NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

+7
saritha leal
Naoko-Chan
Uno
Saki S.
Taiga-chan
mio-chan
Sheik
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Mar Sep 17, 2013 11:24 am

Capitulo 1: Un día en el Set

Narrador/a: Sakura Haruno

Sr. Uchiha – llamé a su puerta suavemente. No quería desconcentrarlo de lo que sea que estuviese haciendo. El era tan profesional…. De repente, logré oírlo diciéndome que pasara. Pero antes de abrir la puerta, arreglé un poco mi cabello para estar un poco más… presentable. Entré en el camerino y lo encontré sentado frente al espejo con un guión, usando un smoking negro que le sentaba muy bien con sus ojos oscuros. Sin duda era profesional… y muy sexy. Se dio media vuelta y me dedicó una media sonrisa – Sr. Uchiha, tiene una llamada – el asintió y le pasé el teléfono –

¿Hola? – Dio un largo suspiro y luego dijo de mala gana – Ah, hola Hiashi…. No, ya te dije que no voy a aceptar ese papel. Además, el sueldo es muy bajo – espero un segundo - ¡No me importa que no quieran pagar más, no haré esa película ahora no me jodas! – al gritarle esto, cortó bruscamente -  

Muy bien…. – me quedé mirándolo un momento hasta que el sonido de su voz me hizo reaccionar – Creo que… debo irme… - al tomar la perilla, sentí su mano en mi hombro. Me di vuelta y ahí estaba el mirándome con sus ojos oscuros como la noche misma –

Espera…. Porque no te quedas un rato… - me dijo seductoramente. Luego, me tomó por la cintura, haciendo que me sonrojara, y comenzó a besar mi cuello lentamente. Me acercó a su pecho y me susurró en el oído que me veía muy bien con mi “uniforme”. En ese momento, yo usaba una camisa rosada de mangas largas, una falda de tubo negra y unos zapatos de tacón altos. Llevaba mi cabello rosado suelto y un micrófono en la oreja. En ese momento, comenzó a intentar quitarme la camisa, pero me alejé de él, a lo que dio una sonrisa de lado y se fue como si nada –

¿Qué es lo que acaba de pasar? – pensé para mí misma. Me molestaba un poco que Sasuke me hiciera eso y que luego se fuera. Todo el tiempo era así. Aunque admito que no se sentía mal. La voz del director me sacó de mi mente y me fui rápidamente hacia el set –

¡Muy bien, todos a sus puestos! – el director Hatake hablaba por el audífono, haciendo que me dolieran los oídos. En ese momento, la protagonista del programa, Karin, pasó empujándome a un lado. Como odiaba a esa zorra –

¡Ten cuidado imbécil! – me gritó. Usaba un vestido púrpura apretado el cual le llegaba hasta los muslos y resaltaba sus pechos operados, una boa lila y unas botas negras hasta las rodillas. Ella usaba gafas y era pelirroja. No era la gran cosa, pero casi todos en el set creían que era una sensación. Vaya zorra… -

Como sea, seguí caminando por el set hasta que oí a Sasuke gritar “maquillaje”. Llamé a Tenten, la maquilladora. Era una de mis mejores amigas y trabajaba en el mismo lugar que yo. La saludé y ella me devolvió el saludo, pero sin darse cuanta tropezó con un chico que se encontraba arreglando un micrófono. Nunca lo había visto antes… tenía el cabello color rubio, totalmente despeinado y unos ojos azules como el cielo… Lo miré y luego sentí mis pies volver a la tierra cuando uno de los hombres del set me empujó para que me hiciera a un lado.

Muy bien, “Venganza” capitulo 42, toma uno, parte uno. Y, ¡acción! – después de decir esto, el director Kakashi, como siempre, no prestó atención alguna y comenzó a leer un libro del cual prefiero no hablar –

La escena daba lugar en un camino rocoso, rodeado de arboles acompañados por una suave brisa de primavera.

¡No te vayas Takeshi! ¡Por favor, no me dejes! – A decir verdad, por alguna razón odiaba esta escena –

Megumi… no puedo, debo vengarme de mi hermano Taiga. No puedo perdonarle lo que hizo, jamás –

Pero, ¡Que fue lo que te hizo! ¿¡Porque no quieres decirme!? – Takeshi se acercó a ella lentamente –

Eres irritante Megumi…. – la acercó a él y la besó apasionadamente. Odiaba ver eso… -  

Adios, Megumi… -

¡No! ¡No te vayas! ¡Llévame contigo…. Por favor! ¡Haré lo que sea! – Megumi perdió el control sobre sus piernas y cayó al suelo de rodillas, llorando –

Y… ¡Corte! ¡Se queda! – Gritó el director - ¡Muy buen trabajo! –

Estuvo muy bien Sr. Uchiha – le dije mientras me acercaba a él –

Hmp, que sorpresa – tomó mi mano repentinamente y me dio una vuelta, para luego irse –

Grr, como odio que haga eso… - sin darme cuenta, dije eso en voz alta, y el chico de antes se me acercó –

Hola, soy nuevo, ¿Podrías decirme donde se encuentra el depósito? – me dijo mirándome con sus ojos azules –

Ah… ehh… sí, claro, ven, sígueme – me sonrojé y al darme cuenta intenté voltearme lo más rápido que pude para que no me viera. Lo guié por unos pasillos hasta llegar a el cuarto de la utilería –

Muchas gracias, mi nombre es Naruto Uzumaki – me dijo con una gran sonrisa en su rostro. Por alguna razón, el también estaba sonrojado – ¿Puedes decirme tu nombre? Es que necesito comprobar si es tan bonito como tu -

Soy Sakura Haruno – dije sonrojándome aún más – Y, muchas gracias… - fui interrumpida por Sasuke, quien me tomó del brazo bruscamente –

Aléjate perdedor – mientras Sasuke me arrastraba, me despedí de Naruto amablemente. Mi cerebro no me indico hacerlo, pero quien sabe –

¿Qué pasó ahí Sakura…? – pensé para mí misma –

Al llevarme al camerino, Sasuke simplemente se fue sin decir palabra. ¿Para qué me había llevado hasta ahí si no quería nada? Serían… ¿Celos? No, no es posible. Ya era hora de mi descanso, así que salí del set y me subí a mi camioneta blanca. Había quedado en encontrarme con Ino, mi mejor amiga en el centro comercial. Al llegar, la encontré sentada en una mesa hablando por celular con su nuevo novio, Sai.

Muy bien, tengo que colgar, ¡adiós! – le tiró un beso al teléfono, lo que hizo que me retorciera – Hola Saku, ¿cómo te fue en el set? – al recordar a Sasuke besando mi cuello, no sentí nada, lo que fue raro, pero me quedé embobada repitiendo la imagen del muchacho rubio de ojos azules con el que me había encontrado, Naruto – ¡Oye, Saku! ¡Tierra a Sakura! –

¡Ah, sí! Lo siento Ino, me fue bien, excepto por esa zorra de Karin… - ¿Qué estaba pensando? ¿Por qué pensaba en él? ¡A mí me gustaba Sasuke! –

Argh, ¿ella otra vez? –

Si… como sea, ¿ya ordenaste? –

Sí, nos pedí unas ensaladas, ¡debes cuidarte para conservar esa figura chica! – me dijo con una sonrisa pícara –

En ese instante, Sasuke me llamó y lo atendí por mi audífono.

¿Qué pasa Sasuke? –

¡Oh por dios! ¡¿Estás hablando con él?! – susurró Ino, a quien ignoré –

Necesito que vengas de inmediato –

¿Me pregunto que será tan importante? – pensé – Muy bien, voy enseguida – Tomé dos bocados de mi ensalada y me despedí de Ino –
Debo irme, luego te veo – tomé mi bolso y me fui corriendo -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! El primer cap es corto, lo se, pero quiero dejar suspenso XD
Como sea, espero que les haya gustado, como siempre acepto todo tipo de criticas y sugerencias.

Este Fic, quiero dedicarselo en parte a Mio-Chan, a quien considero una de mis más fieles lectoras además de Esbeiidy-Sakuu.

- Saludos ^.^

(Pronto tendré mi propio Ban, gracias a When21)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Sheik el Jue Nov 28, 2013 1:54 pm, editado 5 veces
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por mio-chan Mar Sep 17, 2013 1:58 pm

Yeiii gracias por dedicármelo Onion *o*   y tus historias siempre han hecho que me enamore mas del NaruSaku, y también te has convertido en una de mis escritoras/o favoritas   Onion** 
wow y Sasuke se habrá puesto celoso, aunque sea sexy en tu historia no tiene derecho de hacer eso Árbitro  y Naruto coqueteo con Sakura Onion *o*  aww que tiernos son
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Sakura1s “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns1f
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo KiritoxAsuna_zps21971355 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo 2elf1v8 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns3y



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Taiga-chan Mar Sep 17, 2013 2:27 pm

D: se van a vengar...¿¡de mi!? jaja xD lo siento, es que pff taiga xD
pero ya se que es hombre .___.

¡Me encanto el primer cap! me dejaste en suspenso
ahhg sasuke...me ha caído mal, siempre tan engreído ¬3¬

me pregunto como se dara el narusaku ¿habra lemon? .__. ignora la ultima pregunta C:

¡continua!

Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Mar Sep 17, 2013 2:41 pm

Lolz, que tiernas tus preguntas :3

Tranqui, Taiga es unisex, lo elegí porque es lindo ^.^

Tambien me cae mal Sasukemo :')

No creo que haya lemon, pero algo parecido... wat XD

Mio-Chan: No hay de que, me honra que me consideres una de tus escritoras fav, aunque me encantan tus trabajos, ahi te nombro como lectora porq siempre voe un comentario tuyo! ;D
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Saki S. Mar Sep 17, 2013 5:24 pm

Ohh, un gran inicio, al parecer esta sera una historia atrapadora...
¿¡QUE QUERRA EL UCHIHA CON SAKU!? , que se aleje de ella, ademas, estoy esperando los "Sakura-Chan" de parte de naru.
¡Tienes nueva lectora! Genial...
¡¡ESPERO CONTI!!
Besos
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Sakura3 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns2 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Miér Sep 18, 2013 12:00 am

Ojalá XD
Tengo varios planes para Naru ♥
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Uno Miér Sep 18, 2013 1:18 am

¡¡GRACIIAS!! *--* ¡Ahi arriba vi mi nombre!! e.e.... huy!!! jajajajajaja no enserio gracias por tomarme en cuenta, no se, ya me puse roja de la emociona e.e.. jajajjaja!! no ya enserio e.e..... te lo agradesco Oigh  eso es lindo de tu parte Onion** 

En cuanto a tu historia... ¡¡Woow!! yo creo que Sasuke solo quiere tener a Saku para su placer y deleite... no la quiere pero tampoco la deja, ¿no? bueno, eso fue lo que vi... y como es famoso, pues Saku ha de estar ilusionada!!!!! lo que si no entendí.. ¿Que hace Naruto ahí? ¿de que trabajaba o que? e.e... pero es todo un loquillo!!! jajajaja como conoce a Saku <3 y awww!! jajajja espero que lo termines y no me dejes en-----> Continuara..... T.T ¡¡enserio!! por que no me gusta... es horrible no saber que pasara.... Sad y llorare... ok ya Very Happy solo síguelo y no tardes porfis <3 :p chao!! cuídate y otra vez gracias *--* mi siguiente fanfi te lo dedicare a ti <3 (te va a gustar lo se)
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Miér Sep 18, 2013 1:45 am

Jaja! Denada! Pero no hace falta que me dediques un FF! En la proxima narra Naruto, eso si se los puedo decir, y se va a saber mas sobre el, Sakura, y un personaje nuevo :B

Saludos ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty "Un amor de Pelicula" [+13] Capitulo 2: Una gran oportunidad y.... un gran problema ACTUALIZADO 28/09/13

Mensaje por Sheik Dom Sep 29, 2013 2:31 pm

Capitulo 2: Una gran oportunidad y… un gran problema

Narrador/a: Naruto

Al entrar al set, note algo raro. Murmullos y murmullos por todos lados. Todavía no podía creer que había conseguido trabajo ahí como sonidista…. Aunque no era tan bueno en ello, valía la pena. Me acerqué a dos de las actrices de reparto que hablaban y las escuche nombrar su nombre. Desde que me levanté, no dejaba de pensar en ella. ¿Con que Sakura Haruno, eh? ¿Qué estaría pasando ahí…?
Fingí que arreglaba un micrófono mientras me paraba detrás de una cámara  con el simple objetivo de escuchar su conversación.

No puedo creerlo… ¿En serio? – dijo una de ellas susurrando mientras se tapaba la boca con las manos –

¡Sí! Iban a darle el papel a Hinata Hyuga, pero ella no estaba disponible, así que se lo dieron a ella… -

¡Pero no tiene experiencia! –

Lo sé, pero algunos dicen que estudió teatro… Argh, como la odio, ¡tiene la suerte de ser la asistente de Sasuke! –

Si, tienes razón, pero no tanta como Karin, ¡ella lo besó! – Naruto abrió los ojos. No entendía que le veían a ese Uchiha… pero… sentía que escondía algo. Luego de oír esto, salí de mi escondite como si nada, cuando la vi llegar. Se veía tan hermosa bajo los reflectores del set de grabación. Sin embargo, aunque nadie pareciera notar su belleza natural, sabía que por dentro las mujeres se retorcían de envidia y los hombres se derretían cuando la veían pasar –

¿Sr. Uchiha?  - preguntó un poco alarmada la pelirosa. Era obvio que no sabía que pasaba, pero, no podía decirle, porque yo tampoco estaba tan seguro. En ese momento, Sasuke como siempre hizo su aparición, tomándola por la cintura haciendo que en mis ojos se encendieran unas llamas. Pero no las de la juventud, como decía Rock Lee, el coreógrafo, si no, las de furia. Apreté con fuerza mis puños intentando contenerme, hasta que el la soltó y suspiré aliviado –

Escuché el grito de alegría de Sakura al escuchar una noticia que le había dado Sasuke, pero no pude escuchar cual fue. Luego, salieron del camerino de Sasuke y este se fue sin decir palabra. Intenté acercarme a Sakura, pero no pude ya que ella salió corriendo hacia los vestidores.

Entré al baño y en los orinales había dos personas. Uno era Shikamaru, el guionista, pero al otro no lo reconocí. Tenía el cabello negro y era muy pálido, también pude notar un lápiz en la oreja izquierda.

¿Oíste lo de Sakura? – dijo Shikamaru ignorando mi presencia por completo –

¿Eh? –

Le dieron el papel de Yoshimi… - dijo desinteresado –

¿A la fea? – al notar que hablaba de Sakura, me enfurecí y me metí en la conversación sin importar quien fuese ese chico o si esos no eran mis asuntos –

¡No hables así de Sakura! – le dije mientras me subía el cierre. Pero para mi sorpresa, el chico solo me miró y me dedicó una pequeña sonrisa, para luego irse –

Argh… - dijo Shikamaru soltando un suspiro y siguiendo en “lo suyo” – Ignora a Sai, esa es su naturaleza… - al terminar, Shikamaru salió del lavabo dejándome completamente solo –

Me miré al espejo mientras me lavaba las manos cuando vi su reflejo mirándome, que luego se acercó y prendió la canilla como si yo no estuviera ahí, pero a pesar de eso, pude notar un extraño brillo en sus lentes de contacto rojos.

Sasuke…. ¿Qué fue lo que te paso? – le pregunté en un tono provocador pero a la vez nostálgico –

Hmp, simplemente cambié dobe. Y veo que tú no lo has hecho… - me dijo con una media sonrisa en su rostro que en algún sentido me pareció también macabra. Luego, se fue sin decir palabra –

Salí del baño en busca de Sakura para felicitarla por el papel que le habían dado. La buscó por un rato, pero luego se rindió ya que no pudo encontrarla. Así que tomó un poco de ropa y se dirigió a los vestidores. Al pasar por el de las mujeres, logró oír algo que hizo que se quedara ahí.

Mira Frentuda, no me importa si te dieron en papel de Yoshimi o que, Sasuke es mío, además, nunca me superarás. Sé que quieres robarte mi puesto, pero yo siempre, SIEMPRE, seré la protagonista, ¿me oíste? – Karin la tomó del brazo, levantándola del suelo, en donde se encontraba y la empujó contra la pared – Además, ¿Crees que Sasuke se interesará en ti? – Karin se rió - Quiero decir, ¡mírate! ¡Eres más plana que una tabla de planchar! – Karin agarró sus implantes y los sacudió un poco en frente de Sakura, intentando provocarla –

Por lo menos lo mío es natural… - dijo en voz baja la pelirosa, sosteniendo su toalla contra su cuerpo dejando ver su hermosa figura bajo esta –

Las otras actrices que se encontraban ahí apoyando a Karin no pudieron evitar soltar una pequeña risita a pesar que la mayoría de ellas también tenía %50 de plástico en su pecho.

¿¡Como te atreves!? – dijo furiosa mientras miraba a las demás actrices con una mirada asesina –

Karin, no es necesario que sea Superman para saber que esos son implantes – dijo Sakura desinteresada –

Pues, ¿Sabes qué? Ya que dices que lo tuyo es tan genial, ¿por qué no se lo demuestras al set? – Karin tomó su teléfono y rápidamente desenganchó la toalla de Sakura, para así sacarle una foto, provocando las risas de las demás chicas –

Sakura rápidamente tomó su toalla y se la enroscó, para así salir corriendo del vestidor con lágrimas en los ojos. Al salir, no notó que yo estaba ahí, pero yo sí, así que decidí seguirla.

¡Sakura-Chan, espera! –Grité eufórico mientras la perseguía por los pasillos. Ella, al verme, sostuvo más fuerte la toalla y se secó las lágrimas para que no las viera, pero era inútil, yo ya la había visto llorar, y un dolor en mi alma había aparecido de repente, el cual no se iría hasta que arreglara el problema de la hermosa joven de cabellos rosados. La tomé de los hombros y la miré directamente a los ojos – Sakura-Chan, no les hagas caso a esas putas – le dije seriamente – Tu eres hermosa así, y resaltas mucho más de lo que crees – le mostré la mejor sonrisa de sinceridad que pude articular – En cuanto a tu figura…. – me sonrojé al instante al decir eso – Es perfecta y no necesitas plástico para que lo sea – después de que le dije esto, hundió su rostro sonrojado en mi pecho, algo que me hizo sonrojar, para luego mirarme con sus hermosos ojos esmeralda e irse corriendo de nuevo –

Un rato después de que las mujeres creyeran que las estaba espiando y me golpearan, ya estaba duchándome junto con Kiba, Neji y Rock Lee. Los dos primeros eran actores secundarios y el tercero era el coreografo. El agua caía en las diferentes duchas mientras los jóvenes se enjabonaban y hablaban entre sí.

Neji, ¿haz “progresado” con Tenten? – le dijo en tono provocador el castaño –

Pss… - el joven se sonrojó bastante, para luego hablar en un tono bastante decidido – Kiba, ya te he dicho que yo solo tengo ojos para Hinata-Sama… - al decir esto, Kiba rodó sus ojos sarcásticamente -

Pues, supongo que tienes razón…. No me molestaría estar con Hina… - el joven no pudo terminar ya que Neji le había tirado el shampoo por arriba de la pequeña pared que separaba sus duchas – ¡Ouch! –

¿Quién es Hinata...? – pregunté, incrédulo. Llamando la atención de los demás –

Hinata es la mejor actriz de este set…. – dijo en tono orgulloso –

Si, además tiene un cuerp… - de nuevo el castaño fue interrumpido por una botella de acondicionador para el cabello que esta vez cayó directamente entre su ceja izquierda y su ojo – ¡Oye! –

¡Sí, eso es verdad, pero no es más hermosa que Sakura-Chan! – gritó Lee desde su ducha, provocando la atención de los demás hombres en el vestuario –

Bueno, es cierto que ella no está nada mal… - dijo aún orgulloso Neji –

¿Nada mal? ¡Pero si está buenisi…! – Esta vez fui yo quien le tiré una barra de jabón a Kiba - ¡Dejen de hacer eso! –

¡Sakura-Chan es la más hermosa diosa que hay en este mundo! ¡Es un ángel caído del cielo! ¡Es, es…! -

Ya entendimos Lee… - dijo Neji intentando calmar su tono de voz que cada vez subía más - ¿Qué piensas tu, Naruto? – me preguntó Neji –

A decir verdad, me quedé helado con esa pregunta. ¿Qué podía decirles? Quiero decir, les tengo bastante confianza, a pesar de que los conocí hace poco tiempo, pero, ¿Qué pensarían?

Yo… etto… - solté un largo suspiro y luego se los confesé – Me gusta Sakura-Chan, chicos… Dattebayo! –

Todos me miraron instantáneamente mientras Lee se adentraba en mi ducha.

¡Entonces ahora somos rivales! – me gritó mientras los demás solo reían –

Muy bien, pero si no consigo a Hinata, Sakura será mi segunda opción… - dijo Kiba, haciendo que Neji también se adentrara en su ducha y comenzara a golpearlo, pero no tan rudamente –

Un rato después, todos reíamos mientras Kiba usaba la toalla como vestido e imitaba a Karin.

¡Sasuke-Kun, se mío! – Decía en una voz chillona que hacía que me salieran lágrimas de la risa - ¡Ven conmigo y con mis grandes pechos de plástico! – en ese momento, nos dimos cuenta de que todos los demás hombres se habían ido del vestuario –

Hmm… Qué raro… - dijo Neji – comenzamos a oír unos gritos, como de una multitud, así que nos cambiamos y rápidamente salimos del vestidor para encontrarnos con más de doscientas personas intentando entrar al set y gritando con carteles en sus manos –

¿Eh? – Dijo Kiba - ¿Qué está pasando? –

¡¿Qué no lo vez?! – gritó Lee felizmente - ¡Es su espíritu de la juventud! ¡Está al máximo! – todos lo miramos como si estuviera loco, (aunque en realidad, lo está) y nos dirigimos hacia Tenten, quien estaba apoyada en sus caderas con cara de disgusto –

Tenten… ¿Qué es lo que pasa? – Preguntó Neji intrigado y un poco sonrojado – la joven de cabellos castaños soltó un suspiro –

Acaba de llegar Hinata de Australia… - la joven se cruzó de brazos y luego apuntó a un hombre hablando con una mujer de cabellos negros con reflejos azules, un vestido blanco con volados hasta las rodillas y un sombrero. Se encontraba de espaldas y usaba unos zapatos que la hacían parecer mucho más alta de lo que era –

¡Hinata-Sama! – Neji salió corriendo dejando a Tenten un poco deprimida. Le puse un brazo en la espalda y le dí alguna que otra palmada –

Tranquila Tenten-San… está “ciego” – le dije en tono burlón haciendo que soltara una risita –

Kiba también se dirigió hacia la joven y decidí seguirlos. Ahora se encontraba hablando con Neji e intentando desviar la mirada de Kiba de sus pechos.

¡Ah, Naruto! – dijo Kiba animado - ¿Podrías decirle a Shikamaru que venga? – al decir esto, la joven se dio vuelta. Tenía los ojos casi blancos, como Neji. No estoy seguro de si eran lentes de contacto o algo por el estilo, pero me daban un poco de miedo –

Ah… - se quedó mirándome, como embobada, por alguna razón. Cuando parecía que su cordura había vuelto, me habló tímidamente – Na-Naruto-Kun… - los demás se sorprendieron ante esto también - ¿Podrías venir un momento? – le hice que “si” con la cabeza y luego me guió hasta los pasillos –

Se acercó un poco a mí y comenzó una conversación sin fin sobre los distintos “gustos”, el amor, etc. En lo que hablaba, parecía que me estaba coqueteando, y, a pesar de su personalidad tímida, un rato después me di cuenta de que cada vez se iba acercando más, hasta llegar a un punto donde se encontró a centímetros de mi rostro. No sé si estaba a punto de besarme o qué, pero cuando intenté salir disimuladamente de aquella incómoda situación, logré ver a Sakura, para luego casi desvanecerse entre las sombras de ese lugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Perdonen el retraso! Hace un montón que no subía, ya lo se, pero he vuelto XD
Como siempre acepto todo tipo de criticas y sugerencias.
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por mio-chan Dom Sep 29, 2013 3:16 pm

Yeeeiii que bien que ya subiste el capitulo, snif snif
me dejaste esperando mucho Onion TT 
Y que tierno es Naruto celoso Onion *o* ,
y también que bien que le dieron ese papel a
Sakura, ashhh lastima que siempre hay personas
envidiosas cof cof Karin cof cof , pero que bien que
siempre esta Naruto para apoyarla y consolarla
y que mal que ya llego Hinata, ahora va empezar
con su actitud "tímida" eh intentar acercarse a
Naruto Onion TT , y porque Sakura se habrá ido? los
habrá visto? Arggg Hinata arruinando el NS desde
tiempos inmemorables Onion wall 

jajaja Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Sakura1s “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns1f
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo KiritoxAsuna_zps21971355 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo 2elf1v8 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns3y



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Naoko-Chan Dom Sep 29, 2013 7:04 pm

Woo, Hola! Mira lo que me encontré…
¡Parece que será una historia divertida!
Hasta ahora me parece que vas bien, ya quiero ver
los siguientes capítulos, ojala sean así de divertidos y lindos
Me parece muy bien que le hayan dado un papel a Saku
aunque sea con esas arpías plásticas
¿Por qué será que Sasuke y Hinata arruinan todo la mayoría de las veces?

Bueno… Al menos ya les pego el amor a primera vista,
al igual que los celos, es un buen comienzo o…
Al menos eso creo… xD
Muy bueno tu fic, ya quiero ver la continuación
Así que no tardes mucho, Cuidate Onion bye 
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Lun Sep 30, 2013 2:48 am

mio-chan escribió:Yeeeiii que bien que ya subiste el capitulo, snif snif
me dejaste esperando mucho Onion TT 
Y que tierno es Naruto celoso Onion *o* ,
y también que bien que le dieron ese papel a
Sakura, ashhh lastima que siempre hay personas
envidiosas cof cof Karin cof cof , pero que bien que
siempre esta Naruto para apoyarla y consolarla
y que mal que ya llego Hinata, ahora va empezar
con su actitud "tímida" eh intentar acercarse a
Naruto Onion TT , y porque Sakura se habrá ido? los
habrá visto? Arggg Hinata arruinando el NS desde
tiempos inmemorables Onion wall 

jajaja Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
Oh dios, Mio-Chan, me mataste con tu comentario XD
Tengo bastantes cosas planeadas, es probable que el próximo cap lo este subiendo entre el miércoles y el jueves, aunque no me gustan mucho los horarios predeterminados... u,u
Les tengo algunas sorpresas ;D
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Lun Sep 30, 2013 2:50 am

Naoko-Chan escribió:Woo, Hola! Mira lo que me encontré…
¡Parece que será una historia divertida!
Hasta ahora me parece que vas bien, ya quiero ver
los siguientes capítulos, ojala sean así de divertidos y lindos
Me parece muy bien que le hayan dado un papel a Saku
aunque sea con esas arpías plásticas
¿Por qué será que Sasuke y Hinata arruinan todo la mayoría de las veces?

Bueno… Al menos ya les pego el amor a primera vista,  
al igual que los celos, es un buen comienzo o…
Al menos eso creo… xD
Muy bueno tu fic, ya quiero ver la continuación
Así que no tardes mucho, Cuidate Onion bye 
Gracias Naoko-Sempai! Que suerte que te guste! Ya lo seguiré pronto, pero voy a tener que trabajar un poco e.e Saludos!
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Uno Lun Sep 30, 2013 5:08 am

¡¡WORALE!! Sakura es toda una loquilla, consiguió el papel *--* aunque todas se mueren de envidia jaja y Naruto aww :3 ya gusta de Sakura eso es tan lindo...

BICH!!!!!! ¬¬ Hinata que hace ahí??? fuchi!! ok ya Smile esta chevere ¡Sigueño! te tardaste mucho ¬¬ diría que demasiado pensé que lo dejaría así.. Sad casi probocas un suicidio innecesario...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Un Amor de Pelicula Capitulo 3: La historia detrás de la mascara 10/11/13 ACTUALIZADO

Mensaje por Sheik Lun Nov 11, 2013 12:30 pm

Capitulo 3: La historia detrás de la mascara



Narrador/a: Sakura Haruno


No puedo creerlo… - pensé para mí misma mientras sentía el dolor más profundo que había sentido jamás. Casi me había enamorado de un chico que… estaba con Hinata.


No podía negar que odiaba a Hinata tanto como a Karin, o tal vez más. Solo porque era una “gran actriz” todos los chicos caían a sus pies por su busto y su fama. A decir verdad, no tenía ningún atributo. O tal vez… yo era la que no lo tenía.


Quiero decir, ellas no son las que tuvieron pocos amores… soy yo. Tal vez no soy muy buena con los hombres, ni con nada que esté relacionado con el amor. Una parte de mí me decía que me quedara y que encarara a Hinata como siempre quise, pero tampoco podía aceptar esa escena, así que, sin importarme mi orgullo, me fui intentando que no vieran el dolor que reflejaba mi rostro. Tal vez fueran celos, envidia, ya no lo sabía. Debo admitir que nunca sentí la calidez que me producía la mirada de Naruto en Sasuke… 


Obviamente estaba consciente de que lo conocía hace apenas uno o dos días, pero, qué puedo decir… Me había consolado, le había mostrado mi lado más débil y a él no parecía importarle en absoluto.


Pero, lamentablemente, mientras corría por los pasillos del set buscando el baño, su mano me detuvo.


Sakura-Chan… - debo admitír que me sonrojaba cada vez que oía mi nombre por su parte… pero Sasuke… - ¿Qué te ocurre? – me dijo con esa mirada azul como el cielo –


Yo simplemente oculté mi rostro y me sequé las lágrimas sin que se diera cuenta. Luego, intenté recobrar mi compostura y me solté bruscamente de su agarre.


Nada – dije sin atreverme a mirarlo a los ojos y con un tono imponente. Luego me solté y me encerré en el baño de mujeres, el cual ya estaba más cerca –


Cerré la puerta y me desparramé en ella mientras oía a Naruto golpear la puerta para que le abriera.


Sakura-Chan… Abre…. Sakura-Chan… - comenzó a decir detrás de la puerta, pero simplemente decidí ignorarlo –


Vete por favor… - le dije con el tono más frío que pude, a lo que paró de golpear la puerta - 


Muy bien… si eso es lo que quieres… - dijo, y luego hizo una pausa en la cual creí que se había ido – Pero, si necesitas algo… solo dime –


Tengo que admitir que es dulce de su parte consolarme… ¿¡pero qué digo!? ¡Para eso está Ino! ¿No? Además, no necesito ayuda de otro seguro mujeriego.


Esperé un rato y luego asomé lentamente mi cabeza por la abertura de la puerta como una niña pequeña. Se sentía tonto, pero debía verificar que no hubiera nadie, y así lo hice. Salí del baño y me sacudí un poco. Caminé para dirigirme a mi “casillero”. Le daban uno a cada empleado para que guardara sus cosas. Cuando llegué, lo abrí, como siempre y comencé a buscar mi portafolio, el cual creí haber dejado ahí. Pero mientras lo hacía, logré escuchar unas voces provenientes del baño de hombres, el cual se encontraba a tan solo unos metros de ahí. Luego, verifiqué que una de ellas era la voz de Sasuke. Y la otra… la otra era de Naruto. Me acerqué un poco al lugar y comencé a oír la conversación que tanto me intrigaba.


¿Pero por qué? ¡Les haces daño! – Ese era Naruto, sin duda alguna


No me importa… ese es su problema –


No puedes hacer esto Sasuke… ¿¡Que paso con el Sasuke que conocía, Teme!? – No entendía nada, como que ¿”Teme”? Ahora si estaba confundida


¿Qué? ¿Hablas del niño el cual conociste hace 15 años? Pues, se ha ido. A decidido cambiar y, aquí estoy – dijo en tono frío –


Me enfermas Sasuke… las mujeres también tienen vida, ¿Sabes? –


Claro que lo se… pero solo sirven para complacer – Esas palabras sí que me hirieron. ¿Ese era Sasuke? ¿Eso era lo que pensaba… de mí?  -


No Sasuke… no es así. Ellas merecen ser amadas… Como tú, yo y cualquier otro ser – escuché que su tono de voz iba disminuyendo al terminar su frase. Algo en mí dolió. Como una punzada al escuchar las palabras de Naruto. Tal vez por lo mal que lo había tratado cuando intentó ayudarme… -


En ese momento oí los pasos de Sasuke y rápidamente me escondí tras unos disfraces que por casualidad se encontraban ahí. Por suerte, no logró verme. Así que, cuando se fue, Salí de mi escondite.


¿Na…ruto? – pregunté tocando la puerta del baño de hombres inocentemente –


Sakura-Chan… ¿Qué pasa? – me preguntó como si nada. Vaya que era buena actor, hasta podría interpretar un papel -   


Yo… quería pedirte disculpas. Intentaste ayudarme y te traté muy mal. Discúlpame por favor – le dije aún pensando en la extraña “conversación” entre él y Sasuke –


No te preocupes – me dijo con una sonrisa –


Muy bien… debo ir a mi puesto, adiós… - me despedí apenada –


En el camino hacia el camerino de Sasuke, recapacité sobre todo lo sucedido.


¿¡Pero que estas pensando Sakura!? – Me dijo mi “yo” interior. Era uno de mis más grandes defectos, tenía otra parte de mí que siempre intentaba decirme que hacer, algo así como en las películas – ¡Ese chico es solo el chico del sonido! O sea, estamos hablando de ¡Sasuke Uchiha! ¡Y tú eres su asistente querida! Estas echando todas tus oportunidades con él a la basura, además, no eres nada fea, podrías estar con él si quisieras –


Cállate Inner… - así es como yo la llamaba. Sé que es extraño, pero necesitaba otorgarle un nombre, ¿No lo creen? – Claro que me sigue gustando Sasuke-Kun, solo estoy… confundida, eso es todo – me dije para mí misma –


Mi debate interior fue interrumpido a causa de los golpes que le di a la puerta para llamar a Sasuke. Esperé unos segundos pero nadie contestó, así que volví a intentarlo. Nada.


¿Sr. Uchiha…? – Llamé buscando una respuesta - ¿Está usted ahí? – pregunté, pero luego escuché unos ruidos venir de adentro de la habitación, así que entré sin dudarlo –


Me quedé helada. Eran Sasuke y Karin. Se estaban besando apasionadamente, y no solo eso. Se estaban tocando frente a mis narices. Un poco más y los dos terminaban haciendo el amor sobre el tocador.


Los dos se detuvieron al verme. Karin, sonrojada, pero aún así, con una mirada arrogante, como siempre. Y Sasuke… bueno, Sasuke-Kun solo me dedicó una de sus medias sonrisas de siempre, alejando un poco a Karin de él, la cual parecía un perro desesperado montándose a otro. Típico de Karin.


Que inesperado Sakura… - dijo acercándose a mi mientras se arreglaba el cuello de la camisa – Entras sin tocar… -


Y-yo si toqué… - hice una pausa y miré a Karin – Pero estabas muy ocupado como para escucharme… - dije firme pero avergonzada – Pero tranquilos, yo ya me voy – dije dándome la vuelta, decidida a salir de ahí –


Si... – dijo Karin al instante –


No, espera… - dijo Sasuke – Podríamos hacer un trío… - me dijo con voz sensual –


No tenía que verme en el espejo para saber que estaba roja como un tomate maduro. ¿¡Estaba loco!? Quiero decir, debo admitirlo, Sasuke-Kun me tienta pero… ¡¿Un trío?! ¿¡Con Karin!?


¿¡QUE!? – Gritó Karin desde atrás - ¡Pero Sasuke-Kun…! ¿¡Ella!? – Debo admitir que eso fue muy ofensivo… - Además, tres son muchos… - dijo Karin comenzando un puchero en voz baja –


Tranquila, eso se puede arreglar… - dijo Sasuke, y luego se acercó a Karin – Vete Karin – dijo firme –


¡Pero… Sasuke-Kun! – gritó histérica, pero antes de que me diera cuenta, ya estaba afuera del camerino –


¿Ahora, en que estábamos…? – preguntó sensualmente, he intentó poner una mano en mi pecho, pero tomé su muñeca y lo alejé de inmediato –


No Sasuke-Kun. Lo lamento, pero no me gustan los… mujeriegos – dije esto último con mucha dificultad mientras lo empujaba y me abría paso hacia la puerta –


Vaya Sakura… ¿Con que estas difícil hoy, eh? – me dijo mientras se apoyaba en la puerta para que no saliera – Pero para tu información… no soy ningún mujeriego – dijo acercándose a mí y acorralándome contra la pared –


¿Ah, no? – Dije zafándome por debajo de su brazo – ¿Entonces explícame que hacías con Karin? – dije mientras tomaba la perilla de la puerta, otra vez –


Tranquilízate… solo me divertía – esto último me enfureció mucho. ¿En serio creía que era tan imbécil? –


No me importa Sasuke, me voy –le dije y lo aparté para salir casi disparada de la habitación –


Hice como si nada hubiera pasado y seguí caminando. Ay no, ¡Tenía que aprenderme el libreto! Corrí hacia mi casillero y rápidamente saqué mis líneas. Luego, miré el reloj y me di cuenta de que ya era hora de mi descanso, así que tomé mis cosas y salí. Caminé por la acerca hasta llegar a un pequeño bar al que voy con frecuencia y me senté en la barra.


Hola Sakura, ¿Cómo estás? – me preguntó el cantinero –


Muy bien, gracias Kankuro… - le respondí casi sin prestarle atención alguna. Estaba demasiado concentrada en el libreto… -

Hm, ¿Se puede saber que tienes ahí? – me dijo mientras limpiaba una copa –


Ah, me dieron un papel en la novela “Venganza”… ya sabes, en la cual trabaja Sasuke Uchiha y… Karin Uzumaki… - le dije desinteresada sin quitar mis ojos de los papeles –


¡¿En serio?! ¡Felicidades Sakura! – Me dijo mientras me servía un coctel – Toma, un regalo de la casa –


No, Kankuro… - dije alejando la copa – No puedo aceptarlo – le dije con una sonrisa. Era tentador, pero no pude aceptarlo –
¡Oh, vamos! – Me dijo volviendo a acercar la copa - ¡Date un gusto Sakura! –


Argh, muy bien – le dije agarrando la copa con una pequeña sonrisa - ¡Pero solo esta vez! – dije mientras admiraba la elegante copa en la cual me había servido el trago –


Tomé un pequeño sorbo. Estaba simplemente fantástico. Supongo que debía aprovechar, ¿no? Me lo bebí con cuidado mientras hablaba con Kankuro. Como era una cliente frecuente, ya lo conocía y nos llevábamos muy bien. Era un chico muy simpático. Seguimos un rato hasta que la puerta se abrió de un golpe y seis hombres armados entraron al lugar.


¡Todos al piso! – Gritó uno, a lo que todos los presentes obedecieron de inmediato, incluyéndome –


En eso, dos de los hombres comenzaron a pasar y a juntar todos los objetos valiosos de la gente mientras otros tres entraban donde Kankuro y a la cocina y sacaban dinero de la caja. Estábamos en medio de un robo armado. Yo nunca había estado en uno y me había tomado por sorpresa, estaba muy asustada.


¡Oigan, deténganse! – una voz masculina gritó desde la puerta. Levanté un poco mi vista y logré ver a un hombre de mayor edad y tenía el cabello blanco. También venía armado y, había por lo menos ocho hombres detrás de él –


Logré oír las sirenas de los autos de policía. Que rápido habían llegado… solté un suspiro de alivio. Pero entonces, uno de los hombres tomó a Kankuro del cuello y le apuntó con un arma en la cabeza.


¡Alto ahí! – Gritó el hombre - ¡Un paso más y el sujeto muere! –


Suéltalo chico… - dijo con total tranquilidad el hombre mayor, pero en cuanto lo dijo, el sujeto que sostenía a Kankuro frunció el seño y apretó más su cuello –


¡Ahora, disparen! – gritó, y todos los demás sujetos se pusieron delante de él y comenzaron a disparar con ametralladoras todo el lugar –


La policía se adentró rápidamente al bar y el hombre de cabellos blancos se dirigió hacia el tipo que había dado la orden, pero este le pegó un tiro en la pierna a Kankuro y se fue lo más rápido que pudo.


¡Kankuro-San! – grité yo, e intenté acercarme a él, pero una mano me detuvo –


Alto ahí preciosa… - me dijo un hombre, luego, me levantó del suelo y tomó mi mano por detrás de mi espalda –

Muy bien… se los advertimos… un paso más y la chica muere – al oír sus frías palabras, tragué saliva. ¿En serio iba a morir así? ¡¿En un bar, asesinada por unos delincuentes?! ¿¡Que iba a suceder conmigo!? -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mortales! Aca les traigo esta bellizima continuación que tanto les debía?) Sobre todo a Esbeiidy-Chan XD
Espero que les haya gustado, acepto todo tipo de críticas y sugerencias ^-^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por saritha leal Lun Nov 11, 2013 3:15 pm

¡gracias por subir la conti! me gusta mucho tu fic, además, creo que es el destino que sea tu fan cheers maldito Sasuke... no murió Kankuro, ¿cierto?, ¡Espero tu conti pronto! me dejaste con la intriga

Adiós y cuídate... Onion bye 
avatar
saritha leal
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por belivexangel1 Lun Nov 11, 2013 4:19 pm

Nueva lectora, me gusto tu fic, podrias.. hacer que SASUSKE SUFRAA!!? Nose haz que Sakura se conviertan en una fabulo actriz y que haga rogar a Sasuke por lo que le hizo si siiii!! SERIA HERMOSOO!! Naruto *^* Lo ame <3
Sabes cuando vi la la pu** cof cof Karin se andaba hechando a Sasuke y humillo a Sakura me diero.. unas ganas de ser Yuno e.e

Sabes cuando lei cuando Sasuke dijo "Hagamos un Tri" Quize que no dejara desendencia jejeje y tambien quize hacerle las cosas en el video de Girls Generation-Oh My <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Mar Nov 12, 2013 8:42 am

Saritha: Jaja, pues, bienvenida ^-^ Pero no digas eso, me halagas, aunque a decir verdad nunca te había visto por aquí *-*

Ya lo veras... 

Believe: Bienvenida también ^.^ Y, con gusto haré que Sasuke sufra... y mucho >:3

A decir verdad, no odio a Karin, pero para villana queda perfecta... tranquila, ella también tendrá su merecido pronto ;D

Saludos!
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por David-kun Mar Nov 12, 2013 11:02 am

¡Hola Sheik-chan!

Me encanta tú Fic, te comentaria más pero ya escribi más de 2000 letras pero a mi estúpido y sensual celular tuvo la gran idea de apagarse >.<
Pronto edito este comentario.

¡Sayonara!
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por David-kun Mar Nov 12, 2013 11:04 am

¡Hola Sheik-chan!

Me encanta tú Fic, te comentaria más pero ya escribi más de 2000 letras pero a mi estúpido y sensual celular tuvo la gran idea de apagarse >.<
Pronto edito este comentario.

¡Sayonara!
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por David-kun Mar Nov 12, 2013 11:04 am

¡Hola Sheik-chan!

Me encanta tú Fic, te comentaria más pero ya escribi más de 2000 letras pero a mi estúpido y sensual celular tuvo la gran idea de apagarse >.<
Pronto edito este comentario.

¡Sayonara!
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Mar Nov 12, 2013 11:14 am

Muy bien... gracias David-Kun ^-^ (Me caes bien, y veo que eres nuevo)

Pero no digas eso, me halagas x3

Como sea, saludos a ti y a tu sensual celular?)
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por mio-chan Mar Nov 12, 2013 12:38 pm

Enserio se te ocurre dejar hay el capitulo,,,
ENSERIO?
uhhh te gusta hacernos sufrir o que?? primera
nos haces esperar mucho para que subas el capitulo
después lo dejas en una parte muuuuuy
interesanteD;
snif snif llorare Onion D: 

WAAAA pobre de Sakura,espero que no le
vayan a hacer nada y ese Sasuke si que
es un mujeriego goloso Onion... 
espero que pronto subas el siguiere capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Sakura1s “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns1f
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo KiritoxAsuna_zps21971355 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo 2elf1v8 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Ns3y



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Sheik Mar Nov 12, 2013 1:43 pm

Aww Mio-Chan, por supuesto que me gusta verlos sufrir! 

Además, no es taan interesante... me halagas ^-^

Ya subiré conti, tranqui que el fic recién empieza y tengo MUCHAS ideas para seguirlo...
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Naruto2q “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Kibaq “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Tobi2c
“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo S1su47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Oie242552azaczp47 “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por David-kun Mar Nov 12, 2013 4:34 pm

Volvi! Very Happy
Soy un novato:3 XD publique sin querer 3 mensajes iguales seguidos, pero es culpa de mi celular >.<
En fin, dudo que pueda escribir lo que te había escrito antes, así que te dejó este pequeño resumen XD

Es fabuloso tú fic, para mi ha tocado la perfección, logro captar mi atención rápidamente, lo leo y empiezo a imaginarme como sucede.

Quiero que haya beso >3<
Es que los dos son tan lindos XD ¿se oye afeminado ese comentario?
Bueno así escribo yo, soy poco común e.e

Esbeiidy-chan me ha de conocer, le propuse matrimonio XD ok no ._.
Sube cap pronto, no queréis ver como me suicido con mi gato de peluche ._. Naaaa es broma, este fic me ha alegrado el día, acabó de terminar una relación amorosa T-T Estoy depre' Pero lo superare.

Hay, yo te cuento toda mi vida XD, bueno ya chao, que después te quito protagonismo e.e
Te diré Sheik-Chan ^w^

PD: Siempre me desvío del tema principal como habrás visto:p
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13  Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo Empty Re: “Un Amor de Pelicula” [+16] 27/11/13 Capitulo 5: Talento Oculto - Nuevo Capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.