Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
+20
mayasorita
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
sara-chan
Fanny△
Miau
moi-06yoyo
Rikudou_Sennin
Davidenko17
Mariam Namikaze
XileF
marifa
julie-chan
luis rikudou
Leon
Alex3467
alice272
Zuleshi
Kazuto-kun
eliannar
24 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
Hola muchas gracias por su mensajes, ya que prometí traerlo hoy espero que sea de su agrado, Rikudou_Sennin que bien que te haya gustad, sara-chan lo veras en accion ese es todo lo que tengo que adelantar jeje, marifa estas usando tu poder verdad jeje.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 29
Naruto
Frené bruscamente y enseguida vi a Sakura caer sobre la mesa. Los cristales se extendieron por el suelo. Salté como alma que lleva el diablo hacia la entrada del edificio. Si descubría quién quería hacer daño a Sakura, lo descuartizaría.
Me protegí la cabeza y arremetí contra el vidrio de la puerta. No sabía a qué me enfrentaba y no quería sacar el arma delante de Sakura, a menos que no fuera necesario. Las puertas del ascensor se abrieron y, antes de que pudiera verme, me lancé detrás del mostrador. Yo, en cambio, sí pude verle a él.
Sakura permanecía tras la madera doliéndose de una rodilla. Tenía sangre por todas partes, pero vi que no era suya…, era la sangre de mi tío Nagato. La cogí de un brazo y la arrastré hacia mí.
—¿Estás bien? —musité antes de que Sasuke disparara. Sakura comenzó a llorar desconsolada. Estaba asustada y se aferró a mi chaqueta. Fruncí los labios, lleno de ira, y le cogí el rostro—. Sakura, mírame. ¡Mírame! —Terminó haciéndolo sin dejar de llorar—, quiero que hagas lo que te diga, ¿de acuerdo? Estoy aquí, no te preocupes. —Asintió tragando saliva. Eché mano a mi espalda, cogí mi pistola y la cargué. Sakura me miraba con las pupilas dilatadas, luchaba por comprender qué hacía yo con un arma, pero no lo lograba. Acababa de perder a una persona que amaba, no sabía si resistiría perder a otra. Suspiré—. Corre hacia la puerta cuando yo te diga ¿Entendido?
—¿Y tú? No pienso irme sin ti. —Su voz sonó rotunda, aunque las lágrimas seguían cayendo por su mejilla. Acarició mi mano. Por fin la miré.
—Iré detrás de ti, lo prometo.
Sakura sabía que cumplía mis promesas. Su rostro se calmó y asintió con la cabeza dejando que una oleada de expresiones la dominara.
Asomé lentamente la cabeza y vi a Sasuke escondido en el pasillo de las escaleras de emergencia. Me disparó y Sakura tiró de mí para protegerme.
—No pasa nada, Sakura —susurré, tranquilizándola. Ella frunció el ceño.
—No es la primera vez que disparas, ¿verdad? —dijo con un tono cálido. Me tranquilizó, su rostro parecía confiar en mí. Mi silencio le dio la respuesta.
Entonces vi el cartel que indicaba el orden de las plantas. Estaba colgado de unos alambres. Si disparaba, caería sobre Sasuke y nos daría los minutos que necesitábamos. Humedecí mis labios y apunté sabiendo que Sakura me contemplaba alucinada.
Era consciente de que estaba descubriendo que yo no era un chico normal, como seguramente había pensado. Estaba averiguando qué había tras mi fachada. Disparé y el panel se soltó. Cayó sobre la espalda de Sasuke, que se desplomó.
—¡Ahora, corre! —grité, indicándole la salida cuando nos levantamos del suelo. Lo único que quería era que no la viera. Si Sasuke la descubría, su vida correría peligro.
Salió corriendo hacia la puerta sorteando los trozos de cristal. La seguí sin dejar de apuntar a Sasuke, que se removía bajo el panel; le llevaría unos minutos levantarse. Sakura entró en el Bugatti cuando yo guardaba la pistola en mi espalda. Arranqué todavía con la puerta abierta.
—¡Agáchate! —grité mientras esquivaba un camión a toda velocidad.
Estábamos fuera de la vista de Sasuke, pero no me fiaba.
Cuando estuve seguro de que Sakura ya estaba a salvo, me vine abajo. Todo aquello lo había provocado el asesinato de Nagato. Mi tío estaba muerto. La angustia se apoderó de mí.
Sakura
Entré en el salón del piso de Naruto aferrada a su mano. Kushina, la madre de Naruto, fue la primera en vernos.
—¡Oh, Dios mío! —gritó lanzándose a por mí—. ¿Qué ha pasado?
Comenzó a inspeccionarme rápido, con la respiración agitada y con las manos temblorosas.
Minato se levantó de su asiento seguido de Yahico y de sus hijos, Gaara y konohamaru. También pude ver a Kakashi, que enseguida corrió hacia mí.
—No es suya… —masculló Naruto, impotente.
Sabía lo que él estaba sintiendo porque en mi pecho no cabía más dolor. Mis ojos volvieron a inundarse, pero evité llorar. Tragué saliva cuando vi cómo Minato miraba a su hijo. Todos los hombres de aquella sala se estaban hablando sin que nadie pudiera escucharles.
—¿De quién es? —preguntó Yahico con la vista fija en la sangre que cubría mi cuerpo.
Que Naruto bajara la cabeza de aquella forma, les dio la respuesta que requería su tío.
—¡Naruto! ¡Oh, joder, tío! ¿Estáis bien? —exclamó Kiba al entrar en el salón.
Me abrazó con fuerza y después miró a su alrededor. Sai y Haku también estaban allí.
—¿Dónde está mi hermano? —habló Minato esperando que su hijo le mirara. No lo hizo hasta que gritó—: ¡Contesta!
Naruto se humedeció los labios después de morderlos. Estaba totalmente desconsolado, afligido. Habían matado a su tío, a quien él tanto adoraba. Sus ojos reflejaban tanto la pena que sentía como la sed de venganza. No pude evitar volver a llorar y me aferré más fuerte a los brazos de Kiba. Kakashi me miró frunciendo el ceño.
—¿Tú estabas allí? —murmuró discretamente, para que solo pudiera escucharle yo.
Asentí mientras Naruto se pasaba una mano por el cabello y se desplomaba contra la pared.
—Llegué tarde… podría haberle salvado, pero no llegué a tiempo —dije en voz alta alejándome de Kiba.
Caminé hacia Minato y le miré suplicando perdón.
—¡Lo siento muchísimo! ¡No pude salvarle! —exclamé a solo un metro de él.
Oculté mi rostro entre mis manos antes de sentir cómo me abrazaba. Pude ver como Yahico se desplomaba en el sofá.
—¿Dónde? —gruñó Gaara.
—En los laboratorios… —suspiró Naruto.
Kushina cogió la mano de su hijo.
—¿Quién había allí, Sakura? —me preguntó Konohamaru.
Me alejé de Minato y le observé temerosa. Debía decirle que mi padre estaba allí y que seguramente dio la orden.
—Fugaku y sus dos hijos. También estaba mi… padre… —Contuve el sollozo que resbalaba por mi garganta—. Dijeron que sus hombres irían después a recoger el cuerpo de Nagato.
Naruto me contempló con fijeza. Me estaba acariciando con la mirada y todos se dieron cuenta. Toda la familia supo que estábamos juntos.
—Konohamru, Gaara, llamad a mis inspectores. Que vayan y levanten el cadáver. No quiero que toquen a mi hermano.
Me quedé allí plantada, en el centro del salón, contemplando la nada mientras todo el mundo se movía a mi alrededor. Cómo había cambiado mi vida en unos minutos.
Naruto cogió mi mano y me arrastró con delicadeza hacia las escaleras. Me llevó a su habitación.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 30
Naruto
El nombre de Nagato me palpitaba en el pecho. Lo había perdido, había perdido a mi tío y había estado a punto de perder a Sakura. ¡Dios!, estaba tan colapsado que hasta me costaba respirar. ¿Cómo podía estar ocurriendo eso? Ya no volvería a ver a Nagato. Ya no escucharía su risa. Había muerto.
Las ansias de venganza me corroían, me ardían en la piel. Los mataría a todos, de eso no cabía ninguna duda. Los mataría lenta y agónicamente.
Me incorporé, reteniendo las ansias de llorar (no quería que Sakura me viera) y miré hacia el baño. Pude ver la silueta de su cuerpo desnudo dentro de mi ducha. Su cabello se extendía a lo largo de su espalda, pero me regaló el placer de ver su piel cuando se lo retiró a un lado para desprenderse del jabón. El cristal difuminaba la imagen, pero no me hacía falta ver más para saber lo perfectas que eran sus curvas. Era la primera vez que una chica entraba en mi habitación.
Salió de la ducha y comenzó a vestirse con la ropa que mi madre le había prestado. Continuaba cabizbaja, triste y dolorida por lo que había vivido. Sabía, tan bien como yo, que todo había cambiado. Que lo que tenía que ser el bonito inicio de una etapa se había convertido en un final abrumadoramente rápido. Debíamos estar preparados.
Se contempló en el espejo con pesadumbre mientras ocultaba algo entre sus manos.
Sakura me miró y caminó hacia mí lentamente. Ahora venía la peor parte. Debía explicarle por qué llevaba pistola, por qué sabía disparar… Todo.
Cerró los ojos y suspiró. Si decidía odiarme, estaba en todo su derecho. Le había mentido y no era una mentira pequeña. Matábamos a gente, extorsionábamos, traficábamos, hacíamos todo lo que pudiera imaginar al margen de la ley. Incluso tentar con la vida de todos los habitantes de un país, incluso de un continente. Éramos los dueños de Roma y los más ricos de Italia, pero no por nuestros negocios oficiales. Y sí, su familia se había enriquecido gracias a eso, y eran quienes eran gracias a nosotros.
La dejaría ir si me lo pedía, pero, si lo hacía, se llevaría mi corazón para siempre. Ya no habría vida después de Sakura.
—Soy un negocio, por eso mi padre quiere que me case con Sasuke. Por eso mi madre discutía con mi abuela. Solo son negocios y tú estás en medio. —Ocultó su rostro—. No me lo puedo creer.
No pude mirarla, no podía enfrentarme a la mirada glacial de sus ojos.
—Sakura… —Intenté acercarme a ella, pero negó alzando una mano.
—Ahora no, Naruto. Deberías haber hablado antes.
Cerré los ojos ante la negativa. Miró a su alrededor y se dirigió a la puerta.
—¿Te vas? —pregunté con un hilo de voz.
Sakura no respondió, solo asintió y salió por la puerta arrastrando sus pies.
No me lo había dicho con palabras, pero se había acabado.
Sakura
Me metí en el ascensor mientras Kakashi me observaba expectante. No descubriría nada, mi rostro estaba inerte, no expresaba nada. En cambio, mi corazón palpitaba con fuerza y me gritaba que regresara con Naruto.
Las puertas del ascensor se cerraron. Apreté los dientes y suspiré profundamente mirando el suelo.
—Todos estáis en esto, ¿verdad? —mascullé.
—Todos… y todos lo saben… excepto tú, hasta ahora —dijo, tímido. Él sabía que en ese momento le odiaba tanto como a Naruto.
—¿Por qué no me lo dijiste, Kakashi? —pregunté con una mirada acusadora.
—Porque esto no se puede contar… uno lo descubre con el tiempo. Pero tú no has estado aquí para saberlo antes.
—Entonces, ¿todo lo que estoy pensando es cierto? —Por mi cabeza pasaban asesinatos, tráfico de drogas, de armas… ¿Qué había peor que eso?
Kakashi agachó la cabeza, no quería responder.
—Responde, Kakashi —ordené.
—Todo lo que pienses es posible aquí, Sakura.
—Quiero que pronuncies la palabra que lo describe todo, Kakashi. Quiero que la digas en voz alta. —Necesitaba escucharlo.
Necesitaba confirmar lo que mi mente me gritaba. Kakashi me miró preocupado y esperó unos segundos. El ascensor se detuvo.
—Mafia… —susurró, saliendo del ascensor.
«Mafia…», me dije a mí misma.
Aquella palabra asustaba. Y lo peor de todo era que estaba enamorada de un… mafioso.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Narusaku]----Mirame y Dispara[+18] Capitulo 44-45- Respuestas- 01/12/2012 (c)
MAFIA...... Jujujuju la Palabra Mas Nice y Style
El capitulo 30 estaba un poco corto
Pero me gustaron muchos ....Estan demasiado buenos
Apartiri de aki es donde empieza la verdadera historia y la lucha entre mafias
y sobre todoo la batalla que tiene naruto para conquistar a sakura.
Espero la contiii pronto
Saludos Eres la mejor eliannar-Chan
El capitulo 30 estaba un poco corto
Pero me gustaron muchos ....Estan demasiado buenos
Apartiri de aki es donde empieza la verdadera historia y la lucha entre mafias
y sobre todoo la batalla que tiene naruto para conquistar a sakura.
Espero la contiii pronto
Saludos Eres la mejor eliannar-Chan
Rikudou_Sennin- Aprendiz
Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
2500
Posesiones :
pos yo estoy en l mafia de facebook y aun así las chicas me aman jejje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Ufff que alivio, Sakura esta bien físicamente por lo menos. Pero vamos, de repente se da cuenta que está rodeada de mafiosos, estará super confundida. Y por supuesto se alejara de Naruto, la cuestión es que sera más fuerte su amor o sus principios.
Usando mis poderes de bruja jaja, podría casi asegurar que lo que se espera será una carnicería y los primeros serán los Uchihas, aunque quizás al sentirse acorralados empiecen a huir. Ya veremos.
Lo que sigue, pinta como la mejor parte historia. Estoy muy ansiosa.
Eliannar perfecto como siempre. Gracias por los dos episodios, waaa son tan cortos, pero tan buenos. Nos leemos pronto. Abrazos. 안녕!
Usando mis poderes de bruja jaja, podría casi asegurar que lo que se espera será una carnicería y los primeros serán los Uchihas, aunque quizás al sentirse acorralados empiecen a huir. Ya veremos.
Lo que sigue, pinta como la mejor parte historia. Estoy muy ansiosa.
Eliannar perfecto como siempre. Gracias por los dos episodios, waaa son tan cortos, pero tan buenos. Nos leemos pronto. Abrazos. 안녕!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Me alegra que Sakura este bien, aunque me sorprende que no la haya ocurrido nada al caerse en la mesa, y que bien que llego justo a
tiempo Naruto. Aunque me parece algo contradictorio que justo cuando Naruto saco la pistola y le dio al cartel ( para que cayera sobre
Sasuke)Sakura confiase en él incluso con arma y después se fuera de su casa. Eso si, creo que Sakura tendrá o deberia tener varios
conflictos "internos", por que por un lado ama a Naruto pero por otro no puede estar con él por que es un mafioso, Kakashi es como su
hermano pero le odia por no haberle dicho la verdad y ser de la mafia, su padre también es de la mafia y ella es solo un negocio pero él
es su padre y deberá mirarle a la cara aun sabiendo quien es y luego esta Sasuke que también es de la mafia por lo que deberia de sentirse
aun mas encerrada por que se va ha casar con él ademas (es que hay muchas cosas) Kiba, Haku y Sai también estan metidos en todo
esto por lo que ya no seria lo mismo entre ellos no?? Bueno muchas cosas jajjaja
Como siempre me ha encantado el capii y espero tu actualización con ansias
Un abrazo
tiempo Naruto. Aunque me parece algo contradictorio que justo cuando Naruto saco la pistola y le dio al cartel ( para que cayera sobre
Sasuke)Sakura confiase en él incluso con arma y después se fuera de su casa. Eso si, creo que Sakura tendrá o deberia tener varios
conflictos "internos", por que por un lado ama a Naruto pero por otro no puede estar con él por que es un mafioso, Kakashi es como su
hermano pero le odia por no haberle dicho la verdad y ser de la mafia, su padre también es de la mafia y ella es solo un negocio pero él
es su padre y deberá mirarle a la cara aun sabiendo quien es y luego esta Sasuke que también es de la mafia por lo que deberia de sentirse
aun mas encerrada por que se va ha casar con él ademas (es que hay muchas cosas) Kiba, Haku y Sai también estan metidos en todo
esto por lo que ya no seria lo mismo entre ellos no?? Bueno muchas cosas jajjaja
Como siempre me ha encantado el capii y espero tu actualización con ansias
Un abrazo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Soy una pesima persona ... lo se , lo se
En fin mil perdones por no dejar mensajito antes , digamos que tuve unos cuantos inconvenientes con el ordenador (se hizo añicos ) y solo podia leerte en el movil , sin la posibilidad de comentar .
Lo admito , me dolio la muerte de nagato ... pero mi reconfort estuvo en que a Sakura no le paso nada grave cuando menos , pero ah de estar mareada con todo lo que acaba de descubrir . No se si tenga algo que ver , pero sospecho que la vez que Naruto y nagato acudieron a Hong Kong se eslabona con este suceso ... talvez haiga algo interesante en el cuadro de da Vinci , tengo la intriga de que papel juaga exactamente desde el capitulo en que lo exibieron , digo ... Nagato estaba muy nervioso en aquel entonces .
Ojala y Sakura pronto se estabilice y regrese con Naruto , me imagino que desde aqui la cosa se pone Violenta y tendran que superar las cosas juntos.
Sin mas que decir espero la Contii
Un abrazo
En fin mil perdones por no dejar mensajito antes , digamos que tuve unos cuantos inconvenientes con el ordenador (se hizo añicos ) y solo podia leerte en el movil , sin la posibilidad de comentar .
Lo admito , me dolio la muerte de nagato ... pero mi reconfort estuvo en que a Sakura no le paso nada grave cuando menos , pero ah de estar mareada con todo lo que acaba de descubrir . No se si tenga algo que ver , pero sospecho que la vez que Naruto y nagato acudieron a Hong Kong se eslabona con este suceso ... talvez haiga algo interesante en el cuadro de da Vinci , tengo la intriga de que papel juaga exactamente desde el capitulo en que lo exibieron , digo ... Nagato estaba muy nervioso en aquel entonces .
Ojala y Sakura pronto se estabilice y regrese con Naruto , me imagino que desde aqui la cosa se pone Violenta y tendran que superar las cosas juntos.
Sin mas que decir espero la Contii
Un abrazo
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
NO LO PUEDO CREER!!!
pero ke mala persona soy!!
tu lees mi fic y yo no me habia dado tiempo para leer el tuyo
realmente esta genial!!!
llevo como 2 semanas tratando de ponerme al corriente con los caps, pero no me das tregua, te dire ke son casi las 5 de la mañana, no e dormido y todo por leer tu fic que esta super genial!!!
ahora ke va a pasar con sakura
como va a tomar todas estas cosas
y el amor entre ella y naruto, k mas va a suceder!!
por favor, ahora si sube cap pronto, me muero de intriga por saber ke mas pasara en esta historia
estoy sumamente anciosa!!
pero ke mala persona soy!!
tu lees mi fic y yo no me habia dado tiempo para leer el tuyo
realmente esta genial!!!
llevo como 2 semanas tratando de ponerme al corriente con los caps, pero no me das tregua, te dire ke son casi las 5 de la mañana, no e dormido y todo por leer tu fic que esta super genial!!!
ahora ke va a pasar con sakura
como va a tomar todas estas cosas
y el amor entre ella y naruto, k mas va a suceder!!
por favor, ahora si sube cap pronto, me muero de intriga por saber ke mas pasara en esta historia
estoy sumamente anciosa!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Gracias por sus mensajes, Rikudou_Sennin este es un poco más largo xD y me gusta ese ''chan''.
moi-06yoyo jaja espero que sea verdad si me dices que tienes el mismo encanto de este Naruto me declaro tu nueva fans jeje.
marifa la carniseria en sí será más complicada... estas usando tus poderes de nuevo xD.
sara-chan estás correcto en todo es un conflicto interno todos sus amigos y sus familias son de la mafía pero ella tambíen forma parte de ese mundo aunque ella no lo sabía.
fanny-chan:3 se pondrá super violenta y estoy feliz que hayas comentado.
mayasorita que bueno que te gusto la historia y que hayas podido alcanzar el hilo, lo de tu fic me gusta mucho espero que puedas recuperar lo que se te borro y que recuperes el animo que se te fué que la vida siempre nos pone a pueba asique ¡¡¡arriba ese ANIMO!!!
Que lo pasen bien la contii no lo sé a ver que fecha me dan ustedes.
moi-06yoyo jaja espero que sea verdad si me dices que tienes el mismo encanto de este Naruto me declaro tu nueva fans jeje.
marifa la carniseria en sí será más complicada... estas usando tus poderes de nuevo xD.
sara-chan estás correcto en todo es un conflicto interno todos sus amigos y sus familias son de la mafía pero ella tambíen forma parte de ese mundo aunque ella no lo sabía.
fanny-chan:3 se pondrá super violenta y estoy feliz que hayas comentado.
mayasorita que bueno que te gusto la historia y que hayas podido alcanzar el hilo, lo de tu fic me gusta mucho espero que puedas recuperar lo que se te borro y que recuperes el animo que se te fué que la vida siempre nos pone a pueba asique ¡¡¡arriba ese ANIMO!!!
- Spoiler:
- CAPÍTULO 31
Sakura
Me tumbé en mi cama y comencé a llorar desconsoladamente. Aún no podía creer lo que había visto y todo lo que había descubierto. Mi familia, su familia… ¡eran mafiosas! Todos estaban dentro, incluso Kakashi. Ahora comprendía muchas cosas. No soportaba la idea de pensar que Naruto había matado, que él estaba metido hasta el cuello en todo esto. Ni siquiera se había esforzado en negarlo…, no podía negar la verdad.
Me había mentido, había estado mirándome a la cara sabiendo que yo era una moneda de cambio. Que era un negocio. Mi boda con Sasuke no era más que un trueque de intereses. Un hermanamiento de familias para engrandecer los respectivos clanes.
Clanes. Mafia. ¿Por qué no se me ocurrió antes? Me abracé a la almohada. Si no lo vi antes fue porque no quise mirar. ¡Maldita necia!
Me levanté de golpe y corrí hacia el lavabo. Cerré la puerta y me metí vestida en la ducha para que el agua cubriese mis lágrimas. Aún tenía impregnado el olor de la sangre de Fabio, pero lo peor era que se mezclaba con el aroma de Naruto.
Naruto...Comencé a restregarme con fuerza. Necesitaba borrar su huella de mi cuerpo. Quería olvidarle. Froté y froté hasta que rompí la tela. No dejé de llorar. ¿A quién quería engañar? Amaba a Naruto.
Me acuclillé en la bañera, abrazándome a mis rodillas. Deseaba que el agua me arrastrara con ella. Quería desaparecer.
Entonces, el pequeño dispositivo que me había entregado Nagato se me cayó del pantalón. Lo contemplé durante unos segundos hasta que reaccioné y me lancé a por él. Salí de la bañera y comencé a secarlo deprisa. Debería habérselo dado a Naruto, incluso a Kakashi, pero se me había olvidado que lo tenía.
Me quedé observándolo hasta que sonaron unos golpes en la puerta. La voz de Sibila llegó desde detrás de la madera.
—Señorita, ¿se encuentra bien? —preguntó temerosa.
Sibila tenía veintiséis años y trabajaba para mi familia desde hacía dos. Desde mi llegada, se había portado muy bien conmigo. Le abrí y me encontró empapada y desolada.
—¡Señorita!, pillará una pulmonía. —Se abalanzó a por una toalla y me la colocó alrededor del cuerpo mientras me llevaba a la cama.
—Qué más da.
Me apoyé en su hombro y volví a llorar. Solo que esta vez sentí cómo ella me abrazaba. No dijo nada, pero yo estaba segura de que conocía el motivo de mi llanto. Lo confirmé enseguida.
—No diga que estuvo en los laboratorios, por favor.
La miré con los ojos abiertos de par en par. Ella ya sabía lo que había ocurrido.
Acarició mi cabello mientras yo seguía observándola impactada.
—Le he dicho a su padre que estaba estudiando y que me había entregado estos papeles. —Me mostró la carpeta que el director me había dado. La había dejado a un lado nada más abalanzarme al lado de Nagato y no me había vuelto a acordar de ella—. Ya están firmados.
Cogí la carpeta sin dejar de mirar a Sibila, temblorosa. Las lágrimas me quemaban los ojos.
—¿Cómo la has conseguido? —balbucí.
—Kakashi la encontró y vio su nombre en ella. Todos están muy nerviosos intentado descubrir a la persona a la que seguía Sasuke, así que no puede decir nada. Carmina ya les ha comentado que usted lleva toda la tarde encerrada en su habitación. Solo nosotras tres sabemos la verdad, y así debe seguir siendo, ¿comprendido? —explicó con ternura. Me estaba protegiendo. Yo no sabía todavía a qué me enfrentaba.
Aunque estaba aterrorizada, parecía que aún debía sentir más miedo del que ya tenía. Si no, ¿por qué me protegía tanto la asistenta?
—De acuerdo… —me obligué a contestar.
Tragué saliva mientras observaba a Sibila caminar hacia la puerta. Se dio la vuelta y volvió a contemplarme con cariño. Estaba sufriendo tanto como yo.
—Debería deshacerse de esa ropa. Si la ven, sabrán que es de Kushina.
Sibila había descubierto también que había estado en el edificio Namikaze y que la madre de Naruto me había prestado su ropa.
Asentí y enseguida me dirigí al ropero. Pronto tendría que bajar a cenar y debía prepararme para disimular si no quería que me descubrieran.
Salí de mi cuarto después de esconder bien el USB. Podría hacerme falta más adelante. De repente las palabras de Nagato al entregármelo se me agolparon en la cabeza. ¿Por qué me habría pedido que no le guardara rencor?
Bajé las escaleras recordando el día en el que me cogió entre sus brazos y me acunó hasta que me quedé dormida. Estábamos en Cerdeña;Nagato no había dejado de jugar conmigo durante todas esas vacaciones.
Naruto
Con Nagato enterré mi relación con Sakura. El dolor que sentía me había llegado por partida doble, pero así lo había querido ella.
Yahiko, mi padre y mis hermanos portaban sobre sus hombros el ataúd que encerraba el cuerpo de mi tío. Yo no tuve valor para hacerlo y caminé cabizbajo tras ellos. Más de uno lo tomó como un gesto deshonroso. Los que de verdad me importaban lo vivieron como una reacción ante el dolor.
Kakashi también estaba entre ellos. Los Haruno pensaban que él estaba de su lado, y lo enviaban para que vigilara cualquier movimiento extraño, aprovechando la buena relación que tenía con nosotros. Lo que ellos no sabían era que en realidad Kakashi los seguía de cerca a ellos.
El padre Matteo abrió las puertas del panteón Namikaze. Allí, con sus nombres grabados en la piedra de las lápidas, descansaban los cuerpos de nuestros familiares. Seguramente, muchos de ellos estarían ardiendo en el infierno por las atrocidades cometidas en vida.
El resplandor de las velas iluminaba el lugar. Pintados en el techo había un cielo, con ángeles y dioses, y las puertas del paraíso trazadas con pan de oro. Ese cielo se extendía alrededor de una bóveda de cristal oscuro que dejaba entrever la luz del verdadero cielo.
Suspiré y ahogué un gemido en el momento en que se escuchaba un trueno. Estaba a punto de llover.
Colocaron el ataúd dentro de una tumba de piedra situada en el centro del panteón. Después de la misa, que se oficiaría en un mes, lo retirarían para unirlo a los demás difuntos.
Contuve las lágrimas. Nagato decía que un Namikaze no podía ser débil, pero jamás me dijo qué se debía hacer en ese tipo de situaciones. Sentí el calor de los brazos de mi madre acariciando mi espalda. La miré de soslayo y cerré los ojos intentando evitar llorar. Ella sabía lo que sentía. Y también sabía que yo era quien más había perdido.
Naruto.
Llevaba dos días sin verla, sin saber de ella. Solo había podido sacarle unas palabras a Kakashi. En ese tiempo apenas había salido de su habitación. Ni siquiera había asistido a clase; había fingido encontrarse mal.
Ino y Sora (también allí presentes con sus respectivas familias: los Yamanaka y los Kazuma) estaban preocupados porque tampoco habían podido hablar con ella. Sakura debía estar procesando todo lo que había descubierto: que sus amigos también formaban parte de mi mundo.
—Necesito salir de aquí… —le susurré a mi madre con los ojos entelados.
Ella asintió y me acarició el rostro indicándome la salida. Habían sido unos días muy duros, y ver a mi familia (mi abuela tirada sobre mi abuelo mientras gritaba; mi padre mirando hacia el cielo intentando preparar una venganza; Yahiko aferrado a Tsume) en aquel estado, era demasiado para mí. Todos, absolutamente todos, estábamos desorientados. Nadie podía creer que Nagato ya no estuviera entre nosotros. Curiosamente, la que parecía más entera era Fuka Liotti, la viuda de mi tío. No tenía los ojos hinchados, no lloraba, ni siquiera se la veía agitada. Solo estaba… afligida. La familia Liotti era conocida por su frialdad y crudeza, pero me resultaba incomprensible que pudieran mantener esa fachada incluso en el entierro de su marido.
Miré hacia fuera. Solo había árboles y panteones en un paisaje de invierno. También un silencio que producía escalofríos. La voz del padre Matteo se quedó tras la puerta cuando cerré. Otro trueno rompió la calma y me hizo mirar hacia arriba.
Contemplaba las nubes cuando, de repente, escuché algo. Me sobresalté y enseguida eché mano a mi pistola. Temía que fuera una emboscada.
Pero tras el tronco de un árbol surgieron sus ojos color plata, penetrantes más que nunca. Solté un gemido al verla. Estaba muy pálida y se le marcaban las ojeras. Se notaba que había estado llorando y que no había dormido mucho.
Cuando me vio caminar hacia ella, tragó saliva algo nerviosa.
—¿Qué haces aquí? —pregunté susurrando sin atreverme a tocarla.
Sakura suspiró y desvió los ojos hacia el suelo.
—Kiba me dijo que hoy era el entierro —explicó sin mirarme—. Le pedí que no te dijera nada.
¡Dios!, si la descubrían allí, tendría problemas muy graves.
—Creí que no volvería a verte.
Ella tragó saliva y al fin me miró.
—Puede que esto sea una despedida.
Cabizbaja, presionó la mandíbula. Me acerqué a ella; si era necesario, estaba dispuesto a suplicar que no me dejara. Apoyé mi frente en la suya y cogí su rostro entre mis manos. Quiso apartarse, pero no lo logró.
—No me hagas esto, Sakura —murmuré en sus mejillas—. Ya es demasiado tarde.
Quería decirle que ya estaba demasiado implicado, que la quería demasiado para que me apartara de su vida.
—Es cierto, ya es demasiado tarde. —Se alejó—. Lamento mucho que Nagato haya muerto. Solo quería decírtelo en persona.
Se marchó dejándome en medio de la arboleda. Miré al suelo. Tal vez, bajo él, estaría mejor. Tal vez, estando muerto, no sentiría aquel desgarro en mi alma.
Jiraya, mi abuelo y padre de Nagato, se colocó en el centro del salón y dio unos pequeños golpes en su copa con una cuchara. El murmullo de la estancia cesó enseguida para observar al gran jefe. Suspiró y contempló a sus hijos, Yahico y Minato, mi padre. Jamás les había visto tan afligidos como aquel día.
—Un padre nunca…, nunca debería enterrar a su hijo. Eso no está bien —bajó la voz mientras mi abuela, Tsunade, escondía la cabeza y empezaba a llorar de nuevo—. No es un dolor que se pueda soportar. Pero debo ser frío… Todos debemos ser implacables, nuestras familias están siendo atacadas por los que creíamos nuestros hermanos. La muerte de mi Nagato no es más que el comienzo de una guerra. No permitiré que vuelvan a arrebatarme a nadie más.
Agaché la mirada en cuanto vi a mi abuelo desaparecer entre la gente. Mi padre quiso apoyarle y se marchó con él, dejando a Yahico en representación de la familia. Respiré hondo y dejé vagar la mirada sobre los presentes. No había rastro de Fuka, hasta que la localicé sentada a la mesa tomándose una copa. Continuaba igual de impertérrita.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 32
Sakura
Me arrullé entre las sábanas intentando conciliar el sueño. Ni siquiera el tacto aterciopelado de la tela era capaz de ayudarme.
Sentí una punzada en el corazón al recordar el rostro de Naruto cuando le dejé en el cementerio. Era lo que tenía que hacer, debía dejarle, a él y a todo su mundo. Tampoco me casaría con Sasuke, me escaparía en cuanto las aguas se calmaran y me dejaran respirar. Últimamente estaban muy encima de mí y no me podía permitir que mi escapatoria fracasara.
Dejar a Naruto era lo correcto, sí. Tenía que repetírmelo, porque no estaba segura de que pudiera conseguirlo.
Me abracé a la almohada imaginando que era su cuerpo.
De repente, alguien entró en la habitación. Miré hacia la puerta, asustada. Una sombra caminaba hacia mí deprisa y no pude evitar pensar que había sucedido algo. Que a Naruto le había pasado algo. Me incorporé antes de escuchar la voz de Kakashi. Se inclinó en la cama y retiró mi cabello.
—Tienes que venir conmigo —musitó inquieto.
¿Qué había ocurrido? ¿Por qué quería que fuera? ¡Dios!, ¿y si Naruto había m…?
—¿Qué pasa? —pregunté exaltada—. ¿Qué le ha pasado a Naruto?
Kakashi cogió mi cara antes de que comenzara a llorar.
—Nada, no pasa nada, pero es urgente que vengas. Vamos, vístete. Ponte lo que sea —dijo antes de acercarse a la ventana como si le interesara ver cómo llovía.
Me lancé al vestidor y me enfundé unos vaqueros y el jersey que estaba más a mano. Ni siquiera encendí la luz para vestirme. Me coloqué unas deportivas y salí a la habitación atusando mi cabello.
—No hables, y ten cuidado de no hacer ruido —susurró antes de que saliéramos casi corriendo por el pasillo.
Bajamos las escaleras de puntillas y recorrimos el vestíbulo. Cogió su chaqueta y me lanzó la mía. Me la coloqué con rapidez antes de sentir la brisa de la madrugada. kakashi había abierto la puerta con una maestría brutal.
Nos montamos en el coche de la familia y tomé aire para hablar, pero Kakashi levantó una mano para que continuara callada. Lo observé confundida. Aún llevaba el traje de luto del entierro de Nagato. La gomina de su cabello había desaparecido y algunos mechones caían sobre su frente.
Cruzamos el río y apareció la silueta del castillo de San Angelo. Se detuvo justo detrás dejando que las luces del Vaticano nos alumbraran. Respiré hondo y esperé su reacción. Pero no se movía, estaba inmóvil contemplando la calle. Sin duda, esperaba a alguien. Pero ¿a quién?
Estaba aterrorizada. Kakashi no acostumbraba a comportarse de ese modo. Entonces, otro vehículo se detuvo a nuestro lado.
Kakashi bajó la ventanilla (solo un poco) e hizo una señal con la mano. Me incliné hacia delante para ver de quién se trataba, pero no vi nada. Solo el asiento trasero de aquel enorme vehículo. Me desplomé sin dejar de mirar el maletero de aquel coche. Me recordaba al vehículo Minato. Kakashi se giró hacia mí.
—Pásate al asiento trasero —me ordenó con tranquilidad.
Suspiré y miré hacia atrás. No comprendía qué ocurría, pero hice caso a mi cuñado; me impulsé y caí sobre el cuero del asiento. Cuando me incorporé, la puerta se abrió y apareció la figura de un hombre vestido de negro. Tenía la intención de entrar y fruncí el ceño tensando todo mi cuerpo.
¿Acaso Kakashi pretendía que me hicieran daño? Dios mío, todo era tan confuso. Una lágrima empezó a manifestarse en mis ojos. Tenía demasiado miedo para controlarla. Aquel hombre se agachó y entró en el vehículo.
Por un segundo, me olvidé de todo. Me olvidé de lo mucho que le odiaba por haberme mentido. Cerré los ojos agradeciendo que no le hubiera ocurrido nada. Estaba allí, frente a mí y contemplándome suplicante.
Naruto alzó su mano para retirarme la lágrima, pero hice un débil movimiento que impidió que llegara a tocarme. Quería que lo hiciera, pero estaba demasiado nerviosa. Ya no le veía como el chico chulo, engreído y popular del colegio. Ya no era el Naruto que robó aquel taxi, ni tampoco aquel que me mostró el lugar donde se escondía. Le veía muy diferente. En ese momento tenía delante de mí a un hombre, un mafioso terriblemente peligroso. Podía comprender por qué le tenían tanto respeto.
—¿Por qué estoy aquí? —pregunté temerosa, alejándome de él.
No le tenía miedo, pero no quería estar cerca de él. Era consciente de mi debilidad, de que en cualquier momento podía lazarme a sus brazos. No podía permitirme flaquear.
—No me tengas miedo, Sakura —murmuró con tanta pena que me conmovió.
—No te temo. No podría tenerte por muchas atrocidades que hayas cometido —solté con dureza—. Sé que nunca me harías daño.
—Entonces, ¿por qué te alejas?
No supe qué decir. No quería contarle la verdad.
—No quiero… que sigamos… viéndonos. —Mentira.
Apretó la mandíbula y apoyó sus codos en las piernas. Después hundió la cabeza entre las manos. Estaba tan increíblemente guapo, que tensé mis músculos para no abrazarlo y consolarlo.
—Quiero que sepas… —Cogió aire, pero continuaba en la misma posición, sin mirarme— que en ningún momento he jugado contigo. Eres demasiado importante para mí.
—Si fuera tan importante para ti, no me habrías mentido.
Levantó la cabeza y me miró. Se acercó a mí hasta poner sus labios muy cerca de los míos.
—No podía decirte nada. No espero que lo entiendas ahora, pero pronto te darás cuenta de la equivocación que estás cometiendo —masculló algo tenso.
Quizá ya lo sabía. Quizá solo estaba confundida y me estaba constando asimilar todo aquello: que el hombre al que amaba era un… Reaccioné con ira.
—¿Qué pasa? ¿No estás acostumbrado a que te dejen?
«Seré estúpida.» Pero ¿qué estaba diciendo? Entornó los ojos, extrañado, pero enseguida se recobró y vi cómo la ira refulgía en su mirada.
—Juegas conmigo porque sabes que estoy en tus manos. Eres demasiado insolente —gruñó cabreado sin dejar de mirarme.
Torcí el gesto.
—¿Debo pensar que estoy en peligro?
Me cogió de los brazos y me estampó contra su pecho, furioso. Pude escuchar cómo jadeaba por el enfado. Me hizo daño, pero no me importó. Le estaba sugiriendo que corría peligro estando cerca de él. Yo sabía que era mentira y que eso le dolía.
—¡Jamás te haría daño! ¿Entiendes? —Me zarandeó. Sus ojos brillaban más de lo normal. Lo último que quería ver era a Naruto llorar—. ¡No vuelvas a repetirlo! Él no lloró, pero yo sí comencé a hacerlo.
—¿Qué es lo que quieres, Naruto?
—A ti —respondió con rapidez—. Eres lo único que me importa, ¿no te lo he demostrado?
Cerré los ojos echando la cabeza hacia atrás. No podía continuar con aquello, era demasiado para mí. Habían ocurrido tantas cosas en los últimos días que ya no me quedaban fuerzas. Y sentir que estaba echando a Naruto de mi vida era la peor de todas. Le quería ahí, conmigo, pero no podía hablar. No podía decírselo.
—Si tu decisión es dejarme, lo acepto. Aunque… aunque me muera por dentro. Te dejaré ir, lo prometo.
En ese momento fue él quien me retiró la mirada. Estaba abatido, volvía a ser el mismo muchacho que el de días atrás. Seguía teniendo aquellos gestos tan armoniosos y aquella mirada tan penetrante. Nada había cambiado en él. Y en mí tampoco había cambiado nada. Quería estar con él y podía ser, porque él deseaba lo mismo. Eso era lo único que importaba. Daba igual lo que supiera de él, daba igual lo que hiciera. Yo ya compartía su estilo de vida, aunque no lo hubiera descubierto hasta ese momento. Yo también pertenecía a la mafia.
—No me dejes ir, Naruto. No dejes que me aleje de ti. —Me lancé a sus brazos y aquel aroma que tanto me gustaba me embargó.
Naruto me abrazó con pasión y ternura. Me perdí entre sus brazos. Era aquello lo que quería, lo que necesitaba, y no podía tirarlo por la borda. Todavía no comprendía todo aquello, y mucho menos conseguía aceptarlo, pero él me ayudaría. Naruto estaría ahí siempre.
—No te dejaré hasta que me lo pidas —susurró antes de besarme.
Cogí su rostro entre mis manos y lo besé con anhelo mientras me aferraba a él. No iba a soltarme jamás. No, no lo haría. No me alejaría. Lo amaba.
—Lo siento —dije entre sus labios—. Lo siento.
—No, tú eres la que tiene que perdonarme a mí.
—Ya estás perdonado.
Cuando llegó la hora de despedirnos, me resistí a soltarle. Naruto sonrió y volvió a besarme.
—Nunca vuelvas a decirme adiós —musitó tan bajo que casi no pude oírle.
Kakashi nos advirtió que debíamos irnos. Su rostro reflejaba tanto alegría como preocupación. Pero había sido él quien me obligó a ir, no podía pretender que dejase de besar a Naruto tan rápido.
—Te lo prometo.
Lo vi alejarse del coche.
Salí de mi baño para irme a la cama, pero inmediatamente me vi lanzada contra la pared. No descubrí quién era hasta que me puso la mano sobre la boca para que no pudiera gritar. Sasuke me dio una patada en el estómago que terminó en un quejido entre sus dedos.
Me hizo mucho daño.
—Maldita fulana. Dime, ¿has disfrutado mientras le tenías entre tus piernas? —masculló deslizando una de sus manos por mi pecho.
Tocó mis muslos y subió una mano…
—Te he visto cómo le besabas. ¿Crees que no te oí salir? El que te acompañó ya ha pagado por ello. Ricardo está en el vertedero.
¡Había matado a Ricardo creyendo que fue él quien me llevó hasta Naruto! El terror se mezclaba en mi pecho con el alivio al pensar que no sospechaba de Kakashi.
Gemía entre lágrimas mientras me empujaba contra la cama. Me desnivelé y caí de bruces al suelo. Sasuke se mofó y me dio una patada en la cara, después de nuevo en el estómago, y después me cogió del cabello y me arrastró hasta la cómoda golpeando mi cabeza contra la madera. Escupí la sangre que emanaba de mi boca.
—Te advertí una vez. La próxima, le mataré. De la misma forma que a Ricardo, cortándolo en pedazos. Te entregaré sus ojos para que puedas llorar su muerte —dijo regodeándose.
Me soltó y me tiró al suelo.
—Quedas advertida. —Caminó hacia la puerta—. ¡Ah, se me olvidaba! Mañana no finjas encontrarte mal. Quiero que vayas a clase.
Aquella era la mayor humillación que podía sufrir. Recé por que Naruto no fuera y me viera del modo en que me había dejado.
Me quedé en el suelo, encogida. Mis lágrimas se mezclaban con la sangre.
Que lo pasen bien la contii no lo sé a ver que fecha me dan ustedes.
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Vamos Eliannar-Chan vamos por ese emo , estupido prepotente
Como se atreve a tocar Sakura Merece que lo maten
Si no lo mata naruto juro que yo lo hare
Esta super genial jejeje me tenias mal estaba cada vez mas decaido
ayer; " Eliannar-Chan no publico un capitulo hoy NOOOOO!!!!"
Eres la mejor espero la contiinuacion pronto
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Sakura !!!! , Jesús ! , mira que desgraciado mal parido , tan bien que iban las cosas con la reconcilacion y todo , apuesto lo que sea a que Naruto lo matara cuando vea así a Sakura y que sea leeenta y tortuosa .
Espero conti
Saludos
Espero conti
Saludos
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
yo me uno a matar a sasuke , como se atreve golpiar a sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
muchas gracias eliannar, eres buena amiga
y eso intento, ke mis problemas no afecten mi vida
y seguir con la frente en alto y mi sonrisa en mis labios..
aunque afecta un poco mi imaginacion todo esto..
bueno, bueno, basta de mi, ahora a lo que va...
al fin sakura escucho a naruto, le hizo caso a su corazon, aunque la verdad debe ser sumamente dificil, ayer estuve pensando mucho en eso, en encontrarme en una situacion como ella y la vdd.. afecto un poco en mis actividades... (demasiado diria yo ) pero por lo menos ahora podran enfrentar las cosas juntos, asimilarlos, despues de todo ese es su mundo y aunque ella estaba ajena ahora las cosas cambiaran demasiado... y eso me gusta
quisiera ver si sakura pasa a formar parte de un vida parecida a la d naruto.. es decir, aceptar y hacer las mismas cosas ummm interesante
y maldito sasuke!!! me uno al club y vamos a su casa lo amarramos y lo torturamos antes de tirarlo por un puente amarrado a la ladrillo ok, no...
tengo mente criminal...
en fin, espero pronto continues con la historia, me encanta como van las cosas,
ya kiero saber ke aran ellos dos para poder estar juntos!!
espero conti anciosa!!
y eso intento, ke mis problemas no afecten mi vida
y seguir con la frente en alto y mi sonrisa en mis labios..
aunque afecta un poco mi imaginacion todo esto..
bueno, bueno, basta de mi, ahora a lo que va...
al fin sakura escucho a naruto, le hizo caso a su corazon, aunque la verdad debe ser sumamente dificil, ayer estuve pensando mucho en eso, en encontrarme en una situacion como ella y la vdd.. afecto un poco en mis actividades... (demasiado diria yo ) pero por lo menos ahora podran enfrentar las cosas juntos, asimilarlos, despues de todo ese es su mundo y aunque ella estaba ajena ahora las cosas cambiaran demasiado... y eso me gusta
quisiera ver si sakura pasa a formar parte de un vida parecida a la d naruto.. es decir, aceptar y hacer las mismas cosas ummm interesante
y maldito sasuke!!! me uno al club y vamos a su casa lo amarramos y lo torturamos antes de tirarlo por un puente amarrado a la ladrillo ok, no...
tengo mente criminal...
en fin, espero pronto continues con la historia, me encanta como van las cosas,
ya kiero saber ke aran ellos dos para poder estar juntos!!
espero conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
PERO.... COMO LE HA ECHO ESO A SAKURA!! yo tambien quiero matarlo... aunque si Sasuke ha pegado a Sakura por haber estado con
Naruto eso quiere decir que Sakura no estará con Naruto aunque ella quiera, en definitiva que si no esta con él o es porque es de la mafia o
es porque Sasuke la tiene amenazada.... a este paso la pobre se fuga y no vuelve jajajja, la verdad es que ya estoy en un punto de la historia
en la que no se como se va ha resolver esto, si es que se resuelve, porque hay problemas por todos los lados xd. No estaría mal que Sakura le
contase lo sucedido a Naruto para que le partiese la cara, así no habría boda y se ahorrarían un problema jajaj, me imagino que no se lo contara, si Naruto se entera sera por que él se de cuenta, y en ese momento que pasaria?? tengo ganas de la contiii, para ver si se da
o no cuenta. Tambien podría ser una posibilidad de que a Sakura le de igual lo que diga Sasuke y se vea con Naruto y que al final se de
cuenta, aunque no estoy segura. Haber como se soluciona esto, de verdad que no se me ocurre como podria acabar la historia o
solucionarse esto, tendre que esperar jajajja
Un abrazo y contiii
Naruto eso quiere decir que Sakura no estará con Naruto aunque ella quiera, en definitiva que si no esta con él o es porque es de la mafia o
es porque Sasuke la tiene amenazada.... a este paso la pobre se fuga y no vuelve jajajja, la verdad es que ya estoy en un punto de la historia
en la que no se como se va ha resolver esto, si es que se resuelve, porque hay problemas por todos los lados xd. No estaría mal que Sakura le
contase lo sucedido a Naruto para que le partiese la cara, así no habría boda y se ahorrarían un problema jajaj, me imagino que no se lo contara, si Naruto se entera sera por que él se de cuenta, y en ese momento que pasaria?? tengo ganas de la contiii, para ver si se da
o no cuenta. Tambien podría ser una posibilidad de que a Sakura le de igual lo que diga Sasuke y se vea con Naruto y que al final se de
cuenta, aunque no estoy segura. Haber como se soluciona esto, de verdad que no se me ocurre como podria acabar la historia o
solucionarse esto, tendre que esperar jajajja
Un abrazo y contiii
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Muchas gracias por sus mensajes xD, a ver Rikudou_Sennin te espero en mi casa a esos de la 11pm nadie nos ve y lleva la ballesta también avisa a moi-06yoyo si puedes que traiga esas garras de metal para que podamos descuartizarlos jaja.
fanny-chan:3: gracias por tus mensajes.
mayasorita: Nada de criminal es tu mente yo pensaba lo mismo jeje eso de la tortura me parece buena idea ya invite a unos cuantos más a mi casa a 11pm jeje. Lo de Sakura va aceptar, que te parece una Sakura mafiosa a que sii
sara-chan: Estas invitada como todos ya tengo varias clases de tortura planeada xD o dejamos que lo haga Naruto. Eso es lo que tiene la historia y es lo que me atrajo a adaptarlo tiene mil posibilidades cualquiera validas no es tan fácil salirse de la mafía porque tienen todo los contacto te podrían encontrar fácilmente es donde su relación debe ser muy fuerte para soportar lo que de viene. Y dejame pastel para que pueda darte tú regalo el viernes
Bueno este capitulo era muy largo asique si existe un error mil disculpas. La conti lo más pronto que pueda
fanny-chan:3: gracias por tus mensajes.
mayasorita: Nada de criminal es tu mente yo pensaba lo mismo jeje eso de la tortura me parece buena idea ya invite a unos cuantos más a mi casa a 11pm jeje. Lo de Sakura va aceptar, que te parece una Sakura mafiosa a que sii
sara-chan: Estas invitada como todos ya tengo varias clases de tortura planeada xD o dejamos que lo haga Naruto. Eso es lo que tiene la historia y es lo que me atrajo a adaptarlo tiene mil posibilidades cualquiera validas no es tan fácil salirse de la mafía porque tienen todo los contacto te podrían encontrar fácilmente es donde su relación debe ser muy fuerte para soportar lo que de viene. Y dejame pastel para que pueda darte tú regalo el viernes
- Spoiler:
- CAPÍTULO 33
Sakura
—Hola —me saludó Ino tomando asiento a mi lado. No parecía ella, actuaba tímida, recelosa ante mi reacción ahora que yo sabía la verdad. Estaba expectante por cómo iba a actuar con ella—. ¿Qué tal estás?
Asentí con la cabeza. No quise mirarla para que no viera mi rostro. Llevaba gafas de sol y un pañuelo atado al cuello. Aparte de los kilos de maquillaje que había empleado para ocultar las heridas. No sirvió de nada. Por mucho que me ocultara detrás de mi pelo, se apreciaban los moratones. Afortunadamente, solo tendría que disimular con Ino, el resto del grupo no había ido a clase.
Ino me retiró el cabello y me aparté bruscamente. Contuvo la respiración con un pequeño gemido, se levantó y se dirigió a la puerta de clase.
La seguí.
—¿Adónde vas? —dije más alto de lo que quería.
—Eso quiero saber yo —secundó la profesora—. ¿Adónde va, señorita Yamanaka?
Yo lo sabía. Iba a avisar a Naruto.
No contestó, se marchó sin importarle las amenazas de la señorita Kuranai. Y yo hice lo mismo. Corrí tras ella. Pude alcanzarla en las escaleras. Ino me empujó y me miró llena de ira. Jamás la había visto tan desencajada.
—Dime quién ha sido.
—Sasuke… —Miré hacia la ventana. Caían pequeños copos de nieve que se convertían en agua cuando tocaban el suelo. Aquel día hacía un frío espantoso, unos tres grados nada más. Había sido la coartada perfecta para coger gorro, guantes y bufanda.
—No me jodas —resopló hablando para sí—. ¿Por qué?
—Me pilló con Naruto. Ha matado a Ricardo creyendo que fue él quien me acompañaba. No vio a Kakashi.
Ino comenzó a bajar las escaleras.
—¿Adónde vas, Ino? ¡No puedes decírselo! —grité.
—¡Claro que sí! No me pidas que no lo haga, ese tío casi te mata.
—No, por favor.
Pero no sirvió de nada. Ino comenzó a correr mientras yo me quedaba plantada en la escalera. Recordé las palabras de Sasuke. Le mataría si volvía a acercarme a él.
Salí del aula en cuanto terminaron las clases. Ino no había aparecido en todo el día y no sabía qué me esperaba fuera. No había terminado de bajar las escaleras cuando vi el coche de Naruto. Había venido al encuentro de Sasuke.
Sin esperarlo, salí corriendo de vuelta arriba. Con suerte podría esquivarle utilizando las escaleras del gimnasio para bajar por el otro lado y montarme en el coche de Sasuke antes de que los dos se enzarzaran en una pelea.
No pareció que me siguiera, pero no dejé de correr. Hasta que llegué al vestíbulo y se interpuso en mi camino. Me observó frunciendo el ceño y con los ojos entrecerrados. Enseguida bajé la cabeza para ocultar mi rostro. Tras él, pude ver el coche de Sasuke. Naruto avanzó un paso con las manos guardadas en los bolsillos.
—Me estás esquivando —afirmó en un tono de voz que no agradó a ninguno de los dos. Suspiré y él apretó la mandíbula.
—Es solo que… tengo prisa, me están esperando —dije manteniendo oculta mi cara. Comencé a caminar hacia la puerta sin poder mirarle.
Naruto me tomó del brazo y me giró hacia él. Le tenía demasiado cerca, sería muy difícil esconderme.
—¿Qué ocurre, Sakura? —preguntó casi en un susurro.
—Nada, en serio. Tengo que irme.
Intenté soltarme, pero él me obligó a quedarme. Apretó mi brazo para mantenerme cerca.
—Sakura…
—Suéltame. Me haces daño, Naruto —murmuré, forcejeando con él.
Tras unos segundos de lucha, conseguí liberarme, pero Naruto ya había visto lo que le escondía. La furia se reflejó en su rostro y apretó los puños cuando yo quise volver a ocultarme. Él sabía quién era el culpable. Ino se lo había contado.
—No es nada, Naruto. —Me acerqué a su mejilla.
Pero él me retiró dándome un pequeño empujón. Le miré extrañada cuando tomaba la salida. Se dirigía a por Sasuke lleno de odio y rabia. Lo que yo había previsto minutos antes iba a ocurrir en aquel momento. Me lancé hacia él antes de ver que Kiba, Sai y Haku aparecían de la nada. Habían venido con Naruto.
Sasuke también había traído a sus amigos. Ahora comprendía por qué me ordenó que fuera a clase aquel día. Solo quería provocar a Naruto.
Puse mis manos en su pecho.
—Naruto, por favor. Escúchame. —Volvió a empujarme, esta vez con más fuerza. Me choqué con los brazos de su primo que me sostuvo a tiempo.
—Llévatela, Kiba, y vuelve rápido —gritó. Yo miré a Kiba negando con la cabeza. Todos estaban allí dispuestos a… ¡pegarse!
—Será lo mejor, Sakura —dijo Kiba estirando de mis manos.
—¡Y una mierda! —lo empujé—. ¡Naruto! —grité. Sasuke se dio la vuelta con una sonrisa socarrona en la cara.
Naruto se detuvo frente a él, y antes de que Sasuke pudiera reaccionar lo cogió del cuello y lo empujó hacia atrás alzándolo un palmo del suelo. La espalda de Sasuke impactó con fuerza en el asfalto. Me detuve de golpe ahogando una exclamación y me quedé boquiabierta al ver cómo Naruto se colocaba sobre él y comenzaba a pegarle puñetazos en la cara sin soltarle el cuello. Uno de los amigos de Sasuke se abalanzó sobre él y lo derribó. Fue entonces cuando Sai y Haku se metieron en la pelea. Kiba fue directo a por Sasuke cuando este intentaba levantarse.
No pude hacer nada, me quedé paralizada.
Entonces, alguien le dio una patada a Naruto. Reaccioné de golpe y, sin pensar, corrí hasta aquel tío. Le di un puñetazo con todas mis fuerzas.
—¡Aléjate de él! —grité, mientras el chico se tambaleaba y caía al suelo.
Naruto me miró sorprendido antes de que me llevara la mano al pecho haciendo una mueca de dolor. Me había hecho daño. De repente, alguien tiró de mí en dirección al coche. Naruto me apartó y volvió a pegarle. Era Sasuke, que ahora cogía del cuello a Naruto. Me acerqué y tiré de su brazo para que Naruto se pudiera soltar. Sasuke me empujó y caí al suelo.
Cuando levanté la vista se estaban apuntando mutuamente con una pistola. Naruto amartilló la suya sin dejar de observar aquellas pupilas negras. La pelea se detuvo en ese instante. Todo el mundo los contemplaba. Yo me hallaba tirada en el suelo en medio de los dos.
—¿Piensas disparar? —preguntó Sasuke, con un tono orgulloso. No dejaba de sonreír, aunque tuviera la cara ensangrentada. Le daba igual.
—Sabes que sí lo haré —masculló Naruto, con frialdad.
—Es mía, Naruto. Me pertenece y voy a casarme con ella.
—Lo dudo. —Torció el gesto intentando una sonrisa—. Tú no eres el elegido.
—¿Lo eres tú, entonces?
—¿Acaso no te quedó claro anoche? —dijo Naruto aguantándole la mirada.
Sasuke cargó su arma y se acercó más a Naruto.
—Bien, esto es sencillo. Solo puede quedar uno. Dispara —le vaciló Sasuke. Me levanté del suelo con rapidez.
—¡No! —clamé, colocándome en el punto de mira de ambas armas. Naruto bajó su pistola inmediatamente, no podía apuntarme. Pero Sasuke continuó haciéndolo—. Baja el arma, Sasuke —dije con tranquilidad—, por favor.
La retiró y, todavía más sonriente, me agarró con fuerza del brazo y me empujó hacia el coche. Conseguí zafarme y me giré para ir en busca de Naruto. No pude, volvió a arrastrarme.
Cuando llegamos a mi casa, me sacó del coche a rastras. Luché contra él, pero no logré nada, Sasuke estaba fuera de sí. La puerta se abrió después de llamar repetidas veces. Entramos en el vestíbulo y me empujó hasta el despacho de mi padre. Entró sin llamar. Allí se encontraban su padre y el mío, que se sobresaltaron con nuestra repentina irrupción.
—Naruto es su amante, Kizashi —masculló Sasuke lanzándome contra el escritorio.
Mi padre se levantó de la mesa, impetuoso. Me contempló como si fuera la cosa más repugnante del mundo. Su mirada estaba cargada de odio y por primer vez le vi miedo en los ojos.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó.
—Se ven a escondidas. Anoche pude comprobarlo. Ricardo les estaba ayudando, por eso le maté.
—Un Namikaze ¡No!
desconcertada. Los Namikaze habían sido sus socios hasta hacía bien poco. Además, su tono era sarcástico. Pero qué podía esperar de las personas que habían matado a Nagato.
—Ese Namikaze, concretamente —dijo Sasuke con asco.
Le miré en un acto reflejo y escupí a sus pies.
—Tendrías que lavarte la boca para nombrarles.
—¡Guau, nos ha salido guerrera, Kizashi! —se burló Fugaku mientras aplaudía.
A su hijo, en cambio, no pareció hacerle tanta gracia. Mi padre sonrió y acarició el filo de la mesa mientras volvía a sentarse. No había sentido más miedo en mi vida. Estar rodeada de aquellas personas, me oprimía el corazón.
—Si lo vuelves a hacer, te coserán la boca con hilo de pescar. Dicen que es más resistente —amenazó mi padre—. Bien, ¿qué vamos a hacer contigo?
—Primero responderás a mis preguntas —dije con decisión.
Quería saber por qué me habían llevado de vuelta a Roma, por qué querían que me casara con Sasuke en solo unos meses y por qué me habían mentido de aquella manera tan brutal y desconsiderada.
—No estás en disposición de ordenar nada a nadie, Sakura. No puedes tomar decisiones, solo acatarlas.
—No acataré nada. No voy a casarme con Sasuke y no aguantaré que me tengáis retenida aquí durante más tiempo. En palabras más simples, seguiré viendo a Naruto cuando me plazca.
—Verborrea —escupió Fugaku.
Mi padre sonrió y torció el gesto mientras me contemplaba.
—En palabras más simples, solo eres un trozo de carne que tiene su final en un plato de restaurante. Tu calidad es de primera y el conocido restaurante de Sasuke te reclama. Un trozo de carne no se queja, ¿sabes por qué? —El cinismo de mi padre me hizo temblar. Le retiré la mirada, que me comparara con un filete mostraba el amor que me tenía: ninguno—. ¿Sabes por qué? —repitió en voz más alta.
—No —contesté alzando el mentón sin dejar que notaran mi pánico.
—¡Porque la carne no habla! —gritó—. No volverás a ver a Naruto, te guste o no.
—¿Quién me lo impide?
—¡Tu padre! —Volvió a gritar, esta vez dando un golpe en la mesa y levantándose del asiento.
Su bramido me dejó paralizada. Aunque más miedo me dio verle caminar hacia mí. Lo hizo lentamente, como si le pesaran las piernas, pero no era así; solo lo hacía para atemorizarme aún más. Sasuke sonrió y ese gesto me dio la valentía que se me estaba escapando.
—¡Pues ojalá no lo fueras! —mascullé dejando atónitos a los presentes. Esta vez, avancé yo un par de pasos—. Ojalá fuera una Namikaze, al menos ellos tienen honor.
Mi mejilla comenzó a arder en cuanto los dedos de mi padre impactaron en ella. Me dio un bofetón que me giró la cara con fuerza hacia un lado. Me dolía hasta el cuello.
Mi mirada se topó con la de Fugaku. Reía complacido ante esa escena. En ese momento comprendí de donde había sacado el sadismo su hijo Sasuke.
—¿Te ríes? —pregunté a Fugaku, quien me miró sorprendido.
—Me hace gracia ver lo idolatrados que tienes a los Namikaze —contestó.
Volví a recuperar la calma. Sabía que si no cedía, no lograría nada. Debía hacerles creer que acataría sus órdenes. Me recompuse y volví la mirada a mi padre. Un pensamiento extraño se cruzaba por mi mente. Debía salir de allí cuanto antes, algo me urgía investigar el USB que Nagato me entregó antes de morir.
—¿Qué quieres que haga, padre? —dije sumisa.
—En principio, subir a tu habitación. —Sonrió—. Ya pensaré después qué hago contigo. Ahora tengo demasiado trabajo.
Asentí y salí de allí. No sin antes recibir la mirada orgullosa de Sasuke.
Ya en mi habitación, cerré con pestillo y me lancé al portátil. Lo encendí y me dirigí a la cama. Bajo el colchón se encontraba el USB escondido. Aunque sabiendo con quienes vivía, aquel no era el mejor escondite.
Lo conecté y en la pantalla apareció un mosaico de carpetas; todas numeradas con fechas. No sabía por dónde comenzar, había más de cien ficheros, así que decidí empezar por el primero.
Me encontré con el informe médico de un alumbramiento, pero también de la defunción del mismo bebé. Ni siquiera llegó a los cinco minutos de vida.
La fecha y la hora del nacimiento fue el martes 13 de abril de 1993 a las 3.49 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Murió minutos más tarde por causas… «desconocidas».
Fruncí el ceño, extrañada. ¿Qué hacía Nagato con aquella información? ¿Acaso había sido padre? Según explicaba el informe, él mismo había autorizado la autopsia, pero le fue denegada por la desaparición del cadáver a las 4.14.
La madre, que yo me imaginaba que sería Fuka, también desapareció, pero por sus propios medios. Abandonó el hospital en mitad de la madrugada dejando un reguero de sangre por los pasillos. Su nombre era Konan y era natural de Londres.
¡Nagato tenía una amante con la que tuvo un hijo! y, al parecer, nadie lo sabía.
Estaba aturdida. Continuaba sin comprender nada. Cerré la carpeta y abrí la siguiente. ¡¿Qué?! Mis ojos querían salir de sus órbitas y mi boca se iba a desencajar de tan abierta que la tenía. Allí había fotos de Fuka besando y abrazando a Itachi, el hermano mayor de Sasuke. La esposa de Nagato también tenía un amante, y no uno cualquiera, sino uno de los que mataron a su marido.
Cerré aprisa y abrí otra carpeta. Se nombraba el proyecto Kyubi; había documentos sobre experimentos, pandemias, síntomas que provocaba un virus… Negué con la cabeza, no podía asimilar tanta información.
Salí de la carpeta consternada y horrorizada por las fotos de personas muertas a causa de los experimentos. Eran los conejillos de indias.
¡Madre mía, madre mía! ¿Qué era todo aquello? Me levanté y empecé a dar vueltas por la habitación, de un lado al otro, con las manos en la cabeza. No podía pensar con claridad. Todavía boquiabierta volví al ordenador. Esta vez elegí una carpeta con nombre propio: «Karuma». Presioné sobre ella, pero enseguida apareció una pantalla que pedía una contraseña. Sabía que solo tenía tres oportunidades, y que si fallaba, toda la información que contenía desaparecería, así que la cerré y lo intenté con otra. Nada, lo mismo. Casi todo el USB estaba protegido con contraseñas. Más de doscientas para ser exactos.
Me froté la frente con ímpetu. Me sentía colapsada. Incluso sudaba. Necesitaba hablar con Naruto para ponerle al tanto de todo.
Ya no podía contar con la ayuda de Enrico. No quería meterle en más problemas ni arriesgar su vida. Ricardo estaba muerto.
De momento, todavía disponía de internet. Así que le envié un mensaje a Naruto esperando que lo leyera antes de medianoche.
Bueno este capitulo era muy largo asique si existe un error mil disculpas. La conti lo más pronto que pueda
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
OHHHHHHHH muy bueno y me encanta tu idea de una sakura mafiosa
Me imagino Naruto Mafio y su novia peor aun xD
Que sera todo lo que tiene ese usb y aun hay muchas Incognitas
ya no puedo ir para tu casa como naruto no lo mato lo mate yo ya les mando las fotos.
Aki fue llegando a su casa
Lo siento x ustedes amigos esque no pude aguantar la espera
Espero la continuacion Pronto Saludos
Elianna-chan sigues siendo la mejor
Me imagino Naruto Mafio y su novia peor aun xD
Que sera todo lo que tiene ese usb y aun hay muchas Incognitas
ya no puedo ir para tu casa como naruto no lo mato lo mate yo ya les mando las fotos.
Aki fue llegando a su casa
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Lo siento x ustedes amigos esque no pude aguantar la espera
Espero la continuacion Pronto Saludos
Elianna-chan sigues siendo la mejor
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Demasiado emocionante, han pasado tantas cosas que aún no las asimilo bien.
Bueno, primero la actitud repugnante de Sasuke, tan detestable. Lo odio, ojala Naruto lo mate, jajajaja... Aunque primero tendrá que torturarlo, si lenta y dolorosamente.
Luego, al resto de la familia Haruno, todos y cada uno de ellos, junto con los Uchiha deben morir. Creo que los detesto un poco.
Después todo esto de las carpetas en la USB, hay no entiendo nada. Quiero saber que secretos están guardados allí.
Y bueno, esta locura del amor prohibido entre Naruto y Sakura, es tan estresante. Que no imagino como podrán estar juntos, a menos de que huyan, que se yo.
Espero la continuación con muuuuchas ansias. Nos leemos. Cuídate!!!
Bueno, primero la actitud repugnante de Sasuke, tan detestable. Lo odio, ojala Naruto lo mate, jajajaja... Aunque primero tendrá que torturarlo, si lenta y dolorosamente.
Luego, al resto de la familia Haruno, todos y cada uno de ellos, junto con los Uchiha deben morir. Creo que los detesto un poco.
Después todo esto de las carpetas en la USB, hay no entiendo nada. Quiero saber que secretos están guardados allí.
Y bueno, esta locura del amor prohibido entre Naruto y Sakura, es tan estresante. Que no imagino como podrán estar juntos, a menos de que huyan, que se yo.
Espero la continuación con muuuuchas ansias. Nos leemos. Cuídate!!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
ya estoy super anciosa por ver a la nueva sakura
por favor, sube pronto el siguiente cap
ojala le den duro al maldito uchiha.. a todos!!
ke se vallan a.... !! ... perdon..
espero conti anciosa!!
por favor, sube pronto el siguiente cap
ojala le den duro al maldito uchiha.. a todos!!
ke se vallan a.... !! ... perdon..
espero conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Me ha gustado muchoooo el capiii esa Ino, que se ha ido corriendo inmediatamente a contarle lo que le habia pasado a Sakura... Lo mejor es cuando Naruto fue al instituto a ver a Sakura para ver que pasaba y darle a Sasuke una paliza pero Sakura se interpuso para que no se mataran si les hubiese dejado un poquito mas a lo mejor Sasuke ya no estaria en el mundo de los vivos jejeje. Aunque
despues de que Naruto bajase el arma, Sasuke cogio a Sakura y se la llevo "por la fuerza", y Naruto no hizo nada ¿por respeto a Sakura a lo
mejor?, no se, eso si, yo sabia que el padre de Sakura no la respetaba ni la apreciaba lo suficiente pero hasta llegar al estremo de tratarla de
esa forma buuufff ya es mucho para la pobre, lo peor de todo es que encima Fugaku se rie, a ese también habría que darle lo suyo, les tengo
unas ganas a los Uchija jajajajja. Haber que pasa en el siguente capi, espero que Sakura siga viendo a Naruto, aunque con la amenaza de
Sasuke lo dudo.
Como siempre conti prontisiimo por faaa. Y procurare dejarte pastel y no comérmelo todo, cosa que es muy dificil xdd
Un abrazooo
despues de que Naruto bajase el arma, Sasuke cogio a Sakura y se la llevo "por la fuerza", y Naruto no hizo nada ¿por respeto a Sakura a lo
mejor?, no se, eso si, yo sabia que el padre de Sakura no la respetaba ni la apreciaba lo suficiente pero hasta llegar al estremo de tratarla de
esa forma buuufff ya es mucho para la pobre, lo peor de todo es que encima Fugaku se rie, a ese también habría que darle lo suyo, les tengo
unas ganas a los Uchija jajajajja. Haber que pasa en el siguente capi, espero que Sakura siga viendo a Naruto, aunque con la amenaza de
Sasuke lo dudo.
Como siempre conti prontisiimo por faaa. Y procurare dejarte pastel y no comérmelo todo, cosa que es muy dificil xdd
Un abrazooo
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Colapso en 3 , 2 ... 1
Tantas cosas que han pasado caray ! , mira que por poco mi Narutin si mataba a Sasuke .
Me cuesta un poco asimlar la hermosa relacion padre e hija que mantienen Kizashi y Sakura. En verdad nuestra Haruno no es mas que un simple truque para su familia
Que coño son los archivos que contiene esa carpeta ! , un virus ? ... osea sube capitulo ya que la intriga me carcome :c
Que estes bien
Tantas cosas que han pasado caray ! , mira que por poco mi Narutin si mataba a Sasuke .
Me cuesta un poco asimlar la hermosa relacion padre e hija que mantienen Kizashi y Sakura. En verdad nuestra Haruno no es mas que un simple truque para su familia
Que coño son los archivos que contiene esa carpeta ! , un virus ? ... osea sube capitulo ya que la intriga me carcome :c
Que estes bien
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
esto cada vez se pobe mejor hehe, ahora q pasara,
espero conti
espero conti
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Oh my god!!!!!!
no me lo puedo creer nagato con un hijo wao......... esto esplica muchas cosas yo ya tenia mis sospechas pero me guardare las guardare para mas adelante que se que se descubrira jejeje y valla sorpresita esto solo me lo confirma ...........me lei este capitulo hace como 3 dias mas o menos y no habia podido comentar so... espero ver la conti MUY PRONTO que ya hoy estoy como desesperada ...............PON LA CONTI YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................bye
no me lo puedo creer nagato con un hijo wao......... esto esplica muchas cosas yo ya tenia mis sospechas pero me guardare las guardare para mas adelante que se que se descubrira jejeje y valla sorpresita esto solo me lo confirma ...........me lei este capitulo hace como 3 dias mas o menos y no habia podido comentar so... espero ver la conti MUY PRONTO que ya hoy estoy como desesperada ...............PON LA CONTI YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Muchas Gracias por sus mensajes no saben cuando me animan xD.
Rikudou_Sennin: La cara que puso Sasuke cuando llegaste siii es así como tenía planeado dejarlo jeje gracias por mandarme las pruebas jeje. Pero te olvidaste de enviarme la útima foto de la portada pero yo lo consegui
mayasorita: yo quiero que se vaya a la .............. tambíen
sara-chan: ¡¡¡Feliz cumple Sara !!!espero que la estes pasando bien este capítulo y otra cosita son mi regalo de cumple. Enviame el pastel por correo que tambien lo quiero jeje no seas golosa y dejeme un poquito xD.
fanny-chan:3: Tranquila, relajate....repira, ese es mi tipo de relajación cuando tú no pones la contiii jeje, que ya te pongo el capitulo muy pronto sabrás lo que contiene el usb.
Ezra Namikaze Dragneel: gracias por tu mensaje.
UZUMAKI SAKURA: Yo tambien pienso lo mismo creo que sé lo que piensa pero eso no se sabrá todavía.
Rikudou_Sennin: La cara que puso Sasuke cuando llegaste siii es así como tenía planeado dejarlo jeje gracias por mandarme las pruebas jeje. Pero te olvidaste de enviarme la útima foto de la portada pero yo lo consegui
- Spoiler:
mayasorita: yo quiero que se vaya a la .............. tambíen
sara-chan: ¡¡¡Feliz cumple Sara !!!espero que la estes pasando bien este capítulo y otra cosita son mi regalo de cumple. Enviame el pastel por correo que tambien lo quiero jeje no seas golosa y dejeme un poquito xD.
fanny-chan:3: Tranquila, relajate....repira, ese es mi tipo de relajación cuando tú no pones la contiii jeje, que ya te pongo el capitulo muy pronto sabrás lo que contiene el usb.
Ezra Namikaze Dragneel: gracias por tu mensaje.
UZUMAKI SAKURA: Yo tambien pienso lo mismo creo que sé lo que piensa pero eso no se sabrá todavía.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 34
Naruto
«Estoy bien, no te preocupes por mí. Necesito verte, pero estoy vigilada. ¿Puedes venir? Después de medianoche. No se lo digas a nadie.»
Me dirigía a su casa. Desde que leí el mensaje por la tarde, no había podido parar quieto. Sabía que estaba bien, ella misma me lo había asegurado. Pero Sakura era capaz de mentirme con tal de tranquilizarme. Y tanto misterio en ella no era normal. Debía de tratarse de algo peliagudo.
Me detuve frente al hotel Plaza. La avenida estaba despejada, pero no quería saltarme el semáforo en rojo. Llamaría demasiado la atención.
Cogí aire y lo solté con fuerza, ansioso por llegar y abrazarme a Sakura. Un coche se detuvo en la puerta del hotel y de él se bajó Fuka. Al principio, creí estar equivocado, pero aquella melena roja y su presuntuosa manera de caminar no se podían confundir. Era Fuka y pude confirmarlo en cuanto miró a su alrededor. Le entregó al chófer un sobre, este asintió y se quedó en el coche mientras ella entraba en el hotel.
¿Qué hacía allí? Ni siquiera iba de luto.
Cogí mi móvil y llamé a Konohamaru. Él era el único que podría decirme algo.
—Dime, Naruto —contestó.
—Necesito que entres en la base de datos del hotel Plaza —dije sin más.
Konohamaru era una especie de hacker informático. Para él era un juego de niños piratear cualquier cosa que estuviera en la red, así que en unos minutos tendría el número de habitación de Fuka y sabría si se iba a reunir con alguien.
—¿Qué buscas en concreto? —preguntó mientras yo apartaba el coche de la calle.
—Te darás cuenta tú mismo. Ahora, por favor, piratea la base de datos.
Nos mantuvimos en silencio durante más de diez minutos, solo se oía cómo mi hermano tecleaba a toda prisa.
—Bien ¿a quién buscas? —preguntó. Lo había logrado.
—Fuka Liotti.
—¡¿Qué?! —gritó extrañado.
—Tú solo busca. Te lo explicaré después, lo prometo.
—Más te vale. —Volvió a callarse unos segundos—. Nada. Ella no está alojada allí.
¿Cómo podía ser? Acababa de verla entrar con toda normalidad y llevaba allí más de quince minutos.
—¿Puedes mirar todos los nombres de las personas alojadas en las suites?
—Eso puede llevarme unos minutos.
—Pues empieza ya.
Ya eran más de las doce y Sakura debía de estar preocupada. Pero no podía marcharme de allí sin saber por qué mi tía estaba alojada en aquel hotel o a quién iba a ver.
—¡Joder! —exclamó mi hermano entre susurros—. El único nombre que puedo relacionar con Fuka es el de… No vas a creerlo.
—¡Habla de una vez!
—Itachi Uchiha.
—¿Estás seguro?
—He cotejado sus datos en la base de datos de la policía, Naruto. Es él, sin duda.
Cogí aire mientras apretaba la mandíbula. ¿A qué coño estaba jugando Fuka?
—Bien, luego hablamos.
—Eso espero, me debes una explicación.
—La tendrás.
Colgué y salí del coche empuñando mi pistola. Me dirigía al vehículo de donde ella había bajado. El chófer leía tranquilamente el periódico, pero estaba seguro de que solo lo utilizaba de revestimiento para ocultar otras lecturas más interesantes. Reconocí su rostro. Trabajaba para nosotros.
Jorge.
Llamé a la puerta y él se sobresaltó, bajando enseguida el periódico. Parecía nervioso ante la posibilidad de que le hubieran cazado viendo revistas con chicas
desnudas. Pero más impresionado se quedó cuando descubrió quién reclamaba su atención.
—Baja del coche —dije. La sorpresa de su rostro se convirtió en temor.
Bajó lentamente, con las manos temblorosas. Lo cogí del brazo y lo arrastré hasta un callejón que había al lado del hotel.
—No me mates, Naruto —suplicó en cuanto lo estampé contra la pared.
—¿Qué hace Fuka con Itachi Uchiha cuatro días después de la muerte de su esposo? —pregunté ignorándole.
—No lo sé. Ella solo me paga por mi silencio. No lo sé, lo juro —tartamudeó.
Ahora estaba apoyado en la pared con la manos alzadas y mirándome dubitativo. Temblaba cada rincón de su cuerpo.
—¡Mientes! —clamé acercándome tanto que apenas podía respirar—. Te mataré, Jorge, si no me dices la verdad.
—¡Lo único que sé es que Itachi es el amante de Fuka! —exclamó con los ojos cerrados—. Ella me amenazó, no he tenido elección, Naruto. Lo juro. Es la verdad.
Apreté la mandíbula. La posibilidad de que me estuviera mintiendo se esfumó. Jorge llevaba varios años con nosotros y siempre había sido efectivo y fiel.
—¿Te amenazó? —pregunté.
Necesitaba saber qué le había llevado a ocultarnos algo así, y esperaba que hubiera un motivo realmente bueno. Si no, Jorge tendría serios problemas.
—Sí.
—¿Con qué? ¿Qué miedo puede tener un sicario? —El temblor de sus brazos comenzaba a ponerme nervioso—. Responde y haz el favor de calmarte.
Tragó saliva e intentó tranquilizarse.
—El miedo a que alguien como él pueda terminar con su familia.
Fruncí el ceño.
—¿Tu familia?
—Así es —añadió temeroso.
Suspiré. Fuka había llegado muy lejos con todo aquello y el nombre Namikaze le había facilitado mucho las cosas. Una de ellas, poder asustar a la gente con lo que más quiere. Desde luego, si Fuka había sido capaz de eliminar a mi tío sin ensuciarse las manos, con Jorge y su familia terminaría en un segundo.
—Bien. —Cogí aire antes de seguir. Debía terminar con aquello y reunirme con Sakura—. ¿Es lo único que sabes sobre Fuka?
Asintió apretando los labios.
—Quiero que te largues de aquí ahora mismo. Coge a tu familia y sal de Roma.
—¿Cómo dices?
—¡Que te largues! —exclamé—. Alguien se pasará por tu casa y te dará un sobre. Cógelo y vete. Y haz el favor de hacerlo antes de que me arrepienta.
No me gustaba pensar en aquello como un indulto, pero por la cara que Jorge estaba poniendo, bien podía serlo.
Empujé a Jorge hacia el coche y me largué de allí dejándole totalmente desconcertado. Cogí el móvil y llamé a Asuma. Él se encargaría de que Jorge saliera de Roma por la puerta pequeña y comenzara una nueva vida lejos de allí.
—¿Ocurre algo, Naruto? —preguntó Asuma.
—Necesito que saques a Jorge de la ciudad…
Sakura
Era más de la una de la madrugada. Todos dormían, ajenos a que yo recorría mi habitación de lado a lado, ansiosa por que llegara Naruto. Tendría que burlar la seguridad de la mansión, pero eso para él no sería complicado. Por lo que sí estaba preocupada era por la tardanza. No estaba segura de que hubiera leído el mensaje y ya no podía comunicarme con él porque aquella tarde me habían confiscado el móvil y me habían cortado la conexión a internet.
Entonces escuché unos pasos. Me dirigí aprisa hasta la puerta de mi terraza y le vi saltando la baranda. Abrí y lo cogí de la camisa arrastrándolo dentro. Me besó entre empujón y empujón mientras cerraba la puerta.
Lo aparté y lo contemplé titubeante. Tenía millones de preguntas y no estaba segura de que él pudiera contestarlas todas.
—¿Qué es el proyecto Kyubi? —solté a bocajarro.
Su rostro se heló, palideció de golpe mientras me observaba tragando saliva. Sabía que había sido brusca, pero buscaba esa reacción en él para cerciorarme de que estaba metido hasta el cuello. Y desde luego, así era.
—¿Dónde lo has descubierto? —preguntó echándose con una mano el pelo para atrás.
—Nagato me entregó esto —dije mostrándole el USB y acercándome al portátil— antes de… morir. —Bajé la cabeza, pero enseguida me volví hacia él—. Necesito que me expliques todo, Naruto. Yo también estoy en medio y ni siquiera sé a qué me enfrento.
—¿Lo has estado mirando? —preguntó sentándose a mi lado.
Asentí antes de que el mosaico de carpetas volviera a aparecer.
—Nagato bloqueó casi todas las carpetas, pero hay algunas que no. Las he estado estudiando, pero sigo sin comprender nada.
Abrí la primera y le mostré los informes médicos de su hijo secreto.
Naruto
Sakura me explicó todo lo que había descubierto en aquel USB. Una tal Konan había sido amante de mi tío durante años y ahora se encontraba en paradero desconocido. Al menos, era lo que se deducía de aquellos archivos, pero yo estaba seguro de que Nagato sabía dónde se encontraba. Con ella, tuvo un hijo que falleció minutos después. Al parecer, él quiso hacer la autopsia del pequeño, pero el cuerpo desapareció.
Todo aquello era muy extraño y Sakura no dejaba de pedirme que le explicara algo de lo que yo no tenía ni idea. En cambio, sí conocía todos los movimientos del proyecto Kyubi.
—Nagato utiliza los nombres «kyubi» y «karuma» en clave. A este último siempre se refiere con muestras de cariño… Dios, estoy echa un lío. —Tomó aire y me miró, dudosa, antes de continuar—: lo que voy a enseñarte ahora es algo confuso. —Clicó y descubrí fotos de Fuka con Itachi—. Al parecer, Itachi y Fuka llevaban viéndose desde el año 2007.
Suspiré mientras digería toda aquella información, y miré a Sakura fijamente.
—Lo sé. Acabo de ver a Fuka entrando en el hotel Plaza. Iba a verse con Itachi. Pero no sabía que llevaran tanto tiempo —repuse.
—Naruto, Itachi estaba allí. —Sabía que se refería a la muerte de mi tío—. Estuvo en el momento en que su hermano disparó, y sonrió. No puedo evitar pensar que… —No terminó por respeto hacia mí, pero yo quería que siguiera.
—Continúa, Sakura.
—Creo que Fuka está detrás de la muerte de Nagato. Un triángulo amoroso, más poder, más dinero… No sé el motivo, pero algo me dice que ella está tras todo esto.
Asentí y le cogí la mano.
—Yo también lo creo. Avisaré a mi familia para que la investigue —dije cuando me di cuenta de las carpetas que se agrupaban al final—. ¿Has podido comprobar esos archivos? —pregunté.
—No, todos están bajo contraseña y seguramente encriptados. Yo no sé cómo hacerlo.
—Konohamaru sí. Él podría abrir las carpetas y averiguar qué contienen, pero llevará unos días.
Sakura extrajo el USB y me lo entregó. Envolvió sus dedos con los míos enviándome una mirada solidaria.
—Bien… quiero que me pongas al tanto de todo ¿de acuerdo?
—Lo haré.
Pero no dejó de mirarme. Se acercaba el momento de tener que hablar del proyecto kyibi.
—Ahora necesito que me expliques lo del proyecto. —Giré la cara, pero ella me obligó a mirarla—. Sabes de lo que estoy hablando y tienes que contármelo. Naruto, ya sabes que estoy en esto contigo. Por favor…
Hablar con ella de todo aquello significaba dar un paso muy difícil y duro, seguramente el último a partir del cual todo podía cambiar. Pero debía darlo. Sabía que estaría a mi lado, así que no tenía por qué tener miedo a perderla. Ella me había asegurado que estaba conmigo.
—El proyecto Kyibi, así es como lo llamamos. Nagato jugó con la idea de crear un virus para expandirlo por el país y crear una pandemia. Si caían otros países, tampoco importaba. Estaba dispuesto incluso a propagarlo por toda Europa.
El rostro de Sakura ni se inmutó. Ni siquiera se consternó por ello. No estaba nerviosa, no tenía miedo. Se cruzó de brazos y me miró atenta.
—Al ser familias hermanadas desde hace más de tres generaciones, mi padre las reunió y les expuso el proyecto. Aquello iba más allá de lo que estábamos acostumbrados a hacer. Extorsiones, tráfico de armas, de droga… Era algo totalmente nuevo. Se trataba de un nuevo estilo de… mafia. A Nagato no le hacía gracia que tu familia…
—Que los Haruno —me interrumpió para corregirme.
—No le hacía gracia que los Haruno y los Uchiha participaran, porque ellos no iban a aportar nada. Los laboratorios Gamabunta pertenecen a mis abuelos maternos y toda la idea había sido de Nagato. Una vez más, los demás se iban a llenar los bolsillos con algo en lo que no habían movido un dedo.
—Yo también me sentiría indignada. —Aquella contestación me dejó aluciado. La miré con fascinación. Todavía no le había contado lo que se podía considerar una traición por parte de Nagato y ya estaba de su lado.
Me acerqué a ella torciendo el gesto y comencé a susurrar.
—Creamos el virus. Una toxina capaz de eliminar a cualquiera en menos de dos semanas. Se contagia por el aire, la sangre, la saliva, las relaciones sexuales… Todo el mundo estaría expuesto. Una simple caricia sería la perdición. —Acaricié su mejilla pensando en lo doloroso que sería no poder volver a hacerlo. Ella cerró los ojos al percibir el contacto y yo enseguida controlé mis emociones—. Es el virus más letal que ha existido nunca.
Sakura tragó saliva, pero no porque estuviera asustada por lo que le estaba explicando, sino por lo que la caricia le movía en su interior.
—¿Cómo se desarrolla en el organismo? Quiero decir, ¿qué síntomas crea? —dijo Sakura. Le sonreí. Nadie, excepto Kakashi, Kiba y yo, había preguntado aquello. Sin duda, Sakura era una chica muy especial.
—Hay dos fases. La primera: fiebre alta o hipotermia, vómitos, mareos, temblor. La primera semana, aparentemente, parece neumonía. Los siguientes días percibes un cambio. Comienzan a surgir eritemas, inflamación de garganta, faringe y esófago, necrosis. La necrosis es…
—Muerte celular en el tejido corporal; precede a la gangrena, lo sé —me interrumpió y yo la miré orgulloso.
—En la segunda fase la cosa cambia.
—¿Cómo sabes que estás en la segunda fase? —Entrecerró los ojos.
En ese momento supe que Sakura sería una gran mafiosa. Escuchaba atentamente, analizando lo que le decía y sin asustarse. Era normal que en un principio hubiera reaccionado como lo había hecho, pero ahora tenía delante a una Sakura completamente diferente. Y ella también se había dado cuenta.
—Porque comienzas a perder todas las facultades y es cuestión de horas que se tenga una hipoxia cerebral —proseguí.
—¿Estás hablando en serio? —preguntó sorprendida, pero continuaba impertérrita.
—Sí… Pérdida de visión progresiva, dificultad para hablar y mantener el equilibrio. Pérdida de memoria. Posible ataque epiléptico o paro cardiaco. Hipoxia y coma. Cuando entras en estado comatoso todo está perdido. La función cardíaca y la presión arterial podrían, en realidad, mantenerse, pero ya estarías completamente muerto.
—Muerte cerebral —susurró Sakura, con la mirada perdida—. La segunda fase es irreversible…
—No del todo… En la primera fase la probabilidad de muerte es de un treinta por ciento; en la segunda es de un ochenta y siete por ciento, pero todavía queda un trece por ciento de probabilidades de vivir. Solo antes del coma —reiteré las últimas palabras.
—¿Por qué Kyubi? ¿Por qué decidisteis llamarlo así?
—Porque Kyubi es el dios de dioses. Este virus es lo mismo. Puede con cualquier cosa.
Sakura se retiró el cabello de la cara con un gesto realmente insinuante y sonrió. Tras aquella mirada esperaba la siguiente pregunta.
—Supongo que Nagato, al ser el creador de la pandemia, se encargó de crear un antivirus ¿no?
—Correcto.
—De eso va todo… —Sakura entrecerró los ojos, comprendiendo—. Los laboratorios Gamabunta serían los salvadores y nadarían en millones. Pero en todo esto ningún Haruno o Uchiha se ha mojado. En cambio, solo tienen que esperar con las manos abiertas a que les caiga el dinero.
—También es correcto, pero nada de eso ha sucedido aún. Todavía no se han obtenido beneficios —añadí.
—Entonces, ¿por qué murió Nagato? ¿Por qué… le mataron? —Le costó hacer la pregunta.
—Para crear el antivirus necesitábamos un componente específico que anulara toda la toxina, pero solo podía conseguirse en China. Concretamente en Hong Kong…
—Estuviste allí. —Me miró.
No era una pregunta, no tenía por qué contestar, pero decidí hacerlo.
—Me fui porque no era capaz de mirarte a la cara. No quería verte, no quería saber nada de ti, pero aquel viaje me hizo darme cuenta de muchas cosas y una de ellas es que quiero estar contigo. —Respiré hondo mientras ella me observaba alucinada. No le había dicho «Te quiero», pero ella había comprendido que todo aquello significaba mucho más que esas palabras—. Hice el viaje con mi tío sin que nadie se enterara. Solo lo sabía Kakashi, pero él no podía ir, hubiera llamado demasiado la atención. Llegamos a un acuerdo con Gato Xiang, el dueño de la farmacéutica que domina el país. Él nos entregaba el componente y nosotros le pagábamos el doble.
—¿Cuánto? —preguntó Sakura.
Vacilé unos segundos antes de responder.
—Sesenta millones antes y sesenta millones después de la entrega. Después obtendría el nueve por ciento de cada fármaco que se vendiera. Con los Haruno de por medio, solo conseguía el dos por ciento.
—Ciento veinte millones de euros —dijo Sakura para sí misma.
—Él aceptó y nos entregó el componente.
—¿Y cómo lo descubrieron los Haruno? ¿Cómo lo descubrió Fuka? Nadie lo sabía, no lo entiendo. —Sakura entrecerró los ojos y comenzó a agitar un dedo en el aire, como si hubiera encajado las piezas de un puzle en su cabeza pero le faltara la última—. Las elecciones a la alcaldía están de por medio, ¿verdad? Fugaku quiere ser alcalde, pero… todo es por el virus, ¿me equivoco?
«No. Claro que no.»
¿Cómo lo conseguía? Aún no había llegado a esa parte. Sakura no se daba cuenta de que era la perfecta mafiosa. Nagato la habría adorado.
Sonreí y me acerqué de nuevo a ella.
—Escúchame bien, Sakura. Todo estaba planeado desde un principio. Tu fami… Los Harunos pensaron que si Fugaku se convertía en alcalde, costaría menos expandir el virus y todo el pueblo esperaría ansioso la solución de los dirigentes del país. Fugaku, siendo simplemente el alcalde de Roma, expondría esa solución y sin darnos cuenta descubrimos que podíamos ir a más. El país entero nos adoraría, aunque la representación de todos nosotros fuera Fugaku. No tardaríamos mucho tiempo en conquistar Italia. Entonces dominaríamos todo los terrenos. Pero la avaricia rompe el saco, dijo mi tío, y él no quería ver cómo los demás se enriquecían y conseguían un poder desmesurado gracias al sudor de la frente de su familia. Él y Kakashi trazaron un plan y en ese plan entré yo también. No fue casualidad, Nagato me estaba formando, como siempre había hecho. Sabía que yo, tarde o temprano, seré el dueño del imperio Namikaze y por eso quiso que entrara a formar parte del plan B.
—¿Quieres serlo? —preguntó Sakura, de improvisto.
—He nacido para ello. La cuestión es… —Algo que no venía al caso, pero excedía en importancia para mí, irrumpió en mi cabeza. Necesitaba saber qué pensaba ella, pero no fue exactamente esa pregunta la que salió de mi boca—: ¿quieres serlo tú también?
¿Quería ella formar parte de ese imperio?
—He nacido para ello… —susurró antes de ahogar una sonrisa un tanto pícara.
Me obligué a continuar tragando saliva. Mantener la flema estando con Sakura era una tarea imposible.
—Debíamos fingir y lo hicimos. Continuamos adelante mientras Nagato trabajaba en el antivirus.
—Espera un momento. Fuka era la esposa de Nagato. Vivían juntos, es ella la que ha tenido más tiempo para espiarle. Eso confirma su implicación. Ella es la traidora y Itachi…
—Y Itachi está con los Haruno. Por eso le viste en los laboratorios —susurré—. Gato hizo dos copias. —Joder, todo comenzaba a encajar—. Introdujo el virus en la réplica de La bella ferronière de Leonardo da Vinci, el cuadro favorito de Nagato, y algo de lo nunca pensarían mal. Por eso no me dejó mirar en la caja.
—¿De qué estás hablando, Naruto?
Sakura parecía confusa, pero se esforzaba por seguirme.
—El componente del que te he hablado lo introdujimos en Europa camuflado en las fibras de un cuadro…
—Sí, de eso sí que me he enterado, pero ¿qué es eso de que hay dos copias?
—Es evidente que Nagato sabía que estaba vigilado, sabía que Fuka tramaba algo y por eso encargó dos copias. Una libre y la otra portadora del componente. Fuka informó a los Haruno y estos decidieron… —Cogí aire, todavía me costaba creer que mi tío estuviera muerto— matar a Nagato.
—¿Crees que han robado el cuadro?
—No el auténtico. Nagato tuvo que guardarlo en algún lugar. Pero ¿dónde?
Me puse a cavilar. Mi tío era demasiado perfeccionista con sus cosas y no dejaba cabos sueltos. Así que pensar en dónde podría estar el cuadro era literalmente una pérdida de tiempo.
De repente, me levanté de la silla. Recordé una mañana que entré en el despacho de mi tío. Tras unas estanterías escondía la caja fuerte. Y nadie excepto él sabía la contraseña. Él mismo la cambiaba dos veces por semana, lo que demostraba lo poco que se fiaba de su esposa.
—Puede que encontremos algo en la caja fuerte.
Sakura se levantó también, expectante.
—Bien ¿tienes alguna contraseña o alguna llave con la que se pueda abrir la caja?
Ya estaba pensando en eso y no me gustaba nada la idea que comenzaba a vagar por mi mente, pero quizá era de la única forma si queríamos ganar aquella batalla.
—Necesita un código, sí, pero la contraseña no sirve de nada si no se supera antes un examen ocular, el escáner del iris de mi tío.
Sakura me miró con los ojos bien abiertos. Enseguida supo lo que estaba concibiendo.
—Intentas decime que tenemos… que… ¡Oh, Dios mío! Es una locura.
—Sí, lo es, pero debemos hacerlo. Tenemos que exhumar el cadáver.
Me acaricié el cabello pensando en si mi tío querría aquello. Pero no veía otra solución si quería salvaguardar la supervivencia de los míos y poner a salvo a Sakura. En unos meses estaría casada con Sasuke y debía evitarlo como fuera.
—Está bien, ¿cuándo? —preguntó Sakura.
—¿Cuándo, qué? —pregunté entrecerrando los ojos.
Estaba insinuando algo que no me hacía gracia.
—¿Cuándo vamos al cementerio? —dijo decidida.
—¡Ni lo sueñes, tú no irás! —exclamé entre susurros.
Pestañeó y colocó los brazos en jarras caminando hacia mí. Iría, quisiera yo o no.
—¡Claro que sí! Iré. —Apreté la mandíbula cuando ella se aferró a mí rozando mis labios con los suyos. Ni siquiera me moví. Permanecí quieto ante el deseo de besarla. Ahora no podía caer en sus redes—. Lo único que te impide enfrentarte a mí en esta decisión es que sería como enfrentarte a ti mismo. ¿Dejarías de ir? —Rozó mi labio inferior con su lengua con la excusa de coger aire. No pude evitar soltar un gemido—. ¿No, verdad? Pues yo igual. Si tú vas, yo voy. Pase lo que pase.
Cerré los ojos al escuchar aquella frase. La tomé entre mis brazos y la llevé hasta la cama tumbándome sobre ella. Sakura me contempló con una sonrisa débil en los labios.
—Estaré esperándote al final de tu calle la madrugada que viene, sobre las dos —dije antes de besarla.
No quería que fuera, pero si no la llevaba conmigo, Sakura podía plantarse allí sola.
Me abracé a ella sintiendo el calor de su cuerpo. Y pensar que había estado a punto de perderlo.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
NOoooo se me olvido por completo la portada
si fue muy divertida su cara cuando llegue a su ventana
EJEJEJEJ mira que rumbo esta tomando la historia
Ya sakura se esta acostrumbrando a ese mundo de ganster
y el estupido de naruto si es tan mafioso porque simplemente no empieza a matar a todos
Estoy esperando la continuacion para mañana eliannar -chan
Saludos
si fue muy divertida su cara cuando llegue a su ventana
EJEJEJEJ mira que rumbo esta tomando la historia
Ya sakura se esta acostrumbrando a ese mundo de ganster
y el estupido de naruto si es tan mafioso porque simplemente no empieza a matar a todos
Estoy esperando la continuacion para mañana eliannar -chan
Saludos
Rikudou_Sennin- Aprendiz
2500
Posesiones :
Muchas gracias eliannar, y si me lo pase bien jejejje y como regalo me ha encantado el capiii jajjaja muy buenoo.
Bueno, me ha gustado muchísimo, las cosas ya están empezando a complicarse, aunque me ha extrañado que Naruto no supiera de la
existencia del USB de Nagato ni de nada del engaño de Fuka, su esposa, aunque parece ser que ella también quiere ver hundidos a los
Namizake, sino no hubiera amenazado al chófer de la familia para que no dijese nada, cuantos traidores no?? jajaj, me imagino que Nagato
se caso con ella por interés sino no la habría engañado ni la hubiera espiado xd. Me pregunto si Naruto lesdira algo a Kiba y tal sobre lo del
USB, creo que si pero bueno ya lo vere... También me ha gustado la parte en la que Sakura le dice que iba a estar con él y tal a lo
mejor incluso se convierte en una buenísima mafiosa jajaj. No se porque me da que esto va acabar muy mal ya estoy deseando ver
la contiiii
Un abrazo y contiiii
Bueno, me ha gustado muchísimo, las cosas ya están empezando a complicarse, aunque me ha extrañado que Naruto no supiera de la
existencia del USB de Nagato ni de nada del engaño de Fuka, su esposa, aunque parece ser que ella también quiere ver hundidos a los
Namizake, sino no hubiera amenazado al chófer de la familia para que no dijese nada, cuantos traidores no?? jajaj, me imagino que Nagato
se caso con ella por interés sino no la habría engañado ni la hubiera espiado xd. Me pregunto si Naruto lesdira algo a Kiba y tal sobre lo del
USB, creo que si pero bueno ya lo vere... También me ha gustado la parte en la que Sakura le dice que iba a estar con él y tal a lo
mejor incluso se convierte en una buenísima mafiosa jajaj. No se porque me da que esto va acabar muy mal ya estoy deseando ver
la contiiii
Un abrazo y contiiii
sara-chan- Novato
4059
Posesiones :
Lo que más me sorprende de este capítulo es el cambio de actitud de Sakura. Pasa del temor a la acción. Se pone encima el papel que le corresponde y lo actúa con propiedad. Y hasta Naruto se sorprende, vamos que ambos han aceptado lo que son por destino y les toca jugarlo lo mejor que puedan.
El proyecto kyubi, fuerte y despiadado. Pero un gran negocio, entiendo el recelo de Nagato. Aunque los supuestos motivos de su asesinato aún no me cuadra bien, ya veremos.
Falta exhumar el cadáver y buscar el cuadro. Porfitas que no atrapen a Sakura, que luego me la matan.
Espero la continuación. Está muy emocionante. Cuidate. 안녕!!
El proyecto kyubi, fuerte y despiadado. Pero un gran negocio, entiendo el recelo de Nagato. Aunque los supuestos motivos de su asesinato aún no me cuadra bien, ya veremos.
Falta exhumar el cadáver y buscar el cuadro. Porfitas que no atrapen a Sakura, que luego me la matan.
Espero la continuación. Está muy emocionante. Cuidate. 안녕!!
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8