Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Nov 09, 2014 5:45 am

Hola amigos, vengo ha hablaros sobre el que será para muchos el enemigo más terrible de la serie Naruto, no, no es ni Madara, ni Kaguya, ni ningún otro super villano de la serie. La empresa de animación Pierrot, ya de ante mano mucha gente se había quejado de que esta empresa había echo trabajos chapuceros en momentos clave del anime, la aparición de Minato, o la lucha contra Pain (omitiendo la parte de Hinata que si les salió de PM, ¿por qué será?) a sí porque su personaje favorito es Hinata y tenían que darle su gran esplendor de HIME, a lo que iba, esta gran empresa tiene muchos beneficios, según me e informado unos 353.270.000 yenes en el último año, una gran cantidad que de seguro no importaría reducir sobornando a algún autor... que echara a perder su magnífica obra.

Estos amigos nuestros ya reconocieron con anterioridad su gran apego por Hinata, alegando que no les gustaba que esta no fuera ni personaje secundario en la serie, ¿podrían haber estado presionando al autor para que desbaratara su final previsto por uno de circunstancias?. Podría ser muy posible, ya que los spoiler y las filtraciones dejaban demasiado que desear, mucho para un hombre que llevaba 15 años haciendo un manga de gran calidad y que gusta por el mundo entero, no es lógico que después de tanto tiempo la historia acabe de una forma en la que nadie ha logrado hacer sus sueños, gente como Naruto  que nunca se rendía, dejara ir a Sakura para irse con Hinata y vivir una mentira, aparte está tooooodo lo demás, un mundo en paz donde ya nadie se dedica ha hacer nada, solo a estar en caso de las konoichis a cuidar la casa y a los hijos (muy machista en mi opinión) y los demás a aburrirse.Kunoichis guerreras como Sakura, Tenten, Temari, etc... pasan a ser amas de casa en caso de la rosa y la de Suna y una dependienta de una tienda de armas en caso de la morena, chicas con talento, temperamento y un sentido salvaje y fuerte para saber que querían triunfar en sus respectivos campos shinobis, ahora solo se preocupan de mantener contentos a sus "maridos" o cuidar niños o armas... muy machista.... y muestra que nunca puedes cumplir tus sueños por mucho que te esfuerces si eres mujer deberás quedarte cuidando del hogar... (es la opinión que me da todo esto, no se ofendan chicas).

El tema de los pairings y las parejas, muy forzados como si les diera pereza desarrollarlas, quizás todo venga en flashbacks en una nueva serie... a mi parecer sería muy pesado enlazar partes de una y otra historia, y la gente acabaría liándose, otro fallo es el envejecimiento de los personajes, unos parecen muy jóvenes, otros muy viejos, sin ningún tipo de criterio lo que da a entrever que alguien se dió mucha prisa diseñando los nuevos modelos de personajes, lo que me hace pensar que todo fue improvisado debido a un cambio de opinión de ultima hora... que extraño...

Bueno visto todo esto, nos damos cuenta de que la pela es la pela y cualquiera se vende por su debido precio, después de esto, ¿cual es vuestra opinión sobre Pierrot y sus supuestos métodos de trabajo?

Esto es mi opinión de todo esto, si alguien se siente ofendido que me lo diga, sin esperar me disculparé si se sienten ofendidos.

Un saludo,DavidKAZE121.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Mensaje por miguel-kun el Dom Nov 09, 2014 7:35 am

Bueno pienso lo mismo que pierrot tuvo mucho que ver, pero tambien kishimot fue el culpable dinero le sobraba Naruto dejo buenas regalias, pero prefiero el dinero que su historia eso deja ver que pudo mas el interes que su historia una lastima verdad
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3213
Edad : 26
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Dom Nov 09, 2014 9:17 am

Los mayores enemigos de los fans y es algo que he sabido durante mucho tiempo, fueron las empresas de animación y anexas, a ellos no les interesa si su publico esta satisfecho o no (En algunos casos) solo el dinero $$$como toda empresa y harán lo que sea para ganar más, incluso acabando con una trama para imponer su ley, es una empresa que sencillamente se encargo de crear todo y destruirlo hasta el ultimo momento y pues Kishi se vendio al mejor postor, solo espero que se de cuenta que la rejo y perdio fans, esa es mi opinión.

Recuerden:
#BeStronger
               #BeHappy
               #BeNaruSaku
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 302
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Mensaje por alex666 el Dom Nov 09, 2014 10:51 am

Ese comunicado de que meteran relleno de hinata y hanabi para respetar el final del autor me parece una excusa mediocre, Kishi no tenia pensado el diseño de hanabi en shippuden, si no era por SD no lo habria ni pensado.

Me suena que empiezan a justificar ese final incoherente, puras excusas
avatar
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 26
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Mensaje por Dew-Mangaka el Dom Nov 09, 2014 11:28 am

Lo que hay que ver ..

Dew-Mangaka
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://www.dew-mangaka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.