NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por marifa Jue Mayo 16, 2013 2:33 am

Buena continuación.

Creo que el Uzumaki ya siente algo por la pelirosa y debió de contárselo a su hermana. Vamos, ese encuentro fue tan poco fortuito, algo debe de estar tramando Ino.

Espero la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por Ore Jue Mayo 16, 2013 10:21 am

Holaaa, acá esta el siguiente capitulo!!! Genial

-Ino, te dije que no hicieras nada –dijo Naruto
-Tenia que conocerla, ya que nunca dejabas de hablar de ella. Es muy linda.
-Lo es –dijo y su hermana lo miro sonriendo - ¿Qué?
-Estas enamorado
-Claro que no! –dijo gritando
-Claro que si, te conozco de toda la vida, no puedes mentirme.
-Solo, no vuelvas a hacer las cosas que te digo que no hagas. Dile a mamá y a papá que ya llegue. Vuelvo mañana –Beso la frente de Ino & salió de nuevo.


Bueno tal vez si sienta algo por Sakura. Pero no puede hacer, ni decirle nada. Hace algunos días, Sasuke les confesó que en verdad le gustaba y que la invitaría a salir cuando volvieran. Además Naruto y Sakura habían hablado muy poco. Pero ella se preocupaba por él, preguntándole como seguía después de lo que paso con Hinata. Naruto le había dicho a Shikamaru que sentía algo por ella. Pero este le respondió que debería darle una oportunidad a Sasuke ya que después de andar con solo una chica, nunca había interactuado con una mujer. Me refiero a llevarse tan bien con una.




Eran las 6 de la tarde y me encontraba volviendo al departamento. Había sido un día difícil. Estaba apunto de abrir la puerta cuando alguien me cubrió los ojos.

-Adivina quién soy –dijo detrás de mí.
-Sasuke! –me gire y lo abrace. –Te extrañe demasiado.
-También yo.
-Hey. También existimos.
-Hola chicos –dije abrazándolos a todos.
-¿Podemos hablar? Tu y yo, solos –dijo Sasuke en mi oído.
-Claro…

Sasuke me tomo de la mano y bajamos juntos las escaleras. Paramos justo en la entrada del edificio.


-Bueno no sé cómo decir esto. –dijo Sasuke pasando una mano entre su cabello.
-Solo abre la boca Sasuke –dije riendo
-¿Te gustaría salir conmigo?
-Wow…amm
-Esta bien si no quieres…creo que fui un idiota al preguntarte.
-Esta bien, acepto.
-Sabes olvida…espera ¿dijiste que si?
-Si –dije sonriendo –si me gustaría salir contigo.
-Genial. Creo que será mejor que subamos con los demás.
-Si…



Nos encontrábamos de nuevo con los chicos y se quedaron a cenar.

¿Estas bien Naruto? –le pregunto Shikamaru mientras tomaba una rebanada de pizza
-Estoy muy bien…¿Por qué preguntas?
-Es que eres como un pizza – boy. Pero no has probado nada aun.
-Es que me siento mal. No tengo mucha hambre. –Kiba volteo a verlo – Sera mejor que me vaya a casa.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por marifa Jue Mayo 16, 2013 10:30 am

¿Esto es enserio?

Sakura acepta salir con Sasuke y Naruto pierde el apetito. No sé que decir, yo no creo que la pelirosa este realmente interesada por el Uchiha, aunque tampoco por Naruto.

Así que lo que piense ella en verdad me gustaría saberlo. Espero la continuación, chao.


marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Jue Mayo 16, 2013 11:46 am

wow!... Ojala sasuki la cague!! xDD es que deseo narusaku y naturo se esta dando cuenta de que le gusta uwaaaaaaaa !!
CONTIII
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Jue Mayo 16, 2013 12:17 pm

espero una continuacion de esto ¬¬
me ha dejado con tantas dudaas...!!

SIGUELA!! D:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rasmux Jue Mayo 16, 2013 12:29 pm

los caps son muy cortos =( espero la conti graxx
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mayo 17, 2013 4:48 am

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
Ehm,ejem,déjame un momentito…
¿Es broma?¿Enserio Saku-Chan saldrá con el emo?
Naru-kun perdió el apetito,pero a ver,¿Quién no?
Sí la chica que te gusta saldrá con tu mejor amigo…
Esto está jodidamente interesante.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 17, 2013 7:21 am

Valla me perdí algunos caps xDD no sasusaku nooo T.T

Tendré que esperar, solo espero que naruto no haga algo estúpido u.u

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Naruto10i The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Gaara4
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Jiraiya1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Obito2The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por Ore Vie Mayo 17, 2013 8:17 am

Holaa, acá el siguiente capitulo, ya voy a hacer los capítulos mas largos !

Salió del departamento sin ni siquiera dejar que le respondiéramos. Después fue todo demasiado incomodo. Así que decidieron irse.



-Te llamare mañana para ver lo de nuestra cita –dijo Sasuke dándome un beso en la mejilla.
-Esta bien. Hasta mañana entonces.





Entre de nuevo a la casa y limpie el desastre que habíamos dejado. Después me dirigí a mi habitación y mire el techo.



" -¿Cómo sabes que me siento triste? –Dije llorando en los brazos de mi madre cuando apenas tenia 5 años
-Es un secreto de mamás –dijo mientras acariciaba mis brazos.
-¿Puedes decírmelo? –dije zafándome de su abrazo y limpiando mis lagrimas con las mangas del suéter.
-Amm… Está bien. Pero mantenlo guardado. –Yo asentí – Solo basta con ver que su sonrisa se apago y que sus ojos ya no brillan. Que su voz no suena igual y sus palabras ya no tienen sentido.
-¿Crees que podría hacerlo?
-¿Hacer que cariño?
-Hacer sentir bien a una persona que esta triste. Como tú lo haces. Con galletas y leche caliente. –dije sonriendo.
-Estoy segura que sí. Ahora ven aquí –dijo mientras extendía sus brazos y yo la abrazaba. "


Sonreí ante este recuerdo. Los consejos de mi madre siempre habían funcionado. Naruto era mi amigo y era obvio que estaba triste. No sabía porque y no había hablado conmigo desde que estuve en casa con Ino.


Mire el reloj de pared que estaba justo arriba del escritorio. 11:20 pm. Aun no estaría dormido.




Me levante. Me puse un abrigo y una bufanda. Tome mi bolso y Salí del departamento. Tal vez era una tontería pero no perdía nada con intentarlo.

Le dije al taxi que me dejara unas pocas cuadras antes de la casa de Naruto.




Me perdí un momento en las luces de la ciudad de Londres, cuando ya me encontraba en la puerta principal. Toque un par de veces. Y un Naruto, un poco despeinado, con los ojos rojos y con pijama salió.


-Sorpresa –dije sonriendo
-Hola – dijo tratando de sonreír pero resulto mas una mueca. –pasa


Entre y deje el bolso en el sillón. El cerro la puerta y yo me acerque a él y lo abrase.


-Se que algo anda mal. No dudes en decírmelo. Soy tu amiga. Sé que estas triste y no me gusta verte así. –dije aun abrazándolo.
-Creo que la depresión de Hinata volvió –dijo mientras sollozaba y yo lo abrace más fuerte.
-Te ayudare –dije separándome y tomando mi rostro entre mis manos –lo haré.
-¿Cómo?
-Encontraremos una manera –Dije encogiéndome de hombros. –Venia con una idea en mente. –dije sonriendo.
-¿Cuál?
-¿Alguna vez has hecho galletas con chispas de chocolate?
-No. Soy un desastre en la cocina. Para lo único que utilizo la mia es para calentar el agua de la comida instantánea que siempre como.
-Te enseñare y me ayudaras. Te haré olvidar el dolor que sientes. –bese su frente. –Vamos –tome su mano y nos dirigimos a la cocina.




Naruto tenía todos los ingredientes en su alacena y ni siquiera sabía que estaban ahí. Empezamos bien. Pero entre tanta masa para galletas Naruto empezó una pelea de comida. Acabamos todos manchados y apestando a engrudo.


-Qué lindo gatito –dijo Naruto abrazando a Marvin, pero este empezó a lamer la masa de su rostro –No, Marvin, Basta




Yo solo podía reír. Eran las 2:30 de la mañana cuando las galletas estuvieron listas.


-Un vaso de leche para ti y otro para mí –dijo Naruto dejándolos en la mesa de la sala. –Gracias
-No hay de qué. Sabes fue muy divertido y pudimos conocernos mejor y lo más importante… Te hice sonreír.
-Tu siempre me has hecho sonreír. No hace falta que te esfuerces.

Seguimos hablando. El sueño se empezó a apoderar de mi y caí rendida en el sillón, Mientras Naruto me abrazaba.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por marifa Vie Mayo 17, 2013 8:27 am

Unos capítulos más largos nos haría felices a todos.

Comentando el capítulo, ha estado muy enternecedor. Sin duda Sakura se preocupa mucho por sus amigos y no se lo pensó demasiado para ir a reconfortar al rubio. Tan linda.

Ya hay un acercamiento entre ambos, eso me hace realmente feliz. Lo que me preocupa es la cita con Sasuke.

Espero la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Xv3dE The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Vie Mayo 17, 2013 9:27 am

Buen capi!!! me gusto lo que se pasaran un buen rato de la noche HACIENDO GALLETAS!! :DDD
CONTI! <3 Y NARUSAKU <3
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mayo 17, 2013 12:13 pm

Adafadsfa Saku-Chan se preocupó por Naru-kun. =3
Pero dudo que Naru-kun esté así por Hinata.
Más bien lo está por el emo y Saku-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Oie242658mmctziom The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Portatilf The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Naruto7
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Sakura9f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 17, 2013 2:16 pm

Valla sakura juega a dos puntas xDDDD, broma broma, muy tierno el cap!!

Espero que termine cancelando su cita con sasuke (? Jajaja

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Naruto10i The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Gaara4
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Jiraiya1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Obito2The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Sáb Mayo 18, 2013 12:47 am



HOLAAAA soy nueva lectora y quiero decirte que me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mucho tu historia es súper linda, y fluye muy bien además también es divertida, así que ahora ya tienes nueva lectora.

Hayyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sabes el ultimo cap. me pareció muy tierno, hacer galletas para alegrar a alguien es muy lindo, y que se durmió mientras Naru la abrazaba mas aún.

Pero me preocupa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sasuke es cierto odio el sasusaku pero, pobre como se pondrá si ve a Naruto y Sakura abrazados tampoco hay que ser cruel. espero que saku corte esa cita con sasuke.

Bueno en fin me gusto este cap. Y me encanta tu fic.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por Ore Sáb Mayo 18, 2013 9:13 am

Holaa, acá el siguiente capitulo ! lo hice más largo, ojala les guste! ah, y acuérdense que subo capitulos solo los días de semana. Onion bye

El sonido del teléfono celular se escuchaba lejano. Pero se empezó a hacer cada vez más fuerte. Entreabrí los ojos por la luz que se filtraba por debajo de las cortinas de la habitación. Trate de alcanzar mi teléfono. Pero simplemente algo me lo impedía.


Me gire y vi a Naruto durmiendo, abrazado a mi cintura. Trate de quitar su brazo. Pero no podía, así que me deje caer de nuevo a su lado. El teléfono había dejado de sonar.


-Naruto… Despierta –dije moviéndolo.
-No, aún no. –dijo medio dormido.
-Vamos. Naruto, despierta
-Que no –y dicho esto se abrazo más a mí. –Sigue durmiendo.


La verdad si estaba muy cansada como para tirarlo de la cama y que así me soltara. Así que cerré los ojos de nuevo y el sueño me venció.




Cuando desperté, me encontraba sola en la habitación. Me levante de la cama y mire a todas las direcciones. Me preguntaba donde estaba Naruto. Y mi respuesta llego inmediatamente. Alguien hablaba con un volumen demasiado alto en el primer piso.


Baje las escaleras para encontrarme con una escena un poco dolorosa.


Hinata y Naruto besándose.


Subí las escaleras de nuevo sin hacer ningún sonido. Cerré la puerta de la habitación y me recargue en esta dejándome caer hasta llegar al piso. No sé porque razón. Pero ver eso me había dolido.


Mi teléfono sonó de nuevo. Me arrastre hasta la mesa donde estaba. “Sasuke”


-Hola –dije
-Pensé que estabas muerta.
-¿Qué? –dije riendo
-Te llevo llamando desde las 10 de la mañana
-Y ¿Qué hora es ahora?
-Las 3 de la tarde
-Oh Dios. Dormí demasiado –dije levantándome del suelo y tomando mi bolso junto con mi abrigo.
-¿Hiciste algo anoche?
-Te lo contare en nuestra cita –una risa se escucho del otro lado del teléfono -¿Qué pasa?
-Es que…suena lindo que tu lo digas. Por cierto para eso te llamaba. ¿Te parece si paso a tu departamento a las 8?
-Claro… Sorpréndeme. –dije sonriendo y colgué.


Baje las escaleras y ahora solo encontré a Naruto sentado en el sillón. Su vista se poso en mí. Y sonrió.


-Buenos días –dijo levantándose y acercándose a mi
-Dirás buenas tardes.
-Si, eso.
-Entonces… ¿Tu y Hinata?
-¿Nos viste? –dijo serio
-Si, pero no era mi intención hacerlo. Lamento si te molesta
-No, está bien. Pero es solo que vino a recoger sus últimas cosas y…se despidió de mí.
-Y que forma de despedirse –dije y el sonrió. –Ya tengo que irme. Gracias por el hospedaje.
-Si, está bien.


Estaba a punto de salir cuando sentí que me tomaba del brazo y me giraba hacia el.


-Lo lamento pero ya no puedo resistirlo.
-¿Resistir qué?


Sus ojos pasaron de los míos a mis labios. Y luego estos sintieron los suyos. Me estaba besando y yo no hacía nada. Las cosas que estaban en mis manos cayeron al suelo y estas pasaron a rodear su cuello. Me acerco mas a él, podía escuchar los latidos de su corazón.



Como todo ser humano teníamos que respirar. Así que nos separamos. Pero su frente estaba apoyada en la mía, su respiración era agitada igual que la mía. Se acerco para besarme de nuevo pero lo detuve.



-No Naruto. No puedo hacerlo

-¿es por Sasuke verdad?
-El es uno de tus mejores amigos. No podemos hacerle esto.
-Escucha Sakura, me gustas, demasiado. No puedo seguir viéndote con Sasuke mientras que yo me muero por estar contigo.
-Ahora estoy confundida.


Me zafé de su abrazo y levante mis cosas del suelo.


-Adiós Naruto.
-No me daré tan fácil por vencido.





Cerré la puerta y corrí hasta mi departamento. No podía creer en todos los problemas que estaba causando para querer ser una simple fotógrafa



Me senté en la cama después de haberme arreglado para la cita. Mi cabeza daba demasiadas vueltas. Naruto me beso y dijo que no podía verme con Sasuke. Pero no quiero hacerle daño a Sasuke… El es tan atento, dulce conmigo. Pero Naruto también lo es...
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Sáb Mayo 18, 2013 9:33 am

AAAHHH!!! QUE LINDOOOOOO *---* <3

Al fin Naruto y Sakura se besaroooon Kyaaaan!!!!

Pelea por lo tuyo Naruto >:1
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Taiga-chan Sáb Mayo 18, 2013 9:55 am

¡dios! ¡tu fic es genial!
nos dejas con ganas de mas, la verdad quisiera los capítulos mas largos, pero tu preferirás.
no quiero sasusaku, sasuke no me cae mal en este fic, pero no me agrada esta pareja Onion jo
y, y naruto ¡la beso! y ella ¡le respondió al beso! Oigh

me encanta tu fic, al igual la forma que escribes, ¡es genial!
espero lo continúes pronto

saludos! Bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Sáb Mayo 18, 2013 1:01 pm



Hay este cap. Me encanto. Hubo beso pero entiendo que Sakura este confundida después de todo son muchas emociones para un solo día.

La parte de la declaración estuvo de lujo; espero que Sakura sea sincera con Sasuke y le termine antes de que se ilusione.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 19, 2013 3:20 am

La verdad que cuando vi que naruto besaba a hinata me decepcione. Pero despues remonto todo besando a sakura xD

La pobre sakura esta en in dilema!! Quiere estar con naruto, pero no quiere lastimar a sasuke. Esto se pone mas interesante xD

Espero conti,con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Naruto10i The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Gaara4
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Jiraiya1 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Obito2The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Mar Mayo 21, 2013 12:47 am

PORFIN!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDD lo que falta es hechar al emo dormir con los peces xDD
lamento por no comentar pero es que estaba de campamento
CONTIII!!
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Mayo 21, 2013 2:39 am

Acabo de actualizarme ....dios es genial tu fic me gusta mucho .... Espero ver la conti pronto ....bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por Ore Mar Mayo 21, 2013 12:46 pm

Holaa, acá les traigo el siguiente capitulo !!!

El timbre me saco de estos bizarros pensamientos.


-Hola –dije sonriendo recargada en la puerta.
-Hola –se acerco a mí y me abrazo. –Te ves hermosa
-Gracias. Tu también te ves bien.
-¿Estas lista? –asentí y cerré la puerta detrás de nosotros mientras tomaba su brazo.
-Y… ¿A dónde me llevas?
-Dijiste que te sorprendiera así que lo haré.


Me abrió la puerta del copiloto de su auto y entramos.


Me estuvo contando lo que había pasado en estos dos meses sin vernos. Sasuke hacia que todas las platicas fueran graciosas así que no podía dejar de reír.


-Así que ¿nuestra cita es en tu departamento? –dije confundida mientras bajaba del auto
-Si, pero créeme será especial. Además le pague a Kiba y a sus lagartos para que no estuvieran esta noche. –se coloco detrás de mi y con sus manos cubrió mis ojos yo solo me limite a reír.




Cuando sus manos dejaron la vista al lugar no creía lo que veía. Parece que se empeño limpiando mucho el lugar donde el y Kiba vivían. Había una mesa en el centro de la sala con velas y una botella de champagne


-¿Champagne? No crees que es demasiado
-Lo vale. –Dijo sonriendo –Toma asiento


Estuvimos platicando, riendo y Sasuke hacia todo lo necesario para siempre hacerme sonreír. Pero en mi cabeza solo estaba el recuerdo del beso de Naruto. No podía pensar en otra cosa.


-¿Sakura?
-Si, te escucho
-Parecías ausente. ¿Acaso te aburro? –dijo en tono de broma
-Claro que no. Nunca lo harías. –dije sonriendo


Hubo un momento en el que Sasuke y yo nos quedamos callados. Solo mirándonos.

Se levanto de su asiento, se acerco a mí y se arrodillo a mi altura.


No sé en qué momento paso. Pero nuestros labios ya se encontraban juntos. Me levante junto con él y tome su cuello acercándolo más a mí. El beso era dulce y suave. Nos tuvimos que separar por falta de oxigeno. Me miro a los ojos y de nuevo volvió a besarme. Pero ahora era más salvaje y a la vez dulce.


Torpes, nos dirigimos a su habitación sin dejar de besarnos. Antes de entrar a su habitación me deshice de su camisa y él me quito el suéter. Me dejó caer en su cama y se coloco encima de mí. Pero sin recargarse completamente.


-No me daré tan fácil por vencido


Empuje a Sasuke con todas mis fuerzas y cayó a un lado de la cama.


-¿Qué pasa? –dijo preocupado.
-Lo siento Sasuke, no puedo. Lo siento –dije parándome de la cama y tomando el suéter que se encontraba en el suelo.




Toque la puerta desesperadamente pero nadie atendía.

-Vamos, abre la puerta –me dije para mí misma.
-¿Sakura? ¿Qué haces aquí? Pasa
-Tu sabias algo de esto verdad. Por que encontrarte conmigo no fue casualidad. Acaso sabias lo que tu hermano siente por mi –dije mientras entraba a su casa.
-No –la mire amenazante –bueno tal vez haya mencionado algo.
-Creo que estoy enamorada de dos personas.
-Oh, no puede ser.
-Tengo que hablar con alguien. Y eres lo más cercano a una amiga
-No soy lo más cercano. Soy tu amiga y puedes contarme lo que tú quieras.





Naruto salió corriendo de su casa con los puños apretados del coraje. Lo que le había contado Ino hace unos pocos minutos lo tenía así. No hizo caso al “No hagas nada estúpido, Naruto” que su hermana había dicho antes de colgar.


Cuando llego a su destino. Toco la puerta lo mas fuerte que pudo que siento que el puño le dolió.


Kiba abrió la puerta sonriendo. “Hey Bro'” dijo pero solo recibió un empujón por parte de Naruto

-A ti te estaba buscando –dijo Naruto al ver a Sasuke sentado en el sillón con los pies en la mesa
-¿Qué…? –pero su frase no fue completada gracias al puño de Naruto que se clavo en su rostro.


Llegue a mi casa después de haber pasado a hablar con Ino. Diciéndole que por favor no le mencionara nada de esto a Naruto. Me recosté en la cama y cerré los ojos.


Si no hubiera detenido a Sasuke, ahora no me encontraría en mi cama, si no en la suya.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Mar Mayo 21, 2013 1:23 pm

BUEN CAPI!! casi hay lemon xDDDD esa ino es toda un loquilla pero no mas que naru-chan que fue directo donde el emo!! xDD
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Mayo 21, 2013 1:57 pm

Aaaah esto se pone mejor... creo que naruto se paso un poco e ino no devio decir nada o sea naruto es su hermano pero diablos!! Donde quedo la solidaridad femenina .... Espero ver la conti pronto jejeje la conti va a estar de lo mas interesante ..... Wink. ....... Bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Mar Mayo 21, 2013 2:25 pm



wow este cap. estuvo de impacto; cree que esta enamorada de dos personas hay pobre y por lo visto a Naruto sele desbocaron los celos.

pero bueno solo estaban saliendo por primera vez y ya se iban a la cama. (Eso no)

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 2 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.