Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
+38
ingrid123moxa
Maykel-Sama
Cerezo Uzumaki
Jonathan Uzumaki
Naruto_Sakura_Namikaze
Oni
MissFortune
osapolar_999
enriqueminato
David-kun
Sheik
PaoGaaraNaru <3
Kathita Haruno
Saki S.
Alesaa
belivexangel1
SakuNaru Haruno
Karlitha Uzumaki
Okami_Uzumaki
Vera-chan
MaOrin
aduzumaki
harunoakatsuki
mariland
cerezo en el viento
hikari uzumaki
rukiaharuno
AhnSharky
Hana-Sakura
sakuraforever_24
el santo pegaso
moi-06yoyo
Leon
Lady_Aerith
mio-chan
dohnarukoto_17
Zero_storm
Uno
42 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La esposa de un mafioso (Capitulo 27) (30/06/14)(+18)
Excelente capitulo!!!
NarutoBaka como pudo ignorar a Saku y por la fea de hinata... mi odio asía ella es indescriptible ....
Espero que esos dos no tengan nada que ver xq yo mato a Naruto si llegara a engañar a Saku...
Espero con ansias la conti!!!
NarutoBaka como pudo ignorar a Saku y por la fea de hinata... mi odio asía ella es indescriptible ....
Espero que esos dos no tengan nada que ver xq yo mato a Naruto si llegara a engañar a Saku...
Espero con ansias la conti!!!
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
¡Aquí la continuación! espero que les guste y disfruten los momentos NaruSaku ya que este sera de los últimos capítulos así... Los problemas comienzan para nuestra querida pareja lastima....e.e....ya saben!! Quejas, sugerencia y criticas son aceptadas, también si no entienden algo consúltenlo y con gusto a claro dudas.
Capitulo 4 -------> Un nuevo compañero...
Capitulo 4 -------> Un nuevo compañero...
- Spoiler:
- Me beso de una manera algo salvaje ¿Qué pretendía? Ignorarme ante “Hinata” y después hacerme el amor… ¿Eso pensaría Naruto? ¡Pero qué Baka! Con mis manos empuje a Naruto apartándolo bracamente de mi.
--Aléjate de mí, no estoy de humor—Me gire con enojo pero él me tomo por la cintura.
-- ¿Y si no quiero?—Yo me gire hacía él para mirarlo a los ojos, unos ojos azules que a cualquiera enamorarían, pero a mí no, al menos esta noche no.
-- No es mi problema, Solo déjame en paz—El me soltó y yo me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y busque la ropa para tomar una ducha, no estaba tan contenta pero un momento de relajación a nadie le hacía daño, entonces sonó la puerta de mi habitación y gire mi vista, no iba a abrir--¿Qué quieres?
--¿Sigues enojada con migo?—Su voz sonaba muy inocente.
-- A ti que te importa si estoy enojada o no, ¿Por qué no vas y le preguntas a Hinata? Tal vez te importe mas lo que ella sienta ¿No?—Era evidente mi enojo.
--Sabes que no es verdad Sakura…
-- ¿Ah no? ¿Entonces porque siento que así es? –Me cruce de brazos, aun que él no podía mirarme atreves de la puerta.
-- Es solo trabajo…. No tenía que dejarla morir porque ella me va a dar el pase para poder entrar al país libremente y así podre realizar mi misión…
--¿Qué misión?
--Ya sabes… Hace un tiempo amenace a un político de matarlo, no solo por ser corrupto…--Dio un gran suspiro-- ¿Recuerdas a mi primea Karin?
--Si…-- Dije en el momento que me acerque a la puerta y la abrí para mirarlo-- ¿Ella qué?
-- Hace unos meses fue a una fiesta, sabes que ella es abogada… Bueno, fue a una fiesta y conoció a ese sujeto y el trato de violarla ¡Nadie se me mete con mi familia!, entonces Hinata es hija del presidente, ella conoce a ese señor y me puede ayudar a encontrarlo… ¡Pero tengo que ganar su confianza!
--¿Y por eso se coquetean?—El me miro, después bajo su mirada.
-- No es lo que crees, tal vez exagere, pero con esta noche ya gane su confianza, un par de cenas y me llevara a donde yo quiero... ¡Solo eso! Te lo prometo… No siento ni amistad ni amor por ella, ni siquiera cariño alguno…
-- Parecía otra cosa… --Pero antes de que terminara me abrazo con fuerza para así besarme, pero esta vez se trataba de un beso más dulce y tierno, por inercia coloque mis manos en su cuellos, entonces el delicadamente me fue empujando a la habitación.
--Espera Naruto…--Dije entre suspiros, pero él no me escucho, se dedico a callarme con besos, al cabo de unos minutos dirigió sus suaves labio a un punto sensible en mi…¡El cuello!, mordí mi labio inferior mientras mi respiración se aceleraba de manera rápida ¿Por qué sentía esto?, simplemente me hacía suspirar con el contacto de su boca en mi cuerpo… --Naruto…--Pero no me escucho, continuo con sus besos hasta quitarme el vestido roto que llevaba, creo que el baño lo dejare para después…
Sus delicadas manos acariciaron mi cuerpo semidesnudo, solo tenía mi ropa interior, pero que tramposo, el aun tenía toda su ropa y yo muriendo de frio.
--Eres un tramposo—Logre decir entre suspiros, el me miro y alzo una ceja.
--¿Por qué?—Pregunto seriamente.
--Aun tienes ropa…--Entonces mire su sonrisa traviesa.
--¿Es un delito tener ropa?—Pregunto él con su voz de idiota que tanto me agradaba.
--Para ti si… Como policía te ordeno que te la quites o te llevare preso…--Sonreí y me mordí el labio.
--Ohh… Lo siento oficial ¿Pero a caso sería malo ir a la cárcel?—Solté una risa traviesa.
-- En la cárcel te pueden violar… --El me sonrió y comenzó a quitarse la camisa.
-- Que mal… Tendré que obedecerte…—Dijo Naruto tras quitarse los pantalones, ahora era algo mas equivalente, los dos estábamos en ropa interior.
El me recostó en la cama matrimonia de la habitación, colocándose arriba de mí, me miro a los ojos y después comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba su espalda que estaba bien formada, el ejercicio ayudaba mucho en estas situaciones, hacían verlo más… Irresistibles. Después metió una mano en la parte más delicada, mi zona intima, con un dedo exploro mi zona que a mi parecer ya estaba húmeda.
--Naruto… --Dije en gemido, entonces sentí su sonrisa de satisfacción. No quería quedarme atrás, por lo que me apodere de su cuello, provocando que se estremeciera, pero sabía que no era nada comparado con el placer que me estaba provocando—Ahh... Ahh… Naruto —Decidí gemir con un poco más fuerza su nombre, eso siempre le gustaba. Sus manos jugaban de una manera inexplicable en mi intimidad, sentía que no podía, pero esto apenas comendaba, fue entonces que decidí quitarme el sostén, vi como su rostro de enfoco de mis pequeños pechos, aun que eran pequeño el siempre decía que le gustaban que eran perfectos… Tire mi rostro para atrás mientras él se encargaba de besar mi pechos, sentí su lengua rodeando mi pezón, algo que me encantaba.
--Sakura…--Lo escuche decir agitado—Te amo…--Sus dulces palabra encajaban perfectamente en la situación, me sentí feliz, querida y amada, entonces gemí cuando tomo mi pezón entre sus labio y lo jalo con delicadeza, el siempre tenía cuidado porque a pesar de sentir su fuerza, siempre me trataba con delicadeza, como una muñeca de cristal… Su lengua rodeo mis pechos creando un camino húmedo entre los dos, suspire profundo y decidí explorarlo, metí mis manos en su ropa interior, en la zona “más delicada” que él podía tener, tome su parte intima entre mis manos y comencé a acariciarlo lentamente, entonces sentí como él se estremeció, pero no soltó mi pezón de sus labios.
--Sakura…-- Lo escuche gemir, fue cuando supe que hacía bien mi trabajo, moví mis manos con más rapidez dejando sin aliento a mi querido esposo, el comenzó a bajar en besos húmedos de mis pecho a mi abdomen, me sentí un poco nerviosa, pero esta no era la primera vez ni la ultima que lo hacíamos, aun que cada una era muy especial y única. Mi cuerpo me pedía a gritos más de él, tenerlo adentro y seguro de todo, entonces sentí como mi última prenda bajaba por mis piernas, mire a Naruto, el se dedicaba a besar mi abdomen mientras sus manos bajaban mi prenda, sonroje, cerré mis ojos y saque mis manos de su miembro ya preparado para entrar.
--Naruto… Ahh!! Te... Te amo—Dije entre gemidos y suspiros, entonces él se detuvo y me miro, me sonrió de manera tan gentil que sentí un hueco en el corazón que rápidamente se cerró cuando junto sus labios sobre los míos en un beso lleno de ternura. A falta de aire nos separamos, para luego unirnos en otro beso, al cabo de un segundo él se alejo y toco mi mejilla.
-- Yo te amo muchísimo más Sakura-Chan…--Sus suaves palabras tocaban mi corazón, aun recordaba porque me decía “Sakura-Chan”, según él, en Japón se le nombraba así cuando le tenías mucho cariño y confianza a una persona, como nuestra luna de miel la celebramos ahí el decidió decirme así, desde entonces jamás olvido esa voz nombrando mi nombre de esa manera…
El tomo mis piernas y las separo para después enrollarlas en su cadera, me miro a los ojos y me dedico una sonrisa muy tierna, encones reí, el alzo una ceja y rasco su cabeza.
--Perdón… --Dije tras reírme—Es que eres muy Baka… y a la vez tierno.
-- Sakura-Chan—Río—Y tu eres muy linda ¿Quién diría que fuera peligrosa?
--¿Peligrosa?—pregunte con una venita en mi cabeza.
-- Si... Bueno… Esta noche te viste muy peligrosa con esos secuestradores… Hasta sentí miedo…—Comencé a reírme y lo bese, mordí su labio para lo que el sonto un quejido de dolor, entonces el entro en mi lentamente, disfrutaba haciéndome sufrir.
--- ¡Ahh… Na… Naruto!—Grite entre gemidos de placer, el sonrió y aumento la velocidad.
--¡Sakura-chan!—Menciono aumentando las envestidas con mas destreza provocando que mis palabras se hundieran en mi garganta, sin palabras, sin aliento, simplemente una corriente eléctrica de excitación y placer rodeo mi cuerpo.
--Ahh… Naruto… Ahh si... sigue…-- Dije entre gemidos que dedique a sus oídos, de manera dulce busco mis labios y los beso, al cabo de unos minutos se acerco a mi oídos y seductoramente me dijo:
--Creo que no puedo más… --mordió mi labio inferior y juntos nos unimos de placer en un orgasmo que mas que sexo era por amor, o al menos por mi parte… Después se recostó a mi lado y me rodeo con sus brazos a mi cuerpo desnudo.
--Naruto…--El enterró su rostro en mis cabellos, yo suspire y cerré mis ojos—Prométeme que no tienes nada con Hinata… --Ya habíamos discutido, pero la duda me mataba lentamente, Naruto siempre cumplía sus promesas, no me quedaba más que hacérselo prometer.
--Te prometo que no hay nada y no habrá nada—Beso mi cuello mientras me volvía a acariciar— ¡Eres muy celosa!
-- Y tu muy Baka... Así somos—Me gire hacia él y me acorruque en su pecho—Pero aquí estamos…
A la mañana siguiente me desperté, estaba recostada y Naruto a mi lado como casi siempre, me levante y me dirigí al baño, tome una ducha exprés y me puse un vestido floreado color rosa, ya había salido el sol en un día muy lindo ¿Por qué no ir primaveral? Mi trabajo es sencillo no hay mucha acción, por lo que un día que vistiera linda no me costaría. Cuando termine de desayunar me dirigía a la puerta, pero regrese a ver a Naruto, seguirá dormido...¡Vaya Baka y flojo!… en fin, le deje un nota en el refrigerador y me encamine a mi trabajo.
Al llegar note una mirada de mis colegas ¿Qué tramaban?.
--Sakura Haruno, a mi oficina por favor—Ordeno Tsunade, entonces entre suspiro entre a su oficina, tome asiento y la mire.
-- ¿Qué sucede?
--La agenten Ino Yamanaka me conto sobre el accidente de la noche… La policía llego minutos después, había 4 hombres muertos y 6 amarrados, uno en el baño de damas, otros 3 en el restauran en la azotea y 2 en la entrada del restauran, pero sorprendente que una chica, policía menor pusiera con semejante acto ¿No lo crees?—Sabía a qué se refería, así que sonreí y afirme con la mirada, la capitana Tsunade se levanto y se acerco a mi— ¡Te quiero en mi equipo!
--Pero…
--¡No!, esta vez no… Ya está todo, tramite tus papeleos esta mañana, entrara como agente encubierto junto con Ino, serás desde ahora un agente y no hay marcha atrás—Se giro y camino hacia la puerta—No sé porque siempre te niegas… Pero esta vez ya está todo tramitado, afuera estará tu compañero de equipo que junto con Ino resolverán casos ¿Entendido Agente Haruno?—Suspire, ¿Cómo saldría de esta? Solo si me despedían… ¡Pero qué le pasa a la capitana! Esto no se quedara así...Antes de que saliera por completo, la capitana Tsunade me detuvo y me miro—Te encargaras de ayudar al nuevo agente que transfirieron desde Estados Unidos—“Ino me las pagaras”. Sonreí y Salí de la habitación para encontrarme con mi nuevo equipo.
--Hola—Me dijo Ino sonriéndome muy orgullosa de lo que había hecho ¿Pero por que le conto todo?
--Hola—Conteste mirándola de manera fulminante y te molesta.
--¿Por qué estas molesta? ¡Solo te ayude a dar un paso en tu trabajo! Después me lo agradecerás…--Ino se cruzo de brazos y me miro de manera prepotente.
--Sabes que yo no quiero este trabajo… Pero ya que—Suspire y me recargue del escritorio de Ino—Tendré que hacerlo... ¿Y quién es nuestro compañero de trabajo? El nuevo…
--Hola… Sakura… --Escuche su voz y me quede helada ¿Era él? Mi nuevo compañero de equipo… ¡No puede ser!, entonces me gire lentamente y alce mi mirada para encontrarme con sus profundos ojos negros.
--Sasuke Uchiha…--Dije cortante y sorprendida, entonces Ino se interpuso entre él y yo sonriendo de manera provocadora.
--Parece que se conocen… ¡Qué casualidad!—Dijo mi rubia amiga, Sasuke me sonrió como antes lo hacía… Si, antes de que rompiera mi corazón…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
oooh nueva fan me encanto
sasuke y sakura tuvieron historia noo
jeje sakura es muy celosa
y naruto muy baka
sigue asi
quiero conti
sasuke y sakura tuvieron historia noo
jeje sakura es muy celosa
y naruto muy baka
sigue asi
quiero conti
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Muy buen capitulo!!!!
Naruto sabe como calmar a Saku ....
Sasuke como compañero de Saku y que fue lo que le iso para que le rompiera el corazon?????
Espero con ansias la contiiiiiii
Naruto sabe como calmar a Saku ....
Sasuke como compañero de Saku y que fue lo que le iso para que le rompiera el corazon?????
Espero con ansias la contiiiiiii
6175
Posesiones :
Wow Naruto si pudo contentar a Sakura,
y ahora por culpa de Ino Sakura es agente
y sera compañera de Sasuke, ya quiero saber
cual es su historia
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
y ahora por culpa de Ino Sakura es agente
y sera compañera de Sasuke, ya quiero saber
cual es su historia
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Gran lemmon, romantico, pero una parte de Sakura duda que Naruto la ame realmente y parece que Naruto si la ama y mucho.
Lo de que Sakura se convirtiera en agente era inevitable, sino quería serlo, debió ser mas cautelosa y llamar menos la atención.
sasuke reaparece en la vida de Sakura, no creo que sea nada bueno, haber como se dan las cosas.
Lo de que Sakura se convirtiera en agente era inevitable, sino quería serlo, debió ser mas cautelosa y llamar menos la atención.
sasuke reaparece en la vida de Sakura, no creo que sea nada bueno, haber como se dan las cosas.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Estubo genial, los celos por parte de sakura fue estupendos naruto y sus reconciliación y nada masque Sasuke uchiha para completar el. Trío de lo inesperado
Es fantástico, espero conti pronto
Es fantástico, espero conti pronto
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Aquí les traigo otro hermoso capitulo *--* ¿Querían saber un poco del pasado de Sakura? aquí esta!!! espero que no se enreden.. si no entienden pregunten y en el próximo capitulo les explico... ¡Espero que les guste y poco a poco descubrirán el pasado y el por que de las cosas
Capitulo 5 ------> Recuerdos que duelen
Capitulo 5 ------> Recuerdos que duelen
- Spoiler:
- Uchiha Sasuke, un hombre guapo alto de rostro fin con un aire de elegante y presumido, prepotente y egoísta… Antes no habría pensado así de él, antes habría dicho que era simplemente perfecto en todo el sentido de la palabra, pero todo había cambiado esa noche en la que rompió cada parte de mi corazón en unas simples palabras “No te amo”, esas 7 letras destruyeron toda ilusión de cualquier chica. Había conocido a Sasuke Uchiha en el colegio, cuando apenas tenía 10 años, desde que lo vi supe que era un chico serio y sereno al igual que supe que me gustaba más que nada en ese momento, para mi suerte en ese momento el profesor Iruka nos había colocado en tercios, sentándome junto de Sasuke y de Naruto... Si ¡Sasuke era el mejor amigo de Naruto!, cuando los conocí no eran más que enemigos que no se soportaban, pero en equipo como “El equipo 7” comenzamos a vernos de otra manera uniendo nuestros lazos de amistad aun lo recuerdo muy bien… Todo comenzó en una simple amistad, cuando cumplí mis 13 años Naruto se tuvo que ir con su maestro Jiraiya, un viejo pervertido que le enseño tácticas para lo que ahora se dedica, la despedida fue dura porque aun que en ese momento consideraba a Naruto una molestia con el paso del tiempo se convirtió en mi mejor amigo, entonces él se alejo de mi y de Sasuke, lo cual superamos en poco tiempo, solo éramos unos adolescentes llenos de hormonas y sueños tontos, fue entonces que me hice novia de Sasuke Uchiha a mis 14 años, comenzando una vida de tortura y llanto ¿Pero más estúpida no pude ser? El deseo e ilusión me segaron completamente, podría decir que sentí amor, pero ya era algo de mi pasado, recuerdo muy bien mis primeros besos con él, de mi parte mostraban amor, ¿Pero qué paso? El se sentía muy perfecto para andar como alguien como yo... ¡Eso paso! Estuve con él dos años, dedicándole muchos días de mi valiosa vida, tratando de ser perfecta y hacerlo feliz ¿Pero que recibí a cambio? Nada… o al menos hablando en el amor nada, aun que ser la envidia de todas las chicas por ser “Sakura la novia de el guapo Uchiha” no era suficiente en ese momento, realmente no me importo, solo quería que él me quisiera por como soy, pero no funciono ¿Cómo supe que no me amaba? Pase torturas... ¡Le rogué que estuviera con migo! Suplicaba por una cita o un beso de su parte, pero solo me di cuenta de su fría actitud, desinterés y egoísmos cuando pasamos esa noche…
---------- Recuerdo de Sakura-------
--Sasuke…--Suspire lento alejándome—No me siento preparada… --Tome mi bolso que estaba tirado y me levante de la cama alejándome de él, aun no podía creer lo que me insinuaba, era la primera cita que teníamos en una semana y solo me trajo a su casa para insinuarme algo mas ¡Qué tontería!
--- ¿No estás preparada? –El me miro con aires de grandeza, algo de lo que ya estoy acostumbrada, estos últimos meses me veía siempre así.
--No… Aun no…--El se acerco a mí y me acorralo contra la puerta de la habitación, después sus dedos comenzaron a tocar mi pierna lo cual logro estremecerme—Sasuke aléjate…
--¡Pero qué diablos tienes en la cabeza Sakura! ¿Qué más quieres?—El se alejo algo molesto-- ¿Por qué no solo lo hacemos y ya?—Una vez más se acerco a mí y beso mi cuello con mas desesperación.
--¡Sasuke basta! No... No quiero… --Pose mis manos en su pecho y lo empuje con fuerza alejándolo, realmente no me sentía preparada, a pesar de tener ya 2 años de relación a punto de cumplir los 3 en medio años.
--Eres insoportable… --Sus frías palabras me dolieron ¿Cómo podía decirme eso? Después de todo soy su novia…
--¿Pero qué me dices eso?
--¡Ni siquiera como mujer sirves!—Eso rompió mi corazón en dos grandes pedazos lentamente, no puedo creer lo que escuche… ¿Que no le sirvo? ¿Es enserio?, el me miro y sonrió de la manera más sínica—Ni siquiera puedes satisfacerme como hombre… ¿Entonces para que te tengo a mi lado?
--Sasuke… --De manera inevitable comencé a derramar lagrimas, mis voz se quebró, pero a el no pareció afectarle de la manera más mínima, solo me miraba y sonreía burlándose de mi lloriqueo.
--No sé por qué eres mi novia ¡Solo llorar y te quejas! –estiro su espalda dejado caer varios suspiros mientras yo bajaba mi mirada entre lagrimas.
--Yo… Yo creí que me amabas… Que podíamos ser muy felices juntos…
--¡Pero qué tonterías dices Sakura! ¿Amarte? ¡Yo no te amo! Solo los idiotas creen en el amor –él se dirigió a la puerta lentamente y antes de abrirla me miro—Y si no puedo acostarme con tigo esta noche será mejor que te vayas—Lo mire de manera extraña y triste ¿En verdad era él, el hombre de mis sueños? El que tanto dije que amaba… ¡Acaso así quería pasar mi vida a lado de este hombre! Seque mis lágrimas con mis manos.
--¿Entonces por qué me hiciste tu novia durante de 2 años?—Pregunte con rabia y fuera, entonces el abrió completamente la puerta dejando ver una sonrisa sínica.
--Simple, entre más tiempo más rápido te entregabas a mí—Señalo la salida con su mano—Pero ya me aburrí, no me complaces y con palabras de amor un hombre no se basta, entiéndelo…
--¿Entender qué?
-- Que no puedes tener a un hombre a tu lado “con amor” –el río de manera cruel mientras seguía derramando lágrimas—Solo con sexo, porque solo para eso sirves—Ante aquellas palabras tan crueles cerré mi puño y me dispuse a salir de la habitación. Al cabo de unos minutos ya me encontraba fuera de su casa y fuera de su vida…
------------ Fin del recuerdo--------------
El recuerdo, un fantasma de un amor fallido… Aun recuerdo con amargura esa temporada en la que caí en deprecio…
--Te vez muy hermosa—Me dijo Sasuke sacándome de mis pensamientos, recordado mi vestido floreado que con muchos ánimos traje puesto.
--Gracias—Mis palabras cortantes expresaban algo de enojo ¿Pero para qué? ¡No le daré la satisfacción de verme así!
--¿Entonces si se conocen?—Pregunto Ino con una brillo radiante en su sonrisa traviesa.
--Ella es mi ex novia.
--¿Enserio? Pero Sakura me dijo que no tenía ningún ex novio que valiera la pena contarme… ¿Por qué no me contaste que fuiste novia de el?—Me miro sorprendida pero yo le sonríe.
--Como te dije Ino, no es algo que valga la pena contarte—Sonreí de manera radiante disfrutando mis frías palabras para el Uchiha.
--¿Nada importante? Eso no me decías mientras te besaba… --Mi piel se erizo al instante de escucharlo ¡Pero qué molesto!
-- Solo tenía 15 años, a esa edad todas dicen estupideces –lo mire, con un gesto desafiante y travieso, me divertía decirle ese tipo de cosas que en su instante no pude por miedo, por amor o por lo que sea.
-- ¿Así?...—Se acerco a mi lentamente mientras yo retrocedía lentamente hasta chocar con la pared mirándolo de manera seria—Yo puedo hacer que cambies de opinión…
--¡Pero qué tonterías dices Sasuke!—Lo empuje con mi mano y le mostré mi sortija de bodas—Estoy casada así que lo siento…
--¿Casada?—El se sorprendió y tomo mi mano para ver la sortija—Así que tienes esposo… Que sorpresa…
--¡Pero no te preocupes Sasuke!—Ino interrumpió con una sonrisa de traviesa… Yo sabía perfectamente cuál era su plan, ella seguro quería que mantuviera una nueva relación—El esposo de Sakura jamás viene a verla ni se preocupa por ella ¡Es más! Ni siquiera lo conozco—Mientras mas hablaba sentí la necesidad de golpearla, estaba echando a perder mi plan—Así que estoy segura que puedes tener algo con ella, así la haces olvidarse de ese patán.
--Entonces tu esposo no te quiere Sakurita…—Sentí algo de vergüenza, no podía presumir a mi estupendo esposo cariñoso porque ellos no sabían la verdad, me sentí acorralada por culpa de Ino ¿Cómo se le ocurría decir eso? ¿Qué no ve que no quiero a Sasuke? Yo quiero hacerlo sentir mal de estar ya casada con alguien ¡Pero ahora le ha dicho que mi matrimonio es un asco! O al menos mi matrimonio inventado era un asco.
--Eso no te debería importar, es mi vida y yo sé cómo es—Estaba a punto de irme pero él me tomo de el brazo con una mano.
--Espera Sakura… --Me miro a los ojos—Quiero que me perdones por ser un idiota con tigo en el pasado… No valore lo importante que eres por mi egoísmo—Suspiro—Por eso acepte el trabajado, para recuperarte, en cuanto supe que trabajabas aquí pedí mi cambio inmediato—Me soltó de la mano y camino al contrario mío dejándome helada con sus palabras, si quería sorprenderme lo logro. Al cabo de unos segundos mire a Ino de manera asesina.
--¿Qué sucede Sakura? ¿Por qué te molestas?—La tome del brazo y la jale lo mas lejos de Sasuke posible.
--¡Eres un fastidio! Mi relación con Sasuke en el pasado fue horrible…--Baje mi mirada una vez recordando lo sucedido—El me trato de la peor manera… Me lastimo mucho ¡Y tu quieres que tengas una relación con el!
--Perdón, yo no sabía eso… ¡Pero se ve arrepentido! Tal vez cambio… y puede hacerte feliz, además es muy guapo—Suspiro sonriendo—Se ven lindos juntos.
--Solo no insistas con Sasuke ¿Quieres?—Ella hizo una mueca pero al final acepto, entonces me retire para arreglar unos papeles cuando de pronto Sasuke se volvió a acercar a mí.
--¿Quien es tu esposo?
-- Eso no te debe importar…--Dije secamente.
--Hay algo sospechoso en ti… pero algún día no sabré—El sonrió y me miro-- ¿Qué has sabido de Naruto?—Su pregunta me sorprendió, pero recordé que cuando teníamos 10 años éramos muy buenos amigos ¡Otro problema! Me tocaba trabajar con mi ex novio… y ex amigo de Naruto ¡Diablos!
--¿Naruto? El es un mafioso peligroso que debemos atrapar…
--Si lo sé… Pero antes de eso era nuestro amigo ¿Lo recuerdas? El Baka del salón de clases en el colegio… --Metió sus manos a sus bolsillos—Yo lo deje de ver desde que se fue, pero supe que regreso ¿Tu que has sabido de el?—Intente no mirarlo, me estaba poniendo nerviosa ¿Qué pasaría si le dice a Ino que fui amiga de Naruto? Ella se enojaría con migo por no contarle algo importante, también sospecharía de por qué trato de ocultar mi pasado y eso me meterá en problemas.
--Volvió, pero yo lo deje de ver desde que se fue igual que tu… --Mentí, aun recuerdo cuando regreso… Yo me encontraba en estado de depresión por Sasuke y el entro a mi vida apoyándome y no dejándome sola…
---------Recuerdo de Sakura------------
Mire el cielo azul en aquel parque solitario, pensando en lo que hace unos meses sufrí con Sasuke, entonces una lagrima cayó sobre mi mejilla ¿Acaso es verdad? Nadie puede amarme… ¿Y si al final yo lo ame demasiado? ¡Pero qué estúpida soy! El solo me quería usar y yo sufriendo por eso… Pero el tiene razón, nadie me puede amar… El amor no existe, y menos para mí. Ahora me encuentro aquí llorando por el hombre que está muy feliz de viaje con su primo, Sasuke decidió irse lejos a estudiar con Obito, no le importo dejarme con el corazón destrozado ni que tal vez podía morir de tristeza por su culpa él como si nada dijo que se iría a estudiar para ser un poderoso empresario… Pero ya no importa, después de todo no le importo a nadie… ni a mis “Disque amigos” que ahora no están con migo, la realidad es que solo me hablaban por ser “La popular novia de Sasuke” pero jamás les importo mi amistad.
--¿Sakura? ¿Eres tú? ¡Sakura!—Escuche una voz familiar pero no lograba recordar de quien era, entonces gire mi mirada y lo vi… Mas alto pero con la misma sonrisa de Idiota.
--Naruto…--Dije secando mis lagrimas rápidamente mientras se acercaba con una maneta entre sus manos.
--¿¡Como estas!? Espera… ¿Estabas llorando? ¿Por qué?—El me miro con interés, entonces sentí un nudo en mi garganta.
--Nada… Solo recordaba cosas—El me abrazo dejando caer sus maletas al suelo—Na… Naruto—Me sorprendió, entonces el guio su boca a mi oído.
--¿Por qué llorabas?—Se separo de mí y me miro de una manera tan seria-- ¿Alguien te hizo algo? ¡Lo mato!—Se levanto y cerro su puño-- ¡Solo dime el nombre del desgraciado y lo mato!
--¡Baka cállate!—Me levante con una sonrisa—Estoy bien, solo es un recuerdo triste… Solo eso.
--Hablo enserio—Baje mi cabeza, entonces lo escuche reírse—Esta bien… No lo matare ¡Pero si le hare pagar por hacerte llorar!
--Dejemos de hablar de cosas sin importancia... Mejor dime como te ha ido en tu viaje… No te veo desde que teníamos 10 años…
--Nada es más importante que Sakura—Levante mi mirada para ver sus grandes ojos azules que miraban los míos con un brillo inexplicable—Y lo que te pase es algo importante ¿Entiendes? –Alzo su mano y tomo mi mejilla—Te vez muy triste, no sé qué paso… ¡Pero te prometo que ya no te sentirás así! Yo haré que esa sonrisa vuelta ¡Lo prometo!
--Naruto… ¿Por qué? No importa lo que me pase….
--A mi si –El estiro sus brazos y yo baje mi mirada—Jamás rompo mis promesas—Se acerco lentamente mientras trate de contener mis lagrimas—y te he prometido devolverte la sonrisa…
--¿A cambio de qué?—Cerré mi puño, seguro que quería que me acostara con el… ¡Eso quieren todos!-- ¿Quieres acostarte con migo por eso? ¿Ese es el pago por hacerme sonreír?
--Sakura… ¡Pero qué cosas dices? ¿A... Acostarme con tigo?—El se sonrojo de repente y no entiendo porque, pero no estaba de humor para comprenderlo.
--¡Sí! Dices que me prometes hacerme sonreír ¿a cambio de qué? Lo que todo hombre quiere…
--Yo no… --Pare de hablar para mirar su rostro que expresaba algo parecido a el enojo—Mi recompensa es ver tu sonrisa…. No me gusta verte llorar ni sufrir, ¡y tampoco necesito algo a cambio!... Y regrese para verte por que la realidad es que te extrañaba mucho… --Me sorprendí y mire su gran sonrisa que me mostró, provocando un sentimiento de cariño.. Algo que ya había olvidado…
------------------------Fin del recuerdo--------------------------
Si… Naruto Uzumaki llego en el mejor momento, ¡Me demostró que alguien puede Amarme!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
maldito Sasuke y ahora vuelve para que Sakura lo perdone que bien que Naruto llego cuando Sakura mas lo necesitaba
jaja también maldita Ino tenia que abrir la boca aunque no lo hizo para dañar a Sakura ni echar a perder su plan
Ya quiero ver que va a a pasar cuando Naruto se de cuenta de que Sasuke regreso
jaja también maldita Ino tenia que abrir la boca aunque no lo hizo para dañar a Sakura ni echar a perder su plan
Ya quiero ver que va a a pasar cuando Naruto se de cuenta de que Sasuke regreso
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
aquí me cae mal ino que se calle y no se meta en los asuntos de los demás
que padre que llego naruto en el momento adecuados consolar sakura y espero ver mas recuerdos de el avance de amigos-novios-esposos
que padre que llego naruto en el momento adecuados consolar sakura y espero ver mas recuerdos de el avance de amigos-novios-esposos
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Que hermosa contiiii!!!!
Maldito Sasuke que hipócrita que es como se atreve a pedirle disculpas a Sakura después de que a verle ablado de esa forma a Sakura y encima recién en estos momentos...
Que bien que Naruto aya estado en el momento y lugar adecuado para consolar a Saku
Esa Ino cuando no metiendo a Sakura en cada lió mas que su amiga es su enemiga....
Espero con ansias la contiiiiiiii
Maldito Sasuke que hipócrita que es como se atreve a pedirle disculpas a Sakura después de que a verle ablado de esa forma a Sakura y encima recién en estos momentos...
Que bien que Naruto aya estado en el momento y lugar adecuado para consolar a Saku
Esa Ino cuando no metiendo a Sakura en cada lió mas que su amiga es su enemiga....
Espero con ansias la contiiiiiiii
6175
Posesiones :
Ino mas que amiga se ha vuelto insoportable. Metiche y ademas ocasiona muchos problemas, que le pasa! A ella que! Ahora la volvio a regar con Sasuke, tambien que iba Sakura y ahora la metio en todo este enrollo. Y Sasuke es un maldito como siempre, segun el esta arrepentido, pero no creo que haya cambiado, que se traera entre manos. Naruto es todo un amor, aunque sigue sin gustarme la actitud ante Hinata, se que es por su trabajo pero aun asi me molesta.
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
El regreso de sasuke complica todo y a Sakura aun le duele los recuerdos y como no si la trato de una forma miserable, pero fue lo mejor que le pudo pasar, se dio cuanta a tiempo de quien era sasuke y la preparó para el regreso de Naruto.
En cuanto a Ino, que metiche e inoportuna, Sakura dejale bien claras las cosas para que no se vuelva a meter en lo que no le importa al igual que a sasuke, porque de seguro va intentar terminar lo que no pudo hacer en su adolescencia.
En cuanto a Ino, que metiche e inoportuna, Sakura dejale bien claras las cosas para que no se vuelva a meter en lo que no le importa al igual que a sasuke, porque de seguro va intentar terminar lo que no pudo hacer en su adolescencia.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Aquí otro capitulo.. este es mas largo y espero que les guste *--* yaap yap.. les recuerdo soy mala para los Fan Fic pero tratare de retomar mi interés por este jaja ok noo *--* les agradezco su interés x mi historia y que la sigan viendo hasta el final :Dchao!! aquí su amiga Esbiiedy Sakura
Capitulo 6 ----> ¡Estoy en problemas!
Capitulo 6 ----> ¡Estoy en problemas!
- Spoiler:
- Suspire y mire a Sasuke fastidiada ¿Podía ser peor? No lo creo… ¡Ahora tenía un problema mayor! Trabajo con mi ex novio, ex amigo que conoce mi pasado… ¡Las cosas son difíciles!
--Sakura… Sé que me has de odiar por nuestro pasado, pero quiero recuperar lo nuestro ¿Hay posibilidad?
--¡No!—Conteste inmediatamente, entonces él me tomo de la mano y acaricio mi mejilla.
--Dices que no… Pero sé que aun puedo recuperar lo que perdí… --Su mirada segura me dio escalofríos, no porque aun sienta algo por él, sino porque puede causarme muchos problemas con muchas personas.
--Sasuke, trabajaremos juntos por un tiempo ¡Solo eso!—Entonces Ino llego.
--Sakura, llamaron para ti… --Gire mi mirada y agradecí la llamada y quien me llamaba.
--¿Quién es?—Pregunte intrigada.
-- Dice que se llama Karin ¿La conoces?—Ino sonrió y se acerco a mi-- ¿Te llevas con la famosa modelo Karin? ¿Cómo puede ser eso posible? ¡Eres amiga de una famosa!—Me mordí el labio odiando a Karin en ese momento… La prima de Naruto ¿Podía ser mas obvio? Era peligroso que me llama ¡Y mas diciendo conocerme! Eso llama mucho la atención.
-- Recién la conocí… --Entonces recordé a Sasuke, quien me miraba extrañado, puesto que Sasuke sabía que Karin era la prima de Naruto y si veía una conexión entre nosotras podía sospechar ¡Diablos!—Hace unos días por accidente ¡en fin no importa!—Trate de no dar explicaciones y me dirigí a la sala donde estaba el teléfono, lejos de Ino y Sasuke, para así poder contestar sin mas nervios.
--¿Hola?
--¡Sakura! Soy yo Karin, ¿Cómo estas linda? ¿Qué crees? ¡Estoy en la cuidad! ¿Te puedo visitar? Tengo un recado de tu querido esposo y suegros—Su voz tan alegre y presumida.
--Claro… --Afirme entre suspiro-- ¡Pero no me vuelvas a hablar! Estoy trabajando… te daré mi dirección.
--Muy bien—Le di mi dirección, entonces me despedí gustosamente, porque a pesar de ser algo presumida y bipolar, era una chica amigable o al menos con migo, tal vez por ser la esposa de su primo, pero eso no importa—Te veré en la noche Sakurita—Me dijo tras colgar el teléfono, entonces mire a mi alrededor y Salí de la sala.
Tenía que esperar mi jornada de trabajo para ir a casa y hablar con Karin, pero el tiempo pasaba lento y el día no pudo ser más aburrido, rechazando miradas de Sasuke y preguntas de Ino.
--¡Tenemos un problema!—Grito Tsunade alterada-- ¡Han secuestrado a una joven!—Todos giraron su vista hacia la capitana muy alterada.
--¿Qué sucede?—pregunto Ino intrigada.
-- Han llamado repostando el secuestro de Hanabi, la hermana menor de Hinata Hyuga, la hija del presidente ¡Debemos actuar! Se le ha visto por la calle central de la cuidad en una camioneta negra con este numero de placas--- Mostro una foto de las placas y me miro...-- ¡Sakura, Ino y Sasuke! Ustedes son mi equipo de rescate mientras que Sai será el blanco junto con los demás policita ¡Vamos!—Sonreí y rápidamente fui por mi pistola y cargamento, preparándome para algo emocionante, ser policía no implicaba siempre estar en acción.
--¡Sakura! ¿Cuál es el plan?—Pregunto Ino ya preparada con un chaleco anti balas, varios cargamentos y pistolas, yo le sonreí pero Sasuke me irrumpió estirando un mapa de la cuidad en la mesa.
--Yo tengo un plan… Secuestraron a una chica joven ¿no es así? Pero son principiantes ya que están en la calle principal ¡Solo los idiotas pasan por una calle tan difícil! Así que todo indica que son principiantes… --Dijo Sasuke mirándome para después señalar el mapa—Entonces podemos decir que la secuestraron para violarla y pedir dinero .Mi plan es hacer que Sakura sea secuestrada…--Sus palabras me dejaron en ojos abierto ¿Yo secuestrada?
--¡QUEEE!—Exigí molesta, entonces él me guiño el ojo.
--Tranquila linda, se que eres ruda y no te harán nada, los atrapare antes de que te toque—Ino se cruzo de brazos y me miro en duda.
--Es peligroso para Sakura… ¡No la quiero arriesgar!
--No te preocupes Ino, solo es para localizarlos e ir por ellos—El plan se Sasuke era perfecto… En parte ya que me expondría ante varios villanos y todo era “una tal vez”. Tal vez eran principiantes, tal vez si eran idiotas y tal vez no me hagan nada… ¡Pero soy policía! Y esa chica puede sufrir…
--¡Lo hare!—Dije segura-- ¿Cómo tengo que vestirme?
--Sexy… --Pronuncio Sasuke lentamente, entonces hice un gesto en queja y acepte con mi mirada…
--¿Qué aremos tu y yo?—Pregunto Ino mirando a Sasuke, entonces el sonrió.
--Los seguiremos y en cuanto localicemos su escondite avisaremos a todos ¡veremos en todo momento a Sakura! Y tu Sakura… --Me miro—Tienes que provocarlos pero no dejar que te toque, solo fingir tener miedo… ¡eso les gusta a los violadores! En cuanto llegues al punto del escondite quiero que lo digas por este micrófono que tendrás muy escondido…--El me dio un pequeño micrófono.
--¿Dónde se supone que lo esconderé?—Alce una ceja y tome el micrófono.
--En tus pechos—Indico el Uchiha con una mirada seductora-- ¿Quieres que te lo ponga?
--Idiota… --Me di la vuelta y mire entre “los atuendos de la policía”, un lugar donde había disfraces para los agentes encubiertos, entre ellos vi un vestido rojo de poco escote pero pegado y provocaros—Ya encontré que ponerme… --Suspire y lo tome para ir a arreglarme.
--¿Cómo se supone que hagamos que secuestren a Sakura?—Escuche que pregunto Ino.
--La policía los acorralara en la calle y solo podrán salir por este lugar—Señalo un sitio—Ahí verán a Sakura ¡y Seguro la subirán a su auto! Porque yo me encargare de que así sea…
--¡Estoy lista!—Los ojos de Sasuke se posaron sobre mi… ¡Y me sentí intimidada! Me miraba de pies a cabeza de manera tan… Extraña.
--Woow Sakura… ¡No tardaste nada! Y ya estas arreglada… --Ino me sonrió mirando el vestido rojo que me puse, uno corto que apenas y cubría un poco mis piernas, con pequeño escote y tirantes delgados. Para ser sincera no es mi gusto de vestido, pero si el de los hombres.
--Solo me he puesto el vestido… Falta el maquillaje.
--Sin maquillaje… Así te ves sexy e indefensa—Sasuke tomo mi mano—Te prometo que no dejare que te hagan algo…
--No te preocupes—Me jale alejándome de él—Yo puedo cuidarme sola.
Al cabo de unos minutos ya estábamos en posición. Yo en la esquina caminado con un bolso “seductoramente” mientras que Sasuke e Ino me miraban del otro lado de la calle, en un callejón dentro de un auto azul oscuro, después de un rato, espere a que pasaran los “villanos” pero no veía nada y me sentía ridícula vestida así…
--Que tonarías… ¡No pasaran!—Me queje, pero Sasuke negó con la cabeza indicando que siguiera con el plan.
Al cabo de unos 5 minutos vi una camioneta negra acercarse lentamente por la calle que estaba vacía, pareciera que hoy nadie quiso pasar por aquí.
--Hola preciosa… --Se abrió el cristal del auto, permitiéndome ver al chofer, un chico de cabello negro y ojos café, ¡Si era el!... Hace tiempo Naruto me dijo sobre un violador enseñándome su foto, siendo de los más peligrosos…
--Ho… Hola… --Dije tímidamente “fingiendo miedo” según Sasuke.
Suspire y él se detuvo, entonces sentí nervios ¿Por qué? Tal vez porque sabía que no era un violador cualquiera… era de los mejores y estaba a punto de entrar a su trampa, solo me quedaba confiar plenamente en Sasuke ¡y no deje que me hagan algo!...
--¿Quieres que te lleve a alguien lugar?---Me pregunto seductoramente, entonces trague saliva y afirme con la mirada—Tranquila… --Me dijo tras abrir la puerta trasera, de la cual no parecía ver algún problema ,así que me acerque tímidamente, para que sienta que tengo miedo… Aun que la verdad si sentía un poco de termo, ¡pero gracias a dios se usar un arma!
Cuando llegue a la puerta un sujeto alto y muy fuerte me sujeto con fuerza del brazo y me jalo al interior de la camioneta bruscamente ¡Diablos! Eso me dolió…
--Princesa… ¿No te dijo tu mami que no te acercara a personas desconocidas?—Me dijo el chofer, más bien el violador… mientras que “sus secuaces” estaban atrás, en la parte trasera con los cristales negros para que no vieran su interior.
Al mirar a mi alrededor note a Hanabi, la pequeña adolecente hija del presidente, amarrada y maltratada, no parece ser violada pero si goleada ¿Eso me harán? Qué diablos… Estaba asustada, se notaba en sus ojos y su piel temblorosa, su cabello despeinado y alterado, sentí tristeza puesto que solo tenía 15 años ¡Qué clase de personas violan a una pequeña!
Un hombre muy fuerte me tomo de las manos y me las amarro a mi cuerpo, cubriendo mi boca con un pañuelo, entonces me sentí indefensa… Amarrada de tal manera cualquiera podría hacerme algo que no quiera, entonces me maldije por aceptar el tonto plan de Sasuke, no es que sea cobarde, pero me trae recuerdos y me hace sentir frágil ¡Mierda!
En el transcurso del camino me sentí demasiado incomoda, ya que aquellos nombres me miraba “deseosos” por tocar, para mi suerte…. Parecía que el “jefe” me quería solo para el por qué no dejo que me tocaran ni a mí ni a Hanabi, lo cual agradezco.
--Hemos llegado princesas… --Dijo el violador, el cual apago el auto quitando la llave, entonces uno de esos hombres me tomo de la cintura y me llevo en sus brazos de manera brusca, para así salir del auto. Al salir note un lugar abandonado, más bien un almacenamiento gigantesco lleno de cosas peligrosas como maquinas de construcciones y ganchos metálicos.
Nos llevaron a mí y a Hanabi adentro del almacén, era de día pero ya le calculaba como las 5 de la tarde, algo tarde. Para cuando entramos mire varios pasillos y trate de aprenderme los pasillos en lo que nos metíamos que cada vez eran más, al cabo de unos cuantos llegamos a una sala grande, donde había una mesa redonda con varios asientos a su alrededor.
--Hola preciosas… --Nos indico el violador al momento de dejarnos en el suelo, entonces sus secuaces salieron de la habitación dejándome a mí, con Hanabi y el violador-- ¡Están de suerte las dos!, a ti… --Señalo a Hanabi—Te voy a vender por un muy buen precio… ¡y a ti!—Me señalo con una sonrisa coqueta—Te are mía… ¿No puede ser mejor? –Sus tediosas palabras me alteraron un poco, entonces aquel violador me quito el pañuelo de la boca y de lo quito a Hanabi.
--¡Déjame ir! Te… Te prometo que te pagare lo que quieras ¡Pero déjame ir!—Gritaba Hanabi mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-- ¡Por favor!—Sentí un nudo, puesto que parecía si tener miedo, entonces suspire y mire al tipo, el cual comenzó a reír sádicamente.
--No preciosa… No puedo dejarte ir, y tampoco te puedo violar ¡Así que agradece a tu comprador!—El hombre alzo su mano y le dio una bofetada a la pequeña, lo cual me lleno de furia y sin pensarlo grite molesta.
--¡Idiota déjala en paz!—El giro su mirada asía mi, entonces me encogí de hombros.
--Así que no eres tímida… ¡Eres una caja de supresa muy sexy!—Se inclino hacia mí y tomo mi mejilla—No te preocupes pelirosa sexy, esta noche después de que venda a la mocosa te llevare a un lugar lujoso… --Sus manos bajaron hacia mi cuello—Y podrás ser mía… --Lentamente bajaron en dirección a mis pechos, ¡Que mierda! Que me suelte…. ¡Que me suelte!...
--¡Jefe!—Interrumpió un tipo entrando a la habitación, el cual agradecí.
--¡Por que me molestas!—Grito el violador.
--Lo siento jefe… Pero Akatsuki llego…
El aire se me corto de repente ¿Akatsuki? No puede ser… ¡Estoy en un gran problema!, pero que idiota soy… ¡Maldito Sasuke!
Akatsuki son los mafiosos más conocidos, ya que es una organización que se conforma por los 10 hombres más peligrosos, entre violadores, narcotraficantes, asesinos a sangre fría y agresivos entre todos los malos, si es verdad que ellos son Akatsuki pueden hacerme daño si quieren, ¡y yo con un vestido provocado! Que estúpida…
--¿Ya llegaron?—Mire al violador que de momento se puso nervioso-- ¡Demonios! Llegaron temprano… Mejor… --El sonrió—Así venderé a Hanabi mas rápido y me iré con tigo preciosa—Toco mi cabello, entonces sentí miedo… Seré muy buena, pero mi realidad era que estaba en el centro de los villanos, yo sola contra 10 asesinos a sangre fría y 1 violador, que tiene secuaces ¿Peor pudo ser?...
El violador salió de la habitación con su secuas, entonces suspire y mire a Hanabi.
--Tranquila… Soy policía y no dejare que te hagan algo ¿vale?—Trate de calmar sus lagrimas, parecía tan alterada y destrozada… --Ahora mismo llamare a mi equipo—Recordé el micrófono dentro de mi sostén—Escucha bien Hanabi, no digas ni hagas ningún ruido, tu tranquila… --Entonces agache mi rostro y mire el micrófono.
--Es… Está bien… --Dijo la pequeña con lagrimas en sus ojos.
--Aquí la agente Haruno… ¡Estoy en la base! Es Akatsuki, repito… Akatsuki… --Pero no hubo respuesta, lo cual me asusto ¿Por qué no me confirma Sasuke? ¡Qué diablos le pasa!
--Sa… Sa... Ku… Tran... Ya... Va… Nos… --Logre escuchar que se cortaba ¡Para mi mala suerte!, no entendí lo que me decía Sasuke, o creo que era el… Entonces se apago el micrófono perdiendo totalmente la comunicación.
Entonces suspire y de momento las puertas se abrieron, de las cuales varios sujetos de traje negro entraron, si… ¡Es Akatsuki!, lo supe por Pain, el jefe de la organización, un chico de cabello naranja que siempre está con su esposa, la famosa Konan, la única mujer de la organización que es asesina profesional… Después entro Sasori, un pelirrojo junto de Deidara, el rubio raro, ¡Todos estaban ahí!, mese los nombre puesto que son muy famosos y soy policía ¡Debía sabérmelos! Incluso se que Itachi es hermano mayor de Sasuke, igual un criminal que hizo homicidio en alto rango…
--¿Dónde está la chica?-Pregunto El pelinaranja seriamente.
--He… ¡Aquí esta!—El violador señalo a Hanabi, entonces todos se sentaron en la gran mesa llenando casi todo los asiento, excepto por 1, uno vacio.
--¿Aun no llega?—Pregunto Konan, entonces el violador miro el asiento vacío y suspiro.
--No… Lo llame, pero nadie sabe donde esta, lo más seguro es que tarde…
--¡Ese cretino! ¿Cómo nos hace esperar?
--Tranquilo Deidara, ese cretino es muy poderoso y firmaremos una cuerdo de millones, así que hay que esperar…--Indico el jefe, muy serio y frio con su típico atuendo de gabardina negra con nubes roja ¡El signo de Akatsuki!
--Siempre llega tarde… --Dijo Sasori, entonces me miro y sonrió-- ¿Quién es la pelirosa?
--La encontré de camino, ¿Verdad que es linda? La secuestre para mi placer—Indico el violador.
--¿Te la puedo comprar? Es muy linda…
--¡No está a la venta Sasori! Es mía… yo la atrape.
--Si no me la vendes te la quitare a la fuera ¡Te conviene vendérmela!—El pelirrojo llamado Sasori se levanto y se dirigió a mí, entonces suspire nerviosa—Eres muy bella… --Tomo mi mejilla y con una sonrisa siguió hablando—Si estas con migo y prometes no engañarme… Yo te prometo tratarte como una Reina… --Cerré los ojos, con un poco de miedo y preocupada, puesto que ya era tarde ¡Y Sasuke ni Ino llegaban! ¿Qué les pasa? --¿Cómo te llamas?—Me pregunto el Pelirrojo, entonces trague saliva.
--Soy Sakura Haruno…
--¡Bonito nombre linda!
--Sasori… No te la venderé
--¡Dije que la comprare y es mi última palabra!—Gruño Sasori.
--¡Nadie la va a comprar!—Dijo un tipo al entrar a la habitación, con una voz conocida para mi… Muy conocida… -- ¡Ella es mía!—Entonces abrí los ojos de golpe y lo vi… ¡Naruto!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
lo máximo.... Por Dios Naruto la va a matar....claro que primero la salva jajajajaja y aun mas cuando se entere que lo hizo por hacerle caso a Sasuke
mariland- Clan Suzaku
En mi pequeño mundo feliz
0
Maldito Sasuke, quizás y tenia todo planeado
pero que bien que llego Naruto, aunque
hay que ver si primero la salvada, jaja
rodeado de los Akatsuki, un violador
y sus compañeros y Naruto esta solo
y tambien tiene que salvar a la hermana
dela %&$$# de Hinata
Muy buen capitulo y espero que
pronto subas el siguiente
pero que bien que llego Naruto, aunque
hay que ver si primero la salvada, jaja
rodeado de los Akatsuki, un violador
y sus compañeros y Naruto esta solo
y tambien tiene que salvar a la hermana
dela %&$$# de Hinata
Muy buen capitulo y espero que
pronto subas el siguiente
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
No puede ser! Naruto! Que rayos hace ahí?! Bueno es mafioso tambien, pero me sorprende, osea que de verdad se hace pasar por malo y para poder atraparlos a todos, aunque con akatsuki se debe andar con mas cuidado.
Maldito Sasuke nadamas a el se le ocurre algo tan peligroso, me pregunto si realmente esta ahí por Sakura y no por encontrar a Itachi y Naruto.
Pobre Sakura! Al menos ahora estara mas tranquila porque su esposo llego y no le haran nada.
Conti!
Maldito Sasuke nadamas a el se le ocurre algo tan peligroso, me pregunto si realmente esta ahí por Sakura y no por encontrar a Itachi y Naruto.
Pobre Sakura! Al menos ahora estara mas tranquila porque su esposo llego y no le haran nada.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me parece que Sasuke algo trama porque unos principiantes no secuestran a la hija del presidente.
Sakura tan bien fue muy ingenua, parece que todo se arreglará con la inesperada llegada de Naruto, ojala Sakura deje pronto su trabajo.
Sakura tan bien fue muy ingenua, parece que todo se arreglará con la inesperada llegada de Naruto, ojala Sakura deje pronto su trabajo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
ahhhhhhhhhhhhh espectacular capitulo!!!!!!
Sasuke ese maldito HDP lo odio y ese plan de mierd* que hizo pobre Sakura estar rodeadas de esos matones y violadores......
Que bien que Naruto allá llegado para que pueda salvarla...
pero que tipo de relación tiene con Akasuki?????
Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sasuke ese maldito HDP lo odio y ese plan de mierd* que hizo pobre Sakura estar rodeadas de esos matones y violadores......
Que bien que Naruto allá llegado para que pueda salvarla...
pero que tipo de relación tiene con Akasuki?????
Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
6175
Posesiones :
ya me puse al dia,me perdi 3 capis pero ya los lei y el ultimo OMG!!! llego el jefe jajajaj naruto rescata a sakuraaa esto se pondra buenisisisimo ya no aguanto para leer el siguiente cap jajaj saludos besos ja ne!!
Hana-Sakura- Aprendiz
perdida en el camino de la vida...
0
¡Pronto subiré el próximo capitulo.. solo paciencia he tenido muy ocupado mi tiempo y tengo varias cosas y gracias.. chao!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
bueno aqui estoy
entro de tu increíble fic.
cadaves se pone mejor el fic , sakura-chan esta en serios problemas
como le explicara esto a naruto , ese idiota de sasuke . ( espero que le de un gran pu~etazo se lo merece .
en fin espero la contiii
entro de tu increíble fic.
cadaves se pone mejor el fic , sakura-chan esta en serios problemas
como le explicara esto a naruto , ese idiota de sasuke . ( espero que le de un gran pu~etazo se lo merece .
en fin espero la contiii
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
¡¡Hola!! *--* aquí otro hermoso y sexy capitulo... Jajaja ok ya :Despero que les guste y todo eso... ¡Adiós!
La esposa de un mafioso Capitulo 7 ---> De bala en bala
La esposa de un mafioso Capitulo 7 ---> De bala en bala
- Spoiler:
- Narra Naruto
Mire mi reloj, ya era algo tarde para junta de Akatsuki, pero me entretuve llamando a mi prima Karin, en fin, ya solo me faltaban dos pasillos para llegar a la sala principal, necesito cerrar el trato y sacar información.
Ya hace más de 1 mes, que hay un nuevo comerciante de tráfico de mujeres, nadie sabe quién es ¡Pero yo lo averiguare!, tengo que saberlo… La semana pasada intentaron tomar a mi prima Karin, por suerte, yo estaba cerca y pude salvarla, creo que no hay mejores manos que las de Sakura para cuidarla una temporada, ¿Qué mejor que un policía que cuide de Karin?, como sea, tengo que destruir al nuevo traficante, pero primero debo averiguar quién es.
Me ti mis manos a mis bolsillos, mi traje blanco se veía estupendo, perfecto para cualquiera villano… O al menos eso me diría Sakura-Chan, con mi cabellera desordenada y mi altura y no es por presumir… ¡Pero mis padres hicieron un buen trabajo!
Cuando estaba a punto de entrar, me detuve en el filo de la puerta, contuve el aliento un minuto al escuchar un pleito dentro de la sala, ¿Pero qué le pasa a Akatsuki? ¿Qué acaso siempre discuten?, eso es lo de menos, sin embargo, este parecía una pelea por una mujer, aun mas extraño de Akatsuki…
--Soy Sakura Haruno… --Escuche su voz… Su suaves y hermosa voz… ¡Sakura! ¿Qué hace ahí? ¡Maldición!
--¡Bonito nombre linda!—Escuche de Sasori, ¡ese idiota! Espero que no haya tocado a MI Sakura, también espero que Sakura tenga una buena excusa para estar en este lugar, ¿la harba atrapado?, no lo sé…
--Sasori… No te la venderé-- ¿Venderla? Pero en qué problemas se metió Sakura-Chan… ¡Dios!
Suspire y frote mis manos por mi cabellera. No podía estar enojado, porque ella es policía, y es más que obvio que debe salir e investigar, incluso meterse en problemas como esto, sin embargo, no podía evitar sentir enojo, ¿Por qué? Simple… ¡Pueden hacerle algo! ¿Y si la violan? ¡No lo soportaría! Simplemente mataría todo aquel que la tocara… la lastimara o si quiera la insultara. Respire hondo para tranquilizar mis nervios y miedo… Sakura no era tan frágil y aun que me gusta protegerla, tengo que admitir que en cuestión de defensa tiene lo suyo.
--¡Dije que la comprare y es mi última palabra!—Reí con ironía, ¿comprarla? Que idiota es Sasori.
--¡Nadie la va a comprar!—Dije tras entrar con una gran sonrisa y fuerza en mi voz--¡Ella es mía!— Afirme rudamente, mientras veía a Sakura, quien estaba atada de pies y manos, con vestido rojo muy… Pequeño… ¡Diablos!, me dije a mi mismo, ¿Por qué se tenía que ver tan Sexy? ¡¿Por qué sale vestida así?! Era evidente que cualquiera se sentiría atraído, y no es porque es mi esposa… Ni por qué la amo, ni siquiera porque me gusta desde los 10 años, pero Sakura Haruno, es una mujer hermosa…
La mire al entrar, sus ojos verdes se encontraron con los míos. Su mirada mostrada miedo, preocupación y nerviosismo, ¿Le harba hecho algo? ¡Espero que no por qué no los perdonare!, ella al verme se sorprendió, alzo su mirada y no la separo de mí… Al parecer le alegra verme y eso me hacía sentir un héroe. Camine unos pasos hacía ella, Sasori me miro con el ceño fruncido, ¿pero eso a quien le importa?
--¡Naruto Uzumaki!—Grito Deidara, sentado sobre la gran mesa-- ¡Llegas tarde!—Su tono mostraba algo de enojo y sin importarme lo que dijera, continúe caminando en dirección a Sakura.
Al llegar a ella, me agache y la mire directo a los ojos, esos preciosos ojos color verde que me dominaba…
--¿Estás bien?—Le pregunte, yo sabía que ella entendería el sentido de la palabra, si decía que no… ¡Los mataba! Si decía que si, significa que solo la ataron, solo eso…
--Si… --Dijo más tranquila, con algo de asombro y alegría en su voz, lo que me agradaba, al parecer sentía temor por estar atrapada y me alegra estar aquí para ayudarla.
Por un momento sentí la necesidad de abrazarla fuerte y salir del lugar, se veía asustada, y eso me ponía furioso, con migo y con todos, yo era el culpable de que estuviera en tal problema, si le hacían algo yo sería el único culpable.
--¡Quiero que la desaten!-Grite con enojo en mi voz.
--¿Qué?—Sasori se cruzo de brazos y me miro enojado-- ¡Tu solo llegar y ordenas! Ella es mía… --Escuche del pelirrojo, entonces fruncí el ceño y me levante para mirarlo a los ojos.
--Dije que la soltaran… ¡Y que me la llevaría!—Alce aun más la voz, después mire a Sakura, ella parecía asustarse por mi actitud, entonces recordé que ella jamás me había escuchado con voz furiosa, ni mandona, por lo regular, siempre soy sincero con ella, pero ahora estaba rodeado de Akatsuki y mi papel de mafioso lo tenía que seguir, aun que no permitiría que le hicieran algo.
Suspire y pase mi mano por mi cabello, después me agache de nuevo asía Sakura, que estaba algo asustada, y tan frágil… Delicada, con su piel suave… ¡Maldición!, La mire de nuevo y pase mi mano por su mejilla, e inmediatamente supe que ella comprendió lo que debía hacer, no quería que me tuviera miedo, ni que creyera que estoy loco.
--Tranquilo Naruto… --Escuche de Pain, que se levanto para mirarme, pero yo no le dirigí mi mirada—Puedes llevarte a la chica… --Sonreí.
--¡QUEE!—Sasori cerró su puño y miro furioso a Pain, el nombre del jefe de Akatsuki-- ¡Como puedes decirle eso a Naruto!
--¡Cállate Sasori!—Pain parecía estar enojado—Naruto es nuestro cliente ahora, y con el cerraremos un trato… ¡No pueden pelear por una mujer!—Suspiro—Es la primera vez que vemos a Naruto interesado en una mujer… Que se la lleve.
-¡Yo también!
--¡Hay más mujeres!—Pain volvió a su asiento y me miro-- ¿Podemos comenzar el trato?—Sonreí victoriosamente, entonces me levante y estire mis manos.
--Claro… En cuanto desaten a la chica y la lleven a mi auto… --Mire como el ceño se fruncía en Pain, pero no me importa, como dijo… ¡Soy su cliente! Y al cliente… Lo que pida.
--Llévenla a su auto… --Escuche de sus labio, entonces mire a Sakura, la cual ya se estaba levantando con ayuda de un secuas.
--Ya estas a salvo –Le dije, mientras las cuerdas caían al suelo, y vi sus muñecas, tenían marcas de lo apretadas que estaba.
Ella no dijo nada, ni sonrió, es muy buena actriz, supo disimular nuestra relación, sabía que era peligroso mostrar tanto interés. . En cuanto vi que Sakura salía de la sala, acompañada por un tipo suspire con calma… Sea como sea, Sakura ya estaba fuera de esto, fuera de peligro y ya no peligraba.
Di la vuelta y me dirigí a sentarme en mi lugar, para continuar el trato que vine a firmar, y también… a descubrir al nuevo violador que anda suelto, ese que tengo que eliminar antes de que siga dañando y para eso… Necesito fingir una amistad con Akatsuki…
Narra Sakura
Al salir de la habitación, suspire de alivio… ¡Naruto me matara! Está bien… No me matara, pero seguro quiere una explicación, menos mal que llego, ahora sé que estaré bien y no es por presumir… Pero a lado de Naruto, siento que soy “Intocable” y podría ser peligroso o egoísta de mi parte pensar así, pero muy en el fondo, se que Naruto no dejaría que nada e pase, confió mucho en el, como nunca confiaría en nadie más… En cuanto a mi trabajo ¡Matare a Sasuke! Ese idiota egoísta y presumido me dejo.
Caminamos por varios pasillos, el hombre que me acompañaba me miraba de pies a cabeza, intimidándome y asiéndome sentir insegura, para mi suerte, sé que es una orden de Pain y de Naruto que llegue al auto de Naruto, lo que significa, que por más que quiera, no puede tocarme ni dañarme.
Al salir, vi varios autos negros y grandes, la mayoría brindados, estaban muy preparados para cualquier cosa. Al fondo vi una camioneta grande y negra, las llantas anti balas y los cristales negros, fue donde aquel hombre abrió la puerta, entonces supe que era el auto de Naruto.
--Entra al auto—Su voz era segura y seria.
No lo pensé, no estaba para reclamar o hacer algo, solo me di la vuelta para entrar al auto, fue entonces que escuche un fuerte golpe y un grito ahogado del hombre que tenia atrás, y para cuando me gire, los vi…
--¡Sakura!—Ino corrió hacia mí para abrazarme con mucha fuerza--¡Estas bien!—Su voz sonaba preocupante.
--¿Te hicieron algo?—Escuche la voz gruesa y serena de Sasuke, entonces reacciones, ¡Estaba frente a el maldito que me dejo! Y sin pensarlo me separe de Ino y me dirigí a Sasuke para darle un puñetazo en el estomago.
--¡Eres un maldito egoísta y desgraciado, Sasuke Uchiha!—Vi como se agachaba por el dolor, frunciendo el ceño y mirando al suelo.
--¡Que te pasa Sakura!—Ino grito preocupada, pero mi enojo era mayor como para escucharla.
--Estas… Loca… ¡Todavía que vengo a salvarte me golpeas!—Cerré mi puño molesta y alterada.
--¿Todavía? ¡Eres un egoísta! ¡Me dejaste ahí sola!—Ino poso su mano en mi hombro.
--Calma Sakura… ¡No te íbamos a dejar!—Mire a Ino—Sasuke y yo estábamos muy preocupados por ti, perdimos tu rastro, al arecer hay alguien que tiene la señal de este sitio oculto, entonces nos costó más llegar a ti.
--¿Enserio?—Mi enojo disminuyo.
--Si… Si… --Sasuke le levanto con su mano sobre su estomago y me miro—Te dije que no dejaría que te lastimaran… Nunca más.
--Y nos preocupamos mas cuando nos dijiste que Akatsuki estaba aquí, tuvimos que ir por todos para poder rescatarte…--Ino saco un radio de su bolsillo y apretó un botón—Agente Yamanaka, hemos rescatado al agente Haruno, repito, la agente Haruno está a salvo… ¡Continúen con el plan!—Dejo de presionar el botón y se giro para ir por su mochila, de la cual saco un pantalón oscuro y una playera blanca—Ten Sakura, te traje algo mas cómodo que ese vestido…--Me los dio, para después mirar a Sasuke, el cual suspiro y se dio media vuelta.
--No veré nada—Gire mi mirada y vi el auto de Naruto abierto… ¡Maldición! Podrían entrar y ver, ¿Qué tal si tenía una foto juntos? ¿Y si encontraban algo mío? Un recuerdo… Un número o algo, sería peligroso, así que inmediatamente me dirigí y cerré la puerta, sin que Ino o Sasuke me vieran.
Para mi suerte, Sasuke estaba volteando al cielo sin verme, ya que debería estar cambiándome de ropa, mientras que Ino se aseguraba de que nadie viniera, lo cual me permitió las llaves y guardarla en mí sostén. Eran en esos momentos en que agradecía mi entrenamiento como agente. Después me vestí lo más rápido, fue entonces que vi a un grupo de policías acercarse, con armamento pesado y vestimentas oscuras, después de todo, la noche ya estaba presente, lo cual era perfecto para vestir de negro.
--¿Qué harán?—Pregunte mientras me acercaba a Ino, entonces Sasuke se volteo y me miro.
--Vamos atrapar a Akatsuki…--Su vos sonaba segura, el se veía seguro—El plan es este… --Se agacho al suelo y empezó a marcar diversos lugares con su dedo—Mientras te salvamos, un equipo se aseguro de rodear el are y espiar—Me miro—Nos informaron que hay 14 personas dentro de la sala principal, y otras 4 vigilando, ya arrestamos a los 4 vigilantes sin que notaran nuestra presencia, ahora, de la organización Akatsuki son 10 personas, 9 hombres y 1 mujer, muy conocidos, también está el famoso violador y sus guarda espaldas y por ultimo… --Sonrió—Esta Naruto Uzumaki…
--Pero eso ya lo sabes ¿verdad Sakura?—Ino se detuvo a mi lado y me miro—Tu estuviste ahí… ¿Qué nos podrías decir?
La sangre comenzó a correr rápido por mi cuerpo, los nervios los trate de ocultar y mi gesto de preocupación lo disimule con una sonrisa.
--Si… Todos ellos están—Me mordí el labio, y mire la entrada, para ese momento, ya había varios policías y agentes, preparándose para embocar, y yo muriendo lentamente por el miedo… ¿Sabrá de esto Naruto? ¡Maldición! ¿Cómo le aviso? O puedo llamarlo, no puedo ir a decirle, era muy peligroso.
--¿Hanabi está bien?
--Si…Asustada, pero no la han tocado, al parecer la querían vender a Akatsuki.
--Ya veo… --Sasuke le levanto-- ¡Es hora!
--¿Hora de qué?—Pregunte angustiada
--Entraremos…—Ino sonrió y cargo su arma—Los tenemos rodeados y ellos son tan tontos que no se han dado cuenta… ¡Esta vez los tenemos!
Ino me dio un arma y un chaleco anti balas. Sasuke se poso sobre la puerta y la abrió con cuidado, atrás de él estaba Ino, y detrás de Ino debería estar yo… ¡Pero no puedo! ¡Simplemente no puedo dejar que entren y los atrapen! Tenía que hacer algo… Pero nada se me ocurría, entonces sentí una mano y gire mi mirada.
--¿Estás bien Sakura?—Vi sus ojos miel, más alta que yo y con un gesto preocupado.
--Capitana Tsunade… --Ella sonrió.
--Te vez preocupada, pero te aseguro que estamos preparados para la emboscada ¡No hay manera de que escapen! Y estoy segura de que tu puedes con ellos… --Después saco un radio-- ¡Aquí la capitana! ¿Están listos?
--¡Afirmativo!—Las palabras y las maniobras pasaban tan rápido ante mí y yo sin poder hacer algo por Naruto…
--¡Ahora!—Grito la capitán Tsunade para así varios agentes entraran rápidamente al lugar, detrás de ellos Sasuke e Ino… ¡Maldición!
Corrí rápidamente con mi arma en las manos, no podía creer que esto estuviera pasando, estaba en serio problemas… Logre ver como los agentes y policías armados caminaban lentamente por los pasillos, acercándose cada vez más a la sala principal donde estaba Naruto con Akatsuki. Los pasillos eran más oscuros, y las respiraciones lentas de los demás se podían escuchar claramente en mi mente, como si fuera lo único, tal vez solo es mi preocupación.
Estaban todos a unos cuantos metros de la puerta para entrar y comenzar a disparar, Ino estaba enfrente de mí y Sasuke aun más lejos, con sus miradas concentradas en los demás esperando la señal para disparar, pero entonces sentí un roce a mi espalda…
--Sakura… --Un susurro en mi oído y rápidamente gire mi mirada, para encontrarme con los ojos azules de Naruto…Esperen... ¿Naruto? ¡Qué mierda hace ahí Naruto! ¡Baka! ¡Baka!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Wow Naruto como logro llegar hasta Sakura?
ademas espero que no les vaya a pasar nada
aunque yo creo que a Sakura si le va a pasar
algo cuando este a solas con Naruto,
jaja aunque al menos ya se cambio de ropa
ademas espero que no les vaya a pasar nada
aunque yo creo que a Sakura si le va a pasar
algo cuando este a solas con Naruto,
jaja aunque al menos ya se cambio de ropa
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Que miedo!
Y como llego ahí Naruto?!
Bueno al menos Sakura esta a salvo, aunque no creo que se libre tan facil de Naruto, la va a castigar, hehehehehe.
Como haran para que Naruto escape, tal vez el si sabia que llegaria la policia, aaaaahhh! Ya quiero saber!
Conti!
Y como llego ahí Naruto?!
Bueno al menos Sakura esta a salvo, aunque no creo que se libre tan facil de Naruto, la va a castigar, hehehehehe.
Como haran para que Naruto escape, tal vez el si sabia que llegaria la policia, aaaaahhh! Ya quiero saber!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9