Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
A veces siento que Sakura se pasa de raya con sus insultos y también he notado que Naruto pasa muy pendiente de la pelirosa, aunque sea para ver sus defectos. Creo que de elegir cual de los se enamorará primero, sería él.
¿Un capítulo de celos? Mis favoritos. Tal vez algún chico de intercambio o de curso superior, que venga a cambiar la rutina, quizás Itachi o Sasori.
Espero la continuación. Cuídate.
¿Un capítulo de celos? Mis favoritos. Tal vez algún chico de intercambio o de curso superior, que venga a cambiar la rutina, quizás Itachi o Sasori.
Espero la continuación. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
jajajajaja! hay estos chicos pero si se paso Sakura diciendo que Naruto le metio mano, concuerdo con Marifa y tambien en que Naruto sera el primero en enamorarse. que hara naruto camino a la efermeria? esto tendra que ver con que tengan que fingir su noviazgo?!
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡woo! tu fic me ah encantado, eh leído todo de un tiron.
yo estoy de acuerdo con hikari uzumaki, naruto debe ser el primero en enamorarse, yo creo que si lo hace sera mas blando con sakura y asi sakura lo hará sufrir mas. Me da risa como sakura se mete con naruto, se pasa algunas veces pero me da gracia, ¡la marca de pañales me hizo llorar de risa!
solo tengo una duda...¿el kibasaku no es posible? a mi me gustaría pero también un sasosaku.
¿cual es la nueva noticia que le dara kushina a naruto?
¡las ansias!
¡tu fic es...genial!
espero lo continúes pronto
¡saludos!
yo estoy de acuerdo con hikari uzumaki, naruto debe ser el primero en enamorarse, yo creo que si lo hace sera mas blando con sakura y asi sakura lo hará sufrir mas. Me da risa como sakura se mete con naruto, se pasa algunas veces pero me da gracia, ¡la marca de pañales me hizo llorar de risa!
solo tengo una duda...¿el kibasaku no es posible? a mi me gustaría pero también un sasosaku.
¿cual es la nueva noticia que le dara kushina a naruto?
¡las ansias!
¡tu fic es...genial!
espero lo continúes pronto
¡saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Lamento haberme tardado en comentar Mikel-san.
¡Esta genial! ¿Que le dirá Kushina? tengo un presentimiento ''Naruto tu padre y yo hemos echo un trato, te casaras con la heredera Haruno.'' ¡Kyaaaaaaaa! ya lo quiero saber.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Sin más preámbulos paso a dar una respuesta a los comentarios.
narusaku230: Siento haberlo dejado ahí pero no he tardado mucho en subir la conti no? xD
NaruSaku-12: Vaya! Acostumbrado a tus comentarios largos este se me queda algo corto xD
¿Es muy empalagosa?
Pronto se acerca el noviazgo falso.
Black Sakura-Chan Uzumaki: Siento haberte dejado ahí, para compensarlo lo he escrito cuanto antes.
A nosotros tampoco nos dejan llevar el móvil y aun así los llevamos.
Tendré en cuenta tu opinión.
belivexangel1: Que comentario más corto, comparado con los de "mi maldición" este es algo más pequeño. En realidad era un único capítulo pero no me dejaba subirlo entero.
UZUMAKI SAKURA: Me alegro de que te gustara, me costo mucho pensar eso pero veo que ha quedado bien.
Es que en mi anterior fic puse a Idate y me ha parecido una casualidad muy graciosa.
sakuraforever_24: Gracias por tus palabras, ya conoces a Sakura. Siempre está retando al rubio.
marifa: Igual sí, pero cuando eran pequeños él era idéntico a lo que es ella ahora. ¿Eso es una apuesta? Tengo una idea, si aciertas te doy un premio que se que te gustan. ¿Qué te parece?
Lo del curso de intercambio me ha gustado, pienso utilizarlo, con tu permiso claro. ^^
hikari uzumaki: Tranquila, Sakura conoce a todos los profesores y sus castigos, sabía que Kakashi no le haría nada grave. Su falso noviazgo se acerca... Solo necesitan un último empujón.
Taiga-chan: Que bien que estés aquí también apoyándome! Creo que si Sakura ve a Naruto algo más blando sospechará y empezará a investigar que le ocurre.
Es posible, pero como dijo UZUMAKI SAKURA puede ponerse en peligro la amistad de esos dos.
Mizore-chan: No pasa nada, sabía que acabarías comentando. ^^ No le dice eso, pero al final acaban así. xD
¿Qué os ha parecido? Pronto llegará el momento de su falso noviazgo.
Cuidaos mucho.
Sin más preámbulos paso a dar una respuesta a los comentarios.
narusaku230: Siento haberlo dejado ahí pero no he tardado mucho en subir la conti no? xD
NaruSaku-12: Vaya! Acostumbrado a tus comentarios largos este se me queda algo corto xD
¿Es muy empalagosa?
Pronto se acerca el noviazgo falso.
Black Sakura-Chan Uzumaki: Siento haberte dejado ahí, para compensarlo lo he escrito cuanto antes.
A nosotros tampoco nos dejan llevar el móvil y aun así los llevamos.
belivexangel1: Que comentario más corto, comparado con los de "mi maldición" este es algo más pequeño. En realidad era un único capítulo pero no me dejaba subirlo entero.
UZUMAKI SAKURA: Me alegro de que te gustara, me costo mucho pensar eso pero veo que ha quedado bien.
Es que en mi anterior fic puse a Idate y me ha parecido una casualidad muy graciosa.
sakuraforever_24: Gracias por tus palabras, ya conoces a Sakura. Siempre está retando al rubio.
marifa: Igual sí, pero cuando eran pequeños él era idéntico a lo que es ella ahora. ¿Eso es una apuesta? Tengo una idea, si aciertas te doy un premio que se que te gustan. ¿Qué te parece?
Lo del curso de intercambio me ha gustado, pienso utilizarlo, con tu permiso claro. ^^
hikari uzumaki: Tranquila, Sakura conoce a todos los profesores y sus castigos, sabía que Kakashi no le haría nada grave. Su falso noviazgo se acerca... Solo necesitan un último empujón.
Taiga-chan: Que bien que estés aquí también apoyándome! Creo que si Sakura ve a Naruto algo más blando sospechará y empezará a investigar que le ocurre.
Es posible, pero como dijo UZUMAKI SAKURA puede ponerse en peligro la amistad de esos dos.
Mizore-chan: No pasa nada, sabía que acabarías comentando. ^^ No le dice eso, pero al final acaban así. xD
- Capítulo 6:
- (Sakura)
El móvil no había parado de sonar en todo el día. Seguramente sería Ino pero no podía atenderle. Mis problemas comenzaban a ahogarme.
Me habían llegado la factura de la luz, el gas y el agua. Se me acumulan las facturas y no tengo dinero para pagarla.
Como he heredado la casa de mis padres, en los papeles está puesto mi nombre, con lo cual me tengo que hacer cargo de los gastos.
Por suerte mis padres gastaron todo sus ahorros en pagar la hipoteca, para que no me tuviese que preocupar por ello. Sabían lo que iba a pasar si me dejaban la casa hipotecada, no podría pagarla y el banco me quitaría la casa.
Ese dinero iba a ser para la universidad pero ya me da igual, ese gesto me pareció muy noble y arriesgado. No sé como sabían que lo iba a necesitar mas no me importa. Mis padres se preocuparon por mí en todo momento.
Tsunade a veces me trae comida y me ayuda con la casa, me niego a que me pague las cosas. Necesito aprender a vivir sola no por cuenta de los demás.
Esa es otra, mi nevera está vacía. ¿Qué puedo hacer? Como no robe en el supermercado no voy a poder alimentarme. Igual si me pongo a pedir en el metro...
Si no fuera por Ino, hace tiempo habría muerto por falta de calorías en el cuerpo.
Tampoco tengo una cuenta corriente en el banco porque no tengo ni un duro.
¿Cómo voy a conseguir dinero si no encuentro trabajo? Por más que busco siempre me dicen la misma excusa: "No tienes suficiente preparación".
Y la respuesta que acabo diciendo siempre es: "¿¡Para qué crees que estudio!? ¡¡Para prepararme!! Pero necesito trabajo porque debería comer algo".
Después ellos me dicen que lo sienten mucho y que ya me llamarán, y luego no hacen nada. Aunque en el fondo ya sabía que no harían nada.
Solo necesito un trabajo que me proporcione lo suficiente para vivir. No pido nada más.
Ahora me encuentro endeudada hasta las cejas y con un hambre espantoso.
La música del móvil me sobresaltó. Siempre que estoy perdida en mis pensamientos no me entero lo que pasa a mi alrededor.
-¿Si?-respondí cogiendo la llamada.
-¡¡Sakura!! ¿¡Por qué no me cogías!? ¡¡Tengo noticias importantes!!
-¿Qué pasa Ino?
-¿¡Qué estabas haciendo!?
-Mirar las facturas, me han enviado las de estos meses.-suelen venir cada dos meses.
-¿¡Otra vez!? ¿¡Cómo quieren que las pagues!?
-Ni idea... ¿Qué noticia tenías que darme?
-¡Naruto está comprometido!
El silencio perpetuo me envolvió, en mitad de mi repentino ataque de mutismo traté de asimilar la información que Ino había dejado caer.
¿Un mujeriego comprometido? Dos conceptos que no pueden ir en la misma frase, no tendría sentido. ¿Me estará tomando el pelo?
-¿De verdad?
-¡¡Sí!! ¡¡Con una tal Hinata!!
-Ino tranquila, respira hondo.
-¡¡No quiero respirar!! ¡Nos han encasquetado a una desconocida!
¿El compromiso lo ha hecho otra persona?
-¿Quién ha comprometido al orco?
-Mi tío, o sea, su padre.-ya lo había pillado, no necesitaba la explicación.
¿Aun se hace eso? Pensé que se había terminado en el siglo XV.
-¿En serio?
-Sí, Minato es un antiguo.-deduje que Minato era el padre del monstruo.
-¿Y su madre lo acepta?
-Kushina tiene un cabreo impresionante, estoy encerrada en la habitación porque me da miedo.
-¿Tan terrorífica es?
-Cuando se enfada sí.-hubo un breve silencio.- Aunque bien mirado... Tú provocas más terror que ella, y eso es verdaderamente difícil.
Creo que se me ha hinchado una vena en la frente.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?(Naruto)
Si alguna vez he odiado a mi padre no es nada en comparación con lo que siento hoy por él. ¡Me ha comprometido! ¿¡Cómo se le ha ocurrido semejante barbaridad!?
¡Encima con una chica que no conozco de nada! Reconozco que cuando la he visto se me ha pasado por la cabeza la idea de conquistarla y llevármela a la cama. Idea que se ha ido a la basura cuando me he enterado de que es mi prometida.
La chica no tenía mal cuerpo pero la cara era otra cosa. Tenía el pelo de color azul y los ojos blancos. Es la primera vez que veo ese color una iris. ¿Es una mutación?
Automáticamente se ganó mi odio. ¿¡Quién se creía para tomarse las libertades de saludarme!? ¡¡No nos concomíamos de nada!!
Al lado de la joven estaba su padre Hiashi Hyûga. Su pelo largo era de color negro y sus ojos blancos, como los de su hija. Ahora ya sé de donde lo ha sacado. ¿Toda su familia es así?
-Cariño...-el tono dulce de mi madre me puso alerta, nunca pasa nada bueno cuando habla así.- ¿Te estás quedando conmigo?
-¿Qué ocurre Kushina? Si antes parecías encantada con la idea.
-¡¡CLARO!!-el tono amable se fue al garete.- ¡¡POR QUÉ ME DIJISTE QUE ÉRAMOS FAMILIA!! ¡¡PENSÉ QUE VENÍAN DE VISITA!!
-Bueno... Aun no pero cuando nuestros hijos se casen...-respondió mi padre con la voz algo baja.
Mi madre, cuando se enfada es el diablo en persona. Aunque conozco a alguien peor.
-¿¡CASARSE!? ¿¡PERO TÚ TE ESTÁS OYENDO!? ¡¡APENAS TIENEN DIECIOCHO AÑOS!!
-Entiendo su enfado porque ha sido una noticia inesperada, pero no la tome con su marido. Yo le pedí que mintiese para que fuera una sorpresa.-dijo Hiashi ganándose mi fulminante mirada.
¿¡Este qué se ha creído!? Sorpresivamente, conseguí tensar su cuerpo con una simple mirada y una rabia inexplicable recorrió mi cuerpo.
¿¡Por qué Sakura Haruno no reacciona así ante mí!? ¿¡Qué tiene esa mujer para poder andar tan tranquila cuando tiene mi mirada encima!?
-Minato...-vuelve el tono dulce.- ¿Tú estás de acuerdo con todo esto?
-Hombre, creo que Naruto ya debería ir sentando la cabeza...
-¿¡Y NECESITA CASARSE PARA HACER ESO!?
-Amor, es mejor que hablemos esto en otro momento...
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?-ese grito ahogó todos los berridos de mi madre y consiguió inundarnos en el silencio.
Conozco muy bien esa voz, la distinguiría en cualquier parte.
-¿Quién ha dicho eso?-preguntó la chica, llamada Hinata, bastante asustada.
No la culpo, esa bruja da miedo incluso cuando no está presente.
-Venía del cuarto de Ino, ¿Verdad?-preguntó mi padre algo más tranquilo.
Mi prima se había encerrado en su cuarto nada más oír la noticia, había llegado un poco más tarde y tras fulminar a Hinata con la mirada subió como un cohete a su cuarto.
Ahora entiendo para que, le ha faltado tiempo en contarlo.
Bufé enfadado. Perfecto, mi enemiga lo sabía. Estoy perdido.
-¿De quién era esa voz?-la pregunta fue formulada por mi madre, quien parecía estar sorprendida por encontrar a alguien que la supere gritando.
Normal que no se lo crea, si mi padre le había asegurado que no podía existir ser en el planeta que chillase más que ella. Como se nota que no conocía a Sakura Haruno.
Escuché pasos apresurados en el piso de arriba. Al de unos segundos observé a Ino bajando corriendo las escaleras.
-Ino... ¿Estás bien?-pregunté alarmado, por poco se mata a la hora de bajar.
-Sí, ¿Aun estáis aquí?-el veneno letal que salía de su boca iba directamente a los ojos de Hiashi.
-No hemos terminado de hablar, señorita Ino.-respondió éste haciendo una reverencia.
-Yamanaka, señor. Para usted es Yamanaka.
¡Wow! Mi prima iba duro, cada vez que hablaba de forma tan fría y no te permitía usar su nombre es que no le ha caído bien ni por asomo.
-Como quiera.
-¿Vas a salir Ino?-preguntó Kushina tiernamente. Menudos cambios de humor.
-Sí, pronto volveré.-seguro que va a ir con la bruja.
-Está bien, ten cuidado.
-Adiós señorita Yamanaka.
No se digno ni a responder, junto a un portazo sereno ingresó en la calle.
-No se lo tome en cuenta, es que es muy protectora y tiene miedo de que su primo salga herido.-mintió mi padre.
-Entiendo, no es agradable compartir la familia, ¿Verdad?
-No lo sabe usted bien.-respondió mi madre ácidamente.(Sakura)
Tras escuchar los miles de lamentos por parte de Ino tras haberme llamado terrorífica, nos reunimos en un bar.
-¿Qué tal estás?-pregunté.
-Espera un momento, es más importante tu caso. ¿Tienes alguna idea de cómo vas a pagarlo todo?-negué con la cabeza.- ¿Tienes hambre?
Iba a decirle que no pero mis tripas me jugaron una mala pasada y sonaron como lobos aullando a la luna.
-Lo tomaré como un sí. Voy a pedir algo, no te muevas.
No quiero que mi amiga gaste su dinero en mí... Me gustaría invitarla algún día, pero ¿Cómo? Tal vez en un futuro acepten cabellos rosas como una manera de pago.
Me derramé sobre mis brazos. ¿Cómo voy a salir de esta?
Al final van a embargarme.(Naruto)
Mi madre les echó de la casa, prácticamente a patadas. Se encerró en la cocina y no conseguíamos hacerla salir.
Debería ser yo quien estuviera enfadado, no ella.
-Cariño... Abre la puerta, tenemos que hablar.
-¡DÉJAME EN PAZ!
-Lo mejor será dejarla un rato a solas.-sugerí.
-Tienes razón.
Mi padre subió a su cuarto abatido mientras lanzaba suspiros.
-Mamá...-toqué la puerta.- ¿Puedo pasar?
Me tomé su silencio como una afirmación así que, sin dudarlo ni una vez, entré con cautela. Mi madre estaba sentada en la mesa completamente deprimida.
-¿Estás bien?
-No... ¿Cómo voy a estar bien si mi hijo está obligado a casarse?
-¿Por qué te pones así?
-Es que me recuerda a mi padre.
-¿El abuelo te comprometió con papá?
-Sí...
-¿Entonces qué tiene de malo? Quiero decir... Vosotros sois felices y...
-Es diferente Naruto... Yo estaba enamorada de Minato y fue la noticia más feliz de mi vida, encima tu padre sentía lo mismo que yo. Pero tú no la conoces de nada.
-Hay algo que no me cuadra... Cuando llegué a casa estabas muy feliz.
-Tu padre me dijo que había llegado familia del extranjero a visitarnos y pensé que sería buena idea que se quedasen a dormir aquí. Le comenté la idea a tu padre y también le gusto. Por eso estaba feliz, ya sabes que valoro mucho a la familia.
-Sí... Tienes cierta obsesión con ella.
-¡Oye! ¡Qué la familia es muy importante! ¡A mí me ha apoyado mucho!
-Tranquila mamá, no lo niego.
-Comprenderás que la idea fue descartada cuando tu padre dijo la verdad, ¿No?
-Me lo imaginaba.
-Voy a hablar con tu padre a ver si puedo hacer algo.
-Está bien pero...
No me dejó ni terminar la frase. Mi madre es un velociraptor cuando se acercan los problemas.
Necesito desconectar un rato, llamaré a mis amigos y me iré un rato de fiesta.(Sakura)
-Además la mosquita muerta esa me miraba por encima del hombro.
-Si es más alta que tú no tendrá otra forma, ¿No crees?
-¿¡Tú de qué parte estás!?
-Tranquila, era una broma para quitarle hierro al asunto, a ver si conseguía relajarte.
-Y para colmo, la muy falsa, me ha sonreído cuando se ha enterado que soy la prima.
-¿A qué ha venido ese cambio?
-Porque le interesa llevarse bien con la familia. Si hubiera sido otra chica habría intentado librarse de mí para que no mirara a Naruto.
-Ino tranquila...
-¡Pues se va a cagar!-golpeó la mesa con fuerza.- ¡Pienso colgarme del cuello de mi primo eternamente cuando esté esa delante! ¡No pienso dejarlos solos ni loca!
-Ino...
-¡Se va a enterar!
-¿¡QUÉÉÉÉ!?
Dirigimos la vista hacia el grito que por poco me taladra los oídos y vimos al orco junto a sus amigos sorprendidos.
Creo que había gritado Kiba. Sasuke es imposible porque le ha escupido la bebida a Shikamaru en la cara y éste se está secando.
¿¡Por qué siempre termino encontrándome con el bicho!?
-¿Qué hacen aquí?
-Yo que sé... No les he visto entrar.
Un hombre alto, de ojos blancos y pelo negro, entró majestuosamente en el bar. Seguido de una chica con los mismos ojos que él y el cabello de color azul.
Observó el lugar con la vista y acabó en la figura de Ino. Se acercó a pasos ligeros y observó a mi amiga con desdén.
-¿Qué quieres Hiashi?-preguntó Ino desagradablemente.
-Quería hablar con usted, Yamanaka.-¿Le ha llamado por su apellido?
-Yo no quiero.
El hombre suspiró y clavó la vista en mí al igual que la chica.
-¿Y esta quién es?-preguntó la joven.
-No le vuelvas a llamar así.-la rubia salió en mi defensa.
-Tranquila Hinata, ella no podría quitarte a tu prometido.-respondió su padre tranquilamente.
-¿Se puede saber la razón?-Ino parecía a punto de estallar.
-Solo hay que compararnos.-dijo la chica sonriente.
-Es verdad, yo no voy arrastrando las tetas por el suelo y tengo un color de ojos normal. No son de otro planeta.
La chica enmudeció al instante y su padre me observó con temor.
-¿Qué me has dicho?-preguntó la joven con calma.
-Lo que has oído.
-Hinata tranquila.-dijo su padre poniendo una mano sobre su hombro.- No tiene la categoría para hablar contigo.
-¿Y tú sí?
-¡Zas! ¡En toda la boca!-gritó Ino chocando las manos conmigo.
-¿Quién eres tú? ¿Tus padres no te enseñaron modales?
-¿Y tus abuelos no le comunicaron a tus padres que si el bebe sale defectuoso es mejor abandonarlo?
El hombre abrió los ojos de golpe y apretó los puños con fuerza. No sé que se ha creído pero no pienso respetarle si él no lo hace.
Me ha dicho que soy de baja categoría, pues mira lo que una persona común puede hacer.
La rubia volvió a chocar la mano conmigo.
-Vámonos Hinata, en este lugar hay gente con muy poca clase.
-Ya te digo papá, solo hay que mirarlas. Se notan que no saben lo que es un secador.
-Si queréis algo a vuestra altura, el vertedero está en las afueras de la ciudad.
Ino estalló en carcajadas y atiné a escuchar la risa de Kiba también.
La cara de Hinata se descompuso, no sabía que mueca poner. Su padre andaba igual. Tras fulminarme con la mirada salieron del bar.
Por sus caras de sorpresa deduje que no se esperarían que no me diera miedo su mirada. Lo admito, no es una mirada bonita, pero he visto peores y sé soportarlas.
-Increíble Sakura, les has puesto en su lugar.
-No iba a permitir que me pisotearan.
-Vaya con la familia Hyûga... En casa eran completamente educados y mira ahora. ¡Serán falsos!
-La verdad siempre sale a la luz, y cuando tus tíos no han estado delante se han desenmascarado.
-¿Podrías acompañarme hasta casa? ¡No quiero ir sola! Seguro que están esperando en la puerta como buitres...
-Vamos, a la primera ave carroñera que se acerque la cazo, ¿Te parece bien?
-¡Genial!(Naruto)
No me puedo creer que mis amigos me hayan traído al mismo bar que la bruja.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunté más que enfadado.
-¿No te gusta?-preguntó Kiba "inocentemente".
-¿Cómo me va a gustar? ¿Has visto quien está en la mesa del fondo?
Mis amigos dirigieron la mirada a ellas. Ino gritaba algo que seguramente no entendería ni ella y Sakura la trataba de tranquilizar.
Eso es otra cosa que me molesta. Ella siempre consigue apaciguar a Ino pero cuando lo intento yo se enfada más.
Seguro que le ha lavado el cerebro... Manipuladora.
-Mira que bien...-dijo Shikamaru sonriente.- Con un poco de suerte tendremos espectáculo.
-¿Sabíais que estaba aquí no?
-Para que mentirte, queríamos divertirnos un rato.-respondió Sasuke alegre.
-Iros a la mierda asquerosos.
Me senté en la mesa más alejada que había pero aun así podía oír a Ino gritando de todo.
Pedimos nuestra bebida y comencé a contarles toda la historia, pero ellos parecían más interesados en la bruja y mi prima.
-Además la mosquita muerta esa me miraba por encima del hombro.-eso es verdad.
-Si es más alta que tú no tendrá otra forma, ¿No crees?
-¿¡Tú de qué parte estás!?
-Tranquila, era una broma para quitarle hierro al asunto, a ver si conseguía relajarte.
Menuda broma más estúpida.
-Y para colmo, la muy falsa, me ha sonreído cuando se ha enterado que soy la prima.
Eso es verdad, esa chica es una falsa. Cuando ah visto a Ino le ha faltado poco para tirarse encima, sobre todo cuando me ha hablado. En cambio, en el momento en el que se ha enterado que Ino no sería competencia le ha sonreído.
Desgraciada...
-¿A qué ha venido ese cambio?-preguntó Sakura sacándome de mis pensamientos.
Otra cosa que odio de ella. Como tengo que estar alerta de cualquier posible ataque, ella es la única que consigue cortar mis pensamientos.
-Porque le interesa llevarse bien con la familia. Si hubiera sido otra chica habría intentado librarse de mí para que no mirara a Naruto.-tiene razón.
-¿Qué le ocurre a tu prima?-preguntó Shikamaru.
-No le ha caído muy bien mi prometida.
-¿¡QUÉÉÉÉ!?-gritó Kiba de golpe.
Sasuke escupió la bebida sobre la cara de Shikamaru pringándolo de arriba a abajo. Esto me recuerda que aun le debo a esa bruja el haberme manchado delante de toda la clase.
-¿Tu prometida?-preguntó Sasuke con un hilo de voz.
-Mi padre me ha comprometido con una falsa.
La puerta se abrió cortando nuestra conversación y comprobé que era Hiashi con su hija detrás. ¿Siempre va tras su culo como un perrito faldero?
-Es ella.
-¿¡Tu prometida es la no muerta!?-sonreí ante el comentario de Kiba.
La verdad es que con esos ojos parecían seres fantasmales.
Hiashi paseó su vista por el local y la centró en mi prima. Ninguno de los dos me vieron.
¡Como le hagan algo los mato!
-¿Qué quieres Hiashi?-preguntó Ino desagradablemente.
Evidentemente, nos centramos en su conversación.
-Quería hablar con usted, Yamanaka.
-Yo no quiero.
-¿Y esta quién es?-preguntó Hinata mirando a Sakura.
Espero que le regale uno de sus sablazos verbales.
-No le vuelvas a llamar así.-la rubia salió en su defensa.
Es increíble ver como defiende a la bruja. No entiendo porque... Seguro que puede crear una barrera protectora para defenderse ella solita.
-Tranquila Hinata, ella no podría quitarte a tu prometido.-respondió su padre tranquilamente.
¿¡Qué!? ¿¡Cómo se les ocurre pensar que puedo acabar con Sakura Haruno!? ¡¡Y lo que es peor!! ¿¡Quién se ha creído para decir que soy "su prometido"!?
¡Yo no pertenezco a nadie! ¡Y menos a un muerto!
-¿Se puede saber la razón?-Ino parecía a punto de estallar.
-Solo hay que compararnos.-aparte de falsa, arrogante.
-Es verdad, yo no voy arrastrando las tetas por el suelo y tengo un color de ojos normal. No son de otro planeta.
Las ganas de contener las risas me estaban matando. Kiba no trataba de hacer como yo por lo que veo. Estaba golpeando la mesa liberando carcajadas, al igual que los otros.
Yo ya avisé, meterse con Sakura Haruno es un suicidio. Lo tengo comprobado.
Por culpa de ella tengo que estar todo el día en guardia. Nunca sabes por dónde te puede saltar.
Creo que ya lo dije pero me encanta cuando esos comentarios van dirigidos a los demás. Puedo disfrutar sin peligro de humillación.
Como dijo Shikamaru, todo un espectáculo.
-¿Qué me has dicho?-preguntó la joven con calma.
-Lo que has oído.
-Hinata tranquila.-dijo su padre poniendo una mano sobre su hombro.- No tiene la categoría para hablar contigo.
El padre también va de rico... Lo que me faltaba...
-¿Y tú sí?
No pude aguantar la risa y dejé escapar una pequeña-
-¡Zas! ¡En toda la boca!-gritó Ino chocando las manos con ella.
Por culpa de mi prima reí con ganas durante un rato. La bruja y ella hacen un buen equipo.
La primera se encarga de matar al enemigo y la segunda lo remata. También lo sé por experiencia.
-¿Quién eres tú? ¿Tus padres no te enseñaron modales?
-¿Y tus abuelos no le comunicaron a tus padres que si el bebe sale defectuoso es mejor abandonarlo?
Por poco se me sale el estomago de tanto reír. Eso ha sido un golpe letal para su ego inflado.
-Vámonos Hinata, en este lugar hay gente con muy poca clase.-tú, por ejemplo.
-Ya te digo papá, solo hay que mirarlas. Se notan que no saben lo que es un secador.
¿¡Qué le ha dicho a mi prima!?
-Si queréis algo a vuestra altura, el vertedero está en las afueras de la ciudad.
Ino estalló en carcajadas y Kiba también. Pero esta vez, mi amigo, no se contuvo ni el ruido que podríamos provocar con tantas risas.
Los falsos con el ego crecido salieron escopetados del lugar. Es algo digno de alabanza, con el miedo que provoca mi madre y les hemos tenido que echar.
En cambio la bruja, con varias palabras ha conseguido sacarlos sin mover ni un dedo.
-Increíble Sakura, les has puesto en su lugar.
-No iba a permitir que me pisotearan.
-Vaya con la familia Hyûga... En casa eran completamente educados y mira ahora. ¡Serán falsos!
Ahí tiene razón. Conmigo se han portado bien y mira lo que hacen a mis espaldas. Insultar a mi prima.
Cuando pille a Hinata que se agarre.
-La verdad siempre sale a la luz, y cuando tus tíos no han estado delante se han desenmascarado.
-¿Podrías acompañarme hasta casa? ¡No quiero ir sola! Seguro que están esperando en la puerta como buitres...
¿Por qué se lo pide a ella y no a mí?
-Vamos, a la primera ave carroñera que se acerque la cazo, ¿Te parece bien?
-¡Genial!
Salieron del bar y me dispuse a seguirlas. No voy a dejar que Sakura Haruno sepa donde vivo. Es capaz de darle fuego a la casa conmigo dentro.
Ya bastante tenía con saber lo de Narutin y que estaba comprometido. Ya verás mañana en clase, me va a bombardear.
Mas no pienso dejarla que haga nada, a la primera de cambio la encierro en la clase.
-Es increíble los ovarios que tiene esta mujer.-dijo Kiba de repente.
-Hay que admitir que valiente lo es un rato.-respondió Shikamaru tras beber.
-Al final hemos tenido espectáculo.-Sasuke se llevó su vaso a la boca.
-Me voy de aquí.-anuncié.- No me habéis ayudado.
-¿Vas a decir que no te has echado unas risas?
La pregunta de Kiba me pilló desprevenido.
-Ese no es el tema.
-Digamos que sí.
-No os soporto. Por cierto... Pagáis vosotros.
Abrigué mis manos en los bolsillos del pantalón y salí del bar. Por suerte, las alcancé a la vuelta de la esquina.
-¿Y qué tal estas?-preguntó mi prima.
-Bien... Ya te he dicho que no es nada grave. Creo que lo tuyo es peor.
-¡Cómo a mi tío se le ocurra meter a esa bicho en casa me lo cargo!
-Tranquila... No creo que sea tan tonto como para hacer eso... Aunque si es igual al hijo, te los mete en casa seguro.
Apreté los puños con fuerza y agilicé el paso. Esta se va a cagar.
La detuve cogiéndola de la muñeca y apreté con fuerza. Dibujó una mueca de dolor en su rostro mientras en la mía se dibujaba una sonrisa maléfica.
-¡Suéltala Naruto!
-No puedo, soy muy tonto y no sé lo que significa la palabra soltar.
Mi estomago recibió un puñetazo fuera de lo normal. Aguanté el dolor como pude y me parece sorprendente que aun pudiera tener fuerzas para aguantar de pies.
-Ya te lo enseño yo.-dijo ella clavando más su puño en mi vientre.- Soltar significa no tocarme, ni acercarse a mí. ¿Lo pillas?
-Desgraciada...-susurré como pude.
-Suéltame orco.
Intenté apretar su muñeca pero me fue imposible. La solté y me llevé las manos al estomago, ella sonrió malvadamente y apartó el puño de ahí.
Sin embargo, no pensaba dejarla pasar tan fácilmente. Me había vuelto a golpear, ¡Tres veces en el mismo día!
¡Morirá!
Antes de que quitase la mano de ahí, se la cogí con todas las fuerzas que el dolor me permitía. La acerqué a mí para poder susurrarle al oído.
-Duerme con un ojo abierto, esta te la devuelvo.
-No me digas...
De reojo comprobé a Ino con la mirada fija a algo que había tras de mí. Rápidamente empujó a Sakura y ésta perdió el equilibrio. Tuve que ser su soporte o caeríamos los dos.
Ella acabó con la cabeza contra mi pecho y una idea maligna atacó mi frente. Una idea asquerosa pero... ¿Qué es lo que Sakura Haruno odia más que nada? Estar conmigo.
Así que la apreté con fuerza contra mí, envolviéndola con los brazos.(Sakura)
Estaba hablando tranquilamente con Ino, cuando me vi obligada a detenerme por culpa de una presión en mi muñeca. Mi cara se vio afectada por culpa del dolor.
-¡Suéltala Naruto!
-No puedo, soy muy tonto y no sé lo que significa la palabra soltar.
Le impacté el puño en el estomago, como si fuese una diana. Aflojó la presión de la muñeca.
-Ya te lo enseño yo.-retorcí su estomago.- Soltar significa no tocarme, ni acercarse a mí. ¿Lo pillas?
-Desgraciada...-susurró como pude.
-Suéltame orco.
Al de unos segundos me soltó para poder dirigir sus manos al sitio golpeado. Aparté la mano para no tener contacto con el bicho pero sorpresivamente me cogió nuevamente de la mano y me acercó a él.
-Duerme con un ojo abierto, esta te la devuelvo.
Que miedo...
-No me digas...
En ese momento, Ino (La aspirante a cadáver), se le ocurrió la maravillosa idea de empujarme a los brazos de Naruto.
Caí sobre su pecho y éste, en vez de soltarme, me abrazó fuertemente. La rabia se apoderó de mí, pero en segundo plano había una sensación que no conseguí distinguir.
No lo tomé en cuenta y me solté al instante. Aprovechando que estaba adolorido, le empujé con fuerza y conseguí soltarme fácilmente.
Me fulminó con la mirada mientras sonreía maliciosamente. Qué raro es este hombre.
-Y yo pensado que te ibas a quedar en mis brazos.
Le iba a responder pero me sentí observada y al mirar detrás mío vi a Hinata con los ojos completamente abiertos.
Ino me suplicaba con la mirada, pude verlo por el rabillo del ojo. Apreté los puños con fuerza sabiendo que me iba a arrepentir si seguía fingiendo. Por suerte, las palabras me sacaron de este aprieto.
-Podría haberlo hecho, pero sabes que no me gustan las pruebas de afecto en público.
Los dos primos abrieron los ojos de golpe e Hinata por poco se cae de culo.
-Me voy a casa Ino, nos vemos mañana.
-Sí, adiós. Tenemos que seguir hablando.
-Cuando quieras.
Pasé por al lado de una estatua con los ojos blancos y solo pude escuchar un gruñido por su parte. Sonreí maliciosamente y me fui en dirección a mi casa.(Naruto)
Me quedé impresionado por su actitud. ¿Ahora qué le pasa?
Cuando vi a Hinata lo comprendí todo, tanto el empujón de Ino como la respuesta de Sakura. Aunque me revuelva las tripas hice bien en abrazarla, ha quedado más real.
-¿Volvemos a casa?-le pregunté a Ino sonriente.
No sé porque pero todo mi enfado se ha esfumado. Será porque esa bruja ya no está en mi campo de vista.
-Vale.-respondió mi prima demasiado feliz.
Esto no es bueno...
Cuando llegamos a casa vi a mi madre dando vueltas por el salón.
-Mamá... ¿Estás bien?
-¡Naruto!-por poco se me abalanza.- ¡Por fin llegas!
-¿Qué ocurre?
-He hablado con tu padre y creo que tengo la solución al problema.
¿¡Podré librarme del compromiso!?
¿Qué os ha parecido? Pronto llegará el momento de su falso noviazgo.
Cuidaos mucho.
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
¡Ahora todo tiene sentido! Me encantó la continuación.
¿Apuesta? Soy una chica bastante competitiva, me arriesgo a los retos y más si consigo un premio. Tengo la certeza de que Naruto es el primero en caer enamorado, porque siempre pasa pendiente de Sakura y también, porque a pesar de "odiarla" la ha abrazado (tal vez no sea la gran cosa, pero ese abrazo me emocionó).
Cierto, casi se me olvida. Utiliza lo del estudiante de intercambio. Te doy mi permiso, pero siempre y cuando él chico nuevo sea "sexy" jajaja...
Tal vez lo único que no me ha gustado de la continuación, es la aparición de Hinata (solo porque es ella, no por lo que escribes) pero es un mal menor. En parte hay que agradecerle, ella será el motivo del "noviazgo" entre la parejita más conflictiva que se ha visto.
Es fácil, Naruto necesita una solución para salir del compromiso, Sakura necesita dinero, Hinata los ha visto "juntos". En síntesis, Naruto le pagará a Sakura por su servicios de actriz y ambos ganan. Luego viene el amor.
Estoy tan contenta que si estuvieras cerca mío te abrazaría hasta dejarte sin aliento. Me lo permito ya que tú esposa no es celosa XD.
Cuídate mucho y nos leemos en la continuación.
¿Apuesta? Soy una chica bastante competitiva, me arriesgo a los retos y más si consigo un premio. Tengo la certeza de que Naruto es el primero en caer enamorado, porque siempre pasa pendiente de Sakura y también, porque a pesar de "odiarla" la ha abrazado (tal vez no sea la gran cosa, pero ese abrazo me emocionó).
Cierto, casi se me olvida. Utiliza lo del estudiante de intercambio. Te doy mi permiso, pero siempre y cuando él chico nuevo sea "sexy" jajaja...
Tal vez lo único que no me ha gustado de la continuación, es la aparición de Hinata (solo porque es ella, no por lo que escribes) pero es un mal menor. En parte hay que agradecerle, ella será el motivo del "noviazgo" entre la parejita más conflictiva que se ha visto.
Es fácil, Naruto necesita una solución para salir del compromiso, Sakura necesita dinero, Hinata los ha visto "juntos". En síntesis, Naruto le pagará a Sakura por su servicios de actriz y ambos ganan. Luego viene el amor.
Estoy tan contenta que si estuvieras cerca mío te abrazaría hasta dejarte sin aliento. Me lo permito ya que tú esposa no es celosa XD.
Cuídate mucho y nos leemos en la continuación.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
muy bueno el capitulo, me ah gustado bastante, y me dio demasiada risa lo de "¿y tus abuelos no le comunicaron a tus padres que si el bebé sale defectuoso es mejor abandonarlo?"
pero...hay algo que...tengo ganas de decirte...¿¡porque le has dejado ahí!? ¡tan bueno que se estaba poniendo!
¿sera el compromiso la causa de que naruto y sakura finjan tener una relación de "mas que enemigos"?
¿kushina le dirá a naruto como deshacer el compromiso?
¡me dejaste con ganas de leer mucho mas!
me eh hecho fan de tus dos fic's, espero que LOS continúes pronto onegai
¡saludos!
pero...hay algo que...tengo ganas de decirte...¿¡porque le has dejado ahí!? ¡tan bueno que se estaba poniendo!
¿sera el compromiso la causa de que naruto y sakura finjan tener una relación de "mas que enemigos"?
¿kushina le dirá a naruto como deshacer el compromiso?
¡me dejaste con ganas de leer mucho mas!
me eh hecho fan de tus dos fic's, espero que LOS continúes pronto onegai
¡saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Awww!!! Aqui viene lo bueno
INNER: Sí, juntos son tremendos contra alguien
Espero realmente la conti...
INNER: Trata de no tardarte o si no
Pues te espero...
INNER: Sí, juntos son tremendos contra alguien
Espero realmente la conti...
INNER: Trata de no tardarte o si no
Pues te espero...
saku-naru984- Novato
Guadalajara
0
Adivinare que le dirá ''¡Minato ah dicho que si encuentras novia te libraras del compromiso!'' oye por cierto, ¿Cuando piensas seguir con ''Mi maldición'' eh Mikel-san? te acabo de dejar un mensaje ayer espero que lo veas.
PD: Si ya leíste el mensaje, mi cumpleaños el el 18 de Junio.
Mizore-chan- Genin
0
oH!!!! Ya comenzo lo buenoo muajajajajaja
Hinata en tu cara!!!!!! > me ha caído de la patada,bueno más odio del que le tengo.
Me he quedado impactada >___< Sakura es algo serio xD hasta con los adultos jajajaja
Espero continuación con ansiaas y muuuuchaas ansias jejeejeje
Chao~~~
Hinata en tu cara!!!!!! > me ha caído de la patada,bueno más odio del que le tengo.
Me he quedado impactada >___< Sakura es algo serio xD hasta con los adultos jajajaja
Espero continuación con ansiaas y muuuuchaas ansias jejeejeje
Chao~~~
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
oh por dios!!!!
este cap. estuvo realmente bueno , he de decir que en algun momento se me ocurrio que podria pasar algo como esto ya sabes "compromiso" , pero despues cai en la cuenta de lo poco probable que seria, pero diablos!!! no asi, es decir me sorprendio por completo de verdad
me gusto mucho la reaccion de kushina , y ahora me pregunto que rayos ataba pasando por la cabeza de minato para hacer algo asi , tambien me encanto la reaccion de los chicos y ese apodo de la no muerta ;de lo mejor que he oido jamas .
y por supuesto a quedado confirmadisino , te metes con haruno sales cojeando , me a gustado mucho todo lo que les a dicho saku , por cierto ese abrazo narusaku, completamente inesperado pero bn recibido jeje..........me muero por saber la solucion de kushina aunque creo tener una ligerisiiiiima idea .............aun asi me muero por ver la conti ...PRONTO
P.D. me encanta ti fic ..... sigue asi ...
este cap. estuvo realmente bueno , he de decir que en algun momento se me ocurrio que podria pasar algo como esto ya sabes "compromiso" , pero despues cai en la cuenta de lo poco probable que seria, pero diablos!!! no asi, es decir me sorprendio por completo de verdad
me gusto mucho la reaccion de kushina , y ahora me pregunto que rayos ataba pasando por la cabeza de minato para hacer algo asi , tambien me encanto la reaccion de los chicos y ese apodo de la no muerta ;de lo mejor que he oido jamas .
y por supuesto a quedado confirmadisino , te metes con haruno sales cojeando , me a gustado mucho todo lo que les a dicho saku , por cierto ese abrazo narusaku, completamente inesperado pero bn recibido jeje..........me muero por saber la solucion de kushina aunque creo tener una ligerisiiiiima idea .............aun asi me muero por ver la conti ...PRONTO
P.D. me encanta ti fic ..... sigue asi ...
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
vaya Marifa a dicho lo que pense al leer este capitulo y estoy totalmente de acuerdo en que esto empezara como un negocio para ambos y al final se enamoraran, aunque Sakura ya sintio algo con ese abrazo, pero creo que las cosas si van por ahí Sakura necesita dinero Naruto liberarse del compromiso, Kushina se le ha ocurrido algo tal vez sea eso que finga tener una novia o algo asi, pero no creo se desagan tan facil de los Hyuga. Muy buena la forma en que Sakura se defendio, se lo merecian y muy lista Ino creo que si no es Kushina la que le de la idea a Naruto, Ino se la dara o provocara la situacion. Por cierto como es que a Minato se le a ocurrido comprometer asi a su hijo! en que momento penso que seria buna idea!
Conti!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Hola! Siento la tardanza... He tenido problemas con el ordenador... ¡Pero ya estoy de vuelta!
marifa: Menos mal que no se ha descubierto hasta el final xD
Recuerda tus palabras, Naruto se enamora el primero, anoto la apuesta. El premio será el que quieras. (Dentro de lo razonable) Si ahora me pides que Sakura tenga al capacidad de subir por las paredes pues no podré dártelo. pero si quieres alguna escena en especial de Narusaku te la concederé.
Si quieres que suba otro fic o algún shot, también puedo hacerlo. Ese será tu premio ^^
Por cierto, si te gusto el pequeño abrazo, al final te va a encantar lo que he metido. (Avanzan un poco más)
Está bien, será sexy xD
Hinata va a ser como una piedra en el zapato (por no decir algo más ordinario xD).
Exacto, no lo habría explicado mejor. El problema es que Naruto no sabe que ella necesita dinero y éste no está dispuesto a pagarle. (Al menos de momento)
Te respondería el abrazo encantado. (Cuando veas que me pongo azul suéltame xD)
Taiga-chan: Me alegro de que te rieses con esa frase, me costo mucho hacerla para quedase bien.
Era para darle intriga. Un sí, para ambas preguntas ^^
Tengo un fan! xD Que emoción!
saku-naru984: Tu inner me da miedito... :sudor:xD
No he tardado mucho no? Aun así tiene razón, juntos contra alguien son peligrosos.
En resumen: La cabeza de Hiashi peligra.
Mizore-chan: Eso le dice, exactamente. Lo he leído y como me has pedido, subiré dos capítulos de golpe así que estoy escribiendo el segundo. Por eso tardo tanto.
Tranquila, para mañana lo tendré acabado.
Black Sakura-Chan Uzumaki: Sí, ahora comienza! Hinata va a salir muy malparada como se enfrente a ella verdad?
Sakura es peligrosa con todos, más vale no molestarla mucho xD
UZUMAKI SAKURA: Entonces te felicito porque has pensado en lo correcto! Quería hacer algo que impactara y me supuse que un compromiso hecho por tu padre no se lo esperaba nadie.
Veo que me equivoqué xD
Te ha gustado? Me alegro, iré pensando nuevos apodos para ella ^^
Seguro que aciertas nuevamente. Los abrazos serán inesperados para pillaros con la guardia baja... :_**:xD
Sip, quien se mete con Sakura no sale vivo.
P/D: Muchas gracias, me animas a seguir con esas palabras.
hikari uzumaki: Tienes razón en todo. Aunque Sakura haya sentido algo no sabe lo que es (ni tampoco quiere reconocerlo) Es verdad que una necesita dinero y el otro liberación pero engañar a Minato no va a ser fácil y van a tener que fingir muy bien.
Hasta que punto están dispuestos a aguantarse? He ahí el dilema xD
Digamos que sus padres hicieron lo mismo. Por eso lo hace. Es antiguo verdad?
¡Espero que os haya gustado! ¿Ya se acerca más al "noviazgo" eh? xD
marifa: Menos mal que no se ha descubierto hasta el final xD
Recuerda tus palabras, Naruto se enamora el primero, anoto la apuesta. El premio será el que quieras. (Dentro de lo razonable) Si ahora me pides que Sakura tenga al capacidad de subir por las paredes pues no podré dártelo. pero si quieres alguna escena en especial de Narusaku te la concederé.
Si quieres que suba otro fic o algún shot, también puedo hacerlo. Ese será tu premio ^^
Por cierto, si te gusto el pequeño abrazo, al final te va a encantar lo que he metido. (Avanzan un poco más)
Está bien, será sexy xD
Hinata va a ser como una piedra en el zapato (por no decir algo más ordinario xD).
Exacto, no lo habría explicado mejor. El problema es que Naruto no sabe que ella necesita dinero y éste no está dispuesto a pagarle. (Al menos de momento)
Te respondería el abrazo encantado. (Cuando veas que me pongo azul suéltame xD)
Taiga-chan: Me alegro de que te rieses con esa frase, me costo mucho hacerla para quedase bien.
Era para darle intriga. Un sí, para ambas preguntas ^^
Tengo un fan! xD Que emoción!
saku-naru984: Tu inner me da miedito... :sudor:xD
No he tardado mucho no? Aun así tiene razón, juntos contra alguien son peligrosos.
En resumen: La cabeza de Hiashi peligra.
Mizore-chan: Eso le dice, exactamente. Lo he leído y como me has pedido, subiré dos capítulos de golpe así que estoy escribiendo el segundo. Por eso tardo tanto.
Tranquila, para mañana lo tendré acabado.
Black Sakura-Chan Uzumaki: Sí, ahora comienza! Hinata va a salir muy malparada como se enfrente a ella verdad?
Sakura es peligrosa con todos, más vale no molestarla mucho xD
UZUMAKI SAKURA: Entonces te felicito porque has pensado en lo correcto! Quería hacer algo que impactara y me supuse que un compromiso hecho por tu padre no se lo esperaba nadie.
Veo que me equivoqué xD
Te ha gustado? Me alegro, iré pensando nuevos apodos para ella ^^
Seguro que aciertas nuevamente. Los abrazos serán inesperados para pillaros con la guardia baja... :_**:xD
Sip, quien se mete con Sakura no sale vivo.
P/D: Muchas gracias, me animas a seguir con esas palabras.
hikari uzumaki: Tienes razón en todo. Aunque Sakura haya sentido algo no sabe lo que es (ni tampoco quiere reconocerlo) Es verdad que una necesita dinero y el otro liberación pero engañar a Minato no va a ser fácil y van a tener que fingir muy bien.
Hasta que punto están dispuestos a aguantarse? He ahí el dilema xD
Digamos que sus padres hicieron lo mismo. Por eso lo hace. Es antiguo verdad?
- Capítulo 7:
- (Naruto)
-¿Novia?-preguntó Shikamaru sorprendido.
-Como lo has oído.-me senté mejor en mi asiento.
-¿Y se le ha ocurrido a tu madre?
-Así es.
-Menudas ideas...-respondió Sasuke.
-¿Por qué dices eso?
-Pongamos las cartas sobre la mesa, Naruto nunca ha tenido novia. La chica que más tiempo le ha durado ha sido una noche.
-Estaba enfermo, ¿Vale?
Tenía razón. Ese día no me encontraba muy bien pero le había prometido encontrarme con ella. Y yo siempre cumplo mis promesas, siempre.
-Ya está... ¿Cómo vas a fingir un noviazgo sino nunca has tenido uno? No sabrás que hacer.
-¿Y tú sí?
-Por supuesto.
-Te recuerdo que Sakura te dio calabazas, y bien grandes.
El moreno fulminó a Kiba con la mirada quien sonreía ampliamente.
-Esa mujer no es normal.
-Ya te digo.-le apoyé.
-Hablando de ella...-dijo Kiba buscando con la mirada.- ¿Dónde está? Quiero divertirme un rato.
-Ni lo sé ni me importa.-solté de golpe enfadado. ¿Por qué siempre sale ella cada vez que hablamos?- Ojala la hayan atropellado.
-¿La matrona te dejo caer nada más nacer verdad?
Me sobresalté, lógicamente, frente a ese susurro salido de la nada. Giré mi cabeza para dar de bruces con esa mirada divertida que no paraba de analizarme.
Me detuve a pensar en sus palabras... ¿¡Qué es lo que ha dicho la bruja malnacida!?
-Vámonos antes de que os matéis.-dijo mi prima sin ninguna fuerza.
La cogió del brazo y tiró de una Sakura demasiado sonriente. Seguramente por mi reacción.
Mi odio es infinito, llega hasta las estrellas.(Sakura)
-¿Una novia?-me pasé un mechón de pelo tras la oreja.
-Así es, es la única forma posible para escapar del compromiso.
-¿Y se puede saber en qué pensaba su padre al comprometerlo?
-Quería que su hijo siguiese la tradición.
-¿En serio?
-Básicamente, aunque también lo ha hecho para que consiga sentar la cabeza.
-A eso le puedo ayudar yo sin comprometerlo.
-¿Cómo?
-Golpeándole con un silla, así conseguirá sentarla.
-Muy graciosa.-la rubia sonrió irónicamente.
-Admítelo, te ha hecho gracia.
-Tal vez un poco...-hizo un puchero muy gracioso.
-¿Entonces a su madre se le ha ocurrido esa idea?-Ino asintió.
Recapitulemos... Tenemos a un cerdo mujeriego comprometido por su padre con tradiciones arcaicas, la prometida y su padre son unos imbéciles, la madre (con un genio monstruoso) se sube por las paredes y tenemos a una prima deprimida porque tendrá que aguantar a la Hinata esa.
Menuda familia... No hay por donde cogerla. La película que se están montando es grande.
Y para rematar, la idea de la madre ha sido encontrarle una novia a semejante becerro descerebrado. Misión arriesgada a más no poder.
Buena suerte.
Entramos en clase y estuve un buen rato tratando de animar a Ino. Escuché la voz de Kiba y al mirarlos vi al orco junto a un Sasuke bastante enfadado.
¿Por qué nunca me entero cuando está cerca? Podría haberme atacado aprovechando que tenía la guardia baja.
Estaban tan enfrascados en la conversación que no repararon en nosotras.
-Esa mujer no es normal.-dijo el moreno enfadado.
-Ya te digo.
-Hablando de ella...-buscó algo con la mirada y ni siquiera reparó en nuestra persona.- ¿Dónde está? Quiero divertirme un rato.
-Ni lo sé ni me importa. Ojala la hayan atropellado.
Que gallina... ¿No se atreve a decírmelo a la cara? ¡¡Tu cerebro es el que está atropellado!!
Me agaché hasta su oído y nadie se dio cuenta hasta que hablé.
-¿La matrona te dejo caer nada más nacer verdad?
El orco se sobresaltó consiguiendo dibujar una sonrisa triunfante en mi rostro. Eso significa que le he pillado de improvisto con lo cual gano yo.
Siempre he oído que quien golpea primero, golpea dos veces.
Su entrecejo se frunció nada más verme. ¿No le gusta mi presencia? Creo que sabe que no me importa.
-Vámonos antes de que os matéis.
En todo el camino no me libré de la mirada asesina clavada en mi nuca.
Nos sentamos en nuestros sitios y comenzamos a hablar bajito.
-Yo no sé qué hacer, conseguirle novia a Naruto es como vender helados en el polo norte.-bonita comparación...
-Tranquila, no será tan difícil.
-¿Cómo que no? Mi primo se ha tirado a todas las chicas que se le han cruzado.
-O sea, todo el mundo.
-Exacto. No podemos pedirle a una que finja ser su novia porque no sería creíble.
-¿Por qué no?
-Minato se conoce a todas. Sabe que solo son un rollo de una noche, nada más.
-En ese caso es fácil, búscate a alguien que no conozca.
-¿A quién? ¡Si sabe que se tiró a la profesora de matemáticas y todo!
-Lo veo complicado...
-Su madre le ha dicho que si él tuviese novia, el matrimonio quedaría anulado al instante. Pero Minato no es tonto, Kushina habló ayer con él. Si ahora nos viene con una novia sería totalmente inverosímil.
-Pueden poner de excusa que lo llevaban en secreto.
-¿Una relación? ¿En secreto?
-Con semejante "joya" de novio... Como para sacarlo a pasear.
-¿A pasear?-mostró una leve sonrisa.- No es un perro.
-Es verdad, los orcos solo pueden pasear por Mordor.
Ino estalló en carcajadas y, en respuesta, la profesora la castigo.
-Siento que por mi culpa tengas que hacer esos ejercicios.-susurré.
-¿Estás de broma? Has conseguido sacarme una sonrisa. Te lo agradezco.-comenzó a escribir.- Además así me vendrá bien para practicar.
Sonreí ante su pequeña mentira para que no me sintiese mal. La conozco a la perfección.
Mi vista se chocó con la de Naruto.
Suspiré... Por mala suerte, también conozco a su primo.
No me ha quitado la mirada fulminante de encima. Siempre que hace eso es porque está nervioso y necesita una distracción.
Que mejor pasatiempo que meterse conmigo, su deporte oficial.
Pasó lo mismo en la enfermería. Cuando le estaban curando las heridas, no me había quitado la vista de encima con la esperanza de que le correspondiera para poder distraerse.
Por eso decidí ignorarle, se lo merece. Él hacía lo mismo cada vez que me dejaba llorando, tenía que ser Ino la que me consolaba.
Al final el destino te lo devuelve. ¿Eres mujeriego? ¡Toma compromiso!
Sabiendo cual era el motivo de su mirada asesina, decidí ignorarlo mirando por la ventana. Con una sonrisa malvada en mi rostro viajé hasta los mundos de yupi.(Naruto)
Esa bruja malvada y sin sentimientos me ha vuelto a ignorar. ¡A mí! ¡Al gran Naruto Uzumaki! Las mujeres se abren paso solo para observarme. ¿¡Por qué ella no!?
¿¡Cómo lo hará para no caer!? ¿¡Es que se cree demasiado especial como para no poder fijarse en mí!?
La sangre comenzaba a hervirme. Pronto me transformaría en una olla a presión para poder cocinarla a fuego lento.
Me ha hecho lo mismo que en la enfermería: Ignorarme cuando más necesitaba despistarme para poder desconectar de todo.
No he podido dormir por culpa del compromiso y ahora no puedo quitármelo de la cabeza.
Por esa razón la estaba mirando, necesitaba que se enfadase y acabásemos en una guerra. Necesitaba olvidarme por un momento, pero la bruja sabía donde golpear en el momento exacto y así lo ha hecho.
Te odio Sakura Haruno, y cuando caigas estaré ahí para verte. Solo yo.
Encima mi prima está castigada por reírse tan alto, seguramente por algo que ella ha dicho. Me apuesto lo que sea a que era sobre mí.
Seguí mirándola con la intención de molestarla, a ver si conseguía hacerla reventar.
En una de las innumerables explicaciones de la profesora, se llevó una mano al cabello y la manga de la chaqueta se le bajó un poco. Pude ver una marca roja alrededor de su muñeca.
Si no recuerdo mal, esa fue la mano que yo atrapé ayer. No pensé que la había apretado tan fuerte. Si es por mi culpa, entonces también tendrá marcas en el brazo, cuando la cogí de esa manera tan brusca.
-¿En qué piensas?-preguntó Shikamaru mirándome de reojo.
-En cómo podría librarme del compromiso.-mentí.
No me puedo creer que estuviese pensando en ella. Es completamente imposible... Lo que hace la falta de sueño.
-Lo único que tenemos que hacer es buscarte una novia que tu padre no conozca. ¿Verdad?-dijo Kiba pensando en sus palabras.
-Así es.
-Ya tenemos pasatiempo para la tarde.-respondió Shikamaru tratando de hacerme reír.
-Lo veo algo complicado.
¿Qué le pasa hoy a Sasuke? No para de sacarle faltas a todo.
-Entonces quédate en tu casa.-escupí groseramente.
El moreno me miró de mala manera y después de combatir contra mi mirada dirigió la vista a la pizarra. La clase se mantuvo en silencio (excepto las risitas de Ino) hasta que Shizune irrumpió en el aula.
Es la secretaria de la hokage. Una chica alta, con buen cuerpo, morena y de ojos color negro. Casi siempre viste con kimonos de colores oscuros. El que lleva ahora es negro.
-Siento interrumpir así la clase.
-No pasa nada.-respondió la profesora.- ¿Ocurre algo malo?
-No, venía a buscar a la señorita Haruno.
Todo el mundo giró la cabeza a la susodicha quien no parecía haberse inmutado ante el comentario. Como si ir de visita a dirección fuese algo bonito.
Esa mujer tiene un carácter insoportable y agresivo, aunque yo sé cómo tratarlo porque los he visto (y vivido) peores.
Sin embargo, se rumorea que la directora conoce a la bruja y por eso la llama tanto. Pero es no tendría ningún sentido, si yo conociera a alguien tan poderoso no volvería a tocar un libro en mi vida.
Hemos estado muchas veces en dirección, ya que cada día armamos escándalo, y la bronca me la ha echado tanto a mí como a ella. Yo no veo favoritismos...
Puede ser un rumor que han creado las chicas del instituto con tal de ofenderla o algo parecido. Si ese era su objetivo no lo han conseguido.
La bruja esa cada vez es más famosa por ser la única que consigue sacarme de mis casillas y también porque es la única chica que no ha caído a mis pies. Es más, el efecto es todo lo contrario, en vez de suspirar por mí prefiere coger una pala y golpearme con ella.
Eso es malo... ¡No puede ser más popular que yo! ¡Es una bruja!
-¿Has hecho algo malo?-escuché la voz de Ino y las observé mejor.
Mi prima parecía algo preocupada pero ella estaba completamente serena.
-Que yo sepa no...
-Si la directora se enfada, sal corriendo.
-Tranquila, no me va a pasar nada.-respondió recogiendo sus cosas.
-Venga por aquí Haruno, Tsunade la espera.
-Voy Shizune.
Dicho esto desaparecieron tras el marco de la puerta y la clase se vio envuelta por un silencio aun más grande que el anterior.
Observé a Ino de reojo, parecía estar algo menos preocupada pero no podía borrar esa mueca de su rostro. Las demás chicas estaban felices de que se hubiesen llevado a la bruja.
-¿Qué habéis hecho ahora?-me preguntó la profesora directamente.
-¿Por qué tengo que haber sido yo?
-Sabes cuál es la respuesta, no eres tonto Uzumaki.
-No he hecho nada.
-Ya le preguntaré a la señorita Haruno cuando vuelva.
¡Maldita vieja amargada! ¿¡Cómo se atreve a acusarme sin pruebas!?(Sakura)
¿Qué querrá ahora Tsunade? Me apuesto lo que sea, a que la profesora le ha preguntado al orco haber si hemos hecho algo.
Shizune tocó la puerta de dirección y me invitó a pasar con un gesto de mano.
-Sakura... Siéntate.-ordenó Tsunade.
-¿Ha pasado algo?
-Sí... Ha pasado...-suspiró y cogió dos informes a punto de estallar en cualquier momento.
Como algún día lo hagan podrán hacer competencia a la bomba nuclear, o a un meteorito. Son nuestros expedientes: Uno es del orco, otro el mío.
-Tsunade hoy no he hecho nada...
-Hoy no... Pero ayer te desahogaste a gusto, ¿Eh?
-¿Yo? Que va, que va...
-¿Ah no?-una sonrisa cubrió su rostro.- Entonces vamos a ver.
Abrió la carpeta y las hojas salieron disparadas. Siempre pasa lo mismo cada vez que abrimos el expediente, así que para protegemos nos tiramos al suelo, por si acaso.
-¿Estás bien?-preguntó Tsunade tras su mesa.
-Sí, por poco me da en toda la cara.
Salimos de nuestro escondite y recogimos los papeles que trataron de escapar. El más difícil fue uno que se quedo enganchado a la lámpara.
-Por fin pudimos bajarlo...-la directora suspiró.
-Al final ha sido buena idea pedir una escoba.
Se me ocurrió que si empujábamos o le tirábamos algo (opción que Tsunade descartó a la primera de cambio) conseguiríamos bajarlo.
Y así fue, aunque...
-La idea ha sido buena, que te dejase a ti llevarla a cabo no tanto.
-Si solo se ha roto una bombilla...-sonreí de manera nerviosa.
-Ya hablaremos de eso, siéntate.-sonrió.- Ya no hay peligro.
-Menos mal.
-Según nuestras recientes quejas, de ayer, habéis discutido más que nunca.
-Eso es discutible, hemos gritado lo mismo.
-¿Antes también le arañabas?
Mierda... No puedo decirle que fue Akamaru.
-Es que estaba muy enfadada.
-Entiendo...-sonrió macabramente.- ¿La patada en los huevos venía de regalo o es que iba dentro del pack?
Abrí los ojos de golpe. ¿¡Cómo se ha enterado!?
-Me estaba defendiendo.
-¿De qué?
-De él.
-¿Qué te había hecho?
-Me dijo algo que me enfadó y fui a golpearle, detuvo mi mano y para liberarme tuve que acariciarle sus partes nobles.
-Tienes un concepto muy extraño de la palabra "acariciar".
-Todo el mundo tiene su punto de vista.
-Y este es el mío, como estamos en mi instituto se aplican mis puntos de vista. Y a mis ojos, eso es una patada en los cataplines.
¿Cataplines? ¿Hacia cuanto que no oía esa palabra?
-¿Qué castigo me va a poner?
-¡Oh! ¡Aun no hemos acabado!-suspiré.- Aquí dice que corristeis por los pasillos, que estuvisteis haciendo ruido en el baño...
-¿Me vas a decir todo lo que hicimos ayer?
-Sí, encima te peleaste con Shion.
Es evidente que tiene una cámara secreta escondida en el aula, de lo contrario no sé como lo hace.
-Golpeó a mi amiga.
-Sakura, no te puedes tomar la justicia por tu mano.
-Lo sé pero...
-Tendrás que limpiar la biblioteca esta tarde.
-Está bien...
-Otra cosa... ¿Qué tal vas con la casa?
-Hago lo que puedo.
-Sakura sabes que puedo ayudarte...
-Se lo agradezco directora, pero no quiero que gaste su dinero en mí.
Tsunade suspiró, cuando le hablo en tercera persona sabe que voy en serio y que quiero dar el tema por zanjado.
Unos golpes en la puerta nos sobresaltaron.
-¿Quién es?-preguntó Tsunade.
-Directora, su amiga ha venido de visita.
-Dile que pase.
Una mujer bellísima ingresó en la habitación. Sus cabellos rojos caían lentamente hasta el final de su cintura. El mío no es tan largo.
Sus ojos de un color gris-violeta son muy llamativos y hermosos. Seguro que esta mujer tiene pretendientes en todo el mundo.
-Kushina... Buenos días, siéntate.
¿Tsunade sabe que sigo aquí?
La mujer se dirigió al escritorio y observé la carpeta de Naruto.
-¿Este es el expediente de mi hijo?
¿¡Mi hijo!? ¿¡Ella es la madre que se sube por las paredes!?
-¡Cuidado, no lo toques!-advirtió Tsunade.
El expediente de Naruto es peor, aparte de nuestras discusiones se las arregla para buscar problemas él solo. Si tocas la carpeta esta revienta, tiene tantas hojas dentro...
Demasiado tarde, la mujer tocó la carpeta en un descuido y ésta acabo de reventarse. Las hojas se desparramaron por el aire provocando que Kushina se sobresaltase por culpa de la impresión y perdiera el equilibrio. Por suerte pude cogerla antes de que se estampase contra el suelo.
-¿Está usted bien?
-Sí, gracias por recogerme pequeña.
La ayudé a enderezarse y ésta me sonrió.
-Menos mal...-suspiró Tsunade.- Ten más cuidado la próxima vez.
-¿Cuántos papeles tenías hay dentro?-preguntó la mujer jocosamente.
-Son imposibles de contar.
Las dos sonrieron y deduje que se llevaban bastante bien. Tsunade nunca me había hablado de ella, mas parece que se conocen desde siempre.
-¿Quién es la chica que me ha salvado?
-Se llama Sakura.
-¿Dónde he oído yo ese nombre?-en su rostro se dibujó una mueca de interrogación.- ¡Ya me acuerdo! ¡Eres la amiga de mi sobrina!
-¿Sobrina?-pregunté fingiendo no saber nada de su familia.
-Ino Yamanaka.
-Es verdad, es mi mejor amiga.
-Nos ha contado muchas cosas de ti.
-¿En serio?
-Sí. ¿Qué haces aquí?
-Ha tenido un pequeño problema con tu hijo.
-¿Con mi hijo? Que yo sepa él solo tiene problemas con una chica en particular...
¿¡Lo sabe!?
La directora se puso a mi lado y me señaló como si estuviera enseñando un producto.
-Kushina, te presento a Sakura Haruno. La única chica capaz de vencer y controlar a tu hijo.
Su madre se quedó pasmada, abrió y cerró la boca varias veces pero nunca llegó a decir algo.
-Así que tu eres la chica que... Tsunade me ha hablado de ti y...
-Kushina, ¿Puedes decir una frase coherente?-la sonrisa de Tsunade se amplió.
-Ino me había dicho que Naruto tenía una enemiga a la cual nunca conseguía vencerla.
Ya mataré a Ino en su momento.
-Creo que soy yo.-respondí sonriendo nerviosa.
-Quien me diría que alguna vez podría conocerte.
-¿No la conocías?-preguntó Tsunade sorprendida.- Con la fama que tiene de estar discutiendo se me hace raro que no la hayas visto nunca.
-Había oído algún rumor pero cada vez que se lo preguntaba a Naruto, éste cambiaba de tema ipso facto.
Así que no quiere que su familia sepa de mi existencia... Mejor.
-Si tú no la conoces...-empezó a decir Tsunade.- Entonces Minato tampoco sabrá nada de ella.
¿De qué rayos hablan?
Un momento... "Minato no sabe nada de ella".
Flashback
-Yo no sé qué hacer, conseguirle novia a Naruto es como vender helados en el polo norte.-bonita comparación...
-Tranquila, no será tan difícil.
-¿Cómo que no? Mi primo se ha tirado a todas las chicas que se le han cruzado.
-O sea, todo el mundo.
-Exacto. No podemos pedirle a una que finja ser su novia porque no sería creíble.
-¿Por qué no?
-Minato se conoce a todas. Sabe que solo son un rollo de una noche, nada más.
Fin del flashback
¡No estará pensando en eso! ¡No!
-¡Tsunade me tengo que ir ya!-dije saliendo rápidamente de dirección.- ¡Un placer conocerla Kushina!
Me fui antes de que pudiera escuchar alguna petición para que me quedase ahí, o para algo peor.
Agité la cabeza ante esa repugnante idea.(Naruto)
Tengo un mal presentimiento. Desde que Sakura ha entrado al aula con esa cara de miedo no puedo quitarme esta sensación de vacío.
Ni siquiera me ha mirado, no existo para ella. Pero esta vez ha sido exagerado.
Ha preguntado por Ino, quien se había ido al baño, y se ha sentado sin decir nada. Es la primera vez que llega así del despacho de la directora.
Algo le ha tenido que pasar de camino aquí. Para comprobarlo solté un comentario venenoso dirigido hacia su persona y ni siquiera se inmuto. Ni pestañeó.
Eso me sentó como una patada en el hígado. ¿¡Cómo se atreve a ignorarme así!? ¡Hay chicas que no me quitan el ojo de encima y ella ni siquiera se ofende cuando se trata de algo que digo yo!
¿¡Por qué!?
-Esto es grave, Sakura no te ha devuelto el comentario.-dijo Shikamaru mirándola.
-Parece que ha visto un fantasma...-respondió Kiba.- ¿Crees que le habrá preguntado por tus arañazos?
También le puede haber preguntado por Akamaru... Que yo sepa Danzo la sacó de ahí justo cuando el perro diabólico estaba con ella.
Ino entró en el aula y Sakura ni siquiera despegó la vista de la ventana. ¿Qué le ha ocurrido a la bruja?
-Hablando de ella... Se me ha ocurrido una idea.
-¿Cuál es Shikamaru?-preguntó Sasuke intrigado.
-A ver... Necesitamos una chica que no conozca tu padre para que finja ser tu novia.
-Por mucho que lo repitas no va a cambiar la cosa.-dibujé una mueca de enfado.
-Ya lo sé... ¿A quién conocemos que sea buena actriz y que no te la hayas llevado a casa?
Abrí los ojos de golpe. ¡No! ¡Sé de quién habla y la respuesta es negativa!
-Sakura...-respondió Kiba sonriente.
-¡No!-grité en mitad de la clase ganándome la vista sorprendida de todos menos la suya.(Sakura)
No me puedo quitar el encuentro de la cabeza. He conocido a la madre del enemigo... Y encima Ino le ha contado sobre mí.
¿¡Cómo se le ocurre!? Pensará que soy la peor persona del mundo... Aunque cuando se enteró de la noticia no parecía estar muy consternada. Es más, dibujó una sonrisa en su rostro.
¿Qué se le habrá ocurrido?
Naruto me atacó verbalmente mas no me importo. Bastante tenía con averiguar porque había sonreído sabiendo que me meto con su hijo.
Ino regresó, no sabía cómo iba a reaccionar así que me guarde la noticia para cuando estemos a solas.
El gritó de Naruto provocó que todo el mundo le mirara menos yo. Lo último que quería ver era su cara.
Por mucho que tratara de buscarle relación con su madre no se la encontraba. ¿Será adoptado?
-¿Ocurre algo Uzumaki?-preguntó el profesor.
Ya habíamos cambiado de clase.
-No... Yo... Bueno...
-Está metida en una buena.-susurró Ino.
-Ya te digo...-respondí sin muchos ánimos.
-¿A qué espera señor Uzumaki?
Naruto parecía querer que la tierra se lo tragase.
-Sakura, ¿Puedes ayudarle?
-¿¡Yo!? ¡Ni muerta!
-¡Por favor! ¡No quiero aguantarlo en clase!
Suspiré, no puede ser que vaya a ayudarlo. Aunque no pienso hacerlo gratis.
-Pásame el estuche.-extendí mi mano.
Ino sonrió a más no poder y me entregó su estuche.
-Cabeza: 50 puntos. Partes bajas: 100 puntos.-dijo bromeando.
-¿Cómo quieres que le golpee ahí desde este ángulo? Es imposible.
-Los retos te gustan, ¿No?
-Touché.
Le lancé el estuche y acerté de pleno en su cabeza.
-¡Haruno!-gritó el profesor.
-¡Diana!-gritamos Ino y yo (otra vez) chocando las manos.
El rubio me fulminó con la mirada y apretó el estuche con fuerza.
-Señorita Haruno. ¿Quiere dejar de tirarle cosas al señor Uzumaki?
-Se me ha escapado.-conseguí arrancar a Ino una sonrisa.
-Uzumaki devuélvale el estuche a Haruno, lo va a necesitar para completar el castigo.
-Claro.-clavó la vista en mí con claros instintos asesinos.
-¡No lo lancé!-el chillido del profesor consiguió frenar al rubio.- Haruno levántese y vaya a recuperarlo.
Lo que me faltaba... ¡Verle la cara! Como acabe en el hospital y muera, torturaré al profesor como un fantasma. Moveré las cosas de sitio para asustarle.
Me levanté lentamente y me acerqué a su sitio. Los alumnos ya se habían preparado por si estallaba la bomba, creo que el profesor también.
Nos quedamos cara a cara hasta que él extendió el brazo con el estuche. Lo cogí bruscamente y lo observé con malicia.
-De cerca eres aun más feo.
Su boca se desencajó de golpe y Kiba comenzó a reír escandalosamente. Me miraba con odio y rencor acumulado.
Se lo tiene merecido por decir lo de antes, donde las dan las toman. Tarde o temprano se las devuelvo.
Me senté en mis sitio y acabé riéndome junto a mi mejor amiga, todo ello sin quitarle la mirada asesina que tenía clavada en mi cuerpo.
Las clases dieron fin y ahora me tocaba limpiar la biblioteca. ¡Y encima por culpa del bicho ese!
-¿A dónde vas?-preguntó la rubia sonriendo.- ¿Vas a saltarte la clase para planear la muerte de mi primo?
-Algo así, sufrirá mucho antes de morir.
-No me esperaba menos viniendo de ti.
Recogí mis cosas y salí en dirección a la biblioteca. Me toca limpiar el lugar entero y ordenar los libros... Qué bien.(Naruto)
No sé si las orejas me han jugado una mala pasada o lo he oído bien. ¿¡Me ha llamado feo!?
¡¡Cómo si ella fuese muy guapa!!
Pasé toda la clase asesinándola con la mirada, mientras pensaba en lo fácil que sería dejarla sin aire utilizando mis manos desnudas.
-Creo que la idea de Shikamaru es buena.-dijo Kiba con la clara intención de molestarme.
Rata asquerosa...
-Creo que tu perro se puede caer por las escaleras.-respondí sin sentimiento alguno en mis palabras.- Con el dueño detrás.
-Menudo carácter.-la sonrisa de Sasuke se amplió.
-Iros a la mierda, no os soporto.
-¿Prefieres casarte con una desconocida?-preguntó Shikamaru de golpe.- Una vez que te hayas casado se acabó el ligar con chicas.
-Puedo seguir haciéndolo.
-Error, las chicas pasan de meterse en problemas. Y sabiendo que estas casado huirán de ti.
Espero que no sea verdad. Esa muerta viviente no me va a estropear la diversión. ¡Es que la mato!
-¿A dónde vas?-gracias a la voz de Ino pude comprobar que la bruja estaba empezando a guardar las cosas.- ¿Vas a saltarte la clase para planear la muerte de mi primo?
-Algo así, sufrirá mucho antes de morir.
Bruja malnacida... ¿¡Cómo puedes ser tan vil!?
-No me esperaba menos viniendo de ti.-encima mi prima le apoya...
Recogió las cosas y se largó de clase.
-¿La señorita perfección piensa saltarse las clases?-pregunté con ironía.- No es típico de ella.
-La conoces muy bien... ¿No es así?
-Shikamaru... Te vas a ganar un puñetazo.
-Escúchame, tienes todo a favor. Quieras o no, la conoces mejor que ella misma, siempre discutís al igual que las parejas...
-De eso nada...-le interrumpí.- Dudo mucho que las parejas se tiren cosas a la cabeza.
-No creo que haga eso delante de tu madre.-respondió Kiba.
-Minato nunca la ha visto, y encima es gran actriz.-siguió Shikamaru ajeno a nuestra conversación.- Podrías engañar a tu padre.
-Supongamos que, estando borracho, acepto que finja ser mi novia... El problema es que ella no me va a ayudar ni muerta.
-Convéncela. Tal vez si le explicas la situación...
-Ni loco, además Ino ya se lo habrá contado todo.
-Más a mi favor, solo tienes que pedírselo y ya está.
-No va a aceptar.
-Tal vez... Pero luego podría ir tu prima para tratar de convencerla.
-¿Y yo me tengo que arrastras? De eso nada.
-En ese caso, felicidades por tu compromiso.-fulminé a Shikamaru con la mirada.- Ponme en una mesa buena.
Tiene razón... No me puedo creer que mi única solución sea Sakura Haruno...
Estoy muerto.(Sakura)
Estoy muerta, agotada, exhausta... ¿¡Por qué habrán hecho la biblioteca tan grande!? ¡¡No tiene sentido!!
Si querías guardar libros... ¡Te compras una caja y asunto resuelto! ¡Pero no! ¡Tuvieron que crear las bibliotecas!
¿Dónde hay una escalera? Tengo que subir estos libros.
Pregunté a la bibliotecaria, y me dijo que ahora mismo no tenía ninguna a mano. Las anteriores se rompieron cuando Naruto estuvo aquí limpiando.
¿Por qué no me extraña nada? Un momento... ¿El? ¿Limpiando la biblioteca? ¿Dónde está la cámara oculta?
-¿Entonces como subo estos libros?
-Coloca hasta las baldas que llegues, los demás me los traes.
-Está bien, muchas gracias.
Tal y como dijo la chica comencé a rellenar las baldas de abajo y las de medio. Las de arriba llegaba si me ponía de puntillas, pero así me cansaba el doble y aun me quedaba una estantería.
-Ánimo que solo me queda una.-tal vez diciéndolo en alto me doy fuerzas.- Además me he librado del orco, no es tan malo como parece.
-¿Ah no?-el susurró golpeó mi oreja.
Pude ahogar el grito que me provocó el susto. ¿¡A quién se le ocurre aparecer de la nada!? ¡Cómo no! ¡Al subnormal de Naruto!
Mas no pude evitar soltar el libro y golpear la estantería con un pie al sobresaltarme. Como respuesta, el mueble, me tiró los libros de arriba en forma de contraataque.
Para cuando quise darme cuenta, estaba enterrada entre libros. Y lo peor de todo es que no estaba sola, unos brazos me protegían y un cuerpo habían recibido el impacto por mí.
Una sensación de repugnancia se apoderó de mí pero al mismo tiempo, en una parte de mi ser me sentía extraña. Otra vez...
No tuve en cuenta esa sensación y traté de escapar de la tumba de libros.
Cuando conseguimos salir, la bibliotecaria llegó corriendo y gritando porque había escuchado ruidos.
-Perdón.-me disculpé.- Se me han caído.
-Te dije que los pusieras solo hasta las baldas que llegabas.
-Lo siento.
Observó a mi lado y después me fulminó con la mirada.
-¿Qué hace aquí el señor Uzumaki?
Giré mi cabeza para chocar de frente con sus ojos azules como el cielo.
-¿Y a mí que me cuentas? ¡Pregúntaselo a él!
La chica se sonrojó de golpe y le observó cohibida.
-¿No debería estar en clases?
-He salido a dar un paseo... ¿No dirás nada verdad?
Antes de que pudiera reaccionar éste le guiñó un ojo y la chica soltó un suspiro mientras le hacía ojitos.
-Por supuesto que no señor Uzumaki.
Idiota descerebrada... Un tronco hueco piensa mejor que ella.
-¿Qué es lo que quieres?-pregunté de mala manera.
-Controla esa lengua, a mí no me hables así.
-Te hablo como me dé la gana. Ahora suéltame.
-Descuida, no quiero tenerte cerca mío.
-Entonces no sé qué haces aquí.-me levanté dándole la espalda.- Sea lo que sea, la respuesta es no.
-¿Qué?
-Si te has escapado de clase y encima me has ayudado a que los libros no me sepultaran, es que quieres algo.(Naruto)
¿Dónde se ha metido la bruja? Me he escapado de clases para buscarla. Al final Shikamaru me ha comido el coco.
No tengo más salidas y seguro que le cae bien a mi madre. Son igual de gritonas.
Encontré a un grupo de chicas en la cafetería y me acerqué a ellas.
-Hola chicas.
Se enderezaron enseguida y me miraron con ojitos de cachorro abandonado.
-¡Hola Naruto!-saludaron a la vez.- ¿Qué te trae por aquí?
-Busco a una chica con el cabello rosa.
-¿Haruno?-preguntaron ahora más molestas.
-¿La conocéis?
-Es la única que tiene ese color de pelo tan feo.-exactamente...
-¿La habéis visto?
-Iba para la biblioteca.-¿Qué va hacer allí?
-Gracias.
-¿Por qué la buscas?
-Le debo una.
Sus muecas de enfado se borraron dando paso a unas sonrisas diabólicas.
-Hazla sufrir.
-Dalo por hecho.
Me dirigí camino a la biblioteca y la divisé a lo lejos, ordenando los libros. Estuve un rato observándola descaradamente para ver si se daba cuenta de mi existencia pero fue en vano. En ningún momento me vio.
-Ánimo que solo me queda una. Además me he librado del orco, no es tan malo como parece.
¡Estando a solas y me sigue insultando! ¡Yo me la cargo! Respiré profundamente, la necesito intacta... De momento.
Me acerqué a ella por la espalda y susurré en su oído.
-¿Ah no?
Se sobresaltó un poco tirando el libro que sostenía su mano. Acto seguido, comenzaron a llover libros sobre nuestras cabezas. La cogí entre mis brazos y utilicé mi cuerpo a modo de escudo. Ya he dicho que la necesito sana y salva, no con un libro incrustado en la cabeza.
Todo el enfado que tenía acumulado había desaparecido bajo esa pila de libros. Solo podía escuchar su respiración golpeando mi pecho y un aroma a cerezos inundó mis fosas nasales.
¿Qué tipo de colonia es esta? Nunca la había olido.
Agité mi cabeza para alejar esos pensamientos. Es la bruja Haruno, no pienso pararme a oler su perfume.
Comenzamos a apartar libros hasta que conseguimos salir de ahí, la bibliotecaria llegó corriendo.
-Perdón. Se me han caído.
-Te dije que los pusieras solo hasta las baldas que llegabas.
-Lo siento.
Me observó directamente y después fulminó a Sakura con la mirada. He de admitir que me enfureció, solo yo pudo mirarla así, nadie más. El lujo de matarla debe ser mío.
-¿Qué hace aquí el señor Uzumaki?
Giró su cabeza y sus ojos verdes como el jade entraron en contacto con los míos. Creo que nunca los he tenido tan cerca...
Alguna fuerza sobrehumana me obligó a tragar saliva.
-¿Y a mí que me cuentas? ¡Pregúntaselo a él!
La chica se sonrojó de golpe y me observó avergonzada.
-¿No debería estar en clases?
-He salido a dar un paseo... ¿No dirás nada verdad?
Le guiñé un ojo sabiendo que así guardaría el secreto y no me equivoqué. Las chicas son tan simples.
Menos la que tengo en brazos, ella es de otros planeta.
-Por supuesto que no señor Uzumaki.
Idiota descerebrada... Un tronco hueco piensa mejor que ella.
-¿Qué es lo que quieres?-preguntó de mala manera.
Que mal me sentó que me hablase así, encima tras salvarle del "alud".
-Controla esa lengua, a mí no me hables así.
-Te hablo como me dé la gana. Ahora suéltame.
No me había dado cuenta de que seguía en mis brazos.
-Descuida, no quiero tenerte cerca mío.
-Entonces no sé qué haces aquí.-se levantó dándome la espalda.- Sea lo que sea, la respuesta es no.
-¿Qué?
-Si te has escapado de clase y encima me has ayudado a que los libros no me sepultaran, es que quieres algo.
Mierda... Siempre ha sido inteligente y eso es un verdadero incordio.
-Venía a hablar contigo.
-¿Por qué debería hacerlo?
-Te acabo de proteger, me lo debes.
Sabía que ella, por encima de todo, nunca dejaba a deber nada a nadie.
-Lo has hecho porque los has querido, no te lo he pedido.
-Pero lo he hecho. ¿Te vas a ir debiéndome una? Puedo aprovecharla al máximo, no deberías provocarme.
-Tienes media hora.
Sonreí macabramente, yo también se golpear en los puntos exactos.
Ahora viene la peor parte... Allá vamos...
¡Espero que os haya gustado! ¿Ya se acerca más al "noviazgo" eh? xD
Última edición por narusaku_4ever el Mar Jun 18, 2013 8:27 am, editado 2 veces
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Me ha gustado mucho el capítulo. Quizás lo más importante, Naruto ha pensado en Sakura como su única solución para alejarse de la Hinata y del matrimonio arreglado. Lo que me agrada es la inteligencia de la Haruno y su capacidad para percibir lo que se viene. Igual fijo lo rechazará... por lo menos en esta ocasión.
Ya digo yo, ganaré la apuesta. Naruto pasa pendiente de Sakura, hasta se enoja porque lo ignora e inclusive solo pasa pensando en ella con o sin su presencia, le conoce perfectamente. Ya hasta el perfume le ha gustado, siempre busca excusas cuando la salva. Naruto se enamora primero.
Eso me recuerda, en el muy hipotético caso que me equivoque ¿Qué pasa si pierdo? Supongo que me darás un premio de consolación, ya sabes por ser tú fan #1.
En fin, yo espero más situaciones como la de hoy, esos accidentes que terminan abrazados. El romance esta cerca. Espero la continuación. Cuídate.
Ya digo yo, ganaré la apuesta. Naruto pasa pendiente de Sakura, hasta se enoja porque lo ignora e inclusive solo pasa pensando en ella con o sin su presencia, le conoce perfectamente. Ya hasta el perfume le ha gustado, siempre busca excusas cuando la salva. Naruto se enamora primero.
Eso me recuerda, en el muy hipotético caso que me equivoque ¿Qué pasa si pierdo? Supongo que me darás un premio de consolación, ya sabes por ser tú fan #1.
En fin, yo espero más situaciones como la de hoy, esos accidentes que terminan abrazados. El romance esta cerca. Espero la continuación. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡¡¡Muchisisisisimas Gracias Mikel-san!
♥
Les estoy pidiendo ese favor a mis autores favoritos, Por ejemplo: }
♥
Traxsho-san de ''Death Note: God Killer''
♥
Mauro-san de ''Entre Ángeles y Demonios''
♥
Y... Jessica-chan (Avatar: RukiaHaruno) De ''Solo amigos?''
♥
Lamentablemente solo Traxsho-san y tú me han confirmado, ¡De todos modos gracias!
Mizore-chan- Genin
0
hehehehe! buen capitulo! Kushina ya conocio a Sakura y se que le paso por la cabeza que ella era perfecta para ser la novia de su hijo, no puedo creer que el expediente de ambos este a reventar tanto que con solo tocarlo salta todo pero ha sido muy gracioso. Shikamaru y los demas han alentado a Naruto y este no tiene otra opcion mas que pedircelo a Sakura , ya que como dijeron es excelente actriz, Minato no la conoce y es la unica que puede mantener a raya a Naruto ademas de ser gritona como Kushina se llevaran mejor que bien y hasta amigas y complices pueden terminar. Sakura a vuelto a sentir eso "raro" nuevamente pero tambien Naruto al oler su perfume, hasta esta pendiente siempre, esas miradas, se conocen mejor que nadie, pelean como cualquier pareja si sera muy creible y muy facil que ambos terminen enamorandose cmo unos bobos.
Espero y no sea tan dificil convencer a Sakura creo que si se le ofrece la paga y lo toma como trabajo (al principio) sera mas facil de sobrellevar; aunque creo que Ino terminara por convencerla.
kyaaa! ya quiero ver cuando tengan que "fingir" y tendran que besarse para ser mas real y creible!
Conti!
Espero y no sea tan dificil convencer a Sakura creo que si se le ofrece la paga y lo toma como trabajo (al principio) sera mas facil de sobrellevar; aunque creo que Ino terminara por convencerla.
kyaaa! ya quiero ver cuando tengan que "fingir" y tendran que besarse para ser mas real y creible!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Diantres!!! Me dejaste con picada con tu fic
INNER: Creeme no sobreviviremos si no lo continuas rapido
ÑYA!!! Tú dejala que ya de por si te tiene miedo psicopata
INNER: Espero y te des cuenta que somos la misma persona
En fin, espero la conti con muchas ansias
ok, besos y abrazos
Que???? No espera yo soy la que me despedia siempre, ademas yo soy mas educada y dulce que tú, se supone que eres la maniatica nooo!!!!
saku-naru984- Novato
Guadalajara
0
¡Excelente capítulo! Naruto ha vistoo que la única opción que le quedaba es Sakura...
Dentro de poco Sakura será la "novia" de Naruto n.n
Por cierto, lo que Naruto dice: "Te odio Sakura Haruno, y cuando caigas estaré ahí para verte. Solo yo." Algún día se arrepentirá de decir eso, cuando él la vea caer, se arrepentirá y sentirá tristeza por el sufrimiento de Sakura. O al menos eso creo yo, espero que Sakura no sufra, pero estoy segura de que si ella cae -repito- él se arrepentirá de haber dicho eso...
Me ha encantado, Sakura conoció a Kushina; seguramente se llevarán muy bien
Espero que subas el próximo cap pronto n.n
¡Cuídate!
Dentro de poco Sakura será la "novia" de Naruto n.n
Por cierto, lo que Naruto dice: "Te odio Sakura Haruno, y cuando caigas estaré ahí para verte. Solo yo." Algún día se arrepentirá de decir eso, cuando él la vea caer, se arrepentirá y sentirá tristeza por el sufrimiento de Sakura. O al menos eso creo yo, espero que Sakura no sufra, pero estoy segura de que si ella cae -repito- él se arrepentirá de haber dicho eso...
Me ha encantado, Sakura conoció a Kushina; seguramente se llevarán muy bien
Espero que subas el próximo cap pronto n.n
¡Cuídate!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Amo el fiic!! Es mi pan de cada dia ;-; agsjjgkg espero ansiosa el cap 8!! :'(
Lady_Aerith- Novato
0
¡Yei!¡Kushi-Chan ya conoció a Saku-Chan! *w*
Muajajaja ya se hacerca el noviazgo…¡Cómo disfrutaré de esto! (*-*)9
Quiero ver las caras de Naru-kun y Saku-Chan cuando pase. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Perdón por no comentar bebé…El trabajo… u_u
Saludos,besos y abrazos.
Muajajaja ya se hacerca el noviazgo…¡Cómo disfrutaré de esto! (*-*)9
Quiero ver las caras de Naru-kun y Saku-Chan cuando pase. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD:Perdón por no comentar bebé…El trabajo… u_u
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Me acabo de leer tu fic , me gusto creo que es poco me encantó!!
Lo mejor es que ya se acerca el noviazgo falso juju, seguro que en siguiente capi Naruto y Sakura hacen el " trato", ya quiero leer la continuacion wiiiiiiiiii
Lo mejor es que ya se acerca el noviazgo falso juju, seguro que en siguiente capi Naruto y Sakura hacen el " trato", ya quiero leer la continuacion wiiiiiiiiii
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
¡anda la osa!
el capitulo me ah gustado bastante, ahora me doy cuenta que kushina si va a utilizar a sakura (lo que pensaba antes) pero después me doy cuenta de que es naruto el que se lo va a proponer a la pelirosa.
Me ah encantado como naruto protegió a sakura de morir con tantos libros en la cabeza.
Hum no se si leí bien o fue mi imaginación, ¿sakura dijo que sentía una rara sensación? ¿sera que se enamora primero?
pero también cabe mencionar que naruto se ah dado cuenta de el perfume que usa sakura, incluso se enoja y ciente un vació cuando sakura lo ignora.
¡se me hace que se enamoran al mismo tiempo!
¿que tenia sasuke que se notaba tan serio? (para mi punto de vista) ¿estaba en sus días?...
espero conti, así con ansias como cuando espero el manga de naruto.
¡soy tu fan! lml
¡saludos!
el capitulo me ah gustado bastante, ahora me doy cuenta que kushina si va a utilizar a sakura (lo que pensaba antes) pero después me doy cuenta de que es naruto el que se lo va a proponer a la pelirosa.
Me ah encantado como naruto protegió a sakura de morir con tantos libros en la cabeza.
Hum no se si leí bien o fue mi imaginación, ¿sakura dijo que sentía una rara sensación? ¿sera que se enamora primero?
pero también cabe mencionar que naruto se ah dado cuenta de el perfume que usa sakura, incluso se enoja y ciente un vació cuando sakura lo ignora.
¡se me hace que se enamoran al mismo tiempo!
¿que tenia sasuke que se notaba tan serio? (para mi punto de vista) ¿estaba en sus días?...
espero conti, así con ansias como cuando espero el manga de naruto.
¡soy tu fan! lml
¡saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Valla eso fue interesante.... Me pregunto como demonios se entero tsunade de cada detalle eso es ...macabro
En todo caso me gusto mucho que se conocieran sakura y kushina dios!! Me encataria ver la reaccion de naruto cuando se entere jeje,y por una vez vimos a sakura haruno HUIR!!!! , Lo que hace la desesperacion ...y la negación, diablos ellos estan tan ocupados "crellendo" que se odian que no se dan cuenta de que no hay nadie que los conzca mejor que el otro ,eso es muy ironico ,y me encanta ,por otro lado no me esperaba que se lo pidiera el mismo naruto no con ese " orgullo" que se gasta ;pero que rayos estamos para sorprendermos no? . Y hablamdo de sorpresas. Ese rescate y el abrazo en la biblioteca omg!!!!! Me dejaste de a seis ... Espero ver pronto la conti. Estoy segura de que sera EXELENTE no espararia menos eres genial escribiendo ... Bye
En todo caso me gusto mucho que se conocieran sakura y kushina dios!! Me encataria ver la reaccion de naruto cuando se entere jeje,y por una vez vimos a sakura haruno HUIR!!!! , Lo que hace la desesperacion ...y la negación, diablos ellos estan tan ocupados "crellendo" que se odian que no se dan cuenta de que no hay nadie que los conzca mejor que el otro ,eso es muy ironico ,y me encanta ,por otro lado no me esperaba que se lo pidiera el mismo naruto no con ese " orgullo" que se gasta ;pero que rayos estamos para sorprendermos no? . Y hablamdo de sorpresas. Ese rescate y el abrazo en la biblioteca omg!!!!! Me dejaste de a seis ... Espero ver pronto la conti. Estoy segura de que sera EXELENTE no espararia menos eres genial escribiendo ... Bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Ya llego tu esposa para comentar! :3
emm...como te lo digo?
me encantó! xD
me lei todo de una sola vez..y te juro que no he parado de reirme....
se me hace raro que mi hermana no me haya preguntado que me sucede...con lo fuerte que me rio...xD
ay esta sakura y sus insultos, mira que eres creativo cuando los escribes eh?
espero la conti esposo mio <3
P/D: pobre shika...sasuke le escupio la bebida xDD
emm...como te lo digo?
me encantó! xD
me lei todo de una sola vez..y te juro que no he parado de reirme....
se me hace raro que mi hermana no me haya preguntado que me sucede...con lo fuerte que me rio...xD
ay esta sakura y sus insultos, mira que eres creativo cuando los escribes eh?
espero la conti esposo mio <3
P/D: pobre shika...sasuke le escupio la bebida xDD
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Me torturaaaas Dx!! Necesito mas de este fic q-q se quedo en lo mejor!
Lady_Aerith- Novato
0
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16