NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Mar Ago 13, 2013 9:33 am


Perdonnnnnnnnnnnnn:perdon_: Perdón Perdón  por no comentar tu fic es que he tenido un montón de problemas y me he alejado del foro por completo ase como dos meses que no he podido comentar nada mi mamá se enfermo, mi computadora se daño, me quede sin internet, mi promoción etc.
Así que resumo, me gusto mucho toda esta historia, me alegra que Sakura y los chicos  sean tan buenos amigos, y me encanta me fascina que Sakura haya vuelto con su padre, espero que durante todo este mes ni le conteste las llamadas a Naruto se lo merece por perro, que sufra y bastante, durante un mes es un buen castigo.
En cuanto a Sakura espero que use este mes para estar con su papá, que aclare sus ideas, que llore lo que necesite que se desaoje, que reorganice sus prioridades, que se agá un cambio de imagen Y vuelva mas fuerte que nunca, con la frente en alto que no se deje humillar por nadie.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Capitulo 32

Mensaje por Ore Miér Ago 14, 2013 4:54 pm

Holaaaaaaa!!!!! Perdón por tardar, es que tuve mucha tarea últimamente. Gracias por sus comentarios Very Happy


-Naruto –dijo sentándose a su lado.
-Lamento lo de anoche, Sasuke–dirigió su rostro hacia otro.
-Has estado llorando.
-¿Enserio? –dijo con ironía, viéndolo a los ojos. –No me había dado cuenta.
-Lo siento, en verdad lo siento y demasiado. Pero le prometí que no le diría nadie a donde se iba.
-¿estas seguro que no está en Londres?
-No está en Londres, te lo he dicho muchas veces.
-Pero tal vez no quieres que la vea y esta allá –dijo alzando algo la voz.
-Tranquilo, Naruto. No te mentiría, no se encuentra ahí, pero realmente no puedo decirte donde está. Lo siento –se levanto y entro al hotel.


Saco su celular de nuevo y oprimió la tecla de marcado rápido.

Lo siento, por el momento no me encuentro disponible. Cuando escuches el tono ya sabes que hacer.

Naruto colgó antes de escuchar el tono, se levanto y entro al hotel siguiendo a Sasuke.

-Sasuke, necesito que me hagas un favor.

Sasuke le dirigió una mirada confusa y después sonrió.

-Claro.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Eran las 4 de la tarde, había estado toda la mañana sentada en el porche con la vista perdida en la calle, algunas personas me saludaba y yo solo les regresaba una sonrisa falsa. La comida con mi papá estuvo bien, él cocino y estuvimos platicando de su trabajo y de mi escuela. Tal y como él había dicho, como en los viejos tiempos.


En estos momentos en cuando más deseo distraerme, tomar fotografías, pero no había llevado ninguna cámara al viaje ya que Naruto me prestaba la suya y todas mis cámaras ahora se encontraban guardadas en una maleta en Londres.

Me levante del pequeño sillón que estaba afuera y metí mis manos a los bolsillos de la gran sudadera que usaba esa tarde. Le grite a mi padre que iría a caminar un momento y regresaría antes de la cena.

Tal vez fui demasiado estúpida pensando que al fin sería feliz con alguien con mi príncipe azul. Pero me di cuenta de que los príncipes no existen, son solo cuentos de hadas que cuando crecemos nos hacen no ver la realidad.

Me sente en el pasto, que estaba algo húmedo. Pero las cosas últimamente me estaban dando igual. Sentí que mi celular vibraba, cuando vi quien llamaba, oprimí la tecla roja. Había llamado ya como unas 20 veces. Me deje caer en el paso completamente y cerré los ojos.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-¿Estas loco? No, no respondas. Lo estas –grito Kiba.
-¿No la pensaras golpear verdad?
-No, solo hablare con ella.
-La última vez que dijiste eso, acabaste haciendo otra cosa, Naruto.
-Voy con Ino, no creo que pase eso. Tranquilos. Los llamo cuando vaya para allá –colgó el celular.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
-¿Ya no estas enojada conmigo?
-Cállate Naruto y habla con ella rápido, antes de que me arrepienta.

Tocaron la puerta de la casa de Hinata, esperando que Naruto pudiera tener una plática respecto a lo que había pasado, si salía bien, ya tenia a otra persona para que su plan marchara bien.

-Hola –dijo antes de ver quienes estaban en su puerta, ella solo bajo la mirada apenada.
-Hola Hinata –dijo Naruto, haciendo que levantara la mirada y le sonriera.


Entraron a la casa de Hinata, Ino se quedo en el jardín mientras ellos dos hablaban.


-Lamento lo que paso aquella noche. Sabes que yo no soy así, no sé que me paso. Y también por lo que le dije a Sakura. Espero que estén bien.
-Hace 2 semanas que no hablo con ella, Hinata. Creo que la perdí.
-Lo lamento –se limpio algunas lagrimas que habían salido debido a la plática.
-Pero, estoy seguro de que puedo recuperarla. ¿Puedo contar contigo?
-Sabes que sí. En verdad lo lamento –comenzó a llorar de nuevo, ahora contando con un hombro donde hacerlo.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Jue Ago 15, 2013 7:12 am


Hinata va a ayudar a Naruto para que recupere a Sakura Onion...  Nunca me espere eso de ella, pero lo que importa ahora es ver si Sakura lo persona Onion ._. 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Hinata-sin-pupilas-sama no es de confiar NARUTO!!!!

Mensaje por Oni Jue Ago 15, 2013 8:22 am

No me agrada eso de la aparente ayuda que segun ella dará a Naruto para que regrese con Sakura... No, que no confié en ella
Espero tú conti
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Dnl The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Jue Ago 15, 2013 8:46 am

Me dejaste ne SHOCK xxxDDDDDD no es que hinata .... ¬.¬ nose no confio en ella
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Jue Ago 15, 2013 9:42 am

Me da tanta pena con Sakura... aunque no se que opinar sobre Naruto me late tan bien pero no me gusto que le fuera infiel a Saku.. usshh me dan ganas de golpearla, a la fea Hinata, y masacrarla por qué no? y no me late aún seguro es uno de sus actos de chica buena.

Espero conti
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por la diva Jue Ago 15, 2013 3:20 pm


JA :scratch:JA .JA. Si Hinata arrepentida; como no.
Solo espero que a Naruto no se le ocurra aparecerse con hinata donde esta Sakura. Si ase eso se merese una golpiza Onion...Onion**MotosierraOnion hit.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Dom Ago 25, 2013 11:18 am

Muy buen capiiii!!!! Onion ok 
Onion ._. WTF Hinata quiere ayudar a Naruto para que se reconcilie con Saku pero que hipócrita, ella fue la causante del rompimiento de ellos Onion... 
Espero con ansias la contiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Capitulo 33

Mensaje por Ore Vie Ago 30, 2013 4:11 pm

Holaaaaaaaaa!, acá esta el siguiente capitulo Very Happy falta poco para el final!



-¿Estas segura que no quieres ir con nosotros? –Me pregunto mi papá refiriéndose a su nueva amiga.
-Si, segura. Ustedes diviértanse –les guiñe un ojo a ambos antes de cerrar la puerta.


Me senté en el sillón y prepare una bolsa de palomitas para ver una película. No iba a dejar que eso de Naruto me lastimara para toda la vida. Si, soy demasiado orgullosa.


-¿Diga? –dije después de haber atendido el teléfono.
-Hola ¿tan pronto te olvidaste de mi?
-¿Sasuke? Pero… ¿Cómo conseguiste mi numero? –dije con tono de preocupación.
-Pues, ya sabes. Por ahí.
-¿En serio? –él rio -¿Qué se te ofrece?
-¿Dónde estas?
-Ah, ni creas que te voy a decir. Crees que no sé que si te digo iras corriendo a decirle a Naruto para que él venga a hablar conmigo. No muchacho, estas muy equivocado. –empecé a caminar alrededor de la sala.
-Ups, me descubriste. Nos vemos después. –colgó.
-Ah, estúpida –me di un golpe en la cabeza con el teléfono.




-Está en Nueva York. –dijo entrando.
-¿Cómo lo sabes?
-Hable al número que Sasuke nos dio, el de la casa de su papá. Ella atendió el teléfono. –sonrió.
-Sasuke. Te amo –lo abrazo
-Cállate, Naruto. Siempre me has amado.




Soy una estúpida. No debí de haber atendido. Pero claro quien iba a saber que era Sasuke, tal vez debería volver a Londres antes de que se les ocurra venir aquí y obligarme a escuchar a Naruto.


Solte un grito para después tomarme el cabello entre las manos y comenzar a llorar.

Si me iba mi papá se pondría triste, si no lo hacia tendría que enfrentar a Naruto y escuchar todo lo que tenga que decir.


-Espero que esto realmente funcione. Gracias a todos por acompañarme. Hinata, Ino, Chicos.
-Ya, sube al avión, Uzumaki–lo empujo Kiba.

-¿Crees que pueda ir a visitar a la abuela? –le pregunte a mi papá, después de haber desayunado.
-No lo sé. La abuela vive como a 2 horas de aquí y yo tengo que trabajar.
-No te preocupes iré sola y tú te vas a trabajar. Y traigo la cena, así tu ya no haces nada.
-¿Cena? Así que planeas irte todo el día y dejarme…
-Papá, puedes comer con Marian. Le gustas –le guiñe un ojo para después subir a mi habitación.


Serré la puerta y me recargue en esta. De nuevo me encontraba llorando, todo el tiempo lo hacía, pero no dejaba que nadie me viera. Debería superar esto, él nunca me quiso realmente.


Me limpie las lágrimas y entre al baño. Me mire un momento en el espejo. Me veía fatal. Me empecé a despertar cuando sentí el agua fría cayendo en mi cuerpo, sobresaltándome. Necesitaba eso. Pero ahora las lágrimas se mezclaron con el agua, no podía dejar de llorar. En serio me dolía.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Sáb Ago 31, 2013 9:59 am

Pobre de Sakura, se ve que esta sufriendo mucho,
me pregunto si Naruto lograra hacer que Sakura
lo perdone ademas se me hace raro que Hinata este ayudando a Naruto, estará tramando algo?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Mar Sep 03, 2013 9:26 am

God ;-; Pobre sakura... no se que haría en su lugar
NARUTO JUEGATELA Wn!!!
Bueno eso
espero conti ^-^
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Vie Sep 06, 2013 11:42 am

sakura te gusta Naruto, creo que deberìa escuchar a Naruto

es mejor que no se valla debo afrontarlo.

Espero contii
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Capitulo 34

Mensaje por Ore Mar Sep 17, 2013 6:32 pm

Holaa, acá el siguiente capitulo.

-Abuela –dije sonriendo -¿Cómo estas? –me coloque la bota que me faltaba
-Hija. Qué bueno que llamas. Estoy muy bien.
-Me alegra. Oye, me preguntaba si podría ir a verte.
-Claro, sabes que aquí está tu casa. Ya te extrañaba, parecería que te habías olvidado de esta vieja.
-Imposible –dije quitándole el altavoz a mi celular, para ponérmelo en el oído. – Entonces, salgo de aquí inmediatamente, abue.
-Ven con mucho cuidado. Te quiero.
-Igual yo. –colgué.


Tome mi bolso y las llaves del auto, que con esfuerzos le saque a mi papá.


-Sorpresa –gritaron tres personas enfrente de mí cuando abrí la puerta.


Demasiado tarde.


-¿Qué… Qué hacen aquí?
-Pequeña, vinimos a visitarte –dijo Shikamaru abrazándome, yo solo quería asesinar a Sasuke con la mirada.


Entraron en mi casa y se sentaron en el sillón, mirándome.


-¿Qué?
-Venimos a hablar contigo –dijo Sasuke, bajando la mirada
-No, ustedes no van a hablar conmigo. Porque ya se van. Fuera de mi casa. Ahora –dije señalándoles la puerta
-Se los dije
-Dije “Ahora”


Se levantaron de nuevo y salieron sin decir nada. Cuando cerraron la puerta me dispuse a golpearla con todas mis fuerzas.


-¿Qué no les dije que se fueran? –abrí la puerta, debido a los golpes -¿Qué haces tu aquí?
-Tenemos que hablar –me empujo dentro de nuevo, cerrando la puerta.
-No quiero hablar contigo, mejor vete con Naruto, debe estar esperándote en algún lugar.
-Estas celosa –sonrió
-Claro que no. Voy a salir así que, será mejor que te vayas Hinata.
-No te vas a ir de aquí, hasta que no me escuches –dijo alzando la voz, eso me hizo retroceder algo hasta caer sentada en el sillón. –Deja de ser tan orgullosa, tienes que escucharme. Yo lamento lo que ocurrió esa vez con Justin, yo no suelo ser así. Solo estaba algo celosa porque no creí que encontrara a alguien tan rápido y quería lastimarte. –su voz se quebró un poco. –Ahora por mi culpa tú no quieres hablar con él y mucho menos escucharlo. El te ama a ti, no a mí. Deberías verlo, escuchar su lado de la historia. Y ser orgulloso no lleva a ningún lado. Bueno si, te lleva a la miseria. Por favor escúchalo. –no me dejo decir nada porque salió de mi casa.


De nuevo comencé a llorar.

Tocaron la puerta de nuevo. Me levante con pesar secándome las lagrimas que no dejaban de salir...

-Por favor, escúchame. –dijo él.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Sep 17, 2013 7:03 pm

wooow eso fue muy directo y el trio de idiotas solo fue de adorno ? ejejej ahora biene naruto y s sakura ser orgullosa no lleva a nada
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Uno Miér Sep 18, 2013 1:25 am

Creo que... ¡¡Nueva lectora!! jajaja bueno creo que cortito el capiulo... Sad yo queria ver mas, en fin!!! Smile no se... soy muy vengativa así que me gusta que Naruto ruegue si lo erese o que Sakura rugegue si lo merese... ¡¡Pero con ganas caray!! jajjaja como sea esta linda la historia y ya quiero saber que pasa *--* si tu muy bien, ya quiero saber jejeje :p chaoo!! y espero que no tardes en subir otros T.T porfi
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Miér Sep 18, 2013 12:14 pm

Jajajaja me encanto como corrió a Shikamaru, Sasuke y a Kiba Onion muahaha  y wow Hinata diciendo eso? no me lo puedo creer, que le dirá Naruto?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty WTF!!!!

Mensaje por Oni Jue Sep 19, 2013 4:01 am

Etto eso muy raro para mi no encuentro palabras para describir la reaccion que dejo hinata en mi en ese personaje... en fin por sin va a hablar naruto con ella pero antes tiene que ir a visitar a su abuelita XD espero la conti
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Dnl The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Sáb Sep 21, 2013 1:52 am

Muy buena contiii Onion ok 
Me sorprendió la reacción de Hinata Onion ._. 
Espero que puedan arreglar las cosas Llorando por que los dos son miserables al estrar separados... Onion wall 
Espero con ansias la contiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Vie Sep 27, 2013 10:04 am

¡La conti estuvo muy corta! D:
Waaa, pero estuvo linda C:
¡Que tierno Naruto! Ojala le perdonen, y que Sakura acepte hablar con él.
El otro trío que? solo fueron a ser los músicos? jaja
Bueno espero conti, y hazla más largita por fii :'C
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Oct 05, 2013 10:52 am

Oh yisus *O* llego el macho a hablar con la damisuela! Que pasara que pasara??? DDD':
bueno xDD
Espero conti! c:
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Capitulo 35

Mensaje por Ore Dom Oct 06, 2013 5:11 pm

Holi, aviso que el próximo capitulo, es el capitulo FINAL! Gracias por comentar♥

-No te voy a escuchar y lo sabes. Lo mejor será que te vayas –cerré la puerta, pero su pie impidió que esa acción se completara.
-Por favor. Solo escucha lo que tengo que decirte. Si eso no cambia tu manera de pensar me iré y nunca volverás a verme.


Abrí la puerta y me senté en la mesa. El entro y se acerco a mí, pero puse mi pie en su pecho.


-Hablar. No tocar.
-Sakura, por favor…
-Habla, te escucho. –quite el pie.
-Lo que sucedió con Hinata. No fue real.
-¿Me estas diciendo que no paso? ¿Acaso crees que soy tonta?
-Déjame hablar –alzo la voz, asustándome. –Si paso y no sabes cuánto me arrepiento de haberlo hecho. Lo hice, pero no sentí nada. Yo solo pensaba en ti…
-Eso es asqueroso.
-Déjame hablar –me tomo de los hombros y me sacudió -¿No puedes callarte por un momento? Yo te amo a ti, entiéndelo. Yo no sé qué paso. Te amo a ti, solo a ti. Y sin ti me muero. He estado como muerto desde que te fuiste y ya no puedo seguir así. Te necesito conmigo.
-Deja de mentir. Te puedes disculpar todas las veces que tú quieras, pero eso no borra lo que hiciste. Como si fuera tan fácil que unas palabras deshicieran lo que hiciste.
-Cierra la boca.


Me tomo del cuello y me acerco a él. Me olvide de todo. Me miraba a los ojos, esos ojos azules tan profundos en los que siempre me he perdido, su vista bajo a mis labios y curvo una media sonrisa.


-Pensé que no te callarías.
-Dej…


Pero en ese momento el asalto mi boca, sus labios tan suaves hicieron contacto con los míos, haciendo que me olvidara del odio que sentía hacia él. Mis manos se colocaron inconscientemente detrás de su cuello atrayéndolo más a mi y sus labios bajaron a mi cuello.


-El auto aun esta…


En ese momento nos separamos bruscamente al tono de mi padre.


-Papá. Hola
-Hola –dijo con una cara demasiado seria.
-Él, él es Naruto. Naruto el es mi papá.
-Un gusto señor. –dijo moviendo su mano.
-Iremos al jardín –Tome a Naruto de la mano saliendo por la puerta de atrás.


-Entonces…tu y yo.
-Aun no cantes victoria, Naruto.
-No importa, tengo demasiado tiempo para conquistarte… de nuevo. –me beso de nuevo, haciéndome sonreír en el beso.


Escuchamos burlas detrás de nosotros. Hinata y Ino sonreían, mientras Sasuke y Kiba nos imitaban, abrazándose y “besándose”, Shikamaru solo reía a causa de ellos.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Lun Oct 07, 2013 10:59 am

Waaa no quiero que se acabe,
y que bien que Sakura ya perdono
a Naruto, pero creo que lo perdono
muy fácil
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Vie Oct 18, 2013 2:53 pm

Ya se termina? uwu que feo ;W; no quiero que termine ToT
Al menos lo perdono y fue muy rápido XD es que quien no cae en los pies de Naruto hasta lamería y besaría el lugar de donde camina XD.
Sasuke es tan tierno en tu fic que me provoca llorar su ternura y a Hinata no la soporto aun cuando es buena lol
Quiero ver el final del fic. Adiós. Saludos. c:
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Dom Nov 10, 2013 3:31 am

DDDDDDDDDDDDDD': que tillible el proximo es el ultimo? D: deoh ojala sea el mejor de todos C:
Bueno espero el ultimo
eso

espero Conti C:
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Nov 11, 2013 3:32 am

Nooo Nooooooooooooooo puede ser porque se tiene que acabar esta tan linda la historia Llorando 
Me encanto el capi!!!! Onion *o* 
Que bien que Sakura y Naruto se ayan reconciliado Ilusionado aunque lo perdono muy rápido Aburrido  pero quien no perdonaría a Naruto Onion *o* 
Espero con ansias la conti Onion** aunque sea el final Onion D: 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 7 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.