosa de decir eso y detener a los malos, pero después recordé mi verdadera vida… Uno de ellos me iba a disparar pero Naruto le disparo antes en el brazo así desviando su mano mientras que yo les disparaba en las piernas para que cayeran, una vez abajo corrí para retirarles las armas y Naruto los sujeto fuerte.
--¡Ya pueden bajar!—Grito Naruto, segundos después bajo Hinata corriendo y se abrazo a Naruto, después Ino con Shikamaru y a lo ultimo todos los demás clientes del restauran.
--Gracias… Eres… Nuestro salvador—Dijo Hinata mirando a Naruto, ¿Y yo qué? No solo fue él quien los salvo a todos…
--Gracias Sakura, sin ti yo creo que seguiría atrapada tratando de llamar a la policía--- Me dijo Ino, yo solo le sonreí y me di la vuelta.
--Oye Sakura, ¿Puedes revisar a Hinata? Dice que le duele el tobillo—Me puse roja, del enojo, era la voz de Naruto ¿y quería que revisara a Hinata? Pero que baka es.
--Que vaya a un hospital la princesita.
--Por favor, dice que le duele… y me preocupa—Sentí que mi corazón se doblaba en mil pedazos, ¿Por qué le importaba tanto? Eso me dolía, pero al final acepte, entonces me dirigí a donde ella estaba y tome su tobillo con mala gana.
--¿Dónde te duele?
--Ahh… ahí…--Dijo en manera tímida, suspire y comencé a curarla, arranque otra parte de mi vestido para vendar su tobillo, tenía una ligera fractura, mas bien, era un golpe fuerte, pero iba a sobrevivir. Me levante y me despedí, después salí del restauran para buscar mi auto, gire mi mirada y vi a Naruto camina hacia mi…
--¿Estas bien?—Alce una ceja al escucharlo, después me gire en gesto molesto, Si no se daba cuenta de que estaba molesta ya sería mucho—Vamos a casa, recuerda que no has traído tu auto, yo te traje—Entonces lo recordé, se suponía que esta sería una noche romántica, pero solo se convirtió en la peor noche de mi vida.
En todo el camino no dije nada y el no se preocupo por que yo hablara, tal vez ya estaba cansado de mi actitud, pero no me importa, con todo el dolor de mi corazón lo ignorare. Llegamos a mi departamento, entre deje mis cosas y estaba decidida entrar a bañarme, pero una manos me tomaron por la cintura y me besaron en el cuello.
--Naruto, déjame ahora…--No me hizo cayo ya que continuo con sus dulces besos mientras me quitaba el vestido, yo me gire y lo empuje con fuerza—¡Te he dicho que me dejes en paz!
--¡Vamos Sakura-Chan! ¿Por qué tan molesta?—Cuando lo mire ya no tenía la barba ni el bigote, se había quitado todo el disfraz dejando su verdadero rostro, sus profundos ojos azules y su mirada de idiota.
--¿Por qué? ¿Pregustas por que Naruto Uzumaki?—Me cruce de brazos-- ¡Si no sabes pregúntaselo a Hinata!
--Pero es mi trabajo…Tu sabes que yo te am…
--Junto a ella yo me sentí invisible para ti… --Me di la vuelta en dirección a el baño, mis ojos estaba cristalizados.
--Sakura… --El me abrazo con fuerza—Eres muy celosa… Pero si yo me pongo celoso me callas, Eso es in justos...—Río—Me encantas cuando te poner así de celosa….Y sabes que te amo ¿Por qué tanto celos?—Me giro hacia él y me beso con dulzura… ¡Que baka es!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Wow creo que mi enojo por Hinata no Puede aumentar
hasta ahora, ya la odio mas ¬¬
pobre de saku espero que el Naruto-Baka no tenga nada
que ver con ella o lo dejo sin descendencia
espero conti
hasta ahora, ya la odio mas ¬¬
pobre de saku espero que el Naruto-Baka no tenga nada
que ver con ella o lo dejo sin descendencia
espero conti
aww me encanto la ultima parte del capitulo
jaja pero en serio que Naruto es muy baka
ademas maldita Hinata, se le acercaba mucho, pero
porque Naruto se preocupaba mucho por ella?
y ademas también me encanto la parte donde
Naruto se puso celoso cuando Sakura estaba arriba
del secuestrador aunque solo lo haya hecho para sacarle información
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
PD: me hubiera gustado que mataran a Hinata
jaja pero en serio que Naruto es muy baka
ademas maldita Hinata, se le acercaba mucho, pero
porque Naruto se preocupaba mucho por ella?
y ademas también me encanto la parte donde
Naruto se puso celoso cuando Sakura estaba arriba
del secuestrador aunque solo lo haya hecho para sacarle información
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
PD: me hubiera gustado que mataran a Hinata
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Tiene razón Sakura, excesivo la atención y cuidado que tuvo Naruto hacia Hinata, es un hecho que se conocen, que tipo de relación los unirá?
Y Sakura pronto se va convertir en una detective, después de la habilidad que demostró y el gusto que le dio hacerlo...
Y Sakura pronto se va convertir en una detective, después de la habilidad que demostró y el gusto que le dio hacerlo...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Nueva lectora, tu fic es interesante no recuerdo hasta ahora leer una tematica asi, hasta ahora parece que Naruto tienen todo controlado, me gusta mucho que Sakura sepa pelear y defenderse. Hinata como siempre, lo que me cuewstiono es que entonces ella sabia que era Naruto o este se lo dijo en el momento? Y porque rayos Naruto la trata asi? En verdad que Sakura pareciera no existir en ese momento.
Minato y Kushina en su momento tambien hacian lo que hace Naruto? O como fue que aprendieron lo que saben y como para que?
Conti!
Minato y Kushina en su momento tambien hacian lo que hace Naruto? O como fue que aprendieron lo que saben y como para que?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Gracias por sus comentarios!!!!! *---* En unos días mas subiré la continuación enserio espero que les guste es mi primer Fan fic y me esfuerzo y lo se... Naruto se porto cruel con Sakura... pero ya verán la sorpresa que se llevaran todo, mas Sakura... chao!!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
siii me ha encantado!!! pero casi quiero matar al baka de naruto mira que preocuparse tanto por hinata ufff malo naruto pero al final sakuritaaa se queda con el jajajja saludos besos ja ne!!
Hana-Sakura- Aprendiz
perdida en el camino de la vida...
0
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9