Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
+20
mayasorita
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
sara-chan
Fanny△
Miau
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Davidenko17
Mariam Namikaze
XileF
marifa
julie-chan
luis rikudou
Leon
Alex3467
alice272
Zuleshi
Kazuto-kun
eliannar
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
esta superrrrrrrrr continuala prontooooooooo acabo de leerla y ya no puedo esperar mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] conti conti prontooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hana-Sakura- Aprendiz
perdida en el camino de la vida...
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
YA FALTA POCOOOO!!!! En poco Naruto y Sakura se irán y les darán a los Uchija y a los Haruno aunque Fuka..... madre mia, tenia
que fastidiarlo todo verdad?? si es que en inevitable odiarlaaaa buufff pero Naruto ira al rescate jejejje y esperemos que todo salga bien
porque ya estan a punto de conseguirlo, de por fin Sakura ser feliz y de estar con Naruto y de los Namizake al fin no ser "estafados" o
atacados por amabas familias, esta tan cerca la victoria que algo tiene que ocurrir jajajajaj sigo sin saber que ocurrirá en el próximo
capituloo.
Me ha encantado cuando Sakura tuvo el encontronazo con Fuka al principio, creo que todos los Namizake se sienten orgullosos de tener a
alguien como Sakura de su lado, y también me imagino que se sentirán alagados por saber que Sakura desea ser antes una Namizake que
una Haruno, como has dicho la adoran, parece que Sakura ya ha encontrado su lugar en el mundo jjeje
CONTII YA!!!
Eliannar, me ha encantado el osito de regalo, no me lo esperaba xdd
Un abrazo muy fuerte
que fastidiarlo todo verdad?? si es que en inevitable odiarlaaaa buufff pero Naruto ira al rescate jejejje y esperemos que todo salga bien
porque ya estan a punto de conseguirlo, de por fin Sakura ser feliz y de estar con Naruto y de los Namizake al fin no ser "estafados" o
atacados por amabas familias, esta tan cerca la victoria que algo tiene que ocurrir jajajajaj sigo sin saber que ocurrirá en el próximo
capituloo.
Me ha encantado cuando Sakura tuvo el encontronazo con Fuka al principio, creo que todos los Namizake se sienten orgullosos de tener a
alguien como Sakura de su lado, y también me imagino que se sentirán alagados por saber que Sakura desea ser antes una Namizake que
una Haruno, como has dicho la adoran, parece que Sakura ya ha encontrado su lugar en el mundo jjeje
CONTII YA!!!
Eliannar, me ha encantado el osito de regalo, no me lo esperaba xdd
Un abrazo muy fuerte
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Gracias por sus mensajes que me alegran el día xD.
moi-06yoyo; de que hay explosion lo ara y a quien no adivinas quien lo matará.
Rikudou_Sennin: Feliz cumples xD atrasado pero mejor tarde que nunca jeje el regalo ya te lo llego espero que sepas cuidarlo se llama Riku jeje xD.
Ezra Namikaze Dragneel: Si es hora del rescate xD.
UZUMAKI SAKURA: Gracias por el mensaje, estuviste muy acertada en todo, explotá jeje pero estos capitulos te van a encantar. Y tú adrenalina tambien va a explotar
Hana-Sakura: Bienvenida al club de los mafiosos jeje espero leerte más seguido.
sara-chan: Creo yo tambíen encontro ese lugar el problema mantenerse xD, le va a costar mucho, y sobre el regalo te acuerdas que te dije que eran dos es que en la tienda se equivocarón de fecha jeje.
Para marifa unos capitulos especiales seguro que pasas tus examenes
Bueno chicos/as creo que estos capítulos fuerón los que más me gustarón xD
Bueno el proximo capitulo no lo sé cuando si el viernes o el sabado es que como ya no cuento con internet las 24hs.
moi-06yoyo; de que hay explosion lo ara y a quien no adivinas quien lo matará.
Rikudou_Sennin: Feliz cumples xD atrasado pero mejor tarde que nunca jeje el regalo ya te lo llego espero que sepas cuidarlo se llama Riku jeje xD.
Ezra Namikaze Dragneel: Si es hora del rescate xD.
UZUMAKI SAKURA: Gracias por el mensaje, estuviste muy acertada en todo, explotá jeje pero estos capitulos te van a encantar. Y tú adrenalina tambien va a explotar
Hana-Sakura: Bienvenida al club de los mafiosos jeje espero leerte más seguido.
sara-chan: Creo yo tambíen encontro ese lugar el problema mantenerse xD, le va a costar mucho, y sobre el regalo te acuerdas que te dije que eran dos es que en la tienda se equivocarón de fecha jeje.
Para marifa unos capitulos especiales seguro que pasas tus examenes
Bueno chicos/as creo que estos capítulos fuerón los que más me gustarón xD
- Spoiler:
- CAPÍTULO 41
Sakura
Salí del lavabo y atravesé el pasillo cuando Fuka me lanzó al suelo con fuerza. En ese momento descubrí el auricular que llevaba en la oreja. Los Namikaze debían de estar escuchando nuestra conversación y no quise que me oyeran lamentarme por el dolor. Pero lo cierto es que aquel simple y débil empujón había despertado las lesiones internas dejándome aturdida por un momento.
—Minato, tengo a Sakura. Deberías rendirte. Termina con esto de una vez. Hemos ganado —dijo contenta Fuka, cometiendo el fallo de darme la espalda.
«No habéis ganado. No dejaré que ganéis.»
Le di una patada en la pierna antes de levantarme. Gracias a la abertura de mi vestido pude moverme con agilidad. No estaba acostumbrada a pelearme, y menos a hacerlo con una persona que parecía tener experiencia, pero no me di por vencida.
Fuka me dio un bofetón y yo arremetí dándole un puñetazo en el pecho. Se le escapó un gemido al toparse con una estatua y caer. Me lancé sobre ella aprovechando que estaba en el suelo y le di varios puñetazos en la cara. Aun así, pudo cogerme del pelo y estirar hasta que la solté.
Me levantó del suelo sin dejar mi larga melena y se acercó hasta la mesa que había en aquella sala. Cogió un abrecartas y me lo puso en el cuello.
—No hagas tonterías, ¿de acuerdo?
Caminamos hacia la cubierta. No opuse resistencia, esperando el menor descuido para contraatacar.
El primer rostro que vi después de subir los escalones fue el de mi cuñado. Al parecer, ya estaba al tanto de todo y cuando me vio cerró los ojos con dolor. La situación se había complicado y él lo sabía. Lo sabía muy bien.
Los invitados iban soltando grititos de sorpresa y se iban separando en grupos conforme Fuka pasaba entre ellos. No dejaba de presionar el abrecartas sobre mi cuello.
—Kizashi, tenemos un problema —gritó Fuka, ante el rostro impasible de mi padre.
Sin duda no me lamentaría de que él muriera en ese barco porque estaba claro que a él mi vida le importaba bien poco. Ni siquiera se inmutó, y mi madre… tampoco. Kakashi mantuvo el tipo. Ser descubierto en medio de todos habría supuesto mi muerte y la suya.
—Quiero que todos salgáis del barco.
—¿Por qué? —preguntó Sasuke desde el fondo de la cubierta.
Le habíamos interrumpido una conversación bastante caldeadita con una morena de metro ochenta.
—Los Namikaze nos vigilan desde alguna parte del puerto y el vestido que llevo va cargado de nitroglicerina. Tienen intención de hacerlo explotar, pero dudo que lo hagan si tengo un seguro de vida como este —dijo, mirándome con desprecio.
La mayoría de invitados empezaron a correr despavoridos por el barco. Nos encontrábamos a bastantes metros del puerto, pero la gente no dudó en saltar por la borda. Perdí a Kakashi de vista entre el tumulto.
En menos de unos segundos, se formó un caos apoteósico. Todo el mundo gritaba y corría de un lado al otro mientras yo seguía prisionera bajo los brazos de Fuka.
—¿Qué opinas ahora, Minato? Si haces estallar la bomba, Sakura morirá conmigo. Así que dile a tu hijito que la desconecte si no quiere recoger a su novia en trocitos.
—¡No! —grité, antes de darle un codazo en la nariz.
El abrecartas me hizo un rasguño en el cuello, pero cayó al suelo.
Y yo aproveché para salir corriendo en busca de Kakashi mientras me limpiaba la sangre.
Naruto
Me aferré a un cabo y empecé a trepar. Había tenido que nadar desde la bahía, pero ya estaba allí. Me sujeté a la barandilla y me impulsé hacia dentro de la cubierta de popa lo más silenciosamente que pude. Me pareció escuchar la voz de Fuka.
Me agaché y empuñé mi arma. Miré a ambos lados y comencé a caminar agazapado hacia la cubierta principal. Me escondí tras una columna intentando descubrir dónde estaba Sakura, pero no pude ver nada.
De repente, alguien apareció detrás de mí y me cogió del cuello. Con agilidad, me escabullí de aquellos fuertes brazos. Le di un puñetazo y él me respondió de la misma forma. No dudé en disparar. El tiro se ahogó con el silenciador.
El cuerpo sin vida de aquel matón cayó sobre mí con los ojos aún abiertos. Lo arrastré hacia la barandilla y lo empujé al mar. El ruido tampoco trascendió, confundido con el caos que invadió de golpe el barco. La gente comenzaba a correr sin saber adónde ir. Gritaban atemorizados al descubrir que Fuka portaba una bomba.
Mis sentidos me alertaron de la presencia de alguien más a mi espalda. Me concentré y esperé a que estuvieran cerca. Entonces arremetí dándole a uno de ellos un fuerte golpe en el estómago. Vi a otro y le disparé en la cabeza. El primero se removió en el suelo queriendo escapar. Apreté el gatillo.
Fuka continuaba allí. Sujetaba a Sakura y la amenazaba con un objeto punzante en la garganta.
¡Mierda! El peor de mis temores estaba delante de mí. Si delataba mi presencia no podría salvar a Sakura.
—¿Qué me dices, Naruto? —preguntó mi padre esperando que yo decidiera.
—Dime cuántos minutos quedan —mascullé observando los ojos encolerizados de Sakura. Estaba a unos metros de ellas, pero pude ver el resplandor del verde de sus ojos.
—Ocho minutos para la explosión.
—¡No! —clamó Sakura, propinando un codazo en la nariz a la pelirroja.
Fuka cayó al suelo y Sakura echó a correr entre la gente, por la parte de estribor, hacia la popa del barco.
—Estaremos fuera en cinco —dije.
Eché a correr en su busca, pero yo lo hacía en paralelo a ella, por babor. Cuando me dispuse a girar hacia el otro lado, alguien me disparó. Resbalé y me escondí. Tenía que esperar a que el que me había disparado apareciera y atacar de improvisto.
Así fue.
Un sicario robusto apareció y yo le di en la cabeza con la culata de mi arma. Se arrodilló y presioné su cabeza contra mi estómago antes de partirle el cuello en un gesto preciso y rápido.
Varios hombres más corrían hacia mí desde proa. Me escondí tras uno de los salientes que servían de entrada a la parte inferior del yate. Disparé uno a uno. Cambié el cargador.
—Minutos —le dije a mi padre mientras cargaba el arma.
—Cuatro.
Apunté y continué hacia la popa, agazapado. Llegué al final a la misma vez que Sakura.
Se detuvo al verme. Apunté en su dirección. Nuestros ojos se miraron fijamente. Ella sabía lo que me proponía hacer. Deslicé mi dedo por el gatillo y disparé con precisión.
Sakura
Naruto apuntaba con una pistola en mi dirección. Su rostro se mostraba absolutamente inmutable, ni siquiera parpadeaba. Solo me miraba con firmeza; al parecer, estaba calculando algo. Le devolví la misma mirada de seguridad. Quería que supiera que no tenía ningún miedo si estaba con él.
Sus ojos se movieron ligeramente y capté el mensaje. Parpadeé para hacerle comprender que le había entendido. Dibujé una débil sonrisa antes de apartarme.
Noté la velocidad de la bala cuando rozó mi cabello, pero no me tocó. Naruto había disparado con una maestría insuperable. El hombre cayó al suelo antes de que pudiera apartarme. Su brazo armado rebotó en mis pies, pero ni lo miré. Teníamos que salir de allí cuanto antes.
Naruto me abrazó con fuerza después de guardarse el arma detrás de la espalda. Se aferró a mi cintura respirando agitado, casi jadeando. Y yo no pude hacer otra cosa más que comenzar a sollozar. No cayó ni una lágrima de mis ojos, pero estaba a punto de derrumbarme. Naruto me abrazó con más fuerza y pude sentir la piel de su cuello en mis labios.
Se separó un poco y cogió mi rostro entre sus manos. Me besó con premura.
—Dime que estás bien. ¡Dímelo! —exclamó hablando a unos centímetros de mi boca.
—Sí, estoy bien. Estoy bien.
Me miró el cuello y retiró la sangre que había con sus dedos. Después besó la pequeña herida y volvió a besarme en los labios.
—Minutos —dijo como al aire. Deduje que llevaba un micrófono—. Tenemos que irnos.
—Pero Kakashi…
Me hizo callar para prestar atención a lo que le decían.
—Kakashi está fuera. Sabe que estás a salvo.
Ahora era yo la que me lancé a besarle.
—Conmovedor. Es maravilloso ver a los amantes tan acaramelados —dijo Sasuke a mi espalda.
Naruto me empujó y reboté contra la barandilla del barco. Cuando quise mirar ya estaban forcejeando. Sasuke le dio un puñetazo y arremetió dándole una patada en las costillas. Naruto se tambaleó pero enseguida se lanzó a por él y le reventó la nariz.
Sasuke comenzó a sangrar y se llevó la mano a la nariz instintivamente. Vio la sangre y se lanzó a por Naruto. Consiguió estamparlo contra el suelo y empezó a presionar su cuello. Ni siquiera lo pensé; me colgué del cuello de Sasuke con fuerza. Este se removió y me empujó dándome un revés. Caí al suelo como una pluma insignificante. Me irritó parecer tan poca cosa.
Me incorporé en el suelo mientras veía cómo Naruto dejaba inconsciente a Sasuke a base de golpes en la cara. Después, se acercó a mí y me retiró el cabello antes de levantarme.
Comenzamos a correr, esta vez hacia la proa del yate, sorteando cadáveres y surcos de sangre. Sabía que Naruto los había matado a todos. Cuando quisimos bordear la pasarela, encontramos a Fuka que sonrió, feliz, al vernos. Estaba algo despeinada y se había descalzado. Pude ver restos de sangre en sus pies.
Agitó su cabello cerrando los ojos; Naruto aprovechó aquel gesto para echar mano de su pistola sin dejar de sostener mi mano. Pero en ese momento escuchamos un repetido chasqueo de la lengua detrás de nosotros, como negando.
Contuve el aliento y presioné la mano de Naruto. Alguien apuntaba mi cabeza con una pistola. Fuka comenzó a reír casi con carcajadas. Incluso aplaudió. Se vio salvada.
—Deja tu arma tranquila, Naruto —dijo con sorna.
Naruto hizo caso y miró de soslayo a la persona que me apuntaba. Era Itachi y también sonreía.
—En fin, según este chisme quedan menos de dos minutos para que la bomba estallé, ¿no es así, Minato? —dijo Fuka mientras miraba su reloj.
Cerré los ojos y volví a apretar la mano de Naruto. Los abrí y le envié una mirada perspicaz y segura. Él me devolvió exactamente la misma expresión.
—Supongo que todos viajaremos juntos al infierno —añadió la pelirroja acercándose a nosotros.
El arma de Itachi presionó aún más mi cabeza y me obligó a inclinarme. Solo durante un instante, porque después fui yo quien presionó en sentido contrario. Naruto frunció los labios al comprender mis intenciones. No sabía si saldría bien, pero la confianza que Naruto depositó en mí a través de su mirada hizo que me sintiera segura.
Solo tendría que seguir la estela de sus movimientos y después saltar con rapidez.
—Cuarenta segundos —dijo Fuka mirando a su amante.
—Vuestras últimas palabras —ironizó Itachi. Parecía que le diera igual que fuera a morir. O ¿confiaba en que Fuka no estallaría teniendo a aquellos rehenes consigo?
—Sí… —Naruto torció el gesto mostrando una mirada de lo más siniestra.
—Pues date prisa. Solo tienes treinta y cinco segundos. Fuka taconeó el suelo de madera, mientras sonreía y se acercaba a su amante.
Naruto me miró con fijeza.
—Solo tienes que sostener el arma con fuerza y estar segura de lo que vas a hacer —me explicó mientras los amantes se besaban con un ardor repugnante.
Naruto me estaba dando instrucciones. Itachi entrecerró los ojos sin dejar de besar a Fuka. No había captado nada, pero algo no le cuadraba.
Alcé el mentón y me humedecí los labios de forma insinuante.
—Veinte segundos —canturreó Fuka paseando su lengua por los labios de Itachi.
—¿Dónde tengo que apuntar? —pregunté lista para que Naruto actuara.
—Hazlo en la cabeza —me dijo frunciendo los labios y asintiendo.
Ahora era yo la que torcía el gesto.
—Cuando quieras, amor —dije mientras Naruto se mordía un labio.
Solo diez segundos.
Naruto dio un fuerte golpe al brazo de Itachi y la pistola cayó al suelo. Fuka se retiró sobresaltada mientras yo me agachaba a por el arma. Ella comprendió al fin nuestra conversación y se llevó las manos a la cabeza mientras negaba.
Por un momento, todo se ralentizó y los acontecimientos parecieron desencadenarse a cámara lenta. Cogí la pistola y me levanté del suelo con decisión.
«Sostener con fuerza y seguridad. Apuntar a la cabeza», repitió mi mente antes de disparar a Itachi.
Cayó al suelo mientras un pequeño hilo de sangre brotaba de su frente. Había disparado en su cabeza, como Naruto me había dicho. No sentí nada, solo un pequeño temblor en las piernas y en las manos. Fuka gritó intentando socorrer a Itachi mientras yo soltaba el arma. Naruto me cogió del brazo y me arrastró hasta la barandilla.
Colocamos los pies casi al unísono cuando solo quedaban tres segundos, tal vez menos.
—¡Salta! —gritó Naruto, aunque ya estábamos flotando en el aire.
Noté el agua en mi cuerpo a la vez que el barco explotaba. Una fuerza impetuosa nos arrastró hacia el fondo haciendo que nuestras manos se separaran.
El mar me absorbió bajo una lengua de fuego. Todo se iluminó con una luz anaranjada. Sentí una fuerte opresión en el pecho y calor, mucho calor. Estaba bajo el agua y sentía cómo la piel me abrasaba.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 42
Sakura
Comencé a impulsarme hacia la superficie entré un millón de burbujas. Pero la fuerza que me engullía era demasiado arrolladora.
Agité los brazos y los pies con determinación para conseguir alcanzar la superficie con rapidez. No podía rendirme, debía saber si Naruto estaba bien y reunirme con él.
Por fin, mis dedos salieron del agua y después mis brazos. Saqué la cabeza tomando aire desesperadamente mientras tosía y escupía agua caliente. A mí alrededor flotaban trozos de madera ardiendo y pedazos del yate en un paisaje devastador. Miré a todos lados, pero ni rastro de Naruto.
—¡Naruto! ¡Naruto! —grité entre el murmullo persistente de las llamas.
No aparecía y la angustia comenzó a invadirme, hasta el punto que me costaba mantenerme a flote.
—¡Naruto! —Volví a gritar antes de sumergirme para buscarlo bajo el agua.
No aguanté mucho, estaba demasiado asustada como para mantener la respiración el tiempo suficiente. Salí de nuevo a la superficie retirando mi cabello y resoplando desesperada.
¿Y si la fuerza de la explosión lo había ahogado? ¿Y si se había dado un golpe con algo? ¿Y si… había muerto? ¡Oh, Dios mío!, aquello sí era sentir miedo. Si le perdía, todo se acababa para mí.
Sola, entre los escombros y las llamas, cerré los ojos. El agua volvía a estar helada y noté cómo el frío se adueñaba de mí. Decían que la hipotermia proporcionaba una muerte dulce. Quizá no sentiría dolor cuando abandonara mi cuerpo.
Entonces, alguien tiró de mi brazo. Naruto me abrazó antes de que pudiera reaccionar. Me enganché a su cuello gritando su nombre mientras sentía que mi corazón volvía a la vida más agitado que nunca.
—¡Oh, gracias, gracias! ¿Estás bien? —dije atropelladamente mientras le besaba.
—La onda explosiva me arrastró. Eso es todo, cariño. No te preocupes. —Acarició mi mejilla y se fijó en mis ojos enrojecidos—. Tienes que nadar, ¿de acuerdo? Tienes que hacerlo muy rápido. Tenemos que llegar hasta la bahía —gritó Naruto mientras me arrastraba para que comenzara a hacerlo.
No había mucha distancia, pero el agua estaba muy fría y me costaba avanzar con aquel vestido.
«Nada, vamos. Solo quedan unos metros», me decía a mí misma. Y eso fue lo que hice. Me concentré en llegar lo antes posible.
Conforme nos acercábamos, vi a varias personas esperando, preparadas para sacarnos del agua. Tensé mis brazos y continué nadando con fuerza.
—Vamos, cariño, solo quedan unos metros —me animó Naruto mientras escupía agua por la boca.
—Recuérdame… que nunca hagamos… un crucero —dije costosamente. Me faltaba la respiración, pero quise relajar a Naruto. Vi que lo había conseguido porque me miró riéndose.
Naruto alcanzó el dique del puerto y me extendió la mano para arrastrarme a su lado. Reboté contra su cuerpo y me cogió de la cintura. Varios hombres asomaron sus brazos para que pudiera aferrarme a ellos y subir. No había ninguna escalera, por lo que tendrían que tirar de mí a pulso.
Las manos de Naruto impulsaron mi cuerpo desde la cintura y pude agarrarme a los brazos de un hombre. Con facilidad, me sacó del agua y me dejó sobre el suelo. Enseguida se volvieron para coger a Naruto.
Estaba completamente aterida. El frío punzante era lo único que sentía y no podía controlar los tiritones que recorrían mi cuerpo. Casi entre convulsiones distinguí a Minato, que se abría paso entre sus hombres y caminaba hacia mí aceleradamente. Se quitó su gabardina y la pasó por mis hombros, ayudándome a introducir los brazos en las mangas. Su calor me inundó, y sentí una extraña y protectora sensación.
Puso mi cara amoratada entre sus manos y me contempló con orgullo antes de darme un beso en la frente.
—Cuida de mi hijo, Sakura —susurró apoyando su frente contra la mía.
Asentí con un siseo. Reconocía esas palabras. Nagato ya me las había dicho antes.
Naruto
Konohamaru se acercó hasta mí con un sobre entre sus dedos en cuanto Asuma y Leandro me subieron a pulso al muelle. El agua chorreaba por todo mi cuerpo y estaba dejando completamente empapados a todos los que me rodeaban. Alcé la vista en el momento en que mi padre se alejaba de Sakura y ella se perdía entre los brazos de mi primo. Sai y Haku también se unieron a aquel abrazo, hasta que llegó Yahico. La miró durante unos segundos, cogió su rostro entre las manos y después la besó.
—Naruto —dijo Konohamaru llamando mi atención—, en este sobre tienes lo necesario para llegar a Londres, pero tenéis que hacer un alto en Zúrich y guardar el contenido de la caja de Nagato en el banco. Timmo ha abierto una cuenta nueva y allí estará seguro —siguió informándome mi hermano.
Asentí con la cabeza y abrí el sobre. No me detuve mucho, pero sabía que aquellos papeles eran importantes.
—¿Dónde está el resto del contenido de la caja? ¿Es solo esto? —pregunté extrañado.
Yo no había estado presente en el momento en el que la abrieron, así que no sabía qué habían encontrado.
—Solo son unos papeles en los que se hace referencia a unas coordenadas. Aún no he localizado el lugar en el mapa, es como si se tratara de un lugar imaginario, pero te informaré de cualquier novedad —dijo Konohamaru cogiendo de nuevo el sobre para cerrarlo en cuanto terminé de leer.
—De acuerdo. ¿Y no había un diario ni nada parecido?
—No, lo siento.
Gaara interrumpió la conversación agitándome el cabello. Yo sabía lo significativo que era aquel gesto viniendo de alguien que no mostraba cariño a nadie.
—Deberíais iros, Naruto —dijo con una mirada también significativa.
Me despedí del resto de mi familia antes de hacerlo de mi padre. A él le dejé el último porque era de quien más me costaba alejarme.
—Te llamaré en cuanto llegue, lo prometo —dije pensando en mi madre—. Cuida de mamá y dile que la quiero mucho. También a la abuela, ¿de acuerdo?
Miré al suelo, no quería que me encontrara débil. Colocó sus manos en mis hombros y apoyo su cabeza en la mía.
—Esteréis bien, y cuando todo esto pase, volverás a casa, a Roma, y con ella de la mano.
—Lo sé, papá.
—Pues entonces, alégrate, y procura protegerla y hacerla feliz. —Me abrazó durante unos segundos mientras susurraba en mi oído—: Nagato estaría orgulloso de ti. —Se recompuso—. Y ahora, largo.
Caminé sonriente hasta el Maserati Gran Turismo que mi padre me había proporcionado para la ocasión. El Bugatti tendría que esperar hasta mi vuelta.
Me monté en el coche dejando a mi familia reflejada en el espejo retrovisor. Sakura me observó en medio del silencio armonioso del interior del vehículo. Solo se escuchaba el sonido apacible del motor. Tras unos segundos, alargó su mano y acarició mi mejilla con delicadeza. Cerré los ojos pensando en cómo podía haber vivido sin ella todos esos años. Acaricié su mano y besé sus dedos.
Llegamos a Roma, pero evité atravesar la ciudad. Los Haruno debían de estar realmente cabreados, y sus hombres, preparados para actuar ante cualquier movimiento sospechoso.
Sakura tenía la cabeza apoyada en el cristal y presionaba con delicadeza la sien con sus dedos. Daba la impresión de que se había dormido, pero permanecía despierta.
Tomé el desvió tras pasar el Foro Itálico y me dirigí a la casa de mis abuelos. Estaba situada entre una arboleda en el límite de la ciudad. Se trataba de una mansión algo austera, si se comparaba con otras fincas y mansiones de los Namikaze, pero con mucho encanto. Tsunade y mi madre lo habían preparado todo para que pasáramos la noche allí sin que corriéramos peligro.
Detuve el coche frente a la verja y me bajé para abrirla. Sakura me observó desde el interior del coche con los ojos entrecerrados, parecía muy cansada.
Regresé al coche y crucé la entrada de la finca. La casa tenía un extenso jardín lleno de árboles que ocultaban la fachada forrada de madera de la vivienda. Aparqué frente a la puerta principal justo delante del pequeño porche a ras del suelo. Un foco a cada lado de la puerta era la única decoración exterior. Dentro, las estancias se repartían en dos plantas. En la de arriba había tres habitaciones y dos cuartos de baño. En la de abajo, un dormitorio y un lavabo más, y un salón espacioso decorado de forma rústica (como el resto de la casa), una cocina americana y una sala de estar que mi abuelo utilizaba para leer; estaba llena de libros, muchos de ellos valiosas primeras ediciones difíciles de encontrar.
Sakura contemplaba la casa desde fuera atentamente. Por su forma de mirarla, me dio la impresión de que esa aparente sencillez le gustaba. Sonreí mientras cogía mi pistola.
La cargué y salí del coche indicándole a Sakura con un gesto que hiciera lo mismo. Me siguió hasta la puerta y esperé unos segundos. Sabía que dentro no había nadie, pero toda precaución era poca en aquellos momentos.
Abrí la puerta de golpe y entré delante de Sakura escudriñando cada rincón del salón. La acompañé hasta la habitación que había al final del pasillo y le indiqué con un gesto de la mano que esperase. Quería revisar el resto de la casa.
Miré tras las puertas, en los lavabos, por las ventanas… No había nadie. Podríamos descansar tranquilos antes de salir para Zúrich al amanecer.
Bajé las escaleras y atravesé el pasillo hasta la habitación. Encontré a Sakura mirando el jardín por la ventana. El agua de la piscina se agitaba tranquila provocando unas pequeñas ondas que se reflejaban en el techo del cuarto. Solo entraba la luz suave y plateada procedente del fondo del agua; el resto, estaba sumido en la oscuridad.
Dejé el arma sobre la mesa acompañada del sobre y de mi nuevo móvil. No encendí la luz para no romper aquella armonía.
Entonces, Sakura me miró por encima del hombro mientras se recogía el cabello a un lado. Se giró lentamente, sin dejar de contemplarme. Se llevó una mano a la espalda y comenzó a deslizar la cremallera de su ceñido vestido. Tragué saliva, observándola hipnotizado, mientras sus manos hacían deslizar la tela por su piel. Lo hizo despacio, con una suave sonrisa en los labios.
Se descalzó cuando el vestido cayó a sus pies. Su cuerpo solo estaba cubierto por su ropa interior, pero no pareció que sintiera vergüenza. Todo lo contrario, comenzó a avanzar hacia mí con la misma armonía y sensualidad de siempre. Ni un ápice de temor. Solo el sonido de sus pies impactando suavemente en el suelo y mi respiración, que comenzaba a desbocarse.
Me besó, pero no fui capaz de responder como otras veces. Ella tenía el control y lo sabía. Se apartó de mis labios y me quitó la húmeda chaqueta antes de volver a besarme. Sus dedos comenzaron a desabrochar los botones de mi camisa. En cuanto terminó, acarició con vehemencia mi pecho antes de retirar la tela. No pude soportarlo más, la abracé, sintiendo su pecho contra el mío, la alcé del suelo y la llevé a la cama.
Por primera vez en mi vida en una situación parecida, sentía una extraña opresión en el pecho que no sabía describir; era agónica y desesperante, pero al mismo tiempo, agradable y plácida.
Sakura suspiró cuando besé su cuello, su hombro… Nos deshicimos de las últimas prendas que nos cubrían. Recorrí cada rincón de su cuerpo con mis besos, haciéndola enloquecer.
Le hice el amor suave y delicadamente, sintiendo cada caricia como nunca antes lo había hecho. Era la primera vez que mi cuerpo respondía de aquella manera. Estaba enamorado de Sakura y solo escucharla jadear mientras se aferraba a mi cuerpo desnudo me hizo comprender que no había otra cosa que deseara más en el mundo.
Bueno el proximo capitulo no lo sé cuando si el viernes o el sabado es que como ya no cuento con internet las 24hs.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
que mala al dejarla ay Y QUE BUENO QUE SAKURA MATO A ITACHI JEJEJE
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Me escapé un ratico de mis libros para leerme tú historia. Waa... me encantaron estos últimos episodios, la adrenalina estuvo al tope en todo momento. Quede sin uñas y con uno que otro problema psicológico, pero totalmente encantada.
Será que luego nos das una lista con las víctimas. Porque necesito saber que Kakashi sobrevivió y mínimo conocer si el viejo Haruno y el patético de Sasuke ya se están achicharrando en el infierno.
Por fin, la noche esperada entre Naruto y Sakura. Ya venía siendo hora, como se tardaron. Tuvieron que ver a la pelona (la muerte) de cerca, para que me reaccionaran. Lenticos.
Me voy, cuidate mucho. Nos estaremos leyendo.
Gracias por las buenas vibras, que tus palabras se vuelvan proféticas. Chao.
Será que luego nos das una lista con las víctimas. Porque necesito saber que Kakashi sobrevivió y mínimo conocer si el viejo Haruno y el patético de Sasuke ya se están achicharrando en el infierno.
Por fin, la noche esperada entre Naruto y Sakura. Ya venía siendo hora, como se tardaron. Tuvieron que ver a la pelona (la muerte) de cerca, para que me reaccionaran. Lenticos.
Me voy, cuidate mucho. Nos estaremos leyendo.
Gracias por las buenas vibras, que tus palabras se vuelvan proféticas. Chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Jejejeje Gracias eliannar-chan es mejor tarde que nunca y si me gusto tu regalo y mucho
pero casi me da un infarto cuando veo a Riku en la pantalla su nivel de camuflaje es estupendo
y sobre los capitulos me gustaron mucho ahorame imagino que te vas a consentrar varios capitulos
en el NS y luego que sorpresas abra antes de que Narusaku Regrese a Roma Estoy curioso.
El suspenso Fue maravilloso y es verdad q sakura nacio para ser de la mafia mira q su primer disparo en toda la frente del calvo
JAJJAJAJAJAJAJAJ siempre me rio al recordar a itachiiiin calvo hahhahah espero la continuacion pronto
esta cada vez mejor el fin saludos
Eres la mejor y tu lo sabes
Y antes de Irme te dejo Esto Tenia pensado dartelo algun dia jejje Espero q por lo menos lo guardes en tu pc
Aunque sea una de las dos no seas malita T.T
pero casi me da un infarto cuando veo a Riku en la pantalla su nivel de camuflaje es estupendo
y sobre los capitulos me gustaron mucho ahorame imagino que te vas a consentrar varios capitulos
en el NS y luego que sorpresas abra antes de que Narusaku Regrese a Roma Estoy curioso.
El suspenso Fue maravilloso y es verdad q sakura nacio para ser de la mafia mira q su primer disparo en toda la frente del calvo
JAJJAJAJAJAJAJAJ siempre me rio al recordar a itachiiiin calvo hahhahah espero la continuacion pronto
esta cada vez mejor el fin saludos
Eres la mejor y tu lo sabes
Y antes de Irme te dejo Esto Tenia pensado dartelo algun dia jejje Espero q por lo menos lo guardes en tu pc
Aunque sea una de las dos no seas malita T.T
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Rikudou_Sennin el Vie Nov 23, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Este estoy sin palabras ..................................... este fue un capitulo epico por fin exploto fuka jejej y se murio itachi y de la mano de sakura ja! para quien dudaba que ella nacio para esto , me alegro como la recibieron los namikaze en especial la de minato la verdad fue de lo mas tierno y la despedida de naruto se ve que le dolio separarse de su familia bueno has que se vio a solas con sakura jejejeeje
espero ver la conti pronto estoy desesperadamente ansiosa por la conti .....bye.....
espero ver la conti pronto estoy desesperadamente ansiosa por la conti .....bye.....
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
naruto bueno todo esta muy EXPLOSIBO!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! que pasara ahora??? conti prontoooo !!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya quiero saber que pasara ahora pero creo que ya me tengo una idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hana-Sakura- Aprendiz
0
Menos mal que al final todo ha salido bien xd ya me creia que no iban a salir vivos del yate, me alegro que el intento de Fuka haya sido en
vano, lo que me ha sorprendido (para variar) es que Sakura haya disparado ha Itachi y se haya quedado tan pancha, haber yo ya me
suponia que tarde o temprano Sakura iba a matar a alguien por que se vería obligada a ello pero aun asi me creia que despues de matarle
iba a sentir remordimientos hasta que se "acostumbrase" porque es una "novata" y al principio puede sentirse mal por matar a alguien, pero
en fin... me alegro que lo haya echo jajjaja. Una cosa, haber Fuka aviso a todo el mundo de que el yate iba a salir por los aires y que ella
tenia una bomba en el vestido y tal dándo tiempo a que Kizashi escapase entonces.... Podría Kizashi haber escapado??? o algún Uchija???
claro quetodo exploto por los aires pero aun así no me convence, espero que no hayan escapado jejje seria una pena.
Po cierto.... sabes que voy a empezar a odiarte por haber dejado el ultimo capitulo en momento NARUSAKU? Por fin que logro leer ese momentazo Narusaku tan bonito y de repente me encuentro con que el capitulo ha acabado AVISO: no lo vuelvas hacer xd
Como siempre me ha encantado
Un abrazo fuerte y contiii
vano, lo que me ha sorprendido (para variar) es que Sakura haya disparado ha Itachi y se haya quedado tan pancha, haber yo ya me
suponia que tarde o temprano Sakura iba a matar a alguien por que se vería obligada a ello pero aun asi me creia que despues de matarle
iba a sentir remordimientos hasta que se "acostumbrase" porque es una "novata" y al principio puede sentirse mal por matar a alguien, pero
en fin... me alegro que lo haya echo jajjaja. Una cosa, haber Fuka aviso a todo el mundo de que el yate iba a salir por los aires y que ella
tenia una bomba en el vestido y tal dándo tiempo a que Kizashi escapase entonces.... Podría Kizashi haber escapado??? o algún Uchija???
claro quetodo exploto por los aires pero aun así no me convence, espero que no hayan escapado jejje seria una pena.
Po cierto.... sabes que voy a empezar a odiarte por haber dejado el ultimo capitulo en momento NARUSAKU? Por fin que logro leer ese momentazo Narusaku tan bonito y de repente me encuentro con que el capitulo ha acabado AVISO: no lo vuelvas hacer xd
Como siempre me ha encantado
Un abrazo fuerte y contiii
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Gracias por sus mesnsajes y por acompañarme durante estos capitulos queridos amigos/as ya son los últimos.
moi-06yoyo: Jaja es la primera vez que los dejaba así ya no lo vuelvo a hacer por que se acaba el fic, verás que Sakura tiene varias sorpresitas jeje.
marifa: Bueno espero que apruebes todos tus examenes, lo de Kakashi en los proximos capitulos te enterarás, Y si fueron muy lenticos creo que este capitulo te gustará.
Rikudou_Sennin: Gracias por los regalos me gustarón muchisimo estan muy lindo y los pondre en mi firma.
UZUMAKI SAKURA: Tranquila que ya te traigo la conti espero que te sea de tú agrado
Hana-Sakura: Ya sabrás lo que pasará muchas gracias por el mensaje.
sara-chan: Bueno lo que pasó pues no estas del todo equivocada pero todo tiene un porqué y sobre el aviso lo tengo bien claro no lo vuelvo hacer jejeje.
Este capitulo dedicado a fanny-chan:3 y a mayasorita que seguro estan muy ocupadas para dejarme mensajitos
Yo no sé pero mi mete pervertida queria cosa más fuerte o más explisito jeje y en vez de te quiero por un te amo pero quíen soy yo para cambiarlo
Nos leeremos
moi-06yoyo: Jaja es la primera vez que los dejaba así ya no lo vuelvo a hacer por que se acaba el fic, verás que Sakura tiene varias sorpresitas jeje.
marifa: Bueno espero que apruebes todos tus examenes, lo de Kakashi en los proximos capitulos te enterarás, Y si fueron muy lenticos creo que este capitulo te gustará.
Rikudou_Sennin: Gracias por los regalos me gustarón muchisimo estan muy lindo y los pondre en mi firma.
UZUMAKI SAKURA: Tranquila que ya te traigo la conti espero que te sea de tú agrado
Hana-Sakura: Ya sabrás lo que pasará muchas gracias por el mensaje.
sara-chan: Bueno lo que pasó pues no estas del todo equivocada pero todo tiene un porqué y sobre el aviso lo tengo bien claro no lo vuelvo hacer jejeje.
Este capitulo dedicado a fanny-chan:3 y a mayasorita que seguro estan muy ocupadas para dejarme mensajitos
- Spoiler:
- CAPÍTULO 43
Sakura
Apoyé mi cabeza en su pecho sintiendo cómo su brazo me rodeaba. Besé su piel mientras trazaba círculos con el dedo sobre su vientre. Dejamos que el silencio fluyera para notar solo el contacto de nuestros cuerpos desnudos. Había sido fabuloso sentir a Naruto de aquella manera; su respiración agitada en mi oído, sus labios besando cada esquina de mi cuerpo, su cuerpo contra el mío… Le deseaba más que a nada y a nadie en el mundo, y supe que necesitaba sentir aquello cada noche de mi vida.
Solo nos acompañaba el sonido apacible del agua de la piscina y la oscuridad de la noche. Suficiente. No quería otra cosa. Me hubiera gustado quedarme allí para siempre, aferrada a su pecho, en contacto con su cálida piel, y dejando que los minutos pasaran sin más. Sin complicaciones. Solo él y yo.
Naruto suspiró y percibí que el ritmo de su corazón se aceleraba. Segundos después, asomó su voz de forma débil y tímida.
—Cásate conmigo —musitó incorporando la cabeza para mirarme—. Vayámonos lejos y casémonos. Comencemos de nuevo.
Me quedé paralizada, sin respiración. ¡Me estaba pidiendo que me casara con él! Aquello era mucho más de lo que me esperaba. Esa misma noche se había hecho oficial mi supuesto compromiso con Sasuke. El muy cretino me había preguntado ante todos si quería casarme con él. Pero Naruto, en cambio, ni siquiera había hecho una pregunta, y eso era lo que más me gustaba de él.
—Todavía no tengo los dieciocho —me obligué a mencionar, aunque no era realmente lo que quería decir.
Supongo que a Naruto no le importó, porque sonrió débilmente y se aferró aún más a mí.
—No me importa esperar. Estamos en febrero y tu cumpleaños es en junio. Solo faltan cuatro meses. Merece la pena la espera si después te conviertes en mi esposa —terminó susurrando insinuantemente, como casi siempre hacía—. ¿Qué me dices?
Ahora ya no parecía tan inseguro y yo, al fin, pude controlar mis nervios.
—Quiero casarme en Japón; en una aldea rural, bajo un manto de estrellas y la luz de la luna. Tú me esperarás en un puente forrado de pétalos de cerezos e iluminado con velas, con el río fluyendo tranquilo bajo nuestros pies. —Cerré los ojos imaginando ese momento. Sería maravilloso—. Quiero llevar un vestido blanco de seda, sencillo, sin nada que empobrezca su pureza, y una corona de pequeñas flores blancas.
—Que se mezclen con tu hermoso cabello —susurró acariciando mi melena dulcemente.
Terminó dándome un beso en la frente.
—Hum… Después me cogerás entre tus brazos y haremos el amor hasta que amanezca.
—Suena perfecto.
—Es perfecto.
—Entonces, así será. —Se inclinó hacia delante para quedar frente a mí. Apoyó un codo en la almohada y me miró con intensidad—. Solo dime cuando.
«¡Ahora!», gritó una voz en mi interior. Pero no podía ser. No podía hacerlo sin necesidad de permiso familiar hasta que cumpliera los dieciocho.
—El mismo día de mi cumpleaños —repuse.
—El 11 de junio.
Sonreí. Yo no le había dicho cuál era mi fecha de nacimiento y sin embargo él ya la tenía procesada.
—Sí…
Nos quedamos de nuevo en silencio y Naruto volvió a ponerse un poco nervioso, tragaba saliva y me observaba indeciso. De repente, sus labios se abrieron.
—Te quiero —susurró, colocándose sobre mí.
Su beso y la oscuridad ocultaron mi rubor. Una punzada atravesó mi pecho y me sentí algo mareada. Jamás imaginé que Naruto pudiera mencionar aquellas palabras, al menos, no hasta que yo las hubiera dicho primero, y sin embargo acababa de pronunciarlas con la mayor sinceridad.
—¿Me… quieres? —pregunté algo amedrentada.
—Te quiero, te quiero, te quiero —musitó besándome.
Lo detuve y empujé su pecho con delicadeza para poder mirarle a los ojos. Quería hacerlo del mismo modo que él.
Lo observé con seriedad y cogí aire.
—Te… quiero… —sonó entrecortado, y eso fue lo que a Naruto le emocionó.
Me abrazó con tanta fuerza que pensé que nada sería capaz de separarnos.
—No dejes nunca de hacerlo —susurró entre mi hombro y mi cuello.
—Nunca… —Volví a mirarle y acaricié su rostro observando cómo cerraba los ojos. Me acerqué a sus labios—. Hazme el amor.
Naruto me cogió de la cintura y me colocó sobre su cuerpo. Aquel débil susurro pronto se convirtió en gemidos.
Desperté con los besos de Naruto sobre mi espalda desnuda. Sonreí y me giré lentamente para encontrarme con sus ojos azules. Me retiró el pelo y me besó con delicadeza. Aún no había amanecido, pero la intensidad del tono plateado que la piscina emanaba había menguado.
—Tenemos que irnos. El jet sale en menos de una hora —susurró.
Me incorporé y vi que ya estaba casi vestido. Llevaba unos vaqueros sin abrochar y una camiseta. Se alejó de la cama y se puso una sudadera blanca. Caminó hacia la puerta y cogió una pequeña maleta marrón. La colocó sobre la cama y la abrió.
—Mi madre nos ha dejado ropa. Seguramente, te irá algo holgada, pero en cuanto tengamos tiempo, compraremos ropa nueva.
—No importa. —Me desperecé mientras bostezaba.
Naruto comenzó a hacerme cosquillas y el bostezo se convirtió en risas. Lo aparté sonriente.
—¿Qué hora es? —pregunté y volví a bostezar.
—Pasadas las seis. —Se abrochó los pantalones y por un momento se quedó embelesado mirando mi cuerpo. Me había levantado y aún seguía desnuda cuando alcancé un jersey—. Iré a la cocina mientras te cambias —dijo tragando saliva y desviando la mirada.
Sonreí al ver que palidecía y se ponía nervioso.
—Ya me has visto desnuda. No tendrías por qué ponerte nervioso. —Me acerqué a él picarona cubriendo mi cuerpo con aquel enorme jersey, que bien podía utilizar de vestido.
—Me acostumbraré pronto, pero procura no pasearte desnuda delante de mí cuando esté recién levantado. Corres grave peligro, créeme. —Por fin sonrió y me besó—. Voy a guardar unas cosas. No tardes.
—Ok.
Terminé de vestirme y me cepillé el pelo con un peine que había en el aseo. Cuando salí, encontré a Naruto guardando un sobre en una pequeña mochila negra mientras masticaba algo.
Me apoyé en la barra americana de la cocina y observé lo guapo que estaba con aquella ropa. ¿Cómo demonios conseguía ser tan condenadamente sexy?
—¿Qué escondes? —pregunté enarcando las cejas con cara divertida.
Me envió una mirada jocosa. Dios, no hacía falta que amaneciera si existían unos ojos como los suyos.
—Nuestros pasaportes. —Sonrió cerrando la mochila.
—¿Utilizaremos nombres falsos o algo así? —Mantuve mi postura y mi sonrisa mientras él se acercaba hasta a mí.
Se apoyó en la barra y entrecerró los ojos.
—¿Qué nombre escogerías?
—Alessandra… —dije arrastrando las eses—, o Helena. Sí, ese nombre también estaría bien.
—Me gusta más Sakura. —Me besó antes de que pudiera reaccionar—. Toma, come algo —dijo mientras me daba una pequeña bolsa con un bollo de azúcar dentro.
Me lo comí saliendo de la casa. Naruto guardó su arma detrás de su espalda y cerró con llave la puerta antes de caminar hasta el Maserati. Presionó el botón de la llave digital y me monté en el coche terminando de masticar.
—Y tú ¿qué nombre escogerías?
—Veamos, déjame pensar… —Se quedó callado durante unos segundos mirando a la nada. Sabía que no se estaba molestando en cavilar nada. Dijo—: Naruto. Ese nombre es fantástico. Además, me favorece mucho ¿no crees?
—Sin duda.
Negué con la cabeza mientras Naruto arrancaba el coche y se encendía un cigarro. Enseguida se lo quité de los labios. Sonrió y volvió a coger otro para él.
Naruto
Nos detuvimos en un semáforo. Por el horizonte asomaba un pequeño rastro de luz blanquecina. Comenzaba a amanecer. Sakura cogió aire intensamente y me observó de reojo.
No había ninguna duda sobre lo que ella quería, pero notaba la necesidad de preguntárselo.
—¿Estás segura de que quieres hacerlo?
Era una tontería. Sakura había aceptado casarse conmigo, quería comenzar una vida conmigo y, aun así, yo volvía sobre lo mismo.
—¿Por qué me lo preguntas ahora? —preguntó extrañada.
Vi en sus ojos que se sentía molesta.
—Porque aún no hemos hablado de ello.
—No creo que haga falta. Está más que claro —respondió con brusquedad. Volvió a suspirar—. De lo que creo que tenemos que hablar es de lo que vamos a hacer.
Sonreí al ver lo segura de sí misma que estaba.
—Primero tenemos que ir a Zúrich. Tengo que poner el contenido de la caja fuerte de Nagato a salvo.
—¿Qué había en la caja?
—En realidad, nada. Solo unas coordenadas y las contraseñas para entrar en el lugar que indican. Pero, al parecer, es una fortaleza que aún no hemos descubierto dónde está.
—Propio de Nagato —sonrió—. ¿Y el USB?
Konohamaru había logrado desbloquear algunas carpetas, pero no llegaba al cinco por ciento del total. Muy poco, pero suficiente para descubrir que Nagato estaba seguro de que moriría más temprano que tarde.
—Solo hemos podido descubrir algunas cosas. Konohamaru no ha logrado descifrar todavía todas las carpetas.
—¿Cuáles son esas cosas?
Tomé aire después de tragar saliva y la miré con el rabillo del ojo. Hablar de aquel tema con ella me costaba un poco, puesto que su familia estaba implicada. Pero debía hacerlo. Sakura estaba metida tanto o más que yo.
—Los Haruno estuvieron haciendo tratos con Gato antes de que Nagato decidiera desviarse por su cuenta. Al parecer, mi tío decidió traicionarles porque descubrió que tramaban engañarnos.
—O sea, que ¿fueron los Haruno los que comenzaron todo esto?
Sakura parecía sorprendida. En los últimos días había descubierto cosas de su familia que aún no podía creer, por mucho que se esforzara. Pero saber que los Haruno habían iniciado aquella guerra, y no Nagato como ella creía, la dejó aún más perpleja.
—Exacto.
—Pero… no lo entiendo. Nagato era científico, él sabía cómo crear el virus. Sin él estaban perdidos.
—Sí, pero el virus ya estaba creado cuando lo decidieron. Parece ser que la idea fue de la propia Fuka y de Itachi. Kizashi aceptó y esperó a que Nagato creara a Karuma. Después, lo mató.
—Espera, ¿Karuma? ¿Kyubi y Karuma? —preguntó buscando mis ojos.
Cuando unos días antes me había enseñado el USB en su habitación, me había preguntado por el proyecto Kyubi. Sakura ya había hecho referencia a lo mucho que le extrañaban aquellos nombres. El significado de «Kyubi» se lo pude explicar, pero el otro… no.
—Karuma es el antivirus. Es lo que anula a Kyubi. Y Nagato solo creó una toma. Solo para una persona. Eso es lo que buscan los Haruno para poder fabricar más.
Sakura continuaba mirándome fijamente, como si estuviera reprendiéndome.
—¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Porque no quería ponerte en peligro.
—Bien —dijo secamente—, y ¿por qué Nagato hablaba de Kuruma como si se tratara de su propia hija?
Negué con la cabeza. A aquello no podía responderle. Tal vez era porque mi tío le tomó cariño a su creación…, ¡memeces!, seguro que tenía una explicación.
Sakura cambió de tema, pero escogió uno que a mí me encolerizaba particularmente.
—Entonces ¿Gato os ha traicionado?
Sujeté el volante con las dos manos antes de responder.
—Puede.
—¿Puede?
—No lo sé, Sakura. Gato es un hombre que no se casa con nadie, así que no es de extrañar que también los traicionara a ellos. —Cogí aire—. Ha desaparecido. Nadie sabe dónde está.
—¿Y su familia?
—Solo tiene una hija de diecinueve años, Ying, y está en Praga estudiando música. Pero ella continúa allí. Lo cual significa que el muy cobarde se ha escondido él solo sin pensar en el peligro que corre Ying.
—Pero ella no tiene nada que ver en esto.
—Tú tampoco.
—Naruto, tenemos que ir a buscarla.
Negué con la cabeza.
—¡Está en peligro! —exclamó
—¡Ahora tú también lo estás!
—Bien, ¿y adónde me llevas? —repuso de morros.
Detuve el coche en arcén y cogí sus manos, obligándola a que se acercara a mí.
—A Londres. Es el único sitio donde no nos encontrarán, al menos en un tiempo. Cuando te ponga a salvo, pensaremos en cómo localizar a Ying. Apoyé mi frente en la suya.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
Yo no sé pero mi mete pervertida queria cosa más fuerte o más explisito jeje y en vez de te quiero por un te amo pero quíen soy yo para cambiarlo
Nos leeremos
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
a uvera sido mas explicita en el lemon y ahora que todo esta bien, que aran irán a londres y por que naruto le oculto lo de kurama , en verdad la protegió a no decirle eso ? bueno si pos los hurano no sabe de el no ?
moi-06yoyo- Sennin
102064
SIP ese fue un inicio intenso , por que el lemmon estan...como decirlo ¿ flojo? no lo se creo que podrias cambiarlo un poco claro siempre que no altere la historia original solo seria el lemmon ........`pero eso no estan importante ahora...........OH POR DIOS ME ENCANTA LA IDEA DE ESA BODA ES SIMPLEMENTEMENTE PERFECTA
sin duda alguna esta histia es como si fuera sido escrito para un narusaku desde el principio y me refiero al libro no a la adactacion ................... ya quieriero saber lo que pasara por otro lado lo de gato no me sorprende ese tipo de gente no conoce la lealtad solo la convenienci personal ya sabes lo tipico ...........pero bueno ya quiero ver la conti espero sea PRONTO mira que te has estado dando el lujo de torturarnos ....CADA 4 DIAS ......... eso es demasiado tiempo (lo se soy super impasiente) pero es tu culpa por tener tan buen fic jejejeje nos leemos pronto ....bye.
sin duda alguna esta histia es como si fuera sido escrito para un narusaku desde el principio y me refiero al libro no a la adactacion ................... ya quieriero saber lo que pasara por otro lado lo de gato no me sorprende ese tipo de gente no conoce la lealtad solo la convenienci personal ya sabes lo tipico ...........pero bueno ya quiero ver la conti espero sea PRONTO mira que te has estado dando el lujo de torturarnos ....CADA 4 DIAS ......... eso es demasiado tiempo (lo se soy super impasiente) pero es tu culpa por tener tan buen fic jejejeje nos leemos pronto ....bye.
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Me gusto el capítulo, tal vez la escena sexosa no estuvo tan fogosa, pero me gusto. Creo que lo más importante por parte del autor era demostrar el amor, el cariño que no se habían atrevido a confesar en contraste con una escena de pasión descontrolada. Esta bien, hasta da la oportunidad de dejar volar la imaginación , jajajaja....
Naruto da por hecho que Sakura se quedara a su lado y la propuesta de matrimonio ha sido la más directa que he leído. Por todo lo que han pasado, ni más faltaba. La idea de Japón me gusta y me parece super romántica.
Ya que tenemos asesinatos a la orden del día, pido muerte violenta a Gato, por traidor y feo. Estuvo genial la continuación, espero por más....
Cuídate mucho, nos leemos....
Naruto da por hecho que Sakura se quedara a su lado y la propuesta de matrimonio ha sido la más directa que he leído. Por todo lo que han pasado, ni más faltaba. La idea de Japón me gusta y me parece super romántica.
Ya que tenemos asesinatos a la orden del día, pido muerte violenta a Gato, por traidor y feo. Estuvo genial la continuación, espero por más....
Cuídate mucho, nos leemos....
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
OMG ese naruto es todo una cajita de sorpresas, lo digo por que ,mira que lebantarse ASI ,jejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que cuando ballan a londres no se encuentren con sorpresas desagradables ,bueno espero que todo salga bien y que no haya problemas, pero realmente eso es lo bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jiji ,bueno me encanta tu historia, me fascina, continuala pronto que me desespero facilmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejej ,bueno cuidense, ja ne [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Hana-Sakura- Aprendiz
0
Asi que ya hay una boda oficial xdd me parece fantastico aunque creo que le pillo a Sakura con la guardia baja jajjaja pero acepto, es lo
importante, no creo que hubiera sido capaz de decir un no, jajja. Asi que gato un traidor ¿eh? increible que se haya atrevido a desafiar a los
Namizake aun sabiendo que lo descuartizarían por ello, aunque un poco injusto de su hija Ying la pobre en peligro sin haber traicionado a
nadie jajjaj me imagino que el personaje entrara en la historia ya que Naruto y Sakura la ayudaran por peticion personal de Sakura xd pero
aun querara para que la encuentren ahora mismo no pueden hacer nada estan es peligro xd. Con respecto al lemon he notado lo que se
querían pero me hubiera gustado que hubiera habido mas "profundidad" en el lemon, por decirlo de alguna forma jajjaaj pero ha estado
super bien el capi, es que no me canso de leer este fic xdd
Como siempre un abrazo fuerte y contiiiiii
importante, no creo que hubiera sido capaz de decir un no, jajja. Asi que gato un traidor ¿eh? increible que se haya atrevido a desafiar a los
Namizake aun sabiendo que lo descuartizarían por ello, aunque un poco injusto de su hija Ying la pobre en peligro sin haber traicionado a
nadie jajjaj me imagino que el personaje entrara en la historia ya que Naruto y Sakura la ayudaran por peticion personal de Sakura xd pero
aun querara para que la encuentren ahora mismo no pueden hacer nada estan es peligro xd. Con respecto al lemon he notado lo que se
querían pero me hubiera gustado que hubiera habido mas "profundidad" en el lemon, por decirlo de alguna forma jajjaaj pero ha estado
super bien el capi, es que no me canso de leer este fic xdd
Como siempre un abrazo fuerte y contiiiiii
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Gracias por sus mensajes por animarme a seguir xD, estos dos capitulos son los últimos
Gracias marifa, Sara-chan, Rikudou_Sennin, moi-06yoyo, UZUMAKI SAKURA, Hana-Sakura, fanny-chan:3, mayasorita,Ezra Namikaze Dragneel y Davidenko17 y a todas esas personas que no dejaron mensajes.
Al comenzar a adaptar esta historia había explicado que se trataba de una trilogía, aqui termina el primer libro, todavía no se extreno el segundo libro cuando lo tenga pues lo seguiere no se preocupen xD.
Ahora estamos en igualdad de condiciones, no sé más que ústudes de lo que pasará en la historia, lo único que sé que estará disponible pronto.
Bueno como conclusión personal me estoy comiendo las uñas en como se quedo y que pasará, me encanto la valentia de Sakura para enfrentarse a su padre y sobre las incognitas sobre su origen. Vale ya me estoy alargando xD
Muchas gracias de nuevo por sus mensajes
Gracias marifa, Sara-chan, Rikudou_Sennin, moi-06yoyo, UZUMAKI SAKURA, Hana-Sakura, fanny-chan:3, mayasorita,Ezra Namikaze Dragneel y Davidenko17 y a todas esas personas que no dejaron mensajes.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 44
Sakura
El aeródromo privado de los Namikaze estaba totalmente vallado (casi parecía una cárcel). Había una pequeña torre de control donde aparentemente no había nadie. Pensé que no haría falta ningún controlador aéreo en ese momento porque los pilotos podrían seguir las instrucciones del aeropuerto comercial. Seguramente ya tendrían el permiso para volar.
Naruto frunció el ceño, extrañado al ver que en el puesto de seguridad no había nadie.
—Qué extraño. Aquí suele haber vigilancia las veinticuatro horas del día.
—Tal vez se haya tomado un descanso —dije con la esperanza de encontrar una explicación.
Suspiró y bajó del coche para abrir la verja él mismo. Entró en la garita de seguridad y pulsó varios botones. La puerta metálica comenzó a moverse y Naruto volvió a montarse en el coche.
Aceleró y nos adentramos en el aeródromo. Naruto observaba todo a nuestro alrededor con una atención especial. Me intranquilicé. ¿Qué era lo que tanto le inquietaba? Estaba claro que debía ser algo importante porque él no solía incomodarse sin motivos.
Observé el jet. La escalera ya estaba lista para que subiéramos y la puerta, abierta de par en par. Solo nos acompañarían Enzo y Maximiliano, los pilotos, y Samui, la azafata.
Por un momento me relajé y sonreí para mis adentros; la idea de marcharme a vivir con Naruto me parecía maravillosa, y, aunque tenía algo de fobia a los aviones, no veía la hora de montarme en ese jet e irme a Londres. Tenía ganas de conocer la ciudad, ser una persona anónima en el Reino Unido. Me fascinaba la idea de conocer lugares nuevos… Volví a la realidad con la pesadumbre de saber si Ying estaría bien. No conocía a esa muchacha, pero no quería que sufriera por culpa de su padre.
De soslayo, vi el rostro tenso de Naruto. Sus facciones no habían cambiado en absoluto. Incluso parecían más inquietas.
Le seguí por las escaleras hasta que extendió su brazo para que yo no pudiera pasar. No lo entendí hasta que me asomé por encima de su hombro. Había un charco de sangre en la entrada del jet y las paredes y la puerta estaban llenas de huellas ensangrentadas.
Me agarré al brazo de Naruto mientras él cogía su pistola. Ahora comprendía por qué no había nadie en el puesto de vigilancia. Tal vez lo habían matado y habían escondido su cadáver.
Avanzó un paso terminando de subir el último escalón y me sujetó la mano. Me colocó detrás de él y me indicó con un gesto que no hiciera ruido. Asentí y apreté los labios para que no se notase que empezaban a temblar.
Entramos en el avión esquivando el pequeño charco de sangre y Naruto miró hacia ambos lados. La puerta de la cabina estaba entornada, pero no se podía ver el interior. No parecía haber nadie allí; todo estaba en el más completo silencio.
Sí vimos signos de forcejeo en la moqueta, y también algunos arañazos en el filo de la puerta del lavabo. Respiré hondo e intenté dominarme. No podía dejar que el miedo se apoderara de mí, Naruto me necesitaba fuerte.
Seguí el rastro de la sangre de la entrada con la mirada. Naruto hizo lo mismo y ambos nos miramos comprendiendo que tras la puerta de la cabina podíamos encontrar una imagen aterradora, al menos para mí.
En el pequeño espacio entre la cabina de mando y la de pasajeros el catering estaba dispuesto para el viaje. Me acerqué a ese hueco y cogí un cuchillo de hoja ancha. Naruto me observó, pero no puso impedimentos. Se agazapó y tensó los brazos. Observé cada uno de sus movimientos, tarde o temprano debería aprender a hacerlo igual si quería defenderme por mí misma. Aunque llegar al nivel de Naruto era imposible. Su estilo era tan perfecto y tan cuidado que resultaba difícil pensar que se tratara de un adolescente de dieciocho años.
Empujó la puerta y apuntó hacia el frente. La imagen que esperábamos encontrar apareció ante nosotros y, como imaginaba, Naruto no se inmutó. Continuó apuntando mientras recorría la cabina con la mirada.
Los dos pilotos del avión estaban muertos y los cristales de la cabina estaban completamente salpicados con su sangre. Uno de ellos estaba tendido en el suelo. Al parecer, había sido arrastrado. Puede que forcejeara e intentara escapar. Tenía dos disparos, uno en la pierna y otro en el pecho.
Me llevé las manos a la boca negando con la cabeza ante la escalofriante escena. Naruto me cogió del brazo y me señaló que me quedara allí. Iba a inspeccionar el resto del avión. Volví a asentir con la cabeza, nerviosa por quedarme allí con los cadáveres.
Acarició mi mejilla mostrándome una mirada cansada, pero tenaz. Besé la palma de su mano y se marchó sigiloso. Yo decidí no mirar, pero cuando bajé la cabeza me topé con la hoja del cuchillo que había olvidado que empuñaba; en ella se reflejó la cara ensangrentada del piloto. Me giré para mirarle. Vestía de forma informal y llevaba anillo de casado. Ese hombre tenía una esposa y quizá hijos; una familia que alimentar. Es posible que supiera para qué clase de personas trabajaba, pero tal vez no tuviera nada que ver con ese mundo. Puede que solo trabajara para ellos para ganarse un sueldo y llegar a fin de mes de la mejor forma posible.
Sentí un escalofrío y volví a ver un reflejo en la hoja de aquel cuchillo. Unas esbeltas piernas, cubiertas con medias negras, se acercaban sigilosas hacia a mí. Iba descalza para no llamar la atención. Alcé un poco el cuchillo para ver quién era, aunque podía imaginarlo.
Samui iba vestida con el uniforme de azafata y llevaba el cabello recogido en un moño. Su barbilla y sus manos estaban manchadas de sangre. Naruto debía de haber pasado delante de ella sin descubrirla.
Me di la vuelta y la apunté con el cuchillo, pero ella hizo lo mismo encañonándome con una pistola. Torció el gesto y sonrió mostrando una dentadura perfecta y aterradora.
—Así que tú eres Sakura —musitó muy bajo.
Fruncí los labios.
—Y tú debes de ser la asesina de estos hombres, ¿me equivoco? —Le sostuve la mirada con firmeza.
—Vaya, eres justo como te describió Sasuke —dijo Samui con una mueca.
—¿Ah, sí? ¿cómo soy?
—Insolente, mordaz y arrogante. En realidad, dijo muchas cosas más, pero prefiero ahorrarme esa otra parte.
—Soy insolente con quien debo serlo. —Levanté el mentón y mostré un tono de voz firme y algo alto.
Naruto nos tenía que escuchar.
—¿Por ejemplo?
—Contigo.
—Nena, te estoy apuntando con una pistola. Yo no he matado a los pilotos, pero no dudaré un segundo en matarte a ti.
Su amenaza no me hizo decaer.
—¿Por qué participas en esto?
—Bueno, digamos que cada uno tiene sus intereses y mis intereses se resumen en Naruto. Cuando te conoció, creí que solo sería una aventura más. Pero me equivoqué, y el hecho de que esté haciendo todo esto por ti me molesta mucho. Así que me he tomado la libertad de llamar a tu padre y a Sasuke. Espero que no te enfades. No tiene nada que ver contigo, solo quiero quitarte de en medio. Así que deja de apuntarme con ese cuchillo si no quieres que cambie de opinión y acabe matándote.
Eso era lo que quería. Nos había traicionado porque quería a Naruto. Debía de ser una de sus amantes abandonadas y ardía de celos.
—No puedes obligarle a elegirte.
—No me importa que esté conmigo por obligación, Sakura. No soy como tú.
Supuse que se refería a mi relación con Sasuke.
Miré el reloj con el rabillo del ojo. Ya eran las siete.
—¿También te han ofrecido dinero?
Samui frunció el ceño. Lo único que quería era darle conversación hasta que Naruto regresara del fondo del avión.
—Madre mía, nena, me estás provocando dolor de cabeza.
Enarqué las cejas, sorprendida al recordar que Naruto me había dicho exactamente lo mismo para picarme. No pude evitar una sonrisa al pensar lo mucho que habían cambiado las cosas. Ahora él me pertenecía y yo le pertenecía a él. Y así seguiría siendo por mucho que se entrometieran.
—Eso mismo me dijo Naruto antes de besarme. —Me tomé la libertad de cambiar un poco el contexto.
—Cállate —bisbiseó.
—¿Qué es lo que más te molesta? ¿Que Naruto esté con otra o que no quiera nada contigo?
—He dicho que te calles.
Sería mejor cambiar de tema.
—Dime cuánto te han ofrecido.
—Que te respondan ellos mismos.
Aquella no era la respuesta que esperaba. Samui entrecerró los ojos, se estaba preparando para atacar.
Naruto
—Hola, Namikaze —saludó Kizashi jocoso con las piernas cruzas y bebiendo plácidamente sobre el sofá de mi tío.
Sasuke estaba frente a él, con una expresión mucho más glacial. Ambos parecían haberse librado de la explosión sin secuelas. A Kizashi no lo había tenido controlado la noche anterior, pero había dejado inconsciente a Sasuke un minuto antes de que el barco explotara. Y sin embargo, allí estaba, sano y salvo.
—Está muy mal lo que hicisteis anoche. Pobre Fuka y Itachi. Si queríais venir a la fiesta solo teníais que decirlo. No tuvisteis miramientos.
—Vosotros tampoco cuando matasteis a Nagato —mascullé observando que Sasuke se removía.
—Él nos traicionó…
—Eso fue después de que vosotros hicierais lo mismo —le interrumpí con furia.
—Habéis matado a mi hermano y eso tiene un precio —prosiguió Sasuke, incorporándose.
Negué con la cabeza.
—Ya ha sido pagado. Una muerte por otra. Estamos en paz.
Así era como funcionaba la mafia, ellos lo sabían bien.
—Pues yo no me siento complacido.
—Por primera vez, estoy de acuerdo contigo —asentí.
Kizashi se levantó del sofá y se acarició el poco cabello que tenía sin quitarme ojo de encima.
—Dime, Naruto, ¿cómo puede tener tanto valor? Quiero decir, tenemos el aeródromo tomado. Ahora mismo es probable que te estén apuntando con un arma… ¿Cuántos, Sasuke? —Miró al que consideraba su yerno.
—Yo veo seis puntos rojos desde aquí.
Miré mi jersey blanco y vi los seis puntos rojos titilando sobre mi pecho. Parecían que estaban jugando entre sí.
—Vaya, seis francotiradores. Y sigues manteniendo la compostura. Es una suerte que tengas el gen Namikaze, yo en tu lugar estaría cagado de miedo —dijo Kizashi torciendo el gesto mientras miraba de reojo por las ventanas.
Era cierto, el aeródromo estaba tomado por los hombres de los Haruno y los Uchiha.
—Creo que eso se puede arreglar —terció Sasuke observándome orgulloso.
Aun así, me negué a decaer mientras rezaba porque Sakura no saliera de la cabina de mando.
—Lo dudo —dije negando con la cabeza y mostrando la sonrisa sarcástica típica de mi padre.
—Cambiarás de opinión en unos segundos. ¡Samui! —terminó gritando antes de que la azafata apareciera con Sakura. La apuntaba a la cabeza—. ¿Qué te parece? —sonrió Sasuke.
Samui, la misma chica que nos había acompañado a Hong Kong, la misma chica con la que había llenado varias noches vacías, estaba allí delante apuntando a la mujer de mi vida. Estaba desconcertado.
Fruncí el ceño intentado reprimir mis miedos.
—Tengo una pregunta, Kizashi. —Tragué saliva y humedecí mis labios. Sakura parecía impasible, no noté temor en sus ojos—. ¿No sientes nada cuando ves a tu hija en una situación como esta?
—Las decisiones que ha tomado mi hija no son las correctas, y si tengo que hacerla cambiar de opinión de esta forma, lo haré. Naruto, tú mejor que nadie sabes cómo funciona esto. Da igual cuántas vidas se cobre. El negocio es el negocio.
«Sakura no es un negocio.»
Sakura le miró con repugnancia. Definitivamente, estaba dispuesta a romper del todo con su familia y, en el fondo, me alegré. No merecían el cariño de una persona tan maravillosa como ella.
—Es tu hija —reproché.
—¿Quién lo dice? —dijo Kizashi a media voz, torciendo el gesto.
Nos quedamos anonadados. ¿Qué estaba insinuando?
Sakura miró a su padre boquiabierta.
—¿Qué quieres decir? —pregunté, adelantándome a Sakura, que seguía confundida.
—Piensa, eres listo Namikaze. El más listo, así que dudo mucho que no hayas entendido lo que he dicho.
Lo único que mi mente procesaba era la posibilidad de que Sakura no fuera una auténtica Haruno.
Volví a mirar por las ventanas. Teníamos que salir de allí fuera como fuese. Entonces aparecieron unos vehículos. Reconocí el Maybach. Mi familia llegaba con refuerzos. Sonreí en el momento en que los puntos rojos se dibujaban también en sus torsos. Incluso Samui tenía algunos en la cabeza.
Bien por Kakashi, seguro que había sido él el que les había advertido.
—¿Y si te dijera que ahora sois vosotros los que tenéis a seis, no…, a nueve francotiradores vigilando vuestros movimientos? —Miré a Kizashi fijamente—. Emocionante, ¿verdad?
Sakura se mantenía firme. Me observó insinuante mientras Kizashi y Sasuke se miraban desconcertados.
—Cómo demonios… —masculló confundido.
—Tú lo has dicho, Haruno. Somos listos, muy listos. —Miré mi pecho. Los puntos rojos iban desapareciendo—. Y nuestros sicarios son mejores que lo vuestros. A la vista está que solo tengo dos… humm, no, un punto rojo en vez de seis como hace unos minutos. ¿Qué dices ahora? ¿Seguimos con el juego? —reté.
—Sabes que este juego no ha hecho más que empezar.
—Puede, pero ahora la partida no está de tu lado.
Miré a Sakura y le señalé con la mirada la esquina que había entre el sofá y la pared. Allí podría ocultarse unos segundos antes de que la pudiera coger y salir de allí.
Ella asintió con los ojos, y yo cogí aire sin dejar de sonreír. Disparé a Samui en la frente, entre ceja y ceja. Sakura se tiró a la esquina acordada mientras yo empezaba a vaciar el cargador. Kizashi se escondió en la habitación aprovechando la confusión y Sasuke saltó tras la pequeña barra del bar.
Me acerqué a Sakura y me agaché para cogerla de los brazos. Escuchamos unos disparos. Sería difícil salir con un fuego cruzado en aquella explanada. Miré por la ventana dejando a Sakura aún en el suelo. Podríamos llegar hasta el coche de mi padre; era el vehículo más cercano al avión.
Sasuke comenzó a disparar. Me parapeté contra la pared y cogí el rostro de Sakura entre mis manos.
—Escucha, el coche de mi padre está muy cerca. Solamente tienes que correr hacia él sin mirar atrás, ¿de acuerdo? —Sakura asintió mientras yo cogía el móvil y marcaba el número de Gaara. Si alguien tenía reflejos para cubrirnos, ese era mi hermano—. Gaara, Sakura va a salir.
—Bien, yo la cubriré, pero que baje agachada —respondió mi hermano—. ¿Y tú?
—Iré detrás de ella. Nos esconderemos en el Maybach, así que abre la puerta.
—Vale. —Colgó.
—¿Estás lista?
—Sí… ¿Seguro que vendrás tras de mí?
Contesté a las balas de Sasuke con más disparos. Al parecer, Kizashi también se añadía.
—Lo prometo, cariño. —La besé—. Venga, vamos.
Comencé a disparar mientras caminábamos hacia la puerta del avión. Al asomarnos, vimos la explanada del aeródromo plagada de hombres disparándose entre sí. Aquella era una reyerta aún mayor que la del cementerio y me incomodaba que Sakura estuviera presente. Todos mis reflejos estaban concentrados en ella y no sería de extrañar que yo recibiera un balazo.
—Prepárate a salir, agáchate y cuando llegues abajo espera a que Gaara te haga una señal.
—Vale, después salgo corriendo hacia el coche.
—Eso es. —Miré el coche y vi que ya tenía la puerta abierta.
La besé y cuando se dispuso a agacharse para salir Sasuke me empujó con fuerza. Me estampé contra Sakura y rebotamos en la pared de la cabina de los pilotos. Ni siquiera me repuse, le di un codazo en la boca y me giré.
—¡Vete! —grité.
—¡No! —clamó Sasuke cogiendo a Sakura del brazo.
Intenté darle otro puñetazo, pero lo esquivó. Aunque no pudo eludir el golpe en el estómago que le dio Sakura. Sasuke la miró lleno de furia y la empujó antes de que yo pudiera reaccionar.
Sakura bajó rodando las escaleras y se estampó contra el suelo. Quedó estirada, inconsciente. Gaara quiso ir a por ella, pero las balas llovieron en su dirección y le fue imposible salir. Mi novia estaba en medio de un fuego cruzado, la forma más fácil de recibir un disparo.
Arremetí contra Sasuke empotrándole contra la puerta del lavabo. Le sujeté del cuello y apunté. Cuando quise disparar, Kizashi me dio un golpe en la mano y el disparo se desvió al brazo de Sasuke. Aproveché la confusión para salir del avión y cerrar la puerta. Sabía que desde fuera no se podía cerrar del todo, pero me daría unos minutos.
Bajé las escaleras a toda prisa sin importarme los disparos que sonaban sobre la barandilla. Mis hermanos y mis primos intentaban cubrirme mientras yo me acercaba a Sakura. Me arrodillé ante ella y volteé su cuerpo hacia mis brazos. Había perdido el conocimiento y tenía una herida en la frente.
Salí corriendo agazapado cubriendo su cabeza. La metí en el coche y estiré sus piernas antes de escuchar cómo el cristal delantero del vehículo explotaba. Cubrí su cuerpo con el mío para que no le dañara ningún cristal y alcancé la pistola que había bajo el asiento trasero.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 45
Sakura
Me desperté entre el sonido atronador de los disparos. Lo primero que sentí fue un tremendo dolor de cabeza. Me llevé las manos a la frente. Noté algo viscoso y me miré los dedos. Era la sangre de la herida que me había hecho al caer por las escaleras.
Poco a poco me fui incorporando, pero enseguida me agaché. El cristal trasero reventó en mil pedazos por el impacto de una bala. ¡Mierda! Aquel disparo iba destinado a mí. Me sacudí los cristales y me asomé con mucha precaución.
No vi a Naruto, pero sí a Kiba, que disparaba con una precisión formidable.
—¡No salgas del coche, Sakura! —gritó a pocos metros de mí—. ¡Agáchate!
Le hice caso, pero no por mucho tiempo. Tenía que descubrir dónde estaba Naruto. Entonces lo vi cerca de su padre, al lado de las escaleras del avión. Estaba cargando su pistola mientras escondía la cabeza entre los hombros. No estaba herido, se encontraba bien.
¿Cuándo terminaría aquello? No podía resistir sin hacer nada. Podía ocurrirles algo a las personas que más me importaban en el mundo; y estaba claro que ninguna de ellas era un Haruno.
De repente, la puerta que permanecía cerrada se abrió y apareció Deidara apuntándome con un arma. Sin pensarlo, le di una patada y la pistola cayó al suelo. Me lancé a por ella. Estaba dispuesta a dispararle como hice con Itachi.
Sin embargo, cuando ya acariciaba la pistola, Deidara me cogió del pelo y tiró de mí fuera del coche. Me sujeté con fuerza a los asientos mientras pataleaba, pero no pude soltarme. Grité a Kiba, pero cuando quiso disparar, Deidara me colocó delante de él, de parapeto. Si Kiba disparaba yo recibiría esa bala.
—¡Replegaos! —ordenó Deidara comenzando a caminar—. ¡Namikaze, me llevo este polizón! ¡Si no queréis verla morir dejad de disparar!
Aquella orden hizo efecto de inmediato. Los disparos dejaron de sonar casi al unísono. Busqué a Naruto y le vi mirándome, desencajado. Su pecho subía y bajaba descontrolado mientras todos me observaban.
Pero mis ojos se concentraron en los de Naruto, desenfocando todo lo demás. ¿Qué debía hacer? ¿Qué podía hacer una niña que jamás había vivido una situación así?
Suspiré y cerré los ojos. Recordé un beso de Naruto antes de girarme y golpear a Deidara con una fuerza que él no esperaba que yo tuviera. No me paré a pensar en cómo había logrado tumbarle, sino que me lancé a por el arma que había estado apuntándome segundos antes y le disparé. Vacié el cargador sobre el pecho de mi primo, el amante de mi hermana, mientras gritaba trastornada.
—¡Basta! —gritó mi padre. Dejé de disparar, me giré y le apunté.
Todo el clan Namikaze también estaba apuntando a Kizashi; pero mi padre, a su vez, tenía su pistola sobre la sien de Naruto al pie de la escalera del avión.
—Suéltale —mascullé acercándome a él sin dejar de apuntarle—. Juro que te mataré si no le sueltas, papá.
—¿Estarías dispuesta a matar a tu padre por un Namikaze? —Hizo una mueca fingiendo pena.
—Sí. Una y mil veces si hacen falta. Ahora, suéltale.
Minato dio un paso al frente, pero había más hombres de los Haruno que de los Namikaze, y estos se lo impidieron.
—¡No toques a mi hijo, Kizashi! —gritó el padre de Naruto a solo unos pasos de ellos.
Me fijé en el temblor de Kiba, en la mirada dubitativa de sus hermanos, en el rostro desencajado de Minato. Debía hacer algo. Si mataba a mi padre, todos los Namikaze estaban perdidos. Caerían tras él porque estaban rodeados.
—Está bien —dije, mirando a Naruto—. Me cambio por él. Es eso lo que quieres, ¿no? Pues ahí lo tienes. Ahora, baja el arma y deja de apuntarle.
Naruto negó con la cabeza.
—No, no dejaré que lo hagas —masculló dando un paso hacia mí. Solo nos faltaban unos centímetros para tocarnos.
Mi padre le siguió sin dejar de apuntarle.
—Tú decides, papá. Pero si le matas, yo te mataré a ti. ¡Elige!
¡Dios!, no sabía si iba a aguantar mucho más tiempo la tensión, estaba a punto de desmayarme. Y, sin duda, eso es lo que pasaría si mi padre tocaba a Naruto.
—Hecho. —Mi padre bajó el arma sonriente, y empujó a Naruto a mis brazos.
Le besé ante todos hasta que alguien tiró de mi cintura. Naruto se resistió a soltarme y vi a Kiba que quería venir hacia nosotros, pero no le dejaron.
—¡Soltadla! —gritó Naruto.
Lo empujaron y cayó al suelo mientras a mí me arrastraban hacia el coche de Sasuke.
—Llévatela donde acordamos, Sasuke —dijo mi padre. El menor de los Uchiha ya estaba al volante preparado para salir.
El coche arrancó. Dejé a Naruto tirado en el suelo, forcejeando con su primo. Él quería venir en mi busca, pero se lo impedían. Mejor así.
Los recuerdos me abrumaban y apenas me dejaban respirar. Era consciente de lo poco que valía mi vida si él no estaba a mi lado. Todo lo que para mí tenía significado llevaba su nombre. Ese nombre que retumbaba en mi cabeza con más intensidad que nunca.
Naruto, Naruto, Naruto…
Le miré por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo en mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello… Y ahora veía cómo su figura se iba alejando. Me obligaban a apartarme de él sin darse cuenta de que con ello me obligaban también a morir. Pero eso es algo que no les debía de importar lo más mínimo, después de tantas veces como habían puesto mi vida en peligro.
Mi corazón se quedó allí, con él, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas.
Al comenzar a adaptar esta historia había explicado que se trataba de una trilogía, aqui termina el primer libro, todavía no se extreno el segundo libro cuando lo tenga pues lo seguiere no se preocupen xD.
Ahora estamos en igualdad de condiciones, no sé más que ústudes de lo que pasará en la historia, lo único que sé que estará disponible pronto.
Bueno como conclusión personal me estoy comiendo las uñas en como se quedo y que pasará, me encanto la valentia de Sakura para enfrentarse a su padre y sobre las incognitas sobre su origen. Vale ya me estoy alargando xD
Muchas gracias de nuevo por sus mensajes
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
rayos estoces es el ultimo cap ?
moi-06yoyo- Sennin
102064
Ayyyy no!!
¿Cómo termina esto así?
El final fue inesperado y realmente emocionante. Pero, pensé que podrían estar juntos y nuevamente están separados. Que destino tan cruel e injusto.... Waaa!! ¿Por qué, por qué, por qué?
Porque el tonto de Naruto se mete en la cueva del lobo. Él sospechaba que algo no estaba bien, debió dar media vuelta y buscar otra forma de escape. A no, viene y se mete a ver que pasa, por lo menos hubieras llamado a confirmar la situación. Ay, ya que...
Adoro la actitud de Sakura da el 100% por su amor por Naruto. Ambos están dispuestos a entregar la vida por el otro. Y eso, es tan adorable, un poco sangriento, pero tan romántico. No quiero ni pensar en el dolor del Uzumaki, al ver como alejan a la Haruno de su lado. ¡Como sufro! ¡Como sufrimos!
Mi mente retorcida ha pensado que Sakura debe ser el bebé perdido de Nagato. Vamos, el viejo Haruno ha dado a entender que no es su hija y el pelirojo le pidió perdón. Guajajaja ñaca, ñaca, son primos... (lo sé, es demasiada imaginación incestuosa, lo siento).
Sufriré mucho, por la espera de las próximas continuaciones. Ojala no sea tan larga.
Eliannar, de mis historias favoritas. Nos estamos leyendo. ¡Cuídate!
¿Cómo termina esto así?
El final fue inesperado y realmente emocionante. Pero, pensé que podrían estar juntos y nuevamente están separados. Que destino tan cruel e injusto.... Waaa!! ¿Por qué, por qué, por qué?
Porque el tonto de Naruto se mete en la cueva del lobo. Él sospechaba que algo no estaba bien, debió dar media vuelta y buscar otra forma de escape. A no, viene y se mete a ver que pasa, por lo menos hubieras llamado a confirmar la situación. Ay, ya que...
Adoro la actitud de Sakura da el 100% por su amor por Naruto. Ambos están dispuestos a entregar la vida por el otro. Y eso, es tan adorable, un poco sangriento, pero tan romántico. No quiero ni pensar en el dolor del Uzumaki, al ver como alejan a la Haruno de su lado. ¡Como sufro! ¡Como sufrimos!
Mi mente retorcida ha pensado que Sakura debe ser el bebé perdido de Nagato. Vamos, el viejo Haruno ha dado a entender que no es su hija y el pelirojo le pidió perdón. Guajajaja ñaca, ñaca, son primos... (lo sé, es demasiada imaginación incestuosa, lo siento).
Sufriré mucho, por la espera de las próximas continuaciones. Ojala no sea tan larga.
Eliannar, de mis historias favoritas. Nos estamos leyendo. ¡Cuídate!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
¡Hay Noooo! ¡Se llevaron a Saku-chan!
¡¡¡¿¿¿Nooo porquee???!!! ¿¿Ahora que va a pasar??
¿Será Sakura la hija de Nagato?
Quiero Cotii!
Saludos Eliannar-chan
¡¡¡¿¿¿Nooo porquee???!!! ¿¿Ahora que va a pasar??
¿Será Sakura la hija de Nagato?
Quiero Cotii!
Saludos Eliannar-chan
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
NOOOOOOOOOOOOOO QUE FEOOOOO
Gracias por subir este gran FF
que injusto se llevaron a Sakura-chan que fastidioso ese Kiashi
por cierto, ¿Cuando crees que salga la segunda temporada del libro?
Espero tu respuesta Bye
Gracias por subir este gran FF
que injusto se llevaron a Sakura-chan que fastidioso ese Kiashi
Espero tu respuesta Bye
Naruto-sennin- Novato
KONOHAGAKURE
0
Bueno, ahora si me quede sin palabras
pobre Sakura y Naruto, este final no gusta, he mentiras,
pero bueno asi es la cosa
ahora a esperar que es lo que pasa en
2T
pero excelente 1T muy bonito
pobre Sakura y Naruto, este final no gusta, he mentiras,
pero bueno asi es la cosa
ahora a esperar que es lo que pasa en
2T
pero excelente 1T muy bonito
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
moi-06yoyo escribió:rayos estoces es el ultimo cap ?
Si es el final del primer libro, lo voy a seguir de nuevo en el mismo post los siguientes libros por que me parece muy desgastante explicar que deben leerle el primero para entender el segundo y se crean enlaces y nuevos post por ello fue que puse toda la historia en spoiler fueron 45 capítulos y 308 paginas la que has leído jeje.
marifa escribió:Mi mente retorcida ha pensado que Sakura debe ser el bebé perdido de Nagato. Vamos, el viejo Haruno ha dado a entender que no es su hija y el pelirojo le pidió perdón. Guajajaja ñaca, ñaca, son primos... (lo sé, es demasiada imaginación incestuosa, lo siento).
Si yo también pensé eso pero las fechas no coinciden o tal vez puede ser verdad pero solo tenemos de referencia la edad de Naruto 18 años, Sakura 17 para 18 y Sasuke 20, el libro es de este año si tomamos referencia 2012 y que el supuesto nacimiento de su hijo o tal vez hija es 1993 tendría 19 años, algo descoloca no lo crees, pero si fuera verdad podíamos entender por que Nagato le pedía perdón a Sakura y si te acuerdas las palabras de Sakura que daban referencia que cuando eran niños Nagato protegía a Sakura de Naruto por que este último lo fastidiaba, También al momento de morir como Sakura vio reflejada en la cara de Nagato ese amor paterno que nunca obtuvo de su propio padre , por que el odio de Kizashi hacia su hija menor, por que con Yuki, es completamente diferente según el propio Naruto, esto pesa jaja no eres la única con mente retorcida jajaja.
Estuve investigando y dice que él libro esta terminado pero que esta en revisiónNaruto-sennin escribió:
Espero tu respuesta Bye
Según un bloc que realizo una entrevista con la autora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sabemos que estás sumergida en la redacción de la segunda parte de la trilogía, y que no nos puedes adelantar mucho pero, danos alguna pincelada de tu próxima entrega que consiga engancharnos más, si cabe.
Es deliciosamente oscura. La trama se torna imprevisible, inesperada. Todo puede ocurrir y, de hecho, ocurre. Estoy jugando mucho con el libre albedrío en este libro y sé que sorprenderá. Incluso a mí me ha sorprendido a veces. Puedo adelantar que entran personajes nuevos que aumentarán la tensión del libro y os harán vivir situaciones muy escabrosas
Los principales protagonistas de tu historia, *Sakura y *Naruto, lucen de físicos perfectos, inigualables. ¿Por qué has puesto tanto hincapié en ello?
Llevo mucho tiempo queriendo responder a esa pregunta y me encanta tener la oportunidad ahora. ¿Quién no ha idolatrado a su enamorado/a? Absolutamente todas, porque el amor tiende a exagerar las virtudes. Toda escritora tilda a sus personajes de perfección física. Por poner ejemplos: Edward Cullen, Jace Wayland, el reciente Christian Grey… Sin contar con que a las féminas las suelen poner indefensas y poco atractivas. *Sakura podría ser la que marca la diferencia (y no *Naruto) porque ella es valiente, guapa, atrevida…No he hecho nada que no hayan hecho otros escritores, por eso no comprendo porque se ha hecho tanto hincapié en la supuesta perfección de *Naruto y *Sakura. Me gustan que sean así, que sean egocéntricos, narcisistas, soberbios… Y si otros han sido aceptados con toda su perfección, ¿por qué ellos no? He dado mi opinión al respecto, espero que lo comprendáis.
pd: *nombre verdadero de los personajes principales Cristianno y Kathia.
Espero a ver permitido aclarar pequeñas dudas y gracias de nuevo por los mensajes nos leeremos espero que pronto
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
Wow Je.. Al fin pude terminar de leer este fic completo y
Me encanta demasiado, ¿Es una adaptación de un libro no?
Pues me encanta como esta con el tema de naru-chan y saku-chan
¿Pero de verdad termina así el primer libro? QUE MAL
Ya quiero ver como es la adaptación del segundo!
A mi parecer le has puesto empeño a esto de la adaptación ya que
parece ser un libro que te gusta mucho
Aunque el final es tiene con muchas dudas ¡Me gusta mucho!
Ojala escribas más, amo tus fic's!
Te cuidas . Bye
Me encanta demasiado, ¿Es una adaptación de un libro no?
Pues me encanta como esta con el tema de naru-chan y saku-chan
¿Pero de verdad termina así el primer libro? QUE MAL
Ya quiero ver como es la adaptación del segundo!
A mi parecer le has puesto empeño a esto de la adaptación ya que
parece ser un libro que te gusta mucho
Aunque el final es tiene con muchas dudas ¡Me gusta mucho!
Ojala escribas más, amo tus fic's!
Te cuidas . Bye
Naoko-Chan- Aprendiz
Es un secreto :3
4035
YA SE HA TERMINADO!!! no puede ser con lo que me gusta, espero que no falte mucho para el segundo libro porque si no .......
Bueno habrá que esperar, aunque no tengo muchas ganas de esperar ya que SE HA QUEDADO EN LA MEJOR PARTE!!!! Yo que ya pensaba
que estaban hay tan cerquita de estar juntos, si es que sabia que ni Kizashi ni Sasuke no podían morir, tenían que sobrevivir para poder
fastidiar el Narusaku anda que son peor que una mosca en el oído todo el día xdd me pregnto donde se habran llevado a Sakura daba la
impresion que era un sitio en especial xdd a lo mejor me equivoco xd.....en fin, que se ha acabado ya, que se le va hacer.... haber si en la segunda parte mueren de una vez jajja. Eso si, tienes que seguir el fic, ya sabes que te tengo amenazada, luego no te sorprendas xd
Me ha encantado el fic esta genial, espero la segunda parte con ansias
Un abrazo fuerte y hasta la actualizacion jajajja
Bueno habrá que esperar, aunque no tengo muchas ganas de esperar ya que SE HA QUEDADO EN LA MEJOR PARTE!!!! Yo que ya pensaba
que estaban hay tan cerquita de estar juntos, si es que sabia que ni Kizashi ni Sasuke no podían morir, tenían que sobrevivir para poder
fastidiar el Narusaku anda que son peor que una mosca en el oído todo el día xdd me pregnto donde se habran llevado a Sakura daba la
impresion que era un sitio en especial xdd a lo mejor me equivoco xd.....en fin, que se ha acabado ya, que se le va hacer.... haber si en la segunda parte mueren de una vez jajja. Eso si, tienes que seguir el fic, ya sabes que te tengo amenazada, luego no te sorprendas xd
Me ha encantado el fic esta genial, espero la segunda parte con ansias
Un abrazo fuerte y hasta la actualizacion jajajja
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
NO PUEDE SER!! ESTA BUENISIMO!!
ahh perdon, antes que nada al fin volvi al foro y e velto para terminar de leer los fics que leia (y terminar el mio, claro), pero este fic.. esta INCREIBLE!!!
todos estamos en pleno suspenso
ke mas pasara!!
pobres de Sakura y Naruto, ya estaban juntos y al final la maldita familia y los Uchiha la cagan todo
ke frustracion!!!
me encantan la adaptacion!!!
por favor, haste de la conti pronto, por favor!! me encanta!!!!
ahh perdon, antes que nada al fin volvi al foro y e velto para terminar de leer los fics que leia (y terminar el mio, claro), pero este fic.. esta INCREIBLE!!!
todos estamos en pleno suspenso
ke mas pasara!!
pobres de Sakura y Naruto, ya estaban juntos y al final la maldita familia y los Uchiha la cagan todo
ke frustracion!!!
me encantan la adaptacion!!!
por favor, haste de la conti pronto, por favor!! me encanta!!!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8