NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Fic tomando el control (7/12/23) + 18

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Empty capitulo 29 final

Mensaje por choujiro Dom Dic 10, 2023 11:07 am

Capítulo 29

Un rayo de sol le desperto, le dolia todo y estava desnudo, sobre el dormian tres mujeres
desnudas, sudadas y pegajosas, alrrededor de la cama un sin fin de jugetes sexuales, frascos de
lubricante y latas de bebidas energeticas cubrian el suelo, con mucho cuidado se levanto, las tres
estavan preciosas durmiendo profundamente, despertarlas era casi un crimen pero havia algo que
devia hacer.
Tomo a Ino por un brazo y la zarandeo para despertarla, cuando la rubia abrio los ojos Naruto le
hizo señas de que no hiciese ruido, ino se levanto despacio concentro chacra en una mano y un
resplandos verdoso aparecio, toco la frente de Sakura y suspiro
Naruto: ya esta?
Ino: si, con esto no se despertara por nada hasta dentro de tres horas por lo menos - se dio la
vuelta y desperto a Hinata - Hinata despierta. -Hinata necesito un poco mas para despertarse
Hinata: buenos dias amo -dijo sonrriendole al rubio
Naruto: buenos dias mi dulce zorrita -Hinata sonrrio aun mas.
Ino: bueno, vamos a comprobar si todo a salido bien - entre los tres estiraron bocaarriba a Sakura,
Ino le puso las manos sobre el vientre y otra vez un chacra verde emano de ellas, Sakura intento
moverse en sueños pero Naruto y Hinata la sujetaron, al momento la rubia se puso a reir feliz -
jajajajajaja todo ha salido perfectamente -Naruto se puso contento
Naruto: en serio? estas segura? -Ino asintio - Hinata es tu turno.
Hinata: hai, "Byakugan" - las clasicas venas se marcaron alrrededor de sus ojos, fijo su mirada en
el estomago de Sakura durante un momento- esta confirmado amo
Naruto: de cuanto esta? -pregunto nervioso
Hinata: por el nivel de desarrollo celular cinco o seis dias como mucho, enhorabuena amo
Naruto las agarro del cogote a las dos y les dio un sonoro beso, Ino se abrazo al cuerpo de Sakura
que se havia puesto de lado, Despues de unos minutos de risitas alegres Naruto se fue a dar una
ducha, en el espejo del cuarto de baño vio que tenia el cuello lleno de mordiscos y la espalda
arañada
Naruto: menuda fiera de mujer, menos mal que tengo a las otras dos para entretenerla o esta
acaba conmigo
Se ducho y salio a dar una vuelta para tomar el aire mientras Ino y Hinata limpiaban la casa y
preparaban un buen desayuno, llego a la entrada de la aldea, saludo a los guardias y salio de la
aldea, camino por el bosque unos quince minutos hasta que se topo con una figura, era el mismo
que les havia atacado y que casi acaba con su vida

Jounin: llegas tarde
Naruto: callate, ni te imaginas que nochecita he pasado
Jounin: por tus ojeras deve haver sido una noche de escandalo
Naruto: je je je je, si que lo ha sido y quitate ese disfraz, el blanco no te pega - una explosion de
humo y se tranformo en un hombre negro muy alto, con gafas oscuras y nueve espadas en su
espalda
Jounin: ningun blanco me pega soy el ninja que rapea y el macho que toda nena desea wwaaaa!!!
-dijo en un lastimoso intento de rapear - esa es buena, tengo que apuntarla -Naruto con una gota
de sudor en la cabeza
Naruto: por lo que mas quieras Killerbee dedicate a ser un ninja y deja el rap para los raperos
Killerbee: calla ignorante, algun dia mi arte sera reconocido por todos
Naruto: seguro que si -decia no muy convencido y mirando a otra parte
Killerbee: bien, ahora que todo salio segun lo acordado te toca cumplir tu parte
Naruto: esta bien, te prometo que no le dire a tu hermano mayor que usaste el ataque de
Akatsuki para escaparte de aventuras
Killerbee: y... -dijo esperando algo mas
Naruto: y te prometo que convencere a la hokague para que te deje montar un concierto. -esto
ultimo seria duro de cumplir
Killerbee: siiiiiiii, asi se habla hermano
Naruto: no se por que le tienes tanto miedo a tu hermano -Killerbee sudo en frio
Killerbee: porque el es mas terrible que cualquier biju, por cierto, cuando te conoci hace un año
vagando por el mundo y persiguiendo Akatsukis no imagine que algun dia usarias nuestra amistad
para engañar a esa Sakura de la que tanto hablabas
Naruto: el mundo cambia y aveces cuando persigues un sueño te pierdes y encuentras algo mejor.
Killerbee: si pero porque yo? seguro que conoces a una docena de shinobis capaces de hacer lo
que me pediste
Naruto: necesitava a alguien que fuese lo suficientemente fuerte como para dominar a Sakura sin
hacerle ni una herida como tu lo hiciste, no olvides que es la alumna de una sanin
Killerbee: ni que lo digas, me hizo un buen tajo en el pecho

Naruto: ademas la herida que me hiciste no era ninguna broma, incluso para nosotros los
jinchurikis ese tipo de herida, para no ser letal requiere una havilidad que solo alguien como tu
podria tenerla, ademas Sakura no te ha visto nunca por lo que no reconoceria tu estilo de lucha
Killerbee: pues yo sigo pensando que fuiste muy lejos por una mujer
Naruto: alguna vez te has enamorado?
Killerbee: no
Naruto: entonces no podrias entenderlo
Killerbee: tu mismo con tu mecanismo colega, me piro
Naruto: adios amigo.
Killerbee se marcho rapidamente y Naruto retomo el camino de vuelta a su aldea a paso sereno
xx: jejejeje, eres un cabron frio y manipulador -Naruto siguio caminando y entro en su mente,
frente a una jaula de barrotes dorados donde un demonio de rojos ojos le observava
Naruto: no exageras un poco Kyubi?
Kyubi: que exagero? parece que no tienes buena memoria, te apetece que repasemos lo que te
ha mantenido acupado desde que terminaste con las lecciones de Anko?
Naruto: si eso te hace feliz -dijo un tanto indiferente
Kyubi: primero metiste a la rubia en la cama de Sakura
Naruto: Ino me havia contado que cuando eran mas jovenes havian tonteado, devia espertar su
vena lesbica o de lo contrario no seria posible que en un futuro ella y Hinata fuesen mis esposas a
la vez
Kyubi: despues hiciste que le diese una droga mezclada con un cafe
Naruto: aquella droga tenia varios efectos, entre ellos probocar ciertos dolores abdominales y
aumentar la livido, asi Ino lo tendria mas facil para acostarse con ella
Kyubi: aprobechaste los dolores para que Ino le hiciese un chequeo y amaño las pruebas para que
pensase que era esteril y enviaste a Anko con una copia para Sasuke
Naruto: Sasuke era lo unico que le quedava a Sakura de ese ridiculo pasado, con ese informe logre
que Sasuke hiciese lo que savia que haria, ademas de sacarme de encima a Sasuke tambien hice
que Sakura dudase de su femenidad al no poder tener hijos, esto la devilito mas mentalmente y la
dejo mas propensa a ir por el camino que yo decidi para ella, eso junto con nuestra charla en la
que la hice sentir culpable por mi comportamiento la decidieron a "salvar" a Naruto, solo era
cuestion de tiempo que ella viniese a mi.

Kyubi: y despues esa mision caida del cielo.
Naruto: fue un golpe de suerte aquella peticion.
Kyubi: te pasaste todo el viaje viciandola y corrompiendola con sexo.
Naruto: lo que le hice fue muy duro para ella, no hay que olvidar que aunque gozo al final no dejo
de ser una violacion, devia demostrarle que solo yo podia mantenerla satisfecha y asi poco a poco
dejo de importarle aquello, pero aun no era suficiente para que ella se rindiese a mi totalmente
Kyubi: para eso montaste aquella farsa con el jinchuriki de Yamata y unos clones disfrazados.
Naruto: Sakura es una mujer muy lista, devia creer sin lugar a dudas que ponia mi vida en sus
manos sin que temiese ninguna consecuencia, pero para entonces ella ya era adicta a mi.
Kyubi: un plan muy bien urdido ciertamente, lo que no entiendo es porque le echaste la ultima
droga durante el viaje
Naruto: simple, aquella droga que le ponia en la bebida y en la comida era un suplemento
hormnal que estimula la ovulacion, las mujeres en plena ovulacion son mas receptivas
sexualmente de forma natural, asi ella no sospecharia que su excitacion podria ser por alguna
droga, no olvides que es ninja medico. Ademas... deseava que ella quedase embarazada de mi,
siempre he deseado que mi primogenito naciese de Sakura, por otra parte cuando sepa que va a
ser madre no le importara nada y cualquier cabo suelto que este plan pudiese tener sera negado
por su mente que creera desesperadamente en nuestro amor y en ese hijo que vamos a tener
Kyubi: has conseguido enamorarla y corromperla a tal punto que no se negara a que te acuestes
con cualquier mujer que quieras porque ella tambien hara lo mismo pero solo con otras mujeres.
Naruto: claro que si, me da morbo verla comiendo coños pero no permitire nunca que otro
hombre le ponga un dedo encima
Kyubi: aun asi sigues diciendo que exagero cuando digo que eres un cabron frio y manipulador?
Naruto: lo que me molesta no es que me llames manipulador, es que digas que soy frio
Kyubi: ja ja ja ja ja, retiro lo dicho, "ardiente" manipulador -Naruto sonrreia
Naruto: eso esta mejor -Kyubi se puso serio y miro al vacio
Kyubi: aun despues de todo eso, sigues siendo un mentiroso mocoso
Naruto: ?
Kyubi: puede que digas que lo controlaste todo pero habria sido suficiente con que ella no te
huviese detenido la hemorragia para que nos fuesemos al infierno, aunque digas que la
manipulaste para que fuese tuya saves bien que en el fondo ella es el ama y tu el esclavo.

Naruto: -cerrando los ojos- sin ella no quiero vivir, pero con ella... lo quiero todo!
Kyubi: lo has logrado muchacho, eres el shinobi mas fuerte, el hombre con las mejores hembras,
has logrado que te amase la que nunca te amo aun despues de ultrajarla, lo tienes todo.
Naruto: no, aun me falta algo
Kyubi: que es lo que te falta? -llegavan a las puertas de la aldea y desde alli se veia la torre
hokage, cuando el rubio la vio cambio su sonrrisa alegre a una sadica y confiada.
Naruto: el mundo, je je je je....

Un año despues...

ah ah ah ah auh ouh si mas, mas fuerte....
Estos y otros gemidos se escuchaban salir del despacho del hokage, en el una hermosa mujer de
pelo azulado estaba tumbada boca arriba y desnuda sobre el escritorio, tenia las piernas abiertas y
entre ellas un rubio la penetraba inclemente, pero lo que mas llamava la atencion era su enorme
barriga, devia estar de siete meses pero parecia mas tiempo devido a su gran tamaño. Estava
sudada porque ademas de el rubio que se la follaba con maestria tenia a otras dos mujeres
chupando sus pechos como si quisieran arrancarselos deliciosamente, a su vez estas dos mujeres
estavan inclinadas en el escritorio con el culo en pompa, detras de ella otros dos rubios las
penetraban, a la pelirrosa se la metian por el coño, mientras que a la rubia la sodomizaban
brutalmente.
De la comisura de las bocas de las dos mujeres resbalaba un hilo blanco de leche, ambas
mamaban como perras y de vez en cuando paraban y pegaban su boca llena de leche materna a la
de Hinata para besarse y darle a probar su propia leche, todos gozaban embestian y jodian como
locos hasta que no pudieron mas cuando las tres mujeres se corrieron casi a la vez fruto de la
havilidad del rubio, pero el llego poco despues sacando su polla de Hinata eyaculo sobre su

vientre, Sakura y Ino no perdieron tiempo y se lanzaron sedientas a lamer a Hinata, los clones
desaparecieron y Naruto se sento en el sillon.
Hinata: eso... ha sido... intenso amo -dijo agotada
Naruto: no ha estado mal del todo, verdad cariño? -Sakura dejo de lamer a Hinata, Ino beso a la
peliazul, la pelirrosa se sento sobre el regazo del rubio y este le amaso los pechos mientras se
recuperaba del orgasmo.
Sakura: ha sido fantastico, no me canso de beber de sus pechos, a mi no se me pusieron tan
grandes cuando di a luz al pequeño Jiraya -dijo un poco picada
Naruto: tus pechos eran son y seran perfectos. -Sakura le sonrrio
Sakura: gracias amor -le dio un beso suave sobre los lavios
Naruto: como van las cosas con mi ahijada? -Ino dejo de besar a Sakura y se sento sobre la mesa
delante de Naruto con las piernas abiertas enseñandole descaradamente su coño
Ino: Esta con su padre como siempre, no se separa de ella ni un momento desde que lo pusiste a
cargo de la escuela y dejo de hacer misiones, es un padrazo, pero aun me resulta divertido que la
llames tu ahijada cuando fue tu polla la que me dejo preñada -dijo divertida
Naruto: hablamos de ello cuando nacio, ella es la hija de Sai por mucho que la quiera
Ino: eres un gran amigo Naruto -dijo sinceramente- por cierto, tengo un mensaje de Sai para ti.
Naruto: te escucho
Ino: Sai dice "ahora quiero un niño para completar la parejita" -sus ojillos azules brillaron con
perversion
Naruto: y tu que dices?
Ino: si mi marido quiere otro hijo quien soy yo para negarselo? -respondio con sencillez
Naruto: lo que quiera mi amigo pero para que sea posible tendras que pedirme que te folle el
coño alguna vez -Ino hizo un puchero divertido de indecision
Ino: es que me follas tan bien el culo... la culpa es tuya - todos los presentes se echaron a reir
Naruto: Hinata, si no me equivoco tienes cita hoy en el hospital
Hinata: si amo, tengo que hacerme una revision rutinaria, es normal cuando llevas trillizos.
Naruto: bien, cuando salgas llamame y dime si todo va bien, y hablando de hospital, como le va a
oba-chan?

Sakura: Tsunade-sensei sigue en sus estudios medicos, ahora que esta jubilada se alegra de poder
invertir su experiencia en estudiar formas de salvar vidas en lugar de quitarlas.
Naruto: excelente, bueno, sera mejor que cada uno se vaya a hacer su trabajo, esta noche ya nos
divertiremos otro poco -a regañadientes Ino se fue con Hinata al hospital, Sakura, que ahora era
ayudante del nuevo hokage miro la agenda
Sakura: mañana viene a vernos el feudal del pais de bosque, vendra con su esposa tal y como
sugeriste
Naruto: como es
Sakura: es rubia, alta y con un buen tipo segun nuestras fuentes... te la vas a tirar? -dijo
mordiendose lascivamente los lavios
Naruto: tu que crees? -Sakura sonrreia divertida
Naruto se levanto y fue al fondo del despacho donde un gran mapa de todo el mundo conocido
adornaba la pared en el havian muchos kunais clavados
Naruto: en la arena esta Temari, en el pais del Vino esta Akane, en la aldea del demonio esta
Shion, la feudal del pais de las flores, a soberana del pais de la nieve, en la aldea de la roca la
hermana del kage... -decia esto mirando como en cada lugar que pronunciaba havia un kunai
clavado- todas ellas esperando hijos mios, algun dia ellos rehuniran el mundo bajo el control del
clan Uzumaki y lo hare sin derramar una gota de sangre jajajajajajaja
avatar
choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 80
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Empty Re: Fic tomando el control (7/12/23) + 18

Mensaje por gonmax Jue Feb 29, 2024 4:08 pm

que bueno que alguien siga escribiendo aca! me alegro!
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Naruto4b  Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Naruto8  Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Sakura8
 Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Sakura9f  Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Ns4u  Fic tomando el control (7/12/23) + 18 - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.