Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
+20
mayasorita
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
sara-chan
Fanny△
Miau
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Davidenko17
Mariam Namikaze
XileF
marifa
julie-chan
luis rikudou
Leon
Alex3467
alice272
Zuleshi
Kazuto-kun
eliannar
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Gracias sara-chan, Davidenko17, marifa, UZUMAKI SAKURA por sus mensajes, desde aqui comensara la trama en donde gira realmente la historia espero que le guste el romance, la mafia, la accion, la intriga y las conspiraciones jejeje.
El proximo capitulo mañana si me dejas un mensaje
- Spoiler:
- CAPÍTULO 10
Sakura
Salí de aquel pasillo completamente aturdida. No sabía qué pensar después de escuchar aquella conversación. Conocía a mi madre, sabía cómo era. Mebuki de Haruno, la esposa del famoso juez kizashi Haruno. La mujer fría, despiadada e insensible que no asistió al funeral de su padre porque no pudo ponerse sus zapatos de Versace negros: tenía los pies hinchados después del velatorio. Pero jamás hubiera imaginado que la oiría hablar de una forma tan perversa sobre mí.
Sentí unas ganas arrebatadoras de llorar, me faltaba la respiración, tenía que salir de allí.
Naruto
La seguí sabiendo que ella no era consciente de mi presencia. Caminaba entre la gente intentando ocultar su rostro.
¿Acaso estaba llorando? No lo sabía, pero estaba dispuesto a averiguarlo.
Subió un pequeño escalón y entró en un cenador rodeado de forja y exóticas plantas trepadoras. Algunas gotas de agua se colaban por el tejado de parras y madera, aumentando la belleza de aquel rincón. El viento agitó su largo cabello rosado dejándome ver la curva de su espalda; se perfilaba perfecta sobre unas caderas insinuantes. De repente, inclinó la cabeza hacia atrás y soltó un suspiro ahogado. Algunas gotas cayeron sobre su pálido rostro y se deslizaron por su esbelto cuello. La imagen estaba tan cargada de poesía que deseé abrazarla y aliviar la sensación de angustia que expresaban sus ojos. Cierto, estaba llorando.
Humedecí mis labios tras retener mis pensamientos delirantes y entré en el cenador sintiendo cómo el viento también me envolvía.
—¿Estás bien? —pregunté. Era la primera vez que me preocupaba por alguien que no fuera de mi familia o de mi entorno más inmediato.
Se sobresaltó al escucharme y enseguida eliminó las lágrimas de su rostro.
—Como si a ti te importara —susurró.
—Vaya, para una vez que intento ser amable… —Me acerqué hasta ella.
—Lo siento, es que no tengo un buen día —dijo cabizbaja.
—Ayer tampoco lo tuviste, ¿no? —Sonreí recordando cómo se había cargado el faro de mi Bugatti.
Me miró entre enfadada y desilusionada.
—¿Esa es tu forma de ser amable? —Respiró profundamente y se colocó frente a mí—. Basta, Naruto. Déjame tranquila de una vez. Ya me he cansado de este juego inútil y sin fundamento. Y sé que a ti también te aburre. Así que terminemos con esto de una vez. Evitemos hablarnos —remató con un tono seco y bajo, pero cargado de decisión.
Sakura había zanjado lo que yo había intentado cerrar desde que la vi en el San Angelo por primera vez. Sin embargo, no me gustó que aquella charla tuviera ese aroma a final.
Sakura
No sentía lo que acaba de decirle; había hablado mi frustración. Pero había dos razones por las que me había comportado de aquel modo. La primera era que estaba harta de estar allí; y la segunda, no tenía fuerzas para pelear con él después de lo que acababa de escuchar.
Me dispuse a salir de allí reteniendo las ganas de girarme e ir en su busca. Necesitaba que me abrazara. Lo vi desde el cristal; cabizbajo y pensativo. Por un instante, no parecía el Naruto chulo y engreído. Más bien se veía perdido y afligido.
De repente, un sonido seco y atronador llegó desde la sala principal. Me quedé paralizada mientras al primer silencio le seguían algunos gritos.
Parecía un disparo.
Naruto
Me abalancé a por Sakura, la cogí del brazo y la coloqué detrás de mí. El temblor de su cuerpo me hizo ver lo asustada que estaba. En ese instante, nos llegó una voz desgarradora. Un hombre gritaba el nombre de mi padre y el de Kizashi. Se encontraba en el centro del salón apuntando con una pistola. Por su forma de hablar, parecía borracho. No alcancé a verle porque los invitados tapaban su imagen, pero sí pude apreciar cómo los guardias se preparaban para capturarle.
Volvió a disparar cerca de mi padre. Apreté la mandíbula y me adelanté echando mano a mi espalda. Sujeté el mango de mi pistola con fuerza. Me daba igual lo lejos que pudiera estar de aquel hombre, mi puntería era perfecta. No vacilaría. Pero en ese instante, Sakura entrelazó sus dedos con los míos mientras se apretaba contra mi hombro. Percibí su respiración agitada. No le iba a ocurrir nada si estaba conmigo.
Acerqué mis labios a su oído.
—Estoy aquí —le susurré.
Sakura cerró los ojos al sentir mi voz cerca de su cuello. No sé qué hubiese ocurrido en otras circunstancias. Casi con toda probabilidad la habría besado aprovechando que mi ego me había abandonado unos segundos.
Los guardias capturaron al hombre y se lo llevaron. Tras ellos fueron mi padre, Miniato, mis tíos Nagato y Yahiko, Kakashi y Sasuke. Di un paso al frente. Tenía que irme y no podía decirle adónde.
Su mano se resistió, pero terminó por liberarme. La miré una última vez antes de mezclarme con la gente que cuchicheaba asustada y desconcertada.
Cerré la puerta bajo la mirada de mi padre, que sonrió en cuanto me vio entrar.
—Vaya, Naruto, creía que me habías abandonado —dijo con ironía mientras se encendía uno de sus cigarros. Allí no había nadie a quien le molestara el humo del habano.
—Sabes que eso no ocurrirá, papá —le dije mientras observaba cómo ataban al hombre a una silla. Lo reconocí enseguida. Era Luigi Scarone—. ¿Dónde están Gara y Konohamaru?
—He preferido que no asistan. Ellos y Fugaku se encargarán de tranquilizar a los invitados.
Me apoyé en la puerta presionando el pomo. Nagato se colocó a mi lado en cuanto vio que Sasuke me observaba asqueado.
Luigi comenzó a patalear mientras Kizashi tomaba asiento; el juez prefería observar a formar parte de la acción. En cambio, Kakashi… Se apoyó en los hombros del detenido. Dos de los escoltas desenfundaron sus armas cortas.
—Irrumpes en la fiesta con un arma y estás a punto de herir a alguien… ¿A qué se debe ese arrebato, Scarone? ¿Es que no hemos sido buenos contigo? —preguntó Kakashi, rodeándole.
Nagato me alargó un cigarrillo después de encender el suyo. Lo prendí a la vez que Yahiko le retiraba de un tirón la cinta que Luigi tenía pegada a la boca. Este gimió al sentir el calor en sus mejillas.
—Mi mujer no tiene nada que ver con esto y vuestros hombres la atacaron —masculló.
—¿Cómo? ¿Atacaron a Carla? —Ya me extrañaba que mi padre no hubiese empleado su sarcasmo. Señaló a los guardias con su puro—. Dios, sois muy perversos. —Todos comenzaron a reír.
—Como volváis a tocarla, os juro… —amenazó.
—Tenemos un acuerdo, Luigi —dijo mi padre caminando decidido hacia él—. El 60% de tus ganancias son nuestras y a cambio hacemos la vista gorda, ¿recuerdas? —Cogió una de sus mejillas y se la apretó ligeramente—. Sin embargo, me has cruzado la cara. He sido bueno contigo y a ti no se te ocurre otra cosa que irrumpir en mi fiesta amenazándome. Eres mala persona, Luigi, y tu mujer es una mentirosa de mucho cuidado.
—No la metas en esto.
—Tendrías que haberlo pensado antes. De hecho, ella tuvo la idea, ¿no es así? —Hice el comentario sin moverme del sitio. Luigi miró el suelo sabiendo lo que le esperaba.
Mi padre me lanzó una mirada llena de orgullo. Nagato me dio un palmetazo en el hombro a modo de felicitación.
—Me has desafiado ahí fuera. Y lo peor de todo es que has olvidado que yo soy Roma —continuó mi padre. Hizo un gesto a Asuma, su jefe de seguridad.
Este echó mano a su bolsillo y sacó el silenciador de su arma. Yahiko volvió a tapar la boca de Luigi con la misma cinta mientras este pataleaba.
—Que tus hombres se encarguen de él en cuanto termine Asuma —ordenó mi padre a Sasuke. Él frunció los labios para responderle.
Asuma se colocó frente a Luigi y, sin dudar, disparó. Sasuke marcó un número en su móvil y avisó a sus guardias para que vinieran. Mi padre me echó la mano por los hombros antes de que yo abriera la puerta para salir.
—Caminaré entre vosotros marcado por la vergüenza —dijo irónicamente, refiriéndose a cómo Luigi Scarone había burlado la seguridad del hotel.
—No deberías ser tan teatral, papá —bromeé en cuanto él se separó y se adelantó.
De repente, Sasuke me empujó haciendo que topara con la barandilla de las escaleras. Monté en cólera en cuanto vi su sonrisa.
—No deberías haber venido. No has hecho nada ahí dentro —dijo, despectivo.
Sin dudarlo, me lancé a por él, lo cogí del cuello y lo estampé contra la pared mientras echaba mano a mi pistola. Coloqué el cañón contra su cabeza.
—No lo harás —sonrió, mientras los demás intentaban separarnos—, ni siquiera está cargada.
Hice retroceder el martillo del arma presionando con fuerza sobre su cabeza. No dejó de sonreír.
—Ahora, sí.
—¡Basta chicos! —clamó mi tío Yahiko, terminando de separarnos.
Sasuke continuó observándome mientras se alejaba. Algún día acabaría con él.
—Deberías andarte con ojo. Sabes que hay negocios por medio que… —dijo Kakashi con un tono que no llegó a ser recriminatorio.
—Lo sé, Kakashi —dije.
Nagato me cogió del brazo y me retuvo hasta que los demás se alejaron por el pasillo.
—Quiero verte en mi despacho esta madrugada. Tenemos que hablar de algo que te interesa. —Se marchó con paso ligero.
Su voz sonó extrañamente pícara y no pude evitar sonreír. Si mi tío Nagato quería hablar conmigo, seguro que merecía la pena.
El proximo capitulo mañana si me dejas un mensaje
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
gran capitulo!!! me pregunto de que tendrán que hablar......
espero conti!!!
espero conti!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Pero ¿Que ha pasado? ahora son unos asesinos o algo asi??? vale admito que me ha gustado esa faceta en el fic , quiero la conti yaa eh?? xddd, no me esperaba ese giro en el fic aunque creo que solo ha sido el principio no?? jajajaja así que ahora no solo la madre de Sakura esconde algo sino también los Uzumaki, ¿Que sera...? plis la conti, si que me has dejado con intriga madree jajajaja haber que pasa en el siguiente capitulo...
Un abrazo y conti lo mas pronto posible
Un abrazo y conti lo mas pronto posible
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Santísima Trinidad del Perpetuo Socorro... ¿Qué ha pasado aquí?
Déjame a ver si entiendo Naruto y su familia forman parte de la mafia? Osea, podría entender que el Uzumaki fuese imprudente, un poco salvaje y hasta "camote". Pero mafioso, esto si que no lo esperaba.
Pero, me encantaaaa!!! jojojojo... Este cambio argumental me fascino, esto pinta muy interesante y si antes gozaba del fic, ahora el doble, estoy segura.
Supongo que Sakurita no sabe ni en lo que esta metido su familia, ni el Sasuke y mucho menos Naruto.
Querida eliannar, te pido encarecidamente continuación, te lo juro que te lo agradeceré por el resto de mis días... jajajaja... Te cuidas, bye, bye!!!
Déjame a ver si entiendo Naruto y su familia forman parte de la mafia? Osea, podría entender que el Uzumaki fuese imprudente, un poco salvaje y hasta "camote". Pero mafioso, esto si que no lo esperaba.
Pero, me encantaaaa!!! jojojojo... Este cambio argumental me fascino, esto pinta muy interesante y si antes gozaba del fic, ahora el doble, estoy segura.
Supongo que Sakurita no sabe ni en lo que esta metido su familia, ni el Sasuke y mucho menos Naruto.
Querida eliannar, te pido encarecidamente continuación, te lo juro que te lo agradeceré por el resto de mis días... jajajaja... Te cuidas, bye, bye!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Wow... Recién Me Estoy Leyendo Tu Fic Y Me Enganche Completamente. Esta Genial La Forma De Narrar, Los Diálogos, El Trama, El NaruSaku Y TODO. Y Claro Que Me Gusta El ROMANCE, La Mafia, El ROMANCE, La Accion, EL ROMANCE, La Intriga, El ROMANCE, Las Conspiraciones Y EL ROMANCE!!! Espero Conti.
Invitado- Invitado
jejjee ya comienzo lo interesante y cuando comienzan los juramento de amor eterno de estos dos ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Gracias por sus mensajes sara-chan, Ppt_Gil , marifa, Davidenko17, moi-06yoyo ya llegara ese momento jeje,
- Spoiler:
- CAPÍTULO 11
Cristianno
—La madrugada es la mejor aliada de un secreto —dije con tono misterioso cuando entré en el despacho de mi tío Nagato. Eran más de las tres.
Encontré a Kakashi sentado frente a Nagato. Me miró con cara divertida e insinuante. Estaba claro que ocultaban algo. Nagato solo confiaba sus secretos a Kakashi .
—¿Qué te lleva a pensar que se trata de eso? —dijo Kakashi imitando mi voz.
—Si no es un secreto, entonces es que te han echado de casa. —Cerré la puerta y caminé hacia ellos, vacilante.
—Siempre tan irónico. Kakashi tomó un sorbo de su bebida.
Sakura se cruzó en mis pensamientos. No había vuelto a verla desde lo sucedido con Luigi y mi mente me pedía que fuese en su busca. Pero ahora no podía mezclar las cosas. Debía concentrarme.
—Bien, ¿por qué no te sientas, Naruto? Tenemos que hablar de cosas serias —dijo Nagato, sirviéndome lo mismo que tomaban ellos. No sabía si la conversación que mantenían antes de que yo llegara era la misma en la que estaba a punto de participar—. Estaba comentando a Kakashi cómo podemos introducir en Europa una falsificación de La belle ferronière valorada en 130 millones de euros —soltó con descaro, sabiendo que no me escandalizaría.
Su media sonrisa era alarmantemente retadora. Al más puro estilo Namikaze. Apoyé mi tobillo en la rodilla y mordí mi nudillo antes de responder.
—El cuadro no importa. Lo que interesa es el contenido y el contenido no se detecta. ¿No es así? —dije. Nagato dio varias palmadas, orgulloso de mi suspicacia.
Me habían hecho una prueba y la había pasado con sobresaliente. Kakashi sonrió y vertió más vodka en su vaso.
—A menos que pase un examen radiactivo muy exhaustivo —añadió Kakashi, arqueando las cejas.
—Algo que no va a ocurrir —susurré, antes de pasar mi lengua por el filo del vaso.
—Eres muy listo —dijo mí tío, presuntuoso.
Para Nagato y para mi padre, yo era el perfecto mafioso. Un estratega por excelencia. Aunque esas cualidades venían de familia. Por mis venas corría tanto la sangre de los Namikaze como la de los Uzumaki, sin duda los reyes de la quimera. Con una mirada podían someter a cualquiera, por muy terco que fuera. Y ese poder yo sabía explotarlo en toda su plenitud. Estrategia y dominio. Maestría y persuasión. La perfecta mezcla para el perfecto mafioso.
—He tenido buenos maestros. —Dejé el vaso sobre la mesa y rescaté la última gota de vodka de mis labios—. ¿De dónde procede? —pregunté, sin poder evitar imaginar los labios de Sakura rozando mi cuello.
Pestañeé.
—Hong Kong —contestó Kakashi, que me observaba extrañado.
Seguro que sabía en quién estaba pensando.
—¿Cuándo? —volví a preguntar.
—La semana que viene debo ir allí. Traeré el cuadro yo mismo. Debo comprobarlo —dijo mi tío.
—¿Por qué no este mismo lunes? No hay por qué que esperar —propuse.
—Eso mismo pensaba yo. —Kakashi me apoyó—. No me gusta que Gato Xiang tenga el cuadro tanto tiempo ahora que está terminado, y más sabiendo lo que contiene.
—No creo que Gato esté interesado en perder tantos millones. Si yo pierdo, él pierde conmigo. En esta operación él pertenece a nuestro bando. De ello dependen sus intereses.
Como siempre, a mi tío se le escapaba una mueca cuando mencionaba la palabra «intereses».
—Aun así, creo que no deberíamos dejar pasar muchos días —insistió Kakashi.
—¿Por qué tanta prisa? —preguntó mi tío.
—No se trata de la rapidez, sino de los problemas que puede provocar la espera —dije, pensando lo bien que me iría irme de Roma cuanto antes—. Nagato, no tenemos por qué esperar. Cuanto antes terminemos con esto antes tendremos los resultados. Un simple día puede hacer cambiar el transcurso de la operación. Después de todo, hay demasiadas cosas en juego. —Kakashi se apoyó en la mesa.
Mientras hablaba caí en la cuenta. Si mi padre no sabía de aquella reunión clandestina entre mi tío y Kakashi, menos debían saber los Haruno, ¿y Fugaku Uchiha? Por supuesto que no.
—Una de las cosas que hay en juego es que no se enteren los Haruno. Los Uchiha no son un problema, son solo tres —dije. Me observaron atentos; en sus ojos vi que esperaban que yo hiciera ese comentario. Sabían que era demasiado calculador para que se me escapara algo así—. No están en esto, ¿verdad? —Me incliné hacia delante derramando la misma persuasión que utilizaba mi padre. Incluso podía intimidar.
—Demasiado beneficio bajo el mínimo esfuerzo. Es un porcentaje alto el que obtienen los Haruno y los Uchiha, y llevo demasiado tiempo consintiendo algo así. Es hora de demostrar la fuerza de la sangre Namikaze, la que verdaderamente domina Roma. —Nagato imitó mi gesto—. Ya es hora de que se vea quién manda aquí. Yo soy el jefe de esta operación. No trabajo para nadie —sentenció con seriedad.
Durante más de veinte años, Nagato había tenido que soportar cómo Kizashi y Sasori Haruno se llenaba los bolsillos gracias a su trabajo. Mucho de lo que tenían los Haruno se lo debían a mi familia. Y luego estaban los Uchiha; Fugaku sería alcalde gracias a las gestiones maestras del gran Miniato y de mi tío materno, Iruka Uzumaki, su segundo en el partido político.
—Por eso vosotros sois los únicos que sabéis esto —dijo mi tío Nagato.
Kakashi no era exactamente un Namikaze, sino un Hatake; un clan hermanado con nosotros desde hacía muchísimas décadas. Los Fuma, una familia milanesa, acabaron con todos ellos cuando Kakashi contaba nada más con dos años. Mi padre prácticamente lo adoptó y desde entonces él se consideraba un Namikaze puro. Todos lo aceptábamos como tal.
—Y nadie más debe saberlo. No quiero que mis hermanos se involucren —continuó. Fruncí el ceño al ver que Nagato retiraba su mirada azul plateada de nosotros.
Percibí su tensión y también que aquella frase contenía algo más que el significado que tenía a simple vista. Quise eliminar la tirantez. Si mi tío no hablaba ahora, seguramente era porque nos estaba protegiendo. Él debía elegir el momento; él sabía qué era mejor para todos.
—Bien, iré contigo, tío Nagato.
—Me alegro de oírlo. El imperio Namikaze espera ansioso tu reinado. —Le salía el carácter teatral.
—Hablas como mi padre. —Sonreí.
—Es mi hermano mayor. He tomado buenas lecciones de él —dijo a la vez que cogía su agenda electrónica (de diseño exclusivo) y marcaba un número de teléfono.
Me miró de nuevo y añadió—: Está bien, saldremos la madrugada del martes. Así que será mejor que aproveches el día para dormir lo máximo posible. El jetlag es insoportable por las siete horas de diferencia. Iremos en el jet privado.
—¿A qué hora llegaremos a Hong Kong? —pregunté.
—Sobre las diez de la noche, aproximadamente. Las tres de la tarde en Roma.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
mmmm entonces tanto el grupo de chismosa ( hurano y uchiha) le deven a los verdaderos gobernantes de Roma los namikazes
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Mi Naruto es un mafioso... un sexy mafioso eso si....
Ok, creo que esto llevara a una lucha de pandillas o de mafias a futuro. Me parece que a Naruto no lo queda lo de cobarde, eso de andar huyendo de Sakura no va con su personalidad calculadora y fría, será que el amor no lo deja pensar con cabeza fría.
Espero la continuación. Chao!!!!
Ok, creo que esto llevara a una lucha de pandillas o de mafias a futuro. Me parece que a Naruto no lo queda lo de cobarde, eso de andar huyendo de Sakura no va con su personalidad calculadora y fría, será que el amor no lo deja pensar con cabeza fría.
Espero la continuación. Chao!!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Interesante. Ya Quiero Ver Que Pasa Con Naruto Y Sakura, Y Lemon... Aunque Es Muy Pronto Para Eso Pero... LEMON!!! Espero Conti
Invitado- Invitado
Así que de la mafía.... lo pensé en el otro capitulo pero no imaginaba que si xdd ya estoy deseando ver que ocurrirá con estos dos y como irán las cosas espero que no quede mucho para eso ni para saber exactamente que se traen entre manos las tres familias algo hay
ahí que aun no se ha desveladoo, haber que es...
Espero haber que ocurre en el siguiente capitulo, esta super interesante al principio del fic no me imaginaba que la historia fuese así, pero
así esta mas interesante y me quedo con la intriga siempre jejeje por eso si tardas en actualizar lo noto muy rápido xddd
Como siempre actualiza lo antes posible cuanto antes mejor, ayer cuando colgastes la conti dijiste que actualizarías hoy haber si es posible
Un abrazo
ahí que aun no se ha desveladoo, haber que es...
Espero haber que ocurre en el siguiente capitulo, esta super interesante al principio del fic no me imaginaba que la historia fuese así, pero
así esta mas interesante y me quedo con la intriga siempre jejeje por eso si tardas en actualizar lo noto muy rápido xddd
Como siempre actualiza lo antes posible cuanto antes mejor, ayer cuando colgastes la conti dijiste que actualizarías hoy haber si es posible
Un abrazo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Wow Naruto Es de la mafia y es la dueña de roma
Esta demasiado bueno no puedo esperar la continuación
No tardes me muero de la impaciencia
Saludos
Esta demasiado bueno no puedo esperar la continuación
No tardes me muero de la impaciencia
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Gracias a todos sara-chan, Ppt_Gil , marifa, Davidenko17 cuanto me vas a traer la conti de tu fic , moi-06yoyo, Rikudou_Sennin ya te traigo jeje
Atencion el que quiera ver este capitulo a algunos no le va a gustar pero forma parte de la trama no se alarme jeje.
Atencion el que quiera ver este capitulo a algunos no le va a gustar pero forma parte de la trama no se alarme jeje.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 12
Naruto
Nunca me había gustado ir a clase —aunque era un buen estudiante—, pero aquel día se me hizo más difícil que nunca.
El suave rostro de Sakura se estaba convirtiendo en mi tortura y sus miraditas furtivas a través de su flequillo, en una condena. Me observaba con disimulo esperando a que le hablara, a que dijera algo que le pudiera dar la opción de preguntarme por lo sucedido el sábado en la fiesta de Fugaku. Después de dejarla en el salón y desaparecer, no había vuelto a verla. Y, al parecer, nadie le había explicado nada.
Decidí esquivarla. En clase me mantuve distante, ni siquiera la miraba, al menos no cuando ella podía cazarme. Lo peor de todo es que esa distancia se reduciría a nada en cuanto llegara la hora del puñetero recreo. Teníamos que cumplir un castigo, así que durante media hora estaría sentado al lado de Sakura.
Sakura
Naruto volvió a desaparecer nada más sonar el timbre. Salió disparado y bajó las escaleras más aprisa que nunca; ni siquiera esperó a su primo.
Kiba me miró, tímido, como había estado haciendo toda la mañana… exactamente igual que Naruto. Daba la sensación de que pretendían esquivarme. Apenas me habían dirigido la palabra y no me aguantaban la mirada más de un segundo. Era extraño, puesto que ellos siempre estaban participativos en todo, y Naruto nunca había desperdiciado una oportunidad para hacerme la puñeta desde que llegué al San Angelo.
Aunque más extraño fue lo que había sucedido en la fiesta de Fugaku. El disparo, la conversación entre mi madre y mi abuela… el beso de Sasuke.
«Ojalá no lo haya visto», pensé sin saber por qué me importaba, pero lo cierto es que no podía soportar la idea de que Naruto me hubiera visto recibir un beso de Sasuke.
Abrí la puerta de la biblioteca y lo encontré sentado a la mesa. Estaba escribiendo en su cuaderno. ¡Dios!, era tan increíblemente guapo que no podía evitar mirarle embobada. No hubiese sido extraño que se me cayera la baba. Era tan perfecto a mis ojos que casi dolía mirarle.
Entré en la sala y la puerta chirrió al cerrarla. Naruto ni siquiera levantó la vista del cuaderno. Continuaba actuando como si no existiera. ¿Acaso le había hecho algo?
Avancé hasta él y solté los libros sobre la mesa. Si hubiese estado la bibliotecaria me habría lanzado una mirada asesina, pero estábamos solos. Era el momento perfecto para que me explicara por qué se comportaba de aquella manera.
No encontraba motivos para que estuviera así; es más, el sábado parecía estar bien. Me protegió hasta con cariño durante el altercado en el salón.
Respiré profundamente y tomé asiento mirándole de forma acusatoria. Pero no cambió nada, continuó sin mirar, aunque él sabía que le observaba.
Naruto
El aroma de su perfume me envolvió. Apreté la mandíbula con furia mientras me volvía a recriminar que me gustara tanto.
Carraspeó y abrió su libro por la mitad, sin mostrar interés alguno por lo que leía. Yo era el centro de su atención en aquel momento y sabía que no iba a tardar en hablarme.
—¡Vaya! Es un regalo de los dioses que Naruto Namikaze esté tan callado esta mañana —dijo con sarcasmo.
Genial. Percibí en su voz que deseaba importunarme. No la miré, no entraría en su juego.
—¿No piensas hablar? ¿Ni siquiera un poco? —continuó.
No pareció gustarle que la ignorara de aquella forma; me comporté como si fuera un fantasma al que no podía ver. Alargó sus manos con parsimonia y retiró mi libreta dejándola a un lado.
Lo consiguió. Levanté la vista lentamente mientras ella se recostaba en la silla y se llevaba el lápiz a la boca con la sensualidad que la caracterizaba. Cruzó las piernas con lentitud mostrándome parte de sus muslos. Volví a apretar la mandíbula, esta vez por motivos algo más vehementes.
—No creí que fuera tan difícil mirar a las personas cuando te hablan —sonrió—. Naruto, vienes de una buena familia. Muestra más educación, querido.
Puso su vocecita más engreída. Era tan estúpida y egocéntrica que… que me volvía loco.
—¿Qué ocurre? ¿No has logrado pillar nada este fin de semana? —me picó intentando humillarme—. ¿La abstinencia te convierte en mudo?
Me levanté de la silla y se sobresaltó. Me incliné hacia ella y la contemplé fijamente. Ella pareció empequeñecerse.
—¿Qué pretendes, Sakura? ¿Calentarme la bragueta? ¿Quieres jugar? Porque me da la impresión de que es lo único que quieres.
No comprendía por qué había dicho aquello, pero en ese mismo instante recordé el beso que le dio Sasuke. Lo había visto desde la barra y ahora parecía estar viéndolo de nuevo. ¿Acaso estaba celoso?
Caminé hasta las estanterías del final de la sala. Podía haberme marchado, pero no lo hice, y todavía no sé porque. Tal vez esperaba que ella me siguiera. Y, si así era, ¿qué esperaba que me dijera? Joder, ¿qué me ocurría con Sakura?
Sakura
Le seguí furiosa. Reconozco que no fui elegante al hablarle de aquel modo y que si lo que deseaba era conversar con él me había equivocado de método, pero eso no le daba derecho a insultarme.
—¿Qué has intentado decirme? —pregunté tirando de su brazo para que me mirara.
—Lo has comprendido perfectamente.
—Repítelo si tienes pelotas.
Le eché cara, pero en realidad no esperaba que contestara reiterándolo. No se retractó.
—¿Acaso no eres nada de lo que insinúo? —Me miró de arriba abajo—. Hasta ahora es lo que has demostrado.
Fruncí el ceño y sonreí. Daba la impresión de que estaba… ¿celoso?
—Estás frustrado porque no voy detrás de ti como tus fulanitas. ¿No es eso? —Era mi turno de mostrar desprecio—. Lástima, esta vez te toca perder.
—Te equivocas. Mis fulanas, como tú dices, me dejan bien satisfecho. Dudo que tú sepas calentar mi cama.
—Eres tan…
Soltó una breve carcajada y volvió a mirarme.
—No te ofusques, puedo hacer una excepción. —Se acercó a mí con una mirada que no le había visto antes. Deseaba herirme, pero le costaba—. Si Sasuke no te deja satisfecha —Me quedé estupefacta. ¿Hablaba él o eran… sus celos?—, podemos buscarte un hueco. Tú por eso no sufras, pero, claro, tienes que decirme si llegas hasta el final. Dime, Sakura… ¿llegas hasta el final?
Mi mano impactó en su cara de porcelana. Deseaba verle sangrar. Era la segunda vez que le pegaba y la segunda que no me había quedado satisfecha haciéndolo; todo lo contrario. Quería hacerle daño, pero mi fuerza no era la suficiente para una persona que parecía estar acostumbrada a dar y recibir.
Naruto giró la cara con fuerza, y enseguida me miró con más ira que nunca. Entonces, se lanzó sobre mí. Jamás pensé que le vería tan cabreado conmigo, pero así era.
Cogió mis muñecas y me empujó sin pensar en la fuerza que estaba utilizando. Mi espalda crujió al impactar contra la pared y sentí un dolor punzante en el costado. Colocó mis brazos por encima de mi cabeza sin dejar de apretar la piel. Pensé en darle una patada, pero estaba tan cerca que ni siquiera podía moverme.
—No sabes cuánto te odio —masculló rozando mis labios con los suyos.
—Es recíproco —susurré con esfuerzo—. Ahora suéltame.
—Nadie me da órdenes, Sakura. Hago lo que quiero, cuando quiero y… con quien quiero. —Lo último terminó susurrándolo en mi cuello.
Deslizó sus manos por mis brazos rodeando mi pecho hasta la cintura. Me envolvió con demasiada fuerza.
—¿Qué estás haciendo? —dije, temerosa.
Me ignoró y continuó acariciándome con agresividad. ¿Qué esperaba lograr con aquello? ¿Que cayera rendida a sus pies? ¿Qué le estaba pasando? Yo había empezado a creer que el verdadero Naruto no era de aquel modo.
—Naruto, por favor, déjame.
Intenté empujarle, pero sus brazos me tenían bien sujeta.
—No. No lo haré —dijo algo sofocado.
Acarició mi cuello con sus labios. Notaba cómo el corazón le latía desbocado y respiraba entrecortado. Sus manos bajaron hasta mis caderas envolviendo los muslos. Empezó a subirlas de nuevo, pero logré esquivarlas removiéndome.
—Naruto, ¡no, no, por favor! —comencé a sollozar—. Estate quieto.
—¿Por qué debo hacerlo? —preguntó, volviendo a rozar sus labios con los míos—. ¿Acaso no fue esto lo que te hizo Sasuke?
Era eso. Su voz tembló de ira al pronunciar el nombre de Sasuke y sus manos apretaron mi piel con más fuerza haciéndome daño. Eran celos, de eso estaba segura, pero no comprendía por qué estaba actuando así. ¿No se daba cuenta de que yo quería sentirle, pero no de aquella forma?
—¡Aléjate de mí, no quiero que me toques! —grité antes de conseguir apartarle.
Naruto
Ahí estaba la confirmación que lo más profundo de mi pecho deseaba oír. No quería que la tocara. No quería que la besara, que le hiciera el amor. No quería que me acercara a ella. No era como las demás… Me sentí el hombre más sucio del mundo.
Sakura me empujó y se echó las manos a la cara. Estaba llorando y su pecho subía y bajaba una y otra vez respirando descontrolado. La había herido y me sentía fatal por ello.
¿Qué clase de monstruo podía hacerle aquello a una mujer? Yo. Quise acercarme, pero me apartó de nuevo.
—¡No me toques!
Me observó enfurecida. En sus ojos también vi decepción. Comencé a caminar y me alejé antes de que se tirara al suelo y comenzara a llorar sin control. No podía soportar ser el causante de su dolor.
Nunca había dejado que un sentimiento me sometiera y sin embargo lo que Sakura me hacía sentir me dominaba. Ninguna chica había reaccionado así a mis caricias. Todas deseaban más y había pensado que así sería con Sakura. Me equivoqué.
Paradójicamente, me sentía orgulloso de que ella hubiera reaccionado de ese modo. Deseaba profundamente que me empujara, que me gritara. Deseaba profundamente que fuera la única.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Eliannar, esta continuación estuvo maravillosa.
Uff, hasta la piel de gallina me provoco leerlo, vamos Naruto gana puntos con ella la noche anterior y ahora viene a arruinarlo.
No odio a Naruto, pero hizo algo muy feo y eso no se perdona fácilmente, realmente me decepciono su actitud, por más celos y deseo que tuviese. Si quería conseguir tener lejos a Sakura, lo consiguió y de la peor manera.
La Haruno no olvidara esto en el futuro próximo, más si tenemos en cuenta su orgullo y que esto se suma a la lista de groserías del rubio hacia ella.
No me imagino, como podrá avanzar su relación, porque siento que no hay punto de regreso. En fin...
Estuvo perfecto y me encanto leerlo. Espero la continuación pronto. Te cuidas!!!
Uff, hasta la piel de gallina me provoco leerlo, vamos Naruto gana puntos con ella la noche anterior y ahora viene a arruinarlo.
No odio a Naruto, pero hizo algo muy feo y eso no se perdona fácilmente, realmente me decepciono su actitud, por más celos y deseo que tuviese. Si quería conseguir tener lejos a Sakura, lo consiguió y de la peor manera.
La Haruno no olvidara esto en el futuro próximo, más si tenemos en cuenta su orgullo y que esto se suma a la lista de groserías del rubio hacia ella.
No me imagino, como podrá avanzar su relación, porque siento que no hay punto de regreso. En fin...
Estuvo perfecto y me encanto leerlo. Espero la continuación pronto. Te cuidas!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Porque esa crueldad??? ahora Sakura lo odiara, aunque admito que por un momento creí que Sakura iba ha ceder ante él , que error pensar eso xdd, lo que no entiendo es porque Kiba al principio del capitulo reacciono igual que Naruto, aunque me
hago una idea de porque ..... se esta tornando a muy misteriosa la historia, me encanta así.....
Ya ni que decir tiene que conti YA!!! sino es que me tienes muy mimada con las actualizaciones jejejej
Un abrazo
hago una idea de porque ..... se esta tornando a muy misteriosa la historia, me encanta así.....
Ya ni que decir tiene que conti YA!!! sino es que me tienes muy mimada con las actualizaciones jejejej
Un abrazo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Naruto Se esta volviendo Loco Por sakura
NOOOOO ya naruto no sabe que hacer... que pasara con ellos ahora
Esta demasiado bueno pero aun tengo pendiente ese trabajo de naruto
Espero la continuacion lo mas pronto posible
Saludos
NOOOOO ya naruto no sabe que hacer... que pasara con ellos ahora
Esta demasiado bueno pero aun tengo pendiente ese trabajo de naruto
Espero la continuacion lo mas pronto posible
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Gracias por sus mesajes marifa, sara-chan,Rikudou_Sennin me dan animo para seguir adaptando .
- Spoiler:
- CAPÍTULO 13
Cristianno
Estar en Hong Kong un par de días me vendría genial. Podría poner orden en mis pensamientos y de ese modo saber qué hacer cuando volviera a Roma. Aunque, en realidad, no sabía si quería regresar. Ya no estaba seguro de nada.
Nagato y yo cogimos el jet privado en el aeródromo sobre las dos de la madrugada. Era mejor viajar de noche, de ese modo no llamaríamos la atención de nadie. Mis padres creían que me iba con mi tío a Londres a un evento científico. Y Kiba… Kiba no creyó ni una palabra, pero, en cuanto le conté lo ocurrido con Sakura, supo que lo mejor era que me marchara para que pudiera despejarme. Naruto Namikaze no hacía todos los días el gilipollas de aquella forma.
Estaba solo, en el piso de abajo. Aquel salón amplio y lujoso me parecía un pequeño zulo mugriento. Llevaba dos horas de avión y varias copas de vodka. Nagato dormía en el piso de arriba, refugiado en sus sábanas de seda blanca, tal vez soñando con el acuerdo de algún negocio. Él era capaz de manipular su sueños, yo no. Estaba desconcertado y mi cabeza daba tumbos queriendo conciliar el sueño. Así que me concentré en la ventanilla y contemplé el cielo sin poder retener mis puñeteros pensamientos. Navegué hasta ella.
Acaricié las estrellas. Si Sakura hubiera estado allí la habría sentado entre mis piernas y le habría susurrado el nombre de cada una de ellas. La habría abrazado hasta que se durmiera en mi pecho y habría escuchado su respiración, la mejor melodía posible. Después, me sumiría en un letargo sabiendo que ella estaba allí… conmigo, y que no haría falta soñar.
Mis sentimientos jamás habían llegado tan lejos. Nunca les había dado la oportunidad. Llevaba varios años viviendo aventuras desenfrenadas, y me contentaba con ello. Estaba orgulloso de la forma de vivir el amor que había elegido porque, precisamente, no era amor. Eso era lo que me gustaba. No tenía presiones, no tenía que dar explicaciones, no quería esas obligaciones y eso había logrado. Pero en esos momentos no estaba tan seguro. Si pensaba en algo nada más despertar, era en ella.
—¿No logra dormir? —me dijo bajito Samui, la azafata.
—Supongo que el jetlag comienza a pasarme factura —musité, mirando su sonrisa.
—¿Quiere que le traiga algo?
La contemplé de arriba abajo. Era hermosa, de melena ondulada y rubia, y unos ojos caramelo, dulces y tranquilos. Su cuerpo era esbelto y se movía, coqueta, con estilo.
Señalé el sillón que tenía enfrente; apenas a un metro del mío. Samui asintió y tomó asiento cruzando las piernas. Hacía poco que había visto aquel movimiento, pero en una persona mucho más cautivadora.
Humedecí mis labios y contemplé sus piernas.
El jet estaba sumido en un profundo silencio que se aliaba a la oscuridad; solo la luz verdosa de la cabina alumbraba el ambiente. Tenía la suficiente intimidad para iniciar los preliminares.
Me incliné hacia delante y comencé acariciando su rodilla. Ella cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás. Ascendí, pero Samui retiró mi mano y se acercó a mí. Me besó, suave, erótica y lentamente. Me gustó, pero mi cuerpo no lo estaba aceptando como debería. Mi maldito pensamiento estaba en Roma… con ella. Deseaba que Samui fuera Sakura.
De repente, un calor asfixiante me invadió y me llenó de rabia. No quería que Sakura formara parte de aquel momento y, sin embargo, deseaba que fuera ella la que me besara.
La furia me llevó a coger a Samui de los brazos y a empujarla hacia mí. Tomó asiento sobre mis piernas presionando su cuerpo contra el mío. Arranqué los botones de su chaqueta y después los de su camisa. Samui no ponía resistencia a mis movimientos bruscos como lo había hecho Sakura. Ella me iba a dejar hacer lo que quisiera. Era un buen momento para desquitarme y Samui sería perfecta para ello.
Suspiró cuando la cogí en brazos y la llevé a la habitación.
Las escaleras terminaron de acercarse y Samui abrió la puerta del avión. Retoqué mi corbata y me pasé la mano por el pelo. Estaba perfecto, mucho más que en otras ocasiones. Era un traje sobrio y muy oscuro, pero favorecía mi piel pálida ligeramente bronceada.
Me acerqué hasta la puerta y miré a la azafata. Ella contempló mi atuendo y se detuvo bajo la hebilla de mi cinturón. Fue una mirada rápida, pero suficiente para hacerme saber que le gustaría tenerme de nuevo.
—Bien, disfrutemos de la cena y mañana hablaremos de negocios. ¿Qué te parece, Naruto? —me dijo Nagato, antes de bajar el primer escalón.
En Hong Kong eran pasadas las diez de la noche.
—Genial —mascullé, acercándome a Samui. Fabio comenzó a bajar riendo; minutos antes habíamos estado hablando de la azafata.
Samui se apoyó en la pared al notar mi cercanía. Retiré su cabello del cuello y lo besé. Me marché dejándola con deseos de responder a mi beso. Aquel era el verdadero Naruto. El que conseguía a cualquier mujer; no el que suspiraba por una de ellas.
En la terminal, Gato Xiang nos esperaba rodeado de agentes, su escolta personal. Parecía un cortejo fúnebre. Había dos coches negros y una limusina, nuestro vehículo. Gato era demasiado perfeccionista para esas cosas. Era el dueño de la mayor farmacéutica de Asia y, como buen empresario, siempre quería abarcar más. Traficante conciso (según él), dominaba la entrada de estupefacientes en la costa de Hong Kong. Después, creaba compuestos con ellos y los probaba en convictos o en personas que vivían en aldeas olvidadas de Tailandia y Filipinas. De ese modo se aseguraba que nadie reclamara por ellos y de que todo cayera en el olvido. El resto de la droga se la entregaba a grandes narcotraficantes, no sin antes llevarse un buen porcentaje.
Pero jamás recibiría un pellizco tan grande como con el negocio que Nagato y él se traían entre manos.
Gato abrió sus brazos en cuanto mi tío tocó suelo asiático. Nagato se agachó unos centímetros (para quedar a la altura de Gato) y se fundieron en un abrazo lleno de palmadas en la espalda.
—Querido Gato, deja que te presente a mi sobrino Naruto. Es un pequeño maestro —dijo, mientras yo me acercaba.
—Señor Gato, es un placer. —Nos dimos un apretón de manos.
—El placer es mío. Nagato me ha hablado mucho de ti. Te admira profundamente. —Le costaba hablar nuestro idioma, pero le comprendí a la perfección.
—Ya sabe cómo es mi tío. Es un poco exagerado. —Nagato me abrazó por el cuello.
—Bien, tengo mesa reservada en El Manantial y llegamos una hora tarde —nos apremió Gato, antes de entrar en la limusina.
Según me había contado Nagato, El Manantial era un restaurante que frecuentaban los hombres multimillonarios, donde se cenaba sobre unas mesas con apariencia de roca rodeadas de un riachuelo que desembocaba en una especie de lago. En él podías bañarte acompañado de la mujer que quisieras; se podía elegir entre asiáticas, europeas o de cualquier parte del globo. Casi todas eran modelos o actrices que comenzaban a abrirse camino en ese mundo.
Me repugnaban esos lugares y a Nagato también; si necesitábamos el calor de una mujer teníamos suficiente encanto como para conseguirlo sin necesidad de pagar, pero debíamos quedar bien y para eso tendríamos que soportar cómo denigraban a esas pobres chicas llenándolas de ilusiones que en el noventa y nueve por ciento de los casos verían frustradas.
De nuevo me vino a la cabeza el momento en que acaricié a Sakura. Dios, cómo me arrepentía.
Entré en la limusina detrás de mi tío y me encontré con cuatro chicas. No eran asiáticas y vestían unos vestidos cortos y ceñidos. Tuve que sentarme al lado de una de ellas que, para mi desgracia, tenía los ojos grises verdoso Naruto dio por hecho que me quedaba con ella y la muchacha no se alejó de mí, ni siquiera cuando al fin llegamos al restaurante.
El local estaba ambientado con velas y tenía un ligero aroma a sándalo y té, mucho té. Y es que había unas teteras de forja plateadas, colocadas sobre una especie de brasero de ascuas, en todas las mesas. Cenamos al lado de la enorme fuente de piedra.
—¿Qué os parece vuestra sorpresa? —preguntó Gato, señalando a las chicas—. Pensé que llegaríais cansados del viaje y querríais relajaros. —Se retiró la servilleta (llena de manchas de comida) del cuello de su camisa y le acarició el muslo a una de ellas.
La chica sonrió y yo aparté la mirada. En realidad, no sabía dónde mirar; el local estaba plagado de hombres haciendo lo mismo que Gato. Otra coincidencia era que mientras ellas eras atractivas, ellos eran horribles.
Miré a la mujer que tenía a mi lado. Parecía tímida, demasiado retraída en comparación con las demás. Su parecido con Sakura era enorme, pero tenía una belleza más dulce; no era tan impactante y agresiva.
—¿Cómo te llamas? —preguntó Nagato abiertamente a la chica que tenía sentada a su lado.
Era morena, de pelo corto y muy joven. Calculé que debía tener mi edad.
La muchacha quiso responder, pero Gato se adelantó.
—Yo las llamo por el nombre de su país. Esta es Rusia y esta Bielorrusia. —Él mismo se rió de su propio chiste mientras señalaba a las mujeres que le rodeaban. No le vi la gracia—. Y aquellas son Francia y Grecia. —Las señaló, despectivo.
La de ojos grises verdosos se llamaba Grecia; la más joven era Francia.
Grecia ahogó un suspiro. Sin duda, se había ofendido por el comentario, tanto como yo y mi tío. Aunque Nagato supo disimular.
Me acerqué a su oído.
—¿Cómo te llamas? —le pregunté sin que nadie percibiera nuestro acercamiento.
—Mayla. —Fingió una sonrisa algo tensa por tenerme tan cerca.
Fruncí el ceño al sospechar que mentía.
—Tu nombre real —ordené.
Ella se lo pensó unos segundos antes de contestar.
—Sarah.
—Bien, es hora de retirarnos. Rusia y Bielorrusia comienzan a volverme loco —soltó Gato.
Además de restaurante, El Manantial también era un hotel, uno de los más lujosos de Hong Kong.
Nagato me entregó la llave de mi habitación, era la suite 3113. Dispondría de ciento treinta metros cuadrados para mí solo. Un espacio enorme que se vería reducido a la habitación más pequeña en cuanto comenzara a pensar en ella.
Llegamos al vestíbulo y Nagato se acercó a mí. Francia aguardaba detrás de él.
—Podría ser mi hija. Solo tiene dieciocho años —me susurró.
Tuve la sensación de que realmente lo sentía así. Nagato no tenía hijos —tal vez por eso a mis primos, a mis hermanos y a mí nos trataba como tales—, pero a veces actuaba como si pensara en un hijo lejano que nadie conocía.
Se me iba la olla. Ya volvía a divagar. La falta de descanso me estaba causando estragos.
Resoplé y miré a la joven de reojo. Tenía los brazos cruzados sobre el regazo. Sentí lástima por ella.
—Acabemos con esto, tío. Sácala de aquí, lo estás deseando.
—Por supuesto.
Me despedí de él observando cómo se alejaba pensativo mientras la chica lo seguía obediente.
Llegué a mi planta y caminé por el pasillo en dirección a mi habitación. Desvié la mirada antes de abrir la puerta y vi a Sarah. Me observó tímida apoyándose en el marco de la puerta. Se notaba que le dolían los pies.
—¿Qué haces aquí? —le pregunté mientras abría la puerta e inspeccionaba su bello cuerpo.
—Debo estar aquí —dijo bajito, esforzándose por resultar complaciente.
—¿Debes? —Torcí el gesto antes de que ambos entráramos.
La habitación ya estaba iluminada, justo como a Gato le gustaba: luz tenue, muy tenue. Parecíamos sombras. Cerró la puerta y se apoyó en ella cruzando las piernas. Yo hice lo mismo, pero elegí la pared. Descansé mi espalda sobre aquel muro liso a unos metros de la chica. Nos contemplamos sin decir nada durante unos minutos.
Tenía la piel pálida y el cabello oscuro y largo. Su cuerpo era esbelto y sensual.
«¿Por qué me haces esto Sakura? Estás a miles de kilómetros y te siento tan cerca.» Apreté la mandíbula y luché contra mis pensamientos.
—¿Sabes hablar italiano? —Quería saber si podía comunicarme con ella en mi idioma.
Suspiró y caminó hasta el salón.
—Sí… aunque, a veces, me cuesta.
Instintivamente, volví a tensar la mandíbula. Se veía que era una chica inteligente y me molestó que estuviera allí haciendo lo que hacía. —¿Qué haces en Hong Kong? —continué preguntando mientras me dirigía al mini bar.
—Trabajar… —Me siguió.
La miré. Sus ojos me decían que mentía. No estaba trabajando, más bien parecía estar obligada a hacerlo.
—¿Eres griega?
Frunció los labios; no quería hablar de ella, pero terminó contestando.
—Sí…, soy de… Atenas.
—Y tu familia, ¿dónde está?
—Creo que… no estoy aquí para hablar de mí.
Bebí de mi copa mientras observaba lo incómoda que se sentía.
—Bueno, soy tu cliente y debes hacer lo que quiera, ¿no? Es por eso por lo que se te paga.
Sarah apretó la mandíbula y miró la alfombra.
—Háblame de tu familia —dije.
Se colocó el bolso en el hombro y me observó furiosa.
—Mis servicios incluyen hablar de cualquier cosa, pero relacionada con el cliente. En este caso, tú. Ir a cenar, beber y terminar en la cama si es que la borrachera os da para aguantar. Si tú no vas a hacer ninguna de esas cosas, págame mis honorarios y me voy porque no pienso meter a mi familia en esto, ¿te queda claro? —Estaba cabreada, pero me había explicado lo que yo quería—. Por cierto, son tres mil dólares. Acepto propina.
Sonreí mientras dejaba el vaso sobre la mesa y guardaba mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
Sarah extendió su mano esperando que le pagara.
—¿Efectivo o tarjeta? —pregunté admitiendo que quería bromear.
—¿Te estás burlando de mí?
Negué con el cabeza, risueño, antes de acercarme al teléfono. Marqué el número de recepción y esperé a que contestaran.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó confusa.
Le indiqué con señas que guardara silencio en cuanto contestaron.
—Sí, soy el cliente de la habitación 3113 y necesito un vehículo en menos de diez minutos. ¿Es eso posible?
El hombre me enumeró los modelos de los que disponían.
—Me quedaré con el Ferrari, gracias. Y ahora, páseme con información.
Mientras esperaba, me quité la chaqueta y se la lancé a los brazos. Ella la cogió extrañada y sin dejar de observarme con los ojos entornados. Le indiqué que se la pusiera aunque ella se resistió a hacerlo.
Fruncí el ceño torciendo el gesto. Sarah resopló e hizo lo que le decía.
—Has dicho Atenas, ¿verdad?— quise confirmar.
Asintió y se cruzó de brazos esperando que yo le dijera qué estaba pasando.
—Hola, quisiera que me pusieran en contacto con el aeropuerto. Necesito un vuelo urgente a Grecia.
Sarah perdió el color de su rostro, abrió los ojos y la boca, y me observó titubeante. Expresaba miedo, sorpresa, alegría, decepción… Su cara decía tantas cosas que tuve que sonreír.
La operadora me puso en contacto con otra mujer que enseguida dispuso un vuelo a Grecia a las cinco de la mañana y en primera clase.
Colgué el teléfono y me dirigí a la puerta.
—¿Piensas complacer a tu cliente o tengo que obligarte? —Le guiñé un ojo en cuanto me sonrió.
Al salir de la habitación, me di cuenta de que tenía lágrimas en los ojos, aunque las intentaba disimular. Cogí su mano y la envolví con la mía.
—¿Por qué haces esto? Ni siquiera me conoces.
—Porque este no es tu lugar.
Aunque la verdadera razón era otra. Debería haber dicho que deseaba enmendar el error que había cometido con Sakura. Sabía que no era lo mismo y que con eso no arreglaría nada con ella, pero me confortaba, necesitaba sentir que podía hacer feliz a alguien.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Esta muy bueno
No puedo esperar para seguir leyendo la continuacion
la espero lo mas pronto posible eliannar-sama
Saludos
No puedo esperar para seguir leyendo la continuacion
la espero lo mas pronto posible eliannar-sama
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
cada vez mejor, no aguanto por la conti
sigue asi!!! en unas horas yo subiré la conti del ultimo sacrificio
sigue asi!!! en unas horas yo subiré la conti del ultimo sacrificio
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Hasta Que Naruto Iso Algo Bueno Fue Muy Bueno De Su Parte Ayudar A Sarah Espero Conti Lo Más Rapido Posible
Invitado- Invitado
Después de tantas groserías que hizo el Naruto, ya era tiempo que hiciera una obra de bondad, por cualquier ser humano. Aunque falta enmendarse con Sakura, ni modo, que le ande huyendo por siempre... Carajo! que la enfrente a ella y aún más importante a sus propios sentimientos, condenado inmaduro... Si lo admito, estoy un poco enojada con él.
Por cierto, me gustaría saber que piensa Haruno de todo esto, será que esta más brava que traumatizada.
Eliannar me encanta la historia, soy feliz con poder leerlo todos los días, gracias. Espero la conti, cuidate!!!
Por cierto, me gustaría saber que piensa Haruno de todo esto, será que esta más brava que traumatizada.
Eliannar me encanta la historia, soy feliz con poder leerlo todos los días, gracias. Espero la conti, cuidate!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Esta incrible!!!.. a sido muy bueno por parte de Naruto ayudarla, la verdad es que no me lo imaginaba xdd pero haber si por fin entra
en razón y admite lo que siente por Sakura, aunque un poco de trama a la historia no hace nada de daño xdd haber si en el siguiente capitulo ya esta de vuelta de Hon Kong... Si... quiero que vuelva para ver que ocurre con Sakura
Conti pronto por fa
en razón y admite lo que siente por Sakura, aunque un poco de trama a la historia no hace nada de daño xdd haber si en el siguiente capitulo ya esta de vuelta de Hon Kong... Si... quiero que vuelva para ver que ocurre con Sakura
Conti pronto por fa
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Muchas Gracias por los mensajes Rikudou_Sennin, Davidenko17, marifa, Ppt_Gil, sara-chan como me dijeron todos los dias bueno ya lo veremos voy ha hacer todo lo posible
- Spoiler:
- CAPÍTULO 14
Sakura
Miré mi plato y, con desgana, retiré las zanahorias que cubrían un bistec poco hecho. Me hallaba en el piso de Sasuke; un lujoso ático situado en la Via Conciliazione. Él lo había dispuesto todo para una cena romántica y empalagosa; flores, servicio exclusivo del mejor chef de la ciudad, y luces tenues proporcionadas por velas aromáticas repartidas por toda la estancia, que se mezclaban con la luz anaranjada del Vaticano.
No estaba allí por propia elección y cuando recordaba la forma de invitarme que había tenido, me crispaba. Sasuke logró que mi padre me abofeteara delante de todo el mundo debido a mi negativa inicial. Kakashi intentó protegerme, pero no sirvió de nada. Y allí estaba, sentada contemplando el metro de mesa (demasiado decorada) que nos separaba.
Sasuke sonreía mientras comentaba cómo le había ido la jornada. Al parecer, había aprobado un examen sorpresa de matemáticas —estudiaba la carrera de economía—. Pero yo no le escuchaba. Solo podía pensar en… él.
No había ido a clase, y tampoco lo haría el resto de la semana. Era lo único que había podido sacarle a Kiba cuando, antes de entrar en la clase de química, le cogí del brazo y lo aparté del grupo.
Kiba sabía lo que había ocurrido y me observaba de una forma respetuosa, como si estuviera pidiendo perdón en favor de Naruto. Él no tenía la culpa y se lo hice saber.
Llegado el momento de preguntarle dónde estaba, se negó a contestar. Según él, no sabía nada, a excepción de los días que estaría fuera. Es lo único que pude lograr y la peor noticia que podía recibir. No estaba segura de poder soportar una semana alejada de Naruto.
—¿No comes? —preguntó Sasuke tocando mi mano.
—No tengo hambre. —Me levanté de la silla y caminé hacia los ventanales.
Dios, me sentía tan culpable por haber provocado aquella situación con Naruto… Tal vez, si no le hubiese hablado de aquella forma, no habría actuado así. Tal vez entonces no estaría sintiendo aquella congoja que me oprimía el pecho.
Nunca antes había sentido nada parecido. Odiaba del mismo modo que deseaba, y eso me estaba matando. Me volvía loca porque siempre había sido dueña de mis sentimientos. Nunca me había arrepentido de nada de lo que hubiera hecho. Me daba igual si hacía daño o no, lo hecho hecho estaba, pero con Naruto era diferente. Toda mi vida cambió desde el momento en el que le vi por primera vez. Yo cambié.
No estaba cómoda, no era yo la que habitaba en mi cuerpo. Una bomba de emociones estallaba continuamente en mi pecho y me hacía vibrar, pero también descontrolarme. No sabía qué estaba sintiendo, pero estaba segura de que me marcaría para siempre.
Sasuke me rodeó por la cintura y me obligó a mirarle. Le obedecí sin saber que me besaría de nuevo. Pero esta vez se retiró antes de que pudiera partirle la cara. Me observó tranquilo, con deseo, y retomó el beso con más intensidad.
No era fácil escapar. Sasuke no comprendía que mi cuerpo lo rechazaba; toda yo lo rechazaba. No lo quería cerca, pero gracias a sus detestables caricias, pude descubrir algo. Deseaba qu Naruto me acariciara.
Forcejeé antes de darle una patada. Se retiró y le señalé con el dedo antes de hablar.
—Te dije que no volvieras a tocarme —dije remarcando las palabras. Cogí mi chaqueta.
—No… —Torció la boca intentando una sonrisa mientras caminaba lentamente hacia mí—. Eres tú la que parece no comprender que puedo disponer de ti cuando me plazca.
Caminé hacia la puerta. Sabía que me dejaría ir.
—Tarde o temprano serás mía, Sakura.
—Eso ya lo veremos.
Cerré de un portazo.
No quería preocupar a Kakashi, así que decidí caminar hasta la casa de Ino . Era la única que en aquel momento podía comprender cómo me sentía. Quizá lo más lógico habría sido ir en busca de Hinata, pero ella había cambiado. Ya no era la misma chica dulce, alegre y simpática que conocía, ya no era la mejor amiga que tenía en el internado. No había encajado bien mi vuelta y habíamos discutido dos veces. En una de ellas me soltó que yo no era más que una niñata engreída que necesitaba llamar la atención con aspavientos si no era el centro de las miradas. Incluso insinuó que yo quería robarle a Kiba. En lo de engreída podría haberle dado la razón, pero jamás le haría daño. Nunca le había dado motivos para pensar así.
Llamé al timbre de Ino y, segundos después, abrió la puerta. Tenía el pijama puesto y el cabello despeinado. Al parecer, la había despertado, pero no pareció molestarse. Me sonrió, aunque con el ceño fruncido.
—Siento venir a estas horas —dije antes de que me arrastrara dentro.
—No te preocupes, ¿qué ocurre?, ¿te ha pasado algo? —me preguntó algo asustada y contemplándome titubeante.
—No, no… Es solo que no sabía adónde ir.
—¡Oh, pequeña, ven aquí! —exclamó antes de abrazarme.
Ino era tan cariñosa que con solo un abrazo reponía tus fuerzas para una semana.
—Ino, ¿quién es, cariño? —preguntó la voz de un hombre que me recordó a…
Sai apareció en el vestíbulo con un bol de palomitas en la mano. Al parecer, la relación entre ambos iba viento en popa. Se quedó paralizado al verme, pero enseguida se abalanzó hacia mí y comenzó a interrogarme.
—¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado? —Le entregó el bol a Ino y me zarandeó.
—Nada, estoy bien. —Decidí contárselo—. Es solo que… estaba cenando con Sasuke y… se propasó, nada más.
—¡¿Qué?! —exclamaron los dos a la vez.
—Dios, como se entere… —murmuró Sai tan bajo que casi no se le escuchó.
—¿Como se entere quién?
Ino y yo le miramos esperando su respuesta.
—Chicas, ¿por qué no pasamos al salón e iniciamos nuestra sesión de cine? —sugirió colocándose detrás de nosotras y empujándonos suavemente por la espalda.
—No quisiera molestar, en serio. Puedo llamar a…
—¿A quién? ¿A Hinata? —se burló Ino cruzándose de brazos antes de tomar asiento—. Anda, no digas tonterías. Aún no comprendo cómo la has soportado todos estos años. Te quedarás aquí. Además, no puedes perderte cómo torturo a Sai con la saga de Harry Potter. —Comenzó a comer palomitas—. Vamos, pon La Orden del Fénix y después El misterio del Príncipe.
Sai y yo nos miramos con el ceño fruncido. Él resopló y yo solté una carcajada mientras comenzaban los créditos de La Orden del Fénix. Ino me explicó que llevaba toda la tarde viendo las películas de la saga, una después de otra, y que el pobre Sai estaba aguantando el tipo excelentemente.
—Espero que eso me haga ganar puntos —sonrió Sai antes de acariciarle el mentón a Ino.
—Conque Harry Potter, ¿eh? Te hacía más de… no sé… ¿Crepúsculo? —dije.
—Es la saga de la semana que viene. —Me tocó el brazo—. Tranquila, tengo para todos los gustos.
—Sí, claro —intervino Sai irónico.
—Oye, lo echamos a suertes, ¿no? Perdió El señor de los anillos, se siente.
—Sí, pero no sabía que eso también incluyera la ñoñería de los vampiritos enamorados de humanas obsesionadas. El señor de los anillos, eso sí es una obra maestra —se defendió Sai.
—Igual que Naruto —murmuró Ino.
Su nombre se hincó en mi pecho en forma de mil cristales. Intenté disimular, pero Sai se dio cuenta. Me tomó de la mano y me guiñó un ojo antes de volver la atención a Ino, que ya estaba absorta con la película.
Me acuclillé en el sofá y respiré hondo deseando saber dónde estaba él.
Última edición por eliannar el Lun Oct 22, 2012 3:26 am, editado 2 veces
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Maldito Sasuke Bastardo ¿Como Se Atreve A Pasarse Con Sakura? Eso Solo Lo Pude Hacer Naruto XD Ya Quiero Ver Que Más Va A Pasar Con El Rubio Espero Conti Pronto
Invitado- Invitado
Definitivamente odio a Sasuke.... que va ser suya Sakura y que va ha disponer de ella cuando quiera?? no creo que Naruto opine
lo mismo al respecto, creo mas bien que tendrá que pasar por encima del cadáver de Nartuto para que así sea, mientras que Naruto no se entere no tendrá problemas, ya lo dijo Sai - "Dios, como se entere…" logicamente se refiere a Naruto no? aunque creo que el
padre de Sakura esta dispuesto a dejarla por los suelos mientras que sus negocios con los Uchija vayan bien, que pena que no la tenga en
cuenta, pero ya sabemos que si hay alguien que la vaya ha defender podría ser Naruto, probablemente Kiba y Kakashi del resto nos
olvidamos, la pobre vive en un mundo de idiotas que se preocupan por si mismos jajjaja
El capitulo me ha encantado aunque eso ya lo sabrás.... Como siempre la conti lo mas rapido posible y haber cuando Naruto le
parte la cara de idiota a Sasuke
CONTI RAPIDOO
lo mismo al respecto, creo mas bien que tendrá que pasar por encima del cadáver de Nartuto para que así sea, mientras que Naruto no se entere no tendrá problemas, ya lo dijo Sai - "Dios, como se entere…" logicamente se refiere a Naruto no? aunque creo que el
padre de Sakura esta dispuesto a dejarla por los suelos mientras que sus negocios con los Uchija vayan bien, que pena que no la tenga en
cuenta, pero ya sabemos que si hay alguien que la vaya ha defender podría ser Naruto, probablemente Kiba y Kakashi del resto nos
olvidamos, la pobre vive en un mundo de idiotas que se preocupan por si mismos jajjaja
El capitulo me ha encantado aunque eso ya lo sabrás.... Como siempre la conti lo mas rapido posible y haber cuando Naruto le
parte la cara de idiota a Sasuke
CONTI RAPIDOO
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8