Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
+20
mayasorita
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
sara-chan
Fanny△
Miau
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Davidenko17
Mariam Namikaze
XileF
marifa
julie-chan
luis rikudou
Leon
Alex3467
alice272
Zuleshi
Kazuto-kun
eliannar
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Odio a Sasuke, sólo es un tipo engreído que se cree dueño del mundo y de los sentimientos de los demás.
Me sorprende que Sakura se tomará tan normal lo que sucedido con Naruto, hasta termina tomando la responsabilidad, no se si seré demasiado feminista, pero esperaba más ella. Además, se deja golpear por su padre y termina en una cena no deseada, yo los mandaría a todos a volar, jaja. Enserio, sólo perdonaría a Naruto y por el simple hecho de la pasión explícita que hay entre ellos.
Me hace falta la interacción entre Naruto y Sakura, haber cuando los juntas de nuevo.
AHHH!!! se me hizo cortísimo el capítulo, pero fascinante como siempre. Falta decir que espero la continuación. Saludos.
Me sorprende que Sakura se tomará tan normal lo que sucedido con Naruto, hasta termina tomando la responsabilidad, no se si seré demasiado feminista, pero esperaba más ella. Además, se deja golpear por su padre y termina en una cena no deseada, yo los mandaría a todos a volar, jaja. Enserio, sólo perdonaría a Naruto y por el simple hecho de la pasión explícita que hay entre ellos.
Me hace falta la interacción entre Naruto y Sakura, haber cuando los juntas de nuevo.
AHHH!!! se me hizo cortísimo el capítulo, pero fascinante como siempre. Falta decir que espero la continuación. Saludos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
hahaha me voy a volver loco con estos dos hahaha mi cabeza va explocitar
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Muchas gracias sara-chan, marifa creo que su comportamiento es por que no puede hacer nada es menor de edad y por mas que quisiera no podria escapar sin que sus padres se entere, Davidenko17, Ppt_Gil, moi-06yoyo, Rikudou_Sennin por sus mesajes
- Spoiler:
- CAPÍTULO 15
Cristianno
El sol empezaba a asomar. Nagato miraba el puerto a través de la ventanilla del coche. Miré el reloj; la aguja rozaba las doce de la noche. Era la hora de Roma. En Hong Kong eran casi las siete.
Sarah ya estaba de camino a Atenas. Antes de que embarcara en el avión le había dado dinero en efectivo y mi número de teléfono por si alguna vez necesitaba algo. Ella se marchó sin comprender por qué la ayudaba, pero yo tampoco podía explicárselo porque no sabía realmente cuál era la razón.
Al salir del aeropuerto, me había encontrado a Nagato apoyado en el Ferrari. Sonrió al verme.
—Natalie cogió su avión con destino a Marsella a las cuatro —me dijo.
Solté una carcajada silenciosa. Habíamos reaccionado de la misma manera.
—Sarah ha salido a las cinco con destino a Atenas.
Habíamos regresado juntos al hotel y enseguida nos habíamos reunido con los hombres de Gato.
Nagato resopló al ver el estado de aquella parte del puerto. Las naves se alzaban mugrientas y grisáceas. Por todos lados había trozos de cristales rotos, y restos de pescado y fruta podridos. No quise imaginar el olor. Algunos vagabundos cubiertos con unas mantas sucias vagaban o dormían por allí. Pude ver jeringuillas cerca de varios de ellos.
La limusina se detuvo al lado de una nave que presentaba el mismo aspecto que las anteriores. El lugar perfecto para hacer una operación de aquel tipo sin que nadie te descubriese.
Abrí la puerta y mis zapatos Prada de piel negra pisaron un pequeño surco de agua mugrienta y con un ligero tono amarillento. Tragué saliva y deseé terminar con aquello de una vez. Necesitaba volver. Quería volver. Me acercaría a ella y le diría lo mucho que lamentaba haberla conocido. Lo mucho que lamentaba que ella fuera la reina de mis sueños.
Me coloqué bien la gabardina y estiré el cuello hacia arriba para cubrirme. Nagato hizo lo mismo solo que mostrando una sonrisa. Gato ya nos esperaba y, para nuestra sorpresa, Rusia continuaba con él; llevaba el mismo vestido.
—¿Qué tal ha ido la noche, mis queridos Namikazes? —preguntó Gato con aquel asqueroso tono de voz. Mi mirada le descuartizó, aunque nadie pareció percibirlo.
—Bueno, no me puedo quejar. La chica sabe hacer muy bien su trabajo —terminó mascullando mi tío.
Mintió. No es que le fuera fiel a Yugito, su mujer —de vez en cuando algunas caían en sus redes de magnífico conquistador—, pero no le gustaban aquel tipo de situaciones.
—¿Y tú, Naruto? Dime que Grecia no te ha decepcionado. De lo contrario tendré que castigarla.
«Maldito cabrón. Grecia está sobrevolando nuestras cabezas», me hubiera gustado decirle.
Cerré los puños, ocultos en mis bolsillos, y apreté la mandíbula.
—He estado con ella hasta hace unos minutos. —dije regodeándome. Nagato me miró de soslayo—. Créame, sabe hacer su trabajo muy bien.
Al parecer, Gato no supo apreciar la sorna de mi voz.
—Bien, después del placer vienen los negocios. Entremos, caballeros. Tenemos un trato que cerrar.
—Claro, debemos coger el avión antes de las nueve —me apresuré a decir.
Nadie se dio cuenta de lo ansiosas que sonaron esas palabras. Tenía unas ganas locas de volver y sabía que Nagato también.
Entramos en aquella nave. Estaba más desangelada de lo que imaginaba; solo había una mesa en el centro, alumbrada por un foco de luz potente. Yo sabía que aquella luz la utilizaban para examinar la droga. Sobre la mesa había una caja bastante delgada, oculta con una sábana verdosa. Al lado, un portátil plateado conectado a un pequeño aparato que impedía el rastreo. Pude ver a nuestra izquierda unos paneles con bolsas de cocaína bien ordenadas. Listas para la entrega.
Miré a Rusia antes de apoyar mi maletín en la mesa. Parecía disfrutar con lo que se estaba cociendo allí dentro. Ella sí había nacido para ese mundo, me lo decían sus ojos y… sus labios: no dejaba de pasearse la lengua por ellos mientras me observaba. Mientras uno de los secuaces de Gato introducía una contraseña en el ordenador, se acercó a mí.
Acarició mi cinturón.
—No sabes las ganas que tengo de probarte. Yo puedo ser mejor que Grecia —me susurró mientras Gato disfrutaba contemplando la escenita.
Ahogué una sonrisa pasando mi lengua por el labio inferior mientras tocaba el hueso de su cadera. Me acerqué y ella soltó un suspiro muy parecido a un gemido. Era como si estuviese esperando que la empujara sobre aquella mesa y le hiciera el amor delante de todos.
—No sabes la cantidad de mujeres que me dicen lo mismo. —Rocé mis labios con los suyos—. Pero ninguna de las que se parecían a ti lo consiguieron. Así que deja tus manos quietas. Aunque fueras más explícita tocándome no conseguirías nada —le aclaré antes de que se retirara furibunda.
—No sabes lo que te pierdes —refunfuñó molesta.
—Eso es lo que me dicen todas cuando no consiguen que las lleve a la cama —le contesté, irónico.
—¡Maravilloso! Desde luego, eres un auténtico Namikaze —dijo Gato entre carcajadas.
Abrí mi maletín y extraje mi portátil. Yo sería el encargado de hacer la transferencia. Sesenta millones de euros para ser exactos. La otra mitad se la había entregado Nagato dos semanas antes. Marqué la contraseña y entré en las cuentas bancarias de Suiza de mi tío. En ese paraíso fiscal escondíamos casi toda nuestra descomunal fortuna.
Uno de los guardias retiró la sábana en cuanto Gato se lo indicó con una ceja. Miré a mi tío. Aguardaba con los brazos cruzados sobre el pecho y el gesto torcido (mostrando aquel talante suyo tan inquebrantable, firme y atractivo). Era la persona más inteligente y astuta que yo hubiera conocido nunca. Sin duda, había aprendido bien de su hermano. Gato lo sabía, por eso le guardaba el aire y le complacía en todo. Podía ser el dueño de Hong Kong, uno de los negociantes más importantes de China o el rey de cualquier negocio oscuro que existiera (desde cadenas de prostitución ilegal hasta tráfico de droga), pero los Namikaze teníamos suficiente poder para destruirle, y él lo sabía. Con solo un chasquido de dedos desde Italia, Gato podía acabar en las profundidades del océano Pacífico con treinta kilos de piedra maciza aferrada a sus tobillos. Y con tortura previa. Él sabía lo insignificante que era para nosotros, pero era el único que podía proporcionarnos aquel material y debíamos ser corteses. Al menos, lo justo.
Después de todo, ¿quién no le tiene miedo a la mafia? Sonreí plácidamente antes de marcar el número de millones que debía transferir.
Abrieron la caja con un cúter y extrajeron el envoltorio de plástico que protegía aquella réplica perfecta de la obra de Leonardo da Vinci, el maravilloso cuadro de La belle ferronière. Mi tío asintió, admirado al ver la perfección del plagio, lo acarició y se recompuso echando mano al bolsillo interior de su chaqueta.
—Por favor… —ordenó al guardia que lo sacara de la caja.
—Enseguida.
En la pantalla apareció una pequeña pestaña que ponía «Aceptar». Solo tendría que clicar ahí para que se completara la transferencia, pero no lo haría hasta que mi tío me lo indicara.
Tomó un pequeño dispositivo negro, del tamaño de una cámara digital de fotos, pero mucho más delgado. Casi parecía un espejo y solo tenía dos botones y una entrada de conexión por cable. Era un invento suyo, de uso personal, así que no podía encontrarse en el mercado y Nagato no quería patentarlo. Gato se extrañó al ver el aparato, pero enseguida bajó su mirada al ver que yo lo observaba de forma perspicaz y autoritaria.
Mi tío presionó uno de los dos botones y extendió el aparato por todo el cuadro. En lo que parecía un espejo, pudo verse el contenido real de aquella obra. Él sonrió al ver que lo que necesitaba se encontraba entre las fibras del lienzo.
—La pintura no es tóxica. No dañará el compuesto y no se detecta. Es un trabajo perfecto —dijo Gato queriendo tocar el cuadro.
—¿Dónde está lo que hablamos? —preguntó Nagato, a la vez que retiraba la mano de Gato.
—Están unidos, Nagato. — Gato se lo mostró.
No alcancé a ver a qué se refería. No comprendía qué otro negocio se traía entre manos.
Nagato me miró y asintió con un simple pestañeo. Le di a «Aceptar» y apareció una línea verde que se cargó en pocos segundos.
—Sesenta millones de euros. El trato está cerrado —dijo Nagato, indicándole a nuestro guardaespaldas que cogiera el cuadro.
—Ha sido un placer, Nagato. Espero volver a hacer negocios contigo. —Gato le dio un apretón de manos.
Encendí un cigarrillo antes de guardar el ordenador. Cerré el maletín y se lo entregué a nuestro escolta.
—Claro, ¿por qué no? —dijo Nagato con desdén.
No quiso hablar más. Deseaba, casi tanto como yo, salir de allí.
No hablamos durante el recorrido, pero le noté extraño. Nagato no solía moverse así, era más armonioso en sus gestos y movimientos, sin embargo, en aquel momento parecía rígido y contenido; aunque no llegaba a estar incómodo.
Miró su reloj, retiró su cabello de la frente y volvió a mirarlo. Acarició aquel reloj infinidad de veces.
—Es un Patek Philippe’s Platinum World, valorado en unos cuatro millones de dólares. Es exclusivo y hecho expresamente para mí —explicó sin mirarme. No sabía por qué me contaba aquello, Nagato no solía presumir de lo que tenía o de lo que gastaba en sus caprichos. Continuó—: No dudes nunca en beneficiarte de él. Puede que algún día te sorprenda su utilidad, no solo marca las horas.
El avión comenzó a rodar, pero apenas le presté atención a la aceleración del despegue. Estaba demasiado aturdido con lo que mi tío acaba de decirme. Él, en cambio, se echó en su asiento y cerró los ojos con tranquilidad. Ya había dicho lo necesario. Él era así, jamás comprendías lo que decía hasta que llegaba el momento propicio.
—Ya eres todo un Namikaze. Serás el mejor, hijo —murmuró antes de dormirse y dejarme peor de lo que estaba.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Buen Capitulo Y Como Dije... Ya Espero El Encuentro Entre Naruto Y Sakura Y Que Se Madreen A Sasuke Espero Conti Pronto
Invitado- Invitado
Hasta mañana no habra actualizacion?? habra que esperar, bueno un día aguanto, mas no jajajajaj, y lo dejas justo cuando Naruto ya por fin vuelve y se larga de Hong Kong , yo ya quiero ver que ocurrira con Sakura de todas formas deberia de estar
enfadada Sakura y (en mi opinion) no rebajarse y arrastrarse a Naruto, que demuestre su poder xdd aunque por lo que vi en el anterior
capitulo no sera asi, en fin... haber que ocurrira ya quiero verlo , el capitulo ha estado bien pero siempre lo pienso y nunca lo digo
asi que ahora te lo digo... DAME MAS CHICHA!!!! jajajajjaja traduccion: hazme los capítulos mas largos que siempre me quedo con ganas
de algo mas, pero supongo que es tu forma de controlarme para que vuelva jajaja, y sino es que eres por naturaleza así de cruel
Como siempre digo conti lo mas rápido posible xdd, esto ya parece un ritual jajajaj pero tengo que decirlo siempre para que me traigas la conti
Un abrazoo y conti
enfadada Sakura y (en mi opinion) no rebajarse y arrastrarse a Naruto, que demuestre su poder xdd aunque por lo que vi en el anterior
capitulo no sera asi, en fin... haber que ocurrira ya quiero verlo , el capitulo ha estado bien pero siempre lo pienso y nunca lo digo
asi que ahora te lo digo... DAME MAS CHICHA!!!! jajajajjaja traduccion: hazme los capítulos mas largos que siempre me quedo con ganas
de algo mas, pero supongo que es tu forma de controlarme para que vuelva jajaja, y sino es que eres por naturaleza así de cruel
Como siempre digo conti lo mas rápido posible xdd, esto ya parece un ritual jajajaj pero tengo que decirlo siempre para que me traigas la conti
Un abrazoo y conti
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Waaa... no se que escribir, es que del saber a leer aún Naruto siendo un traficante, es tan distinto. Mi mente no lo asimila todavía, y luego hace buenas obras de caridad. Pues es malo o bueno. O quizás un narco humanista. Santísima, mejor no pienso en ello.
Lo bueno es que ya vuelve a casa. Falta poco para el encuentro, que pasará. Estoy emocionada.
Estaré pendiente. Nos leemos.
Lo bueno es que ya vuelve a casa. Falta poco para el encuentro, que pasará. Estoy emocionada.
Estaré pendiente. Nos leemos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Ppt_Gil pronto llegara el encuentro, sara-chan que te parece 2 capitulos por esta vez es que los capitulos ya estan hechos asique por esta ves te doy 2 cap. jeje, marifa miralo de esta manera es el menos malo de los malo que te parece jeje.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 16
Sakura
—¿Me gustaría saber qué piensa una mujer cuando se queda mirando la nada de la misma forma que tú? —dijo Kiba mientras se sentaba en el bordillo de la acera.
Habíamos ido al Giordana’s a tomar algo mientras ultimábamos los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Sora. Pero yo no era capaz de concentrarme en nada que no fuera Naruto.
Salí del local y me senté en la acera. Me dejé llevar por mis pensamientos a pesar del frío húmedo que me recorría.
Me molestaba horrores admitirlo, pero le necesitaba cerca. Deseaba verle y no podía evitar esperar que apareciera por la calle y viniera hacía mí, tragándose su orgullo de niñato engreído. Dios, cómo lo… detestaba.
«¿Dónde estás, Naruto?»
Miré a Kiba, que fumaba un cigarrillo, y sonreí; me sentí extrañamente reconfortada por tenerle cerca. Miré el humo que salía de sus labios y me hizo un gesto para que cogiera el cigarro. Asentí, lo cogí y le di una calada profunda.
No fumaba con frecuencia, pero debía admitir (por desgracia) que era fumadora desde los quince.
—¿Qué ocurre, Sakura? —volvió a preguntar; esta vez con más dulzura que la anterior.
Sacudí la cabeza y le miré.
—A mí también me gustaría saberlo. —Solté el humo.
Nos miramos a los ojos.Kiba era demasiado inteligente para que se le escapara algo. Sabía que él podía descubrir, incluso antes que yo, lo que realmente me ocurría.
—Es todo tan confuso.
—No puedes comprender un sentimiento —dijo cariñoso retirando mi cabello—. Mira, Sakura, no siempre podemos dominar lo que realmente sentimos. Por mucho que os empeñéis en negarlo, ya habéis caído. —Recuperó el cigarro de mis manos—. Ahora solo falta que lo comprendáis.
Fruncí el ceño al oírle emplear aquel plural cuando solo estaba hablando conmigo. ¿Acaso había mantenido aquella conversación con Naruto?
Suspiré y volví la mirada hacia la calle. Me pregunté si aquellas personas que paseaban por allí estarían viviendo una situación como la mía. Bah, tonterías.
—Hablas como si supieras qué me ronda por la cabeza. —Intentaba hacerme la dura.
—Sé lo que te ronda por la cabeza. —Me empujó, bromeando—. Tiene nombre propio.
—Claro —dije incrédula.
Kiba se acercó a mi oído y me rozó con sus labios antes de hablarme.
—Él se resiste porque eres la primera. ¿Por qué te resistes tú, Sakura?
Me sobrecogí. No sabía qué hacer. Incluso temblé. Un escalofrío recorrió mi cuerpo en el momento en que di con la respuesta.
Volví el rostro hacia Kiba. Estábamos solo a unos centímetros. Tenía una débil sonrisa en los labios y sus ojos expresaban interés.
—Porque también es el primero.
El coche dio la última curva y allí apareció la enorme casa que el padre de Sora tenía en la playa. Había tardado cerca de un mes en convencerlo de que se la dejara para la fiesta. Yo no había entendido por qué su padre le ponía tantas pegas… hasta que vi la residencia.
De diseño muy moderno, estaba cubierta de cristaleras. Barandillas de metal, suelo negro con cristales brillantes, piscina y mini spa… y todo a unos metros de la playa (veinte para ser exactos). Cerca de uno de los porches había un promontorio, un acantilado de roca que se comunicaba con el aposento principal del segundo piso por un pequeño puente.
Haku volvió a gritar asomado por la ventana del techo de la limusina. Había decidido venirse con nosotras. Sai, Kiba y Hinata ya estaban en la fiesta con Sora y otras ciento veinte personas invitadas.
Le había pedido a su chófer que nos trajera y lo agradecí. De ese modo evita que Sasuke me acompañara y se quedara conmigo para vigilarme. Me había ido de casa justo después de comer, después de aguantar los sermones de mi madre sobre«deberías ser más amable con Sasuke». El problema es que ya no veía aquellos consejos como el capricho de una madre con un muchacho, sino como un astuto plan. Desde que escuché la conversación que mantuvo con mi abuela, intentaba mantenerme alejada de ella. Sabía que tramaba algo y que se avecinaban problemas. Que el empeño que mi familia tenía con el menor de los Uchiha se debía a algo que, estaba segura, no tardaría en descubrir.
Haku se acuclilló y se desplomó en el asiento mientras cogía un regaliz de la bandeja. Se lo llevó a la boca antes de hablar.
—Joder, hace un frío que pela, ahí fuera.
Ino lo miró satírica.
—¿Qué esperabas? Llevas cerca de media hora haciendo el gilipollas asomado en esa ventana.
Solté una carcajada que enseguida se vio coreada por la de Haku. Comenzaba a acostumbrarme al humor mordaz de Ino y me encantaba. Era extraordinaria.
Suspiró y se estiró la falda del vestido rojo oscuro que le había dejado. Era un Versace de cinco mil euros que estaba estrenando ella. Lo había comprado el martes por la tarde en un arrebato. Ino no vestía de ese modo, pero me había confesado —después de presionarla para que hablara, porque ella no estaba acostumbrada a desahogarse— que quería sorprender. Ya iba siendo hora de dar el gran paso con Sai. Quería estar con él y no veía por qué esperar más. Aquella sería la noche. Así que la arrastré a mi enorme ropero y la transformé dejándola más impresionante de lo que ya era.
Haku cogió la botella de champán y se sirvió la cuarta copa en veinticinco minutos que llevábamos de trayecto.
—¡Bah! En cuanto vea a… —Haku frunció el ceño. Le miramos extrañadas— a… Lucille. —Sonrió para disimular los nervios—. Sí, en cuanto vea a Lucille, se me pasará el frío.
—Ya… —murmuró Ino escudriñando en su mirada.
Estaba segura de que Ino tenía la misma impresión que yo de que no era Lucille la dueña de sus pensamientos. Ni siquiera era una chica.
—¿Por qué me miráis así? —preguntó escondiéndose tras la copa.
—Porque eres gilipollas.
Volví a reír. Ino tenía una forma de insultar muy impulsiva y contundente.
—Eso ya me lo has dicho.
—Pues te lo vuelvo a decir. —Meditó lo que iba a soltar a continuación—. ¿Sabes quién es el DJ de la fiesta? Yo te lo digo. Joni. Ese morenito cachas que trabaja en Eternia y tira los trastos a Sora siempre que puede. Ha venido a su fiesta, de gratis, simplemente por el hecho de… de estar con él. —Lo último lo dijo con cierto desdén.
La insinuación era obvia. Efectivamente, Haku estaba colado ¡por Sora! Y, al parecer, odiaba a Joni.
—Vale… De acuerdo.
—¿Qué significa ese «de acuerdo»?
—Simplemente, de acuerdo.
Haku pareció que se enfurruñaba, pero en realidad no estaba enfadado. Solo tenía miedo.
Ino se lanzó a por él y comenzó a hacerle cosquillas. Yo también me uní y tras varios minutos dando tumbos en la limusina, nos incorporamos y nos miramos.
—¿Creéis que él… que él sentirá lo mismo? —preguntó dubitativo y completamente asustado.
No pude evitar recordar la conversación con Kiba. No sabía si Naruto sentía algo por mí, pero la insinuación de su primo fue suficiente para ponerme más cardiaca durante esos días.
Ino sonrió y torció el gesto antes de mirarme. Era increíble que Haku estuviera sincerándose de aquella forma delante de mí, y quise darle mi apoyo. No podía estar segura de lo que quería Sora porque apenas le conocía, pero sabía que era un buen tío y que las miradas que yo había visto que le lanzaba a Haku significaban mucho más que amistad.
—Solo tienes que comprobarlo. Déjate llevar —le aconsejé acariciando su mejilla.
—Dios, ¿qué dirán los chicos?
—Los chicos te quieren y no les importará. Parece mentira que no lo sepas. ¿Acaso no recuerdas el día en que Sora os dijo que era gay? —añadió Ino.
—Como para olvidarlo. Naruto se quedó en estado de shock más de una hora.
Naruto.
No sabía si estaría en la fiesta, pero todo apuntaba a que sí. Mi estómago era una bolsa de nervios. No sabía cómo reaccionaría al verle, aunque estaba deseando que llegara el momento. Necesitaba ver aquellos ojos observándome como si fuera lo único que hubiera en el mundo.
Suspiré antes de que la limusina se detuviera frente a la puerta principal. Observé el cotarro antes de bajar. Sora había desalojado la casa convirtiéndola en una especie de club de lujo, tipo Nikki Beach. Pequeñas carpas, gogós, camareros, un podio para el DJ… todo era un derroche fabuloso.
Al primero que pude ver fue a Sai, que se lanzó hacia el vehículo a toda prisa. Iba con unos pantalones blancos y una camiseta negra que le marcaba sus prominentes músculos. Estaba guapísimo, pero Ino no era consciente de su presencia así que salió de la limusina como si nada. Se estiró la falda y se retiró el pelo mientras fruncía los labios. Sai se detuvo y la contempló pasmado.
—Vaya… Ino… estás… —No sabía qué decir. Haku la empujó en cuanto salió.
Ella se dio la vuelta y le miró, ruborizada.
—Estás… —volvía a decir Sai.
—Sí, sí…, la culpa la tiene Sakura. —Se escudó en su ironía—. Tuve que ceder porque temía por mi vida. Puede llegar a ser muy persistente.
—Sigue siéndola, Sakura. —Alex me guiñó un ojo antes de abrazarla.
Sora apareció en cuanto salí de la limusina.
—¡Nena! ¿Cómo demonios consigues salir así de un coche? —gritó.
Entonces me fijé en que todos me miraban, algunos boquiabiertos; como Kiba, que se acercó en ese instante.
Me había puesto unos pantalones muy ceñidos de color negro metalizado que estaban cubiertos hasta las rodillas con unas botas altas de tacón. Sobre ellos llevaba un corsé, el cual marcaba mi cintura y dejaba mis hombros al descubierto (también de color negro). El cabello decidí dejarlo suelto; aquel atuendo era demasiado provocativo como para quitarle fuerza con algún recogido.
—Si fuera heterosexual, te lo haría ahí mismo, créeme —bromeó Sora. Todos se rieron a carcajadas.
Haku alzó las cejas, observándole fijamente.
—Preferiría que al menos me llevaras a la cama. —Sonreí antes de morderme el labio en plan coqueta.
—Eso está hecho, pero tendrás que esperar a otra vida. A ver si hay suerte —añadió antes de mirar a Haku.
Kiba se acercó a mí con las manos en los bolsillos. Si no se hubiese parecido tanto a su primo, no me habría puesto tan nerviosa.
Me inspeccionó después de darme un beso en la mejilla y sonrió mientras asentía con la cabeza. Humedeció sus labios.
—Sé de uno que saltaría sobre ti, y ese sí es heterosexual —bromeó
Naruto.
Me puse tensa y tragué saliva.
—¿Está aquí? —pregunté con un hilo de voz.
Kiba frunció los labios, suspirando, y asintió.
Después de unos segundos digiriendo la noticia (Naruto estaba entre esas ciento veinte personas y seguramente ya me tendría en su punto de mira sin yo saberlo) retoqué mi corsé y miré hacia la carpa que había montada justo al lado del salón.
—Bien, a divertirse.
Dejé a Kiba con una sonrisa en su cara y caminé con decisión. Me sorprendí al ver a Ino a mi lado.
—¿Crees que le he gustado?
—¡Nena!, pero ¿qué dices?
—No sé, no estoy acostumbrada a… ir de este modo.
Me di la vuelta y la cogí de los hombros. Tuve que inclinarme un poco, Ino era más bajita que yo.
—Estás increíble y, ahora, olvídate de todo y haz lo que te apetezca hacer. No intentes calcularlo todo.
Torció el gesto mostrando una sonrisa interrogante.
—¿Piensas hacerlo tú también?
Donde las dan las toman.
Ya lo advertía la directora del internado de Viena: «No intentéis dar consejos que no sois capaces de aplicar vosotros mismos».
- Spoiler:
- CAPÍTULO 17
Naruto
La niñita de la minifalda blanca no dejaba de seguirme. Intenté esquivarla colándome por todos los pasillos de aquella casa, pero allí estaba cuando me daba la vuelta.
Al final me detuve, la miré y le hice una señal con el dedo para que se acercara. No se hizo rogar y llegó saltando.
—¿Necesitas algo? —pregunté malcarado rompiendo la sonrisa de su cara.
—No… —dijo nerviosa.
—Bien, pues, ¿podrías dejar de seguirme?
No esperé a que contestara, me di la vuelta y me marché.
En otro momento, me habría liado con ella y supongo que es lo que ella había esperado que hiciese. Era exactamente el tipo de chica que podría haber utilizado para divertirme en una fiesta como aquella. Pero eso era antes de que Sakura apareciera en mi vida; desde entonces, ninguna mujer parecía serme suficiente. Carecían de algo que, por supuesto, le sobraba a Sakura.
Maldición. Si esto no era preocupante, entonces, ¿qué lo era?
Al salir del salón, me topé con Hinata. Fue extraño que me abordara de aquella forma. Me empotró contra la pared. En todos los meses que llevaba en nuestro grupo, jamás la había visto de aquel modo. Estaba ebria.
Tuve que cogerla de la cintura para que no nos cayéramos.
—¡Vaya, Hinata! ¿Estás bien? —saludé.
—¿Puedes responderme a una… pregunta? —Le costaba hablar.
—Eso espero.
—¿Por qué sois tan tiranos?
Imaginé que estaba hablando de Kiba. Resoplé negando con la cabeza.
—La verdad, ni idea.
—Lo lleváis… de fábrica.
—Se puede decir así. —La cogí de los brazos—. Hinata será mejor que… —Intentaba arrastrarla a una habitación para que durmiera la mona, pero me empujó.
—¿Te han dicho alguna vez que las apariencias engañan? —Me apuntó con el dedo.
—Hinata, ¿de qué estás hablando? —Intenté cogerla de nuevo.
—¡Suéltame y responde!
—¿Qué quieres que responda? No tengo ni idea de lo que intentas decirme.
—Si tú eres capaz de engañar de esa forma a todo el mundo, yo también puedo. —Se acercó a mí susurrándome casi en los labios.
—Me alegro, Hinata. Eso es estupendo.
Deslizó sus manos por mi pecho, con fuerza, mientras rozaba mi cuello con sus labios.
¿Qué estaba haciendo?
—¿Sabe Sakura lo que eres? ¿Sabe lo que haces entre horas?
Me puse tenso y apreté la mandíbula. ¿Qué pintaba Sakura en todo aquello? Que ni se le ocurriera jugar con ella. Miré alrededor para saber si alguien nos había escuchado. Después retiré a Hinata de mi pecho.
—¿A qué demonios estás jugando? —mascullé furioso.
—Ella jamás va a estar a tu altura. No es lo que buscas.
—Eso deja que lo decida yo. —Terminé por empujarla y salí de allí hecho una furia.
Quería marcharme de aquel lugar.
Sakura
Bailaba con Haku la canción de Enrique Iglesias «Tonight» mientras le escuchaba criticar a Joni por estar bailando con Sora. El DJ se había tomado un descanso dejando que sonara una de sus fantásticas sesiones, que a todo el mundo parecía volver loco.
—Mírale —decía—, con su pelo engominado y sus pantalones apretados. Le oprimen tanto que no sé cómo puede respirar. Será capullo.
—Bien, es bueno que sueltes toda la ira. Reprimirte puede crearte un trauma.
No me estaba burlando de él, pero me hacía mucha gracia ver lo celoso que estaba. De lo que no se daba cuenta es de que Sora no dejaba de mirarle y deseaba que se acercara.
—¿Qué se hace en estas ocasiones, Sakura? Porque yo no entiendo a los tíos.
Solté una carcajada.
—No te rías de mí, te estoy abriendo mi corazón y solo hace unos minutos que he salido del armario —resopló, pero no pudo evitar sonreír—. Estoy haciendo el ridículo, ¿verdad?
Lo cogí de los hombros y le di la vuelta.
—Ve allí de una maldita vez y deja de comportarte como una criticona. Yo entretendré a Joni.
Lo empujé y fui tras él sin dejar de bailar. Sora me miró entusiasmado y yo le respondí con un guiño de ojos. Por suerte, no tuve que intervenir; Joni regresó a la cabina y Haku pudo abordar a Sora con toda libertad.
Decidí salir para ir a descansar las piernas. Me adentré en el salón (que estaba igual de abarrotado que la carpa) y comencé a esquivar a la gente.
Joni decidió dar una tregua y pinchar algo más tranquilo para armonizar la fiesta. Lo que no esperaba es que eligiera una de mis canciones favoritas: Cops up, de Lyfe Jennings.
Me detuve al sentir la melodía cuando alguien chocó conmigo bruscamente. Me giré de golpe para saber de quién se trataba y me encontré con él. Le miré sorprendida y confundida. Sabía que estaba allí, sabía que tarde o temprano me toparía con él, pero no esperaba que fuera tan… pronto. No estaba preparada y mi rostro me delató.
Lo sorprendente fue que Naruto mostró la misma confusión; incluso parecía nervioso.
Involuntariamente le miré de arriba abajo. Llevaba unos vaqueros oscuros holgados, un jersey gris perla y una chaqueta negra que perfilaba sus fuertes hombros. Me detuve en el cinturón que reposaba justo en sus caderas de la manera más insinuante.
Él sonrió al ver cómo tragaba saliva. Seguía siendo el mismo egocéntrico de siempre, pero me enloqueció volver a verle. Y sus ojos me expresaron lo mismo en cuanto se cruzaron con los míos.
Sin poder controlar mis movimientos, mis dedos se empezaron a mover lentamente hacia los suyos. No dejé de mirarle, pero mi mente luchaba por no llegar a… tocarle. Acaricié su pulgar y noté cómo su mano temblaba. Apretó la mandíbula y retiré la mano enseguida. No sé por qué hice aquella estupidez. Me arrepentí muchísimo.
Salí de allí caminado furiosa.
Naruto
Sentir una caricia de Sakura (por muy débil que fuera) fue inesperado; sobre todo después de lo ocurrido el lunes. Me dejó tan alucinado, que no supe cómo reaccionar. No esperaba sentir tanto con tan poco.
Observé cómo se alejaba. De entre tantas personas, ella era la única que sobresalía. Su forma de caminar, su manera de retirarse el cabello… Todo en ella era una constante provocación.
«Dios, cómo la odio.»
Sakura
Llegué a la barra y llamé al camarero. Necesitaba una copa urgentemente. Estaba demasiado atacada. El muchacho me ignoró y volvió a hacerlo las veces siguientes.
Entonces apareció Sai, que saltó dentro de la barra ágilmente.Ino negó con la cabeza mientras soltaba una carcajada.
—La ley Namikaze, chicas. Naruto dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. —Volvimos a sonreír. Esta vez tuve que esforzarme y Sai se dio cuenta—. Bueno, ¿qué queréis? —preguntó.
Todavía no tenía la copa, cuando las manos de Hildan rodearon mi cintura. Bailaba lentamente mientras se apretaba a mí. Ahora sonaba Bruno Mars. Apoyó su cabeza en mi hombro y susurró:
—Yo te quiero a ti…
El rostro de Sai se endureció mientras yo me encogía. Hildan estaba borracho y su olor a alcohol eclipsó mi aroma de Carolina Herrera.
—… pero en mi cama.
Sai saltó de la barra y me apartó de él. Mi espalda rebotó bruscamente contra la madera. Ino me cogió para evitar que cayera al suelo. Las baldosas estaban demasiado resbaladizas.
—Pulga asquerosa, no te acerques a ella. No quiero que te acerques a ninguna de mis chicas, ¿entendido? —amenazó Sai cogiéndolo del cuello.
Me sentí orgullosa de que me considerara parte de sus amigos, y a los amigos los protegía hasta el final. Aquella también era otra de las leyes Namikaze. Pero no comprendía por qué tenía aquella reacción con él. Naruto también había evitado que me acercara a Hildan; recuerdo que me hizo rabiar utilizando el pretexto de que era una chica fácil.
Miré a Ino. Parecía nerviosa.
—¿Qué haces aquí? Nadie te ha invitado. —La cosa comenzaba a calentarse y decidí acercarme.
—Sai… —Le puse la mano en su musculoso hombro—. Tranquilo. —Hildan me miró, suplicante.
—¿Querías algo, Hildan? —pregunté tranquila.
—Solo una copa. —Se tambaleó al responder—. Bueno, y también un bailecito contigo.
Comenzó a bailar sin ritmo.
—¡Y una mierda, largo de aquí! —clamó Sai, antes de que me interpusiera.
—Está bien, pero después te irás, ¿de acuerdo? —dije antes de que Sai me cogiera del brazo y me arrastrara unos metros.
—¿Te has vuelto loca? ¿Tú sabes lo que le hizo a Ino?
—¿Cómo dices? —pregunté sorprendida mirándoles a los dos.
Estaba totalmente desconcertada.
—Intentó violarla, ¿sabes? Ese cabrón se propasó con ella. Suerte que Naruto llegó a tiempo. Por eso no comprendo qué hace aquí. Él no estaba en la lista de invitados.
¿De eso se trataba? ¿Por eso Naruto se comportó de aquella forma? Dios mío, estaba hecha un lío. Y lo peor de todo es que no había otra forma de que aquel tío se marchara.
Le miré. Sí, le creía capaz de hacer una cosa así. Me exasperaba pensar que Ino hubiera pasado por aquello.
—¿Por qué no me lo habías dicho? ¿Te hizo daño? —pregunté acongojada.
Ino tragó saliva, pero forzó una sonrisa para que yo no me alterara.
—Se solucionó, Sakura, pero ese tío no es de fiar.
Hildan interrumpió la conversación volviéndome a coger de la cintura.
—Vamos, preciosa… —Se acercó a mis labios.
Lo empujé y lo cogí de la chaqueta con una fuerza que ni yo creía tener.
—Punto uno, no te acerques a más de un metro de mí. Punto dos, no quiero nada contigo. Punto tres, y el más importante, te largarás de aquí en cuanto termine la puñetera canción ¿Entendido? —le dije, seria.
—Claro… —Levantó las manos.
—Ni de coña —dijo Sai empujándolo.
Lo envió un metro hacia atrás.
—Solo será un baile, Sai. Así podremos lograr que se vaya.
—Si Naruto se acabara enterando… —Se detuvo y me esquivó la mirada.
Fruncí el ceño al descubrir que Sai sabía más de lo que quería mostrar. Después de todo, era normal. Kiba, Sai y Haku eran los mejores amigos de Naruto, no era de extrañar que supieran… algo… de… ¿de qué?
—Estaré vigilando.
Asentí antes de sentir como Hildan me arrastraba a la pista de baile.
La compañía para bailar no era nada agradable; además, la melodía era demasiado sensual como para seguirla como dios manda teniendo a Hildan como pareja.
—¿Qué quieres beber? —me preguntó Hildan.
—Un ron con limón. Y cuidado con lo que haces, Hildan. Tengo buen olfato.
Hildan comenzó a tirar de mí en dirección a la barra de la carpa. Estaba segura de que quería salir fuera para que Sai nos perdiera de vista. Así fue. Seguí intentando disimular el miedo que sentía después de saber de lo que era capaz.
En aquel corto trayecto, mi mente comenzó a idear diversas formas de escapar si había problemas.
Naruto
Caminé por el porche hasta que pude ver el mar. Estaba agitado, aunque solo podía ver la orilla. No había demasiada luz para alcanzar a ver el horizonte.
De repente, el sonido de unos pasos resonó a mi derecha. Desvié la mirada lentamente y allí volvía a estar Sakura, pero no me miró. Se ocultó tras su largo cabello. Miré a su acompañante e instintivamente cerré los puños, enfurecido. Era Hildan y estaba aferrado a la mano de Sakura. Enseguida la soltó, pero solo para cogerla de la cintura de una forma brusca. Ella frunció el ceño, parecía cansada de tenerle cerca. Me froté la mandíbula para controlar las ganas que tenía de pegarle.
—Vaya, ¡mira quién está aquí! —exclamó con sorna Hildan.
Me mordí el labio al ver que Sakura tragaba saliva cabizbaja. Decidió mirarme y me envió una mirada suplicante. Comprendí lo que quería. No deseaba que me enfrentara a Hildan. Caminé hacia ella y acerqué mis labios hasta su oído. No se puso tensa. Es más, acercó su mejilla y la pegó sutilmente con la mía mientras cerraba los ojos.
—No te alejes demasiado, por favor —le dije.
Me quedé allí unos segundos más sintiendo cómo su cabello me acariciaba la cara y el pecho. No quería irme. Pero lo hice a regañadientes. Me alejé lo suficiente para que me perdieran de vista, pero no lo bastante para dejar de verlos. Cerré los puños y le di una patada a la valla. Después me apoyé en ella mientras negaba con la cabeza.
No la odiaba, simplemente me odiaba a mí mismo por no saber por qué la necesitaba. Mejor dicho, por no querer reconocerlo.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Que dilema tiene Naru
Espero una pelea entre naru vs hildan
y Luego un Buen Narusaku xD
Espero la contii con ansias perdon por no haber comentado antes
Saludos
Espero una pelea entre naru vs hildan
y Luego un Buen Narusaku xD
Espero la contii con ansias perdon por no haber comentado antes
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Estoy fascinada por la continuación y lo mejor fue por partida doble, aunque admito que aún así me parecen tan pero tan cortos.
Eliannar, como me haces sufrir, hasta cuando se les va a hacer a los dos, que alguno ceda, que hagan algo, que admitan sus sentimientos, que dejen de desearse, necesito acción, acción real... me estoy desesperando, waaa... me voy a volver loca.
Si, si, en el siguiente episodio tiene que pasar una mega, recontra maravillosa escena de amor, aja por eso Hidan esta ahí no. Naruto le partirá los sesos y luego ira por Sakura, que así sea por favor, sino tendré un colapso mental. A quien engaño, eso no va a suceder, ufff....
Odio a Hinata, no solo es una fea amiga, sino que ya esta pensando maldades.
Porfitas, una continuación pronto. Nos leemos!!! Saludos...
Eliannar, como me haces sufrir, hasta cuando se les va a hacer a los dos, que alguno ceda, que hagan algo, que admitan sus sentimientos, que dejen de desearse, necesito acción, acción real... me estoy desesperando, waaa... me voy a volver loca.
Si, si, en el siguiente episodio tiene que pasar una mega, recontra maravillosa escena de amor, aja por eso Hidan esta ahí no. Naruto le partirá los sesos y luego ira por Sakura, que así sea por favor, sino tendré un colapso mental. A quien engaño, eso no va a suceder, ufff....
Odio a Hinata, no solo es una fea amiga, sino que ya esta pensando maldades.
Porfitas, una continuación pronto. Nos leemos!!! Saludos...
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
ME PARECE GENIAL QUE HAYAS COLGADO 2 CAPIS!!!! ademas han estado super bien, me han encantado Sobre todo en la ultima parte del capitulo 17 cuando Naruto le dice a Sakura No te alejes demasiado, por favor a lo
mejor en el siguiente capitulo Hildan intenta algo con Sakura y aparece hay Naruto, aunque me resulta raro que Sai la haya perdido de
vista porque al principio parecia que no les iba a quitar ojo así que supongo que la empezara a buscar a ver donde se ha metido no??
bueno ya lo veré, haber que ocurre con Sakura y Hildan, no se yo si tendra que intervenir Naruto, aunque se lo ha tomado como si nada el
echo de que Sakura estuviese con él a solas, en cambio Sai se ha alterado, no se... pero tengo ganas del siguiente cap... Como
siempre jajaja.
Lo que si que me ha sorprendido ha sido Hinata, porque no se a lo mejor es mi imaginación pero pretendía acostarse con Naruto para
"vengarse" de Sakura y ademas sigue intentando humillarla diciendo a Naruto que Ella jamás va a estar a tu altura. No es lo que
buscas., tanto le molesta que Kiba y Sakura sean amigos???, creo que esto traera muchos problemas, aunque menos mal que le dejo
las cosas claras xdd.
Un abrazo y Contiii jajajja
mejor en el siguiente capitulo Hildan intenta algo con Sakura y aparece hay Naruto, aunque me resulta raro que Sai la haya perdido de
vista porque al principio parecia que no les iba a quitar ojo así que supongo que la empezara a buscar a ver donde se ha metido no??
bueno ya lo veré, haber que ocurre con Sakura y Hildan, no se yo si tendra que intervenir Naruto, aunque se lo ha tomado como si nada el
echo de que Sakura estuviese con él a solas, en cambio Sai se ha alterado, no se... pero tengo ganas del siguiente cap... Como
siempre jajaja.
Lo que si que me ha sorprendido ha sido Hinata, porque no se a lo mejor es mi imaginación pero pretendía acostarse con Naruto para
"vengarse" de Sakura y ademas sigue intentando humillarla diciendo a Naruto que Ella jamás va a estar a tu altura. No es lo que
buscas., tanto le molesta que Kiba y Sakura sean amigos???, creo que esto traera muchos problemas, aunque menos mal que le dejo
las cosas claras xdd.
Un abrazo y Contiii jajajja
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Muchas gracias por sus mensajes Rikudou_Sennin, marifa tienes tinte de adivina xd le diste al clavo jaja, sara-chan bueno a mi lo que me supone es que quiere a Naruto es por eso que elegi a ella para ese personaje jeje.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 18
Sakura
Volví a mirar hacia el porche por encima del hombro de Hildan. Allí estaba, conversando algo tenso con su primo, y con Sai e Ino. Estos últimos estaban abrazados (muy melosos) mientras escuchaban a Kiba, que hablaba en ese momento. Ni rastro de Hinata; llevaba esquivándome toda la noche.
Hildan acarició mis brazos desnudos. Mi piel estaba erizada, hacía mucho frío, pero había olvidado coger la chaqueta. En realidad, ni siquiera me había dado cuenta de cómo había llegado hasta el punto más alto del promontorio. Estaba demasiado confusa y absorta por culpa de la cercanía que habíamos tenido Naruto y yo minutos antes.
La brisa agitó mi cabello y me estremecí al sentirla en mis hombros.
—¿Tienes frío? —susurró Hildan, dejando que sus labios rozaran mi frente.
Me aparté enseguida.
—No te preocupes. Estoy bien.
Hacía mucho más frío en aquel lugar, pero no quería que Hildan se me acercara. Pasó sus manos por mi cintura y me envolvió con aquel aroma a alcohol que tanto odiaba.
—Estás espectacular esta noche. No sabes la cantidad de cosas que te haría. —Volvió a susurrar mientras sus manos se deslizaban vientre abajo.
Las retiré con fuerza.
—Hildan, no estoy aquí porque me gustes, sino porque quiero que te largues cuanto antes. Así que acabemos con esto, ¿quieres?
Si volvía a tocarme, le daría una patada.
Derramó su bebida sobre la roca dejando que nos salpicara los pies, y volvió a mirarme. Después, tiró la copa. El cristal se hizo añicos y no pude evitar sentir un escalofrío. Dio un paso más hacia mí. Volví a alejarme. Pronto me quedaría sin terreno.—¿Quieres que terminemos con esto? —preguntó, pasándose la lengua por los labios.
—Eso es lo que he dicho. —Le reté, colocando mis brazos en jarras.
—Bien, pues empecemos cuanto antes, Sakura.
De repente, un impulso me llevó a mirar a Naruto. No estaba demasiado lejos, pero tardaría un poco en llegar hasta mí. Estaba dispuesta a gritar para advertirle.
—¿Sabes una cosa? —dijo Hildan terminando de acortar nuestra distancia. Ya no podía retroceder. Caería al vacío si daba un paso más hacia atrás—. Comienza a molestarme ese corpiño. —Acarició la curva de mis pechos. Miré hacia atrás intentando descubrir cómo escapar—. También me molesta este pantalón. —Me cogió de las caderas y me besó.
Intenté alejarle, pero él empleó toda su fuerza conmigo. Retiré mis labios, pero su lengua continuó vagando por mi cuello. Evité que descendiera flexionando las rodillas e intentando alejarlo de mí. De nuevo, perdía. Me impulsó hacia arriba y volvió a besarme. Me concentré en esquivarle. Era imposible gritar.
—No te resistas, Sakura. No servirá de nada —mascullaba mientras deshacía el nudo de mi corsé.
—¡Suéltame! —grité sin poder terminar la palabra.
El nudo estaba deshecho, solo faltaba que tirara de las costuras. Pero no lo hizo. Volvió a acariciar mis pechos. Esta vez con mayor agresividad.
Le mordí el labio y unas gotas de sangre se mezclaron con nuestras bocas, en medio de un beso. Creí que en cuanto sintiera el dolor se apartaría, pero no lo hizo. Sonrió mientras me besaba y tiró de mi cabello hacia atrás.
¿Qué más podía hacer? Lo intenté todo, pero Hildan era demasiado grande para mí. Solo su pecho ya me ocultaba. Una lágrima se deslizó por mi mejilla en el mismo instante que solté un pequeño y ahogado gemido. Sai llevaba razón… y también Naruto.
—Sí, nena. —Sonrió, como si yo pudiera estar disfrutando.
Tragué saliva y le di una patada en la entrepierna. Comenzó a gemir del dolor mientras se llevaba las manos a sus partes doloridas. Me impulsé hacia delante para salir de allí corriendo, pero me cogió de la muñeca y me empujó dejándome al filo del promontorio.
—¡Maldita zorra! —exclamó antes de darme una bofetada.
Caí.
El viento aumentó a mi alrededor y me envolvió haciendo que sintiera la velocidad que llevaba. No pude ver nada, el cabello cubrió mis ojos. Tampoco pude gritar. Mi garganta no respondía en aquel momento. Solo podía sentir cómo caía y caía. No sobreviviría. No podría esquivar aquellas rocas puntiagudas que salían del agua. Tensé el rostro y cerré los ojos.
Solo vi una imagen. «Naruto», susurró mi fuero interno.
Con el murmullo de su nombre en mi mente impacté en el agua. Un dolor punzante y agónico se clavó en mi espalda.
Pero era agua, no sentí nada más que agua engulléndome y arrastrándome hacia el frío y oscuro fondo. Solté el poco aire que me quedaba y me ordené subir. Me ordené luchar por conseguir una bocanada de aire. Pero mis brazos no eran capaces de avanzar. Seguía cayendo. Hasta que choqué con una roca. Mi cabeza impactó con ella. El mundo se apagó.
Naruto
La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella.
Me impulsé hacia delante y salté la valla. Corrí, corrí como no sabía que podía hacerlo. Mis pies se hundían en la arena, pero aun corría con más fuerza. Solo tardé unos segundos en sentir el agua cubrir mis pantalones. La agonía perforaba mi pecho, incluso sentía cómo mis ojos se entelaban de inseguridad. Si le ocurría algo a Sakura no sería capaz de soportarlo. La necesitaba en mi vida.
Nadé sin rumbo. No sabía dónde estaba, no sabía dónde había caído exactamente. Tal vez era demasiado tarde, pero no desistí.
Cogí aire y me adentré en la profundidad marina. No podía ver nada, todo estaba demasiado oscuro. Subí a la superficie y cogí aire, de nuevo. Mi angustia hacía que lo consumiera demasiado rápido. No encontraría a Sakura si no aguantaba más de treinta segundos bajo el agua. Suspiré cerrando los ojos e intenté controlarme antes de volver a sumergirme. Esquivé varias rocas y tras una de ellas apareció su cabello. Envolvía su rostro, pero pude ver que tenía los ojos cerrados. Estaba inconsciente, atrapada entre las enormes piedras.
Vi que el corsé que llevaba estaba desabrochado. Todavía ocultaba su cuerpo, pero me irritó que Hildan hubiera vuelto a hacer de las suyas.
Tomé su brazo y la arrastré con fuerza. Salimos a la superficie y cogí aire con desesperación mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás y dejaba un pequeño rastro de sangre en mi cuello.
—¡Sakura, Sakura! ¡espierta! —grité desesperado antes de que una ola volviera a sumergirnos.
Se alejó de mí, pero capturé su mano a tiempo. Volví a empujarla hacia arriba y la aferré con fuerza mientras nadaba hacia la orilla.
—¡Sakura, por favor, mírame! ¡Despierta!
Mi voz sonó desquiciada. En cuanto la pusiera a salvo, iba a matar a Hildan. El agua intentó arrastrarnos de nuevo, pero no lo consiguió. Contraje mis músculos y la sostuve con firmeza.
Mis pies comenzaron a tocar suelo. Cogí a Sakura entre mis brazos y caminé hasta que salí del agua. Kiba se lanzó a por mí seguido de Sai. Ino estaba paralizada.
Coloqué a Sakura en la arena y le hice el boca a boca hasta que una bocanada de agua la hizo toser.
—Llévatela dentro, Kiba —le ordené a mi primo mientras me levantaba—. Se ha golpeado la cabeza. Sai, será mejor que desalojemos —añadí buscando a Hildan.
Lo descubrí corriendo hacia su Vespa.
Avancé unos pasos sin dejar de mirar el aparcamiento. Aquel cobarde se escapaba. Ni siquiera había avisado de lo sucedido. Si no hubiese visto cómo caía, Sakura podría estar muerta, ¡y él se marchaba sin importarle! No, no se iba a ir sin vérselas conmigo.
Ino se interpuso para impedirme que fuera hacia allí, pero ni la miré.
—Naruto, no… —Intentó retenerme, pero levanté el brazo que quería cogerme y la esquivé—. ¡Naruto, escúchame! —gritó. Salí corriendo lleno de rabia.
Llegué al aparcamiento cuando él aceleraba la moto provocando una humareda. La moto se embaló y topó con un coche.
—¡Maldito cabrón! ¿Te vas sin más? —Cogí a Hildan de los hombros y lo tiré al suelo—. Enfréntate a mí si tienes huevos. —Le pegué una patada. Y otra, y otra. En la cara, en las costillas, en las piernas, en el pecho… Me tiré sobre él y comencé a darle puñetazos hasta que vi cómo la sangre comenzaba a tapar su rostro—. ¿Qué te dijo ella? ¡Contesta! —pregunté zarandeándole.
—¡Que te jodan!, Naruto —masculló, escupiendo sangre. Sai apareció en ese momento—. Sakura es una guarra. Ella me provocó y después se rajó. No es más que una… —Le volví a pegar un puñetazo.
—¡Te mataré! —gritaba mientras Sai me cogía por los hombros— ¡Suéltame! ¡No descansaré hasta verte bajo tierra! —Todavía pude darle una patada en la cara.
Sus facciones se iban perdiendo desdibujadas por la sangre, pero para mí aún no era suficiente. Entonces miré alrededor. La gente se había agolpado y miraba la escena escandalizada.
—¿Qué estáis mirando? ¡Largo de aquí! —gritó Sai, sin dejar de retenerme.
Intenté soltarme, pero fue inútil. Sai era mucho más grande y fuerte que yo, y sus brazos capturaban bien los míos.
La gente comenzó a marcharse. A lo lejos se escuchaba a Haku y a Sora gritar que se marcharan utilizando la excusa de que había fuego. Todos salían de la casa, despavoridos.
Los amigos de Hildan le levantaron del suelo. No podía mantenerse en pie y su ropa era un amasijo de sangre y arena. Después de aquella paliza estaría un tiempo sin aparecer por el San Angelo. Quise volver a pegarle, pero esta vez Ino me sostuvo el rostro y me obligó a mirarla.
—¡Basta! Ya basta, Naruto. Le has dado su merecido —dijo con convicción, intentando tranquilizarme. Jamás me habían visto tan descontrolado. Incluso Sai estaba extrañado. No dejaba de mirar a Ino frunciendo el ceño.
—No es suficiente. No estoy satisfecho. —Me revolví sin dejar de observar a Hildan.
—Deberías estarlo. Sakura está bien, está a salvo, tranquilo. Por favor, cálmate. —Me besó en la frente—. Por favor, hazlo por nosotros. Por favor. —Ino consiguió lo que se proponía y Sai comenzó a aflojar.
Respiré hondo antes de sentirme totalmente liberado. Mi amigo aún se mantenía en alerta, pero sabía que no volvería a saltar. Lo había prometido y siempre cumplía mis promesas. Podría ser cualquier cosa, pero era un hombre de palabra.
Avancé un par de pasos cabizbajo. Levanté la mirada lentamente y miré a Hildan apretando los dientes. Sus amigos se tensaron.
—Es… es la segunda vez que atacas a alguien que me importa —dije mientras Ino y Sai se miraban comprendiendo el contenido de aquella frase—. La próxima… te mataré y, créeme, no será una muerte rápida. —Las pocas personas que quedaban allí sabían que aquella amenaza iba en serio. Me conocían demasiado bien para saber que aquellas palabras no se las llevaría el viento. Mataría a Hildan si volvía a acercarse a alguien que yo amara.
Entré en la casa y fui en su busca.
Eran más de las cuatro de la madrugada. Sakura dormía mientras yo procuraba hacerlo en el sofá que había frente a su cama. No dejaba de pensar que había estado a punto de perderla y que había sido un estúpido por no darme cuenta antes de por qué la necesitaba tanto.
Estaba enamorado de ella y me gustaba sentirlo. Me gustaba saber que… la amaba. Quería compartirlo todo con ella.
Suspiré mientras contemplaba su cuerpo cubierto con una sábana. Kiba me dijo que estuvo despierta unos minutos mientras Ino y Sora la cambiaban de ropa y le curaban la herida (no era demasiado profunda, solo un rasguño en la nuca). Hinata ni siquiera intervino y eso que se trataba de su mejor amiga; minutos después cogió un taxi y se marchó (no sin antes discutir con Kiba).
Según mi primo, lo primero que Sakura mencionó fue mi nombre. Después, se durmió.
Me levanté del sofá y caminé hacia ella. La contemplé mientras dormía; era increíblemente guapa. Acaricié su cabello y me acerqué hasta su mejilla para darle un beso. Miré sus labios. La hubiera besado, pero no lo hice. No lo haría hasta que ella me lo permitiera.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Cada vez mejor, me encanta el naruto paciente y que es sincero consigo mismo
espero conti
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Estuvo simplemente hermoso, me alegro tanto que Naruto al fin haya aceptado sus sentimientos, aunque hubiese sido mejor que no llegarán a estos extremos para demostrar lo que siente.
Casi me matas a Sakura, que susto, pero es que la niña se viene de imprudente a buscar lo que no se le ha perdido. Definitivamente, tener al Uzumaki cerca le emboba las neuronas, jajaja... lo que hace el amor!!!
De Hinata, lo esperaba, esta muerta de los celos y si mis poderes adivinatorios no fallan, ups, sera la piedrecilla en el zapato.
Eliannar, episodio magnífico, estuve en una ruleta de emociones con este episodio y lo que más me gusta, es que, en el siguiente ellos dos podrán hablar y aclarar sus malentendidos.
Abrazos... Chaoo!!!
Casi me matas a Sakura, que susto, pero es que la niña se viene de imprudente a buscar lo que no se le ha perdido. Definitivamente, tener al Uzumaki cerca le emboba las neuronas, jajaja... lo que hace el amor!!!
De Hinata, lo esperaba, esta muerta de los celos y si mis poderes adivinatorios no fallan, ups, sera la piedrecilla en el zapato.
Eliannar, episodio magnífico, estuve en una ruleta de emociones con este episodio y lo que más me gusta, es que, en el siguiente ellos dos podrán hablar y aclarar sus malentendidos.
Abrazos... Chaoo!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Estuvo genial la conti, Naruto ya ha admitido que ama a Sakura asi que solo es cuestión de tiempo que anden juntos por ahí. Eso si, lo de
Hildan no me ha sorprendido (ni a nadie, ya se olía jajajaj) aunque me pareció muy paciente por su parte, pensaba que a la minima que
pudiese iba a intentar abusarla sin vacilar en ningún momento, pero en cambio la da una bofetada y la tira al agua, suerte que no cayo a
las rocas xdd. Lo que si me ha parecido al raro es que Kiba y Sai apenas hayan intervenido para patear a Hildan, es decir apenas se menciona a Kiba, y Sai solo lo sujetaba (a Naruto), aunque admito que me ha gustado ese descontrol por parte de Naruto estaba
loco de ira, sino le hubiese tranquilizado Ino a saber lo que hubiera pasado xdd. La verdad que aunque no me haya sorprendido visto lo
visto con Hinata y su celos, creo que ya se sobrepaso de la linea, ni siquiera se preocupo de Sakura, que supuestamente era su mejor
amiga, asi que definitivamente enemigas mortales no?? aunque creo que solo por parte de Hinata, me supongo que Ino, Sai, Kiba....
estarán de parte de Sakura (si es que tienen que estar en un bando xdd) aunque a lo mejor Kiba no interviene como debería con Hinata, es
decir intentar aclararle las cosas para que no traiga problemas con sus celos, porque me supongo que se habrá dado cuenta de eso....
Bueno como siempre conti Ya!!! haber que ocurre entre estos dos en la actualización
Un abrazo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Alucinante el capitulo , me pareció algo estúpido el razonamiento de Sakura hacia como lograr que Hildan se largara , pero algo tuvo de bueno .... Naruto admitió que la amaba e incluso cedió al hecho de de le agradaba hacerlo, tal parece al fin se arraigara a los sentimientos que experimenta por Sakura(aunque tuvieron que presentarse causas peligrosonas , pero lo logro ) ; me quedo ansiosa de ver como avanza la relación ,si que si
Eliannar.... no sabes lo mucho que te odio y amo ! , siempre me dejas con ganas de mas , pero por suerte publicas conti muy pronto
No había podido dejarte mensajito ,pero no me eh perdido ni uno solo de los capítulos que has colgado
Gracias otra vez por la historia , sin mas espero Contii !
:bye:
Eliannar.... no sabes lo mucho que te odio y amo ! , siempre me dejas con ganas de mas , pero por suerte publicas conti muy pronto
No había podido dejarte mensajito ,pero no me eh perdido ni uno solo de los capítulos que has colgado
Gracias otra vez por la historia , sin mas espero Contii !
:bye:
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
Ps el Fic esta cada vez mejor no puedo esperar x el proximo Capitulo
Pero debo decirte que eres "SUPER MALA" y a la vez "TAN GENIAL"
Siempre me dejas con ganas de mas pero me satisfaces en cada capitulo
Espero que en el proximo capitulo halla Full NARUSAKU
Espero el proximo capitulo pronto
Saludos
Pero debo decirte que eres "SUPER MALA" y a la vez "TAN GENIAL"
Siempre me dejas con ganas de mas pero me satisfaces en cada capitulo
Espero que en el proximo capitulo halla Full NARUSAKU
Espero el proximo capitulo pronto
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Muchas Gracias por sus mensajes, Davidenko17 te traigo la conti, espero que a mas tardar el sabado me traigas la conti jeje, marifa lo de aclarar mmm creo que van por buen camino aa vi que llevas mi regalo en la firma lo busque mucho porque crei que te iva a gustar estaba entre ese y otro mas largo xd pero el otro te voy a enviar por mp para lo que dejes al comienzo de tu fic vale aclarando si te gusta no te presiono jajaja, sara-chan lo que yo veo es mas celos por que a su llegada Sakura logro conquistar a todos los amigos incluido al primo de Naruto cosa que ella, llevando mas de un año con ellos no logro, mira que sakura ahora es amiga de Ino xD son celos aaa me olvidaba para cuando el nuevo capitulo de la lista negra tu me presionas yo te presiono jaja ¡¡va!! seguro que cuando tengas tiempo, fanny-chan:3 y yo pensando que me habias abandonado , ahora soy feliz bueno solo se odia a lo que se ama xD, es una cuenta pendiente lo de El Beso de la Noche ¿dime para cuando?, Rikudou_Sennin el
Bueno ya dejo de ser tan egocéntrica y le pongo lo que quieren que seguro ni leen lo que digo jaja.
Pd: Perdonen por no poner acentos a lo que digo tengo problemas con el maldito teclado el y yo no nos llevamos bien jaja.
me siento alagada jaja yo solo le cambio los nombre y le busco un parecido a mis personajes favoritos y hago un quote a mi libro favorito jaja vez que si soy genial.eliannar-sama
Bueno ya dejo de ser tan egocéntrica y le pongo lo que quieren que seguro ni leen lo que digo jaja.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 19
Sakura
Sentí una fuerte punzada en los párpados. La cabeza me daba vueltas y tenía una sensación de vértigo espantosa. Parecía que volvía a caer por aquel acantilado. Me esforcé en abrir los ojos y me removí inquieta hasta que por fin vi los débiles destellos de luz que entraban por las rejillas de la persiana. Estaba amaneciendo.
Pestañeé y, al hacerlo, un millón de puntos multicolor abordaron mi visión. No tardaron en tornarse blancos y extenderse hasta cubrirlo todo con un manto de luz cegadora. Aquellos puntos presionaron mis sienes de tal manera que tuve que volver a cerrarlos para calmar el dolor. Fue inútil, se intensificó.
Tomé aire y volví a abrir los ojos. Los puntitos de color ya eran menos llamativos. Fulgían durante unos segundos y desaparecían dejando un débil rastro oscuro, similar al humo. Como si explotaran.
Me llevé una mano a la frente mientras apoyaba el codo sobre el colchón y me impulsaba hacia delante. Quería continuar durmiendo, pero aquel espantoso dolor de cabeza no me iba a dejar. Malditos «Buenos días».
Alcancé el despertador digital que había en la mesita. En cuanto lo tuve en mi mano, volví a estampar la mejilla contra la almohada. Humedecí mis labios y tragué saliva antes de bostezar.
«06.09», marcaban aquellas luces azuladas.
—Jesús… —musité antes de volver a dejarlo sobre la mesita.
Me incorporé en la cama y miré a mi alrededor mientras estabilizaba mi cabeza. Estaba claro que aquella era la habitación de Luca.
Me levanté despacio y caminé hasta el balcón. Retiré la cortina y abrí la ventana dejando que entrara la brisa fresca. Temblé, pero no estaba segura de si por el frío o por la imagen de Naruto sentado en la arena contemplando el mar.
Me alejé del balcón y me escondí tras la cortina. Mi corazón se había acelerado, sabía que podía ser un buen momento para hablar con él, pero solo de pensarlo me ponía frenética.
Respiré hondo (sin lograr calmarme) y decidí que lo mejor era bajar y aclarar ciertas cosas. Todos dormían y podríamos estar solos.
Fui al armario y cogí unos vaqueros y un jersey azul celeste de Sora. Su ropa me iba algo ancha, pero daba igual. Me atusé el cabello y salí de la habitación intentando no hacer ruido.
Mientras bajaba las escaleras, descubrí a Sora durmiendo sobre el pecho de Haku, y a Haku durmiendo sobre las piernas de Kiba. Era la perfecta foto para partirse de la risa, pero tenía que dejarlo para otro momento si no quería despertarlos.
Salí al porche por la cocina y caminé hacia Naruto cruzando mis brazos sobre el pecho. Hacia más viento del que esperaba.
No se dio cuenta de mi presencia hasta que me senté a su lado. Me miró sorprendido y serio, pero pude ver en sus ojos que le confortaba que estuviera allí.
—Hola —musité.
—Hola —dijo sin quitarme los ojos de encima—. Deberías estar durmiendo, aún es temprano.
Me esquivó volviendo a mirar al mar.
—¿Desde cuándo estás tú aquí? Por tus ojos, creo que varias horas. —Dibujé una sonrisa contenida.
—No podía dormir.
—A mí me ha despertado este dolor de cabeza. —Apoyé mi cabeza en las rodillas antes de sentir los dedos de Naruto rozar mi nuca.
Me estremecí.
No quería que los retirara. No lo hizo.
—¿Te duele?
—Apenas.
Tragó saliva y deslizó su mano por mi cuello antes de retirarla. Resopló y apretó la mandíbula. Le notaba raro, como si estuviera agobiado.
—Gracias por… salvarme… otra vez. —No sabía cómo decírselo exactamente.
Recordé aquel día en el colegio, cuando estuve a punto de caer desde un tercer piso y él lo evitó cogiéndome con fuerza.
—Te dije que no te acercaras a él. Mira lo que podrías haberte evitado.
Fruncí el ceño sintiendo el calor de la frustración recorrer mi cuerpo. Intentaba ser amable con él y me respondía con altivez. Ni siquiera en un momento como aquel tenía consideración.
—No esperaba vivir la misma situación dos veces —mascullé mirándole fijamente.
Naruto supo bien a qué me refería. Él, días antes, había intentado lo mismo que Hildan, ¿no?
Se levantó de un salto, sacudió sus pantalones y se disponía a marcharse, pero me interpuse en su camino. Le puse una mano en el pecho, gesto que no le hizo ninguna gracia, y le miré furibunda.
—Sueles escapar muy a menudo —dije.
—Yo no escapo. —Retiró mi mano de su torso y me acercó a él.
—¿Por qué te fuiste, entonces?
—No es de tu incumbencia.
Me soltó y se dio la vuelta dándome la espalda. Esperé su reacción. Estaba claro que teníamos muchas cosas que solucionar. Y Naruto parecía preparado para ello. Se dio la vuelta, me cogió de la mano y me obligó a caminar.
Dejé que me llevara hasta la orilla, cerca del peñón. Me colocó frente a él bruscamente.
—Lo siento, ¿de acuerdo? —dijo mirándome fijamente—. No estuvo bien y me arrepiento. No suelo comportarme de ese modo.
Me quedé impactada Naruto Namikaze jamás pedía disculpas y, sin embargo, allí estaba, haciéndolo. En aquel momento parecía tan débil, tan perdido, que mis ojos le miraron con ternura. Me sentía una privilegiada porque me dejase ver aquella parte de él.
Tragué saliva antes de hablar, pero Naruto me interrumpió.
—Si te hice daño, lo lamento. Si he sido un imbécil, lo lamento. Y no, no quiero que dejes de hablarme.
—¿Por qué dices eso? —pregunté sorprendida.
—En la fiesta de Fugaku dijiste que lo mejor era que dejáramos de hablarnos, y no quiero que eso ocurra.
—Eso no iba a pasar. Solo estaba algo… ofuscada.
—Sueles estarlo siempre —bromeó.
—Sí, claro. —Lo empujé siguiendo la broma, pero él me cogió de los brazos y se acercó a mí.
Lo miré hechizada. Deseaba tantas cosas en aquel momento que no sabía qué hacer. Entonces me asaltó la pregunta. Necesitaba saberlo.
—Naruto…
—¿Sí?
—¿Por qué… por qué lo hiciste? —susurré y noté cómo se encogía.
Se humedeció los labios, tragó saliva y volvió a humedecerse los labios. No sabía qué decir, pero, tras unos segundos de silencio, negó con la cabeza.
—No lo sé. Estaba al borde de un ataque de nervios y… se me escapó de las manos.
—Siento haberme comportado como lo hice. Dije cosas que no debía…
—Estabas en tu derecho —dijo interrumpiéndome. Volvió a acercarse a mí—. Pero te aseguro algo…
—¿Qué? —Le miré aturdida, deseando que hiciera cualquier cosa.
—No volverá a ocurrir. No volveré a tocarte… —Cerró los ojos y tomó aire mientras se acercaba aún más—, hasta que tú me lo pidas.
«Te lo pido, Naruto.»
Sus labios rozaron los míos y cerré los ojos sintiendo que mi corazón se desbordaba.
—Aunque me muera de ganas —susurró en mis labios antes de marcharse.
Chocó con mi hombro suavemente y me dejó con la ansiedad en el cuerpo. Jamás había deseado que me besaran con tanta fuerza.
Me quedé mirando las olas ensimismada. Naruto me había dicho miles de cosas con solo aquel gesto. Estaba dispuesto a esperar a que yo decidiera el momento. Se ponía en mis manos sin saber que yo estaba en las suyas.
Me disponía a regresar a la casa cuando escuché el sonido de su moto. Salí corriendo.
Naruto
Puse primera en el momento en el que Sakura apareció con la respiración entrecortada.
Sentado en mi moto, vi cómo se acercaba caminando lentamente.
—¿Te vas? —preguntó agitada.
El cielo comenzó a relampaguear y oímos un trueno. Miré al cielo y de nuevo a ella.
—Sí.
—¿Por qué? —volvió a preguntar casi sin dejarme acabar de responder.
Se colocó a un solo paso de mí y me observó expectante.
—Bueno… está a punto de llover y…
En realidad me iba porque no quería tenerla cerca. No estaba seguro de poder aguantar las ganas de besarla. Deseaba tumbarla en la arena y besarla durante horas, pero le había hecho una promesa y debía cumplirla. Esperaría hasta que ella me permitiera romperla.
Sakura arrugó la frente. Estaba claro que no quería que me marchara y aquello me volvió loco. Ella quería estar conmigo tanto como yo con ella. Así que le extendí la mano. La miró sin terminar de comprender.
—Ven conmigo —le dije inclinándome hacia ella.
Por un momento pensé que se alejaría, que se tensaría por la cercanía, pero no se inmutó. Parecía desear que me lanzara sobre ella. Sonrió antes de alzar la pierna y tomar asiento en mi moto.
—No hay casco, ¿verdad? —preguntó observando que solo llevaba uno.
Bajé de la moto y entré en la casa. Sin pensarlo, cogí el casco de Kiba. Él podría volver con los demás. Se lo tendí a Sakura y volví a montarme. Noté su peso cuando ella se subió.
De repente, rodeó mi cintura con sus brazos. Sus manos rozaron mi cadera con toda intención. Su pecho se acopló a mi espalda y se acercó a mi oído.
—Si tenemos un accidente —dijo con su labio inferior recreándose en mi lóbulo antes de que pudiera colocarme el casco—, juro que te atormentaré desde el otro mundo.
Sonreí girándome de lado. De nuevo, nuestros labios se rozaron.
—Ya me atormentas, guapa.
Bajé la visera y arranqué.
Sakura
Aceleró en cuanto me agarré a sus caderas. Aquel gesto bastó para que sonriera. Ya no quedaba nada del Naruto que había en la playa minutos antes. No había ni un ápice de inseguridad en él y, aunque no podía asegurarlo, tenía la impresión de que era la primera vez que se llevaba a una chica a cualquier lugar solo por el placer de estar con ella.
Soltó una de sus manos y cubrió su garganta abrochándose el botón de la chaqueta. Lo hizo con parsimonia y sin dejar de acelerar; pareció darle igual manejar la moto con una sola mano y a esa velocidad.
—¿Podrías estar pendiente de la carretera? —hablé alto para que me escuchara por encima del fuerte viento y del casco.
—¿Tienes miedo, Haruno? —preguntó con sorna antes de soltar el manillar por completo.
Abrió las palmas de las manos y las levantó. Me agarré a él aún más fuerte.
—Eres un kamikace, Namikaze —bromeé mientras sentía cada músculo de su vientre. Suspiré.
Volvió las manos a su sitio mientras soltaba una carcajada.
—No vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo? —Le di un manotazo en la espalda.
—Tranquila… —repuso todavía sonriente. Miró hacia abajo y observó mis manos. La solitaria carretera se abría paso ante nosotros—. ¿Tienes frío?
—No sabes cuánto…
Solo llevaba aquel jersey, sin nada debajo.
De repente sentí sus dedos en mi mano. Lentamente, como estudiando mi reacción, fue cubriéndola con la suya. ¿Qué reacción esperaba que tuviera? Era agradable sentirlo. Tiró con suavidad e hizo lo mismo con la otra mano. Las unió y las protegió con la suya.
—¿Mejor? —preguntó entrelazando sus dedos con los míos.
—Sí… mucho mejor. —Tragué saliva, mientras sentía el tacto de su cinturón.
Se removió sobre el asiento para pegarse más a mí. Se encogió de hombros y cogió mi rodilla con suavidad empujándola hacia delante. Todas sus caricias me parecían versos de una poesía. Sabía dónde tocar y por qué. Sabía cómo hacer que me descontrolara con solo un roce, aunque fuese cubierta por la tela más gruesa.
Ahora estaba completamente echada sobre él y mi cabello envolvió su cuello antes de volver hacia atrás.
—No pasará nada si te acercas más…, lo prometo —aferró aún más mi rodilla.
Sonreí detrás de sus hombros.
Retiré una de mis manos y con lentitud la acerqué hasta mi rodilla. La coloqué sobre su mano y dibujé sus dedos. Sonrió antes de morderse el labio. Cualquier movimiento que hiciera me resultaba increíblemente sensual. No tardé en sentir cómo entrelazaba sus dedos con los míos.
Se llevó nuestras manos a su pecho antes de que comenzara a disminuir la velocidad. Detuvo la moto en el aparcamiento de una gasolinera. Me indicó que bajara y colocó el caballete antes de hacerlo él también.
Se quitó el casco y desabrochó su chaqueta. Yo le miraba interrogante.
—¿Qué hacemos aquí? —pregunté extrañada.
—Desayunar. Tengo hambre.
Comenzó a caminar sabiendo que le seguiría.
—No te preocupes, yo invito. —Me dedicó una sonrisa preciosa mientras abría la puerta de la cafetería y me dejaba pasar.
Naruto
El café más malo que había probado en mi vida ya no era el de mi tía Tsume (la madre de Kiba). El de aquella cafetería lo superaba con creces. Sabía a óxido y seguramente lo habría escupido de no haber estado tan bien acompañado.
Sakura daba pequeños sorbos mirándome de reojo.
—¿Qué preferís, huevos revueltos o el desayuno especial? —preguntó la camarera con poca gracia.
—¡Nada! —contestamos los dos a la vez—. Gracias.
En cuanto se marchó, comenzamos a reír.
—No quiero ni imaginar cómo sería el desayuno especial —dijo Sakura.
Miró por la ventana, lanzó un suspiro y retiró su cabello de la cara. No me cansaba de mirar sus ojos. Eran demasiado perfectos para ser reales.
—¿Qué piensas? —quise saber.
Ella me miró y sonrió débilmente.
—Tu primo me preguntó lo mismo el otro día.
—¿Y qué contestaste? —Me acerqué a ella.
Tragó saliva y deduje que había estado hablando de mí con Kiba. Estaba nerviosa, no esperaba que le preguntara aquello. Me levanté echando mano a mi cartera. Necesitaba salir de allí cuanto antes para poder sentir de nuevo cómo Sakura me tocaba; aunque solo fuera por la necesidad de no caerse de la moto.
Pero contestó de la forma más imprevisible.
—Le dije que quería saber dónde estabas. —No titubeó, no estaba nerviosa, simplemente soltó la verdad y yo me quedé alucinado.
Salimos de la cafetería cuando la lluvia arreciaba. Podíamos regresar a Roma sin problemas, pero empapados.
Me quité la chaqueta y me acerqué hasta Kathia por la espalda. Retiré su cabello, sin poder evitar acariciar su piel, y le coloqué la chaqueta acercándome todo lo que pude.
—¿Y qué pensabas ahí dentro? —le dije bajito.
Ella cerró los ojos.
—Que si vuelves a marcharte, te mataré. —Enarcó las cejas provocativa y se alejó de mí.
Para colmo, se giró y me miró por encima del hombro sonriente.
Pd: Perdonen por no poner acentos a lo que digo tengo problemas con el maldito teclado el y yo no nos llevamos bien jaja.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Jojojojo Sakura-Chan Esta agresiva quiere matar xD
y Naru poco se va sincerando mas con sakura
Por lo que veo pronto van a estar juntos
Espero la continuacion proximante solo en narusaku.forosactivos.net
Saludos
Espero que sigas asi Eliannar-Hime
y Naru poco se va sincerando mas con sakura
Por lo que veo pronto van a estar juntos
Espero la continuacion proximante solo en narusaku.forosactivos.net
Saludos
Espero que sigas asi Eliannar-Hime
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
jojoojo pos asi ya no se va jejejjee
moi-06yoyo- Sennin
102064
Eliannar en cada capítulo me convenzo más, que este es y será un de los mejores fic que he leído. Y es que este nuevo episodio me ha encantado, condenado Naruto, hasta que por fin deja su orgullo de lado y antepone sus sentimientos. Le falta decirle que la ama.
Y la actitud de Sakura, excelente. Ya dicen que si Mahoma no va la montaña, la montaña va a Mahoma, Esa es otra que necesita sincerarse, ya viene siendo hora que los dos estén juntos seriamente y no con "jueguitos".
Al carajo Sasuke e Hinata, sus padres, Hidan, las manipulaciones y la droga. Es hora del romance, jojojojo!!!!
Señorita, ya te lo he agradecido como mil veces, pero de nuevo va, la frase encantadora y el hecho de que te hayas tomado el tiempo para buscarla, agrega aún más significado. Gracias. Sabes esperare tu MP, con gusto la pondré en el fic, fijo me gustará.
Te cuidas. Nos leemos prontico... ¡¡감사합니다!!
Y la actitud de Sakura, excelente. Ya dicen que si Mahoma no va la montaña, la montaña va a Mahoma, Esa es otra que necesita sincerarse, ya viene siendo hora que los dos estén juntos seriamente y no con "jueguitos".
Al carajo Sasuke e Hinata, sus padres, Hidan, las manipulaciones y la droga. Es hora del romance, jojojojo!!!!
Señorita, ya te lo he agradecido como mil veces, pero de nuevo va, la frase encantadora y el hecho de que te hayas tomado el tiempo para buscarla, agrega aún más significado. Gracias. Sabes esperare tu MP, con gusto la pondré en el fic, fijo me gustará.
Te cuidas. Nos leemos prontico... ¡¡감사합니다!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Muchas gracias por sus mensajes, Rikudou_Sennin eso de Eliannar-Hime solo conozco a una que le dicen asi xD retiro lo que he dicho anteriormente y recibo amanezas de muerte ,mejor, que se quede asi Eliannar jaja que es mas bonito
moi-06yoyo muchas gracias por comentar yo te entiendo y eso es lo importante.
marifa no tiene por que agradecer nada, muchas gracias por tu regalo me ha encantado como tu fic que tanto me gusta.
Pongo dos capitulos haber si Sara-Chan y Davidenko17 se reportan
moi-06yoyo muchas gracias por comentar yo te entiendo y eso es lo importante.
marifa no tiene por que agradecer nada, muchas gracias por tu regalo me ha encantado como tu fic que tanto me gusta.
Pongo dos capitulos haber si Sara-Chan y Davidenko17 se reportan
- Spoiler:
- CAPÍTULO 20
Sakura
Abracé con fuerza su cintura como si así pudiera alargar los minutos que me quedaban para estar con él. Ya entrábamos por mi calle. Naruto respondió a aquella caricia con un escalofrío. Seguramente, si no hubiese estado conduciendo, habría respondido a aquel gesto.
Se detuvo frente a la verja de mi casa y resopló mientras nos quitábamos los cascos.
—¿Te veré… mañana… en el instituto? —pregunté dudosa.
—Claro… —sonrió.
Enseguida se puso serio y me contempló fijamente, con intensidad. Yo le respondí de la misma forma, pero no pude evitar levantar la mano y acariciar su cabello. Estaba mojado, como nuestros cuerpos. Me gustó la sensación.
Cogió mi mano y me arrastró hasta su pecho. Me abrazó con fuerza.
—Espero que ahora no fantasees conmigo por esto —bromeó sin dejar de abrazarme.
—Imbécil.
—Yo también te quiero.
—Hasta mañana. —Asentí antes de darme la vuelta.
Me alejé sonriente.
Su sonrisa fue lo último que vi antes de atravesar la verja y entrar en el jardín. El sonido de su moto se alejó por la calle y yo me apoyé en la puerta deseando que las horas pasaran rápidas para volver a verle.
Me dirigía a mi habitación cuando mi madre surgió de la nada y me agarró del brazo con fuerza. Al darme la vuelta, recibí una bofetada.
Instintivamente, la empujé.
—Pero ¿qué coño te pasa? —grité llevándome la mano a la mejilla.
—Si vuelvo a verte con ese Namikaze, juro que yo misma me encargaré de encerrarte.
¡¿Qué?! Pero ¿estaba loca? ¿Qué le ocurría? No había hecho nada.
—¿Por qué me dices eso?
—Tu deber es estar con Sasuke, no con Naruto.
—¡Solo somos amigos! —exclamé antes de recibir otra bofetada.
Esta vez tropecé con el escalón y caí al suelo.
—Quedas advertida. No te liarás con un Namikaze.
—¿Y qué te importa si estoy o no liada con él?
—¡Tu novio es Sasuke, te debes a él!
—¡Por Dios, deja de decir tonterías! Yo no me debo a nadie, no pienso salir con él.
Volvió a cogerme del brazo y se acercó a mí. Me sentí mareada, aún no estaba recuperada de la caída por el acantilado y tanto ajetreo me había trastocado. Mi madre bajó la voz, pero hizo que sus palabras las oyera claras.
—Te lo advierto, Sakura. Si te vuelvo a ver cerca de Naruto me encargaré de que tengas problemas.
Fruncí el ceño. No comprendía el porqué de su arrebato. ¿A qué venía todo aquello? ¿Por qué se ofuscaba de aquella forma?
—¿Qué pasa, mamá? —Decidí plantarle cara—. ¿No lograste conquistar a ningún Namikaze y te enciende que lo consiga yo?
Roja por la rabia, me empujó. Se alejó de mí sin dejar de mirarme. Había dado en el clavo.
—Estás advertida. Confío en no tener que volver a decírtelo, Sakura.
Desapareció dejándome atónita. ¿Tendría algo que ver la conversación que escuché en el cumpleaños de Fugaku con lo que acababa de ocurrir? ¿Por qué se empeñaba en que me ennoviara con Sasuke?
Aquí pasaba algo raro y tenía que descubrirlo. Pero no dejaría de ver a Naruto.
Naruto
Estaba sentado en la terraza de mi habitación cuando la puerta se abrió de repente y entró Kiba gritando mi nombre teatralmente. Le miré desde la terraza y sonreí al ver los alardes histéricos que siempre utilizaba para hacerme reír.
Se asomó a la puerta y puso los brazos en jarras imitando a Sora.
—Querido, sí que te ha dado fuerte. Hasta madrugas y todo —bromeó saliendo a la terraza—. Y ya estás vestido, ¡impresionante!
Me dio unas palmadas en la espalda.
—Estate quieto, Kiba. No me pasa nada, es solo que no podía dormir.
Tomó asiento mientras enarcaba una ceja. Sabía que podía deducir que Sakura tenía la culpa de mi falta de sueño.
—Ya, claro. —Se encendió un cigarro y le dio varias caladas antes de pasármelo—. ¿Dónde estuvisteis?
—Bueno, estuvimos hablando y… la invité a desayunar. Después la llevé a su casa.
—¿La invitaste a desayunar? —preguntó alucinado.
Él sabía que jamás había hecho eso antes, pero con Sakura todo era por primera vez.
—Así es —contesté esquivando su mirada.
—¿Y no pasó nada? ¿Ni siquiera un beso? ¿Hubo tocamientos?
Siempre quería que le hiciera un resumen exhaustivo de lo que sucedía en mis citas.
—Tío, ¿qué dices? —Le pasé el cigarro antes de encoger mi pierna y apoyarme en ella.
—Es solo que se me hace extraño que no hayas tenido nada con ella. Que sencillamente la llevaras a casa y ya está. Admítelo, Naruto, nunca has hecho algo que se le parezca. Ni siquiera dejas que se monten en tu moto.
Era cierto. La gran mayoría de veces (por no decir todas), las chicas acababan en mi cama sin más preámbulos. Nada de cenitas, ni despedidas a medianoche en la puerta de su casa, ni de besitos al día siguiente. En general, nada que comprometiera.
—No haré nada hasta que me lo pida —confesé—. No quiero cagarla de nuevo.
—¡Oh, joder! ¡Estás enamorado, tío! ¡Qué fuerte, macho! —exclamó Kiba tan alucinado como yo de que aquellas palabras estuvieran ligadas a mí.
«Maldición, lo sabía. Sabía que esa niña terminaría volviéndome loco.»
Kiba comenzó a dar vueltas de un lado para el otro, como si estuviera trazando un plan. Le noté nervioso, tenso.
—Vale, tranquilicémonos. —Le miré divertido. Él era quien debía calmarse, no yo—. ¿Sakura lo sabe? —preguntó parándose de golpe.
—¡No jodas! —clamé incrédulo. Me levanté. Comenzaba a hacerse tarde y debíamos bajar a desayunar—. ¿Cómo quieres que lo sepa? Si se lo digo se volverá más insoportable y creída.
—Todavía estás con lo mismo, ¿eh? —Sacudió la cabeza siguiéndome.
—Es una estúpida insufrible. —Entré en la habitación y cogí la chaqueta del uniforme.
—Lo que tú digas, pero te has enamorado de la estúpida insufrible y eso es lo más alucinante de todo. ¿Quién iba a decirlo?
—¿Por qué no paras un rato, anda? Comienzas a cansarme.
—¿Sabes? Creo que ya sé por qué te gusta Sakura.
Se colocó en la puerta para que no pasara y tuviera que escuchar la gilipollez que iba a soltar.
—¿Por qué? —Fruncí los labios.
—Porque es igual que tú.
Sabía que tenía razón. En cierto modo, Sakura y yo no éramos tan diferentes. Solo que ella no sabía nada de nuestro mundo. ¿Cómo se lo tomaría. ¿Qué pensaría de mí si descubriera que formaba parte de la mafia? ¿Que nuestras familias dominaban Roma porque eran mafiosos? ¿Que asesinábamos a gente para conseguir nuestros propósitos? Y lo peor de todo, que yo no vacilaba en hacerlo.
Tragué saliva al pensarlo y Kiba descubrió lo que vagaba por mi cabeza. Me colocó la mano en el hombro y buscó mi mirada.
—Tranquilo, podemos evitar que lo descubra —dijo casi en un murmullo.
—Pertenece a nuestro mundo tanto como nosotros. Es solo cuestión de tiempo que lo averigüe.
Pensé en Sasuke. Presentía que tras su obsesión por Sakura había algo más que la simple atracción. No sabía cuál era el plan, pero lo descubriría, y después lo evitaría.
—Te recuerdo que su padre es Kizashi Haruno… —Por encima del hombro de kiba, vi los ojos de mi madre.
Mi abuela me decía que tenía la misma mirada que mi madre, pero que la intriga la había heredado de mi padre.
Sonreí al ver que mi madre observaba el cigarrillo de Kiba.
—¡Kiba! —exclamó poniendo los brazos en jarras.
Del sobresalto, a mi primo se le cayó el cigarro al suelo y lo pisó. Enseguida se puso detrás de mí.
—¡Tía Kushina…! Estás especialmente guapa esta mañana —la intentó adular mientras mi madre fruncía los labios.
Mi primo solía utilizar su encanto para calmar a su tía. Pero ella tenía carácter Uzumaki y no se dejaba influenciar. Ni siquiera por mi padre. Ella era la que mandaba en casa.
—Kiba, sabes que no me gusta que fumes en las habitaciones… —empezó a decir antes de sentir cómo Kiba la abrazaba por la cintura.
Retoqué bien mi corbata y alcé el cuello de mi camisa riéndome de la conversación que mantenían mi madre y mi primo.
—Lo siento, llevas toda la razón. Si yo fuera tú, me daría de hostias, ¿sabes?
—No creas que no lo he pensado.
Kiba sonrió con tensión y yo solté una carcajada en cuanto mi madre se marchó.
—Venga ya, Kiba. —Le cogí del cuello—. Cambia esa cara, anda— dije saliendo de la habitación y colgándome la cartera al hombro.
Llegué al garaje y miré el faro de mi Bugatti. Mi padre me había dicho que ya estaba listo, y es que lo mejor de ser un Namikaze era que conseguíamos las cosas sin necesidad de esperar.
—Si piensas ir en coche, voy contigo —me dijo Kiba acercándose a la puerta del copiloto.
—Lo imaginaba —asentí.
Kiba adoraba aquel coche y utilizaba cualquier excusa para montarse conmigo. Aunque su Audi R8 no estaba nada mal.
Tomó asiento antes de que pudiera darme cuenta. Le seguí y me coloqué el cinturón. Kiba me contempló extrañado.
—¿Qué? —pregunté arrancando el motor. Aquel suave y agresivo sonido me inundó de placer. Recordé las piernas de Sakura sobre mi capó.
—¿Desde cuándo te pones el cinturón? —Hizo lo mismo.
—Desde que voy a poner esta preciosidad a más de doscientos, Kiba.
—Joder… —Se deslizó en el asiento de piel blanco. No era la primera vez que lo hacía. No llevaba mucho tiempo con el carné, pero llevaba años conduciendo y tenía mucha maestría— De acuerdo. Te apuesto quinientos euros a que no llegas al San Angelo en cinco minutos —me retó.
—¿Cinco minutos? Fruncí los labios.
Estiré la tela del pantalón acomodándome en el asiento. Hice crujir los dedos.
—Sí, con tráfico incluido.
—Lo haré en tres —dije bravucón.
—Macho, si lo haces en tres te daré ochocientos. —No me creía capaz.
—¿Los tienes aquí?
—Tengo para pagar la apuesta dos veces, ¿y tú?
—Que sean mil.
Apreté el acelerador y salí del garaje antes de que la puerta terminara de abrirse. Derrapé en cuanto llegué a la curva de la avenida.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 21
Naruto
Tres minutos.
Me quité el cinturón de seguridad y extendí la mano.
—Vamos, sé que llevas calderilla en el bolsillo, primito.
Sonreí mientras lo veía coger su cartera y sacar dos billetes rosados de quinientos. Aún tenía tres más dentro de aquel cuero negro de Armani.
—¿Cómo cojones lo haces? —refunfuñó entregándome el dinero.
Aquellos papeles nos daban igual, pero a Kiba le jodía perder una apuesta conmigo. Aún no comprendía por qué continuaba retándome; siempre perdía.
—Solo una palabra: arte, chaval —dije a punto de salir del coche.
Entonces, sus piernas eclipsaron mi entorno. La maldita falda del uniforme despertó todas mis fantasías. La habría cogido de la cintura y arrastrado hasta el capó de mi coche. La hubiese tumbado en él y le habría hecho el amor lenta y sensualmente, para que pudiera apreciar cada rincón de mi cuerpo.
«Sigues divagando, Naruto. Estás como una cabra.»
Sakura sonrió y continuó caminando de aquella forma que me ponía tan enfermo. Parecía saber lo que se me pasaba por la cabeza cuando se movía así y me incitara. Era tan condenadamente provocativa que mirarla se convertía en una tortura.
Me humedecí los labios y le respondí con un gesto pícaro. Abrí la puerta y salí lentamente sabiendo que ella no dejaba de mirar. Me coloqué bien la chaqueta. Nadie se estaba dando cuenta de nuestro juego atrevido, lo que me excitaba aún más.
Sakura
Entré en clase y cuando tomé asiento Ino se abalanzó sobre mí.
—Dime que te fue tan bien como a mí —dijo exaltada mientras entraba Naruto hablando con Kiba.
—Bueno, depende de qué hicieras tú con Sai. —Reímos.
Naruto se agachó y besó a Ino escandalosamente. Ella se aferró a su cuello sin alzarse de la silla y comenzó a reír.
—¡Me haces cosquillas!
—Seguro que no tantas como las que te hizo Sai —bromeó Kiba tirando de un mechón de mi cabello a modo de saludo.
Le miré fingiendo malestar. Naruto aún no me había saludado; solo me miraba juguetón.
—¡Será…! ¿Qué os ha contado? —Ino se sonrojó.
—Nada, te has delatado tú sola. —Ambos se echaron a reír guiñándose un ojo.
—¿Qué tal el fin de semana, Haruno? —Por fin Naruto se dirigía a mí, aunque sin mirarme.
—No tan bien como esperaba, Namikaze —dije sin volverme. Kiba e Ino cruzaron una mirada risueña. Me giré y le miré fijamente—. ¿Y a ti, qué tal te ha ido?
Se apoyó en su mesa y se acercó a mí.
—Podría haber ido mejor. —Me guiñó un ojo.
Salí del San Angelo con la cabeza hecha un bombo. Ino y Sora no habían dejado de hablar de la fiesta, y me habían contado lo sucedido con sus respectivas parejas (Sai y Haku) más de diez veces. Todas y cada una de ellas me reí. La que no parecía divertirse era Hinata. Me acerqué a ella.
—Hinata, ¿podemos hablar?
Nuestra relación iba de mal en peor, pero deseaba solucionarlo. Quería demasiado a Hinata.
—No, tengo prisa. Mi padre quiere que nos vayamos unas semanas a Turquía. Dice que así podré conocer mejor a su novia. Están pensando en casarse —explicó, mostrando un comportamiento muy raro en ella.
—¿Te vas? ¿A mitad de curso?
—Solo serán unas semanas.
—Pero…
—Lo siento, Sakura, ya hablaremos cuando vuelva, ¿ok?
Me dejó con la palabra en la boca. Se iba y ni siquiera se había despedido de mí. No quería hablar nunca conmigo y no me explicaba el motivo. Teníamos que solucionarlo, llevábamos juntas toda la vida y ver cómo nos estábamos separando me entristecía profundamente.
Sentí que alguien me cogía de la mano. Aquel tacto era inconfundible. Naruto.
—¿Estás bien? —me preguntó.
—Hinata no quiere hablar conmigo. —Le miré—. Por más que lo intento, no lo entiendo. No sé qué le he hecho. Se va unas semanas a Turquía con su padre y ni siquiera ha tenido el valor de despedirse como Dios manda. —Sentía un nudo en la garganta—. Pero ¿qué importa? —Se me escapó un gemido, pero reprimí las lágrimas. Naruto me escuchaba respetuoso—. Todo esto da asco. Ojalá no hubiera vuelto, todo me está saliendo mal y ahora pierdo a mi mejor amiga.
Quise irme, pero Naruto lo impidió cogiéndome del brazo.
—No digas eso. —Su tono era brusco y dulce a la vez—. No vuelvas a repetirlo, te lo advierto. Si estás perdiendo a tu mejor amiga, puede que sea porque no es tan buena.
Me quedé inmóvil, observándole. Había dicho las palabras justas para aclarar mi mente. Naruto llevaba razón. Puede que no fuese tan buena amiga; Ino me había demostrado más cariño en tres semanas que ella en catorce años.
Estaba ensimismada en los ojos de Naruto, cuando vi una mancha negra detrás de él. Sasuke venía a recogerme. Mi madre ya le había puesto al tanto de mi amistad con Naruto y no le había hecho ninguna gracia. Ya me había advertido que no me acercara a él, y le estaba desobedeciendo.
—Ven conmigo… —me dijo Naruto acariciando mis dedos.
Se me hizo un nudo en el estómago. Si Sasuke no hubiera aparecido, me habría ido con él sin dudarlo un segundo. Suspiré y le miré anhelante. Naruto no se había dado cuenta de la presencia de Sasuke.
—¿Dónde? —No era la respuesta que quería darle (debería haberle dicho que no podía), pero mis labios no obedecían a mi cabeza.
Naruto se encogió de hombros.
—A cualquier parte.
«A cualquier parte», repitió mi alma.
Retiré mi mano y comencé a caminar.
—No puedo —dije muy bajito—. Nos vemos mañana.
Se quedó extrañado. Me alejé rogando que no pensara que no me iba con él porque no me fiaba, ¡nada más lejos de mi mente! Solo quería evitar un enfrentamiento. Naruto vio entonces a Sasuke y pude apreciar la tensión de su rostro cuando me subí al coche.
—¿Dónde estabas? —preguntó a modo de saludo, a la vez que arrancaba el coche.
Estaba malhumorado y tenía unas ganas de pelea enormes, pero no le concedería el placer de discutir; estaba demasiado absorta pensando en Naruto.
—Me entretuve recogiendo mis cosas.
—Ya, claro.
El resto del trayecto estuvimos en silencio. Sasuke resoplaba de vez en cuando o apretaba el volante con fuerza. Se saltó varios semáforos y casi atropella a una anciana cuando entró en mi calle.
Me despedí de él, pero no sirvió de nada porque vino detrás de mí. Seguramente se quedaría a comer.
Ibiki nos abrió la puerta y enseguida desapareció. Sasuke así se lo habría indicado con antelación. Quise irme a mi habitación, pero lo impidió cerrándome el paso.
Me miró tranquilamente, meditando qué hacer, hasta que me soltó un bofetón. Abrí los ojos de par en par, aturdida.
—Te dejarán en el colegio y yo te recogeré. Por la tarde estarás en casa y los fines de semana olvídate de salir. Solo lo harás conmigo o con algún familiar —sentenció.
Hablaba de mi condena como si fuera la lista de la compra.
—¿A qué se debe esto? —Di un paso al frente, recuperándome de mi desconcierto.
Me daba igual que me volviera a pegar.
—A que no sabes estarte quietecita. Se te advirtió que no te acercaras a Naruto y sigues en tus trece. ¿Crees que no te he visto? No dejaré que seas una de sus furcias.
Ahora era yo quien empezó a pegar manotazos.
—Nadie me da órdenes y menos un gusano asqueroso como tú. Déjame a mi decidir si quiero o no ser su furcia.
Me largué de allí dejándole confundido. No comprendía por qué se habían propuesto amargarme la vida. Algún motivo había, pero ¿cuál?, ¿qué estaba ocurriendo que yo no supiera?
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
espero que naruto tambien sospeche de el intento de relación con el gay y sakura , y por que sakura no esta ten metida en lo que es el negocio familiar como naruto o otros de la otras dos familias ?
moi-06yoyo- Sennin
102064
SIENTO NO HABER COMENTADO!!!!!! Es que tenia dos exámenes muy largos así que no pude leerme el capitulo, pero ya me he
leído el capitulo de ayer y los de hoy, para mi han sido tres capítulos hoy xddd. Bueno me han encantado como siempre y me alegro de que ya haya NARUSAKUUUUUU aunque no hay al 100% pero lo hay y estoy feliz , sabía que a Sakura en algún momento le iban a
prohibir ver a Naruto, lo veía venir y así ha sido, aunque le hace mas interesante a la historia, lo que me gustaría saber es si se entera
Naruto como reaccionaria?? creo que habrá mucho enfrentamiento, aunque lo que no sabia es que la madre de Sakura intentara ligar con
un Namizake, así que por una parte son celos de su hija y por otra negocios? porque me supongo que Fugaku y Kizashi querran que Sasuke
y Sakura salgan por negocios y en un futuro me supongo una boda no?? por lo que veo todos estan al tanto de los negocios que llevan las
tres familias menos Sakura, haber las tres familias son de la mafia y todos lo saben, y la pobre Sakura no ¿Porque? si lo saben p. ej:
Sasuke, Naruto y tal por que no se lo han dicho a ella?? me resulta ironico que lo sepan ellos y ella no, cuando su padre tambien esta
metido en todo eso... o a lo mejor me equivoco y no lo esta, lo que si es seguro es que los Uchija y los Namizake si, aunque creo que los
Haruno también......
Me ha echo gracia la parte en la que Kiba se ha alterado por que Naruto estaba enamorado de Sakura jajajjaj Kiba: —Vale,
tranquilicémonos. —. ¿Sakura lo sabe? jajaja es que me ha echo mucha gracia xddd como si fuera un delito xddd.
También tengo ganas de saber que problemas puede causarle su madre a Sakura, eso me ha dejado pensativa ¿que le hará? tengo ganas
de saberlo de una vezzzzzzz.........
Como siempre me ha encantado aunque en especial estos tres capis xdd y espero tu conti para mañana jajajja YO: Tanteando
terreno para que lo continúes mañana xd
PD: El capitulo de La lista Negra no tardare en subirlo jajajaj haber si acabo de retocarlo xd
Un abrazo y siento no haberte comentado pero los exámenes.....
CONTII!!!
leído el capitulo de ayer y los de hoy, para mi han sido tres capítulos hoy xddd. Bueno me han encantado como siempre y me alegro de que ya haya NARUSAKUUUUUU aunque no hay al 100% pero lo hay y estoy feliz , sabía que a Sakura en algún momento le iban a
prohibir ver a Naruto, lo veía venir y así ha sido, aunque le hace mas interesante a la historia, lo que me gustaría saber es si se entera
Naruto como reaccionaria?? creo que habrá mucho enfrentamiento, aunque lo que no sabia es que la madre de Sakura intentara ligar con
un Namizake, así que por una parte son celos de su hija y por otra negocios? porque me supongo que Fugaku y Kizashi querran que Sasuke
y Sakura salgan por negocios y en un futuro me supongo una boda no?? por lo que veo todos estan al tanto de los negocios que llevan las
tres familias menos Sakura, haber las tres familias son de la mafia y todos lo saben, y la pobre Sakura no ¿Porque? si lo saben p. ej:
Sasuke, Naruto y tal por que no se lo han dicho a ella?? me resulta ironico que lo sepan ellos y ella no, cuando su padre tambien esta
metido en todo eso... o a lo mejor me equivoco y no lo esta, lo que si es seguro es que los Uchija y los Namizake si, aunque creo que los
Haruno también......
Me ha echo gracia la parte en la que Kiba se ha alterado por que Naruto estaba enamorado de Sakura jajajjaj Kiba: —Vale,
tranquilicémonos. —. ¿Sakura lo sabe? jajaja es que me ha echo mucha gracia xddd como si fuera un delito xddd.
También tengo ganas de saber que problemas puede causarle su madre a Sakura, eso me ha dejado pensativa ¿que le hará? tengo ganas
de saberlo de una vezzzzzzz.........
Como siempre me ha encantado aunque en especial estos tres capis xdd y espero tu conti para mañana jajajja YO: Tanteando
terreno para que lo continúes mañana xd
PD: El capitulo de La lista Negra no tardare en subirlo jajajaj haber si acabo de retocarlo xd
Un abrazo y siento no haberte comentado pero los exámenes.....
CONTII!!!
Última edición por sara-chan el Dom Oct 28, 2012 1:20 am, editado 1 vez
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
No entiendo la actitud de la madre de Sakura, ósea si todos son mafiosos y los Kamikaze son los mejores en ello, le conviene económicamente, siendo que desee vender a su hija. A menos que exista por ahí un complot para eliminarlos.
Rezo porque Naruto no haya mal interpretado la situación con el indeseable de Sasuke. Y es que cuando las cosas mejoran entre los dos, viene la bruja y lo arruina. Toca que Naruto se robe a Sakura, no creo que le moleste a alguno de los dos.
Eliannar para cuando confesaran sus sentimientos, una es admitirlo para sí mismo y otra a la persona que se ama. Que se apuren que me desesperan, jaja.
Me encanta el fic, nos leemos. Chao (안녕!)
Rezo porque Naruto no haya mal interpretado la situación con el indeseable de Sasuke. Y es que cuando las cosas mejoran entre los dos, viene la bruja y lo arruina. Toca que Naruto se robe a Sakura, no creo que le moleste a alguno de los dos.
Eliannar para cuando confesaran sus sentimientos, una es admitirlo para sí mismo y otra a la persona que se ama. Que se apuren que me desesperan, jaja.
Me encanta el fic, nos leemos. Chao (안녕!)
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Bueno la historia esta cada vez mas interesante
sobre todo tengo gravado esas preguntas sobre xq tanto empeño en la relacion
de sasukemo y sakura-chan y lo unico que se me viene a la mente es que fugaku y kizashi
quieren a lo mejor esa relacion para asi unirse y derrumbar el imperio namikaze
Y espero que sakura y naruto no se den por vencidos y que pronto superen este pequeño
problema para que allá mas narusaku fulll Romantic Love In Roma.
Saludos eliannar sigue asi me encanta cada vez mas la historia
sobre todo tengo gravado esas preguntas sobre xq tanto empeño en la relacion
de sasukemo y sakura-chan y lo unico que se me viene a la mente es que fugaku y kizashi
quieren a lo mejor esa relacion para asi unirse y derrumbar el imperio namikaze
Y espero que sakura y naruto no se den por vencidos y que pronto superen este pequeño
problema para que allá mas narusaku fulll Romantic Love In Roma.
Saludos eliannar sigue asi me encanta cada vez mas la historia
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8