NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mayo 31, 2013 10:17 am

¡¡Maldita sea!!¡¡Me siento en tensión!!
¡Odio cuando no son sinceros el uno con el otro!
Ojalá se digan lo que sienten el uno al otro…
Y al diablo Sasuke.Ojalá lo maten. >:3
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Vie Mayo 31, 2013 1:51 pm

Wow se me paso un capi DD: pero aqui estoy!
WOW BUEN CAPI ME ENCANTO y me mato xD ese naruto es un enamoron u.u
ojala queden juntos
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Capitulo 16

Mensaje por Ore Sáb Jun 01, 2013 12:13 pm

Holaa, acá el siguiente capitulo, que tengan buen fin de semana!!!!

Nos separamos inmediatamente. Sasuke nos veía confundido. Su expresión empezó a cambiar. Pues se su rostro tomo un color rojo y las venas se le marcaban en el cuello. Oh, oh.


-Pregunte qué ¿QUE DEMONIOS ESTABAN HACIENDO? –grito golpeando la pared.
-Sasuke yo…
-Así que ¿esto es lo que haces cada vez que estas con Naruto? –rio falsamente.
-Sasuke. No es lo que tú piensas.
-Ha! –Grito –Pensé que eras mi mejor amigo Naruto. No puedo creer que me hicieras esto. QUE ME HICIERAN ESTO.
-Perdóname –dije mientras me acercaba a él. Pero se hizo para atrás. Las lágrimas ya estaban bajando por mis mejillas.
-¿Desde hace cuanto? –le pregunto a Naruto. Un poco más tranquilo.
-¿Desde hace cuanto qué? –pregunte.
-Desde que volvimos de la promoción. –dijo Naruto. Pero por mi parte. Yo no entendía de lo que hablaban.


Todo sucedió tan rápido. El puño de Sasuke se estampo contra el rostro de Naruto haciéndolo caer. Se acerco a mí y sus ojos mostraban rastros de algunas lágrimas.


- Nunca te quiero volver a ver. Confié en ti, te entregue todo de mi y ¿así me pagas? Te di todo mi amor. Te amo. –dijo ya sin molestarse en mantener las lagrimas en sus ojos.
-Sasuke. Te quiero –le dije
-Nunca. Nunca me has dicho “Te Amo”. Ve por tus cosas al departamento esta noche. Terminamos Sakura -dicho esto salió corriendo por la puerta.


-Lo lamento –dijo Naruto acercándose a mí.
-No. No. Todo esto ocurrió por tu culpa. Tú eres el culpable de todo esto. –decía golpeándole el pecho. –Si tú no hubieras llegado con esa actitud. Con tu voz. Si no me hubieras enamorado. ESTO NO HUBIERA PASADO.


Me tape la boca rápidamente. Claro. Como si eso regresara las palabras que ya habían salido. Hice lo mismo que Sasuke minutos antes. Salí corriendo de ahí.

No sabía a dónde ir. Sasuke no me querría en el departamento. No correría a Kiba del que antes era mío. Shikamaru estaría con él.




-Tranquila. No fue tu culpa –decía Ino mientras me abrazaba y yo seguía llorando.
-Claro que sí. Llegue e hice que todo cambiara. –dije mientras limpiaba algunas lagrimas de mi rostro. –Ahora no se a donde iré.
-Puedes quedarte aquí. Mis papás te aman. Dirán que sí.
-¿Encerio harías eso por mi?
-Por supuesto. Por algo somos amigas.



Me quede dormida, después de haber llorado casi toda la tarde. Tenia que pasar al departamento por mis cosas. No quería ir, me dolía ver la decepción que Sasuke tenía sobre mí. Me levante con los ojos hinchados de tanto haber llorado.
Le di la dirección al taxista y me perdí en mis pensamientos.


Camine por el pasillo del edificio y vi algunas cajas fuera del departamento.


-Aquí está todo. –dijo Sasuke entregándome la ultima caja. –Ya puedes irte –dijo algo frio.


Me acerque y coloque mis labios sobre los suyos suavemente.

-Nunca quise lastimarte. Fui una mala novia. Espero me puedas perdonar. –bese una de sus mejillas y camine de nuevo a la salida.




Solo causo problemas. Debería desaparecer de sus vidas y no volver nunca. Nunca.
Pero decepcionaría a más personas si me voy. Debo seguir adelante. Debo avanzar.
No me iré, no lastimare a más personas.


- Sakura, despierta. –escuche la voz de Ino. – Tienes que ir al colegio –dijo sonriendo y me hizo sonreír.
-Claro "mamá". En un momento bajo
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Jun 01, 2013 12:48 pm

Al menos hubo algo bueno con la discusión:

1° - Dejó al emo-puto-de-mierda.
2° - Sin querer dijo que amaba a Naru-kun

Pero hubo cosas malas:

1° - Se largó con Ino
2° - Dejó a Naru-kun
3° - Quién sabe cuándo se reconsiliarán
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Dom Jun 02, 2013 10:56 am

Mierda!!!
Ahora ya no tiene ni a uno, ni al otro o.o
Pero naru también la fregó un poco >.<
¿Qué pasara ahora?
Espero la conti!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por gonmax Lun Jun 03, 2013 5:28 pm

jajaja acabo de leer tu fic. lo unico que se me hace raro es que sakura anda con uno y despues con otro no me lo esperaba..

me gusta el fic. espero conti pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Naruto4b The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Naruto8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Sakura8
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Ns4u The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Ns6



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por Ore Mar Jun 04, 2013 3:28 pm

Hola !!! acá les traigo el siguiente capitulo !

Me sentía muy incómoda viviendo en la casa 'Uzumaki'. Todos eran demasiado atentos conmigo que me abrumaban. Pero es muy lindo de su parte dejarme quedarme aquí por un tiempo, en lo que recupero mi departamento o busco otro.


-¿Estas segura que no quieres que te lleve? Me queda de paso –me dijo el señor Uzumaki.
-Segura, no tiene que hacer esto señor Uzumaki…-
-Minato. Llámame Minato. Señor Uzumaki es demasiado formal.
-Esta bien –dije mientras sonreía de lado.


Después de tantas emociones fuertes, tenia que ir al colegio. Bueno creo que al menos servirá de distracción. El señor Uzumaki, bueno Minato, me llevo al colegio luego de que me insistió tanto no podía decirle que no. Pasaría al trabajo de Ino después de las clases para poder ir a platicar, ya que en la noche lo único que hice fue llorar hasta quedarme dormida.




Los amplificadores estaban destruidos en el piso, la batería se encontraba desarmada por todo el estudio, la guitarra de Shikamaru -Si aca Shika toca la guitarra xd- había sido arrojada a la cara de Naruto y el bajo de Sasuke había golpeado el estómago de Kiba . Conclusión: Pelea física y verbal entre mejores amigos. ¿Una mejor definición? CORRE ANTES DE QUE TE USEN A TI COMO ARMA DE COMBATE.


-Basta! –grito Shikamaru cuando vio que se estaban matando. Literalmente –Sasuke, Naruto. Dejen de comportarse como adolescentes y empiecen a actuar como adultos.
-Esto es todo su culpa. Si nunca se hubiera metido con Sakura, esto no estaría pasando y yo aun sería feliz –dijo Sasuke ya calmado pero con furia en su mirada.
-Principalmente fue tu culpa. Tú la llevaste a mi casa para empezar.
-Discúlpame por haberla conocido en primer lugar. Créeme no tuve ninguna intención de hacerlo. –dijo antes de lanzarse contra Naruto.


Si esto hubiera sucedido un viernes con algunas cuantas cervezas en el cuerpo y después de tanto haber reído y bromeado. Los hubieran dejado y observado mientras concluían su pelea al caer dormidos.
Pero ninguno de ellos estaba bebido, ni habían reído, ni bromeado, y había una razón. Sakura.


-¿Por qué hacen esto? –dijo Kiba mientras sostenía a Naruto de los brazos.
-Porque mi mejor amigo beso a mi entonces novia y no sé cuantas cosas deben de haber hecho.
-¿Qué estas insinuando? –pregunto Naruto. –Acaso piensas que ella y yo….
-Kiba saca a Naruto de aquí. No creo poder con Sasuke–dijo Shikamaru mientras seguía abrazando a Sasuke por los hombros.


Cuando Naruto estuvo ya fuera del estudio dejo a Kiba hablando solo y subió a su auto para irse a su casa a romper lo primero que encontrara.

-Tenemos que hacer algo o será el fin de la Amistad. –Saco su celular y le marco a la única persona que sabia que podría ayudarlo.



-¿A dónde dijiste que íbamos Ino? –le pregunte después de haber salido de su trabajo
-Tengo que ir por algo a la casa de Shikamaru.
-¿No estará Naruto ahí verdad? –le dije algo tensa.
-No, hable con él hace como 1 hora. Estaba en la casa de Kiba.
-Esta bien. Pero no hay que tardarnos. Solo quiero acostarme y contarte todo lo que paso.


Llegamos a casa de Shikamaru, pero empezaron a actuar tan extraño en la entrada de su casa.


-Colócate esto Sakura -dijo Shikamaru entregándome unos audífonos con un iPod conectado a estos.
-No. ¿Por qué debería hacerlo?
-Solo hazlo –dijo Shikamaru después de arrojarlos a mi cara. Y entro a su casa.
-¿Qué le ocurre? –dije cuando me los colocaba y sonaba una canción demasiado fuerte. Trate de bajar el volumen pero no podía –esto está algo alto.


Ino se coloco atrás de mi y me cubrió los ojos. Okay, empezaba a asustarme.
Después de algunos tropezones llegue a sentarme en algún sillón, creo.


-Mantén los ojos cerrados –dijo después de quitarme las manos de encima de mis ojos.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Dom Jun 09, 2013 8:21 am

DIOS MIO! medio capi xD ojala se arregle todo :// eso
CONTI CONTI Onion bye
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Lun Jun 10, 2013 8:09 am

Joder como pelean, pero me gusta como se comportan.
¿Por qué quieren que no escuche ni vea?
Me has dejado intrigada, se que quizás hicieron un desastre... Pero es extraño.
Espero la conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Lun Jun 10, 2013 12:54 pm

he quedado con mucha intriga.. ¿Por qué le hicieron eso a Sakura? ¿Por qué darle el Ipod ?

y asjkdggf estoy fascinada con los bellos momentos NaruSaku asdfghjkl *-* leerlos todos al hilo fue interesante ahora me falta esperar el capitulo 18 T.T subelo rapido!!! please!
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Capitulo 18

Mensaje por Ore Miér Jun 12, 2013 9:49 am

Holaaa, tanto tiempo! acá les traigo el siguiente capitulo.


Abrí los ojos lentamente. Primero uno y después el otro. Como si alguien fuera a descubrirme para así cerrarlos rápidamente. Gire mi mirada distraídamente por toda la sala. Definitivamente era la casa de Shikamaru, pero no había nadie. Me quite los audífonos para abrirle paso a gritos, cosas rompiéndose y … más gritos.


-¿Estas seguro que no se mataran? –pregunto Ino escondida en la cocina junto con Shikamaru y Kiba. -Seguro… Creo –contestaron los dos al mismo tiempo.

Me levante sin hacer ruido y seguí los gritos. Entre a una habitación para encontrarme a Sasuke y a Naruto gritándose y aventándose lo primero que encontraran.


-¿Qué están haciendo? –grite, captando su atención.
-Sakura... –Dijo Sasuke dejando el vaso de donde antes lo había tomado. Y Naruto solo bajo la mirada.
-No contestaron mi pregunta.



De nuevo el silencio. Me acerqué a ellos y me coloque en medio.



-¿Puedo saber por qué estaban peleando?
-¿No es más que obvio? Por ti –dijo Naruto después de haber levantado la mirada y conectarla con la mía.
-¿Qué?
-Si, peleamos por ti. Por qué elegiste a este idiota sobre mi –dijo con una mirada fría sobre mí.



Naruto me empujo haciéndome caer sentada en la silla que estaba justo detrás de mí, para así tomar a Sasuke del cuello.



-¡ES SUFICIENTE! –grite parándome y tratando de separarlos.



Mi esfuerzo fue nulo, pero se separaron por propia voluntad después de ver que estaba llorando.



-Son mejores amigos, no puedo creer que estén haciendo esto.
-Pues mi “mejor amigo” me traiciono y también tú –dijo Sasuke, eso me dolió, así que, más lagrimas se asomaron por mis ojos. – Yo…lo siento.
-Sasuke…yo lo lamento –dijo Naruto, haciéndonos voltear sorprendidos a verlo, Sasuke y yo. –Lamento haber besado a Sakura, lamento haberte hecho sufrir. Eres como mi hermano…
-Amante gay –interrumpió con una sonrisa.
-No me gusta que estemos gritándonos y peleándonos cada vez que nos vemos. Y menos por una chica –me miro y después volvió su mirada a Sasuke- Y lamento haber dicho que te quería fuera de la banda… Te necesitamos, sin ti no existirá "La banda de amigos"



Naruto extendió su mano hacia Sasuke con una sonrisa… ¿Amigos? Sasuke la acepto con una sonrisa y después se acerco a abrazarlo.

Cuando se separaron ambos me miraron, me di media vuelta y salí de la casa de Shikamaru. Los había lastimado a ambos, y no esperaba que me perdonaran ya que no me lo merecía. Cerre la puerta detrás de mí y me recargue en el auto de Ino. La vi salir corriendo y acercarse a mí, solo me abrazo.


Pasaron 2, 3, 4 meses para ser exactos desde la última vez que los había visto. - Ahora vivía en mi viejo departamento, Kiba se encontraba enojado conmigo por haber roto el corazón de su mejor amigo, así que me devolvió el departamento para volver con Sasuke.
Las cosas en la escuela iban bien, tenia buenas notas. Mi papá seguía con su rutina de desvelarse para así poder hablar conmigo. Lo extrañaba pero, pronto lo vería.



Ino y yo salíamos casi a diario, solo para platicar, nos habíamos vuelto buenas amigas.

-Creo que ya debes empezar a hablarles de nuevo –comento Ino
-No estoy segura, sé que me odian…
-Claro que no –me interrumpió- Ellos te quieren, solo que ha sido difícil, ¿sabes? Por lo que me cuenta Naruto, los problemas entre el y Sasuke ya se resolvieron y que no hay rencores. Anda, vuelve a hablar con ellos.
-Tal vez lo haga Ino.






Nota: Debes esconderte Sakura, los chicos vuelven mañana. Corre!
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Miér Jun 12, 2013 10:40 am

wow saku-chan debe sentirse horrible DD: pero ojala hable con los chicos y resuelva todo :BB
Me gusto :DDD
CONTIII
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por saku-naru984 Jue Jun 13, 2013 8:37 am

Muy buen capitulo, aunque me gustaria que ellos se animaran a hablarle a sakura
Onion jo

INNER: Pero que orgullosa eres... Deja que ella haga el fic como quiera
Árbitro

asdfsadfas...Como sea
Onion...

Espero tu fic con ansias
Onion bye

saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Jue Jun 13, 2013 8:55 am

Al final no entendi esa nota ¿Para qué era? 

Por lo demás genial (Y)
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Sáb Jun 15, 2013 4:56 am

Se contentaron o.o
Pero ahora si me preocupa lo que le pase a saku
Vamos saku, huye, huye!!! Dx
Espero conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Sáb Jun 15, 2013 5:27 am

Me seapre un tiempo, pero lo he leido al dia como todo, y lo seguire diciendo, excelente, es increible como encajas tan corto dialogo y abarcas mucho, sigue adelante y no lo dejas
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Capitulo 19

Mensaje por Ore Sáb Jun 15, 2013 8:55 am

Hola! Acá les traigo el siguiente capitulo, gracias por comentar Genial


No quería ir a la comida que la familia Uzumaki había organizado para los chicos, me sentiría demasiado incomoda.


-¿Estas lista? –Dijo Ino colocándose un pendiente
-No iré.
-¿Qué? Tienes que ir Sakura, mis papás se sentirán decepcionados si no vas.
-Cállate, con eso me haces sentir peor. Sabes muy bien por qué no quiero ir.
-Tienes que verlos algún día, no vivirás encerrada toda tu vida. Anda arréglate, ponte sexy y nos vamos o si no empezaran sin nosotras. –Dijo mientras me arrojaba la ropa.


Maldecía a mis adentros mientras me vestía, como es posible que me deje convencer tan fácilmente. Los evadiría claro, me escondería detrás de un árbol o algo así.


-Estoy lista –dije con aire de fastidio
-Vamos, sonríe, no seas amargada.



Era una barbacoa, algo normal, amigos y familiares más cercanos. Ino me abandono para ir a saludar a sus papás 

En ese momento escuche las risas que nunca podría confundir. Venían los cuatro riendo de cualquier chiste, me imagino. Abrazaron a sus familiares y se pusieron a platicar con ellos.


-Tengo que huir- me dije a mi misma- antes de darme media vuelta para irme a otro lado, pero algo me impidió seguir.


-Hola, acaso no nos piensas saludar –Dijo abrazándome.


Genial…


-Hola Shikamaru–dije devolviendo su abrazo. -¿Cómo estas?
-Yo muy bien. Sabes ahora que lo recuerdo, debería de estar odiándote.
-¿Qué? –dije algo confundida.
-Casi haces que la banda de amigos" se separe. Así que…-soltó una carcajada- Deberías de haber visto tu rostro. Claro que no te odio.
-Eres un tonto. Sabes, tengo que ir por mi bolso –señalando la casa- está dentro, luego vuelvo.


Sin esperar respuesta alguna, entre corriendo a la casa.

-Tranquila, respira. Respira.


Entre a la cocina y tome un vaso con agua. Debería de controlarme, solo son 2 chicos a los cual les rompí el corazón. Nada fuera de lo normal.


-Hola.


Esa voz, hizo que el vaso se me resbalara de las manos y se rompiera en pedazos.


-Lo siento –dije antes de agacharme a levantar los pedazos del vaso.
-Tranquila, no pasa nada –dijo tomándome de las manos, haciendo que me levantara.


Me solté rápidamente de sus manos haciéndome para atrás y me cruce de brazos.


-¿Cómo estas?
-Bien ¿Y tú?
-Mucho mejor ahora –me miro- ¿Te ocurre algo?
-Si, no quiero estar aquí.


Bajo la mirada y metió sus manos a las bolsas de su pantalón.


-Debería de irme, creo que no debería de haber venido en un principio.


Pase junto a su lado rápidamente, pero antes de salir por la puerta. Me tomo de los brazos y me giro para quedar frente a él. Me abrazo, como si no me hubiera visto en años, como si yo hubiera regresado del servicio militar o algo así. Le devolví el abrazo un poco tímida. Cuando nos separamos quedamos a muy pocos centímetros de nuestros rostros, esto era lo que exactamente no quería que pasara.


-Me alegra verte de nuevo
-También a mí, Naruto.

Camine fuera de la cocina sin prestar atención, tropezando con alguien más.

-Lo siento…-dije antes de ver de quien se trataba.
-No importa –dijo el evadiéndome y entrando a la cocina.


Me odiaba, sentí algo húmedo en mi mejilla y me di cuenta de que estaba llorando. Voltee a ver a todos lados por si alguien me estaba observando. Salí por la entrada principal en busca de un taxi. Habían pasado como 5 minutos y no pasaba ninguno.


-Puedo llevarte…Si quieres.


Limpie las lagrimas, escondiendo mi cara entre mis manos, para que no viera, pero era mas que obvio que ya se había dado cuenta.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Sáb Jun 15, 2013 9:14 am

Joder... Ahora ¿Quién de los dos será?
Espero que sea naru...
Esto si que es fuerte para ella, por lo visto sasu si la odia...
Conti >.<
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Jun 15, 2013 9:38 am

Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horrible debe ser para saku DD:
ojala sea naruto el que la lleve!! dios que sea el!!!! y que la console y que tengan muchos hijos xDD

CONTI
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Sáb Jun 15, 2013 9:42 am

Naruto es una monada.. *-*

Te demoraste mucho en subir el nuevo capitulo u.ú XD y yo exigiendo LOL


Espero la conti


Onion bye
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Capitulo 20

Mensaje por Ore Lun Jun 17, 2013 4:59 pm

Holaaa, acá esta el siguiente capitulo, ojala les guste, díganme lo que quieran en sus comentarios, chauuu Razz

-Emm. No, debe pasar un taxi en cualquier momento. –dije limpiando lo que restaba de las lagrimas y girándome hacia otro lado.
-Vamos, no seas testaruda. Yo te llevo, olvidemos lo que sucedió entre nosotros.
-Naruto, no podemos olvidar lo que pasó. Estoy bien, en un momento me voy. –dije con un tono frio.


Un relámpago se dejo ver a lo lejos seguido de un trueno, me hizo estremecerme. Escuche unas risas y me gire hacia Naruto. Seguido sentí algo húmedo en mi mejilla, lo limpie y centre mi vista en el cielo, sentí más gotas en mi rostro y lo baje resignada.


-¿Aun quieres esperar un taxi? –dijo tomándome del brazo.
-Si, esperare. Unas cuantas gotas de lluvia no me harán daño.


Ahora no eran unas cuantas gotas, se había soltado una terrible tormenta en el centro de Londres, estaba de pie, con el cabello pegado al rostro, las ropas más pesadas y el maquillaje corrido. También tenia a Naruto al lado mío, mucho más mojado que yo y burlándose de mi apariencia.


-Deja de reírte Naruto–dije gritando y tratando de quitar el cabello de mi rostro.
-Si me hubieras dejado acompañarte a tu apartamento, no estaría haciéndolo.
-Esta bien, acepto tu oferta. –dije resignada, quitándome los zapatos de tacón, si caminaba con este clima podría resbalar.


Caminamos hasta su auto, me abrió la puerta del copiloto seguido de esto, entro por la puerta contraria.
El recorrido fue algo incomodo, ya que no hablamos para nada. Sentía los ojos de Naruto recorrerme, yo solo podía acurrucarme más al asiento, como si este me fuera a salvar de las miradas que me ocasionaban escalofríos.




-Puedes esperar en la sala mientras voy por unas toallas –dije después de haber dejado el bolso en la mesa del comedor dirigiéndome a mi habitación.


Tranquila, tienes que concentrarte. Ten fuerza de voluntad e ignóralo. En cuanto se valla la tormenta se podrá ir.


Salí de mi habitación con dos toallas, para encontrarme a Naruto husmeando uno de mis álbumes. Le arroje la toalla al rostro, haciendo que dejara el álbum de lado, como si no lo hubiera visto.


-¿Qué estabas haciendo? –dije secándome una parte del cabello.
-Estaba…pues viendo tus fotografías. Esa que tienes de Sasuke, es muy inspiradora.
-Deja de husmear mis cosas Uzumaki.
-Deja de llamarme "Uzumaki", te había dicho que me recuerdas a mi madre. Y no estaba husmeando. ¿Por qué tienes esa fotografía de Sasuke por cierto?
-Por que fue la primera que tome al llegar a Londres.
-Aun te gusta ¿cierto? –dijo parándose y mirándome.
-No, ya no me gusta. Lo quiero, eso es todo. Aun lo considero como un amigo. Pero…es todo. ¿Acaso tengo que explicártelo todo?
-Si –dijo acercándose a mi
-Uno, aléjate, estas invadiendo mi burbuja personal. Dos, es mi vida y tu ya no eres parte de ella.
-No digas eso Sakura, sabes que no es cierto.


Trate de huir una vez más de él, pero la pared me lo impidió. Me perdí en su mirada, estuvimos un tiempo mirándonos. Su mirada bajo hacia mis labios y yo hice lo mismo para mirar los suyos.


-Dime que aun me quieres –dijo susurrando contra mis labios.
-Naruto yo…


Tuve un presentimiento de que el sabría cual iba a ser mi respuesta, desapareció la distancia entre nosotros. Al principio no respondí, pero después me deje llevar. Esto estaba mal, pero no podía detenerme. Tal vez, como lo había dicho, desde un principio me gustaba Naruto, pero ahora era un sentimiento más fuerte.


-Estoy rompiendo una promesa –dijo después de separarse de mí y limpiar un poco mi rostro del maquillaje.
-¿A qué te refieres?
-Sasuke y yo, prometimos que ya no te buscaríamos. –dijo abrazándome
-¿entonces por qué lo hiciste? –dije separándolo un poco.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Jun 17, 2013 6:10 pm

he que promesa ? y ya sakura has caso a tu corazon
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por saku-naru984 Lun Jun 17, 2013 11:28 pm

Ahi Sakurita no es mas que obio, lo hizo por ti
Onion TT
INNER: Si, entiende carajo o si no yo me quedo con el
Onion *o*

Si claro como si pudieras, en fin espero tu conti con ansias
Onion bye
saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Mar Jun 18, 2013 7:18 am

Sasuki ql!  como se le ocurre separar a naturo de sakura!!! .l. me enoje! xDDD pero esta bknis que naruto la rompio al toque xDD 
CONTI :B
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Mar Jun 18, 2013 10:56 am

Aw!!!
Me has dejado picada D:
Eso no se hace, te demandare (?
Es increible como al final se rindió xD
Y el la sedujo en pocas palabras, pero lo que si
Esa promesa no me gusta... Haber que dice al respecto y como avanza
Chauu!!
Conti pliz :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 4 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.