NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

+24
Oni
hikari uzumaki
sakuraforever_24
Dattennaro
saku-naru984
gonmax
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Cherry_Sakura
dohnarukoto_17
UZUMAKI SAKURA
Taiga-chan
la diva
NaruSaku-12
Panchis-Chan
marifa
moi-06yoyo
Black-chan
Leon
kushina_san
rasmux
Obito_Madara
jq-kun
Ore
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Jul 09, 2013 2:52 pm

Estubo genial el capi Onion ok 
Con Hinata cerca de Naruto y Sakura las cosas no salen bien Onion TT 
Espero que Naruto se le declare antes de que pase una desgracia  Onion hit 
Espero contiiiiiiii Onion** 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Miér Jul 10, 2013 12:31 pm

POR QUEE?? DD: estaban tan bien y derrepente ..
HINATA DD:

ojala no les valla mal...

espero conti!!
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Vie Jul 12, 2013 4:56 pm

Jajajajaja estuvo bueno el comentario de moi

No puede ser en que momento paso esto, que rayos hace Hinata ahí?! A mi no me parece "coincidencia" pero sera que sabe que Naruto esta interesado en alguien?! Porque justo cuando Naruto va a declararse?!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1fThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Bichiruki The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Oie242552azaczp47
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto4b The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Capitulo 28

Mensaje por Ore Dom Jul 14, 2013 6:36 am

Holis, acá les traigo el siguiente capitulo !


Su cara se volvió seria y tomo un color pálido, retiro sus manos de mi cintura para pasárselas por la cara, quejándose.


-¿Cómo? Pero ella, ella iba a irse a Essex, no tiene porque estar aquí. No ahora
-¿Por qué?


Pero él no respondió, solo me miro fijamente.


-Dime por qué, Naruto.
-Necesito hablar con ella. –dijo, para después tomar una camisa de la maleta y ponérsela.
-Espera, ¿para qué?
-Tuvo que venir por alguna razón.
-Trabajo ¿Tal vez?
-No lo sé. ¿Te dijo donde estaría?


-No puedo creerlo, en verdad estas hablando enserio.

Se acerco de nuevo a mí, para tomarme de la cintura y acercarme demasiado más a él. Beso mis labios, lentamente y con mucho cariño. Cuando se separo de mi, aun tenia los ojos cerrados.


-Tengo que asegurarme que nada se interpondrá entre nosotros. –beso mi frente.
-Naruto..


Pero no pude terminar esa oración, ya que me dejo sola en la habitación.




-Aun no sé nada de él –dijo Sasuke
-Esta bien, tal vez la tipa lo conquisto de nuevo y ahora están teniendo una noche de pasión en un hotel de paso…
-Sabes que él nunca haría eso –rio
-Si, lo sé. –reí con él.
-Exageras demasiado
-Aprendí del mejor.


Hubo algunos minutos en los que nadie hablo, solo se escuchaba el sonido de los insectos nocturnos.


-No puedo creer que aun seamos amigos –dije, para después girarme a verlo
-¿Por qué lo dices?
-Deberías odiarme…
-Sakura, ya hablamos de eso. No puedo odiarte, eres como mi hermana
-Créeme, si tuviera un hermano, no me besaría con él todos los días.
-Nunca dije eso. Dios,Sakura, eres una enferma –me dio un golpe en el hombro. -¿Sabes? Es mejor estar así, amigos que estar odiándonos por lo que paso.
-Necesito un abrazo
-Ven aquí –dijo abriendo los brazos




-No sé cuál es el punto de esto.
-Yo se que aun me amas, Naruto.
-Ya no siento nada por ti. –dijo, levantándose de la cama.
-Entonces ¿Qué acaba de pasar?
-Un error, eso paso. Fue un error.
-Si tú lo dices, pero, no puedes negar que te gusto.
-Cállate, ¡Hinata!


Naruto salió casi corriendo de ese lugar. No podía creer lo que paso. Cuando dejo a Sakura, busco a Hinata en todo el lugar, cuando la encontró, hablaron un momento y luego ella lo llevo a la habitación donde Naruto había cometido el gran error que afectaría su relación con Sakura.





-Aun nada –dije, colgando el celular y dejándolo a un lado
-Esta grandecito, tendrá que volver –dijo Shikamaru.
-Pero se fue desde ayer, estoy preocupada.
-No tienes de que preocuparte –dijo una voz detrás de mi
-Naruto –me levante de la silla y corrí a abrazarlo –Pensé que te había pasado algo.
-Estoy bien –sonrió. –Te contare después –me dijo al oído
-Oye, tu querías decirme algo ayer ¿Recuerdas?
-Si, pero era algo sin importancia –beso mi frente -¿Ya encargaron de desayunar?


Estaba actuando muy, muy raro.


-Tú y yo necesitamos hablar –dije cruzándome de brazos
-Ahora estoy ocupado, hablaremos después del concierto. –Se levanto y me hizo a un lado, suavemente
-¿Qué te ocurre, Naruto? Haz estado actuando demasiado raro desde que viste a Hinata, ya son 2 semanas. ¿Qué paso con ella?
-Nada, ya te dije. Solo hablamos y quedamos como amigos.
-¿Entonces porque actúas tan raro conmigo?
-No lo hago –sonrió de lado y me besó, pero me hice a un lado -¿Qué ocurre?
-Me canse, eso ocurre. Me canse de que no me quieras decir que paso, porque te conozco y sé que no me estas diciendo todo. Cuando confíes lo suficientemente en mi, hablamos.


Me baje del escenario y Salí corriendo hacia el autobús. Cuando llegue, me acosté en una cama y cerré la cortina.


-Creo saber porque está enojada.
-¿Por qué?
-Vamos, Naruto. Llevas como desde que la conoces enamorado de ella, estuvo con Sasuke, sufriste. Ahora que está sola, no sé cómo no puedes pedirle que ya sea tu novia. Créeme, la perderás si no te apresuras, amigo –lo palmeo Shikamaru en la espalda.





Si Naruto no quiere contarme que paso con Hinata, estoy segura de que alguien más me lo podrá decir. Ella.



-¿Diga? –se escucho del otro lado del teléfono
-Hola, Hinata. Soy Sakura ¿Recuerdas esa salida a comer?
-Claro –se escucho que dijo sonriente
-Te parece si mañana la hacemos… A las 2 ¿Qué dices?
-Me encantaría. ¿Dónde?



Le dije que nos veríamos en el restaurant del hotel donde nos conocimos, tendría que conducir 2 horas para llegar a este, no tenia otra opción más que hablar con ella.



-Vamos a salir a cenar ¿Vienes? –dijo Naruto, recargado en la entrada de la puerta.
-No. Y no sé porque sigues viniendo a preguntar si siempre digo que no. No voy a ir contigo a ningún lado.
-Esta bien –se aclaro la garganta –Pero, mañana podemos ir a pasear. Tú y yo. Solos.
-Mañana estaré ocupada, ¿te parece después de que me desocupe? –dije imitándolo. –Buenas noches
-Buenas noches, Sakura. –Cerró la puerta.





-¿Has visto a Sakura?
-Es tu novia, deberías de saber donde esta –dijo Kiba
-No es mi novia. No aun.
-Si, como tú digas. Salió hace como media hora, no dijo a qué lugar, así que deja de entrevistarme.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Dom Jul 14, 2013 3:26 pm

WTF!! Que le pasa a Naruto?!!! Como es que dice mamar a Sakura y querer estar con ella y luego va y se revuelca con Hinata! Que desgraciado! Y lo preferia a el que a Sasuke, y con lo bien que se porta hasta ahora como amigo de Sakura.
Sakura no se merecia algo asi, despues de todo lo que paso, ojala y mande a Naruto muy muy lejos por un buen tiempo, se lo merece.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1fThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Bichiruki The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Oie242552azaczp47
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto4b The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Dom Jul 14, 2013 3:34 pm

NOOOO, ¿¡Naruto que hiciste!?

Ahssssh, joder aun no lo supero T-T
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Lun Jul 15, 2013 4:36 am

Esa hinata solo trae problemas -.- hay que hacerla dormir con los peces ¬v¬

bueno c:
Conti!!
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Hola!!! Soy nueva en el foro....

Mensaje por Oni Mar Jul 16, 2013 8:28 am

[
No puedo creerlo!!!! Ese gran ..... Como sea, al parecer esto se va a poner horrendo para nosotros.
Que mal!!!!

En fin espero tu conti
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Dnl The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Capitulo 29

Mensaje por Ore Dom Jul 21, 2013 5:28 pm

Holaaaa, me tarde mucho, perdon !!!! Quería avisarles que quedan pocos capitulos!!


Sakura, se bajo del taxi y se dirigió a la entrada del hotel. Tal vez era una mala idea, confiaba en Naruto, lo hacía, pero él no confiaba lo suficiente en ella como para confesarle lo que había ocurrido.



Cuando entro al restaurante diviso una gran melena larga y lacia que la saludaba desde la mesa.

-Hola –Dijo Hinata, dándole un beso en la mejilla.
-Hola –me sente y jugué un momento con mis dedos dudando si debía preguntarle o no.
-Quieres decirme algo ¿Qué es?
-Bueno, hace… Hace dos semanas, cuando nos conocimos, bueno, yo soy la… Amiga, soy amiga de Naruto.
-Lo sé desde hace mucho, incluso antes de conocernos. Eres famosa, chica. –rio
-Bueno, no es eso a lo que me refería. Lo que sucede es que tú saliste con Naruto, y él fue a arreglar las cosas, no sé qué paso, no quiere decirme.
-Y ¿Esperas que yo si te lo diga?
-Eres mi última opción

Hinata dirigió su mirada a un lado y comenzó a mover los dedos alrededor del mantel.

-Está bien, creo que es justo –dirigió la mirada de nuevo a mí. –Te diré lo que ocurrió cuando fue a hablar conmigo.

-Te escucho.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Alguien tocaba la puerta de la habitación.
-¿Qué haces aquí?
-Hola Hinata, me da mucho gusto verte.

-¿Qué haces aquí? –repitio, con la mano hecha puño
-Trabajo, tengo que entrevistar a unas personas en –dirigió su mirada al reloj -20 minutos.

-No, no tienes trabajo aquí. Hinata, ya no trabajas para la revista, estas haciendo una película.

-¿Cómo sabes?

-Tu hermano sigue siendo mi amigo.

-¿Qué es lo que quieres, Naruto?

-¿Por qué me estas siguiendo?

-Podríamos haber regresado, ser una pareja de nuevo. Pero no me escuchaste, ignoraste todas mis llamadas y me cambiaste por esa niña, intento de fotógrafa. Ella es una niña ¿no lo entiendes? Yo puedo ofrecerte cosas que ella no puede –lo tomo de la camisa y lo acerco a ella

-¿Qué tipo de cosas?

-Oh Naruto, tu sabes qué cosas.



Ella lo beso y él se dejo llevar, pero en su mente no había otro nombre más que el de Sakura, en esos momentos no pensaba en Hinata. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya era demasiado tarde. Así que huyo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-No es cierto, él no me haría esto.

-Pues lo hizo, y créeme que lo disfruto tanto como yo.

-Claro que no, él…

-Creíste que él te amaba cierto. Pues no lo hace.

-El lo hace, yo confío en él.

-¿Ya eres su novia?

-¿Qué?

-Me imagino que ya te pidió que fueras su novia ¿O no lo ha hecho?

-No, pero…

-No puede pedírtelo porque no te ama, porque prefirió estar conmigo esa noche que contigo.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Black-chan Lun Jul 22, 2013 7:22 am

Hina-zorra me dan ganas de echarla en un ácido >:1

Ahhhssss....!!!! estoy hecha un humo.

Espero conti, haber como arregla esto Naruto.

PD: ¿Ya se esta acabando? ;w;
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Lun Jul 22, 2013 9:27 am

Nueva lectora, me encanto tu fic, esta muy interesante y sinceramente yo creía que Sasuke no le iba a volver a hablar a Sakura ni a Naruto por lo que hicieron, pero que bien que ya se resolvió todo y sobre este capitulo Onion TT  Naruto porque tubo que hacer eso, Sakura no se lo merecía, maldita Hinata me dan ganas de matarla lenta y dolorosamente, por su culpa Naruto engaño a Sakura aunque lo hizo inconscientemente sigue siendo un engaño, espero que Naruto  vaya a arreglar las cosas con Sakura
Estaré esperando el próximo capitulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 22, 2013 12:15 pm

Se me hizo muy corto y apresurado el capitulo, pero tus razones tendras.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1fThe Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Bichiruki The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Oie242552azaczp47
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto4b The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Kushina2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty HInata-sin pupilas-sama es una Zorra!!!

Mensaje por Oni Mar Jul 23, 2013 2:48 am

MALDITA ZORRRA!!!! Como se le ocurre decirselo asi!!!!! ASDGKJGFSDSAAASDFF
Espero tu conti grrrr
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Dnl The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Capitulo 30

Mensaje por Ore Vie Jul 26, 2013 3:49 pm

Holaaa, el capitulo es corto porque quiere que dure un poco mas el fic, si ustedes los quieren mas largos va a durar un poco menos. Diganme como los quieren en los comentarios, besos!



-Listo señorita… ¿Se encuentra bien? –Me pregunto el taxista dándose la vuelta para mirarme. –Está llorando.
-Nada importante –sonreí –Gracias –le di el dinero y me baje del taxi, apoyándome en la barandilla de las escaleras.


No quería creerlo. No conozco a Hinata lo suficiente para saber si decía la verdad, pero todo apuntaba directamente a eso. Naruto ya no era el mismo conmigo desde hace 2 semanas, desde que la vio y no llego a dormir e ignoro mis llamadas y las de sus amigos.


Mire la hora en la recepción, eran las cinco y media. Me sente en los sillones que estaban en la sala y cerré los ojos. Ahora que sabia esto debía decírselo y que el aclarara si era mentira o verdad, tenía miedo y no sabía por qué. Un mensaje llego a mi celular.


¿Dónde estas? Te he estado buscando. Llama en cuanto te desocupes.
Naruto.


Me levante con pesar del sillón y me dirigí hacia el auditorio que les habían prestado en el lugar para ensayar más privadamente. Cuando entre, el ruido de la puerta hizo que todos los que se encontraban en el escenario voltearan a verme. Vi que Sasuke le dijo algo a Naruto y me señalo, él solo volteo a verme y encogió los brazos, girándose de nuevo a afinar la guitarra. La gota que colmo el vaso. Me acerque con paso decidido y subí al escenario, todos me miraron.


-¿Podemos hablar, Naruto?
-Estamos ensayando. Hablamos después –dijo y recibió un débil golpe por parte de Sasuke.


Puse los ojos en blanco y me di la vuelta para marcharme de ahí, pero pare en seco y me di la vuelta.


-Hable con Hinata. –dije con voz temblorosa.
-¿Qué? ¿Por qué lo hiciste? –dijo poniéndome atención por primera vez.
-Tu no querías decirme que había pasado, ella lo hizo.


Todos se quedaron callados y con expresiones serias, mientras miraban a Naruto.


-Me conto lo que sucedió. ¿Es cierto?


Mi corazón se acelero y las piernas me comenzaron a temblar, él solo bajo la mirada.


-¿Es cierto? –dije de nuevo
-¿Qué ocurrió, Naruto? –dijo Sasuke acercándose a él.
-Se acostó con Hinata, eso ocurrió.


El no lo negó.


-Lo lamento, yo… -pero no acabo la oración ya que mi mano se estampo contra su mejilla-
-Te odio. –dije, reteniendo las lagrimas y baje corriendo del escenario.
-¡Sakura! –escuche que grito.




-¡¿Cómo se te ocurre hacerle esto?! –dijo Sasuke, que tenia a Naruto pegado a la pared y lo tomaba del cuello zarandeándolo.
-Sasuke, tranquilízate –dijo Shikamaru, tomándolo de un brazo, para que dejara a Naruto.
-Después de todo lo que me hicieron. De todo lo que hiciste para estar con ella, así de fácil lo hechas a perder. –le dio una mirada de desprecio y lo soltó –Eres un id¡ota
-No creo que sea bueno golpearlo –dijo Kiba–Todos estamos de acuerdo de que es un id¡ota, pero yo opino que debería ir a hablar con Sakura.


Sasuke y Shikamaru miraron a Kiba con cara seria.


-Vamos, el chico la ama –le paso un brazo alrededor de los hombros. –Cometió un gran error, pero sabemos que él es una nena con sentimientos, así que debió sentir lástima por Hinata ¿no es así? –Pero él no respondió –Oh, Uzumaki
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Baka"#

Mensaje por Oni Sáb Jul 27, 2013 8:56 am

Grrr Maldito baka!!!!! pero como se le ocurre lastimar así a la pobre de Sakura... En estos momentos preferiria que se hubiera quedado con Sasuke JUm!!!! Espero y que la conti me haga reflexionar de lo que dije!!!!! GRRRR
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Dnl The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Panchis-Chan Sáb Jul 27, 2013 9:01 am

Aaaaaaaaaaaah!!! que problema!! DDD:
NARUTO QL! pobre sasuke el pobre sufrio y lloro para que naruto la cagara!
GRRR creo que en este capi estoy de lado de sasuke
SASUKE RULES lml
Conti ( los cpis cortos me gustan por que te dejan conmas intriga xDDD sigue assi)
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rukiaharuno Sáb Jul 27, 2013 9:36 am

OOoo y ahora que
Sakura Perdonara a Naruto?,
Sasuke matara a Naruto?
Juan por fin se bañara? o eso no iba aqui
Amo este fic espero la Conti

Onion bye 
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Sáb Jul 27, 2013 10:06 am

Maldito Naruto, como se le ocurre hacerle eso a Sakura, ademas también pobre de Sasuke sufrió mucho cuando Sakura lo engaño con Naruto y ahora que Naruto y Sakura estaban juntos Naruto la engaña
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Taiga-chan Lun Jul 29, 2013 8:23 pm

me dan ganas de cambiar de tsundere a yangire y matar a naruto

¿como se le ocurre hacerle eso a sakura-chan?

naruto se entera que hinata esta donde ellos...no entiendo por que en vez de ignorarla fue y le huele el pedo xD

¿¡en que rayos pensaba naruto!? tal vez hayan sido las hormonas...malditas

en algo tiene razon sasuke, él sufrió cuando encontró a naruto y sakura besandose, se separa de sakura para dejarsela a naruto y que sean felices y lo primero que hace el baka de naruto es ir y acostarse con la ballena.

tu fic es interesante...¡pero muy corto!

espero conti con ansias...asi matare a naruto lenta y dolorosamente muajaja Motosierra 
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por AhnSharky Miér Jul 31, 2013 1:58 pm

Nueva lectora por aquí, yey(?). .

¡¿QUE?! ¿¡QUE NARUTO SE ACOSTÓ CON ESA?!
Oh no, pasenme la pala, PASENME LA PALA(?????). Uzumaki, uzumaki, uzumaki, tonto uzumaki. Alguien, por favor dele una patada , por favor. .O SEA, TODO EL ALBOROTO QUE HIZO, PA' IRLE A ABRIR LAS PATAS A ESA. . Okya xD. Me dieron ganas de pegarle a algo, iré a buscar a mi primo(?).

Me encanta el fic, Sakura debería irse a Londres de nuevo para que el Naruto llore y sufra, y llore y sufra. -Inserte risa maléfica-

Me gusta, me gusta. Sharky aprueba esto. Genial  . . Pobre Sasuke. En este cap estoy de su lado, lol.

¡Espero conti!
AhnSharky
AhnSharky
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 27
Localización En mi mundo de colores pastel, donde los tacos de pastor son gratis, los camaleones tienen bigotes y los tiburones tienen cabellos de colores.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Capitulo 31

Mensaje por Ore Miér Jul 31, 2013 5:22 pm

Holiiiis, acá el siguiente capitulo!!!!


-¡Déjame! No quiero que tengas lastima hacia mi –dije gritando y forcejeando para que Sasuke dejara de abrazarme.
-Eres una insensible –se separo de mi -¿Qué harás ahora?


No logre soportar más y me puse a llorar, mientras Sasuke me abrazaba.


-No puedo creer que pensaba que me amaba. Por su culpa tú y yo terminamos.
-Entonces ¿Regresaras conmigo?
-Eso quisieras –reí y me separe de él. –Tengo 1 mes libre, iré a ver a mi papá. Necesito a mi padre en estos momentos. – empecé de nuevo a llorar.
-Oh ven aquí –me abrazo de nuevo.


Le hice jurar a Sasuke que no le diría a nadie a donde iría. Naruto había insistido en hablar conmigo durante toda la noche, estaba afuera de nuestra habitación y no dejaba de golpear la puerta. Yo me encontraba acostada en la cama mientras lloraba. Había comprado un boleto hacia Nueva York que salía a las 4 de la mañana. Como a las 2 de la mañana los golpes en la puerta cesaron. Me imagine que se fue a dormir a alguna habitación con los chicos. Me levante de la cama con gran pesar, me sentía muy débil.


Me acerque al closet y saque la maleta que había llevado. La llene con mi ropa y la deje, ya cerrada, sobre la cama. Me sente a un lado y me quede observando el reloj que había en la pared. Cuando dieron las tres y media me levante y tome la maleta. Abrí la puerta y saque primero mi cabeza para encontrarme con Naruto durmiendo a un lado de la puerta, envuelto en un edredón. Las lágrimas salieron de nuevo, pase tratando de hacer el menor ruido posible junto a él y entre al ascensor. Cuando me di la vuelta, lo vi de pie mirándome. Antes de que entrara oprimí el botón que me llevaría a la recepción.


Afuera llovía, estaba esperando al taxi. Sabía que le tomaría algo de trabajo a Naruto llegar a mí, desde el piso 23. Vi que se dirigió a las escaleras antes de cerrar el ascensor. Use el ascensor, dejaría de recordarlo cada vez que subiera alguno, solo era una tonta idea mía.


Cuando entre al taxi y este arranco, vi a Naruto parado bajo la lluvia mientras gritaba mi nombre. Yo solo cerré los ojos con fuerza.


-¿A dónde la llevo?
-Al aeropuerto, por favor –le dije, aclarándome la garganta.




Naruto subió de nuevo y toco la puerta de la habitación de Sasuke y Kiba. Sasuke abrió todo despeinado y solo usando unos bóxers. La siguiente escena le recordó a la que habia sucedido hace ya mucho tiempo.

Naruto lo tomo del cuello y lo tiro al suelo.


-¿A dónde fue? –le dijo con voz fría
-No puedo respirar –se quejo él
-Dime donde esta
-No te lo diré. –Lo soltó, pero antes de pararse le dio un puñetazo en el ojo.
-¡¿Eso a que viene?! –grito, y vio como Kiba sacaba a Naruto de la habitación
-Sasuke, estas sangrando. –dijo serio y ayudándolo a que se levantara —
ººº
-Necesito esos papeles por la mañana en la oficina –dijo, abriendo la puerta. Se quito el teléfono del oído y me miro. -Sakura. Querida –me abrazo, olvidándose por completo que tenia alguien en la línea -¿Qué haces aquí?


Solo me limite a abrazarlo antes de romper en llanto. Entramos juntos a la casa y se sentó en la mesa de centro para verme directo a los ojos.


-¿Qué ocurrió? –dijo acariciándome el cabello.
-Papi. ¿Recuerdas a Naruto? –me seque algunas lagrimas con la manga de mi suéter.

Le conté todo lo que había pasado estos últimos días con Naruto y Hinata, le dije como me sentía y que no quería volver a Londres aun, pues tenía el mes de sobra que Naruto había pedido en la escuela. Me fije en el reloj que estaba en la pared, había llegado a Nueva York a las 2 de la mañana, sin avisar nada y mi padre estaba despierto para recibirme con un grande abrazo. Qué suerte la mía.


-Sakura-dijo entregándome una taza de café. –Estas en tu casa –sonrió –Tengo que levantarme temprano para irme a trabajar. Comeremos juntos, como en los viejos tiempos ¿Te parece?
-Si, está bien. Descansa hombre de negocios –sonreí de lado. Él se acerco a mí y me dio un beso en la frente para después irse a su habitación.


Deje la taza en la mesa, después de haberle dado varios sorbos. Cerre los ojos y me recosté en el sillón. Era difícil querer olvidarme de él. De sus besos, de sus caricias y de sus palabras, ya que cada vez que cerraba los ojos veía los suyos y me recordaba a todo eso.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Bna conti!!!

Mensaje por Oni Jue Ago 01, 2013 8:09 am

AH!!!! odio cuando uno de los 2 tiene que sufrir por culpa del otro... Solo espero que las cosas mejoren espero tu conti
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Dnl The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Ago 01, 2013 11:04 am

Muy buenos capitulos !!!! Onion ok 
Pobre Sakura por suerte tiene a su padre y a Sasuke para consolarla Llorando 
aun no puedo creer la traicion de Naruto con la hinata Onion hit 
Espero contiiii Onion**
 Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1f The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Sakura3
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Rq0PNJ3 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Minakushi2 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Team72



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por mio-chan Jue Ago 01, 2013 1:36 pm

Pobre de Sakura, pero que bien
que tiene a su papa y a Sasuke
para apoyarla, Onion *o*  aunque no es justo
que este sufriendo por culpa de
Naruto, pero Naruto si merece sufrir Onion muahaha 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Sakura1s The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Naruto2q The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns1f
The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 KiritoxAsuna_zps21971355 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 2elf1v8 The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por rukiaharuno Vie Ago 02, 2013 6:55 am

Pobre de Sakura Llorando 
Maldito Naruto vas a ver cuando te atrape
Pero espero que todo se solucione y se reconcilien

rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]  - Página 6 Empty Re: The Photographer. 06/10/13 (capitulo 35) [TP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.