Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
+20
mayasorita
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
sara-chan
Fanny△
Miau
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Davidenko17
Mariam Namikaze
XileF
marifa
julie-chan
luis rikudou
Leon
Alex3467
alice272
Zuleshi
Kazuto-kun
eliannar
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Ya , ya ... se me aclara un poco la mente para pasar de incógnita , a emocionada !
Con cuerdo completamente con Nagato , ellos ejecutarían completamente el trabajo y los que terminarían siendo los Dioses en este caso serian los Uchiha y los Haruno mas sobresalientemente.
Mira que Sakura tan buena mafiosa , me agrado esa parte de la historia . Ahora tendrán que ir perturbar la tumba de Nagato .
Espero pronto la Conti ! en verdad.
Que estés bien .
Con cuerdo completamente con Nagato , ellos ejecutarían completamente el trabajo y los que terminarían siendo los Dioses en este caso serian los Uchiha y los Haruno mas sobresalientemente.
Mira que Sakura tan buena mafiosa , me agrado esa parte de la historia . Ahora tendrán que ir perturbar la tumba de Nagato .
Espero pronto la Conti ! en verdad.
Que estés bien .
Fanny△- Aprendiz
- Mensajes : 58
Triangle △
100
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Gracias por sus mensajes a los que leen
Rikudou_Sennin: Gracias por tu mensaje espero te guste
sara-chan: Si existe muchos traidores xD, este capi es un adelanto de lo que puede llegar a ser.
marifa: Si lo piensas y salimos al mundo real creo que es el negocio más lucrativo la salud humana xD,
has acertado de nuevo -Dime como lo haces xD
fanny-chan:3: Los Haruno y los Uchiha si son m.....a jejeje.
Nos leeremos
Rikudou_Sennin: Gracias por tu mensaje espero te guste
sara-chan: Si existe muchos traidores xD, este capi es un adelanto de lo que puede llegar a ser.
marifa: Si lo piensas y salimos al mundo real creo que es el negocio más lucrativo la salud humana xD,
has acertado de nuevo -Dime como lo haces xD
fanny-chan:3: Los Haruno y los Uchiha si son m.....a jejeje.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 35
Sakura
113071.
Marqué los números en el panel que había tras la puerta antes de salir de la mansión. Las alarmas no sonaron. La ronda de vigilancia estaba ahora por la parte de atrás. Solo tendría ochenta segundos para cruzar el jardín antes de que apareciera algún guardia, y treinta más para saltar la enorme verja antes de que la alarma se activara de nuevo y los sensores de movimiento me captaran. Salí corriendo por el camino de piedra.
Cuarenta segundos. Llegué a la fuente.
Veinte segundos. La bordeé y bajé los siete escalones de mármol pardo.
Diez segundos. Llegué a la verja.
Cinco segundos. Me escondí tras un árbol y miré en la cabina de seguridad. No había nadie.
Dos segundos. Paré el cronómetro antes de lo imaginado y miré atrás. Por la esquina, asomaba el guardia; como estaba previsto. Kakashi me había explicado la sincronización de los vigilantes antes de darme el código. Él no estaba de acuerdo con que fuera al cementerio, pero al final cedió ante la certeza de que terminaría escapándome igual.
Pulsé de nuevo el cronómetro después de mirar el pilotito rojo de las cuatro cámaras que había en la verja. Parpadeaban y eso significaba que no existía grabación y que la señal se había descolgado. Había hecho un trabajo excelente.
Coloqué el pie en la forja y comencé a escalar como si fuera una especialista. Esta vez me había vestido para la ocasión. Llevaba un chándal Adidas negro y unas deportivas. También llevaba el cabello recogido en una gran cola alta. Di un salto, aun teniendo un metro de distancia, y caí ágilmente en el asfalto. Solo quedaban cinco segundos para que las cámaras retomaran su trabajo, así que salí de allí corriendo.
Descubrí a Naruto montado en un Mercedes CLS Coupé; totalmente negro, incluso las llantas eran del mismo color. Parecía una sombra, un espectro perdido en la noche. Era un coche cautivador, pero algo diferente a lo que Naruto solía llevar.
Se inclinó hacia la puerta del copiloto para abrírmela. Al sentarme vi a Sai, Kiba y Haku detrás. Naruto me miró de arriba abajo con la lentitud que le caracterizaba; sensual, rozando lo sexual, y morboso. Se sorprendió al verme con chándal aunque yo también me sorprendí al ver que llevaba lo mismo que yo; solo que el suyo era Dolce & Namikaze; como si quisiera hacerle honor a su apellido.
Apoyó un brazo en el volante y con el otro cogió mi mano y me atrajo hasta él. Me dio un beso sin importarle que nos estuvieran mirando. Salimos de la calle.
—¿Dónde está tú Bugatti? —pregunté curiosa.
—He tenido que dejarlo en casa. Levantaríamos demasiadas sospechas si vieran el coche. —Las calles estaba desiertas, así que pudo acelerar al máximo—. ¿Te han visto?
—No. He conseguido el código general de las alarmas. Así que he podido salir a mis anchas. —Miré hacia atrás antes de sentir las manos de Haku aferrarse a mi hombro—. Hola, chicos. Perdonad por no haberos dicho nada.
—Sakura, te estás volviendo toda una mafiosa, chica —sonrió Haku, antes de que Naruto negara con la cabeza reprimiendo una sonrisa.
—Hola, Sakura —saludó Sai, que bajó la ventanilla y encendió un cigarrillo.
—No me parece bien que vengas —dijo Kiba—, podría ser peligroso—. Naruto apretó la mandíbula, estaba totalmente de acuerdo con él.
—Es increíble lo mucho que te pareces a tu primo, incluso en la obstinación. —Sonreí cogiendo el cigarro que Sai me ofrecía.
Solo tardamos unos minutos en llegar al cementerio. Naruto bordeó el lugar y detuvo el coche en la parte de atrás. Se alejó del volante y se estrujó las manos algo tenso. Sabía que si estaba nervioso no era por lo que iba a hacer, sino por tenerme allí con él. Era peligroso, sí, pero ardía en deseos de participar.
Sentía cómo la adrenalina fluía por mi cuerpo. No me notaba extraña en esa situación, como si estuviera hecha para ello. Dios mío… estaba hecha para ser… Era increíble lo que mi mente estaba aceptando. ¿Quería ser una mafiosa? No estaba de acuerdo con lo que tramaban sobre la pandemia, tampoco quería extorsionar a nadie. Pero sí mataría a cualquiera que se acercara a Naruto con la intención de hacerle daño.
—Sai, tú entrarás conmigo. Kiba, prepárate para salir corriendo si hay problemas ¿de acuerdo? —Sin duda, Narutoo había nacido para dirigir. Estaba claro que sería el dueño del imperio Namikaze, como Nagato decía.
Me gustó verle en acción. Aunque estaba deseando verle dentro del cementerio.
—Vale, mantendré el motor en marcha —contestó Kiba inclinándose hacia delante.
—Haku, tú vigila el perímetro… —Abrió la puerta del coche para salir sin encomendarme nada. Al parecer, había decidido que fuera, pero que no me entrometiera en nada. Quería protegerme.
Los seguí sin abrir la boca. Kiba se pasó al asiento delantero y arrancó el coche sin soltar el freno de mano. Dejé mi puerta abierta al ver que Haku hacía lo mismo con la suya. Sai sí la cerró. Si teníamos que salir pitando no podríamos pararnos a abrir o cerrar las puertas. Simplemente, entraríamos.
Haku sacó una linterna de su bolsillo y comenzó a inspeccionar la zona como le había ordenado Naruto, mientras que este y Sai se preparaban para saltar la valla, pero no contaron con que yo me adelantara.
Naruto
Me lancé a por los pies de Sakura para tirar de ella y retenerla. Pero no me dio tiempo. Había saltado con agilidad y ya estaba en la tierra húmeda del otro lado. Se incorporó y me miró por encima del hombro. Definitivamente, era una mujer sorprendente… y tenía una forma física de escándalo. Ya no era por su increíble cuerpo (que bien podía ser el de una modelo de Victoria Secret’s), sino por su forma de moverse. Era ligera, rápida y precisa… Arrebatadoramente precisa. Podía correr como alma que lleva el diablo o saltar una valla de varios metros sin importarle la caída.
Le di una patada a la valla mientras maldecía entre susurros.
—¡¿Estás loca?! ¡Sal de ahí ahora mismo!
—No pienso quedarme fuera si tú entras. Iré contigo, es mi última palabra.
—¡Joder!
Volví a darle una patada a la valla, está vez con más rabia. Me di impulso para saltar después de contemplar de reojo a Sai. Él estaba fascinado con Sakura y no era el único. Kiba la observaba embelesado mientras sujetaba el volante y Haku sonreía orgulloso. Más de una vez habíamos hablado sobre las mujeres de la mafia. Ninguna se mojaba en los asuntos propios de nuestras familias; se mantenían al margen y respetaban la palabra masculina ante todo. Nosotros no queríamos que participaran y ellas no querían participar. Pero con Sakura aquel lema se iba a la mierda.
Salté y caminé hacia ella mirando cómo cambiaba el peso de una pierna a otra. Su expresión no varió, a pesar del cabreo que percibió en mi cara y en mi forma de andar. No me tenía miedo y aquello… me excitó.
—Estarás contenta —mascullé empujando suavemente su hombro con el mío y dejándola atrás.
Ella sonrió y comenzó a caminar. Me alcanzó.
—No sabes cuánto, cariño —susurró en mi oído mientras me adelantaba.
La cogí del brazo y la empujé hasta mi pecho.
—Que te quede clara una cosa, Sakura. Que estés aquí no significa que participes. No estás en esto, no dejaré que pertenezcas a esto.
—Creo que es demasiado tarde para que me lo digas. —Se acercó a mis labios—. Soy tu novia y lo único que me queda por descubrir de ti es tu cuerpo desnudo sobre el mío. —Me quedé atónito; no esperaba esa salida, pero el simple hecho de imaginarme ese momento me desvió un poco del tema—. Así que no me vaciles y no digas que no estoy en esto, porque ya te he dejado bien claro que si tú lo estás, yo también.
Reanudó la marcha y se colocó detrás de Sai, que llevaba una pistola y una linterna en sus manos.
No estaba dispuesto a darme por vencido. No pondría en peligro a Sakura de esa forma. La complacería en todo lo que quisiera excepto en aquello. Era demasiado arriesgado.
—Y un carajo, Sakura. —Me abalancé a por ella—. Está claro que mi cuerpo desnudo sobre el tuyo podrás descubrirlo cuando te dé la gana, y que conoces prácticamente todo de mí, pero aún no me has visto hacer ni una mierda y no pienso dejar que te quedes para que lo veas.
—Tarde o temprano tendré que verlo. Tendré que afrontar estas cosas, vivirlas en primera línea, ¿por qué no esta noche?
—Bien, chicos —interrumpió Sai alumbrándonos con la linterna que durante unos segundos nos dejó cegados—, ¿podéis dejar la discusión para más tarde? Hemos llegado.
El panteón Namikaze se iluminó ante nosotros en cuanto Sai dirigió la luz hacia la piedra. De noche imponía más respeto. Sakura escudriñó cada rincón del mausoleo. Apreté los labios contemplando el lugar; ni siquiera me había dado cuenta de cómo había llegado hasta allí. La noche lo sumía en una oscuridad siniestra, pero no dejaba de ser suntuoso. Respiré profundamente sintiendo la gélida brisa de la madrugada acariciar mi rostro; pronto llovería. Mi cabello se agitó y sentí un escalofrío; lo que estaba a punto de hacer era para que sintiera millones de ellos.
Sakura deslizó su mano entre mis dedos y se aferró a ellos para transmitirme su apoyo.
Sai caminó hacia la puerta, me alargó la linterna para que la cogiera y enfocara, y sacó de su bolsillo un juego de ganzúas. Él era experto en abrir cerraduras y aquella especie de agujas le servían para realizar cualquier trabajo. Introdujo dos de ellas y, con maña, el cerrojo saltó y la puerta se abrió creando un pequeño chirrido que Sai detuvo poniendo la palma de la mano sobre la madera. Le entregué la linterna y coloqué a Sakura delante de mí para protegerla.
Nos dio la bienvenida un hedor húmedo mezclado con incienso y tierra. Me tapé la nariz, no podía respirar con aquel olor. Sakura hizo lo mismo pero no se separó de mi mano. Caminé hacia la tumba de piedra. En ella estaba labrado su nombre, y debajo se hallaba el ataúd. Coloqué mis manos sobre la piedra y suspiré.
Podía hacerlo. ¿Seguro?
Comencé a empujar. En mi vocabulario no existía la palabra duda y sabía que mi tío no me guardaría rencor por lo que iba a hacer. Sai vino a ayudarme y Sakura también empujó. Retiramos la pesada piedra e introduje las manos para alzar la tapa del ataúd. Con aquel espacio sería más que suficiente para abrir la caja.
La hediondez se hizo más fuerte y tuvimos que apartarnos. Solo llevaba cuatro días muerto, pero eran suficientes para que el cuerpo hubiera empezado a descomponerse.
Eché mano al bolsillo de mi chaqueta y cogí la navaja. Debía hacerlo cuanto antes, debía quitarle el ojo. Me apoyé en la piedra y contemplé la silueta de su rostro bajo aquel manto rojizo de raso que le cubría. Dejé el cuchillo sobre la piedra y retiré el manto de raso. Su rostro ya tenía señales de descomposición. La piel estaba más tirante y pálida, y el contorno de sus ojos se dibujaba en un tono morado. Sus labios se habían vuelto azules y estaban inflamados.
De repente, mi mirada se topó con el reloj. Era el mismo que había llevado en el viaje a Hong Kong.
«No dudes nunca en beneficiarte de él. Puede que algún día te sorprenda su utilidad, no solo marca las horas.» Recordé las palabras que me dijo mi tío y me dispuse a cogerlo.
Esa tarde había estado en el despacho de Nagato para comprobar qué clase de código necesitaba. Tras estudiar bien el sistema, había deducido que no existía tal código, solo un examen ocular que no se activaría hasta que no se introdujera una tarjeta. El tamaño de la ranura me había hecho pensar en las tarjetas de memoria de los móviles. No sería extraño que aquel reloj contuviera una tarjeta así.
Suspiré y con delicadeza saqué el reloj de la muñeca de mi tío. Presioné el botón sobresaliente de la esfera y, clic, se abrió. En aquel pequeño espacio había una tarjeta; diminuta y extraña, al más puro estilo de Nagato. Cerré el reloj y lo guardé en mi bolsillo echando mano al cuchillo. Debía terminar con aquello.
De repente, escuchamos un ruido. Fue el crujido de una rama, tal vez se había terminado de quebrar por el viento que comenzaba a levantarse. Pero actuamos con rapidez. Yo empujé a Sakura detrás de mí y empuñé el cuchillo. Sai me hizo una señal con el dedo que indicaba que iba a investigar. Asentí y observé como salía despacio y atento. Sakura soltó el aire contenido y me miró. Fruncí los labios y regresé a la tumba.
La lluvia comenzó a caer rebotando en el cristal de la bóveda que teníamos sobre nuestras cabezas. Cogí una bolsa de plástico transparente y se la entregué a Sakura. Miré a mi tío. Tan inmóvil, tan frío, tan inerte. ¿Me estaría viendo allí donde estuviese? ¿Qué estaría pensando de mí? ¿Me seguiría queriendo después de aquello?
Cogí aire y acerqué el cuchillo al ojo de Nagato. Presioné y un pequeño surco de sangre resbaló por su mejilla. El ojo tembló por la presión.
Volví a presionar y cogí entre mis manos su ojo azul. Sakura había apartado la mirada, pero no dejó de mantenerse firme. Me entregó la bolsa y metí el ojo antes de esconderlo en el bolsillo interior de mi chaqueta.
Entonces, Sakura abrió los ojos de par en par. Vi temor en ellos justo antes de sentir la punta de una pistola en mi cabeza.
Sakura tragó saliva y yo intenté transmitirle calma. Al final, mis peores temores se estaban cumpliendo. Habían surgido problemas y Sakura estaba allí. Pero ahora no era momento de reproches, debía sacarla de allí cuanto antes.
—Dame el ojo. —La voz de Sasuke sonó, ronca y excitada, en mi espalda—. Vaya, Sakura, no sabía que fueras tan atrevida —dijo suspirando. Vi que Sakura lo miraba atemorizada y clavé la mirada en ella, para que cambiara su expresión. No quería que mostrara temor estando yo allí con ella. No le pasaría nada—. Dime, Naruto ¿es igual de lanzada en la cama? —Sakura apretó la mandíbula.
—Hum… No sabes cuánto —murmuré haciendo una mueca.
—Sakura, deberías apartarte si no quieres que su sangre te salpique.
—¿Qué te hace pensar que lo conseguirás? —dije con una sonrisa socarrona.
—Bueno, yo soy quien te apunta con un arma.
—¿Crees que por eso debería tenerte miedo? —Le guiñé un ojo a Sakura.
—No tientes a la suerte, Naruto. —Se acercó a mi oído—. Puede que la bala atraviese dos cuerpos.
Mi rostro se tensó. Sentí una punzada de temor en todo mi cuerpo. A Sasuke se le estaba ocurriendo jugar con la vida de Sakura y eso no lo consentiría jamás.
—¿Te lo has pensado mejor? —preguntó irónico—. Dame el ojo, Naruto.
Ahogué las ansias de responder y eché mano a la chaqueta con la intención de entregarle la bolsa que contenía el ojo de mi tío. Sakura me observó y negó con la mirada, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Si hubiese estado solo, me habría dado la vuelta, le hubiera cogido su pistola y con ella le hubiera pegado un tiro. Él era un simple matón, no era, ni de lejos, tan bueno como yo. Pero Sakura estaba allí y aquel cabrón estaba tentando con su vida, mi vida.
Nos leeremos
Última edición por eliannar el Lun Nov 12, 2012 8:50 am, editado 2 veces
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Ñam , ñam , ñam . Cruel D: , haaha lo dejaste en un parte tanjdhddshfjf crucial para mi existencia ! , ahora nadare en las nubes el resto del día pensando en que ocurrirá .
Bueno ... sin duda alguna la actitud de Sakura cambio c': , me gusto la parte de la barda cuando la salto tras de Naruto.
Sasuke ... fuck off !
Eliannar Conti por favor !
Que estes bien
Bueno ... sin duda alguna la actitud de Sakura cambio c': , me gusto la parte de la barda cuando la salto tras de Naruto.
Sasuke ... fuck off !
Eliannar Conti por favor !
Que estes bien
Fanny△- Aprendiz
- Mensajes : 58
Triangle △
100
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
wooo que cambio tan positivo jejeje
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
No me lo puedo creer alguie tiene que hacer algo el maldito emo no se pude salir con la suya no ahora............. diablos estaban tan cerca de........DIOS es to es frustrante ....pero naruto tiene razon no puede arriesgarla y conociendo al emo esto acaba de complicarse un monton para sakura.................realmente espero que puedan salir de esta dios estoy muy ansiosa espero ver la conti PRONTO ..........bye.....
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Hola gracias por sus mensajes fanny-chan:3, moi-06yoyo, UZUMAKI SAKURA
Espero que sea de su agrado
Espero que sea de su agrado
- Spoiler:
- CAPÍTULO 36
Sakura
Hizo ademán de coger la bolsa. Naruto sonrió orgulloso, como si creyera que ya estaba todo ganado, pero no fue así. Naruto torció el gesto lentamente y me guiñó un ojo antes de mirar a la puerta. Me estaba indicando que corriera en cuanto él actuara. Aunque no me parecía buena idea dejarle solo, haría lo que él me pedía. Naruto era fuerte, ágil y sabía perfectamente cómo actuar en una situación así. Me maldecía por haber entrado en el cementerio, aquello solo había empeorado las cosas porque ahora no solo corría peligro yo, sino también él y todo el plan. Aunque, por otro lado, sentía crecer una fuerza arrolladora en mi interior; quizá era verdad que guardaba en mi interior a una mafiosa… Me gustaba la sensación que se estaba apoderando de mí.
Sasuke se removió al notar la tardanza de Naruto. Aquel descuido fue perfecto para arremeter. Naruto le dio un codazo en la nariz y se giró para cogerlo del cuello. La pistola cayó al suelo y pensé en cogerla, pero no sabía cómo utilizarla. Me sentí inútil mirando cómo Naruto le reducía increíblemente rápido.
—¡Corre, Naruto! ¡Ya! —gritó mirándome de soslayo.
Aquella era la única forma de ayudar que podía ofrecer en ese momento. No sabía luchar y tampoco disparar; solo huir con rapidez. Di un paso hacia atrás sin dejar de observar cómo Sasuke se revolvía por el dolor. Naruto estaba bloqueándole los brazos tras la espalda y tiraba con fuerza. Incluso escuché huesos al crujir.
—¡Joder, Sakura! ¡Vete!
Salí corriendo hacia la puerta como si me hubieran empujado. La abrí y un montón de gotas rebotaron en mi cara; estaba lloviendo con fuerza. Entonces, un dolor increíblemente intenso se expandió por mi pecho y me tumbó bruscamente. Reboté en el suelo y, tras un débil gemido de dolor, Naruto gritó.
Mi visión se tornó borrosa, pero pude distinguir a Sasuke dándole un puñetazo a Naruto y a este rebotar contra la tumba de piedra, primero, y contra el suelo, después. Sasuke lo cogió del cuello y comenzó a presionar. Me removí intentando incorporarme, pero alguien lo hizo por mí. Un hombre enorme vestido de negro y empapado por la lluvia me cogió del brazo y me puso de pie. Tuve que apoyarme en su pecho para no tambalearme. Él había sido el que me había dado aquel golpe con un tronco.
—¡Llévatela al coche y átala! —gritó Sasuke mientras Naruto comenzaba a toser.
Dios mío, todo estaba acabado. Sería cuestión de minutos que Naruto dejara de respirar. No podía permitirlo. Comencé a ver con normalidad, pero aquel dolor quebradizo no me dejaba erguirme. Fingí que no podía caminar y me hinqué de rodillas en el suelo. El hombre volvió a levantarme y aproveché el impulso para darle una patada en la entrepierna con todas mis fuerzas. Se inclinó hacia delante llevándose las manos a la parte dolorida. Incluso agachado, era casi igual de alto que yo.
Apreté la mandíbula, enfurecida, y volví a levantar la pierna, esta vez hacia su cara. El hombre cayó al suelo. Había tumbado a aquel mastodonte con solo dos golpes.
Cogí el tronco y corrí al panteón Namikaze. El dolor se estaba dispersando con rapidez. Tal vez, porque lo que ocurría allí dentro me dolía mucho más. Cuando entré, Naruto tenía la cara roja, parecía que en cualquier momento iba a estallar. Me lancé sin pensar contra Sasuke y estrellé el tronco en su espalda con la misma fuerza que empleé en la patada. Cayó a un lado y yo me arrodillé a socorrer a Naruto.
—¿Estás bien? —dije entre jadeos. Sasuke se removió y le di una patada en la boca—. ¡Maldita rata!
Naruto se incorporó apoyándose en mí y se inclinó hacia delante con la intención de levantarse.
—Vete… —masculló antes de comenzar a darle patadas a Sasuke.
No quería hacerlo, pero si me marchaba podría ir en busca de ayuda. Salí corriendo, pero paré en seco al escuchar unas voces que se acercaban al panteón. Si entraban allí, Naruto no tendría nada que hacer. Así que, comencé a gritar como una demente para que me siguieran y darle así unos minutos a Naruto. No sabía dónde estaba Sai ni qué le había ocurrido. Intentaba no pensar que podía estar muerto.
Entonces le vi. Sai estaba a unos veinte metros de mí, y pude distinguir entre la bruma cómo le partía el cuello a uno de aquellos tíos. Después, se giró y disparó a otro.
El cementerio estaba plagado de hombres. Aparecían por todas partes. Tenía que salir de allí, debía correr lo más rápido posible e ir en busca de Kiba y Haku para que me ayudaran a traer refuerzos. Me puse en pie y comencé a correr. Al principio no me percaté de que me seguían y de que lo hacían a buena velocidad, pero yo corría aún más rápido. Tan rápido que ni siquiera percibí a Naruto corriendo entre ellos.
Cuando me di cuenta, me detuve y les miré decidida. Ellos no se detuvieron, continuaron corriendo hacia a mí cargando sus armas y preparándose para dispararme. Naruto hizo lo mismo pero se paró, apuntó y disparó sin pensar (incluso sin prepararse) a los tres hombres que me seguían.
Ni siquiera parpadeé. Debería haber sentido miedo al ver a Naruto disparar de aquella forma. Aunque ya lo había visto empuñar un arma, no lo había visto matar. Y estaba acostumbrado a hacerlo, se notaba en su destreza y puntería.
Caminó hacia uno de los hombres que aún se removía en el suelo. Lo observó con una mueca en la cara y volvió a disparar con frialdad. Lentamente, levantó sus ojos del suelo y me miró, muy serio. Tenía delante de mí al verdadero Namikaze. Le sostuve la mirada con aplomo. Nunca había sentido esa seguridad en mí misma. La firmeza y la templanza se iban extendiendo como una telaraña por todo mí ser.
Avanzó hacia mí buscando algo en el bolsillo de su chaqueta. Cuando me alcanzó, sacó la mano con algo entre los dedos y me atrajo hacia su pecho. Pude ver las pequeñas heridas de su bello rostro. Me miró compasivo, pero enseguida cambió la expresión al ver que en mis ojos no había ningún reproche.
—Quiero que vuelvas a la valla, la saltes y le digas a Kiba y a Haku que te saquen de aquí, ¿entendido? —Su voz se entremezcló con el sonido de un trueno.
Negué con la cabeza y me acerqué aún más. Rocé sus labios.
—No me iré sin saber que estás a salvo y que han llegado refuerzos. —Mi negativa no pareció gustarle.
—Sakura, por favor. Los refuerzos están en camino.
—¿Cómo lo sabes?
—Soy un Namikaze, confía en mí.
—Confío, pero eso no traerá a los refuerzos, Naruto.
—Mi familia ya debe estar tomando la entrada del cementerio, así que deja de llevarme la contraria y vete.
—¡No! ¡No pienso dejarte aquí e irme sin saber cómo va a terminar todo esto!
—¡No puedes hacer nada aquí! ¡Solo pondrías tú vida en peligro!
—¿Y la tuya? ¿Acaso no importa?
—Eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo. —Le miré con todo el amor que sentía. Su vida era yo.
Agaché la cabeza y me apoyé en su pecho, deseando besarle.
Acarició mi cabello apoyando su barbilla en mi cabeza.
—Por favor…
Asentí lentamente, mirándole.
—Yo te cubriré hasta los árboles. Después, camina recto y encontrarás la valla.
Miré mi mano y vi el reloj.
—Escóndelo ¿de acuerdo? —En mis manos estaba poniendo a recaudo todo el proyecto Kyibi y ni siquiera vaciló al hacerlo. Sin aquella tarjeta, el ojo no valía para nada.
Asentí con la cabeza antes de que intentara darme un beso. Pero varias balas rebotaron en nuestros pies y Naruto me lanzó hacia delante. Nos escondimos tras un panteón, pero aquello no pareció ser suficiente para él. Me tumbó en el suelo y se colocó encima, como escudo, para protegerme.
—¡Tienes que irte! —gritó al cabo de un momento. Me cogió del brazo y me levantó del suelo. Los disparos continuaban, pero no en nuestra dirección—. ¡Corre! Yo te cubriré.
Comenzó a disparar y pude ver que alcanzaba a uno que se ocultaba tras los árboles. Pero entonces, una bala impactó en el brazo de Naruto. Cuando lo vi caer al suelo, grité y me paré en seco.
Deshice los pocos metros que nos separaban sintiendo que era a mí a quien habían disparado. La cólera se abría paso entre el temor por lo que pudiera pasarle a Naruto. En aquel momento noté que nada de la antigua Sakura Haruno quedaba en mí, nada. Solo la fachada exterior. Habían herido a la persona que más amaba en el mundo, y el dolor y la rabia que crecía en mi interior lo cambiaba absolutamente todo.
Estaba a punto de llegar hasta él, cuando alguien me cogió del pie y me hizo caer de bruces. Me giré en el momento en que Sasuke me estiraba del pelo para ponerme en pie. Naruto se estaba incorporando, pero seguía en el suelo, y observó la escena con los ojos inyectados en sangre.
Naruto
Vi cómo Sasuke arrastraba a Sakura hasta que se perdieron en la oscuridad. Se la llevó con él y solo pensar en lo que podía ocurrirle me desgarraba por dentro. El dolor de mi brazo no era nada comparado con la opresión que sentía en el estómago.
Intenté ponerme en pie e ir en su busca, pero una ráfaga de disparos me lo impidió. No se iban a detener hasta matarme.
—¡Naruto, joder! —gritó Sai al ver la sangre de mi brazo. Llegó disparando y se hincó de rodillas a mi lado.
—No te preocupes, ha sido un rasguño. Se ha llevado a Sakura.
Los ojos caramelo de Sai se tornaron negros como el carbón por la ira que se concentró en ellos.
—¿Quién?
—Sasuke. Tengo que ir a buscarla, le harán daño. —Intenté incorporarme.
—Primero tenemos que salir de aquí, rápido.
Me cogió de los brazos y me levantó del suelo colocándose detrás de mí. Después comenzó a disparar para protegernos.
—¿Puedes correr? —gritó, mientras nos acercábamos a los árboles.
—Sí… vamos, Sai. —Volví a tomar el control de mi cuerpo; no era la primera vez que sufría una herida como aquella. Tenía que reponerme e ir en busca de Sasuke. Debía rescatar a Sakura fuera como fuese.
Cuando llegamos a la valla, Kiba nos vio y quiso salir del coche. Haku intentó guardar su pistola para venir a ayudarme al ver que estaba herido. Pero no le dio tiempo, nuestros perseguidores volvieron a abrir fuego. Donde estaban no tenían cobertura y el ruido de la tormenta había impedido que se dieran cuenta de que habíamos tenido complicaciones.
—¡¿Qué demonios ha pasado?! —preguntó Kiba, fuera del coche.
—¡No te bajes, acelera! —grité antes de saltar sobre el asfalto. Haku me tomó del brazo para ver la herida. —Estoy bien, de verdad. Ni siquiera me duele.
—¿Dónde está Sakura? —preguntó en cuanto entramos en el vehículo.
—La tiene Sasuke. Han escapado por la puerta principal. Pero no creo que puedan salir… —No podrían porque seguramente la entrada ya estaría tomada por los Namikaze. Sakura se debía de encontrar en medio de un fuego cruzado.
Kiba comprendió mi mirada y sin quitarme la vista de encima aceleró haciendo que las ruedas chirriaran. Algunos disparos rebotaron en los cristales blindados. Giró bruscamente y aceleró aún más.
Ya podía ver la entrada del cementerio y estaba en lo cierto, estaba tomada. Pero no por los nuestros. Vimos forcejear a Sakura. Evitaba entrar en el coche colocando los pies en la puerta y presionando con fuerza. ¿De dónde sacaba tanto valor? Sasuke se enfureció y le dio la vuelta apoyándola en la carrocería. Le dio una fuerte bofetada. Tenía que derribarla para poder doblegarla.
—Hijo de… —mascullé encolerizado. Sasuke arrancó su coche—. ¡Síguele!
Mi primo lo siguió como yo había ordenado. La silueta de Sakura en el interior del coche continuaba forcejeando. Cogió el volante y lo giró haciendo que el coche se desviara. Sasuke volvió a darle una bofetada.
Cogí mi arma y saqué el cargador del bolsillo trasero de mi pantalón. La cargué y bajé la ventanilla.
—Quiero que te pongas a su lado. Pienso pegarle un tiro. —Kiba negó con la cabeza.
—Naruto, si disparas, el coche se desviará y provocarás un accidente.
—¡Joder! —Le di un patada al salpicadero.
—Si disparo a la ventana trasera me podría colar en el coche —dijo Haku bajando su ventanilla y cargando su pistola.
—Dispararé a Sasuke en cuanto cojas el volante.
Haku sacó medio cuerpo por la ventanilla y disparó, pero la bala alcanzó la rueda. El coche chirrió y se desvió del camino, pero Sasuke enseguida lo enderezó y lo colocó frente a nosotros frenando bruscamente. Kiba hizo lo mismo una décima de segundo después.
Sasuke cogió a Sakura del pelo y la sacó fuera. Se situó entre los dos coches y me mostró a Sakura, que se sujetaba el cabello para que no le resultara tan doloroso. Apreté tan fuerte la mandíbula que creí que se partiría. El muy cobarde la estaba utilizando de escudo para que no pudiéramos dispararle.
Apuntó su cabeza. Ella no pareció asustarse, solo me miraba a mí en busca de la herida que me había provocado el disparo. Me removí en el asiento y abrí la puerta saliendo con rabia. Haku hizo lo mismo saltando por la ventana y Sai y Kiba cargaron sus armas y abrieron sus puertas.
Me coloqué frente a ellos, a unos dos metros, y solté la pistola lanzándola a sus pies. Abrí las manos y torcí el gesto. Si me quería a mí, allí me tenía, pero no dejaría que tocara a Sakura. Ella tragó saliva y me miró suplicante. Quería que volviera al coche, pero mi actitud glacial le contestó con una negativa.
—Si no dejas de seguirme, la mataré. —Apretó la pistola contra la cabeza de Sakura con más fuerza. La trataba como si fuera un guiñapo.
—No, no lo harás —le rebatí mirándole fijamente—, porque si lo haces nunca conseguirás lo que quieres.
Sasuke vaciló y sus ojos se cargaron de odio.
—¡Dame el ojo y la soltaré! —La obligó a arrodillarse bruscamente. Sakura se hincó de rodillas en el suelo y gimió por el dolor—. Lo juro, Naruto, la mataré si realmente eso es lo que te hace daño.
—Eres tan cobarde. ¿Por qué no me matas a mí?
Los ojos de Sakura se abrieron de golpe y me observo enfurecida.
—Porque quiero verte sufrir. Vamos, yo te doy lo que quieres y tú me das lo que quiero. Son negocios… Esto es la mafia, Naruto. Lo sabes mejor que nadie, es lo que haces todos los días.
Lo dijo creyendo que Sakura no sabía nada, que se sorprendería al escuchar esas palabras, pero no logró nada. Ella ya lo sabía todo de mí y aun así quería estar conmigo.
—Puedes matarme si quieres, Sasuke, pero no lograrás nada —masculló Sakura forzando una sonrisa.
—Cállate —escupió Naruto tirando de su cabello.
—Sabes que sois demasiado débiles. No ganaréis esta batalla —continuó Sakura.
—¡Cállate! —aulló Sasuke fuera de sí.
—¡Siempre estaréis detrás de los Namikaze, porque habéis nacido para ser los segundos!
—¡Sakura, por favor! —grité.
Dos coches se sumaron y un hombre asomó la cabeza por la ventanilla y gritó:
—¡Los Namikaze! ¡Ya están aquí, tenemos que irnos!
Miré a Sakura con la intención de llevármela conmigo, pero ella se resistía a que yo cayera en la trampa de Sasuke. No habría cambio. Él se llevaría a Sakura y el ojo consigo, y yo lo perdería todo. Ella me negó con la mirada serena.
—¿Qué decides?
No hablé, no pronuncié palabra, porque Sakura me lo suplicaba con sus ojos plateados. Sabía que no la matarían porque lo que querían no lo conseguirían con su muerte. Pero no las tenía todas conmigo. Antes de que decidiera entregarle la bolsa, Sasuke alzó a Sakura del suelo y la arrastró hasta meterla en el coche.
Mi familia ya estaba cubriendo la calle, pero Sasuke salió chirriando ruedas y no llegaron a tiempo de pararlo. Se llevaron a Sakura y yo me quedé bajo la lluvia viendo cómo lo que más quería en mi vida se alejaba en ese coche.
Varios vehículos se detuvieron derrapando a mi lado, pero no me moví, me quedé allí, contemplando la nada. Desvié la mirada al ver a mi padre abrir la puerta y salir impetuoso del coche. Estaban todos, absolutamente todos los Namikaze. Mi padre me observó con los ojos entrecerrados.
—Demasiado tarde… —murmuré, caminando hacia él.
—¿Qué ha pasado? —preguntó algo enfurecido. Al parecer, ya sabía que habíamos estado en el panteón.
Eché mano a la bolsa y se la estampé en el pecho sin ningún miramiento.
—Pero ¿qué…? —No supo mediar palabra. Estaba demasiado aturdido observando el ojo azul oscuro de su hermano.
—Esta es la única llave que abre la caja fuerte de Nagato. Dentro está lo que buscan los Haruno. —Retomé mi marcha.
—¿Qué tiene que ver el proyecto Kyubi con lo que acaba de ocurrir? Exijo una explicación, Naruto. —Me detuvo.
—Papá, Sasuke se acaba de llevar a Sakura y no quiero pensar en lo que le va a ocurrir porque todo lo que imagino es peor que la muerte.
—¿Qué pinta Sakura en todo esto?
—Os lo explicaré… todo.
Entré en el Maybach de mi padre y esperé envuelto en el calor de aquel asiento de cuero.
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Perdon por no comenar antes eliannar-chan
es que tuve unos pequeños percanses y no me puse conectar
y aki estoy esta demasiado interesante al fin lo esperado
El Enfrentamiento entre familias
Espero q naruto recupere a sakura pronto y mate al emo
espero la continuacion pronto
saludos
es que tuve unos pequeños percanses y no me puse conectar
y aki estoy esta demasiado interesante al fin lo esperado
El Enfrentamiento entre familias
Espero q naruto recupere a sakura pronto y mate al emo
espero la continuacion pronto
saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
- Mensajes : 104
Edad : 30
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON
Siento no haberte comentado en el otro cap. pero es que no pude aunque ya me lo he leído y me ha encantado al igual que el ultimo
xd, pero que sepas que me dejaste con la intriga hasta que baje un poco la pagina y vi el otro capitulo jejje. Eso si, NO ME PUEDO CREER QUE
SE HAYA LLEVADO A SAKURA, Y NARUTO SE HAYA RENDIDO TAN RÁPIDO (aunque es en parte lógico lo que ha echo). Así que ahora el
padre de Sakura sabrá que salio sin permiso de casa para ver a un Namizake e ir al cementerio.... La cosa se complica y mucho, madre mía,
si son problemas por todos lados. Intento pensar en que pasara en el siguiente capitulo pero... no puedo... intento prever algo, pero es que no me imagino lo que ocurrirá a lo mejor no hace falta que Naruto vaya al rescate ya que los Uchija hacen negocios con los
Haruno, y quizas "devuelvan" a Sakura a su casa, pero a saber lo que la espera.... Uuufff madre mia. Aunque menos mal que al menos no
tienen el ojo de Nagato y que no saben lo del reloj porque entonces ya si que iríamos bien jajajja
Bueno como siempre, la conti lo antes posible (Que pesada soy ¿no? jajaj)
Un abrazo
Siento no haberte comentado en el otro cap. pero es que no pude aunque ya me lo he leído y me ha encantado al igual que el ultimo
xd, pero que sepas que me dejaste con la intriga hasta que baje un poco la pagina y vi el otro capitulo jejje. Eso si, NO ME PUEDO CREER QUE
SE HAYA LLEVADO A SAKURA, Y NARUTO SE HAYA RENDIDO TAN RÁPIDO (aunque es en parte lógico lo que ha echo). Así que ahora el
padre de Sakura sabrá que salio sin permiso de casa para ver a un Namizake e ir al cementerio.... La cosa se complica y mucho, madre mía,
si son problemas por todos lados. Intento pensar en que pasara en el siguiente capitulo pero... no puedo... intento prever algo, pero es que no me imagino lo que ocurrirá a lo mejor no hace falta que Naruto vaya al rescate ya que los Uchija hacen negocios con los
Haruno, y quizas "devuelvan" a Sakura a su casa, pero a saber lo que la espera.... Uuufff madre mia. Aunque menos mal que al menos no
tienen el ojo de Nagato y que no saben lo del reloj porque entonces ya si que iríamos bien jajajja
Bueno como siempre, la conti lo antes posible (Que pesada soy ¿no? jajaj)
Un abrazo
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
... ... ... SIP despues de esta los haruo y los uchiha estann acabados ........rayos me pregunto que pasara con sakura ahora como saldra de esta y naruto seguro que la insertidumbre no lo deja pero mas intrigante aun como responderan los namikaze a tal ''declaracion de guerra '' ............. esto ahora si se puso buenisimo espero ver la PRONTO ...........bye espero leerte PRONTO ...........
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Estoy totalmente asombrada con los últimos episodios. Naruto herido, Sakura secuestrada, el proyecto Kyubi siendo la manzana de la discordia. Dios, no entiendo porque el cuerpo de Nagato siendo tan importante no tuviera custodios.
En fin, creo que a Naruto le falto tener más visión y pensar que no sería el único tras los restos de su tío, debió de llevar más hombres. Los Namikaze llegaron demasiado tarde y Sakura, perdón, pero lo único que hizo fue entorpecer la misión.
Ahora hay dos opciones, matarla o rescatarla. Vamos, Sasuke no va a quererse casar con Sakura sabiendo que podría ser una espía y sumándolo el hecho que sirve mejor como carnada que como esposa. Por ello, si mis deducciones no fallan, lo que pasaría ahora es que Sasuke manipule a Naruto, un trueque. Y por ello le conviene mantenerla con vida.
Pero sabiendo lo maldito que es el Sasuke, lo que deseara es matar a ambos. Por lo tanto, la única opción del rubio es rescatarla y de paso manda al Uchiha al otro mundo. Ojala pase, lo odio.
Estoy ansiosa por la continuación. Nos leemos pronto. Bye, bye!!
En fin, creo que a Naruto le falto tener más visión y pensar que no sería el único tras los restos de su tío, debió de llevar más hombres. Los Namikaze llegaron demasiado tarde y Sakura, perdón, pero lo único que hizo fue entorpecer la misión.
Ahora hay dos opciones, matarla o rescatarla. Vamos, Sasuke no va a quererse casar con Sakura sabiendo que podría ser una espía y sumándolo el hecho que sirve mejor como carnada que como esposa. Por ello, si mis deducciones no fallan, lo que pasaría ahora es que Sasuke manipule a Naruto, un trueque. Y por ello le conviene mantenerla con vida.
Pero sabiendo lo maldito que es el Sasuke, lo que deseara es matar a ambos. Por lo tanto, la única opción del rubio es rescatarla y de paso manda al Uchiha al otro mundo. Ojala pase, lo odio.
Estoy ansiosa por la continuación. Nos leemos pronto. Bye, bye!!
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
no puedo creer todo lo ke me perdi en estos 3 caps!!
malditas tareas y examenes >-<
todo esto se esta poniendo sumamente interesante
ahora sakura ya es toda una mafiosa
pero maldito uchiha, todavia que lastima a naruto se la lleva
por favor, espero la contiacion pronto, ya kiero saber ke mas pasara con ellos
esta buenisimo tu fic!!!
malditas tareas y examenes >-<
todo esto se esta poniendo sumamente interesante
ahora sakura ya es toda una mafiosa
pero maldito uchiha, todavia que lastima a naruto se la lleva
por favor, espero la contiacion pronto, ya kiero saber ke mas pasara con ellos
esta buenisimo tu fic!!!
mayasorita- Chunnin
- Mensajes : 336
Edad : 34
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Gracias por su mensajes me hacen muy feliz
Rikudou_Sennin: No te preocupes que a mi me esta pasando lo mismo xD y lo del emo pues lo vas a odiar más. Y el domingo quiero una rebanda grande de pastel que no se te olvide xD
sara-chan: Es normal que pase eso xD, jeje solo te voy a dejar capis pero quiero que me dejes un mesajes de como quieres asecianar a estas personas por lo que vas a leer jejje.
marifa: Si estas asombrada no dejes de ver estos capis que es más complicado de lo que parece xD
mayasorita: lo maldito no solo el sino toda su familia xD
A los que no les gusta la violencia por favor cuidado de leer el spolier
Espero que no le haya afectado a nadie xD, me uno a lo que quieren venganza
Nos leeremos
Rikudou_Sennin: No te preocupes que a mi me esta pasando lo mismo xD y lo del emo pues lo vas a odiar más. Y el domingo quiero una rebanda grande de pastel que no se te olvide xD
sara-chan: Es normal que pase eso xD, jeje solo te voy a dejar capis pero quiero que me dejes un mesajes de como quieres asecianar a estas personas por lo que vas a leer jejje.
marifa: Si estas asombrada no dejes de ver estos capis que es más complicado de lo que parece xD
mayasorita: lo maldito no solo el sino toda su familia xD
A los que no les gusta la violencia por favor cuidado de leer el spolier
- Spoiler:
- CAPÍTULO 37
Naruto
Mi padre apagaba un cigarrillo mientras encendía otro. No dejaba de caminar de un lado al otro; estaba totalmente abrumado con lo que había sobre la mesa: el ojo de Nagato.
Yahiko estaba totalmente pálido y no era capaz de mediar palabra. Solo contemplaba las ventanas de la sala donde se había improvisado la reunión.
—¿Por qué no me contaste nada? Eres mi hijo —dijo mi padre mirándome con reproche.
Yo estaba apoyado en la pared. No era capaz de acercarme. Mi mente estaba lejos de allí, con Sakura. Que Kakashi estuviera allí con nosotros no ayudaba a que me tranquilizase, porque Sakura no tenía a nadie que pudiera protegerla.
—No te enfades, papá. Ahora mismo tengo a una de las personas más importantes de mi vida bajo la custodia de los Haruno. Solo Dios sabe lo que le estarán haciendo, así que no me sermonees, porque ahora no podría prestarte la atención que sin duda mereces —dije cabizbajo.
Mi padre resopló y Yahiko se levantó de la silla frotando su frente.
—¿Crees que no me importa? Todo lo que sea importante para ti es importante para mí. Además, yo tengo la misma sed de venganza que tú, pero debisteis explicármelo todo. Si lo hubierais hecho, ahora Nagato no estaría muerto —dijo mi padre.
Aquellas palabras entraron en mi pecho como cuchillas. Él no me estaba culpando, pero su contundencia me hizo sentir culpable. Por un momento sentí que yo había matado a Nagato.
—Si os hubiésemos contado algo, muchos de esta sala estarían haciéndole compañía. Seguramente, yo el primero —interrumpió Kakashi antes de que Yahiko se diera la vuelta, encolerizado.
—¡Basta! ¡Pienso ir a la mansión Haruno y matarlos a todos! —gritó dando un golpe en la mesa.
—Estoy de acuerdo. Si aparecemos ahora, los pillaremos desprevenidos y podremos eliminarlos —secundó mi hermano Gaara.
Mi otro hermano, Konohamaru, negó con la cabeza incrédulo. A él no le gustaba hacer las cosas a lo bruto. Prefería la tranquilidad y que todo llegara a su debido momento y con su orden correspondiente.
—Seguramente, no estarán en la mansión —murmuró Kakashi, mirándome con el rabillo del ojo. Cerró los ojos y apretó la mandíbula. Como si estuviera sintiendo el dolor que yo sentía.
—¿Por qué demonios se atreven a desafiarnos? ¿No se dan cuenta de que todo lo que tienen lo han conseguido gracias a nosotros? Se lo podemos arrebatar cuando queramos —dijo Kiba.
—Estás en lo cierto, pero el poder hace que desees más poder. No parece ser suficiente para ellos. Ya sabemos cuáles son sus intenciones. No solo quieren Roma sino también Italia. Y si tienen que eliminarnos, lo harán —dijo con frialdad mi abuelo Jiraya.
—No, si antes lo hacemos nosotros —añadió Gaara—. Roma ya tiene dueño, no nos vencerán tan fácilmente.
Konohamaru no dejaba de mirarme fijamente. Sabía que le debía una explicación después de hacerle piratear la base de datos del hotel Plaza.
—No cabe duda, pero debemos trazar un plan muy exhaustivo. Os recuerdo que las elecciones son mañana y Fugaku se alzará con el poder —murmuró mi padre, casi para sí mismo.
—Pues yo creo que antes de planear nada, Naruto debería explicarnos todo lo que sabe. ¿No, hermano? —dijo Konohamaru acusándome con la mirada—. Anoche me telefoneó para que entrara en la base de datos del Plaza.
Bajé los ojos y suspiré. Tenía que darles otra noticia que no les iba a gustar nada.
—¿El hotel? —preguntó mi abuelo.
—Exacto. Al parecer, nuestra querida Fuka es la amante de Itachi —remató Konohamaru.
Todos se quedaron boquiabiertos, excepto mi primo y mis amigos; a ellos ya se lo había explicado antes de ir al cementerio.
Jiraya se levantó pausadamente. Como si de ese modo consiguiera dominarse. Todo el mundo había enmudecido.
—¿Mi hijo ha muerto por culpa de esa mujer? —El silencio fue más atronador tras escuchar la voz herida de mi abuelo—. Quiero acabar con esto. Quiero ver cómo esa mujer vomita sus propias tripas. Quiero que me suplique que la mate y que después arda en los infiernos.
Mi abuelo terminó mirándome y me dio permiso para que explicara lo que sabía.
—Nagato, en su lecho de muerte, le entregó a Sakura un USB. —Cogí aire mientras todas las miradas de aquella sala me observaban atentas. Mi abuelo comenzaba a tranquilizarse. Lo supe por su forma de mirarme. Le gustaba que yo tuviera el control—. En él, está todo, desde lo que sabemos hasta lo que no.
Yahiko frunció el ceño.
—¿Qué no sabemos? —preguntó mi tío.
Kakashi ya les había contado la parte de Hong Kong y los tratos con Gato, pero la parte más difícil me tocó a mí.
—Nagato tuvo un hijo con una tal Konan. Nació y murió el mismo día, el 13 de abril de 1993. —Mi padre desvió la mirada y caminó hasta la ventana. Los demás hacían esfuerzos por no abrir más los ojos y mantener la compostura. No me creían; Nagato no tenía hijos y nadie sabía que los hubiera tenido alguna vez, aunque fuera en una relación extramatrimonial. Continué—: Lo más extraño es que el recién nacido desapareció y Nagato no pudo hacerle la autopsia que deseaba. En el informe ponía que las causas de la muerte eran desconocidas.
Se volvió a hacer el silencio durante unos minutos eternos. Nadie salía del asombro. ¿Nagato había sido padre con una mujer que nadie conocía y ni siquiera lo había dicho? Me giré hacia mi padre, él lo notó pero no se atrevió a mirarme a la cara. ¿Acaso él conocía a Konan?
Sakura
—Me gustaría saber qué has visto en él —dijo Sasuke, asqueado, sin dejar de contemplar la carretera.
El olor a ambientador de pino me estaba revolviendo las tripas y tenía un fuerte dolor de cabeza. Mi cuerpo estaba totalmente magullado y notaba la hinchazón de mi mejilla. Quise abrir la ventanilla, pero aquel capullo me lo impidió.
—Vamos, puedes contármelo. —Intentaba sonar algo más juguetón. Esperaba que le contestara.
—Es mucho más hombre que tú.
Sasuke soltó una sonrisa socarrona y detuvo el coche lentamente frente a mi casa. Unas horas antes, Naruto me esperaba al final de aquella calle y ahora me encontraba pensando en si me alejarían de él para siempre. No sabía cómo se encontraba, cómo tenía aquella herida. Cuando salió del coche no parecía dolerle, pero estaba segura de que había fingido para no preocuparme. A Naruto se la daba muy bien mentir.
—Eso no lo sabes… A mí no me has probado… todavía. —Me guiñó un ojo queriendo acariciar mi muslo.
Le retiré la mano de un manotazo.
—Vete a la mierda.
De repente, me cogió de los brazos y me atrajo hasta su pecho.
—No te equivoques, Sakura —me dijo observándome con aquella mirada onix que tanto odiaba. Incluso me había hecho aborrecer el color negro—, yo estoy en la mierda, pero tú conmigo. Por cierto, te ha quedado estupenda la huida. ¿Pensabas que no te veríamos? Somos demasiado listos, mi amor. Sabíamos que algo tramabas y así fue.
—Mientes…
Una vaga idea me rondaba por la cabeza. Sasuke era el rey de las artimañas y no era de extrañar que quisiera lograr una verdad desde una mentira. Tal vez con otros le había funcionado pero conmigo, no.
—¿También miente el chip localizador que tienes en el reloj? —Soltó una carcajada—. Es una mala costumbre quitárselo antes de dormir. Nunca se sabe lo que alguien puede hacer con él.
Miré mi muñeca, pero no por mi reloj, sino por el de Nagato que Naruto me había entregado. Dios mío, debía protegerlo como fuera.
—Nos llevaste hasta el cementerio. Muchas gracias —añadió, susurrando en mis labios—. Además, Fuka ya nos había advertido de la caja fuerte que hay en el despacho de Nagato.
La había cagado. Una vez más, Naruto llevaba razón. No había sido una buena idea que hubiera ido. De otra forma, no lo habrían herido y mis amigos no habrían corrido peligro.
—Vamos, mi amor, no te enfades conmigo. Te prometo que te consolaré, no notarás su ausencia. Lo olvidarás en un abrir y cerrar de ojos en cuanto… Volvió a tocarme.
Se arrimó a mí y comenzó a besarme con brusquedad. Me resistí, pero no pareció importarle. Cogí su labio entre mis dientes y mordí hasta que sentí su sangre. Fue exactamente lo mismo que le hice a Hildan, pero imprimiendo aún más odio. Escupí antes de que me abofeteara contundentemente.
Salió del coche tocándose el labio con el dorso de la mano y se dirigió a una furgoneta blanca que había justo enfrente de la casa. Dos hombres esperaban fuera aprovechando que había dejado de llover. Se pusieron firmes en cuanto vieron a Sasuke (como si fuesen militares saludando al general) y escucharon atentos lo que les decía. Me sorprendió ver el respeto que le tenían al menor de los Uchiha. Aquellos hombres parecían doblarle la edad.
Entonces, aproveché para esconder en mejor lugar el reloj de pulsera de Nagato.
Sin dejar de mirarles, lo saqué de mi bolsillo y pulsé la manecilla como Naruto había hecho en el cementerio. La esfera se abrió con brusquedad; dentro se encontraba la tarjeta que abría la caja fuerte de Nagato. La cogí con disimulo y pensé dónde podía guardarla. No tenía demasiados lugares para escoger, así que la escondí en mi calcetín. Me erguí con disimulo y lancé el reloj entre los arbustos de la verja de mi casa. Ya no importaba que lo encontraran, no había nada dentro.
En ese momento, los dos hombres vinieron a por mí. Uno, con una bolsa de tela negra en la mano. El otro se quedó más rezagado y no pude ver lo que llevaba. Sasuke se cruzó de brazos y esperó sonriente.
Abrieron la puerta y cogieron mis manos. Por un instante, pensé que me habían descubierto trasteando el reloj, pero no fue así. Lo que aquel hombre llevaba era cinta aislante. Me ataron las manos antes de sacarme del coche.
—¿Qué estáis haciendo? ¿Adónde me lleváis? —grité antes de que me sellaran la boca con un trozo de cinta adhesiva.
Después, me cubrieron la cabeza con la bolsa.
Naruto
—¿Qué más información hay en ese USB? —preguntó Kakashi.
—No lo sé. Todo lo demás está protegido.
—Puedo encargarme de ello —dijo Konohamaru, recomponiéndose aún de todo lo que había escuchado—. ¿Lo tienes?
—Sí.
Terminé de explicarles lo que Sakura había descubierto en las carpetas del USB que no estaban bloqueadas. Las fotos de Fuka con Itachi, las sospechas que teníamos de que Fuka estaba tras la muerte de Nagato… todo.
—De acuerdo, entonces, pero ¿qué hay tan importante en la caja fuerte para que hayas exhumado la tumba de tu tío? —preguntó Yahiko todavía sin comprender.
Suspiré estirando los hombros hacia atrás. No podía dejar de pensar en cómo estaría Sakura.
—No lo sé, pero estoy seguro de que debe ser importante, porque si no, ¿a qué viene que los Haruno también irrumpieran en el cementerio? Si lo mataron fue porque había un motivo. Tal vez en la caja fuerte encontremos una explicación.
—Pues abramos la caja y salgamos de dudas —dijo mi abuelo antes de levantarse de su asiento y colocarme la mano en el hombro.
Negué con la cabeza y cerré los ojos. Volví a suspirar.
—Solo se puede abrir mediante una tarjeta y el escáner ocular. —Miré el ojo—. El examen no se puede pasar sin antes introducir la tarjeta. Y la tarjeta la tiene Sakura.
—Así que tú tienes el ojo y ella la llave —remarcó mi padre arrastrando las palabras.
—Así es —murmuré.
Entonces, Kakashi se incorporó de golpe y apoyó sus codos en la madera.
—Pero ellos no lo saben. Conozco a Sakura y sé que preferiría morir antes de decir algo. Quiere demasiado a Naruto y hablar sería ponerle en peligro —dijo, provocándome una punzada en el corazón.
«Me quiere demasiado… Si supieras lo que yo te quiero, Sakura…»
—O sea, que la menor de los Haruno nos está protegiendo —musitó Jiraya presionando sus sienes.
—Indudablemente… —dijo Kiba.
Nos miramos y fundimos nuestros pensamientos. Él quería rescatarla tanto como yo.
—Tenemos que ir a buscarla —dijo Haku con energía.
—Puede estar en cualquier parte, Haku. Si los Haruno no quieren, será imposible encontrarla —añadió Sai.
—No, no es imposible —murmuré mientras una idea comenzaba a dominar mi mente.
Solo quedaban veinticuatro horas para las elecciones y Fugaku ganaría. Después de aquello, la fiesta en honor del alcalde tendría lugar en el puerto; concretamente, en el yate de Mikoto Uchiha, la esposa de Fugaku.
Acababan de despertar a los gigantes, a los reyes de Roma.
—Todos sabemos que Fugaku ganará las elecciones mañana y también cómo se celebrará.
Me miraron con aire inquisitivo durante unos segundos, pero al ver la malicia en mi rostro, comenzaron a comprender. Kakashi fue el primero; torció el gesto y sonrió pasándose la lengua por el labio inferior.
—El yate… —musitó.
—Exacto. —Arqueé las cejas asintiendo—. ¿Queréis venganza?
Mi padre se acercó, al fin, a la mesa y dio un golpe sobre la madera. Sonrió y esta vez se llevó un puro a la boca que prendió con el mechero que le extendió Yahiko.
—¿Cuál es el plan? —preguntó mi padre aspirando su habano.
—Primero capturar a Fuka.
—No creo que vuelva. A estas alturas, ya debe sospechar que sabemos que es la rata —dijo Konohamaru torciendo el gesto.
—No, no lo creo. No he visto nada raro en casa de los Haruno y sé que la harán volver para que siga infiltrada. Ella es la que está advirtiéndoles de nuestros pasos —explicó Kakashi.
—¿Y qué pretendéis hacer en el yate? —La vena sanguinaria de mi hermano Gaara comenzaba a hincharse.
Él sabía que en mi plan reinaría la sangre, y ya se estaba frotando las manos, impaciente con la idea de ver a todos aquellos bastardos morir entre gritos de dolor.
—Verles vomitar sus propias tripas y hacerlos arder en el infierno. —La comisura de mis labios dibujó una sonrisa malévola al repetir las palabras de mi abuelo minutos antes—. Nitroglicerina —dije mirando a Konohamaru—. ¿Crees que Ryu podrá tener el mejunje preparado en dos días?
—Cuenta con ello en unas horas —contestó mi hermano con los ojos alegres.
Ryu, mi primo e hijo de Branko, era el experto en explosivos.
—Perfecto. Considerémoslo como una ofrenda. Una especie de fuegos artificiales con las extremidades de nuestros amigos de por medio —dije.
—Me gusta. Los eliminaríamos de golpe —dijo Gaara, excitado.
Pensé en los invitados. Y entre ellos apareció Sakura… La obligarían a ir, seguro.
—Solo hay un problema.
—¿Cuál? —preguntaron casi todos a la vez.
Me pellizqué el entrecejo con los ojos cerrados recordando el primer día que la vi. Todavía no podía creer que en aquel tropiezo tan tonto fuera a conocer a la mujer de mi vida. Sakura era la única mujer que había podido conquistarme, y lo había hecho para siempre.
—Seguramente Sakura estará allí. Sasuke aprovechará el triunfo de Fugaku, y me apuesto lo que queráis a que querrá hacer público su compromiso con ella. Estará en el barco y…
Mi padre se acercó a mí negando con la cabeza. No me dejó terminar y se lo agradecí tragando saliva. Colocó su mano en mi cuello y me zarandeó débilmente para que le mirara.
—La sacaremos antes del alboroto. No consentiré que le pase nada, hijo mío. Confía en mí.
Confiaba en él, no hacía falta que me lo pidiera.
Kakashi me miró.
—Yo la sacaré. Tú espéranos en la bahía. Allí podrás reunirte con ella.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 38
Sakura
Reboté contra un amasijo de hierros en cuanto la furgoneta se detuvo. Segundos después, me hallaba caminando a trompicones, arrastrada por alguien que me hizo resbalar y caer de rodillas al suelo. Se rieron antes de empujarme por unas escaleras de metal. Me presionaban con fuerza los brazos y no podía ver quiénes eran. Todo estaba oscuro debajo de aquella tela que me raspaba la cara.
Por fin toqué suelo firme. Pisaba cemento y al arrastrar los pies notaba arenilla suelta; seguramente, estábamos en una fábrica de las afueras de Roma.
Me sentaron en una silla y retiraron el saco de mi cabeza. Una luz cegadora me dio la bienvenida y, aunque sabía que había más de dos personas allí dentro, no pude verlas hasta que pasaron unos minutos.
Era el sótano de alguna nave. Todo estaba lleno de polvo y al fondo de la sala había varias estanterías de hierro con objetos amontonados y cubiertos por unas sábanas amarillentas por la suciedad. La única luz era la de aquel foco orientado directamente hacia mí, como si se tratara del interrogatorio de alguna película de espionaje.
Algo se movió detrás de mí y al mirar vi varias ratas hurgando en la pared. Entonces, una de ellas explotó a causa de un disparo y sus restos se incrustaron en la pared. Las otras corrieron a esconderse. Aquel sobresalto me hizo mirar al hombre que le había disparado. Era gordo y alto (muy grande), y su pelo, canoso, hacía resaltar más el traje completamente negro que llevaba adornado con un pañuelo rojo que caía expresamente por el bolsillo de la chaqueta.
Aquello era la mafia. No era un sueño, ni un libro, ni una película. Yo estaba allí, amordazada y rodeada de asesinos mafiosos.
Y mi padre, ni se inmutaba.
Me observaba petulante, con un gesto irónico. No me hubiera extrañado que en cualquier momento se echara a reír. Me contempló con aquellos ojos azules que tanto me recordaban a los de Yuky. Él también llevaba un pañuelo rojo. Se levantó de la silla que había delante de una gran mesa de hierro y comenzó a caminar lentamente hacia mí.
Sasuke fumaba con tranquilidad, con su cara sarcástica ya relajada tras los acontecimientos del cementerio. Su padre se hallaba justo a su lado, sentado sobre una caja de listones de madera; bebía algo. También estaban mi tío Sasori y Danilo Pirlo, el marido de mi tía materna, Mariella.
¡Dios!, allí dentro se reunía casi toda mi familia y ¿nadie iba a ayudarme?
Quise cerrar los ojos para dejar de presenciar la escena, pero me topé con algo que no esperaba. No solo estaba rodeada por los que decían ser mi familia, sino también por unos diez hombres que custodiaban cada esquina de la nave y las escaleras.
Y Fuka, que sonrió con perversidad.
Tenía unos ojos miel odiosamente sediciosos. Llevaba un vestido negro que dejaba ver sus rodillas y unas medias negras. Seguramente, para remarcar el rojo de su cabello y sus zapatos. Ella no llevaba pañuelo, pero su calzado lo sustituía con creces. Estaba sentada sobre el regazo de Itachi; él se aferraba a su esbelta cintura. No comprendía cómo había podido cambiar a Nagato por aquel calvo asqueroso y fofo. Nagato era guapo, tenía un cuerpo impresionante para tener casi cincuenta años, y era mucho más hombre que Itachi. No solo le superaba en inteligencia, sino también en elegancia y carisma. Si Fuka quería poder, solo tenía que haberse quedado con Nagato.
Agaché la cabeza cuando un sicario se acercó y tiró de la cinta que cubría mi boca. Gemí de dolor y Fuka sonrió. La miré como solo podía hacerlo yo cuando estaba endemoniadamente cabreada. Mi mirada la detuvo y miró a mi padre.
—Vaya, qué carácter. Creo que la valentía ahora mismo no te favorece nada, querida —dijo sin que nadie en aquella sala se quejara.
Por algún motivo, ellos querían que Fuka estuviera presente. Mi padre encendió un puro y expulsó el humo, que se expandió por el foco y dibujó su sombra en la pared. Me di cuenta de que solo había una ventana. Era pequeña y estaba pegada al techo.
—Qué sorpresa… Esperaba cualquier cosa de ti, hija mía, pero no que llegaras tan lejos, escapándote con el menor de los Namikaze. —Miró a sus acompañantes—. ¡Es increíble lo inocente que eres! ¿No sabes que Naruto solo te quiere por el sexo? En cuanto lo consiga, te dejará a un lado, como hace con todas. Y tú serás una traidora.
Yo no había traicionado a nadie. En todo caso ellos me habían traicionado a mí vendiéndome al mejor postor sin dejarme decidir.
—Si enamorarme de Naruto es traición, entonces soy la más traidora, pero no pienso disculparme. —No podía acobardarme, debía seguir hacia delante. Por él—. Además, ella también lo es —dije señalando con la cabeza a Fuka—, ella es una Namikaze, ¿qué diferencia hay?
No podía controlarme. Sabía que era mejor callar para no arriesgar mi vida, pero en aquel momento me daba igual.
—Demasiada… —murmuró Sasuke.
—Ninguna diferencia —le corté—. Yo ni siquiera estoy prometida, pero ella estaba casada —continué antes de que mi padre se acercara con una mirada furibunda.
—¿Tienes idea de dónde te has metido, Sakura? —preguntó mi tío Sasori.
Recibió mi silencio. No pensaba responder.
—Tu tío te está haciendo una pregunta, querida Sakura, así que deberías contestar —intervino Fugaku, con fingida suavidad, mostrando una falsa faceta pacífica y poco conflictiva. ¡Qué hipócrita! Todos los que estaban allí eran unos cínicos. Ni en mil años conseguirían estar a la altura de los Namikaze.
Levanté orgullosa el mentón y los contemplé como habría hecho Minato. Sí, estaba mucho más cerca de sentirme una Namikaze que una Haruno.
—Solo sé una cosa, y su hijo se ha encargado de que me quede bien clara —contesté irónica.
—Ah, ¿sí? y ¿cuál es? —preguntó mi padre con curiosidad.
—Pues que estamos en la mierda. De hecho, no sabía cuánta mierda me rodeaba en realidad hasta que llegué aquí y os descubrí a todos juntos.
Mi padre se lanzó sobre mí y me cogió de la barbilla. Nunca lo había visto tan agresivo, ni siquiera con mi madre. Seguía descubriendo nuevas facetas de mi familia.
—¿Cómo puedes tener la desfachatez de mofarte delante de tantos hombres armados? ¿Acaso eres inmune al miedo?
No, no lo era. Estaba cagada y el pánico me recorrió el cuerpo más aún cuando oí cómo varios hombres cargaban sus armas y se las llevaban al pecho esperando una señal. Me iban a coser a balazos.
Mi padre se dio la vuelta y caminó hacia Sasuke. Este agachó la cabeza para escuchar lo que decía.
—Procura no darle en la cara —escuché decir mientras Sasuke asentía ante lo que parecía ser la orden maravillosa que estaba esperando.
Chasqueó los dedos y dos hombres aparecieron con un barreño de agua. Lo dejaron a los pies de Sasuke y otro matón llegó con unas toallas blancas perfectamente dobladas sobre sus brazos. La sonrisa de Fuka se agrandó en su rostro. Ella sabía mejor que nadie lo que iba a suceder. Estaba disfrutando.
El labio comenzó a temblarme, pero no quise que lo descubrieran. Apreté la mandíbula y observé cautelosa cómo humedecían las toallas. Ahora el terror se apoderó de mis piernas. ¡Dios!, si no me mataban, moriría de un infarto. Tragué saliva adivinando sus intenciones.
¿Cómo podía ser que mi padre lo permitiera?
Sasuke cogió el extremo de una toalla y comenzó a estrujarlo mientras otro tipo hacía lo mismo con la otra punta. El agua cayó en el barreño y Sasuke pasó a enrollar la tela hasta formar una trenza. Me miró alzando las cejas y caminó hacia mí con socarronería.
Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar cuando me caí de la silla. Me estampé contra el suelo sintiendo un dolor quebradizo en mis riñones. Se acercó a mí y me dio una patada en el estómago. No podía creer que pudiera hacerme aquello sin que nadie moviera un dedo. Los golpes con las toallas me destrozarían, pero no dejarían señal alguna en la piel.
Sasuke volvió a cogerme del pelo y me levantó sin importarle el dolor que me infligía. Después de todo, eso era lo que él quería, verme sufrir. Matarme no habría sido divertido.
—¿Dónde está Kakashi? Él es el experto en interrogatorios —dijo mi padre cerca de mí. Ni siquiera podía fijar la vista. Mi mirada se nubló por el dolor.
—Lo he enviado al edificio Namikaze. Nos dirá cuál es el siguiente paso —contestó Sasori recomponiéndose en la mesa.
—Es una lástima, se volverá loco cuando se entere de que su querida cuñada nos ha traicionado. Bien, Sakura, ¿qué es lo que tienes para mí?
No diría absolutamente nada. Podían hacerme lo que quisieran, pero no vendería a Naruto y a su familia.
Estaba dispuesta a protegerlo con mi vida.
—Nada —susurré entre dientes con la voz rota.
—¿No tienes nada que decirme? —prosiguió mi padre inclinándose hasta mi oído.
—No.
—Bueno, tendremos que recurrir a la violencia.
Recibí otro latigazo con la toalla húmeda, y otro, y otro, en las costillas, en las piernas, en los muslos, en los brazos. Después Sasuke me echó la cabeza hacia atrás para que pudiera mirar la cara de mi padre. Ni un atisbo de sangre, ni una señal de lesión, solo mi dolor interno y mi respiración descontrolada.
—Resulta que para abrir la caja fuerte necesitamos el ojo de Nagato y una pequeña tarjeta, ¿no es así, Fuka? —dijo mi padre con el puro entre los labios.
—Ajá… —La pelirroja sonrió.
—El ojo lo tiene Naruto. ¿Dónde está la tarjeta?
—No sé de qué me hablas —jadeé. Casi ni se me escuchaba.
Mi padre torció el gesto.
—Sakura, no puedes protegerles. Hemos ganado, solo nos faltan las malditas coordenadas del…
—¡Basta! —gritó mi padre interrumpiendo a mi tío Sasori. Después me dio un bofetón; ahora sí sangraba. Me cogió de los hombros y me zarandeó—. Tú sabes dónde está, dímelo.
Negué con la cabeza.
—¿No has tenido suficiente? —preguntó Sasuke agachándose para ponerse a mi altura.
—No, todavía no. —Sonreí entre jadeos. La saliva sabía a sangre. Ni siquiera tenía fuerza para mover los labios.
—No piensas hablar, ¿verdad? —continuó Sasuke.
Alcé un poco la cabeza para mirarle a los ojos.
—No pienso hablar, cariño —susurré con desprecio.
Lo último que recuerdo antes de caer inconsciente al suelo, fue el grito desgarrador y lleno de frustración de Sasuke.
Espero que no le haya afectado a nadie xD, me uno a lo que quieren venganza
Nos leeremos
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
mmm los bastardos piensan que kakashi esta de su lado ? o si lo esta?
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
OOOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!! YEAH!!! baby despertaron los leones de roma ya se jodieron los bastardos traidores........y valla que naruto conoce el ego de sasuke por que le dio justo al clavo jejeje como lo se soy muy curiosa y poco pasiente en especial cuando encuentro un buen libro para leer y la menteblemente aun no encuentro este y no lo e podido descargar pero si e visto pedasitos jeje y e decir que que amo esta historia ................ sakura cariño te admiro ese es el mejor ejemplo de una mujer con muchos pantalones y sus prioridades muy bien puestas jejeje ............y para terminar...........FUCK YOU SASUKE ...........espero la conti pronto bye......... ...........amo este fic .........
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Joder !
Si supieras que solo entre para comprobar que habías posteado la continuación , y no me fallaste Eliannar c':
Simplemente adore ah esta Sakura , será una increíble Namikase y ella si ! , sabrá honrar el apellido no como la gata de Fuka . Ese maldito mal parido se salto la barda , no puedo creer la bazofia de familia que tiene Sakura . Se me hizo una hermosura eso de que la familia se reuniera expectante , para ver como golpeaban a la menor de los Haruno , que escena mas puñetera , y como siempre desde lo mas intimo de mi ser le mando un Fuck off! a Sasuke <3 .Uff's me recorrió una adrenalina abrazadora leer el Capi y no puedo evitar imaginarme a todos esos malditos descuartizados . Te me unes ? , llevo con migo un hacha y una motocierra , solo me hace falta una buena pistola c': .
Okya ._. me calmo .... Espero pronto la Conti Eliannar , como siempre gracias .
Pronto nos leemos , que estés bien .
Posdata : Según yo Kakashi esta con los Namikase . Ojalá este en lo correcto D: , si no ya disculparan mi equivocación .
Posdata 2 : El capi , te quedo fantástico , por eso ni te preocupes .
Si supieras que solo entre para comprobar que habías posteado la continuación , y no me fallaste Eliannar c':
Simplemente adore ah esta Sakura , será una increíble Namikase y ella si ! , sabrá honrar el apellido no como la gata de Fuka . Ese maldito mal parido se salto la barda , no puedo creer la bazofia de familia que tiene Sakura . Se me hizo una hermosura eso de que la familia se reuniera expectante , para ver como golpeaban a la menor de los Haruno , que escena mas puñetera , y como siempre desde lo mas intimo de mi ser le mando un Fuck off! a Sasuke <3 .Uff's me recorrió una adrenalina abrazadora leer el Capi y no puedo evitar imaginarme a todos esos malditos descuartizados . Te me unes ? , llevo con migo un hacha y una motocierra , solo me hace falta una buena pistola c': .
Okya ._. me calmo .... Espero pronto la Conti Eliannar , como siempre gracias .
Pronto nos leemos , que estés bien .
Posdata : Según yo Kakashi esta con los Namikase . Ojalá este en lo correcto D: , si no ya disculparan mi equivocación .
Posdata 2 : El capi , te quedo fantástico , por eso ni te preocupes .
Fanny△- Aprendiz
- Mensajes : 58
Triangle △
100
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Estos dos capítulos han estado muy fuertes. La familia de Sakura son basura, literalmente solo son desperdicios, unos inhumanos. Realmente me asombra la crueldad de sus acciones, como si fuera un espectáculo de circo se sientan expectantes a ver como sufre.
Admito que a pesar de la crueldad, me fascino lo crudo y brutal que fueron estos dos episodios. Me da mucha lastima por ella y me estreso con Naruto. Pero le dieron ese toque extra.
Ahora, no puedo dejar de decirte que la parte donde decía -Itachi calvó asqueroso y fofo- me causa muuucha gracia. Es que de solo imaginarlo, me da cosa, jajaja...
Espero por el rescate de Sakura. Nos leemos. Cuidate!!!
Admito que a pesar de la crueldad, me fascino lo crudo y brutal que fueron estos dos episodios. Me da mucha lastima por ella y me estreso con Naruto. Pero le dieron ese toque extra.
Ahora, no puedo dejar de decirte que la parte donde decía -Itachi calvó asqueroso y fofo- me causa muuucha gracia. Es que de solo imaginarlo, me da cosa, jajaja...
Espero por el rescate de Sakura. Nos leemos. Cuidate!!!
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Esos capitulos te quedaron de lo mejor tanto asi que me imagine hasta un manga completo apartir de esos capitulo la forma en que los personajes se comprotaban era realmente un manga de mafias .....
jajajajajajajajajajajajajaj y no pude contenerme de la risa cuando me escribiste.... como puse dejar a nagato x ese calvo y me imagine al pobre de itachiiiii calvo la barriga aun me duele de tato reir y aun me rio xD---
En resumen y en pocas palabras te quedo demasiado weno y espero que no le pase nada a sakura y naruto tambien tienen un mente desquisiada aunque no esta mal su plan seria mas divertido que el plan de explosion fallara y se enfrentaran a balasos y que mate al maldito emo de sasuke lenta y dolorosamente y a fuka la van poner a escupir su propia sangre Dios esta demasiado weno mejor no hablo mas xq no termino que emocion....
Saludos eliannar-chan eeres la mejorrr--- la inigualable xD
jajajajajajajajajajajajajaj y no pude contenerme de la risa cuando me escribiste.... como puse dejar a nagato x ese calvo y me imagine al pobre de itachiiiii calvo la barriga aun me duele de tato reir y aun me rio xD---
En resumen y en pocas palabras te quedo demasiado weno y espero que no le pase nada a sakura y naruto tambien tienen un mente desquisiada aunque no esta mal su plan seria mas divertido que el plan de explosion fallara y se enfrentaran a balasos y que mate al maldito emo de sasuke lenta y dolorosamente y a fuka la van poner a escupir su propia sangre Dios esta demasiado weno mejor no hablo mas xq no termino que emocion....
Saludos eliannar-chan eeres la mejorrr--- la inigualable xD
Rikudou_Sennin- Aprendiz
- Mensajes : 104
Edad : 30
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
¿COMOOO? Ni siquiera ha dicho nada su tio cuando la han empezado a pegar??? madre mia y encima a su padre le da igual todo uuufff
menos mal que los Namizake mataran a todos en el yate y a ella la salvaran (eso espero), esto es totalmente increíble aunque claro es la
mafia.... y Fuka sabia lo de la tarjeta?? esperemos que no la consigan, pobre Nagato, me pregunto porque no la daría una patada en su
momento, algo debe explicar que la haya aguantado.......Aunque sigo pensando en donde estará Konan... si intervendrá en la historia...
tengo ganas de saber ya sobre Konan.
Parece ser que Jiraya quiere hacer sufrir a Fuka jajjaja dios debe de morir ya mismoo, eso si, con mucho dolor que sienta mucho dolor junto
con Sasuke y el padre de Sakura, cuanto mas dolor mejor xd, que sádica.... aunque algo que debería de fastidiar mucho a Kizashi es que
Sakura lo matase con sus propias manos jajaja xdd eso le cabrearía un montón, aunque la pobre no hará eso lastima....
Bueno los capitulos han estado increibles, me han gustado un montón y espero la conti prontooo que sino me muero de ansias jajajaj
procura matarlos de forma lenta y dolorosa por faa xdd
Un abrazo y contiii
menos mal que los Namizake mataran a todos en el yate y a ella la salvaran (eso espero), esto es totalmente increíble aunque claro es la
mafia.... y Fuka sabia lo de la tarjeta?? esperemos que no la consigan, pobre Nagato, me pregunto porque no la daría una patada en su
momento, algo debe explicar que la haya aguantado.......Aunque sigo pensando en donde estará Konan... si intervendrá en la historia...
tengo ganas de saber ya sobre Konan.
Parece ser que Jiraya quiere hacer sufrir a Fuka jajjaja dios debe de morir ya mismoo, eso si, con mucho dolor que sienta mucho dolor junto
con Sasuke y el padre de Sakura, cuanto mas dolor mejor xd, que sádica.... aunque algo que debería de fastidiar mucho a Kizashi es que
Sakura lo matase con sus propias manos jajaja xdd eso le cabrearía un montón, aunque la pobre no hará eso lastima....
Bueno los capitulos han estado increibles, me han gustado un montón y espero la conti prontooo que sino me muero de ansias jajajaj
procura matarlos de forma lenta y dolorosa por faa xdd
Un abrazo y contiii
sara-chan- Novato
- Mensajes : 41
Edad : 28
4059
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
DIOS esto de esperar es una tortura por favor pon la conti PRONTO QUE YA NO AGUANTAMOS LA CURICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ................... hasta pronto .....ESPERO............................. '_'
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
vaya que Sasuke es un idiota ojala
que el lo haiga golpeado fuera Naruto
y lo mate ahi mismo hehe
en cuanto a Sakura pobre todo lo que tiene que sufrir
pero bueno ojala y se arregle
conti...
que el lo haiga golpeado fuera Naruto
y lo mate ahi mismo hehe
en cuanto a Sakura pobre todo lo que tiene que sufrir
pero bueno ojala y se arregle
conti...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
- Mensajes : 359
Edad : 31
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Gracias por sus mensajes me dan animo aqui les traigo doble capitulo xD
moi-06yoyo: Si Kakashi esta con los Namikaze
UZUMAKI SAKURA; Gracias espero que te guste
fanny-chan:3: Yo tambien adoro a Sakura este capitulo te va gustar
marifa: Gracias siempre tan expresiva lo de Itachi tambien me hizo reir este capitulo es tambien muy intenso.
Rikudou_Sennin: Gracias las cosas que me dices me quedo , si estas por un buen camino en tus predicciones xD
sara-chan: Si que si eres de la mafia no serias mi enemiga te mantengo a mi lado xD, Lo de Konan más adelante supongo.
Ezra Namikaze Dragneel: Lo de Sasuke dará todavia dolor de cabeza.
Verdad que adoran a esta Sakura xD.
Espero que le haya gustado la conti are todo lo posible para el miercoles xD
Capisci jeje claro si me dejas un mensaje.
Nos vemos
moi-06yoyo: Si Kakashi esta con los Namikaze
UZUMAKI SAKURA; Gracias espero que te guste
fanny-chan:3: Yo tambien adoro a Sakura este capitulo te va gustar
marifa: Gracias siempre tan expresiva lo de Itachi tambien me hizo reir este capitulo es tambien muy intenso.
Rikudou_Sennin: Gracias las cosas que me dices me quedo , si estas por un buen camino en tus predicciones xD
sara-chan: Si que si eres de la mafia no serias mi enemiga te mantengo a mi lado xD, Lo de Konan más adelante supongo.
Ezra Namikaze Dragneel: Lo de Sasuke dará todavia dolor de cabeza.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 39
Sakura
Gemí mientras volvía en mí. Intenté moverme con cuidado sintiendo cómo el dolor se despertaba conmigo. No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente. Suponía que a nadie le importaba, ni siquiera se habían molestado en taparme cuando me habían tirado en la cama como si fuera un perro. Para ellos no era más que un juguete roto.
La luz del día que entraba por las ventanas era muy tenue. Pensé que podía estar amaneciendo, pero cuando miré el reloj me di cuenta de lo equivocada que estaba. El sol se escondía tras completar otro ciclo.
Intenté incorporarme, pero sentí una fuerte punzada en mi espalda, como si una enorme piedra me hubiese estado aplastando todo el día. Las piernas tampoco respondían y comenzaron a temblar. Por un momento, creí que no podría caminar, pero luché por sentarme en la cama y poner los pies en el suelo. El contacto me produjo un escalofrío placentero.
Me impulsé con cuidado y me puse de pie. Pero perdí el equilibrio y caí en la cama. Me estudié el cuerpo levantándome la ropa: no había ni una señal, ni un simple moratón, nada. Era tal el dolor que sentía que la presencia de alguna marca me habría consolado.
Volví a levantarme jadeando silenciosamente. Mantuve el equilibro y me ayudé de los barrotes de la cama para avanzar hasta la terraza. Necesitaba sentir la brisa en mi rostro.
Pero, de repente, caí en la cuenta de algo extremadamente importante. Con rapidez me miré en el espejo mientras palpaba mi ropa. Llevaba puesto el mismo chándal que en el cementerio. Estaba manchado de barro y algo rasgado por las rodillas. Me descalcé y miré en mi calcetín. El simple gesto de inclinarme me hizo ahogar un grito de dolor. Sentí una punzada en el estómago, pero ahora no podía quejarme. Seguramente, me habrían registrado cuando perdí el conocimiento. «Por favor, por favor, que no me hayan quitado…»
Allí estaba la tarjeta, intacta.
De repente, la puerta se abrió sin que tuviera tiempo de volver a esconder la tarjeta. Apareció Kakashi con una cara totalmente consternada. Se le veía agotado y, sobre todo, muy preocupado por mí. Intenté levantarme del suelo e ir en su busca, pero cuando ya estaba incorporada me tambaleé. Caí en sus fuertes brazos y me llevó de nuevo a la cama. Su respiración, normalmente armoniosa y apacible, estaba visiblemente agitada.
Me acarició las mejillas y me abrazó con fuerza. Después, se apartó y comenzó a palpar mis piernas.
—Quítate la chaqueta.
Bajé la cremallera y, con esfuerzo, me retiré la chaqueta hacia atrás. Levantó mi camiseta y comenzó a palpar mi estómago y mis costillas como si de un médico se tratase.
—¡Au!… —me quejé tan discretamente como pude.
—¿Te duele aquí? —preguntó, presionando en el costado.
—Un poco.
—Mentirosa… Tienes que quitarte la camiseta. Quiero ver tu espalda.
No le importó que estuviera en sujetador, lo único que Kakashi quería era examinarme. Sabía que me habían pegado; más bien, que me habían dado una paliza de esas que nunca se olvidan y que te dejan en cama más de una semana.
Presionó mi espalda y me encogí. Ya no podía fingir por más tiempo. El dolor era espantoso. Me ardía todo el cuerpo y no podía disimular porque Kakashi tocaba en el lugar preciso.
—Está inflamado, pero no hay ninguna señal. ¿Qué utilizaron?
Cerré los ojos e intenté ocultar mi rostro.
—Toallas… —susurré volviendo a revivir la escena.
Jamás podría olvidar el rostro impasible de mi padre mientras Sasuke me pegaba con fuerza.
Kakashi apretó la mandíbula y negó con la cabeza lleno de furia.
—Lo siento. Siento no haber estado allí.
Él no tenía la culpa y en aquel lugar no podría haber hecho nada.
—No lo sientas. Naruto te necesitaba más que yo. No podrías haber evitado nada estando conmigo, y lo sabes, Kakashi.
—Sí, lo sé, pero al menos te habría protegido.
—¿De qué? Te habrían descubierto y todo se habría ido al traste. No te sientas culpable. Estoy bien, algo… dolorida, pero se pasará. Supongo.
Introdujo su mano en el bolsillo de su pantalón y extrajo una ampolla. La agitó haciendo que el líquido se tornara blanquecino y la abrió antes de entregármela.
—Tómate esto, te aliviará en unas horas —murmuró.
—¿Qué es? —pregunté casi al mismo tiempo que me lo introducía en la boca. Tenía un sabor amargo, como el limón, y escocía un poco. Hice una mueca al tragar.
—Es una fórmula que inventó Nagato para eliminar los dolores internos y evitar también posibles hemorragias o daños mayores. —Empecé a pestañear—. Ahora te dormirá y durante el letargo mitigará los dolores. Es un potente somnífero.
—Pero… tengo muchas preguntas que hacerte… —Me costó hablar; los párpados se venían abajo, como losas.
—No tenemos tiempo, Sakura. He conseguido colarme porque los he enviado a cenar. Hay dos guardias en la puerta vigilando. Y tenemos más de una docena de hombres abajo solo custodiando tu balcón. No pueden verme aquí dentro.
—Necesito… saber… —La cabeza comenzó a darme vueltas—. Quiero saber cómo… está… Naruto.
—Tranquila, él está bien. Preocupado por ti, pero está bien. Ya le hemos curado y no ha sido nada. Solo un rasguño, la bala no llegó a penetrar. —Me incliné hacia Kakashi sin poder controlar mis movimientos. Me tumbó y me cubrió con mi edredón—. Sakura, ¿todavía puedes escucharme?
Asentí con la cabeza, pero sin fuerzas para mantener los ojos abiertos.
—Bien, quiero que prestes atención, ¿de acuerdo? —Volví a asentir mientras la droga empezaba ya a aturdirme—. Fugaku ha ganado las elecciones y celebrará su triunfo en el yate, mañana. ¿Recuerdas?
—Sí…
—Todo es una trampa. Quiero que no te separes de mí en ningún momento.
—¿Por qué me lo dices ahora?
—Porque no podremos volver a hablar de esto en otro momento.
—Podrías… podrías haberlo dicho antes de… darme… esto.
—Lo sé, pero no esperaba que hiciera efecto tan rápido. Sakura, por favor, tienes que hacerme caso, ¿de acuerdo? Los Namikaze van a hacer estallar el barco con todos dentro, y tú y yo tendremos que escapar antes de que ocurra. No puedes separarte de mí, ¿entendido?
—Sí… —Abrí la palma de mi mano en un último esfuerzo para entregarle a Kakashi la tarjeta—. Toma, es… la tarjeta. Dentro de… la caja… hay unas… coordenadas…
Caí en un sueño profundo en el que Naruto surgía de entre la neblina.
Naruto
—¿Qué le han hecho? —pregunté a Kakashi en cuanto entró en el salón de mi casa.
Él bajó la cabeza mientras Kiba se incorporaba en el asiento y lo miraba expectante. Todos estábamos ansiosos por saber cómo se encontraba Sakura. Incluso mi abuela, que no había podido dormir y se había quedado con nosotros en el salón.
Mi madre se frotó las manos.
—Habla de una vez, muchacho —dijo nerviosa.
—Le dieron una… paliza. —Kakashi se mordió el labio inferior esperando mi reacción colérica.
Cerré los ojos mientras me mordía el puño fuertemente cerrado.
—Hijos de puta. ¿Quiénes estaban? —preguntó Kiba.
—Todos. Le pegaron con toallas para no dejar marcas.
—Para que se luzca preciosa mañana por la noche. Malnacidos —mi abuela tomó mi mano y se acercó a mi oído—. Tranquilo, mi pequeño, la sacaremos de allí y lo sabes. Pronto estarás con ella.
Aunque las palabras de mi abuela me dieron fuerza y sabía que eran verdad, no pude evitar saltar del sofá.
—Eso llevo diciéndome dos días. ¡Dos días, abuela! Pero no me consuela —grité irascible.
Salí de allí sabiendo que dejaba a mi familia más consternada de lo que ya estaba. Ellos estaban compartiendo conmigo cada minuto, para que la ausencia de Sakura no fuera tan dura. Había tomado somníferos para dormir, pero no me habían hecho efecto. Solo habían servido para traerme su rostro a mis sueños continuamente. Mi alma estaba en una de las habitaciones de la mansión Haruno.
Llegué a mi cuarto e intenté cerrar la puerta, pero Kakashi me lo impidió. Me observó fijamente y, tras unos segundos de silencio, me cogió del brazo tirando hacia él. Me abrazó y yo me perdí en su pecho en busca de un consuelo que no encontraba.
—Solo unas horas, Naruto. Después te irás con ella. Lo sabes, solo aguanta.
Me aparté lentamente.
—Lo sé, pero me resulta muy difícil la espera.
Kakashi asintió con la cabeza antes de cerrar la puerta.
—Bien, ¿qué es lo que falta? —preguntó.
—Nada. Todo está listo.
—¿Y el viaje?
—Fue lo primero que organicé.
Me llevaría a Sakura a Londres. Aquel lugar era de los pocos donde los Haruno no habían extendido sus redes. En casi todos los países había algún que otro infiltrado, no solo de los Haruno o los Uchiha, sino también de sus clanes hermanados, aquellas familias que habían preferido seguir con ellos a pesar de la traición.
Me atusé el cabello algo nervioso. Tenía miedo de que nada saliera como estaba previsto.
—¿Y si nos equivocamos? Sabemos cómo es Fuka. Nos ha demostrado de lo que es capaz. No pondré en peligro la vida de Sa-kura otra vez.
—No fallará. Londres no está tomada por ellos. Es el lugar perfecto.
—Sí, es cierto.
Kakashi caminaba de un lado a otro, pensativo. Quería hacerme una pregunta y no sabía por dónde empezar.
—¿Que haréis cuando cumpla los dieciocho? —preguntó por fin.
Lo miré como solo un hombre enamorado podía hacerlo. Un único pensamiento se cruzó en mi mente y Kakashi supo captarlo. El resto de mi familia ya estaba enterada. Sabían cuáles eran mis planes y estaban seguros de que Sakura aceptaría. Tan seguros como yo.
Kakashi sonrió y resopló al mismo tiempo.
—Es un paso trascendental, ¿lo sabes, verdad?
—Sí, pero estoy más que dispuesto.
—Quiero que me avises. Me gustaría estar presente en ese momento.
—Sabes que lo haré.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 40
Naruto
Asuma apareció agarrando a Fuka del brazo. Parecía tranquila y no oponía resistencia. Incluso dejaba que asomara una sonrisa malévola de la comisura de sus labios. No quise mirarla, pero el cristal de la ventana me mostró su reflejo. Se atrevía a envalentonarse después de todo lo que había hecho.
Me levanté lentamente de la silla, contemplándola al fin. Estaba en lo cierto al pensar que sonreía.
Retiré a Asuma de un empujón y le di un bofetón a Fuka antes de cogerla del cuello. La arrastré hacia la mesa y coloqué su cabeza sobre la madera echando mano de mi pistola. La mataría allí mismo ¿por qué esperar?, ¿por qué tener compasión cuando ella no la había tenido ni con Nagato ni con Sakura?
Hundí la punta de mi pistola en sus rizos cobrizos y presioné con fuerza.
—¿Qué tienes que decir ahora, Fuka? Ya no está tú Itachi para librarte de esta —mascullé encolerizado mientras quitaba el seguro del arma; estaba preparado para disparar, pero mis hermanos me retiraron a tiempo.
Forcejeé.
—Hijo mío, recuerda que tenemos un final mejor para ella —repuso mi padre mientras Asuma la arrastraba—. Sentadla —ordenó antes de que el rostro se le tensara—. Si no dejas de sonreír no volveré a detener a mi hijo.
Fuka cambió la expresión, pero no dejó de plantarle cara a mi padre. Branko, mi tío materno, se colocó detrás de su cuñado.
—¿Sabes lo que supone para mí que una traidora como tú haya usurpado mi apellido? No lo sabes porque solo eres una rata apestosa. Has jugado con mi nombre, has jugado con mi familia. Has matado a mi hermano pequeño. ¿Cómo has tenido valor? —dijo mi padre reprimiendo las mismas ansias que yo tenía de matarla.
Jiraya presionaba el bolígrafo sobre la mesa. Incluso llegó a romper la punta de la rabia que le consumía. Tenía enfrente a la asesina de su hijo menor y era difícil mantener la calma.
—¿Qué te ofrecieron? —preguntó Yahico.
—Nada.
—A Itachi —repuse yo mientras mis hermanos me liberaban.
—No lo metas en esto —masculló Fuka, enfurecida.
Me abalancé a por ella dando un golpe en la mesa.
—¡Y una mierda! ¡Tú metiste a Sakura!
—Ella se metió solita.
—¿Sabes lo que pienso hacer? Matar a Itachi como tú hiciste con mi tío.
Fuka sonrió soltando una carcajada.
—No, no lo harás, porque ellos tienen a Sakura.
—¿Cómo te atreves a enfrentarte a mí? —masculló mi padre.
—¿Tanto te interesa esa niñata, Minato? No es más que una…
Yahico le cruzó la cara con el reverso de su mano y después se acercó a su oído.
—Meterte con ella supone meterte con nosotros, cuñada —dijo mi tío.
—¡Nagato robó a los Haruno algo que les pertenecía! —clamó la pelirroja.
Jiraya se alzó de la mesa, impetuoso, mientras todos le observábamos. Ella se asustó y entornó los ojos siguiendo los movimientos de mi abuelo, que se inclinó hacia Fuka y colocó su viejo rostro a solo unos centímetros.
—Mientes, fue al revés y lo sabes. No juegues al despiste con nosotros, Fuka —dijo mi abuelo.
Jiraya miró hacia la puerta en el momento en que se abrió. Tras ella apareció uno de los guardias escoltando a mi abuela, Tsunade, que portaba una gran caja blanca. Se la entregó al escolta y miró a su marido. Jiraya asintió con la cabeza mientras ella se acercaba hasta él.
Me sorprendió ver a mi abuela allí dentro. Siempre se había mantenido al margen, aunque yo sabía que le daba ideas a mi abuelo y que siempre apoyaba a la familia. Pero en aquel momento no se trataba de un simple negocio. Su hijo había muerto y quería mirar a la cara de la persona culpable de aquella desgracia.
Mi abuela miró a Asuma y le hizo un gesto con la barbilla. Este cogió a Fuka del brazo y la puso en pie. Tsunade la observó durante unos segundos con una templanza y frialdad que daban miedo. Después tomó aire y negó con la cabeza antes de que Jiraya le colocara una mano en la espalda. Quería compartir el dolor con su esposa.
Sin previo aviso mi abuela le dio una bofetada que retumbó en todos los rincones del despacho. Creo que fue la más dura de todas, porque Fuka ni siquiera se atrevió a levantar la cara. Se ocultó bajo el flequillo y se quedó mirando el suelo.
Acto seguido, Tsunade escupió a sus pies. Fuka siguió sin mirar, pero se encogió aún más.
—Ni siquiera llegas al nivel de ese escupitajo. Eres bazofia. —Mi abuela miró hacia el escolta que había entrado con ella y asintió con la cabeza. El guardia enseguida abrió la caja y retiró el papel de seda que cubría el interior—. Pero, después de todo, voy a obsequiarte con algo. Adelante, Leandro, trae el presente a nuestra querida Fuka.
Leandro sonrió entre dientes y extrajo un vestido rojo de corte griego. Por un instante imaginé a Sakura con un vestido parecido a ese. El rojo le favorecía mucho más que cualquier otro color.
Fuka por fin miró y frunció el ceño al ver aquello. Sabía que algo se ocultaba tras aquel gesto y yo sonreí al verla por fin con rostro dubitativo y algo temeroso.
—Espero que sea de tu agrado. Es de diseño, concretamente de Roberto Cavalli. ¿Os he dicho que adoro a ese diseñador? —Mi abuela hizo una mueca—. No me gusta el corpiño en este tipo de vestidos, pero me he permitido una excepción contigo, ¿quieres saber por qué? —Me miró con fijeza.
Aquello significaba que me daba permiso para que yo continuara.
—El corpiño lleva unos filamentos de fibra de carbono rellenos de nitroglicerina. Se unen a un pequeño dispositivo que hay en la cintura; «tú marido» lo inventó. De esa forma no explotará antes de lo previsto —dije con sorna mientras acariciaba el filo de la mesa. Sabía que no me quitaba los ojos de encima. Me acerqué hasta la caja para coger un pequeño mando. Era plateado y tenía unos botones numéricos y tres más sobre la minúscula pantalla—. En el momento en que se presione este botón —dije señalándole el de color rojo— la nitroglicerina hará explotar un perímetro de quinientos metros. Espero que comiences a entender lo que te estoy diciendo.
Fuka tenía los ojos abiertos de par en par y sus pupilas temblaban. Ya no le quedaban fuerzas para burlarse. Estaba aterrada. Había entendido perfectamente. Ella sería la bomba.
Se humedeció los labios y se recompuso.
—Sakura estará en el barco. ¿También piensas hacerla saltar por los aires? —repuso, torciendo el gesto.
Sonreí imitando su expresión. Mi frialdad sorprendió a los presentes, que sabían que me descontrolaba cuando se mencionaba a Sakura.
—Para cuando tus extremidades se mezclen con las de los demás invitados, Sakura estará a salvo, conmigo.
Fuka apretó los dientes antes de enseñarlos cual perro rabioso.
—Irás a la fiesta y fingirás; eso se te da muy bien, ¿no es cierto? Si intentas quitarte el vestido, morirás. Y si piensas hacer alguna estupidez también morirás —continué explicando bajo la sonrisa de mis abuelos y de mis tíos.
—¿Y si les aviso? —Me provocó y yo caminé hacia su posición.
Me coloqué detrás de ella, retiré su cabello con delicadeza y acaricié su nuca. La piel de su cuello se erizó y su cuerpo se estremeció. Eso me dio más seguridad. Me incliné hacia su oído y lo rocé con mis labios.
—Mañana morirás de cualquiera de las formas. Pero puedes estar contenta, Itachi te hará compañía.
Sakura
La suntuosa limusina negra se detuvo frente a una alfombra roja que llevaba a la pasarela del barco. Los fotógrafos y los periodistas se agolpaban a ambos lados de unas cintas custodiadas por el personal de seguridad. Gritaban y agitaban sus micrófonos y cámaras, histéricos por intentar hablar con el nuevo alcalde de Roma. Aquello parecía más el estreno mundial de una superproducción cinematográfica de Hollywood que una ceremonia política. Si supieran cómo terminaría la noche, seguro que estarían haciendo que sus portátiles echaran humo para escribir un artículo que describiera la masacre. Nadie que subiera a ese barco sobreviviría. Excepto Kakashi y yo.
Quizá debería haberme sentido mal por lo que iba a ocurrir, quizá debería avisar a mi familia. Pero ya no sentía ninguna estima por ellos, solo odio. Que ardieran en el infierno era lo único que deseaba.
Casi todos los invitados habían llegado; ministros, magnates, aristócratas…
Sasuke me observó las piernas y se bebió la copa de champán de un sorbo. Después, echó un vistazo a los fotógrafos.
—No deberías haberte puesto un vestido corto. Se trata de una ceremonia, no de un cóctel ni nada parecido. ¿Acaso no te han enseñado las reglas del protocolo, niña?
Lo que realmente le fastidiaba es que la marca de mi ropa fuera Dolce & Namikaze. ¡Ja!, que ironía.
—No seré tan niña si me quieres convertir en tu esposa —repuse con desdén.
Quiso contestar, pero le interrumpió el nuevo chófer.
—Cuando esté listo, señor Uchiha.
—Ya lo estoy —contestó con arrogancia. Lo miré con fijeza y sonreí.
La pierna me quedó al aire cuando empecé a salir del coche. Era un vestido entubado y de escote pronunciado; la falda tenía una abertura desde la rodilla hasta el muslo, así que quise aprovecharla. Me pareció gracioso ver cómo los fotógrafos se peleaban por conseguir una instantánea de mi pierna semidesnuda. Quería provocar y lo estaba consiguiendo. Me retiré el cabello y volví la mirada hacia Sasuke.
—Hoy a cualquier persona la llaman señor o caballero. Que contrariedad, ¿no te parece? —Salí del coche con aire de superioridad.
La Sakura arrogante y calculadora en la que me habían convertido en tan solo unos días me hacía sentir poderosa. Pero Sasuke no se quedó de brazos cruzados. Me cogió de la cintura y esperó a que todos los flashes estuvieran en nuestra dirección para soltarme un beso. No un beso cualquiera, sino un beso digno de grabar. La mitad de Roma me habría colgado por pensar que los labios de Sasuke me resultaban asquerosos. Todo el mundo estaba loco con aquel muchacho de veinte años. De hecho, todo el mundo lo admiraba, aunque si la prensa hablaba de él era porque no podía hacerlo del menor de los Namikaze, que se lo tenía prohibido, y por tanto debía alimentarse de las sobras, es decir, de Sasuke.
—¿Qué estás haciendo? —pregunté furiosa alejándome de sus labios.
—Besar a mi futura esposa.
—Deja de decir eso de una vez. Me dan náuseas cada vez que lo escucho.
Me empujó hacia los periodistas para que empezaran las preguntas. No estaba dispuesta a escuchar nada, pero me fue imposible zafarme. Debía aguantar y las miradas de Kakashi, desde el barco, me lo confirmaron.
—¿Por qué os casáis tan jóvenes?
—Eso mismo le pregunto yo —intervine mirando a Sasuke expectante.
Él me devolvió una mirada cargada de furia pero supo disimular.
—Bueno, nos amamos demasiado y es una tontería esperar, ¿no es cierto, cariño?
Si las miradas matasen, Sasuke habría caído fulminado. Me lo quedé mirando con cara de póquer hasta que dejó de hablar y se despidió de todos los periodistas.
—Eres un hijo de…
—Dime una cosa, Sakura —me interrumpió—, ¿por qué te resistes? ¿Por Naruto? —Apreté los dientes al escuchar su nombre—. Cuidado con el escalón.
Como el gran «caballero» que era, Sasuke pasó primero y se puso a hablar con los invitados reunidos en la cubierta de proa.
Sin poder evitarlo, miré hacia el puerto. Sabía que no los vería, pero me encantaba pensar que estaban allí, escondidos en alguna parte. Por un momento creí que les tenía a mi lado, y aquello me dio fuerza.
En cubierta, me quité el chaquetón. No es que hiciera calor, pero quería exhibir aquel maravilloso vestido, lo que provocó no pocas miradas, algunas de ellas procedentes de los camareros. ¡Los camareros! Ellos no tenían la culpa de nada y sus vidas…
Entonces, sentí una caricia conocida en mi brazo.
—Estás preciosa —susurró Kakashi en mi oído antes de que me diera la vuelta y le mirara—. ¿Estás bien?
—Todo lo que uno puede estar en una situación como esta. —Me obligué a sonreír—. Tengo ganas de que todo termine.
—Solo quedan un par de horas. ¿Recuerdas lo que te he dicho?
—Perfectamente.
—Por favor, Sakura, no te pierdas de vista. Saldremos del barco quince minutos antes de la explosión.
Volví a mirar a los camareros, a la orquesta. Todos ellos morirían. Y mi familia… también.
—Aquí no hay gente inocente, Sakura. Todos están implicados. —Kakashi interrumpió mis pensamientos—. Desde el primer camarero hasta el último violinista. Todos saben lo que se cuece aquí.
Los miré de nuevo y escudriñé en sus ojos. Seguramente era cierto, y mis ojos inexpertos no lo habían descubierto. Tenía que aprender tantas cosas…
—No te lamentes, porque no hay nada que lamentar.
—Quince minutos antes de las doce —susurré mirando el suelo.
—Quince minutos.
—Por favor, presten atención, será solo un momento —dijo Sasuke subido en el escenario.
Le miré temerosa presintiendo lo que se disponía a hacer.
—Quiero aprovechar esta pequeña reunión para hacer publico algo muy importante para mí.
«Pequeña reunión, será imbécil.»
—Sakura, mi amor, ¿por qué no te acercas?
Me sonrojé al percibir las miradas de todos los asistentes. Di un paso atrás, pero Kakashi lo evitó.
—No pienso ir —musité, negándome.
—Quince minutos antes de las doce, ¿recuerdas? —me animó Kakashi indicándome con la mirada que caminara hacia Sasuke.
«Naruto, en un rato estaré contigo», pensé mientras fingía una sonrisa.
Subí al escenario y Sasuke cogió mi mano.
—Bien, todos sabéis que esta es una noche muy importante. Pero no solo porque estamos aquí reunidos celebrando que mi padre ha ganado las elecciones, aunque… ¿quién lo dudaba? —Todos rieron con aquel chiste sin gracia—. También porque quiero deciros que estoy enamorado. —Se oyó un «¡Oh!» al unísono. Repugnante—. Y quiero que todos seáis testigos de este momento. —Sasuke me miró y se acercó a mí—. Sakura, ¿quieres casarte conmigo?
Mi corazón se paralizó y todos los invitados dejaron de respirar para escuchar la respuesta. Se les notaba locos de contento. Kakashi se atusó el cabello con nerviosismo y mi padre me hacía señas con los ojos para que dijera el puñetero «Sí, quiero» de una vez.
Entonces, vi a Fuka apoyada en la barra, que me miraba por encima de su copa mientras Itachi le besaba el cuello. No me casaría con Sasuke, solo debía fingir que sí lo haría.
Lo miré y sonreí.
—Sí, claro que sí. —Solo Kakashi supo comprender la sorna de mis palabras.
Estallaron en aplausos mientras soportaba los besos de Sasuke. Me abrazó con fuerza.
—Has estado genial —susurró.
—Lo sé. Ahora, si me disculpas, tengo que ir al lavabo. Me han entrado ganas de vomitar.
Me alejé deprisa esquivando a toda la gente que se empezaba a agolpar alrededor para felicitarnos. Descendí unos escalones y entré en una pequeña sala. Después crucé un pasillo hasta los lavabos. Entré empujando con fuerza. Necesitaba estar sola, aunque solo fueran cinco minutos.
Me humedecí la cara y me contemplé en el espejo cuando vi que el pomo de la puerta giraba. La persona que menos esperaba apareció con una gran sonrisa en su cara.
—Vaya, vaya, mira a quién tenemos aquí. La señora Uchiha —dijo Fuka con chanza mientras cerraba la puerta y se apoyaba en ella.
Cerré el grifo y me di la vuelta. La miré de arriba abajo y sonreí.
—Sabes, Fuka, me pregunto si te sientes cómoda con ese vestido. La verdad es que es un corte muy caído para que lleves corpiño. —Torcí el gesto cuando ella endureció sus facciones. Sus ojos miel se tornaron carbón. —¡Ah, perdona, no es un corpiño! Lo olvidaba, lo siento.
Naruto
Me puse rígido en cuanto escuché la voz de Sakura por el auricular que llevaba en la oreja. Toda mi familia me observó, y Kiba me colocó la mano en el hombro y la apretó levemente para tranquilizarme. Ya había escuchado demasiadas cosas aquella noche (una de ellas, el compromiso de Sasuke y Sakura) y lo único que quería era ver aquel barco estallar con todas las ratas dentro.
Me apoyé en el capó de uno de los coches y me crucé de brazos. —Tú eres tan traidora como yo —dijo Fuka con tono altivo—. No te hagas la tonta, sabes de lo que hablo.
Al parecer, Sakura la miró incrédula.
—Al menos yo no he matado a nadie —masculló.
—Lo harías —dijo Fuka.
—Sí, pero no del mismo modo que tú. Si no le amabas, solo tenías que alejarte. Pero preferiste traicionarle y permitir que lo mataran.
Miré de reojo a los demás. Todos escuchaban atentos. Kiba, Haku y Sai parecían orgullosos de que Sakura estuviera hablando con tanto aplomo.
—Tú no sabes nada de eso —farfulló Fuka.
—Lo vi todo. Estuve allí y vi cómo caía. Cómo se desangraba. Tu amor por otro le llevó a la tumba. Y ni siquiera derramaste una lágrima. Eres una sucia ramera.
En ese momento fue mi padre quien se tensó al percibir la angustia en la voz de Sakura. Ella había sido testigo de la muerte de Nagato y a todos nos dolía que hubiera sido así.
Se oyó un golpe seco y yo me incliné hacia delante para atisbar hasta el último rincón del yate. Desde aquella parte del puerto no se podía ver mucho, solo se apreciaba la gran cantidad de luces y el rastro de la orquesta que llegaba mezclado con la brisa y el sonido del mar.
—¿En qué piensas mientras te acuestas con él? —preguntó Fuka, mientras Sakura jadeaba. Intentaba soltarse de algo.
—¿En qué debería pensar? —gimió Sakura.
—¡Basta! —grité cogiendo mi pistola y cargándola. Antes de que pudiera dar un paso, mi primo me detuvo—. ¡Pienso coserla a balazos!
—Naruto, no parece que necesite ayuda —añadió Yahico que fumaba con aparente tranquilidad apoyado en su coche.
—Pelea de gatas —dijo guasón Konohamaru antes de que lo fulminara con la mirada.
—No, Konohamaru, ni se te ocurra bromear con esto —le apunté con mi dedo índice.
—En la traición no eres menos zorra que yo —seguía diciendo Fuka.
Apreté la mandíbula y caminé hasta mi padre. Tenía las manos guardadas en los bolsillos de su gabardina y observaba el barco.
—Si vuelve a insultarla te juro… —No me dejó terminar.
—Te quedarás ahí quieto —masculló.
—Yo, al menos, no finjo amar a los dos. Solo amo a Naruto y con él tengo más que suficiente. En cambio a ti no te bastó con uno. Tenías que acostarte con los dos.
Escuchar a Sakura decir que me amaba era superior a mis fuerzas, mi respiración se paralizó bajo la sonrisa comprensiva de mi padre.
—Debería haber matado a Naruto. Seguramente, todavía esté a tiempo si se lo digo a Sasuke —dijo Fuka.
De fondo, escuché la respiración agitada de Sakura.
—Si le tocáis un pelo te juro que tú serás la primera en mi lista de muertes.
—¡Esa es mi chica! —Exclamó Sai dando una patada al aire—. Minato, creo que tu hijo por fin ha encontrado la horma de su zapato. —Terminó sonriendo, como todos.
A esas alturas, todos adoraban a Sakura.
—No tienes valor —masculló la pelirroja.
—No vuelvas a mencionar su nombre. No te acerques a él. Te mataré mil veces si hace falta —repuso Sakura con una voz que jamás le había escuchado. Realmente, parecía furiosa—. No me subestimes. Bajo este vestido hay mucha más mujer que tú. Y ahora, si me permites, debo volver. Me están esperando.
—Como si te importara —susurró Fuka.
—No, tienes razón, me importa una mierda quien esté allí arriba, porque lo que realmente amo no está en este barco. Porque daría cualquier cosa por llevar el apellido que tú has deshonrado. No has sido una buena Namikaze. —Sakura salió de aquel lugar.
Mi familia no cabía en sí de gozo tras haber tenido el privilegio de escuchar lo que acaba de decir Sakura.
«Muy pronto serás una Namikaze, te lo prometo», dije para mis adentros.
—En fin —suspiró Fuka—. Siéntete orgulloso, Naruto. Es la última vez que la oirás hablar.
Miré a mi padre mientras escuchaba cómo Fuka empujaba a Sakura. Cogí los prismáticos que portaba Asuma y los guié hacia el barco con la esperanza de verla, pero todavía estaban abajo.
—¡Joder! —grité, volviendo a mirar a mi padre.
—¿Crees que soy tan estúpido como para ignorar que ibas a traicionarnos de nuevo? —habló mi padre dirigiéndose a Fuka.
Me detuve frente a él.
—Minato, tengo a Sakura. Deberías rendirte. Termina con esto de una vez. Hemos ganado —dijo Fuka.
Volví a cargar mi arma mientras Sai me lanzaba varios cargadores y un silenciador.
—No, mi querida Fuka, esto termina cuando yo lo diga. —Mi padre desconectó el micrófono para que la pelirroja no pudiera escuchar lo que hablaba, pero sí continuamos escuchándola a ella. Sakura gimió por un golpe mientras mi padre miraba el reloj—. Tienes diez minutos para sacarla de allí, ni uno más, como tú bien dijiste. En trece minutos el barco explotará —me dijo mi padre mientras cerraba los ojos al escuchar a Sakura gemir.
Asentí con la cabeza y sin pensarlo me quité la gabardina para que no me estorbara para nadar. Me alejé de ellos con rapidez enroscando el silenciador de mi pistola.
Verdad que adoran a esta Sakura xD.
Espero que le haya gustado la conti are todo lo posible para el miercoles xD
Capisci jeje claro si me dejas un mensaje.
Nos vemos
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
yo si la adoro espero que la explosión fuka aga algo vergonzoso en ella
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
¨°.°¨ Amo a esta sakura es la mejor xD
Al fin va a empezar la masacre final y eso para q vean
que con los namikaze nadie se mete
Jojojojo y naruto ya hasta miensa en matrimonio es todo un lokillo
Eliannar-chan eres la mejor
saludos
Al fin va a empezar la masacre final y eso para q vean
que con los namikaze nadie se mete
Jojojojo y naruto ya hasta miensa en matrimonio es todo un lokillo
Eliannar-chan eres la mejor
saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
- Mensajes : 104
Edad : 30
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
pobre Sakura, sale de una y ya esta en otra
ojala Naruto la salve, y haber q mas cosas
hace el idiota de Sasuke, ojala Naruto lo deje
pero frio hehe,
buenos caps, Naruto a rescatar a Sakura
espero cont...i
ojala Naruto la salve, y haber q mas cosas
hace el idiota de Sasuke, ojala Naruto lo deje
pero frio hehe,
buenos caps, Naruto a rescatar a Sakura
espero cont...i
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
- Mensajes : 359
Edad : 31
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
OH! POR DIOS ahora es que viene buena la cosa y esque en el momento en el dijeron : nitrogliserina , fiesta y barco me emocione un monton ja! a ver como sales de esta maltito sasuke .
Esta es la mejor sakura que e visto jamas esa personalidad le viene genial y valla que puso a fuka en su lugar , a que no se esperaba que sakura le dijera sus verdades mirandola a la cara , dios cuanto me alegro de que ella sea la boba ... jeje!!!
me encanto la emocion y el orgullo que sintieron los namikaze por ella y aun mas la reaccion de naruto cuando eschucho que ella lo amaba kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!
eso fue tan lindo .
no puedo esperar ver a que todo explote ..... pero por alguna razon creo que las cosas se complicaran un poco no se por que solo es que siempre pasa ........pero como sea ese barco de que explota explota ......................ADORO ESTE FIC SIEMPRE ME DEJA CON LA ADRENAALINA A MILLON .................ESPERO VER LA CONTI PRONTO BYE................
Esta es la mejor sakura que e visto jamas esa personalidad le viene genial y valla que puso a fuka en su lugar , a que no se esperaba que sakura le dijera sus verdades mirandola a la cara , dios cuanto me alegro de que ella sea la boba ... jeje!!!
me encanto la emocion y el orgullo que sintieron los namikaze por ella y aun mas la reaccion de naruto cuando eschucho que ella lo amaba kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!
eso fue tan lindo .
no puedo esperar ver a que todo explote ..... pero por alguna razon creo que las cosas se complicaran un poco no se por que solo es que siempre pasa ........pero como sea ese barco de que explota explota ......................ADORO ESTE FIC SIEMPRE ME DEJA CON LA ADRENAALINA A MILLON .................ESPERO VER LA CONTI PRONTO BYE................
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Contenido patrocinado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6
» "The Duff" (+16) (C) (24/09/2012) capitulo 1
» Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)
» [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012
» P.R.O.Y.E.C.T W.F.O [TP] (CAPITULO 1) [30 - 10 -2012]
» "The Duff" (+16) (C) (24/09/2012) capitulo 1
» Paz o Revolucion (+13) (c) 3/12/2012 Capitulo 6 (1,2,3,4,5 tmb)
» [+18]SAO, el juego mortal (NaruSaku) (Cap.1) actualizado el 4/12/2012
» P.R.O.Y.E.C.T W.F.O [TP] (CAPITULO 1) [30 - 10 -2012]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku