NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 21

Mensaje por Ore Mar Jun 18, 2013 11:43 pm

Holis !, acá el siguiente capitulo! Wink

-Por qué, ya no puedo vivir sin ti.

Eso sí que no me lo esperaba.


-¿Acaso estas escuchando lo que dices Naruto? –dije alejándome de él.
-Estoy muy seguro de lo que digo Sakura
-Yo creo que no. Sabes, desde lo de Hinata has estado actuando de este modo. Te aseguro que si nunca hubieran terminado, tú nunca te hubieras enamorado de mí, como tú dices. Solo sientes la necesidad de estar con alguien.
-Claro que sí. Todo, todo lo que tú haces o dices, me vuelve loco. Eres tú, la que yo quiero -se acerco de nuevo a mi
-Creo que será mejor que dejemos el contacto físico. Puedes quedarte aquí hasta que pase la tormenta, creo que tengo ropa de mi papá en las cajas del ático. O es verte como un rockero de los ochenta o quedarte así de mojado en el suelo.


El solo asintió con la cabeza, fui a un lado de mi habitación donde había una puerta en el techo. Subí y encontré las cajas de la ropa de mi papá. Saque lo más normal que encontré. No le iba a dar la chaqueta con picos y los pantalones de cuero.


-Puedes cambiarte en el baño…


No acabe de decir esto ya que Naruto estaba solo en bóxers de espaldas. Y que espalda. Me imagine mi cara en ese momento ya que él solo empezó a reír. Aclare mi garganta y gire la mirada para otro lado.


-Te decía que puedes cambiarte en el baño si quieres, pero veo que no lo necesitas –le arroje la ropa – No toques nada. Iré a cambiarme.





-Podríamos ver una película. Tienes como 50 paquetes de palomitas –dijo sacándolas todas de la alacena.
-Me parece buena idea. Pero déjame decirte que la mayoría de las películas que tengo son cursis.
-¿Qué acaso un hombre no puede tener corazón? –dijo besando mi frente y metiendo un paquete de palomitas al microondas.
-Nunca dije eso.
-Movie Night. La última vez que pasamos la noche juntos fue cuando estaba deprimido e hicimos galletas.
-Y luego me besaste. ¿Te levanto el ánimo? –dije con tono sarcástico.
-No tienes idea. –el sonido del microondas, nos interrumpió.


Estábamos sentados en el sofá, a walk to remember, esa película fue la quiso Naruto ver, debo admitirlo es una de mis favoritas, tanto que me hace llorar a mares.




-Si quieres la apagamos –dijo abrazándome.
-Te dije que nada de contacto físico, Naruto. No déjala, me gusta.
-Esta bien. –dijo separándose y viendo el bowl vacio. –Pero, ponle pausa, te recuperas mientras hago más palomitas.


Limpie las lágrimas y escuche como Naruto revolvía mi alacena, de nuevo. Me abrace a mis piernas y escuche que alguien tocaba la puerta.


-¿Esperas a alguien? –dijo desde la cocina.
-No, tal vez sea Ino–dije corriendo hacia le puerta y abriéndola rápidamente. -¿Qué haces aquí, Sasuke?
-Hola –dijo con la voz agitada, aparte de venir mojado.
-YA LAS ENCONTRE! –grito Naruto desde adentro
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Jun 19, 2013 6:34 am

Wao.Ahora Sasuke está presente.
¿Qué pasará?¿Más peleas y discusiones?
Ojalá Saku-Chan se decida por Naru-kun.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por saku-naru984 Miér Jun 19, 2013 8:32 am

Diablos!!! Ahora que todo hiba tan bien otra vez va empeorar!!!
AyAy

INNER: Es que nunca pueden estar solos Sakura y Naruto???? Diantres con Sasuke

Ufff en fin espero tu conti con ansias
Bebe
saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Miér Jun 19, 2013 12:52 pm

MIERDA!!!
Pues al menos dejo el contacto físico, aunque no me fuera gustado
Pero lo que si me a dejado impactada es que Sasu fuera ido o.o
Joder!!!
Que pasara~
Conti!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Jue Jun 20, 2013 9:25 am

Puto sasuki .l. como se le ocurre interrumpir!!!!! te aseguro que desde hoy lo odio :I

eso 
CONTI CONTI :BB
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 22

Mensaje por Ore Jue Jun 20, 2013 9:39 am

Holiiiiiis, acá esta el siguiente capitulo, besos !!!! Onion bye


Sasuke me miro un poco confundido y entro al apartamento cerrando la puerta.


-Hola Naruto–le dijo, cuando este apareció.
-¿Qué haces aquí Sasuke?
-Solo pase a saludar –fingió una sonrisa. -¿Crees que puedas dejarme solo con Sakura?
-Esta bien –dijo dudando un poco, salió del apartamento.


Tenía la mirada en mis pies, sabía que estaba enojado por haber encontrado a Naruto conmigo, el tono con el que hablo, demostró que tenía ganas de golpearlo o al menos gritarle.


-¿Por qué fuiste tan malo conmigo? –dije levantando la mirada para encontrarme con la de Sasuke
-Veo que aun lo sigues eligiendo a él sobre mi –dijo evadiendo mi pregunta.
-Sabes que no es eso Sasuke.
-No te preocupes, solo, venía a pedirte disculpas –abrí los ojos sorprendida –Me he comportado como un completo id¡ota. Ya pasaron 2 meses desde que terminamos y debo admitirlo aun no lo supero. –Sonrió –Mereces ser feliz, aunque no sea conmigo. Naruto es un buen chico.
-Oye, espera. –Dije interrumpiéndolo – ¿Me estas diciendo que debería salir con Naruto? ¿Tu mejor amigo? ¿Recuerdas por que terminamos verdad? Fue por él.
-Yo te amaba, pero el aun lo hace.
-Sasuke ¿Qué te ocurre? Me estas empezando a asustar.
-Te explicare. Lo que tuvimos fue hermoso, una de las mejores relaciones que he tenido. Teníamos una buena comunicación, pero en este tiempo descubrí que sería mejor que fuéramos amigos.


Lo abrace fuertemente mientras sentía las lagrimas correr por mis mejillas, el me devolvió el abrazo de la misma manera.


-Se suponía que así tendríamos que haber terminado, no encontrándome besándome con Naruto–dije separándome de él.
-Si, esta manera es más linda –dijo riendo, yo le golpee el hombro.
-Ya me tengo que ir. Hay una terrible tormenta.
-¿No quieres quedarte?
-No te preocupes, traigo el coche.
-¿Entonces, por que estas mojado y venias agitado?
-Quería hacerlo más dramático –dijo riendo. –Nos vemos luego, ya sabes si te lastima, yo lo golpeo
-Adiós Sasuke–dije también riendo, abriendo la puerta
-Entonces, ¿Qué quería Sasuke? –dijo Naruto sentándose de nuevo en el sillón.
-Solo…Vino a hablar conmigo.
-Se enojo ¿cierto? No quiero llegar a mi casa. Capaz que saliendo de aquí me golpea. –dijo algo nervioso.
-Estas bromeando, ¿verdad?. El no haría eso y lo sabes. Que tu lo hayas hecho, no significa que el también lo haga.


Me dedico una sonrisa antes de pararse e ir por las palomitas. ¿Qué pasaría si saliéramos él y yo? No, Sakura. Deja de pensar en tonterías.




-AHHH. –Grite, dando un brinco después de que un estruendo se escuchara afuera. La tormenta estaba empeorando.
-Tranquila, solo fue un trueno, no pasa nada. –Dijo Naruto parándose y acercándose a la ventana para abrir la cortina, así dejando ver el gris cielo de Londres. –Creo que puedo irme a casa ahora.
-¿Qué? No, sabes que si te vas, puedes accidentarte en el taxi que vayas, por que esta lloviendo o te puede caer un rayo o…


No me dejo acabar por que su mano tapo mi boca.


-Sakura, tranquilízate. ¿Quieres que me quede? –Dijo y yo asentí con la cabeza- Esta bien me quedare. –Tendremos que hacer algo para entretenernos –dijo alzando una ceja.
-Naruto!–dije golpeando su hombro.
-Eres una sucia –dijo negando –ni siquiera me dejaste acabar. Podríamos –dijo volteando a ver toda la habitación –Claro, podríamos usar tu cámara. –dijo tomándola y dándomela.
-Aun no entiendo tu punto. Como nos podríamos divertir si estamos encerrados aquí.
-Imaginemos algo, eres una famosa fotógrafa profesional y yo soy el sexy modelo que acaban de contratar. Tú me tomaras las fotos. –dijo sonriendo haciendo que su hoyuelo saliera a la vista. –Yo negué con la cabeza mientras reia.
-Vamos, Sr. Uzumaki, que mi tiempo es oro.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por saku-naru984 Jue Jun 20, 2013 10:28 am

Jajajaja él y sus locas ideas
Baile

INNER: Es que Naruto es un amor!!!
Rubor

Eso si, pero tambien lo es Sasuke, dios mira que disculparse y dejar que las cosas fluyeran entre Sakura y Naruto aunque la siga amando...Dios eso lo hace una gran persona!!!!


En fin me encanto tu conti y espero la proxima
Onion bye
saku-naru984
saku-naru984
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 28
Edad : 26
Localización Guadalajara
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 23

Mensaje por Ore Sáb Jun 22, 2013 3:14 am

Holaaa, acá el siguiente capitulo, besos ! Bye


Desperté en el suelo de mi sala con una mano abrazando fuertemente mi cintura. Me gire y lo encontré ahí dormido. De nuevo esa pregunta rondaba mi cabeza ¿Cómo sería si los dos saliéramos?


-¿En qué piensas? –Dijo, haciendo que diera un respingo.
-Me asustaste, pensé que seguías dormido. No pensaba en nada importante.
-Claro, si tú lo dices. –Me dio un beso en la mejilla –Por cierto. Buenos Días.
-Buenos Días, Sr. Uzumaki–dije recordando la noche anterior, haciéndolo reír.
-Prométeme que esas fotografías nunca saldrán de tu cámara.
-Tranquilo están a salvo conmigo.


Un sonido en su pantalón interrumpió nuestra plática.


-¿Qué paso? –dijo él, después de haber contestado y poner el altavoz.
-Hey Naruto. Eres un pervertido –dijo Shikamaru del otro lado.
-Sasuke nos conto todo –Se escucho decir a Kiba.
-¿Solo para eso marcaban? –dijo él con las mejillas sonrojadas yo solo reí.
-No, te necesitamos. Vamos trae tu pequeño trasero aqui ahora –dijo Shikamaru antes de colgar sin dejarlo decir algo.
-Lo lamento, ya sabes como son. Tengo que irme.
-Esta bien.


Nos quedamos mirando un rato y luego me beso la mejilla rápidamente, y salió del apartamento.




-Entonces…
-¿Entonces qué?
-¿Ya eres la novia de mi hermano? –Dijo riendo
-¡Ino! Claro que no. Tú más que nadie sabe que él es solo mi amigo.
-Durmieron juntos. Eso significa algo.
-Claro que no ¿Quién te dijo eso?
-Soy mujer y soy su hermana ¿Quién crees que lo ayuda en esos campos? –Dijo haciendo unas señas con sus manos –El me lo contó.
-Es un…
-Eh, eh. Esta desesperado, hazle un poco de caso.
-Salí con su mejor amigo, sería raro salir con él y ver a Sasuke todo el tiempo. Aunque según el ya no siente nada por mí.
-¿Entonces cual es el problema? El mismo te dijo que ya no siente nada por ti.
-No lo sé, necesito pensarlo. Te conozco Ino, así que mantén la boca cerrada –dije para después darle un beso en la mejilla y salir de su casa.




-Hey Sakura! –Gritó Adam, el gerente del edificio.
-¿Qué ocurre? –dije
-Te llego un paquete, deje que lo pasaran a tu apartamento. Solo necesitaba avisarte.
-Gracias –dije regalándole una sonrisa y comenzando a subir las escaleras


Los ascensores ya no son mis amigos desde aquella vez que me quede encerrada con Naruto. Naruto, Naruto, Naruto. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?
Cerre la puerta detrás de mí, para encontrarme con una gran sorpresa en mi mesa.


-Tienes que estar bromeando –sonreí. Me acerque al arreglo floral adornado por girasoles. Busque la tarjeta y la abrí.


“Cada día debe ser un nuevo día para hacerte sonreír y encontrar una nueva manera de caer en el amor” Espero te gusten las flores, es lo mínimo que puedo hacer por ti. Sr. Uzumaki.


Tal vez, no sea tan malo darle una oportunidad. Tal vez
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Dattennaro Sáb Jun 22, 2013 4:03 pm

Awww soy nueva en tu fic y lo leí TODO, Si señora T O D O jajaj que decir,, esta fantastico~
El drama es absolutamente divino >:3, y bueno este capitulo no me decepciono,
pero mirala que estar tan confundida asi hm u.u! aw adoro a Naruto es lo máximo !!
Espero el otro cap, nos leemos c:<3
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Sasoriy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Itachi4p
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns10 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Itasasu2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Jun 22, 2013 4:23 pm

Me han dicho que ese Sr.Uzumaki es un galan!! xD
sakura deberia salir con el!!! c: 

eso me tienes feliz!
CONTI <3
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 24

Mensaje por Ore Mar Jun 25, 2013 3:43 pm

Holaaa, acá esta el siguiente capitulo ! besos I love you

Me encontraba arreglándome para salir con Ino, bueno, con ella, y Naruto. Ella me rogó para que fuera con ellos, aunque creo que todo esto tiene algo escondido. Mi celular comenzó a vibrar al otro lado de la habitación.


“Hey Sakura, se nos hizo un poco tarde. Naruto pasara por ti, nos vemos en el restaurant”
De: Ino.


Genial. No podía estar más nerviosa. No había dirigido palabra alguna con Naruto desde hace 2 días y ahora a Ino se le ocurre mandarlo por mí. Me coloque el ultimo pendiente y salí a la sala a esperarlo, pero antes de sentarme en el sofá el timbre sonó.


-Hola –dijo él, después de que yo abrí la puerta.
-Hola Naruto.
-Te ves…Hermosa –dijo después de recorrerme con la mirada, cosa que me causo escalofríos.
-Tú también, digo no hermosa, pero si, te ves bien –dije y por dentro deseaba morir por lo que había dicho.
-¿Nos vamos? Se nos hará tarde –dijo ofreciéndome su brazo, con una sonrisa yo lo acepte y salimos cerrando la puerta detrás de mí.




-¿Cómo que no esta la reservación? Revise de nuevo.
-Ya se lo dije señor. No hay ningúna Ino Uzumaki aquí.
-Tranquilo Naruto. Tal vez este con el tuyo.
-Pero si yo nunca la hice.
-Disculpe, señorita. ¿Hay algún Naruto Uzumaki? –ella bajo su mirada a la lista
-Si. Aquí hay un Naruto Uzumaki, mesa para dos.
-¿Dos? –pregunte confundida
-Ino–dijimos los dos al mismo tiempo.
-Les mostrare su mesa –dijo la señorita entrando al restaurante

-No sé que le paso a Ino por la cabeza –se quejo Naruto, después de que la tipa se fue.
-Y yo no entiendo por qué estas tan molesto.
-No estoy molesto. Pero, es de mala educación –le dirigí una mirada fría –está bien, estoy algo molesto.
-Si quieres nos vamos
-No, de hecho, necesito que hablemos.
-¿Hablar de qué? –Dije algo nerviosa
-¿Te gustaron la flores? –dijo sonriendo, haciendo esa hermosa sonrisa, que tanto me gusta apareciera en su rostro.
-Si, muchas gracias.


La cena paso entre risas y miradas, no muy disimuladas que él me mandaba. Le dije que pagáramos cada quien su cena, pero como no es nada necio. No me dejo pagarla y acabo pagando todo él.




-Listo. Estas sana y salva –dijo en la puerta del apartamento.
-Muchas gracias, fue algo lindo esta noche.
-Si, lindo.
-Sera mejor que entre.
-Si –se acerca a mí y me da un beso en la mejilla


Entre al departamento, estaba a punto de cerrar la puerta cuando un pie lo impidió. Naruto entro rápidamente y cerró la puerta detrás de él. Sin decir una palabra, se acerco a mi y me tomo por la cintura. Las luces se encontraban apagadas, pero la luz de la luna me dejaba ver su rostro. Sus labios se posaron sobre los míos y empezaron a moverse. Por un instante me quede quieta, pero luego lo seguí. Mis manos se paseaban por su cabello y su espalda.


-Naruto..
-No, ahora no me detengas Sakura


No dije nada, y me siguió besando. Con pasos torpes nos dirigimos a la sala. Le quite el saco y lo deje en la sala.


-Eres hermosa.


Esas palabras fueron suficientes para que mi cerebro dejara de funcionar. Ya no podría negarlo. Estoy enamorada perdidamente de Naruto Uzumaki.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Jun 26, 2013 4:11 am

¡Waaaaaa!¡Genial! ¿¡Habrá Lemon!?
Afafadfa
Saku-Chan ama a Naru-kun
Espero la Conti Ansiosa Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Miér Jun 26, 2013 10:56 am

LEMOOOOON!! lml xDD
Okey me dejaste en shock PORFIN luego de muchos capis se da cuenta de que le gusta naruto!! ¨*O* Ansiosisisisiisisisiisisima espero la conti c:
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Jun 26, 2013 2:46 pm

Hola soy una nueva lectura me re encanta tu fan finc  Onion ok
Me encanta las personalidades de todos los personajes de este finc ,la que mas me sorprendió fue la de Sasuke Onion ._. 
 Que aya lemon NARUSAKU OighOnion kukuEmbarassed
ESPERO CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Onion**
Onion byeOnion bye
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 25

Mensaje por Ore Sáb Jun 29, 2013 10:01 am

Holaaaaaa, acá el siguiente capitulo, quiero decirles que a partir de estos capitulos Naruto va a tener una banda, si una banda, es que me gusta mucho la musica y bueno para hacer algo diferente xd , chau!

-Lo lamento –dije dándole la espalda –creo que aun no es tiempo.
-No, no es tu culpa. Creo que fui muy rápido, será mejor que me vaya.
-No quiero que te sientas culpable –le dije tomándolo de la mano-
-Es que quiero hacer las cosas bien –me tomo de las manos-
-No te preocupes, saldrán bien –dije sonriendo-


Me tomo el rostro y me regalo un suave beso en los labios


-Te hablo mañana. No hagas ningún plan con Ino, por que solo seremos tú y yo.
-Esta bien. Hasta mañana, Naruto–dije antes de que saliera por la puerta.


Me dirigí a mi habitación y tome el teléfono antes de acostarme en la cama. Marque el teléfono de Ino.


-Hola. ¿Cómo te fue? –me contesto del otro lado
-Eres un pequeño demonio.
-¿Ahora que hice? –rió
-Pues, nos engañaste a mí y a Naruto. Nos arreglaste una cita. ¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento?
-Que están hecho el uno para el otro y que mi hermano es un lento asi que nunca te lo pediría, bueno lo haría, pero como dentro de 3 años
-Pues no me queda más que decirte que gracias.
-¿En serio?
-Si, de alguna manera, siento que esto funcionara y tu nos diste ese empujoncito que necesitábamos.
-Pues denada. Tienes que contarme como te fue en tu cita, pero necesitamos vernos. ¿Te parece bien el lunes?
-Perfecto, cuidate Ino.
-Adiós Sakura -y colgamos.


El cuento de hadas que siempre soñé, ahora estaba sucediendo, pero tenia miedo. Siempre en los cuentos de hadas, antes de acabar “felices por siempre” tiene que haber algo o una bruja que arruine todo. Pero ahora que había encontrado a mi príncipe verde, no me iba a dar tan fácil por vencido.




-¿Cuándo pensabas llegar? –dijo una persona sentada en el sillón, haciendo que Naruto, pegara un brinco
- Shikamaru, ¿Qué estas haciendo aquí?
-Esperandote, es mas que obvio –recibio una mirada asesina por su parte –Esta bien, solo venia avisarte que la gira se adelanto
-¿Cuándo nos vamos? –dijo Naruto, mientras dejaba su saco en el sillón.
-Mañana
-¿Qué? Tienes que estar bromeando –dijo riendo, esperando que Kiba se le uniera, pero eso nunca paso. –Estas hablando enserio. No puede estar pasándome esto a mi.
-¿Qué ocurre? ¿Acaso ya no quieres hacer música? –pregunto bromeando
-No es eso, si no que apenas empezaban a funcionar bien las cosas con Sakura.
-Pues, como dice mi hermana. “Tienes que trabajar. Id¡ota!”
-Tengo que encontrar una solución. –Dijo sentándose junto a Shikamaru
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Sáb Jun 29, 2013 2:09 pm

jajajajaja Shikamaru haciendo papel de novia celosa XD


Ahora es que leo, creo que es mejor así siempre la cortas en la mejor parte ¬¬

Asi me ahorro las ganas de morder el mueble xD


Me encantaaa, Naruto es todo un Don Juan jijijijiji
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Jul 03, 2013 4:11 am

Muy buen capi aunque Onion ok  algo corto con lo entusiasmada que estoy de ver siguiente capitulo Onion D: 
Naru a quien escojera a sus amigos o Saku? Pensativo 
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Miér Jul 03, 2013 4:19 am

Pues espero y Sakura se vaya con Naruto, aunque no se tendria que dejar la escuela y pues ella debe ser una gran fotografa, aaaahhhh! Debe haber alguna solucion

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1fThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Bichiruki The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Oie242552azaczp47
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto4b The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 26

Mensaje por Ore Miér Jul 03, 2013 11:27 am

Holaaa, perdón por tardar tanto,pero por eso este capitulo lo hice mas largo !


Me levante con un poco de pesar de la cama y camine hasta la cocina, donde me senté en una silla y me recosté en la mesa. Estaba demasiado cansada como para arreglarme hoy, no tenia grandes ánimos de salir.


“Necesito verte, estoy en el apartamento en 20 minutos”
De: Naruto


De nuevo me levante de ese lugar y me dirigí a arreglarme un poco, cuando acabe, me recosté en el sillón y cerré los ojos un momento.




-Lamento haberte despertado –Se excuso él, para después darme un beso en la mejilla
-No estaba dormida –dije, pero un bostezo escapo de mi boca –Okay tal vez solo estaba durmiendo un poco
-Necesito hablar contigo. ¿Recuerdas que hoy saldríamos verdad?
-Si –dije sonriendo
-Bueno, pues hay un pequeño problema –mi sonrisa despareció y el continuo- La gira comienza hoy en la noche.
-¿Qué? Espera, entonces te vas hoy como –tome su mano y fije la vista en el reloj que adornaba su muñeca –Dos horas.
-Créeme, yo no quise nada de esto. En verdad quería salir contigo hoy.
-Esta bien, es tu trabajo. Yo estaré aquí cuando vuelvas…Creo.
-Ven conmigo –dijo rápidamente.
-¿Qué? No, no puedo –dije dándome media vuelta –Aquí esta mi vida, Naruto. Mi escuela, amo mi escuela no podría dejarla por…
-Dos meses.
-¿Dos meses? Lo lamento, en verdad no puedo
-Por favor, prometo que no te afectara nada en el colegio
-Naruto, es un bimestre. Claro que me afectara. Entiéndeme, no puedo.




-Aun no entiendo como la convenciste –dijo Kiba que estaba parado junto a Naruto, observando a Sakura y a Ino, mientras Sakura subía las maletas al autobús.
-Ya lo sabes Kiba, Naruto Uzumaki tiene sus encantos.
-Hablaste con la directora del colegio, no alardes –dijo Shikamaru admirando también la escena.
-Shika, eres un aguafiestas –dijo Naruto, dirigiéndose a Sakura -Y bien, dijiste que no vendrías.
-Y bien, cierra la boca antes de que me arrepienta –dijo riendo para subir al bus.

Tenia la mirada fija en las palabras del libro que tenia entre mis manos. No fue nada fácil decirle adiós a mi adorada escuela por dos meses, pero la directora dijo, que no perdería nada y que congelarían mis calificaciones por ese tiempo. Así que unas vacaciones no me harían nada mal.



-¿Los juegos del hambre? -dijo Naruto sentándose enfrente de mi y señalando el libro.
-Si, es uno de mis libros favoritos, me encanta leer.
-Te pareces a...No nada olvídalo. Tal vez luego me prestes ese libro para leerlo.
-Esta bien -dije algo confundida
-¿Quieres ir a desayunar mañana? -dijo quitándome el libro y poniéndolo en el sillón.
-Pues, Sr. Uzumaki tengo entendido que usted tiene 3 entrevistas en 3 radios diferentes de 3 distintas ciudades en 12 horas. Claro desayunemos -dije tomando el libro de nuevo.

-Vamos Sakura, desayunemos juntos. Solo tu y yo, nadie sabrá donde estamos y sera rápido como 1 hora y media.

-Soy la única mujer en la gira, aparte de la maquillista,
-Tal vez te lleves bien con ella. Ven -dijo tomándome de la mano y llevándome a otro lado del autobús.





Estábamos en un hotel, el viaje se hizo demasiado largo así que tuvimos que descansar durante la madrugada.



-Sakura, ya es hora de irnos -escuche la voz de Shikamaru detrás de mi puerta.
-Ya voy -dije levantándome de golpe, por el tono que había en su voz -No soy una estrella y sufro lo que una tiene que sufrir -arroje las cobijas a un lado y me metí al baño.



Cuando estábamos en el lobby del hotel, Naruto me tomo de la mano y me llevo a una esquina.



-No se te olvide, a las 9 tu y yo desayunaremos.
-Ahora solo quiero dormir, son las 5 de la mañana. Estoy en zombie-automatico. -dije recargándome en su hombro.
-Después dormiremos, te ves hermosa asi -se acerco a mi y me besó -No debería de hacer eso, no aun. Pero se me hace imposible.

-Cállate y mejor vamonos. Nos observan -se giro para ver a Shikamaru y Sasuke burlandose de nosotros.
-Idiotas. -me beso la frente y tomo mi mano -Vamonos.



Subimos al autobus de nuevo, Naruto me abrazo y mi cabeza descanso en su pecho. Dejándome así dormir de nuevo.



-La verdad Naruto eres muy malo. La haces sufrir a ella, si yo fuera ella ya me hubiera ido y te dejaba con el corazón roto -dijo Sasuke riendo
-Esta durmiendo, cierra la boca Sasuke.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Jul 03, 2013 1:01 pm

Muy buen capitulo que buena solución encontraron para estar junto el Narusaku Onion ok 
Al parecer a Sasuke ya no le interesa Sakura que bien porque me simpatiza este  Sasuke no quiero que la pase mal .... y no va a ocasionar problemas Genial 
Espero contiiiiiiiiiii Onion**
 Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Vie Jul 05, 2013 6:27 am

¿Cómo le hizo Naruto? o.o domo a la fiera xD

Ciertooo, este Sasuke es genial Very Happy

Me encanta Naruto es tan asdfghjlk *-* lo amo
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 08, 2013 8:18 am

Siiiiii! Sabia que Naruto encontraria la solucion para llevarse a Sakura y que no le afectara en la escuela, esta nueva actitud de Sasuke me encantame cae muy bien ojala y el encuentre a alguien tambien pronto.
Que cosas pasaran en la gira?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Ns1fThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Bichiruki The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Oie242552azaczp47
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Naruto4b The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Capitulo 27

Mensaje por Ore Mar Jul 09, 2013 1:50 pm

Holaaa, acá esta el siguiente capitulo, también lo hice mas largo porque me tarde mucho!!! Besos !



Eran las 8:30 y yo estaba en el restaurant del hotel esperando a que Naruto llegara de la primera entrevista. Jugaba con los cubiertos en la mesa. De pronto un sonido hizo que me parara en seco, era Naruto que habia empujado a un mesero haciendo que este tirara la bandeja que llevaba de platos sucios en las manos. Automáticamente reí escondiendo mi rostro entre las manos.



-Lo lamento -dijo él ayudando a limpiar todo
-Esta bien señor, puede seguir su camino -dijo el mesero con expresion cansada y con una sonrisa demasiado falsa



Naruto se sento enfrente de mi, uniendose a mi risa. Cuando la risa ceso, beso mi mejilla y se coloco una servilleta en las piernas.



-¿Ya pediste?
-No, estaba esperandote. Supe que llegarias y harias entrada triunfal.



El mismo mesero se acerco a nosotros y nos tomo la orden, luego se fue con esa misma sonrisa.



-Creo que no le cai demasiado bien
-No me digas, Naruto. Creo que le agradas.



Pasamos todo el desayuno hablando y él decia que todos sueñan con ser artistas ahora "sufre" Si, esas fueron sus palabras. Tuvo que irse antes, pues el autobus ya se iba, pasarian por mi y por algunos miembros del staff en algunas horas. Asi que decidi irme a la piscina un rato, para perder el tiempo.



-Entonces...¿Tú y Sakura?
-Ella y yo ¿que?
-Ya sabes. Estan en algo ¿no?

-Sasuke, no quiero hablar de eso.
-Te dije que no me molestaba más. Vamos ya casi son 4 meses los que llevo separado de ella y lo estoy aceptando.
-Pero...
-Ah, nada más la lastimas y ahi, si te golpeo. Pidele que sea tu novia, es tiempo
-Creo que es demasiado rapido.


-Disculpa –dijo alguien enfrente de mí, haciéndome abrir los ojos. -¿Está ocupado? –refiriéndose al camastro que estaba a mi lado.
-No, para nada.
-¿Te importa si te acompaño?
-Como dije antes, para nada –sonreí.


Sabía que la había visto antes en algún lugar, pero ¿Dónde? Su cara era tan familiar y su voz, yo había escuchado esa voz antes, pero ¿Dónde?


-Es un lindo día, como para estar encerrada en un hotel ¿No crees? –dijo mientras sacaba un libro de su bolsa y comenzaba a hojearlo
-Lo sé, pero, creo que es más cómodo que estar viajando en un autobús


Hubo unos minutos de silencio, en los que ninguna de los dos hablamos. Solo miraba a la nada y ella mantenía la vista en su libro.


-Los juegos del hambre, es uno de mis libros favoritos –dije
-¿Enserio? Entonces compartimos muchos gustos.
-Eso creo.
-Tal vez deberíamos hablar más tranquilamente ¿Te parece? Podemos comer hoy, me imagino que seguirás aun en el hotel.
-Si, claro. No me voy hasta mañana –dije sonriendo.
-Esta bien, ahora tengo que ir a trabajar –sonrió –Pero, te puedo dar mi teléfono y mi número de habitación, luego me puedes dar la tuya –saco un pedazo de papel, apunto algo y me la dio. –Hasta luego.


Se fue, vi como entraba de nuevo al hotel. Revise el papel que me había dado, un número de teléfono, su habitación y su nombre.


-No puede ser, lo sabia…




-Tal vez se lo pida hoy, Kiba.
-¿Enserio? Pues ya era hora Naruto. Yo quiero ser el padrino.
-No seas idiota –dijo Naruto riendo –Pero tengo miedo.
-¿Miedo de que? –Dijo Sasuke, quien apenas venia entrando por la puerta.
-De que Shikamaru abra su gran boca en la entrevista y diga algo tonto –mintió él

Kiba supo a que se refería su amigo, tenia miedo de perder a Sasuke. Conocía demasiado a Naruto y hasta que no estuviera tranquilo no le diría a Sakura que fuera su novia.


-Chicos, entramos en 5, 4, 3, 2… -dijo alguien dentro de la cabina y los chicos se sentaron en sus respectivos lugares.


La entrevista iba muy bien, preguntas acerca de la gira, de las nuevas canciones de Naruto, el nuevo sonido. Hasta que llegaron a la parte que nadie quería que llegara, principalmente Naruto.


-Sasuke, dinos. Sabemos que tu relación con la estudiante de fotografía, Sakura Haruno está terminada, pero hay ciertos rumores de que los acompaña en esta gira. ¿Acaso hay una reconciliación por ahí?
-No, la verdad es que solo somos mejores amigos, además, todos queríamos que nos acompañara en esta gira, estamos muy felices de que viaje con nosotros.
-Claro, si eso quieres que te creamos, lo haremos –la joven sonrió. –Naruto, desde que terminaste con la actriz y editora Hinata Hyuga, ¿ha habido otra persona en tu vida?


“Si, la ex novia de Sasuke. Estoy loco por ella y planeo decirle que sea mi novia”


-La verdad es que no, por el momento estoy soltero. Así que ya saben –guiño un ojo y todos en el estudio rieron, excepto por sus tres compañeros.




Entre rápidamente a la habitación, como si ella me estuviera siguiendo. Me sente en la cama, las manos me temblaban y estaba comenzando a sudar.


-No sé por qué me comporto así. No debería tenerle miedo… ¿O sí? No la conozco tal vez solo quiera ser mi amiga, no sabe que yo conozco a Naruto… ¿O si lo sabe? Dios deja de hablar –me dije a mi misma mientras me cubría la boca con mis manos y me acostaba en la cama.

-Hola –dijo esa voz
-Naruto, me asustaste. ¿Llegaron antes?
-Si –dijo él mientras con una toalla se secaba el cabello. –La entrevista acabo antes… ¿La escuchaste?
-No, salí a caminar un momento.


Se acerco a mí y me tomo de la cintura.


-Necesito decirte algo –dijimos los dos al mismo tiempo.
-Tu dime primero –dijo acariciando mi mejilla.
-Primero, deberías ponerte una camisa.
-¿Por qué? Acaso no te gusta lo que ves.
-No es eso, me haces sentir incomoda –dije sonriendo.
-Después, dime cual es la segunda.

-Hinata esta aquí…
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Jul 09, 2013 2:36 pm

ooooooooooooooooooooooo nooooooooooo corra todo el mudno hisnta esta en el hotel
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Mar Jul 09, 2013 2:43 pm

moi-06yoyo Muy buena esa XD

Pero es muy buena idea, no podemos descartarla LOL

Esa Hinata siempre de acosadora >:1
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 5 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.