Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
+38
ingrid123moxa
Maykel-Sama
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Naruto_Sakura_Namikaze
Oni
MissFortune
osapolar_999
enriqueminato
David-kun
Sheik
PaoGaaraNaru <3
Kathita Haruno
Saki S.
Alesaa
belivexangel1
SakuNaru Haruno
Karlitha Uzumaki
Okami_Uzumaki
Vera-chan
MaOrin
aduzumaki
harunoakatsuki
mariland
cerezo en el viento
hikari uzumaki
rukiaharuno
AhnSharky
Hana-Sakura
sakuraforever_24
el santo pegaso
moi-06yoyo
Leon
Lady_Aerith
mio-chan
dohnarukoto_17
Zero_storm
Uno
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
*O* esbeiidy adore el cap me encantaron la cantidad de explosiones que hubieron o si eso fue lo mejor maldito nagato bien merecido se lo tenia ojala naruto le hubiera dado más golpes, las escenas de acción fueron geniales me asombro el echo de que nagato supiera acerca de sakura y que intentara matarla estando en coma pero llego gai a salvar el día espero la continuación ya quiero saber que hará gai con kisame y como hará naruto para llegar a madara.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ohhh capitulo, y que capitulazo *---*, awww me encanta la acción *-*
Jajajaja y que disimulada señal dio Sasuke x3, pff mooo maldito Nagato DDDD:, es un tramposo por poner a 6 y el contra Naruto:s, pero Naruto les gano muahaha, que bien que Nagato le dijo que había enviado a Kisame a matar a Sakura porque si no.... Naruto nunca hubiera sacado toda su furia contra el muahaha
y que bien que Ino recordó que el doctor descasaba :s, que Gai llego justo a tiempo *--*, waaa no puedo ni imaginarme que hubiera pasado si no hubiera llegado DDDD:, ese Gai ahora es mi ídolo *--*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Jajajaja y que disimulada señal dio Sasuke x3, pff mooo maldito Nagato DDDD:, es un tramposo por poner a 6 y el contra Naruto:s, pero Naruto les gano muahaha, que bien que Nagato le dijo que había enviado a Kisame a matar a Sakura porque si no.... Naruto nunca hubiera sacado toda su furia contra el muahaha
y que bien que Ino recordó que el doctor descasaba :s, que Gai llego justo a tiempo *--*, waaa no puedo ni imaginarme que hubiera pasado si no hubiera llegado DDDD:, ese Gai ahora es mi ídolo *--*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Hoooo por favor continúa me muero de ancião tu historia , me gustaría que sakura ya despertará, no tardes mucho. Jijiji saludos
Karlitha Uzumaki- Aprendiz
0
¡¡Hola guapos!! bueno la verdad es que no ando inspirada, pero como tal vez me vaya de vacaciones pues no quería dejarlos sin capitulo
La esposa de un mafioso
comentarios
La esposa de un mafioso
- Spoiler:
- Narra Ino.
Mi hombro pulsaba demasiado, ardía alrededor del frio líquido cayendo y manchando de sangre mi blusa azulada, sobre el suéter negro. Unos médicos corrieron en mi ayuda desde el pasillo contrario, sin embargo, les di un grito negando. Kisame tenía un arma, en una habitación medica. Sería mala idea provocarlo a causar una catástrofe.
--¡Dios!—Grite una vez más, cuando otro bala penetró mi pierna sobre el suelo.
Kisame me estaba apuntado, saltando alguna risita traviesa y amenazante. Gai dio un brinco y frunció el ceño mientras colocaba su cuerpo en posición de combate físico.
--¡Aléjate de ellas!—Gruñó Gai de mala gana--. Te haré puré… ¿Cómo te atreves a dispararle otra vez?
Tomé grandes bocados de aire, mi cuerpo estaba entre la entrada de la habitación y el pasillo del hospital. Podía ver a Gai frente la camilla de Sakura y a Kisame frente mí. Solo fueron segundos, en un abrir y cerrar de Ojos, Gai ya estaba lanzando un fuerte golpe a Kisame, mientras este guardaba su arma.
--¿Quieres pelea?, no tengo ningún problema—Dijo Kisame, sacando algo parecido a una navaja, un cuchillo grande y filoso con puntiagudas marchas en la empuñadura.
--¡Y que la juventud ganes!—Susurró Gai.
Kisame giró su cuerpo en un gran brinco, él tenía muy buena condición física y gran elasticidad para los golpes, lo noté cuando Gai lanzó una patada y rápidamente Kisame tomó del tobillo y lo torció a su favor, probando un grito ahogado en Gai. El líquido frio en mi piel, me estremecía notablemente, ardía, aun así, busqué con la mirada alguna salida que no fuera tan peligrosa.
Un hospital, grande lleno de enfermos y heridos… ¿Qué podía hacer que no involucrara una explosión o algo peor?, Gai salía volando sobre mi cuerpo, hasta golpearse en el pasillo de paredes blancas del hospital. Kisame dio un brinco hacía Gai y lo pateo notable de veces en el suelo. Yo giré mi cuerpo y rodé hasta la camilla de Sakura.
--¡No es nada!—Bromeo Gai sobre el suelo--. ¿Es toda tu fuerza?...Ya eres viejo entonces.
--¡Cállate idiota!, primero acabare contigo, después me ocupare de la rubia y la rosadita… ¡Oh! ¿Y adivinen que? terminaré mi festín con la gran bomba que está instalada en este mugroso lugar…Cerrar con broche de oro.
Las palabras entraron tan rápido y las procese tan deprisa, que la duda y el terror se apoderaron de mí. ¿Una bomba? ¿En un hospital?, era como si Kisame hubiera leído mis pensamientos… Esto no podía se peor. Sakura parecía dormir, tan tranquila sobre la camilla del hospital… Con una manguera en su nariz dándole el oxigeno que necesitaba, agujas clavas a sus brazos medicándola y alimentándola. Y al otro lado de la habitación, anestesiada antes las contusiones del embarazo estaba Rin. Y eso era peor, técnicamente era imposible poder sacar a alas dos en tan poco tiempo… ¿Y ahora a los cientos de enfermos más?, muchas vidas peligraban.
Kisame entró corriendo a la habitación, con intención de atacar, cuando Gai saltó sobre él y lo arrastrar hacía afuera. Escuche la policía llamar desde afuera, rodear el edificio, a la alarma del hospital de evacuación y a los pasillos llenarse de gente alrededor.
Y entonces, explotó la parte trasera el hospital tamaleando todo…
Escuche varios gritos, escucho pasos y lloriqueos, mientras mi cuerpo se recargaba de la camilla de Sakura alto el bruco movimiento del impulso explosivo. Escuché los cristales romperse y salir disparas a un lado de la habitación. La bomba había explotado demasiado cerca….
--¡Eso es!—Gritó Kisame, con sangre sobre su labio--. Esos juguetes de Deidara son extravagantes y efectivos…
--¡Hey tu peleas es conmigo!—Gruñó Gai volviendo a atacarlos…
Un detonante… ¡No!, bomba por tiempo… ¡Seguro!
Rápidamente, corrí de la habitación al pasillo y esquive a Kisame lo más que podía. Mi pierna dolía demasiado y mi hombro sangraba tanto que el dolo ya había desaparecido. Aun así, corrí por los pasillos… Tenía que encontrar la bomba y desactivarla.
A los lejos escuche disparos… Y mi cuerpo se estremeció.
Giré un par de pasillos… Y vi la explosión: La sala de cirugía estaba hecha un asco, algunos cuartos de al lado igual y lo más impactante, había doctores quemados y muchos gritos rodeando el lugar. Todo estaba asustado en pánico.
Y entonces… Otra bomba estalló a mis espaldas, tan cerca, que fui lanzada contra la pared del hospital a causa del impacto.
Casi golpeo contra el muro, cuando alguien me sujetó con firmeza y me jaló hacía el sacándome de tantas llamas y tanto desastre. Solo logre ver su rostro, cabello negro… y corto.
--Obito… --Susurré, antes de caer desmayada.
Narra Obito.
Llevé a la chica a un lugar seguro, un par de paramédicos me ayudaron desde el exterior. Ella estaba herida, había perdido mucha sangre en los dos balazos y en las cortaduras de la explosión. El hospital estaba casi destruido, era grande, construido por tres gigantes edificio de los cuales dos ya estaba en llamas desde la punta. La policía, bomberos y médicos sacaban a las personas y enfermos evacuando el sitio. Todo era un caos, un tremendo caos…
Escuche los cristales romperse en el tercer edificio, donde estaba la chica de cabello rosa y mi esposa, e inmediatamente vi a Gai saltas hasta un piso abajo con una cortina seguido de Kisame. Escuche gritos y balazos y en menos de lo que pensé, ya estaba corriendo al interior.
Subí las escaleras de emergencia tan rápido como mis piernas lo permitieron, todo estaba en llamas o llenó de personas gritando, heridos siendo evacuados y paramédicos curando graves heridas. Cuando llegue al tercer edificio y en la planta alta. Es pasillo estaba vacío, muy solitario. Me adentre con un arma en mi mano y a pasos firmes cuidadosos. Entré en la habitación y allí estaba ella, aun en coma en un sueño profundo y Rin, sentada sobre la camilla con un rostro muy asustado.
--¡Obito!—Me dijo ella extendiendo sus brazos.
No lo dude, corrí hacía ella y la abrace con fuerza para besar profundamente sus labios.
--Estás bien Rin… Tranquila te sacaré de aquí… --Le susurré separándome de ella.
Rápidamente giré mi cuerpo y busqué una salida… Rin podría ir conmigo y bajaríamos por el cuarto de limpieza, solitario tal vez y la mejor opción. Pero Sakura no podía, ella necesitaba de las jeringas para sobrevivir, tenía que ser evacuada en una camilla de emergencia o morirá en el camino…Y no podía permitir eso.
--Hay una camilla de emergencia—Dijo Rin rápidamente--. ¡E-Esta e-en-en… ¡
Ella se veía nerviosa, alterada ¡Aterrada!, aun así, traté de mirarla lo más suave y comprensible para no hacerla entrar en pánico. Ella es una gran cocinera y dulce esposa, no una agente y militar.
--¡En la recepción del pasillo al fondo!—Gritó rápidamente--. La desconectaré y la prepararé mientras vas por ella…
No dije nada y solo me dediqué a ir por la camilla de emergencia. Algo que admiró de Rin, es su capacidad de doctora, ella estudio un doctorado. Pero no era momento de pensar en eso… Yo tenía que ir por la camilla de emergencia. Corrí por el pasillo al final, hasta que llegué a un tipo de recepción, una gran sala rodeada por un escritorio, donde había varios paquetes, y en el fondo, una camilla doblada con un aparato sujeto a varios tubos y mangueras. Supongo que eso debía ser una camilla de emergencia.
La tomé y con la misma regresé al cuarto. Rin estaba de pie, Sakura en la misma posición, pero ya sin las mangueras y jeringas en su brazo. Rin me indicó como debía pasarla y que debía conectas a que. Finalmente bajamos por los pasillos, con la camilla y Rin a mi lado. Cuando de repente, una bala roso mi nariz. Rin gritó y yo me detuve.
--¡Detente!—Gritó un tipo alto y fuerte apuntándome directo a la cabeza--. Supongo que ese es el cuerpo que Nagato quiere muerto ¿No?
El tipo miró a Sakura, mientras yo buscaba una salida… Cualquiera. Tal vez si me agachaba y golpeaba su brazo desviaba la trayectoria de la bala y así me echaría contra él, pero había un gran riego. Podría no dispararme a mí, sino a Rin.
--Disfrutaré matándolos a ustedes dos—Dijo finalmente cargando el arma.
Entonces alguien lo golpeo en la nuca en la parte trasera y lo pateo del brazo para arrancar el arma de sus manos. Con la misma velocidad y fuerza, lo derribó al suelo firme y colocó su pie sobre su cabeza tan duro que el tipo no pudo moverse.
Era Kushina…
--¡Eso es Cariño!—Gritó un hombre rubio a su espalda, acercándose rápidamente.
--Es mi nuera—Susurró Kushina con superioridad--. Y nadie le dispara.
--Gracias…--Dije con un suspiro de tranquilidad.
Finalmente bajamos sanos y a salvo… En lo que cabe.
Pero en realidad nada acababa, pues segundos después de que salimos del hospital, una gran bomba resonó en el tercer edificio, destrozando las paredes y rompiéndolas en cientos de pedazos.
Mis piernas me temblaron inmediatamente, y la vista se me nubló con la misma…
--Tranquilo—Dijo un pelinegro, tomando de la mano a mi esposa--. Nosotros nos encargamos de llevarlas a un lugar seguro…
--¡Shikamaru, apúrate!—Gritó otro tipo castaño, que junto con la madre y el padre de Naruto, jalaban la camilla de Sakura--.¡Llévala con los paramédicos que hay que trasladar a Sakura a otro hospital.
--Ya voy Kiba—Dijo de mala gana. Después me miro y rodó los ojos--. Vamos con los paramédicos.
Por un momento perdí la noción del tiempo. Solo vea a la gente correr, sucia con polvo y ceniza, luego escuchaba gritos y lloriqueo y otras veces me sentía como en un sueño. Finalmente, llegamos a una ambulancia abierta, donde entré con Rin. Un medico la reviso, cuidadosamente.
Vi salir a Gai, con una fuerte herida en la cabeza, pero frente a él estaba Kisame destrozado, a lo lejos podía ver la sangre escurrir de su rostro, pero especialmente, las manos en su espalda con las esposas sujetándolo firmemente. Con gran velocidad, la policía corrió y lo metieron bruscamente al auto para encerrarlo mientras Gai recibía tratamiento.
Por lo que escuché, aun había bombas en el hospital, bombas que están buscando… Y no sé si encontraran. Después de todo, el sueño me atacó… Me atacó con tanta fuerza, que lo último que alcance a ver, fue a la camilla de Sakura a unos metros frente a mí, y a una chica de cabello negro y largo mirándola…
En un abrir y cerrar de ojos, La chica había desaparecido con Sakura… Y ya no pude decir nada más, por que caí dormido. Tal vez solo lo aluciné.
Narra Naruto.
Conducía lo más rápido que podía, tomando atajos y demás. Sasuke me miraba curioso en el asiento de alado, igualmente no protestó ni preguntó. Era inevitable no sentir mi corazón detenerse pensando lo peor ¿Y no había nadie en ese momento? ¿Y si le ocurría algo?, simplemente no me lo perdonaría.
Pero ninguna de mis agonías se comparó, con lo que sentí, cuando vi el hospital destrozado…
Sasuke hizo un ruido apenas irreconocible, con el chocar de sus dientes. Mis nudillos se colocaron blancos con la fuerza que puse en el volante. Al principio un oficial de policía nos prohibió la entrada, negándose a dejar pasar el auto o a más posibles víctimas. Y en aquel momento la voz desapareció de mi boca….
--Somos policías—Dijo finalmente Sasuke, mostrando su placa--. Y debemos mirar el lugar.
El oficial afirmó y abrió la maya amarilla que decía “Prohibido el paso”, palabras que causaron un cosquilleo terrible en mi cuerpo.
No espere ni un segundo, en cuando vi a lo lejos a Shikamaru hablando con Kiba, di un salto rápido del auto… Aun con mi cuerpo técnicamente roto, pues mis costillas lo estaban y tenía moretones por todas partes. De igual manera no sentía el dolor, solo mi pecho latir una y otra vez casi saltando de mi cuerpo al suelo.
Corrí hasta llegar a su lado, ellos me miraron y se apresuraron a ayudarme y sujetarme hasta colocarme en la entrada de una ambulancia. En el interior estaba Obito y Rin. Obito tenía vendadas las costillas y estaba dormido, Rin acariciaba su cabello con sus manos y besaba su frente con cariño. Sentí segundos de alivio… S Rin estaba aquí significaba que Sakura también, después de todo estaban en la misma habitación, además del rostro despreocupado de Shikamaru y Kiba que me decían sin hablar que no había pasado de uno que otro golpe y cosas físicas. Nada grave.
--Lograron evacuar a todos los heridos-Dijo rápidamente Shikamaru mientras golpeaba mi hombro--. Ino está muy herida, pero se salvara…
--Quiero ver a Sakura—Dije ignorando su comentario…
--Supuse que dirías eso—Bufó Shikamaru--. Ella está bien, debes agradecer que fuera la más cómoda... ¡Ni un rasguño!
Sonreí ante ese comentario y me levanté con mucho esfuerzo. Ahora que todo había acabado en este día pesado, las fuerzas de mi cuerpo habían desaparecido.
--Ella está en la ambulancia del fondo—Me dijo Kiba con una sonrisa--. Apresúrate que hay que irnos ya…
Inmediatamente me giré y mi madre se abalanzó contra mí, dándome besos en el rostro descontroladamente y con un tono alto diciendo “¡Que alivio!”, mi padre la tomó del hombro y sonrió.
--Te lo dije, querida, nuestro hijo está bien.
--¿Bien?—Bufó mi madre mirando a mi padre fulminante--. ¡Esta herido! ¡Su ropa está rota! ¿Eso es estar bien? ¡Entonces te dejare bien!
--P-Pero mi amor yo no quise…
--Mamá, ya deja papá en paz—Susurre con dulzura--. Ahora quiero ver a Sakura, así que si me permiten…
Mi madre no protesto, ella me dio un fuerte beso y se alejo.
Mis hombros pesaban un poco, me sentía tremendamente cansado ¡Agotado!, pero aun pude caminar hasta la ambulancia cerca de un árbol y a la salida por el estacionamiento del hospital. Había varias personas y paramédicos un lado a otro, sin embargo, solo me centre en mirar la ambulancia cerrada. Tal vez esté cerrada para evitar que otra caos provoque si la llegan a ver, o tal vez así debía estar. No lo sé, yo solo quería ver su rostro a salvo y poder besarle la mejilla… Así que abrí las puertas y mire en el interior sonriendo…
Y nada… ¡NO había nadie!, solo una camilla vacía y varias mangueras sobre esta.
Pero no estaba Sakura…
comentarios
- Spoiler:
Hikari Uzumaki: ¡¡Hola querida!! De echo si, me alegra saber que mi narracion estuvo bien, auque para serte sincera estos días no han inspirada ni emocionada por esta historia, así que lo siento si me sale más, ya trataré de mejorar esto :)pero en realidad me alegrá que te guste *_* pues ya pronto llegara a su fin..
Camii Uzumaki: ¡Nah! espero aclarar tu duda en este capitulo, a mi me cae muy bien Gai, es todo un asdghfg *-* un arrastra Madaras.. ¿Crees que muera? e_e juju
Aduzumaki: ¡Hello querida!! bueno, si me alegra e_e amo as explosiones, soy como Deidara... ¡Nah! pero son muy buenas y ruidosas para esos momentos :)y bueno, esacto solo falta Madara y Zetzu.. ¿Qué tramara el mafioso más fuerte? e_e
Mio-chan: ¡No pero si Sasuke es todo un disumulado! ¿No lo crees? jajajaja *-* bueno, accion y más accion, realmente estos capitulos será de pura accion :)pero ya quiero poner amor.. ¿Como? e_e espero que te guste este capitulo que no me salio muy bien..
Karlitha Uzumaki: E_E todos queremos que Sakura despierte *-* pero tengo otros planes que muy prontos leeras.... ¿Tardé? espero que no, trato de ir lo más rapido posible :)espero que te guste el capitulo.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
WTF! Que paso con Sakura quien se la llevo!? Según dijo óbito estaba con una muchacha de pelo negro que la estaba mirando...HABRÁ SIDO LA PUT* DE HNATA OMG me dejaste así! Porfavor pon rápido la conti quiero saber quien se la llevo pero presiento que fue la pu**
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Nooo TnT Naruto tan emocionado de ver a Sakura y no estaba ahi! xc nones! no estaba x( Rin esta bien :3 Ino se salvará :3 pero Sakura?!?! D': Espero que no le hagan mas daño Dios! :c Sakura quería tener un bebé y todavía no lo puede tener! xc esta en coma u.u aah! espero que se recupere xc
Sip me gusto mucho el capitulo Esbe nwn y espero el proximo:D Chao y cuidate!:3
Sip me gusto mucho el capitulo Esbe nwn y espero el proximo:D Chao y cuidate!:3
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Acción Acción Acción yeeeeiii !!!! *---* y me encanta la acción pero algún día voy a destrozar mi laptop por todo lo malo que esta pasando:c , primero Hinata de bitch con Naruto, después Sakura en coma y ahora esto:c, snif snif moo espero que pronto se resuelva todo y haya amor *--* y quizás un mini Naruto o mini Sakura *--*
Jajajaja muuuy buen capitulo *--* aunque wow maldito Kisame DDD: y y que pensaba que el de las bombas era Deidara :s maldito Kisame se quiere robar la identidad de Deidara -.- jaja okay no
Mooo todos salieron lastimado para salvar a Sakura, hasta los pacientes y doctores y eso que ellos no tenían nada que ver:s, pero para que? PARA QUE LA MUY PERR.. DE HINATA SE LLEVARA A SAKURA!!!!!!! y para colmo le quito todas las mangeras que tenia y sin esas cosas Sakura puede morir no??? AAAGGRRR ESA HINATA ES UNA HIJA DE GRRRR,, MUERTE... MUERTE A HINATA!!!! waaa espero que Obito despierte pronto para que le diga a Naruto lo que vio:s, y que momento tan malo escogió Obito para dormir -.- Obito baka :s
Jajaja también wow Kushina me sorprendió *---*, y me encanto Minato, porque mientras Kushina peleaba el estaba atrás dándole apoyo moral x3 ese Minato es un loquillo:3
Jajajaja muuuy buen capitulo *--* aunque wow maldito Kisame DDD: y y que pensaba que el de las bombas era Deidara :s maldito Kisame se quiere robar la identidad de Deidara -.- jaja okay no
Mooo todos salieron lastimado para salvar a Sakura, hasta los pacientes y doctores y eso que ellos no tenían nada que ver:s, pero para que? PARA QUE LA MUY PERR.. DE HINATA SE LLEVARA A SAKURA!!!!!!! y para colmo le quito todas las mangeras que tenia y sin esas cosas Sakura puede morir no??? AAAGGRRR ESA HINATA ES UNA HIJA DE GRRRR,, MUERTE... MUERTE A HINATA!!!! waaa espero que Obito despierte pronto para que le diga a Naruto lo que vio:s, y que momento tan malo escogió Obito para dormir -.- Obito baka :s
Jajaja también wow Kushina me sorprendió *---*, y me encanto Minato, porque mientras Kushina peleaba el estaba atrás dándole apoyo moral x3 ese Minato es un loquillo:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Haaaaa maldita perra mal nacida de Hinata tomo a Sakura carajo!!! Espero que Naruto pueda rescatarla espero la contiii amo tu historia!!!! Wiii me encanto el capi
0
Pues para considerar que no te ha salido muy bien este capítulo, como hubiera sido si fuese lo contrario. Para mi fue un muy buen capítulo mucha acción, drama y suspenso.
Se sentía cada palabra y desesperación de parte de todos. Ahora la maldita de Hinata se llevó a Sakura y eso es malo porque corre mucho riesgo desconectada de loa aparatos que la mantenían. Pero entonces ella sabía todo o como es que aparece ahí y se la lleva? A sido una hipócrita que sólo quiere aprovechar la oportunidad para quedarse con Naruto, una egoísta que sólo piensa en si misma.
Que hará Naruto cuando se enteré?
Conti!
Se sentía cada palabra y desesperación de parte de todos. Ahora la maldita de Hinata se llevó a Sakura y eso es malo porque corre mucho riesgo desconectada de loa aparatos que la mantenían. Pero entonces ella sabía todo o como es que aparece ahí y se la lleva? A sido una hipócrita que sólo quiere aprovechar la oportunidad para quedarse con Naruto, una egoísta que sólo piensa en si misma.
Que hará Naruto cuando se enteré?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¡Hola guapas y guapos!!, lamento no responder sus sensuales comentarios, pero tengo problemas de tiempo >_<, así que solo paso a darles el capitulo de esta historia anunciando que ya viene el final :)espero que les esté gustando n.n mi primer Fan fic.. agdsdfsdf, chao queridos e_e se me cuidan y comenten.
La esposa de un mafioso.
La esposa de un mafioso.
- Spoiler:
- El aliento se esfumó de mi garganta, como algo inimaginable. No sabía qué pensar, como reaccionar o siquiera, que decir. Simplemente no habían palabras, para las miles de sensaciones, entre ellas una muy identificable, solo puedo decir: Frustración. Fue un largo segundo, en que mi corazón se detuvo ante la desesperación… ¿Por qué? ¿Solo a nosotros?, desde hace ya más de una semana que no había podido verla, sentirla, tomar su fría mano contra la mía, para regresar, con la peor noticia. Se la han llevado.
Escuché a todos gritar, movimientos agiles, tan rápidos y lentos… En realidad todo pasó rápido, pero lo veía en cámara lenta, Shikamaru corría a mi izquierda, sus mejillas de inflaron al gritar solo una palabra “Corre”, dijo. Entonces, en menos de un segundo, Kiba estaba frente a mí, el cual me empujó a la contraria tan fuerte a como seguramente pudo. Mi clavícula ardió ante el golpe, pero eso no fue todo. Los peor, es que el auto donde se suponía que debía estar Sakura, explotó al instante.
El impulso fue tanto, que mi cuerpo salía disparado junto con Kiba hacía otra ambulancia a nuestras espaldas. Golpeé contra el metal del auto tan dura, después, caí al suelo con Kiba sobre mí. Pestañé, y descubrí que un trozo de metal se había clavado en mi pecho, más bien, entre unas costillas. Lo siguiente, fue ver medio borroso a mis padres correr hacia mí, y a lo lejos, entre tantos gritos y alborotos, vi a Madara, en un auto negro deportivo. Después, caí desmayado completamente cansado.…
La cabeza me dolía, sin mencionar las vueltas que daba la habitación a mí alrededor. A lo lejos, escuchaba el pitido de la maquina que seguramente estaba conectada a mi cuerpo, la muñeca me ardía con la aguja en su interior. Una alarma comenzó a resonar por toda la habitación, poco a poco mis ojos se adaptaron al brillo grisáceo del lugar. Segundos seguidos, llegó mi madre, para abrazarme con tanta fuerza.
Su abrazo dolió, ligero en un punto pequeño y fijo de mi cuerpo: Mi costilla. Solté un quejido y ella, aun con mis dolorosos quejidos, no se separó hasta que mi padre llegó y la alejó susurrando un “Lo lastimas”. Acto seguido, Sasuke entró junto con Karin e Ino. Todos con un rostro cansado, irritado, triste y molesto ¿Y quién no?, nadie dijo que sería fácil, ser un mafioso.
--Vi a…
--Madara—Me interrumpió Sasuke, recargando su peso en la pared--. Mando una nota hace tres días…
Abrí los ojos a la par… ¿Había escuchado bien? ¿Tres días?
--Si—Afirmó como leyendo mis pensamientos--. Estuviste dormido por cuatro días desde la explosión. Tuviste suerte, el pedazo de metal de la ambulancia que exploto frente a ti no atravesó ningún órgano vital, curó fácil pero tu cuerpo necesitaba un descanso amigo.
--¿Descanso?—Mi voz sonó más débil de lo que quería--. ¡Mi esposa esta…! ¡Ni siquiera sé donde mierda está! ¡Puede morir! ¡Pueden pasar muchas malditas cosas! y tú me pides… ¿Qué descanse?
Negué con la cabeza, frunciendo el ceño ligeramente. Con mis manos jalé la sábana blanca que curia mi cuerpo a punto de levantarme. Con el único propósito de marcharme a como sea.
--Naruto… --Susurró Ino, vendada del cuerpo, Shikamaru la sostenía de un hombro--. ¿Crees que es fácil para todos? ¿Qué no te entendemos? ¡Sakura es mi mejor amiga!, pero las cosa son…
--¡Todos debieron cuidarla!—Grité, finalmente. Exploté--. ¡Todos debieron cuidarla!, fue… Fue lo único que les pedí. Ella lo es todo… ella… Ella quería un bebé.
Silencio, un silencio se apoderó de toda la habitación. No mire a nadie a los ojos y sé que nadie me miró por la ira que estos transmitían, pero no estaba enojado con todos, estaba enojado solo conmigo, después de todo, es mi esposa, era mi problema, son mis enemigos. Yo debí simplemente, ser más fuerte… Y no tan débil.
Me levanté, aunque mi costilla ardía tanto que me torcía el torso, mis pies temblaban y seguramente me costaría pararme bien si no reposaba. Pero rendirme o quedare allí no sería de mucha ayuda.
--¡Uzumaki Naruto!—Di un pequeño brinco al escuchar la voz de mi madre, tan fuerte y molesta--. ¡Vuelve a la cama en este momento!
--Pero… ¡Mamá ya no soy un niño al que…!
--¡A la cama, ahora! serás un maldito mafioso al que todo el mundo teme—Ella se acercó a mí y me empujó hacía la cama con tanta fuerza, que me asombré--.Pero como ahora estás hasta un niño te puede vencer… ¿Te sientes culpable? ¡Todos nos sentimos así!, pero ya sucedió. Hijo, querido, es hora de olvidar eso, y pensar la manera de rescatarla.
--¿Pero y si la mato…?
--Madara no la mataría—Susurró Sasuke--. La habría matado frente a ti si esa fuera su intención, creo saber… Seguro quiere que vayas por ella.
Madara… ¿Qué sabía de Madara?, un tipo conocido bajo el agua, cualquier “honesto” desconocería ese nombre, sin embargo, la sociedad es más negra que blanca, a tal grado, que el nombre es más famoso al de una diva en pleno éxito. Pero, el tratar con Madara era otra cosa, hablarle y comunicarte con él se clasifica aun más imposible que con el mismo Rey de Inglaterra. Guardias, protección, supongo que mucho mayor… ¿Contactos?, seguramente muchos entre la policía, los asociados políticos. Simplemente Imposible ir solo a su casa y pedirle de la manera más atenta que me devuelva a mi esposa. Solo me quedaba idealizar un plan, atacar con fuerza e ir por ella. Y para eso necesitaba recuperarme.
--¿¡Qué se supone que pasó!?—Dijo Tsunade…
Ella entró en la habitación a gritos, sus labios temblaban de rabia, sus ojos irradiaba rabia. Toda ella era rabia en forma de mujer. Detrás de ella, estaba Jiraiya, lleno de cajas y bolsos tratando de no caer, tropezar o simplemente morir aplastado. Tsunade portaba un traje muy normal, una larga gabardina delgada color gris y pantalones pegados negro, discreta, con un sombrero francés y el cabello suelo bien acomodado.
--¡¿Dónde está mi pequeña, Sakura?!—Agregó mirando alrededor--. ¿¡Donde?!
--M-Mi amor… Y-Ya te lo dije, desapareció en el auto…
--¿COMO QUE DESAPARECIO? ¿QUE NO LA CUIDABAN?
--Bueno… --Jiraiya suspiró e irguió el cuerpo, mirando fijamente a su esposa--. Mi amor, no está…Madara, seguramente la tiene.
--¿Y qué esperan para ir por ella? ¿Qué Madara les dé una maldita invitación o que mierda?
Encogí mis hombros… Era verdad, ¿Qué esperaba? ¿Una invitación a su casa para platicar un rato con una tacita de café?, tonterías… Debía levantarme.
--De echo… --Susurró Ino bajando la mirada--. Madara mandó una invitación exclusiva con Naruto…Quiere platicar contigo en su pent-house, en París en tres días, este sábado.
La respiración se me acortó un poco… ¿Irónico? ¿O estúpido?
--Iré contigo—Dijo rápidamente Tsunade.
--¡Pero mi amor!
--¡Dije que iré!—Gruñó mirándome, con una sonrisa--. Ella es como una hija… No la dejaré—Ella se giró y miró a Jiraiya depositando un ligero beso en sus labios--. Iremos, así que vete preparando.
Con la misma velocidad, en la que Tsunade entró, salió de la habitación y tras ella, Jiraiya, soltando algunos suspiros resignatarios y suaves.
Tal vez, ir con Jiraiya no sea tan malo… Ni con Tsunade, uno fue mi maestro y otro, bueno, el de Sakura y ella es muy buena para las armas.
--¿Y Obito?—Pregunté al instante.
--Descansando, desde la explosión no hemos hablado con él, al parecer su esposa ya dará a luz, y no queremos molestarlo… Ya sabes, hizo un muy buen trabajo con Nagato.
--¿Ya dará luz?—Pregunté casi en un susurro para mí mismo.
Un bebé… Las palabras, en mi boca y en mis recuerdos, sonaban como algo muy lejano. Aun la recuerdo a ella susurrándome con su sonrisa “quiero un bebé”, en aquel momento sus palabras eran lo que menos prestaba atención, realmente no era lo primordial, solo quería salvarla, no ver tanta sangre. Pero ahora, ahora deseaba que nada hubiera pasado y en un momento más oportuno y mejor, que ella me susurrara esas palabras. Por qué pensándolo bien, yo también quería uno.
Los días siguientes fueron predecibles. Comer, dormir más de ocho horas y salir el resto de mi tiempo a caminar, correr y estirar el cuerpo recuperando mi fuerza. La herida en mi costilla estaba cocida, los puntos se veían firmes, pero en cualquier momento podría abrirse, aun así, los ejercicios de recuperación eran los primordiales. Mis padres estuvieron presentes, Sasuke y Karin también, bueno, casi… Realmente se escondían por algún motivo en el que no pensaré, en el armario del hospital durante un largo tiempo.
Saltando eso, finalmente llega el sábado.
--Si quieres te acompaño—Dijo Sasuke, mirándome en el marco de la habitación--. Eres un idiota, me necesitas.
--¿Dos idiotas juntos?—Bufé con una sonrisa y falsa modestia--. Bien, suena a algo potente contra Madara.
Me puse un traje gris, rayado con finas líneas elegantes color blanco, mi cabello húmedo ante la ducha matutina contrastaba y se enredaba alocadamente. Me sentía más ligero, por alguna razón volver a verme como lo que era me recordaba los tiempos en que me sentía seguro de mi fuerza y mi potencia. Rápidamente tomé mi portafolio que en el avión pasaría por artículos de trabajos, cuando realmente está lleno de armas y balas. Sasuke se vistió de lo más sencillo y juntos emprendimos el camino hacia el aeropuerto.
El frio viento en parís arribaba, mi bufanda gris colgaba y se arrastraba por el viento suave. Tsunade y Jiraiya tomaron otro vuelo con un retraso de dos horas, mientras Sasuke figuró no conocerme y mirar como cualquier turista, con un traje llamativo y una cámara tomando fotos. Pronto, una camioneta negra, grande y reforzada, se estacionó por detrás de mí: Dos hombres discretos, bajaron y se recargaron al verde de una rejilla en la cera, entonces, en un movimiento velos, me tomaron del cuerpo y cubrieron mi cabeza, evitando mi vista, tras susurrar “Pronto veras a Madara”…
No sé cuánto tiempo pasó, una hora o tal vez menos, solo sentía mi cuerpo ser movido de un lado a otro por varios transportes. Finalmente, retiraron aquel saco sobre mi cabeza permitiéndome ver la gran mansión de Madara.
Grande, con pastizales y rosas llenas de espinas en cada pasillo, una fuente de piedra al fondo de una mujer llorando sobre el suelo, una gran entrada de madera, y una casa grande, de cristal con cada ventanal grande. Toda una mansión. Rápidamente, esposaron mis manos a mi espalda y me adentraron con fuerza hasta llegar a una gran habitación, con una gran alcoba frente a las puertas de cristal iluminando perfectamente el espacio. Los sillones negros y las paredes blancas, una barra pequeña de licor al fondo color carmesí oscuro, y brillante. Me senté en el sillón.
--Es un gusto verte --Dijo firmemente una voz a mi espalda.
No volteé, me dediqué a escuchar sus pasos en el firme suelo brilloso blanco, dos guardias vigilaban apuntándome en cada segundo disimuladamente desde la puerta por la que seguramente entré, segundos después, lo vi… Caminando, un traje negro lo cubría y una rosa resaltaba en su lado derecho, el cabello oscuro y largo y los ojos negros profundos. Lo que me recuerda, tiempo atrás decía que los ojos de Madara se tornaban rojos al quitar una vida… ¿Será eso cierto?, supongo que no.
--Naruto—Agregó, formando una sonrisa en sus labios y dirigiendo su cuerpo al mini bar en la esquina--. Han hablando mucho de ti. Demasiado, eres… Algo parecido a lo más de moda.
--¿Enserio?—Pregunté incrédulo--. Vaya, de usted no he escuchado mucho. Lamento no decir lo mismo.
Él soltó una carcajada fría y sin gracia.
--Vamos chico… Dejemos las idioteces y hablemos bien, no te mataré por lo que pienses.
--En ese caso—Dije mirándolo--. Me parece cobarde que me tenga rodeado por guardias y esposado, diciendo que no me matara. Es estúpido e ilógico.
Madara tomó una copa de un líquido verde reluciente, un poco cristalino, la cual bebió sin despegar sus penetrantes ojos de mí, entonces, alzó la mano y la sacudió indicando que todos se marcharan. Me desposaron y cada guardia desapareció de la habitación tan rápido que ni lo note.
--Te he invitado, porque de una u otra manera sabía que vendrías—Dijo finalmente con una voz ronca y tensa--. Solo que ahora, te daré una oportunidad.
--¿Una oportunidad?—Pregunte seriamente.
--Naruto Uzumaki, eres excelente, has destruido Akatsuki en menos tiempo de lo que se formó, has derrotado a mis mejores candidatos, y lo he pensado. El mundo es un lugar idiota lleno de idiotas que hacen idioteces, las leyes solo son un juego tonto para fingir el orden inexistente, que obviamente sabemos es imposible. Siempre habrá alguien que robe, mate o si quiera, no siga las leyes…
Negué con la cabeza soltando una risa amenazante, sincera y un tanto estúpida.
--¿Y a qué quiere llegar con eso?—Pregunté
--Simple… Naruto, quiero que seas mi mano derecha.
Mi carcajada salió tan natural, burlona y fuerte que yo mismo me sorprendí de lo ridículo que me había parecido… ¿Cómo es qué Madara se atreve siquiera a decir eso?, después de todo, él se llevó a mi esposa, él arruinó muchos aspectos de mi vida en un solo segundo. Simplemente era estúpido creer que seriamos socios, que juntaríamos fuerzas y todos felices. Inevitablemente, sentí un odio hacía él y hacía toda la mafia.
--No es broma—Bufó frunciendo el seño--. No eres idiota, y solo un idiota se atrevería a si quiera intentar detenerme. Además, sabes que no estás con la libertad de rechazarme.
Cualquier indicio de comodidad o ligerees en el ambiente, desapareció en los próximos diez segundos. Mi sonrisa se había borrado completamente, incluso las ganas de sonreí. Entendía perfectamente de lo que hablaba Madara. Él tenía a mi esposa, no podía darme la libertad de rechazarlo.
No respondí ante ello, solo me levanté del sillón suave y lo miré desafiante para decirle:
--¿Dónde la tienes?
--¿A quién?—Me preguntó él, formando una sonrisa--. ¿A tu esposa?, regresará a tus aposentos, solo si aceptas unirte a mí.
Ser parte de Madara, imposible. Perder a mi esposa… Más que imposible.
--Ultima vez, que lo peguntó antes de Matarte… ¿Dónde la tienes?
--¡Wow!, tu seguridad me gusta, me agrada esos tipos… Sabes que morirás y aun así te atreves a levantarme la voz—Madara soltó una carcajada--. Pronto la veras, y ya que sé que no te unirás a mí, no tengo por qué insistir. Salúdame a tu querida esposa.
Fueron solo segundos… Madara soltó su copa de cristal y para cuando el frio sonido de los cristales rompiéndose contra el suelo se escuchara, ya tenía un arma apuntándome y disparándola tan rápido. Apeas y pude saltar bajo el sillón y rodar a la contraria. Las balas cruzaron el sillón y una rosó mi mejilla. Un pulsante dolor y ardor me rodeo el cual ignore, la sangre me escurrió por la mejilla. Rápidamente me levante y disparé al mini bar. Madara soltó una carcajada amenazante y sicópata, disparando por detrás de la barra metálica del bar.
En menos de un minuto su bar y su sillón estaban atravesados por cientos de balas y en ese instante, entre diez o quince hombres entraron a la habitación apuntándome con metralletas y acorralándome contra el cristal y el balcón. Mi primer pensamiento fue salta y huir, después de todo ya obtuve lo que quería: La ubicación de su escondite. Sasuke ya debió haberla encontrado. Pero todo eso se borró, cuando Madara me empujó contra la barra del bar a mi espalda y me apunto con su arma. Ahora estaba contra el mini bar en la esquina, con diez hombres apuntándome y frente a mí, desde la ventana gigantesca de cristal, Madara, sonriendo y sangrando de su labio, un poco de sangre escurría de su mano, lo que me decía que mi arma le roso al igual que a mí. Eso me dio un poco de satisfacción. Tenía que encontrar un modo de salir de esto.
--Eres un incrédulo, te convenía entrar a mi equipo—Gritó Madara con una sonrisa victoriosa--. Ahora haré que veas a tu esposa morir, y luego te mataré a ti. ¡Ahora muérete idiota!
Ignoré sus palabras, mis pensamientos solo estaba en un solo punto: Tal vez si golpeaba al tipo a mi derecha y corría al estante de madera, podre darle a los demás y aventarme contra el cristal hacía afuera. Una vez fuera, me las arreglaría para atraparme de algo y huir.
--¡Esto te dolerá, Idiota!--Gritó apuntando su arma a punto de destaparme.
Y entonces, en un acto fugas, inesperado… Alguien vestido de negro entró por el cristal, rompiéndolo con un fuerte golpe. Giró sobre el suelo disminuyendo su velocidad y cayendo justo detrás de Madara, para alzar sus manos y apuntarle directo a la cabeza por detrás con su arma grande de doble cañón.
--¡Suelta el arma, o te mato ahora mismo!—Grito el tipo de negro…
No, no era un hombre… Y yo reconocía esa voz…Yo… yo si la reconocía.
De repente, tres hombres a mi lado se giraron y le apuntaron a los demás, colocándose a mi lado. Me quedé helado, un tanto confundido. Y fue cuando se quitaron las mascaras negras que cubrían sus rostros. Y abrí los ojos…
Gaara, Temari y Kankuro…
--¡¿Quién eres?!—Gritó Madara alzando las manos, frustrado y molesto.
Y entonces, ella se quitó la máscara, mostrando su fino rostro alegre, con una radiante sonrisa en sus labios rosados.
--Sakura… --Susurré atónito.
--Hola cariño—Me dijo sonriéndome y enviando un beso cariñoso, después miró a Madara y gritó de la manera más aterradora--. ¡Dejaras a mi esposo, ahora! o te elimino.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Wiiiii sakura ya volvió ya volvió si si siiii soy feliz muy feliz ja ja pleas no tardes mucho en subir la contiiii que yo mueroooo ja ja ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!
0
Wow me quedé con cara de what!?
Que giros dio esta historia!
Sakura esta bien! Ósea que todo fue un montaje para atrapar a Madara o que? Vaya a lo de que seguía muy mal.
Y aparecen Temari, Kankuro y Gaaaraaa! Me va dar algo con todo esto!
Esbe creo que nos quieres dar un final muy bueno y lo vas dando.
Conti!
Que giros dio esta historia!
Sakura esta bien! Ósea que todo fue un montaje para atrapar a Madara o que? Vaya a lo de que seguía muy mal.
Y aparecen Temari, Kankuro y Gaaaraaa! Me va dar algo con todo esto!
Esbe creo que nos quieres dar un final muy bueno y lo vas dando.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Yeeeiii Sakura... Sakura esta bien*--*,
Pero se supone que estaban en coma no??, wow cuando despertó, y y y wow Gaara, Temari y Kankuro llegan al rescate junto a Sakura *---*,
Jajaja no se porque pero me encanta Sasuke de tu fic, se me hace muy divertido como va disfrazado y también sus "disimuladas" señales x3, y también Kushina, se nota que tiene un gran poder sobre Naruto x3
Ademas que paso con Hinata? se supone que ella se llevo a Sakura no?, osea que Hinata se alió a Madara?, WTF!!! como rayos lo conoce??
Pero se supone que estaban en coma no??, wow cuando despertó, y y y wow Gaara, Temari y Kankuro llegan al rescate junto a Sakura *---*,
Jajaja no se porque pero me encanta Sasuke de tu fic, se me hace muy divertido como va disfrazado y también sus "disimuladas" señales x3, y también Kushina, se nota que tiene un gran poder sobre Naruto x3
Ademas que paso con Hinata? se supone que ella se llevo a Sakura no?, osea que Hinata se alió a Madara?, WTF!!! como rayos lo conoce??
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Volví después de mucho tiempo por dios que capítulos más emocionantes nunca me imagine a sakura en la posición de salvar a naruto, me dio mucha ternura que naruto pensara en las palabras de sakura acerca de tener un bebe y que el también quiere uno ya quiero ver como le sacan la mier... a madara la emoción me inunda espero con emoción el próximo capitulo.
aduzumaki- Sennin
0
Hay que emocion cada vez se pone mejor conti lo mas rapido posible por fa no tardes
ingrid123moxa- Novato
0
Me encanta, Sakura la lleva complicada, algo qué no siempre vemos, de verdad estoy enamorada de tu fic Espero la continuación
Lady-87- Novato
En mi casita
0
:C es mu buena hisoria, no la abandones esbe.
Hola! Perdón si soy grosera o te ofendo en algo, pero realmente amo tus dos fics! Pero estaba buscando el de "dulces tentaciones" y un oneshot que hacías que era de una princesa, lo que pasa es que cuando no actualizas vuelvo a leer porque encerio me fasina esa historia!, y yo soy fiel a esperar cuando tengas tiempo de actualizar, pero, no lo encuentro? Espero puedas contestar mi pregunta
PD: bye : D
PD: bye : D
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
y la continuación ??
aduzumaki- Sennin
0
¡¡Perdonen la tardanza!! Como saben, me quedé sin computadora así que no había podido subir capitulo, pero les anunció que este es el penúltimo capítulos. El siguiente e_e... Final!!! ¡¡Muajajaja!! agradezco a todos y los invito a mi nuevo fan fic "Amar, matar y vivir", es una historia... Totalmente diferente *-* ¡¡chao guapuras!!
La esposa de un mafioso
- Spoiler:
Naruto.
Sentí… Sentí… Algo extraño. ¿Felicidad? ¿sorpresa? ¿Asombro? ¿Curiosidad?, no lo sé, solo sé que cuando la vi, mi corazón se detuvo con tanta fuerza que incluso dolió. Como si lo presionaran y el cuerpo no reaccionara. Por un momento pensé que era alguna idea mía, algo así como la ilusión de volverla a ver… Pero no lo era. Ella era real. Ella estaba frente a mi. Con esa sonrisa tan grande, esplendida, radiante y hermosa. Su cuerpo delgado, tomando firmemente el arma contra la cabellera de Madara, tan larga y negra. Sakura inmediatamente me miró, con ese gesto suplicante y deseoso. Y yo la miré, tal vez de la misma manera… O tal vez solo con asombro. No lo sé, yo solo me levanté y en un veloz movimiento me acerqué a ella tan rápido a como mis pies me lo permitieron.
Ella estaba viva.
Y eso era lo único que me importaba.
--N-Naruto, puedo explicarlo… --La escuché decir. Inmediatamente, la callé con un gran abrazo y un profundo beso.
Probé esos labios tan finos y suaves. La tome tan fuerte contra mi cuerpo, como si fuera mi vida a costa de eso, como si, si la soltar y la perdiera. Y eso no lo iba a permitir, no otra vez. Por un momento me sentí furioso, de su indiferencia al no decirme durante un tiempo su ausencia, pero rápidamente ese sentimiento desapareció cuando sentí su cuerpo entre mis brazos y era claro el no poder estar enojado. Claro que no. La amaba, tanto que dolía, tanto, que sólo el simple hecho de verla a salvo, me vasta para todo.
--¡Lamento interrumpirlos!--Gruñó alguien detrás de mi--. Pero aquí hay un Madara y muchos tipos a los cuales vencer…
--Tiene razón--Dijo Sakura, separándose de mi--. Naruto, lo siento… Pero luego te lo explicaré ¿Quieres?
--¿Todo?
--Todo--Prometió.
Pero cuando estaba por girarme y alejarme, Sakura me tomó del brazo, y en un susurro me dijo "Te extrañé", y me atrapó entre sus brazos para besarme con fuerza. Y yo la besé con fuerza, aferrándome a su abrazo, a su agarre tan seguro, lleno de ternura. Escuché la risita de Temari, y el gruñido de Kakuro. Incluso, escuché algunos balazos, pero realmente nada me importaba. Cuando me quedé sin aire, me alejé de sus labios y le sonreí. Nos sonreímos con ternura.
Pero había asuntos que resolver, y aunque ya no estaba tan molesto, aun quería meter a Madara a la cárcel por toda su maldita vida. Así que, giré mi cuerpo para ver a Gaara, tan fresco y despreocupado, apuntando con el filo de su arma a Madara, quien ya se encontraba sobre el suelo, con las manos en la cabeza. Caminé rápidamente, entre mis manos la metralleta cargada que Temari me había dado en mi trayecto, y cuando llegué al lado de Madara, lo tomé de la ropa y lo giré salvajemente para golpearlo contra la pared.
--¿Sorprendido, Madara?--Le dije--. ¿Listo para ir a la cárcel?
--Y tú… ¿Listo para morir?
--No estás en posición para decir eso--Le dije, sonriendo.
Madara sonrió también, mostrando la dentadura más hipócrita de mi vida. Sólo logré escuchar sus palabras:
--El juego siempre cambia.
Y entonces, una bomba estalló cerca de mi.
Mi cuerpo salió disparado hacia la pared, junto con Madara. Por un momento me quedé un poco sordo, como si algo tapara el real sonido y solo dejara uno lineal y fino. Mi cuerpo dolió cuando se clavó en mi hombro un pedazo de silla rota y escurriera gotas de sangre. Tardé unos segundos en reaccionar, más bien, reaccioné cuando los brazos de Sakura me tomaron del brazo, y de sus labios salían algunas palabras que no escuché. Madara ya no estaba a mi lado.
Ella me levantó de un jalón y corrí a su lado. Aun me sentía entumecido y adolorido, con ese pulsante ardor y penetrante dolor en mi brazos que escurría. Un poco de sangre también caía por mi sien, tal vez un ligero golpecito. De repente, entre los pasillos por los que corríamos, tres hombres salieron de un salto. Yo caí al suelo cuando uno de ellos me golpeo la cabeza. Los otros dos, corriendo hacia Sakura, ella golpeo fuerte a uno de ellos, pero el otro la sujetó por detrás y la abrazó por los brazos, mientras el otro se recuperaba. Finalmente la sujetaron entre los dos, y uno de ellos tomó un pedazo de madera rota para golpearla…
Entonces mi sordera se fue. Y desperté.
Me levanté con tanta fuerza para abalanzarme del primer tipo. Y cuando llegué a su lado, lo pateé tan duro, que su grito resonó por todo el cuarto. El otro retrocedió unos pasos, pero no lo suficiente, pues me giré y con mi piño logré derribarlo, mientras Sakura giraba por debajo y se apartaba.
--¿Te encuentras bien?--Le pregunté rápidamente, al omento de abrazarla. Ella me miró.
--Dios, Naruto…--Susurró.
--¿Sucede algo?--Volví a preguntar, preocupado--. ¿Te lastimó?
--No, no… Es solo que… Eres tan sexy cuando peleas.
Me sonrojé…
Ella soltó una carcajada y besó fugazmente mis labios. Aquella sensación húmeda, tan cariñosa y reconfortante, aquella recorrió mi cuerpo, como una descarga eléctrica recorriendo mi cuerpo. Ya la extrañaba. Rápidamente el recuerdo llegó a mi memoria. ¿Y Gaara? ¿Temari? ¿Kankuro?, no estábamos seguros en un lugar así.
--¿Y los demás?--Pregunté nuevamente, un poco tímido.
--No lo sé, cuando explotó la pared los perdí de vista.
Escuché balazos en otro cuarto. Tomé la mano de Sakura y corrí entre los pasillos con… Con un pedazo de madera rota en mi mano, pues las armas había desaparecido. Las paredes eran de concreto, pero estaban cuarteadas y por alguna razón, todo los pasillos desordenado con las cosas rotas. Cuidadosamente, llegamos a una habitación donde había varios tipos. Sakura me había dicho algunas cosas, como por ejemplo: Toda la casa. Había tenido tiempo para memorizar cada cuarto mientras todos pensaban que estaba desaparecida, así que, me dijo los cuartos y pasillos más seguros. Aun así encontramos a uno que otro estúpido al que le pateamos le culo.
Realmente estaba arto de todo este enrollo lleno de confusión, plegado a la idea de que todo seria demasiado fácil, pues no lo es. Pero no estoy para pensamientos absurdos y estúpidos.
--Seguramente huyó… --Sakura negó con la cabeza y agregó--. Es un bastardo.
Ella se pegó a la pared, con un pedazo de cristal entre sus manos, grande y filosa de alguna ventana o vaso. Miró en la esquina y tomó un poco de aire. Yo la esperé por detrás, cuidando su espalda y atento por cualquier cosa.
Nuevamente escuché una explosión en la parte más lejana.
--La mansión se derrumba… --Musitó ella, mirando el techo cuartearse aun más y la pintura con trozos de roca caer a un lado--. Hay que encontrarlos y salir.
Giramos durante algunos segundos, hasta llegar a una habitación grande amueblada con un mini-bar y una gigantesca ventada. Un ligero quejido resonaba por toda la habitación. Y entonces, detrás de la mesilla de madera volteada, estaba Temari…
Y en su pierna había un trozo de metal clavado.
--¡Dios, Temari!--Sakura dio un grito ahogado y salió disparada hacia ella.
--S-Sakura, Naruto… ¿Por qué no han salido?, esto se derrumba.
--¿Dónde están los demás?--Cuestioné--. No íbamos a dejarlos.
Temari gruñó ligeramente, tratando de mover la pierna herida. Su rostro cansado y polvoriento, demostró el penetrante dolor que la invadía, aun así, negó y me miró directamente a los ojos.
--Gaara y Kakuro ya están a fuera… --Ella sacó un radio de a un lado--. Le dije que había salido. Si les decía la verdad… Temía que regresaran y ya no salieran.
--¡Eso es estúpido, Temari!--Sakura tomó de un brazo a Temari y la jaló--. Ahora mismo te sacaré de aquí.
--¡No!, Luché contra Madara… Su casa es una mina de bombas, en cuando él salga de aquí, explotará todo ¡Tiene que marcharse ahora!
Tomé un fuerte bocado de aire, y entonces… Tomé a Temari entre mis brazos, ella dio un profundo grito de dolor y me sujetó enterrándome las uñas en el hombro. La ignoré por su puerto y continué caminando entre los pasillos, mientras Sakura me seguía por detrás. Había que escapar de ese lugar.
--¡Hay un túnel en cinco pasillos que conduce al bosque!--Gritó Sakura, disparándoles a unos tipos.
--Suena bien.
Corrimos por los pasillos, hasta llegar a una puerta metálica con candado, que conducía a unas escalera hacia abajo. Golpeé el candado con un tubo mientras Sakura sostenía a Temari, y cuando logré romperlo, entramos.
Un lugar oscuro, de un solo pasillo de ladrillo y mucho polvo. Alguna velas cada dos metros. Algo así como una cueva. Pero eso no fue lo peor, sino, cuando llegamos a una parte estrecha. Silenciosamente caminamos, cuando escuchamos unos pasos a lo lejos, una pequeña luz que por u segundo confundimos por la salida. Era una antorcha. Eran dos personas.
Era Madara.
Mi brazo ardía pulsantemente, y aun más cuando una baza lo atravesó. Sakura dio un brinco y sacó su pistola, Temari se dejo caer y saco su propia arma sobre el suelo. Y así las dos comenzaron un tiroteo con Madara y el otro tipo. Apenar y me levanté, cuando de repente, todo se mueve bruscamente a causa de tal vez una explosión.
Todo se retumbó. Una mescla entre polvo, pólvora, rocas y humedad. Golpeé mi cuerpo contra la pared y contra los ladrillos incontable de veces, escuché pequeños gritos ahogados. Y el dolor dominó mi cuerpo tan rápido. Pero al final, solo la capa de polvo obstruía mi vista. Y cuando al fin se aclaro. Sonreír.
La cueva se derrumbo en una parte, dividiendo los pasillos en dos y tapando el regreso. No estaba, pero escuchaba su voz al otro lado de la roca, buscándome a tientas. Y frente a mi había un cuerpo. Una persona a centímetros de mi vista. Tan débil e indefenso y en un lugar cerrado, o al menos, casi cerrado.
Era Madara.
Ese maldito.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Yo... no se que escribir sobre esto, bueno prácticamente si pero serian muchas cosas así que esperaré el siguiente capítulo con ansias.
PSD: Me alegra que hallas vuelto.
¡Saludos!
PSD: Me alegra que hallas vuelto.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
jajaj que reacción la de naruto y sakura respecto a su encuentro espero ansiosa por ver como terminara el fic.
aduzumaki- Sennin
0
Esbe al fin se arregló lo de la compu! Siiiii! Ya se te extrañaba!
Snif....snif.....
Wow! Que besos! Que reencuentro! Muchas cosas que explicar. Pero nos dejas con la incertidumbre del último capítulo.
Me pasaré a leer tu nuevo fic y espero actualices Dulces Tentaciones y tus shot.
Snif....snif.....
Wow! Que besos! Que reencuentro! Muchas cosas que explicar. Pero nos dejas con la incertidumbre del último capítulo.
Me pasaré a leer tu nuevo fic y espero actualices Dulces Tentaciones y tus shot.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Woow Creo que llegue a leerme el fic un poquito tarde
ya que esta apunto de terminar...
Aun asi no importa, ¡Me encanta y como no tienes idea!
Los capítulos son tan emocionantes desde el principio que siento
como si fuera a tener un infarto de un momento a otro
y mira que el amor de Naruto y Sakura es tan grande...
Por el amor de dios que reencuentro, que capitulo.
¡Realmente no tengo mas que decir! Bueno...
La verdad si, pero no deseo quitarte mucho tiempo en un testamento :3
Estoy esperando un gran final, porque se que lo sera Esbe
Leeré lo mas pronto posible tu nuevo fic, que seguro me gustara,
pues sin decir mas nada me despido, Saludos!
Cuidate
ya que esta apunto de terminar...
Aun asi no importa, ¡Me encanta y como no tienes idea!
Los capítulos son tan emocionantes desde el principio que siento
como si fuera a tener un infarto de un momento a otro
y mira que el amor de Naruto y Sakura es tan grande...
Por el amor de dios que reencuentro, que capitulo.
¡Realmente no tengo mas que decir! Bueno...
La verdad si, pero no deseo quitarte mucho tiempo en un testamento :3
Estoy esperando un gran final, porque se que lo sera Esbe
Leeré lo mas pronto posible tu nuevo fic, que seguro me gustara,
pues sin decir mas nada me despido, Saludos!
Cuidate
Naoko-Chan- Aprendiz
Es un secreto :3
4035
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9