NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Vie Jun 14, 2013 2:24 pm

A veces siento que Sakura se pasa de raya con sus insultos y también he notado que Naruto pasa muy pendiente de la pelirosa,  aunque sea para ver sus defectos.  Creo que de elegir cual de los se enamorará primero,  sería él. 

¿Un capítulo de celos? Mis favoritos.  Tal vez algún chico de intercambio o de curso superior,  que venga a cambiar la rutina, quizás Itachi o Sasori. 

Espero la continuación. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jun 14, 2013 2:44 pm

jajajajaja! hay estos chicos pero si se paso Sakura diciendo que Naruto le metio mano, concuerdo con Marifa y tambien en que Naruto sera el primero en enamorarse. que hara naruto camino a la efermeria? esto tendra que ver con que tengan que fingir su noviazgo?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Vie Jun 14, 2013 3:20 pm

¡woo! tu fic me ah encantado, eh leído todo de un tiron.

yo estoy de acuerdo con hikari uzumaki, naruto debe ser el primero en enamorarse, yo creo que si lo hace sera mas blando con sakura y asi sakura lo hará sufrir mas. Me da risa como sakura se mete con naruto, se pasa algunas veces pero me da gracia, ¡la marca de pañales me hizo llorar de risa! 


solo tengo una duda...¿el kibasaku no es posible? a mi me gustaría  pero también un sasosaku. 


¿cual es la nueva noticia que le dara kushina a naruto? 
¡las ansias!
¡tu fic es...genial!Onion ok


espero lo continúes pronto
¡saludos! Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Mizore-chan Vie Jun 14, 2013 5:38 pm

Lamento haberme tardado en comentar Mikel-san.
¡Esta genial! ¿Que le dirá Kushina? tengo un presentimiento ''Naruto tu padre y yo hemos echo un trato, te casaras con la heredera Haruno.'' ¡Kyaaaaaaaa! ya lo quiero saber.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Sáb Jun 15, 2013 4:16 am

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Very Happy

Sin más preámbulos paso a dar una respuesta a los comentarios.

narusaku230: Siento haberlo dejado ahí pero no he tardado mucho en subir la conti no? xD 

NaruSaku-12: Vaya! Acostumbrado a tus comentarios largos este se me queda algo corto xD
¿Es muy empalagosa? Razz
Pronto se acerca el noviazgo falso.

Black Sakura-Chan Uzumaki: Siento haberte dejado ahí, para compensarlo lo he escrito cuanto antes.
A nosotros tampoco nos dejan llevar el móvil y aun así los llevamos.
Tendré en cuenta tu opinión.

belivexangel1: Que comentario más corto, comparado con los de "mi maldición" este es algo más pequeño. En realidad era un único capítulo pero no me dejaba subirlo entero.

UZUMAKI SAKURA: Me alegro de que te gustara, me costo mucho pensar eso pero veo que ha quedado bien.
Es que en mi anterior fic puse a Idate y me ha parecido una casualidad muy graciosa.

sakuraforever_24: Gracias por tus palabras, ya conoces a Sakura. Siempre está retando al rubio.
Tendré en cuenta tu opinión.

marifa: Igual sí, pero cuando eran pequeños él era idéntico a lo que es ella ahora. ¿Eso es una apuesta? Tengo una idea, si aciertas te doy un premio que se que te gustan. ¿Qué te parece?
Lo del curso de intercambio me ha gustado, pienso utilizarlo, con tu permiso claro. ^^

hikari uzumaki: Tranquila, Sakura conoce a todos los profesores y sus castigos, sabía que Kakashi no le haría nada grave. Su falso noviazgo se acerca... Solo necesitan un último empujón.

Taiga-chan: Que bien que estés aquí también apoyándome! Creo que si Sakura ve a Naruto algo más blando sospechará y empezará a investigar que le ocurre.
Es posible, pero como dijo UZUMAKI SAKURA puede ponerse en peligro la amistad de esos dos.

Mizore-chan: No pasa nada, sabía que acabarías comentando. ^^ No le dice eso, pero al final acaban así. xD

Capítulo 6:




¿Qué os ha parecido? Pronto llegará el momento de su falso noviazgo.
Cuidaos mucho. Onion bye 
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Sáb Jun 15, 2013 5:20 am

¡Ahora todo tiene sentido! Me encantó la continuación.

¿Apuesta? Soy una chica bastante competitiva, me arriesgo a los retos y más si consigo un premio. Tengo la certeza de que Naruto es el primero en caer enamorado, porque siempre pasa pendiente de Sakura y también, porque a pesar de "odiarla" la ha abrazado (tal vez no sea la gran cosa, pero ese abrazo me emocionó). 

Cierto, casi se me olvida. Utiliza lo del estudiante de intercambio. Te doy mi permiso, pero siempre y cuando él chico nuevo sea "sexy" jajaja...

Tal vez lo único que no me ha gustado de la continuación, es la aparición de Hinata (solo porque es ella, no por lo que escribes) pero es un mal menor. En parte hay que agradecerle, ella será el motivo del "noviazgo" entre la parejita más conflictiva que se ha visto. 

Es fácil, Naruto necesita una solución para salir del compromiso, Sakura necesita dinero, Hinata los ha visto "juntos". En síntesis, Naruto le pagará a Sakura por su servicios de actriz y ambos ganan. Luego viene el amor.

Estoy tan contenta que si estuvieras cerca mío te abrazaría hasta dejarte sin aliento. Me lo permito ya que tú esposa no es celosa XD.

Cuídate mucho y nos leemos en la continuación.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Sáb Jun 15, 2013 8:46 am

Bebemuy bueno el capitulo, me ah gustado bastante, y me dio demasiada risa lo de "¿y tus abuelos no le comunicaron a tus padres que si el bebé sale defectuoso es mejor abandonarlo?" 
pero...hay algo que...tengo ganas de decirte...¿¡porque le has dejado ahí!? Enfadado ¡tan bueno que se estaba poniendo!
¿sera el compromiso la causa de que naruto y sakura finjan tener una relación de "mas que enemigos"? 
¿kushina le dirá a naruto como deshacer el compromiso? 


¡me dejaste con ganas de leer mucho mas!
me eh hecho fan de tus dos fic's, espero que LOS continúes pronto onegai Ilusionado


¡saludos! Bye


 
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por saku-naru984 Sáb Jun 15, 2013 8:49 am

Awww!!! Aqui viene lo bueno
Rubor

INNER: Sí, juntos son tremendos contra alguien
Onion kuku

Espero realmente la conti...

INNER: Trata de no tardarte o si no
Motosierra

Pues te espero...
Onion bye
saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jun 15, 2013 9:43 am

Adivinare que le dirá ''¡Minato ah dicho que si encuentras novia te libraras del compromiso!'' oye por cierto, ¿Cuando piensas seguir con ''Mi maldición'' eh Mikel-san? te acabo de dejar un mensaje ayer espero que lo veas.


PD: Si ya leíste el mensaje, mi cumpleaños el el 18 de Junio.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Black-chan Sáb Jun 15, 2013 10:19 am

oH!!!! Ya comenzo lo buenoo muajajajajaja

Hinata en tu cara!!!!!! >Very Happy me ha caído de la patada,bueno más odio del que le tengo.


Me he quedado impactada >___< Sakura es algo serio xD hasta con los adultos jajajaja


Espero continuación con ansiaas y muuuuchaas ansias jejeejeje



Chao~~~
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Jun 15, 2013 10:25 am

oh por dios!!!!
este cap. estuvo realmente bueno , he  de decir que en algun momento se me ocurrio que podria pasar  algo como esto  ya sabes "compromiso" , pero  despues cai en la cuenta de lo poco probable que seria, pero  diablos!!!  no asi,  es decir me sorprendio por completo  de verdad
me gusto mucho la reaccion de kushina , y ahora me pregunto que rayos ataba pasando por la cabeza de minato para hacer algo asi ,  tambien  me encanto la reaccion de los chicos  y ese apodo de la no muerta ;de lo mejor que he oido  jamas .
y por supuesto a quedado confirmadisino , te metes con haruno sales cojeando , me a gustado mucho todo lo que  les a dicho saku , por cierto ese abrazo narusaku, completamente inesperado pero bn recibido jeje..........me muero por saber la solucion de kushina  aunque creo tener una ligerisiiiiima idea .............aun asi me muero por ver la conti ...PRONTO

P.D. me encanta ti fic .....Onion ok sigue asi ...Bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Jun 15, 2013 1:03 pm

vaya Marifa a dicho lo que pense al leer este capitulo y estoy totalmente de acuerdo en que esto empezara como un negocio para ambos y al final se enamoraran, aunque Sakura ya sintio algo con ese abrazo, pero creo que las cosas si van por ahí Sakura necesita dinero Naruto liberarse del compromiso, Kushina se le ha ocurrido algo tal vez sea eso que finga tener una novia o algo asi, pero no creo se desagan tan facil de los Hyuga. Muy buena la forma en que Sakura se defendio, se lo merecian y muy lista Ino creo que si no es Kushina la que le de la idea a Naruto, Ino se la dara o provocara la situacion. Por cierto como es que a Minato se le a ocurrido comprometer asi a su hijo! en que momento penso que seria buna idea!


Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por mikel-chan Mar Jun 18, 2013 6:05 am

¡Hola! Siento la tardanza... He tenido problemas con el ordenador... ¡Pero ya estoy de vuelta!

marifa: Menos mal que no se ha descubierto hasta el final xD 
Recuerda tus palabras, Naruto se enamora el primero, anoto la apuesta. El premio será el que quieras. (Dentro de lo razonable) Si ahora me pides que Sakura tenga al capacidad de subir por las paredes pues no podré dártelo. pero si quieres alguna escena en especial de Narusaku te la concederé.
Si quieres que suba otro fic o algún shot, también puedo hacerlo. Ese será tu premio ^^
Por cierto, si te gusto el pequeño abrazo, al final te va a encantar lo que he metido. (Avanzan un poco más)
Está bien, será sexy xD
Hinata va a ser como una piedra en el zapato (por no decir algo más ordinario xD).
Exacto, no lo habría explicado mejor. El problema es que Naruto no sabe que ella necesita dinero y éste no está dispuesto a pagarle. (Al menos de momento) 
Te respondería el abrazo encantado. (Cuando veas que me pongo azul suéltame xD)

Taiga-chan: Me alegro de que te rieses con esa frase, me costo mucho hacerla para quedase bien.

Era para darle intriga. Un sí, para ambas preguntas ^^
Tengo un fan! xD Que emoción!

saku-naru984: Tu inner me da miedito... :sudor:xD
No he tardado mucho no? Aun así tiene razón, juntos contra alguien son peligrosos. 
En resumen: La cabeza de Hiashi peligra.

Mizore-chan: Eso le dice, exactamente. Lo he leído y como me has pedido, subiré dos capítulos de golpe así que estoy escribiendo el segundo. Por eso tardo tanto.
Tranquila, para mañana lo tendré acabado.

Black Sakura-Chan Uzumaki: Sí, ahora comienza! Hinata va a salir muy malparada como se enfrente a ella verdad?
Sakura es peligrosa con todos, más vale no molestarla mucho xD

UZUMAKI SAKURA: Entonces te felicito porque has pensado en lo correcto! Quería hacer algo que impactara y me supuse que un compromiso hecho por tu padre no se lo esperaba nadie.
Veo que me equivoqué xD
Te ha gustado? Me alegro, iré pensando nuevos apodos para ella ^^
Seguro que aciertas nuevamente. Los abrazos serán inesperados para pillaros con la guardia baja... :_**:xD
Sip, quien se mete con Sakura no sale vivo.

P/D: Muchas gracias, me animas a seguir con esas palabras.

hikari uzumaki: Tienes razón en todo. Aunque Sakura haya sentido algo no sabe lo que es (ni tampoco quiere reconocerlo) Es verdad que una necesita dinero y el otro liberación pero engañar a Minato no va a ser fácil y van a tener que fingir muy bien. 
Hasta que punto están dispuestos a aguantarse? He ahí el dilema xD
Digamos que sus padres hicieron lo mismo. Por eso lo hace. Es antiguo verdad?

Capítulo 7:


¡Espero que os haya gustado! ¿Ya se acerca más al "noviazgo" eh? xD Onion bye


Última edición por narusaku_4ever el Mar Jun 18, 2013 8:27 am, editado 2 veces
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 T0P2HpO Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 DRTk0Or Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por marifa Mar Jun 18, 2013 8:10 am

Me ha gustado mucho el capítulo. Quizás lo más importante, Naruto ha pensado en Sakura como su única solución para alejarse de la Hinata y del matrimonio arreglado. Lo que me agrada es la inteligencia de la Haruno y su capacidad para percibir lo que se viene. Igual fijo lo rechazará... por lo menos en esta ocasión.

Ya digo yo, ganaré la apuesta. Naruto pasa pendiente de Sakura, hasta se enoja porque lo ignora e inclusive solo pasa pensando en ella con o sin su presencia, le conoce perfectamente. Ya hasta el perfume le ha gustado, siempre busca excusas cuando la salva. Naruto se enamora primero. 

Eso me recuerda, en el muy hipotético caso que me equivoque ¿Qué pasa si pierdo? Supongo que me darás un premio de consolación, ya sabes por ser tú fan #1. Ilusionado

En fin, yo espero más situaciones como la de hoy, esos accidentes que terminan abrazados. El romance esta cerca. Espero la continuación. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Xv3dE Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Mizore-chan Mar Jun 18, 2013 8:24 am

¡¡¡Muchisisisisimas Gracias Mikel-san!
Les estoy pidiendo ese favor a mis autores favoritos, Por ejemplo: }
Traxsho-san de ''Death Note: God Killer'' 
Mauro-san de ''Entre Ángeles y Demonios''
Y... Jessica-chan (Avatar: RukiaHaruno) De ''Solo amigos?''
Lamentablemente solo Traxsho-san y tú me han confirmado, ¡De todos modos gracias!
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por hikari uzumaki Mar Jun 18, 2013 9:10 am

hehehehe! buen capitulo! Kushina ya conocio a Sakura y se que le paso por la cabeza que ella era perfecta para ser la novia de su hijo, no puedo creer que el expediente de ambos este a reventar tanto que con solo tocarlo salta todo pero ha sido muy gracioso. Shikamaru y los demas han alentado a Naruto y este no tiene otra opcion mas que pedircelo a Sakura , ya que como dijeron es excelente actriz, Minato no la conoce y es la unica que puede mantener a raya a Naruto ademas de ser gritona como Kushina se llevaran mejor que bien y hasta amigas y complices pueden terminar. Sakura a vuelto a sentir eso "raro" nuevamente pero tambien Naruto al oler su perfume, hasta esta pendiente siempre, esas miradas, se conocen mejor que nadie, pelean como cualquier pareja si sera muy creible y muy facil que ambos terminen enamorandose cmo unos bobos. 
Espero y no sea tan dificil convencer a Sakura creo que si se le ofrece la paga y lo toma como trabajo (al principio) sera mas facil de sobrellevar; aunque creo que Ino terminara por convencerla.
 kyaaa! ya quiero ver cuando tengan que "fingir" y tendran que besarse para ser mas real y creible!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Ns1fAmor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Bichiruki Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Oie242552azaczp47
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Naruto4b Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Kushina2 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por saku-naru984 Mar Jun 18, 2013 10:08 am

Diantres!!! Me dejaste con picada con tu fic

AyAy

INNER: Creeme no sobreviviremos si no lo continuas rapido
Mad

ÑYA!!! Tú dejala que ya de por si te tiene miedo psicopata
Enfadado

INNER: Espero y te des cuenta que somos la misma persona
Silbando
En fin, espero la conti con muchas ansias
ok, besos y abrazos
Onion bye

Que???? No espera yo soy la que me despedia siempre, ademas yo soy mas educada y dulce que tú, se supone que eres la maniatica nooo!!!!
Onion gota
saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lauri-chan Mar Jun 18, 2013 2:12 pm

¡Excelente capítulo! Naruto ha vistoo que la única opción que le quedaba es Sakura...
Dentro de poco Sakura será la "novia" de Naruto n.n
Por cierto, lo que Naruto dice: "Te odio Sakura Haruno, y cuando caigas estaré ahí para verte. Solo yo." Algún día se arrepentirá de decir eso, cuando él la vea caer, se arrepentirá y sentirá tristeza por el sufrimiento de Sakura. O al menos eso creo yo, espero que Sakura no sufra, pero estoy segura de que si ella cae -repito- él se arrepentirá de haber dicho eso...
Me ha encantado, Sakura conoció a Kushina; seguramente se llevarán muy bien Very Happy
Espero que subas el próximo cap pronto n.n
¡Cuídate!
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lady_Aerith Miér Jun 19, 2013 8:25 am

Amo el fiic!! Es mi pan de cada dia ;-; agsjjgkg espero ansiosa el cap 8!! :'(
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Jun 19, 2013 10:46 am

¡Yei!¡Kushi-Chan ya conoció a Saku-Chan! *w*
Muajajaja ya se hacerca el noviazgo…¡Cómo disfrutaré de esto! (*-*)9
Quiero ver las caras de Naru-kun y Saku-Chan cuando pase. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD:Perdón por no comentar bebé…El trabajo… u_u


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye


NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Oie242658mmctziom Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Portatilf Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Naruto7
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Sakura9f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Ns1f Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por sweet_cherry Miér Jun 19, 2013 11:55 am

Me acabo de leer tu fic , me gusto creo que es poco me encantó!!
Lo mejor es que ya se acerca el noviazgo falso juju,  seguro que en siguiente capi Naruto y Sakura hacen el " trato", ya quiero leer la continuacion wiiiiiiiiii
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Naruto9 Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Ns10



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Taiga-chan Miér Jun 19, 2013 6:31 pm

¡anda la osa! 
el capitulo me ah gustado bastante, ahora me doy cuenta que kushina si va a utilizar a sakura (lo que pensaba antes) pero después me doy cuenta de que es naruto el que se lo va a proponer a la pelirosa.

Me ah encantado como naruto protegió a sakura de morir con tantos libros en la cabeza.
 Hum no se si leí bien o fue mi imaginación, ¿sakura dijo que sentía una rara sensación? ¿sera que se enamora primero? 
pero también cabe mencionar que naruto se ah dado cuenta de el perfume que usa sakura, incluso se enoja y ciente un vació cuando sakura lo ignora.
¡se me hace que se enamoran al mismo tiempo! Oigh

¿que tenia sasuke que se notaba tan serio? (para mi punto de vista) ¿estaba en sus días?...

espero conti, así con ansias como cuando espero el manga de naruto.

¡soy tu fan! lml 

¡saludos! Bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Jun 20, 2013 6:19 am

Valla eso fue interesante.... Me pregunto como demonios se entero tsunade de cada detalle eso es ...macabro
En todo caso me gusto mucho que se conocieran sakura y kushina dios!! Me encataria ver la reaccion de naruto cuando se entere jeje,y por una vez vimos a sakura haruno HUIR!!!! , Lo que hace la desesperacion ...y la negación, diablos ellos estan tan ocupados "crellendo" que se odian que no se dan cuenta de que no hay nadie que los conzca mejor que el otro ,eso es muy ironico ,y me encanta ,por otro lado no me esperaba que se lo pidiera el mismo naruto no con ese " orgullo" que se gasta ;pero que rayos estamos para sorprendermos no? . Y hablamdo de sorpresas. Ese rescate y el abrazo en la biblioteca omg!!!!! Me dejaste de a seis ... Espero ver pronto la conti. Estoy segura de que sera EXELENTE no espararia menos eres genial escribiendo ... Bye Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Yui-san Jue Jun 20, 2013 1:21 pm

Ya llego tu esposa para comentar! :3
emm...como te lo digo?
me encantó! xD
me lei todo de una sola vez..y te juro que no he parado de reirme....
se me hace raro que mi hermana no me haya preguntado que me sucede...con lo fuerte que me rio...xD
ay esta sakura y sus insultos, mira que eres creativo cuando los escribes eh?
espero la conti esposo mio <3
P/D: pobre shika...sasuke le escupio la bebida xDD
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Oie242466xvavulys Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Lady_Aerith Jue Jun 20, 2013 1:40 pm

Me torturaaaas Dx!! Necesito mas de este fic q-q se quedo en lo mejor!
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.