Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
+20
mayasorita
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
sara-chan
Fanny△
Miau
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Davidenko17
Mariam Namikaze
XileF
marifa
julie-chan
luis rikudou
Leon
Alex3467
alice272
Zuleshi
Kazuto-kun
eliannar
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Muchas gracias por los mensajes Mariam Namikaze hay algo muy complicado jeje, Rikudou_Sennin gracias por comentar, moi-06yoyo en verdad es facil de olvidar, marifa ya sabras en este capitulo y sobre rabiosa creo que a la escritora le gusta la musica y los autos jeje, Davidenko17 lo sigo solo por que tu me vas a dar un nuevo capitulo de tu fic
- Spoiler:
- CAPÍTULO 5
Naruto
Había decidido pasar de Sakura, y de hecho lo logré durante un par de días. Pero cuando el jueves aparecí en el pasillo del instituto y la vi apoyada contra la pared hablando con Hildan, me entraron ganas de…
Me acerqué hasta ellos caminando lentamente mientras me fijaba en sus piernas. Esa vez, las medias le ocultaban las rodillas y hacían más espectacular el inicio de sus muslos. Lástima que aquella puñetera falda tapara lo más interesante.
Suspiré. Aquella niñata se había propuesto amargarme la vida llevando el uniforme de aquel modo. Se atusó la coleta alta que llevaba y me miró fijamente.
Me apoyé justo a su lado, hombro con hombro.
—Dice mucho de ti que la primera semana de clase ya estés coqueteando —sonreí, desviando la mirada hacia su pecho.
Me humedecí los labios, expectante por la contestación. Si algo sabía hacer Sakura —aparte de ponerme muy, pero que muy cachondo— era ser ingeniosa a la hora de hablar.
—¿Qué intentas decirme? —preguntó entre dientes girándose hasta que su frente topó casi con la mía.
Dios, estábamos muy cerca. Sonreí. Dijera lo que dijera, ya había logrado captar su atención y apartar a Hildan de ella.
—Que te pueden confundir con una chica… fácil. Pero, vaya, si lo eres, no tienes por qué preocuparte.
—¡Serás capullo! —exclamó antes de lanzarse sobre mí para agarrarme del cuello.
La esquivé cogiendo sus brazos y girándola. Su espalda topó con fuerza contra mi pecho y los dos nos estampamos contra la pared.
—¡Suéltame! —gritó mientras los otros alumnos se iban agolpando a nuestro alrededor.
—Eres un poco histérica —le susurré al oído. La solté en cuanto vi al señor Sarutobi, el profesor de matemáticas.
—¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?
—Este niñato me ha insultado delante de todo el mundo. ¡Me ha llamado chica fácil! —dijo sin poder contener su desconcierto.
No era momento de explicarle por qué lo había hecho. Quizá algún día tuviera ocasión de hacerlo, pero Hildan ya no se volvería a acercar a ella.
—Los dos al despacho, ahora.
—¡Pero yo no he hecho nada! —protestó.
—¡He dicho ahora, señorita Haruno! —repitió el profesor Sarutobi—. Y en silencio. Los demás, a clase.
Sakura
Iba caminando aprisa y enfurecida por el pasillo, hacia el despacho del director. Sabía que Naruto me seguía, pero si se me ponía a tiro, acabaría matándole.
¿Por qué hacía esas cosas? Ino me había dicho que era extraño que se comportara así con las chicas. ¿Qué tenía yo de especial? Si no me soportaba no tenía más que esquivarme como yo intentaba hacer con él. Además, es lo que había estado haciendo los días anteriores. Sí, nos sentábamos juntos en el recreo (mis amigos eran del mismo grupo que los suyos), pero solo nos mirábamos. Había vuelto a sentarse con Kiba (aunque lo tenía justo detrás de mí), pero apenas hablábamos. Nada. Cero. Habían sido unos días tranquilos.
Me alcanzó y se colocó a mi lado. Tenía las manos en los bolsillos y me observaba de reojo; por suerte, sin sonreír. Ya lo había hecho demasiado en lo que llevaba de día.
Intenté controlarme apretando los puños, pero ni por esas. Salté sobre él antes de que termináramos de bajar las escaleras. Lo empujé, pero aguantó la embestida. Se volvió serio hacia a mí. Me observó durante unos segundos y me tomó de las muñecas empujándome contra la pared. Su nariz rozó la mía. Lo más extraño de todo era su
respiración. Surgía entrecortada de sus labios e impactaba en los míos. Fue una sensación cercana al beso.
Noté cómo mi cuerpo perdía las fuerzas cuando dejó sus manos caer por mis brazos. Sus dedos rozaron mi cintura. Podía retirarme, escapar, pero me quedé allí. Sentí una electricidad envolvente. Quise que me acariciara, que me besara.
Sin embargo, reaccioné rápido y lo aparté de un empujón. Retomé el camino al despacho del director notando su mirada penetrante tras de mí.
El director solo nos dio dos alternativas.
La primera: expulsión.
La segunda: una semana sin recreo haciendo un trabajo de cincuenta folios para la clase de física.
Resultado final: la segunda opción. Estaría castigada hasta el siguiente jueves.
A Naruto no parecía importarle optar por la primera alternativa —seguramente por lo acostumbrado que estaba a que le expulsaran—, pero terminó aceptando el trabajo de física.
Naruto
—¿Piensas contarme de una puta vez qué te ronda por la cabeza? —preguntó Kiba al coger el café que le tendía la camarera.
Estábamos en la cafetería del colegio y Sakura no dejaba de mirarme como si estuviera esperando explicaciones por el castigo. No pensaba dárselas.
Durante las clases había hecho lo mismo. Motivo suficiente para que no quisiera verla, pero, también, para que deseara ir allí, plantarme frente a su bonita cara y decirle que dejara de mirarme como si quisiera matarme porque no iba a conseguir nada. Estaba harto de que creyera que podía enfrentarse a mí. ¿Por qué coño me miraba de aquella forma? ¿No se daba cuenta de que me incomodaba? Seguramente, sí. Por eso lo hacía.
—No me pasa nada. Tengo que irme a la biblioteca para hacer el jodido trabajo de física —expliqué, intentando esquivar más preguntas.
La biblioteca. El trabajo. Los dos solos. Eso era más de lo que podía soportar.
—Te importa una mierda ese trabajo. —Kiba se interpuso en mi camino anteponiendo su café. Sakura seguía cada uno de mis movimientos. La miré frunciendo los labios y supe que fue un error en cuanto Kiba siguió la dirección de mi mirada—. ¿Qué ocurre con ella? ¿Qué te está pasando, Naruto?
Si alguien sabía soltar la verdad en la cara (aunque jodiera) ese era Mauro.
—No lo sé.
Fui sincero. No sabía qué me estaba ocurriendo. Aquella niña me estaba volviendo loco. No hacía falta que hablara, ni siquiera que me mirara, para que me sintiera atraído como si fuera un imán. Me absorbía y me dominaba, y no me gustaba nada sentir esa sensación.
—Te pone… y mucho —añadió con sorna.
—Lo que tú digas —dije haciendo una mueca.
En el fondo sabía que llevaba razón. Había estado con un montón de chicas. Morenas, rubias, altas, bajas, delgadas, no tan delgadas… todo tipo de mujeres habían pasado por mi cama, pero ninguna me había descontrolado tanto como lo hacía Sakura (y menos sin tocarme). Ninguna era como ella. Su forma de caminar, la manera que tenía de pasarse la lengua por los labios antes de hablar, cómo se retiraba el cabello, la mirada de aquellos ojos jade plateados, el estilo como llevaba el uniforme… Le habría hecho el amor un millón de veces, de un millón de formas, en cualquier lugar. Pero, aun así, sabía que no tendría suficiente, que necesitaría más de ella. Mucho más. Odiaba necesitarla de aquella manera tan urgente.
¿Qué me estaba sucediendo?
«Maldita niña. Podría haberse quedado en el internado de Viena», me dije.
—Tengo que irme. Di un sorbo a mi café; aunque mejor me hubiera sentado un trago de vodka o de ron.
Sakura
Naruto salió de la cafetería sin quitarme los ojos de encima. Solo de pensar que pasaría con él media hora, se me hacía un nudo en la garganta.
El profesor Sarutobi me miró y me hizo señas de que fuera a la biblioteca. Suspiré.
—Bueno, chicos, tengo que irme —dije antes de darle el último sorbo al café.
—Qué fastidio —se quejó Sora.
«Dímelo a mí», pensé.
—Lo sé. La culpa la tiene ese insensible al que adoráis —les dije refiriéndome a Naruto.
Era cierto, mis amigos lo adoraban. Por supuesto, Sora estaba loco por él, pero también tenían muy buena relación. Me extrañaba que un chico como Naruto protegiera y tratara de una forma tan sensible a Sora. Cuando los veía juntos suponía que (muy en el fondo) Naruto debía de tener algo de corazón, aunque conmigo no lo utilizara.
Ino comenzó a reírse al escuchar el tono de voz que había empleado. Era la cuarta vez, en solo cinco minutos, que mencionaba a Naruto. Aquello comenzaba a ser preocupante.
—Espera, te daré algo que te ayudará —me dijo Ino, sin dejar de chuperretear el caramelo que tenía en la boca.
Abrió su cartera y rebuscó entre los libros. Cogió una libreta naranja donde había una foto de todos ellos pegada en la portada. Estaban todos abrazados y tirados sobre la hierba de algún parque. Hinata besaba a Kiba en la mejilla; Sora estaba sentado sobre el regazo de Naruto y apoyaba una mano en el hombro de Haku, que sonreía a la cámara con las piernas cruzadas; y Ino tenía las manos de Sai rodeando su cintura. Parecían felices.
Me quedé pasmada mirando aquella foto.
—Fue en el cumpleaños de Naruto, el año pasado —dijo Hinata. Ahora faltas tú, así que tendré que llevarme la cámara un día de estos y obligarte a ponerte cerca de él.
Me pareció que estaba fingiendo.
—Y lo más difícil de todo, tendrás que sonreír —añadió Sora.
—No creo que lo consigáis —dije sonriente.
—Bueno, el cumpleaños de Naruto es el 10 de octubre. Aún quedan unos meses para que cambies de opinión sobre él —sentenció Ino, soltando el día de su cumpleaños como si nada—. Bien, aquí están todos los apuntes de física que necesitas.
—Muchas gracias, Ino. —Le di un beso antes de guardar la libreta en la cartera.
Me despedí de todos y me dirigí hacia la biblioteca.
Al entrar allí solo me encontré con la bibliotecaria, que ni siquiera me saludó. Me indicó que tomara asiento con la mirada.
Solté los libros y el café sobre la mesa y me acerqué hasta ella. No había señal de Naruto, pero sabía que no tardaría en llegar.
—¿Dónde están los libros de física? —susurré, aunque no había nadie a quien pudiera molestar.
—Final del pasillo, a la derecha —contestó de una forma bastante estúpida.
—Muy amable —dije con ironía antes de que ella me enseñara los dientes.
Llegué al final del pasillo, y me adentré entre las estanterías. Comencé a mirar sin saber muy bien qué buscaba. En realidad, solo quería estar sola un rato, poder despejarme. Habían sido unos días muy duros para mí, todavía tenía que adaptarme y reponerme del viaje. Era una vida muy diferente a la que llevaba en el internado; si no hubiese sido por mis amigos y por Kakashi, habría deseado volver a Viena. Aunque Naruto… No se me iba de la cabeza. Ya podía luchar por evitarlo, que era imposible sacarlo de mi mente.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera oí el sonido de la puerta. Segundos después, sentí un escalofrío en mi espalda. No quise volverme. Me quedé allí esperando a ver qué ocurría. Desando que fuera… él.
Sentí una mano rozar suavemente mi cintura. Mi respiración se paralizó y cuando volvió lo hizo de forma entrecortada y agitada. Naruto retiró mi cabello acariciando mi cuello y se acercó aún más.
—Eres tú la culpable de que me comporte de este modo —dijo, dejando que el susurro de su voz vagara por mi cuello.
Decidí girarme y me topé con su pecho. Sus ojos me observaban fijamente, con gran intensidad. Permanecía serio, más de lo que había visto en anteriores ocasiones. Más de lo que me esperaba.
—¿Por qué? —pregunté en el mismo tono de voz.
Se acercó hasta mi mejilla, vacilante. Era extraño verle así, tan seguro de sí mismo como siempre estaba.
Terminó acariciando mi piel con sus labios. Solo durante unos segundos. Naruto sentía lo mismo que yo.
—Ni yo mismo lo sé —dijo.
Se marchó dejándome con el deseo ardiendo en mi pecho.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
ok se atren pero tembien se odian y si parece sakura que anda de facilona así iendo coqueta con los hombres jejeje, solo una cuestionon no a tenido ese momento intimo aun verdad ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¿Cómo se termina así el episodio? Condenado Naruto, provocando y luego yéndose. Eso del odio es pura pantomima, para engañar al mundo y a si mismos que se desean como locos .
Si no se hablan se extrañan, si se pelean se desean, les provoca cosas estar cerca, que más da, me da rabia tanta inmadurez... ¡¡HAGAN ALGO!!
Waaa!!!!! Esta buenísimo el fic, continualo pronto porfis... Bye...
Si no se hablan se extrañan, si se pelean se desean, les provoca cosas estar cerca, que más da, me da rabia tanta inmadurez... ¡¡HAGAN ALGO!!
Waaa!!!!! Esta buenísimo el fic, continualo pronto porfis... Bye...
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
jeje vaya que hay algo complicado pero en este cap. veo que por lo menos están empezando a admitireliannar escribió:Muchas gracias por los mensajes Mariam Namikaze hay algo muy complicado jeje,
que entre ellos pasa algo "mas"
ok, me gusto mucho el capi como me encantan las relaciones amor- odio jeje
veo que lo que mas les molesta a nuestro dúo es que se necesitan desesperadamente y
no veo el momento en que lo admitan pero creo que todavía falta un poco para eso ya que
los dos son bastante cabezotas
ahora a esperar la conti
bye
pd: y como dejas el cap. así...? T.T
Mariam Namikaze- Genin
Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
4000
Posesiones :
cada vez se pone mas interesante espero la conti y no demores mucho
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
no lo hagas solo por eso, hombre, tienes mas talento que yo escribiendo y tu fic esta genial!!!
sigue asi!!
sigue asi!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Hola les traigo un nuevo capitulo muchas gracias a todos los que dejan un mensaje y a los que no lo dejan jaja, contestando a tu pregunta moi-06yoyo no pero parece saber como probocar jeje, gracias marifa ya lo continuo me gusto el prologo de tu fic y todavia no me lei el primer capitulo , Mariam Namikaze a mi tambien me gusta las relaciones de amor-odio pero este es mas complicado, narusaku230 gracias ya lo sigo tengo problemas con el ordenador , Davidenko17 me encantaria poder escribir algo asi xd esta es una adaptacion de un libro
- Spoiler:
- CAPÍTULO 6
Naruto
Recorrí el aparcamiento con la voz de Haku tras de mí explicando algo sobre una chica de primero. No le gustaba demasiado, pero sí lo suficiente como para tener algo con ella más allá de… los besos. A Sora, sin embargo, no le hizo gracia que Haku estuviera tan entusiasmado. Un entusiasmo, por cierto, algo exagerado para ser real. A mí no me la daban, yo sabía que Haku también sentía algo por Sora.
Sai le dio algunos consejos sobre cómo lanzarse a por todas, y le animó a que quedara con ella. Haku era el único virgen de los cuatro. También, el único que no había repetido el último curso. Llegué a mi moto y lancé la cartera sobre el sillín. Estaba lloviznando y pronto caería una buena tormenta. Pensé que hubiera sido mejor traer el Bugatti Veyron.
Al girarme, vi que Kiba se acercaba; iba discutiendo con Hinata. Tras ellos, Ino tarareaba una canción. Sai se puso tenso en cuanto esta le miró por debajo de su flequillo negro. Llevaban más de un año reprimiéndose y todos esperábamos el día en que se lanzarían a por todas. Pero parecía no llegar nunca. Suspiré y sonreí antes de darme cuenta de que Sakura no estaba con ellos.
Ahora era yo quien se ponía tenso, pero nadie lo percibió. Me apoyé en la moto y me crucé de brazos.
—Creo que os habéis olvidado a la Jaqueca —bromeé mientras Sora se colocaba a mi lado.
Sentí la urgencia de saber dónde estaba.
—No la llames así —Ino me dio un pequeño palmetazo en el brazo.
Era increíble lo bien que habían encajado Ino y Sakura. Hinata llevaba casi un año en el grupo y no había terminado de intimar con ella. Siempre había creído que Sora era el que mantenía aquella relación. Pero con Sakura era todo lo contrario.
—Se ha ido con Sasuke —dijo Ino, que enseguida se dio cuenta de que no me había gustado el comentario.
Quería indagar más. Así que la cogí de la mano y la arrastré hacia un lado; ella soltó un pequeño grito. La rodeé con mis brazos y la abracé mientras escuchaba su risa en mi hombro. Adoraba a esa niña. Era como la hermana que nunca tuve y ella lo sabía desde que éramos niños. Fue la única chica de nuestro grupo hasta que descubrimos que Sora era igual que ella.
—¿Cuándo se ha ido? —le pregunté sin separarla de mis brazos.
Nadie parecía darse cuenta.
—Hace unos minutos. —Me miró con el ceño fruncido—. Esta tarde vendrá a estudiar a la biblioteca. Sobre las seis o las siete. Sé bueno. —Se apartó de mí unos centímetros, pero no me soltó—. ¿Qué te ocurre con ella?
—Te prometo que cuando lo averigüe te lo digo.
Sora se acercó a nosotros.
—¿Qué cotorreáis?
—Nada. Le decía a Naruto que debería aprender de Sakura. —Su mirada se dirigió a Sora, pero enseguida volvió hacia mí para añadir—: Tú también estás castigado.
—Lo sé, pero ¿cuándo me ha importado? —pregunté mientras me acercaba a la moto y me montaba en ella—. Me voy, nos vemos luego —me despedí de mis amigos mientras arrancaba.
Eran casi las ocho y aún estaba decidiendo si ir o no al colegio. En realidad, no tenía motivos para aparecer por allí, pero me moría de ganas de hacerlo.
Me lancé escaleras abajo.
Cogí mi moto y salí de la Fontana di Trevi sintiendo la lluvia y su nombre palpitar en mi pecho. ¿Por qué demonios ocupaba todos mis pensamientos?
Ni siquiera me di cuenta de que ya entraba por la calle del colegio.
Me detuve. Las ruedas chirriaron sobre el asfalto. Me bajé de la moto decidiendo que lo mejor sería entrar en el San Angelo por la parte de atrás. Ya no quedaba casi nadie en el colegio, pero no quería que me viera nadie. No podía ser visto yendo en busca de una chica cuando nunca antes lo había hecho. Sin embargo, necesitaba… verla. Joder, estaba peor de lo que imaginaba.
Salté la verja, con un salto rápido y ágil, y recorrí la pista de fútbol. Atravesé el patio y entré en el gimnasio. Las luces estaban apagadas y fuera ya era de noche, así que me costó cruzar aquel enorme lugar. De fondo, escuchaba el agua de la piscina cubierta.
Al salir, atravesé el pasillo y subí deprisa las escaleras antes de que pudiera encontrarme con alguna mujer de la limpieza. No era la primera vez que me colaba y tampoco la primera que me descubrían. La última vez fue cuando me expulsaron una semana por hurgar en los archivos del despacho del director. Por ese motivo, repetí segundo y conmigo, Kiba y Sai. Hay que hacer constar que ellos tuvieron la idea.
Llegué al primer piso. No había nadie, pero sí percibí el sonido de unos folios al moverse. Venía de la biblioteca. Me acerqué sigiloso y asomé la cabeza por la puerta. La vi allí sentada. Estaba concentrada en la libreta y escribía con rapidez. Su cabello se extendía por la espalda y algunos mechones reposaban sobre la mesa. Se humedeció los labios.
Procuré no hacer ruido al entrar. Me acerqué lentamente hasta apoyarme en la mesa que ella tenía delante. Crucé las piernas e hice lo mismo con los brazos apoyándolos sobre mi pecho. Fue entonces cuando Sakura se dio cuenta de mi presencia.
Frunció el ceño y me miró de arriba abajo. Su mirada me recorrió suave y lentamente. Demasiado despacio. Me gustó. Aquel era el tipo de mirada que yo empleaba y, hasta ese momento, no había visto a nadie hacerlo del mismo modo.
Apreté los labios y ella torció el gesto; volvió a examinarme. Le gustaba mi cuerpo.
—¿Disfrutas? —pregunté, aunque sabía que así era.
Volvió a humedecerse los labios. Cualquier movimiento que hiciera me resultaba provocador, demasiado para alguien como yo. Me fue muy difícil apartar de mi imaginación escenas más subidas de tono.
—¿Te gustaría que así fuera?
«Genial», pensé.
Si pensaba que era una descarada, estaba en lo cierto. Aquel comentario me recordó demasiado a mí.
—¿Qué haces aquí?
—Daba un paseo —contesté, observando su cuerpo.
Ella dio un pequeño golpe en la mesa con el bolígrafo. No le sentó bien que la mirara de esa forma, pero tampoco podía quejarse, ella había empezado.
—Sería de gran ayuda que te largaras.
—No me apetece ayudarte. Quiero decir, no pienso irme.
—Te he entendido —alzó un poco la voz—, pero me da igual lo que te apetezca o no. Lárgate.
—También es mi colegio.
Cerró los ojos y suspiró. Se estaba controlando y eso era exactamente lo que no quería que hiciera. Comenzaba a extrañarme que no utilizara su prepotencia.
—¿Quién viene a recogerte? —volví a preguntar.
—¿A ti qué te importa? —Por su tono de voz supe que comenzaba a ofuscarse.
Mi presencia la incomodaba tanto como a mí la suya.
—No me importa, es solo que te vas a mojar —dije.
Sí me importaba, si era Sasuke quien iba a ir a buscarla. Pero lo que más me molestaba era que me mortificara que Sakura tuviera vida sentimental.
Miró la ventana y maldijo algo que solo ella comprendió. Seguramente mascullaba en alemán, pero no alcancé a apreciarlo. Suspiró y se volvió hacia mí.
—No sabía que el agua comiera. —Entrecerró los ojos y se le escapó una sonrisa insinuante. Joder. ¿Por qué tuvo que decir eso? Sakura no sabía lo que la palabra «comer» podía llegar a significar en aquel momento. Me mordí el labio—. Además, puedo coger un taxi.
—¡Genial! Que te vaya bien con la física. —Comencé a caminar hacia la salida.
—Naruto, te recuerdo que este trabajo es un castigo y que tú también lo tienes.
Me encogí de hombros y decidí irme justo en el momento en que se oyó el sonido de la puerta al cerrarse desde fuera. Una de las señoras de la limpieza nos había encerrado en la biblioteca. Tal vez llevara los auriculares puestos, o quizá fuera un poco corta, pero el caso es que no se había dado cuenta de que había gente dentro.
Sakura levantó la mirada y me observó, expectante.
—Espero que no sea lo que creo que es —dijo, con un hilo de preocupación en su voz mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia mí.
—Me temo que sí.
—¿Qué? ¡No! —Empezó a dar golpes.
La cogí de la cintura y la retiré de la puerta.
—Tranquila. No te oyen.
—¿Cómo lo sabes? —me preguntó, nerviosa.
—Ya te abrían contestado.
Sakura resopló y se retiró el cabello de la cara.
—Mierda, tengo que estar en casa a las nueve, sin falta.
Yo también tenía que estar en su casa, a las diez. Kizashi nos había invitado a cenar para ultimar la fiesta de Fugaku Uchiha y hablar de… negocios. Pero al parecer, Sakura no lo sabía.
Se detuvo para mirarme. Parecía frustrada.
—¿Por qué siempre que estás cerca me meto en un lío?
—¡Eh, que yo ahora no he tenido la culpa!
Miró a su alrededor algo desesperada. Yo sabía qué ocurriría si llegaba tarde a su casa. Conocía a Kizashi tan bien como a mi padre y sabía cómo se las gastaba. Además, siempre había tenido la sensación de que a Sakura no le tenía la misma estima que a Yuki. A su hija mayor la adoraba, pero a Sakura… Era extraño, apenas solía hablar de ella, y si lo hacía no era con mucho afecto.
—Tengo que salir de aquí como sea. —Volvió a tocarse el pelo.
Me mordí el labio contemplando su figura, pero no era el mejor momento para detenerse a pensar en lo buenísima que estaba. Me acerqué a la mesa y comencé a recoger sus libros. Sakura me observó extrañada.
Cerré la cartera y la escondí en una estantería.
—¿Qué haces? —preguntó, apartándome e intentando coger sus cosas.
Retiré sus manos.
—Quieres salir de aquí, ¿no? Pues no podemos dejar huellas si no quieres que te expulsen.
—Ellos saben que estoy aquí.
—Al parecer no es así. —Miré hacia la ventana. Llovía con fuerza.
—¿Qué plan tienes, genio?
—Saltar por la ventana.
Me dirigí a la ventana y la abrí de par en par. Solo había unos metros, así que no nos costaría bajar ayudándonos del alféizar que había más abajo.
—¡¿Qué?! ¡Estás loco!
Me acerqué a ella y la cogí del brazo. La arrastré hacia la ventana.
—Escúchame, me apoyaré en ese saliente de ahí. —Le señalé el alféizar que solo estaba a metro y medio—. Después sales tú, te ayudaré. Vamos.
—Ni de coña. Llevo falda ¿sabes?
Me reí y me giré para observar su falda.
—Ya he visto antes unas braguitas —dije con sorna—, no voy a asustarme.
—Pero nunca has visto las mías.
«Qué más quisiera yo».
Me descolgué sin problemas mientras Sakura observaba. Levanté la vista hacia ella y le extendí la mano.
—Te prometo que no miraré.
—Mentiroso. —Tragó saliva.
—Confía en mí, Sakura —le dije. Mi voz sonó dulce y relajada.
Ella me miró dudosa, pero terminó cogiendo mi mano para ayudarse a llegar hasta mí. La sostuve contra mi pecho en cuanto lo logró.
—Bien, ahora saltaré y después te lanzarás a mis brazos. Yo te sujetaré —dije.
En ese momento, descubrí que las limpiadoras ya estaban saliendo del colegio, lo que significaba que pronto se activaría la alarma. Concretamente, en cuanto el encargado cerrara la verja principal.
—No tenemos tiempo, la alarma saltará en cualquier momento.
Así fue. La alarma empezó a aullar por culpa del portazo de la ventana. Nos desequilibramos y Sakura resbaló. Pude coger su brazo y sujetarme a la ventana.
Comenzó a chillar y a moverse.
—¡No me sueltes, Naruto! —gritó.
—¡No lo haré, Sakura, pero si te mueves de esa forma no podré sujetarte! —dije nervioso porque se podía resbalar.
Nuestras manos estaban empapadas y se iban escurriendo lentamente.
Debía actuar deprisa. Y antes de que pudiera darse cuenta, alcé su cuerpo a pulso y la lancé contra mis brazos. Ella se sujetó con fuerza a mi chaqueta, jadeante.
—Tenemos que salir de aquí —dije.
Sakura
Bajé lentamente sabiendo que Naruto podía observar mis piernas a la perfección. Aunque en aquellos momentos no me importaba. La alarma no dejaba de sonar y si no nos dábamos prisa, nos veríamos en un gran problema. Naruto me cogió de la cintura y salté al suelo. Comenzamos a correr atravesando la pista de futbol. De nuevo había que trepar, pero esta vez no dudé. Vale, tampoco había tres metros de altura. Salté con decisión creyendo que lo había hecho rápido, pero no me había dado cuenta de que Naruto ya arrancaba su moto.
—¡Vamos!
Tomé asiento segundos antes de que saliéramos a toda velocidad.
Después de que Naruto me dejará en casa, subí enseguida a mi habitación y me di una ducha. Necesitaba relajarme y olvidarme por un instante de Naruto. Aunque sería difícil, ya que al cruzarme con Kakashi en el vestíbulo este me había dicho que los Namikaze vendrían a cenar.
Respiré y dejé que el agua ardiente cayera por mi cuerpo. No podía quitarme de la cabeza las manos de Naruto rodeando mi cintura y apretándome contra su cuerpo después de salvarme. No hablamos durante el trayecto ni al llegar a casa. Ni siquiera me miró. Esperó a que me bajara de la moto y se perdió cabizbajo entre la lluvia y la oscuridad. ¿Qué esperaba que hiciera? ¿Que me abrazara? ¿Que me… besara?
Cerré el grifo y salí de la ducha. No me había ayudado en nada.
Qué bueno era tener el cuarto de baño en la habitación. Podía entrar y salir desnuda mientras decidía qué ponerme. Opté por unos pantalones negros y una camiseta roja de tirantes. Me maquillé un poco y ahuequé mi cabello.
Bajé al salón por las escaleras de atrás, pero cuando llegué a la galería de ventanales que daba al jardín, descubrí una silueta.
Me acerqué con sigilo.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Lo que todavía no me queda claro es la relación entre Sakura y Sasuke, lo siento es que esta semana y la anterior he estado super empanada, tanto que parecía un san jacobo ( o como se diga).
Me gusta esta adaptación, creo que ya había unos cuantas adaptaciones de libros en el antiguo foro; a mi me da un poco de igual de donde se saque el NaruSaku pero seguro que adaptar un libro tiene que costar mucho. Así que gracias por haberlo adaptado.
P.D.- Recuérdame que me tengo que leer el libro, o sacarlo de la biblioteca cuando tenga tiempo.
Me gusta esta adaptación, creo que ya había unos cuantas adaptaciones de libros en el antiguo foro; a mi me da un poco de igual de donde se saque el NaruSaku pero seguro que adaptar un libro tiene que costar mucho. Así que gracias por haberlo adaptado.
P.D.- Recuérdame que me tengo que leer el libro, o sacarlo de la biblioteca cuando tenga tiempo.
Miau- Novato
Combatiendo en la Liga de las Leyendas
0
Nueva lectora
Tu adaptación es .... horrorosamente magnifica ! , me fascina ser cautivada por los libros y este sin duda alguna promete ; sin mas que decir te animo y te apoyo a que continues y ovi te agradezco por tomarte tu tiempo y traernos esta grandiosa historia
Si tuvieras algun chance guapeton ... pasate por mi adaptacion siiii ? c:
Chao :*
Tu adaptación es .... horrorosamente magnifica ! , me fascina ser cautivada por los libros y este sin duda alguna promete ; sin mas que decir te animo y te apoyo a que continues y ovi te agradezco por tomarte tu tiempo y traernos esta grandiosa historia
Si tuvieras algun chance guapeton ... pasate por mi adaptacion siiii ? c:
Chao :*
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
Me encanta esta historia , realmente la adoro, la verdad es que no sabia que existía este libro... pero lo adoro, espero que lo sigas, y el capitulo... esta genial, sobre todo la parte en la que tienen que salir de la biblioteca espero la conti rápido, QUIERO SABER LO QUE SIGUE!!! sobre todo por lo que ocurrirá esa noche con Naruto
Bueno, tienes una nueva lectora que espera con ansias
Un abrazo grande, y pásate por mi fic haber que te parece
Bueno, tienes una nueva lectora que espera con ansias
Un abrazo grande, y pásate por mi fic haber que te parece
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
grandisimo fic eliannar, da igual que sea la adaptación de un libro, tu has sabido traerlo aqui y cautivarme con la historia
sigue asi!!!!
sigue asi!!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Gracias Miau, fanny-chan:3, sara-chan, Davidenko17 por dejarme mesajistos
aqui el capitulo
aqui el capitulo
- Spoiler:
- CAPÍTULO 7
Naruto
Observaba la iluminación del jardín de la mansión Haruno con las manos en los bolsillos de mi pantalón. Me había escabullido para aclarar mis pensamientos, pero en realidad era lo último que estaba logrando. Estaba confundido, totalmente perdido. No dejaba de pensar en Sakura y no sabía el motivo. No me caía bien, pero la necesitaba cerca. No podía tenerla cerca, pero odiaba pensar que estuviera lejos. Ahora que estaba en su casa, lo último que quería era cruzármela, pero sabía que la tendría enfrente durante toda la cena y eso me abrumaba.
Sentí unos pasos y me giré. Sakura apareció en la penumbra de la galería. Pareció sorprendida al verme. Se recogió el cabello detrás de la oreja y miró a su alrededor pensando en cómo salir de allí.
Tragué saliva; no quería hablar con ella, pero rabiaba por escuchar su voz.
La observé, esta vez de una forma diferente. Era tan maravillosa que parecía un sueño.
Se acercó unos pasos.
—¿Qué haces aquí? —preguntó casi susurrando.
—Intentaba… pensar.
Sonrió débilmente, como queriendo mofarse, pero no lo logró y yo no supe interpretar aquel gesto.
—Quería… antes… —No sabía cómo hablarme—. Quería darte las gracias por… ayudarme en el colegio.
Ahora era yo quien sonreía. Volví la mirada hacia el jardín.
—Sé hacer muchas cosas aparte de provocar que me odien. —Quise decirlo con sorna, pero no lo conseguí. Más bien, me salió un tono triste… y gilipollas.
Sakura se puso rígida. Percibía que intentaba ignorarla.
—No sé qué más cosas sabes hacer, pero debo felicitarte por salvarme de una gran caída y por hacer que te odie.
Hizo ademán de marcharse, pero mi voz la retuvo.
—¿Me odias? —le pregunté con un hilo de voz.
En realidad, y siendo asquerosamente sincero, era lo último que quería oír. Si contestaba con una afirmación, ¿me… dolería?
«Maldito imbécil. Deja de babear por ella y lárgate», pensé.
—Es lo que tú quieres. No te sorprendas ahora —susurró arrastrando cada palabra.
Sakura
Quise irme, pero, sin poder evitarlo, esperé. Confiaba en que viniese hacia mí, aun sabiendo que no lo haría. Naruto era demasiado orgulloso para rebajarse de aquella forma. Eso no quitaba que yo lo deseara.
Entonces Naruto se acercó y sus dedos comenzaron a vagar por mis hombros. Perfiló mi piel y deslizó su mano hasta alcanzar mi cintura, dejando que reposara tímidamente en mi cadera. Me estremecí y cerré los ojos percibiendo su respiración en mi nuca. Acercó sus labios a mi oído.
—No me odies —murmuró muy bajo, rozando mi piel con sus labios.
Moví mi cuerpo para colocarme frente a él. Pensé que me soltaría o que se alejaría de mí. Todo lo contrario. Se apretó aún más, dejándome ver aquellos ojos más cerca que nunca. Alzó su mano y con las yemas de sus dedos acarició mis labios suave y lentamente. Volví a cerrar los ojos y me deleité con aquella sensación.
Naruto soltó un suspiró entrecortado y descubrí que sus labios estaban más cerca de lo que creía. Iba a besarme.
—¡Aléjate de ella! —gritó una voz que hizo que me separara de él.
Descubrí a Sasuke enfurecido y lleno de cólera. Retaba a Naruto con la mirada, pero este ni siquiera se movió.
Naruto
Incomprensiblemente, había estado a punto de besarla, pero Sasuke interrumpió el momento que más nervioso me había puesto en mi vida. Había tenido a Sakura solo unos milímetros de mis labios, y no haber podido llegar hasta el final por culpa de aquel asqueroso niñato me llenó de rabia.
Retiré a Sakura para acercarme a él. Si quería pelea la tendría.
—¿Acaso es tuya? —pregunté.
Deseaba que cayera en mi provocación. De ese modo, podría partirle la cara. Lo que no esperaba es que contestara Sakura.
—No soy de nadie —dijo orgullosa.
—Tú, cállate —ordenó Sasuke señalándola.
Retiré su mano de un manotazo.
—Un caballero no habla así a una dama, ¿no crees? —Le guiñé un ojo y escondí mis manos en los bolsillos. No las necesitaría; Sasuke sabía tan bien como yo que no podía conmigo por muy grande que fuera. Me di la vuelta y contemplé a Sakura—. Tranquila, no tengo ningún interés en que seas mía. Me resultas demasiado fácil de conseguir —mentí.
Mierda, ¿por qué tuve que decir aquello?
El rostro de Sakura se tensó y abrió los ojos sorprendida. Se acercó a mí rápidamente y me soltó una dura bofetada.
—Eres un cabrón y te mereces estar solo —masculló a centímetros de mi rostro antes de marcharse.
Sasuke la siguió.
Cerré los ojos y me quedé con aquellas palabras retumbando en mi pecho. Sí, lo era, pero que ella lo pensara…
No, no dejaría que me dominara. Se acabó.
Sakura
Intenté subir las escaleras con las lágrimas a punto de asomar por mis ojos, pero los brazos de Sasuke me detuvieron. Me arrastró hacia la pared y me apoyó en ella bruscamente mientras me miraba con los ojos inyectados en sangre.
—No quiero que vuelvas a acercarte a él. No quiero que le hables, ni siquiera que le mires. ¿Entendido? —me exigió, encolerizado—. Si tengo que volver a repetírtelo, emplearé otro modo. —Dio un golpe en la pared, justo al lado de mi cabeza.
Me soltó y se marchó dejándome sola, aturdida y completamente estupefacta. Jamás había visto a Sasuke de aquel modo. Sabía que no era trigo limpio, pero no creía que llegara hasta esos extremos. Estuvo a punto de pegarme; es más, lo deseaba, lo acababa de ver en sus ojos.
Pero lo que me dolía no era aquello.
Odiaba a Naruto y quería hacerle daño de todas las maneras posibles. Ahora descubriría a la verdadera Sakura; aquella que no le dejaría ni respirar hasta verlo caer en el más profundo abismo.
fin del capitulo
Si me dejas un mensajito mañana traigo la conti no puedo hacer doble post Nos vemos
Última edición por eliannar el Vie Oct 12, 2012 1:20 pm, editado 1 vez
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Hola eliannar
Tú adaptación es perfecta, me encanta y he disfrutado mucho los dos últimos episodios, si porque no se en que momento posteaste el 6. Y termine leyendo dos, no me quejo.
Ahh gracias por leer mi prólogo. :-)
Ahora si, volviendo a la historia ufff Naruto gusta tanto de Sakura que ni sabe como actuar y siempre termina metiendo la pata y a veces es tan grosero que me enoja. Y es que cualquiera en su sano juicio actuaría violentamente, apoyo a la pelirosa que se haga respetar.
En cuando a Sasuke me asusta su actitud y creo que creará problemas a futuro.
Esta buenisima la historia. Espero la continuación. Te cuidas.
Tú adaptación es perfecta, me encanta y he disfrutado mucho los dos últimos episodios, si porque no se en que momento posteaste el 6. Y termine leyendo dos, no me quejo.
Ahh gracias por leer mi prólogo. :-)
Ahora si, volviendo a la historia ufff Naruto gusta tanto de Sakura que ni sabe como actuar y siempre termina metiendo la pata y a veces es tan grosero que me enoja. Y es que cualquiera en su sano juicio actuaría violentamente, apoyo a la pelirosa que se haga respetar.
En cuando a Sasuke me asusta su actitud y creo que creará problemas a futuro.
Esta buenisima la historia. Espero la continuación. Te cuidas.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
que rayos fue eso, haha bueno a ver que pasa
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
No me creo que Sasuke la trate así de mal, bueno un poco si xdd, pero me ha encantado cuando han estado a punto de besarse y... nada que
se ha quedado en casi beso , aunque sinceramente creo que Naruto tendría que haber seguido a Sakura y haberle partido la cara a
Sasuke, la continuación me ha encantado de verdad y ya estoy deseando ver la siguiente de veras... Espero que Naruto deje de estar
confundido porque a Sakura la tenía casi en sus pies sino fuera por la frasecita que ha soltado,"Tranquila, no tengo ningún interés en que
seas mía. Me resultas demasiado fácil de conseguir" para matarlo jajajjaja. Espero la contiiii no tardes y si puedes
actualizar mañana mejorr xddd .
Un abrazo
se ha quedado en casi beso , aunque sinceramente creo que Naruto tendría que haber seguido a Sakura y haberle partido la cara a
Sasuke, la continuación me ha encantado de verdad y ya estoy deseando ver la siguiente de veras... Espero que Naruto deje de estar
confundido porque a Sakura la tenía casi en sus pies sino fuera por la frasecita que ha soltado,"Tranquila, no tengo ningún interés en que
seas mía. Me resultas demasiado fácil de conseguir" para matarlo jajajjaja. Espero la contiiii no tardes y si puedes
actualizar mañana mejorr xddd .
Un abrazo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Gracias marifa esta muy misterioso tu fic me dejas siempre con la duda , moi-06yoyo todo ha su tiempo sus vidas son muy complicada, sara-chan aqui te dejo yo cumplo mis promesas
- Spoiler:
- CAPÍTULO 8
Sakura
Bajé del Rolls Royce negro del chófer de Hinata. El viernes, durante el recreo, habíamos quedado para ir a la discoteca. Fue el mejor día de la semana porque no había visto a Naruto en toda la jornada.
Nos encontramos con Sora y con una exuberante Ino —llevaba unos pantalones cortos y un top que ocultaba lo justo— en la puerta del local.
Eternia era un establecimiento muy selecto en Roma. Allí iba gente famosa y rica, y las colas para entrar podían durar toda la noche. Si es que conseguías pasar. Pero nosotros entramos directamente; el enchufe era muy importante.
Ino se enganchó a mí y me habló al oído después de que saludara al portero; un tal Izumo.
—No es por amargarte la noche, pero quiero que sepas que esta discoteca pertenece a los Namikaze.
—Lo sé, ¿y qué? —Comenzamos a bajar unas escaleras de cristal.
La pared era de tela blanca y se podía ver, en forma de sombra, a unas bailarinas bailar al son de la música.
—Pues que no es de extrañar que te encuentres a… —Me miró.
Suspiré. Ino era la única que sabía lo ocurrido entre Naruto y yo en el jardín de mi casa. Extrañamente, preferí no decirle nada a Hinata; no parecía demasiado contenta con que me hubiera adaptado tan rápido a la ciudad y tampoco estaba muy receptiva. Apenas habíamos hablado como lo hacíamos antes. Así que se lo conté a Ino en clase de química después de que me insistiera.
Nos acercamos a un retirado VIP y Sora se colocó delante de mí impidiendo que me sentara.
—Espero ansioso por ver ese modelito que me suena a… —Se acercó a mi abrigo negro y comenzó a olisquear— ¿Es un Dolce & Namikaze? ( aclarancion van a encontrar siempre esto asi porque en la historia el apellido real es Gabbana)
Aluciné. No era comprensible que pudiera saber tanto de moda. De nuevo conseguía asombrarme.
—¿Cómo lo has sabido? —exclamé retirando mi abrigo.
—¡Oh, cielos! Estás soberanamente sexy —dijo mordiéndose un labio.
Naruto
—No comprendo por qué hemos tenido que venir —dije resoplando mientras una de las gogós de la barra del primer piso acariciaba mi mentón.
Cogí su mano y la acerqué a mi boca. Besé sus dedos lentamente sin dejar de mirarla. Su atuendo de ángel negro me hizo divagar.
—¿Serás mala conmigo esta noche? —le susurré en los labios mientras me llevaba su dedo a la boca.
La muchacha sonrió.
—Mucho —contestó antes de que retomara su baile.
La observé sonriente antes de que Kiba me arrastrara.
—¿Es que no piensas dejar nada para los demás?
—¿Qué me dices de Hinata? —Sabía que aquello le molestaría.
Kiba apretó la mandíbula y me dio un puñetazo en el hombro.
—Y tú, ¿qué me dices de Sakura?
Me quedé inmóvil mientras digería aquel golpe bajo. Para mi desgracia, sabía que se encontraba allí. Sai nos había arrastrado a todos porque quería estar con Ino. Y como todos queríamos que se liara por fin con ella, allí estábamos, de aguanta velas. Así que si podía llevarme algo, y de paso molestar a Sakura, sería una noche productiva.
De repente, Kiba se detuvo en seco y yo choqué con su espalda. Le miré con un comentario grosero preparado, pero me lo tuve que tragar en cuanto vi que Haku y Sai estaban igual de alucinados que mi primo.
Kiba me dio un manotazo en el pecho para que mirase hacia el mismo lugar que ellos.Y allí estaba. Iba con un vestido (muy corto) de brillantes azules. Las mangas le cubrían los brazos, pero su espalda solo la ocultaba su largo cabello rosado. Aquellas piernas de infarto calzaban unos zapatos de un tacón exageradamente alto a juego con el vestido. Se retiró el cabello y lo colocó a un lado. Su espalda quedó al descubierto, como si protagonizara un videoclip. Sensual, provocativa… Era imposible no pensar en…
Tragué saliva. Estaba completamente jodido y sabía que mis amigos me machacarían durante toda la noche.
—¿Todo eso es suyo? —preguntó Sai.
—Me temo que sí —respondió Haku.
—¡Dios!, está… —Mauro ni siquiera pudo terminar.
—Me cago en… —resoplé antes de que Shion tirara de mí y me arrastrara a la pista de baile.
No puse impedimentos porque no me encontraba en plenas facultades. Todas ellas se las había llevado Sakura y su puñetero vestidito.
Shion me apoyó contra la pared y comenzó a bailarme al son de una canción nueva que había logrado Joni, mi DJ; se trataba de Cristian Deluxe, «Quiero contigo», un español que sonaba de maravilla.
Vi a Sakura caminando hacia la barra, pero se detuvo al verme. Pude apreciar muchas cosas en aquella mirada, pero la más evidente era: odio.
Sakura
Le miré mientras Shion danzaba pegada a él, insinuante. Se restregaba contra su pecho y, por mucho que me fastidiara admitirlo, me molestó que estuvieran tan cerca el uno de la otra.
El humo comenzó a salir de las máquinas del techo y parecía brillar gracias a los focos y a las bolas de cristal. La imagen de Naruto se difuminó, pero seguía latente.
Nos contemplábamos con intensidad, como si estuviéramos luchando y esperáramos que ocurriera algo. Entonces, la música se hizo más rotunda y él se acercó a Shion. Colocó sus manos en las caderas de la chica y la hizo seguir el auténtico ritmo de la canción. Rebosaba sensualidad, bailaba como todas las mujeres desean que baile su hombre, al ritmo perfecto. Sus caderas se topaban y sus rodillas se entrelazaban, hasta que vino la peor parte. La besó sin dejar de mirarme. Me observaba jocoso, disfrutando de que estuviera presenciando aquello.
Por suerte, pude controlar la marea de cólera que bramaba en mi pecho y retomé mi vuelta a la mesa. Solo dejé de mirarle cuando la gente lo impidió. Podría vengarme de eso, estaba segura.
Cuando llegué a la mesa, Haku me abordó dándome un beso y un abrazo. Kiba me observó de arriba abajo sonriente, y Sai me guiñó un ojo.
—¡Eres lo mejor que hay en esta discoteca, nena! —gritó Haku.
Le empujé, modesta.
—Parece que nunca has visto a una chica con un vestido. —Me senté al lado de kiba.
Este me dio un beso en la mejilla.
—Estás impresionante. —Me llamó la atención su forma de hablarme. Se acercó aún más a mí—. No hagas caso a nada de lo que te haya dicho Naruto—susurró en mi oído volviendo su atención a Hinata, que ya parecía algo frustrada porque todo el protagonismo me lo llevara yo.
¿Qué quería decirme con aquello? ¿Que me olvidara de lo que me había dicho la noche anterior? Ni hablar. No, al menos, hasta que me tomara la revancha.
Ahora sonaba Rihanna con «Rude boy». Haku tomó las manos de Sora y las comenzó a mover de un lado a otro. Sonreí.
—Me encanta cuando dice «Esta noche estoy caliente, te dejo ser el capitán» —canturreó Sora mirando de reojo a Haku y con cara de felicidad—. En general, me encanta Rihanna.
—A mí me gusta que Rihanna hable de sexo de esa manera tan desenfadada. —Reconocí esa voz; estaba demasiado cerca. Naruto tomó asiento justo a mi lado mientras sus amigos cruzaban miradas cómplices—. Resulta tan… —Se acercó a mí creyendo que me alejaría— incitador. Además, al parecer le gusta hacerlo en la calle. ¿Tú qué opinas, Sakura?
No dejé de mirarle ni un momento mientras me pasaba la lengua por mis labios. Lo hipnoticé.
—¿De Rihanna o del sexo en la calle? —hablé bajo para mostrarle el poder de mis labios y mis ojos. Él no sabía dónde mirar.
Hasta que moví las piernas.
—Preferiría que contestaras a lo último. —Sonrió morboso.
—Creo que cuando se trata de hacerlo da igual el lugar y eso tú lo sabes bien, ¿no, Naruto?
Ahora soltó una carcajada. Me removí en mi asiento al percibir su aroma tan cerca de mí.
—En fin, ¿por qué no bailamos un poco? —dijo Ino rompiendo la tensión que se había producido. Me guiñó un ojo.
—De acuerdo —dijo Naruto levantándose—. Dime, Sakura, ¿sabes bailar?
Comenzaba a fastidiarme que quisiera cabrearme con tanta insistencia. Pero no iba a darme por vencida.
—Depende del estilo.
—Ragga, por ejemplo. ¿Sabes lo que es?
Sora aplaudió entusiasmado y Kiba resopló mientras movía la cabeza de un lado al otro. Él sabía lo que se avecinaba, yo no.
—Me encanta ese estilo. Ojalá pudiera aprender a bailarlo —dijo Sora, con una voz un tanto nostálgica.
Hinata se removió en su asiento y por fin participó en la conversación. Aunque lo hizo de una forma que nunca me hubiera esperado.
—No sabe bailar y menos ragga. Es demasiado complicado. —Se tiró en el sofá, cruzó los brazos y aguantó las miradas que Ino y yo le lanzamos, extrañadas. ¿Intentaba humillarme?
—Bah, tonterías —sentenció Naruto. Se levantó del sofá y desapareció entre la gente.
Creí que por fin podría descansar de él, cuando de repente la música dejó de sonar y se oyó su voz en todo el local. La gente se volvió loca y rompió a aplaudir como si de su ídolo se tratara.
—Bien, quiero que hagáis un círculo en la pista de baile y que Sakura salga de su escondite y dé la cara. —Al escuchar mi nombre casi me desmayo—. Vamos, Sakura, ¿dónde estás? ¡Allí, por favor, enfocad allí! —clamó hasta que el foco me encontró.
Ino quiso morir y los demás rompieron a reír. Hinata no parecía que estuviera allí.
—Supongo que se le da de maravilla ese estilo de baile, ¿no? —quise saber.
Nadie respondió. Al menos, no con palabras. Todos asintieron a la vez.
—¡Oh, vamos, Sakura! ¡Joni, dale a Sean Paul toda la caña! —Bajó de la tarima y corrió hacia mí.
Definitivamente, mis venas dejaron de transportar sangre; toda se había congregado en mi rostro.
—¡Marchando «Press it» de Sean Paul! —aulló el DJ animando aún más el cotarro.
Naruto me cogió del brazo y me arrastró a la pista de baile. Al menos, cien personas nos contemplaban.
—A ver cómo sales de esta, cariño —susurró, antes de que me deshiciera de sus brazos dándole un empujón.
—Pienso matarte en cuanto acabemos con esto.
—Espero ansioso.
Comenzó a mover la pelvis en cuanto la voz de Sean retumbó en todos los rincones de la discoteca. Efectivamente, era un experto en ese tipo de música. Se movía lento, suave, sexy. Excitaba a cualquiera. Le observé presuntuosa y esperé mi momento mientras me acercaba a él.
—No sabes con quién te la estás jugando, Naruto —le murmuré, antes de comenzar a bailar el estilo de baile que mejor se me daba.
Al final terminaría dándole la razón a Ino; en el fondo, éramos iguales.
Naruto
De todas las cosas que podía esperar, aquella fue la más impensable. No solo bailaba como una experta, sino que lo hacía enviándome un mensaje: supera eso. Pero si esperaba fastidiarme no lo consiguió. Más bien logró todo lo contrario. Me provocó y mucho. Así que me crucé de brazos y observé (como el resto de las personas que nos rodeaban) cómo se contorneaba.
Se agachó y comenzó a mover las caderas mientras avanzaba hacia mí. Me miró desde abajo y fue subiendo lentamente haciendo círculos con las caderas y rozando mis piernas. No pareció importarle que pudiera vérsele la ropa interior. Solo quería molestarme y provocarme. Pegó sus caderas a mi pelvis y movió la cabeza dejando que su cabello cayera en mi rostro. Se giró y sus ojos quedaron a unos centímetros de mi cara. Una separación que no existía entre nuestros cuerpos; estábamos completamente pegados.
Manteniendo el ritmo, habló.
—Deberías mantener tu cuerpo algo más relajado —dijo frunciendo los labios.
Miré hacia abajo arqueando las cejas, y negué con la cabeza mientras chasqueaba la lengua. Volví a mirarla.
—Eso es imposible si tú estás cerca, cariño. —La cogí de las caderas y me pegué aún más a su cintura.
Comenzamos a bailar; pelvis con pelvis, rodilla con rodilla. Pero duró poco. Me empujó y se marchó dejando que la gente rompiera el círculo gritando y aplaudiendo.
Suspiré y sonreí antes de morderme el labio. Para ella, seguramente, era sencillo, pero yo tardaría unos minutos, por no decir horas, en recuperarme.
Sakura
Salimos de la discoteca hacia las dos de la madrugada. Naruto había desaparecido desde que lo dejé en la pista de baile. Y Hinata fingió encontrarse mal y se marchó en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar siquiera que hablara. Aquella noche tendría que haber dormido en su casa, pero me dejó bien claro que volviera a la mía porque quería descansar y no le apetecía escucharme hablar de Naruto. Que yo supiera, nunca había hablado de él. Al menos, no con ella.
Por suerte, Ino me evitó tener un enfrentamiento con mis padres dejándome dormir en su casa.
Ino silbó para llamar la atención de un taxi que venía por la calle. El coche se detuvo enfrente y ella me miró.
—Lo siento, pero tenemos que ir en taxi.
Nos miramos durante unos segundos mientras yo rememoraba lo que me había sucedido el sábado anterior, hasta que soltamos una carcajada. Me agarró de un brazo y nos dispusimos a cruzar la calle cuando el Bugatti de Naruto se detuvo a unos pocos centímetros de mis piernas.
A Ino se le escapó un gritó intentando alejarme, pero me solté de sus brazos y contemplé el rostro risueño de Naruto. Torció el gesto y me envió un beso.
Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Naruto noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa y maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía de estar en el suelo.
Naruto se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.
—Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido —masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.
—Es la segunda vez que lo «percibo» esta noche. —No pude evitar sonreír.
Pero dejé de hacerlo en cuanto sentí cómo su cuerpo presionaba con más fuerza el mío, lentamente, despacio. Naruto me desafió con la mirada. Esperaba que le empujara, pero hice todo lo contrario. Suavemente, separé las piernas.
—Podemos estar toda la noche así, si lo deseas.
—Sería demasiado para ti —refunfuñó.
Gané. Se separó, deslizando primero sus manos por mis caderas. Tiró de mi falda con delicadeza, ayudándome a que no se viera más de lo que tenía que verse. Me incorporé desafiante y recogí mi abrigo.
—¿Piensas pagarlo? —me preguntó.
—Espera sentado. —Eché un vistazo al faro antes de volver a mirarle—. Te veo mañana en la fiesta, ca-ri-ño —arrastré las palabras cerca de su mejilla.
—Cuento las horas —dijo con una mueca en su cara.
Volvió al Bugatti y salió de la calle derrapando.
----------fin del capitulo-----------
Traigo la conti solo si me dejas mensajes para mañana
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULOOO!!!!! , Esta genial, me ha encantado absolutamente todo el capitulo, y cuando Naruto y Sakura bailaron Ragga estuvo genial como Hinata seguramente tuvo que callarse por haber intentado humillar a Sakura, jajajaja
aunque esa no me la espere, tambien me gusto muchisimo la parte en la que Naruto puso a Sakura en el capo jajajajaj, entre los dos hay
demasiada tensión sexual jajajaj, me ha gustado muchisimo este capitulo aunque me sorprendió que Haku besase a Sakura. Y me alegra que hayas cumplido tu promesa , espero que si puedes también pongas la conti mañana o lo antes posible pliis quiero verla yaaa.
Un beso y un abrazo
aunque esa no me la espere, tambien me gusto muchisimo la parte en la que Naruto puso a Sakura en el capo jajajajaj, entre los dos hay
demasiada tensión sexual jajajaj, me ha gustado muchisimo este capitulo aunque me sorprendió que Haku besase a Sakura. Y me alegra que hayas cumplido tu promesa , espero que si puedes también pongas la conti mañana o lo antes posible pliis quiero verla yaaa.
Un beso y un abrazo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Es la segunda vez que escribo este mensaje, porque la primera se me ha ido dejándome a mí de piedra (llevaba bastante escrito en el comentario) y ordenador-troll contento por su troll-time (maldito hijo de la gran ASDGKHADASDFADKGJLYL!!!!!!!!!!!)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tema a parte el de mi ordenador-troll (hijo de satanás), mierda, no me acuerdo de que escribí en el comentario anterior TT_TT
Voy a dejarme de chorradas y voy a ir directa por si pasa lo de antes.
Me parece genial esa relación amor-odio (incluso excitante). Le presto tanta atención cuando leo que dejo de respirar para poder TODA mi vida (me la juego si no respiro, no sé si lo sabrás) en prestar atención a lo escrito y lo digo totalmente en serio.
.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por si mi ordenador se volviera a convertir en un troll de nuevo lo dejo aquí, otro día te dejo un señor mensaje.
Gracias por escribir esto, o mejor dicho adaptarlo. Me divierto leyendo, aunque parezca raro me encanta leer. Gracias, por favor, sigue adaptándolo porque parece ser un libro increible y más si los protagonistas son tu pareja de anime favorita. Lo vuelo a repetir, GRACIAS!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tema a parte el de mi ordenador-troll (hijo de satanás), mierda, no me acuerdo de que escribí en el comentario anterior TT_TT
Voy a dejarme de chorradas y voy a ir directa por si pasa lo de antes.
Me parece genial esa relación amor-odio (incluso excitante). Le presto tanta atención cuando leo que dejo de respirar para poder TODA mi vida (me la juego si no respiro, no sé si lo sabrás) en prestar atención a lo escrito y lo digo totalmente en serio.
.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por si mi ordenador se volviera a convertir en un troll de nuevo lo dejo aquí, otro día te dejo un señor mensaje.
Gracias por escribir esto, o mejor dicho adaptarlo. Me divierto leyendo, aunque parezca raro me encanta leer. Gracias, por favor, sigue adaptándolo porque parece ser un libro increible y más si los protagonistas son tu pareja de anime favorita. Lo vuelo a repetir, GRACIAS!!!!
Miau- Novato
Combatiendo en la Liga de las Leyendas
0
Me ha fascinado y lo mejor es que no salió Sasuke, jaja.
Que decir, esa relación amor-odio, es simplemente deseo, mucho deseo y como su "primer encuentro" no fue el mejor, ninguno quiere dar su brazo a torcer. Los dos son un par de provocadores que incitan y luego se retiran. Y creo que quedará poco para que alguno no lo soporte más y caiga ante la lujuria jujuju.
Eso si, se me están poniendo violentos y mala amiga de Hinata esta incómoda, como lo disfruto.
Espero la continuación mañana. Bye.
Que decir, esa relación amor-odio, es simplemente deseo, mucho deseo y como su "primer encuentro" no fue el mejor, ninguno quiere dar su brazo a torcer. Los dos son un par de provocadores que incitan y luego se retiran. Y creo que quedará poco para que alguno no lo soporte más y caiga ante la lujuria jujuju.
Eso si, se me están poniendo violentos y mala amiga de Hinata esta incómoda, como lo disfruto.
Espero la continuación mañana. Bye.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
con este cap. has hecho lo mismo que con los otros: Cautivarme!!!
sigue asi
sigue asi
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Gracias a todos los que dejan un mensaje sara-chan, Miau, marifa, Davidenko17 y a los que no jeje. A modo de introduccion de este capitulos les dire que esta historia gira en 180 grados ya lo sabran cuando estemos en ese punto es lo unico que les puedo adelantar ...?
- Spoiler:
- CAPÍTULO 9
Naruto
Me desplomé en la cama sabiendo que la oscuridad de mi habitación me consumiría. El silencio de la madrugada lo invadió todo y dejó vía libre a mis pensamientos.
Su nombre retumbaba en mi cabeza como si alguien me lo estuviera susurrando al oído una y otra vez. Cerré los ojos, desesperado, pero entonces vi su imagen. Parecía dibujarse entre la bruma.
Tan delicada y atractiva. Tan pálida y sensual. Deseé tenerla delante de mí. No dejaría que hablara, únicamente le pediría que me dejara observarla hasta que me venciera el sueño. Y cuando despertara…
«¡¿Pero qué estoy pensando?! ¿Eres estúpido o qué? Es una niñata. No la soportas», me reproché.
No podía permitirme caer, no con ella. No podía… enamorarme.
Suspiré vencido por el sueño. Me quedaba poco tiempo de conciencia. Pronto mi mente sería la dueña de todo mi ser y ahí no tendría nada que hacer. Así que me dejé llevar, convencido de que Sakura sería la protagonista de mis sueños.
Mi padre golpeteaba su rodilla con los dedos. El aroma de su habano había impregnado toda la limusina y mi madre hacía todo lo posible por disimular lo mucho que le molestaba. Hasta que mi padre vio cómo su esposa arrugaba la nariz. Abrió el cenicero y apagó con decisión el puro mientras ahuyentaba la pequeña humareda que se había formado alrededor de su cabeza.
—Hayate, ¿podrías abrir la ventana? —preguntó mi padre al chófer.
—Enseguida, señor.
La ventanilla comenzó a bajar lentamente y dejó entrar unas gotas de lluvia acompañadas de una brisa helada. No llovía demasiado, pero era suficiente para estropear la entrada triunfal que Fugaku había planeado.
Fugaku Uchiha había convocado a todos los medios de comunicación de la ciudad poniendo como excusa que se trataba de una fiesta benéfica. Asistía toda la aristocracia, así como los políticos importantes del país. Se suponía que la recaudación iría destinada a los más desfavorecidos: centros de acogida, albergues, hospitales, familias sin trabajo…
Pero, en realidad, era una enorme tapadera. No se haría ninguna obra benéfica, solo era una pretexto para conseguir escaños en su campaña política y así alejarse de Kissame Petrucci, su mayor contrincante en la batalla por la alcaldía de Roma. Simples artimañas políticas para tener el favor del pueblo. Y, si no lo lograba, siempre podía comprar los votos.
—¿Así está bien? —preguntó Hayate.
—Perfecto, gracias —contestó mi padre, y enseguida cogió la mano de su esposa y añadió—: Disculpa, querida, no recordaba lo mucho que te incomodaba el aroma del cigarro.
Ella sonrió y se acercó para darle un beso en la mejilla. Desvié mi mirada hacia la calle y mis hermanos hicieron lo mismo.
—No pasa nada, mi amor —contestó mi madre.
Después de más de veinticinco años juntos, seguían igual de enamorados. Me preguntaba si yo lograría eso. Seguramente no, pero estaba orgulloso de que mis padres aún disfrutaran de su amor.
—¿Crees que la prensa se enterará? —preguntó Gara, controlando la tensión de sus piernas.
Él era el mayor de los tres; le seguía Konohamaru.
—Tranquilízate, hijo. Tenemos más de cien personas velando por la seguridad de nuestra «fiesta benéfica». Deja que hagan su trabajo —le cortó mi padre, con aquel tono de voz tan sarcástico y seguro.
—Estoy tranquilo, papá. Pero no creo que se lo traguen. ¡Por favor! Si así fuera, entrarían los medios. Sé que sospecharán —remarcó.
Gara tenía razón; si se descubría que Fugaku Uchiha había organizado un evento que no existía, tendríamos problemas con su campaña y todo el proyecto se iría a la mierda. Porque lo que menos nos convenía era que Kisame Petrucci fuera alcalde.
—Gara, ¿es que no has aprendido nada, muchacho? —Mi padre se incorporó y yo me crucé de piernas mientras mordisqueaba mi nudillo. —¿Crees que dejaríamos
que lo descubrieran? Tengo a tres comisarías vigilando la zona y a toda nuestra seguridad controlando el hotel. Necesitamos esos votos sea como sea y tú lo sabes. —Su voz subió ligeramente de tono—. Así que deja de importunar con tus estúpidos miedos de cobarde, ¿quieres?
—No soy un cobarde, papá. Es solo que… estoy algo nervioso. Son demasiados millones los que podrían perderse. Solo quiero que salga bien.
—Pues entonces comienza por relajarte, Gara —le dijo Konohamaru tocando su hombro—. Todo saldrá como lo planeamos el jueves en la mansión Harino.
El coche se detuvo frente al hotel Uzumaki. Ese enorme edificio de cinco estrellas era propiedad de mis abuelos maternos. Así que, en total, contábamos con la seguridad de los Uzumaki más la que llevaban los más de veinte clanes familiares que allí se daban cita. Parecía suficiente.
—Hemos llegado, señor Namikaze.
En la entrada se agolpaban algunos periodistas equipados con sus cámaras y unos chubasqueros de plástico para evitar que el agua calara su ropa y enseres. La seguridad personal de mi padre se colocó junto a su puerta para evitar que se agolparan allí todos los fotógrafos.
—Bien, vamos allá. —Dibujó su mejor sonrisa y golpeó suavemente el cristal tintado de aquel Maybach.
Sakumo, jefe de personal, se colocó la muñeca cerca de su boca y murmuró algo por el dispositivo que llevaba. Abrió la puerta y se inclinó.
—Todo controlado, Minato. Cuando usted quiera podemos entrar al hotel.
—¿Han llegado todos? —preguntó mi padre colocando un pie fuera del coche.
—Sí, solo falta Sasuke Uchiha, que vendrá acompañado de Sakura Haruno.
Sentí un escalofrió al escuchar su nombre. Había olvidado que Sakura estaría allí y que iría acompañada de Sasuke. Se me revolvieron las tripas al imaginarlos juntos.
«¿Cómo podía estar con él?», me pregunté.
Sasuke no era suficiente hombre para ir al lado de Sakura. Era un capullo que se las daba de inteligente. ¿Eso es lo que ella quería?
Negué con la cabeza, intentando disipar mis pensamientos. No quería que Sakura estuviera en ellos, no quería que perteneciera a ellos. Solo deseaba que desapareciera esa ardiente quemazón que me producía. No quería que una niña engreída se adueñara de mi mente pero, hasta ese momento, lo estaba logrando.Mi padre salió del coche derrochando el carisma que le caracterizaba. Le siguieron mi madre y mis hermanos. Mientras la prensa les perseguía hacia el hotel (sin apenas dejarles caminar), yo me quedé en el vehículo, esperando para salir sin ser visto.
Me coloqué bien la chaqueta de mi traje Gucci y escondí mi cabeza entre los hombros comenzando a caminar hacia los árboles que guardaban la fachada del hotel; entraría por la parte de atrás.
Sakura
Su mano tomó la mía y se la llevó a los labios para darme un suave beso. Me molestó sentirle tan cerca, a pesar de la dulce y delicada caricia. No le había dado permiso para que se tomara esas confianzas. De hecho, tampoco tenía interés en asistir a la fiesta con él. Por culpa de su actitud cariñosa, todo el mundo tendría la impresión de que Sasuke y yo éramos pareja, y eso quedaba muy lejos de la realidad. No era su novia ni quería serlo, por mucho que a mis padres les enloqueciera la idea. Sasuke jamás me tendría.
Sasuke tomó su copa de cava y yo apreté los labios para intentar controlar mi repentina ira. Solo nos quedaban unas calles para llegar al hotel. Me pareció una travesía interminable.
Me concentré en la lluvia. En ese momento caía con más fuerza y arrastraba una corriente rabiosa que agitaba todo a su paso. Tuve la sensación de que estábamos en noviembre y no en enero.
—Mi madre tiene unas ganas enormes de verte —me dijo. Yo le miré, casi arrastrando mis ojos, y forcé una sonrisa—. No deja de hablar de ti a todas sus amigas…
Mikoto solo había podido verme una vez durante toda la semana, y fue la noche del jueves, cuando los Uchiha y los Namikaze asistieron a la cena que se organizó en mi casa. Al parecer, aquellas veladas se repetían con frecuencia.
—Si habla de mí es porque alguien le ha dado ese tema de conversación, ¿no crees? —dije un tanto molesta.
—Bueno, debo admitir que le he hablado de ti, y a mi madre le ha resultado fascinante.—¿Puedo saber por qué?
—Es obvio, ¿no? —Volvió a coger mi mano después de soltar la copa. Desvié mi rostro hacia la ventana intentando controlarme—. Sakura, creo que eres lo suficientemente lista como para saber que me siento atraído por ti. Y, al parecer, por la reacción de tu piel cuando te toco, tú también sientes lo mismo por mí. —Retiré la mano.
—Creo que es… pronto… para hablar de estas cosas, Sasuke. —Intenté ser respetuosa a la par que evitaba tartamudear; solía hacerlo cuando estaba demasiado enfurecida.
—¿Pronto? ¿A qué te refieres? —preguntó extrañado.
—Apenas nos conocemos —dije con rotundidad.
El coche se detuvo. La luz anaranjada del hotel Uzumaki nos iluminó de repente.
—No necesito conocerte, Sakura. Yo sé lo que quiero y con eso me basta. No soy buen amigo del tiempo —continuó, cínico.
—Veo que no te gusta esperar —repetí, susurrando.
«Maldito gusano asqueroso», pensé.
Estaba echado sobre mí, soltándome todas aquellas patrañas como si tal cosa… Era como si me estuviera preparando para lo que me esperaba dentro.
—Sencillamente, hay gente que tiene la suerte de no encontrarse con esa palabra. Suena mal ¿no te parece? No, sin duda la espera no está diseñada para gente como nosotros, Sakura—concluyó.
Mi puerta se abrió y el chófer me ofreció una mano mientras sostenía un paraguas con la otra. En ese momento, unas frías gotas entraron en la limusina y rebotaron contra mis medias. Suspiré y le di la mano. Fue entonces cuando me percaté de los fotógrafos que esperaban en la entrada. Había estado tan absorta en la palabrería de Sasuke que ya no recordaba que asistiría la prensa. Rápidamente, se agolparon a mi alrededor. Me envolvieron con flashes y preguntas sin dejar de repetir mi nombre cuando el chófer me cogió del brazo.
—Señorita Haruno, le aconsejo no hablar de la fiesta —me previno el chófer.
—Ricardo, eso no es asunto suyo, ¿no cree? —masculló Sasuke, rodeado ya de dos de sus guardaespaldas.
—Lo siento —se disculpó.
¿Qué no era asunto suyo? ¿Qué quería ocultarme Sasuke? ¿Qué ocurría con aquella fiesta?
—Por favor, dejen pasar. —El perfilado rostro de Sasuke intentaba dar una imagen agradable a los medios.
—Señor Uchiha, ¿viene acompañado de su novia? ¿Sakura Haruno es su pareja? ¿Desde cuándo están juntos? —comenzaron a preguntar todos a la vez casi gritando. Yo no salía de mi asombro, pero me impresionó aún más que Sasuke no negara nada. Solo sonreía entre carcajada y carcajada mientras me arrastraba hasta el hotel. Quise matarle.
Al entrar, suspiré intentado recuperarme de lo que acababa de suceder. No estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, era la primera vez en mi vida que me abordaban los medios de comunicación y ahora sería portada de todos los periódicos de la ciudad porque Sasuke no había sido capaz de desmentir los rumores (que él mismo había creado) sobre nosotros. Él era muy conocido. Era de una familia importante y famosa en el mundo de la política. No sería la primera vez que un Uchiha se convertía en alcalde de Roma.
Le sentí detrás.
—¿Sabes que estás espléndida? —susurró rozando la curva de mi cuello con sus dedos antes de quitarme el abrigo.
Me retiré furiosa y giré el rostro hacia él.
—No somos novios —mascullé.
—No estaban pidiendo tu opinión —dijo, refiriéndose a los periodistas.
—Pero debiste darles la respuesta correcta.
—Puede que esa fuera la respuesta correcta, Sakura. No tomes decisiones tan rápido. —Me acarició el mentón.
Volví a apartarme, irritada por su comportamiento. ¿Qué quería conseguir? Si se trataba de un capricho de niño rico, no tenía ninguna gracia.
—Tengo criterio, Sasuke, y sé tomar mis propias decisiones. —Levanté un dedo para señalarle—. Y créeme, sé cuándo son definitivas.
Quise irme, pero me cogió del brazo con fuerza. Miró de soslayo hacia atrás y se percató de que el recepcionista estaba allí intentando mantener el tipo. Apretó los dientes y fue soltando mi brazo lentamente. Quiso remediar su arrebato de furia fingiendo una actitud dulce y delicada.
—Yo decido si es definitivo o no. ¿Te queda claro? —replicó con una falsa sonrisa.
—¡No!
—No me grites —me amenazó.
—No me trates como si fuera una estúpida.
Abandoné el vestíbulo y le dejé atrás. Pero cuando entraba en el gran salón, Sasuke tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Varias personas contemplaron la escena y él sonrió. Sabía que no podía montar un numerito para que todo el mundo fuera testigo de nuestra reyerta. Me tragué mi orgullo pero intenté transmitirle toda mi furia.
Naruto
La observé conversar con Mikoto de Uchiha, con Mebuki, con su madre y con Yuky mientras Sasuke acariciaba su espalda; esta vez sí estaba cubierta, concretamente por un vestido de cóctel color marfil. Pero daba igual lo que se pusiera, siempre me causaba la misma impresión, el mismo fuego.
No parecía cómoda. Escuchaba parlotear a Mikoto con poco entusiasmo, pero nadie pareció advertirlo. Yo sí. Comenzaba a conocerla, lo que no dejaba de ser preocupante porque significaba que la observaba demasiado.
Kakashi tocó mi hombro sacándome de mi ensimismamiento. Se colocó frente a mí con una sonrisa en los labios un tanto incrédula. Como si me estuviera leyendo la mente.
—Es extraño verte tan solo en este tipo de fiestas. Siempre sueles estar acompañado de alguna mujer. ¿Qué ha cambiado? —Cogió un vaso de vodka de una de las bandejas y se apoyó en la barra esperando a que contestara.
Me intimidaba que Kakashi me contemplara de aquel modo. No me convenía que lo hiciera durante demasiado tiempo. Sabía que podía terminar descubriendo lo que agitaba mi cabeza. Él me conocía tan bien como Kiba.
Suspiré y tomé un sorbo de mi ron mientras desviaba la mirada hacia Sakura. No pude evitar el impulso de hacerlo.
—En fin, no hace falta que contestes. Tu mirada azul te ha delatado. —Se acercó a mí—. Una vez más.
—Kakashi, no sigas por ahí. —Hice una mueca.
Miró hacia la muchacha. Yo sabía que la quería como a una hermana.
—Es una niña maravillosa.
—De niña la verdad es que tiene bien poco, créeme —dije sin poder contenerme.
Soltó una carcajada y aproveché para volver a mirarla.
—¿Por qué no me dices de una vez qué te pasa con ella? Porque está claro que algo sucede. Te conozco bien, Cristianno. Y a Sakura también la conozco muy bien. —Se puso serio—. Y está claro que algo pasa entre vosotros dos.
—No lo sé, Kakashi. Lo mismo me ha preguntado Kiba y lo mismo le he respondido. —Resoplé descubriendo un nuevo calor en mi cuerpo—. De lo único que estoy seguro es de que no quiero tenerla cerca. Hace que me sienta…, no sé, como perdido.
Kakashi frunció el ceño.
—¿Amor? —dijo.
Me puse tenso y le miré con el rostro duro formando una línea con mis labios. Negué con la cabeza.
—No —dije rotundo—. No menciones esa palabra. Ya sabes lo que el amor significa para mí: nada.
—Eso no quiere decir que alguna vez lo sientas.
—¿Como tú? —contraataqué.
Enseguida me arrepentí de aquel comentario. Sabía que Kakashi estaba casado con Yuky pero que no la amaba.
—No puedo enamorarme. No, si voy a ser el dueño del imperio Namikaze. —Me sorprendió el dolor que salió de mi voz—. Los hombres como nosotros no podemos enamorarnos.
—Y tus padres, ¿dime? ¿Y tus abuelos? ¿Y tus tíos? —Empezaba a ofuscarse—. Por Dios, Naruto, eso son gilipolleces. Puedes ser un hombre de negocios y amar a tu esposa al mismo tiempo. —Me señaló con un dedo—. Lo que a ti te pasa es que tienes miedo de descubrir que estás loco por Sakura. No seas niñato, esa faceta dejaste de tenerla a los trece.
Se marchó aprisa. Si no le conociera, habría creído que estaba enfadado; seguramente solo intentaba darme una lección.
Sakura
Mikoto no dejaba de cotorrear mientras intentaba moverse en aquel vestido color canela tres tallas más pequeño. Era una mujer recia, apasionada por las joyas, y una cotilla de mucho cuidado. Conocía los movimientos de todas las personas que se encontraban en aquel hotel. Era la típica cincuentona de cabello negro, rellena de silicona y malgastadora compulsiva que no se daba cuenta del millón de problemas que tenía en casa, pero sí de los pequeños contratiempos que tenían los demás. Por supuesto, era íntima amiga de mi madre. Tanto, que ambas eran fundadoras del club de campo (utilizando sus famosos apellidos): Haruno- Uchiha, también conocido como «El club de las arpías». ¿Qué se podía esperar de personas como ellas? Tomaban té, jugaban al golf y criticaban a sus maridos sin pensar que todo se lo habían proporcionado ellos. Resultaba patético.
—Debo confesarte que eres la perfecta compañera de mi hijo —me dijo Mikoto, sin darse cuenta de que yo me encendía.
—No somos… —quise corregirla.
—Llevas razón, mamá. Le he dicho que estaba preciosa justo antes de entrar —interrumpió Sasuke.
Se acercaban a nuestro grupo más amigas-arpías de mi madre. Mis tripas comenzaron a removerse.
A esas alturas, mi sonrisa prácticamente solo servía como anuncio de dentífrico. Sasuke se aferró aún más a mi cintura aprovechando que la gente me observaba maravillada. Solo me faltaba un letrero de luces de neón sobre mi cabeza que pregonara «la hija de Kizashi Haruno ha vuelto». Repugnante.
La tortura de estar allí subió de nivel cuando mi hermana comenzó a comportarse como una adolescente. Siempre llamaba la atención de la manera más ridícula. Por suerte, todavía no estaba ebria. Aunque no le hacía mucha falta recurrir al alcohol si tenía a mi madre cerca; formaban un dúo perfecto.
—Debo decir, Yuky, que estás fabulosa esta noche.
—¿A que sí? —reiteró, haciendo aspavientos.
La miré de arriba abajo. Llevaba un vestido rosa pálido de cuya falda le colgaban una especie de plumas. Era horroroso.
—Estás ideal, querida. —Mi madre seguía halagándola.
«Encima de falsa, mentirosa», gritó una voz en mi fuero interno.
—Yuky está maravillosa, pero debo decir que Mebuki está realmente hermosa esta noche —añadió Sasuke, tomando la mano de mi madre y llevándosela a los labios.—¡Valentino! Tú siempre tan encantador —contestó mi madre, sonriendo como una adolescente. Me resultó vomitivo.
—Oye, dónde está… —Iba a preguntar por mi cuñado Kakashi cuando noté sus dedos deslizarse por mi brazo.
—¿Me buscabas? —preguntó guiñándome un ojo.
—¡Kakashi! —Me lancé a sus brazos— Sálvame, por favor —susurré en su oído.
—Aguanta un poco más. —Me sonrió y se apartó un poco.
—Vaya, Kakashi. No sabía que podías ser tan cariñoso —interrumpió Yuky con un extraño ataque de celos. Como si yo fuera a arrebatarle a su marido. Por Dios, era mi cuñado; un hermano para mí. Siempre habíamos estado muy unidos y ella lo sabía, no era nada nuevo. No comprendía por qué se extrañaba de nuestras muestras de cariño.
Kakashi dio un paso hacia ella guardando una mano en el bolsillo. Estaba tan guapo aquella noche que costaba dejar de mirarle. Resopló y retiró un mechón del cabello rubio de Yuky para colocarlo tras su oreja. Ella se tensó al sentirlo tan cerca. Llevaban cerca de cinco años casados y todavía no se habituaba al dulce tacto de su esposo.
—Mi carencia de cariño hacia ti se debe a tu comportamiento esquivo, Yuky. No me ignores como lo haces y tendrás lo que quieres —le susurró, aunque los que estábamos alrededor lo escuchamos perfectamente.
—¿Lo que quiero? —preguntó, incrédula.
—Sí, lo que quieres.
—La verdad es que dudo mucho que tú seas capaz de darme lo que quiero, Kakashi.
—Es verdad, no soy capaz de darte lo que quieres porque aborrezco ese aroma a alcohol que siempre llevas impregnado en la ropa —masculló, tensando su cuerpo—. Tal vez Zabuza lo soporta mejor que yo. Sakura, mi vida, estaré rondando por aquí —me dijo, y dejó a los presentes sin saber qué decir.
Me costó digerir que Kakashi supiera que el amante de su esposa era mi primo. Y no solo eso, sino que lo soportaba. ¿Por qué hacía una cosa así? Yo hubiese escapado hace tiempo.
Después de más de una hora recibiendo halagos de todas aquellas mujeres (y de alguno de sus maridos) con la sombra de Sasuke pisando mis talones, me topé con Minato y su hermano Nagato. Eran lo más parecido a Kakashi que había en aquella sala. Me confortó hablar con ellos.
—Sakura, tan maravillosa como siempre. No sabes el placer que me da verte por aquí. La otra noche no pude decirte que espero que sea durante mucho tiempo —dijo Minato, tras besarme en la mejilla.
Su sola presencia imponía tanto que hasta Sasuke dejó de hablar. Ni siquiera intervino, y yo agradecí prescindir de su voz durante un rato.
—Debo decir que he vuelto para quedarme, Minato. No volveré al internado. Además, falta menos de un año para que cumpla la mayoría de edad y ya podré decidir —dije con convencimiento. Esperaba una reacción de Sasuke, pero se limitó a mirarme con cierto desafío en los ojos, sin atreverse a contradecirme.
En ese momento, Nagato miró a Sasuke de una forma exigente. Él le apartó la mirada con rapidez. No comprendí bien aquel gesto, pero percibí cierta tensión entre ambos.
—Enseguida vuelvo —dijo Sasuke en cuanto vio a mi padre.
Sonreí volviendo la mirada a los Namikaze.
—¡Por fin! Creí que nunca se marcharía. Es increíble lo insistente que es.
Ambos sonrieron, pero percibí que Nagato no parecía a gusto con mi presencia. Me observaba atentamente y aquella mirada no me ayudaba demasiado. Era increíblemente parecida a la de Naruto. Se notaba que eran familia.
—No deberías fiarte de él —dijo Nagato en un tono autoritario, pero cariñoso—. No es bueno para ti.
—Lo sé, pero mi madre está loca por él y ya sabéis lo que eso significa.
Nagato masculló algo antes de soltar la copa sobre la bandeja que portaba un camarero.
—Mebuki no sabe lo que hace. —Estiró las mangas de su chaqueta y se acercó a mí para coger mi mano—. Ha sido un placer hablar contigo, Sakura.
Se marchó caminando con paso ligero y dejándome completamente aturdida. ¿Por qué se había comportado así? ¿Acaso yo tenía la culpa?
—Lo lamento si he dicho algo…
—No, no. Tranquila. Es solo que está algo nervioso y cansado —dijo Minato casi dándome un abrazo.
Fingí tranquilizarme, pero interiormente hervía de inquietud.
Sasuke me arrastró a la pista de baile. Bailamos un vals demasiado pegados para lo que exigía aquel estilo. Aún no había visto a Naruto y tenía que confesar que me fastidiaba que así fuera. No sabía por qué, pero necesitaba verle. Echaba de menos su mirada intimidatoria sobre mí.
Era preocupante, sí. Comenzaba a tener síntomas de masoquista.
La canción terminó y todo el mundo comenzó a aplaudir. Cuando quise hacer lo mismo Sasuke me soltó un beso en los labios, arrastrándome contra su cuerpo y apretándome por la cintura. Me deshice de él de un empujón y le miré furiosa.
—No vuelvas a hacer eso. La próxima vez te arrancaré los labios —mascullé antes de desaparecer.
Necesitaba estar sola y no se me ocurrió mejor lugar que el cuarto de baño. O eso creía. Me disponía a abrir la puerta cuando escuché unas voces conocidas: las de mi abuela y mi madre. Hablaban fervientemente.
—¿Podrías bajar la voz? —clamó mi abuela entre susurros—. Me alteras los nervios cuando te comportas de ese modo. Obligándola no conseguirás nada —gruñó.
—Pues si hace falta, lo haré, pero quiero que su relación se formalicé lo antes posible. No he estado esperando tanto tiempo para que los caprichos de una niña me impidan lograr mi objetivo. Sakura acatará mis deseos.
¿Cómo? Fruncí el ceño al reconocer que yo era la protagonista de aquella conversación.
—Deberías ser más paciente. Tú eres la que tiene el as en la manga. No lo desperdicies ahora por tu codicia y sed de venganza, Mebuki. Todo llegará, pero a su debido momento.
—El momento llegó en cuanto volvió a pisar Roma.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Me ha encantado, como siempre, aunque me he dado cuenta de que Sasuke y Sakura estaran algo unidos aunque Sakura no quiera ¿no?, y me he quedado algo "rallada" cuando he visto que la madre de Sakura se traía algo entre manos junto con su abuela, ya quiero saber el que, y sobre todo de que venganza se trata xddd. Me alegro de que hoy el ordenador te haya sido fiel y te haya dejado actualizar jajajaj
Hasta pronto
Hasta pronto
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
muchas gracias por hacer, transcribir, pasar o lo que quiera que hayas hecho este fic
sigue asi!!!
sigue asi!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Perfecta continuación, así que nuevas intrigas ¿qué querrá la madre de Sakura? ¿se dejará la Haruno caer en su juego de poder? ¿se casará con el estúpido de Sasuke? ¿que hará Naruto, se quedará sólo mirando o ayudará? Waaa, pinta excelente.
Me hizo falta la interaccion entre ese par, aunque se pasen peleando esos dos se necesitan. Odio a Sasuke, me da mucha pena Kakashi y no entiendo la actitud de Nagato.
No me dejes esperando mucho x el siguiente episodio, estoy que me como lado uñas. Nos leemos!!!!!!
Me hizo falta la interaccion entre ese par, aunque se pasen peleando esos dos se necesitan. Odio a Sasuke, me da mucha pena Kakashi y no entiendo la actitud de Nagato.
No me dejes esperando mucho x el siguiente episodio, estoy que me como lado uñas. Nos leemos!!!!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
HAY MUCHA INTRIGA AQUI ......ME ENCANTA .....ME HACE QUERER SABERMAS Y MAS .....COMIENZO A CREER ESTO ES ADICTIVO PERO QUE SE LE VA A HACER ME ENCANTA ESTE FIC .....................ESPERO LA CONTI PRONTO YA QUIERO SABER QUE ES LO QUIERE LA MAMA DE SAKURA ..........QUE HARA SAKU AL RESPECTO ............SI NARU SEGUIRA CON ESAS ''DUDAS'' ...............SI SE DESCUBRE O NO EL FRAUDE ..........ESO SERIA INTERESANTE JEJEJEJE PERO LO QUE MAS ME INTERESA ..................QUE SAKURA PONGA AL MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO SASU-EMO-GAY EN SU LUGAR ...............POBRE DE KAKASHI AGUANTAR UNA LOCA ALCHOLICA E INFIEL ..........BUROCRACIAS!!!!!!!!!!!!!..............BUENO ESO ES TODO .............PON CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOO BYE..............
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Contenido patrocinado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8