Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
+83
_TanyaHernandez
enriqueminato
Nayru
Taicho-Sama
palamanz
IngDeac
Hope~
BlancaPHNS
asuna2
SakuraUzumaki13
Ryukaru
Kaoru Dono
Tania:3
Joche Uzumaki
fanocamoranesi
ikari uzumaki
Namikase_Shi
fabrevans
Cherry-Chan
sexta Hatage - Sega
Jonathan_Uzumaki
when21
ingrid123moxa
Haruno_Andrea
Rei-chan
TheDiakerkun
Samantha Cross
diego_ Namizake
kasumi Uzumaki de maslow
Althair
Uno
MissFortune
beluchi_chan
Aomine
panchita
Hernandezvtm
ImagineBreaker
rasmux
PaoGaaraNaru <3
sannin_kakashi8
kingchaos999
LimaAxG
Sheik
sgtnaru95
chusfoose
Alesaa
Xehay
Majo-chan
May-San
mariland
David-kun
Flowe-Of-Death
Kurama_Uzumaki
Oni
Naruto 2702
PapitaahAK
eliannar
Yukio834
riu
Dattennaro
Rubí Jaquez narusaku
Tammy-chan
aduzumaki
Hana-Sakura
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Yui-san
sweet_cherry
Taiga-chan
Kazuto-kun
Lauri-chan
Lady_Aerith
sakuraforever_24
saku-naru984
rukiaharuno
Black-chan
hikari uzumaki
Mizore-chan
cerezo en el viento
NaruSaku-12
marifa
belivexangel1
UZUMAKI SAKURA
mikel-chan
87 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 16.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Amor "fingido" [+18] (06/12/2014) Capítulo 21 ¡Actualizado!
Estuvo buenísimo el capi Muy astuta Sakura me encanta espero conti conti contiiiiiiiiiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
¡Hola a todos! Os traigo otro capítulo de odio puro xD
marifa: Así es Naruto es una mala persona y Sakura se regodeará cunado le toqué la venganza.
Kiba, estaba enfadado sí, pero era más importante impedir la batalla del rubio y la pelirosa.
Pronto lo verás, estos caps son para aumentar la furia que corre entre ellos dos.
hikari uzumaki: Pronto lo verás, en el siguiente capítulo os daré pie para comenzar la "relación".
Me alegro que te haya gustado, pensé que Sakura no os iba a gustar por su comportamiento, pero veo que no. Kiba estaba tan ocupado deteniendo la masacre que podía pasar si dejaban que Naruto y Sakura peleasen, no se dio ni cuenta.
rukiaharuno: Me alegro de que te guste. Los que se pelean se desean no? xD
Si te soy sincero me costó mucho pensar en los insultos.
NaruSaku-12: Yo también lo había oído! Creo que, al igual que tu, soy inmortal xD Estaremos juntos eternamente mi amor (?)
Naruto es una mala persona, y eso le pasará factura cuando tengan que hacer de novios. Kiba no se dio cuenta porque estaba ocupado deteniendo a su amigo.
P/D: Me encantaría oírla! En mi mente suena tan tierna xD
P/D2: Más les vale que no te toquen o les mato!
P/D3: Eso es verdad! Ya sabes lo del roce hace el cariño! xD
Black Sakura-Chan Uzumaki: Tienes razón! Si te soy sincero esa pregunta me vino sola en el último momento! Me quedó bien?
Pobre Naruto, la que le queda por sufrir. xD
La primera sí y la segunda no. Naruto odia a Sakura porque no se fija en él, porque siempre le vence, porque le deja en ridículo y algo más. xD
saku-naru984: Bienvenida al fic! Imagínate, siempre dicen que nunca hay que dejar entrar a tu enemigo e tu refugio y Naruto va a hace eso.
Me supongo que te imaginarás que pasara con el refugio verdad?
Encantado de conocerte Inner xD
belivexangel1: Claro! Pondré algo de celos, pero no crees que es muy pronto? A penas pueden verse sin tirarse de los pelos. Más adelante lo pondré, sabes que siempre tengo en cuenta las peticiones.
Tranquila, Naruto pagará por lo que le ha hecho a Akamaru,
Mizore-chan: Me alegro de que te guste pero como le dije a belivexangel1 aun es muy pronto para los celos no? Digo, aun ni se aguantan mucho menos van a sentir celos.
sakuraforever_24: Bienvenida al fic! Me alegro de que te guste la personalidad de Sakura, le va a dar mucha gerra al rubio.
¡Espero que os haya gustado! ¡Un beso!
marifa: Así es Naruto es una mala persona y Sakura se regodeará cunado le toqué la venganza.
Kiba, estaba enfadado sí, pero era más importante impedir la batalla del rubio y la pelirosa.
Pronto lo verás, estos caps son para aumentar la furia que corre entre ellos dos.
hikari uzumaki: Pronto lo verás, en el siguiente capítulo os daré pie para comenzar la "relación".
Me alegro que te haya gustado, pensé que Sakura no os iba a gustar por su comportamiento, pero veo que no. Kiba estaba tan ocupado deteniendo la masacre que podía pasar si dejaban que Naruto y Sakura peleasen, no se dio ni cuenta.
rukiaharuno: Me alegro de que te guste. Los que se pelean se desean no? xD
Si te soy sincero me costó mucho pensar en los insultos.
NaruSaku-12: Yo también lo había oído! Creo que, al igual que tu, soy inmortal xD Estaremos juntos eternamente mi amor (?)
Naruto es una mala persona, y eso le pasará factura cuando tengan que hacer de novios. Kiba no se dio cuenta porque estaba ocupado deteniendo a su amigo.
P/D: Me encantaría oírla! En mi mente suena tan tierna xD
P/D2: Más les vale que no te toquen o les mato!
P/D3: Eso es verdad! Ya sabes lo del roce hace el cariño! xD
Black Sakura-Chan Uzumaki: Tienes razón! Si te soy sincero esa pregunta me vino sola en el último momento! Me quedó bien?
Pobre Naruto, la que le queda por sufrir. xD
La primera sí y la segunda no. Naruto odia a Sakura porque no se fija en él, porque siempre le vence, porque le deja en ridículo y algo más. xD
saku-naru984: Bienvenida al fic! Imagínate, siempre dicen que nunca hay que dejar entrar a tu enemigo e tu refugio y Naruto va a hace eso.
Me supongo que te imaginarás que pasara con el refugio verdad?
Encantado de conocerte Inner xD
belivexangel1: Claro! Pondré algo de celos, pero no crees que es muy pronto? A penas pueden verse sin tirarse de los pelos. Más adelante lo pondré, sabes que siempre tengo en cuenta las peticiones.
Tranquila, Naruto pagará por lo que le ha hecho a Akamaru,
Mizore-chan: Me alegro de que te guste pero como le dije a belivexangel1 aun es muy pronto para los celos no? Digo, aun ni se aguantan mucho menos van a sentir celos.
sakuraforever_24: Bienvenida al fic! Me alegro de que te guste la personalidad de Sakura, le va a dar mucha gerra al rubio.
- Capítulo 4:
- (Sakura)
-¿Qué piensas hacer con el cachorro?
-No lo sé. ¿De quién será?
-Deberíamos preguntarle a Naruto, él lo sabrá.
-Yo no pienso acercarme al orco ni obligada.
-Me lo suponía.-sonrió.- Vete yendo para clase, yo lo buscaré.
-Está bien...
-Si te lo encuentras, no entres en su juego. ¿¡Vale!?
-Tranquila Ino, creo que por hoy hemos tenido suficiente.
-Para vosotros nunca es suficiente.
Ahí tiene razón.
-Búscalo, está prohibido traer animales al instituto.
-Espero no tardar, y tú no te metas en más líos o la tenemos.
-No lo haré.
Ino se fue en dirección contraria en busca de su primo y yo dirigí mis pasos a la clase. Cuando llegué estaba vacía.
Menuda suerte.
Dejé al cachorro en la mesa y coloqué la chaqueta dentro de la mochila en forma de cama. Lo esconderé ahí cuando las clases den comienzo.
El perrito se despertó y comenzó a dar vueltas en la mesa. Le acaricié la barriga y éste, en respuesta, movió el rabo de lado a lado.
Supongo que está feliz.
La puerta se abrió de golpe sin dejarme tiempo a esconder al cachorro. El umbral de la puerta fue cruzado por el monstruo y sus amigos.
El bicho, alias Naruto, estaba empapado y manchado. Solo pude sonreír diabólicamente ante su pésima apariencia.
Kiba se acercó a mí corriendo, aunque al principio pensé que se había vuelto loco, sopesé la teoría al verlo sujetar al cachorro en brazos.
-¡Akamaru! ¡Menos mal que estas bien!
¿Akamaru? ¿Es el cachorro de Kiba?
-¿Es tuyo?
-Sí, lo encontré abandonado en la calle. Gracias por cuidarlo.
-No ha sido nada.
-¿Dónde estaba?
-En el cuarto de limpieza.
-No me digas.-le lanzó una mirada fulminante a Naruto, quien se estaba secando la cara con una toalla.
-¿Sabes quién ha sido no?
-El mujeriego.
-Aja, el orco.
Un golpe fuerte sobre mi mesa me hizo levantar la vista.
-¡Vuélveme a llamar así y te mato!
Golpeé la mesa también y me levanté plantándole cara.
-¡Tú no me das órdenes desgraciado!(Naruto)
Ingresé al aula y vi lo peor del universo, la bruja jugando con el perro diabólico. La pelirosa levantó la vista y sonrió diabólicamente nada más verme.
La pienso matar. La torturaré lentamente hasta que sus gritos inunden mis oídos.
¿Soy algo sádico? Para nada...
Pensé que Kiba me iba a quitar la oportunidad de matarla por mi mismo al ver como se abalanzaba sobre ella pero la idea se deshizo al verlo abrazar a Akamaru.
-¡Akamaru! ¡Menos mal que estas bien!
Que exagerado es... Sobre todo si se trata sobre su perro.
-¿Es tuyo?-las palabras de la bruja me taladraron de mala manera en el tímpano.
-Sí, lo encontré abandonado en la calle. Gracias por cuidarlo.-¿¡Para qué le explicas nada!?
Seguramente puede verlo en su bola de cristal como la bruja que es.
-No ha sido nada.
-¿Dónde estaba?
-En el cuarto de limpieza.-chivata.
-No me digas.-me lanzó una mirada fulminante justo cuando me estaba secando la cara con una toalla que me había pasado Sasuke.
-¿Sabes quién ha sido no?
-El mujeriego.
-Aja, el orco.
¡No soporto que una marimacho me falte al respeto de esa manera!
Para cuando quise darme cuenta ya estaba cara a cara con ella.
-¡Tú no me das órdenes desgraciado!
Tenía su cuello tan cerca... Solo tengo que estirar el brazo y podré dejarla sin aire, a ver si así se calla de una buena vez.
De repente el perro diabólico me saltó a la cara.
-¡Kiba, quítame al chucho de encima!
-¡Akamaru, suéltale!
-¡Le va a dejar la cara más deteriorada de lo que está!-no me puedo creer que aproveche esta situación para insultarme.
¡Pienso matarla!
Sus uñas se clavaron en mi piel. Me la va a destroza al final.
-¡Kiba! ¡No tires o le vas a arrancar la piel!-advirtió Sakura.
¿Por qué me ayuda? Seguramente porque querrá arrancármela a tiras ella misma.
-¿¡Entonces qué hago!?
-¿No tienes comida o algo con lo que atraer su atención?
-¡Tengo en la mochila!
-¡Toma!-esa era la voz de Shikamaru.
-¡Gracias! ¡Mira Akamaru!
El perro se despistó al oler la comida y Sakura aprovechó para sacarle de mi cara. Tiró de forma brusca dejando algunas marcas en mi rostro. Estoy seguro de que lo ha hecho aposta.
El engendro del mal forcejeó un poco en los brazos de su creadora, Satán. Kiba le acercó la comida y consiguieron calmarle.
La escena me dejó perplejo. Mi amigo le daba de comer a Akamaru como si fuese el padre y la bruja sonreía sinceramente al perro como si fuese la madre.
Parecía una pareja de matrimonio feliz, de estas que salen en la tele anunciando potitos.
-Menos mal que se ha tranquilizado.-dijo Kiba lanzando un suspiro.
-Que un perro te haya puesto en tu lugar...-me respondió directamente sin cortarse ni media mirándome a los ojos.- El que va de macho... Qué vergüenza.
Esta vez no dudé en lanzarme sobre ella pero Shikamaru y Sasuke me lo impidieron.
¿¡Por qué siempre que quiero matarla me interrumpen!?
-Naruto cálmate.-ordenó Shikamaru.
-¡Que me soltéis! ¡Estoy harto de que me detengáis cada vez que os da la gana!
-Encima que conseguimos evitar que acabes en la cárcel.-respondió Sasuke arrogantemente.
-¡Me da igual la cárcel! ¡Me libraría de ella!
-Kiba, ¿Si suelto al perro saltaría a la cara del orco?-preguntó con un tono de voz completamente enfadado.
Que le den por saco.
-Lo más probable.-respondió el aludido.- No sé te ocurra hacerlo o el rostro de Naruto no lo contará.
-Igual se la arreglamos.
Forcejeé con ellos, quería matarla y acabar con su existencia.
En ese momento, la puerta se abrió de golpe y pude ver a mi prima jadeando.
-¡Por fin te encuentro!-gritó mirándome fijamente.
-¿Ino que te ha pasado?-pregunté.- ¿Has corrido una maratón?
-¿Y tú? ¿Te has peleado con un tigre?
-Algo parecido.-más que mirar al perro observé al diablo que lo sujetaba.- Yo creo que es peor.
Esta vez fue Sakura quien se acercó hasta mí y vi su mano volar cerca de mi mejilla. Por suerte, conseguí liberar un brazo y detuve el golpe agarrando su muñeca.
-Quítame tus repugnantes manos de encima.
Sonreí malvadamente al verla bajo mi control. En un brazo sujetaba a Akamaru con lo cual no haría nada, y el otro estaba bajo mi prisión.
Pocas veces la veo tan dócil, solo cuando consigo inmovilizarla puedo hacer lo que quiera. Pero tengo que tener en cuenta que yo también tengo un brazo inmóvil.
-Tú no me das órdenes.-repetí la misma frase que ella me había dicho previamente.
Forcejeó un poco y casi se suelta. Su apariencia engaña, a pesar de ser menuda tiene una fuerza de espanto. Lo comprobé una vez cuando consiguió tumbarme mediante un guantazo.
Y me apuesto lo que sea a que sino la hubiese parado me habría caído junto con Sasuke y Shikamaru.
Aunque tenga bastante fuerza cuando se trata de ella tengo que esforzarme al máximo o me elimina del mapa.
La acerqué a mí alzando el brazo para evitar que siguiese tirando, o al menos que se le dificultase intentarlo. Nuestros rostros se quedaron a centímetros escasos.
-Suéltame desgraciado.-farfulló entre dientes.
-¿Piensas que te voy a soltar por mucho que me lo pidas?
Sentí un dolor punzante en el pie y al bajar la mirada vi su zapato clavado en el mío.
Solté un gruñido, esta tía es una bruta.
-Te lo he avisado.
-Maldita...-gruñí y apreté con fuerza su muñeca.- Quita el pie de ahí y te suelto.
Apartó el pie lentamente y yo aproveché para apretarla con fuerza. Sonreí sádicamente al ver la mueca de dolor que se le dibujó en su cara.
-¡Naruto suéltala! ¡Se le está poniendo la mano morada!-gritó mi prima.
-¡Qué la jodan!
Mis partes bajas se vieron afectadas por su rodilla. No pude aguantar el dolor provocado por su golpe fusionado con su monstruosa fuerza y aflojé el agarre mas no la solté.
Nuevamente su rodilla se levantó contra mis partes sensibles.
La solté para llevarme las manos a la parte dolorida. Mis amigos me soltaron mientras me miraban con el dolor dibujado en su cara.
Y no les culpo, esto duele un montón.
La observé con furia y ni siquiera se movió. Me miró con superioridad y se agachó hasta quedar cara a cara conmigo. Fue acercándose lentamente hasta llegar a mi oído.
-Jaque mate.
-Cabrona...-susurré con las últimas fuerzas que tenía.(Sakura)
El cachorro casi le arranca la cara a Naruto, y sentí celos. ¡Ese era mi trabajo!
-¡Kiba, quítame al chucho de encima!-gritó el rubio alejándose de mí.
-¡Akamaru, suéltale!-ordenó Kiba.
-¡Le va a dejar la cara más deteriorada de lo que está!-no he podido evitarlo.
Observé que el perro había clavado las uñas en su presa. Kiba fue a tirar de él para quitárselo pero me di cuenta de que si hacia eso le arrancaría la cabeza de cuajo.
¡Y eso es lo que quiero hacer yo!
-¡Kiba! ¡No tires o le vas a arrancar la piel!-advertí.
-¿¡Entonces qué hago!?-se veía desesperado.
¿Qué podemos hacer? Es un cachorro... ¿Qué le gustaría aparte de arañar cosas para afilarse las uñas?
¡Ya lo tengo!
-¿No tienes comida o algo con lo que atraer su atención?
-¡Tengo en la mochila!-¡Acerté!
-¡Toma!-Shikamaru le pasó la comida.
-¡Gracias!-le mostró la comida al cachorro.- ¡Mira Akamaru!
El perro se despistó y conseguí quitárselo de encima al orco. Ya bastante fea es su cara de por sí sola para que la estropeen más.
Al principio forcejeó un poco pero al ver la comida que Kiba le entregaba se tranquilizó y comenzó a comer. No pude evitar sonreír ante la cara de felicidad que tenía Akamaru cada vez que engullía. Era un cachorro admirable.
-Menos mal que se ha tranquilizado.-dijo Kiba lanzando un suspiro.
-Que un perro te haya puesto en tu lugar... El que va de macho... Qué vergüenza.
El chico con la cara corroída por el ácido se lanzó sobre mí. Sus amigos le detuvieron nuevamente.
-Naruto cálmate.-ordenó Shikamaru al ver que intentaba escaparse.
-¡Que me soltéis! ¡Estoy harto de que me detengáis cada vez que os da la gana!
-Encima que conseguimos evitar que acabes en la cárcel.-respondió Sasuke arrogantemente.
-¡Me da igual la cárcel! ¡Me libraría de ella!
¡Será cerdo el gilipollas! Voy a...
¡Qué idea!
-Kiba, ¿Si suelto al perro saltaría a la cara del orco?-lo digo totalmente en serio.
-Lo más probable.-respondió el aludido.- No sé te ocurra hacerlo o el rostro de Naruto no lo contará.
Las ganas que tengo de reventarle son inmensas.
-Igual se la arreglamos.-solté como si nada.
Cuando Naruto estaba forcejeando Ino irrumpió en el aula jadeante.
-¡Por fin te encuentro!-gritó mirando a su primo.
-¿Ino que te ha pasado?-preguntó la rata.- ¿Has corrido una maratón?
-¿Y tú? ¿Te has peleado con un tigre?
-Algo parecido.-me fulminó con la mirada.- Yo creo que es peor.
Me acerqué a él con la clara intención de estamparle la mano en su cara. Para mi desgracia, Naruto consiguió soltarse el brazo y me detuvo el golpe.
-Quítame tus repugnantes manos de encima.-mascullé con todo el odio del mundo.
Sonrió malvadamente.
-Tú no me das órdenes.-repitió la misma frase que yo le dije antes.
Forcejeé un poco y casi me suelto. Me acercó a él levantando mi brazo para que me costase más liberarme.
Lo observé mejor. Akamaru le había dejado heridas por toda la cara, arañazos por sus mejillas y en su frente.
-Suéltame desgraciado.-farfullé entre dientes.
-¿Piensas que te voy a soltar por mucho que me lo pidas?
Le pisé el pie con toda la fuerza que tenía. Como respuesta soltó un gruñido.
-Te lo he avisado.
-Maldita...-apretó mi muñeca.- Quita el pie de ahí y te suelto.
Aparté el pie con lentitud y el traidor falso en vez de cumplir su palabra, me apretó con fuerza. Sentí un hormigueo en la mano por la falta de sangre en ésta. No pude evitar dibujar una mueca de dolor en el rostro.
El muy bestia me estaba haciendo daño.
-¡Naruto suéltala! ¡Se le está poniendo la mano morada!-gritó mi amiga.
-¡Qué la jodan!
Mi rodilla voló dos veces hasta sus partes bajas. El segundo golpe fue más fuerte que el anterior y fue el que me dio la libertad.
Naruto se agarró la parte golpeada mientras se arrodillaba al suelo. Supongo que por el dolor.
Me observó con furia mas poco me importó. Es más, por primera vez era yo la que estaba arriba y no al revés como pasaba de pequeños cuando yo lloraba desconsoladamente en el suelo y el orco se ría de mí.
Miento, no es la primera vez. Una vez conseguí tumbarle de un sopapo y pude mirarle por encima de mi hombro.
Sonreí con superioridad al pensar en la idea de tenerlo a mis pies. Tal y como hacia él.
Me agaché hasta llegar a su oído mientras sujetaba a Akamaru con fuerza, por si acaso. Nunca se sabe cuando se le puede cruzar un cable y matarte.
-Jaque mate.
-Cabrona...-susurró débilmente.
Los alumnos comenzaron a entrar y las chicas al ver a Naruto tan herido se alarmaron acercándose a él.
-¿¡Qué te ha pasado!?-preguntó una chica castaña, con dos moños, de ojos marrón chocolate que atiende al nombre de Tenten.
Todo el mundo posó la vista en mí.
-¿Qué miráis?-preguntó Ino de golpe.
-Seguro que ha sido ella.-respondió Shion.
La chica es rubia con los ojos de color lavanda.
-Si tuvieras dos dedos de frente te habrías dado cuenta que son arañazos limpios.-me gané la mirada asesina de la chica.- Con mis uñas no podría hacer eso imbécil.
-¡Mira mona...!-me señaló.
Ino la interrumpió apartando el dedo de un manotazo.
-Vuelve a señalarla y te quedas sin mano.
-Ino, no hace falta que te metas en problemas por mi culpa.-dije poniéndome en medio.
-No Sakura, estoy harta de que las arpías estas se metan contigo porque tu acaparas más la atención de Naruto y no las hace caso alguno ni aunque se saquen las tetas.
Ino se puso a un lado para poder mirar a la loca de Shion.
-¿¡Qué estás queriendo decir!?-estalló la aludida con la cara roja.
-¡Qué eres un cardo borriquero!
La mano de Shion voló hasta la mejilla de Ino y automáticamente me lancé sobre ella tirándola al suelo, llevándonos por delante varias mesas y sillas.
-¡Sakura!-gritó Ino desesperada al verme en mitad de una lucha.
No voy a dejar que dañen a mi única familia. Ino es sagrada para mí y quien se atreva a tocarla se queda sin cabeza.
Le devolví el golpe que Shion le dio a mi amiga y le dejé la mano marcada. Ella, enfadada, comenzó a estirarme del pelo.
La gracia del asunto era que ella es una pija con dinero que le preocupa más sus uñas que su condición física o su salud como consecuencia mi fuerza supera a la suya.
Rodamos por el suelo un rato y yo también comencé a estirarle del pelo. Junto con un pequeño grito le arranqué un mechón.
-¡Son extensiones!-grité levantando el pelo falso.
Ella siempre se lucía con su cabellera bien cuidada y resulta que era artificial. Se enfureció y arremetió contra mí, utilicé las piernas para quitármela de encima, la chica se desplazó varios metros lejos de mi persona.
Estaba dispuesta a saltar sobre ella cuando unos brazos me cogieron de la cintura con fuerza. Me levantaron en el aire y solo pude patalear para intentar soltarme.
Shion se quedó en el suelo asustada, pocas veces me peleaba con alguien, quitando a Naruto, pero las veces que lo hacía era peligrosa.
-¡Bájame!
-¡Estate quieta!-esa voz es de Naruto.
-¿¡Qué haces tú aquí rata de alcantarilla!? ¡¡Quítame las manos de encima!!
-¡Cállate ya!
En una de mis patadas al aire, en un intento de escaparme, acertaron en su espinilla provocando que se arrodillase en el suelo mientras me maldecía.
Escuché su respiración cortada contra mi oído, y algunos sonidos que me daban a entender que estaba aguantando el dolor por dentro.
Las chicas gritaron desesperadas cuando mi pie impactó contra su pierna.
-Sakura, ya basta.-la rubia se puso frente a mí.- Estoy bien.
-Ino tienes una marca en la cara.
-¿Has visto a Shion?-se apartó para que pudiera verla.- Ella tiene un golpe aun más grande.
Tenía razón le había dejado marcados los cuatro dedos mientras que mi amiga solo tenía la cara roja producto del golpe. Shion tenía los pelos despeinados y una cara de auténtico terror que aparecía cada vez que cruzábamos miradas.
Dejé de forcejear e Ino me abrazó.
-Muchas gracias por defenderme.
-No ha sido nada.
Se alejó de mí y me miró enfadada.
-¡No se te ocurra volver a hacerlo! ¿¡Te ha quedado claro!?
-Sí.
-Gracias por ayudarla Naruto.
-Lo he hecho por ti, no por ella.
-Me alivia escuchar eso.-respondí ganándome un gruñido por parte del orco.
-¿Es que no puedes estar callada ni tras haber salido de una lucha?
-No.-mi sonrisa se amplió.
Escuchamos pasos en el pasillo y todos corrimos a nuestros puestos. Una vez sentada me observé la muñeca y me di cuenta de que tenía los dedos del ogro marcados.
Tango la piel muy suave, si me aprietan demasiado fuerte me pueden dejar rojo muy fácilmente. Por eso cuando voy a la playa me quemo con facilidad.
La puerta se abrió mostrándonos a Kakashi Hatake, profesor de química. Un hombre alto, con un estilo muy raro para la moda ya que siempre va con la cara tapada. Solo se le ve el ojo izquierdo, el cual es negro. Su color de pelo gris es llamativo.
Creo que está saliendo con la directora, Tsunade Senju. Una rubia apuesta, de ojos marrones, con una buena delantera. Y es la única, aparte de Ino, que sabe lo de mis padres.
Quiero decir que es la única adulta. Solo lo saben ellas dos.
Tsunade era muy amiga de mis padres, creo que eran íntimos, y al parecer éstos últimos le dijeron una vez que si por algún casual faltaban que cuidase de mí.
La directora se lo prometió y aquí me tenéis con la mandamás respaldándome. Eso no significa que me de privilegios, tengo que seguir estudiando y si hago algo malo me castigan, sin embargo soy la única que puede tutearla.(Naruto)
En qué momento decidieron volver a clases nuestros compañeros. Justo cuando yo estaba agonizando y completamente humillado.
Sakura Haruno tiene todos los puntos para un tortura lenta y dolorosa. Algo con mucha sangre, cuchillos, clavos...
Lo que sea, pero va a morir. Y en mis manos, no le consiento que le dé un ataque al corazón. Quiero hacerlo yo personalmente.
-¿¡Qué te ha pasado!?-ese grito es de Tenten, no es mala en la cama.
Espero que la bruja esa no me haya acabado con mi "amigo", por así decirlo, porque entonces sí que la mato. Sin torturas ni nada, la tiro por la ventana y acabo antes.
-¿Qué miráis?-preguntó Ino de golpe.
¿A qué viene ese tono de enfado?
Me levanté con las partes algo doloridas, con lo cual necesité la ayuda de mis amigos. Paseé la mirada por el aula. Todas las chicas miraban a Sakura y mi prima estaba defendiéndola.
-Seguro que ha sido ella.-respondió Shion.
-Si tuvieras dos dedos de frente te habrías dado cuenta que son arañazos limpios. Con mis uñas no podría hacer eso imbécil.
Debo admitirlo, me gusta las puyas que suelta cuando no va dirigidas a mí.
Sakura Haruno, es un peligro en cuanto a la batalla verbal, lo tengo comprobado. Tiene un manejo fácil de la palabra y se le puede ocurrir una frase ingeniosa que te deja mal, sin opción a contestarle.
A mí me ha pasado muchas veces.
Encima es una bruta, en un combate cuerpo a cuerpo te revienta.
-¡Mira mona...!
Shion la señaló e Ino le apartó el dedo de un manotazo.
Cuando mi prima protege a Sakura, parece otra. Su comportamiento pacífico se cambia hasta transformarse en una actitud monstruosa.
-Vuelve a señalarla y te quedas sin mano.
-Ino, no hace falta que te metas en problemas por mi culpa.-la bruja separó a las chicas, poniéndose delante de Ino.
Mi prima se hizo a un lado con esa nueva actitud tan impactante.
-No Sakura, estoy harta de que las arpías estas se metan contigo porque tu acaparas más la atención de Naruto y no las hace caso alguno ni aunque se saquen las tetas.
Aunque me duela reconocerlo, es verdad. Como estamos siempre discutiendo necesito todos los sentidos alerta, que están puestos en ella, para poder responderle a sus ataques.
Si no se me acercan, estando Sakura en mi campo de visión, ni me entero. Si la bruja no está, estoy más relajado y me pueda fijar en las maravillas de la mujer.
-¿¡Qué estás queriendo decir!?-gritó Shion desesperada.
-¡Qué eres un cardo borriquero!
Me quedé paralizado cuando la rubia golpeó a mi prima.
¿¡Cómo se atreve a hacerle daño!?
Antes de que pudiera reaccionar, el mastodonte Sakura, se abalanzó sobre ella literalmente.
-¡Sakura!-el grito de Ino taladró mis oídos.
El sueño de cualquier chico es ver una pelea de tías, sobre todo si es en barro. Pero esta vez no tiene nada de divertido. Cuando se trata de Ino, Sakura es capaz de matar.
Y si no preguntarle a Sai, su anterior novio, trató de forzarla y cuando la pelirosa le pilló, no le dejó ni un hueso sano. ¡Ni uno!
Una de sus manos se estampó en la mejilla de Shion tatuándole los cuatro dedos.
¿Veis lo que os decía? ¡Es una bestia sin escrúpulos!
Rodaron por toda la clase mientras se tiraban de los pelos. Si a mí me cuesta hacer frente a su fuerza imaginaos a Shion. Es una pija que se preocupa más por cómo le queda el escote antes que por su salud.
A la bruja, en cambio, le importa un pimiento su físico. Nunca viene maquillada, ni enseñando nada. Siempre utiliza vaqueros o chándales cuando hacemos gimnasia. Nunca utiliza camisetas de tirantes o al menos de manga corta, solo polos de cuello vuelto.
Y cuando hace calor se pone alguna camisa de tela fina que no transparenta nada y tampoco te deja mucho para la imaginación.
Y eso también me fastidia. ¿No se fija en mí cuando ella va completamente desarreglada? Yo al menos enseño el brazo, ella ni eso.
Básicamente todo en ella me fastidia. Solo se libra, un poco, cuando ayuda a mi prima.
-¡Son extensiones!-gritó la bruta levantando un mechón que le había arrancado de la cabeza.
Mira por donde la rubia oxigenada resulta que no tiene el pelo natural. Pobrecilla su ego se ha visto dañado.
-Voy a ayudarla.-susurró Ino preparada para entrar en la batalla.
-Ni se te ocurra.-la cogí del brazo.
-¡Suéltame Naruto, mi amiga está en una batalla por mi culpa!
-Si entras ahí saldrás herida y Sakura enloquecerá. Sería capaz de matar a Shion.
-A ti lo único que te interesa es que te quiten a una chica que besa bien. No te importa si mi amiga sale herida en el intento, a pesar de ser ella quien me está defendiendo siendo tu mi primo.
-¿Ahora soy tu primo? Antes no lo parecía... Como prefieres más a tu amiga que a mí.
-Te equivocas, te quiero. Pero perdiste mi respeto el día que decidiste meterte con ella.
Abrí los ojos lentamente.
¿Por eso estamos así? ¿¡Por culpa de esa bruja!?
-Suéltame, tengo que ayudarla.
-No. Tú no podrás detenerla, lo haré yo.
-Si lo haces te harás daño.
-Sabes que soy el único que puede hacer frente a su fuerza.
Es verdad, tenemos la fuerza igualada. Y me da vergüenza admitir eso. Que una chica te venza en un combate cuerpo a cuerpo es humillante, pero Sakura Haruno no cuenta.
Es la reencarnación del diablo, normal que tenga esa fuerza, será uno de sus poderes.
-Pero...
-No hay más que hablar, quédate ahí.
-Ten cuidado.
-No te preocupes.
El cachorro, que estaba en los brazos de Kiba amenazaba con saltar a la cara de Shion en cualquier momento. Ino ahogó un grito al ver a la rubia abalanzarse sobre Sakura, quien la levantó usando sus piernas a modo de catapulta.
Es increíble la fuerza que posee.
Justo cuando iba a saltar sobre su víctima, la agarré por la cintura dejándola suspendida en el aire. Pataleó sin éxito alguno.
-¡Bájame!
-¡Estate quieta!-como se siga moviendo va a escapar fácilmente.
-¿¡Qué haces tú aquí rata de alcantarilla!?-será desgraciada.- ¡¡Quítame las manos de encima!!
-¡Cállate ya!
Shion nos miraba aterrados. Una de sus patadas voladoras dieron en mi espinilla haciéndome ver las estrellas. Cuando dije que tenía una fuerza monstruosa no exageraba.
Con lo que duele cuando te golpeas ahí con algún mueble de la casa... Sentí un pinchazo y la pierna me falló obligándome a apoyar la rodilla.
No la solté, no pensaba hacerlo o acabaría matando a la pija.
Escuché el grito de las chicas al verme así. Maldije por lo bajo y respiré más rápido para tratar de canalizar el dolor y no gritarlo.
Que daño me ha hecho...
-Sakura, ya basta.-mi prima se puso frente a ella.- Estoy bien.
-Ino tienes una marca en la cara.-es verdad, le ha dejado la mejilla roja.
-¿Has visto a Shion? Ella tiene un golpe aun más grande.
Noté que mis brazos ya no recibían embestidas, así que aflojé el agarre para que pudiera abrazar a mi prima.
-Muchas gracias por defenderme.-dijo la rubia.
-No ha sido nada.
Le lanzó una mirada reprobatoria a su amiga.
-¡No se te ocurra volver a hacerlo! ¿¡Te ha quedado claro!?
-Sí.
-Gracias por ayudarla Naruto.-dijo dedicándome una sonrisa.
-Lo he hecho por ti, no por ella.-es verdad, tal vez así pueda recuperar algo de la confianza de Ino.
Ella es la única que ha estado conmigo casi siempre. No me puedo creer que esta amargada me vaya a separar de mi querida prima.
-Me alivia escuchar eso.
Su respuesta me produjo ganas de matarla. ¿Tanto le molesta la idea de que lo pudiera haber hecho por ella?
Solo pude soltar un gruñido para evitar acabar con su vida.
Ahora no, antes debe sufrir.
-¿Es que no puedes estar callada ni tras haber salido de una lucha?-buena pregunta.
-No.-confirmado, es una bestia.
Los pasos en el pasillo nos alertaron. La solté y cada uno corrió a su lugar. Kakashi entró en el aula y nada más dejar sus cosas clavó la vista en mí.
-¿Qué te ha pasado Naruto?
Kiba me miró suplicante. Si digo que ha sido un perro lo investigarán y pueden expulsar a mi amigo por eso.
-Bueno yo...
-Se lo he hecho yo.
Giramos el cuello bruscamente ante una pelirosa que se había levantado. ¿¡Por qué ha mentido!?
-Debería esperármelo, Haruno creo que te has pasado.
-Sí, lo sé.-agachó la cabeza haciéndose la afligida.
Me sorprende lo buena actriz que es.
-Gracias, gracias, gracias...-susurró Kiba agradecido.
Le acababa de salvar al perro.
-¿Le has pedido perdón?
-No.
La miré sorprendido. ¿¡Por qué no sigue mintiendo!?
-Que sinceridad Haruno.
-Si le hubiese respondido que sí... ¿Me habría creído?
-No, ustedes dos nunca se han mirado bien, mucho menos se van a pedir perdón.
Vaya con la bruja, que lista ha sido.
-¿Lo ve?
-Muy bien Haruno... ¿Cómo explica esos arañazos?
-Ha sido mi culpa.
-¿Tan afiladas tiene las uñas?
-Sí.
-¿Puede enseñarlas?
-No.
-¿Se puede saber la razón?
-Por supuesto, es que al hacerlo me he roto todas las uñas y me da vergüenza enseñarlas.
-Ya... Haruno a usted se le da bien las mentiras. ¿Por qué no dejamos que responda el herido?
-Ya te ha respondido ella.
-Los arañazos parecen rectos. ¿Ha estado afilándose las uñas toda la noche Haruno?
-Sí.-respondió sin rodeos.
-¿No entienden que no pueden estar discutiendo todo el día?-preguntó suspirando.
Para mi sorpresa Sakura comenzó a sollozar y cuando apartó las manos que le tapaban la cara comprobé que estaba llorando.
-Lo sé y me arrepiento de haberle hecho daño.-sus sollozos aumentaron.- Soy una mala persona.
¿Está arrepentida de verdad?
-No te tortures más, cualquiera puede equivocarse.-dijo mi prima abrazando a su amiga.
Al ver la sonrisa de Ino lo entendí. Estaban montando esta escena para no decir la verdad. O tal vez para ocultar que se ha peleado con Shion.
-Haruno no llore. Si quiere puede llevar a Naruto a la enfermería para enmendar el error que ha cometido. ¿Le parece bien?
-¿Puedo hacerlo?
-Por supuesto, vayan. Y no llores más por favor.
-Gracias profesor.
Se levantó y se dirigió al pasillo, repetí su acción saliendo de la clase cerrando la puerta tras de mí. Nada más salir la vi sonriendo a más no poder.
¿¡No estaba llorando!?
-¿Qué tal tus brotes de esquizofrenia?-pregunté con ironía.
-Vete a la mierda, cretino.
Sentí mi sangre hervir por culpe de la bruja esa. ¿¡Cómo puede ser tan vil y rastrera!?
Hasta hace un momento estaba llorando y ahora viene a insultarme.
¿¡De qué va la asquerosa esta!? ¿¡La mato!?(Sakura)
-¿Qué te ha pasado Naruto?
Ino me miró asustada cuando escuchó la pregunta de Kakashi. ¿Qué le vamos a decir? ¿Qué se lo ha hecho un perro? Pude comprobar que Kiba miraba suplicante a Naruto.
-Tenemos que ayudarle, no podemos dejar que le quiten a su perro.-hablé bajito para que no me oyese.
-¿Qué piensas hacer?
Creo que tendré que echar mano a mis dotes de actriz. No es que sean muchos pero tal vez pueda desviar sospechas.
-Bueno yo...-trató de decir Naruto.
-Se lo he hecho yo.-le interrumpí levantándome de la silla.
La clase entera clavó la vista en mí.
-Debería esperármelo, Haruno creo que te has pasado.-todos los profesores me suelen llamar más por mi apellido que por mi nombre.
-Sí, lo sé.-agaché la cabeza fingiendo estar muy triste.
Ino dibujó una sonrisa amplia.
-Y que no intentes estudiar interpretación... Debería matarte.-susurró la rubia.
-¿Le has pedido perdón?
-No.
No tenía sentido mentir al profesor que más nos conocía. Aunque ahora le esté mintiendo queda más real que decir que Naruto y yo nos hemos disculpado.
Ni en el mundo al revés ocurriría eso.
-Que sinceridad Haruno.
-Si le hubiese respondido que sí... ¿Me habría creído?
-No, ustedes dos nunca se han mirado bien, mucho menos se van a pedir perdón.
Lo sabía.
-¿Lo ve?
-Muy bien Haruno... ¿Cómo explica esos arañazos?
Comienza la parte peliaguda.
-Ha sido mi culpa.
-¿Tan afiladas tiene las uñas?
-Sí.
-¿Puede enseñarlas?
-No.
-¿Se puede saber la razón?
Piensa Sakura, piensa... ¡Ya está!
-Por supuesto, es que al hacerlo me he roto todas las uñas y me da vergüenza enseñarlas.-no es muy creíble pero me vale para salir de paso.
-Ya... Haruno a usted se le da bien las mentiras. ¿Por qué no dejamos que responda el herido?
Mierda... Más le vale no cagarla al orco amargado ese o muere.
-Ya te ha respondido ella.
-Los arañazos parecen rectos. ¿Ha estado afilándose las uñas toda la noche Haruno?
-Sí.-respondí directamente.
-¿No entienden que no pueden estar discutiendo todo el día?-liberó un suspiro.
Me sentí acorralada, si estirábamos más la mentira será completamente inverosímil y acabarán encontrado a Akamaru. Así que liberé las lágrimas sabiendo que conseguiría enternecer al profesor.
-Lo sé y me arrepiento de haberle hecho daño.-sollocé para hacerlo más real.- Soy una mala persona.
-No te tortures más, cualquiera puede equivocarse.-mi amiga me abrazó.
Ino sabía que estaba fingiendo y salió en mi rescate para hacerlo más creíble.
-Haruno no llore. Si quiere puede llevar a Naruto a la enfermería para enmendar el error que ha cometido. ¿Le parece bien?
Me sentó como una patada en el culo. Pensé que le mandarían a él solo. Pero ahora no puedo recular o perderé credibilidad.
-¿Puedo hacerlo?-pregunté falsamente.
-Por supuesto, vayan. Y no llores más por favor.
-Gracias profesor.
Me dirigí al pasillo a punto de estallar en carcajadas, una vez en el pasillo me limpié las lágrimas y sonreí levemente para no hacer ruido. En ese momento salió Naruto.
-¿Qué tal tus brotes de esquizofrenia?-preguntó con sarcasmo.
Estoy harta de sus indirectas.
-Vete a la mierda, cretino.
Su mirada se enfrió mientras su ceño se fruncía. No me extraña que nunca le haya visto reír, dudo que sepa.
-Te quiero hacer una pregunta.
-Hazla, otra cosa es que te conteste.-me fulminó con la mirada.
-¿Por qué has mentido? Y no me digas que realmente estabas arrepentida porque ese paripé no hay quien se lo crea.
-Para salvar al perro de Kiba. Ya que tú no ibas a hacer nada, lo arreglé yo.
-¿Qué te hace pensar que no iba a defender al perro?
-"Bueno yo..."-repetí sus palabras haciendo un gesto femenino, dando a entender que él había hecho lo mismo.
Su cara se puso roja de golpe y justo cuando dio un paso para lanzarse sobre mí, la puerta se abrió.
-Anda... ¿Aun estáis aquí?-preguntó el profesor.
-Sí... Es que Sakura se ha pasado todo el rato llorando.-le fulminé con la mirada.
Me ha dejado como la llorona del año... ¡Yo me lo cargo!
-¿Ya estas mejor?-preguntó Kakashi preocupado.
Mi turno de vengarme.
-No... Cuando estaba llorando, aquí el amigo.-nótese el sarcasmo.- Me ha metido mano, en vez de consolarme.
La cara de Naruto palideció y por poco se atraganta.
-¡Uzumaki! ¿Es eso verdad?
-¡No! ¡Se lo está inventando!
-Encima me llama mentirosa.-me llevé las manos a la cara mientras dejaba escapar lágrimas de cocodrilo.
-¡Uzumaki!
-¡Qué no le he hecho nada! ¡Nunca le metería mano a eso!
-¡Y para colmo me remata llamándome fea!-le señalé entre sollozos.
-Luego hablaremos de eso, ahora ir a la enfermería. Y no volváis hasta que te hayan desinfectado todas las heridas.-giró la cabeza hasta mí.- Si te hace algo avísame, ¿Vale?
-Claro profesor.
-Sakura, te lo encargo, quiero que vuelva sano.
-Está bien...-hay que joderse, aparte de aguantarle tengo que hacer de niñera.
-Bien, ahora id. Y cuidadito con la mano Uzumaki.
-Sí, profesor.(Naruto)
Bruja, falsa, manipuladora, mentirosa, horripilante, zorra... Y podría seguir así toda mi vida. Por su culpa me van a poner un castigo enorme.
Tengo que tener cuidado con mis palabras, ella va en serio. Si le haces un ataque ésta te lo devuelve con intereses.
Aunque Kakashi le haya obligado a acompañarme y esperarse hasta que me atiendan, no compensa con lo que me ha hecho.
Si se extienden los rumores, voy a ser el hazmerreír. Naruto Uzumaki, nunca se ha rebajado a meter mano a una chica sabiendo que ésta le rechaza. Aunque eso nunca me ha pasado, en este caso así es.
No compensa, ella va a tener que esperar tranquila, mientras se regodea ante mis heridas, y únicamente tiene que acompañarme, en cambio, yo voy a tener que aguantar que me desinfecten las heridas, porque eso escuece, que me pongan un castigo, por algo que no he hecho, y lo peor de todo voy a tener que soportar su risa de superioridad.
No pienso permitirlo. La enfermería está lejos, por el camino te puede pasar de todo.
Te tengo donde quería Sakura Haruno.
¡Espero que os haya gustado! ¡Un beso!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
¡¡¡Genial primera en comentar!!! y si... creo que tienes razon, es un poco temprano para los celos. Pero... cuando pase eso ¡¡Por favor que sea KibaSaku!! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku! ¡KibaSaku!
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Aww juro que cada dia me gusta mas el fic
Eres un genio, esta super ya me enamore de el
pobre de akamaru fijate que destrozar mas la cara de naruto pobre perrito
y esa pelea vamos sakura si naruto no se ubiera metido ubiera estado genial,saber como
terminaria shion, y ahora que pretenda naruto, me pregunto cuando naruto se entere de los padres de sakura y a sabienda de como la trato en la infancia como se pondra?¿
Bueno como siempre el capitulo Excelente
Espero Conti
Eres un genio, esta super ya me enamore de el
pobre de akamaru fijate que destrozar mas la cara de naruto pobre perrito
y esa pelea vamos sakura si naruto no se ubiera metido ubiera estado genial,saber como
terminaria shion, y ahora que pretenda naruto, me pregunto cuando naruto se entere de los padres de sakura y a sabienda de como la trato en la infancia como se pondra?¿
Bueno como siempre el capitulo Excelente
Espero Conti
Aun Sigo sin entender como estos 2 se van a enamorar:S , Pero Estoy Deacuerdo Con Mizore-Chan KIBASAKU KIBASAKU! e.e
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me alegra que Saku-Chan le sacara la mierda a Shion xDD
Naru-kun no sé…Pero con el momento KibaSaku de “familia”…
Algo me picó,se puso un poco celoso…Posiblemente e_é
Saku-Chan es buena actriz, incluso yo me lo hubiera creído.
Me hubiera gustado que Saku-Chan se quedara con Akamaru.
Ya veremos qué le hará a Saku-Chan el malvado de Naru-kun. >:c
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD: Seremos inmortales,estaremos juntos por siempre. xD
PD2:No seas tan cruel,me darían pena…De eso me encargo yo. xD
Los mataré lenta y cruelmente,no sin antes torturarlos.Aw,gozarán(?) xD
PD3: Como disfruto joderlos.A esos dos los veo casados y con hijos.
Mejor que no me escuchen o me matan,por más que lo niegen. xD
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun no sé…Pero con el momento KibaSaku de “familia”…
Algo me picó,se puso un poco celoso…Posiblemente e_é
Saku-Chan es buena actriz, incluso yo me lo hubiera creído.
Me hubiera gustado que Saku-Chan se quedara con Akamaru.
Ya veremos qué le hará a Saku-Chan el malvado de Naru-kun. >:c
PD: Seremos inmortales,estaremos juntos por siempre. xD
PD2:No seas tan cruel,me darían pena…De eso me encargo yo. xD
Los mataré lenta y cruelmente,no sin antes torturarlos.Aw,gozarán(?) xD
PD3: Como disfruto joderlos.A esos dos los veo casados y con hijos.
Mejor que no me escuchen o me matan,por más que lo niegen. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
El capi ha estado genial para morirse de la risa jajajaja me encanto la pelea de saku vs. oxigenada estuvo de pelos (perdon por el juego de palabras no pude resistirlo jeje)literalmente jejeje........me pregunto que pasara de camino a la enfermeria ja! seguro sera interesante jejeje.....en otro tema no estoy segura de el kibasaku digo por que si luego habra narusaku no seria lindo que se rompiera la amistad narukiba no? al menos para mi nunca es lindo cuando dos amigos se pelean por una chica ,demasiado complicado y de una forma u otra todos pierden en algun momento , mejor trae a alguin para eso no se alguien odible y sobre todo que joda a naruto al extremo , oh! mierda se a caba de iluminar la lamparilla IDATE si!!! no es exactamente odiable pero seguro que cabrea muchisimo a naruto jejeje seria bueno de ver ....... muahjajajajajaja estaria para el desmadre y si le pusieras los celos por hay mejor que mejor este fic cada vez me gusta mas espero ver la conti pronto .....
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Jojojojo Dios ese naruto es un loquillo solo que no me agrada tanto que piense a sakura matarla en tantas formas sin pensar que es una señorita
Inner: Nah no te preocupes, que a lo mejor y hay mas accion
Tu siempre de pervertida
Bno espero la conti
Inner: Nah no te preocupes, que a lo mejor y hay mas accion
Tu siempre de pervertida
Bno espero la conti
saku-naru984- Novato
Guadalajara
0
Me encanta el fic <3
No se como haras que esos dos terminen de pareja XD!
super divertido el fic!!, espero ansiosa el nuevo cap !
No se como haras que esos dos terminen de pareja XD!
super divertido el fic!!, espero ansiosa el nuevo cap !
Lady_Aerith- Novato
0
¡Hola! ¡Hermoso fic!
Me encantó, las discusiones de Naruto y Sakura son graciosas xD
Espero la continuación pronto n.n
Me encantó, las discusiones de Naruto y Sakura son graciosas xD
Espero la continuación pronto n.n
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Me ha encantado el capítulo, mira que las guerras a muerte de ese par son cosa seria. Atentan contra la vida y la descendencia. Enserio, si no se vuelven novios pronto en cualquier momento alguno de los dos muere.
En dos ocasiones me engañaste, creyendo que había cierto interés del uno por el otro. Primero, cuando Naruto la toma de la cintura apartándola de Shion y segundo, cuando Sakura acepta la culpabilidad de los arañazos. Me dije, carajo allí hay algo. Pero nada.
Que el odio se convierta en amor, va a estar muy difícil. Espero la conti. Cuídate.
En dos ocasiones me engañaste, creyendo que había cierto interés del uno por el otro. Primero, cuando Naruto la toma de la cintura apartándola de Shion y segundo, cuando Sakura acepta la culpabilidad de los arañazos. Me dije, carajo allí hay algo. Pero nada.
Que el odio se convierta en amor, va a estar muy difícil. Espero la conti. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NO ME IMAGINO UN KIBASAKU >____< PREFIERO QUE METAN UN PERSONAJE DE RELLENO QUE SE YO.
ME ENCANTA EL FIC <3 JAJAJA
Me pregunto lo mismo, me lo pregunto....
NaruSaku_4ever se oye raro ¿podría llamarte diferente?
Ojala pasara algo cuando van a la enfermería quisiera ver al menos un 0.01% de amooor, pero no exagerado amo sus peleitas x3
Nos leemos... y sigue así que vas por el buen caminito XD
ME ENCANTA EL FIC <3 JAJAJA
Aun Sigo sin entender como estos 2 se van a enamorar:S
Me pregunto lo mismo, me lo pregunto....
NaruSaku_4ever se oye raro ¿podría llamarte diferente?
Ojala pasara algo cuando van a la enfermería quisiera ver al menos un 0.01% de amooor, pero no exagerado amo sus peleitas x3
Nos leemos... y sigue así que vas por el buen caminito XD
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
¡Muchas gracias por tomar en cuenta mi consejo KibaSaku! es mi segunda pareja favorita después de NaruSaku. Por favor no tomes en cuenta el comentario de
Por favor, es que es que... Ammm... Un KibaSaku sera genial para... amm... ¿dar celos?, igual, muchas gracias Mikel-san.Black Sakura-Chan Uzumaki escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! NO ME IMAGINO UN KIBASAKU >____< PREFIERO QUE METAN UN PERSONAJE DE RELLENO QUE SE YO.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0
Noo noo D: es que Kiba puede ser chulo en el fic, pero nooo.
Inventen algún personaje o pónganla con Shikamaru también se hablan o.ó
Pero ya que.. T-T
Por votación democrática el ganador es tantararaaan el "KibaSaku"
Inventen algún personaje o pónganla con Shikamaru también se hablan o.ó
Pero ya que.. T-T
Por votación democrática el ganador es tantararaaan el "KibaSaku"
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
este fic capto mi atencion, espero q lo continues pronto y no demores mucho xD.
saludos
saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Me encanta la idea de un kibasaku :_kuku:para darle celos a Naruto
y se de cuenta lo que en realidad ciente por Sakura:_ok:
y se de cuenta lo que en realidad ciente por Sakura:_ok:
6175
Posesiones :
El mensaje es demasiado largo así que lo subo en tres pots.
¡Hola a todos! Antes que nada, debería hablar sobre el pequño debate que ha aparecido aquí. No pensé que votaríais por la pareja.
Si os soy sincero aun no he pensado nada, ¿No creéis que es demasiado pronto? Ni siquiera están fingiendo ser novios.
Además tenemos que tener en cuenta la opinión de todos y cada cual ha pedido algo diferente.
Como ha dicho UZUMAKI SAKURA si ponemos Kibasaku podríamos romper la amistad entre ellos.
Por eso lo que propongo es que iré pensando en varias parejas y lo decidiremos mediante una votación. ¿Os parece bien? Analizad los pros y los contras de cada relación para que no hayan sorpresas. ¿Vale? ^^
Mizore-chan: Creo que quieres que haya Kibasaku, ¿Verdad? Llámame adivino, es una corazonada XD Tranquila, pensaré lo del Kibasaku.
rukiaharuno: Gracias por tus palabras, me halagas! Crees que se merecía que Akamaru le atacase? Siento decirte que de momento no puedo decirte eso, pronto lo descubrirás.
belivexangel1: Pronto lo verás, se acerca el momento. A ti también te gusta el Kibasaku eh?
Black Sakura-Chan Uzumaki: Como ya he dicho tendré en cuenta tu opinión y trataré de buscar una pareja que guste a todos, algo equilibrado.
Me llamo Mikel, si quieres llamarme así, sin problemas ^^
Pronto lo descubrirás
Gracias por tus palabras! Ese 0,01% de amor no he podido ponerlo, aun se odian demasiado...
narusaku230: Bienvenido al fic! Gracias por tus palabras, y no he tardado mucho no? xD
¡Hola a todos! Antes que nada, debería hablar sobre el pequño debate que ha aparecido aquí. No pensé que votaríais por la pareja.
Si os soy sincero aun no he pensado nada, ¿No creéis que es demasiado pronto? Ni siquiera están fingiendo ser novios.
Además tenemos que tener en cuenta la opinión de todos y cada cual ha pedido algo diferente.
Como ha dicho UZUMAKI SAKURA si ponemos Kibasaku podríamos romper la amistad entre ellos.
Por eso lo que propongo es que iré pensando en varias parejas y lo decidiremos mediante una votación. ¿Os parece bien? Analizad los pros y los contras de cada relación para que no hayan sorpresas. ¿Vale? ^^
Mizore-chan: Creo que quieres que haya Kibasaku, ¿Verdad? Llámame adivino, es una corazonada XD Tranquila, pensaré lo del Kibasaku.
rukiaharuno: Gracias por tus palabras, me halagas! Crees que se merecía que Akamaru le atacase? Siento decirte que de momento no puedo decirte eso, pronto lo descubrirás.
belivexangel1: Pronto lo verás, se acerca el momento. A ti también te gusta el Kibasaku eh?
NaruSaku-12: Tus vecinos ya no se sorprenden de que te rías tanto? xD Te gusto lo de Shion? Digamos que aquí será la enemiga pública número uno. Tal vez... Pueda ser...
Lo de ser buen actriz le servirá para fingir mejor, y tranquila que las venganzas viene seguidas.
P/D: Me alegra pensar eso.
P/D2: Pueden gozar! Quien sabe! xD Te los encargo.
P/D3: Espero que nos inviten a la boda!
UZUMAKI SAKURA: Me alegro de que te gustase xD Buen juego de palabras! Te salió solo, fue repentino? En el camino le puede pasar de todo no crees? Hay tienes razón, si pasa eso su amistad se complicaría.
Idate? De donde has sacado el nombre? xD Es buena idea, alguien que nos sea su amigo pero voy a tener en cuenta todas las opinión.
Pondré celos, espero que te gusten.
saku-naru984: Ya sabes lo bruto que es! xD Tu inner es muy graciosa.
Lady_Aerith: Bienvenida al fic! Espero verte más a menudo por aquí Gracias por tus palabras!
Lauri-chan: Esperaba tu comentario con ilusión!
Sabes? Me costó mucho pensar esos insultos, pero veo que quedó bien! Me alegro!
marifa: Tienes razón, como tarden más. Kushina no vuelve a ver a su hijo xD
Hablando de ella, ya ha dado el primer paso. Pronto veremos un noviazgo fingido.
En cuanto al amor, eso costará un poco más... Black Sakura-Chan Uzumaki: Como ya he dicho tendré en cuenta tu opinión y trataré de buscar una pareja que guste a todos, algo equilibrado.
Me llamo Mikel, si quieres llamarme así, sin problemas ^^
Pronto lo descubrirás
Gracias por tus palabras! Ese 0,01% de amor no he podido ponerlo, aun se odian demasiado...
narusaku230: Bienvenido al fic! Gracias por tus palabras, y no he tardado mucho no? xD
Última edición por narusaku_4ever el Vie Jun 14, 2013 8:14 am, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
- Capítulo 5:
- (Sakura)
El camino fue silencioso y eso me preocupa. ¿Estará planeando como asesinarme?
-Eres una falsa. ¿Sabes?-su voz por poco me sobresalta.
No le iba a dar el placer de que creyese que su presencia me intimidaba.
-¿Cómo dices eso? Me rompes el corazón.-otra vez sacando mi faceta teatrera.
-Tú no tienes corazón, tienes un agujero negro.
-Y tú el ojo de Sauron, orco.
Por el rabillo del ojo observé que había aumentado la velocidad así que yo hice lo mismo. Para cuando quise darme cuenta estábamos corriendo por los pasillos.
-¡Vuelve aquí bruja!
-¡Espérame sentado bicho!
Corrimos por los pasillos sin saber ni para donde íbamos, divisé unos baños al final de éste.
¡Mi salvación!
Aumenté la velocidad y me encerré en uno de ellos. Segundos más tarde golpearon la puerta con fiereza, parecía que se iba a caer de un momento a otro.
-¡Sal de ahí, cobarde!
-Vete al baño de al lado y menéatela un rato a ver si te tranquilizas.
Un golpe fuerte me hizo botar un poco, ya que estaba apoyada contra la puerta.
-¡Sal que te mato!
-No es muy alentadora tu propuesta.
-¡Qué salgas!
-¡Qué autoridad! ¡Madre mía! ¡Me acabas de convencer!
-¡Déjate de ironías y sal cagando leches!
-¡A ti sí que te voy a tirar leche encima como no me dejes en paz!
Otro golpe.
-¡Desgraciada!(Naruto)
Paseé por el baño llevándome la mano a la frente. Esta mujer me chupa las energías y saca lo peor de mí.
Con lo fácil que sería matarla aquí mismo sin testigos ni nada, sin que nadie pudiese escuchar sus gritos... Y una puerta me lo impide.
Volví a golpear la puerta y escuché varias risas al otro lado.
¿¡Encima le hace gracia!? ¡Yo me la cargo!
-¡¡Sal de ahí bruja!!
-Vete un rato a la mierda, corazón.
Lo peor de todo es cuando dice eso. Todas las chicas me llaman con motes cariñosos, como corazón, cariño, osito... Sakura solo utiliza rata, aunque ahora le ha dado por el orco.
Nunca he soportado esos motes y una vez se lo conté a Sasuke, el muy idiota lo gritó justo cuando la bruja salía del instituto junto a mi prima.
La chica, que no es idiota, lo captó a la primera y siempre que me ve muy enfadado me suelta esos motes porque saben que me fastidian aun más que cuando estoy tranquilo.
Y lo de Ino es otra, por culpa de la amargada mi prima no me respeta, ahora entiendo porque defiende tanto al monstruo que se esconde tras esa puerta. Seguro que le ha lavado el cerebro para ponerla en mi contra.
El sonido del pestillo fue música para mis oídos pero no pude estrangulara cuando escuché el nombre de mi prima.
-Ya vamos Ino, cuelga o te van a pillar.
-¿Qué pasa?
-Kakashi se está impacientando y encima ha pillado el golpe de Shion.
-¿Y? Todo el mundo puede pelearse.
-Akamaru ha ladrado en mitad de la clase.
¿¡Qué!?
-¿Lo ha visto Kakashi?
-Al parecer Sasuke lo ha disimulado poniendo la música de su móvil a todo volumen y se lo han confiscado.
-Deberíamos irnos, somos los únicos capaces de distraer a Kakashi.
-Sobre todo tú ya que te tiene que poner un castigo por sobón.
Para cuando quise darme cuenta ya había salido del baño corriendo mientras soltaba carcajadas por el camino.
¡Muerte a Sakura Haruno!
La perseguí, necesito que se trague sus palabras.(Sakura)
Menos mal que pude escuchar el móvil ya que estaba puesto en vibración.
-¿Sí?
-¿¡Dónde estáis!? ¡Kakashi se está impacientando!
-¿¡Ino!? ¿¡Por qué me llamas!?
-¡¡Para que vengáis cuanto antes!! ¡Akamaru ha ladrado cuando el profesor le ha visto el guantazo que le has dado a Shion!
-¿¡Se lo han quitado!?
-No, Sasuke lo ha disimulado con el sonido del móvil y se lo han confiscado. ¡Venir para aquí ya!
Abrí la puerta y comprobé que Naruto estaba justo enfrente como un león que se va a lanzar contra su presa.
-Ya vamos Ino, cuelga o te van a pillar.
-Está bien... ¡Venir cuanto antes! ¡Y luego me tienes que explicar porque tardáis tanto!
Corté la llamada para que no la viesen con el móvil, está prohibido traerlo pero todo el mundo lo hace.
-¿Qué pasa?-preguntó el cretino.
-Kakashi se está impacientando y encima ha pillado el golpe de Shion.
-¿Y? Todo el mundo puede pelearse.
-Akamaru ha ladrado en mitad de la clase.
-¿Lo ha visto Kakashi?
-Al parecer Sasuke lo ha disimulado poniendo la música de su móvil a todo volumen y se lo han confiscado.
-Deberíamos irnos, somos los únicos capaces de distraer a Kakashi.
Ahí tiene razón, con que discutamos un poco atraeremos su atención.
-Sobre todo tú ya que te tiene que poner un castigo por sobón.-no pude aguantarlo.
Antes de que me contestara salí corriendo por si las mocas, riendo a más no poder. Al de unos minutos escuché galopadas detrás mío y al girar la cabeza vi a una manada de búfalos, reencarnados en Naruto, trotando tras de mí.
La pregunta es... ¿Dónde le ven el encanto a este chico? Ni idea. En mi opinión, no tiene.
Guié mis pasos hasta le enfermería y por poco me choco con Anko. La enfermera, que tiene dos años más que nosotros, posee el cabello de color violeta que normalmente lo lleva atado a una coleta y solo se lo suelta cuando está Naruto. Sus ojos son de un color marrón claro.
Nada más verme frunció el ceño, esta mujer también me odia. De hecho estoy en el punto de mira de todas las chicas del mundo entero. El cerdo este ha viajado por países, según me ha contado su prima, y se ha tirado de todo.
-¿Qué hace aquí Haruno?
Ella no podía hacerme nada, ni suspenderme ni chivarse a la directora, así que no me dejaría pisotear tan fácilmente.
-Controle el tono conmigo guapa, no vaya a tener un accidente bajando las escaleras.
El cuerpo de Anko se tensó, ella sabe de lo que soy capaz y eso sería poco. Si vas a buenas conmigo no hay ningún problema, pero como enemiga soy muy peligrosa.
Sino preguntarle a Naruto. En lo que llevamos de día, le he insultado, le he manchado, le he tirado un estuche a la cabeza...
-Más le vale hablarme mejor señorita o no le curaré las heridas.
-A mí no me tiene que curar nada.
-¿Entonces que hace aquí?
-Tres, dos, uno...-conté con los dedos ante la mirada perpleja de Anko.- Cero.
Nada más decirlo Naruto irrumpió en la enfermería completamente exhausto. Aunque me de asco reconocerlo, porque me da repugnancia, nos conocemos a la perfección. Ninguno sabe por dónde puede tirar el otro pero sabemos todas nuestras acciones y gestos, así como lo que quiere decir cada uno de ellos.
Te tienes que aprender los movimientos del enemigo si quieres permanecer en el campo de batalla.
Anko nada más verlo, se soltó el pelo moviendo la cabeza de un lado a otro. Algo que ella cree que es provocativo, a mí me parece estúpido.
Se peinó un poco con la yema de los dedos para ordenar los pelos y se acercó a Naruto.
-¿Qué te ha pasado Narutin? ¿Te lo ha hecho Haruno?
Estallar en carcajadas se queda corto. Yo misma me reventé el oído por reírme tan alto.
¿¡Narutin!? ¡¡Suena a una marca de pañales!! ¿¡Os imagináis a una rata con pañales!?(Naruto)
Decir que quise torturar a Anko se queda corto. En ese momento quería hacerle de todo menos el amor, cualquier cosa dolorosa me ayudaría. De todos los motes, es el que más odio y el único que no he contado a Sasuke porque sabría que llegaría a los oídos de la bruja.
Lo más lógico es que mi amigo chivato se lo contara a Shikamaru y éste se lo contase a Ino para acabar en las risas de Sakura.
Para evitarlo me callé y ahora llega esta estropeándomelo todo y para colmo le vende información al enemigo. ¡Encima me deja expuesto frente a sus ataques!
Como si fueran pocos los insultos que se le pueden ocurrir para que le den nuevos gratuitamente.
La pelirosa se sujetaba la tripa de tanto reír mientras la fulminaba con la mirada y eso solo parecía divertirla ya que aumentaban las carcajadas de ésta.
Te desprecio... Mi odio es infinito y algún día caerás con todo el equipo. Y yo estaré esperando ese día para regocijarme en mi victoria.
-No me llames así.
-¿Por qué no? ¿No te gusta?-mira que es tonta, si te digo que no será por algo.
-No.
-Si es un mote cariñoso.
Escuché una sonora carcajada y la acribillé con la mirada. En respuesta se llevó una mano a la boca y se dio la vuelta. Eso me molesta aun más ya que se sigue descojonando de mí y encima finge tratar de detenerse cuando es todo lo contrario.
-Pues a mí no me gusta.
-Pero Narutin...-se me pusieron los pelos de punta al escuchar a Sakura decir eso como si fuera el insulto más grande del mundo.- Encima que te lo dice cariñosamente.
¡Su cuello! ¡Anhelo su cuello! ¡Necesito apretarlo hasta que no pasen las palabras por ahí!
-Tú ni caso Anko, lo que pasa es que le gusta tanto el mote que ha reaccionado de esa manera porque estaba aquí.
-¿Y eso que tiene que ver?
-¿Solo tú le llamas así?-la enfermera asintió en respuesta.- Ahí está el problema, antes era un mote que solo compartíais vosotros pero como lo he escuchado deja de ser secreto, por eso, "Tu Narutin" se ha molestado.
Anko sonrió a más no poder y me abrazó.
-¿Es eso verdad? ¿Te has molestado porque lo he dicho?-estaba demasiado ocupado pensando en cómo podía ser tan cabrona la pelirosa y no podía responderle.- Pero no te enfades, te seguiré llamando así todas las veces que quieras, además Haruno no contará nuestro pequeño secreto.
-Por supuesto que no Narutin.-la fulminé con la mirada.- Anko, hacéis buena pareja.
-¿¡A que sí!?
¡Yo la mato! ¿¡Dónde hay una navaja o algo!? ¡Estamos en la enfermería! ¿¡No hay nada de eso!? ¡¡El bisturí me sirve!!
Me la ha devuelto pero bien. Le ha dado la vuelta a la tortilla y ha desviado el odio que deriva de Anko hacia ella hasta convertirlo en una tortura empalagosa para mí.
Morirás Sakura Haruno.
-¿Qué te ha pasado?
-Me ha arañado un perro.-fui sincero con ella. Sabría que no diría nada.
-Y yo pensando que habías sido tú.-menudo cambio de actitud hacia la bruja.
Claro como le ha dicho que hacemos buena pareja.
-Es que tienes un concepto equivocado de mí.-mi único concepto es el de bruja.
-Vamos a dentro a ver esas heridas.
-Está bien...-ahora viene lo peor.
Entramos en una habitación de la enfermería.
-Esperaros aquí mientras voy a por el botiquín, acabo de atender a una chica y me lo he dejado allí.
Asentimos para darle a entender que la esperaríamos sin movernos.
-Asquerosa, deberíamos estar en la edad media.-solté de repente mientras me sentaba en una camilla.
-¿Se puede saber por qué?
-En esos tiempo quemaban a las brujas, que envidia. Y yo no me puedo librar de una.
Solté un grito perforador al sentir una de mis heridas arder al rojo vivo. Cuando clavé la vista en ella vi a Sakura con un bote de desinfectante en una mano y un algodón chorreando en la otra. Con su típica sonrisa de divertirse fastidiándome.
¿¡Me ha puesto todo eso en la herida!? ¿¡Se ha vuelto loca!? ¡¡Escuece!!
-¡Huy que torpe!-se hizo la desentendida.- Me he pasado un poquito con el desinfectante. ¿No crees?
-Bruja vengativa.
Para cuando quise darme cuenta tenía el algodón chorreando alcohol, para las heridas, sobre otro arañazo. Me levanté como alma que lleva al diablo tocándome la parte que me ardía.
¡Esto escuece un huevo!
Una lágrima de dolor escapó de mi ojo, ampliando la sonrisa de la bruja maquiavélica.
-¡No llores Narutin!-utilizó un tono de madre empalagosa mientras se retorcía de placer al verme así.- ¿Quieres el chupete? ¿Qué te cante una nana? ¿Te cambio el pañal?
Juraría que tengo los ojos inyectados en sangre. La odio, la odio con todas mis fuerzas y lo pagará muy caro.
Una a una se la pienso devolver y caerá ante mí. Como hacía antes. Parece mentira, con lo fácil que era hacerla llorar de pequeña y ahora no hay quien la someta. Es una bestia salvaje.
Para mí es más divertido hacer caer a una bestia complicada. Es como con las conquistas, cuanto más se resiste más divertido es cuando las consigues. Encima al dejarlas son las que más lloran.
Algo irónico ya que son las que no querían nada. No es el caso de Sakura. Es evidente que no podría enamorarla ni aunque me dejase torturar.
Anko entró justo cuando iba a saltar sobre ella. ¿¡Por qué me chafa todo el mundo mis planes!?
-¡Narutin!-como odio ese mote, y a Anko también por exponerme al enemigo.- ¿¡Qué te ha pasado!? ¿¡Por qué lloras!?
-Te echaba de menos, fíjate que me ha dicho que no podía evitar llorar desde que te has ido por esa puerta.
¿¡Qué!? ¡El bisturí! ¡Pasarme el bisturí!
-¿¡En serio Narutin!? ¡¡Que feliz me haces!!
La enfermera me abrazó con fuerza y por poco me tira.
A estas alturas Sakura se estaba partiendo la caja. Cuando la chica la miraba fingía estar observando por la ventana o las herramientas, pero cuando la miraba yo me respondía con una sonrisa socarrona que me provocaba subidas de temperatura en la sangre.
Sentía que por mis venas no corría sangre, más bien magma. Mis brazos se tensaban por culpa de cerrar tanto los puños para calmarme.
Lo que más me enfadaba era ver que, mientras Anko estaba asustada hasta las trancas por la cara que debería tener en ese momento, Sakura me miraba de forma desentendida como si fuese normal verme así. Incluso bostezaba y todo, consiguiendo que mi mandíbula se tensase.
No soporto a esta mocosa. La mataré.(Sakura)
Mis risas aumentaban al pensar en un orco con un pañal incorporado. ¡Es genial! Naruto me fulminaba con la mirada cada dos por tres y eso solo me divertía más.
-No me llames así.-escupió de mala manera.
Creo que alguien está enfadado.
-¿Por qué no? ¿No te gusta?
-No.
-Si es un mote cariñoso.
Lancé una estruendosa carcajada al escuchar eso. ¿¡Cariñoso!? Me entero de que le llama así su madre y me creo la idea de que sea adoptado o que no le quisiesen.
El rubio me acribilló con la mirada y me di la vuelta para intentar detenerme. De tanto reírme no me llegaba el aire y me es indispensable para vivir. Sabía que si lo miraba las risas no se apaciguarían, es más, irían a peor.
Por eso evité contacto con él. Ya que ganas, de reírme en su cara, no me faltaban.
-Pues a mí no me gusta.
-Pero Narutin...-dije reprimiendo una carcajada.- Encima que te lo dice cariñosamente.
Su vista mostraba instintos asesinos que más que acobardarme me hacían gracia.
-Tú ni caso Anko, lo que pasa es que le gusta tanto el mote que ha reaccionado de esa manera porque estaba aquí.
-¿Y eso que tiene que ver?
-¿Solo tú le llamas así?-la enfermera asintió en respuesta.- Ahí está el problema, antes era un mote que solo compartíais vosotros pero como lo he escuchado yo deja de ser secreto por eso, "Tu Narutin" se ha molestado.
Anko sonrió a más no poder y le abrazó.
-¿Es eso verdad? ¿Te has molestado porque lo he dicho?-Naruto no respondía, solo me fulminaba con la mirada.- Pero no te enfades, te seguiré llamando así todas las veces que quieras, además Haruno no contará nuestro pequeño secreto.
Ahora entiendo lo que dijo Ino a Shion. Ahora mismo le está abrazando una chica despampanante y él está ocupado matándome con la mirada.
Qué bien nos conoce Ino...
-Por supuesto que no Narutin.-hablé ganándome la mirada del puro odio por parte del chico.- Anko, hacéis buena pareja.
-¿¡A que sí!?
La joven parecía entusiasmado y el orco quería matarme ahí mismo. Podía notárselo en sus gestos, que como ya he dicho los conozco bien.
Por ejemplo, ahora está fulminándome con la mirada mientras maldice cosas por lo bajo. Eso significa que me estará llamando bruja o algo parecido. Su cuerpo no se encuentra tenso así que lo más probable es que por la mente le estén desfilando múltiples ideas para acabar conmigo.
-¿Qué te ha pasado?-preguntó Anko alarmada.
-Me ha arañado un perro.-me sorprendió que lo dijese pero luego me di cuenta que Anko no tiene ni voz ni voto en el instituto.
Como he dicho antes, no nos puede castigar ni echarnos la bronca si hacemos algo fuera de la enfermería.
-Y yo pensando que habías sido tú.-su postura hacia mí a cambiado de golpe y porrazo.
-Es que tienes un concepto equivocado de mí.-respondí.
-Vamos a dentro a ver esas heridas.
-Está bien...-me iba divertir al verle cerrar los ojos con fuerza ante el dolor de los arañazos.
Entramos en una habitación de la enfermería.
-Esperaros aquí mientras voy a por el botiquín, acabo de atender a una chica y me lo he dejado allí.
Asentimos para darle a entender que la esperaríamos sin movernos.
-Asquerosa, deberíamos estar en la edad media.-soltó de repente.
Sin pensármelo dos veces agarré un bote de desinfectante y bañé el algodón con el liquido del bote.
-¿Se puede saber por qué?-pregunté para ganar tiempo.
-En esos tiempo quemaban a las brujas, que envidia. Y yo no me puedo librar de una.
Puse el algodón chorreante de alcohol, para las heridas, en uno de los arañazos y el rubio soltó un grito atronador. Su vista chocó contra mi sonrisa divertida.
Te jodes por todas las veces que me hiciste llorar. Y esto no acaba aquí.
-¡Huy que torpe!-me hice la despistada.- Me he pasado un poquito con el desinfectante. ¿No crees?
-Bruja vengativa.
Aprovechando que se estaba sobando la herida, que probablemente le escueza, posé el algodón sobre otro arañazo. Naruto se levantó de un salto, llevándose la mano a la nueva parte afectada.
Me sorprendió ver a una lágrima, supongo que producida por el dolor, escapar de su ojo. Aunque suene malvado me sentí genial, por fin le veía llorando. Las tornas se habían cambiado y a este ser le tocaba pagar todo el mal que había causado.
-¡No llores Narutin!-utilicé un tono de madre empalagosa mientras sonreía a más no poder.- ¿Quieres el chupete? ¿Qué te cante una nana? ¿Te cambio el pañal?
Tenía los ojos inyectados en sangre. Debo tener cuidado, como me despiste, me mata.
Anko entró justo cuando iba a saltar sobre mí. Ya había dado el paso y todo.
-¡Narutin!-el rubio dibujó una mueca de fastidio al oír ese sobrenombre.- ¿¡Qué te ha pasado!? ¿¡Por qué lloras!?
-Te echaba de menos, fíjate que me ha dicho que no podía evitar llorar desde que te has ido de esa puerta.
Mis venganzas suelen ser eternas. Sabiendo lo pesada que es Anko y la poca paciencia que tiene Naruto, empujarla a sus brazos es lo que más le puede fastidiar ahora mismo. Algo que no desaprovecharé.
-¿¡En serio Narutin!? ¡¡Que feliz me haces!!
Me estaba riendo a carcajada limpia mientras Anko lo abrazaba con fuerza completamente emocionada. Cuando la chica levantaba la vista para comprobar que me hacía gracia me distraía mirando por la ventana, pero cuando sentía la mirada asesina del otro sobre mí le respondía con una sonrisa jocosa.
Sus brazos y su mandíbula se encontraban tensas, como siga así no va a poder moverse. Mientras a Anko le daba terror verle así a mi no me importaba.
Tenía el ceño fruncido y los ojos entrecerrados para mirarme de manera amenazante. Como estaba acostumbrada a verle así no me asustaba. Bostecé sabiendo que su cuerpo se tensaría y no fallé.
A veces me da miedo saber tanto de él teniendo en cuenta que lo odio.(Naruto)
-Me falta poco para acabar, relájate Narutin. Te veo muy tenso.
¿Si me llamas así que esperas? Además, no pienso bajar la guardia con la bruja al lado. Sería capaz de meterme el desinfectante en el ojo.
-No puedo, me escuece.
Escuché una risita y apreté el puño imaginándome que era su cabeza.
-Tranquilo, no es nada.-dijo Anko tratando de darme ánimos.
-Es que no pude seguir tratando de ser el macho teniendo en cuenta que es un quejica.
Abrí los ojos, ya que los tenía fuertemente cerrados por culpa de dolor, para fulminarla con la mirada. Ésta, en vez de sonreír o mirarme mal, se dio la vuelta y paso de mí. ¡De mí!
¡Ninguna chica ha pasado de mí! ¿¡Por qué esta amargada sí!?
Eso también era otra cosa que odio, a pesar de ser la única persona en el mundo que resiste mis miradas y puede hacerme frente, me ignora. ¡Y no soporto que no se me tenga en cuenta!
Ella suele ignorar mi presencia bastante veces, pero la muy asquerosa lo sabe hacer en el momento que más me molesta. Escoge los puntos exactos y sabe golpearlos en su momento.
Otra cosa que detesto de ella. La señorita perfección sabe cuando molestarme.
Por eso acaba de pasar de mí, en este instante es lo que más me molesta. Necesitaba que me lanzara miradas asesinas o algo para desviar la atención del dolor, pero ella lo sabía.
Sabía que me hacía falta su ayuda y por eso ha optado a no brindármela. Seguramente ahora tendrá dibujada una sonrisa en su cara, sabiendo que estoy sufriendo en silencio.
Es una víbora, una arpía, una mala pécora... Todo a la vez.
-¡Ya está! ¡Mañana a estas horas tendrás la cara como nueva!
¡Qué no se le ocurra decir nada!
-¿Le has cambiado la cara de orco?
¡Lo sabía! ¿¡Aun no me han traído el bisturí!? ¿¡A que están esperando!?
-¡No le hagas caso Narutin! Tienes una cara angelical.
-Angelicalmente espantosa.-veo que no quiere darme cuartelillo.
Mi mirada se clavó en ella como cosa mala.
-Gracias Anko pero debemos irnos.-respondí a punto de levantarme.
¡Por fin puedo escaparme de aquí! Aborrezco a Anko desde que ha hecho eso, le ha dado un insulto que detesto tanto como la odio a ella.
-No tan deprisa.
¿¡Que cojones se le habrá ocurrido ahora!? Como he dicho antes, sabe cuando y donde golpear.
-¿Qué ocurre?-preguntó Anko.
-Naruto ha recibido un golpe en la espinilla. Deberías revisarlo.
¡Mierda! ¡Mo me acordaba! Y no lo he recibido... ¡Me lo has regalado tú bruja!
-¿¡En serio!? ¿¡Por qué no me lo has dicho antes!?
-Es que no le llega el riego sanguíneo a la cabeza.-a pesar de que la pregunta iba dirigida a mí fue la bruja quien me respondió.
La fulminé con la mirada. ¿¡No puede estar callada ni un momento!?
Observé a Anko de reojo y comprobé que también la mirada de la misma manera solo que la mía le producía más gracia, la otra simplemente la ignoraba.
mikel-chan- Moderador
20400
Posesiones :
- Capítulo 5:
- (Sakura)
Mi móvil sonó obligándome a dejar de reírme por las miradas que me mandaban ambos tortolitos.
-¿Quién es?
-¡Sakura! ¿¡Dónde diablos estáis!?
-¿Qué pasa? ¿Por qué tienes la respiración entrecortada?
-Porque he tenido que fingir un desmayo para desviar la atención. Kakashi se estaba acercando a Akamaru.
Madre mía la que estamos montando por un perro. Kiba ya nos lo puede agradecer con un millón de euros. Me vendrían muy bien.
-¿Pero tú dóndes estas?
-En el baño.
-¿Qué haces ahí?
-Es que me llevaban a la enfermería y les dije que tenía que ir al baño urgentemente.
-¿Solo lo has fingido no?
-Sí... ¿Qué te creías? ¿Qué eres tu al única actriz de clase?
Apuesto lo que sea a que está jugando con su pelo. Siempre lo hace cuando se pavonea.
-Vaya... Tengo competencia.
-No lo sabes tú bien. ¿¡Cuánto le queda a mi primo!? ¿¡Qué le están haciendo para que tarde tanto!? ¿¡Una cirugía facial!?
-No le vendría mal con ese careto de espantapájaros.
-¿En qué quedamos? ¿Es un orco, un espantapájaros o un ser corroído por el aceite?-preguntó jocosamente.
-Es un popurrí de todo ello.-me acordé del mote que Anko le había puesto y que, inconscientemente me había regalado para joder a Naruto.- Luego te tengo que contar algo gracioso.
Naruto me volvió a fulminar con la mirada. ¿Es que no se cansa de hacer eso? Seguramente sabrá de que hablaba.
-¿Qué es?
-Luego te lo cuento.
-¡No me dejes con la intriga!
-Ino, se supone que estas desmayada.-la mirada de Naruto cambió a una de preocupación.- Cuelga que te van a pillar.
-Vale... ¡Venir ya por favor!
-¿Podrás seguir fingiendo?
-¡Por supuesto! Solo me tengo que hacer la dormida.
-Está bien, ten cuidado y no ronques.
-¡Oye! ¡Qué no soy como mi primo!
-Si no te he llamado orco...
-¡Sabes perfectamente a lo que me refiero! Te dejo.
-Vale, adiós.
Colgué el teléfono y suspiré. ¿Cómo es posible que estemos montando toda esta escena para salvar al perro de Kiba? Si llega a ser oro, matamos.
Al dueño más le vale agradecerlo.
-¿Qué le ha pasado a Ino?
-Nos tenemos que ir ya.-guardé el móvil.- Te lo cuento por el camino.
-Cuéntamelo ahora.-exigió.
-No vamos a complicarnos la vida, yo tengo al información con lo cual tengo la sartén por el mango. O vienes ya o no digo nada.
-Manipuladora.
-Mucho.
Naruto apartó a Anko y salimos corriendo.
-¿Qué ha pasado?-preguntó en mitad de nuestro entrenamiento de cara a la maratón.
Antes de pode contestarle mi mirada se desvió hasta una bolsa de hielo que llevaba en la mano.
-¿Qué haces con eso?
-Me lo ha puesto Anko en el moratón que me has dejado.-me fulminó con la mirada.
¿Lo habrá hecho cuando estaba hablando?
-Te jodes, no haberte metido en la pelea.
-Ya te mataré luego, ahora cuéntame que le ha pasado a mi prima.
-Casi pillan a Akamaru e Ino ha tenido que fingir un desmayo para desviar sospechas.
-No me puedo creer que estemos armando todo este jaleo por un maldito chucho.
-Te recuerdo que casi matas del frío a ese chucho. Se la debes.
-Es un perro.
-Y tú un orco.
Aumenté la velocidad al verle estirar el brazo, seguramente querría clavarme un cuchillo que llevaba escondido en la manga.(Naruto)
Mientras mi mente pensaba de que manera podía sufrir más, su móvil sonó interrumpiendo mis pensamientos. Incluso sus cosas me arruinan la existencia.
Qué asco me da la tía...
-¿Quién es?
¿A quién le importa? ¡Vete a hablar a otra parte!
Me tensé ante el tacto frío del hielo sobre mi moratón. Me dolió bastante sentir el cambio de temperatura. Esa bestia me ha dejado una marca tremenda.
Cuando la vea mi madre enloquecerá.
-¿Qué pasa? ¿Por qué tienes la respiración entrecortada?
¿Quién será? Si se preocupa tanto solo puede ser mi prima.
-¿Pero tú dóndes estas?
Me repugna admitirlo pero me está entrando la curiosidad.
-¿Qué haces ahí?
¿Dónde?
-¿Solo lo has fingido no?
Si se trata de sonreír delante de ti apuesto lo que sea a que te ha engañado. Nadie puede dedicar una sonrisa a una bruja.
-Vaya... Tengo competencia.
A bruta no te gana ni Dios, no mientas.
-No le vendría mal con ese careto de espantapájaros.
La acribillé con la mirada. Sé perfectamente que está hablando de mí. Y sus gestos me lo confirman.
Cuando golpea el suelo con el pie repetidamente es que habla de mí y mediante esta acción se desahoga para no reventarme la cabeza. Me da grima pensar que la conozco tan bien a pesar de lo que la odio.
-Es un popurrí de todo ello. Luego te tengo que contar algo gracioso.
¿¡No se atreverá!? Le lancé la mirada más intimidante que podía echar en ese momento de dolor. No pareció hacerle nada.
-Luego te lo cuento.
¡Cómo lo diga la mato! ¡¡Es que la mato!!
-Ino, se supone que estas desmayada. Cuelga que te van a pillar.
No necesite nada más. ¿¡Mi prima!? ¿¡Desmayada!? Me lo va a contar ahora mismo lo quiera o no. Si hace falta le arranco las palabras de la lengua.
-¿Podrás seguir fingiendo?
¿Qué quiere decir con eso? ¿No se ha desmayado de verdad?
-Está bien, ten cuidado y no ronques.
Encima se hace la graciosa. ¡Qué tú eres un muermo!
-Si no te he llamado orco...
Apreté las manos con fuerza. ¡Está hablando de mí!
-Vale, adiós.
Colgó el teléfono y suspiró. Esa acción no me ha gustado nada. ¿¡Le ha pasado algo a mi prima!?
-¿Qué le ha pasado a Ino?
-Nos tenemos que ir ya.-guardó el móvil.- Te lo cuento por el camino.
No pienso dejar que me mangonee cuando le dé la gana. Si quiere robarme que me eche un conjuro como la bruja que es. Pero lo de mi prima me lo va a contar aunque no quiera.
-Cuéntamelo ahora.
-No vamos a complicarnos la vida, yo tengo al información con lo cual tengo la sartén por el mango. O vienes ya o no digo nada.
Cerda chantajista. Cuando te torture me voy a quedar más a gusto.
-Manipuladora.-ya te la devolveré.
-Mucho.-encima lo dice como si nada.
Aparté a la enfermera y emprendimos la marcha a paso raudo.
-¿Qué ha pasado?-pregunté en mitad de la carrera.
-¿Qué haces con eso?
-Me lo ha puesto Anko en el moratón que me has dejado.-le fulminé con la mirada.
¿¡Esta de qué va!? ¡¡Le pregunto una cosa y me sale con otra!!
-Te jodes, no haberte metido en la pelea.
Es una... Recuerda que mi prima puede estar en peligro.
-Ya te mataré luego, ahora cuéntame que le ha pasado a mi prima.
-Casi pillan a Akamaru e Ino ha tenido que fingir un desmayo para desviar sospechas.
Menos mal... No ha sido nada grave.
-No me puedo creer que estemos armando todo este jaleo por un maldito chucho.
-Te recuerdo que casi matas del frío a ese chucho. Se la debes.
¡¡Yo no le debo nada a ese ser!! ¡¡Casi me arranca la cara!!
-Es un perro.
-Y tú un orco.
Mis ojos se inyectaron en sangre y estiré el brazo para pillarla. ¡Vas a caer con todo el equipo Sakura Haruno!
Para mi sorpresa, la señora perfección aceleró el paso y solo pude capturar el aire. No pienso dejar que escape. Aumenté la velocidad y me puse a su par.
Ésta me miró de manera retadora, en respuesta asentí con la cabeza. No hacían falta las palabas, ambos sabíamos sin decir nada que nos estábamos retando a una carrera hasta clase.
Mi idea principal era matarla pero si puedo vencerla y luego acabar con ella, mejor.
Utilizamos toda nuestra fuerza para el sprint final. Llegamos a la vez al aula ingresando en ella con violencia.
-Veo que Uzumaki se encuentra mejor.-dijo Kakashi de repente.
-¿Dónde está Ino?-preguntó la bruja como si no supiese nada.
-Está en la enfermería.
-¿¡Por qué!? ¿¡Qué le ha pasado!?
Me cuesta decirlo, pero hay que admitir que actuando no la gana nadie.
-Tranquila, no ha sido nada.
-Menos mal...-suspiró aliviada.
Mira que es falsa la cabrona.
-¿Por qué han llegado corriendo? ¿Ya os estabais persiguiendo para mataros?-preguntó jocosamente.
Todos los profesores nos conocen y cuando ven venir la bomba, en vez de detenerla se alejan.
-Algo parecido.-respondí antes de que ella me metiese en otro problema.
Ya bastante tengo con el castigo que me pondrá Kakashi por "meter mano" a la bruja.
-Uzumaki, luego tenemos que hablar.
-Claro profesor.-fulminé con la mirada a la bruja que trataba de no reírse.
-Sentaos.
Asentimos y nos dirigimos a nuestros sitios, pero antes de que diéramos un paso, agarré con fuerza el brazo de la pelirosa y me acerqué a su oído.
-A ti más te vale andar con cuidado.
La solté y me senté en mi lugar sonriente. Tenía ganas de decírselo, quien avisa no es traidor. Además, siempre que hago eso se asustan como si la muerte les hubiera susurrado.
Pero ella no, la bruja se sentó en su asiento como si nada y me sonrió macabramente.
-Me la suda...-susurró articulando bien las palabras para que pudiera oírlas.
Apreté los puños y casi me dejo las uñas en la piel.(Sakura)
-Veo que Uzumaki se encuentra mejor.-dijo Kakashi de repente.
-¿Dónde está Ino?-pregunté fingiendo no pasar nada.
-Está en la enfermería.
-¿¡Por qué!? ¿¡Qué le ha pasado!?
Espero que quede real y Kakashi se lo crea.
-Tranquila, no ha sido nada.-se lo ha creído.
-Menos mal...-suspiré aliviada.
-¿Por qué han llegado corriendo? ¿Ya os estabais persiguiendo para mataros?-preguntó jocosamente.
-Algo parecido.
Esta vez ha sido rápido respondiendo.
-Uzumaki, luego tenemos que hablar.-Sonreí maliciosamente con el sonido de sus palabras.
-Claro profesor.
Su mirada se clavó en piel sin piedad y no me importaba nada.
-Sentaos.
Asentimos y nos dirigimos a nuestros sitios, pero antes de que diéramos un paso, me agarró con fuerza el brazo y escuché su respiración demasiado cerca de mi oído.
-A ti más te vale andar con cuidado.
Sin decir nada más, liberó mi brazo y se dirigió a mi asiento. Ya verás, ahora cuando me levante la manga, tendré sus dedos marcados.
Me senté en mi asiento y al intercambiar miradas con el orco solo atiné a sonreír macabramente.
-Me la suda...-susurré articulando bien las palabras para que pudiese oírlas.
Sus ojos se volvieron a inyectar en sangre. Como siga haciendo eso acabará con los iris de color rojo.
Las clases pasaron rápidas e Ino llego justo en la última clase, cuando estábamos recogiendo.
-Mira quien se ha dignado en aparecer.
-Muy graciosa, como tú no has tenido que fingir un desmayo.
-Si te has librado de varias clases.
-Lo sé, es que al final me he quedado dormida.
-¿Te has quedado o te has hecho la dormida?
-Ambas cosas. ¿Qué me tenías que contar?
-¡Ya no me acordaba!-entrelazamos los brazos, siempre lo hacemos cuando caminamos.- ¿A qué no sabes como le llama Anko a la rata?
-¿A mi primo?
-Sí.
-Déjame adivinarlo... ¿Cariño?-negué con la cabeza.- ¿Amor?
-Narutin.
-¡No!-exclamó sorprendida.
-¡Sí!
Estallamos en carcajadas.
-¡Imagínate! ¡El nuevo producto que arrasará el mercado!-conducimos nuestros pasos al exterior.- ¡Los pañales Narutin! ¡Aptos para todo tipo de orinas, tanto de niños como de mayores!
Las sonrisas aumentaron mientras el viento jugaba con mi cabello, ya estábamos llegando a la salida.
-¡Es un logo muy logrado! Se me ocurre una idea.
-¿Cuál es?
-En los pañales de niño podemos poner algún dibujo animado como Mickey. Ya sabes, el ratón.
-¡Eso es! ¡Y a su lado ponemos a su mujer! ¡La rata de Naruto!
-¿Y Minnie?-preguntó reprimiendo la carcajada.
-¡Mickey le ha puesto los cuernos! ¡Ha preferido a la rata de tu primo!
-¡Hombre! ¡No me los compares! ¡Puestos a elegir, habrá cogido lo mejor!
-Bueno... Lo mejor... No es. Pero tampoco había mucho donde escoger.
-Que se le va a hacer... ¡Estamos en crisis!
-De las grandes, para que haya preferido al orco de tu primo es que es grave.
-Fíjate, que a mí el lazo de Minnie, me gustaba. De hecho, me disfracé de ella cuando tenía cinco años.
-Sí, lo recuerdo. A mí me obligaste a ir de princesa.
-¡Estabas monísima!
-¿Sabes? Tú tienes la culpa de que odie ponerme vestidos.
-¿Yo? ¡Quita, quita!
Señoras y señores, aquí tenemos una de nuestras místicas conversaciones. Siempre que Ino y yo comenzamos a hablar acabamos divagando y bastante lejos del tema principal. Como acaba de pasar.
-¿Vienes a tomarte algo?
-Ino sabes que no tengo dinero.
Así es, mis padres están muertos y yo no trabajo. Trato de reunir dinero por mi cuenta e intento gastar lo mínimo. Hago comidas ligeras y a veces ni ceno. Me ducho en diez minutos para ahorrar agua y cuando se hace de noche directamente me voy a la cama para no gastar agua.
Claro que las deudas que tengo de las facturas se siguen acumulando. No tengo dinero y no puedo pagarlas.
Mi amiga se ha ofrecido a acabar con ellas y me negué al instante. No voy a dejar que gaste mi dinero en mí. Ya bastante tiene con lo suyo.
-Yo te invito.
-Pero...
-No hay más que hablar.-se alejó de mí.- Espera aquí que voy a avisar a mi primo de que llegaré tarde, ya sabes cómo se pone si tardo un poco.
-Como una cabra desquiciada.
-Exactamente, no quiero volver a aguantarle.
-Te entiendo.(Naruto)
Kakashi me ha regañado durante una hora entera. Yo mato a Sakura y a todas sus generaciones.
-¡Ya era hora!-gritó Sasuke apoyado en el pasillo.
-No me toques los huevos. No estoy de humor.
-¿Tan mal ha ido?-preguntó Shikamaru observando mi expresión de reojo.
-Sí... ¡Pienso matar a esa bruja!
-Te está bien empleado por encerrar a mi perro.
-Pensé que no te había importado.
-¿¡Cómo no me va a importar que mates a mi perro de una pulmonía!?
-¿Y por qué no me lo has dicho antes?
-Iba a hacerlo pero Sakura te ha dado tu merecido.-le fulminé con la mirada.- Además, era más importante detenerte.
¿¡Cómo se atreve a decirme eso con lo enfadado que estoy!?
-Piensa que ha sido mejor, si me hubiera quedado cuidando de tu perro, ahora mismo no estaría contigo.
Akamaru parecía querer saltarme a la cara, otra vez.
-¿Es una amenaza?
-Solo te he dicho lo que habría pasado, y lo sabes perfectamente.
-Tal vez...
-La bruja le cuidaría mejor que yo y así me vengaría de ella. Mataba dos pájaros de un tiro.
-Pero el tiro te ha salido por la culata.
Le volví a fulminar con la mirada y hasta que no lo vi retroceder no me detuve.
Sonreí diabólicamente y me dirigí a la salida.
-¡Aquí estabas!-gritó mi prima que había aparecido de la nada.- ¡Te he buscado por todas partes!
-¿Tienes que gritar siempre?
-¿¡Estabas con otra!? ¡¡Ven aquí que te huela!!
Ino tiene un sexto sentido y puede oler el aroma de la colonia, que utilizan las chicas con las que me enrollo, impregnado en mi camisa. Más de una vez me ha pillado por culpa de eso.
Me acercó a ella y me olisqueó, como los perros.
-Hueles como siempre.
-¿Y cómo huelo siempre?
-¿Quieres mi respuesta o la de Sakura?
¿¡Qué!? ¿¡Esa bruja tiene algo que decir de mi olor!? ¡¡Ni que ella oliese a rosas silvestres!!
Vale, nunca me he parado a olerla. Y no tengo pensado hacerlo. Como si no tuviese mejores cosas que hacer...
-Yo quiero escuchar la de Sakura.-respondió Kiba alegre, sabiendo la que se podía montar.
Él solo quería vengarse por lo de Akamaru. Y la mejor manera para lograrlo era dejarle el trabajo a la bruja, es la única que ha conseguido sacarme de quicio innumerables veces.
-¡Y yo!-gritó Sasuke ganándose mi mirada de odio.
-Lo siento no os lo puedo decir, preguntárselo a ella.
-Sakura nunca nos lo dirá.-dijo Kiba deprimido.
-¡Qué pena!-mi prima se encogió de hombros cómicamente.- Naruto hoy llegaré más tarde a casa.
-¿Vas a quedar con la bruja?
-¿Tu madre te recogió del contenedor de la basura, no?-mi cuerpo se tensó al escuchar su asquerosa voz.
¿¡Por qué siempre aparece en el momento exacto!? Menudo conjuro me tiene que haber echado para conseguirlo.
Apreté los puños con fuerza y mis ojos se inyectaron en sangre. Su voz me molesta, todo en ella me incordia.
-Pensé que me ibas a esperar.
-Tardabas mucho y me daba miedo de que el orco te hubiese utilizado de merienda.
La fulminé con la mirada y no conseguí ni hacerla pestañear, mientras que antes logré hacer retroceder a Kiba.
-No tranquila.-dirigió su mirada a mi cara.- Nos vemos en casa.
-Ten cuidado.-ahí que andar con mil ojos cuando se trata del diablo.
-Descuida.-entrelazó el brazo con esa bestia.- Vámonos.
-Vale.-me observó divertida y sonrió macabramente.- Adiós Narutin, nos vemos mañana.
Mis ojos se abrieron tanto que aun sigo sin entender como no se me han caído.
¿¡Quién se ha creído para decirlo delante de mis amigos!? ¡¡Yo me la cargo!! ¡La mato!
-¡Corre que viene!-gritó mi prima traicionándome.
Salieron corriendo a la vez y las perdí en el horizonte.
Bruja del demonio, asquerosa...
-Me esperaba algo más.-dijo Sasuke fingiendo estar afligido.
-Vete a la mierda.(Sakura)
Ino está tardando demasiado... ¿Le habrá pasado algo? Dirigí mis pasos hacia ella, siguiendo el camino que había tomado.
-Yo quiero escuchar la de Sakura.-ese era Kiba.
Busqué el origen de la voz y encontré al orco junto a sus amigos con mi amiga sonriente.
-¡Y yo!
-Lo siento no os lo puedo decir, preguntárselo a ella.
-Sakura nunca nos lo dirá.-dijo Kiba deprimido.
-¡Qué pena! Naruto hoy llegaré más tarde a casa.
-¿Vas a quedar con la bruja?
-¿Tu madre te recogió del contenedor de la basura, no?-sonreí diabólicamente ante su reacción.
Apretó los puños con fuerza y apuesto lo que sea a que tiene los ojos inyectados en sangre. Y es asqueroso que lo sepa a pesar de que me da la espalda.
-Pensé que me ibas a esperar.
-Tardabas mucho y me daba miedo de que el orco te hubiese utilizado de merienda.-me fulminó con la mirada.
-No tranquila. Nos vemos en casa.
-Ten cuidado.-ahí que andar con mil ojos cuando se trata del diablo.
-Descuida.-entrelazó el brazo con el mío.- Vámonos.
-Vale.-una idea atacó mi mente. Solo atiné a sonreír macabramente.- Adiós Narutin, nos vemos mañana.
-¡Corre que viene!-gritó la rubia preparándose para correr.
Y así lo hicimos. Salimos corriendo cuanto antes.
-¿Adónde vamos?
-Al bar de la esquina, tengo hambre y me encanta el bocata de jamón que hacen allí.
-Vamos. Para lo preocupada que estas con las calorías, bien que te comes la grasa del jamón.
-¡Es que está muy bueno!
-¡Y engorda mucho!
-¿Me quieres hacer sentir mal?
-Mujer, un capricho.
-¿¡Entonces para que me lo dices!?
Sonreí y ella acabó riéndose conmigo.(Naruto)
Llegué a casa exhausto. Tras cumplir con el castigo de limpiar toda la biblioteca, que es tremendamente grande me ha dejado molido. Y todo por culpa de esa bestia.
Cuando la pille la pienso enterrar entre todos los libros que he adecentado.
Mi madre estaba demasiado sonriente en el salón.
-¿Qué pasa mama?
-Tenemos una noticia que darte.
¿Qué noticia? ¿Por qué tengo este mal presentimiento?
Espero que os haya gustado e iré pensando la pareja para darle celos.
¡Cuidaos mucho!
Última edición por narusaku_4ever el Vie Jun 14, 2013 8:52 am, editado 1 vez
mikel-chan- Moderador
20400
Posesiones :
noooooo!!!! por q lo dejaste ahi
espero q no demores mucho. saludos
espero q no demores mucho. saludos
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Afdafadfda morí y sigo muriéndo. x’DDDD
Anko me recordó a una ex-amiga mía.Igualita de empalagosa.
Algo me dice que ahora es cuando tienen que fingir ser novios.
PD:No me acostumbro al nuevo “coso-ese-para-escribir” xD
Saludos,besos y abrazos.
Anko me recordó a una ex-amiga mía.Igualita de empalagosa.
Algo me dice que ahora es cuando tienen que fingir ser novios.
PD:No me acostumbro al nuevo “coso-ese-para-escribir” xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Oyeeeeeeeeee!!!! ;w;
estaba inspirada leyendo y la cortas ahí T_T
La espero con ansias Mickel
yo te iba a decir algo, pero que era... mmm ya hasta se me olvido aahh era ¿Tampoco les dejan llevar el celular al instituto? En Panamá tampoco pero lo llevamos XD
Por qué no le pones de pareja a Sasori??? Es que era hermoso u hasta la llego a odiar asdfjgjk o algún akatsuki todos los aman C:
Espero el siguiente capitulo con ansias. Chaoooo~~~
estaba inspirada leyendo y la cortas ahí T_T
La espero con ansias Mickel
yo te iba a decir algo, pero que era... mmm ya hasta se me olvido aahh era ¿Tampoco les dejan llevar el celular al instituto? En Panamá tampoco pero lo llevamos XD
Por qué no le pones de pareja a Sasori??? Es que era hermoso u hasta la llego a odiar asdfjgjk o algún akatsuki todos los aman C:
Espero el siguiente capitulo con ansias. Chaoooo~~~
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Me Gusto El Capitulo Bueno.. FUE DOBLE CAPITULO x33 Te AMO!! Y De La Pareja pon A Kiba;33 Es Que Yo Amo El KibaSakuxDD Porque Nose:S Es Qe Me Guta:D!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Me ha encantado este cap. Dios me dio un ataque se risa con lo de narutin y la comparacion de marca de panales para ratas eso fue...en una palabra monstruoso ,en otros temas que es lo que tiene que decirle kushina a Naruto? , hay que joderse ahora me carcome la curiosidad .......mmm ahora que recuerdo lo que te mencione de idate es ese chico que es hermano de ibiki morino. Sale en el capitulo 102 hasta el 106 de NARUTO ,la verdad se me ocurrio el por lo mal que se llevaron al conocerse fue de lo mas comico por que a el encanto sakura y naruto no lo tomo muy bien jeje ........ bueno espero ver la conti pronto. Bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Estuvo buenísimo el capiiiiiiiiii:_ok:
Me encanta que Sakura desafié a Naruto
Espero con ansias la contiiiiiiiiiii:_*o*:
Para darle celos a Naruto ,me gustaría que fuese con Itachi o Gaara
seria fabuloso:_**:
Me encanta que Sakura desafié a Naruto
Espero con ansias la contiiiiiiiiiii:_*o*:
Para darle celos a Naruto ,me gustaría que fuese con Itachi o Gaara
seria fabuloso:_**:
6175
Posesiones :