NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

+6
Momoi
Layla
Yukio834
la diva
harunoakatsuki
Akashi
10 participantes

Ir abajo

¿Prefieres capítulos cortos con actualizaciones frecuentes o capítulos largos que tarden más de una semana?

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty18%The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty 18% 
[ 2 ]
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty36%The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty 36% 
[ 4 ]
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty45%The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Akashi Sáb Mar 09, 2013 1:42 pm

Bueno primero que todo, hola(?). Soy alguien desconocido por estos lares, aunque sea un moderador. Pues aunque ustedes no lo crean, le agarre una afición a escribir. No llevo escribiendo mucho, pero ya he escrito más de 100 páginas sobre otras cosas y he quedado satisfecho con el resultado.

Por lo que me pregunte...¿porque no hago un fanfic Narusaku? Y así fue como estoy aquí xD

Este fan fic no esta hecho en el mismo mundo que la serie de Naruto. Es un mundo diferente el cual esta inspirado en muchos animes/mangas que he leído/visto, por lo que si ven amplias similitudes de otro anime/manga con el fic ya saben de donde tome esos elementos.

No tendré un tipo de narración fija. Depende de la situación, pasare de POV de personajes a hablar en tercera persona. Espero que eso no sea un problema.

Apesar de esas referencias evidentes, la trama si es en su mayor parte original, por lo que los animo a que me acompañen en esta larga travesía...que si, esto va para largo xD

Sin más, les dejo el primer capitulo. Este es más que todo una introducción al mundo donde se desarrollará la historia.


Capitulo #1: Welcome to my life

Spoiler:

Espero que les haya gustado. Intentare hacer los capítulos ni muy largos ni muy cortos. Ya tengo planeado los primeros 10 capítulos, así que no se preocupen por si piensen que vaya a dropear esto. No lo haré. No se si luego de este haré otro fan fic pero ténganlo por seguro que terminare esta historia.

Saludos~


Última edición por Accelerator el Dom Abr 21, 2013 3:45 pm, editado 4 veces
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] 213n8jl The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Team71 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Minakushi
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] AsunaUndine_zps415340a6 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sugu_zpsd84828f8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 2:13 pm

mira tu, asi que te has unido al mundo del escribir FFs perfecto (ahora nunca mas escaparas XD)

me pareció muy interesante el primer capi, con todas las cosas de los "Esper" y todo eso, se ve bastante bueno enserio

como que algunas cosas me parecen conocidas y otras no jeje... pero eso es bueno, me da mas interes en el Fic jeje

una cosa que note:


Desde crear campos electromagnéticos para crear electricidad hasta poder tener la habilidad de tele transportación. Hay miles de personas con miles de diferentes tipos de poderes.

eso me recordó mas a los conductores de Infamous asi como los describiste XD

y bueno espero la siguiente conti, suerte mi amigo Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Mar 09, 2013 2:44 pm

Enserio que me llamo mucho la atencion
estoy igual algunas cosas se me hacen conosida otras no
pero muy bueno , capitulo

estare esperando el proximo sii XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Deidaraq The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sasoriy The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] J3vkO7q
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Bichiruki The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Librou



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Sáb Mar 09, 2013 3:31 pm



Wow[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta súper interesante tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esa idea del futuro es magnifica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de verdad me encanto el argumento.

Esperare la conti ansiosa
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Yukio834 Dom Mar 10, 2013 2:23 am

Vaya, me ha llamado bastante la atención, me ha parecido muy interesante, pues rara vez se ven fics con este tema, y los que hay, en realidad no me gustan mucho, pero este está bien, tiene una narración sencilla y concreta, es fácil de leer (a veces soy un poco lento) y como ya dije me ha enganchado el tema, ya tienes un nuevo lector, espero el próximo capitulo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Gaara5 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Konan1 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Xv3dE
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] OhGRSX5 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] GDFfu10 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Layla Dom Mar 10, 2013 5:00 am

Me encanta, Alex. La idea es muy buena, y a pesar de ser una "mezcla" de cosas ,en realidad resulta muy original.
De hecho solo con este capítulo, yo compraría el libro. En realidad, como libro solo le vería el problema del cambio de tipo de narración, pero como fic eso no supone ningún inconveniente.

Y aunque ya te lo haya dicho, hace años y en otro foro xD, escribes muy bien y es agradable leer algo escrito por ti.

Espero la conti, ¿instituto Haruno? La historia ya daba ganas del siguiente capítulo, pero eso me dio curiosidad xD

PD: Las otras cosas que has escrito, ¿las has publicado en alguna parte? Me gustaría leer alguna, la verdad.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Bichiruki The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] RsdTfm5 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] QEeY0Tn
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] ZIG6Jym The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] El2lhMR The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Momoi Dom Mar 10, 2013 9:23 am

Quedé satisfecha con el capitulo, me gustó mucho Alex. No sé si es la primera vez que leo un fic de este tipo, pero la tecnología avanzada, poderes sobrenaturales, simplemente genial. ¿Instituto Haruno? Oh, me ha dado curiosidad al igual que Layla ese nombre. ¿Será que...? Ok, me esperaré el siguiente capitulo <3

Buen comienzo, Alex. Cool
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 27
Nakus 35608
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] KAHbN The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] WJiIu The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] GE3g8
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] KDKDv The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] GcFKZ The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] OUDYK



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Akashi Mar Mar 12, 2013 11:51 am

Buenas~

Paso a dejar el segundo capitulo. He pensado que es mejor hacer capítulos cortos para estar actualizando el tema con más frecuencia. Si prefieren capítulos más largos pero que ameritaría que tarde más en poner la continuación, por favor háganme lo saber. Igual creare una encuesta(el formato del capitulo 4 estaría siendo basado en las votaciones).

Sin más, les dejo el segundo capitulo.

Capítulo #2: Blue and Pink

Spoiler:

Espero que les haya gustado. Aún seguimos en la introducción de la historia. Espero que para los capítulos 5-6 ya haya establecido las bases necesarias para poder empezar a desarrollarla.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] 213n8jl The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Team71 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Minakushi
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] AsunaUndine_zps415340a6 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sugu_zpsd84828f8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Yukio834 Mar Mar 12, 2013 12:15 pm

Vaya! Pero que instituto, en alguna que otra ocasión me gustaría tener uno así, no te aburrías nunca.

La narración ha estado genial, bastante suelta y nada pesada, el capitulo lo acabe de un tirón de lo interesante que estaba.

Así que Naruto se ha enamorado a primera vista, y me pareció muy buena la forma en que lo narraste, nada exagerado a mi parecer, pero lo suficiente como para que se notara que Naruto había sentido una real atracción hacia Sakura.

Espero la continuación
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Gaara5 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Konan1 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Xv3dE
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] OhGRSX5 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] GDFfu10 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por uroboro Mar Mar 12, 2013 1:08 pm

ola soy nueva lectora

¡¡quiero un instituto asiiiiiiiiii!! Onion jo

no se por que cuando lo lei me acorde de to aru majutsu no index

y que sucedera con naruto y sakura quiero saberlo te estare esperando sempai Reverencia
uroboro
uroboro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30
Localización ignacio carrera pinto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Mar Mar 12, 2013 2:01 pm



Eso es un instituto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si claro que clase de persona se le ocurrió poner tantas tiendas en un insti.. Valla que interesante esta tu trama de verdad muy buena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De seguro Naruto se sentó en el puesto de Sakura[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Layla Mar Mar 12, 2013 2:21 pm

Muy buen capítulo^^.
Sí he tenido un deja vu con el centro, las tiendas y los anuncios xD Pero me parece que queda muy bien.

¿Qué es esa intriga? ¿Por qué no pueden darse cuenta de quién es realmente?... ¿Quién es realmente? xD
Aún no sabemos la relación exacta de la Haruno alumna con el Haruno instituto. Más curioso aún viendo la mostruosidad que es el centro.

Lo único que no me ha gustado es que no llevo bien los enamoramientos a primera vista. Pero es gusto personal y a veces es importante para la historia, así que no me lo tengas en cuenta xD

Por cierto, en cuanto a la pregunta/encuesta, yo voto por "como te sea más cómodo". Al fin y al cabo es como más a gusto se escribe.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Bichiruki The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] RsdTfm5 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] QEeY0Tn
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] ZIG6Jym The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] El2lhMR The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mar 12, 2013 2:29 pm

muy buen el capitulo

jaja naruto se enamoro a primera viste da sakura

claro sakura se dirigiendo a el por que donde el esta sentado

le pertenece a sakura-chan ( por que vino con compa~ia ) ya me imagino quien es

buen cap
espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Deidaraq The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sasoriy The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] J3vkO7q
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Bichiruki The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Librou



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por sukiyaki Lun Mar 18, 2013 6:36 am

conti!!! Smile
sukiyaki
sukiyaki
Novato
Novato

Mensajes : 40
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Akashi Lun Mar 18, 2013 2:45 pm

Buenas.

Lamentablemente no tengo otro capitulo conmigo. Paso por aquí a avisarles que el tercer capitulo estará hasta dentro de una semana y unos días más o menos. Ya lo tengo avanzado pero no quiero acelerar el ritmo de repente para terminarlo y que quede mal hecho.

La razón del retraso es como tengo 4 exámenes en la universidad esta semana, empezando con mañana.

Lamento el retraso... haré todo lo posible para poner la continuación lo más rápido que pueda. Les agradezco mucho su apoyo.

PD: Layla, disculpa por notar hasta ahora lo que pusiste sobre lo otro que escribí. Lo otro que he llegado a escribir es un proyecto conjunto con muchas personas donde estamos haciendo un tipo de historia original con el mundo de fairy tail con nuevos personajes. Si estas interesada me avisas por MP.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] 213n8jl The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Team71 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Minakushi
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] AsunaUndine_zps415340a6 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sugu_zpsd84828f8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por El personaje de relleno Lun Mar 18, 2013 3:54 pm

Ola como tas yo toy bien oye me pase por tu ff y ta muy padle y etoy hablando assi polque quielo y pala abisalte cue ora tienes un fiel lector Onion ok
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por gonmax Dom Mar 24, 2013 7:43 pm

acabo de leer los capitulos. estan muy buenos nunca lei una historia asi.

espero que lo continues pronto.. suerte cuidate Very Happy

a y algo que me interesa saber. es por que el nombre del fic? algo que va a pasar mas adelante(si es asi no te vallas a delatar diciendo por que xD)
o es por que simplemente querias poner ese nombre?
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Naruto4b The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Naruto8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sakura8
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sakura9f The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Ns4u The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Ns6



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por gonmax Lun Abr 08, 2013 6:51 pm

que paso con la conti?
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Naruto4b The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Naruto8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sakura8
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sakura9f The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Ns4u The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Ns6



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Akashi Dom Abr 21, 2013 3:43 pm

Buenas.

Lamento mucho no haber dado signos de vida por mucho tiempo.

Y lamentablemente no traigo un capitulo conmigo....

Pero paso a avisarles que no he abandonado el fic ni nada por el estilo. Simplemente se han dado muchas cosas que para mi infortunio no me han dejado progresar con la historia.

No quiero que piensen que son excusas baratas y es por eso que les contare el porque de la tardanza.

Primero, estaba atareado con la Universidad con Exámenes. Cuando salí de estos, avance el tercer capitulo pero para mi desgracia el cargador de mi laptop murió y como la batería también esta muerta, no puedo hacer nada hasta que compre otro cargador, lo cual tomara su tiempo como ando escaso de dinero ademas que todas mis ideas principales están en esa computadora.

Es por eso que llegue a la conclusión que si no logro conseguir el cargador de la PC en la próxima semana, reharé el tercer capitulo y tirare de mis recuerdos para seguir con la historia para no atrasar más el fic.

Por lo que esperen un capitulo pronto.

Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] 213n8jl The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Team71 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Minakushi
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] AsunaUndine_zps415340a6 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sugu_zpsd84828f8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por El personaje de relleno Dom Abr 21, 2013 4:31 pm

Oki tranquila nosotros entendemos tomate tu tiempo
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por gonmax Dom Abr 21, 2013 6:31 pm

okok no hay problema. con la unica condicion de que no abandones el fic Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Naruto4b The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Naruto8 The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sakura8
The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Sakura9f The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Ns4u The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Ns6



Volver arriba Ir abajo

The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente] Empty Re: The Mightiest King [+18](Capitulo #2)[Inminente retraso, Capitulo #3 próximamente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.