NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Mar Mayo 21, 2013 3:11 pm

wowwwwww golpes naruto machcando al emo :3 genial que buen cap , espeor la conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Mayo 22, 2013 6:47 am

Enamorarse de dos personas es imposible. ¬¬
Sólo se puede amar a una sola persona.
Enamorados,casados,apasionados;Son cosas de dos,no de tres.
En fin,que al emo no se le ocurra volver a tocar a Saku-Chan.
Ahora Naru-kun fue a plantarle cara a Sasuke.
Ojalá que lo golpee hasta que agonize,se lo merece. >:3
Veremos ahora qué pasará.¿Peleas por un amor?
Espero la Continuación Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por Ore Miér Mayo 22, 2013 9:51 am

Hola!, acá esta el siguiente capitulo!

Pero en mi mente solo veía a Naruto, creo que desde un principio sentí algo por él, pero siempre creía que era odio por la manera que me trato cuando nos conocimos. El sueño me empezó a vencer y no supe cuando me quede dormida.




Abrí los ojos lentamente y me tope con el reloj que se encontraba al lado de mi cama. 1:20 am. ¿A quién se le ocurre marcar a esta hora?


-Hola –dije adormilada.
-Sakura, Sasuke esta en el hospital –escuche decir a Ino
-¿Qué? –dije despertando completamente. – Voy para allá ¿En cuál hospital están?




Ino no me dijo exactamente qué había pasado. Solo que Sasuke llamo a su casa y ella contesto. Pero no me dijo nada más. Pero ¿Por qué llamaron a casa de Ino?


Entrelazaba mis dedos a causa de los nervios. Sentí una lagrima resbalar por mi mejilla y la limpie rápidamente. Si, tenía miedo. Tenía miedo de que algo malo le hubiera pasado a Sasuke. Lo quiero mucho como para verlo sufrir.


Cuando llegue al hospital entre rápidamente. Vi a Ino junto con Shikamaru y Kiba. Y Naruto se encontraba muy alejado de ellos.


-¿Qué ocurrió? –pregunte después de darles un beso a la mejilla a cada uno.
-Lo golpearon –respondió Ino
-Pero… ¿Por qué? ¿Quién?
-Mejor que te lo responda él. Quiere verte. –menciono Shikamaru.


Entre a la sala de emergencias y pase varios cubículos hasta que vi a Sasuke sentado de espaldas a la puerta.


-¿Puedo?
-Si –respondió el


Me acerque a él y lo tome del hombro para poder verlo.
Tenía un ojo completamente cerrado, se le había hinchado por el golpe, tenía unos puntos en la frente y otros pocos en la barbilla.
Me acerque más a él y lo bese. Pero me separe rápidamente al escuchar un gemido de parte de él.


-Lo siento
-No, está bien. Necesitaba eso –dijo sonriendo.
-¿Quién te hizo esto?
-Naruto.
-¿Qué? –Dije sorprendida –pero ¿Por qué?
-Ni yo lo sé. –dijo mientras tomaba mi mano y entrelazábamos nuestros dedos. –Solo entro a la casa y me dijo ‘a ti te estaba buscando’ se acerco y me golpeo. Me defendí pero él estaba muy enojado que no dejo que me moviera. Creo que solo le golpee el labio.
-Que bueno que estas bien –me acerque de nuevo pero recordé que estaba lastimado –lo siento –dije y le di un beso en la mejilla.


Tuve que salir para que los médicos lo pudieran revisar y lo dieran de alta. Me dirigí a donde se encontraban los demás, pero me desvié a un lado de ellos y me pare enfrente de el.


-¿Por qué lo hiciste? –dije seria
-Te ibas a acostar con el –dijo levantándose haciendo que lo mirara ahora más arriba.
-¿Quién te crees que soy? ¿Una zorra o una chica fácil?
-No es a lo que me refería.
-¿Entonces por qué lo hiciste? No paso nada y aun así lo hiciste.
-No lo se… -dijo y se acerco a abrazarme
-Cualquier oportunidad que se encontraba en mi mente de que pasara algo entre nosotros se ha ido Naruto–dije cuando me separaba y me sentaba al lado de Ino.


Gire mi vista de nuevo a Naruto, mientras se volvía a sentar y tomaba su cabeza entre sus manos. Tenia que sacarlo de mi cabeza y de mi corazón. Tenia que hacerlo.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Mayo 22, 2013 10:15 am

no sakura no lo hagas
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Miér Mayo 22, 2013 10:20 am

que mal , pero igual de algo le sirve alos separarse el uno del otro , espero la conti
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Miér Mayo 22, 2013 12:24 pm



Estoy completamente de acuerdo con NaruSaku-12



“Enamorarse de dos personas es imposible. ¬¬

Sólo se puede amar a una sola persona.

Enamorados, casados, apasionados; Son cosas de dos, no de tres”





Pero ahora las cosas están peor, Sakura se enojo con Naruto por lo que hiso.

Pero aún así le quiere y eso no puede cambiarlo.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Miér Mayo 22, 2013 12:50 pm

Yo digo que sakura deberia estar con el emo un tiempo para que a naturo le de un plan para conquistarla de a una siempre deben tener problemas no son perfectos naruto debe sufrir para saber de que si va a luchar por ella luchara con todo lml
CONTI me tienes inspirada en amor xD
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por Ore Vie Mayo 24, 2013 7:25 am

Holaa, perdón por no subir capitulo ayer, es que tenia que estudiar!!

-¿Te encuentras bien? -pregunto Sasuke.
-Si, solo estaba pensando.
-Sabes ya llevas mucho tiempo sin hablar con Naruto.
-Después de lo que te hizo no quiero hablar con el. -dije mientras acariciaba su rostro.
-Pero tu no tienes nada que ver en nuestros problemas. Sabes que yo ya hablo con el desde hace una semana. Y tu aun no te dignas a hablarle.
Créeme tengo mucho que ver. -Lo se.
-Mañana haremos una fiesta en su casa. Por el nuevo trabajo de Ino. Tienes que ir
-No lo creo -dije mientras me levantaba de la cama y me sentaba.
-Vamos Sakura. No puedes hacerle eso a Ino. Es tu amiga.

-Te odio Sasuke.
-No. No puedes hacerlo. Si no, no hubieras aceptado ser mi novia.


¿Acaso no lo había mencionado? Pues si. Sasuke y yo somos novios, y vivo con el. Se preguntaran que paso con Kiba. Bueno pues el esta viviendo en mi apartamento.

Aunque Sasuke y yo estemos juntos. Aun no puedo sacar a Naruto de mi cabeza.


-Esta bien, iré.
-Que bien. Ahora vamos a cenar. Tengo demasiada hambre.
-Tu siempre Sasuke-dije mientras reía.
-¿Pizza o 'Sasu's Special'?
-'Sasu's Special' -dije mientras salia a la cocina
-Entonces serán 2 pizzas. -dijo mientras me seguía.



La música y el alcohol era lo que mas había en esa fiesta. Felicite a Ino por su nuevo trabajo y luego fui a buscar a Sasuke. Había mucha gente que apenas y podía caminar.

Iba pasando exactamente por afuera de la cocina. Cuando sentí que alguien me tomo de la cintura y me cubrió la boca. Cargándome asi dentro de la cocina y cerrando la puerta.


-¿Quien te crees que eres para tratarme así? -dije después de que me había dejado en el piso.
-Tenemos que hablar Sakura
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar Naruto.
-Claro que si. Ya han pasado 2 semanas y media desde lo de Sasuke. El ya acepto mis disculpas. Pero ¿por que no me hablas aun?
-Naruto. Déjame recordarte que lo mandaste al hospital. Por mi culpa. Por que te gusto y sentiste celos al saber que me iba a acostar con el. -vi como apretaba sus puños al momento de decir esto ultimo. -¿Lo ves?


Se acerco a mi y tomo algo que se encontraba detrás de la mesa.


-Creo que esto es tuyo. -dijo entregándome el paquete


Abrí cuidadosamente el empaque y lo que vi me saco una sonrisa.


-Es la cámara de mi mamá. ¿Pero como?
-Ino me contó de ella. Y Sasuke la encontró en el "London Eye"' y la trajo aquí sabiendo que me gusta la fotografía. No te preocupes. Nunca la use. Esta tal y como la encontró Sasuke.
-Gracias, Naruto-dije haciendo que se me olvidara todo el coraje.


Se acerco de nuevo a mi y tomo mi rostro entre sus manos


Aléjate!!! Gritaba una voz en mi cabeza. Pero mi corazón gritaba otra cosa.


Bésalo.


Y paso. Nuestros labios se unieron y pude sentir a Naruto soltar un suspiro. Lo tome del cuello acercándolo mas a mi. Mientras el me tomaba de la cintura, con la mano libre me quito el paquete de las manos y lo dejo de nuevo en la mesa.


Aléjate!!!


Deje de besar a Naruto y el me miro apenado.


-Lo siento. Yo no quería. Perdón... -dijo y salio corriendo de ahí.
-Que empiece la fiesta -dije mientras tomaba el vaso de Vodka que Kiba había dejado y lo tomaba de un trago. Salí de la cocina con el empaque en mi mano.



La música retumbaba en mis odios. Ya pasaban de las 4 de la mañana y solo quedábamos Ino, 'El Grupete de amigos' y yo. Y si. La mayoría estaban ebrios. Menos Ino y yo.



-¿Crees que puedas con ellos? -dijo Ino mientras salia.
-Ya me las arreglare -ella me regalo una sonrisa y salio de la casa



Apague la música ya que los chicos se encontraban dormidos en los sillones.



-Hombres...
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Vie Mayo 24, 2013 9:50 am



Hay no Mad , HAY NO Crying or Very sad , esta mujer si es tonta como que novia de Sasuke y además viviendo juntos, ósea que le pasa como se va a vivir con un hombre cuando esta pensando las 24 horas del día en otro.

Pobre Naru[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la quiere bien bueno que la haya besado.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Vie Mayo 24, 2013 10:29 am

Buen capi 8D avanzas muy bien!!!!
mi comentario nunca falta!! xDDd
CONTI PLSS
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Mayo 25, 2013 4:02 am

Esta muy bueno tu fic, me esta gustando mucho.

Sakura aun tiene a Naruto en la cabeza, y creo que nunca,
se saldra de ahi. Al final Sasuke va a terminar sin Sakura,
pero seguro encuentra a alguien no?. Es una buena y alegre
persona lo cual es raro XD.

Espero ver la conti pronto y cuidate, eres buena escribiendo ^^.
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Bichigo
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Ferrari%2002 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 90afs1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mayo 25, 2013 4:40 am

¿¡WTF!?¿¡Ahora es novia y vive con el emo!?
Esto es increíble,es una de las cosas que aborrezco de mi género.
Se largan a vivir con un hombre,pensando en otro.
Sabiendo que le hará daño a él,a sí misma y al otro,sí es que le quiere.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por Ore Sáb Mayo 25, 2013 8:53 am

Trate de moverlos de los sillones. Pero se encontraban demasiado ebrios y créanme no soy nada fuerte.

-Dios, No –dijo Sasuke antes de pararse del sillón y ponerse detrás de él. Y vomitar.
-No puede ser –dije - ¿Estas bien cariño?


Él solo se limito a levantar un pulgar.
Kiba se encontraba dormido debajo de Naruto . Se encontraban abrazados.


-Como dije antes. El alcohol no trae nada bueno.


Después de que Sasuke acabo de vomitar, se quedó dormido. Trate de mantenerme despierta para cuidarlos. Pero el sueño se apodero de mi.




Desearía no haber despertado y verlos en esas condiciones.


-OH POR DIOS! –grite haciendo que se despertaran.
-¿Qué? ¿Por qué gritas? –dijo Naruto aun dormido, pero volteo a ver a sus amigos –CHICOS!


Los chicos despertaron gracias al grito de Naruto. El inmediatamente se cubrieron con lo que se encontraba a la mano. Estaban completamente desnudos. DESNUDOS. Me levante del sillón y me dirigí a la cocina. Borrare esa imagen de mi cabeza. Me dije a mi misma mientras preparaba algunos cafés para que a los chicos no les doliera tanto la cabeza.


-Oye. Lo sentimos. No sabemos ni como paso –dijo Naruto tomando una taza de café que ya esta preparada. Hizo un gesto extraño después de beber un poco.
-Gracias. Pero prefiero no recordarlo. –dije sonriendo.
-Oye respecto a lo de anoche –dijo dejando la taza en la mesa y tomándome de la cintura.
-No paso nada Naruto, y Sasuke no debe enterarse. Me deje llevar y no volverá a pasar de nuevo. –quite sus manos de mi cintura y Salí de la cocina con dos tazas.


-¿De quién es el vomito detrás del sofá? –pregunto Shikamaru con una mano en la cabeza
-Es de Sasuke –dije entregándole una taza a Kiba y la otra a Shikamaru
-Que asco Sasuke!
-Cállate Shikamaru, me duele la cabeza. –le entregue otra taza a Sasuke –Gracias.


-Gracias por acompañarnos Sakura-dijo Sasuke mientras me besaba rápidamente
-Ya dejen eso para cuando están solos. –dijo Shikamaru riendo nervioso viendo la cara de Naruto.


-Oh no. Olvide mi chaqueta –dijo Sasuke tocándose el cabello.
-Si quieres yo voy por ellas. Así ustedes llegan pronto.
-Esta bien. Están en la parte de atrás. No tardes. –escuche decir a Sasuke antes de que las puertas del ascensor se cerraran.


Llegue a la camioneta y Naruto venia entrando. No le preste mucha importancia. Despues de encontrar la chaqueta de Sasuke cerre la camioneta y aun Naruto seguía de pie en la entrada.


-¿Qué haces? –dije algo seria
-Te espero. ¿Qué ya ni eso puedo hacer?
-Claro. Si tu lo dices. –dije entrando al ascensor y él después de mi.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Mayo 25, 2013 9:08 am

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estan a la defensiva! xDDD
buen capi con los chicos desnudos! xDDD
CONTI :BB
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Cherry_Sakura Sáb Mayo 25, 2013 9:15 am

Oh por Dios !! Este fics está fantástico ...
Me ha encantado la trama y la manera en que narras , es decir, chica me has pillado ....
Los chicos desnudos !! ... quisiera ser la suertuda de Sakura xD ...
Pobre Naruto, recuperala!! se que tu puedes aunque Sasuke me calló bien ...
Espero que puedas subir pronto la continuación que la esperaré con muchas ansias ...
Sin mas me despido ... Saludos !!

Bye - Bye Onion bye
Cherry_Sakura
Cherry_Sakura
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Mayo 26, 2013 12:16 pm

Nuevo seguidor
bueno que puedo decir, me encanta sinceramente
a pesar de que son cortos, la Historia es perfecta y
como lo escribes en tan cortos capitulos y avanzas mucho
increible sinceramente, me encata tu fic, sigue asi, esperare por
la conte
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por Ore Mar Mayo 28, 2013 12:00 pm

Hola! acá esta el siguiente capitulo!!!

Una musiquita típica de ascensor empezó a sonar llenando el silencio.


-Necesitamos hablar
-¿Cuántas veces tengo que soportar escuchar eso? –dije poniendo los ojos en blanco –Supéralo Naruto. Tú y Yo no tenemos nada que hablar.
-Claro que sí. Se que ahora estas con Sasuke pero eso no puede decir que dejes de gustarme
-Sasuke es tu amigo.
-Lo se y no quiero lastimarlo.
-Mira. Que gracioso –dije sarcástica- Lo golpeaste y lo mandaste al hospital. Solo por que se iba a acostar conmigo. Y tu hermana a la cual le dije que no dijera nada te lo dijo. Y ahora que estoy con él no sabes si ya lo hicimos o no.


El rostro de Naruto se torno demasiado rojo y apretó los puños.


-¿No lo has hecho verdad? –dijo entre dientes
-Acaso te importa. Es mi vida. Además somos pareja, sería algo normal.
-¿Lo haces apropósito verdad? –dijo soltando una risita
-Claro que no. Debes dejar de hacer eso.
-¿Hacer que?
-El estar atrapado conmigo. Sabes muy bien que sentía algo por ti. Pero ya paso. Ahora estoy feliz con Sasuke


Mentirosa!


El elevador se movió algo extraño y después las luces se apagaron. Solo sonaba un pitido bastante molesto.


-Tiene que ser una broma –dije

-Ayuda! –Empecé a gritar
-Tranquila Sakura -dijo Naruto – Ya vendrán.
-Eso dijiste hace 10 minutos Uzumaki.
-Wow. ¿Me dijiste Uzumaki?
-Si
-Nadie me dice así. Solo mi madre. Y tú estas empezando a sonar como ella. Así que calla.


Me recargue en una pared del elevador y me deje resbalar hasta tocar el piso. El sonido del elevador seguía sonando en mis oídos,
poniéndome los nervios de punta. Y Naruto se veía tan sereno. Como si no estuviéramos atrapados en un elevador a oscuras. Mi mayor miedo se estaba cumpliendo. Tome mi rostro entre mis manos y empecé a llorar como nunca lo había hecho.
-Hey, hey –dijo Naruto sentándose enfrente de mí. -¿Qué pasa?
-¿Cómo que qué pasa? Estamos atrapados en un maldito elevador.
-Tranquila. Estaremos bien.
-No, tú no lo entiendes. Tengo miedo Naruto. Mucho miedo. –Dije empezando a llorar de nuevo
-Estaremos bien. Ven –dijo y me tomo de la mano. Así los dos nos levantamos.


Trate de mirarlo a los ojos. Pero sin luz era muy difícil. Así que acaricie su rostro con mis manos.


-Deja de hacer eso –dijo retirando mis manos de su rostro.
-¿Por qué?
-Dice que no quieres que haya algo entre nosotros. Y tu al hacer eso me estas volviendo loco.
-¿Me quieres? –dije sin pensarlo realmente.
-Claro que te quiero. Y te quiero demasiado. –dijo limpiando las lagrimas que se encontraban en mis mejillas. –Tú ¿Me quieres?
-Claro. Pero no de la manera que tu quieres que lo haga. Amo a Sasuke. Estoy feliz con él y él lo está conmigo. No quiero lastimarlo, pero no quiero lastimarte tampoco.

Sin ningún aviso, sentí sus labios sobre los míos.


-No, Naruto–dije poniendo mis manos en su pecho tratando de separarlo.
-Por favor. No me hagas esto de nuevo.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Mayo 28, 2013 1:36 pm

Ok , a estos quien los entiende?.... Espero que la confucion de sakura se aclare , espero ver la conti pronto este fic esta muy bueno ....sayonara
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Mayo 28, 2013 2:05 pm

sakura lo que sientes por sasuke es cariño de amigos no amor y si comparas si sasuke es importante. por que fuiste a ver si naruto estaba bien el otro día, ademas de que te devolvió la preciada cámara de tu mama, cuando fue tu dichoso novio el que se la llevo sin preguntar
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Miér Mayo 29, 2013 8:51 am

Sakura me dejo confundida con el no quiero lastimas a sasuke osea de que si siente algo por naruto y naruto es tan....... yo ya me habria VIOLADO 20 veces a saku xDDD
CONTI Very Happy
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Miér Mayo 29, 2013 11:57 am



Así se ase Naruto.

Vamos a ver si Sakura sigue diciendo que e feliz con Sasuke.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por Ore Miér Mayo 29, 2013 2:51 pm

Holaa, acá el siguiente capitulo!!!

Ahora fui yo quien se acerco a besarlo. Sabia que estaba mal. Yo quiero demasiado a Sasuke como para lastimarlo.


Pero no lo amas. Mentiste al decir que lo amas.


Nos separamos y abrace a Naruto lo más fuerte que pude.

-Tú no quieres estar conmigo, Naruto–dije aun estando en sus brazos.
-Claro que sí.
-No. Aun estas dolido por lo que paso con Hinata. Que solo quieres estar con alguien. No quieres estar solo. Te acostumbraste tanto al estar con ella. Que no sabes lo que es vivir solo. Yo soy la única mujer con la que conviviste después de lo que paso con ella. Estas confundido.
-Claro que no –dijo separándose – Quiero estar contigo porque eres una mujer muy hermosa. Eres inteligente, linda. Eres especial. Amo tus virtudes y defectos. Eres mi chica ideal. Todo este tiempo he estado sufriendo al verte al lado de Sasuke. Ya no se qué hacer para poder verlo sin romperle la cara…De nuevo. –dijo riendo.


Estaba a punto de contestarle. Pero el ascensor se movió muy extraño y empezó a andar demasiado rápido hacia abajo. Lo único que hice fue abrazar a Naruto lo más fuerte que pude. Y el también lo hizo. De repente se detuvo de nuevo haciendo que los dos cayéramos al suelo.


-Ok. Esto ya es grave. –dijo Naruto empezando a gritar.


Lo único que podía hacer era abrazar a Naruto y llorar desesperadamente.

Escuchamos un ruido que venía de las puertas del ascensor. Primero era demasiado suave. Pero se fue haciendo más fuerte. Las puertas se abrieron dando la vista a nuestros amigos y mi novio, junto con 3 policías.


-Nena –dijo Sasuke tomando mi mano para ayudarme a salir ya que el ascensor había quedado atrapado a la mitad de la salida.
-Sasuke , tenia miedo –dije ya cuando estaba afuera y abrazándolo.
-Tranquila. Nunca te dejare sola de nuevo –dijo besándome. Pude sentir la mirada de Naruto. -¿Están bien? ¿Los dos?
-Si, solo fue el susto. –dijo Naruto, cuando ya se encontraba afuera. –Solo eso –dijo mirándome a los ojos y pude ver que había estado llorando y no exactamente por el haber estado atrapados.

-Tengo que irme ya al colegio –le dije a Sasuke que no me dejaba salir de la cama
-Hoy no vayas –dije tomándome de la cintura.
-Sasuke- lo mire con cara de enojada
-Esta bien –dijo también saliendo de esta. – Solo espero que mi novia sea una buena fotógrafa.
-Por Dios ¿Qué dices? Ya lo soy cariño. –dije riendo y entrando a la ducha.



Me encontraba en el mismo parque donde había conocido a Sasuke meses atrás. Saque la cámara de mi bolso y empecé a tomar fotografías de una pareja de mayor edad. Se encontraban en una banca con sus manos entrelazadas y él le decía cosas que la hacían sonreír. No se ve esto todos los días.
-Hola Sakura -dijo alguien a mis espaldas.
-Hola Ino–dije girándome – Y… Naruto..
-¿Qué haces? –dijo ella abrazándome
-Solo un trabajo para la escuela. Pero ¿ustedes que hacen aquí?
-Pues. Sasuke me dijo que estabas aquí así que vine a acompañar a Naruto, porque tiene algo muy importante que decirte. –dijo hablando demasiado rápido y empujando a Naruto que se encontraba sin hablar a su lado.


Ella se dirigió a una banca alejada de nosotros. Y nos miraba con una sonrisa.


-Hola –dijo sonriendo y escondiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón
-Hola
-Quería disculparme por como actué hace 2 días. Lo lamento, tal vez tengas razón al decir que estoy algo confundido. –parece que en mi cara vio un signo de interrogación por que soltó una carcajada.
-Wow. Naruto. ¿Te sientes bien?
-Claro. Solo estoy siguiendo unos buenos consejos de una buena amiga. –dijo pasando su brazo derecho alrededor de mi cuello y tomando mi cámara –Sonríe.


Nuestra primera foto juntos. Pensé. Deja de hacerlo. Dijo la voz en mi interior. El te está olvidando, inténtalo tú.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Miér Mayo 29, 2013 3:31 pm


exelente cap , me gusto mucho , epseor entre lso dos exista un distaciamiento para que se valoren mas :3
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por Ore Jue Mayo 30, 2013 1:51 pm

Holaa, acá les traigo el siguiente capitulo

-Me preguntaba si podías ir a mi casa saliendo del colegio. Tú sabes para hablar y tal vez hacer galletas de chocolate.
-Chispas de chocolate –corregí. –Y no estoy segura.
-Tranquila. Ya está en paz lo de nosotros. Solo dos amigos pasando la tarde.

Dude un poco. Pero al final acabe aceptando. Solo amigos ¿Cierto?



-Hola –dijo Sasuke al verme llegar al estudio. Hoy era el día de grabar percusiones. -¿esta todo bien?
-Si. Solo quería pasar a saludar. Y a decirte que pasare la tarde con Naruto.


Sasuke nunca había sido celoso con ninguno de sus mejores amigos. El confiaba en todos ellos. Es lo bueno de tener un novio como él.


-Está bien. ¿Quieres que pase por ti?
-No. Puedo regresar yo sola.
-Diviértete. –dijo después de darme un beso

Después de ir con Sasuke, fui directo a la casa de Naruto.

Solo amigos


-Pensé que no vendrías –dijo después de haber entrado yo a su casa.
-Te dije que si lo haría.
-Dude en algún momento.
-¿Entonces qué haremos?


¿Cómo es que puedes llegar a querer tanto a una persona en tan poco tiempo? Repetí esa pregunta en mi cabeza. Naruto era especial para mí. Aunque mi cabeza decía que no era bueno para mí. Mi corazón decía otra cosa. Siempre escucha lo que tu corazón dicte y hazlo, tal vez después sea demasiado tarde. Frase célebre de mi padre. El escucho a su corazón y fue como mi mamá y él se casaron, y formaron su pequeña familia. Gracias a que siguió a su corazón nunca dejo de amar a mi mamá.
Estudios Psicológicos demuestran que puedes amar a dos personas a la vez. Pero mi corazón solo amaba a una persona. Pero mi cerebro no dejaba aceptarlo, ya que este amaba a otro. Si Naruto no hubiera sido tan estúpido y hubiera peleado por mí. Ahora estaríamos juntos. Pero sé que nada de esto fue su culpa. El siguió a su corazón. Que le dictaba que no debía lastimar a su mejor amigo. Y termino sufriendo el. Sufriendo por una simple chica. Sufriendo por una simple fotógrafa.




-Entonces, perdimos el reto y tuvimos que desnudarnos esa vez en el concierto. Fue muy divertido. –dijo Naruto riendo.
-Parece como que sus anécdotas nunca se acabaran. ¿Cuándo dijiste que paso esto?
-Entre el 2006 y el 2007. Son demasiadas que ni yo puedo recordarlas. –se me quedo mirando de nuevo.

De vez en cuando nos dirigíamos miradas un poco incomodas y soltábamos alguna que otra risilla.

La última palabra salió de su boca junto con una lagrima que resbalaba por su mejilla.


-Te mentí. –dijo secando rápidamente las lagrimas que salían sin ningún permiso.
-¿Por qué lo dices? ¿Aun te gusto?
-No. Ya no me gustas
-¿Entonces? –Dije acariciando su cabello
- Ya no me gustas. Porque te amo. Te amo demasiado.


Dios no. Tiene que ser una broma. Nunca quise causar estos problemas.


-Naruto. No. Tú sabes que…
-Ya sé que tú no me amas. Pero no puedes hacer que olvide este sentimiento hacia a ti.


Se acerco a besarme. Ya eran 3 veces las que lo hacía estando yo con Sasuke. Sé que lo engaño cuando hago esto. Pero no puedo evitar que mi corazón actué cuando estoy con Naruto.

Tomo mi cuello acercándome más a él. Quería separarme, pero no podía. Ya no podía.


-Al menos déjame disfrutar esto. Prometo no volver a hacerlo de nuevo. Viviré enamorado de ti. Aunque tú no lo hagas.


Me beso de nuevo pero ahora sentí algo húmedo en mis mejillas. Ahora era yo la que estaba llorando. Estaba demasiado confundida. No podía pensar bien. Y menos cuando Naruto se encontraba besándome. Puse mi mano derecha detrás de su cuello acercándolo más a mí. No quería que sufriera por mi culpa. No quería que nadie sufriera.


-¿Qué demonios están haciendo? –dijo una voz en la entrada de la sala donde nos encontrábamos
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por when21 Jue Mayo 30, 2013 2:01 pm

Wow, me descuide y subiste dos capítulos xD
La verdad están muy interesantes, increíbles de verdad, lo malo es que sakura se anda mintiendo ella misma... El solo... Hace eso para que ella no salga lastimada, pero sin embargo sigue tratando
Lo que si me dolio es que ahora que lo confeso ella no se lo dice, espero le diga que lo ama mucho!!!
Quisiera saber quien es la persona
Espero la conti, y que el narusaku avance mas
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 SoufjSy The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 01PVZ6Y The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 UHpPl0M
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 BuVWX3J The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 3 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.