Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
La conti estuvo buenisima, tu fic me hace reir y me hace ponerme un poquitin triste, la parte que Sakura recuerda como murio su papa y todo por que Naruto se pone a jugar con ella en la ventana, en cuanto a Kushina y Minato quien no quisiera tener unos suegros asi, encima que son amables te regalan un lindo collar!!! espero la continuacion byeeee
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Uhy me gustaria leer tu siguiente conti, aunque me fastidia que Sasuke y Sakura se pelien como Naruto y ella lo hacen
por cierto muy buen capitulo
INNER: Esperemos que Sakura se lleve algo bonito y sensual que deslumbre a Naruto
Si eso estaria bno
en fin espero tu siguiente conti con ansias
saku-naru984- Novato
Guadalajara
0
¡Hola! Siento haber tardado mucho... Sé que os dije que habría cena pero al final no la he puesto, me explico: He empezado a escribir y el capítulo se me ha alargado mucho.
Por eso he pensado cortarlo ya que como ponga la cena voy a tener que subirlo en cuatro posts.
Lo más seguro es que la cena también se alargue mucho así que había pensado dedicarle un capítulo para ella sola y no dejaros con la intriga. ¿Qué os parece? ^^
hikari uzumaki: No se te escapa ni una, ¿Eh? Como tu has dicho, en un futuro matará porque ese olor sea para él solo. xD
Tranquila, Naruto va a necesitar sobornar más veces a Ino así que se aprovechará como tu has dicho. De momento ha empezado suave.
No consigo que te despistarte xD Así es, el encuentro con Sakura lo había planeado ella porque quería conocerla a fondo, y comprobar si lo que buscaba era su dinero. A nuestra pelirosa le da igual eso, seguirá odiando a Naruto a pesar de ser rico.
Bueno, hay que tener en cuenta que Naruto también tratará de sacar algo de provecho. Así como inmunidad durante unos días xD
PD: Como siga así sí...
PD2: ¿En serio te gusta mi Narusaku? Me halagas, eres muy amable.
Namikaze-Uzumaki_Naruto: Me alegro de que te hayas reído. Es un punto de vista interesante, si ellos fingen que se quieren mucho con mimos y todo eso tal vez agilice el proceso de enamoramiento. ¿No te parece?
Mizore-chan: Tranquila, esos zapatos los utilizará más Sakura que ella xD Ino es una compradora compulsiva, no puede evitarlo. A veces los comentarios me dan muchas ideas, tal y como lo hizo el tuyo xD
Lady_Aerith: Me alegro de que te hayas divertido, dicen que la risa es la mejor medicina. ^^
Yo creo que Sakura mentirá para que no se apiaden de ella, nunca le ha gustado que la traten mejor solo por no tener padres.
No tranquila, los padres de Ino están de viaje, por eso ella vive con ellos xD
Yui-san: A veces los suegros suelen ser malvados y planean cosas para que su hijo acabe con la chica que quieren... ¿Sabes por donde voy? xD
Naruto, aunque lo niegue, le preocupa. (En el fondo)
NaruSaku-12: Espero que un día no entren con un hacha para derribar la puerta porque se preocupan por tus risas escandalosas xD
Kushina quiere más a Sakura que a su hijo ¿Eh? (Es broma xD)
Se lo merecía por mala persona.
PD: Un poco... ¡Pero solo un poco! xD
PD2: Los zombies no me van mucho, aunque los prefiero a los vampiros. Esos si que no me gustan nada (sin animo de ofender a nadie).
sakuraforever_24: Sí, aunque ambos negaran cualquier sentimiento que puedan sentir cada vez que se ven.
Lauri-chan: Más adelante se explicará como murió la madre. Pero eso en otro capítulo. (Es que aun no lo he pensado xD)
Ellos trataran de juntar a su hijo con Sakura cuando se enteren de que es una mentira.
Black Sakura-Chan Uzumaki: Que bien, cuídalos mucho que son muy importantes xD
Soy un dios, mato y resucito gente xD
Aunque no lo admita la preocupa.
En este cap también se habla sobre su perfume, Naruto ya no puede huir de él.
Guarda la metralleta por favor (algo asustado xD) Ya lo tengo acabado.
belivexangel1: Hacia tiempo que no te veía por aquí, me alegro que me hayas comentado. ¿Estas en un cíber?
Bueno... Sakura siempre puede reclamarlos para venderlos xD
Él lo va a negar constantemente, pero así es. Se ha preocupado y no hay marcha atrás.
Alguien tenía que cerrarles la boca ¿No? xD
Lo de su madre toca esperar hasta que llegue... Perdón.
sweet_cherry: Perdona, mi intención era hacerte reír no llorar, esa parte la puse para que Sakura tenga algo que superar con la ayuda del rubio.
Kushina ya ha empezado con su plan, ya verás las que monta. xD
saku-naru984: Bueno... Lo de Naruto y Sakura es a lo bestia. Con Sasuke ha sido algo más tranquilo.
Que poco ha hablado tu inner esta vez xD
Lo tendré en cuenta. ^^
Por eso he pensado cortarlo ya que como ponga la cena voy a tener que subirlo en cuatro posts.
Lo más seguro es que la cena también se alargue mucho así que había pensado dedicarle un capítulo para ella sola y no dejaros con la intriga. ¿Qué os parece? ^^
hikari uzumaki: No se te escapa ni una, ¿Eh? Como tu has dicho, en un futuro matará porque ese olor sea para él solo. xD
Tranquila, Naruto va a necesitar sobornar más veces a Ino así que se aprovechará como tu has dicho. De momento ha empezado suave.
No consigo que te despistarte xD Así es, el encuentro con Sakura lo había planeado ella porque quería conocerla a fondo, y comprobar si lo que buscaba era su dinero. A nuestra pelirosa le da igual eso, seguirá odiando a Naruto a pesar de ser rico.
Bueno, hay que tener en cuenta que Naruto también tratará de sacar algo de provecho. Así como inmunidad durante unos días xD
PD: Como siga así sí...
PD2: ¿En serio te gusta mi Narusaku? Me halagas, eres muy amable.
Namikaze-Uzumaki_Naruto: Me alegro de que te hayas reído. Es un punto de vista interesante, si ellos fingen que se quieren mucho con mimos y todo eso tal vez agilice el proceso de enamoramiento. ¿No te parece?
Mizore-chan: Tranquila, esos zapatos los utilizará más Sakura que ella xD Ino es una compradora compulsiva, no puede evitarlo. A veces los comentarios me dan muchas ideas, tal y como lo hizo el tuyo xD
Lady_Aerith: Me alegro de que te hayas divertido, dicen que la risa es la mejor medicina. ^^
Yo creo que Sakura mentirá para que no se apiaden de ella, nunca le ha gustado que la traten mejor solo por no tener padres.
No tranquila, los padres de Ino están de viaje, por eso ella vive con ellos xD
Yui-san: A veces los suegros suelen ser malvados y planean cosas para que su hijo acabe con la chica que quieren... ¿Sabes por donde voy? xD
Naruto, aunque lo niegue, le preocupa. (En el fondo)
NaruSaku-12: Espero que un día no entren con un hacha para derribar la puerta porque se preocupan por tus risas escandalosas xD
Kushina quiere más a Sakura que a su hijo ¿Eh? (Es broma xD)
Se lo merecía por mala persona.
PD: Un poco... ¡Pero solo un poco! xD
PD2: Los zombies no me van mucho, aunque los prefiero a los vampiros. Esos si que no me gustan nada (sin animo de ofender a nadie).
sakuraforever_24: Sí, aunque ambos negaran cualquier sentimiento que puedan sentir cada vez que se ven.
Lauri-chan: Más adelante se explicará como murió la madre. Pero eso en otro capítulo. (Es que aun no lo he pensado xD)
Ellos trataran de juntar a su hijo con Sakura cuando se enteren de que es una mentira.
Black Sakura-Chan Uzumaki: Que bien, cuídalos mucho que son muy importantes xD
Soy un dios, mato y resucito gente xD
Aunque no lo admita la preocupa.
En este cap también se habla sobre su perfume, Naruto ya no puede huir de él.
Guarda la metralleta por favor (algo asustado xD) Ya lo tengo acabado.
belivexangel1: Hacia tiempo que no te veía por aquí, me alegro que me hayas comentado. ¿Estas en un cíber?
Bueno... Sakura siempre puede reclamarlos para venderlos xD
Él lo va a negar constantemente, pero así es. Se ha preocupado y no hay marcha atrás.
Alguien tenía que cerrarles la boca ¿No? xD
Lo de su madre toca esperar hasta que llegue... Perdón.
sweet_cherry: Perdona, mi intención era hacerte reír no llorar, esa parte la puse para que Sakura tenga algo que superar con la ayuda del rubio.
Kushina ya ha empezado con su plan, ya verás las que monta. xD
saku-naru984: Bueno... Lo de Naruto y Sakura es a lo bestia. Con Sasuke ha sido algo más tranquilo.
Que poco ha hablado tu inner esta vez xD
Lo tendré en cuenta. ^^
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Voy a tener que subirlo en dos posts, en uno no me deja.
- Capítulo 10:
- (Sakura)
Ino me está poniendo la cabeza como un bombo... ¡Matadme por favor!
-¿Qué hacia aquí Minato? ¿Lo sabrá tía Kushina? ¿Cuánto valdrá el collar? ¿Por qué a mí nunca me han regalado algo así?
-Ino...
-Dime.
-¿¡Te importaría callarte por un momento!?
-¡Es que no me respondes!
-Te he dicho que hablamos luego.
-¡No puedo aguantarme!
-¡Está bien! Pregunta, de una en una.
-No sé que preguntarte primero.
¡La madre que la parió!
-O sea, que llevas toda la clase comiéndome la oreja... ¿Y ahora te callas?
-No, estoy buscando la pregunta más importante.
Vaya hombre...
-¡Ya está! ¿Qué hacia mi tío aquí?
-¿Has necesitado tanto tiempo para preguntarme algo que ya lo habías hecho?
-Respóndeme por favor. ¡Estoy muy intrigada!
-A ver... Minato había venido a pedirme perdón.
-¿Por qué?
-Por comprometer a su hijo.
-¿Y por qué se disculpa contigo?
¿Habrá desayunado lejía?
-Porque se supone que soy la novia y también me afecta que mi chico esté comprometido, ¿No crees?
-Sí, tiene bastante sentido.-hubo un breve silencio.- ¡Siguiente pregunta!
Lo rompió, con lo guapa que está callada.
-¿Kushina te ha regalado el collar?
-Eso dijo Minato.
-¿Y a mí porque no me ha regalado nunca uno?
-¿Cómo quieres que responda a eso?
-¡No tranquila! ¡Estaba pensando en alto!
-Madre mía...
-¿Sabes que todas las chicas quieren matarte?
-¿Crees que me importa?
-No, pero es gracioso ver sus caras. ¿No te parece?
-Ya te digo.
-Haruno y Yamanaka. ¿Por qué habláis tanto? Si es algo importante decírselo a toda la clase por favor.
-No es nada profesor.-respondió Ino.
-Lleváis toda la clase hablando, puede ser algo importante. Decirlo por favor, quiero ver si puedo ayudaros en algo.
-Hablábamos de su materia.-me levanté para llamar su atención.- Ino y yo estamos de acuerdo en que usted la da muy bien.
Este profesor es uno de los que me tienen en palmitas mientras que las profesoras me tienen mucho asco, demasiado. Y todo por culpa del orco.
Nunca suelo utilizar las influencias que tengo con los demás para mi propio beneficio. Solo lo uso cuando Ino está en problemas y este profesor la odia.
A ella nunca se le ha dado bien la historia y por culpa de sus notas bajas, el hombre lo ha tomado con ella.
-¿En serio?
-Por supuesto.-todo sea para ayudar a Ino.- Trataba de explicarle lo que había dado anteriormente porque ella no lo había entendido bien, pero al final hemos acabado hablando de usted.
-Es todo un halago señorita Haruno.-me aparté el pelo hacia atrás.- Puede sentarse.
-Muchas gracias.
No quería discutir su orden teniendo en cuenta que acababa de salvarle el culo a la rubia otra vez.
-Siento que hayas tenido que mentir por mi culpa.
-Ino, siempre te saco las castañas del fuego...
-Lo siento. Aunque míralo por el lado bueno, te lo has vuelto a camelar.
-Que bien... Lo adjuntaré a mi currículo, estudiante y seductora de profesores.
-Yo te contrataría.
-No mientas que te crece la nariz.
-No soy Pinocho.
-Era una broma hija... Que poco sentido del humor.
No tardó ni dos segundo en volverme a preguntar. Que paciencia hay que tener con ella.(Naruto)
Debo admitirlo, si estudiase teatro seguro que triunfaría en Hollywood. Es una actriz como la copa de un pino.
Perfecto, espero que sepa fingir igual de bien en la cena de esta noche.
No pienso dejar que se me escape, hoy va a venir a mi casa quiera o no. Quien me diría que Sakura Haruno vendría a mi casa con mi consentimiento.
Si no fuera por mi padre... Le quiero mucho pero ha metido la pata hasta el fondo.
Desde aquí puedo oír las preguntas de Ino, cuando quiere puede ser muy pesada. Está consiguiendo terminar con mi paciencia.
No entiendo como la bruja puede aguantar el interrogatorio sin matar a la rubia. Seguramente se habrá echado un conjuro a ella misma. Eso es, no hay otra explicación.
La campana me pareció algo celestial, por fin se termina esta clase de mierda y queda menos tiempo para pillarla.
Más le vale que esté en la biblioteca o la busco por todo el instituto y la arrastro por los pelos. Lo digo en serio.
Si quedas con alguien en un sitio, esperas ahí. Aunque ella ha dicho que si tardo diez minutos se va y es capaz de hacerlo así que será mejor no tardar mucho.
Tal vez nueve minutos... No estarían mal.
-Estoy agotado y aburrido...-dijo Kiba.- ¿Por qué no vas a hablar con Sakura?
-Si quieres reírte a mi costa lo llevas claro, hoy no me apetece discutir.
-¿Estás enfermo?-preguntó Sasuke con un tono burlón.
-Algo así...
-¿Tus padres se han tragado la actuación de Sakura?
-Completamente. Mi padre me preguntó sobre ella esta mañana y encima mi madre le ha regalado un collar.
-Parecía caro...-dijo Kiba pensando en eso.- Y pesaba bastante.
Clavé la vista en el collar. Mentiría si dijese que le queda mal... Y admitirlo me da rabia.
Le queda perfecto (Kushina siempre ha tenido buen gusto). Y no soy el único que no puede apartar la vista del colgante. Las demás chicas no pueden evitar mirarla celosa.
Yo llevaba toda la clase mirando el estúpido regalo que le ha hecho mi madre y no podía quitar la vista.
Me he centrado más en el collar que en ella, aunque eso no quita las miradas asesinas que hemos intercambiado la mayoría de las veces que me ha pillado observándola.
¿Alguna vez nos miraremos normal? Lo dudo mucho...
Aun podía oler la fragancia de la bruja, se había quedado impregnada en mi ropa y por lo que veo se negaba a dejarme tranquilo.
Siempre, de una manera u otra, acaba estropeándome el momento.
La profesora entró consiguiendo que la clase se sumiera en un silencio total. Poco duro por culpa de Ino que comenzó a preguntar de nuevo.
-¿Tu prima no piensa callarse nunca?-preguntó Sasuke.- Me está entrando dolor de cabeza.
-¿Y a mí que me cuentas? Pregúntaselo a ella.
-¿Cómo lo hará Sakura para aguantar?-Kiba formuló la pregunta que antes había hecho en mi cabeza.
-Es una bruja, se habrá echado un maleficio a ella misma.
Mi cabeza recibió un golpe de un objeto volador no identificado, ha pasado tan de repente que no me ha dado tiempo ni a reaccionar.
-¡Diana!-reconocí la voz de Ino y su amiguita junto al ruido que hacen las palmas de la mano al chocarse.
Siempre que hacen eso la sangre me hierve. ¿¡Les parece un logro que la bruja pueda golpearme con su asqueroso estuche!?
-Que velocidad tiene para reaccionar.-dijo Shikamaru mirando la parte golpeada de mi cabeza.
-Ahora verá...-cogí el estuche.- Le voy a volar la cabeza.
-Inténtalo valiente.-como siempre arruinándome la existencia.
Le lancé el estuche con toda la rabia que me producían sus palabras pero esta vez fue Ino quien lo detuvo. Traidora...
-¡Voy mejorando!-gritó la rubia.- Cuando juguemos a fútbol me pongo de portera.
-Ten cuidado, los hay muy brutos.-respondió la pelirosa mirándome.- Hay gente que tiene muy mal perder...
-Espero que hables por ti.-no iba a dejar queme pisase.- ¿Alguna vez me has visto patalear por una derrota?
Cuando pensaba que la tenía me equivoqué.
-Yo no he dicho tu nombre, si te has dado por aludido por algo será.
-¡Pillado!-susurró Kiba.
-Cállate.-le fulminé con la mirada.
-Uzumaki y Haruno, ¿Habéis terminado ya?
-Sí, profesora.
-Estáis castigados, cuando acaben las clases os quedaréis limpiando la biblioteca.
Últimamente no salgo de ese sitio, teniendo en cuenta que pocas veces lo pisaba.
Asentimos en silencio y nos dedicamos toda la clase en mandarnos miradas de odio puro y auténtico.
La clase fue rápida. Entre las miradas, las indirectas y los insultos disfrazados, se me pasó la hora volando.
-Te toca limpiar la biblioteca, ¿Verdad?
-Lo sabes perfectamente Sasuke.
-Dejémoslo en manos de Sakura que estará bien acompañada.
-¡Huy sí! ¡Tengo de acompañamiento a un orco! Una se siente protegida así.
La fulminé con la mirada, ¿¡Por qué siempre aparece para insultarme en el momento exacto!? Algún día descubriré su secreto.
-¿Tú qué haces aquí?-pregunté de mala manera.
-¿No tenemos que limpiar la biblioteca?
-¿Y quieres mi compañía?-sonreí arrogantemente.- ¿Afirmas que no puedes vivir sin mí?
-¿Te has golpeado la cabeza? ¿O se te han muerto las última neuronas que te funcionaban?
-Si has venido a insultarme...
-¿Tú no necesitabas una novia? Dudo que puedas escoger a otra después de haberme presentado a tu padre como tu chica.-habló bajito para que nadie lo escuchase.
-Yo no te he presentado, has sido tú.
-Encima que te saqué del apuro, he visto orcos más educados que tú.
Mi mirada se clavó en ella como un cuchillo.
-¿Por qué me ayudaste en esa ocasión?
-¿Y a ti que te importa?
-Te he hecho una pregunta, respóndeme.
Su rostro quedó a escasos centímetros del mío.
-¿Quieres saber la verdad?
-Para eso te he preguntado. ¿No crees genio?
-En ese caso no te lo voy a decir.-fruncí el ceño.
¿¡Está jugando conmigo esta asquerosa!?
-Vámonos.-dio media vuelta y desapareció tras la puerta.- Ven perrito, no te quedes ahí dentro.
Creo que mi cara se puso roja de golpe porque la notaba demasiado caliente. Pienso matarla ahogándola con los libros.
La perseguí por los pasillos con sed de sangre. Debo cazarla y hacer que me pida perdón.
La chica es bastante rápida y para cuando quise darme cuenta ya había entrado a la biblioteca justo cuando iba a pillarla.
Que cerca ha estado...
Entré a la biblioteca ganándome la mirada de las chicas que estaba ahí, ha esta hora solo pueden estar por algún castigo como nos ha pasado a nosotros.
Aunque en realidad ha sido su culpa, ella empezó lanzándome su repugnante estuche.
-Hola Naruto.-dijo la bibliotecaria acercándose a mí.- ¿Qué haces aquí?
Una de sus manos se deslizó hasta la mía hasta convertirse en una sola.
-Vengo por un castigo.
-Entiendo... Ha sido culpa de Haruno, ¿Verdad?
-Así es, siempre es su culpa.
Un libro se estrelló contra mi brazo. El tomo era bastante duro, si me hubiera dado en la cabeza habría provocado una herida bastante grave.
Dándome en el brazo solo tendré un moratón, y al haberme dado con las hojas ya que el libro había impactado abierto, no tendré ni un rasguño.
-Deberían darme un premio, he acertado al cerdo sin ni siquiera verlo.-Sakura apareció de la nada recogiendo el libro.
-Haruno, debería controlar sus impulsos salvajes.
-Aplícatelo tú, que pareces a punto de saltarle encima.
El rostro de la chica se puso rojo, ¿Así estaba yo antes?
-¿No tiene un castigo que acabar Haruno?
La bruja asintió sonriente ante su victoria y se perdió entre las estantería.
-Yo me tengo que ir, también estoy castigado.
-¿Ya?-asentí.- Está bien... Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy.
-Lo tendré en cuenta.
Estuve un buen rato ordenando libros hasta que escuché el sonido de un móvil, estaba muy bajo pero como la persona que lo poseía se situaba al otro lado de la estantería lo escuché fácilmente.
-Mierda...-es su voz.- Pensé que estaba en vibración.
Muy hábil bruja.
-¿Si? ¿Quién es?
Lo más lógico es que sea Ino, ¿Quién más la llamaría?
-Perdone la descortesía, pero... ¿Quién es usted?
¿Con quien hablará? ¿Y por qué me preocupo? Por mi como si le llama el presidente.
-¿¡Kushina!?
¿¡Mi madre!?
Tiré el libro que tenía en las manos y me pegué a la estantería como si fuese una lapa. ¿¡Por qué le ha llamado mi madre!?(Sakura)
No sé quien se creía para decirle a la chalada de la bibliotecaria que yo tenía toda la culpa. Como si él fuese un santo.
¿Quién me insultó primero? Entonces que no hable mucho o le vuela un libro.
Para ser sinceros lo tiré a ciegas, por encima de la estantería. Me asomé para ver donde caía.
Al final acertó en su brazo, como lo tenía algo estirado cogiendo la mano de la chica, el libro (que llegaba desde el aire) le acertó de pleno.
Qué buena puntería tengo.
Cuando estaba ordenando los libros, mi móvil sonó.
-Mierda...-es su voz.- Pensé que estaba en vibración.
Observé a la pantalla donde ponía "desconocido".
¿Quién será?
-¿Si? ¿Quién es?
-Hola Sakura, ¿Qué tal estás?
-Perdone la descortesía, pero... ¿Quién es usted?
-¿Ya te has olvidado de mí? ¿No te gusto el pastel de chocolate?
-¿¡Kushina!?
Escuché un ruido al otro lado de la estantería pero no le di mucha importancia. Estaba bastante ocupada alucinando por la llamada.
-Que alegría me produce el que me hayas recordado.
-Lo siento... Es que por el móvil cuesta reconocer las voces y, como no me tenía guardado tu número, se mostraba como desconocido.
-No pasa nada, lo entiendo.
-¿Por qué me has llamado ahora? ¿Ha pasado algo grave?
-Perdona, es que llevaba tiempo llamando a mi hijo pero no me lo cogía.
-¿Es urgente? Podría decírselo yo misma... Si no es nada privado.
-No tranquila, era para avisar de que Minato iría al instituto por si quería hablar con él o algo.
-¿Seguro?-tengo la sensación de que me miente.
-Sí, pero supongo que mi marido ya se ha ido... ¿No?
-Así es.
-Luego me preocupé porque no me cogía y decidí llamarte.
-¿Cómo has conseguido mi número de teléfono?
-Mi sobrina me lo dio.
-¿Ino? ¿Cuando se lo pediste?
-Esta mañana, es que me habría gustado llamarte cuando salieras para repetir lo de ayer.
-Claro, a mí no me importaría.
-¿¡De verdad!? En ese caso te espero en el bar de la última vez, ¿Te parece bien?
-Me encantaría.
-Me haces muy feliz. Nos vemos luego.
-Claro, adiós.
Tras colgar la llamada, guardé el contacto para que no volviese a salir "desconocido", después puse el móvil en vibración por si volvían a llamarme.
Kushina es un cielo de persona, no me importaría estar todo el día con ella.
Un estruendo me sobresaltó. Provenía del otro lado, así que acudí rápidamente al origen del ruido.
Una gran pila de libros yacían en mitad del suelo. Los aparté rápidamente con un mal presentimiento en el pecho.
Los libros no se caen mágicamente, algo lo ha tenido que provocar.
La mano que comenzaba a asomar me lo aseguró. Aparté los libros con más velocidad hasta ver el rostro de Naruto.
¿¡Es que se ha vuelto loco!? ¡¡Si quería ahogarse ya me encargaba yo!!
Me alarmé un poco al ver que no habría los ojos. ¿Se habrá matado? ¡Ese era mi trabajo!
Acerqué la oreja a su nariz para ver si respiraba. Algo en mi interior se revolvió al no notar ninguna respiración chocar contra mi oído.
Lo zarandeé con fuerza para tratar de despertarlo. ¿Y si le atizo? Igual se ha quedado tonto con el golpe.
El muy desgraciado me pegó un susto de muerte cuando abrió los ojos como si fuese un muerto que acababa de revivir.
Algo así como Hinata y su padre.(Naruto)
Me pegué tanto a la estantería que al final acabé tirando los libros y me enterraron vivo. No había ningún problema para quitármelos de encima, pero al escuchar pasos acercándose a mí no hice nada.
Alguien me comenzó a quitarme los libros de encima, no tuve que mirar para comprobar que era la bruja. Su perfume atacó a mi olfato.
La presión que había sobre mi rostro desapareció y unos cabellos rozaron mis cara provocándome cosquillas. Tuve que reírme por lo bajo.
Aguanté la respiración para ver si se preocupaba por mí o acababa de rematarme. Unos segundos más tarde comenzaron a moverme bruscamente.
Abrí los ojos y ésta se sobresaltó de golpe. Hacía tiempo que no conseguía asustarla y no tardé en reírme a carcajada limpia.
Me incorporé con lentitud sin parar de reírme, tuve que agarrarme el estomago porque ya empezaba a dolerme.
La bruja no dijo nada, se mantuvo en silencio hasta que yo me detuviese.
-¿No piensas decir nada?-pregunté intrigado, su silencio comenzaba a escamarme.
-¿Has fingido que estabas inconsciente solo para reírte de mí?
-En pocas palabras, sí.
La bofetada que recibí se escuchó por toda la biblioteca, por poco me vuelve a tumbar la bruta esta. Consiguió que girara la cabeza por culpa de la fuerza que tiene.
Toqué lentamente la parte golpeada, estaba ardiendo.
-¿Cómo puedes ser tan asqueroso? No te ha importado nada para que pudieses divertirte.
-Yo no te he pedido que me ayudes, los has hecho porque lo has querido.
-Es evidente que yo tengo la culpa, debería hacerte dejado ahí y a pesar de todo te he ayudado, teniendo en cuenta que no te merecías ni una patada en el culo.
Se acercó a mi rostro y en respuesta clavé mi vista en ella.
-Has jugado con mis sentimientos, pensé que te había pasado algo grave pero solo estabas haciendo el payaso. ¿No te das vergüenza?
-¿Por qué debería?
-¿Aun lo preguntas? Eres un cerdo egocéntrico.
-Y tú una bruja maleducada.
-¿Sabes? Espero que exista algo como el karma y acabe devolviéndotela, porque eres un cabrón.
Mi boca no quería dejar escapar ninguna palabra, todas se atropellaban entre ellas.
¿¡Quién se ha creído esta niñata para hablarme así!? Solo he fingido estar inconsciente, ¿Tan grave es?
-No te soporto, y no te vuelvas a tomar tantas libertades para dirigirte a mí.
-Gilipollas.
Apreté el puño con fuerza, seguramente sino habría dicho nada se habría quedado callada.
-Te odio.
-El sentimiento es mutuo, desgraciado.
Apresé su muñeca y apreté con fuerza, esta no sabe con quién está jugando. Me levanté de golpe y en consecuencia ella se vio obligada a imitarme.
-¿Qué te ocurre? ¿Ya no eres tan valiente?
-Veo que no aprendes la lección.
Para cuando quise darme cuenta tenía su rodilla clavada en la entrepierna. Se me ha olvidado ponerla de espaldas para que no pudiera darme en mis partes delicadas.
El dolor que sentía tuve que canalizarlo pensando en lo que podría hacerla.
-¿No te han dicho nunca que eres una bruta?
-Alguna vez lo he oído por tu asquerosa boca.
Bajó la pierna, seguramente para preparar otro ataque. Con rapidez la solté, apoyando las manos en sus hombros la obligué a darse la vuelta.
-Has perdido a tu objetivo.
-¿Te refieres a la rata? La tengo detrás.
Mis manos se deslizaron hacia sus muñecas, agarré con fuerza y la inmovilicé poniendo sus brazos en la espalda. Mi cuerpo se apoyó en la estantería y ella sobre mi pecho.
Me sentí tan bien al verla forcejear sin éxito alguno, ya te tengo Sakura Haruno. Me habría sentido mejor si no fuera por el dolor que residía bajo mis calzoncillos.
-¡Suéltame!
-¿Cómo se pide?
-Quítame tus manos de encima o te arranco la cabeza.
-¿Y cómo piensas hacerlo si ni siquiera puedes moverte?
La joven guardó silencio, la acerqué más a mí para comprobar a que se debía ese cambio de actitud. La pelirosa se había callado para planear algo, la conozco muy bien. Siempre pone esa mirada cuando tiene pensado algo malvado.
Su vista se clavó en mi pie y sonrió sádicamente, esta chica da miedo. Aparté el pie justo cuando lo levantó.
-¿Te ha fallado la idea?
-Ha sido un plan repentino, me parece increíble que me hayas pillado.
-Eres muy predecible.
-La suerte del tonto.
Aumenté la fuerza del agarre y pude escuchar un gemido de dolor.
-¿Duele?
-Desgraciado...-susurró.
-A mí me ha dolido más la patada en los huevos.
-No te he dado una patada, sino un rodillazo.
-Me es indiferente.-apreté un poco más.- ¿Estás cómoda?
-¿Tú eres imbécil o masticas agua?
¿¡Cómo lo hace para tener una respuesta diferente para todo lo que digo!?
-Eres insoportable.-me acerqué a su oído.- Luego tenemos que hablar.
-Ya lo sé, no tienes más remedio.
-No creas que eres la única opción que tengo.
-No tienes más, la rata de cloaca se ha quedado sin opciones.
En ese momento me fije en el colgante, tenía razón no tenía más salidas. Encima después de que mi madre le hubiese regalado algo, eso significa que le cae bien la bruja.
Cosa que no entiendo.
-La rata de cloaca tiene bajo su poder a la bruja asquerosa...-que bien suena eso.- Y puede hacer que se arrepienta de sus palabras.
-El orco no puede hacer nada.
-¿No?-apreté con más fuerza sus muñecas, no iba a tensar más sus brazos o acabaría rompiendo el hueso.- ¿Qué me dices ahora?
-Que como mis cuñados me vean las marcas se van a preocupar.-arrugué el entrecejo al notar la sátira que desprendían sus palabras.- ¿Qué les respondo yo? ¿Tal vez que mi "novio" me maltrata?
Escuché sus risas al aflojar toda la presión que antes había ejercido, mas no la solté. No pienso dejar que se vaya de rositas tras haberse atrevido a golpearme otra vez.
-Como se te ocurra decir eso delante de todos juro que te mato, te entierro viva en el jardín.
-Entonces no podré ir a tu boda.-recalcó la última palabra.- Que pena, quería reírme de ti.
La bibliotecaria apareció tras una estantería, la chica sonrió macabramente al ver a Sakura así. No entiendo porque la odian, ese es mi trabajo y no permito que nadie me lo arrebate.
-¿Pasa algo malo?-preguntó la chica fingiendo inocencia.
-No es nada, lo tengo todo bajo control.-y nunca mejor dicho.
-¿Qué ha pasado aquí?-observó todos los libros.- ¿Haruno te los ha tirado?
-¿Por qué he tenido que ser yo?-se notaba molesta.
-Siempre eres tú.
Por poco se me escapa y acaba con la vida de la bibliotecaria, tuve que hacer el doble de fuerza y aun así consiguió arrastrarme.
-Vete rápido, no sé si podré retenerla por más tiempo.
La chica recogió los libros con rapidez y se marchó corriendo.
-Das miedo a la gente, ¿No has probado en sonreír para variar?
-Mira quien lo dice...-se quejó la aludida forcejeando.
-Ven.
La obligué a caminar con mucho esfuerzo, tiene una resistencia increíble. Ahora entiendo porque es tan buena en la clase de gimnasia, nunca se cansa a la hora de correr. Sobre todo si es contra mí.
-¿A dónde vamos?
-Cállate y camina.
Como siempre, hace lo contrario a lo que digo, comenzó a gritar y clavó sus pies en el suelo. Le tapé la boca para evitar que nos oyesen, la chica aprovechó la oportunidad y se escapó de mí. No sin antes obsequiarme con un pisotón bien fuerte.
Gruñí sujetando mi pie para intentar calmar el dolor. Clavé la vista en una pelirosa que se perdía tras la esquina.
De esta no sale con vida. Recorrí el mismo camino que ella y la divisé al final en la entrada de la biblioteca.
Estaba tratando de abrir la puerta pero no podía, alguien ha cerrado con llave. Sakura golpeó con fuerza la puerta y escuché varias risas al otro lado de la puerta.
Me acerqué un poco para escuchar mejor.
-¿¡Tú estás tonta!? ¡¡Abre la puerta!!
-De eso nada... Has tratado de quitarme a Naruto y pienso recuperarlo.-escuché la voz de la bibliotecaria al otro lado de la puerta.
-¿¡Quitártelo!? ¿¡Te has drogado!?
-Te lo mereces por robar novios, quédate aquí tranquila mientras recupero a mi chico.
¿¡Robar novios!? Sakura tiene razón, se ha tenido que drogar.
-¿Sabes que Naruto también está aquí?
-¡Ja! ¿Por qué se quedaría contigo? Todo el mundo sabe que no aguantáis en la misma sala sino es por obligación y ya habéis acabado el castigo.
Ahí tiene razón, en otras circunstancias la habría dejado allí pero esta vez necesitaba urgentemente hablar con ella. Debe estar en la cena, quiera o no.
Aunque he sacado algo bueno de todo esto que me da para pensar. La bibliotecaria la ha encerrado, sin importarle nada, solo porque ha estado conmigo. ¿Le habrán hecho algo peor las demás?
Espero que no, ese es mi deber y disfrute particular.
-¡Abre de una vez loca!
-Tranquilízate o no te abro. Espero que estés a gusto, te vas a quedar aquí por mucho tiempo.
-¡Ábreme!
-Adiós.
Sakura golpeó la puerta con fuerza y por poco se carga la manilla. Esa tía está como una cabra, ¿Cómo se le ocurre encerrarnos?
Aunque para mí es mejor, ya no puede escapar de mí. Esta vez sí que te tengo.(Sakura)
Lo que me faltaba, quedarme encerrada con él. Prefiero el cuarto de la limpieza, al menos tenía de compañero a Akamaru. Mucho mejor que el orco.
Intenté abrir la puerta de nuevo con la esperanza de que (mágicamente) me dejase escapar.
-¿Qué ocurre? ¿Tú no te ibas?
Observé a la persona (o cosa) que acababa de hablar. El muy egocéntrico se había apoyado en la pared como un galán de telenovela barata, cruzando los brazos y con una sonrisa macabra dibujada en el rostro.
-No, es que prefiero quedarme a pasar tiempo contigo.
-Ya lo sabía, se te nota en la mirada.
-Es verdad... ¿En qué te has basado para pensar eso? ¿En las miradas asesinas que te envío? ¿En el caso que te hago? ¿En lo poco que me importas?
-Exactamente, en todo eso.-dirigió sus pasos hacia mi persona.- ¿Quieres que hablemos de lo poco que me importas tú?
-Algo debo importarte si me has pedido ayuda.
-Porque no tenía opción. Créeme que si tuviera otra forma de salir adelante no estaría hablando contigo.
-Entonces arréglatelas sin mí, gilipollas.
Frunció el ceño tras fulminarme con la miradas.
-No te soporto, y menos cuando abres la boca.
-Igualmente, cuando dicen que estas más guapo callado es mentira. Sigues siendo igual de feo pero al menos no se te escucha.
Su cara se puso roja de golpe, como consecuencia, dibujé una sonrisa ganadora en mi rostro.
Que se fastidie por decirme eso. ¿¡Quién se ha creído!? Encima que le voy a hacer el favor porque su prima me lo ha pedido.
-¡Mira niñata! ¡Vuelve a insultarme y te...!
-Imbécil.
No iba a esperar de brazos cruzados hasta que llegara la amenaza. Si me hubiera dicho que le insultase me habría callado, simplemente por llevarle la contraria.
Su boca parecía una puerta de garaje estropeada, se abría y cerraba constantemente, pero nunca salían palabras por ella.
Unos arañazos en la puerta me sobresaltaron.
-¿Qué ha sido eso?-pregunté más para mí misma que para el bicho.
Orco que parecía querer ahorcarme con lo primero que pillase.
Me agaché hasta abajo, que era el lugar de donde provenía el ruido, al otro lado de la puerta. Un ladrido agudo provocó que abriera los ojos.
¿¡Qué hacia aquí Akamaru!?
Sin pensarlo, observé a Naruto asustado y comprobé que me miraba de la misma manera. Se acercó corriendo a la puerta e imitó mi acción.
-¡Lárgate de aquí perro!
Akamaru ladró con más fuerza, creo que se ha indignado.
-¡No le digas eso!
-¿¡Qué más dará!? ¡¡Es una bola de pelo!!
-¡Pues ya tiene más corazón que tú!-su mirada se clavó en mi persona.
La verdad es que era algo molesto que me mirase así. El perro de Kiba compartía mi opinión (o al menos eso quería creer, era más divertido pensar que estaba de mi lado) y comenzó a ladrar más fuerte.
Al ser tan pequeño no podía hacer mucho ruido, pero su ladrido era agudo. Parecía uno de los muñecos que tienen los bebes para hacer ruido cuando lo estrujas.
-¿¡Te quieres callar ya!?
-¡No le grites que se va a enfadar!
-¿¡Cómo se va a enfadar!? ¿¡Estamos tontos!? ¡Es un perro!
-Es un ser vivo y tiene sentimientos, como todos.-lo observé detenidamente.- Bueno... No creo que tú tengas de eso.
-¿Y tú?
-Más que tú seguro.
-Claro... Por eso no dejas de joderme la vida.
-Te lo mereces, ya te he dicho antes que eras un asqueroso.
-¿No era un cabrón?
-También, eres de todo menos guapo e inteligente.
Clavó la vista en mí y comenzó a acercarse.
-Eres una pesada, no entiendo cómo te aguanta mi prima.
-Lo mismo digo.
El ladrido de Akamaru cortó nuestras "civilizada" conversación.
-No comprendo cómo ha llegado hasta aquí.
-A ver... Pensemos...-respondí con ironía.- Es un perro, puede utilizar su olfato para encontrar objetos y personas. ¿No te parece?
-No me hables como si fuese retrasado.
-¿Entonces como te hablo?
Justo cuando iba a responder algo una voz al otro lado de la puerta le interrumpió.
Última edición por narusaku_4ever el Mar Jul 16, 2013 12:01 am, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
- Capítulo 10:
-¿Qué es ese ruido?
-Esa es Anko.-afirmé asustada.
-Mierda...
Una idea algo descabellada acabó en mi mente, todo sea por ayudar a Akamaru. Me levanté corriendo y busqué la estantería más antigua que tenían en la biblioteca.
Había algunos muebles que solo estaban de adorno, eran tan viejos que si ponías mucho peso se destrozaba.
Si consigo tirar uno de ellos podré desviar su atención. Por suerte la biblioteca tiene varias entradas, solo tengo que desviar su atención a una en la que no esté Akamaru.
Golpeé en la pared con fuerza para llamar su atención.
-¿Qué haces?-preguntó el orco.- ¿Te has vuelto loca?
-Sino vas a ayudarme mantente callado.
Mediante los golpes conseguí atraer su atención, al golpear en la pared que queda más lejos de la puerta principal he conseguido desviarla. Pero ahora necesito un sonido más potente que pueda ocultar los ladridos de Akamaru.
No puedo estar golpeando eternamente la pared o acabaré con las manos destrozadas.
-¿Quién está golpeando? Pensé que la biblioteca estaba vacía.-escuché al otro lado de la pared.
Perfecto. Me desplacé hacia otra habitación mientras golpeaba la pared para que me siguiese. Anko es tan predecible, había seguido el ruido como un gato siguiendo la luz.
Encontré una de las estantería más viejas de todas, de hecho, pensaban tirarlo de dentro de algunos días. Menos mal que aun no se lo han llevado, me ayudará.
Empujé con fuerza la estantería, ésta comenzó a chirriar como hacen las puertas en una película de terror.
A pesar de estar deteriorada costaba tirarla, era bastante robusta, aunque los años le habían pasado factura.
Dos manos fuertes me ayudaron a empujar, la sorpresa llegó al comprobar que era Naruto. ¿Quién más podría ser estando solos? Sabía que era él pero me negaba a admitirlo, el orco no me podría estar ayudando.
Sin embargo, la curiosidad pudo conmigo y tuve que comprobarlo. Una idea completamente nefasta.
Al hacer fuerza, sus músculos se habían tensado y estos se marcaban más. Maldije para mis adentros por fijarme en eso.
Conseguimos tirar la deteriorada estantería e hicimos un ruido espantoso que se extendió por toda la biblioteca.
El grito de Anko atravesó las paredes hasta llegar a mis oídos.
-Nos ha escuchado.-susurré.
-Espero que sepas lo que estás haciendo.
-Túmbate bajo lo que queda de estantería.
-¿Qué?
-¿Quieres ayudar a Akamaru?
-No.
-Espera que te lo digo de otra manera... ¿No quieres ayudar a Kiba? Es tu amigo y si le quitan al perro se deprimirá. Después se enfadará contigo cuando se enteré no hiciste nada para evitarlo.
-Eres una manipuladora.
-Mucho, túmbate.
A regañadientes y gruñendo por lo bajo, se tumbó en el suelo y le cubrí el cuerpo con trozos de madera rota. Coloqué los tablones de manera que no pudieran aplastarle, le necesito intacto. Me urge el dinero.
-Como salga herido te...
-Descuida, no te pasará nada.
-¿Cómo puedo creerte?
-Te lo prometo.
-Vaya cosa...
-Yo siempre cumplo mi palabra, tú no sé.-frunció el ceño.- No te va a pasar nada.
-Estas avisada.
-Lo tendré en cuenta, pon cara de dolido.
Escuché el ruido que hace las llaves cuando entran en la cerradura. Todos los que trabajan aquí tienen llave de todos los sitios, y sabía que si asustaba a Anko entraría sin pensarlo para ver qué pasaba.
De esa manera escondía los ladridos de Akamaru, conseguíamos escapar de aquí y podría esconder a Akamaru.
La verdad es que me ha salido mejor de lo que esperaba.
La puerta que daba a nuestra habitación se abrió estrepitosamente sobresaltándome.
-¿¡Qué ha pasado!?-gritó Anko.
-¡Es Naruto! ¡La estantería se le ha caído encima!
-¿¡Qué!?-se acercó corriendo.- ¿¡Cómo ha sido!?
-Se ha apoyado en ella y como está tan vieja ha cedido cayéndose sobre él.
La chica no me hizo mucho caso ya que no le quitaba la vista de encima al rubio. Sabía que con él al lado no prestaría atención a mi presencia.
Ni siquiera se dio cuenta cuando me escapé para coger a Akamaru. Es increíble la que he tenido que montar para evitar que pillen al perro. Pienso matar a Kiba.
Una bola blanca de pelo saltó a mis brazos.
-Menos mal, estas bien...
Akamaru ladró y comenzó a mover la cola, alegre. Escondí al perro bajo la chaqueta sin hacerle daño, solo le tapé para que pasara desapercibido. O al menos para intentarlo.
Voy a avisar al orco, que deje de hacer el idiota o lo puede estropear todo.
Me acerqué al lugar donde ha pasado todo, aun sigo sin creerme que haya funcionado. Tenía la esperanza de que funcionase y al final me ha salido bien.
Naruto estaba sentado en el suelo y Anko le revisaba. Bueno... Es una manera más fina de describir lo que estaba haciendo, ya que más que revisarle le estaba manoseando de arriba a abajo.
Hice algunas señas con los brazos para atraer su atención, cuando entrelazamos las miradas le enseñé disimuladamente a Akamaru.
El rubio se quitó a Anko de encima y se levantó.
-Gracias, ya te he dicho que estoy bien.
-¿Seguro? Deberías ir a la enfermería para que...
-No hace falta, adiós.
La mujer me fulminó con la mirada nada más verme, no me achanté y le devolví el gesto consiguiendo un escalofrío.
-Vámonos cuanto antes para darle el perro a Kiba.
-Tú no me das órdenes.-respondió tan amargado como siempre.
-Como quieras.
Puse rumbo al aula. Solo le iba a informar pero si prefiere ir por su cuenta, allá él. Que se vaya a freír espárragos, me da igual.
Por el camino me encontré a Shion y varias chicas más.
-¡Aquí estabas!
-¡Shion! ¿A qué debo tu visita?
-No te hagas la tonta, te dijimos que te alejases de él.
-¿De quién?
-¡De Naruto!-gritó Tenten.
-¡Es verdad! ¿Cómo se me ha olvidado algo tan importante?
-No nos torees. Si no quieres que tu amiga acabe mal, aléjate de él.
¿Están amenazando a Ino? ¿¡Quieren ostias!?
-¿Sabéis que mi amiga es la prima de "vuestro chico"?
-Claro que lo sabemos. ¿Nos tomas por tontas?-preguntó Shion enfadada.
-Sí.
-¿¡Qué!?
-Si fueras tan lista, habrías utilizado la cabeza para pensar en que si le hacéis algo malo a Ino su primo no os lo perdonará.-sonreí malvadamente.- Aunque no hay que tener muchas neuronas para llegar a esa conclusión, es evidente que vosotras no tenéis cerebro.
-¿¡Cómo te atreves!?
-¿Qué ocurre? ¿Os habéis quedado sin nada para amenazarme?
En ese momento Akamaru ladró, las chicas se sobresaltaron pero luego sonrieron maliciosamente.
-¿Así que la señorita perfección ha infringido las reglas?-preguntó una chica con sorna.
-Efectivamente, ¿Vas a ser tú quien se vaya de la lengua?
La chica retrocedió asustada al ver mi mirada asesina.
-Si ella no dice nada, lo haré yo.-respondió Shion huyendo del lugar.
¡Gallina!
Las chicas se pusieron delante mío tratando de impedirme el paso.
-Voy a contar hasta tres, como no os apartéis de ahí me abriré camino por mi cuenta.
-No te tenemos miedo.-mentirosas.
-Uno, dos y tres.
Las chicas se mantuvieron rígidas, así que como dije, me abrí camino a la fuerza. Cosa que no me costó mucho trabajo.(Naruto)
Observé como hacia todo el trabajo, al principio no entendía porque golpeaba la pared pero cuando escuché la voz de Anko al otro lado de la pared lo entendí todo.
Sakura había golpeado en otro lado para desviar la atención de la enferma y así evitar que pillase a Akamaru. Después, mediante golpes, la dirigió hacia la habitación más vacía que había.
La seguí en silencio y ni siquiera se digno en prestarme atención. Cuando llegamos a la sala que buscaba, trató de tirar una estantería que apenas se podía mantener de pie.
Pero para mi sorpresa, no consiguió tirarla. No tenía ni idea que trataba de hacer mas, si romper una estantería significaba meterla en problemas, la ayudaría. Y así lo hice, al empujar con ella comprobé que la estantería pesaba de lo que mi mente imaginaba.
Al tirarla Anko comenzó a abrir la puerta y acabé de entender su plan. Probablemente, esta era su idea desde el primer momento. Todo lo demás tuvo que improvisarlo.
No había otra explicación, había ideado el plan en cuestión de segundos y no creo que lo tuviera planeado desde antes.
Lo peor de todo es que le ha salido bien, esta chica es un peligro. Sabe defenderse verbal y físicamente, es muy buena en los deportes, con lo cual no hay quien la pille, se escurre como una anguila. Para acompañar, tenemos su avanzada capacidad de reaccionar y poder contestar a todo lo que recibe y para colmo tiene planes retorcidos que acaban bien.
¿De dónde ha salido esta bruja? Es evidente que necesita otro nombre, algo así como Satanás o Lucifer. No existe nadie tan retorcido en el mundo.
Ha montado todo esto para salvar a Akamaru y lo peor de todo es que lo ha conseguido.
Me fastidia mucho que ni siquiera me haya tenido en cuenta. ¡¡No existo para ella!! ¡Yo, quien consigue hacer que las chicas giren la cabeza para verme pasar! Y de ella no recibo ni un escupitajo. ¿¡Quién se ha creído para ignorarme así!?
Cuando me pidió que me tumbase bajo los destrozos que habíamos causado por poco me atraganto con mi saliva.
¿Quiere matarme con eso?
-¿Qué?-pregunté sorprendido.
-¿Quieres ayudar a Akamaru?
-No.-el perro diabólico me da igual.
-Espera que te lo digo de otra manera... ¿No quieres ayudar a Kiba? Es tu amigo y si le quitan al perro se deprimirá. Después se enfadará contigo cuando se enteré no hiciste nada para evitarlo.
Está utilizando el chantaje emocional, y la odio más porque tiene razón. Kiba siempre me ha apoyado pero que tenga que hacer esto por un perro...
Te odio Sakura Haruno y a ti también Akamaru.
-Eres una manipuladora.-quería hacérselo saber.
-Mucho, túmbate.
Apreté los puños con fuerza al darme cuenta que le daba igual lo que dijese, me ha dado la razón como a los tontos para que obedezca sus órdenes.
Una vez en el suelo comenzó a ponerme algunos tablones de la estantería sobre el cuerpo. La idea de que quería enterrarme vivo me vino a la mente.
Descarté ese pensamiento al ver que colocaba los tablones de forma estratégica, ninguno de ellos me tocaba el cuerpo porque se apoyaban el uno en el otro.
Me parece increíble que pudiese hacerlo antes de que Anko entrara. Es verdad que la puerta de la biblioteca cuesta bastante abrirse, está muy dura. En especial en la que está ella. ¿Lo habrá hecho también por eso?
-Como salga herido te...-quería decírselo, quien avisa no es traidor.
-Descuida, no te pasará nada.-me interrumpió tranquilamente.
-¿Cómo puedo creerte?
-Te lo prometo.
-Vaya cosa...
-Yo siempre cumplo mi palabra, tú no sé.-fruncí el ceño, me da rabia que suelte las cosas como si no pasase nada y se quedara tan tranquila.- No te va a pasar nada.
-Estas avisada.
-Lo tendré en cuenta, pon cara de dolido.
Nuevamente me había vuelto a dar la razón como a los tontos junto a otra orden. Lo que me hervía la sangre es que no mostrara algún indicio de miedo al hablarme así.
Nada... Su rostro estaba sereno, aunque juraría que en el fondo se está riendo con todo esto. La conozco muy bien.
-¿¡Qué ha pasado!?-gritó Anko, entrando a la sala.
Fingí que me dolía estando dormido.
-¡Es Naruto! ¡La estantería se le ha caído encima!
-¿¡Qué!?-escuché varios pasos.- ¿¡Cómo ha sido!?
-Se ha apoyado en ella y como está tan vieja ha cedido cayéndose sobre él.
Encima me deja a mí como el idiota de turno, ya me encargaré de ella. La excusa ha sido una mierda pero Anko ni siquiera la ha tomado en cuenta.
La enfermera me ayudó a incorporarme tras quitar los tablones de encima, la forma en la que los había dejado Sakura le había facilitado el trabajo.
Abrí los ojos pesadamente, fingiendo que me costaba despertar. Antes de seguir con la actuación atiné a ver un cabello rosa perdiéndose tras la puerta.
Ahora entiendo a que ha venido que me tumbe bajo las astillas. La bruja sabía que si estaba herido Anko no me quitaría la vista de encima y ella podría escapar tranquilamente.
El término retorcida se queda corto... Es malvada.
Si me hubieran dicho que lleva años planeando esto me lo habría creído, pero lo increíble es que lo ha ideado en tres segundos (aproximadamente) y aun sigo sin creérmelo.
¿¡Cómo lo ha hecho!?
-¿Estás bien?
-Estoy mejor, no me ha hecho nada.
Comenzó a revisarme el cuerpo. Al de unos segundos, la revisión pasó a ser algo llamado manosear. Recorrió mi torso con sus manos lentamente.
Alcé la vista y vi a Sakura moviendo el brazo en el aire, ésta señaló a una bola de pelo blanca que se escondía bajo su chaqueta.
Eso era algo que también me molestaba, si ahora mismo habría entrado una chica y hubiera visto a Anko así, ahora mismo se estarían pegando.
Pero ella no... La bruja ni siquiera ha puesto mala cara, solo se preocupa por el chucho ese.
Todas las chicas se pelean por mí cuando me ven con otra. ¿¡Por qué ella no!? ¿¡Tan malo soy para esa idiota!?
-Gracias, ya te he dicho que estoy bien.-dije levantándome, tras quitármela de encima.
-¿Seguro? Deberías ir a la enfermería para que...
-No hace falta, adiós.-interrumpí.
Anko, al ver a Sakura, la fulminó con la mirada y ella se lo devolvió saliendo victoriosa del encuentro de miradas asesinas.
¿Quién se cree Anko para mirarla así? Yo soy el único que puede acribillarle con la mirada, es mi trabajo y de nadie más.
-Vámonos cuanto antes para darle el perro a Kiba.
-Tú no me das órdenes.
-Como quieras.
Otra cosa que jode a más no poder: No trata de suplicar mi compañía o aunque sea oponerse a mis opiniones. Me dice lo que piensa ella y si no estoy de acuerdo se marcha sin mí.
Ya me lo hizo hace años, la primera de esta larga cadena de incidentes relacionados con ella. Estaba con Ino, y a esas alturas Sakura era una aprendiz de bruja.
Mi prima sugirió ir al parque de atracciones y Satanás aceptó. Solo para contradecirla yo me negué esperando que me suplicara como hacen todas.
Por aquel entonces, siempre ganaba casi todos los duelos, ella había comenzado a hacerme frente pero aun no era muy buena en eso.
La chica ni siquiera trató de hacerme cambiar de opinión, cogió a Ino del brazo y se marchó dejándome ahí solo.
Desde entonces siempre lo ha hecho, no le importa lo que yo quiera, ni lo que espero que haga. Simplemente me ignora como siempre.
Me dirigí a clase con esos pensamientos e ingresé en ella en silencio, el profesor acababa de entrar.
Más cosas que odio de ella (podría hacer un testamento con todas las razones): Siempre está en mi cabeza, quiera o no, con cada encuentro que tengo con la bruja acaba obligándome a pensar en ella y en su actitud extraña.
Es la única (y cuando digo la única hablo de verdad) que no se comporta como las demás. Todas han pasado por mi cama pero al enterarse de que estoy forrado trataron de ser mis novias. Todas, sin excepciones.
Mis padres las pillaron enseguida y se libraron de ella.
Una idea atacó mi mente, ¿Sakura cambiaría de opinión si supiese que soy rico?
Sonreí macabramente ante la idea, podría desenmascararla. No hay nadie perfecto y es imposible que no piense en el dinero como hacemos todos.
Ya te tengo, o al menos eso creo. Quizás ahora me sigue sin hacer caso... No, seguro que se lanza sobre mí.
La puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a una Shion agotada, sin respiración.
-¡Profesor!
-¿Qué te ha ocurrido Shion?
-Es... Es Sakura Haruno...
-¿¡Qué le ha pasado!?-gritó Ino alarmada.
-Nada... Pero le va a pasar...
-¿Qué ha hecho?-preguntó el profesor.
-Se ha traído a un perro consigo.
Observé a Kiba y comprobé que su cuerpo se tensó. Al igual que el de mis amigos, si ha dicho que Sakura se ha traído el perro con ella es que ha mentido.
-Muchas gracias por acompañarme, adiós.
Esa voz era de la bruja y provenía del pasillo. ¿Quién puede acompañar a semejante becerro?
Al entrar empujó a Shion, quien estaba bajo el umbral de la puerta, y por poco se come la pared.
-¡Haruno! ¿No puedes ser más fina?
-¿Yo qué culpa tengo de que se detenga en la puerta? Si quiere descansar que se siente como todo el mundo.
Es sorprendente pensar que tiene respuesta para todo y para todos, no se salva nadie que le caiga mal. Y yo debo encabezar esa lista con medalla (y trofeo) de oro.
-Haruno... ¿Es verdad que te has traído un perro?
-¿Yo? ¿De dónde se saca eso?
-Nos lo han contado.
-Shion ha mentido para que te castiguen.-respondió Ino.
-Que amargada está la calva esta.-dijo Sakura consiguiendo hacer reír a Ino.
-¡¡Yo no estoy calva!!
-Claro... ¿Y por eso usas extensiones no?
-¡No te importa!
-Haruno... ¿Podrías quirate la chaqueta?
De reojo vi a Kiba rezando por lo bajo. ¿Cómo iba a salir Sakura de ésta?
La chica hizo caso a lo que el profesor le mandó, se lo llego a decir yo y se abriga con veinte chaquetas más.
Para mi sorpresa, Akamaru no estaba ahí. ¿Dónde lo ha dejado? Solo pude fijar mi vista en el collar.
-Shion... Si es una broma no ha tenido gracia.-dijo el profesor con algunos matices de enfado en su voz, por lo general este hombre era muy calmado y hablaba como tal.- Lo siento Haruno, por haber dudado de ti.
-No pasa nada.-sonrió.- No estoy enfadada con usted.
Me he acordado de más cosas para apuntar a la lista: Tiene respeto para todo el mundo menos para mí, yo soy el orco, la rata, el gilipollas y miles de insultos más que llegan día tras día.
Lo segundo es que le sonríe a todo el mundo y cuando llego yo no se digna ni a mirarme. Luego dice que yo no me rio nunca, normal con esa "hospitalidad"...
Odio muchas cosas de ella, creo que ha quedado claro. Pero esta vez podré acabar con su farsa.
Es imposible que no se haya fijado en mí, todas lo han hecho (y algunos chicos también como ya expliqué). Es muy buena actriz, podría estar disimulando mientras me desea por dentro.
La idea no suena tan descabellada, ella finge que me odia para pasar más tiempo conmigo aunque sea discutiendo y así se cree interesante por no haber caído.
Para su mente retorcida lo veo muy probable aunque queda muy pobre... Tiene que haber planeado algo más intrincado.(Sakura)
Aun no me creo la suerte que he tenido. Por el camino me encontré a Kushina, quien había ido a visitar a Tsunade, y me hizo el favor de guardar a Akamaru.
La mujer había conseguido que olvidase mi enfado, me siento tan bien junto a ella. Es un encanto de persona y muy amable.
Se alegró mucho al verme el collar puesto y me dijo que me quedaba muy bien. Me acompañó hasta el aula y en el camino hablamos de todo un poco, también me recordó que había quedado con ella a la salida.
Recordé que tenía que hablar con su hijo asqueroso y le comuniqué que tal vez tardaría un poco más en llegar. A Kushina no le importó, dijo que me esperaría hasta que llegase y que tenía una sorpresa para mí.
Me siento algo mal porque no puedo hacerle un regalo como el que ella me ha hecho.
Me despedí de ella en la puerta de clase y ésta se despidió de mí con un gesto de mano. Tuve que empujar a Shion para entrar a clase. ¿A quién se le ocurre quedarse justo en la mitad?
La muy chivata le había contado todo al profesor pero no pudieron pillar a Akamaru, gracias a Kushina.
Aun me pregunto como una mujer tan amable ha dado a luz al bicho más desagradable que ha existido en toda la tierra.
Tuve que evitar con maestría las preguntas de Ino, las cuales eran más abundantes como antes.
Al final de clases me dirigí a la biblioteca tal y como le dije a Naruto, así también como le comuniqué que como tardase diez minutos me iba.
Voy a hacer algo muy arriesgado, si acepto voy a tener que fingir todos los días y si no lo hago me toca vivir debajo de un puente.
Necesito el dinero pero el paso que voy a dar es importante.
Suspiré y me pasé un mechón de pelo por la oreja, siendo sinceros no tengo opción alguna.
Trataré de fingir lo mejor que pueda, todo sea por salir adelante.
Además, el único sacrificio sería estar con Naruto, sus padres son muy amables. Seguramente ellos me ayudarán a llevar el suplicio.
Ino estaba muy pesada con que hablase con él y me da muy mala espina. Espero que pague bien porque no pienso aguantar esta tortura por una miseria.
Si acepto... (Que voy a hacerlo porque no tengo más remedio) ¿Qué ocurrirá?
Espero que os haya gustado, para el próxima capítulo os prometo poner la cena aunque me quede un testamento xD
Cuidaos mucho
Última edición por narusaku_4ever el Mar Jul 16, 2013 12:02 am, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
20400
Posesiones :
Si seria mejor que lo resumieras todo en un capitulo Q_Q no nos hagas sufrir haciendolo por partes, espero que hoy lo subas u_u
Lady_Aerith- Novato
0
Que hermoso capítulo. A Naruto le gusta el perfume de Sakura, no engaña a ninguno de nosotros...
Que preocupación por parte de Sakura, y qué bofetada... Sakura se enfadó porque Naruto fingió estar inconsciente... Yo digo que es por cómo murió su padre, o porque algo le ocurrió a ella antes. No sé, yo digo xD
De la que se salvaron, Kiba y Sakura. La escena que se montaron Naruto y Sakura, jajaja todo por el tierno de Akamaruuu (Bueno, más por parte de Sakura, Naruto no lo habría hecho si no fuera por su amigo Kiba)
Aún me sigue sorprendiendo las capacidades de Sakura, tener una respuesta para todo, no dejarse amedrentar por nadie, tener bastante habilidad física y su destreza estratégica es increíble...
Me encantó el capítulo, me reí bastante. Me gusta como haces las opiniones o puntos de vista de Sakura y Naruto.
¡Hasta aquí! n.n Espero continuación
Cuídate ^-^
Que preocupación por parte de Sakura, y qué bofetada... Sakura se enfadó porque Naruto fingió estar inconsciente... Yo digo que es por cómo murió su padre, o porque algo le ocurrió a ella antes. No sé, yo digo xD
De la que se salvaron, Kiba y Sakura. La escena que se montaron Naruto y Sakura, jajaja todo por el tierno de Akamaruuu (Bueno, más por parte de Sakura, Naruto no lo habría hecho si no fuera por su amigo Kiba)
Aún me sigue sorprendiendo las capacidades de Sakura, tener una respuesta para todo, no dejarse amedrentar por nadie, tener bastante habilidad física y su destreza estratégica es increíble...
Me encantó el capítulo, me reí bastante. Me gusta como haces las opiniones o puntos de vista de Sakura y Naruto.
¡Hasta aquí! n.n Espero continuación
Cuídate ^-^
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Que buen capitulo !!!!!!!!!!!!!
Al parecer a Naruto le gusta el perfume de Saku y Saku se preocupo por el
Me divierte mucho cuando Sakura lo pone en su lugar a Naru
Necesito saber ya que es lo que pasara en la sena..... contiiiiiiiiiiiiiiii
Al parecer a Naruto le gusta el perfume de Saku y Saku se preocupo por el
Me divierte mucho cuando Sakura lo pone en su lugar a Naru
Necesito saber ya que es lo que pasara en la sena..... contiiiiiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Insisto a Akamaru tarde o temprano lo vendran descubriendo, aunque sospecho que a quienes culparan o se echaran la culpa seran NS, a veces pienso que Akamaru tiene un proposito en esta historia que aun no he podido decifrar.
Kushina es un amorch! Lo bueno es que llego a salvar a Sakura y la volvio a invitar a pasar tiempo con ella, sigue investigandola? O ya lo hace porque le cae bien y gusta pasar tiempo con Sakura?
Lo mejor sera cuando descubran todo y aun asi hagan lo imposible por juntarlos enserio, pero talvez para ese entonces ambos esten enamorados solo que no lo aceptaran por miedo u orgullo.
A Naruto en definitiva lo hemos perdido, el aun no lo sabe pero ya cayo y ese olor a cerezos se le a quedado en el alma, sera su perdicion o su maxima alegria dependiendo la ocasion; y ambos por lo que se ve se celaran demasiado si ya se celan y son posesivos por ser solo ellos los que se provoquen e insulten uno al otro. Eso que penso Naruto que Sakura es asi porque en el fondo le gusta y hace todo solo para hacerse la interesante, sera cierto?!
Sakura sigue sorprendiendome, planear todo eso tan rapido y que encima le salga bien! Wow! Me pregunto si sera igual cuando este en situaciones melosas con Naruto, como le haran?
El regalo de Kushina me sigue inquietando, cual es su proposito? No vas regalando cosas asi nadamas porque si. Es por lo mismos de saber si solo le interesa el dinero de Naruto? Que hara Sakura para demostrar que eso no le importa?
Conti!
Kushina es un amorch! Lo bueno es que llego a salvar a Sakura y la volvio a invitar a pasar tiempo con ella, sigue investigandola? O ya lo hace porque le cae bien y gusta pasar tiempo con Sakura?
Lo mejor sera cuando descubran todo y aun asi hagan lo imposible por juntarlos enserio, pero talvez para ese entonces ambos esten enamorados solo que no lo aceptaran por miedo u orgullo.
A Naruto en definitiva lo hemos perdido, el aun no lo sabe pero ya cayo y ese olor a cerezos se le a quedado en el alma, sera su perdicion o su maxima alegria dependiendo la ocasion; y ambos por lo que se ve se celaran demasiado si ya se celan y son posesivos por ser solo ellos los que se provoquen e insulten uno al otro. Eso que penso Naruto que Sakura es asi porque en el fondo le gusta y hace todo solo para hacerse la interesante, sera cierto?!
Sakura sigue sorprendiendome, planear todo eso tan rapido y que encima le salga bien! Wow! Me pregunto si sera igual cuando este en situaciones melosas con Naruto, como le haran?
El regalo de Kushina me sigue inquietando, cual es su proposito? No vas regalando cosas asi nadamas porque si. Es por lo mismos de saber si solo le interesa el dinero de Naruto? Que hara Sakura para demostrar que eso no le importa?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me gustó mucho la continuación yeeee
sakura es muy calculadora, planifica las cosas con una velocidaad jeje, hasta Naruto se asombraa XD
saku ya va a aceptar ser la novia de Narutoo jojo, el capi fue gracioso, espero la continuacion prontoooo
sakura es muy calculadora, planifica las cosas con una velocidaad jeje, hasta Naruto se asombraa XD
saku ya va a aceptar ser la novia de Narutoo jojo, el capi fue gracioso, espero la continuacion prontoooo
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Oh mi comentario pasado lo puse unos segundos despues de que subieras el fic XD! muy buen capi ouo, naruto esta loco pensando que sakura lo ama en secreto xD!!, kdajdjlqs ya muero por el siguiente capi y te queria pedir un pequeño favorcito, que cuando subas un capi digas hasta cuando subiras el proximo para no andar checando la pagina a cada rato u_u
bueno te sigo leyendo <3
bueno te sigo leyendo <3
Lady_Aerith- Novato
0
¿No es qué era la cena en este capitulo? -te miro de reojo-
¿Qué me dices? -vuelvo a mirarte-
No te salvas. -nuevamente la mirada-
¿Quieres morir? -otra vez te miro-
OK. Bromeaba. xD
Me ha encantado el capitulo. :DD
Naruto, ya tienes el olor de Sakura en tus fosas nasales y te gusta! C: y que hablar de Sakura también reconoce su olor. Se aman <3
Que show con Akamaru. Tengo el mismo sentimiento hacia el perro, te comprendo Naruto.
Naruto Kyaa~~ Cuando se hizo el muerto. Ahí morí y resucite por segunda vez xD sí, si eres un Dios jajaja.
A veces me dan ganas de pegarle a Ino, es muy fastidiosa -.-
Quisiera ver este anime en una versión anime *O* sería un deseo hecho realidad oww >w<
Una pregunta que no me he aclarado... ¿Por qué Naruto la molestaba de niño? Tiene que ver una razón.
Espero la continuación con ansias. y esta vez no temo en presionar el gatillo. -risa maniática- es mi arma favorita~
¿Qué me dices? -vuelvo a mirarte-
No te salvas. -nuevamente la mirada-
¿Quieres morir? -otra vez te miro-
OK. Bromeaba. xD
Me ha encantado el capitulo. :DD
Naruto, ya tienes el olor de Sakura en tus fosas nasales y te gusta! C: y que hablar de Sakura también reconoce su olor. Se aman <3
Que show con Akamaru. Tengo el mismo sentimiento hacia el perro, te comprendo Naruto.
Naruto Kyaa~~ Cuando se hizo el muerto. Ahí morí y resucite por segunda vez xD sí, si eres un Dios jajaja.
A veces me dan ganas de pegarle a Ino, es muy fastidiosa -.-
Quisiera ver este anime en una versión anime *O* sería un deseo hecho realidad oww >w<
Una pregunta que no me he aclarado... ¿Por qué Naruto la molestaba de niño? Tiene que ver una razón.
Espero la continuación con ansias. y esta vez no temo en presionar el gatillo. -risa maniática- es mi arma favorita~
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
La verdad tienes maestría para escribir este fic y creo que es verdad si los haces más acaramelados acelerarás el proceso de enamoramiento pero de verdad me gustaría v sus P.o.V cuando estén juntos y fingiendo pero de verdad solo me queda esperar la conti de este fic tan genial
Saludos!
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Jojojo aqui viene el ''lio'' que hace que todo quede en unos revoltosos sentimientos ssobre ellos
INNER: Y eso fue todo de la señorita adivina fic!!!! Enserio mejor disfutalá niña, en vez de andar diciendo siempre que va a pasar
Etto... Dejame en paz!!!!
En fin, espero tu conti con ansias
saku-naru984- Novato
Guadalajara
0
me ha encantado me ha encantado!!! aqui tienes una nueva seguidora!!! me encanta la manera en que sakura siempre responde ajajja es muy graciosa ya quiero ver como se desarrollara su ralacion!! continuala prontoo!! ja ne!!
Hana-Sakura- Aprendiz
perdida en el camino de la vida...
0
oh me ha encantado tu fic te has ganado una nueva lectora me encanta como llevas la historia estoy esperando a leer quien de los dos comenzara a ceder espero la conti ansiosa
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
si que quedo largo...
pero no importa!
me encantó la conti...
maldita Shion...la odio ¬¬
kushina es un amor :3
y naruto un tonto xD
para odiarla tanto a naru le molesta bastante que la pelirosa pase de él...
tanto que piensa que saku lo desea en secreto...xD
ya quiero ver la cena!
contii..plis...
pero no importa!
me encantó la conti...
maldita Shion...la odio ¬¬
kushina es un amor :3
y naruto un tonto xD
para odiarla tanto a naru le molesta bastante que la pelirosa pase de él...
tanto que piensa que saku lo desea en secreto...xD
ya quiero ver la cena!
contii..plis...
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
¡Amo tu fic! *°*
La verdad es que es muy diferente y cómico.
Aunque aún no puedo imaginarme como van a llegar a quererse esos dos xD
Espero la continuación ansiosa
La verdad es que es muy diferente y cómico.
Aunque aún no puedo imaginarme como van a llegar a quererse esos dos xD
Espero la continuación ansiosa
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
6 dias!! 6 dias sin mi fic favorito :'( shsjfjdjbdjj me haces sufriiiir!
Lady_Aerith- Novato
0
POR KAMI
QUE MAL FAN SOYY:_wall:
PERDONAME SOY MALA POR NO ESTAR ALENTANDOTE A SEGUIR ESCRIBIENDO
PERDON
asi me encanta ya lei todos los q no pero ya estoy al dia
no estoy muerta e tenido cosas raras q hacer ( ver fairy tail el manga desde el comienzo y ver YAOI ) pero aun asi sigo soy tu fan
UNA MALA FAN QUE CLASE DE PERSONA SOY SOY HORRIBLE
bueno te seguire conta con eso
PERDONAME
sigue quiero saber q sigue por favor
sayonara
QUE MAL FAN SOYY:_wall:
PERDONAME SOY MALA POR NO ESTAR ALENTANDOTE A SEGUIR ESCRIBIENDO
PERDON
asi me encanta ya lei todos los q no pero ya estoy al dia
no estoy muerta e tenido cosas raras q hacer ( ver fairy tail el manga desde el comienzo y ver YAOI ) pero aun asi sigo soy tu fan
UNA MALA FAN QUE CLASE DE PERSONA SOY SOY HORRIBLE
bueno te seguire conta con eso
PERDONAME
sigue quiero saber q sigue por favor
sayonara
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Hola esta genial tu fanfic espero la continuación admito que al principio no le entendía pero se está poniendo interesante PORFA no te olvides de subir los demás capítulos ☺
Rubí Jaquez narusaku- Novato
cd. juerez chihuahua
0
Ha pasado mucho desde la última vez que te escribí. Sabes que he estado ocupada, pero he vuelto. No sufras más... jajajaja.
Enserio, creo que esos dos están muy lejos de odiarse a muerte. Naruto ha mencionado tanto el perfume de Sakura que debe de gustarle y la Haruno se ha preocupado por Naruto cuando lo ha visto "herido".
Ahora la cena será emocionante, quiero saber como disimularan ambos su noviazgo.
Espero la continuación, felices vacaciones.
Enserio, creo que esos dos están muy lejos de odiarse a muerte. Naruto ha mencionado tanto el perfume de Sakura que debe de gustarle y la Haruno se ha preocupado por Naruto cuando lo ha visto "herido".
Ahora la cena será emocionante, quiero saber como disimularan ambos su noviazgo.
Espero la continuación, felices vacaciones.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡Buenas!, Aláh que educada xd. Bueno equis, amigo me he leído TODOS los capítulos
y creo que fueron horas pero es que... pff~ me ha encantado como relatas, los diálogos y las perspectivas de cada personaje es... *No encontré el emoticón x3* pero buano, la cosa es que esta espléndido, no abandonaré este fic y espero que tu tampoco, considerame como una Nueva lectora~
Respecto a los capítulos, y todo lo que lleva, no encuentro la manera "coherente" de ver a estos dos como pareja, y se digan algo lindo por lo menos, o preocupación no sé(Pero me gusta, pero me gusta).
Aw Kushina es un Amor, yo sería novia de Naruto solo por los suegros :'), el regalo debe significar algo asi como el "Hilo rojo del destino", o para Kushina jojo, Felicidades y espero la conti c:<3.
PD: (Podrías poner a Menma no sé como competencia del Rubiales, no sé, te estoy dando Ideas). Saludos~
y creo que fueron horas pero es que... pff~ me ha encantado como relatas, los diálogos y las perspectivas de cada personaje es... *No encontré el emoticón x3* pero buano, la cosa es que esta espléndido, no abandonaré este fic y espero que tu tampoco, considerame como una Nueva lectora~
Respecto a los capítulos, y todo lo que lleva, no encuentro la manera "coherente" de ver a estos dos como pareja, y se digan algo lindo por lo menos, o preocupación no sé(Pero me gusta, pero me gusta).
Aw Kushina es un Amor, yo sería novia de Naruto solo por los suegros :'), el regalo debe significar algo asi como el "Hilo rojo del destino", o para Kushina jojo, Felicidades y espero la conti c:<3.
PD: (Podrías poner a Menma no sé como competencia del Rubiales, no sé, te estoy dando Ideas). Saludos~
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
que gran historia me rei a carcajadas con las peleas de naruto y sakura
. y todo ese tema del noviasgo fingido se va a poner mas interesante
por lo tanto quiero ver que pasa en la cena como van a actuar para no ser descubiertos
conti
. y todo ese tema del noviasgo fingido se va a poner mas interesante
por lo tanto quiero ver que pasa en la cena como van a actuar para no ser descubiertos
conti
riu- Novato
0
Mikel, pasando por el foro y me encuentro con tu historia, que debo decir me ha gustado, me la he leído de un tirón, me resultó bastante interesante, con un toque de humor que me causa mucha gracia, los apodos y ocurrencias de Sakura me matan de la risa, que inventiva que resultó la pelirrosa.
En cuanto a Naruto es el típico tipo cachas que se la da de lo mejor, ya se ve una ligera muy pero muy ligera atracción por Sakura, ambos se celan y aunque sea por que quieren hacer sufrir al otro, al final de cuentas celos son celos. Ya quiero ver como evoluciona la actitud del uno hacia el otro a lo largo del fic, y algo que me da bastante curiosidad es ver como reaccionara Naruto al enterarse que Sakura perdió a sus padres y que aún así el siguió con su mala actitud para/con ella.
Kushina y Minato son lo mejor, quien no quisiera unos suegros así, algo loquillos pero buenos al fin. ¿Que se traerá Kushina entre manos? Todo esta muy sospechoso.
En fin, todo excelente, espero el próximo capitulo a ver como logran estos dos compartir el mismo aire sin matarse.
En cuanto a Naruto es el típico tipo cachas que se la da de lo mejor, ya se ve una ligera muy pero muy ligera atracción por Sakura, ambos se celan y aunque sea por que quieren hacer sufrir al otro, al final de cuentas celos son celos. Ya quiero ver como evoluciona la actitud del uno hacia el otro a lo largo del fic, y algo que me da bastante curiosidad es ver como reaccionara Naruto al enterarse que Sakura perdió a sus padres y que aún así el siguió con su mala actitud para/con ella.
Kushina y Minato son lo mejor, quien no quisiera unos suegros así, algo loquillos pero buenos al fin. ¿Que se traerá Kushina entre manos? Todo esta muy sospechoso.
En fin, todo excelente, espero el próximo capitulo a ver como logran estos dos compartir el mismo aire sin matarse.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16